Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
ivens_5986669
24/5/19 a las 10:27
En respuesta a marvin_8110404

Me acabas de leer la mente, estaba pensando en las negras de los documentales😂 Nunca he tenido un pecho precioso, pero me da penita que se vayan a quedar así, tan descolgado y deforme...😢

Y oscuras...yo tengo la piel blanquita y el pezon y demás ha cogido un color como si hubiera hecho topless todos estos meses 😅

Ver también

S
sasho_786224
24/5/19 a las 10:34

Yo compré los sujetadores de lactancia enn HYM pero estilo deportivo en vez de sujetador,y son lo más cómodo que he tenido en mi vida.Tengo que comprar alguno más pero vamos que la mejor compra que he hecho últimamente.
33+6 Maia 💜

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 10:44
En respuesta a marvin_8110404

Feliz día de tu baja, clatit10!!!!!👏🏻👏🏻🥳

Hoy me he despertado pesando medio kg menos y estoy toda preocupada. Si engordo, porque engordo. Si adelgazo, porque adelgazo. Que locura😝. Es verdad que estos días he estado comiendo un poco mal, me enmendaré. 

Que suerte que no tengáis estrias. Yo solo tengo en el pecho, usaba una 90B y ahora la 95C me está justa... pero no en plan ‘ pecho bonito’, mas bien en plan ubres de vaca😂

32+3💙Rodrigo

Joer adelgazando y todo! Yo no creo porque me noto subiendo😅 y no tengo ni pesa en casa no quiero😂

Mateo💙36 semanas

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 10:46
En respuesta a aiyu_757992

De todas formas 20kg en 8 meses está muy bien eh! Yo lo que no quiero es que la lactancia o el post me de por coger peso ya que ahora voy tan bien a ver si me mantengo

32+1

Si yo andaré haciendo dieta por un lado porque quiero lactancia dicen que da más apetito y a parte comer sanito que son los nutrientes que le llegan al peque con el pecho

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 10:47
En respuesta a aiyu_757992

Ooohhh qué bonitaaaa, me encanta!! Ya sabéis que me ha dado por el gris pero esque se ha quedado preciosa

Si te dije que a mi también me ha dado por el gris 😅

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 10:54
En respuesta a ivens_5986669

Ohhh q bonita la cuna ya montada! 😍
Yo tengo unas ganas...me lo traen todo el 5 de junio, lo q me falta es la chichonera pero como primero dormirá en la minicuna ya tranquilamente la compraré. 

Gracias!

Que wai😊 a mi me falta traer el carrito pero como esta reservado y guardado en la tienda no me preocupa puede ir mi marido en cualquier momento.

claro si estará en la minicuna no hay prisa

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 10:57
En respuesta a marvin_8110404

Me acabas de leer la mente, estaba pensando en las negras de los documentales😂 Nunca he tenido un pecho precioso, pero me da penita que se vayan a quedar así, tan descolgado y deforme...😢

No mujer porque piensas así?

puedes mirarte alguna crema reafirmante 

M
marvin_8110404
24/5/19 a las 11:01
En respuesta a ivens_5986669

Yo con los suletadores tengo un dilema...antes tenia 90B, con el embarazo me compré 2 sujes 95 B y el otro día fui a probarme de los d lactancia, q quedan fatal, pero esa talla ya me viene justa. Le dije a la dependienta q me iba a esperar pq seguro q se agradaran más verdad?
Así q no se q talla comprarme para q no se me queden pequeños 🤷🏼‍♀️ 

Creo que hay que comprar una talla mas de la que llevamos ahora, por lo de la subida de la leche y demás. Al menos eso es lo que he leido, pero se referirá a una talla más de copa? De contorno? De ambas?😅 

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 11:03
En respuesta a ivens_5986669

Y oscuras...yo tengo la piel blanquita y el pezon y demás ha cogido un color como si hubiera hecho topless todos estos meses 😅

Si yo también el pezon más grande y oscuro....lo que tengo el pezon pegadizo no hacia fuera de ahí a tener ya a mano las pezoneras para ayudarme un poco con  la lactancia si me cuesta que el niño se enganche.

M
marvin_8110404
24/5/19 a las 11:04
En respuesta a dunixe_7836422

No mujer porque piensas así?

puedes mirarte alguna crema reafirmante 

Yo creo que esto hasta que no pase por quirófano no tiene arreglo😂 Pero bueno, eso ya más adelante si eso, cuando haya parido a todos los hijos que me de la vida😅👍🏻

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 11:05
En respuesta a sasho_786224

Yo compré los sujetadores de lactancia enn HYM pero estilo deportivo en vez de sujetador,y son lo más cómodo que he tenido en mi vida.Tengo que comprar alguno más pero vamos que la mejor compra que he hecho últimamente.
33+6 Maia 💜

Yo también los compre en h&m lo que es tipo deportivo el tejido pero la forma si es de sujetador normal y es de lactancia.

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 11:11
En respuesta a marvin_8110404

Creo que hay que comprar una talla mas de la que llevamos ahora, por lo de la subida de la leche y demás. Al menos eso es lo que he leido, pero se referirá a una talla más de copa? De contorno? De ambas?😅 

Yo por ejemplo lo que note es la zona de las costillas de ahí me queda más justo pero lo que es volumen de pecho no

I
isatou_3358429
24/5/19 a las 12:26
En respuesta a dunixe_7836422

Yo por ejemplo lo que note es la zona de las costillas de ahí me queda más justo pero lo que es volumen de pecho no

A mi me pasa igual de copa me estan bien pero de espalda se me han quedado pequeños! Yo me compre un par en el kiabi y si decis que los de h&m estan bien y son comodos me comprare otro par.

I
isatou_3358429
24/5/19 a las 12:28

Por ciertooo a ls que os pesais toda los dias! Os recomiendo que os peseis una vez a la semana y a la misma hora! Es mas fiable! Yo como e cogido miedo a la bascula ni me peso ya cuando vaya al chequeo que me digan porque me da un miedo la ultima vez iba por los 10kg y me hecharon una buena bronca.

M
marvin_8110404
24/5/19 a las 12:35
En respuesta a isatou_3358429

Por ciertooo a ls que os pesais toda los dias! Os recomiendo que os peseis una vez a la semana y a la misma hora! Es mas fiable! Yo como e cogido miedo a la bascula ni me peso ya cuando vaya al chequeo que me digan porque me da un miedo la ultima vez iba por los 10kg y me hecharon una buena bronca.

Yo es que no puedo evitarlo😓 Me da miedo despistarme y de repente ver en la báscula 5 kg más. Reconozco que estoy un poco obsesionada con el peso, pero igual eso me ayuda a no pasarme comiendo ( porque comer, lo que es comer, me comería un buey😝)

32+3💙Rodrigo

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 12:48
En respuesta a isatou_3358429

Por ciertooo a ls que os pesais toda los dias! Os recomiendo que os peseis una vez a la semana y a la misma hora! Es mas fiable! Yo como e cogido miedo a la bascula ni me peso ya cuando vaya al chequeo que me digan porque me da un miedo la ultima vez iba por los 10kg y me hecharon una buena bronca.

Yo es que me conozco y me obsesiono y al final no voy a disfrutar del embarazo ya sé que si como porquerías es lo que pasa y si como sano pues lo que pasa 😅

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 12:49

Yo me compre estos dos en h&m, no tiene aro 
 

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 12:51

Por cierto estoy mirando lo de rnnque postura dormir el peque.....he oído que hoy en día te dicen que duerman como quieran como si es boca arriba pero a mi eso tan pequeño me da miedo porque un buche si está durmiendo de lado le sale pero boca arriba no.Mi hija en cada toma la cambiaba de lado y no tuvo problema con las formación de la cabecita.

estaba mirando los cojines antivuelco más que un nido ya que hará calor como para que le haga falta un nido dentro de la cuna grande creo yo....

 

S
sasho_786224
24/5/19 a las 13:51
En respuesta a dunixe_7836422

Yo me compre estos dos en h&m, no tiene aro 
 

Los que yo te digo que son comodisimos son los que os dejo en la foto, parecen un top pero con cierre de sujetador.Tambien compre un par como los tuyos y me gustan mucho, pero los de top son otro nivel de comodidad jajajaja tengo que ir a por alguno más.
Yo tambien voy a probar con los antivuelcos porque no se si sera muy caluroso lo del nido detro de la cuna, de todad formas el nido lo tengo tambien para tenerla en el salon con nosotros y demas
33+6 Maia 💜

I
ivens_5986669
24/5/19 a las 13:54
En respuesta a marvin_8110404

Creo que hay que comprar una talla mas de la que llevamos ahora, por lo de la subida de la leche y demás. Al menos eso es lo que he leido, pero se referirá a una talla más de copa? De contorno? De ambas?😅 

Q lío...pq lo ponen tan difícil!! 😅🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

I
ivens_5986669
24/5/19 a las 13:56
En respuesta a dunixe_7836422

Si yo también el pezon más grande y oscuro....lo que tengo el pezon pegadizo no hacia fuera de ahí a tener ya a mano las pezoneras para ayudarme un poco con  la lactancia si me cuesta que el niño se enganche.

Las pezoneras son para todos los tamaños y formas o también tienen su historia? 

I
ivens_5986669
24/5/19 a las 13:59
En respuesta a isatou_3358429

A mi me pasa igual de copa me estan bien pero de espalda se me han quedado pequeños! Yo me compre un par en el kiabi y si decis que los de h&m estan bien y son comodos me comprare otro par.

Yo me probé unos en woman secret y también están muy bien y d precio también, lo único q lo dejé estar por el rollo d no saber q talla coger. La semana q viene iré y me compraré una talla más. 

I
ivens_5986669
24/5/19 a las 14:06
En respuesta a dunixe_7836422

Por cierto estoy mirando lo de rnnque postura dormir el peque.....he oído que hoy en día te dicen que duerman como quieran como si es boca arriba pero a mi eso tan pequeño me da miedo porque un buche si está durmiendo de lado le sale pero boca arriba no.Mi hija en cada toma la cambiaba de lado y no tuvo problema con las formación de la cabecita.

estaba mirando los cojines antivuelco más que un nido ya que hará calor como para que le haga falta un nido dentro de la cuna grande creo yo....

 

Ay q gracia! No lo había visto nunca, aparte d no volcar le dará seguridad al baby

I
ivens_5986669
24/5/19 a las 14:12
En respuesta a sasho_786224

Los que yo te digo que son comodisimos son los que os dejo en la foto, parecen un top pero con cierre de sujetador.Tambien compre un par como los tuyos y me gustan mucho, pero los de top son otro nivel de comodidad jajajaja tengo que ir a por alguno más.
Yo tambien voy a probar con los antivuelcos porque no se si sera muy caluroso lo del nido detro de la cuna, de todad formas el nido lo tengo tambien para tenerla en el salon con nosotros y demas
33+6 Maia 💜

Estos tienen q ser comodisimos 

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 14:19
En respuesta a sasho_786224

Los que yo te digo que son comodisimos son los que os dejo en la foto, parecen un top pero con cierre de sujetador.Tambien compre un par como los tuyos y me gustan mucho, pero los de top son otro nivel de comodidad jajajaja tengo que ir a por alguno más.
Yo tambien voy a probar con los antivuelcos porque no se si sera muy caluroso lo del nido detro de la cuna, de todad formas el nido lo tengo tambien para tenerla en el salon con nosotros y demas
33+6 Maia 💜

Esos que te compraste tienen muy buena pinta los miraré porque solo tengo 2 debería tener aunque sea dos más creo😕

Mateo💙36 semanas

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 14:20
En respuesta a ivens_5986669

Las pezoneras son para todos los tamaños y formas o también tienen su historia? 

Creo que no vienen por tamaño porque en verdad creo que no pasa nada sino te coje todo el pezon lo importante que hace el efecto de ese pezon hacia fuera 

S
sasho_786224
24/5/19 a las 14:25

Creo que los sujetadores  también los hay en Primark por lo que me dijo mi madre, pero tampoco se de qué tipo son porque no los fui a ver.Si paso por allí y los veo os comento porque supongo que de precio estarán genial y aunque sea para tener de repuesto...yo me compré 5, tres son estilo top como los que puse y otros dos normales.
33+6 Maia 💜

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 14:43
En respuesta a sasho_786224

Creo que los sujetadores  también los hay en Primark por lo que me dijo mi madre, pero tampoco se de qué tipo son porque no los fui a ver.Si paso por allí y los veo os comento porque supongo que de precio estarán genial y aunque sea para tener de repuesto...yo me compré 5, tres son estilo top como los que puse y otros dos normales.
33+6 Maia 💜

También echaré un vistazo en primark gracias, además dejar unos en concreto para estar en casa y otros para salir quizás.

a ver cómo nos apañamos en pleno verano con los vestidos y los sujetadores y que se puedan bajar los vestidos para darle el pecho 😅

S
seth_5876228
24/5/19 a las 17:13

Hola chicas, ya tengo la baja. Por un lado contenta, aunque me espera papeleo con la mutua y trabajo desde casa... pero por otro lado me siento mal, como culpable pro no haber podido seguir trabajando... Y encima he comido con mi suegro y hemos tenido un pequeño encontronazo... La situación familiar es complicada por ese lado y entre no dormir y las.hormonas pues no soy capaz de relativizar...y bueno me he disgusto mucho...con ansiedad y llorando... En fin... Más tarde os intento leer. Un beso

S
seth_5876228
24/5/19 a las 17:16
En respuesta a marvin_8110404

Me acabas de leer la mente, estaba pensando en las negras de los documentales😂 Nunca he tenido un pecho precioso, pero me da penita que se vayan a quedar así, tan descolgado y deforme...😢

Yo también lo noto más decolgado y me pesa un montón...tengo bastante más pecho...ya veremos cómo queda...

S
seth_5876228
24/5/19 a las 17:18
En respuesta a marvin_8110404

Creo que hay que comprar una talla mas de la que llevamos ahora, por lo de la subida de la leche y demás. Al menos eso es lo que he leido, pero se referirá a una talla más de copa? De contorno? De ambas?😅 

Si realmente lo que ha crecido es el pecho (las mamas) necesitarás más copas. Piensa que el contorno es si todo el tórax ha aumentado...si no solo la copa ..prueba varias tallas a ver...

S
seth_5876228
24/5/19 a las 17:20
En respuesta a isatou_3358429

A mi me pasa igual de copa me estan bien pero de espalda se me han quedado pequeños! Yo me compre un par en el kiabi y si decis que los de h&m estan bien y son comodos me comprare otro par.

Vaya...pues a mí el contorno del tórax me queda igual pero la Copa necesito más.... También miraré los de H&M.

S
seth_5876228
24/5/19 a las 17:21
En respuesta a isatou_3358429

Por ciertooo a ls que os pesais toda los dias! Os recomiendo que os peseis una vez a la semana y a la misma hora! Es mas fiable! Yo como e cogido miedo a la bascula ni me peso ya cuando vaya al chequeo que me digan porque me da un miedo la ultima vez iba por los 10kg y me hecharon una buena bronca.

Yo ya no me peso a diario, solo 2 días a la semana siempre al levantarme antes de desayunar. ..antes estaba más obsesionada... Ahora bueno...he conseguido pesarme solo 2 veces...

S
seth_5876228
24/5/19 a las 17:22
En respuesta a marvin_8110404

Yo es que no puedo evitarlo😓 Me da miedo despistarme y de repente ver en la báscula 5 kg más. Reconozco que estoy un poco obsesionada con el peso, pero igual eso me ayuda a no pasarme comiendo ( porque comer, lo que es comer, me comería un buey😝)

32+3💙Rodrigo

Bueno si te ayuda a controlar a la hora de comer tampoco pasa nada... Yo últimamente creo que tengo algo menos de hambre pero aún así cuando me pongo me pongo...

31 semanas

S
seth_5876228
24/5/19 a las 17:24
En respuesta a dunixe_7836422

Por cierto estoy mirando lo de rnnque postura dormir el peque.....he oído que hoy en día te dicen que duerman como quieran como si es boca arriba pero a mi eso tan pequeño me da miedo porque un buche si está durmiendo de lado le sale pero boca arriba no.Mi hija en cada toma la cambiaba de lado y no tuvo problema con las formación de la cabecita.

estaba mirando los cojines antivuelco más que un nido ya que hará calor como para que le haga falta un nido dentro de la cuna grande creo yo....

 

La matrona nos explicó que para prevenir la muerte súbita hay que ponerlos boca arriba, de lado creo que se puede a ratos. Yo compré un cojín antivuelco de ese tipo pillé una oferta y compré marca Jane. Pero hay en Carrefour también y Kiabi creo. Así no se pueden dar la vuelta y les arropa un poquito como cuando están en nuestra barriga ❤️

S
seth_5876228
24/5/19 a las 17:25
En respuesta a sasho_786224

Los que yo te digo que son comodisimos son los que os dejo en la foto, parecen un top pero con cierre de sujetador.Tambien compre un par como los tuyos y me gustan mucho, pero los de top son otro nivel de comodidad jajajaja tengo que ir a por alguno más.
Yo tambien voy a probar con los antivuelcos porque no se si sera muy caluroso lo del nido detro de la cuna, de todad formas el nido lo tengo tambien para tenerla en el salon con nosotros y demas
33+6 Maia 💜

Tienen pinta comodisima! Iré cuando pueda a buscarlos. Gracias!

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 18:22
En respuesta a dunixe_7836422

Por cierto estoy mirando lo de rnnque postura dormir el peque.....he oído que hoy en día te dicen que duerman como quieran como si es boca arriba pero a mi eso tan pequeño me da miedo porque un buche si está durmiendo de lado le sale pero boca arriba no.Mi hija en cada toma la cambiaba de lado y no tuvo problema con las formación de la cabecita.

estaba mirando los cojines antivuelco más que un nido ya que hará calor como para que le haga falta un nido dentro de la cuna grande creo yo....

 

A mí m han dicho que ese tema de cojines son muy útiles pero claro supongo que como todo a cada una le hará el papel una cosa

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 18:23
En respuesta a ivens_5986669

Las pezoneras son para todos los tamaños y formas o también tienen su historia? 

Creo que hay varias formas, tamaños y demás

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 18:25
En respuesta a ivens_5986669

Estos tienen q ser comodisimos 

Los míos de Kiabi son parecidos lo que pasa que al ser tan finitos de telita y lo sensibles que tengo yo los pezones.....tela

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 18:29
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, ya tengo la baja. Por un lado contenta, aunque me espera papeleo con la mutua y trabajo desde casa... pero por otro lado me siento mal, como culpable pro no haber podido seguir trabajando... Y encima he comido con mi suegro y hemos tenido un pequeño encontronazo... La situación familiar es complicada por ese lado y entre no dormir y las.hormonas pues no soy capaz de relativizar...y bueno me he disgusto mucho...con ansiedad y llorando... En fin... Más tarde os intento leer. Un beso

Bueno cuqui al menos una cosa hecha, poco a poco 😘

S
seth_5876228
24/5/19 a las 18:38
En respuesta a aiyu_757992

Bueno cuqui al menos una cosa hecha, poco a poco 😘

Ya...pero no veas qué disgusto... Me he quedado mal ...😔

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 19:16
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, ya tengo la baja. Por un lado contenta, aunque me espera papeleo con la mutua y trabajo desde casa... pero por otro lado me siento mal, como culpable pro no haber podido seguir trabajando... Y encima he comido con mi suegro y hemos tenido un pequeño encontronazo... La situación familiar es complicada por ese lado y entre no dormir y las.hormonas pues no soy capaz de relativizar...y bueno me he disgusto mucho...con ansiedad y llorando... En fin... Más tarde os intento leer. Un beso

Bueno animo! No te sientas mal por saber que puedes seguir trabajando es normal que la situación ya requiere que estés de baja por el bebé y por ti.

ya en el tema familia pues bueno eso es algo más personal intentar que no te afecte tanto para que no estés cogiendo nervios😘

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las 19:20
En respuesta a seth_5876228

La matrona nos explicó que para prevenir la muerte súbita hay que ponerlos boca arriba, de lado creo que se puede a ratos. Yo compré un cojín antivuelco de ese tipo pillé una oferta y compré marca Jane. Pero hay en Carrefour también y Kiabi creo. Así no se pueden dar la vuelta y les arropa un poquito como cuando están en nuestra barriga ❤️

Yo miraré para comprar uno....es que tengo entendido que ahora aconsejan que duerman boca arriba pero no se me da miedo también el ahogarse con un buche....le puedes también poner boca arriba con el antivuelco.
 

B
brett_3218183
24/5/19 a las 19:59
En respuesta a seth_5876228

Qué barriga más mona! Has bajado mucho peso? 

Gracias 😊😊 

Pues e bajado 3k ya.

30+4💜

B
brett_3218183
24/5/19 a las 19:59
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ya está la cuna preparada lave todo, lo planche y lo coloque y ya los dos bolsos cerrados....a ver si os gusta como quedo🥰
 

Me encantan los colores😍

B
brett_3218183
24/5/19 a las 20:09

Hola chicas, llevava unos dias sientiendo muy poquito a la nena justo desde que empecé a tomaras pastillas para el cólico y las e dejado de tomar porque me preocupaba bastante no estaba tranquila llevo dos dias sin tomarla y vuelvo a notar a la nena como antes. 

Ahora me a dado por no poder dormir de noche, ayer me acoste a las 12 y dando vueltas asta las 3 de la mañana, encima cada hora tengo que ir dos vezes al baño porque noto como me presiona😣 estas últimas semanas son una agonía.

30+4💜Zaira

S
seth_5876228
25/5/19 a las :14
En respuesta a aiyu_757992

A mí m han dicho que ese tema de cojines son muy útiles pero claro supongo que como todo a cada una le hará el papel una cosa

A mí me han dicho que va muy bien. Evitas que se gire y llegue a ponerse boca abajo y así se previene la muerte súbita.

S
seth_5876228
25/5/19 a las :15
En respuesta a dunixe_7836422

Bueno animo! No te sientas mal por saber que puedes seguir trabajando es normal que la situación ya requiere que estés de baja por el bebé y por ti.

ya en el tema familia pues bueno eso es algo más personal intentar que no te afecte tanto para que no estés cogiendo nervios😘

Gracias 😘

S
seth_5876228
25/5/19 a las :17
En respuesta a brett_3218183

Gracias 😊😊 

Pues e bajado 3k ya.

30+4💜

Y por lo demás cómo te encuentras?
Ah pues 3kg ya es...pero ha sido de repente? Bueno, lo importante es aue estéis bien el bebé y tú

31+1 💜

S
seth_5876228
25/5/19 a las :20
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, llevava unos dias sientiendo muy poquito a la nena justo desde que empecé a tomaras pastillas para el cólico y las e dejado de tomar porque me preocupaba bastante no estaba tranquila llevo dos dias sin tomarla y vuelvo a notar a la nena como antes. 

Ahora me a dado por no poder dormir de noche, ayer me acoste a las 12 y dando vueltas asta las 3 de la mañana, encima cada hora tengo que ir dos vezes al baño porque noto como me presiona😣 estas últimas semanas son una agonía.

30+4💜Zaira

Pero si te dejas el tratamiento...te pondrás bien...? También es importante que te cures ..

Bienvenida al.club del.insomnio...yo.anoche bati record y dormi 1 h y media... Me paso la.noche dando vueltas en la cama, yendo a hacer pipi,... Noto esa presión ahí bajo tambien, la semana pasada estaba la peque ya encajada y lo.estoy notando...pero  bueno... Habrá que llevar la recta final lo mejor que se pueda 😘

31+1 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir