Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
13/5/19 a las 20:17
En respuesta a omnia_7052804

Mil gracias por tus palabras anita, estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Creo q estoy más sensible y mi matrona es igual de basta para soltarte las cosas como un condón de esparto... y me dejó muy tocada... estoy intentando en pensar en ello un poquito menos cada día. Un beso!!

33+3 María

Si algunos "profesionales" tienen el tacto donde yo me sé. A mí cuñada le han dicho que haga el "perrito" para ver si se le da la vuelta pero también es cierto que se de gente que se le da la vuelta en la semana 36 por ejemplo así que dile a tu chico que no malpiense y haz el perrito a ver 😂😂😂

30+4 Ainhoa

Ver también

A
aiyu_757992
13/5/19 a las 20:20
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas pues he pasado una tarde increíble mi familia me ha hecho un baby shower sorpresa❤️❤️ Cuando entre y lo vi me metí una hinchada a llorar menuda revolucion las hormonas jejeje la verdad que todo precioso me han regalado cosas útiles que aún no tenía desde ropita,el colchón de la cuna, tarta de pañales,etc etc.....os dejo unas fotitos😊

Ooohhh que bonito!! Hoy me han metido a mí en un grupo para hacerle la baby shower a mí cuñada que está de 3 semanas menos que yo

M
marvin_8110404
13/5/19 a las 21:36

Bueno, por fin!! se ha dejado ver algo en la 4d! No se ve se maravilla, pero algo es algo😊 Mañana por la mañana pasaré las fotos al portatil y os enseño una😅

 La ecografista no paraba de decir que era un gordo😝 Estaba todo molloso, la verdad, aunque me imagino que es porque están acostumbrados a hacer ecos de menos semanas...

30+6💙Rodrigo

A
aiyu_757992
13/5/19 a las 21:46
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, por fin!! se ha dejado ver algo en la 4d! No se ve se maravilla, pero algo es algo😊 Mañana por la mañana pasaré las fotos al portatil y os enseño una😅

 La ecografista no paraba de decir que era un gordo😝 Estaba todo molloso, la verdad, aunque me imagino que es porque están acostumbrados a hacer ecos de menos semanas...

30+6💙Rodrigo

Menos mal que ya ha dicho Rodrigo voy a darle una medio alegría a mis papis 😂😂😂, bueno si está gordete está gordete jajajajaj

D
dunixe_7836422
13/5/19 a las 21:52
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, por fin!! se ha dejado ver algo en la 4d! No se ve se maravilla, pero algo es algo😊 Mañana por la mañana pasaré las fotos al portatil y os enseño una😅

 La ecografista no paraba de decir que era un gordo😝 Estaba todo molloso, la verdad, aunque me imagino que es porque están acostumbrados a hacer ecos de menos semanas...

30+6💙Rodrigo

Bienn😁👏🏻 Bueno por lo menos mejor  para que nos lo puedas presentar jejeje🥰

D
dunixe_7836422
13/5/19 a las 21:53
En respuesta a aiyu_757992

Ooohhh que bonito!! Hoy me han metido a mí en un grupo para hacerle la baby shower a mí cuñada que está de 3 semanas menos que yo

Vaya se van a criar los dos peques a  la par ☺️

S
seth_5876228
14/5/19 a las :13
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, por fin!! se ha dejado ver algo en la 4d! No se ve se maravilla, pero algo es algo😊 Mañana por la mañana pasaré las fotos al portatil y os enseño una😅

 La ecografista no paraba de decir que era un gordo😝 Estaba todo molloso, la verdad, aunque me imagino que es porque están acostumbrados a hacer ecos de menos semanas...

30+6💙Rodrigo

Por fiiiin!!!! Qué bien!! Me alegro de que por fin se haya dejado ver 😘

29+4 💜

D
divina_7271117
14/5/19 a las 1:02
En respuesta a kemoko_13676249

Khalida muchísimo ánimo bonita, ya verás como aunque sea poco a poco pero sigue ganando algo de peso, yo tengo una amiga que le pasó, y al final le tuvieron que inducir el parto unas cuantas semanas antes, pero tanto ella como su niño les fue genial y hoy en día en un grandullón de 6 añazos y está Santísimo. Mucho ánimo una vez más y ya nos seguirás contando!!

30+3 Leo 💙

Muchísimas gracias!!!! Todas las experiencias que me contáis me ayudan un montón!!!❤❤❤

D
divina_7271117
14/5/19 a las 1:06
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , ya estan en la recta final, me emociono por ustedes !!! Ya han pasado 37 dias del nacimiento , y las gordas estan llegando a las 33 semanas ( edad corregida) en prematuros . aumentan entre 20 y 30 gr x dia .. Lo que es una felicidad !!! Y ayer llegaron las 2 peques a 1 kilo 430. Ademas hace 3 dias comenzamos con Pecho estimulo y para mi sorpresa, las 2 se prendieroN al menos un ratito. El sabado pasado cumplieron el mes y se lo festejamos , y fue muy importante para nosotros ya q en prematuros extremos el primer mes es definitorio. Creo que lo peor ya paso ... Estoy algo exhausts, sin descanzo pero muy contenta. Por ellas . Les dejo una foto del cumple !!! Les pido perdon q no muestra a las bebes pero no me gusta exponerlas abiertamente en internet. 

Enhorabuena a las 3 por los avances!!!!menudas guerreras❤❤❤

D
divina_7271117
14/5/19 a las 1:07
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas pues he pasado una tarde increíble mi familia me ha hecho un baby shower sorpresa❤️❤️ Cuando entre y lo vi me metí una hinchada a llorar menuda revolucion las hormonas jejeje la verdad que todo precioso me han regalado cosas útiles que aún no tenía desde ropita,el colchón de la cuna, tarta de pañales,etc etc.....os dejo unas fotitos😊

Qué ilusión,tuvo que ser genial😊😊😊

D
dunixe_7836422
14/5/19 a las 1:25
En respuesta a divina_7271117

Qué ilusión,tuvo que ser genial😊😊😊

Siii ☺️

Mateo💙34+4

A
aiyu_757992
14/5/19 a las 8:26
En respuesta a dunixe_7836422

Vaya se van a criar los dos peques a  la par ☺️

Síii van a ser como hermanitas las primas 😊😊

W
wilzon_7045219
14/5/19 a las 9:41
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, espero que estéis disfrutando del finde, el miércoles fui a la matrona por la mañana y por la tarde me tocaba la eco de las 32-34. Todo dentro de lo normal... excepto que todavía no se ha girado... por la mañana salí llorando de la matrona, me tocó la barriguilla y me dijo que no daba un duro por que se girara... que los ejercicios que estaba haciendo eran para 'tenerme entretenida'...hizo sentir bastante mal.... ah! y que me hiciera a la idea de cesárea segura. 

Por la tarde en la eco, la vimos y efectivamente tengo la cabeza arriba del ombligo, el gine se limitó a coger medidas, no se mojó en decirme nada... simplemente me dijo que lo normal es que ya estuviera en cefálica, de hecho el primer punto donde fue a controlar fue arriba del puvis y soltó un 'uissss es el culo!!!!"... muy espontáneo él ajajjaja

En fin... he estado de bajón varios días recordadon a la matrona y porque no era lo que me he imaginado durante 8 meses y incluso antes del embarazo, una espera tener un parto, saber q es una contracción, etc... te hablan tus amigas de 'ese momento sorpresa' en el que viene y ves tantas pelis y videos... y luego tú no vas a pasar por ahí... con lo que lleva el post-parto.... el piel con piel que no es inmediato... etc. Y sí, se que lo importante es que las dos estemos bien... pero el despago no me lo quita nadie... pero bueno no vamos a perder la esperanza...!

Un beso!!!!!!

33+3 María

Hola! A mi en mi anterior niño, en la semana 32 todavía no se me había girado. Estuve haciendo lo de caminar a gatas por casa y justo un día antes de la última eco, noté esa noche como se me giraba en la tripa y, efectivamente, estaba ya en cefálica. Y tengo una amiga que le habían programadao ya la cesárea y 2 días antes de esa fecha, se giró. No pierdas la esperanza que todavía se puede girar.

S
sasho_786224
14/5/19 a las 9:44
En respuesta a aiyu_757992

Síii van a ser como hermanitas las primas 😊😊

Jajaja mi cuñada también está de 3 semanas menos que yo y es un niño😍😍😍
que tal todo???yollevo dos o tres dias levantandome regular, con algun dolor de regla pero luego se pasan.....y a la hora de caminar tambien lo llevo regular....menos mal que ya nos queda poco
32+3 Maia💜

S
seth_5876228
14/5/19 a las 9:47
En respuesta a sasho_786224

Jajaja mi cuñada también está de 3 semanas menos que yo y es un niño😍😍😍
que tal todo???yollevo dos o tres dias levantandome regular, con algun dolor de regla pero luego se pasan.....y a la hora de caminar tambien lo llevo regular....menos mal que ya nos queda poco
32+3 Maia💜

Yo hoy me he levantado super cansada..siempre me levanto así porque duermo fatal y poco,pero hoy es que me cuesta mantener los ojos abiertos... También he notado como un ligero dolor de regla pero he ido al baño y se ha pasado...no sé...luego me tomaré la tensión porque me noto bajo mínimos...y así...he tenido que coger el coche para venirme a trabajar 😔

29+4 💜

D
dunixe_7836422
14/5/19 a las 10:45

Hola chicas buenos días! Que tal estáis?

Yo me encuentro mejor bastante incómoda cuando él se encaja o alguna contracción esporádica, mañana tenemos ya la última ecografia que es la que corresponde a la semana 35 . 

queria saber si os habéis informado que biberones vais a comprar o chupas de qué marca? Quiero irlo mirando pero aún no he mirado características, yo quiero dar pecho pero por si acaso también quiero tener a mano un biberón...voy a ir ahora por la mañana a comprar lo que me falte para el bolso para prepararlo ya el del bebé y el mio.

Mateo💙34+4

T
tabita_5699133
14/5/19 a las 14:20
En respuesta a sasho_786224

Jajaja mi cuñada también está de 3 semanas menos que yo y es un niño😍😍😍
que tal todo???yollevo dos o tres dias levantandome regular, con algun dolor de regla pero luego se pasan.....y a la hora de caminar tambien lo llevo regular....menos mal que ya nos queda poco
32+3 Maia💜

Hola wapa yo llevo varios días ya con molestias de regla intermitente,  anteanoche me despertó el dolor y todo... pero supongo que ya es normal a estas alturas...

30+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
14/5/19 a las 14:23
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas buenos días! Que tal estáis?

Yo me encuentro mejor bastante incómoda cuando él se encaja o alguna contracción esporádica, mañana tenemos ya la última ecografia que es la que corresponde a la semana 35 . 

queria saber si os habéis informado que biberones vais a comprar o chupas de qué marca? Quiero irlo mirando pero aún no he mirado características, yo quiero dar pecho pero por si acaso también quiero tener a mano un biberón...voy a ir ahora por la mañana a comprar lo que me falte para el bolso para prepararlo ya el del bebé y el mio.

Mateo💙34+4

Hola yo tengo dos pequeñitos que me regalaron en dos canastillas,  anticolicos y que imitan al pecho materno, uno de philips avent y otro de nuk,  no he utilizado ninguno pero a simple vista el que mas me gusta es el de Philips avent.  Como quiero dar el pecho no he comprado más. 

30+4 Chloe 💖

M
marvin_8110404
14/5/19 a las 14:28
En respuesta a tabita_5699133

Hola yo tengo dos pequeñitos que me regalaron en dos canastillas,  anticolicos y que imitan al pecho materno, uno de philips avent y otro de nuk,  no he utilizado ninguno pero a simple vista el que mas me gusta es el de Philips avent.  Como quiero dar el pecho no he comprado más. 

30+4 Chloe 💖

Yo no voy a comprar ningún biberón, tengo trescientos mil de las canastillasXD Tres avent, dos de nuk y otro de suavinex... cuando quiera sacarme leche los probaré, alguno tendrá que gustarle, digo yo...

T
tabita_5699133
14/5/19 a las 14:28
En respuesta a seth_5876228

Yo hoy me he levantado super cansada..siempre me levanto así porque duermo fatal y poco,pero hoy es que me cuesta mantener los ojos abiertos... También he notado como un ligero dolor de regla pero he ido al baño y se ha pasado...no sé...luego me tomaré la tensión porque me noto bajo mínimos...y así...he tenido que coger el coche para venirme a trabajar 😔

29+4 💜

Mucho ánimo wapa! Cuando tienes cita para ver lo de la baja? 😘😘😘

30+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
14/5/19 a las 14:30

khalida como va tu niña? 

M
marvin_8110404
14/5/19 a las 14:31

Lo prometido es deuda Aquí tenéis una fotito de la 4d de ayer de mi discreto hijo, que no paraba de taparse con todo lo que encuentra por el útero

31 semanas Rodrigo

I
ivens_5986669
14/5/19 a las 14:34
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas buenos días! Que tal estáis?

Yo me encuentro mejor bastante incómoda cuando él se encaja o alguna contracción esporádica, mañana tenemos ya la última ecografia que es la que corresponde a la semana 35 . 

queria saber si os habéis informado que biberones vais a comprar o chupas de qué marca? Quiero irlo mirando pero aún no he mirado características, yo quiero dar pecho pero por si acaso también quiero tener a mano un biberón...voy a ir ahora por la mañana a comprar lo que me falte para el bolso para prepararlo ya el del bebé y el mio.

Mateo💙34+4

Me interesa lo del bibe y chupetes, yo también quiero dar d pecho pero supongo q tendremos q tener algún biberón por si acaso. Además si utilizamos sacaleches pues también vienen bien.

31+1 Paula ❤️

S
seth_5876228
14/5/19 a las 14:39
En respuesta a tabita_5699133

Mucho ánimo wapa! Cuando tienes cita para ver lo de la baja? 😘😘😘

30+4 Chloe 💖

El jueves...pero es que no puedo más... He venido a casa a comer y enseguida me tengo que volver a ir corriendo... Esta mañana tenía la tensión 8-5 y la mínima 4-5... No duermo y ya no puedo ni pensar. Solo tengo ganas de llorar y al final mi marido se desespera y discutimos... Gracias 😘

29+4

S
seth_5876228
14/5/19 a las 14:41
En respuesta a marvin_8110404

Lo prometido es deuda Aquí tenéis una fotito de la 4d de ayer de mi discreto hijo, que no paraba de taparse con todo lo que encuentra por el útero

31 semanas Rodrigo

Ohhh 😍😍😍😍 por fin te vemos Rodrigo! Qué precioso es!
 Y qué buena eres...jeje todo lo que se encuentra por el útero... me has sacado un sonrisa, gracias!

Enhorabuena por las 31 semanas ❤️

I
ivens_5986669
14/5/19 a las 14:41
En respuesta a marvin_8110404

Lo prometido es deuda Aquí tenéis una fotito de la 4d de ayer de mi discreto hijo, que no paraba de taparse con todo lo que encuentra por el útero

31 semanas Rodrigo

Jajaja por fin!! Habemus Rodrigo!! 🕺🕺Me derrito con estas caritas 😍

D
dunixe_7836422
14/5/19 a las 14:42
En respuesta a tabita_5699133

Hola yo tengo dos pequeñitos que me regalaron en dos canastillas,  anticolicos y que imitan al pecho materno, uno de philips avent y otro de nuk,  no he utilizado ninguno pero a simple vista el que mas me gusta es el de Philips avent.  Como quiero dar el pecho no he comprado más. 

30+4 Chloe 💖

Gracias 😉 yo tengo en las canastillas de nuk pero creo que quiero tirar por philips comprar uno anticolico....como yo tengo que luego empezar a trabajar mi idea es darle pecho pero por la noche darle mi leche en biberón para que tambien se aconstumbre a la tetina.Mi niña el pecho no lo hice muy bien entre que tengo el pezon pequeño,me salieron grietas,ella no cogía peso la pediatra me dijo a los 15 días que me pasara a darle biberón.

me comentaron que en verdad el más parecido al peZon es de la marca medela 

D
dunixe_7836422
14/5/19 a las 14:59
En respuesta a marvin_8110404

Lo prometido es deuda Aquí tenéis una fotito de la 4d de ayer de mi discreto hijo, que no paraba de taparse con todo lo que encuentra por el útero

31 semanas Rodrigo

Precioso🥰🥰 Ains esos  cachetitos 

T
tabita_5699133
14/5/19 a las 15:45
En respuesta a marvin_8110404

Lo prometido es deuda Aquí tenéis una fotito de la 4d de ayer de mi discreto hijo, que no paraba de taparse con todo lo que encuentra por el útero

31 semanas Rodrigo

Precioso Rodrigo 😍😍😍

K
kemoko_13676249
14/5/19 a las 17:18
En respuesta a marvin_8110404

Lo prometido es deuda Aquí tenéis una fotito de la 4d de ayer de mi discreto hijo, que no paraba de taparse con todo lo que encuentra por el útero

31 semanas Rodrigo

Yujuuuuuuuu, que alegría por fin ponemos cara a Rodrigo!!! Qué bonito es, me como esos mofletes!!!

30+4 Leo 💙

F
faraji_18266711
14/5/19 a las 17:23
En respuesta a divina_7271117

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Hola chicas.

Les cuento a ver si me pueden ayudar , mi periodo es muy regular, (28 dias), el mes pasado se me retrasó 1 dia, sin embargo me vino normal, flujo abundante y dolores normales, mantube relaciones con mi esposo en varias ocasiones este mes pues estamos en busca de un bebe, pero no se que pensar, tengo dolores menstruales como si ya tubiese el periodo, tengo dolor en los senos, y flujo abundante, liquido y sin olor, aveces pienso que me esta bjando la regla y no es asi, mas bien parece que la panti esta mojada. y ya tengo 5 dias de retraso. de resto otros sintomas, ya llevo tiempo con falta de apetito y muy mal humor y mucho cansancio.

no me he hecho prueba porque siento que es muy pronto, y tambien tengo miedo de que solo sea una ilusión. que me dicen ustedes?

T
tabita_5699133
14/5/19 a las 19:25
En respuesta a faraji_18266711

Hola chicas.

Les cuento a ver si me pueden ayudar , mi periodo es muy regular, (28 dias), el mes pasado se me retrasó 1 dia, sin embargo me vino normal, flujo abundante y dolores normales, mantube relaciones con mi esposo en varias ocasiones este mes pues estamos en busca de un bebe, pero no se que pensar, tengo dolores menstruales como si ya tubiese el periodo, tengo dolor en los senos, y flujo abundante, liquido y sin olor, aveces pienso que me esta bjando la regla y no es asi, mas bien parece que la panti esta mojada. y ya tengo 5 dias de retraso. de resto otros sintomas, ya llevo tiempo con falta de apetito y muy mal humor y mucho cansancio.

no me he hecho prueba porque siento que es muy pronto, y tambien tengo miedo de que solo sea una ilusión. que me dicen ustedes?

Pues que te hagas la prueba es la única forma de saber si estás embarazada. Con 5 días de retraso ya debería salirte algo.
X muchos sintomas que nos cuenten no podemos decirte si estas embarazada o no ya que los sintomas de la regla y embarazo son muy parecidos

S
seth_5876228
14/5/19 a las 20:17

Hola chicas, qué tal el día? Yo llego de trabajar ahora, bastante cansada .. os quería preguntar por la vacuna de la tosferina. Hace una semana que me la pusieron y me todavía me duele el brazo...os pasa a alguna más?

29+4 💜

S
seth_5876228
14/5/19 a las 20:23
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas buenos días! Que tal estáis?

Yo me encuentro mejor bastante incómoda cuando él se encaja o alguna contracción esporádica, mañana tenemos ya la última ecografia que es la que corresponde a la semana 35 . 

queria saber si os habéis informado que biberones vais a comprar o chupas de qué marca? Quiero irlo mirando pero aún no he mirado características, yo quiero dar pecho pero por si acaso también quiero tener a mano un biberón...voy a ir ahora por la mañana a comprar lo que me falte para el bolso para prepararlo ya el del bebé y el mio.

Mateo💙34+4

Y será normal que estando de 29+4 aún no haya notado ninguna contracción? Es que veo que muchas las habéis notado y yo no... 

De biberones no tengo mucha idea, tengo varios de las canastillas que me.han dado, son marca avent y nik y otro marca mam. Este último he leído buenas reseñas pero como soy primeriza no sé decirte... Mi idea es darle pecho pero ya veremos...si necesito biberón probaré los que tengo. 

Ya has preparado el bolso?

29+4

T
tabita_5699133
14/5/19 a las 21:24
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, qué tal el día? Yo llego de trabajar ahora, bastante cansada .. os quería preguntar por la vacuna de la tosferina. Hace una semana que me la pusieron y me todavía me duele el brazo...os pasa a alguna más?

29+4 💜

A mi me dolió bastantes dias asi que no te preocupes que es normal

T
tabita_5699133
14/5/19 a las 21:27
En respuesta a seth_5876228

Y será normal que estando de 29+4 aún no haya notado ninguna contracción? Es que veo que muchas las habéis notado y yo no... 

De biberones no tengo mucha idea, tengo varios de las canastillas que me.han dado, son marca avent y nik y otro marca mam. Este último he leído buenas reseñas pero como soy primeriza no sé decirte... Mi idea es darle pecho pero ya veremos...si necesito biberón probaré los que tengo. 

Ya has preparado el bolso?

29+4

Por lo visto es normal notar la contracción al igual que es normal no notarla. Créeme no te pierdes nada ... Cuando te dan seguidas es bastante molesto. Yo estaba comprando esta tarde y no paraban, me estaba cagando en todo porque aunque no duelen si son bastante molestas . Así que no te preocupes si no la sientes todavía o si no llegas a sentirlas no quiere decir nada. Dicen que es más común a partir de la semana 30 pero vaya mi vecina nunca las tuvo y parió el mismo día que salía de cuentas es decir en su FPP así que tranquila que si no las tienes mejor.

30+4 Chloe 💗

D
divina_7271117
14/5/19 a las 22:11
En respuesta a tabita_5699133

khalida como va tu niña? 

Hasta el 22 no volvemos a eco,a ver que nos dicen y os cuento😊

D
divina_7271117
14/5/19 a las 22:11
En respuesta a marvin_8110404

Lo prometido es deuda Aquí tenéis una fotito de la 4d de ayer de mi discreto hijo, que no paraba de taparse con todo lo que encuentra por el útero

31 semanas Rodrigo

Ois k naricilla y labios!!!es muy bonito🥰

T
tabita_5699133
14/5/19 a las 22:31
En respuesta a divina_7271117

Hasta el 22 no volvemos a eco,a ver que nos dicen y os cuento😊

ok wapa , mucha 💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞

S
seth_5876228
15/5/19 a las :00
En respuesta a tabita_5699133

A mi me dolió bastantes dias asi que no te preocupes que es normal

Gracias. Me parecía que ya eran muchos días..pero si te pasó lo mismo pues ya no me preocupo. 😘

S
seth_5876228
15/5/19 a las :01
En respuesta a tabita_5699133

Por lo visto es normal notar la contracción al igual que es normal no notarla. Créeme no te pierdes nada ... Cuando te dan seguidas es bastante molesto. Yo estaba comprando esta tarde y no paraban, me estaba cagando en todo porque aunque no duelen si son bastante molestas . Así que no te preocupes si no la sientes todavía o si no llegas a sentirlas no quiere decir nada. Dicen que es más común a partir de la semana 30 pero vaya mi vecina nunca las tuvo y parió el mismo día que salía de cuentas es decir en su FPP así que tranquila que si no las tienes mejor.

30+4 Chloe 💗

Sí, eso me dijsiteis otra vez por aquí...no es que me preocupe...pero me llama la.atencion que muchas notais claramente esas contracciones y yo no...es curioso... Qué es exactamente lo que notas? Gracias por responder

S
seth_5876228
15/5/19 a las :02
En respuesta a divina_7271117

Hasta el 22 no volvemos a eco,a ver que nos dicen y os cuento😊

Venga, a ver si la.cosa ha mejorado un poquito el día 22. Estaremos pendientes 😘

S
seth_5876228
15/5/19 a las :05

Chicas he tenido un día espantoso... Dormir mal, tensión suoer baja, trabajo y estrés y discusión con mi marido. Últimamente lloro todos los días y ya me pregunto si me estaré deprimiendo... Deseo que llegue el.jueves para informarme en la seguridad social y la mutua...y me digan lo que me digan...al menos sabré cómo tramitar todo...lo malo es que conforme pasan los días tengo dudas de si aguantaré hasta final de mes trabajando... No me veo con fuerzas. Luego hay otra parte de mi trabajo que es de cerrar cosas en el ordenador que no terminaré hasta julio...pero bueno...

En fin... Necesitaba desahogarme... Buenas noches

29+5 💜

D
dunixe_7836422
15/5/19 a las :23
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, qué tal el día? Yo llego de trabajar ahora, bastante cansada .. os quería preguntar por la vacuna de la tosferina. Hace una semana que me la pusieron y me todavía me duele el brazo...os pasa a alguna más?

29+4 💜

Yo la tengo puesta hace 7 días y no me duele el brazo solo me molesto los dos siguientes dias 

D
dunixe_7836422
15/5/19 a las :28
En respuesta a seth_5876228

Y será normal que estando de 29+4 aún no haya notado ninguna contracción? Es que veo que muchas las habéis notado y yo no... 

De biberones no tengo mucha idea, tengo varios de las canastillas que me.han dado, son marca avent y nik y otro marca mam. Este último he leído buenas reseñas pero como soy primeriza no sé decirte... Mi idea es darle pecho pero ya veremos...si necesito biberón probaré los que tengo. 

Ya has preparado el bolso?

29+4

Quizás has tenido alguna contracción  pero no la has apreciado🤔? Yo de mi primer embarazo no las apreciaba este se que son contracciones por que es el segundo.

a mi también me han hablado de la marca mam que les has ido bien a varias mamis.

el bolso por fin ya lavé lo que voy a llevar para el hospital ☺️ Y ya metí cositas y separe lo del niño.

D
dunixe_7836422
15/5/19 a las :31
En respuesta a seth_5876228

Chicas he tenido un día espantoso... Dormir mal, tensión suoer baja, trabajo y estrés y discusión con mi marido. Últimamente lloro todos los días y ya me pregunto si me estaré deprimiendo... Deseo que llegue el.jueves para informarme en la seguridad social y la mutua...y me digan lo que me digan...al menos sabré cómo tramitar todo...lo malo es que conforme pasan los días tengo dudas de si aguantaré hasta final de mes trabajando... No me veo con fuerzas. Luego hay otra parte de mi trabajo que es de cerrar cosas en el ordenador que no terminaré hasta julio...pero bueno...

En fin... Necesitaba desahogarme... Buenas noches

29+5 💜

Te queda 1 días para por lo menos estar al tanto con el tema de la baja ojalá encuentres una solución 😘

S
seth_5876228
15/5/19 a las :32
En respuesta a dunixe_7836422

Yo la tengo puesta hace 7 días y no me duele el brazo solo me molesto los dos siguientes dias 

Uff pues yo también llevo ya una semana...los primeros días me dolía.mas el brazo...pero me sigue doliendo aunque menos...hay algunos movimientos que me duele.el músculo...

A
aiyu_757992
15/5/19 a las :32
En respuesta a sasho_786224

Jajaja mi cuñada también está de 3 semanas menos que yo y es un niño😍😍😍
que tal todo???yollevo dos o tres dias levantandome regular, con algun dolor de regla pero luego se pasan.....y a la hora de caminar tambien lo llevo regular....menos mal que ya nos queda poco
32+3 Maia💜

Es normal cielo, están preparándose para nacer, ya nos queda muy poco 😘

S
seth_5876228
15/5/19 a las :33
En respuesta a dunixe_7836422

Quizás has tenido alguna contracción  pero no la has apreciado🤔? Yo de mi primer embarazo no las apreciaba este se que son contracciones por que es el segundo.

a mi también me han hablado de la marca mam que les has ido bien a varias mamis.

el bolso por fin ya lavé lo que voy a llevar para el hospital ☺️ Y ya metí cositas y separe lo del niño.

No sé. Alguna vez que he creído que era una contracción me he tocado la tripa y no.estaba dura...bueno, no más de lo normal... así que no sé...

Qué bien tener el.bolso ya! 😘

S
seth_5876228
15/5/19 a las :34
En respuesta a dunixe_7836422

Te queda 1 días para por lo menos estar al tanto con el tema de la baja ojalá encuentres una solución 😘

Gracias.. yo también espero encontrar alguna solución 🤞😘

29+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram