Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:50
En respuesta a brett_3218183

Yo con mi hijo tuve una mala experiencia con la epidural. Y esta vez depende de como vea que es el dolor me la pondré o no.. ni idea

Qué pasó? Por qué fue mala la experiencia?

Ver también

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:50
En respuesta a isatou_3358429

Mejor no saberlo por que son cosas fuertes! Que no quiere decir que pase a todo el mundo de tantas mujeres que se la ponen y personas en general creo que no hay muchos malos casos. 

Vale gracias...

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:51
En respuesta a sasho_786224

Yo la verdad que llegué muy sobrada porque casi no dolían y ya pensé que sería así todo el parto....al rato cuando empezó a doler ya no me hizo tanta gracia jajajaja
pero vamos que aun asi es un dolor soportable y en cuanto nacio mi niña ni me acordaba de lo que pase.
33+2 Maia 💜

Entonces para ti fue un dolor soportable? Qué maravilla!! Me anima leer estas cosas...

S
seth_5876228
20/5/19 a las 22:52
En respuesta a olexiy_8162260

Que hermoza panza !!!

Gracias Chechu! Un abrazo y mucha fuerza ❤️❤️

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 22:52
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días! Acabo de venir de mi cita del gine y me ha dejado un poco intranquila... Le he vuelto a comentar el tema de las contracciones y ha tenido a bien medirme el cuello del útero, y está a 13mm😣 ( lo normal a partir de la semana 32 es tenerlo de 15 a 20/25mm), así que me ha dicho que evite cualquier cosa que me haga tener contracciones ( como caminar, hacer ejercicio, aguantar pipí o no beber suficiente agua), porque me están acortando en cuello😓 
Por lo demás, el bebé perfecto: en cefálica, 2kg ( percentil 50) bien de líquido amniótico y placenta funcionando como toca. Pero vaya, que ya tengo algo con lo que comerme el tarro😓

Me han dicho que a partir de la semana 34 si me pongo de parto ya no me lo paran... veremos que pasa...

31+6💙Rodrigo

Pues ya sabes a parar el ritmo, no es mucha diferencia pero tampoco es bueno que baje más. 2kg el gordete menos mal que el percentil se ha estabilizado 😍😍

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 22:54
En respuesta a sasho_786224

Sabes si lo de la semana 34 es en general o solo en tu situación???me refiero a lo de no pararlo si te pones de parto....es curiosidad porque yo el sábado ya hago las 34
Nada nena pues a tomarlo con calma, yo acabo de ir a la compra y ya no pudo con la vida...me encuentro cansadisima cada vez que hago algo
33+2 Maia 💜

Yo creo que la 34 es en general así que en breve ya estás en el punto de.....poder salir en cualquier momento 😂😂. Yo también me noto cansadísima últimamente a ver si me hacen pronto los análisis del tercer trimestre y vemos si es cosa del hierro

31+4 Ainhoa

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 22:56
En respuesta a isatou_3358429

Chicas ya que nos vamos acercando al momento, que pensais de la epidural? Os la pensais poner o no? Yo esque tengo tantos casos malos sobre el tema a mi alrededor que estoy muy segura que no me la voy a poner a no se que tenga que ser cesarea

Pues yo no me niego, es más creo que en cuanto pueda me la pongo porque veo innecesario pasar dolor pudiendo evitarlo y sé que hay mil efectos secundarios y demás pero también es verdad que cuanto más tarde te la pones peor .....un jaleo, yo tengo esperanza de llegar tan dilatada ya al hospital que ya no me la puedan poner y la niña salga en dos empujones y no me den puntos 😂😂😂😂😂

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 22:58
En respuesta a seth_5876228

Qué tal chicas? Yo estoy agotada ..😓 no.es novedad pero es que cada vez me cuesta más dormir algo y ir a trabajar así..
Tengo que aguantar esta semana como.sea pero se hace duro...

Un beso a todas 😘
30+3 💜

Te entiendo perfectamente, duermo poco y mal, me canso de hacer cualquier cosa, me obsesiona tener las cosas limpias y ordenadas en casa y hasta el 29 no tengo el médico de cabecera y no sé si la mutua me dará la baja pero bueno yo mañana hablaré con mi jefe que a partir del 29-30 ya no voy más porque ya no puedo más. Mucho ánimo cielo ya nos queda el empujón final!!! Cómo fue la mini cuna y eso?

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:00
En respuesta a dunixe_7836422

Animo wapa👏🏻👏🏻 Ya cuenta atrás para coger la baja!!

que tal quedó la minicuna?😊

Yo hoy estoy agobiada un bajón de sentimientos tengo ganas de llorar no se que me pasa pero bueno ahora voy a almorzar, me doi una ducha y me enfundo en las mayas con los tenis y me voy a clase de preparación al parto 🙃 para despejarme y luego como hay que hacer para casa un poco de compra aprovecho y también voy con mi marido al súper para coger un poco de aire porque me agobio en casa y quiero estar constantemente haciendo cosas ayer estuve 2h por lo menos planchado las mantitas , sábanas y muselinas y se puso conmigo la niña que está privada 🥰  acabe acostándome a las 23:00 poniéndome una mascarilla en la cara y todo jajajaja y eso que veníamos de estar en un cumpleaños 😅 


Mateo💙35+3

Yo también he estado un par de días muy llorona, está mañana me ha venido genial las clases porque mi matrona nos hace bailar y los ejercicios me sientan bien pero como tú dices luego me pongo a hacer cosas en casa y no tengo fin y limpio sobre limpio y las cortinas?? Jamás las he lavado tanto 😂😂😂

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:02
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barriga de hoy..
 Va creciendo 😍 

Ooohhh qué bonita la barriguita 😍😍😍 yo últimamente me la noto más pelotita, es decir más redondita y más bajita y dura dura....esto está a la vuelta de la esquina....

31+4

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:05
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas. Yo lo de la epidural, no cierro puertas a nada, pero voy con idea de no ponermela. 
Una consulta a todas chicas, alguna tiene perdidas de calostro ya? Yo llevo ya desde semana santa que me vi una gotica en un pecho pero ultimamente veo en el sujetador marquitas. Y ahora a sido impactante porque estando en casa, esoy sin suje con la ropa de estar en casa y me he notado mojada la camiseta y al mirarmela, no ha sido gota, a sido chorro porque es una mancha considerable... por internet pone que es normal y no me preocupa mucho, ademas mañana tengo cita en el hospi por la amenaza de parto y le comentare pero me a impactado que fuera tanto... 
Igual alguna ya sabeis pero yo desconocia el tema, a mi me recomendaron no usar sujetadores con aros desde ya, yo ya llevo tiempo usando sin aros y ademas creo que me quedare asi de por vida, jajjajajajaj que son mucho mas comodos, pero me dijeron que es importante para la lactancia, para evitar complicaciones y nódulos  y eso... 
Ibai 30+2

Sí es normal que ya vaya saliendo calostro, a mí en concreto no me ha salido pero si es normal. Lo de los sujetadores lo recomiendan así y sobre todo que no te oprima mucho el pecho porque no es bueno ni ahora ni en la lactancia porque puede producir mastitis, a mí en una consulta con la matrona me dijo que aflojara suje

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:07
En respuesta a dunixe_7836422

Por lo que he leído es normal que pudieses tener calostro ya a esas semanas pero yo me he observado y no he tenido de mi niña tardo en subirme la leche unos dias así que esperaba que con este fuera igual, lo pondré piel con piel desde que nazca y que se agarre las veces que quiera a ver si así conseguimos la estimulación 

Mateo 💙 35+3

Sí eso es lo mejor, en las clases nos han puesto varios vídeos del bebé nada más nacer buscando el pecho el solo para amamantar y me pareció súper bonito

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:09
En respuesta a brett_3218183

Gracias 😊 yo con mi hijo estube poquito tiempo con contracciones y no dolorosas jajajaja para mis es peor un dolor de muela que un parto

30💜

Eso también lo dice una amiga mía, que prefiere parir antes que un dolor de boca!! Cómo vas del cólico??

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:09
En respuesta a brett_3218183

Yo con mi hijo tuve una mala experiencia con la epidural. Y esta vez depende de como vea que es el dolor me la pondré o no.. ni idea

Cuál fue tu experiencia con la epidural?

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:12
En respuesta a seth_5876228

Pues mi.niña.pesaba 1'400 de 30 semanas... qué diferencia de unos bebés a otros! A las demás qué os pesaba en la semana 30?

La mía en la semana 28 creo que fue era 1'400kg pero tened en cuenta que son estimaciones por medidas no es un peso real y que normalmente las niñas suelen pesar menos que las niñas

S
seth_5876228
20/5/19 a las 23:14

Oye cuántas sesiones de preparar al parto tenéis vosotras? Es que me parece que tengo muy pocas y ando muy verde

S
seth_5876228
20/5/19 a las 23:15
En respuesta a seth_5876228

Oye cuántas sesiones de preparar al parto tenéis vosotras? Es que me parece que tengo muy pocas y ando muy verde

*preparación

S
sasho_786224
20/5/19 a las 23:27
En respuesta a seth_5876228

Entonces para ti fue un dolor soportable? Qué maravilla!! Me anima leer estas cosas...

En mi caso si creo que fue soportable.Aver duele bastante, pero creo que iba poniéndome tan en lo peor que al final no lo vi tan doloroso.A mi lo que peor lleve fue que al final ya eran tan seguidas que no te recuperabas de una contracción y ya tenías la siguiente....
Ami la epidural me hizo efecto pero cuando fue pasado el tiempo fue como que solo me hacia efecto en un lado y en el otro seguia notando todo.De todas formas mira cuantas estamos repitiendo asi que no puede ser tan horrible, no te preocupes.
33+2 Maia 💜

S
seth_5876228
20/5/19 a las 23:44
En respuesta a aiyu_757992

Te entiendo perfectamente, duermo poco y mal, me canso de hacer cualquier cosa, me obsesiona tener las cosas limpias y ordenadas en casa y hasta el 29 no tengo el médico de cabecera y no sé si la mutua me dará la baja pero bueno yo mañana hablaré con mi jefe que a partir del 29-30 ya no voy más porque ya no puedo más. Mucho ánimo cielo ya nos queda el empujón final!!! Cómo fue la mini cuna y eso?

Si no estas bien adelanta la cita con el médico de cabecera..lo primero es lo pprimero...yo también estoy que no puedo más y hay días que me.da por agobiarme y llorar..
La minicuna ya está casi lista! Oye vosotras en la minicuna qué tipo de colchón tenéis? 
Ánimo para ti también cariñet 😘

S
seth_5876228
20/5/19 a las 23:45
En respuesta a aiyu_757992

Ooohhh qué bonita la barriguita 😍😍😍 yo últimamente me la noto más pelotita, es decir más redondita y más bajita y dura dura....esto está a la vuelta de la esquina....

31+4

Gracias. Mi.barriga también está durita y compacta jeje

S
seth_5876228
20/5/19 a las 23:50
En respuesta a aiyu_757992

La mía en la semana 28 creo que fue era 1'400kg pero tened en cuenta que son estimaciones por medidas no es un peso real y que normalmente las niñas suelen pesar menos que las niñas

Vale. Gracias😘

S
seth_5876228
20/5/19 a las 23:52
En respuesta a sasho_786224

En mi caso si creo que fue soportable.Aver duele bastante, pero creo que iba poniéndome tan en lo peor que al final no lo vi tan doloroso.A mi lo que peor lleve fue que al final ya eran tan seguidas que no te recuperabas de una contracción y ya tenías la siguiente....
Ami la epidural me hizo efecto pero cuando fue pasado el tiempo fue como que solo me hacia efecto en un lado y en el otro seguia notando todo.De todas formas mira cuantas estamos repitiendo asi que no puede ser tan horrible, no te preocupes.
33+2 Maia 💜

Gracias por responder. La verdad es que le.tengo miedo a sufrir más de la cuenta en el parto y post-parto... Yo creo que tolero bastante bien el dolor, lo suelo aguantar, he pasado también varias veces por quirófano, dolores, post-operatorios...pero esto es nuevo para mí y los miedos están ahí... Gracias 😘

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las :29
En respuesta a seth_5876228

Sí...ya queda menos..menos mal!

La minicuna quedó bien, ya tengo otra cosita 👍

Espero que te haya sentado bien la preparación al parto y hayas desconectado... A mí también me dan unos bajones d vez en cuando... 😘

Costo un poco no sentirme asi....hasta por último de camino a casa unos suspiros en el coche y hasta me costaba respirar yo creo que es un poco de ansiedad....pero bueno ya estoy en la cama y parece que estoy más relajada mañana saldré por la mañana.

gracias😘

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las :30
En respuesta a seth_5876228

Pero entonces justo al final la epidural ya no te hacía efecto? Entonces sentirías todo elo dolor...no?

Pero mejor sentir a la hora de empujar porque sabras cuánta fuerza estás haciendo y lo menos que duele es salir la cabecita lo peor son las contracciones por lo menos para mi fue asi☺️

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las :31
En respuesta a seth_5876228

Bueno, llevo 6'5kg y estoy de 30+3...veremos cómo va la recta final... Gracias 😘

Genial y se te ve finita yo en la semana 34 ya ivan 14,600kg🤦🏻‍♀️

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las :33
En respuesta a seth_5876228

Sí, si sé que se pone todos los días y que tiene sus ventajas e inconvenientes como cualquier anestesia...pero no sabía que podía ser tan mala... Yo estaba (y estoy) convencida de que quiero que me la pongan...pero no sé...igual cuando me lea el consentimiento cambio de opinión...

Si tienes la posibilidad de leerlo antes del parto porque se que en comunidades la llevas ya firmada para el parto yo la tuve que leer allí mismo entre contracciones y te digo que ni lo leí apenas no podía 

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las :42
En respuesta a aiyu_757992

Sí eso es lo mejor, en las clases nos han puesto varios vídeos del bebé nada más nacer buscando el pecho el solo para amamantar y me pareció súper bonito

Si una pasada el instinto de ellos buscando amamantarse 😍

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las :43
En respuesta a aiyu_757992

Yo también he estado un par de días muy llorona, está mañana me ha venido genial las clases porque mi matrona nos hace bailar y los ejercicios me sientan bien pero como tú dices luego me pongo a hacer cosas en casa y no tengo fin y limpio sobre limpio y las cortinas?? Jamás las he lavado tanto 😂😂😂

Ufff yo estoy histérica de por si soy maniática del orden pues ahora es que aconstumbrada a trabajar y verme en casa estoy que desmonto y monto la casa de nuevo😂

M
marvin_8110404
21/5/19 a las 9:52
En respuesta a seth_5876228

Bueno, llevo 6'5kg y estoy de 30+3...veremos cómo va la recta final... Gracias 😘

Vas genial! Yo llevo 7kg y la ginecóloga me felicitó ayer cuando vio el peso, así que tu vas de maravilla!✌🏻

32semanas💙Rodrigo

M
marvin_8110404
21/5/19 a las 9:54
En respuesta a seth_5876228

Pues mi.niña.pesaba 1'400 de 30 semanas... qué diferencia de unos bebés a otros! A las demás qué os pesaba en la semana 30?

1,700, pero tengo entendido que los chicos pesan más😅

M
marvin_8110404
21/5/19 a las 9:56
En respuesta a aiyu_757992

Pues ya sabes a parar el ritmo, no es mucha diferencia pero tampoco es bueno que baje más. 2kg el gordete menos mal que el percentil se ha estabilizado 😍😍

Si, porque lo del percentil 99 me hacía entre poca gracia y ninguna😂😂😂

M
marvin_8110404
21/5/19 a las 10:00
En respuesta a aiyu_757992

Yo también he estado un par de días muy llorona, está mañana me ha venido genial las clases porque mi matrona nos hace bailar y los ejercicios me sientan bien pero como tú dices luego me pongo a hacer cosas en casa y no tengo fin y limpio sobre limpio y las cortinas?? Jamás las he lavado tanto 😂😂😂

Yo he estado llorona, pero también super irritable😅 El viernes pasado mi marido salio con un unos amigos a cenar y dijo que no llegaría tarde, pero se le hicieron las 2 de la mañana... si llego a tener un revolver, le disparo en una pierna cuando cruza la puerta😂 Me hice la dormida y al día siguiente no me podía creer que me hubiera enfadado tanto por esa tontería😅

M
marvin_8110404
21/5/19 a las 10:01
En respuesta a seth_5876228

Oye cuántas sesiones de preparar al parto tenéis vosotras? Es que me parece que tengo muy pocas y ando muy verde

Yo 8 en la privada, en la pública ni idea ( estoy yendo a las dos al mismo tiempo, porque la publica es por la mañana y voy sola y la privada por la tarde y así me acompaña mi marido)

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 10:54
En respuesta a seth_5876228

Oye cuántas sesiones de preparar al parto tenéis vosotras? Es que me parece que tengo muy pocas y ando muy verde

Yo empecé en la semana 28-29 y puedo ir hasta que tenga a la nena tanto a la piscina como a las clases de preparación pero se de algunas chicas que dicen tener 8 clases

31+5 Ainhoa

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 10:56
En respuesta a seth_5876228

Si no estas bien adelanta la cita con el médico de cabecera..lo primero es lo pprimero...yo también estoy que no puedo más y hay días que me.da por agobiarme y llorar..
La minicuna ya está casi lista! Oye vosotras en la minicuna qué tipo de colchón tenéis? 
Ánimo para ti también cariñet 😘

Pues mi mini cuna venía solo como con una especie de colchoneta super finita y yo he ido a Carrefour y he comprado un colchón en 15€ que está súper bien, si quieres en llegar a casa te mando foto

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 11:19
En respuesta a marvin_8110404

Yo he estado llorona, pero también super irritable😅 El viernes pasado mi marido salio con un unos amigos a cenar y dijo que no llegaría tarde, pero se le hicieron las 2 de la mañana... si llego a tener un revolver, le disparo en una pierna cuando cruza la puerta😂 Me hice la dormida y al día siguiente no me podía creer que me hubiera enfadado tanto por esa tontería😅

Jajajajaja en una pierna dice yo ay días que no sabría ni dónde apuntar si tuviera ese revolver 😂😂😂😂

S
seth_5876228
21/5/19 a las 14:25
En respuesta a marvin_8110404

Vas genial! Yo llevo 7kg y la ginecóloga me felicitó ayer cuando vio el peso, así que tu vas de maravilla!✌🏻

32semanas💙Rodrigo

Gracias por animarme! Sabes? Tengo la sensación de que desde que tengo controladas las hormonas tiroideas voy aumentando de peso más poco a poco...todo sea que por hablar ahora suba de repente 1kg! Pero bueno... Yo quiero ir a tu ginecóloga y que me felicite jejeje la mía no dice nada del peso y la matrona siempre me regaña! 😘

32 semanas ya!!! Enhorabuena

30+4 💜

S
seth_5876228
21/5/19 a las 14:27
En respuesta a marvin_8110404

Yo he estado llorona, pero también super irritable😅 El viernes pasado mi marido salio con un unos amigos a cenar y dijo que no llegaría tarde, pero se le hicieron las 2 de la mañana... si llego a tener un revolver, le disparo en una pierna cuando cruza la puerta😂 Me hice la dormida y al día siguiente no me podía creer que me hubiera enfadado tanto por esa tontería😅

Jejeje qué buena eres 😂😂😂
Yo estoy más sensible con todo, igual lloro que me enfado como tú dices por cosas que no son tan importantes..pero es así, va todo en el mismo pack bebé-locura hormonal... 

S
seth_5876228
21/5/19 a las 14:32
En respuesta a marvin_8110404

Yo 8 en la privada, en la pública ni idea ( estoy yendo a las dos al mismo tiempo, porque la publica es por la mañana y voy sola y la privada por la tarde y así me acompaña mi marido)

Es que yo tengo 4 más la visita al hospital que no iré porque van a un hospital que no es donde yo iré...me parece muy poco 😔 oye y sabes dónde darás a luz?

S
seth_5876228
21/5/19 a las 14:33
En respuesta a aiyu_757992

Yo empecé en la semana 28-29 y puedo ir hasta que tenga a la nena tanto a la piscina como a las clases de preparación pero se de algunas chicas que dicen tener 8 clases

31+5 Ainhoa

Jolín qué suerte! Yo 4 sesiones ..la semana que viene la última... 😞

30+4 💜

S
seth_5876228
21/5/19 a las 14:34
En respuesta a aiyu_757992

Pues mi mini cuna venía solo como con una especie de colchoneta super finita y yo he ido a Carrefour y he comprado un colchón en 15€ que está súper bien, si quieres en llegar a casa te mando foto

Vale. Y qué medida tiene? Es que la minicuna que me han dejado tiene uno finito como dices y quiero mirar si de esa medida hay algo mejor... Gracias 😘

S
sasho_786224
21/5/19 a las 14:36

Chicas tenéis todas reductor para el maxicosi????es que yo no lo tengo y ni había pensado en usarlo pero ahora veo que los bebés muy peques lo llevan.....la verdad es que pensaba en llevarla más en capazo pero bueno a lo mejor no está de más tenerlo por si alguna vez la llevo en el maxicosi
33+3 Maia 💜

S
sasho_786224
21/5/19 a las 14:39

Por ciertooooo!!!tenía que enseñaros lo último que pedí a Tutete porque es , ahora si que ya no pido mas porque esto es un vicio( el mordedor que pusisteis algunas de Aliexpress con el nombre también se lo compre en lila y llego perfecto)

C
cinzia_6980769
21/5/19 a las 15:40
En respuesta a dunixe_7836422

Pues mira a mi se me ocurre depende de las comodidades que necesites :

- una hamaca para poner al bebé 
- un calienta biberones (esto hay unos que es para enchufar y puedes ponerlo en la mesilla de noche para calentar si necesitas el biberón) pero si estás dando pecho no te será tan útil 
- esterilizador hay de microhondas o de vapor
- a mi hay una cosa que pedí cuando
me preguntaron qué es un cubo para pañales ahora te dejo aquí la foto caben como unos 28 pañales y cuando tiras dentro el pañal queda como plastificado y lo que hace es neutralizar el olor de los pañales 
- pañales 😁 eso siempre que sobren jejeje
- un carrusel para la cuna 

a ver si te aportan las demás mamis más ideas☺️

 

A nosotros nos han regalado unos intercomunicadores, el esterilizador, una mantita gimnasio, el bolso para el carro con los nombres de las niñas bordados y los espejos- retrovisores para el coche. Y a mí una pulserita con el nombre es algo que me encantaría que les regalasen. 

33 Olivia y Milena 

C
cinzia_6980769
21/5/19 a las 15:43
En respuesta a olexiy_8162260

Holaaa chicas , esos cochecitos son hermozos !!!! Como estan !!! Yo en la neo , paso 12 hs al dia .. Y en la noche me voy a dormir... Por suerte, las gordas, subieron a 1600!!! Y se prenden  poquito a la teta .. Pero se prenden . tengo mucho dolor en los pezones porque tienen la boquita chica ... Un consejo no dejen ppasar c ualquier dolor o algo raro que sientan .. Lo que aprendi adentro es que un bebe prematuro tiene mejor pronostico si la madre recibe las dosis para madurar pulmones. No es para que salgan corriendo a pedirla, pero la que tenga amenaza de parto prematuro es para considerarlo. Besitos !!! Ya les falta poco para conocer al amor de su vida

Qué bien que vayan evolucionando tan bien!! 🙂 Gracias por el consejo! Un besito

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las 16:05
En respuesta a sasho_786224

Chicas tenéis todas reductor para el maxicosi????es que yo no lo tengo y ni había pensado en usarlo pero ahora veo que los bebés muy peques lo llevan.....la verdad es que pensaba en llevarla más en capazo pero bueno a lo mejor no está de más tenerlo por si alguna vez la llevo en el maxicosi
33+3 Maia 💜

Mi carro viene con el reductor pero si vas a utilizar capazo al principio antes de comprarlo ves como queda en el
masicoxi cuando empiezes a utilizarlo a lo mejor está compuestita y no le hace falta y sino pues se lo compras.

yo utilízate de entrada el capazo por un lado amortizarlo y por otro van más cómodos más estirados y para moverse ellos

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las 16:06
En respuesta a sasho_786224

Por ciertooooo!!!tenía que enseñaros lo último que pedí a Tutete porque es , ahora si que ya no pido mas porque esto es un vicio( el mordedor que pusisteis algunas de Aliexpress con el nombre también se lo compre en lila y llego perfecto)

Ohhh😍 que lindo , yo he hecho pedidos en tutete para la niña hay monerías de cosas para el cole!!

me animo y les enseño que recogí hoy
 

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las 16:07
En respuesta a cinzia_6980769

A nosotros nos han regalado unos intercomunicadores, el esterilizador, una mantita gimnasio, el bolso para el carro con los nombres de las niñas bordados y los espejos- retrovisores para el coche. Y a mí una pulserita con el nombre es algo que me encantaría que les regalasen. 

33 Olivia y Milena 

Que bueno un poco de todo! 😉

C
cinzia_6980769
21/5/19 a las 16:09
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días! Acabo de venir de mi cita del gine y me ha dejado un poco intranquila... Le he vuelto a comentar el tema de las contracciones y ha tenido a bien medirme el cuello del útero, y está a 13mm😣 ( lo normal a partir de la semana 32 es tenerlo de 15 a 20/25mm), así que me ha dicho que evite cualquier cosa que me haga tener contracciones ( como caminar, hacer ejercicio, aguantar pipí o no beber suficiente agua), porque me están acortando en cuello😓 
Por lo demás, el bebé perfecto: en cefálica, 2kg ( percentil 50) bien de líquido amniótico y placenta funcionando como toca. Pero vaya, que ya tengo algo con lo que comerme el tarro😓

Me han dicho que a partir de la semana 34 si me pongo de parto ya no me lo paran... veremos que pasa...

31+6💙Rodrigo

Yo que creía que era al revés, que no se podía acortar sino que miraban que no se dilatase...
Intenta no darle muchas vueltas, si te han dicho que no te lo pararían será porque está estupendo tu peque 💪

C
cinzia_6980769
21/5/19 a las 16:11
En respuesta a sasho_786224

Sabes si lo de la semana 34 es en general o solo en tu situación???me refiero a lo de no pararlo si te pones de parto....es curiosidad porque yo el sábado ya hago las 34
Nada nena pues a tomarlo con calma, yo acabo de ir a la compra y ya no pudo con la vida...me encuentro cansadisima cada vez que hago algo
33+2 Maia 💜

Lo del cansancio,  a mí me pasa igual. Me cansa casi hasta vivir... Termino de arreglarme por las mañanas y estoy hasta fatigada 🤦‍♀️

33 Olivia y Milena 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir