Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
ivens_5986669
19/5/19 a las 10:30

Y el bolso... 

Ver también

T
tabita_5699133
19/5/19 a las 10:36

Hola chicas!

clarit me alegro que pronto vayas a tomar la baja y puedas disfrutar del embarazo y tb que hayas avanzado con el cuarto de tu niña.

A las dos chicaa qquque habeis puesto la lista del hospital Muchas ​gracias! 


31+2 Chloe 💖

I
ivens_5986669
19/5/19 a las 10:41
En respuesta a sasho_786224

Me encanta todo!!!tenemos los mismos cojines para decorar la cuna!!!La verdad es que en Ikea también hay juegos para la cuna muy bonitos( yo le coji un par de ellos) y también le compré una mantita para el carro en color mostaza ( me costó solo 10 euros) y es muy suave y queda monísima con el carro gris.
33 semanas Maia 💜

Ah si!?! Jejeje son super bonitos, me cogí la estrella blanca, la nube, el conejito y otro rectangular de pelito rosa. Yo pondré algunos en la cama nido pq la habitación ya la tenía montada y los colores q quiero combinar son gris, blanco y rosa.

Pues me tengo q comprar un arrullo uno de punto finito o tipo muselina gordita. 

I
ivens_5986669
19/5/19 a las 10:42
En respuesta a omnia_7052804

Hola Clarit10, yo estoy de 34 y todavía no he tenido ninguna contracción, no se si depende de si el bebé está colocado  (la mía viene en podalica) o depende de otras cosas....

Yo creo que esta semana empezaré a lavar cosillas para el hospital... no se si es pronto o no pero mi madre cada vez q me ve me pregunta y me entra ansia viva... 🙄😅😓

34+2 💗 María (la que viene de nalgas 🤪)

Maria, la q viene de nalgas 😍😂😂😂

S
seth_5876228
19/5/19 a las 10:59
En respuesta a ivens_5986669

Chicas, os cuento q ayer recogimos el carrito bugaboo bee 5 y me encanta! mi marido no lo soltaba venga para aquí y para allà jajaja
También compré el bolso para el carro y es el q utilizaré para sus cositas en el hospital.
Ya solo nos faltaba la silla del coche así q la encargamos, al final hemos elegido la d la marca Joie i size, se gira 360° y se reclina en 6 posiciones, es de 0 a 4 años. Es muy segura y calidad similar a la Rommer aunque cuesta un pelin menos 429 euros

Mañana 32 semanas ❤️ Paula

El carro lleva la capota ventilada de verano  es una pasada, delante lleva una cremallera q sale la mosquitera. Para invierno es otra capota. 

Qué pasada de carro 😍
Ya vas teniendo las cositas más importantes! Yo hoy monto la minicuna y el bolso que tengo para el carro también será la que me lleve al hospital. La sillita para el coche me la dan, no sé qué modelo es, cuando pueda iré a por ella y veré cómo está...

30+2 💜

S
seth_5876228
19/5/19 a las 11:01
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas!

clarit me alegro que pronto vayas a tomar la baja y puedas disfrutar del embarazo y tb que hayas avanzado con el cuarto de tu niña.

A las dos chicaa qquque habeis puesto la lista del hospital Muchas ​gracias! 


31+2 Chloe 💖

Gracias guapa...es un alivio... Ayer no paré con lo del montaje del armario y hoy estoy hecha un trapo 😕 pero bueno...al menos avanzamos y seguramente el viernes iré para coger la baja...y es un alivio...😘

30+2

D
dunixe_7836422
19/5/19 a las 11:01
En respuesta a ivens_5986669

Chicas, os cuento q ayer recogimos el carrito bugaboo bee 5 y me encanta! mi marido no lo soltaba venga para aquí y para allà jajaja
También compré el bolso para el carro y es el q utilizaré para sus cositas en el hospital.
Ya solo nos faltaba la silla del coche así q la encargamos, al final hemos elegido la d la marca Joie i size, se gira 360° y se reclina en 6 posiciones, es de 0 a 4 años. Es muy segura y calidad similar a la Rommer aunque cuesta un pelin menos 429 euros

Mañana 32 semanas ❤️ Paula

El carro lleva la capota ventilada de verano  es una pasada, delante lleva una cremallera q sale la mosquitera. Para invierno es otra capota. 

Que lindo y el color rosadito☺️ Ya empieza a ser todo más creíble de lo poco que queda con las cositas de los peques ya en casa jejej

I
ivens_5986669
19/5/19 a las 11:24
En respuesta a seth_5876228

Qué pasada de carro 😍
Ya vas teniendo las cositas más importantes! Yo hoy monto la minicuna y el bolso que tengo para el carro también será la que me lleve al hospital. La sillita para el coche me la dan, no sé qué modelo es, cuando pueda iré a por ella y veré cómo está...

30+2 💜

Sii ya me quedan 4 cosillas como jabón, aceites y cremitas pero eso ya tranquilamente.
Me alegro q vayas ya preparando cosillas eso te va a dar mucha tranquilidad, además en cuanto estés de baja ya verás como en 4 días te pones al día 😊

B
brett_3218183
19/5/19 a las 11:32

Holaa chicas, hoy me e despertado con un dolor de riñones intermitente que se me pasa como hacía delantee y tengo como dolores de regla no se si sera normal no es todo el rato es como cada x tiempo pero me molestan bastante los riñones... Os a pasado alguna vez? 

29+6 💜

B
brett_3218183
19/5/19 a las 11:32
En respuesta a ivens_5986669

Y el bolso... 

Me encanta es super chuloo😍

S
sasho_786224
19/5/19 a las 11:52

Buenos días!!!yo también me animo a enseñaros el carro....que lo tengo en el salón y a cada rato me quedo mirandolo como una tonta jajajajaja
Esta semana tengo ya la ultima analitica, no me puedo creer que ya sean los ultimos!!!
33+1 Maia 💜

S
sasho_786224
19/5/19 a las 11:54

Y aquí el bolso del carro que me tiene
Ya lo tengo con pañales,toallitas,chupetero y chupete,muselinas,gorrito,y luego body un cambio de ropa por si acaso.
33+1 Maia 💜

D
dunixe_7836422
19/5/19 a las 12:41
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, hoy me e despertado con un dolor de riñones intermitente que se me pasa como hacía delantee y tengo como dolores de regla no se si sera normal no es todo el rato es como cada x tiempo pero me molestan bastante los riñones... Os a pasado alguna vez? 

29+6 💜

Hola! A mi me paso solo un día durante unas 3h contracciones que se me tiraban a los riñones el dolor y luego cólicos de regla como se me quitó el dolor no fui a urgencias. Si no se te quita durante el día vete mejor para que te vean....vigila como siempre algún manchado o algo cuando fui a la revisión se lo comenté a la ginecóloga y me dijo sino había ido a urgencias? Le dije que no porque se me había quitado el dolor y que si había tenido sangrado le dije que no ahí si es verdad que saldría para el hospital.

Ya nos cuentas cómo sigues el día 

Mateo💙35+2

I
ivens_5986669
19/5/19 a las 12:42
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!!yo también me animo a enseñaros el carro....que lo tengo en el salón y a cada rato me quedo mirandolo como una tonta jajajajaja
Esta semana tengo ya la ultima analitica, no me puedo creer que ya sean los ultimos!!!
33+1 Maia 💜

Es muy bonito, yo igual a cada rato entro en la habitación para verlo 😅😍

D
dunixe_7836422
19/5/19 a las 12:42
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!!yo también me animo a enseñaros el carro....que lo tengo en el salón y a cada rato me quedo mirandolo como una tonta jajajajaja
Esta semana tengo ya la ultima analitica, no me puedo creer que ya sean los ultimos!!!
33+1 Maia 💜

Que lindo🥰 Sii ya hace ilusión imaginarlos con nosotros!!

yo también desde que lo tenga les envío fotito me queda sólo traer el carro de la tienda donde lo tenemos reservado.

que bonito el bolso😊

D
dunixe_7836422
19/5/19 a las 12:44

Yo para el capazo compre solo bajera porque no creo que en pleno junio le ponga sabana por encima para eso ya le llevo alguna mantita cuando salgamos 

D
dunixe_7836422
19/5/19 a las 12:45

Les enseño la funda del cambiador 😊

S
seth_5876228
19/5/19 a las 13:00

Chicas, me han preguntado varias personas que qué me compran/regalan para el bebé...y al ser primeriza no caigo ..me podéis ayudar con cosas prácticas que pueda necesitar ahora o más adelante? Se me ocurre un vigila bebés pero poco más... Gracias

D
dunixe_7836422
19/5/19 a las 13:10
En respuesta a seth_5876228

Chicas, me han preguntado varias personas que qué me compran/regalan para el bebé...y al ser primeriza no caigo ..me podéis ayudar con cosas prácticas que pueda necesitar ahora o más adelante? Se me ocurre un vigila bebés pero poco más... Gracias

Pues mira a mi se me ocurre depende de las comodidades que necesites :

- una hamaca para poner al bebé 
- un calienta biberones (esto hay unos que es para enchufar y puedes ponerlo en la mesilla de noche para calentar si necesitas el biberón) pero si estás dando pecho no te será tan útil 
- esterilizador hay de microhondas o de vapor
- a mi hay una cosa que pedí cuando
me preguntaron qué es un cubo para pañales ahora te dejo aquí la foto caben como unos 28 pañales y cuando tiras dentro el pañal queda como plastificado y lo que hace es neutralizar el olor de los pañales 
- pañales 😁 eso siempre que sobren jejeje
- un carrusel para la cuna 

a ver si te aportan las demás mamis más ideas☺️

 

B
brett_3218183
19/5/19 a las 15:39
En respuesta a dunixe_7836422

Hola! A mi me paso solo un día durante unas 3h contracciones que se me tiraban a los riñones el dolor y luego cólicos de regla como se me quitó el dolor no fui a urgencias. Si no se te quita durante el día vete mejor para que te vean....vigila como siempre algún manchado o algo cuando fui a la revisión se lo comenté a la ginecóloga y me dijo sino había ido a urgencias? Le dije que no porque se me había quitado el dolor y que si había tenido sangrado le dije que no ahí si es verdad que saldría para el hospital.

Ya nos cuentas cómo sigues el día 

Mateo💙35+2

Gracias por la ayuda, la verdad que llevo ya toda la mañana asi y estoy mejor andando que de ninguna otra manera pero no deja de molestarme. Tengo como pinchazos en mis partes. Y no aguanto mucho estar sentada, ahora me estirare un rato y si sigo asi esta tarde me acercaré a urgencias

I
ivens_5986669
19/5/19 a las 15:57



Os dejo este enlace d un artículo q acabo de leer sobre la canastilla del hospital

A
aiyu_757992
19/5/19 a las 16:09
En respuesta a ivens_5986669

Chicas, os cuento q ayer recogimos el carrito bugaboo bee 5 y me encanta! mi marido no lo soltaba venga para aquí y para allà jajaja
También compré el bolso para el carro y es el q utilizaré para sus cositas en el hospital.
Ya solo nos faltaba la silla del coche así q la encargamos, al final hemos elegido la d la marca Joie i size, se gira 360° y se reclina en 6 posiciones, es de 0 a 4 años. Es muy segura y calidad similar a la Rommer aunque cuesta un pelin menos 429 euros

Mañana 32 semanas ❤️ Paula

El carro lleva la capota ventilada de verano  es una pasada, delante lleva una cremallera q sale la mosquitera. Para invierno es otra capota. 

Qué bonito! No me digas que no te imaginas a tu peque dentro ya?? 😍😍

A
aiyu_757992
19/5/19 a las 16:12
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, hoy me e despertado con un dolor de riñones intermitente que se me pasa como hacía delantee y tengo como dolores de regla no se si sera normal no es todo el rato es como cada x tiempo pero me molestan bastante los riñones... Os a pasado alguna vez? 

29+6 💜

A mí los riñones no me han dolido pero algunas si lo nombran y lo de dolor de regla también pero si ves que va a más acércate al medico, de todas formas el reposo siempre ayuda y un Paracetamol 😘

A
aiyu_757992
19/5/19 a las 16:12
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!!yo también me animo a enseñaros el carro....que lo tengo en el salón y a cada rato me quedo mirandolo como una tonta jajajajaja
Esta semana tengo ya la ultima analitica, no me puedo creer que ya sean los ultimos!!!
33+1 Maia 💜

Qué bonito, me encanta el gris, me ha dado por ese color para casi todo jajajaj, yo también miro el mío cada 2*3 😍

A
aiyu_757992
19/5/19 a las 16:14
En respuesta a dunixe_7836422

Les enseño la funda del cambiador 😊

Ooohhh a juego qué bonito queda

A
aiyu_757992
19/5/19 a las 16:15
En respuesta a seth_5876228

Chicas, me han preguntado varias personas que qué me compran/regalan para el bebé...y al ser primeriza no caigo ..me podéis ayudar con cosas prácticas que pueda necesitar ahora o más adelante? Se me ocurre un vigila bebés pero poco más... Gracias

Yo fui a una tienda de aquí a poner una lista para la gente que me preguntaba h puse un termómetro de bañera digital, un saca moquitos, el termómetro, los termos.....por si te doy alguna idea 😘

D
dunixe_7836422
19/5/19 a las 17:07
En respuesta a aiyu_757992

Ooohhh a juego qué bonito queda

Me pasa como a ti me dio por el gris😅

D
dunixe_7836422
19/5/19 a las 17:07
En respuesta a ivens_5986669

https://www.larazon.es/local/comunidad-valenciana/que-hay-que-poner-en-la-canastilla-del-hospital-CK23382527

Os dejo este enlace d un artículo q acabo de leer sobre la canastilla del hospital

Gracias 😉 yo aunque la tenga hecha le daré un repaso por si falta algo jeje

O
olexiy_8162260
19/5/19 a las 19:04
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, hoy me e despertado con un dolor de riñones intermitente que se me pasa como hacía delantee y tengo como dolores de regla no se si sera normal no es todo el rato es como cada x tiempo pero me molestan bastante los riñones... Os a pasado alguna vez? 

29+6 💜

Hola mami , por lo que dices pueden ser alguna contraccion.. Puedes ir y consultarlo para q te quedes tranquila.

O
olexiy_8162260
19/5/19 a las 19:21

Holaaa chicas , esos cochecitos son hermozos !!!! Como estan !!! Yo en la neo , paso 12 hs al dia .. Y en la noche me voy a dormir... Por suerte, las gordas, subieron a 1600!!! Y se prenden  poquito a la teta .. Pero se prenden . tengo mucho dolor en los pezones porque tienen la boquita chica ... Un consejo no dejen ppasar c ualquier dolor o algo raro que sientan .. Lo que aprendi adentro es que un bebe prematuro tiene mejor pronostico si la madre recibe las dosis para madurar pulmones. No es para que salgan corriendo a pedirla, pero la que tenga amenaza de parto prematuro es para considerarlo. Besitos !!! Ya les falta poco para conocer al amor de su vida

A
aiyu_757992
19/5/19 a las 21:20
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaa chicas , esos cochecitos son hermozos !!!! Como estan !!! Yo en la neo , paso 12 hs al dia .. Y en la noche me voy a dormir... Por suerte, las gordas, subieron a 1600!!! Y se prenden  poquito a la teta .. Pero se prenden . tengo mucho dolor en los pezones porque tienen la boquita chica ... Un consejo no dejen ppasar c ualquier dolor o algo raro que sientan .. Lo que aprendi adentro es que un bebe prematuro tiene mejor pronostico si la madre recibe las dosis para madurar pulmones. No es para que salgan corriendo a pedirla, pero la que tenga amenaza de parto prematuro es para considerarlo. Besitos !!! Ya les falta poco para conocer al amor de su vida

Qué bien que hayan ganado peso las peques!!! Gracias por tus consejos Chechu! Un abrazo y sigue siendo así de fuerte!!

D
dunixe_7836422
19/5/19 a las 21:26
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaa chicas , esos cochecitos son hermozos !!!! Como estan !!! Yo en la neo , paso 12 hs al dia .. Y en la noche me voy a dormir... Por suerte, las gordas, subieron a 1600!!! Y se prenden  poquito a la teta .. Pero se prenden . tengo mucho dolor en los pezones porque tienen la boquita chica ... Un consejo no dejen ppasar c ualquier dolor o algo raro que sientan .. Lo que aprendi adentro es que un bebe prematuro tiene mejor pronostico si la madre recibe las dosis para madurar pulmones. No es para que salgan corriendo a pedirla, pero la que tenga amenaza de parto prematuro es para considerarlo. Besitos !!! Ya les falta poco para conocer al amor de su vida

Que bueno saber de ti 😊 me alegro que las peques vayan con tanto ritmo ya queda menos para que se vayan a casa 🥰

I
ivens_5986669
19/5/19 a las 21:39
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaa chicas , esos cochecitos son hermozos !!!! Como estan !!! Yo en la neo , paso 12 hs al dia .. Y en la noche me voy a dormir... Por suerte, las gordas, subieron a 1600!!! Y se prenden  poquito a la teta .. Pero se prenden . tengo mucho dolor en los pezones porque tienen la boquita chica ... Un consejo no dejen ppasar c ualquier dolor o algo raro que sientan .. Lo que aprendi adentro es que un bebe prematuro tiene mejor pronostico si la madre recibe las dosis para madurar pulmones. No es para que salgan corriendo a pedirla, pero la que tenga amenaza de parto prematuro es para considerarlo. Besitos !!! Ya les falta poco para conocer al amor de su vida

Que bueno q las nenas vayan cogiendo peso y evolucionando tan bien 👏👏👏
Gracias por tus consejos!! 😘

B
brett_3218183
19/5/19 a las 22:10

Hola chicas, al final me e acercado a urgencias me an dicho que tengo cólico nefrítico y arrenilla y al tener arenilla me sale sangre en la orina, tengo que ir en una semana a la matrona para los resultados de el análisis de orina. Me an puesto monitores y tenía algunas contracciones no eran de parto pero las tenía algo seguídas y me an dicho que tengo el cuello a 25mm que lo normal en mis semanas sería entre 30/35mm pero no le an dado mas importancia. Tratamiento de una semana con buscapina y calorcito en los riñones. 

Con la nena todo perfecto😍

I
ivens_5986669
19/5/19 a las 22:53
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, al final me e acercado a urgencias me an dicho que tengo cólico nefrítico y arrenilla y al tener arenilla me sale sangre en la orina, tengo que ir en una semana a la matrona para los resultados de el análisis de orina. Me an puesto monitores y tenía algunas contracciones no eran de parto pero las tenía algo seguídas y me an dicho que tengo el cuello a 25mm que lo normal en mis semanas sería entre 30/35mm pero no le an dado mas importancia. Tratamiento de una semana con buscapina y calorcito en los riñones. 

Con la nena todo perfecto😍

Ostris cólico nefrítico eso dicen q es muy doloroso, cuidate y q te mejores 😘

I
ivens_5986669
19/5/19 a las 22:55
En respuesta a aiyu_757992

Qué bonito! No me digas que no te imaginas a tu peque dentro ya?? 😍😍

Siii y con ganas de salir con ella a la calle y pasearla 😍😍😍

S
sasho_786224
19/5/19 a las 22:57
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, al final me e acercado a urgencias me an dicho que tengo cólico nefrítico y arrenilla y al tener arenilla me sale sangre en la orina, tengo que ir en una semana a la matrona para los resultados de el análisis de orina. Me an puesto monitores y tenía algunas contracciones no eran de parto pero las tenía algo seguídas y me an dicho que tengo el cuello a 25mm que lo normal en mis semanas sería entre 30/35mm pero no le an dado mas importancia. Tratamiento de una semana con buscapina y calorcito en los riñones. 

Con la nena todo perfecto😍

En la semana 38 de mi primer embarazo tuve que irme a urgencias después de tres días aguantando lo que pensaba que eran contracciones.....cuando llegue cólico nefrítico y que como había aguantado ese dolor!!!me dijeron que despues de esos 3 días ya podía parir con tranquilidad porque más dolor que ese.....jajajaja lo que tiene ser primeriza
Mucho animo y recuperate cuanto antes!!!!

33+1 Maia 💜

S
seth_5876228
19/5/19 a las 23:51
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, hoy me e despertado con un dolor de riñones intermitente que se me pasa como hacía delantee y tengo como dolores de regla no se si sera normal no es todo el rato es como cada x tiempo pero me molestan bastante los riñones... Os a pasado alguna vez? 

29+6 💜

A mí no... No sé, observalo y si no se pasa mañana al médico... 😘

S
seth_5876228
19/5/19 a las 23:52
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!!yo también me animo a enseñaros el carro....que lo tengo en el salón y a cada rato me quedo mirandolo como una tonta jajajajaja
Esta semana tengo ya la ultima analitica, no me puedo creer que ya sean los ultimos!!!
33+1 Maia 💜

Qué bonito! Y qué ilusión!! A mí me ha pasado hoy al montar la minicuna que la miraba y casi no podía creerlo 😍

S
seth_5876228
19/5/19 a las 23:58
En respuesta a dunixe_7836422

Pues mira a mi se me ocurre depende de las comodidades que necesites :

- una hamaca para poner al bebé 
- un calienta biberones (esto hay unos que es para enchufar y puedes ponerlo en la mesilla de noche para calentar si necesitas el biberón) pero si estás dando pecho no te será tan útil 
- esterilizador hay de microhondas o de vapor
- a mi hay una cosa que pedí cuando
me preguntaron qué es un cubo para pañales ahora te dejo aquí la foto caben como unos 28 pañales y cuando tiras dentro el pañal queda como plastificado y lo que hace es neutralizar el olor de los pañales 
- pañales 😁 eso siempre que sobren jejeje
- un carrusel para la cuna 

a ver si te aportan las demás mamis más ideas☺️

 

Muchísimas gracias por las ideas! Tomo nota de todo,me has ayudado un montón 😘

S
seth_5876228
19/5/19 a las 23:59
En respuesta a dunixe_7836422

Pues mira a mi se me ocurre depende de las comodidades que necesites :

- una hamaca para poner al bebé 
- un calienta biberones (esto hay unos que es para enchufar y puedes ponerlo en la mesilla de noche para calentar si necesitas el biberón) pero si estás dando pecho no te será tan útil 
- esterilizador hay de microhondas o de vapor
- a mi hay una cosa que pedí cuando
me preguntaron qué es un cubo para pañales ahora te dejo aquí la foto caben como unos 28 pañales y cuando tiras dentro el pañal queda como plastificado y lo que hace es neutralizar el olor de los pañales 
- pañales 😁 eso siempre que sobren jejeje
- un carrusel para la cuna 

a ver si te aportan las demás mamis más ideas☺️

 

Por cierto,la hamaca desde cuándo se usa más o menos?

S
seth_5876228
20/5/19 a las :01
En respuesta a ivens_5986669

https://www.larazon.es/local/comunidad-valenciana/que-hay-que-poner-en-la-canastilla-del-hospital-CK23382527

Os dejo este enlace d un artículo q acabo de leer sobre la canastilla del hospital

Muchas gracias,le echaré un vistazo cuando tenga un rato 😘

S
seth_5876228
20/5/19 a las :02
En respuesta a aiyu_757992

Yo fui a una tienda de aquí a poner una lista para la gente que me preguntaba h puse un termómetro de bañera digital, un saca moquitos, el termómetro, los termos.....por si te doy alguna idea 😘

Gracias por las ideas.tomo nota😘

S
seth_5876228
20/5/19 a las :05
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaa chicas , esos cochecitos son hermozos !!!! Como estan !!! Yo en la neo , paso 12 hs al dia .. Y en la noche me voy a dormir... Por suerte, las gordas, subieron a 1600!!! Y se prenden  poquito a la teta .. Pero se prenden . tengo mucho dolor en los pezones porque tienen la boquita chica ... Un consejo no dejen ppasar c ualquier dolor o algo raro que sientan .. Lo que aprendi adentro es que un bebe prematuro tiene mejor pronostico si la madre recibe las dosis para madurar pulmones. No es para que salgan corriendo a pedirla, pero la que tenga amenaza de parto prematuro es para considerarlo. Besitos !!! Ya les falta poco para conocer al amor de su vida

Chechu! Es una alegría leerte y saber que las gordas sigue evolucionando bien. Os mando un abrazo y mucho ánimo 😘😘😘

S
seth_5876228
20/5/19 a las :06
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, al final me e acercado a urgencias me an dicho que tengo cólico nefrítico y arrenilla y al tener arenilla me sale sangre en la orina, tengo que ir en una semana a la matrona para los resultados de el análisis de orina. Me an puesto monitores y tenía algunas contracciones no eran de parto pero las tenía algo seguídas y me an dicho que tengo el cuello a 25mm que lo normal en mis semanas sería entre 30/35mm pero no le an dado mas importancia. Tratamiento de una semana con buscapina y calorcito en los riñones. 

Con la nena todo perfecto😍

Jo guapa, cuídate dicen que eso es doloroso.. espero que pronto te mejores 😘

S
seth_5876228
20/5/19 a las :07
En respuesta a sasho_786224

En la semana 38 de mi primer embarazo tuve que irme a urgencias después de tres días aguantando lo que pensaba que eran contracciones.....cuando llegue cólico nefrítico y que como había aguantado ese dolor!!!me dijeron que despues de esos 3 días ya podía parir con tranquilidad porque más dolor que ese.....jajajaja lo que tiene ser primeriza
Mucho animo y recuperate cuanto antes!!!!

33+1 Maia 💜

Ufff debiste pasarlo mal... Gracias por compartirlo, así aprendemos todas y igual si nos pasa algo similar no.aguantamos tanto... 😘

D
dunixe_7836422
20/5/19 a las :44
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, al final me e acercado a urgencias me an dicho que tengo cólico nefrítico y arrenilla y al tener arenilla me sale sangre en la orina, tengo que ir en una semana a la matrona para los resultados de el análisis de orina. Me an puesto monitores y tenía algunas contracciones no eran de parto pero las tenía algo seguídas y me an dicho que tengo el cuello a 25mm que lo normal en mis semanas sería entre 30/35mm pero no le an dado mas importancia. Tratamiento de una semana con buscapina y calorcito en los riñones. 

Con la nena todo perfecto😍

Menos mal que has ido😰 sino te hubiese aumentado el dolor y por lo menos ahora ya tienes medicación, te controlan y saber que la peque está bien, reposa y cuídate mucho ya no nos queda nada😘

D
dunixe_7836422
20/5/19 a las :48
En respuesta a seth_5876228

Por cierto,la hamaca desde cuándo se usa más o menos?

Hay desde 0 mes pero eso como todo cuando tú ya veas que tiene consistencia para estar ahí un ratito tumbado....como lo del maxicosi del carro ponerle le puedes poner desde que nace pero no se recomienda que esté ahí tan pequeño mucho tiempo😉

M
marvin_8110404
20/5/19 a las 12:59

Buenos días! Acabo de venir de mi cita del gine y me ha dejado un poco intranquila... Le he vuelto a comentar el tema de las contracciones y ha tenido a bien medirme el cuello del útero, y está a 13mm😣 ( lo normal a partir de la semana 32 es tenerlo de 15 a 20/25mm), así que me ha dicho que evite cualquier cosa que me haga tener contracciones ( como caminar, hacer ejercicio, aguantar pipí o no beber suficiente agua), porque me están acortando en cuello😓 
Por lo demás, el bebé perfecto: en cefálica, 2kg ( percentil 50) bien de líquido amniótico y placenta funcionando como toca. Pero vaya, que ya tengo algo con lo que comerme el tarro😓

Me han dicho que a partir de la semana 34 si me pongo de parto ya no me lo paran... veremos que pasa...

31+6💙Rodrigo

T
tabita_5699133
20/5/19 a las 13:03
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días! Acabo de venir de mi cita del gine y me ha dejado un poco intranquila... Le he vuelto a comentar el tema de las contracciones y ha tenido a bien medirme el cuello del útero, y está a 13mm😣 ( lo normal a partir de la semana 32 es tenerlo de 15 a 20/25mm), así que me ha dicho que evite cualquier cosa que me haga tener contracciones ( como caminar, hacer ejercicio, aguantar pipí o no beber suficiente agua), porque me están acortando en cuello😓 
Por lo demás, el bebé perfecto: en cefálica, 2kg ( percentil 50) bien de líquido amniótico y placenta funcionando como toca. Pero vaya, que ya tengo algo con lo que comerme el tarro😓

Me han dicho que a partir de la semana 34 si me pongo de parto ya no me lo paran... veremos que pasa...

31+6💙Rodrigo

Hola wapa se que estas preocupada pero vas a aguantar seguro un par de semanas y todo va a ir bien. Piensa que si se te adelanta tp pasa nada, tu bebé ya pesa 2kg y un bebé con 2,5 kg ya lo consideran peso normal así que seguramente si se te adelanta no pase ni por incubadora porque no va a ser pequeño y ya va a estar súper desarrollado.   Así que tranquila y piensa en lo positivo 💪💪💪

31+3 Chloe 💖

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram