Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
28/9/08 a las 17:06


wendy guapa ya veras como llega pronto, piensa que buscando enserio llevas poco tiempo ya veras como ants de darte cuenta as conseguido tu sueño,

Cris si la peque sigue con fiebre la pueden operar tambien?? bueno espero que se mejore, yo creia que hoy me dejaria tranquila n ratito por que llamaron mis padres haber si queria irse con ellos a comer y Dijo que no me lo creia es que no se separa de nosotros ni con agua caliente la tia y me la traido de vuelta en una horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios no nos deja parar ahora el padre esta dormido , la perra tambien y ella dando la lata pa no dormirrrrrrr deverdad que no seque voy a hacer para que se quede quietecita un ratooooooooooooooooooooooooo

Ver también

S
sasha_593471
28/9/08 a las 17:50

Karooooooooooooo
guapa que alegria verte por aki, asi que no para de dar patadas, ami tambien me encanta sentirla y tampoco para la tia.

¿¿¿t quequieres que sea???niño o niña y as pensado ya algun nombre ainsss yo como antes de quedarm preñi ya sabia que nombre le pondria jejejejeje

a porcierto que modelo es el que te gusta de carro??

aaaaaa el mrtes tengo ya la primera clase de preparacion al partooooooooooooooooooo

S
sasha_593471
28/9/08 a las 18:35


corazon no te preocupes se entiende de sobra jejejeje, ami el nombre de niño Sergio me encanta pero mi marido n queria menos mal que a sido niña sino nos hubiesemos peleado por el nombe jejejejejejej,

El carro me gusta pero ami ahora mismo de los que he visto el que mas me gusta es de CASUALPLAY Vintage per la verdad esque aun nohe mirado enserio claro no por que yo no quiera es por que mi marido dice quehy tiempo para todo asi quea esperar que le vamos a hacer ,

bueno guapa me voy a daar una duchita luego vuelvo


un besote

A
alegra_7979915
28/9/08 a las 21:20

Hola cariñines!!!
Uf! No tengo tiempo de nadaaaa!!! Acabo de llegar ahora a casa y toy mueeertaaaaaa!!!
He leído un poquito por encima pero es que se me cierran los ojitos... A ver si mañana me pongo al día...
CELIA no me riñaaaaas, es que voy de culo!!! Estoy de trabajo hasta los ojos y como nunca se decir que no, me meto yo solita en unos fregaos...

Hoy me he acostado a las OCHO de la mañana!!! Tenía que acabar unos carteles publicitarios urgentes que me pidieron a última hora como un favor especial y aún no he dormido desde el sabado por la mañana...
Me muero de cansancio!!!

Bueno en fín, que quería contaros que el viernes fuímos al gine y nos dijo que todo estaba perfecto. Es mas, viendo el esperma de mi marido el gine le comentó si le interesaría hacerse donante!!!
Textualmente le llamó semental y preñador!!! jajajaja
Se remiraba los resultado una y otra vez y no paraba de decirle: Oye, pero es que tu estás muy muy bién, eh?
Mi marido ponía una cara el pobre... Cuando salimos de la consulta me dijo: Oye, este hombre no será un poco gay, no???

Así que nos dijo que si no me había quedado hasta ahora era porqué simplemente no me había quedado
Que tampoco llevabamos tanto tiempo y que estuviera tranquila que era perfectamente normal el tiempo que llevabamos buscando

Así que no nos queda otra que seguir buscando
Bueno, al menos estamos mas tranquilos, jeeje

Bueno nenas que me voy a dormiiiiiiir!!! Hoy no tengo fuerzas ni para cenar... A ver si mañana me paso un ratito mas despejada...

Muak!

I
inka_9912040
29/9/08 a las 10:07

Actualizo
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda

A
arisha_5753648
29/9/08 a las 10:15

Jooo lo siento jennn felicidades!!!celiaaaa q no sabia q tu nenaaa
estaba malita ,joper apenas me da tiempo de entrar y no puedo leer,como esta tu niña?
jen felicidades atrasas,q apenas tengo tiempo,,,,,perdonaaa
a las demas como estaisss yo bien auque algo asustada,he tenido una pesadilla horrible esta nocheee,,upf,,,me da miedo ir a la eco la semana q vieneee,,,,,en finnn pasad un buen diaa besos

G
genica_7836882
29/9/08 a las 12:16

Chicas me despido
chicas tengo una muy mala noticia:

me despido de vosotras....os explico:

mi costi y yo habiamos decidido quedarnos preñi porque mi suegra dijo que en marzo del 2010 dejaba de trabajar....pues ahora dice que no, que otro añito mas, por lo tanto hasta el 2010no me puedo quedar embarazada. Yo no puedo dejar de trabajar, y aquí no tenemos a nadie, mi unica esperanza era que mis suegros vinieron a vivir aqui hace poco....ayer estube todo el dia llorando, me duele el cuerpo y el alma... encima he discutido con mi costi por que dice que no hace falta que me lo tome así......el no me entiende...tenia tanta ilusión que ahora se me ha partido y me siento fatal....mi suegra es idiota porque no sabe ni en que año vive, mi costi dice que la culpa es mia por hacerle caso y yo digo que aunque la mujer sea boba, con algo tan importante no se juega...me siento idiota por haberme hecho ilusiones....y muy mal porque mi costi dice que estoy teniendo una rabieta como una niña pequeña, en realidad imagino que tendrá su parte de razón, pero yo me siento como si me hubieran clavado una lanza en el corazón.... y por eso no volveré a entrar en el foro, lo siento pero para mi es muy duro y lo estoy pasando mal..... os quiero mucho a todas.....muchos besitos

Y
yuling_6298567
29/9/08 a las 12:20

Lunes kk
BUAAAAAAAAA!!!!!
yo no quería!!!!!!! hoy si que me ha costado levantarme... ¿por qué se pasa tan rápido el fin de semana???

¿Cómo estais? yo estoy todavía intentando arrancar y ponerme a currar... es que no puedo!!! eso del fresquito me amodorra y no quiero salir de la cama!

Este finde he ido de tiendas ¡Qué locura! yo que no me compro nada aún me maten (estamos en período de ahorro, por si la cosa se pone más fea) pero bueno, unas braguitas, una camisa, una camiseta interior y una rebeca, ah! y unos zapatos (aunque los voy a devolver porque no me acaban) en fin. Nada comprometido porque no sé si al final llevaré o no barrigota este invierno.

Pues sí sigo sin creerlo! hasta el 8 no lo daré por cierto. Mi costi ahora habla con él... (qué mono!) y yo pienso: "espero que esté hablando con alguien". No seais malas conmigo, soy positiva, pero creo que es mi forma de defenderme ante otra desilusión!

CATA que dejes de trabajar tanto!!!!! así no se pueden hacer niños!!!! jejejeje. Es una estupenda noticia lo de vuestros análisis. Y fíjate por donde, tu tenías al semental de la raza humana a tu lado y sin saberlo! pues nada, ni preocuparse, todo este tiempo que llevais intentándolo es tiempo de menos que teneis que esperar, eso que ya llevais hecho!

JENLO cariño, no te pongas tan nerviosa ¿has visto cuanta gente te quiere? cielo, eso es muy importante.

Pero LAURITA cielo! eso tiene que ser así? no hay otra manera de que tengais vuestro bebe sin depender de la suegra? ay! no llores niña!

Un besito a todas

I
inca_6203277
29/9/08 a las 12:21
En respuesta a genica_7836882

Chicas me despido
chicas tengo una muy mala noticia:

me despido de vosotras....os explico:

mi costi y yo habiamos decidido quedarnos preñi porque mi suegra dijo que en marzo del 2010 dejaba de trabajar....pues ahora dice que no, que otro añito mas, por lo tanto hasta el 2010no me puedo quedar embarazada. Yo no puedo dejar de trabajar, y aquí no tenemos a nadie, mi unica esperanza era que mis suegros vinieron a vivir aqui hace poco....ayer estube todo el dia llorando, me duele el cuerpo y el alma... encima he discutido con mi costi por que dice que no hace falta que me lo tome así......el no me entiende...tenia tanta ilusión que ahora se me ha partido y me siento fatal....mi suegra es idiota porque no sabe ni en que año vive, mi costi dice que la culpa es mia por hacerle caso y yo digo que aunque la mujer sea boba, con algo tan importante no se juega...me siento idiota por haberme hecho ilusiones....y muy mal porque mi costi dice que estoy teniendo una rabieta como una niña pequeña, en realidad imagino que tendrá su parte de razón, pero yo me siento como si me hubieran clavado una lanza en el corazón.... y por eso no volveré a entrar en el foro, lo siento pero para mi es muy duro y lo estoy pasando mal..... os quiero mucho a todas.....muchos besitos

Laurita
lo siento, creo que es normal que te cojas rabieta y mas porque si ella lo sabe pues si que debe ser boba como tu dices. No hay ninguna solucion, una guarderia, una niñera, no sé?
De todos modos aunque no estes buscando puedes pasar por aki a visitarnos cuando quieras y a contarnos cosas aunque no sean de busqueda o de preñi! Sabes que aki estamos para apoyarte en lo que haga falta.

Y sobretodo no te pelees ahora con tu costi que tampoco es culpa de él aunque ya sabemos que no nos comprenden nada de nada!

Muchos besos wapa y espero que dentro de nada puedas entrar y anunciarnos que ya vuelves a estar a la carga

I
inca_6203277
29/9/08 a las 13:07

Jenlo
el cumple supe bien no? Me alegro que salieras y te ovidaras de todo un poco.

Est es normal que te lo tomes así y más con todo lo que has pasado pero ya veras como al final todo saldra bien! Y podras disfrutar de un hinvierno con panza jejeje
Por cierto yo hace un monton de tiempo que tampoco me compro ropa por si las moscas y ahora estoy que no tengo ná

Hoy es mi dia 31 del ciclo, ya hace 6 dias que dejé la progesterona, normalmente me baja a los 2-4 dias de dejarla pero bueno, me ha bajado la tempe 2 decimillas, aunque aún esta como el primer dia de subida o sea que aún se puede considerar tempe alta jeje Ya veremos, solo queda esperara que no baje antes del viernes que sera el 18 del ciclo. Mi costi cree que hemos dado en la diana pero yo le digo que no se ilusione por si acaso y el cuando estamos durmiendo se coge a mi barriga jejeje cree que no me entero porque estoy durmiendo pero yo me entero de todo

Y las otras florecillas por donde andan? Celia???

G
genica_7836882
29/9/08 a las 14:08

Chicas os quiero
No se que haria yo sin vosotras!!!! ahora mismo lo veo todo muy negro.....yo no puedo dejar de trabajar, lo único sería una niñera, pero se puede uno fiar???? tendría que ser alguien de mucha confianza...no se....ahora está muy reciente y no voy a hablar con mi costi porque es ponerme hablar y hecharme a llorar como una madalena... pero cuando no me sienta tan mal, hablaremos tranquilamente haber si hay solución....espero que si, hay muchas de vosotras que pensareis que soy tonta porque total aplazarlo un año no significa que nunca podré quedarme, es solo un año y pasa volando, yo ya lo se, pero ahora mismo lo veo todo negro, me siento fatal llevo dos dias vomitando de los nervios y una sensación extraña en el cuerpo, nunca me habia pasado antes, solo tengo ganas de llorar....
se me hace muy duro porque ademas ahora tengo varias amigas a punto de ser máma y family también, y mi madre y yo ya estabamos pensando en comprar esto y lo otro....que mierda!!!! bueno a lo mejor me toca la loteria en navidad y puedo dejar de currar!!! quien sabe... de ilusiones se vive....no????

Jen cielo se me a olvidado felicitarte!!!! muchas felicidades wapi!!!! al final no me he hecho la foto porque parezco un monstruo, tengo los ojos de sapo y los morros hinchados parezco la Cañadas...

CRis, como va tu nena??

Eli cielo muchas gracias, si puede alguien que me quite de la lista porfi....

Celia como va tu peque al cole??? y la patatona???

S
sasha_593471
29/9/08 a las 18:01

Hola hola corazones
haber hoy he estado toda la mañana andando mirando el carro y la minicuna para la peque, luego en el medico quitandome el tampon del oido(que me queado tan agusto jejejej)

Bueno pues el carro me a encantado el Cochecito de bebe Carrera Aniversario Fórmula Strata Jané - Etna os voy a poner una pagina donde esta para qu me deis vuestra opinion, es un poco caro se quedaria e 598 euros pero lo he visto muy seguro y comodo ya queda encargarlo si esque encuentro la manera de pagarlo jejejeje y la minicuna he visto una muy mona en color cerezo de las que las patas las tiene en X con el edredon en naranja y amarillo por 160 euros asi que si mi marido deja de hacer el burro y podemos hablar haber como lo hacemos pues alomejor lo encargo todo por que me dejan pagar hasta enero sin problema paro no se no se por que mi madre me va a dar unos 300 euros pero es el unico regalo que se seguro asi que cuando haga cuentas haber si lo puedo comprar y si no pues buscare otro carro mas barato aunque me daria un corajeeeeeeeeeeee

E
emilly_5846774
29/9/08 a las 18:15

Hola chicas!
Para ustedes algo tarde pero Buenos Dias!! (Aqui en mi pais son las 10:10 am...) Como han estado?
Pues yo les cuento que este mes no podré hacer mis deberes... este fin de semana tuve un problemita con la columna he tenido unos dolores mis fuertes y el Dr. me recomendó no hacer movimientos bruscos, agacharme, etc... por lo que puede ser que si los haga pero no para buscar bebe ahorita ya que me recomendó que espere a que se calme el dolor y me hagan los exámenes a ver que tengo... Ni modo, pero igual en cuanto se me quite seguiré trabajando duramente!!!
Así que posiblemente me iré para noviembre (imaginense que no ha nisiquiera comenzado octubre y ya me tengo que ir hasta noviembre!!!!)

Espero que ustedes esten muy bien!!!

Saluditos y Besos!!!!

S
sasha_593471
29/9/08 a las 18:34

Continuacion
que se me a mandado el mensaje sin darme cuenta haber os pongo la pagina para el carro http://www.mundobebes.net/Producto/206/Cochecito-de-bebe-Carrera-Aniv ersario-Formula-Strata-Jane--- Etna por si quereis darme vuestra opinion,
Haber la peque esta bien del xoxo jejeje pero lo del cole Me tiene harta hoy otro numerito de lloros y pataleos, he hablado con la seño y parece que el problema esta en que ella quiere hacerlo todo perfecto y ser la mejor de la clase y como no es perecta pues de hay el mosqueo y el no querer ir pr que a ella no le pueden regañar ni decir nada por que ella es perfecta y todo lo tiene que hacer Super bien y como es una cabezona pues no hay quien le meta en la porra que ella se tiene que equivocar como todo el mundo y que no pasa nada que asi es como se aprende, pero bueno hemos quedado en que vamos a djar una semana de margen habr que tal va y si no pues el Lunes tendremos una charla la seño y yo haber que solucion podemos darle,

ahora haber si me acuerdo de lo que he eido y os pedo contestar a todas,

Laura mi niña no te agobies, yo estoy con cris para decir si tienes un hijo o nosolo debes contar con tu marido y con tigo por que el resto de la gente te puede fallar, haber y si tu suegra decide esperar 4 o 5 años para dejar de currar o dentro de un mes te mosqueasa con ella y dejais d hablaros, nose cielo pienso que deverias pensar en otras alternativas como cobrar el paro un tiempo yluego un curro media jornada mientras la niña va a la guarde o algo asi que es ma seguro, hablalo tranquila con tu marido y ya vera como encontrais una solucion, un besote corazon y animate vale??

Cris cielo asi que a esperar otro poco para la operacion, bueno pero mejor que la peque este al 100% asi tambien descansa un poco de los dias que lleva malita que si no a la pobre le va a venir todo muy seguido, y hoy como se ha levantado?

Damecandelita guapa me alegro de que estess mas tranquila ya verascomo todo sale super bien, asi que no te agobies vale guapa, y el carrito voy a ver ese que as puesto haber como es que ese creo que no lo he visto esque jolin hay 200.000 modelos diferentes y me hago ya un liooooo ahora cuando vea el modelito te cuento,


Cata hija que manera de trabajar es esaaaaaaaaaaa,chica que asi te va a dar algo y sin hablar del tema de los deberes que asihija no hay manera venga y ponle las cosas clara a tu jefe que neceitas un descansito guapa, y lo de los analisis jejeje asi que un semental el tio no?? pues hija me alegro un monton de que todo este asi de bien asi que ahora a desscansar y estrujar al semenal todo lo que puedas.

Carmita hija tranquila no te preocupes por no preguntar por la peque con el lio que hay aki armado y el poco tiempo que tienes es normal que no te acuerdes de todo, y tu tranquilizate cielo como que as tenido una pesadilla y no quieres ir a la eco, no quiero que te preocupes por esas cosas miniñ que es solo un sueñoy no tiene mas importancia vale??


Jenlove que bienlo de tu cumple no??? jolin que sorpreson verdad, ves tonta con lo que te quiere todo el mundo y tu agobiandote tanto, venga guapa que esas son las cosas en las que tienes que pensar y ser feliz que te lo mereces mi niña, y quiero ya unas fotos e ese pelo que vea lo guapa que te as puesto vale?

Eli mi niña hazle cas a tu maridin y se positiva que ya falta muy poquito para que llegue el viernes y te hagas otro T.E super positivo vale?

Est corazon hayyyyyyyyyyyyyy ya no te voy a regañar mas para que seas positiva, entiendo tu situacion e estos casos es mejor tener una coraza puesta ante lo que pueda pasar pero intenta no pensar en nada de eso vale yse positiva dentro de lo que puedas vale? un besote guapa

isa guapa que visitas mas rapiditas, anda orazon cuentanos un poco de como va todo que nos tienes muy dejaillasss

Karo corazon el carrito que te comente vale sobre unos 600 euros mas o menos es que todos valen una pasta, pero bueno tu mediquin era para??? jolin que cabeza tebgo voy a leer otro poco haber si lo veo, y la lentejita como va??

bueno a todas la flors que ya no puedo entretenerme mas que no tengo ni la cama hecha voy volando a hacer 4 cossilas y vuelvo un besote para todas


E
emilly_5846774
29/9/08 a las 18:43

Bello!!
Candelita, que bello está tu bb, wawwwwwww que envidia de la buena!! Que cosita mas chiquitica... se le ve la carita, su naricita, todo bien formadito.

Me imagino que emoción al verlo ¡¡¡¡

Besitos!

S
sasha_593471
29/9/08 a las 19:56

Cris
que susto te habras llevado, kolin esque estas niñas no tienen ni una idea buena jolinnnn, menos mal que el papi la ha podido sacar, eso me pasa ami sola y me da algo en casa, por lo de la fiebre no te preocupes ya veras como un diita o dos mas y ya esta como nueva, qsi qu unpoco de paciencia mas y al cole

un besito

E
emilly_5846774
29/9/08 a las 19:59

Actualizo... flataba yop...
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda

E
emilly_5846774
29/9/08 a las 21:26

Jen
Leer es una buena opción! A mi me encanta... Trata de salir en tus tiempos libres, ve al cine, de compras o invita a tus amigas a casa... Socializa mas de lo normal o has lo que mas te gusta... Yo cuando estoy depre o algo asi veo programas de cocina, hago algun postre, leo un libro o escucho musica...

A propósito, Que libro estas leyendo?

Saluditos y Buenas noches a todas (aqui todavia es de dia jijiji y estoy en el trabajo )

S
sasha_593471
29/9/08 a las 23:48

Holaaa
Qu tranquilidad po fin el padre y la hija durmiendooooooooooooo BIIIIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN unratito pra estar yo solo no me lo puedo ni creer jejejje

Jenlo mi niña como que te aburresssss?? ainsss que te voy a reñir, mi niña tienes que estar animada corazon vengaaaaa guap no ves queno es buen para ti, tienes que estar tranquila, por cierto como llevas lo de los nervioss??? y con tu marido? espero que este todo bien o por lo menos calmadito aaaaaaaaaaaaaaa que se mi iva a pasarrrrr donde leches estan esas fotos de tu melenazaaaaaaaa??????

karo guapa que ilusionañana ya ves a la lentejita que ganitas d sber si tendremos un cibersobrino o una cibersobrina, mañana te quiero por aki poniendonos al dia de todo valeeee, lo del carrito si puedes hechale un ojo y dame tu opinion vale?? laverdad esque en la foto nose aprecia de verda el carro a mi me agustado dobre todo que es muy acolchadoy seguro el grupo 0 para el coche lleva los dos cinturones que le cruzan sobre el pecho y otros dos que le sijetan tambien de los muslos asi si hay que dar un frenazo o pasa algo va mas sujeta y se adapta muy bien desde el pimer dia nose a mi porlomenos me a convencido bastante, y el tema de la minicuna, deende de cada persona, yo cuando nacio mi hija use una que me prestaron y me vino muy bien por que mi casa es bastante fria y anunque tengo placas y los aires con bomba de calor sogue haciendo frio y cuando mi niña durmio la primera noche en la cuna la pobre al rato de estar acostada se puso a llorar y cuando me hacerque es que tenia frio claro ellos estan acostumbrados a estar muy muy calientes y muy recogidos y la cuna era demasiado grande y en el momento que la puse en la minicuna se acabo el llanto ela a se sentia mas protegida y calentita y dormia mejor, valla toston te e soltao lechessss, bueno espero que valga de algo la paliza que te he pegaooo jejejejeje


Cris hija se lo que me dices, miniña tampoco es una niña mala por lo generar y a demas es super cariñosa y dulce pero tiene alguns cosas que ........................ pero bueno son niñas es normal que hagan sus trabesuras haber si la peque se recupera ya y puedes salir un poco ,

Damecandelita guapa ya he visto el carro la verdad esque esta bastante bien pero si te soy sincera lo veo poco seguro para el tema del coche y yo porlomenos la voy a tener que llevar en el coche practicamente a diario y lo que mas me a convencido s el carro que comentaba antes de Jane, espero que no te lo omes a mal guapa yo solo te doy mi opinion, ahora me pasare a ver la eco y haber si te ponen el internet rrapido y te pasas por aki mas,

Chiky guapa siento que tengas que pasar a noviembre corazon pero no tepreocupes ya veras como este tiempo pasavolando y e noviembre con las pilas cargadas lo consigues seguro,

Eli,Isa,Est,pelusita,Modihe,Ma estilla,Manymar,Laura,carmita. .......

Un besote muy grande que descanseis

A
arisha_5753648
30/9/08 a las 8:54

Buenos diass
hola a todas,,,celia y karo nada q lo de la pesadilla fue un horror pero mejor ni lo cuento,solo q ayer me llego el angel sound q compre en ebay y escuche el corazon de mi bebe,,,,a verdad q disfrutamos mucho del aparatito,
anoche estuve fatal,un dolor de cabeza horrible,,tantoq me tube q tomar 3 termalgil en el dia y eso q yo de pastillas nada porq aguanto pero q va!,me he levantado con los ganglios todos inflamados ,me sige doliendo el coco,aver si se me va pasando a lo largo del dia porque el dia lo tengo algo movidito,,,mi chico hoy no va al cole porq el mayor tiene citacon el psicologo y hoy toca ir la familia entera asi q a los otros a recogerlos a las 11,30,,,,esta tarde reunion en el cole,,,,y hoy creoq no estoy para tanto la verad,me siento fatalll,uffff ,,,,besitos karo,celia,jen,est,maestrilla, auballuna,damecandelita....... ............a todas,,pasad un buen dia,,besos

Y
yuling_6298567
30/9/08 a las 11:04

Uy!!!!! qué sueño!!!!!!...
Hola a todas

Pues sí Jenlo, Eli , Celia lo de mi "caparazón" supongo que desaparecerá el día 8 si me dicen que todo va bien. Entonces habremos superado el tiempo de los otros dos abortos!!!! voy contando los días, hoy faltan 8.

ELI voy a cruzar los dedos... muchas suerte, espero que hayais acertado. ¡Qué mono tu costi!

DAMECANDELITA ya veras como sí! ya verás como se reabsorve en breve.

Y parerece que hay que hacer un master en mécanica para escoger un cochecito!!!!!! eso parece muy dificil!

LAURITA pues una niñera no tiene porqué ser el diablo! hay mucha gente normal por ahí... además también hay guarderias para pequeñitos. No te preocupes hay soluciones! habladlo los dos.

CRIS pues nada a esperar, pobrecita tu niña! Por cierto si vais a eurodisney en noviembre, iros pero que muy abrigados y con chuvasquero! yo pasé un frio!!!!!

CELIA pues espero que arregleis lo de tu peque con un poco de psicología! es increible como la mente puede afectarnos! seguro que con ayuda se solucionará todo!

KARO pues sí, dejé de manchar en unos tres días, fue como tú dijiste, algo como sucio que fue desapareciendo. Además dejé de mirar para no agobiarme y al final ya no estaba! Me pondré en la lista cuando el 8 me diga la gine que todo está bien. Y tú, qué ilusión verlo hoy!!!!!!! yo antes quería niño, pero ahora ya me da igual!
Luego nos cuentas!!!!

CARMITA cielo, espero que te mejores pronto! es lo peor que aún tomando medicación no se ponga una buena! ánimo.

un beso a todas... que tengo que currelar un poquito.... CATA PARA DE TRABAJAR TANTO!!!!!!!!!!

G
genica_7836882
30/9/08 a las 13:58

Hello chicas
hola wapis, hoy estoy mucho mas animadilla....he decidido no calentarme mucho el tarro porque sino me volveré tarumba

Yo no puedo dejar de trabajar, pagamos mucho de hipoteca y con la Aidi, no me puedo permitir el lujo de dejar de trabajar. Tampoco quiero perder mi puesto de trabajo, tal y como ahora esta el asunto...ademas me ha costado mucho tener un buen trabajo y un buen horario...rotundamente

Por otro lado una niñera estaria bien, no se, sabeis una cosa? que igualmente no tomamos metodos anticonceptivos, deje de tomar la pastilla en mayo, condones en mi casa ni hay, y con la marcha atrás se que un dia o otro mi costi dejará caer sus soldaditos en mi. Así que no creo que tarde un año más en quedarme embarazada. me relajaré y que sea lo que dios quiera....ya nos apañaremos, tenemos unos ahorrillos ahí, así que si tengo que pedir exedencia de unos meses podemos ir tirando con eso......y así no perdería mi puesto de trabajo, o si me hechan los denuncio y se cagan!!!!
No se, ya veremos, de momento a relajarme que falta me hace....

Besitos guapas, os quiero, y gracias por aguantarme!!!!!

E
emilly_5846774
30/9/08 a las 16:32

Buenos dias!!!
Tardes para ustedes chicas... Como han estado!!
Yo aqui pues tomandome un sin fin de pastillas para calmar mis dolorcitos de columna... ayer senti un dolor a la altura del pecho que me dejo casi sin poder respirar pero gracias a Dios ya me encuentro mejor!!

Laurita, que bueno que decidiste relajarte! Ya veras como con esa actitud te vendrá a la mente (con mas claridad) una solución que te convenga!!

Besos a todas y abrazos!!

S
sasha_593471
30/9/08 a las 16:38

Hola chikis
bueno pues ya he llegado a casa e recogido todo lo de la comida y haber si se duerme la enana y porfin un descansito,

Auba guapa que te pasa, por que ahora estas asi, si estabas muy tranquila mi niña han hecho algo mas tu suegros espero que no sea nada mi niña y prontito te encuetres bien, desahogate todo lo que necesites guapa y luego arriba otra vez que hay que seguir hacia adelante vale??

Est guapa ya veras como 8 dias pasan en nada y porfin te quedaras tranquila estoy deseando verte en la lista de Flower Power con Bombo ¿¿como te encuentras??

Carmita hija cuidate un poco cielo no te pongas malita ahora he intenta estar mas tranquila que te vendra bien mi niña. Los nenes como estan???

KAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO venga entra ya y dinos que vamos a tener un cibresobrino o una cibersobrina venga y cuentanos como a ido todo, que si no me voy a preocupar

Eli ¿¿¿como va la temp?? cuenta cuenta que me tienes de los nervios ainss lo que se hace de rogar este positivoooooo,

Isa guapa como vvan las cosas, que nos tienes muy dejaitas, venga guapa a cotillear

Laura guapa me alegro de que stes mejor miniña, tu no te agobies corazon que todo tiene solucion de verdad, yaveras como cuando llegue el momento las cosas son mas faciles de lo que parecen,

Jenlove mi niña ¿¿andes estas???? me estas preocupando corazon venga guapa ven un poquito por aki para que sepa que estas bien,

Manymar mi niña as parada¡o ya de limpia y de currar que nos tiens abandonaitas venga guapa para un poquito y cuentanos como va todo,

Maestrilla guapa como va todo, espero que estes bienque el curro te tiene muy liada y nosas dejao solitas, te voy a pedir un favorcillo, si puedes lee lo quepuse del cole de la peque haber si tu me puedes hechar un cable, ¿vale??

Cata ¿¿DONDE ESTASSSS?? entre el curro y el pesao de tu jefe y el compañero pegao to el dia no hay quien te vea el pelo, venya y mandalos a todos a tomar el aire un rato y pasate por aki,

Cris, ¿¿¿Como esta la niña??? espero que ya este mejor y tu puedas descansar un poco que tambien lo necesitas, qu las peque cuando estan pachuchas no nos dejan tranquilas para nada,

Modihe,Chiky,,Pelusita........ ¿¿Donde estais???


Bueno corazones pues y voy igual, la peque sigue con sus llanteras por las mañanas, a mi me sigue doliendo todo un poco pero como no paro pues es normal, ya he ido a dejar encargado el carro y la minicuna y he comprado unas mantas para el carro y la mincuna, unas sabanas en fin que como todo es carisimo y estoy biendo que solo me van a echar un cable mi madre y mi suegra ((aunque estoy un poc mosqui con ella) pues he empezado a comprar yo cositas y listo, ahora voy a hacer cuentas por que no llego a fin de mes ni de broma ejjejejejejeje haber de donde saco las pasta,


besitos corazones

I
inca_6203277
30/9/08 a las 16:56

Nenitas de ilusión tambien se vive!
Vaya que la bajada de las dos decimillas de ayer ya me mosqueo asi que hoy ha bajado una decimilla más y ya estoy manchando, joooooooooooo

Yo que este mes creia que havia dado en la diana, peus no Sabeis almenos no me lo he tomado mal, aun es el primer ciclo con omifin y tampoco tenia que ser llegar y besar el santo! El que si se lo ha tomado mal ha sido mi costi, el pobre...

Bueno que rescato la lista de las profundidades y me apunto pal mes que viene, que le vamos ha hacer!

Como estan todas mis florecillas???????

I
inca_6203277
30/9/08 a las 16:59

Lista
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1. Todo bien.Quiste plexo coroideo izq (5mm)
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!)

A
alegra_7979915
30/9/08 a las 18:06

Que rolloooooooo
ME CAGO EN TÓ!!! Grrrrrrrr
Jolines, es que hoy no he podido ni seguiros, cachis...
Me lo estoy perdiendo todooooooo, buaaaaaaaaaaaaà!!!

Bueno, al menos me paso a saludar que no se diga, jejeje
Muak!

S
sasha_593471
30/9/08 a las 18:14

Eli, cata
eli mi niña ai me gusta que seas positiva, es el primer ciclo de omifin y aun es pronto, ya veras como antes de lo que te imqginas lo as conseguido

Cataaaaaaaa me cago en la leche se curra tanto mi niña que no es bueno pa la salud anda descansa un poquito y te vienes a cotilleartttttttttt

S
sasha_593471
30/9/08 a las 18:21


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSS??????????? ??????




























Mem aburro jolin pa un dia quetenia un ratito para estas aki y os habeis perdido
jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

I
inka_9912040
30/9/08 a las 18:34

Hola
Yo estoy bien, mas animada y me he propuesto ser muy positiva. No se me ocurre q mas contaros, jejeje

I
inka_9912040
30/9/08 a las 18:43

Ahhh!!!
Se me olvidaba deciros que he decido empezar a tomarme la temperatura para asi controlar si ovulo o no?? Ya os contare que tal.
Besos a todas

E
emilly_5846774
30/9/08 a las 19:00
En respuesta a inka_9912040

Ahhh!!!
Se me olvidaba deciros que he decido empezar a tomarme la temperatura para asi controlar si ovulo o no?? Ya os contare que tal.
Besos a todas

Yo que nunca...
Me he tomado la temperatura!! La verdad he sido descuidada con estos métodos, apenas tengo 2 meses de búsqueda y nunca me habia dado cuenta que al parecer soy irregular!! jajaja llevo anotado las fechas de estos últimos meses y nunca me viene igual... pero bueno! no importa... Me dan ganitas de comenzar a tomarme la temperatura a ver si me doy cuenta de cuando ovulo...!

Celia... ando sacando las cuentas del mes jajaja en eso he estado...

Como andan ustedes? Allá ya es de noche no? Aquí son las 11 de la mañana ya comienza a dar hambrita jeje

Abrazos a todas!!!

A
ayelen_8419517
30/9/08 a las 19:15

Ayyyyyyyyyy mis niñas!!!
Que os leo todos los dias, casi todo porque me pierdo pero es que ahora mi papi esta malito, nada grave, pero entre que soy hija unica y que viven a 70km de mi pues estoy que no tengo tiempo para nada.
A ver si se termina la rachita ya jo!
Que os quiero a todas.
Karolyne, ya te han dicho que es tu lentejita?

X
xinli_9611326
30/9/08 a las 19:42

Saludos y actualizo!!!
Buenas florecillas!! Yo tambien estoy como CAta que no paro, entre el trabajo, los estudios, el gimnasio y mi costi no me da tiempo para nada
Bueno decirles que mi warrry esta extranisisisisisma.... Me he pasado la semana manchando marroncito, y los ultimos dos dias ya mas rojo y un poco mas en cantidad, pero no como yo siempre la tengo, sigue siendo muy poca, y ademas con unos dolores que hoy crei que me desmayaba. Asi que imaginense como estoy. Pero bueno, asi seguiremos hasta que me llamen del medico para darme cita con el gine.

Bueno ya me cambie en la lista de todas formas la fecha sigue siendo tentativa. Este mes empiezo de nuevo a hacerme test de ovulacion.

Bueno besitos a todas y me tengo que ir

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1. Todo bien.Quiste plexo coroideo izq (5mm)
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
24- Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-9mb-30a
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!)

E
emilly_5846774
30/9/08 a las 23:10

Felicidades
Me alegro mucho que otra Flower Power tenga su positivo!!!!!
Espero que a todas nos llegue nuestro momento MUY pronto!!!

Besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas!!

V
vita_5648892
1/10/08 a las :08

buenas noxes....
hacia dias q no entraba por aki,y veo q mi ausencia nose ha notado......bueno como estan todas?

primero ehnorabuena karoline,por ese nene q traes,por cierto sergio es un nombre mu bonito,aunque yo si tuviera un hijo no se lo pondria pq los sergios q han pasao a lo largo de mi vida(osea q he conocido),no me caian nada bien.......ehnorabuena....

y alas nuevas chiky y dulcedulce,bienbenidas wapas,aki vais a encontrar gente mu maja,dulce,ehnorabuenna tb pa ti por ese recien estrenado positivo....

y a todas las demas cuidaros,y q yo si q me acuerdo de vosotras muxo,y os leo to los dias,pero como nose q contar pues no escribo.......besos...

G
genica_7836882
1/10/08 a las 8:43

Actualizo lista....bon dia eh!!!!


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1. Todo bien.Quiste plexo coroideo izq (5mm)
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE


14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
28-laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!)

S
sasha_593471
1/10/08 a las 12:56

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fuuffff cmo tengo que dorrer para que me de tiemp a estar en casapr la mañanas, esquetodos los dias surge algo y me retraso,

Bueno no no me acuerdo mucho de lo que he eidopor que como a sido muy rapidoooooooooooo pues mi mala cabeza no da pa mucho jejejejejeeje

Karooooooooooooooooooooo, cielo muchas felicidades corazon que bien un ciberobrino y muy sanote que bien corazon yademas como ta te dije antes ami segio me encanta,si yo tubieseu niño me encantaria ponerle ese sombre (aunque a mi maridin no termina de convencerle) anda sacaun huequecito y cuentanos cuanto pesa y que te han dicho

Jennnnn te as desaparecido corazon donde estas????


wendy guapa no digas eso mi niña que si nos acordamos de ti pero somos ya tantas florecillas que se nos pasan algunas, un besote guapa

Cris jolin la eque otra vez mas peor, espero que se recupero por que la pobre lo tinen que estar pasando fatal, ¿¿hoy como sigue???

Fuffffff no me da tiempo a escribiros a todas asi que voy on la comida y hora vuelvo y sigo

Besotes

G
genica_7836882
1/10/08 a las 14:22

hello guapis
Hola chicas, ya vuelvo a ser yo misma, llena de optimismo y a empezar a buscar soluciones!!!! soy muy cabezota os aseguro que la encontraré

Cris, a mi también me encantan las plantas, mi casa y mi terraza parecen la selva en la cocina también tengo hierba buena, tomillo, romero y perjil que no falte!!!! espero que tu chiki se ponga buena pronto, pobrecilla

Jen, arriba esa moral!!!! jolin tia eres super joven para estar así, pero haber tu quieres seguir con el o sigues con el por aquello de la costumbre?? te hace feliz?? chiqui la vida es muy corta y hay que ser lo mas feliz que uno se pueda...sobretodo por tu chiqui, yo me acuerdo que cuando estaba tan mal mmi hija era un bebe triste y eso era porque yo se lo transmitia, los niños son como unos espejillos nuestros...no se que decirte cielo, solo que no puedes seguir así o caerás enferma...igualmente aqui estoy para lo que necesites..

Karo.....felicidades cielo!!!! me alegro un montón por ti y tu costi estará encantao no??? que guai!!!

Celia: que tal la chiqui en el cole, igual???

Eli, asi me gusta siempre pensando en positivo claro que si ya verás como pronto te colgaremos en nuestras flower co bombo!!!!!


Wendy cielo, celia tiene razón, somos tantas que no podemos estar por todas!!!! y cuentanos cositas....mujer...no se como va todo, tu casa , tu famili, el curro...no se cositas!!!!


Dulce, felicidades y bienvenida!!!


Chiki lo mismo bienvenida!!!!!

Isa, Dame, auba, modihe...todas un besazo enorme!!!!


A
ankara_7280898
1/10/08 a las 14:45

Fotos
He puesto alguna fotillo, no se ven muy bien haber si me pasan mas jijijiji
Laurita guapa asi me gusta que seas positiva ya veras como hay una solucion, respecto a mi, no, no me hace feliz, pero me da tanto miedo volver a empezar de nuevo ufffffff
Cris haber pues que te dicen en el medico mañana, jolin la pobre lo debe de estar pasnado fatal

G
genica_7836882
1/10/08 a las 15:04

Jen
Jen cielo digo comorrr quien es???? eres tu!!!!

Quien dijo miedo!!!!! miedo a que? a quedarte sola??? tienes una familia que te apoya...y si te sirve de algo nosotras también te apoyamos.....mira que te traigo pa qui la Beguda y te espabilo rapido eh!!!!!! chica eres muy joven y te lo digo por propia experiencia, con el miedo no se va a ninguna parte...tienes que ser egoista y pensar que esta vida son dos dias y que tienes que estrujar todo su jugo....es normal que tengas miedo....me da mucha rabia porque yo me he sentido como tu y se que es muy jodido hechar para delante, se te hace una montaña y te sientes apunto de explotar
Por eso mismo yo pase de ser una desgraciada a ser lamujer mas feliz del mundo y si yo lo he conseguido tu también, si me hubieras visto hace 5 años, no parecia ni yo!!!! ya se que es facil decirlo desde mi punto de vista cuando todo ha pasado y eres feliz, pero creeme que todo pasa!!!! y al final todo el mundo tiene lo que se merece...y tu te mereces ser feliz junto a un hombre que te llene de alegría, que te apoye y te de cariño....que te lo mereces y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

S
sasha_593471
1/10/08 a las 16:29

Jenlove
¿¿¿que pasa corazon???? haber mi niña asi nopuedes seguir, eres joven eres guapa eres cariñosa,agradable,buena,simpa tica y mil cualidades mas, tiens una niña preciosa que necesita a su madre, necesita ver feliz a su madre a si que mi niña tienes que dar una solucion a esta situacion, y si tu marido ya te a hablado asi de claro es por que deverdad ve que asi no podeis seguir y te esta biendo mal asi que mi niña necesitas dar una solucion a esto. y hora sin darte mas el coñacete decirte que estas muy guapa en las fotos ylo de los regalitos esta super bien, ves guapa tienes un monton de jente que te quiere mucho y te va a dar todo lo que necesites,


Laura guapa que alegria verte asi de animadita, me encanta corazon ver quepiensas en positivo, di que si ya veras como todo tiene solucion en esta vida, asi que imagino que sigues con la busquedad ¿¿no??


Crisss guapa que bien que la nena hoy este ya mejor hber si ya puedes tomarteun descansito que no veas la peque te tien agotada,haber si sige mañana asi y al coleeeeeeeeeeeee que te tomes un descansitoooooo,

Auba mi niña ¿como estas hoy??? venga saca u ratito y pasa a contarnos como sigues,

Pelusita guapa ¿¿como va todo??? que nos tienes muy abadonadas

Modihe,Cata,Isa..... ¿¿¿Donde andais???

Eli guapa como estas??

Karooooo mi niña entra y cuentanos como a ido todo y pon fotitos de tu Sergio


Bueno no se si me dejo alguna flrecilla a si que perdonarrrrrrrrr y besitos para todas todas

haber yo sigo igual, con mis dolorcillos y mis cosas pero bueno todo bien , la `peque hoy casi a llorado no me lo podia creer jejejejeje, y el xoxete ya esta curadito asi que parece que voy a estar tranquilaaaaaaaaa


Est guapa ves como tengo mala cabeza ainssssssssssssss, ¿¿como sigues???

E
emilly_5846774
1/10/08 a las 17:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !
Buenos dias - tardes!!! jajaja
Ya ratitos entre y me he estado actualizando... ME ALEGRO DE VERLAS A TODAS CON BUEN ANIMO!!!

Jen, yo tambien quiero las fotos... tanto que veo que hablan de ellas ya me dieron ganas de verlas y de paso te conozco! Tienes que estar bien clara respecto a la decisión que vas a tomar y principalmente PIENSA EN TIIIII y por supuesto en tu niña, pero la principal eres tu, si no te sientes bien al lado de tu marido ni estas a gusto no es nada sano para tu salud fisica Y MUCHO MENOS MENTAL seguir asi. Asi como te dicen las demas, tienes que pensar que eres joven, tienes un futuro por delante, tienes tu hija, a tu familia que te apoya... que mas te puedo decir, tu diras a veces que decir esto es muy fácil y que tendriamos que pasar por lo mismo para saber lo que es... pero nos ponemos en tu lugar y es dificil, hay que tener mucho valor para hacer lo que estas haciendo y por eso te admiro! Ojala todo te salga bien Y PENSAR EN POSITIVO OK!!!! Ahhh y si... estaba durmiendo jeje ahorita aqui son las 09:20 am.

Laurita, gracias por la bienvenida, también a ti te he estado leyendo y me alegro que estes de mejor ánimo... no me dijiste cual era ese libro tan interesante que estas leyendo...

Celia, como estas? has tomado algo para esos dolorcillos?? Espero estes mejor!!

Cris, espero que tu nena se recupere pronto!! Que estes bien.

Yo pues aqui sigo con dolorcitos pero mas leves... el 09/10 tengo cita con el médico para darle seguimiento a ver como estoy, si me sigue doliendo o tengo inflamado me va a remitir donde un especialista a ver si me hacen la resonancia magnetica... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no se si me vaya a gustar eso... tengo que estar metida en esa capsula como 30 min SIN MOVERME UN PELIN y yo nunca he estado encerrada tanto tiempo y si me desespero??? Pero bueno, trato de no pensar en eso jeje

Bueno saludes a todas... y besitos (aún no las conozco bien a todas pero ya voy dando jajaja)

Y
yimei_7286361
1/10/08 a las 17:53

Hola flowers!!!!!!
entro a daros un besazo enorme a todas, y a contaros un poco. aver:
como creo que sabeis he estado con una neuralgia muy dolorosa que me cogia la parte izda. de la cara y tuve que abandonar la busqueda porque tenia un tratamiento fortisimo, que no me hacia efecto, y que prove con la acupuntura y fue con lo que se me fue el dolor, bueno pues estoy esperando desde agosto que me llamen para hacerme una resonancia para mas o menos ver de donde viene todo, y como no me llamaban para darme cita, he llamado yo hoy al hospital para saber que lista de espera hay, y sabeis que me dicen???, QUE DE UN AÑO!!!! es que me parto de la risa vamos, asi que he decidido que dejo la medicacion y que le den dos duros a todo, que tengo 37 años y que no voy a esperar mas, estoy acabando con mi warry, y en cuanto acabe me pongo otra vez a buscar como una loca ja,ja,ja
si me vuelve a doler pues voy a que hagan la acupuntura y marchando, que de hecho ya he pedido cita para que me la haga para quedarme embarazada, asi que al lio otra vez
Bueno pues lo dicho flowers que me pongo otra vez en la lista y desearme suerte.
besazos enormes a todas

Y
yimei_7286361
1/10/08 a las 18:00

Actualizo la lista otra vez conmigo!!!!!!!!


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1. Todo bien.Quiste plexo coroideo izq (5mm)
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE


14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
28-laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!)

I
inca_6203277
1/10/08 a las 19:14


Chicas estoy que no me lo creo! No sabia a quien contarlo así que os toca a vosotras,jeje

Pues por medio de un conocido nos ha salido una oferta de trabajo QUE TE CAGAS! siiiiiiiiiiiiiii Mira es una chica que le han echo un contrato en Dubai (los emiratos arabes) para que importe cosas de españa poque alli hay un boom de construcción y de todo impresionante, y claro pues nuestro negocio es montar bares, restaurantes, hoteles, etc.... Y lo que quieren son paquetes completos para que se los enviemos allí, pues igual 50 bares completos, 50 restaurantes o más no sé estoy aun muy flipada! Así que este finde voy a estar super liada con las presentaciones de todo, en ingles, español, fotos, videos, catalogos, y claro de lo bueno lo mejor!

Y si la cosa funciona, pues van a necessitar a alguien que les dirija alla el montaje que este seria mi costi y yo pues voy ayudarle con el papeleo, el recibo de mercancias y todo! Así que puede que en un futuro no muy lejano nos vayamos a vivir allí.

Se que aun es pronto para todo esto porque no sabemos como ira la cosa pero es una oportunidad imejorable!!! Estoy super nerviosa, contenta, vaya que no me lo creo. Si buscais en el google dubai ya os salen unas cuantas fotos de lo que estan haciendo por alli y es pa flipar!

E
emilly_5846774
1/10/08 a las 19:34
En respuesta a inca_6203277


Chicas estoy que no me lo creo! No sabia a quien contarlo así que os toca a vosotras,jeje

Pues por medio de un conocido nos ha salido una oferta de trabajo QUE TE CAGAS! siiiiiiiiiiiiiii Mira es una chica que le han echo un contrato en Dubai (los emiratos arabes) para que importe cosas de españa poque alli hay un boom de construcción y de todo impresionante, y claro pues nuestro negocio es montar bares, restaurantes, hoteles, etc.... Y lo que quieren son paquetes completos para que se los enviemos allí, pues igual 50 bares completos, 50 restaurantes o más no sé estoy aun muy flipada! Así que este finde voy a estar super liada con las presentaciones de todo, en ingles, español, fotos, videos, catalogos, y claro de lo bueno lo mejor!

Y si la cosa funciona, pues van a necessitar a alguien que les dirija alla el montaje que este seria mi costi y yo pues voy ayudarle con el papeleo, el recibo de mercancias y todo! Así que puede que en un futuro no muy lejano nos vayamos a vivir allí.

Se que aun es pronto para todo esto porque no sabemos como ira la cosa pero es una oportunidad imejorable!!! Estoy super nerviosa, contenta, vaya que no me lo creo. Si buscais en el google dubai ya os salen unas cuantas fotos de lo que estan haciendo por alli y es pa flipar!

Wawwwwwww
Yo he visto ya imagenes de DUBAI y es otro nivel para que!!!
Que GRANDISIMA SUERTE LA QUE TIENES CHICA!! y que bueno que te haya salido esta oportunidad, ojala se concrete!!

Felicidades de antemano y suerte con el proyecto.

S
sasha_593471
1/10/08 a las 23:00


Mi niña que curro mas bueno jolinnnnnn que suerte, ojala todo siga adelante pero lo de irte a vivir alli fufffff esta mu lejos noooo, bueno pero ivas a vivir como una reina seguro, espero que sigas poniedonos al corriente de todo,

Jen mi niña ¿¿como estas???

chiki guapa ¿¿como sigues??? ya veo que cada vez mas animada para estar por aki con nosotras, di que si corazon ya veras como asi se hace la busqueda mas amena, y me parec que e visto que esas pensando en tomarte la temp, yo lo veo super bien asi podras tener un control de tu ovulacion,

Korau guapa que dejaitas nos tienes eeeee?? te voy a reñir un poco como nos dejes solitas tanto tiempo,

Y TODAS LAS FLORES ANDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???? ???????????????????

E
emilly_5846774
1/10/08 a las 23:43

Buenas noches chicas!!
Bueno... para ustedes, aqui todavia estamos de dia son las 3:43pm jeje
Aunque algunas ya deben estar durmiendo!! jajaja TAN TEMPRANO ??¿¿¿

E
emilly_5846774
2/10/08 a las 7:14

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!! jajaja buenos dias para ustedes... yo ya me voy a dormir... aqui son las 11:12 de la noche jeje Me muero del sueño!! chaito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir