Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
G
genica_7836882
15/10/08 a las 11:04

Wendy
siento que pienses así pero un dia malo lo tiene cualquiera pero no te preocupes que por mi parte no lo tengo en cuenta, nada más faltaría, estamos aqui para bueno y para lo malo...pero si te sientes mal estamos aqui para apoyarte ok

Cris que le vas a regalar a tu costilleja

Ver también

V
vita_5648892
15/10/08 a las 11:05

perdonarme xicas
POR SER TAN BORDE,UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA......YA VOLVERE Y SI ME DEJAIS PARTICIPO....AHORA VOY AVER SI HACIENDO BICI ME TRANQUILIZO......BESOS A TODAS....

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 11:15

Wendy....
......NO,NO , de eso nada,tu aqui no estas de mas ni mucho menos, ademas eres de las mas veteranas, y si estas mal, pues aqui estamos para lo que quieras,( menos dinero, ja,ja,ja),yo tambien he estado una temporada sin entrar, y hasta me borre de la lista, por una neuralgia que tuve, pero aqui estoy de nuevo dando mas caña que nunca ok??
LAURITA, que me vas acontar a mi de la crisis, si mi marido trabaja en la construccion, pero bueno si nos paramos a pensar yo yta tengo 37 años, y no puedo dejar pasar el tiempo, asi que sea lo que dios quiera, ademas aqui la junta de extremadura te da una ayuda de 300e mensuales el 1er año, 150e, el 2, y 100 el 3, a partir del 2 hijo,por fomentar la natalidad en extremadura

G
genica_7836882
15/10/08 a las 11:15

Wendy no hay nada que perdonar mujer
no tienes que pedir perdón pa eso estamos aqui como te he dixo antes eso haz bici que va muuu bien para la circulación de las piernas!!! yo no hago ni el huevo ultimamente, bueno el otro dia en la Montaña caminamos un montón pero lo hacemos de tanto en tanto....asi me estoy poniendo

Cris que le regalas a tu costi

Yo ya tengo toda la surprise preparadita, ya sabeis yo siempre planeando hasta el ultimo detalle...ui que nervios

G
genica_7836882
15/10/08 a las 11:18

Cris nos hemos cruzado
Koraru que guai no? aqui en Cataluña te dan 600 euros al año los tres primeros años y vas que te matas pero Hacienda 100 mensuales por ser madre trabajadora, no esta mal sobetodo porque se paga 250 de guarde ya me dirás tu a mi como lo hacemos, es muy triste porque este se va a convertir en un pais de viejos

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 11:18

Joeeeeerrrr!!!!!!!
nos hemos vuelto a cruzar esto es de locos.

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 11:27

Niñas.....
...Que me voy al medico, aver si me da ya el alta, luego charlamossssssssssssssssssssss sssssssssssssss, cotorras que somos unas cotorras,ainss!!

S
sasha_593471
15/10/08 a las 11:37

Buenos dias chicas
fufff pues hoy estoy en casita esque la peque a pasado una noche pachucha y la e dejado en casa, haber si recupera y no se pone mala del to que es lo que me faltaba, y bueno parece que el dia estara tranquilitooo jejejjejeje

Wendy, cielo ¿¿que te pasa?? mi niña no seas tonta aki no vas a molestar nunca, ayer estube preguntando por ti por que te hechaba de menos, imagino qu ehabra pasado algo que te a hecho no estar bien, si quieres hablar corazon estoy aki para lo que necesites, y lo que hay que hacer es meterse en las conversaciones como hago yo jejejejeje que estoysiempre incordiando enmediode todas vengaaaa guapa saca una sonrrisita y animate, aahhhhhh ahora voy a ver tu foto pa ver lo guapa que estas,

Laura cielo menos mal que coincidimos un ratico que no hay manera nunca jejejeje, a la peque puessss la verdad esque como siga asi te la mando por seur en un servicio de esos 24 horas y cuando se reforme me la mandas jejejejeje, os pdeis creer que ya me ha dicho que mañana no va a al cole y eso qu ela he engañado le he dicho que es fiesta pa que nose haga la mala mañana pero esta niña no tiene arreglo bueno corazon tu ¿como vas??

Crisss chica hay que estar tranquilaaaaaaaassssssssss venga guapa tu no lo pienses, dejalo hasta mañana o pasado y si no aparce pues otro t.e. pero nolo pienses mas miniña que darle tantas vueltas a la cabeza no es bueno intenta estar distraida y dejemos que pasen un par de dias vale??

Carmita mi niña de estas nocas no se tiene la culpa, son cosas que pasan con mas frecuencia de la que nos creemos, no pienses que es por ti miña tu ahora tomate las cosas con mas calma y ya esta, mira yo llevo la misma vida que antes he incluso mas activa y no hay ningun problema, estas son cosas que pasan y ya estan lo importante es que ya no manches nada y que estes tranquila, y por supuesto cuentanos de que llegues de la eco,

Jenlove miniña hoy te as perdidooooooooooo, venga deja ya el estudio y cuentanos como va la coso hoy, la peque se a lebantado mejor??? cuentanos como estais las dos ¿vale??

bueno corazones voy a seguirlimpiando jejejejejeje pero no os abandono

aaaa coñe ke me dejaba a Korauuuuuu ainnns hija esque cada dia tengo peor la cabeza jejejeje lo de todoterreno hija esque no me queda otra por queo es asi o no se como me iva a apañar y ademas estoy un poco obsesionada con la limpieza jjejejejejjeeje voy a ver lalita haber para cuando no toca la ....... haber si hy suerte

G
genica_7836882
15/10/08 a las 11:52

Hombre celia
Me alegro de verte por aqui por fin coincidimos
Que le pasa a tu peque la mia toco madera que aunno ha hecho ningun aviso de estar malita...la verdad que es como un toro yo creo que de lo que come porque entre ella y mi marido me arruinan en comida cada vez que voy al super me ponen la alfombra roja este mes ya les he dicho que no coman tanto que voy ahogaita
Yo sigo a mi rollo...preparando la surprise a mi costi el domingo y desesperá por llegue ya y a la caza del espermatozoide en el trabajo hoy mas tranquilito menos mal

JEn sal del libro y entra aqui!!! mira que si se la ha tragao el libro

S
sasha_593471
15/10/08 a las 12:01

Bueno pues le acabo de poner
el termometro a la enana y esta en 37 no me fio ni un pelo esta alfinal me agaraa el refriado ya lo vereis,

Cris hija esuqe los niños son la leche la mia tambien habla mucho en sueños antes me daba la tia unos susto que pa que pero ya me he acostumbrado jejjejeje, y tu di que si a limpiar la comidita y asi a distraerse todo lo que puedas,

hoy que toca pa comer??

G
genica_7836882
15/10/08 a las 12:06

Ummm alguien ha dicho comida
tengo un hambre que me muero!!! haber que vais a hacer y me voy pa un sitio o pa otro en un monentillo

yo tengo una ensaladita de pasta....ummm que hambre

S
sasha_593471
15/10/08 a las 12:07

Lauraaaaaaa
la mia como cmo los pajarillossssss y si no le recuerdas que tiene que comer ella ni se acuerda, menos mal que por lo menos tiene buena boca y come de toooo, ahora mi marido si come el tiooooo y o pero esque es delicaillo ainsssssssss ya podian ponerse deacuerdo los doss jejejejejejej

Tu dejalos que coan hija que eso es bueno es señal de salud ¿¿hoy que menu toca???

Os habeis ddo cuenta de ue soy una cotilla esque tengo mu poca imaginacion para hacer de comer entonces asi cojo ideas jejejjje


Korau cuentanos cuando llegues del mediquin ¿vale?

Jelove ¿¿ande esta???

G
genica_7836882
15/10/08 a las 12:16

A mi gusta mucho cocinar
Y se me da bastante bien, pero entresemana no tengo tiempo de hacer grandes platos así que voy a lo practico y hago mis platitos guais en el finde... que a mi me gusta cocinar tranquilita....mi costi no es delicado para nada, un dia fuimos a casa de una amiga que otra amiga suya hippie hizo paella y eso estaba asqueroso y el tio se lo comio con gusto y todo.....y mi hija tampoco es delicá...y a mi me encanta comer!!!! y tampoco soy delicaa asi que gastamos un monton

G
genica_7836882
15/10/08 a las 12:43

Que suerte
mi costi no sabe hacerse ni un huevo frito yh siempre pringo yo, por eso entresemana no me esmero mucho porque no tengo tiempo.....los dos comemos fiambreras en el trabajo y antes me esmeraba pero ahora hoy tengo ensaladita de pasta, con lechuguita y pllito, maiz, atun, salsa rosa, olivitas,etc...total mas calorias para el cuerpo y claro que la ensaladita de pasta no es lo mismo con aceite que con ocho kilos de salsa rosa

S
sasha_593471
15/10/08 a las 12:50


pues a mi no me gusta hacer de comer y encima soy delicailla pero como la nena comen bien yel padre tambien pues me fastido y hago de comer jejejejejejeejej

hoy tocan lentejas, y voy a hacer para un par de dias jejejejejeje esque asi un dia me ahorro hacer de comer,

cris ya quisiera yo comer solitaaaaaaaa fufff mas que na pa no hacer de comer jejejjejejej yo comeria todos lo dias pasta me encanta la pasta, espagueti,macarronres,pastade colores con aceitillo, ensalada de pasta, ummmmmmmmmmmm me encanta jejejejejjejeje

G
genica_7836882
15/10/08 a las 13:03

Cris
que quiere decir cuando me baje!!!!! eso no lo digas jolin hay que pensar en +!!!!!!

JEn, siento lo de la peque, ahora es la epoca de que lo cojan to de to y me alegro de lo de tu entrevista mucha suerte guapa

Celia a mi también me encanta la pasta y adema de todas las maneras, jolin con lo que engorda

S
sasha_593471
15/10/08 a las 13:10

Jenlove
jolin como se a puesto asi la nena?? bueno tu mimala umucho y ya veras como en dos dias esta como un toro otra vez y tu ainnnn que bien una entrevista jolin haber si tienes suerte y dentro de nada estas independizada een taragona con tu curro y la nena y ya si podras tener ala nena en un cole con comedor y sos para poder compaginarte con el curro bueno ueno no voy ya a hacer historias jejejejejej esuqe me encanta imaginar,

bueno voy a mover las lentejs que no se peguen y dale al suelo del sormitorio que es lo que me queda por limpiar

ahora vuelvooooooooooooooo

G
genica_7836882
15/10/08 a las 13:18

Guapis
a partir de ahora y oficialmente te bautizo como Celia Missis Proper madre mia hija eres peor que la madre de jen limpiando el suelo para ya hija y yo me pensaba que era maniática tu eres peor....eso es bueno hay que dscansar si eso te doy lsa llaves de mi casa

Jen cariño a mi me encanta Tarragona a que parte de la ciudad de gustaria ir???
Mima a la peque mucho y dale muchos besitos de nuestra parte

Cris, tu verdurita?????jo que hambre que tengo!!!!!

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 13:28

Holaaaaaaaaaaa
Ya he venido del medico, y nada como ya estoy hecha un toro mañana a trabajar,je,je

G
genica_7836882
15/10/08 a las 13:32

Koraru
muuu bien pues a trabajar jolin que aqui todas marujeando y me dais envidia

G
genica_7836882
15/10/08 a las 14:37

Ya he comido
y estoy llena porque he engullido como siempre
y ahora sigo con el trabajo este que me está llevando todo el dia acabar claro qu si estoy de chacara me cuesta mas que le vamos a hacer hay que marujear un poquillo...bueno voy a ver si sigo..os tendre vigiladas

S
sasha_593471
15/10/08 a las 15:35

Ya estoy aki
Pueno pues le di la comida a la enana, y justo cuando termine llego mimarido asi que nos pusimos a comer y luego e recogid el salon y la cocina y acabo determinar jejejejejje,
Pues si laurita mi marido que antes era el paranollas e la limpieza ahora dice que soy una pesaaaaaaaa jejejejejejes esto del preñao que a trastornado un poco ,

korau guapa que alegria que todo este ya bien no?? y tienes gansa de currar?? jejeje yo ya me estoy a costumbrando y luego me va a costar

Cris pues si quieres lentejas me han quedao como para comer otro dia asi que te mando un plato ¿¿com que comes todos los dias sola??

Jenlove guapa la peqeu comoesta?? a podido comer algo?? y tuuuuu?? y no me engañesss he??

Flores perdidasssssssaaa jolin no hay manera de entreis a saludar ¿¿he?? alguna sabe algo de Est,Karo,Catacrac.......??

G
genica_7836882
15/10/08 a las 15:46

Nenas no podia entrar
que rabia me da no me dejaba enviar el mensaje

Celia tu aprovecha y ya empalmas con la baja de maternidad ya esta bien que limpies mujer, yo tambien soy igual, e imagino que todo el dia en casa aburre no estaban wenas las lentejitas eh

oye yo quiero que Est nos cuente como le va su baby porque como tenia tantos problemas...me gustaria saber si esta bien

S
sasha_593471
15/10/08 a las 16:04

Lauraaaaaa
la verdad esque pa haber hecho las lentejas con tan pocas ganas si me han salido buenas fufff que no me gustan la lenejas ni las habichuelas, ni los garbanzos pero que le vamos a hacer la peque tiene qu comer de todo asi que me fastidio jejejejejejejejejeje


yo hecho de menos a als florecillas nos han dejado solaaaaaassssssssssss haber si animan y vuelven con nosotras,

Wendy si te puedo ser sincera me gustba mas tu otro luck corazon, pero no te lo tomes a mal vale?? sabes que te l odigo con todo el cariño del mundo y de hay que tu digas que esta feisimaaaaaaa hija no te pases ainnnsss como se nota que tienes un mal dia ya veras com omañanan estas mejor,


FLLORRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿¿¿DONDE ESTAIS??

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 16:14

Hola, hola........
.....Ya estoy aqui
Pues mira CELIA como ya me encuentro bien, pues si me apetece irme al curro ya, y es que en casa me aburro, estoy acostumbrada a trabajar, y la casa me agobia un poco la verdad.

G
genica_7836882
15/10/08 a las 16:19

A mi me pasa igual
yo me quejo pero en casa tampoco puedo estar...cuando vinimos a vivir aqui estuve dos meses en el paro y me cambió hasta el humor...yo no estoy acostumbrada a estar en casa a mi me va la marcha

G
genica_7836882
15/10/08 a las 16:26

Me voy
Me voy a buscar a mi peque al cole y pa casa que esta noche tenemos que ir a buscar a mis papis al aeropuerto que vienen de Canarias de vacances en casa de mi hermana y quiero dejarlo to limpito...

os quiero a todas!!!!! a las que estais y a las que no tambien!!!!! pero entrar mas a cotorrear

S
sasha_593471
15/10/08 a las 18:11

Jijiji
ya se fue mi maridin a currar oto ratito, y me he puesto con la nena a hacer un batido de fruta con piña,platano,pera y leche fresquita ummmmmm que rico y ahora me estoy artando de batido de frutas jejejejejeje

Jenlove corazon lanena asi es normal que no quiera comer mra a mi el medico cuando estube jorobada con gastroenteritis me dijo que lo mejor era beber acuarius por que no hace daño al etomago y tiene muchas propiedades buenas y alluda a que no te desidrates, y tu puesssssssste pued dar un coscorron pa que te espabiles y empieces a comer encondiciones, por que con la nena hayq ue ser buena pero a ti si te voy a reñir he?? no seas tonta y come encondiciones qe tienes que estar fuerte pa cuidar de la chiki,

Cris gupa ati que te a pasado ??? jolin como tenemos los cuerpos, ¿¿te as tomado algo corazon??

lauraaaaaa me ha dado envidia de tu comida y esta noche pa cenar ensada de pasta jejejeej yo le hecho,maiz,atun,aceitunas,jamo n yorck,pechuga de pavo,unas gambitas cocidas,un huevo duro,un tomate partido en trocitos pequeños,un poco de piña y mahonesa jejejejeje creo que no se me olvida nada, umm ya tngo ganas de cenar

Florecillasssssssssssss ande leches os meteis??

S
sasha_593471
15/10/08 a las 18:23

Crisssssss
Hija tomate una tilita que t sentara bien, y NO PIENSES MAAAAAASSSSSSSS que te voy tirar de las orejas, ¿¿donde bas mañana a currar??

S
sasha_593471
15/10/08 a las 18:57

Bueno
Cris di que si que ya veras que bien te sienta la tila, y el curro de mañana te vendra fenomenal para desconectar u poco,

Yo voy a tender la ropa y a vestirnos que nos vamos a comprar al carrefour a por unas cosillas y alomjor llevo a la peque al medico pa que no se ponga peor no se no se,

luego a la noche entro otro ratooooooooooooooooo

besitos

V
vita_5648892
15/10/08 a las 22:20

Holaaaaaa
celia:tranqui q no me lo tomo a mal,si hasta yo estoy arrepentida del corte q me exo,aunque claro falta me hacia,pero creo q el flequillo me sobra....pero bueno ahora no queda otra q esperar a q crezca...eso me pasa por boba....o lo de fea,es lo q me considero la verdad,soy bastante negativa conmigo misma,q se le va hacer.....deja de limpiar tanto leñe,si tienes tiempo vente pa mi casa,jejejj

cris espero q estes mejor wapa....

lauri q tal el dia?

jen,mejor?haber si tienes suerte y encuentras curro,has probado en meterte en infojobs e inscribirte......

dame,no he visto el album,pero seguro q todo es precioso....

koraru me alegro de q estes mejor.......

auba,donde estas?

y alas demas eli,est,pelusita,donde estais metidas?

bueno pues yo c un dia pesimo,en el curro,si es q se puede llamar trabajo,mal ,muuuuuuuuuuuu tranquilo,estamos agobiadas de no hacer nada,asi q esta tarde yo creo q del aburrimiento se me ha puesto un dolor enorme de cabeza,q me he tomado algo se me a ido pero esta de vuelta,asi q no tardare en acostarme,a ver si mañana me levanto mejor..........estare un ratejo por aki.....besos...

G
genica_7836882
16/10/08 a las 8:30

Bon dia chiquis
Jolin, como le dais al sinhueso por la tarde eh

chicas estoy que no me aguanto de pie, vaya dia mas malo ayer, a mis padres les retrasaron el vuelo, llegaron aqui a la 1 de la madrugada, mi costi enfadao conmigo porque "ya les vale, no piensan que yo mañana trabajo" y tiene razón y por eso cuando mi madre me llamó las pagué con ella cuando el egoista y culpable es mi padre...total una mierda, no he dormido y estoy rebentá

Wendy, me alegro que estes mejor, eres muy negativa contigo misma, yo antes ereea así pero entendí que con esa actitud no vasa a ninguna parte, primero tienes que tener confianza en ti misma y asi los demas la tendrán en ti. no hay mujeres FEAS , cada una somos diferentes y tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas, y cada mujer tiene su encanto o alguna cosa que la hace diferente de las demás. asi que no digas eso

Auba, me meto en la maleta y me voy pa palma que falta me hace relajarme tu eres de las mias te lo callas telo callas y luego cuando explotas la pelota es tan grande que acabas echandole en cara cosas de hace mil años y luego te arrepientes, eso hay que hablar las cosas antes, esto me lo aplico a mi también como autoconsejo que falta me hace

Jen, que tal la peque? celia tiene razón, el acuarius va muy bien, yo se lo doy a mi peque cuando tiene mal de panxa y le va bien y ademas les encanta
mi costilleja aun no sabe nada ni se lo imagina...al final con la tonteria somos 20 amigos mas o menos, y eso que escoji los mas allegados Estoy como un flan, ojala haga buen tiempo, me han dicho que llame antes de salir porque hay dos horas de camino y si hace mal tiempo no se podrá tirar, me muero y entonces que hago ojala salga bien chicas......

Dame ahora voy a ver las fotitos de la habitación de Ezequiel......

Cris, feliz cumple a tu costi!!!!!!!! hazte el test mujer que nos tienes en ascuas imaginate el regalo tan bonito pa tu costi!!!! suerte guapi!!!! yo sigo diciendo que no podria estar en casa, soy demasiado nerviosa, me sentiria mal si me tubiera que mantener mi marido, siempre he sido muy independiente...eh y en mi casa tambien está todo limpito y ordenaito y no falta de ná eh!!!!! solo que voy mas de culo que vosotras, pero lo tengo todo al dia

Celia, que tal tu peque?? ya nos contaras haber que pasa esta mañana con el cole....

CHICAS!!!!!!!!!!!!

G
genica_7836882
16/10/08 a las 8:41

Dame me has hecho llorar
Jolin que bonita es la habitación de Ezequiel me he puesto a llorar como una idiota, soy una blanducha aunque quiera aparentar siempre lo fuerte que soy, soy una blandengue es preciosa Dame, tu ezequiel soñará ocn los angelitos siempre en una habitación tan bonita

G
genica_7836882
16/10/08 a las 9:33

Por supuesto......
....que te hecharemos de menos tonta
no entiendo nada...un retraso de 5 dias y negativo??? chicas creeis que puede salir negativo dos veces con un retraso tan grande??? yo soy un poco tontita pa estas cosas.....que opinais???? Cris no te canses mucho por si acaso

V
vita_5648892
16/10/08 a las 10:12

Buenos dias...
flowers....q tal habeis dormido?q tal se presenta el dia?......aki el dia esta nublado,apunto de llover,yo estoy algo mejor,esto va por dias hay dias malos y dias buenos.....ya me queda menos pa la no warry y pal juicio,a ver si con suerte las dos son positivas.....bueno xicas voy aver si hago la casa,me duxo,q me toca lavarme y alisarme el pelo,q ahora c el nuevo corte como no me lo seque voy a parecer de to menos yo........y a trabajar(bueno mas bien a mirar la tienda y xarlar, pq no hay mas q hacer)....ala a lo largo de la mañana pasare......

ah lauri,creo q una de las compis o de los otros post,no me acuerdo mu bien ,llego a tener muxos mas dias de retraso y al final le bajo la warry.....pero en el caso de cris eso no va a pasar,no la dejo yo ala warry de q vaya avisitarla,hombre...jejejej


bueno lo dixo a pasar un buen dia....

G
genica_7836882
16/10/08 a las 11:15

Haber haber jen
quien es ese amigo que yo no me he enterao asi que chateando no??? ten cuidado chiqui que de desbrabaos esta el mundo yo es que no he chateado nunca, soi muy desconfiada....pero asi te distraes un rato di que si me alegro de que la chiqui este mejor....dios te oiga y haga buen tiempo!!!!!!
oye mi chiqui hace un par de dias que lleva muchas ojeras de que puede ser????????????????? no se la ve mala, come bien, duerme un montón porque aunque la despierte a las 7 se acuesta a las 21 como muy tarde!!! no lo se me empiezo apreocupar porque cada dia tiene mas ojeras....y me recuerda a mi cuando tube anemia...chicas se puede tener anemia comiendo con normalidad??? le harán falta vitaminas??? ai no se que pensar help me please!!!!!!!!!!!

A
arisha_5753648
16/10/08 a las 11:15

Buenos dias
hola a todas,bueno,.ayer fui al gine y me dijo lo mismo q el de urgencias,placenta baja(previa)y el dersprendimiento en uno de los lados de la placenta
respecto ala placenta previa me dijo q a medida q el utero valla creciendo la placenta debe ir subiendo,
el desprendimiento puesss en esa zona se ven cohagulos de haberse despegado y me dijo q reposo relativo paara q valla pegandose y no valla a peor,el dia 11 de noviembre tengo q volver a ir,pufff
solo me qeda confiar en san judas y rezar
hare lo q me dijo,nada de paseos largos ni coger peso ni cansarme ni esforzarme,,yo lo unico q quiero q mibebe llege a termino sanito y no le pase nada,,,,,,no soportaria una perdida despues de haberle visto tantaaaaas veces,,,,ayer se movia mucho y se estiraba como si se acabase de despertar,hacia gestos de bebe nacido,,,,, ... que mala suerte q tengo,,,,no engo mas ganas de hablar,,,,,,,,,besoss a todassssssssssssss,,muacks

G
genica_7836882
16/10/08 a las 11:18

Carmita
carmita cielo lo siento, pero si el gine te ha dicho reposo relativo es que no será tan grave no igualmente tu no te muevas mucho y no hagas nada...hay que cuidar a ese baby....cuidate mucho...y mucho animo guapa ya veras como todo sale bien

G
genica_7836882
16/10/08 a las 11:47

Por que las ojeras de mi chiqui
alguna opinion de porque mi chiqui tiene esas ojeras que parece la niña de german monster


dame a mi me pasaria como a ti, aun no me he quedado embarazada y estaba montando la habitación de mi futuro baby soy in desastre...y una blandengue...

Karo que bien fiestuqui no??? tengo una amiga preñi que es autonoma y tiene un bar y la pobre esta agotada me da una penica y es que lo teneis chungui si uqe es verdad....hoy a cuidar esa panxeta eh!!!!

G
genica_7836882
16/10/08 a las 12:54

Que pasa
se va cris y yo aqui mas sola que la 1 o que no si ya decia yo que la iba a echar de menos!!!!!!!!!!!!!! haber marujillas donde estais!!!!!!!!!!!!!!!

jo que rollo....

hoy tengo para comer estofado a lo rapido...es un estofado que no esta mal y lo hago en un momentillo...asi que hoy papas pa comer

Bueno chiquis sigo por aqui por si luego entra alguna, que opinais de lo de mi peque??? soy una plasta pero es que soy supersufridora

G
genica_7836882
16/10/08 a las 13:39


hello cris

mejor no pienses o te vas a volver loca pero la verdad que es para volverse loca porque si d anegativo donde está la warry
voy a ver si como algo y enseguida vuelvo

esta bien eso de currar unas horillas toda ayuda $$$ va bien...que esta la cosa fatal

G
genica_7836882
16/10/08 a las 13:57

demasiado tarde
ya he engullido y ahora me estoy zampando una palmerita de chocolate

karo hija soy asi de sufridora....no esta cansada y no es hereditario porque nosotros no tenemos y le han salido en cuestion de dos dias....es ocmo si tubiera los ojos malitos...haber di esque es la vista?? o conjuntivitis... en fin, si sigue tiene hora en el medico el lunes por la mañana que la va a llear mi costi que libra, porque tenemos problemas con sus dientecillos nuevos y si eso le diré que le diga haber las ojeras...
haber como se hacce la lasaña de atun????

G
genica_7836882
16/10/08 a las 15:22

Muuu bien
ves al medico haber que te dice.....chica mi madre me ha traido una cosa de GranCanaria que me entra la risa solo de pensarlo....es una figura que se supone que es la diosa de la fertilidad Celta y tiene forma de po.... que risa cuando lo he visto...y encima me dice que lo ponga en mi mesita de noche...y yo le digo si hombre la gente que venga se pensarán que es mi bvibrador ay que me muero de la risa yo sola y encima ahora contandoselo a un compañero que por cierto esta pa comerselo me han subido los colores que vergüenza

G
genica_7836882
16/10/08 a las 15:48


Ya y me he muerto de la vergüenza porque el me ha dedicado una de esas sonrisas que te dejan kao pero bueno yo el buenorro lo tengo en casa.....MI COSTI
Si que es graciosilla la figura si.....llevo todo el dia riendome sola

G
genica_7836882
16/10/08 a las 16:01

Cris
Los retortijones seran de los nervios mujer, tu tranqui

Porque añoranza? y lo bonito que es el dia a dia, saber que tienes una persona al lado que te apoya incondicionalmente, te da su cariño y su amor no se yo me meo cuando mi costi me mira con esos ojitos de enamorao me tiene loquita, y yo ahora estoy mas enamorada que antes, la complicidad que tenemos ahora no la teniamos entonces....

oye era hoy la entrevista de Jen ay que nervios ya nos contará....

CElia o esta limpiando o de parrandeo....

G
genica_7836882
16/10/08 a las 16:16

Guapi
Como el lunes vas a ir al medico coméntaselo haber que te dice.......bueno chiqui me voy a buscar a mi nenita que hoy toca funky....ay estos costis que nos vuelven locas tienen sus cosillas como todo el mundo...y como nosotras pero es un cielo y lo quiero mas que a mi, como dice la pantoja
Mañana nos vemos, haber si tengo un ratillo que va a ser que no y entro esta tarde haber como estais todas

besitos!!!!!!!

Y
yimei_7286361
16/10/08 a las 17:12

Hola flowers!!!
Ya he llegado de trabajar, uuffffff......., se nota despues de 2 meses en casa, vengo muerta.
Pero que amorosas estais con los maridines!!!, je,je,je yo tambien ehhhhhh, que lo quiero cada dia mas, siempre pienso en la suerte que tengo , porque para mi ha sido diempre un apoyo muy grande, hemos pasado muchas cosas juntos, y eso nos ha unido mas, en fin que es un tesoroooooooo
Pero que bonita es la habitacion de Ezequiel por dios, si es un mimo, desde luego DAMECANDELITA que buen gusto tienes es preciosa de verdad.
JENNY, como sigue la nena??, esta mejor??.
CRIS ,y tu sigues igual ??que cosa tan extraña te has hecho otro test y negativo???, no se es muy raro, tu como te sientes??.
chicas estoy por aqui

I
inca_6203277
16/10/08 a las 17:50

Hola niñas!!!
Entro a saludar rapidito que me voy a la pelu!!!

Hasta el lunes no voy a poder entrar, mañana nos vamos yo y mi costi a barcelona por trabajo y hasta el domingo la noche no volvemos, y aún me queda un monton de trabajo esta noche, hacer las maletas, planchar los trajes, dejar a todos los animalillos preparaos pa todo el finde......

Que paseis un buen finde!

Besos wapis

S
sasha_593471
16/10/08 a las 18:50

Hola chicas
Ya estoy akiiiiiiiiiiiii

Jolin que diaaaaaaaa bueno pues me fui de casa como siempre a las siete mas o menos y no pareeeeeeeeeeee, llegue a asa de madre desperte a la nena me arregle el pelo mientras mi madre preparp a la nena la llevamos al cole y nos fuimos al medico a recoger los analisis de la glucosa y unos de orina pues la cosulta tenia retraso y he entrado a las 10:30 enfin la medica dice que tengo infeccion de orina y me a mandado unos sobres, por lo demas estoy bienn,asi que tranquila, bueno la tension un poco mas baja pero ya esta, hemos salido he ido a comprarle a la nena una camiseta de interior,me he comprado un pantalon e chandal y unos tanguitas que estaban de oferta luego a la farmacia ................. en fin que hemos llegado a casa de mi madre a la hora de los huevos no hemos puesto con la comida y cuando me he dad cuenta ya tenia que ir al cole a por la nena hemos comido alli y nos hemos liado un poco asi que e llegado tarde a casita he reogidocuatro cosas y he leido unpoco por encimilla lo que habeis cotorreado jejejejejejejeje

Jenlove guapisima asi que conociendo gente nueba no?? buenocielo ten cuidado con eso que uno elle tantas cosas que a mi me da miedo, y la nena veo que hoy esta mas animadilla ya veras con para e finde esta nueva y tu en dos dias seguro que tienes un amante por hay pa que te de una alegria al cuerpo jijiji

Karoo corazon tods los dias preguntando por ti y un dia que entras al foro voy yo y me pierdo agggggggg,bueno tesoro no nos as puestos las fotitos de granada y estoy deseando er porde estubistessssss, y esa barriguita como va cuenta cuenta que sema como esta el cibersobrinitooooo


Cris mi inña no le des mas vueltas a la cabeza que te vas a volver loca no pienses mas en la ............. que de va a dar algo mi niña, deja pasar unos dias haber que pasa, pero no te agobies mas,

Laura guapa as acertado estaba de cotilleos jejejejejejeje, y tu corazon como llevas el dia?? no se como eres capaz de comer tanrapido jolin a mi me daria algoooo soy mu lentaaaaaaa muuuu lenta pa comerrrr jejejejjejee

Damecandelita he visto las fotosssss que boniiiita mi niña te a quedadomuy bonita de verdad, yo para esas cosas no valgo soy un desastre jejejejjeje

Carmita az caso a la gine y esta tranquilita ya veras como poco a poco todo va bien, solo necesitas descansar un poco asi que tranquilita en casa y que los homretones te mimen mucho

fuufff ya no se si e leido mas cosas bueno voy a hacer un par de cositas en la casa pero sigo aki mis corazones

aaaaaaa se me pasaba WENDYYYYYYYYYYYY que te voy a tirarde las orejas, por que dices lo de feaaaaaa coazon tu no eres fea y no quiero que digas mas eso mi niña tenemos que querernos un poco mas, asique te quiero delante del espjo diciendote 20 veces lo bien qu eestasy lo guapa que eres ¿vale??

me voy que como llegue mi maridin y vea que no he hecho naaaaaaaa desde que se a ido me va a matar jejejejjejejejejjejejejej

besotes corazones

S
sasha_593471
16/10/08 a las 21:53

Holaaaaaaaaaa
bueno pues alfinal he llevado a la peue al medicopor qu eestaba en 37,5 y no me fiaba ni un pelo y nada pues lo de todos los inviernos amigdalitis, yo ya lo sabia jejejjejeje esque todos los inviernos pasa lo mismo ahora esta asi todo el invierno ,

Jelove guapa tu peque como sigue?? seguro que mejor por que los niños recuperan energias rapidisimo, y tu corazon como estas, que no as parado de estudiar en todo el dia, lo de vivir en lo de tu hermana ¿¿como lo llevas??

Cris guapa un rato de marujeo sinta bastante bien yo aki no tengo a nadie con quien marujear _(si no soisvosotras) tengo tres vecinas y tienen 70 y tantos años asi que no tenemos mucho en comun jejejejeje con lo de la infecciony so a mi con mi celia me paso igual estube los nueve meses con infecciony despues casi un año que e daba mas o menos una vez al mes asi que estoy acotumbrada jiji ¿¿estas ya mas tranquila??

karooooooooooooo jolin es llegar yo y te perdistes no hay manera de que cotilleemos un ratico

Auba guap aas hablado cn tu marido?? espero que estes mejor que ayer y no seas asi guapa las cosas es mejor hablarla yo antes era asi peroa fuerza de msqueos estoy aprendiendo a hablar jejejejejejeje

y todas las flores dode estais??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir