Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
sasho_786224
20/5/19 a las 13:06
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días! Acabo de venir de mi cita del gine y me ha dejado un poco intranquila... Le he vuelto a comentar el tema de las contracciones y ha tenido a bien medirme el cuello del útero, y está a 13mm😣 ( lo normal a partir de la semana 32 es tenerlo de 15 a 20/25mm), así que me ha dicho que evite cualquier cosa que me haga tener contracciones ( como caminar, hacer ejercicio, aguantar pipí o no beber suficiente agua), porque me están acortando en cuello😓 
Por lo demás, el bebé perfecto: en cefálica, 2kg ( percentil 50) bien de líquido amniótico y placenta funcionando como toca. Pero vaya, que ya tengo algo con lo que comerme el tarro😓

Me han dicho que a partir de la semana 34 si me pongo de parto ya no me lo paran... veremos que pasa...

31+6💙Rodrigo

Sabes si lo de la semana 34 es en general o solo en tu situación???me refiero a lo de no pararlo si te pones de parto....es curiosidad porque yo el sábado ya hago las 34
Nada nena pues a tomarlo con calma, yo acabo de ir a la compra y ya no pudo con la vida...me encuentro cansadisima cada vez que hago algo
33+2 Maia 💜

Ver también

D
dunixe_7836422
20/5/19 a las 13:15
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días! Acabo de venir de mi cita del gine y me ha dejado un poco intranquila... Le he vuelto a comentar el tema de las contracciones y ha tenido a bien medirme el cuello del útero, y está a 13mm😣 ( lo normal a partir de la semana 32 es tenerlo de 15 a 20/25mm), así que me ha dicho que evite cualquier cosa que me haga tener contracciones ( como caminar, hacer ejercicio, aguantar pipí o no beber suficiente agua), porque me están acortando en cuello😓 
Por lo demás, el bebé perfecto: en cefálica, 2kg ( percentil 50) bien de líquido amniótico y placenta funcionando como toca. Pero vaya, que ya tengo algo con lo que comerme el tarro😓

Me han dicho que a partir de la semana 34 si me pongo de parto ya no me lo paran... veremos que pasa...

31+6💙Rodrigo

Hola! Normal la preocupación, intenta no hacer esfuerzos ni nada de lo que te comentaron y reposa para que el peque aún no tenga ganas de salir ☺️

Ya veras que va todo bien😘

Mateo💙35+3

I
ivens_5986669
20/5/19 a las 13:58
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días! Acabo de venir de mi cita del gine y me ha dejado un poco intranquila... Le he vuelto a comentar el tema de las contracciones y ha tenido a bien medirme el cuello del útero, y está a 13mm😣 ( lo normal a partir de la semana 32 es tenerlo de 15 a 20/25mm), así que me ha dicho que evite cualquier cosa que me haga tener contracciones ( como caminar, hacer ejercicio, aguantar pipí o no beber suficiente agua), porque me están acortando en cuello😓 
Por lo demás, el bebé perfecto: en cefálica, 2kg ( percentil 50) bien de líquido amniótico y placenta funcionando como toca. Pero vaya, que ya tengo algo con lo que comerme el tarro😓

Me han dicho que a partir de la semana 34 si me pongo de parto ya no me lo paran... veremos que pasa...

31+6💙Rodrigo

Es normal preocuparse, haz lo q te ha dicho el médico y cuidate 😘

I
isatou_3358429
20/5/19 a las 14:50

Chicas ya que nos vamos acercando al momento, que pensais de la epidural? Os la pensais poner o no? Yo esque tengo tantos casos malos sobre el tema a mi alrededor que estoy muy segura que no me la voy a poner a no se que tenga que ser cesarea

S
seth_5876228
20/5/19 a las 14:52
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, al final me e acercado a urgencias me an dicho que tengo cólico nefrítico y arrenilla y al tener arenilla me sale sangre en la orina, tengo que ir en una semana a la matrona para los resultados de el análisis de orina. Me an puesto monitores y tenía algunas contracciones no eran de parto pero las tenía algo seguídas y me an dicho que tengo el cuello a 25mm que lo normal en mis semanas sería entre 30/35mm pero no le an dado mas importancia. Tratamiento de una semana con buscapina y calorcito en los riñones. 

Con la nena todo perfecto😍

Guapa, cómo estás hoy? 

S
seth_5876228
20/5/19 a las 14:53
En respuesta a dunixe_7836422

Hay desde 0 mes pero eso como todo cuando tú ya veas que tiene consistencia para estar ahí un ratito tumbado....como lo del maxicosi del carro ponerle le puedes poner desde que nace pero no se recomienda que esté ahí tan pequeño mucho tiempo😉

Vale, gracias. Miraré y me informaré un poco 😘

S
seth_5876228
20/5/19 a las 14:58
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días! Acabo de venir de mi cita del gine y me ha dejado un poco intranquila... Le he vuelto a comentar el tema de las contracciones y ha tenido a bien medirme el cuello del útero, y está a 13mm😣 ( lo normal a partir de la semana 32 es tenerlo de 15 a 20/25mm), así que me ha dicho que evite cualquier cosa que me haga tener contracciones ( como caminar, hacer ejercicio, aguantar pipí o no beber suficiente agua), porque me están acortando en cuello😓 
Por lo demás, el bebé perfecto: en cefálica, 2kg ( percentil 50) bien de líquido amniótico y placenta funcionando como toca. Pero vaya, que ya tengo algo con lo que comerme el tarro😓

Me han dicho que a partir de la semana 34 si me pongo de parto ya no me lo paran... veremos que pasa...

31+6💙Rodrigo

Entiendo tu intranquilidad, es normal...pero bueno... tú haz caso, tómate todo con calma y evita hacer todas esas cosas. Seguramente la.cosa se pare y puedas aguantar bastantes semanas... Y por otro lado piensa que a partir de la semana 29-30 la tasa de supervivencia es muy alta. Es cierto que hasta la semana 37 se considera prematuro, pero nada que ver con bebés de veintitantas semana que nacen les salvan...y tienen quizá más complicaciones pero salen... Hoy en día hay muchos avances. Con esto te quiero decir que... tranquila... primero haz lo que te han dicho y confía en que Rodrigo está muy bien ahí dentro...ya ves que está perfecto, 2kg, tiene líquido y la placenta perfecta... Y si se adelantase, piensa que ya has salido de las semanas más críticas... Pero vamos a confiar en que aguantará ahí. Tú cuídate y cuando lo necesites escribe 😘 un abrazo guapa

30+3 💜

S
seth_5876228
20/5/19 a las 15:01
En respuesta a isatou_3358429

Chicas ya que nos vamos acercando al momento, que pensais de la epidural? Os la pensais poner o no? Yo esque tengo tantos casos malos sobre el tema a mi alrededor que estoy muy segura que no me la voy a poner a no se que tenga que ser cesarea

Yo sí, me la pienso poner. Qué te han dicho para que no la quieras? Yo pienso que es una anestesia que se pone todos los días, como.todas, tienes sus posibles complicaciones y efectos secundarios, pero sinceramente sufrir por sufrir no lo veo... A mí alrededor muchas mujeres decian que no la querían y al final acabaron pidiéndola... Es una decisión personal y depende de lo que tú quieras, tu umbral del.dolor y de cómo sea el parto... 

S
seth_5876228
20/5/19 a las 15:03

Qué tal chicas? Yo estoy agotada ..😓 no.es novedad pero es que cada vez me cuesta más dormir algo y ir a trabajar así..
Tengo que aguantar esta semana como.sea pero se hace duro...

Un beso a todas 😘
30+3 💜

D
dunixe_7836422
20/5/19 a las 15:25
En respuesta a seth_5876228

Qué tal chicas? Yo estoy agotada ..😓 no.es novedad pero es que cada vez me cuesta más dormir algo y ir a trabajar así..
Tengo que aguantar esta semana como.sea pero se hace duro...

Un beso a todas 😘
30+3 💜

Animo wapa👏🏻👏🏻 Ya cuenta atrás para coger la baja!!

que tal quedó la minicuna?😊

Yo hoy estoy agobiada un bajón de sentimientos tengo ganas de llorar no se que me pasa pero bueno ahora voy a almorzar, me doi una ducha y me enfundo en las mayas con los tenis y me voy a clase de preparación al parto 🙃 para despejarme y luego como hay que hacer para casa un poco de compra aprovecho y también voy con mi marido al súper para coger un poco de aire porque me agobio en casa y quiero estar constantemente haciendo cosas ayer estuve 2h por lo menos planchado las mantitas , sábanas y muselinas y se puso conmigo la niña que está privada 🥰  acabe acostándome a las 23:00 poniéndome una mascarilla en la cara y todo jajajaja y eso que veníamos de estar en un cumpleaños 😅 


Mateo💙35+3

D
dunixe_7836422
20/5/19 a las 15:28
En respuesta a isatou_3358429

Chicas ya que nos vamos acercando al momento, que pensais de la epidural? Os la pensais poner o no? Yo esque tengo tantos casos malos sobre el tema a mi alrededor que estoy muy segura que no me la voy a poner a no se que tenga que ser cesarea

Yo en principio quiero intentar no ponérmela en este parto porque quiero vivirlo de otra manera, pero no por nada porque yo del parto de mi hija me la puse con los ojos cerrados y menudo alivio ya es otra cosa cuando te la pones pero es algo personal porque puedes elegir no ponértela y luego desear en el momento que te la pongan.

yo no tuve efectos secundarios tampoco me retraso la dilatación y es más cuando me toco empujar no tenia ya el efecto es decir que pude empujar cuando me decían y sentir todo.

S
seth_5876228
20/5/19 a las 15:31

Os dejo una foto de mi barriga de hoy..
 Va creciendo 😍 

I
isatou_3358429
20/5/19 a las 15:37
En respuesta a seth_5876228

Yo sí, me la pienso poner. Qué te han dicho para que no la quieras? Yo pienso que es una anestesia que se pone todos los días, como.todas, tienes sus posibles complicaciones y efectos secundarios, pero sinceramente sufrir por sufrir no lo veo... A mí alrededor muchas mujeres decian que no la querían y al final acabaron pidiéndola... Es una decisión personal y depende de lo que tú quieras, tu umbral del.dolor y de cómo sea el parto... 

No es que me lo hayan dicho si no que e vivido casos en familia bastante malos por el tema. 

I
isatou_3358429
20/5/19 a las 15:38
En respuesta a dunixe_7836422

Yo en principio quiero intentar no ponérmela en este parto porque quiero vivirlo de otra manera, pero no por nada porque yo del parto de mi hija me la puse con los ojos cerrados y menudo alivio ya es otra cosa cuando te la pones pero es algo personal porque puedes elegir no ponértela y luego desear en el momento que te la pongan.

yo no tuve efectos secundarios tampoco me retraso la dilatación y es más cuando me toco empujar no tenia ya el efecto es decir que pude empujar cuando me decían y sentir todo.

Uff yo voy muy decidida lo mismo luego la pido a gritos pero vamos quiero hacerlo sin ello. Ya veremos y arriba esos animos que las hormonas tela! 

I
isatou_3358429
20/5/19 a las 15:39
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barriga de hoy..
 Va creciendo 😍 

Que tripita me encanta la mia es mas o menos igual no me esta saliendo mucha y ya mañana cumplo las 33 semanas

S
seth_5876228
20/5/19 a las 15:42
En respuesta a isatou_3358429

No es que me lo hayan dicho si no que e vivido casos en familia bastante malos por el tema. 

Pero qué les pasó?... Me estoy asustando... 

D
dunixe_7836422
20/5/19 a las 16:02
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barriga de hoy..
 Va creciendo 😍 

😍😍😍 barrigón y estás estupenda se te ve que no has cogido peso sino todo ahí concentrado jejeje

D
dunixe_7836422
20/5/19 a las 16:06
En respuesta a isatou_3358429

Uff yo voy muy decidida lo mismo luego la pido a gritos pero vamos quiero hacerlo sin ello. Ya veremos y arriba esos animos que las hormonas tela! 

Por eso te digo que es una decisión personal y que luego en el momento te puede apetecer ponértela está bien también que vayas con ideas fijas y luego te dejas llevar.

mira yo no quería ponerme la vacuna de la tosferina y al final me la termine poniendo cambie de opinión.

lo que si es cierto que no recomiendo es ponerse un calmante yo pedí que me pusiesen algo para el dolor me ofrecieron un calmante y como no tenia aún los cm para la epidural me lo pusieron y para nada porque no te quita el dolor como la epidural lo que hace es dejarte atontada 

ya te digo yo en principio en este no quiero ponérmela porque es el segundo y a ver si es más rapidito😁

gracias por lo de los animos😘

D
dunixe_7836422
20/5/19 a las 16:08
En respuesta a seth_5876228

Pero qué les pasó?... Me estoy asustando... 

No te asustes se utiliza en muchas operaciones mi marido se la puso para operarse de la rodilla pero es cierto que es una anestesia delicada donde se pone que es en plena columna de ahi tambien imagino de la importancia que tengas que firmar un consentimiento yo ni me la leí firme con los ojos cerrados 😅 de los dolores

S
sasho_786224
20/5/19 a las 17:13

A mí me la pusieron de la primera y al final solo me hacía efecto de un lado, pero sin duda pienso ponérmela también esta vez lo tengo clarísimo....entre a las 3 de la mañana y la niña nació a las 8.15 de la tarde....ni loca me imagino todas esas horas sin epidural, pero bueno no todo el mundo piensa como yo, es algo muy personal.
33+2 Maia 💜

M
marvin_8110404
20/5/19 a las 17:55
En respuesta a sasho_786224

Sabes si lo de la semana 34 es en general o solo en tu situación???me refiero a lo de no pararlo si te pones de parto....es curiosidad porque yo el sábado ya hago las 34
Nada nena pues a tomarlo con calma, yo acabo de ir a la compra y ya no pudo con la vida...me encuentro cansadisima cada vez que hago algo
33+2 Maia 💜

Es para todos ( salvo que tenga un peso muy por debajo de lo normal, en cuyo caso no estoy segura), pero en principio si el parto se desencadena espontáneamente a partir de esa semana ya no lo paran😅 Ya se considera prematuro tardio y tiene las mismas posibilidades de supervivencia que uno en la semana 40

M
marvin_8110404
20/5/19 a las 18:02
En respuesta a sasho_786224

A mí me la pusieron de la primera y al final solo me hacía efecto de un lado, pero sin duda pienso ponérmela también esta vez lo tengo clarísimo....entre a las 3 de la mañana y la niña nació a las 8.15 de la tarde....ni loca me imagino todas esas horas sin epidural, pero bueno no todo el mundo piensa como yo, es algo muy personal.
33+2 Maia 💜

Yo también estoy a favor de ponerme epidural... Nunca se sabe qué va a pasar en un parto, ni cuanto va a durar: más vale llegar al momento del expulsivo fuerte y descansada que agotada por horas de contracciones dolorosas. Es cómo lo veo yo, vaya😅 También es verdad que no ponersela tiene sus ventajas, pero yo siendo primeriza no me la voy a jugar.

31+6💙 Rodrigo

D
dinis_3217092
20/5/19 a las 18:03

Hola chicas. Yo lo de la epidural, no cierro puertas a nada, pero voy con idea de no ponermela. 
Una consulta a todas chicas, alguna tiene perdidas de calostro ya? Yo llevo ya desde semana santa que me vi una gotica en un pecho pero ultimamente veo en el sujetador marquitas. Y ahora a sido impactante porque estando en casa, esoy sin suje con la ropa de estar en casa y me he notado mojada la camiseta y al mirarmela, no ha sido gota, a sido chorro porque es una mancha considerable... por internet pone que es normal y no me preocupa mucho, ademas mañana tengo cita en el hospi por la amenaza de parto y le comentare pero me a impactado que fuera tanto... 
Igual alguna ya sabeis pero yo desconocia el tema, a mi me recomendaron no usar sujetadores con aros desde ya, yo ya llevo tiempo usando sin aros y ademas creo que me quedare asi de por vida, jajjajajajaj que son mucho mas comodos, pero me dijeron que es importante para la lactancia, para evitar complicaciones y nódulos  y eso... 
Ibai 30+2

S
sasho_786224
20/5/19 a las 18:27
En respuesta a marvin_8110404

Es para todos ( salvo que tenga un peso muy por debajo de lo normal, en cuyo caso no estoy segura), pero en principio si el parto se desencadena espontáneamente a partir de esa semana ya no lo paran😅 Ya se considera prematuro tardio y tiene las mismas posibilidades de supervivencia que uno en la semana 40

Genial gracias por comentarlo porque no tenía ni idea!!!ademas lo del peso no me preocupa porque en la eco de.las 30 semanas ya eran 1.800 de niña así que si sigue a ese ritmo los 2 kilos ya los habrá pasado la muy gorda 😂😂
en cuanto a lo del calostro hace un par de semanas que a veces si veo alguna gota pero muy poca cosa, nada como para manchar la ropa.A ver s esta vez consigo lactancia materna porque de la mayor me subiontan tarde l leche que la niña ya solo queria biberon

D
dunixe_7836422
20/5/19 a las 18:51
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas. Yo lo de la epidural, no cierro puertas a nada, pero voy con idea de no ponermela. 
Una consulta a todas chicas, alguna tiene perdidas de calostro ya? Yo llevo ya desde semana santa que me vi una gotica en un pecho pero ultimamente veo en el sujetador marquitas. Y ahora a sido impactante porque estando en casa, esoy sin suje con la ropa de estar en casa y me he notado mojada la camiseta y al mirarmela, no ha sido gota, a sido chorro porque es una mancha considerable... por internet pone que es normal y no me preocupa mucho, ademas mañana tengo cita en el hospi por la amenaza de parto y le comentare pero me a impactado que fuera tanto... 
Igual alguna ya sabeis pero yo desconocia el tema, a mi me recomendaron no usar sujetadores con aros desde ya, yo ya llevo tiempo usando sin aros y ademas creo que me quedare asi de por vida, jajjajajajaj que son mucho mas comodos, pero me dijeron que es importante para la lactancia, para evitar complicaciones y nódulos  y eso... 
Ibai 30+2

Por lo que he leído es normal que pudieses tener calostro ya a esas semanas pero yo me he observado y no he tenido de mi niña tardo en subirme la leche unos dias así que esperaba que con este fuera igual, lo pondré piel con piel desde que nazca y que se agarre las veces que quiera a ver si así conseguimos la estimulación 

Mateo 💙 35+3

T
tabita_5699133
20/5/19 a las 18:59
En respuesta a seth_5876228

Qué tal chicas? Yo estoy agotada ..😓 no.es novedad pero es que cada vez me cuesta más dormir algo y ir a trabajar así..
Tengo que aguantar esta semana como.sea pero se hace duro...

Un beso a todas 😘
30+3 💜

 Hola wapa! Yo hoy estoy regular, tengo diarrea algo extrañísimo en mi y más xq no he comido nada raro, pero bueno mañana espero estar bien.

X otro lado los movimientos de mi niña son molestos a veces duelen pero bueno creo que es normal a estas alturas. Me quedan ya solo 2 semanas para la eco de las 33 en la seguridad social y tengo  muchas ganas de que llegue xq aunque en la 28 la VI en una 4d no me la pesan ni miden desde la semana 20, así que espero que este todo bien!

X cierto wapa sabes ya cuando vas a coger la baja?

😘😘😘

31+3 Chloe 💖

T
tabita_5699133
20/5/19 a las 19:00
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barriga de hoy..
 Va creciendo 😍 

woww está preciosa 😍😍😍

T
tabita_5699133
20/5/19 a las 19:01
En respuesta a isatou_3358429

Que tripita me encanta la mia es mas o menos igual no me esta saliendo mucha y ya mañana cumplo las 33 semanas

yo tp tengo mucha barriga lo cual es genial para hacer cositas y no estar tan molesta, eso sí la tengo redondita redondita

B
brett_3218183
20/5/19 a las 20:04
En respuesta a sasho_786224

En la semana 38 de mi primer embarazo tuve que irme a urgencias después de tres días aguantando lo que pensaba que eran contracciones.....cuando llegue cólico nefrítico y que como había aguantado ese dolor!!!me dijeron que despues de esos 3 días ya podía parir con tranquilidad porque más dolor que ese.....jajajaja lo que tiene ser primeriza
Mucho animo y recuperate cuanto antes!!!!

33+1 Maia 💜

Gracias 😊 yo con mi hijo estube poquito tiempo con contracciones y no dolorosas jajajaja para mis es peor un dolor de muela que un parto

30💜

B
brett_3218183
20/5/19 a las 20:05
En respuesta a seth_5876228

Jo guapa, cuídate dicen que eso es doloroso.. espero que pronto te mejores 😘

Gracias 😊

B
brett_3218183
20/5/19 a las 20:06
En respuesta a dunixe_7836422

Menos mal que has ido😰 sino te hubiese aumentado el dolor y por lo menos ahora ya tienes medicación, te controlan y saber que la peque está bien, reposa y cuídate mucho ya no nos queda nada😘

Pues si, la verdad que es un dolor bastante intenso. Muchas gracias 😊

B
brett_3218183
20/5/19 a las 20:08
En respuesta a seth_5876228

Guapa, cómo estás hoy? 

Pues algo mejor, sigo teniendo momentos en que me rabia pero mejor gracias por preguntar 💕

B
brett_3218183
20/5/19 a las 20:09
En respuesta a isatou_3358429

Chicas ya que nos vamos acercando al momento, que pensais de la epidural? Os la pensais poner o no? Yo esque tengo tantos casos malos sobre el tema a mi alrededor que estoy muy segura que no me la voy a poner a no se que tenga que ser cesarea

Yo con mi hijo tuve una mala experiencia con la epidural. Y esta vez depende de como vea que es el dolor me la pondré o no.. ni idea

B
brett_3218183
20/5/19 a las 20:11
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barriga de hoy..
 Va creciendo 😍 

Como se nota yaa😍

30s💜

I
isatou_3358429
20/5/19 a las 20:17
En respuesta a seth_5876228

Pero qué les pasó?... Me estoy asustando... 

Mejor no saberlo por que son cosas fuertes! Que no quiere decir que pase a todo el mundo de tantas mujeres que se la ponen y personas en general creo que no hay muchos malos casos. 

I
isatou_3358429
20/5/19 a las 20:18
En respuesta a brett_3218183

Gracias 😊 yo con mi hijo estube poquito tiempo con contracciones y no dolorosas jajajaja para mis es peor un dolor de muela que un parto

30💜

Ufff pues ojala sea asi para todas jaja!! 

S
sasho_786224
20/5/19 a las 21:44
En respuesta a brett_3218183

Gracias 😊 yo con mi hijo estube poquito tiempo con contracciones y no dolorosas jajajaja para mis es peor un dolor de muela que un parto

30💜

Yo la verdad que llegué muy sobrada porque casi no dolían y ya pensé que sería así todo el parto....al rato cuando empezó a doler ya no me hizo tanta gracia jajajaja
pero vamos que aun asi es un dolor soportable y en cuanto nacio mi niña ni me acordaba de lo que pase.
33+2 Maia 💜

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:09
En respuesta a dunixe_7836422

Animo wapa👏🏻👏🏻 Ya cuenta atrás para coger la baja!!

que tal quedó la minicuna?😊

Yo hoy estoy agobiada un bajón de sentimientos tengo ganas de llorar no se que me pasa pero bueno ahora voy a almorzar, me doi una ducha y me enfundo en las mayas con los tenis y me voy a clase de preparación al parto 🙃 para despejarme y luego como hay que hacer para casa un poco de compra aprovecho y también voy con mi marido al súper para coger un poco de aire porque me agobio en casa y quiero estar constantemente haciendo cosas ayer estuve 2h por lo menos planchado las mantitas , sábanas y muselinas y se puso conmigo la niña que está privada 🥰  acabe acostándome a las 23:00 poniéndome una mascarilla en la cara y todo jajajaja y eso que veníamos de estar en un cumpleaños 😅 


Mateo💙35+3

Sí...ya queda menos..menos mal!

La minicuna quedó bien, ya tengo otra cosita 👍

Espero que te haya sentado bien la preparación al parto y hayas desconectado... A mí también me dan unos bajones d vez en cuando... 😘

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:23
En respuesta a dunixe_7836422

Yo en principio quiero intentar no ponérmela en este parto porque quiero vivirlo de otra manera, pero no por nada porque yo del parto de mi hija me la puse con los ojos cerrados y menudo alivio ya es otra cosa cuando te la pones pero es algo personal porque puedes elegir no ponértela y luego desear en el momento que te la pongan.

yo no tuve efectos secundarios tampoco me retraso la dilatación y es más cuando me toco empujar no tenia ya el efecto es decir que pude empujar cuando me decían y sentir todo.

Pero entonces justo al final la epidural ya no te hacía efecto? Entonces sentirías todo elo dolor...no?

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:25
En respuesta a isatou_3358429

Que tripita me encanta la mia es mas o menos igual no me esta saliendo mucha y ya mañana cumplo las 33 semanas

Gracias! Yo sí que me veo bastante tripa...pero es verdad que está bastante recogidita...pero ya noto que va pensando y al final del día me duele la espalda...

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:26
En respuesta a dunixe_7836422

😍😍😍 barrigón y estás estupenda se te ve que no has cogido peso sino todo ahí concentrado jejeje

Bueno, llevo 6'5kg y estoy de 30+3...veremos cómo va la recta final... Gracias 😘

O
olexiy_8162260
20/5/19 a las 22:31
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barriga de hoy..
 Va creciendo 😍 

Que hermoza panza !!!

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:38
En respuesta a dunixe_7836422

No te asustes se utiliza en muchas operaciones mi marido se la puso para operarse de la rodilla pero es cierto que es una anestesia delicada donde se pone que es en plena columna de ahi tambien imagino de la importancia que tengas que firmar un consentimiento yo ni me la leí firme con los ojos cerrados 😅 de los dolores

Sí, si sé que se pone todos los días y que tiene sus ventajas e inconvenientes como cualquier anestesia...pero no sabía que podía ser tan mala... Yo estaba (y estoy) convencida de que quiero que me la pongan...pero no sé...igual cuando me lea el consentimiento cambio de opinión...

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:39
En respuesta a sasho_786224

A mí me la pusieron de la primera y al final solo me hacía efecto de un lado, pero sin duda pienso ponérmela también esta vez lo tengo clarísimo....entre a las 3 de la mañana y la niña nació a las 8.15 de la tarde....ni loca me imagino todas esas horas sin epidural, pero bueno no todo el mundo piensa como yo, es algo muy personal.
33+2 Maia 💜

Si...es una decisión personal. Entonces tu experiencia con la epidural fue buena?

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:42
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas. Yo lo de la epidural, no cierro puertas a nada, pero voy con idea de no ponermela. 
Una consulta a todas chicas, alguna tiene perdidas de calostro ya? Yo llevo ya desde semana santa que me vi una gotica en un pecho pero ultimamente veo en el sujetador marquitas. Y ahora a sido impactante porque estando en casa, esoy sin suje con la ropa de estar en casa y me he notado mojada la camiseta y al mirarmela, no ha sido gota, a sido chorro porque es una mancha considerable... por internet pone que es normal y no me preocupa mucho, ademas mañana tengo cita en el hospi por la amenaza de parto y le comentare pero me a impactado que fuera tanto... 
Igual alguna ya sabeis pero yo desconocia el tema, a mi me recomendaron no usar sujetadores con aros desde ya, yo ya llevo tiempo usando sin aros y ademas creo que me quedare asi de por vida, jajjajajajaj que son mucho mas comodos, pero me dijeron que es importante para la lactancia, para evitar complicaciones y nódulos  y eso... 
Ibai 30+2

Yo no tengo calostro pero la matrona me.dijo que algunas mujeres tienen y que no es nada para preocuparse. Coméntalo mañana pero creo que no tiene importancia.

A mí no me avisaron de lo de usar sujetador sin aros pero desde que me quedé y me creció el pecho me compré sin aros porque me molestaban. Gracias por la información.

Mañana nos cuentas qué tal 😘

30+3 💜

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:44
En respuesta a sasho_786224

Genial gracias por comentarlo porque no tenía ni idea!!!ademas lo del peso no me preocupa porque en la eco de.las 30 semanas ya eran 1.800 de niña así que si sigue a ese ritmo los 2 kilos ya los habrá pasado la muy gorda 😂😂
en cuanto a lo del calostro hace un par de semanas que a veces si veo alguna gota pero muy poca cosa, nada como para manchar la ropa.A ver s esta vez consigo lactancia materna porque de la mayor me subiontan tarde l leche que la niña ya solo queria biberon

Pues mi.niña.pesaba 1'400 de 30 semanas... qué diferencia de unos bebés a otros! A las demás qué os pesaba en la semana 30?

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:48
En respuesta a tabita_5699133

 Hola wapa! Yo hoy estoy regular, tengo diarrea algo extrañísimo en mi y más xq no he comido nada raro, pero bueno mañana espero estar bien.

X otro lado los movimientos de mi niña son molestos a veces duelen pero bueno creo que es normal a estas alturas. Me quedan ya solo 2 semanas para la eco de las 33 en la seguridad social y tengo  muchas ganas de que llegue xq aunque en la 28 la VI en una 4d no me la pesan ni miden desde la semana 20, así que espero que este todo bien!

X cierto wapa sabes ya cuando vas a coger la baja?

😘😘😘

31+3 Chloe 💖

Vaya...a ver si mañana estás mejor ... 

Yo esta tarde también he tenido molestias, pienso que es por posiciones que coge la niña y presiona y duele. El otro día creía que estaba con infección de orima y al final resultó que la niña me presionaba y todo el rato me hacía pis... De todos modos me haré un cultivo para descartar.

El viernes voy al médico y supongo que ya cojo la baja. Aunque tengo trabajo desde casa para varias semanas, acabar cosas, y poner al.dia la contabilidad, facturas...y hasta julio no cierro un proyecto pero eso lo haré a mi ritmo... Gracias por preguntar guapa y que te mejores 😘

30+3

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:48
En respuesta a tabita_5699133

woww está preciosa 😍😍😍

Gracias 😘😘😘

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:49
En respuesta a brett_3218183

Gracias 😊 yo con mi hijo estube poquito tiempo con contracciones y no dolorosas jajajaja para mis es peor un dolor de muela que un parto

30💜

Jolín qué suerte! Ojalá sea asi para las demás también! 🍀🍀🍀🍀

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:49
En respuesta a brett_3218183

Pues algo mejor, sigo teniendo momentos en que me rabia pero mejor gracias por preguntar 💕

Me alegro. Cuídate guapa 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir