Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
6/5/19 a las 18:48
En respuesta a seth_5876228

Jolín..sigues pensando menos! Qué maravilla! Y qué suerte porque yo...🤦

Síii la verdad que a mí esto me lo dicen y digo andaaaaaa pero tú me has visto!! Vamos increíble total! Pero bueno aun quedan un par de meses que pueden ser......también os digo que a qué precio eh porque llevo dos días con los vómitos 🤦🤦

Ver también

A
aiyu_757992
6/5/19 a las 18:50
En respuesta a seth_5876228

Ahora me ha dado a mí un bajón...estoy mal, me doy cuenta de que tengo muchas cosas por hacer la habitación de la niña,comprar una bañera y encontrar la que nos quepa, lavar ropa, montar un armario,terminar de vaciar cosas, quitar trastos... y lo peor de todo es que no tengo tiempo de nada porque tengo muchísimo trabajo y no me voy a poder coger la baja... 😔...para colmo estoy tan agotada que no puedo ni pensar y el trabajo no me cunde solo tengo ganas de llorar... Y así me toca irme a trabajar y luego irme corriendo a la preparación al parto. Siento que no puedo más...

Por si te ayuda en algo y quieres mirar en internet yo cuando no sabía si me dejaban la bañera estuve viendo la Chicco Bubble que tiene. Muy buenas valoraciones y es para ponerla encima del bide por la medida de la bandeja de bajo y demás, y está sobre 100€, veremos si cuando me dejen a mí la mía no me toca ir deprisa y corriendo a comprar una también

K
kemoko_13676249
6/5/19 a las 20:36
En respuesta a seth_5876228

Ahora me ha dado a mí un bajón...estoy mal, me doy cuenta de que tengo muchas cosas por hacer la habitación de la niña,comprar una bañera y encontrar la que nos quepa, lavar ropa, montar un armario,terminar de vaciar cosas, quitar trastos... y lo peor de todo es que no tengo tiempo de nada porque tengo muchísimo trabajo y no me voy a poder coger la baja... 😔...para colmo estoy tan agotada que no puedo ni pensar y el trabajo no me cunde solo tengo ganas de llorar... Y así me toca irme a trabajar y luego irme corriendo a la preparación al parto. Siento que no puedo más...

Nena lo que te digo siempre, mucho ánimo bonita llevas muchas cosas para adelante. Por si os sirve de algo, nosotros pensábamos montar el armario entre los dos, pero justo esa semana yo estaba agotada porque acabábamos de llegar de viaje y le dije a mi chico de llamar a un montador y quitarnos de jaleos, y lo pagué encantada!! Y lo de la ropita ve poco a poco haciéndolo cuando puedas y te apetezca. Ánimo guapísima!!

K
kemoko_13676249
6/5/19 a las 23:06
En respuesta a aiyu_757992

Por si te ayuda en algo y quieres mirar en internet yo cuando no sabía si me dejaban la bañera estuve viendo la Chicco Bubble que tiene. Muy buenas valoraciones y es para ponerla encima del bide por la medida de la bandeja de bajo y demás, y está sobre 100€, veremos si cuando me dejen a mí la mía no me toca ir deprisa y corriendo a comprar una también

Esa es la mía, a mí me encanta, se puede plegar y tiene pinta de ser muy cómoda!! Espero que me dé bien resultado!! Jeje

S
seth_5876228
6/5/19 a las 23:39
En respuesta a kemoko_13676249

Esa es la mía, a mí me encanta, se puede plegar y tiene pinta de ser muy cómoda!! Espero que me dé bien resultado!! Jeje

Me podéis decir que mide la parte más larga? Es que mi problema no es sólo que va encima del bidé sino que además me tiene que caber de largo porque a un lado del bidé tengo en WC y al otro una pared... Gracias...

S
seth_5876228
6/5/19 a las 23:58
En respuesta a seth_5876228

Me podéis decir que mide la parte más larga? Es que mi problema no es sólo que va encima del bidé sino que además me tiene que caber de largo porque a un lado del bidé tengo en WC y al otro una pared... Gracias...

Si alguna me puede decir también el ancho cuando está abierta ..porque mi baño es muy estrecho y si es ancha no podremos pasar... Gracias

S
seth_5876228
6/5/19 a las 23:59
En respuesta a elham_9927419

Hola yo de mi niña use perlan ropa delicada qur sirve para bebe y me gusto mucho

Gracias, tomo nota

S
seth_5876228
7/5/19 a las :06
En respuesta a daiara_5433118

Buenas tardes,
Ya hace días que no había podido entrar, a ver si luego me puedo poner al día.
Yo creo que es normal tener esos bajones entre las hormonas, cansancio, acumulación de cosas,.... al final por algún sitio tiene que salir.
Yo cada día estoy durmiendo menos, el día que más duermo son 4 horas o 4 y media y encima estoy trabajando todo el día, acabo tarde y llego todos los días a casa a las 20:30 pasadas, pero bueno, me lo cojo lo mejor que puedo, porque no me gusta estar de mal humor.
Con respecto al peso, de momento he cogido 4,300kg. Mi madre me decía el otro día, que ella conmigo y con mi hermana cogió 9 kg en cada embarazo, así que  de momento parece que voy por el mismo camino, pero nunca se sabe...

Nosotros este fin de semana hemos pintado la habitación, Ahora solo nos falta comprarlo todo, porque no tengo, ni me dejan nada. La ventaja que como el piso es pequeño solo vamos a comprar lo necesario (cuna, carro, bañera, cómoda y cambiador) el resto sobre la marcha según veamos que nos hace falta.
Detergente no he mirado nada porque no tengo nada de ropa todavía, así que ya me lo pensaré cuando me toque lavar, pero me aconsejarón lavar la ropa del bebe con el mismo que la nuestra pero sin suavizante
28+2
 

Mucho ánimo...yo duermo desde hace meses como mucho 3h o 3 y media y también trabajo todo el día...intento venir a casa a comer...pero estoy en pie desde las 7:00h y muchos días no paro hasta que ceno a las 21:30h... Se hace duro trabajar así..yo al menos cada día lo llevo peor, no me concentro y o estoy de mal.humor o.llorando... ánimo...

Respecto al Detergente recomiendan usar los primeros meses uno especial de bebé y sin suavizante.

Cuídate 😘

28+4 💜

I
isatou_3358429
7/5/19 a las :06

Yo de bañera voy a comorar tumi tub camos una bañera fetal! Ocupa poco espacio y la veo super practica y perfecta para los peques, luego ya comprare adactador para la bañera ya que en mi baño no coge mas.
En cuanto a los bajones y el peso si os sirve de consuelo llevo 11kg y me veo igual que el primer dia pero con tripa!!! Y los bajones supongo que si estais trabajando, las hormonas y de mas, creo que cuando tengamos a los peques se pasaran todos los males

S
seth_5876228
7/5/19 a las :07
En respuesta a aiyu_757992

Síii la verdad que a mí esto me lo dicen y digo andaaaaaa pero tú me has visto!! Vamos increíble total! Pero bueno aun quedan un par de meses que pueden ser......también os digo que a qué precio eh porque llevo dos días con los vómitos 🤦🤦

No creo que subas mucho de peso con lo que te queda...y es verdad que estás teniendo muchos vómitos todo el embarazo y eso es una lata... Yo estos últimos días cuando estoy acabando de comer me.entran como náuseas pero por suerte se me van pasando al.poco rato 

S
seth_5876228
7/5/19 a las :08
En respuesta a aiyu_757992

Por si te ayuda en algo y quieres mirar en internet yo cuando no sabía si me dejaban la bañera estuve viendo la Chicco Bubble que tiene. Muy buenas valoraciones y es para ponerla encima del bide por la medida de la bandeja de bajo y demás, y está sobre 100€, veremos si cuando me dejen a mí la mía no me toca ir deprisa y corriendo a comprar una también

Gracias... Tengo que mirar medidas porque a parte de ir encima del bidé el espacio está limitado por los lados...y tampoco puedo poner algo muy ancho...🤦 Lo veo muy complicado

S
seth_5876228
7/5/19 a las :09
En respuesta a kemoko_13676249

Nena lo que te digo siempre, mucho ánimo bonita llevas muchas cosas para adelante. Por si os sirve de algo, nosotros pensábamos montar el armario entre los dos, pero justo esa semana yo estaba agotada porque acabábamos de llegar de viaje y le dije a mi chico de llamar a un montador y quitarnos de jaleos, y lo pagué encantada!! Y lo de la ropita ve poco a poco haciéndolo cuando puedas y te apetezca. Ánimo guapísima!!

Gracias guapa 😘

S
sasho_786224
7/5/19 a las 8:17

Buenos días!!alguna usa el cojin de lactancia para dormir???os es cómodo???esque ya no sé cómo ponerme para dormir, todo me molesta y ni con un cojín normal estoy cómoda....
31+3 Maia

S
seth_5876228
7/5/19 a las 8:31
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!alguna usa el cojin de lactancia para dormir???os es cómodo???esque ya no sé cómo ponerme para dormir, todo me molesta y ni con un cojín normal estoy cómoda....
31+3 Maia

Yo lo uso pero la verdad es que no termino de encontrar la postura...

28+4 💜

T
tabita_5699133
7/5/19 a las 8:32
En respuesta a seth_5876228

Me podéis decir que mide la parte más larga? Es que mi problema no es sólo que va encima del bidé sino que además me tiene que caber de largo porque a un lado del bidé tengo en WC y al otro una pared... Gracias...

yo voy a poner la bañera del bebé en su cuarto,  que tb es otra opción.

S
samyra_15423055
7/5/19 a las 10:24

Hola chicas, soy del grupo de agosto pero hay poca actividad y me gustaría que me dieran vuestras opiniones o experiencias con respecto a las sillitas para el coche. He visto que las hay por un módico precio sobre 100/150€, y que las hay también muchísimo más caras, sobre 300€ e incluso más. Por el círculo donde me muevo, y los foros que leo, me dicen que una silla de 150€ no es fiable, que una buena te cuesta unos 300€...
La verdad, considero que es un pasote para una simple silla de coche, a mí me la iban a regalar, pero no voy a pedirle a esta persona que se gaste ese dineral en una sillita, es que me parece un abuso, pero por otra parte está el sentimiento de culpabilidad si pasara algo por haberte ahorrado 200€...

En Fin, ¿ya tenéis sillita? ¿Habéis pensado en alguna?

Ah, también me dicen que una sillita de segunda mano es una mala opción...

D
dunixe_7836422
7/5/19 a las 10:41
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!alguna usa el cojin de lactancia para dormir???os es cómodo???esque ya no sé cómo ponerme para dormir, todo me molesta y ni con un cojín normal estoy cómoda....
31+3 Maia

Buenos días! Yo lo tengo y me resulta cómodo cuando me lo pongo entre las piernas para dormir lo que no me parace cómodo es si cambio de postura par ael
otro lado ya me desvelo mucho pendiente de arrastras el cojín también si duermes toda la noche en la misma posición a mi 👍🏻 

D
dunixe_7836422
7/5/19 a las 11:29

Buenos días chicas!

Saliendo de ponerme la vacuna me pusieron una que es tosferina,tétano y difteria.

Ayer fuimos al gine privado el peque está bien en 2,100kg y 44cm es cierto que está justo en él percentil del peso pero la gine me dijo que lo importante es que tiene bien las medidas del fémur y la cabeza, que tengo bien la placenta y el líquido que no me preocupe que es a veces también una cuestión de genética yo le comenté que mi hija fueron 2,980kg pues me dijo eso mismo que no eres de traer niños grandes😅

lo pillamos bostezando 🥰 pero que ya cuesta verlo porque está pegado a la placenta .

Mateo💙33+4

 Aquí les dejo una fotito que me hizo ayer mi cuñada ☺️

M
marvin_8110404
7/5/19 a las 11:43
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!alguna usa el cojin de lactancia para dormir???os es cómodo???esque ya no sé cómo ponerme para dormir, todo me molesta y ni con un cojín normal estoy cómoda....
31+3 Maia

Yo he cogido un cojín cuadrado normal, de esos de 45x45, me lo pongo plegado entre las rodillas al dormir, o debajo de una rodilla si quiero tener una pierna estirada y de momento bastante bien...
  Aunque estaré atenta a ver qué te dicen, porque me imagino que cuando se complique la cosa sí necesitaré uno de lactancia...

30 semanas💙Rodrigo

M
marvin_8110404
7/5/19 a las 11:48
En respuesta a samyra_15423055

Hola chicas, soy del grupo de agosto pero hay poca actividad y me gustaría que me dieran vuestras opiniones o experiencias con respecto a las sillitas para el coche. He visto que las hay por un módico precio sobre 100/150€, y que las hay también muchísimo más caras, sobre 300€ e incluso más. Por el círculo donde me muevo, y los foros que leo, me dicen que una silla de 150€ no es fiable, que una buena te cuesta unos 300€...
La verdad, considero que es un pasote para una simple silla de coche, a mí me la iban a regalar, pero no voy a pedirle a esta persona que se gaste ese dineral en una sillita, es que me parece un abuso, pero por otra parte está el sentimiento de culpabilidad si pasara algo por haberte ahorrado 200€...

En Fin, ¿ya tenéis sillita? ¿Habéis pensado en alguna?

Ah, también me dicen que una sillita de segunda mano es una mala opción...

Yo creo que, de entre todo en lo que se puede ahorrar en lo que respecta a un recien nacido ( un carrito más barato, una bañerita más barata, o una habitación de Ikea), ahorrar en la silla de coche no me parece una buena idea. Como no soy una experta en la materia tampoco se cómo de no seguras son las sillas de 150euros, pero 300 me parece lo mínimo que me gastaría yo en una sillita de coche ( digo mínimo porque la mejor que nos han enseñado a nosotros es una de casi 600). Ten en cuenta que el coche es de los medios de trasporte más peligrosos que existe y nuestro bebé va ahi detrás. Yo no me lo perdonaría si le pasara algo en un accidente sabiendo que ahorré en la silla de coche...😓

S
samyra_15423055
7/5/19 a las 11:55
En respuesta a marvin_8110404

Yo creo que, de entre todo en lo que se puede ahorrar en lo que respecta a un recien nacido ( un carrito más barato, una bañerita más barata, o una habitación de Ikea), ahorrar en la silla de coche no me parece una buena idea. Como no soy una experta en la materia tampoco se cómo de no seguras son las sillas de 150euros, pero 300 me parece lo mínimo que me gastaría yo en una sillita de coche ( digo mínimo porque la mejor que nos han enseñado a nosotros es una de casi 600). Ten en cuenta que el coche es de los medios de trasporte más peligrosos que existe y nuestro bebé va ahi detrás. Yo no me lo perdonaría si le pasara algo en un accidente sabiendo que ahorré en la silla de coche...😓

Por eso mismo, porque como es una cuestión de “seguridad”, pienso que se aprovechan de la situación. Por eso quiero saber si realmente existe diferencia entre una silla de 150 y otra de 300, o es simplemente marketing y publicidad.

I
isatou_3358429
7/5/19 a las 12:44
En respuesta a samyra_15423055

Por eso mismo, porque como es una cuestión de “seguridad”, pienso que se aprovechan de la situación. Por eso quiero saber si realmente existe diferencia entre una silla de 150 y otra de 300, o es simplemente marketing y publicidad.

Pues yo pienso que es como todo! Que la marca hace mucho! Hay sillas por 200€ que estan muy bien y no por eso tienen menos seguridad, tengo una prima que se a gastado eso y la silla es una pasada. Lo que tienes que mirar es que cumpla todos los requisitos y ya te vas al precio que se adapte a ti

D
dunixe_7836422
7/5/19 a las 13:02

Yo la silla del coche aún no la he mirado porque al principio lo llevaré en el maxicosi en el coche 🤔

S
sasho_786224
7/5/19 a las 13:08

Yo tampoco la he mirado porque también ira en el maxicosi o capazo del carro( está homologado) y además me han dicho que me la regalan así que de momento ni idea
31+3 Maia

T
tabita_5699133
7/5/19 a las 14:20
En respuesta a samyra_15423055

Por eso mismo, porque como es una cuestión de “seguridad”, pienso que se aprovechan de la situación. Por eso quiero saber si realmente existe diferencia entre una silla de 150 y otra de 300, o es simplemente marketing y publicidad.

Hola wapa mira te comento mi marido es jefe de un taller de mecánica y su opinión respecto a las sillas de seguridad y demás sistemas de los coches. El dice que todas las pruebas se hacen a una velocidad que es muy baja X lo que realmente no se sabe como funciona ese sistema de seguridad a más velocidad  (lo que sería un porrazo gordo), es más de hecho a más velocidad no resisten el impacto.  X lo que siendo homologada X la UE es más que suficiente. 
Tu piensa xq las cosas de bebé son más caras? Se aprovechan. Mira yo hoy fui a comprarme un short premamá a H&m pues valía 25€ cuando un short norma lo puedes encontrar X 10 o 15€ en la misma tienda , que pasa que el de premamá esta hecho de tela especial? No, pero se aprovechan de que no te entra otro.

esta es mi opinión pero cada una es libre de hacer lo que quiera

29+4 Chloe 💖

R
reyes_8489229
7/5/19 a las 14:39
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!alguna usa el cojin de lactancia para dormir???os es cómodo???esque ya no sé cómo ponerme para dormir, todo me molesta y ni con un cojín normal estoy cómoda....
31+3 Maia

Yo llevo usando el cojín por lo menos dos meses ya. Me empezaron a doler las dorsales mucho porque "me colgaba" la barriga al dormir de lado.
Yo estoy muy contenta, sí que es verdad que es un poco armatoste meterse con eso en la cama, pero al menos a mí me va bien.

I
iballa_5410754
7/5/19 a las 15:40

Hola, yo estoy de acuerdo totalmente con regulinchis, no me parece buena idea intentar ahorrar en un elemento de seguridad. 

S
seth_5876228
7/5/19 a las 15:46

Sillita de coche os referís a la primera que se usa? O la de después? O a todas? Yo no puedo opinar porque me la van a dejar y no he mirado ni nada...

S
samyra_15423055
7/5/19 a las 16:00
En respuesta a iballa_5410754

Hola, yo estoy de acuerdo totalmente con regulinchis, no me parece buena idea intentar ahorrar en un elemento de seguridad. 

Pero tampoco es cuestión de pagar mucho más por algo que no es mejor. 

T
tabita_5699133
7/5/19 a las 16:05
En respuesta a samyra_15423055

Pero tampoco es cuestión de pagar mucho más por algo que no es mejor. 

Exacto, estando homologadas significa que han pasado las mismas pruebas de seguridad.

I
iballa_5410754
7/5/19 a las 16:05

Y a ti te consta que no es mejor?

D
daiara_5433118
7/5/19 a las 16:12
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa mira te comento mi marido es jefe de un taller de mecánica y su opinión respecto a las sillas de seguridad y demás sistemas de los coches. El dice que todas las pruebas se hacen a una velocidad que es muy baja X lo que realmente no se sabe como funciona ese sistema de seguridad a más velocidad  (lo que sería un porrazo gordo), es más de hecho a más velocidad no resisten el impacto.  X lo que siendo homologada X la UE es más que suficiente. 
Tu piensa xq las cosas de bebé son más caras? Se aprovechan. Mira yo hoy fui a comprarme un short premamá a H&m pues valía 25€ cuando un short norma lo puedes encontrar X 10 o 15€ en la misma tienda , que pasa que el de premamá esta hecho de tela especial? No, pero se aprovechan de que no te entra otro.

esta es mi opinión pero cada una es libre de hacer lo que quiera

29+4 Chloe 💖

Y pienso igual, si estan homologadas es por algo.
Creo que juegan con nuestra conciencia, no porque sea más cara va a ser más segura. Pero si vas a comprar /mirar una barta te juzgan como una mala madre o un mal padre que no se gasta un pastizal en una silla de coche. Se aprovechan de todo.

I
iballa_5410754
7/5/19 a las 16:13
En respuesta a seth_5876228

Sillita de coche os referís a la primera que se usa? O la de después? O a todas? Yo no puedo opinar porque me la van a dejar y no he mirado ni nada...

La sillita de seguridad de auto, se puede comprar según el tamaño del bebé e ir cambiándola o comprar una que dure hasta los 3 años o tantos kilos, si no recuerdo mal. 

I
iballa_5410754
7/5/19 a las 16:25
En respuesta a daiara_5433118

Y pienso igual, si estan homologadas es por algo.
Creo que juegan con nuestra conciencia, no porque sea más cara va a ser más segura. Pero si vas a comprar /mirar una barta te juzgan como una mala madre o un mal padre que no se gasta un pastizal en una silla de coche. Se aprovechan de todo.

Aquí nadie ha hablado de buenas o malas madres, ya se da por hecho que cada una quiere para su bebé lo mejor, pero se está hablando de seguridad en el coche. Yo no comparto la opinión de que exista un aprovecharse por estar embarazadas. Eso igual se podía decir cuando solo existía prenatal, que te calcaban por un pantalón premama 80 euros.  Por poner otros ejemplos, a ver si se entiende lo que quiero decir, ropa de grandes cadenas en la que compras cinco bragas a 2 euros, las lavas y se rompen (me paso a mí con bragas en Primark), y por poder, puedes usarlas, la comida procesada, que ahora está muy de moda, comer salchichas de pavo o una pechuga de pavo. No son lo mismo. Pues con las sillas igual, pero insisto, es mi opinión. 

Z
zi hao_13115341
7/5/19 a las 16:39
En respuesta a samyra_15423055

Hola chicas, soy del grupo de agosto pero hay poca actividad y me gustaría que me dieran vuestras opiniones o experiencias con respecto a las sillitas para el coche. He visto que las hay por un módico precio sobre 100/150€, y que las hay también muchísimo más caras, sobre 300€ e incluso más. Por el círculo donde me muevo, y los foros que leo, me dicen que una silla de 150€ no es fiable, que una buena te cuesta unos 300€...
La verdad, considero que es un pasote para una simple silla de coche, a mí me la iban a regalar, pero no voy a pedirle a esta persona que se gaste ese dineral en una sillita, es que me parece un abuso, pero por otra parte está el sentimiento de culpabilidad si pasara algo por haberte ahorrado 200€...

En Fin, ¿ya tenéis sillita? ¿Habéis pensado en alguna?

Ah, también me dicen que una sillita de segunda mano es una mala opción...

Hola! yo también soy del grupo de agosto, en la feria del bebé en Barcelona, hicieron una charla de seguridad vial, y comentaron que la nueva normativa i-size, iba por tamaño del bebé, mientras que la antigua (aún vigente) R44, tenía en cuenta el peso, que ambas eran válidas, pero la i-size tiene en cuenta el impacto lateral, cosa que la R44 no tiene. Se supone que las normativas las van actualizando en base a las estadísticas de los accidentes de coche y por eso las cambian.

Yo cogi una la AroundU i-Size de Chicco, esta sobre los 300€, yo es que cogí una oferta de silla de coche + silla de paseo y me salio todo por 490€.

M
marvin_8110404
7/5/19 a las 16:43
En respuesta a iballa_5410754

Aquí nadie ha hablado de buenas o malas madres, ya se da por hecho que cada una quiere para su bebé lo mejor, pero se está hablando de seguridad en el coche. Yo no comparto la opinión de que exista un aprovecharse por estar embarazadas. Eso igual se podía decir cuando solo existía prenatal, que te calcaban por un pantalón premama 80 euros.  Por poner otros ejemplos, a ver si se entiende lo que quiero decir, ropa de grandes cadenas en la que compras cinco bragas a 2 euros, las lavas y se rompen (me paso a mí con bragas en Primark), y por poder, puedes usarlas, la comida procesada, que ahora está muy de moda, comer salchichas de pavo o una pechuga de pavo. No son lo mismo. Pues con las sillas igual, pero insisto, es mi opinión. 

Yo no se nada de sillitas de coche, lo que se es que si el día de mañana tengo un accidente con el coche y a mi bebé le pasa algo, me va a ser horrible vivir con eso. Que no digo que no vaya a pasarle igual con la más cara del mercado, que igual le pasa lo mismo, pero yo sabría que no gasté menos y que no intenté ahorrar en un elemento destinado a proteger a mi hijo. 
Como he dicho antes, creo que se puede ahorrar en todo lo demás. Tampoco digo que haya que gastarse 600 euros en la silla de coche más cara, pero 150 euros? Yo no lo haría...

I
isatou_3358429
7/5/19 a las 16:56

Bueno para opiniones colores! Respeto todo pero siguo pensando que la mayoria de cosas son por marca, ya no es que estes embarazada o no, es como comprar un seat y golf vale mas el golf y el seat lleva el mismo motor, pero claro pagas la marca. Pues igual es con todo! Una silla si esta a la venta es porque pasa las revisiones y de mas, yo soy de las que piensan ni lo mas barato ni lo mas caro! Un intermedio de todas formas quien use el maxicoxi del principio todavia tiene algo se tiempo para pensarlo

S
samyra_15423055
7/5/19 a las 16:58
En respuesta a iballa_5410754

Y a ti te consta que no es mejor?

Pues esa era mi pregunta inicial. Si lo supiera, no habría preguntado

Sí que me consta que hay mucho aprovechado que se beneficia del tema embarazo y seguridad para el bebé, para sacar los cuartos por un producto exactamente igual a uno que no se publicita tanto.

Por ejemplo, sin ir más lejos, la semana pasada fui a Oysho, o Intimissimi o algunas de estas, para comprar unas bragas maternity, y me dijeron en una de ellas, que las habían quitado pq eran exactamente iguales a otras que ya vendían, que no se llamaban “maternity” y que eran más baratas...

Pues sí, así es con todo. Y supongo que como yo, lo habrá podido comprobar muchísimas embarazadas. En ropa, en cosas para el bebé... abusan bastante por poner que tiene “principio activo tal” cuando en realidad te están vendiendo humo.

Así que para no quedar como una prima, antes  pido opiniones sobre las sillitas, y luego ya decido. Si te parece bien... y si no también 😬

Por cierto, aún no he leído un comentario en el que me digan: “Esta silla vale el doble de esta porque el material de esta (bla bla bla) o porque la protección de esta es (bla bla bla)”
Soy toda oídos. O mejor dicho, ojos.

I
iballa_5410754
7/5/19 a las 17:16

A ver, pedís opinión y si se da y no coincide con la vuestra os molesta. No creo que haga falta decir “si te parece bien bien y si no, tambien”. Reducirlo todo a una cuestión de marcas me parece simplificar todo en exceso. La comparación de los coches no tiene sentido. Un golf y un seat efectivamente te transportan de un sitio a otro, y tienen cuatro ruedas y carrocería, pero tienen la misma calidad y seguridad? Por otra parte, menciono para la que le interese lo que nos explicaron a mi marido y a mí cuando la compramos, lo primero los anclajes de la silla, la manejabilidad o versatilidad de la misma, que te dé más o menos facilidades para sentar al bebé, que sea fácil para limpiar y lavar, que las cosas de los bebés se ensucian mucho y así con todo. 

I
iballa_5410754
7/5/19 a las 17:45


para las que vayáis a comprar, o queráis estar al día ahora mismo conviven dos normativas. La i size es una ampliación de los elementos de seguridad de la silla, y del sistema isofix. Las sillas que lo tienen tienen una etiqueta especial.

S
sasho_786224
7/5/19 a las 21:11

Bueno chicas al final compre el cojin de lactancia a ver si le doy uso....lo que sí como no estaba muy convencida y no quería gastar mucho , compre el de Ikea que está muy bien, en gris y solo 19.95.Ya os contaré que tal
31+3 Maia

D
dunixe_7836422
7/5/19 a las 21:51
En respuesta a sasho_786224

Bueno chicas al final compre el cojin de lactancia a ver si le doy uso....lo que sí como no estaba muy convencida y no quería gastar mucho , compre el de Ikea que está muy bien, en gris y solo 19.95.Ya os contaré que tal
31+3 Maia

Ya nos cuentas si te resulta util😉

T
tabita_5699133
7/5/19 a las 22:00
En respuesta a iballa_5410754

A ver, pedís opinión y si se da y no coincide con la vuestra os molesta. No creo que haga falta decir “si te parece bien bien y si no, tambien”. Reducirlo todo a una cuestión de marcas me parece simplificar todo en exceso. La comparación de los coches no tiene sentido. Un golf y un seat efectivamente te transportan de un sitio a otro, y tienen cuatro ruedas y carrocería, pero tienen la misma calidad y seguridad? Por otra parte, menciono para la que le interese lo que nos explicaron a mi marido y a mí cuando la compramos, lo primero los anclajes de la silla, la manejabilidad o versatilidad de la misma, que te dé más o menos facilidades para sentar al bebé, que sea fácil para limpiar y lavar, que las cosas de los bebés se ensucian mucho y así con todo. 

Pues para que lo sepas no hay diferencia en la carrocería frente a un impacto entre un Seat y un golf. Y no lo digo de malas , que a veces las cosas X aquí se entienden mal, pero que sepas que no hay diferencia. Si quieres un coche maa seguro frente a un impacto cómprate un todoterreno el resto es más de lo mismo. A no ser que  os vayamos a gamas de multimillonarios 

T
tabita_5699133
7/5/19 a las 22:04
En respuesta a sasho_786224

Bueno chicas al final compre el cojin de lactancia a ver si le doy uso....lo que sí como no estaba muy convencida y no quería gastar mucho , compre el de Ikea que está muy bien, en gris y solo 19.95.Ya os contaré que tal
31+3 Maia

Yo tengo el de toyusrus  pero no me molo mucho el uso me sentí incómoda,  lo intenté usar al principio y no era para mi (no xq fuera barato sino xq para mi no es comodo) así que creo que lo dejaré para la lactancia.

Se de chicas que están encantadas , así que ya nos cuentas que tal te va a ti 😉

29+4 Chloe 💖

D
daiara_5433118
7/5/19 a las 22:09
En respuesta a sasho_786224

Bueno chicas al final compre el cojin de lactancia a ver si le doy uso....lo que sí como no estaba muy convencida y no quería gastar mucho , compre el de Ikea que está muy bien, en gris y solo 19.95.Ya os contaré que tal
31+3 Maia

 yo también estaba mirando de comprar ese, así que ya nos dirás que tal. 

I
isatou_3358429
7/5/19 a las 22:15
En respuesta a iballa_5410754

https://www.bebeconfort.com/es-es/sillas-de-auto/viajar-de-forma-segura-con-ninos/i-size/¿que-es-i-size.aspx
para las que vayáis a comprar, o queráis estar al día ahora mismo conviven dos normativas. La i size es una ampliación de los elementos de seguridad de la silla, y del sistema isofix. Las sillas que lo tienen tienen una etiqueta especial.

Yo solo e he puesto un ejemplo! Yo por ejemplo no puedo poner una base isofist en mi coche por que no lo trae, y no creo que por eso vaya menos seguro. Pero de todas formas como digo respeto cada opinion y cada una tiene la suya, y ara lo que mejor le parezca y pueda

A
aiyu_757992
7/5/19 a las 22:43
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!alguna usa el cojin de lactancia para dormir???os es cómodo???esque ya no sé cómo ponerme para dormir, todo me molesta y ni con un cojín normal estoy cómoda....
31+3 Maia

Yo lo he usado varias veces pero me agobia en el sentido de cómo me levanto muchas veces a hacer pis y entonces, quítate cojín, vuelve a colocarlo.....y al final lo lanzó x ay 😂😂😂

A
aiyu_757992
7/5/19 a las 22:44
En respuesta a samyra_15423055

Hola chicas, soy del grupo de agosto pero hay poca actividad y me gustaría que me dieran vuestras opiniones o experiencias con respecto a las sillitas para el coche. He visto que las hay por un módico precio sobre 100/150€, y que las hay también muchísimo más caras, sobre 300€ e incluso más. Por el círculo donde me muevo, y los foros que leo, me dicen que una silla de 150€ no es fiable, que una buena te cuesta unos 300€...
La verdad, considero que es un pasote para una simple silla de coche, a mí me la iban a regalar, pero no voy a pedirle a esta persona que se gaste ese dineral en una sillita, es que me parece un abuso, pero por otra parte está el sentimiento de culpabilidad si pasara algo por haberte ahorrado 200€...

En Fin, ¿ya tenéis sillita? ¿Habéis pensado en alguna?

Ah, también me dicen que una sillita de segunda mano es una mala opción...

Yo al principio voy a usar el grupo cero del carrito y la base Isofix, de segunda mano es de mala opción depende de los años que tenga y demás.

A
aiyu_757992
7/5/19 a las 22:46
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

Saliendo de ponerme la vacuna me pusieron una que es tosferina,tétano y difteria.

Ayer fuimos al gine privado el peque está bien en 2,100kg y 44cm es cierto que está justo en él percentil del peso pero la gine me dijo que lo importante es que tiene bien las medidas del fémur y la cabeza, que tengo bien la placenta y el líquido que no me preocupe que es a veces también una cuestión de genética yo le comenté que mi hija fueron 2,980kg pues me dijo eso mismo que no eres de traer niños grandes😅

lo pillamos bostezando 🥰 pero que ya cuesta verlo porque está pegado a la placenta .

Mateo💙33+4

 Aquí les dejo una fotito que me hizo ayer mi cuñada ☺️

Oohh pues yo lo veo muy bien de peso y medidas, aún quedan semanas aunque lo importante es que todo esté bien. Me encanta la foto 😊😍

D
dunixe_7836422
7/5/19 a las 22:52
En respuesta a aiyu_757992

Oohh pues yo lo veo muy bien de peso y medidas, aún quedan semanas aunque lo importante es que todo esté bien. Me encanta la foto 😊😍

Gracias 😊

Os dejo otra por aqui🥰

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram