Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
10/5/19 a las :26
En respuesta a divina_7271117

Hola guapa,iba a contaros....la niña sigue igual,con retraso en crecimiento,justo de 32 semanas tiene las medidas pequeñas y pesa 1,490,es un percentil pequeñísimo...nos comentan que si todo sigue más o menos igual la opción sería en la semana 37 k naciese y ver si fuera crecía más,así que me voy a Madrid,yo soy de ahí y los hospitales no tienen nada que ver con el de aqui en cuanto a prematuros y esas cosas,estoy arreglando todo para a finales de mes que estoy de 35 semanas ya ir para seguir lo que queda de embarazo allí...así q ya veremos...ya no sé que pensar ni como llevarlo la verdad..estoy acojonada...ya os contaré...cómo te encuentras?veo que la cosa no cambia y ya estás mega cansada...a ver si se soluciona la situación de la mejor manera posible,mucho ánimo,un abrazo enorme❤

Normal el miedo pero haces bien iyendo a Madrid si estás informada te dará mayor tranquilidad un hospital especializado en ello.

mucho ánimo que todo saldrá bien la peque nacerá con fuerzas y pronto se pondrá en ello para coger el peso y estaréis más tranquilos ❤️

Pasate cuando puedas y nos vas contando cómo va transcurriendo todo😘😘

Ver también

C
cinzia_6980769
10/5/19 a las :31
En respuesta a dunixe_7836422

Me imagino que las dos se están haciendo notar jejeje pero el peso para ser dos vas bien no?

a ver si te ayudan los ejercicios te han comentado algo al respecto?

Según la dra. que me lleva por la Seguridad social debería engordar en todo el embarazo 15 kg, pero sinceramente, paso de amargarme. Ya lo bajaré... 

De los ejercicios no me han dicho nada, ha sido más cosa mía, pero es que me agobia que no estén en posición todavía! Que se quedan sin espacio para moverse!

D
dunixe_7836422
10/5/19 a las :35
En respuesta a cinzia_6980769

Según la dra. que me lleva por la Seguridad social debería engordar en todo el embarazo 15 kg, pero sinceramente, paso de amargarme. Ya lo bajaré... 

De los ejercicios no me han dicho nada, ha sido más cosa mía, pero es que me agobia que no estén en posición todavía! Que se quedan sin espacio para moverse!

Claro que si disfruta ya luego nos pondremos manos a la obra 💪🏻

Yo estoy controlando más la comida pero porque estoy teniendo más hambre pero si me apetece algo me lo como 😁

te pregunte porque suelen tener tiempo de colocarse pero como son dos no se si te habían dicho algo del espacio que tengan sigue con los ejercicios para que te ayude 

R
reyes_8489229
10/5/19 a las 7:27
En respuesta a aiyu_757992

Voy a intentarlo, por mí contrato no me pertenece baja hasta la semana 40 pero me han hecho un informe de riesgo porque me pasó el día conduciendo y eso sí es un riesgo extremo para una embarazada a ver si por ahí......ya veremos, todavía no he podido decirle a mi jefe que quiero entregar papeles ya.....y hoy un día de curro hasta en casa trabajando y yo esta noche también e dormido poquísimo y mal, lo positivo que ya nos han traído el carro completo y la base Isofix y queda precioso en su cuarto 😍😍

El informe de riesgo te lo ha hecho la empresa de prevención? 

Es que la semaa 40 me parece una pasada.

A mi la propia doctora de la mutua me dijo, que aunque depende de cada trabajo, pero lo normal era quelas chicas que trabajan exclusivamente en oficina la baja era a las 37 y ya si haces algo más se puede ir restando semanas. Pero la 40? Como te descuides tienes el bebé en plena oficina.

Mi informe de riesgos podía tener 20 paginas al menos, y venía de todo, hasta riesgo catalogado de moderado en caso de sufrir un atraco. Yo en mi caso también alegue el tema de los desplazamientos, sobretodo porque yo voy en moto a todos sitios, y claro, llevo ya para 3 meses que no la cojo e igualmente con el coche voy super molesta. Vosotras que conduciis tantisimo no me quiero imaginar.

M
marvin_8110404
10/5/19 a las 8:50
En respuesta a aiyu_757992

Voy a intentarlo, por mí contrato no me pertenece baja hasta la semana 40 pero me han hecho un informe de riesgo porque me pasó el día conduciendo y eso sí es un riesgo extremo para una embarazada a ver si por ahí......ya veremos, todavía no he podido decirle a mi jefe que quiero entregar papeles ya.....y hoy un día de curro hasta en casa trabajando y yo esta noche también e dormido poquísimo y mal, lo positivo que ya nos han traído el carro completo y la base Isofix y queda precioso en su cuarto 😍😍

Que pasada de carro! Me encanta!! Ya voy teniendo ganas de que llegue el mío también!!

Por cierto, ayer me pusieron la vacuna de la Tosferina y, a ver, dolor no es exactamente, son como unas agujetas raras al mover el brazo😅 Al menos en mi caso.

Hoy nos toca eco por la tarde y, seguramente, luego pasemos por el Corte Ingles a comprar la sillita de coche, que tardan la vida en servirla...

Que paséis un muy buen día!😘

30+3💙Rodrigo

M
marvin_8110404
10/5/19 a las 8:51
En respuesta a aiyu_757992

Jajjaaj ya verás como si se deja! Mañana nos cuentas. Venga Rodrigo dale una alegría a tu mami y sus compis de foro y dejanos verte!!

Jajajaajja, va, si de deja ver hoy me fumo mis principios y os pondré aquí la foto para presentárosolo😝

M
marvin_8110404
10/5/19 a las 8:59
En respuesta a divina_7271117

Hola guapa,iba a contaros....la niña sigue igual,con retraso en crecimiento,justo de 32 semanas tiene las medidas pequeñas y pesa 1,490,es un percentil pequeñísimo...nos comentan que si todo sigue más o menos igual la opción sería en la semana 37 k naciese y ver si fuera crecía más,así que me voy a Madrid,yo soy de ahí y los hospitales no tienen nada que ver con el de aqui en cuanto a prematuros y esas cosas,estoy arreglando todo para a finales de mes que estoy de 35 semanas ya ir para seguir lo que queda de embarazo allí...así q ya veremos...ya no sé que pensar ni como llevarlo la verdad..estoy acojonada...ya os contaré...cómo te encuentras?veo que la cosa no cambia y ya estás mega cansada...a ver si se soluciona la situación de la mejor manera posible,mucho ánimo,un abrazo enorme❤

Jo, que pequeñita... mucho ánimo, el retraso del crecimiento es bastante habitual y la solución de sacarlos un poquito antes suele dar muy buenos resultados, aunque claro, es normal que estéis agobiados😓 Ahora me imagino que estarás super vigilada, así que de maravilla. Espero que vaya yendo todo muy bien y que la nena de un empujoncillo y suba de peso. Un abrazo!😘

D
dunixe_7836422
10/5/19 a las 9:23
En respuesta a marvin_8110404

Que pasada de carro! Me encanta!! Ya voy teniendo ganas de que llegue el mío también!!

Por cierto, ayer me pusieron la vacuna de la Tosferina y, a ver, dolor no es exactamente, son como unas agujetas raras al mover el brazo😅 Al menos en mi caso.

Hoy nos toca eco por la tarde y, seguramente, luego pasemos por el Corte Ingles a comprar la sillita de coche, que tardan la vida en servirla...

Que paséis un muy buen día!😘

30+3💙Rodrigo

Que wai ya nos cuentas cual compraste para ir teniendo referencia de algunas 😉 

T
tabita_5699133
10/5/19 a las 10:00
En respuesta a divina_7271117

Hola guapa,iba a contaros....la niña sigue igual,con retraso en crecimiento,justo de 32 semanas tiene las medidas pequeñas y pesa 1,490,es un percentil pequeñísimo...nos comentan que si todo sigue más o menos igual la opción sería en la semana 37 k naciese y ver si fuera crecía más,así que me voy a Madrid,yo soy de ahí y los hospitales no tienen nada que ver con el de aqui en cuanto a prematuros y esas cosas,estoy arreglando todo para a finales de mes que estoy de 35 semanas ya ir para seguir lo que queda de embarazo allí...así q ya veremos...ya no sé que pensar ni como llevarlo la verdad..estoy acojonada...ya os contaré...cómo te encuentras?veo que la cosa no cambia y ya estás mega cansada...a ver si se soluciona la situación de la mejor manera posible,mucho ánimo,un abrazo enorme❤

Ostras wapa mucho animo, de solo imaginarme lo que estáis pasando... tiene que ser horrible. 

Oye y en la semana 20 estaba todo bien? Oye otra cosa aunque tu peque sea más pequeña va creciendo semana X semana? Te lo digo xq a la hermana de mi cuñado le pasó lo mismo que a ti y la niña esta sanisima, lo único es que es pequeñita de tamaño,  pero es una niña súper inteligente que ya tiene 7 años.

Mucha fuerza wapa 💪💪💪

T
tabita_5699133
10/5/19 a las 10:05

Hola chicas,

Yo hoy hago las 30 semanas 💃💃💃💃🤰🤰🤰🥂🥂🥂 , así que otra barrera más superada , a ver si Chloe se porta bien y nace prontito jejeje 

30 Chloe 💖

M
marvin_8110404
10/5/19 a las 11:46
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas,

Yo hoy hago las 30 semanas 💃💃💃💃🤰🤰🤰🥂🥂🥂 , así que otra barrera más superada , a ver si Chloe se porta bien y nace prontito jejeje 

30 Chloe 💖

Ya me entra hasta mono de alcohol viendo el emoji de las copitas brindando... Mi reino por un martini con aceitunitas! O por una degustación de quesos bien con vino tinto y volver a gatas a casa!
Siento esta apología del alcoholismo, pero hoy por lo que sea lo echo especialmente de menos😂😂😂

S
sasho_786224
10/5/19 a las 12:20
En respuesta a marvin_8110404

Ya me entra hasta mono de alcohol viendo el emoji de las copitas brindando... Mi reino por un martini con aceitunitas! O por una degustación de quesos bien con vino tinto y volver a gatas a casa!
Siento esta apología del alcoholismo, pero hoy por lo que sea lo echo especialmente de menos😂😂😂

Bueno pues que sepas que yo que jamás bebo alcohol muero por probar un vino que he visto ya varias veces o por tomar una coronita bien fresquita....y no lo puedo entender!!!!si no me gusta!!!!!
31+6 Maia 💜

T
tabita_5699133
10/5/19 a las 13:08
En respuesta a marvin_8110404

Ya me entra hasta mono de alcohol viendo el emoji de las copitas brindando... Mi reino por un martini con aceitunitas! O por una degustación de quesos bien con vino tinto y volver a gatas a casa!
Siento esta apología del alcoholismo, pero hoy por lo que sea lo echo especialmente de menos😂😂😂

Jajaja yo el tema alcohol no lo llevo mal, llevo peor el no comer jamón Serrano, chorizo, salchichón y tb la tortilla de patatas que me gustaba crudita ahora la tengo que tomar bien hecha.

30 Chloe 💖

D
dunixe_7836422
10/5/19 a las 13:37
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas,

Yo hoy hago las 30 semanas 💃💃💃💃🤰🤰🤰🥂🥂🥂 , así que otra barrera más superada , a ver si Chloe se porta bien y nace prontito jejeje 

30 Chloe 💖

👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉 ya empieza cuenta atras jejeje yo hoy cumplo las 34 semanas🥰

W
wilzon_7045219
10/5/19 a las 13:51
En respuesta a marvin_8110404

Ya me entra hasta mono de alcohol viendo el emoji de las copitas brindando... Mi reino por un martini con aceitunitas! O por una degustación de quesos bien con vino tinto y volver a gatas a casa!
Siento esta apología del alcoholismo, pero hoy por lo que sea lo echo especialmente de menos😂😂😂

Yo también tengo ganas de un vino o una cerveza normal ajajajajajaa

D
dunixe_7836422
10/5/19 a las 15:31

Así esta el panorama😅 con este barrigón de anoche celebró las 34 semanas👶🏻💙

S
seth_5876228
10/5/19 a las 17:45
En respuesta a marvin_8110404

Que pasada de carro! Me encanta!! Ya voy teniendo ganas de que llegue el mío también!!

Por cierto, ayer me pusieron la vacuna de la Tosferina y, a ver, dolor no es exactamente, son como unas agujetas raras al mover el brazo😅 Al menos en mi caso.

Hoy nos toca eco por la tarde y, seguramente, luego pasemos por el Corte Ingles a comprar la sillita de coche, que tardan la vida en servirla...

Que paséis un muy buen día!😘

30+3💙Rodrigo

A mí me pusieron la vacuna el martes y hasta ayer tenía molestia como tú decías, como dolor muscular...no podía levantar bien el brazo pero hoy ya se me ha ido. 

Ya nos cuentas qué tal la eco.

29 semanas

S
seth_5876228
10/5/19 a las 17:47
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas,

Yo hoy hago las 30 semanas 💃💃💃💃🤰🤰🤰🥂🥂🥂 , así que otra barrera más superada , a ver si Chloe se porta bien y nace prontito jejeje 

30 Chloe 💖

Enhorabuena por las 30 semanas 😘
 

S
seth_5876228
10/5/19 a las 17:48
En respuesta a dunixe_7836422

👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉 ya empieza cuenta atras jejeje yo hoy cumplo las 34 semanas🥰

34 semana ya!! Enhorabuena! 😘

S
seth_5876228
10/5/19 a las 17:55

Hola chicas. Qué tal? Yo, como ya es costumbre, no puedo más... Llevo toda la semana trabajando sin parar...y sin dormir... Estaba durmiendo unas 3h pero con el calor que está haciendo llevo dos noches durmiendo 2h... Hoy me he levantado a las 6:30 y acabo de llegar a casa ahora. Toda la semana trabajando, sin tiempo para mí ni para nada ..solo tengo ganas de llorar... Además hoy tenía una eco 4d, quería repetir porque la otra vez vimos algo pero no muy bien...y me han llamado a la hora de comer para anularlo por problemas en la clínica... Me han dicho de posponerlo pero mi marido solo puede los viernes por la tarde por su trabajo...y el viernes que viene no tenían horas y el siguiente que ya estaré de 31 semana tampoco 😢 no hago más que llorar... Entre unas cosas y otras siento que no puedo más, estoy desbordada... Y encima todo el cuarto de la niña está por hacer, en realidad solamente hemos vaciado una parte de cosas y pintado...hay que traer un armario, montarlo, la ar ropa, comprar una bañera que nos quepa, reciegr la minicuna que me.dejan y montarla, etc etc etc... 

Siento ser siempre tan negativa pero es que lo estoy pasando mal y hoy encima con lo de la eco me he quedado planchada...

29 semanas y seguimos sin nombre... 💜

M
marvin_8110404
10/5/19 a las 18:35
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas. Qué tal? Yo, como ya es costumbre, no puedo más... Llevo toda la semana trabajando sin parar...y sin dormir... Estaba durmiendo unas 3h pero con el calor que está haciendo llevo dos noches durmiendo 2h... Hoy me he levantado a las 6:30 y acabo de llegar a casa ahora. Toda la semana trabajando, sin tiempo para mí ni para nada ..solo tengo ganas de llorar... Además hoy tenía una eco 4d, quería repetir porque la otra vez vimos algo pero no muy bien...y me han llamado a la hora de comer para anularlo por problemas en la clínica... Me han dicho de posponerlo pero mi marido solo puede los viernes por la tarde por su trabajo...y el viernes que viene no tenían horas y el siguiente que ya estaré de 31 semana tampoco 😢 no hago más que llorar... Entre unas cosas y otras siento que no puedo más, estoy desbordada... Y encima todo el cuarto de la niña está por hacer, en realidad solamente hemos vaciado una parte de cosas y pintado...hay que traer un armario, montarlo, la ar ropa, comprar una bañera que nos quepa, reciegr la minicuna que me.dejan y montarla, etc etc etc... 

Siento ser siempre tan negativa pero es que lo estoy pasando mal y hoy encima con lo de la eco me he quedado planchada...

29 semanas y seguimos sin nombre... 💜

Pobre... jo, encima lo de la ecografía😓😓😓😓 La gota que colma el vaso. Espero que te den alguna solución cuando vayas a hablar con los de la mutua... Creo que si te coges la baja por medico de cabecera no se te quita tiempo de estar con la nena luego, pero claro, es mejor que te asegures...
Como dijiste el otro día, el dinero en esta situación ya no compensa y ya te da igual, necesitas descansar y poder disfrutar de estos dos últimos meses. Muchísimo ánimo!!!😘😘😘

M
marvin_8110404
10/5/19 a las 18:35
En respuesta a dunixe_7836422

Así esta el panorama😅 con este barrigón de anoche celebró las 34 semanas👶🏻💙

Madre mía, eso ya está casi cocinado!!!😝

I
ivens_5986669
10/5/19 a las 20:48
En respuesta a dunixe_7836422

Así esta el panorama😅 con este barrigón de anoche celebró las 34 semanas👶🏻💙

Felicidades!!! 😀

A
aiyu_757992
10/5/19 a las 21:27
En respuesta a reyes_8489229

El informe de riesgo te lo ha hecho la empresa de prevención? 

Es que la semaa 40 me parece una pasada.

A mi la propia doctora de la mutua me dijo, que aunque depende de cada trabajo, pero lo normal era quelas chicas que trabajan exclusivamente en oficina la baja era a las 37 y ya si haces algo más se puede ir restando semanas. Pero la 40? Como te descuides tienes el bebé en plena oficina.

Mi informe de riesgos podía tener 20 paginas al menos, y venía de todo, hasta riesgo catalogado de moderado en caso de sufrir un atraco. Yo en mi caso también alegue el tema de los desplazamientos, sobretodo porque yo voy en moto a todos sitios, y claro, llevo ya para 3 meses que no la cojo e igualmente con el coche voy super molesta. Vosotras que conduciis tantisimo no me quiero imaginar.

Si el informe me lo ha hecho la empresa de prevención, ya veremos que me cuentan.....

A
aiyu_757992
10/5/19 a las 21:30
En respuesta a marvin_8110404

Ya me entra hasta mono de alcohol viendo el emoji de las copitas brindando... Mi reino por un martini con aceitunitas! O por una degustación de quesos bien con vino tinto y volver a gatas a casa!
Siento esta apología del alcoholismo, pero hoy por lo que sea lo echo especialmente de menos😂😂😂

Jajajajajajajaja que buena mi reino dice!!! Yo a la copita de vino con quesos me uno!!!

A
aiyu_757992
10/5/19 a las 21:32
En respuesta a tabita_5699133

Jajaja yo el tema alcohol no lo llevo mal, llevo peor el no comer jamón Serrano, chorizo, salchichón y tb la tortilla de patatas que me gustaba crudita ahora la tengo que tomar bien hecha.

30 Chloe 💖

Ay a mi me pasa lo mismo con la tortilla de patatas!!! Que ganas de comerla jugosita

A
aiyu_757992
10/5/19 a las 21:33
En respuesta a dunixe_7836422

Así esta el panorama😅 con este barrigón de anoche celebró las 34 semanas👶🏻💙

Que bonita la tripa 😍😍 bien pretita

A
aiyu_757992
10/5/19 a las 21:35
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas. Qué tal? Yo, como ya es costumbre, no puedo más... Llevo toda la semana trabajando sin parar...y sin dormir... Estaba durmiendo unas 3h pero con el calor que está haciendo llevo dos noches durmiendo 2h... Hoy me he levantado a las 6:30 y acabo de llegar a casa ahora. Toda la semana trabajando, sin tiempo para mí ni para nada ..solo tengo ganas de llorar... Además hoy tenía una eco 4d, quería repetir porque la otra vez vimos algo pero no muy bien...y me han llamado a la hora de comer para anularlo por problemas en la clínica... Me han dicho de posponerlo pero mi marido solo puede los viernes por la tarde por su trabajo...y el viernes que viene no tenían horas y el siguiente que ya estaré de 31 semana tampoco 😢 no hago más que llorar... Entre unas cosas y otras siento que no puedo más, estoy desbordada... Y encima todo el cuarto de la niña está por hacer, en realidad solamente hemos vaciado una parte de cosas y pintado...hay que traer un armario, montarlo, la ar ropa, comprar una bañera que nos quepa, reciegr la minicuna que me.dejan y montarla, etc etc etc... 

Siento ser siempre tan negativa pero es que lo estoy pasando mal y hoy encima con lo de la eco me he quedado planchada...

29 semanas y seguimos sin nombre... 💜

Jo cariño cuanto lo siento que os hayan anulado la eco! Mucho animo

D
dunixe_7836422
10/5/19 a las 22:02
En respuesta a seth_5876228

34 semana ya!! Enhorabuena! 😘

Gracias 😘

D
dunixe_7836422
10/5/19 a las 22:03
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas. Qué tal? Yo, como ya es costumbre, no puedo más... Llevo toda la semana trabajando sin parar...y sin dormir... Estaba durmiendo unas 3h pero con el calor que está haciendo llevo dos noches durmiendo 2h... Hoy me he levantado a las 6:30 y acabo de llegar a casa ahora. Toda la semana trabajando, sin tiempo para mí ni para nada ..solo tengo ganas de llorar... Además hoy tenía una eco 4d, quería repetir porque la otra vez vimos algo pero no muy bien...y me han llamado a la hora de comer para anularlo por problemas en la clínica... Me han dicho de posponerlo pero mi marido solo puede los viernes por la tarde por su trabajo...y el viernes que viene no tenían horas y el siguiente que ya estaré de 31 semana tampoco 😢 no hago más que llorar... Entre unas cosas y otras siento que no puedo más, estoy desbordada... Y encima todo el cuarto de la niña está por hacer, en realidad solamente hemos vaciado una parte de cosas y pintado...hay que traer un armario, montarlo, la ar ropa, comprar una bañera que nos quepa, reciegr la minicuna que me.dejan y montarla, etc etc etc... 

Siento ser siempre tan negativa pero es que lo estoy pasando mal y hoy encima con lo de la eco me he quedado planchada...

29 semanas y seguimos sin nombre... 💜

Jolin se te junta todo 😓 y encima lo de al eco que eso siempre ayuda y da un aire positivo.....te dieron otra fecha?

a ver si puede ser hablar y mirarte ya lo de la baja ya creo que la necesitas más que nunca para que puedas hacer las cosas que quieres hacer y no estes cogiendo tantos nervios ni sentirte tan agotada 😘😘

D
dunixe_7836422
10/5/19 a las 22:04
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, eso ya está casi cocinado!!!😝

Siii está ahí el horno cocinando jajaja

D
dunixe_7836422
10/5/19 a las 22:04
En respuesta a ivens_5986669

Felicidades!!! 😀

Gracias 🥰

D
dunixe_7836422
10/5/19 a las 22:04
En respuesta a aiyu_757992

Que bonita la tripa 😍😍 bien pretita

Ya esto no da de más 😅

S
sasho_786224
10/5/19 a las 22:30

Chicas en Zara Home están desde ahora hasta mañana de noche con el 20%....os aviso porque yo acabo de pedirle a Maia unas muselinas una chichonera para la cuna y una mantita polar y me han hecho bastante descuento.Y ya tengo que dejar de comprar que si me dejo llevar no tengo donde meter más cosas😝😝
que paseis un buen finde chicas
31+6 Maia 💜

D
dunixe_7836422
10/5/19 a las 23:07
En respuesta a sasho_786224

Chicas en Zara Home están desde ahora hasta mañana de noche con el 20%....os aviso porque yo acabo de pedirle a Maia unas muselinas una chichonera para la cuna y una mantita polar y me han hecho bastante descuento.Y ya tengo que dejar de comprar que si me dejo llevar no tengo donde meter más cosas😝😝
que paseis un buen finde chicas
31+6 Maia 💜

Ah gracias!! yo he estado hoy pero compre otras cosas para la casa☺️

D
divina_7271117
10/5/19 a las 23:53
En respuesta a dunixe_7836422

Normal el miedo pero haces bien iyendo a Madrid si estás informada te dará mayor tranquilidad un hospital especializado en ello.

mucho ánimo que todo saldrá bien la peque nacerá con fuerzas y pronto se pondrá en ello para coger el peso y estaréis más tranquilos ❤️

Pasate cuando puedas y nos vas contando cómo va transcurriendo todo😘😘

Muchas gracias guapa❤❤❤

M
marvin_8110404
10/5/19 a las 23:53

Bueno, pues en el gine bien... como de costumbre Don Rodrigo no se ha dejado ver, se tapa la cara con las manos cuando se le acerca un ecógrafo😅 La buena noticia es que ya se ha dado la vuelta y lo tengo en cefálica💃🏽 1750gr me han dicho que pesa ( el percentil 50 de mi semana creo que son 1600, así que bien, medio gordito😊)

A ver si en la 4d del lunes nos honra con su presencia...😅

30+3💙Rodrigo

D
divina_7271117
10/5/19 a las 23:55
En respuesta a marvin_8110404

Jo, que pequeñita... mucho ánimo, el retraso del crecimiento es bastante habitual y la solución de sacarlos un poquito antes suele dar muy buenos resultados, aunque claro, es normal que estéis agobiados😓 Ahora me imagino que estarás super vigilada, así que de maravilla. Espero que vaya yendo todo muy bien y que la nena de un empujoncillo y suba de peso. Un abrazo!😘

Muchas gracias❤a ver como se va desarrollando y que nos digan😊

D
divina_7271117
10/5/19 a las 23:56
En respuesta a tabita_5699133

Ostras wapa mucho animo, de solo imaginarme lo que estáis pasando... tiene que ser horrible. 

Oye y en la semana 20 estaba todo bien? Oye otra cosa aunque tu peque sea más pequeña va creciendo semana X semana? Te lo digo xq a la hermana de mi cuñado le pasó lo mismo que a ti y la niña esta sanisima, lo único es que es pequeñita de tamaño,  pero es una niña súper inteligente que ya tiene 7 años.

Mucha fuerza wapa 💪💪💪

Si,hasta la semana 27 que me volvieron a hacer eco todo iba perfecto,sigue creciendo,pero poquito,dicen k si se va manteniendo k vamos bien,muchas gracias por contarme un caso así,me anima mucho😊😘😘😘

D
divina_7271117
10/5/19 a las 23:57
En respuesta a dunixe_7836422

Así esta el panorama😅 con este barrigón de anoche celebró las 34 semanas👶🏻💙

Es preciosa😍

D
divina_7271117
10/5/19 a las 23:58
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas. Qué tal? Yo, como ya es costumbre, no puedo más... Llevo toda la semana trabajando sin parar...y sin dormir... Estaba durmiendo unas 3h pero con el calor que está haciendo llevo dos noches durmiendo 2h... Hoy me he levantado a las 6:30 y acabo de llegar a casa ahora. Toda la semana trabajando, sin tiempo para mí ni para nada ..solo tengo ganas de llorar... Además hoy tenía una eco 4d, quería repetir porque la otra vez vimos algo pero no muy bien...y me han llamado a la hora de comer para anularlo por problemas en la clínica... Me han dicho de posponerlo pero mi marido solo puede los viernes por la tarde por su trabajo...y el viernes que viene no tenían horas y el siguiente que ya estaré de 31 semana tampoco 😢 no hago más que llorar... Entre unas cosas y otras siento que no puedo más, estoy desbordada... Y encima todo el cuarto de la niña está por hacer, en realidad solamente hemos vaciado una parte de cosas y pintado...hay que traer un armario, montarlo, la ar ropa, comprar una bañera que nos quepa, reciegr la minicuna que me.dejan y montarla, etc etc etc... 

Siento ser siempre tan negativa pero es que lo estoy pasando mal y hoy encima con lo de la eco me he quedado planchada...

29 semanas y seguimos sin nombre... 💜

Jo que mala suerte lo de la eco,y si miras en otro sitio para hacerla? Al final se te juntan muchas cosas y normal que llores,mucho ánimo preciosa😘😘😘

D
dunixe_7836422
11/5/19 a las :13
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, pues en el gine bien... como de costumbre Don Rodrigo no se ha dejado ver, se tapa la cara con las manos cuando se le acerca un ecógrafo😅 La buena noticia es que ya se ha dado la vuelta y lo tengo en cefálica💃🏽 1750gr me han dicho que pesa ( el percentil 50 de mi semana creo que son 1600, así que bien, medio gordito😊)

A ver si en la 4d del lunes nos honra con su presencia...😅

30+3💙Rodrigo

Jajaja ay Rodrigo contento tienes a tus papis 😂🥰

a ver si el lunes se deja ver dile que las chicas del foro quieren conocerle😁

que bueno que esté colocado en cefalica y esta genial de peso

D
dunixe_7836422
11/5/19 a las :14
En respuesta a divina_7271117

Es preciosa😍

Gracias 🥰

S
seth_5876228
11/5/19 a las :39
En respuesta a marvin_8110404

Pobre... jo, encima lo de la ecografía😓😓😓😓 La gota que colma el vaso. Espero que te den alguna solución cuando vayas a hablar con los de la mutua... Creo que si te coges la baja por medico de cabecera no se te quita tiempo de estar con la nena luego, pero claro, es mejor que te asegures...
Como dijiste el otro día, el dinero en esta situación ya no compensa y ya te da igual, necesitas descansar y poder disfrutar de estos dos últimos meses. Muchísimo ánimo!!!😘😘😘

Yo también espero que cuando vaya a la mutua la semana que viene me aclaren todo y ver un poco la luz...y eso espero, que no me quiten tiempo de mi baja de maternidad...solo falta eso! También he cogido cita en la seguridad social para que me saquen de dudas. 
El dinero va y viene, pero la salud y un bebé sin duda son más importantes...
Gracias por tu mensaje. 

Por cierto, se ha dejado ver tu niño? 

S
seth_5876228
11/5/19 a las :40
En respuesta a aiyu_757992

Jo cariño cuanto lo siento que os hayan anulado la eco! Mucho animo

Gracias 😘

S
seth_5876228
11/5/19 a las :44
En respuesta a dunixe_7836422

Jolin se te junta todo 😓 y encima lo de al eco que eso siempre ayuda y da un aire positivo.....te dieron otra fecha?

a ver si puede ser hablar y mirarte ya lo de la baja ya creo que la necesitas más que nunca para que puedas hacer las cosas que quieres hacer y no estes cogiendo tantos nervios ni sentirte tan agotada 😘😘

No me han dado otra fecha. Los días que marido podía venir no tenían huecos, así que lo hemos anulado y ya está... Si estos días veo algún otro sitio bien de precio probaré por si tienen huecos...pero claro ya estoy de 29 semanas y no sé si la bebé se verá bien...ya veremos...desde luego hoy me he llevado una desilusión enorme...

Respecto a la baja, la semana que vieje iré a preguntar tanto a la mutua como a la seguridad social...pero seguramente lo que queda de mes tendré que trabajar...tengo que terminar cosas y organizar bastante trabajo...ya veremos... Pero bueno...si para el 1 de junio estoy de baja ya me.conformo...
 

S
seth_5876228
11/5/19 a las :46
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, pues en el gine bien... como de costumbre Don Rodrigo no se ha dejado ver, se tapa la cara con las manos cuando se le acerca un ecógrafo😅 La buena noticia es que ya se ha dado la vuelta y lo tengo en cefálica💃🏽 1750gr me han dicho que pesa ( el percentil 50 de mi semana creo que son 1600, así que bien, medio gordito😊)

A ver si en la 4d del lunes nos honra con su presencia...😅

30+3💙Rodrigo

Ayuda este Rodrigo...como se hace de rogar ... A ver si el lunes os deja verle mejor..
 Me alegro de que esté todo bien. 1750gr ya! Cómo van creciendo! 😍😍😍😘

S
seth_5876228
11/5/19 a las :47
En respuesta a divina_7271117

Jo que mala suerte lo de la eco,y si miras en otro sitio para hacerla? Al final se te juntan muchas cosas y normal que llores,mucho ánimo preciosa😘😘😘

En ello estoy. Gracias guapa. Un abrazo 😘

S
seth_5876228
11/5/19 a las :48
En respuesta a seth_5876228

Ayuda este Rodrigo...como se hace de rogar ... A ver si el lunes os deja verle mejor..
 Me alegro de que esté todo bien. 1750gr ya! Cómo van creciendo! 😍😍😍😘

Ayuda no .. quería decir ay!

O
olexiy_8162260
11/5/19 a las 4:19
En respuesta a divina_7271117

Si,hasta la semana 27 que me volvieron a hacer eco todo iba perfecto,sigue creciendo,pero poquito,dicen k si se va manteniendo k vamos bien,muchas gracias por contarme un caso así,me anima mucho😊😘😘😘

Hola khalida, lei sobre tu bebe que crece poco, te cuento que ya llevo 40 dias en neonatologia con mis gordas .. Y eh visto ingresar bebes de menos de 2 kilos .. Y tienen muy buen pronostico , porque ademas lo importante son las semanas a las que llegue , pero ya te cuento que el peso que tiene tu bebe ..ya es un buen pronostico y ademas las enfermeras te ayudan con el bebe, con la lactancia .. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest