Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
7/5/19 a las 22:55
En respuesta a samyra_15423055

Pues esa era mi pregunta inicial. Si lo supiera, no habría preguntado

Sí que me consta que hay mucho aprovechado que se beneficia del tema embarazo y seguridad para el bebé, para sacar los cuartos por un producto exactamente igual a uno que no se publicita tanto.

Por ejemplo, sin ir más lejos, la semana pasada fui a Oysho, o Intimissimi o algunas de estas, para comprar unas bragas maternity, y me dijeron en una de ellas, que las habían quitado pq eran exactamente iguales a otras que ya vendían, que no se llamaban “maternity” y que eran más baratas...

Pues sí, así es con todo. Y supongo que como yo, lo habrá podido comprobar muchísimas embarazadas. En ropa, en cosas para el bebé... abusan bastante por poner que tiene “principio activo tal” cuando en realidad te están vendiendo humo.

Así que para no quedar como una prima, antes  pido opiniones sobre las sillitas, y luego ya decido. Si te parece bien... y si no también 😬

Por cierto, aún no he leído un comentario en el que me digan: “Esta silla vale el doble de esta porque el material de esta (bla bla bla) o porque la protección de esta es (bla bla bla)”
Soy toda oídos. O mejor dicho, ojos.

A mí me dijeron que depende de tu coche te viene mejor una u otra, por la inclinación y demás pero no te dé decir más porque aún no he ido a mirar más a fondo ya que como he dicho antes gastaré primero el maxicosis

Ver también

A
aiyu_757992
7/5/19 a las 22:56
En respuesta a tabita_5699133

Yo tengo el de toyusrus  pero no me molo mucho el uso me sentí incómoda,  lo intenté usar al principio y no era para mi (no xq fuera barato sino xq para mi no es comodo) así que creo que lo dejaré para la lactancia.

Se de chicas que están encantadas , así que ya nos cuentas que tal te va a ti 😉

29+4 Chloe 💖

Yo me compré el Jane cuatro en uno y la verdad parece muy apañao

A
aiyu_757992
7/5/19 a las 23:47
En respuesta a dunixe_7836422

Gracias 😊

Os dejo otra por aqui🥰

Me encanta el contraste de luz y esos zapatitos tan bien colocados 😍😍


29+5Ainhoa

S
seth_5876228
7/5/19 a las 23:58
En respuesta a aiyu_757992

Yo al principio voy a usar el grupo cero del carrito y la base Isofix, de segunda mano es de mala opción depende de los años que tenga y demás.

Qué es grupo cero del carrito?  Ando muy perdida...

S
seth_5876228
8/5/19 a las :12

Bueno...yo no tengo ni idea del tema sillitas coche .. se supone que me la dejan y ni me he informado ni he mirado nada. Si no me equivoco la sillita que me dejan la vendían con un carro, además del capazo y sillita estaba la opción de comprar la del coche y ya tiene unos años pero espero que eso no sea un problema... Tampoco voy a ir grandes recorridos en el coche con la niña tan pequeña... pero bueno, preguntaré el modelo y veré qué esté bien ..

S
seth_5876228
8/5/19 a las :17

Hoy no puedo más... Después de dormir 3h y trabajar todo el día no puedo más. Esta tarde me he escapado a la matrona, me ha puesto la vacuna y a mí sí que me duele un poco, me ha avisado de que es normal, se puede hinchar, puede doler e incluso dar fiebre...dice que a veces pasa y otras no pero que es normal... por lo demás sin novedad, me ha citado para el mes que viene y por ahora no me ha pedido analíticas ni nada más.

Estoy harta de todo, llevo una.hora llorando... necesito descansar, tener tiempo para mí, ir a caminar,a nadar...preparar las cosas dd la niña... Y es imposible... Siento mucha impotencia...

He visto algunas fotos muy chulas

Buenas noches
28+5 💜

D
dunixe_7836422
8/5/19 a las :21
En respuesta a aiyu_757992

Me encanta el contraste de luz y esos zapatitos tan bien colocados 😍😍


29+5Ainhoa

El recuerdo 🥰

D
dunixe_7836422
8/5/19 a las :22
En respuesta a seth_5876228

Hoy no puedo más... Después de dormir 3h y trabajar todo el día no puedo más. Esta tarde me he escapado a la matrona, me ha puesto la vacuna y a mí sí que me duele un poco, me ha avisado de que es normal, se puede hinchar, puede doler e incluso dar fiebre...dice que a veces pasa y otras no pero que es normal... por lo demás sin novedad, me ha citado para el mes que viene y por ahora no me ha pedido analíticas ni nada más.

Estoy harta de todo, llevo una.hora llorando... necesito descansar, tener tiempo para mí, ir a caminar,a nadar...preparar las cosas dd la niña... Y es imposible... Siento mucha impotencia...

He visto algunas fotos muy chulas

Buenas noches
28+5 💜

Jo 😔 ánimo cielo 😘

a mi tambien me molesta un pelin el brazo 

A
aiyu_757992
8/5/19 a las :42
En respuesta a seth_5876228

Qué es grupo cero del carrito?  Ando muy perdida...

El grupo cero es el maxicosis o huevo, cuando es trío el carro, está el capazo, la sillita y el grupo cero

A
aiyu_757992
8/5/19 a las :43
En respuesta a seth_5876228

Hoy no puedo más... Después de dormir 3h y trabajar todo el día no puedo más. Esta tarde me he escapado a la matrona, me ha puesto la vacuna y a mí sí que me duele un poco, me ha avisado de que es normal, se puede hinchar, puede doler e incluso dar fiebre...dice que a veces pasa y otras no pero que es normal... por lo demás sin novedad, me ha citado para el mes que viene y por ahora no me ha pedido analíticas ni nada más.

Estoy harta de todo, llevo una.hora llorando... necesito descansar, tener tiempo para mí, ir a caminar,a nadar...preparar las cosas dd la niña... Y es imposible... Siento mucha impotencia...

He visto algunas fotos muy chulas

Buenas noches
28+5 💜

Mucho ánimo cielo, intenta descansar aunque no duermas 😘😘

S
seth_5876228
8/5/19 a las :46
En respuesta a aiyu_757992

El grupo cero es el maxicosis o huevo, cuando es trío el carro, está el capazo, la sillita y el grupo cero

Gracias. Entonces lo que me dejan es el maxicosi/huevo

S
seth_5876228
8/5/19 a las :46
En respuesta a dunixe_7836422

Jo 😔 ánimo cielo 😘

a mi tambien me molesta un pelin el brazo 

Gracias...

S
seth_5876228
8/5/19 a las :47
En respuesta a aiyu_757992

Mucho ánimo cielo, intenta descansar aunque no duermas 😘😘

Gracias...es que no puedo...estoy tan cansada que me encuentro mal de ánimo también y no puedo de dejar de pensar cosas negativas... Gracias por tu mensaje. Buenas noches 😘😘

S
sasho_786224
8/5/19 a las 7:44

Buenos días !!!al final el cojin mientras dormía del lado izquierdo genial pero en algún momento de la noche cambie de postura y me levanté con el en el suelo......por otra parte a mi dos días después me sigue doliendo el brazo de la vacuna, parece que tengo como una postura .
que paseis un buen dia!!!
31+4 Maia

D
dunixe_7836422
8/5/19 a las 9:11
En respuesta a sasho_786224

Buenos días !!!al final el cojin mientras dormía del lado izquierdo genial pero en algún momento de la noche cambie de postura y me levanté con el en el suelo......por otra parte a mi dos días después me sigue doliendo el brazo de la vacuna, parece que tengo como una postura .
que paseis un buen dia!!!
31+4 Maia

Ahí el rollo el cojín 😅 me parece cómodo y útil porque luego lo utilizas para la lactancia pero cuando cambias de postura por la noche tener que darte la vuelta y también al cojín te terminas despertando eso es lo que me pasa a mi.

Mateo💙33+5

E
ettore_3431944
8/5/19 a las 9:55
En respuesta a sasho_786224

Buenos días !!!al final el cojin mientras dormía del lado izquierdo genial pero en algún momento de la noche cambie de postura y me levanté con el en el suelo......por otra parte a mi dos días después me sigue doliendo el brazo de la vacuna, parece que tengo como una postura .
que paseis un buen dia!!!
31+4 Maia

Mi cojín es en forma de U, así que estoy rodeada. Para mí es muy cómodo, aunque es cierto que si me giro tengo que volver a colocar las piernas en medio. Pero he de decir que casi no me muevo, es como que estoy encajonada

W
wilzon_7045219
8/5/19 a las 10:39
En respuesta a seth_5876228

Hoy no puedo más... Después de dormir 3h y trabajar todo el día no puedo más. Esta tarde me he escapado a la matrona, me ha puesto la vacuna y a mí sí que me duele un poco, me ha avisado de que es normal, se puede hinchar, puede doler e incluso dar fiebre...dice que a veces pasa y otras no pero que es normal... por lo demás sin novedad, me ha citado para el mes que viene y por ahora no me ha pedido analíticas ni nada más.

Estoy harta de todo, llevo una.hora llorando... necesito descansar, tener tiempo para mí, ir a caminar,a nadar...preparar las cosas dd la niña... Y es imposible... Siento mucha impotencia...

He visto algunas fotos muy chulas

Buenas noches
28+5 💜

Ánimo! Yo estoy un poco igual. Estoy cansadisima y duermo fatal también estos días, aparte del dolor de espalda y, sobre todo, del estrés del trabajo, que parece que estando embarazada les gusta más tocarte las narices y marearte. El Lunes tengo cita con el médico a ver si me da la baja. Espero que si, porque ya no puedo más.

S
seth_5876228
8/5/19 a las 11:34
En respuesta a wilzon_7045219

Ánimo! Yo estoy un poco igual. Estoy cansadisima y duermo fatal también estos días, aparte del dolor de espalda y, sobre todo, del estrés del trabajo, que parece que estando embarazada les gusta más tocarte las narices y marearte. El Lunes tengo cita con el médico a ver si me da la baja. Espero que si, porque ya no puedo más.

Te entiendo perfectamente. Estar trabajando así es muy duro. Yo al menos al dormir tan poco me encuentro mal, a parte del cansancio y de la dificultad para poder concentrarme, me afecta al ánimo mucho... Y lo que dices, además ahora ya se junta con la fatiga, el dolor de espalda...y encima sobrellevar el.estres del trabajo... Es difícil. 

Espero que te den ya la baja... el lunes nos cuentas. Yo quiero llamar a la mutua para conocer mis posibilidades y condiciones porque no puedo más

28+5 

I
iballa_5410754
8/5/19 a las 12:50
En respuesta a seth_5876228

Hoy no puedo más... Después de dormir 3h y trabajar todo el día no puedo más. Esta tarde me he escapado a la matrona, me ha puesto la vacuna y a mí sí que me duele un poco, me ha avisado de que es normal, se puede hinchar, puede doler e incluso dar fiebre...dice que a veces pasa y otras no pero que es normal... por lo demás sin novedad, me ha citado para el mes que viene y por ahora no me ha pedido analíticas ni nada más.

Estoy harta de todo, llevo una.hora llorando... necesito descansar, tener tiempo para mí, ir a caminar,a nadar...preparar las cosas dd la niña... Y es imposible... Siento mucha impotencia...

He visto algunas fotos muy chulas

Buenas noches
28+5 💜

Hola guapa, mucho ánimo. Haz eso, ve a informarte si tienes dudas, y coge la baja, necesitas estar tranquila y descansar. No pienses en el trabajo que dejas, piensa en ti y en la niña. Ya retomarás tras la baja de maternidad y las aguas volverán a su cauce. Si económicamente puedes permitírtelo no le des más vueltas y haz una parada. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

S
seth_5876228
8/5/19 a las 14:14
En respuesta a iballa_5410754

Hola guapa, mucho ánimo. Haz eso, ve a informarte si tienes dudas, y coge la baja, necesitas estar tranquila y descansar. No pienses en el trabajo que dejas, piensa en ti y en la niña. Ya retomarás tras la baja de maternidad y las aguas volverán a su cauce. Si económicamente puedes permitírtelo no le des más vueltas y haz una parada. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

El problema es que las condiciones como autónoma son muy malas y no estoy sola en el despacho donde trabajo... No me puedo permitir pagar a otra persona para que siga con mi trabajo, y claro... serían muchos meses de parón con lo que me ha costado que el despacho vaya funcionando... No es fácil pero he pedido cita para informarme porque de verdad creo que he llegado al límite.

Esto es una mierda... ahora como corriendo y me vuelvo a ir a trabajar...y hoy hasta las 20h no llegaré a casa. Solo de pensarlo me pongo a llorar...

Gracias por estar ahí 😘
28+5 💜



 

S
seth_5876228
8/5/19 a las 14:15
En respuesta a seth_5876228

El problema es que las condiciones como autónoma son muy malas y no estoy sola en el despacho donde trabajo... No me puedo permitir pagar a otra persona para que siga con mi trabajo, y claro... serían muchos meses de parón con lo que me ha costado que el despacho vaya funcionando... No es fácil pero he pedido cita para informarme porque de verdad creo que he llegado al límite.

Esto es una mierda... ahora como corriendo y me vuelvo a ir a trabajar...y hoy hasta las 20h no llegaré a casa. Solo de pensarlo me pongo a llorar...

Gracias por estar ahí 😘
28+5 💜



 

Quería decir que estoy sola en el despacho. Ya no sé ni lo que digo 😕

T
tabita_5699133
8/5/19 a las 15:05

hola chicas como vais? 

Yo hoy de bajón he ido al centro de salud y ya llevo 10 kg 🤦‍♀️ , así que me ha dado   bajón importante. Tb me ha dicho que no tengo anemia pero la estoy rozando asi que tengo que tomar hierro.

En fin hoy no es mi día...

29+5 Chloe 💖

S
seth_5876228
8/5/19 a las 15:18
En respuesta a tabita_5699133

hola chicas como vais? 

Yo hoy de bajón he ido al centro de salud y ya llevo 10 kg 🤦‍♀️ , así que me ha dado   bajón importante. Tb me ha dicho que no tengo anemia pero la estoy rozando asi que tengo que tomar hierro.

En fin hoy no es mi día...

29+5 Chloe 💖

Yo también de bajón, agotada... Yo he subido 6'5kg y ayer la matrona me regaño... Y también con anemia y tomando hierro. Lo de la anemia es bastante común así que tranquila. Qué hierro vas a tomar? Y lo del peso...no podemos hacer más...yo si no trabajara me encantaría salir a andar más y ir a nadar...pero es imposible ir trabajando..
Envidio a las qe apenas han cogido peso pero cada cuerpo es distinto... Habrá tiempo para recuperarse. Ánimo

28+5 💜

D
dunixe_7836422
8/5/19 a las 15:32
En respuesta a tabita_5699133

hola chicas como vais? 

Yo hoy de bajón he ido al centro de salud y ya llevo 10 kg 🤦‍♀️ , así que me ha dado   bajón importante. Tb me ha dicho que no tengo anemia pero la estoy rozando asi que tengo que tomar hierro.

En fin hoy no es mi día...

29+5 Chloe 💖

Animo wapa piensa que también es importante que el bebé esté bien y estés tú también bien, aunque es inevitable lo del peso yo voy por 12kg y voy por la semana 33+5 aún me quedan semanas y lo que no me ha apetecido comer de guarrerias en el embarazo me apetecen ahora🤦🏻‍♀️ Chocolate,hamburguesa....pero que va tengo que controlar todo eso!!

estoy agobiada de depender de alguien para hacer cosas aunque sea irme a la playa porque ya no quiero coger coche con el tiempo que tengo y todo el mundo trabajando y liados y yo en casa😓

T
tabita_5699133
8/5/19 a las 17:17
En respuesta a seth_5876228

Yo también de bajón, agotada... Yo he subido 6'5kg y ayer la matrona me regaño... Y también con anemia y tomando hierro. Lo de la anemia es bastante común así que tranquila. Qué hierro vas a tomar? Y lo del peso...no podemos hacer más...yo si no trabajara me encantaría salir a andar más y ir a nadar...pero es imposible ir trabajando..
Envidio a las qe apenas han cogido peso pero cada cuerpo es distinto... Habrá tiempo para recuperarse. Ánimo

28+5 💜

El peso que has cogido es el normal , yo estaría brincando si solo hubiera engordado lo tuyo y nose xq tu matrona te riñe xq mi médico me ha dicho que lo ideal es un kg X mes, así que tu vas en ese rango,  tb me ha dicho que por mi IMC antes de quedarme tp  iba mal ni desorbitada.  Hierro me han mandado Tardyferon  80 mg

29+5 Chloe 💖

T
tabita_5699133
8/5/19 a las 17:20
En respuesta a dunixe_7836422

Animo wapa piensa que también es importante que el bebé esté bien y estés tú también bien, aunque es inevitable lo del peso yo voy por 12kg y voy por la semana 33+5 aún me quedan semanas y lo que no me ha apetecido comer de guarrerias en el embarazo me apetecen ahora🤦🏻‍♀️ Chocolate,hamburguesa....pero que va tengo que controlar todo eso!!

estoy agobiada de depender de alguien para hacer cosas aunque sea irme a la playa porque ya no quiero coger coche con el tiempo que tengo y todo el mundo trabajando y liados y yo en casa😓

Gracias wapa!  La cosa es que los últimos kg que he cogido yo no los noto, vaya que no tengo ni más caderas , ni más culo ni piernas . Vaya y la ropa me queda igual así que no puedo hacer otra cosa.

No coges el coche? Yo es que me veo muy ágil y poquita barriga así que sigo cogiendolo. 

D
dunixe_7836422
8/5/19 a las 18:17
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa!  La cosa es que los últimos kg que he cogido yo no los noto, vaya que no tengo ni más caderas , ni más culo ni piernas . Vaya y la ropa me queda igual así que no puedo hacer otra cosa.

No coges el coche? Yo es que me veo muy ágil y poquita barriga así que sigo cogiendolo. 

Yo me siento como tú , me siento wapa, me pongo todas mis camisas, vestidos todos los que me pongo son los que ya tenia y en la comunión de la niña toda la familia que que wapa estaba que la cara reluciente que estoy igual que no parece que esté del tiempo que estoy porque lo tengo todo en la barriga.

si conduzco pero cosas puntual ir a recoger a la niña al cole, o si tengo que ir al súper lo que intento es no estar todo el día por ahí danzando ne obligo porque si por mi fuera estaría todo el día en la calle jajaja pero tengo también él antecedente de las contracciones con 25 semanas y me dijo la matrona que vida normal pero que no me fuese a caminar 1h, y lo último fue que reposara más las comidas para el peso del niño.... ya la barriga más cerca del volante😅

yo cuando más ágil me he sentido es ahora monte yo sola la mini cuna, es que no paro ni en casa ni cuando salgo jajaja y ya tema sexo ni te cuento tengo a mi marido loco y el todo precavido y le dije que se deje de chorradas que me atienda jajajajajaja

vamos que por eso si me veo un día en casa me agobio pero claro también tengo que tener mis días más relajados sino este niño sale me breve 😅

T
tabita_5699133
8/5/19 a las 19:40
En respuesta a dunixe_7836422

Yo me siento como tú , me siento wapa, me pongo todas mis camisas, vestidos todos los que me pongo son los que ya tenia y en la comunión de la niña toda la familia que que wapa estaba que la cara reluciente que estoy igual que no parece que esté del tiempo que estoy porque lo tengo todo en la barriga.

si conduzco pero cosas puntual ir a recoger a la niña al cole, o si tengo que ir al súper lo que intento es no estar todo el día por ahí danzando ne obligo porque si por mi fuera estaría todo el día en la calle jajaja pero tengo también él antecedente de las contracciones con 25 semanas y me dijo la matrona que vida normal pero que no me fuese a caminar 1h, y lo último fue que reposara más las comidas para el peso del niño.... ya la barriga más cerca del volante😅

yo cuando más ágil me he sentido es ahora monte yo sola la mini cuna, es que no paro ni en casa ni cuando salgo jajaja y ya tema sexo ni te cuento tengo a mi marido loco y el todo precavido y le dije que se deje de chorradas que me atienda jajajajajaja

vamos que por eso si me veo un día en casa me agobio pero claro también tengo que tener mis días más relajados sino este niño sale me breve 😅

Yo no me veo wapa bueno de cara si , no me ha cambiado jajaja me refería a que yo note los primeros 4 kg que engordé, ahí si me engordaron las piernas , culo y caderas (me las veo horribles) pero los últimos 6 kg no se dónde se han ido porque no me veo más gorda que después de engordar los primeros 4 kg, es más me queda la misma ropa bien .

D
dunixe_7836422
8/5/19 a las 19:45
En respuesta a tabita_5699133

Yo no me veo wapa bueno de cara si , no me ha cambiado jajaja me refería a que yo note los primeros 4 kg que engordé, ahí si me engordaron las piernas , culo y caderas (me las veo horribles) pero los últimos 6 kg no se dónde se han ido porque no me veo más gorda que después de engordar los primeros 4 kg, es más me queda la misma ropa bien .

Te entiendo por eso digo yo que me veo wapa, porque estar están donde a parte de la barriga no se o por lo menos no me los veo yo😂

B
brett_3218183
8/5/19 a las 20:11

Hola chicas, hoy e tenido eco. 
Hematoma totalmente reabsorbido al fin😊😊!!
Mi niña pesa 1'160kg me a dicho que sera mas pequeñita que mi hijo (en parte me alegra)
Ya puedo hacer vida normal y no tengo riesgo ninguna ya. 
Analítica del segundo trimestre perfecta y azúcar perfecto. 
E cojido 13k aunque no me a dicho nada y que tengo anemia.
Me uno al club de las que tomamos hierro😂  

En una semanita matrona😊 ya veo mas cerca el final ya no me quedan mas de 11 semanitas👏👏

28+2💜Zaira

I
ivens_5986669
8/5/19 a las 20:50
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e tenido eco. 
Hematoma totalmente reabsorbido al fin😊😊!!
Mi niña pesa 1'160kg me a dicho que sera mas pequeñita que mi hijo (en parte me alegra)
Ya puedo hacer vida normal y no tengo riesgo ninguna ya. 
Analítica del segundo trimestre perfecta y azúcar perfecto. 
E cojido 13k aunque no me a dicho nada y que tengo anemia.
Me uno al club de las que tomamos hierro😂  

En una semanita matrona😊 ya veo mas cerca el final ya no me quedan mas de 11 semanitas👏👏

28+2💜Zaira

Enhorabuena guapa!! Ni riesgos y hacer vida normal eso es lo mejor 😊

I
ivens_5986669
8/5/19 a las 21:01

Vaya debate con las sillas del coche 😅 yo cuando fui a verlas si q es verdad q hay algunas q tienen más protección q otras, por ejemplo la marca Rommer lleva una barra de protección q ante un impacto la silla no se rompe. Y lo del sistema isofix es más seguro q las q van sujetas con el cinturon de seguridad, ante un impacto la diferencia es q las primeras se quedan inmóviles y las otras no. Obviamente el precio aumenta, pq desarrollar un sistema de protección de más calidad tiene unos costes más caros.
Yo todavía no la he comprado pero en eso no voy a escatimar. 

30+2 Paula ❤️

T
tabita_5699133
8/5/19 a las 21:21
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e tenido eco. 
Hematoma totalmente reabsorbido al fin😊😊!!
Mi niña pesa 1'160kg me a dicho que sera mas pequeñita que mi hijo (en parte me alegra)
Ya puedo hacer vida normal y no tengo riesgo ninguna ya. 
Analítica del segundo trimestre perfecta y azúcar perfecto. 
E cojido 13k aunque no me a dicho nada y que tengo anemia.
Me uno al club de las que tomamos hierro😂  

En una semanita matrona😊 ya veo mas cerca el final ya no me quedan mas de 11 semanitas👏👏

28+2💜Zaira

oleee ya puedes andar!

Bienvenida al club del hierro 😂😂😂


 

D
dunixe_7836422
8/5/19 a las 21:35
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e tenido eco. 
Hematoma totalmente reabsorbido al fin😊😊!!
Mi niña pesa 1'160kg me a dicho que sera mas pequeñita que mi hijo (en parte me alegra)
Ya puedo hacer vida normal y no tengo riesgo ninguna ya. 
Analítica del segundo trimestre perfecta y azúcar perfecto. 
E cojido 13k aunque no me a dicho nada y que tengo anemia.
Me uno al club de las que tomamos hierro😂  

En una semanita matrona😊 ya veo mas cerca el final ya no me quedan mas de 11 semanitas👏👏

28+2💜Zaira

Que bueno me alegro mucho que puedas recuperar la normalidad y estéis bien las dos🥰

Mateo💙33+5

D
dunixe_7836422
8/5/19 a las 21:49
En respuesta a ivens_5986669

Vaya debate con las sillas del coche 😅 yo cuando fui a verlas si q es verdad q hay algunas q tienen más protección q otras, por ejemplo la marca Rommer lleva una barra de protección q ante un impacto la silla no se rompe. Y lo del sistema isofix es más seguro q las q van sujetas con el cinturon de seguridad, ante un impacto la diferencia es q las primeras se quedan inmóviles y las otras no. Obviamente el precio aumenta, pq desarrollar un sistema de protección de más calidad tiene unos costes más caros.
Yo todavía no la he comprado pero en eso no voy a escatimar. 

30+2 Paula ❤️

Yo tampoco las he mirado porque de entrada irá en el capazo y luego en el maxicosi en ese período las miraré....iré a diferentes tiendas y que me orienten de las características de cada una de ellas y ya luego decidimos no voy a llevarme por marcas sino las características y que sea la mejor en seguridad....cuando mi niña tuve una de la marca chicco fue como unos 300€ y era de 0+ y le duró hasta que cogio el peso permitido , era reclinable estaba muy bien.

he visto que hay una de cibex que está muy chula que se gira y todo para meter al bebé en la silla

S
seth_5876228
9/5/19 a las :02
En respuesta a tabita_5699133

El peso que has cogido es el normal , yo estaría brincando si solo hubiera engordado lo tuyo y nose xq tu matrona te riñe xq mi médico me ha dicho que lo ideal es un kg X mes, así que tu vas en ese rango,  tb me ha dicho que por mi IMC antes de quedarme tp  iba mal ni desorbitada.  Hierro me han mandado Tardyferon  80 mg

29+5 Chloe 💖

Mi matrona me dijo que es un kg por mes y así salen unos 9kg en total...pero me.dijo que en el.ultimo trimestre se sube mucho más de peso que al principio..que igual en un mes se sube 1'5 o 2kg..por eso me dijo, si ya has cogido 6'5... No sé...si realmente cojo 1'5 o 2 kg por mes en los casi tres meses que quedan me voy a plantar en 12 kg fácilmente... Pero bueno... 
 
A mi me dieron otro hierro, ahora no recuerdo el nombre. Recuerda tomarlo separado de las comidas, nunca con lácteos y mejor con zumo de naranja que tiene vitamina c

28+6 💜

S
seth_5876228
9/5/19 a las :03
En respuesta a tabita_5699133

Yo no me veo wapa bueno de cara si , no me ha cambiado jajaja me refería a que yo note los primeros 4 kg que engordé, ahí si me engordaron las piernas , culo y caderas (me las veo horribles) pero los últimos 6 kg no se dónde se han ido porque no me veo más gorda que después de engordar los primeros 4 kg, es más me queda la misma ropa bien .

A mí me pasó igual. Los kg del principio se fueron al culo, piernas y pechos... Y luego es como que se ha ido a la barriga, a la niña, útero, líquido.. 

S
seth_5876228
9/5/19 a las :04
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e tenido eco. 
Hematoma totalmente reabsorbido al fin😊😊!!
Mi niña pesa 1'160kg me a dicho que sera mas pequeñita que mi hijo (en parte me alegra)
Ya puedo hacer vida normal y no tengo riesgo ninguna ya. 
Analítica del segundo trimestre perfecta y azúcar perfecto. 
E cojido 13k aunque no me a dicho nada y que tengo anemia.
Me uno al club de las que tomamos hierro😂  

En una semanita matrona😊 ya veo mas cerca el final ya no me quedan mas de 11 semanitas👏👏

28+2💜Zaira

Me alegro de que todo esté genial 😘
28+6 💜

A
aiyu_757992
9/5/19 a las 1:29

Buenas noches mamis, me alegro que esos peques estén bien, mamadehugo por fin sin hematoma, clarit me parece bien que vayas a la mutua a informarte de todo y deja de pensar en el despacho, sé que te ha costado mucho pero quedarte embarazada también y quizás solo pase una vez en la vida, aprovéchalo y disfrútalo porque se te está pasando sufriendo. Mi niña cada día se mueve más y más bruta! 😂😂 Yo también quiero pedir la baja por la mutua en breve, dos semanas como mucho porque se hace cuesta arriba ir al trabajo, soportar cargas de estrés y responsabilidades etc

30 semanas 👸🎉🎉

R
reyes_8489229
9/5/19 a las 8:03
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e tenido eco. 
Hematoma totalmente reabsorbido al fin😊😊!!
Mi niña pesa 1'160kg me a dicho que sera mas pequeñita que mi hijo (en parte me alegra)
Ya puedo hacer vida normal y no tengo riesgo ninguna ya. 
Analítica del segundo trimestre perfecta y azúcar perfecto. 
E cojido 13k aunque no me a dicho nada y que tengo anemia.
Me uno al club de las que tomamos hierro😂  

En una semanita matrona😊 ya veo mas cerca el final ya no me quedan mas de 11 semanitas👏👏

28+2💜Zaira

Que buena noticia!!

Ahora a disfrutar lo que queda del embarazo

R
reyes_8489229
9/5/19 a las 8:06

Buenos días! 

Qué tal estais hoy? Yo creo que ayer el día malo fue generalizado, yo también tuve un día horrible con los clientes s y organizando cosas para antes de coger la baja, que al final no me dió tiempo y me tuve que traer el ordenador a casa y seguir currando, y ya a las 18:00 lo dejé porque el cerebro no me daba para más.

Pero en un ratito voy a la mutua a por mi baja y luego al hospital a ecografia a ver a mi bebé, entonces que se pare el mundo, que ya mañana, aunque sea con baja, volveré al trabajo a ultimar las cosas, dejar el ordenador y lo que haga falta.

Luego os cuento que tal la ecografía

30+2

M
marvin_8110404
9/5/19 a las 8:15
En respuesta a seth_5876228

Mi matrona me dijo que es un kg por mes y así salen unos 9kg en total...pero me.dijo que en el.ultimo trimestre se sube mucho más de peso que al principio..que igual en un mes se sube 1'5 o 2kg..por eso me dijo, si ya has cogido 6'5... No sé...si realmente cojo 1'5 o 2 kg por mes en los casi tres meses que quedan me voy a plantar en 12 kg fácilmente... Pero bueno... 
 
A mi me dieron otro hierro, ahora no recuerdo el nombre. Recuerda tomarlo separado de las comidas, nunca con lácteos y mejor con zumo de naranja que tiene vitamina c

28+6 💜

Ni caso a tu matrona😠 Vas super bien, otras chicas delgaditas como tú ya van por los 9 o los 10 ( no porque se pasen, sino porque con un IMC bajito lo normal es coger más), tu vas espectacularmente bien! 
Yo estoy como tú, llevo 6,800kg, pero con la diferencia de que yo no estaba delgada cuando empecé el embarazo. Y yo creo que de peso voy bien, o sea que tu vas genial😊👍🏻👍🏻

30+2💙 Rodrigo

T
tabita_5699133
9/5/19 a las 10:06
En respuesta a aiyu_757992

Buenas noches mamis, me alegro que esos peques estén bien, mamadehugo por fin sin hematoma, clarit me parece bien que vayas a la mutua a informarte de todo y deja de pensar en el despacho, sé que te ha costado mucho pero quedarte embarazada también y quizás solo pase una vez en la vida, aprovéchalo y disfrútalo porque se te está pasando sufriendo. Mi niña cada día se mueve más y más bruta! 😂😂 Yo también quiero pedir la baja por la mutua en breve, dos semanas como mucho porque se hace cuesta arriba ir al trabajo, soportar cargas de estrés y responsabilidades etc

30 semanas 👸🎉🎉

Enhorabuena X las 30 semanas! Cruzas otra línea y cada vez estás más cerca! Yo las cumplo mañana 💃💃💃💃💃

29+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
9/5/19 a las 10:08
En respuesta a seth_5876228

Mi matrona me dijo que es un kg por mes y así salen unos 9kg en total...pero me.dijo que en el.ultimo trimestre se sube mucho más de peso que al principio..que igual en un mes se sube 1'5 o 2kg..por eso me dijo, si ya has cogido 6'5... No sé...si realmente cojo 1'5 o 2 kg por mes en los casi tres meses que quedan me voy a plantar en 12 kg fácilmente... Pero bueno... 
 
A mi me dieron otro hierro, ahora no recuerdo el nombre. Recuerda tomarlo separado de las comidas, nunca con lácteos y mejor con zumo de naranja que tiene vitamina c

28+6 💜

Eso no tiene xq ser así,  mi médico me ha dicho que igual ahora me estabilizo y me mantengo, que cada cuerpo es un mundo.  Es más yo cogí más peso en el primer trimestre de lo que llevo cogidos en el segundo y tercero. Así que ánimo wapa!

29+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
9/5/19 a las 10:09
En respuesta a marvin_8110404

Ni caso a tu matrona😠 Vas super bien, otras chicas delgaditas como tú ya van por los 9 o los 10 ( no porque se pasen, sino porque con un IMC bajito lo normal es coger más), tu vas espectacularmente bien! 
Yo estoy como tú, llevo 6,800kg, pero con la diferencia de que yo no estaba delgada cuando empecé el embarazo. Y yo creo que de peso voy bien, o sea que tu vas genial😊👍🏻👍🏻

30+2💙 Rodrigo

Yooooo jaja yo soy de ese grupo chica delgada que lleva 10 kg 😭😭😭😂😂😂

H
halim_9093966
9/5/19 a las 10:18
En respuesta a tabita_5699133

Yooooo jaja yo soy de ese grupo chica delgada que lleva 10 kg 😭😭😭😂😂😂

Yo también! Mido 1,70 y mi peso estaba en unos 54kg, y cuando fui a la última cita con mi ginecóloga ya estaba en 62 kg. También me echó la bronca y salí de bajón total, pero ya ha pasado casi un mes de aquello y desde entonces, no he cogido casi peso (estoy rozando los 63, según el día que me pese, la báscula me dice 62,5 o 63 justitos), así que mira, estoy tranquila. 


30+4

 

M
marvin_8110404
9/5/19 a las 13:12
En respuesta a tabita_5699133

Yooooo jaja yo soy de ese grupo chica delgada que lleva 10 kg 😭😭😭😂😂😂

Pues super bien también! Luego seguro que lo perdéis rápido👍🏻 

B
brett_3218183
9/5/19 a las 13:42

Gracias chicas la verdad que ya era hora!! Por fin puedo acabar de disfrutar del embarazo y volver a caminar aver si asi no subo tanto de peso😊 

Y como ya me temía primera pastilla de hierro que me tomo primera que vómito 😣 yo ya lo sabía pero bueno la semana que viene que tengo matrona se lo comentaré y aver si me las cambia.

28+3💜Zaira

T
tabita_5699133
9/5/19 a las 14:08
En respuesta a brett_3218183

Gracias chicas la verdad que ya era hora!! Por fin puedo acabar de disfrutar del embarazo y volver a caminar aver si asi no subo tanto de peso😊 

Y como ya me temía primera pastilla de hierro que me tomo primera que vómito 😣 yo ya lo sabía pero bueno la semana que viene que tengo matrona se lo comentaré y aver si me las cambia.

28+3💜Zaira

Si?  Yo he empezado hoy tb pero no he notado nada

W
wilzon_7045219
9/5/19 a las 14:19
En respuesta a tabita_5699133

Yooooo jaja yo soy de ese grupo chica delgada que lleva 10 kg 😭😭😭😂😂😂

Y yo me uno!!!! Chica que pesaba 54 kilos y ya va por 64....jajajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook