Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
11/5/19 a las 8:09
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, pues en el gine bien... como de costumbre Don Rodrigo no se ha dejado ver, se tapa la cara con las manos cuando se le acerca un ecógrafo😅 La buena noticia es que ya se ha dado la vuelta y lo tengo en cefálica💃🏽 1750gr me han dicho que pesa ( el percentil 50 de mi semana creo que son 1600, así que bien, medio gordito😊)

A ver si en la 4d del lunes nos honra con su presencia...😅

30+3💙Rodrigo

Jajajajaja es un juguetón le gusta teneros intrigado hasta el final 😂😂😂, bueno podría ser peor el percentil está gordito pero no es exagerado, a ver el lunes si hay más suerte!

Ver también

I
ivens_5986669
11/5/19 a las 10:26
En respuesta a sasho_786224

Chicas en Zara Home están desde ahora hasta mañana de noche con el 20%....os aviso porque yo acabo de pedirle a Maia unas muselinas una chichonera para la cuna y una mantita polar y me han hecho bastante descuento.Y ya tengo que dejar de comprar que si me dejo llevar no tengo donde meter más cosas😝😝
que paseis un buen finde chicas
31+6 Maia 💜

Gracias!! voy a mirar q ya tenía vistas algunas cosillas 😉

I
ivens_5986669
11/5/19 a las 10:35
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, pues en el gine bien... como de costumbre Don Rodrigo no se ha dejado ver, se tapa la cara con las manos cuando se le acerca un ecógrafo😅 La buena noticia es que ya se ha dado la vuelta y lo tengo en cefálica💃🏽 1750gr me han dicho que pesa ( el percentil 50 de mi semana creo que son 1600, así que bien, medio gordito😊)

A ver si en la 4d del lunes nos honra con su presencia...😅

30+3💙Rodrigo

Ains este niño como se hace de rogar! Jeje bueno lo importante es q está colocadito y con peso adecuado. Por si te sirve d consuelo mi niña tampoco se dejaba ver y en la última eco le dije al gine antes d nada q a ver si por fin le podía ver la carita, y me dijo q primero iba a ver q todo estaba bien, y en plan broma q ya tendría tiempo d verle la carita sobre todo por la noches 😅

30+5 Paula ❤️

Las semanas vuelan! 😅

M
marvin_8110404
11/5/19 a las 10:47
En respuesta a ivens_5986669

Ains este niño como se hace de rogar! Jeje bueno lo importante es q está colocadito y con peso adecuado. Por si te sirve d consuelo mi niña tampoco se dejaba ver y en la última eco le dije al gine antes d nada q a ver si por fin le podía ver la carita, y me dijo q primero iba a ver q todo estaba bien, y en plan broma q ya tendría tiempo d verle la carita sobre todo por la noches 😅

30+5 Paula ❤️

Las semanas vuelan! 😅

Jajajaajaja, eso me dicen a mi también, que en unas semanas me voy a hartar de verlo😂😂😂 La verdad es que si ya no se deja ver más no me importa tanto, puedo esperar un par de meses😊 De todas formas el lunes cuando salga de la 4d os cuento👍🏻👍🏻

30+4💙Rodrigo

D
dunixe_7836422
11/5/19 a las 14:16
En respuesta a olexiy_8162260

Hola khalida, lei sobre tu bebe que crece poco, te cuento que ya llevo 40 dias en neonatologia con mis gordas .. Y eh visto ingresar bebes de menos de 2 kilos .. Y tienen muy buen pronostico , porque ademas lo importante son las semanas a las que llegue , pero ya te cuento que el peso que tiene tu bebe ..ya es un buen pronostico y ademas las enfermeras te ayudan con el bebe, con la lactancia .. 

Hola chechu!! Como van las princesas??

D
dunixe_7836422
11/5/19 a las 14:53

Hola chicas que tal estáis? 

Anoche me fui a cenar con mi marido y empeze sobre las 20:00 con contracciones me las fui controlando aún así le dije que fuésemos a cenar que tenía hambre jajaja😅 pues cenando no paraban luego empezó a tirarseme el dolor a los riñones llegue a casa me di una ducha me metí en la cama y me coloque del lado izquierdo empezaron a darme dolores como cólicos de réglanos juro que pensé que estaba empezando a desencadenar todo 😰 pero como a la hora se me alivió un poco más el dolor y pude conciliar el sueño aunque muy ligero luego me desvele a las 05:00 tenía unos calores estaba sofocada, luego me desvelé a las 06:00 así que vamos una noche que tela parecía que en cualquier momento rompía aguas.

como amanecí bien no fui por urgencias ni nada porque en cualquier caso de ir con 34 semanas no creo que me manden medicación para frenar las contracciones no sé si me habrá hecho dilatar algo o el cuello estrecharse y ver cómo paso el día de hoy sino si iremos.

tengo revisión el miércoles 

M
marvin_8110404
11/5/19 a las 20:55
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas que tal estáis? 

Anoche me fui a cenar con mi marido y empeze sobre las 20:00 con contracciones me las fui controlando aún así le dije que fuésemos a cenar que tenía hambre jajaja😅 pues cenando no paraban luego empezó a tirarseme el dolor a los riñones llegue a casa me di una ducha me metí en la cama y me coloque del lado izquierdo empezaron a darme dolores como cólicos de réglanos juro que pensé que estaba empezando a desencadenar todo 😰 pero como a la hora se me alivió un poco más el dolor y pude conciliar el sueño aunque muy ligero luego me desvele a las 05:00 tenía unos calores estaba sofocada, luego me desvelé a las 06:00 así que vamos una noche que tela parecía que en cualquier momento rompía aguas.

como amanecí bien no fui por urgencias ni nada porque en cualquier caso de ir con 34 semanas no creo que me manden medicación para frenar las contracciones no sé si me habrá hecho dilatar algo o el cuello estrecharse y ver cómo paso el día de hoy sino si iremos.

tengo revisión el miércoles 

Ufffff, madre mía, vaya nochecita!! Yo creo que con 34 si que te las hubieran frenado, pero bueno, si ya se han ido con que lo comentes el miércoles, suficiente😅😅😅

M
marvin_8110404
11/5/19 a las 21:01

Ya he comprado la sillita del coche, en Prenatal. Es la Britax Romer dualfix i-size. Era la más cara que tenian (574euros), pero es que tampoco me he atrevido a comprar otra... una vez te han enseñado “lo mejor” con qué cara ahorras en la seguridad de tu bebé dentro del coche?😓

La he comprado en color moradito ( burgundy, lo llaman en el catálogo), aunque vaya a ser niño. Ya que me gasto una pasta, por lo menos que me parezca bonita!😅

Ya tengo el cochecito, la cuna, la bañerita y la silla de coche... esto ya va cogiendo forma!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

30+4💙 Rodrigo

D
dunixe_7836422
11/5/19 a las 23:20
En respuesta a marvin_8110404

Ya he comprado la sillita del coche, en Prenatal. Es la Britax Romer dualfix i-size. Era la más cara que tenian (574euros), pero es que tampoco me he atrevido a comprar otra... una vez te han enseñado “lo mejor” con qué cara ahorras en la seguridad de tu bebé dentro del coche?😓

La he comprado en color moradito ( burgundy, lo llaman en el catálogo), aunque vaya a ser niño. Ya que me gasto una pasta, por lo menos que me parezca bonita!😅

Ya tengo el cochecito, la cuna, la bañerita y la silla de coche... esto ya va cogiendo forma!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

30+4💙 Rodrigo

Pues si va cogiendo fundamento jejeje🥰

pues tendré en cuenta la silla del coche 👍🏻

A
aiyu_757992
12/5/19 a las :15
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas que tal estáis? 

Anoche me fui a cenar con mi marido y empeze sobre las 20:00 con contracciones me las fui controlando aún así le dije que fuésemos a cenar que tenía hambre jajaja😅 pues cenando no paraban luego empezó a tirarseme el dolor a los riñones llegue a casa me di una ducha me metí en la cama y me coloque del lado izquierdo empezaron a darme dolores como cólicos de réglanos juro que pensé que estaba empezando a desencadenar todo 😰 pero como a la hora se me alivió un poco más el dolor y pude conciliar el sueño aunque muy ligero luego me desvele a las 05:00 tenía unos calores estaba sofocada, luego me desvelé a las 06:00 así que vamos una noche que tela parecía que en cualquier momento rompía aguas.

como amanecí bien no fui por urgencias ni nada porque en cualquier caso de ir con 34 semanas no creo que me manden medicación para frenar las contracciones no sé si me habrá hecho dilatar algo o el cuello estrecharse y ver cómo paso el día de hoy sino si iremos.

tengo revisión el miércoles 

Jope Laura que mal, sobre todo las contracciones porque leí que en el tercer trimestre es muy común lo de los cólicos y lo de los sofocos con estos cambios de temperatura más....aunque quien sabe igual ya se te está removiendo el cuerpo. Yo creo que con 34 semanas aún intenta aguantar un poquito pero cualquier cosa ve al hspital

A
aiyu_757992
12/5/19 a las :16
En respuesta a marvin_8110404

Ya he comprado la sillita del coche, en Prenatal. Es la Britax Romer dualfix i-size. Era la más cara que tenian (574euros), pero es que tampoco me he atrevido a comprar otra... una vez te han enseñado “lo mejor” con qué cara ahorras en la seguridad de tu bebé dentro del coche?😓

La he comprado en color moradito ( burgundy, lo llaman en el catálogo), aunque vaya a ser niño. Ya que me gasto una pasta, por lo menos que me parezca bonita!😅

Ya tengo el cochecito, la cuna, la bañerita y la silla de coche... esto ya va cogiendo forma!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

30+4💙 Rodrigo

Esto ya ha cogido un ritmo que ya no se puede mirar pa atrás ni pa coger impulso! Jajajajajaja me alegro que ya tengas lo fundamental para la llegada de Rodrigo

30+2

D
divina_7271117
12/5/19 a las :21
En respuesta a olexiy_8162260

Hola khalida, lei sobre tu bebe que crece poco, te cuento que ya llevo 40 dias en neonatologia con mis gordas .. Y eh visto ingresar bebes de menos de 2 kilos .. Y tienen muy buen pronostico , porque ademas lo importante son las semanas a las que llegue , pero ya te cuento que el peso que tiene tu bebe ..ya es un buen pronostico y ademas las enfermeras te ayudan con el bebe, con la lactancia .. 

Muchas gracias😊,cómo están las pequeñas?y tú?debe estar siendo muy duro...muchos besos y un abrazo enorme❤

D
divina_7271117
12/5/19 a las :23
En respuesta a marvin_8110404

Ya he comprado la sillita del coche, en Prenatal. Es la Britax Romer dualfix i-size. Era la más cara que tenian (574euros), pero es que tampoco me he atrevido a comprar otra... una vez te han enseñado “lo mejor” con qué cara ahorras en la seguridad de tu bebé dentro del coche?😓

La he comprado en color moradito ( burgundy, lo llaman en el catálogo), aunque vaya a ser niño. Ya que me gasto una pasta, por lo menos que me parezca bonita!😅

Ya tengo el cochecito, la cuna, la bañerita y la silla de coche... esto ya va cogiendo forma!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

30+4💙 Rodrigo

Yo tb he comprado esa silla,pero en rosa jaja,me dijeron que era la mejor,así q estoy tranquila😊

S
seth_5876228
12/5/19 a las :29
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas que tal estáis? 

Anoche me fui a cenar con mi marido y empeze sobre las 20:00 con contracciones me las fui controlando aún así le dije que fuésemos a cenar que tenía hambre jajaja😅 pues cenando no paraban luego empezó a tirarseme el dolor a los riñones llegue a casa me di una ducha me metí en la cama y me coloque del lado izquierdo empezaron a darme dolores como cólicos de réglanos juro que pensé que estaba empezando a desencadenar todo 😰 pero como a la hora se me alivió un poco más el dolor y pude conciliar el sueño aunque muy ligero luego me desvele a las 05:00 tenía unos calores estaba sofocada, luego me desvelé a las 06:00 así que vamos una noche que tela parecía que en cualquier momento rompía aguas.

como amanecí bien no fui por urgencias ni nada porque en cualquier caso de ir con 34 semanas no creo que me manden medicación para frenar las contracciones no sé si me habrá hecho dilatar algo o el cuello estrecharse y ver cómo paso el día de hoy sino si iremos.

tengo revisión el miércoles 

Cómo has pasado hoy el día? Espero que se pararan esas contracciones 😘

29+1 💜

S
seth_5876228
12/5/19 a las :30
En respuesta a marvin_8110404

Ya he comprado la sillita del coche, en Prenatal. Es la Britax Romer dualfix i-size. Era la más cara que tenian (574euros), pero es que tampoco me he atrevido a comprar otra... una vez te han enseñado “lo mejor” con qué cara ahorras en la seguridad de tu bebé dentro del coche?😓

La he comprado en color moradito ( burgundy, lo llaman en el catálogo), aunque vaya a ser niño. Ya que me gasto una pasta, por lo menos que me parezca bonita!😅

Ya tengo el cochecito, la cuna, la bañerita y la silla de coche... esto ya va cogiendo forma!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

30+4💙 Rodrigo

Genial, sí que tienes cosas ya! 

S
seth_5876228
12/5/19 a las :30
En respuesta a aiyu_757992

Jope Laura que mal, sobre todo las contracciones porque leí que en el tercer trimestre es muy común lo de los cólicos y lo de los sofocos con estos cambios de temperatura más....aunque quien sabe igual ya se te está removiendo el cuerpo. Yo creo que con 34 semanas aún intenta aguantar un poquito pero cualquier cosa ve al hspital

No sabía que es normal los cólicos y sofocos. Esta bien saberlo 😘

A
aiyu_757992
12/5/19 a las :33
En respuesta a seth_5876228

No sabía que es normal los cólicos y sofocos. Esta bien saberlo 😘

Es normal los cólicos. Los sofocos por el cambio de temperatura que estamos teniendo yo llevo dos noches sudando y demás

S
seth_5876228
12/5/19 a las :35
En respuesta a aiyu_757992

Es normal los cólicos. Los sofocos por el cambio de temperatura que estamos teniendo yo llevo dos noches sudando y demás

Sí...yo llevo varias noches durmiendo aún peor, sudando ..y es como que noto más el calor, o eso dice mi marido que estoy muy calurosa...
 

S
seth_5876228
12/5/19 a las :41

Chicas veo que estáis ya muy preparadas...con lo principal ya comprado y las habitaciones de los bebés listas... Yo no tengo prácticamente nada... Cómo os dije en su habitación aún tengo que sacar trastos, y tenemos que traer y montar un armario... Tengo que comprar aún la bañera (y antes dar con una que me.quepa) y decidir si me quedo la minicuna que me dejan o compro una... pero tengo que ir a ver la que me.dejan y nunca tengo tiempo. También tengo que ir a recoger el carro y la sillita del coche que me lo dejan también...pero os veo tan puestas d informadas con las sillas de coche y todas las compras que me siento mal...mala madre o culpable porque yo no tengo ni idea de nada... Son muchas cosas y ya estoy de 29+1...y además no sé cuándo podré coger la baja pero hasta junio seguro que no... así que no tengo tiempo de nada...

Encima hoy hemos salido a dar una vuelta y mi marido ha sacado uns fotos y cuando las he visto 🤦 madre mía, qué horror...me veo enorme, gorda, fea...😞

Buenas noches .

D
dunixe_7836422
12/5/19 a las 1:34
En respuesta a marvin_8110404

Ufffff, madre mía, vaya nochecita!! Yo creo que con 34 si que te las hubieran frenado, pero bueno, si ya se han ido con que lo comentes el miércoles, suficiente😅😅😅

Si lo importante que luego me dormi y amanecí bien 😅 primer simulacro 

D
dunixe_7836422
12/5/19 a las 1:36
En respuesta a aiyu_757992

Jope Laura que mal, sobre todo las contracciones porque leí que en el tercer trimestre es muy común lo de los cólicos y lo de los sofocos con estos cambios de temperatura más....aunque quien sabe igual ya se te está removiendo el cuerpo. Yo creo que con 34 semanas aún intenta aguantar un poquito pero cualquier cosa ve al hspital

Yo aún siendo el segundo me sentí que eran diferentes los dolores...a ver qué me dicen el miércoles del cuello del utero tras decirle esto que me paso.Hoy he pasado el día tranquilo nada de contracciones y el no para de moverse 

D
dunixe_7836422
12/5/19 a las 1:37
En respuesta a seth_5876228

Cómo has pasado hoy el día? Espero que se pararan esas contracciones 😘

29+1 💜

Bien hoy bien la verdad que nada que ver con lo que me paso anoche🤷🏻‍♀️ A ver cómo sigo estos días posterior.

gracias por preguntar wapa 😘

D
dunixe_7836422
12/5/19 a las 1:44
En respuesta a seth_5876228

Chicas veo que estáis ya muy preparadas...con lo principal ya comprado y las habitaciones de los bebés listas... Yo no tengo prácticamente nada... Cómo os dije en su habitación aún tengo que sacar trastos, y tenemos que traer y montar un armario... Tengo que comprar aún la bañera (y antes dar con una que me.quepa) y decidir si me quedo la minicuna que me dejan o compro una... pero tengo que ir a ver la que me.dejan y nunca tengo tiempo. También tengo que ir a recoger el carro y la sillita del coche que me lo dejan también...pero os veo tan puestas d informadas con las sillas de coche y todas las compras que me siento mal...mala madre o culpable porque yo no tengo ni idea de nada... Son muchas cosas y ya estoy de 29+1...y además no sé cuándo podré coger la baja pero hasta junio seguro que no... así que no tengo tiempo de nada...

Encima hoy hemos salido a dar una vuelta y mi marido ha sacado uns fotos y cuando las he visto 🤦 madre mía, qué horror...me veo enorme, gorda, fea...😞

Buenas noches .

Joo no te pongas así que se te acumula todo.

estas bellísima!!! Arriba ese ánimo, una mujer embarazada no se puede ver fea❤️ eso es maravilloso y ver lo que hace la naturaleza.

ojala puedes ya en Junio tener tu baja y nada de sentirte mala madre, tu situación no es fácil porque no tienes tiempo , veras que al final tendrás todo lo principal que necesite tu bebe para cuando llegue , yo tampoco tengo nada definido lo tengo a medias , incluso anoche que me puse con esos dolores y no tengo ni bolso hecho .

yo te confieso que tuve bajón porque no tengo casi vestidos que me queden bien ya hace calor y solo de mi armario me van dos y fui de tiendas y no me veo nada bien con esto te digo que ánimo que no eres la única que siente bajonazos😘😘

A
aiyu_757992
12/5/19 a las 7:52
En respuesta a dunixe_7836422

Si lo importante que luego me dormi y amanecí bien 😅 primer simulacro 

Jajajjaja primer simulacro, que buena!! Eso como algún día si llamo a mi chico por lo que sea cuando lo coge lo oyes to acelerado: que pasa? Que pasa?? Digo no estoy de parto aún! Jajajaj

D
dunixe_7836422
12/5/19 a las 7:57
En respuesta a aiyu_757992

Jajajjaja primer simulacro, que buena!! Eso como algún día si llamo a mi chico por lo que sea cuando lo coge lo oyes to acelerado: que pasa? Que pasa?? Digo no estoy de parto aún! Jajajaj

Jajajaja en tensión cada vez que suena el móvil😅

H
halim_9093966
12/5/19 a las 8:24

Buenos días a todas. Clarit, no te agobies, no todas tenemos todo preparado. Yo esta última semana es verdad que he comprado más cositas porque ahora ya estoy de baja y he tenido más tiempo y aparte me empecé a estresar pensando que no tenía nada. Pero básicamente he comprado ropita, baberos y las cosas necesarias para la bolsa de hospital. Fíjate que no tengo ni la minicuna aún, osea que de la habitación ya ni hablamos jajaja. El cuarto que pretendemos que sea el del bebé sigue sin cambios hasta que vayamos a ikea. Yo quiero ir el finde que viene porque si no a este paso veo que me pongo de parto allí mismo.


Por otro lado, últimamente estaba bastante positiva y animada pero ayer empecé a rayarme preguntándome si el bebé estará bien. Hay veces que la espera entre una ecografía y otra se hace eterna. Aparte de esto quería preguntaros una cosa, estoy un poco rayada porque desde ayer mi tripa tiene una forma super extraña. Quiero decir que no se ve lisa, si no que como encima del ombligo tengo como un bulto que no sé qué es. Parece como si el bebé hubiera cogido una postura rara y hubiera algo ahí. No sé, igual es normal pero me raya muchísimo! Me veo la tripa super deforme.

A alguna os pasa?

31 semanas!!!! 

H
halim_9093966
12/5/19 a las 8:27
En respuesta a dunixe_7836422

Jajajaja en tensión cada vez que suena el móvil😅

Jajaja justo ayer le dije a mi marido que a partir de ahora tenga el móvil en modo vibración siempre para enterarse si le llamo, porque es el típico que muchas veces lo tiene en silencio y no se entera cuando le llaman y a estas alturas de embarazo ya puede pasar cualquier cosa!

S
seth_5876228
12/5/19 a las 8:49
En respuesta a dunixe_7836422

Bien hoy bien la verdad que nada que ver con lo que me paso anoche🤷🏻‍♀️ A ver cómo sigo estos días posterior.

gracias por preguntar wapa 😘

Me alegro 😘

29+2 💜

S
seth_5876228
12/5/19 a las 8:50
En respuesta a dunixe_7836422

Joo no te pongas así que se te acumula todo.

estas bellísima!!! Arriba ese ánimo, una mujer embarazada no se puede ver fea❤️ eso es maravilloso y ver lo que hace la naturaleza.

ojala puedes ya en Junio tener tu baja y nada de sentirte mala madre, tu situación no es fácil porque no tienes tiempo , veras que al final tendrás todo lo principal que necesite tu bebe para cuando llegue , yo tampoco tengo nada definido lo tengo a medias , incluso anoche que me puse con esos dolores y no tengo ni bolso hecho .

yo te confieso que tuve bajón porque no tengo casi vestidos que me queden bien ya hace calor y solo de mi armario me van dos y fui de tiendas y no me veo nada bien con esto te digo que ánimo que no eres la única que siente bajonazos😘😘

Gracias...es que se junta todo...el cansancio, el estrés del trabajo,el verme mal, y el no tener tiempo para poder preparar las cosas como me gustaría.

supongo que es normal esos bajones. 😘

S
seth_5876228
12/5/19 a las 8:51
En respuesta a aiyu_757992

Jajajjaja primer simulacro, que buena!! Eso como algún día si llamo a mi chico por lo que sea cuando lo coge lo oyes to acelerado: que pasa? Que pasa?? Digo no estoy de parto aún! Jajajaj

Jajajaja 😂😂😂

I
ivens_5986669
12/5/19 a las 10:19
En respuesta a marvin_8110404

Ya he comprado la sillita del coche, en Prenatal. Es la Britax Romer dualfix i-size. Era la más cara que tenian (574euros), pero es que tampoco me he atrevido a comprar otra... una vez te han enseñado “lo mejor” con qué cara ahorras en la seguridad de tu bebé dentro del coche?😓

La he comprado en color moradito ( burgundy, lo llaman en el catálogo), aunque vaya a ser niño. Ya que me gasto una pasta, por lo menos que me parezca bonita!😅

Ya tengo el cochecito, la cuna, la bañerita y la silla de coche... esto ya va cogiendo forma!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

30+4💙 Rodrigo

Muy buena elección, además d q es la más segura es la q se gira 360 grados no? Q a la hora de sentar al nene es supercomoda.
La verdad es q sin darnos cuenta estamos ya ahí ahí 😊👏

T
tabita_5699133
12/5/19 a las 10:20
En respuesta a seth_5876228

Chicas veo que estáis ya muy preparadas...con lo principal ya comprado y las habitaciones de los bebés listas... Yo no tengo prácticamente nada... Cómo os dije en su habitación aún tengo que sacar trastos, y tenemos que traer y montar un armario... Tengo que comprar aún la bañera (y antes dar con una que me.quepa) y decidir si me quedo la minicuna que me dejan o compro una... pero tengo que ir a ver la que me.dejan y nunca tengo tiempo. También tengo que ir a recoger el carro y la sillita del coche que me lo dejan también...pero os veo tan puestas d informadas con las sillas de coche y todas las compras que me siento mal...mala madre o culpable porque yo no tengo ni idea de nada... Son muchas cosas y ya estoy de 29+1...y además no sé cuándo podré coger la baja pero hasta junio seguro que no... así que no tengo tiempo de nada...

Encima hoy hemos salido a dar una vuelta y mi marido ha sacado uns fotos y cuando las he visto 🤦 madre mía, qué horror...me veo enorme, gorda, fea...😞

Buenas noches .

Wapa aún tienes tiempo para preparar las cosas, muchas personas las preparan a partir de las 30 semanas,  así que relájate que aún tienes tiempo. 

Respecto a lo de verse horrible yo ayer me di el primer baño en la piscina y no es que me vea fea me veo fatal xq yo tengo poca barriga y los kg se me fueron a las caderas y piernas, mi utero se ha ensanchado un montón hacia los lados, lo sé xq llego a notar a la niña muy atrás y lo llevo fatal. Ayer que decía a mi marido que parecía una morsa Marina en la piscina 😥. Pero bueno creo que todas estamos más o menos igual. En fin a ver si estas semanas pasan rápido y la niña nace pronto.

30+2 Chloe 💖

M
marvin_8110404
12/5/19 a las 10:30
En respuesta a seth_5876228

Chicas veo que estáis ya muy preparadas...con lo principal ya comprado y las habitaciones de los bebés listas... Yo no tengo prácticamente nada... Cómo os dije en su habitación aún tengo que sacar trastos, y tenemos que traer y montar un armario... Tengo que comprar aún la bañera (y antes dar con una que me.quepa) y decidir si me quedo la minicuna que me dejan o compro una... pero tengo que ir a ver la que me.dejan y nunca tengo tiempo. También tengo que ir a recoger el carro y la sillita del coche que me lo dejan también...pero os veo tan puestas d informadas con las sillas de coche y todas las compras que me siento mal...mala madre o culpable porque yo no tengo ni idea de nada... Son muchas cosas y ya estoy de 29+1...y además no sé cuándo podré coger la baja pero hasta junio seguro que no... así que no tengo tiempo de nada...

Encima hoy hemos salido a dar una vuelta y mi marido ha sacado uns fotos y cuando las he visto 🤦 madre mía, qué horror...me veo enorme, gorda, fea...😞

Buenas noches .

No digas eso, no me creo que estés fea!!!! Estamos deformaditas ( yo por lo menos😅), pero nunca feas! Y la mayoría de las cosas volverán a su sitio con paciencia😊 
Y respecto a lo otro olvídate de lo de mala madre, yo si estuviera en tu situación, trabajando y sin dormir, no solo no tendría las cosas listas, sino que probablemente me hubiera divorciado y le hubiera prendido fuego al edificio, bastante bien lo estás llevando!!

I
ivens_5986669
12/5/19 a las 10:32
En respuesta a dunixe_7836422

Yo aún siendo el segundo me sentí que eran diferentes los dolores...a ver qué me dicen el miércoles del cuello del utero tras decirle esto que me paso.Hoy he pasado el día tranquilo nada de contracciones y el no para de moverse 

Eso es buena señal ya nos cuentas a ver el miércoles q te dicen 😘

M
marvin_8110404
12/5/19 a las 10:33
En respuesta a halim_9093966

Buenos días a todas. Clarit, no te agobies, no todas tenemos todo preparado. Yo esta última semana es verdad que he comprado más cositas porque ahora ya estoy de baja y he tenido más tiempo y aparte me empecé a estresar pensando que no tenía nada. Pero básicamente he comprado ropita, baberos y las cosas necesarias para la bolsa de hospital. Fíjate que no tengo ni la minicuna aún, osea que de la habitación ya ni hablamos jajaja. El cuarto que pretendemos que sea el del bebé sigue sin cambios hasta que vayamos a ikea. Yo quiero ir el finde que viene porque si no a este paso veo que me pongo de parto allí mismo.


Por otro lado, últimamente estaba bastante positiva y animada pero ayer empecé a rayarme preguntándome si el bebé estará bien. Hay veces que la espera entre una ecografía y otra se hace eterna. Aparte de esto quería preguntaros una cosa, estoy un poco rayada porque desde ayer mi tripa tiene una forma super extraña. Quiero decir que no se ve lisa, si no que como encima del ombligo tengo como un bulto que no sé qué es. Parece como si el bebé hubiera cogido una postura rara y hubiera algo ahí. No sé, igual es normal pero me raya muchísimo! Me veo la tripa super deforme.

A alguna os pasa?

31 semanas!!!! 

El mío ayer se estuvo moviendo muchísimo y aparecían bultos raros😂 Fue graciosísimo. Por lo visto, según se coloque, puede deformar la barriga😅

30+5💙Rodrigo

M
marvin_8110404
12/5/19 a las 10:36
En respuesta a ivens_5986669

Muy buena elección, además d q es la más segura es la q se gira 360 grados no? Q a la hora de sentar al nene es supercomoda.
La verdad es q sin darnos cuenta estamos ya ahí ahí 😊👏

Exacto, lo del giro me pareció super super cómodo. De momento tenemos un coche pequeño y no quiero sudar metiendo al animalito ahí dentro, que además, los primeros días estará blandito con cabeza bamboleante y me da una cosa....😂 

M
marvin_8110404
12/5/19 a las 10:38
En respuesta a tabita_5699133

Wapa aún tienes tiempo para preparar las cosas, muchas personas las preparan a partir de las 30 semanas,  así que relájate que aún tienes tiempo. 

Respecto a lo de verse horrible yo ayer me di el primer baño en la piscina y no es que me vea fea me veo fatal xq yo tengo poca barriga y los kg se me fueron a las caderas y piernas, mi utero se ha ensanchado un montón hacia los lados, lo sé xq llego a notar a la niña muy atrás y lo llevo fatal. Ayer que decía a mi marido que parecía una morsa Marina en la piscina 😥. Pero bueno creo que todas estamos más o menos igual. En fin a ver si estas semanas pasan rápido y la niña nace pronto.

30+2 Chloe 💖

A mi tb me pasa, el abultamiento de la barriga no me parece feo, pero esa grasa extra en las caderas y en el culo me asesina😱 Me gustaría ser de esa gente a la que solo le sale barriga, que las miras por detrás y parece que no estén embarazadas😅

D
dunixe_7836422
12/5/19 a las 13:52
En respuesta a halim_9093966

Buenos días a todas. Clarit, no te agobies, no todas tenemos todo preparado. Yo esta última semana es verdad que he comprado más cositas porque ahora ya estoy de baja y he tenido más tiempo y aparte me empecé a estresar pensando que no tenía nada. Pero básicamente he comprado ropita, baberos y las cosas necesarias para la bolsa de hospital. Fíjate que no tengo ni la minicuna aún, osea que de la habitación ya ni hablamos jajaja. El cuarto que pretendemos que sea el del bebé sigue sin cambios hasta que vayamos a ikea. Yo quiero ir el finde que viene porque si no a este paso veo que me pongo de parto allí mismo.


Por otro lado, últimamente estaba bastante positiva y animada pero ayer empecé a rayarme preguntándome si el bebé estará bien. Hay veces que la espera entre una ecografía y otra se hace eterna. Aparte de esto quería preguntaros una cosa, estoy un poco rayada porque desde ayer mi tripa tiene una forma super extraña. Quiero decir que no se ve lisa, si no que como encima del ombligo tengo como un bulto que no sé qué es. Parece como si el bebé hubiera cogido una postura rara y hubiera algo ahí. No sé, igual es normal pero me raya muchísimo! Me veo la tripa super deforme.

A alguna os pasa?

31 semanas!!!! 

A mi se me queda de formas raras😅 pero enseguida se mueve y se me quita

D
dunixe_7836422
12/5/19 a las 13:53
En respuesta a ivens_5986669

Muy buena elección, además d q es la más segura es la q se gira 360 grados no? Q a la hora de sentar al nene es supercomoda.
La verdad es q sin darnos cuenta estamos ya ahí ahí 😊👏

Desde qué tiempo a qué tiempo es la sillita?🤔

D
dunixe_7836422
12/5/19 a las 13:56
En respuesta a ivens_5986669

Eso es buena señal ya nos cuentas a ver el miércoles q te dicen 😘

Si gracias yo me quede tranquila que se quitó el dolor y noté al peque moviéndose 

M
marvin_8110404
12/5/19 a las 17:44
En respuesta a dunixe_7836422

Desde qué tiempo a qué tiempo es la sillita?🤔

Desde el nacimiento hasta los 4 años aprox.  Son las sillas que se llaman grupo 0-1👍🏻 

O
omnia_7052804
12/5/19 a las 19:57
En respuesta a seth_5876228

Ahora me ha dado a mí un bajón...estoy mal, me doy cuenta de que tengo muchas cosas por hacer la habitación de la niña,comprar una bañera y encontrar la que nos quepa, lavar ropa, montar un armario,terminar de vaciar cosas, quitar trastos... y lo peor de todo es que no tengo tiempo de nada porque tengo muchísimo trabajo y no me voy a poder coger la baja... 😔...para colmo estoy tan agotada que no puedo ni pensar y el trabajo no me cunde solo tengo ganas de llorar... Y así me toca irme a trabajar y luego irme corriendo a la preparación al parto. Siento que no puedo más...

Guapa, espero que estés mejor, yo también estoy agobiada, porque no creas que la ciática me deja organizar ni ir de un sitio para otro...tiro mucho de internet y comprar online. Mi consejo es que te hagas una lista y que vayas tachando lo que vas avanzando, sobre muebles y tal... si te lo pueden montar mejor, se que es más caro pero de verdad que el tiempo es oro, a no ser que tengas una pareja que le mole el tema.... que no es mi caso la verdad, hemos estado 3 semanas para montar una cuna y una cómoda... y todo lleno de cartones y piezas... de los nervios estaba de verlo... porque mi casa es pequeña y no es que puedas cerrar una puerta y olvidarte.... hoy por fin hemos acabado la cómoda... casi abro una botella de sidra y todo!!!

Y también te digo lo que me dicen muchas amigas, realmente al principio necesitan lo básico, nos empeñamos en tenerlo todo listo y al final las cosas se van usando sobre la marcha, e incluso algunas ni se usan, prioriza y si tienes que pedir ayuda a una amiga, o familia no te cortes. Ya nos cuentas tus avances. Muakkk

33+3 María

O
omnia_7052804
12/5/19 a las 20:02
En respuesta a tabita_5699133

yo voy a poner la bañera del bebé en su cuarto,  que tb es otra opción.

Yo también anita8631, en nuestro baño no cabe y tenemos un plato de ducha bastante inaccesible para colocar una bañera en él. Así que cuando la usemos la pondremos sobre una alfombra por si salpica que amortigue y no tener que estar pasando el mocho.... espero que salga bien el experimento.

O
omnia_7052804
12/5/19 a las 20:24

Hola chicas, espero que estéis disfrutando del finde, el miércoles fui a la matrona por la mañana y por la tarde me tocaba la eco de las 32-34. Todo dentro de lo normal... excepto que todavía no se ha girado... por la mañana salí llorando de la matrona, me tocó la barriguilla y me dijo que no daba un duro por que se girara... que los ejercicios que estaba haciendo eran para 'tenerme entretenida'...hizo sentir bastante mal.... ah! y que me hiciera a la idea de cesárea segura. 

Por la tarde en la eco, la vimos y efectivamente tengo la cabeza arriba del ombligo, el gine se limitó a coger medidas, no se mojó en decirme nada... simplemente me dijo que lo normal es que ya estuviera en cefálica, de hecho el primer punto donde fue a controlar fue arriba del puvis y soltó un 'uissss es el culo!!!!"... muy espontáneo él ajajjaja

En fin... he estado de bajón varios días recordadon a la matrona y porque no era lo que me he imaginado durante 8 meses y incluso antes del embarazo, una espera tener un parto, saber q es una contracción, etc... te hablan tus amigas de 'ese momento sorpresa' en el que viene y ves tantas pelis y videos... y luego tú no vas a pasar por ahí... con lo que lleva el post-parto.... el piel con piel que no es inmediato... etc. Y sí, se que lo importante es que las dos estemos bien... pero el despago no me lo quita nadie... pero bueno no vamos a perder la esperanza...!

Un beso!!!!!!

33+3 María

T
tabita_5699133
12/5/19 a las 20:51
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, espero que estéis disfrutando del finde, el miércoles fui a la matrona por la mañana y por la tarde me tocaba la eco de las 32-34. Todo dentro de lo normal... excepto que todavía no se ha girado... por la mañana salí llorando de la matrona, me tocó la barriguilla y me dijo que no daba un duro por que se girara... que los ejercicios que estaba haciendo eran para 'tenerme entretenida'...hizo sentir bastante mal.... ah! y que me hiciera a la idea de cesárea segura. 

Por la tarde en la eco, la vimos y efectivamente tengo la cabeza arriba del ombligo, el gine se limitó a coger medidas, no se mojó en decirme nada... simplemente me dijo que lo normal es que ya estuviera en cefálica, de hecho el primer punto donde fue a controlar fue arriba del puvis y soltó un 'uissss es el culo!!!!"... muy espontáneo él ajajjaja

En fin... he estado de bajón varios días recordadon a la matrona y porque no era lo que me he imaginado durante 8 meses y incluso antes del embarazo, una espera tener un parto, saber q es una contracción, etc... te hablan tus amigas de 'ese momento sorpresa' en el que viene y ves tantas pelis y videos... y luego tú no vas a pasar por ahí... con lo que lleva el post-parto.... el piel con piel que no es inmediato... etc. Y sí, se que lo importante es que las dos estemos bien... pero el despago no me lo quita nadie... pero bueno no vamos a perder la esperanza...!

Un beso!!!!!!

33+3 María

Wapisima yo creo que todavía se puede girar, no sé xq te han dicho eso, pero en el caso de que no se gire una cesárea no es tan malo, no eres menos madre por no poder parir a tu niña, se la ilusión que hace ese momento pero oye si no puede ser tu no puedes hacer más y trata de ver lo positivo de la situación, que lo importante es que ambas estaréis bien y lo afortunada que has sido por dar a luz en una época que existe la cesárea porque en otra las cosas serían muy diferentes.
mucho animo y piensa que parir no lo es todo, la has llevado nueve meses en tu barriga, la has notado moverse, la has visto crecer dentro de ti, la has alimentado asi que no pasa nada x no vivir el parto.
Mucho ánimo 😘😘😘

30+2 Chloe

D
dinis_3217092
12/5/19 a las 20:55
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, espero que estéis disfrutando del finde, el miércoles fui a la matrona por la mañana y por la tarde me tocaba la eco de las 32-34. Todo dentro de lo normal... excepto que todavía no se ha girado... por la mañana salí llorando de la matrona, me tocó la barriguilla y me dijo que no daba un duro por que se girara... que los ejercicios que estaba haciendo eran para 'tenerme entretenida'...hizo sentir bastante mal.... ah! y que me hiciera a la idea de cesárea segura. 

Por la tarde en la eco, la vimos y efectivamente tengo la cabeza arriba del ombligo, el gine se limitó a coger medidas, no se mojó en decirme nada... simplemente me dijo que lo normal es que ya estuviera en cefálica, de hecho el primer punto donde fue a controlar fue arriba del puvis y soltó un 'uissss es el culo!!!!"... muy espontáneo él ajajjaja

En fin... he estado de bajón varios días recordadon a la matrona y porque no era lo que me he imaginado durante 8 meses y incluso antes del embarazo, una espera tener un parto, saber q es una contracción, etc... te hablan tus amigas de 'ese momento sorpresa' en el que viene y ves tantas pelis y videos... y luego tú no vas a pasar por ahí... con lo que lleva el post-parto.... el piel con piel que no es inmediato... etc. Y sí, se que lo importante es que las dos estemos bien... pero el despago no me lo quita nadie... pero bueno no vamos a perder la esperanza...!

Un beso!!!!!!

33+3 María

El otro día en clases de preparación al parto nos dijo la matrona que nos pongamos a cuatro patas varias veces al día, música en la parte baja baja de la tripa y subir cuestas. Mi peque esta en cefálica pero había una chica que no, y estaba bastante preocupada y fue lo que le recomendó. Ojalá te sirva! 

O
olexiy_8162260
12/5/19 a las 21:00

Hola chicas , ya estan en la recta final, me emociono por ustedes !!! Ya han pasado 37 dias del nacimiento , y las gordas estan llegando a las 33 semanas ( edad corregida) en prematuros . aumentan entre 20 y 30 gr x dia .. Lo que es una felicidad !!! Y ayer llegaron las 2 peques a 1 kilo 430. Ademas hace 3 dias comenzamos con Pecho estimulo y para mi sorpresa, las 2 se prendieroN al menos un ratito. El sabado pasado cumplieron el mes y se lo festejamos , y fue muy importante para nosotros ya q en prematuros extremos el primer mes es definitorio. Creo que lo peor ya paso ... Estoy algo exhausts, sin descanzo pero muy contenta. Por ellas . Les dejo una foto del cumple !!! Les pido perdon q no muestra a las bebes pero no me gusta exponerlas abiertamente en internet. 

I
ivens_5986669
12/5/19 a las 21:06
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, espero que estéis disfrutando del finde, el miércoles fui a la matrona por la mañana y por la tarde me tocaba la eco de las 32-34. Todo dentro de lo normal... excepto que todavía no se ha girado... por la mañana salí llorando de la matrona, me tocó la barriguilla y me dijo que no daba un duro por que se girara... que los ejercicios que estaba haciendo eran para 'tenerme entretenida'...hizo sentir bastante mal.... ah! y que me hiciera a la idea de cesárea segura. 

Por la tarde en la eco, la vimos y efectivamente tengo la cabeza arriba del ombligo, el gine se limitó a coger medidas, no se mojó en decirme nada... simplemente me dijo que lo normal es que ya estuviera en cefálica, de hecho el primer punto donde fue a controlar fue arriba del puvis y soltó un 'uissss es el culo!!!!"... muy espontáneo él ajajjaja

En fin... he estado de bajón varios días recordadon a la matrona y porque no era lo que me he imaginado durante 8 meses y incluso antes del embarazo, una espera tener un parto, saber q es una contracción, etc... te hablan tus amigas de 'ese momento sorpresa' en el que viene y ves tantas pelis y videos... y luego tú no vas a pasar por ahí... con lo que lleva el post-parto.... el piel con piel que no es inmediato... etc. Y sí, se que lo importante es que las dos estemos bien... pero el despago no me lo quita nadie... pero bueno no vamos a perder la esperanza...!

Un beso!!!!!!

33+3 María

La verdad es q entiendo como te sientes pq a mi hace dos semanas me dijeron q tengo placenta previa y q pues q ya no se sitúe más arriba con lo cual también me tendrían q hacer cesárea. Me tiré todo el día llorando y d bajón a pesar d saber q el parto vaginal puede ser doloroso pero no se...es una sensación rara. En fin, yo ahora ya me he mentalizado y espero q en la próxima eco me digan ya seguro el plan d parto para hacerme a la idea.
No te sientas mal, lo importante es q sea como sea nazcan bien 😊

30+6 Paula ❤️

I
ivens_5986669
12/5/19 a las 22:02
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , ya estan en la recta final, me emociono por ustedes !!! Ya han pasado 37 dias del nacimiento , y las gordas estan llegando a las 33 semanas ( edad corregida) en prematuros . aumentan entre 20 y 30 gr x dia .. Lo que es una felicidad !!! Y ayer llegaron las 2 peques a 1 kilo 430. Ademas hace 3 dias comenzamos con Pecho estimulo y para mi sorpresa, las 2 se prendieroN al menos un ratito. El sabado pasado cumplieron el mes y se lo festejamos , y fue muy importante para nosotros ya q en prematuros extremos el primer mes es definitorio. Creo que lo peor ya paso ... Estoy algo exhausts, sin descanzo pero muy contenta. Por ellas . Les dejo una foto del cumple !!! Les pido perdon q no muestra a las bebes pero no me gusta exponerlas abiertamente en internet. 

Cuanto me alegro!!! Muchas felicidades a las pequeñas guerreras ❤️❤️ y a vosotros papis pq tenéis dos preciosidades q pronto estarán en casa.

Un abrazo 🤗

T
tabita_5699133
12/5/19 a las 22:18
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , ya estan en la recta final, me emociono por ustedes !!! Ya han pasado 37 dias del nacimiento , y las gordas estan llegando a las 33 semanas ( edad corregida) en prematuros . aumentan entre 20 y 30 gr x dia .. Lo que es una felicidad !!! Y ayer llegaron las 2 peques a 1 kilo 430. Ademas hace 3 dias comenzamos con Pecho estimulo y para mi sorpresa, las 2 se prendieroN al menos un ratito. El sabado pasado cumplieron el mes y se lo festejamos , y fue muy importante para nosotros ya q en prematuros extremos el primer mes es definitorio. Creo que lo peor ya paso ... Estoy algo exhausts, sin descanzo pero muy contenta. Por ellas . Les dejo una foto del cumple !!! Les pido perdon q no muestra a las bebes pero no me gusta exponerlas abiertamente en internet. 

Enhorabuena para ti y las pequeñas luchadoras. Me alegro que todo vaya tan bien y que cada día estén un poquito más cerca de poder llevártela a casa 😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest