Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
25/5/19 a las 1:09
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, llevava unos dias sientiendo muy poquito a la nena justo desde que empecé a tomaras pastillas para el cólico y las e dejado de tomar porque me preocupaba bastante no estaba tranquila llevo dos dias sin tomarla y vuelvo a notar a la nena como antes. 

Ahora me a dado por no poder dormir de noche, ayer me acoste a las 12 y dando vueltas asta las 3 de la mañana, encima cada hora tengo que ir dos vezes al baño porque noto como me presiona😣 estas últimas semanas son una agonía.

30+4💜Zaira

Qué raro hast cuando tenías que tener la medicación?

bueno si te encuentras mejor y te da tranquilidad sobre todo pues ya lr
comentaras a la matrona.

Ya nos va quedando menos pasaremos a otras malas noches pero serán con amor ❤️jejeje

Ver también

D
dunixe_7836422
25/5/19 a las 1:10
En respuesta a brett_3218183

Me encantan los colores😍

Gracias 😊

C
cinzia_6980769
25/5/19 a las 22:29
En respuesta a marvin_8110404

A mi me vieron que el cuello estaba corto en la visita del gine de este lunes... Yo es que como llevo con contracciones desde la semana 20 y al principio me dijeron que no me preocupara, que el cuello estaba larguisimo, pues no me preocupé😅 Y desde entonces cada vez que andaba o hacía aerobic me daban ( bastante seguidas, como 1 cada 3-5min o algo así, pero al descansar se paraban) pero yo no le daba ninguna importancia y ni se me pasaba por la cabeza ir a Urgencias, claro. 

No me ha quedado claro, te dijeron que las contracciones te alargaban el cuello del útero?? Porque a mi me lo han acortado😅😅

En fin, básicamente yo ya me estoy preparando mentalmente para que Don Rodrigo sea prematuro, solo espero que me aguante dentro hasta la semana 35 a ser posible😅 

32+2💙Rodrigo

Sí, me dijeron que se me había alargado 3 cm el cuello del útero con las contracciones... 🤷🏻‍♀️ 
A tí te pusieron monitores? Recuerdas la intensidad que marcaban? 
Esperemos que Rodrigo aguante, ya no te queda nada para la semana 35!!

33+4 Milena y Olivia 

C
cinzia_6980769
25/5/19 a las 22:36
En respuesta a aiyu_757992

Vaya me alegro que solo haya sido un susto y que te alargarán el cuello. No cabe la opción de que aún se giren las peques?? Aunque bueno siendo dos tienen menos espacio también.pobre tu marido 😂😂

Como haber posibilidad... pero me dijeron que sería rarísimo. Yo las noto que bajan la cabeza como a media tripa pero luego se vuelven a subir... para mí que lo están intentando pero no lo logran... 😕 

S
seth_5876228
25/5/19 a las 22:41

Qué tal chicas? Yo estoy ya unos días muy plof...todo me agobia y me paso el rato llorando...no sé, todo me afecta mucho, me noto muy sensible...
Hoy quería haber metido mano aal armario de la niña, ordenar, etc pero no he podido. Me ha llegado justita la energía para hacer las tareas se casa y la compra, estoy muy cansada 😔
Por lo demás sin novedad... Un beso 😘

31+1 💜

C
cinzia_6980769
25/5/19 a las 22:50
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que al final se quedara en un susto. Entonces notabas las contracciones en el perineo? Yo hace un rato he notado como un escozor en esa zona...no sé...
Espero que hayas podido descansar y, ya sabes,a bajar el ritmo y vida tranquila. Cuídate 😘

Sí, notaba contracciones en el perineo, era una sensación muy rara y contracciones en la tripa. El caso es que se lo comenté a la doctora en urgencias y no me dijo nada, así que no sé. Te ha vuelto a dar?

C
cinzia_6980769
25/5/19 a las 22:51
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ya está la cuna preparada lave todo, lo planche y lo coloque y ya los dos bolsos cerrados....a ver si os gusta como quedo🥰
 

Alaa! Qué bonito!! 😍😍

S
seth_5876228
25/5/19 a las 22:53
En respuesta a cinzia_6980769

Sí, notaba contracciones en el perineo, era una sensación muy rara y contracciones en la tripa. El caso es que se lo comenté a la doctora en urgencias y no me dijo nada, así que no sé. Te ha vuelto a dar?

A mí se me pasó y contracciones no he sentido ninguna hasta ahora... Lo.que noto es mucha presión en la parte del vientre bajo, en el pubis pero supongo que será porque la nena tiene ahí su cabeza

C
cinzia_6980769
25/5/19 a las 22:54
En respuesta a seth_5876228

Sí...mañana a mediodía voy! Menos mal porque no puedo más...hoy a primera hora he ido a llevar una muestra de orina para una analítica que me pidió la gine privada, de ahí al despacho a trabajar y luego a la seguridad social. Después he venido a casa a comer y bajar a la perra y me he vuelto a ir y he llegado a las 20:30h a casa 😓😓😓😓 este ritmo no lo puedo aguantar más, me duele todo, la espalda, las piernas, la cabeza...y habiendo dormido 2h no puedo ya ni pensar .... así que... mañana baja

Gracias a todas por vuestro apoyo 😘

Jope maja, es que eres una espartana eh? 💪💪Ahora ya a descansar!!

C
cinzia_6980769
25/5/19 a las 23:24
En respuesta a marvin_8110404

Feliz día de tu baja, clatit10!!!!!👏🏻👏🏻🥳

Hoy me he despertado pesando medio kg menos y estoy toda preocupada. Si engordo, porque engordo. Si adelgazo, porque adelgazo. Que locura😝. Es verdad que estos días he estado comiendo un poco mal, me enmendaré. 

Que suerte que no tengáis estrias. Yo solo tengo en el pecho, usaba una 90B y ahora la 95C me está justa... pero no en plan ‘ pecho bonito’, mas bien en plan ubres de vaca😂

32+3💙Rodrigo

Jajaja yo también estoy con ubres 😅😂😅 y no me cabe una estría más, tanto en el pecho como en la tripa... ¡y eso que me echo crema 2 veces al día! pero bueno, es lo toca y la razón no podría ser más bonita ❤ 

33+4 Olivia y Milena 

M
marvin_8110404
25/5/19 a las 23:26
En respuesta a cinzia_6980769

Sí, me dijeron que se me había alargado 3 cm el cuello del útero con las contracciones... 🤷🏻‍♀️ 
A tí te pusieron monitores? Recuerdas la intensidad que marcaban? 
Esperemos que Rodrigo aguante, ya no te queda nada para la semana 35!!

33+4 Milena y Olivia 

No, nada de monitores, solo me midieron el cuello... es que en ese momento no tenía contracciones😅 
Sí, yo creo que hasta la 35 puede aguantar, me estoy portando muy bien😊
Mañana nos vamos 4 días de vacaciones, a 2 horas de casa😅 Es a un resort con piscinitas y de relax, espero que no tengamos que salir corriendo😝

32+6💙Rodrigo

M
marvin_8110404
25/5/19 a las 23:28
En respuesta a cinzia_6980769

Jajaja yo también estoy con ubres 😅😂😅 y no me cabe una estría más, tanto en el pecho como en la tripa... ¡y eso que me echo crema 2 veces al día! pero bueno, es lo toca y la razón no podría ser más bonita ❤ 

33+4 Olivia y Milena 

Ya... es que da igual que nos echemos crema. A las que nos tocan estrias nos tocan y punto😅

C
cinzia_6980769
25/5/19 a las 23:38
En respuesta a marvin_8110404

No, nada de monitores, solo me midieron el cuello... es que en ese momento no tenía contracciones😅 
Sí, yo creo que hasta la 35 puede aguantar, me estoy portando muy bien😊
Mañana nos vamos 4 días de vacaciones, a 2 horas de casa😅 Es a un resort con piscinitas y de relax, espero que no tengamos que salir corriendo😝

32+6💙Rodrigo

Ala! Qué bien! Te va a venir de lujo! Aprovecha y disfruta!!

Yo llevo semanas soñando con pegarme un baño en una piscina, pero de momento no tengo posibilidad...
Y luego creo que tenemos que pasarnos un mes y medio sin piscina, ni mar, ni nada después del parto... qué verano más largo... 

D
dunixe_7836422
25/5/19 a las 23:49
En respuesta a cinzia_6980769

Alaa! Qué bonito!! 😍😍

Gracias 😊 

D
dunixe_7836422
25/5/19 a las 23:50
En respuesta a seth_5876228

Qué tal chicas? Yo estoy ya unos días muy plof...todo me agobia y me paso el rato llorando...no sé, todo me afecta mucho, me noto muy sensible...
Hoy quería haber metido mano aal armario de la niña, ordenar, etc pero no he podido. Me ha llegado justita la energía para hacer las tareas se casa y la compra, estoy muy cansada 😔
Por lo demás sin novedad... Un beso 😘

31+1 💜

Bueno estamos con las hormonas que tenemos nuestros días yo también hay días muy arriba y otros muy abajo😘

D
dunixe_7836422
25/5/19 a las 23:52
En respuesta a marvin_8110404

No, nada de monitores, solo me midieron el cuello... es que en ese momento no tenía contracciones😅 
Sí, yo creo que hasta la 35 puede aguantar, me estoy portando muy bien😊
Mañana nos vamos 4 días de vacaciones, a 2 horas de casa😅 Es a un resort con piscinitas y de relax, espero que no tengamos que salir corriendo😝

32+6💙Rodrigo

Que bueno descansa ☺️

Mi marido queria irnos este fin de semana pero no me atrevía a ir con el
tiempo que ya tengo no vaya a ser que vayamos y tenga yo que volverme para ir a urgencias que sería a 1 hora más o menos.

Mateo💙36+1

S
seth_5876228
25/5/19 a las 23:53
En respuesta a marvin_8110404

No, nada de monitores, solo me midieron el cuello... es que en ese momento no tenía contracciones😅 
Sí, yo creo que hasta la 35 puede aguantar, me estoy portando muy bien😊
Mañana nos vamos 4 días de vacaciones, a 2 horas de casa😅 Es a un resort con piscinitas y de relax, espero que no tengamos que salir corriendo😝

32+6💙Rodrigo

Qué guay! Qué disfrutéis mucho, y a relajarte a tope 😘

31+1 

S
seth_5876228
25/5/19 a las 23:55
En respuesta a cinzia_6980769

Ala! Qué bien! Te va a venir de lujo! Aprovecha y disfruta!!

Yo llevo semanas soñando con pegarme un baño en una piscina, pero de momento no tengo posibilidad...
Y luego creo que tenemos que pasarnos un mes y medio sin piscina, ni mar, ni nada después del parto... qué verano más largo... 

Jo. Nos espera un verano sin agua...pero bueno... Hasta cuándo os han dicho que no hay problema con los baños? A mí me dijeron semana 37

S
seth_5876228
25/5/19 a las 23:56
En respuesta a dunixe_7836422

Bueno estamos con las hormonas que tenemos nuestros días yo también hay días muy arriba y otros muy abajo😘

Sí... supongo que en gran parte son las hormonas. Por otro lado, dormir 2-3h tantos meses no.ayuda...y se me junta con que últimamente pienso en el parto, posibles problemas y todo lo que viene y me da bastante vértigo.. pero bueno... 

C
cinzia_6980769
26/5/19 a las :13

Chicas, quería enseñaros cómo nos está quedando la habitación. La ubicación de la cuna no es esa, pero estamos viendo cómo colgar el dosel que les he hecho. 

33+4 Milena y Olivia 

S
sasho_786224
26/5/19 a las :36
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, quería enseñaros cómo nos está quedando la habitación. La ubicación de la cuna no es esa, pero estamos viendo cómo colgar el dosel que les he hecho. 

33+4 Milena y Olivia 

Me encanta!!!te está quedando la habitación preciosa
Yo os dejo una fotito de la cuna ya vestida y el nido( por cierto lo compre ppr 30 euros en Amazon y es reversible, por el otro lado mas calentito para invierno)
Que paseis buen finde chicas!!!
34 semanas!!!Maia 💜

A
aiyu_757992
26/5/19 a las :36
En respuesta a seth_5876228

Qué tal chicas? Yo estoy ya unos días muy plof...todo me agobia y me paso el rato llorando...no sé, todo me afecta mucho, me noto muy sensible...
Hoy quería haber metido mano aal armario de la niña, ordenar, etc pero no he podido. Me ha llegado justita la energía para hacer las tareas se casa y la compra, estoy muy cansada 😔
Por lo demás sin novedad... Un beso 😘

31+1 💜

Te parece poco tareas de casa y compra!? Mañana más, yo me he dado cuenta que necesitamos descansar muchas más veces a mediante hacer cosas, así que tenemos que llenarnos de aceite y que nos resbale todo un poco, lo que no está hecho está sin hacer, tenemos que descansar y mimarnos 

32+3

A
aiyu_757992
26/5/19 a las :39
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, quería enseñaros cómo nos está quedando la habitación. La ubicación de la cuna no es esa, pero estamos viendo cómo colgar el dosel que les he hecho. 

33+4 Milena y Olivia 

Wala!! Que bonito!! Menudo castillo para tus princesas! 😍

A
aiyu_757992
26/5/19 a las :40
En respuesta a sasho_786224

Me encanta!!!te está quedando la habitación preciosa
Yo os dejo una fotito de la cuna ya vestida y el nido( por cierto lo compre ppr 30 euros en Amazon y es reversible, por el otro lado mas calentito para invierno)
Que paseis buen finde chicas!!!
34 semanas!!!Maia 💜

Ooohhh qué cuqui todo! Cada vez me gusta más ver las cositas de los peques 😍😍😍

S
seth_5876228
26/5/19 a las :45
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, quería enseñaros cómo nos está quedando la habitación. La ubicación de la cuna no es esa, pero estamos viendo cómo colgar el dosel que les he hecho. 

33+4 Milena y Olivia 

Vaya currada! Lo has hecho tú? Qué artista!!!

S
seth_5876228
26/5/19 a las :46
En respuesta a sasho_786224

Me encanta!!!te está quedando la habitación preciosa
Yo os dejo una fotito de la cuna ya vestida y el nido( por cierto lo compre ppr 30 euros en Amazon y es reversible, por el otro lado mas calentito para invierno)
Que paseis buen finde chicas!!!
34 semanas!!!Maia 💜

Qué guay! Yo la cuna aún no la he montado...la minicuna sí que la tengo ya lista. 

S
seth_5876228
26/5/19 a las :48
En respuesta a aiyu_757992

Te parece poco tareas de casa y compra!? Mañana más, yo me he dado cuenta que necesitamos descansar muchas más veces a mediante hacer cosas, así que tenemos que llenarnos de aceite y que nos resbale todo un poco, lo que no está hecho está sin hacer, tenemos que descansar y mimarnos 

32+3

Sí.. tienes toda la razón...pero es que entre la casa, cosas de trabajo...siempre hay tantas cosas que hacer ..pero es cierto, necesitamos descanso, mimos y tranquilidad. Gracias por recordármelo 😘

31+2

D
dunixe_7836422
26/5/19 a las :52
En respuesta a seth_5876228

Sí... supongo que en gran parte son las hormonas. Por otro lado, dormir 2-3h tantos meses no.ayuda...y se me junta con que últimamente pienso en el parto, posibles problemas y todo lo que viene y me da bastante vértigo.. pero bueno... 

Claro tienes un cúmulo de todo a ver si mañana te ves con más ánimo y estás más despejada de mente😘

D
dunixe_7836422
26/5/19 a las :53
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, quería enseñaros cómo nos está quedando la habitación. La ubicación de la cuna no es esa, pero estamos viendo cómo colgar el dosel que les he hecho. 

33+4 Milena y Olivia 

Bueno que cuki🥰 me encanta!!

D
dunixe_7836422
26/5/19 a las :54
En respuesta a sasho_786224

Me encanta!!!te está quedando la habitación preciosa
Yo os dejo una fotito de la cuna ya vestida y el nido( por cierto lo compre ppr 30 euros en Amazon y es reversible, por el otro lado mas calentito para invierno)
Que paseis buen finde chicas!!!
34 semanas!!!Maia 💜

Que lindo te quedo😍 que bien lo del nido aprovechable también en invierno 

D
dunixe_7836422
26/5/19 a las :55
En respuesta a aiyu_757992

Te parece poco tareas de casa y compra!? Mañana más, yo me he dado cuenta que necesitamos descansar muchas más veces a mediante hacer cosas, así que tenemos que llenarnos de aceite y que nos resbale todo un poco, lo que no está hecho está sin hacer, tenemos que descansar y mimarnos 

32+3

Yo soy un sin parar pues llevo toda la semana prácticamente en casa tomándomelo con relax aunque me apetezca más salir sin parar todo el día soy consciente de que ahora mismo
tengo que descansar el cuerpo porque lo voy a necesitar ☺️

Mañana vamos a caminar temprano a la playa 

A
aiyu_757992
26/5/19 a las 11:15
En respuesta a dunixe_7836422

Yo soy un sin parar pues llevo toda la semana prácticamente en casa tomándomelo con relax aunque me apetezca más salir sin parar todo el día soy consciente de que ahora mismo
tengo que descansar el cuerpo porque lo voy a necesitar ☺️

Mañana vamos a caminar temprano a la playa 

Ains a la playa qué bueno! Aquí esque lleva unos días haciendo nublado y chispeando así que no apetece. Yo ayer por la tarde aproveche para ir a la montaña un ratito, no por dónde me gusta pero al menos respirar aire puro y luego estuvimos colgando figuritas por fuera de la casa y algunas cosas dentro que teníamos pendientes tiempo ya. Para enganchar a mí chico con ánimo y taladro! 😂😂

D
dunixe_7836422
26/5/19 a las 11:27
En respuesta a aiyu_757992

Ains a la playa qué bueno! Aquí esque lleva unos días haciendo nublado y chispeando así que no apetece. Yo ayer por la tarde aproveche para ir a la montaña un ratito, no por dónde me gusta pero al menos respirar aire puro y luego estuvimos colgando figuritas por fuera de la casa y algunas cosas dentro que teníamos pendientes tiempo ya. Para enganchar a mí chico con ánimo y taladro! 😂😂

Jajaja eso mismo hago yo cuando veo un domingo lo aprovecho para que haga de todo hoy le toca montar un mueble para la habitación del niño😅

hemos venido a caminar bien tempranito y me ha sentado de lujo😉👌🏻

 

D
dunixe_7836422
26/5/19 a las 11:27

Mateo💙36+2

C
cinzia_6980769
26/5/19 a las 11:34
En respuesta a sasho_786224

Me encanta!!!te está quedando la habitación preciosa
Yo os dejo una fotito de la cuna ya vestida y el nido( por cierto lo compre ppr 30 euros en Amazon y es reversible, por el otro lado mas calentito para invierno)
Que paseis buen finde chicas!!!
34 semanas!!!Maia 💜

Qué bonito! Y el nido tiene superbuena pinta!!! Ya nos contarás qué tal 🙂 

33+5 Olivia y Milena 

C
cinzia_6980769
26/5/19 a las 11:36
En respuesta a seth_5876228

Vaya currada! Lo has hecho tú? Qué artista!!!

Sii! Lo hice yo con un tutorial de YouTube jajaja He descubierto la pistola de silicona y es una pasada 😆

A
aiyu_757992
26/5/19 a las 11:47
En respuesta a dunixe_7836422

Jajaja eso mismo hago yo cuando veo un domingo lo aprovecho para que haga de todo hoy le toca montar un mueble para la habitación del niño😅

hemos venido a caminar bien tempranito y me ha sentado de lujo😉👌🏻

 

Oohh que paz y buen tiempo!! Qué agusto, tengo unas ganas de playita yo también ya y broncearme

D
dunixe_7836422
26/5/19 a las 14:10
En respuesta a cinzia_6980769

Sii! Lo hice yo con un tutorial de YouTube jajaja He descubierto la pistola de silicona y es una pasada 😆

Jolin eres una manitas 😊 yo desespero con las manualidades jajaja

D
dunixe_7836422
26/5/19 a las 14:10
En respuesta a aiyu_757992

Oohh que paz y buen tiempo!! Qué agusto, tengo unas ganas de playita yo también ya y broncearme

Aquí en Canarias el buen tiempo todo el año ☺️

I
ivens_5986669
26/5/19 a las 16:01
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, quería enseñaros cómo nos está quedando la habitación. La ubicación de la cuna no es esa, pero estamos viendo cómo colgar el dosel que les he hecho. 

33+4 Milena y Olivia 

Oooh q monada, les has hecho tú el dosel? Pero q manitas estás hecha!
Muy bonita 😍

I
ivens_5986669
26/5/19 a las 16:04
En respuesta a sasho_786224

Me encanta!!!te está quedando la habitación preciosa
Yo os dejo una fotito de la cuna ya vestida y el nido( por cierto lo compre ppr 30 euros en Amazon y es reversible, por el otro lado mas calentito para invierno)
Que paseis buen finde chicas!!!
34 semanas!!!Maia 💜

Q bonita! 😍 Ains q ganas tengo de tenerla así yo también! El nido está muy bien y el precio también, miraré a ver

B
brett_3218183
26/5/19 a las 16:06
En respuesta a seth_5876228

Jo. Nos espera un verano sin agua...pero bueno... Hasta cuándo os han dicho que no hay problema con los baños? A mí me dijeron semana 37

A mi no me an dado fecha límite con mi niño me bañé asta la semana 38. 

Sobre lo de las pastillas no e tenido ningun dolor mas ni nada y estoy muy bien, me tenía muy preocupada lo de los movimientos de la nena. 

30+6

I
ivens_5986669
26/5/19 a las 16:08
En respuesta a dunixe_7836422

Jajaja eso mismo hago yo cuando veo un domingo lo aprovecho para que haga de todo hoy le toca montar un mueble para la habitación del niño😅

hemos venido a caminar bien tempranito y me ha sentado de lujo😉👌🏻

 

Q bueno, caminar por la playa es lo mejor 

S
sophio_5931507
26/5/19 a las 17:35
En respuesta a dunixe_7836422

Creo que no vienen por tamaño porque en verdad creo que no pasa nada sino te coje todo el pezon lo importante que hace el efecto de ese pezon hacia fuera 

Tienen su historia, pero poca. Y hay tres productos que parecidos pero distintos. Creo que tú buscabas un formador de pezon.

Hay tres tamaños de pezoneras: 16 mm, 20 mm y 24 mm. (Diámetro areola) La matrona te va a ayudar. Son ponertelas cuando des la toma, para proteger de grietas, agarre, etc. 

También hay tamaños de los embudos de los sacaleches. En Avent lo llaman cojín.

Luego estan los formadores de pezon, para chicas con pezon plano o invertido. Se llevan varias horas al desde semana 32.

Y finalmente las conchas o protectores. Cuando ya hay grientas y entre toma y toma te roza el sujetador en el pezon. Sirven para que se airee la herida y recogen la leche. Sustituye al disco de lactancia.

Tambien existen apositos especiales para curara las grietas, de poliuretano, de hidrógel...

Incluso para las mastitis hay probioticos especiales. 

Te dejo links de una tienda online donde viene todo explicado, como usarlo y como elegir tallas.







Espero haber ayudado algo. 

S
seth_5876228
26/5/19 a las 18:04
En respuesta a brett_3218183

A mi no me an dado fecha límite con mi niño me bañé asta la semana 38. 

Sobre lo de las pastillas no e tenido ningun dolor mas ni nada y estoy muy bien, me tenía muy preocupada lo de los movimientos de la nena. 

30+6

Me alegro de que estés bien, eso es lo importante, y la tranquilidad de sentir a la nena 😘

31+2 💜

S
seth_5876228
26/5/19 a las 18:05

Chicas... necesito que me deis más nideas de regalos para el bebé... Me va preguntando la gente y ya no sé qué decir... Gracias 😘

A
aiyu_757992
26/5/19 a las 18:30
En respuesta a sophio_5931507

Tienen su historia, pero poca. Y hay tres productos que parecidos pero distintos. Creo que tú buscabas un formador de pezon.

Hay tres tamaños de pezoneras: 16 mm, 20 mm y 24 mm. (Diámetro areola) La matrona te va a ayudar. Son ponertelas cuando des la toma, para proteger de grietas, agarre, etc. 

También hay tamaños de los embudos de los sacaleches. En Avent lo llaman cojín.

Luego estan los formadores de pezon, para chicas con pezon plano o invertido. Se llevan varias horas al desde semana 32.

Y finalmente las conchas o protectores. Cuando ya hay grientas y entre toma y toma te roza el sujetador en el pezon. Sirven para que se airee la herida y recogen la leche. Sustituye al disco de lactancia.

Tambien existen apositos especiales para curara las grietas, de poliuretano, de hidrógel...

Incluso para las mastitis hay probioticos especiales. 

Te dejo links de una tienda online donde viene todo explicado, como usarlo y como elegir tallas.

https://apego.es/pezoneras-medela-contact.html

http://https://apego.es/protector-de-pezones-medela.html

http://https://apego.es/formador-de-pezones-medela.html

Espero haber ayudado algo. 

Ains que completa! A mí de los que recogen la leche me han hablado genial de los de weleda por si alguien le interesa

A
aiyu_757992
26/5/19 a las 18:33
En respuesta a seth_5876228

Chicas... necesito que me deis más nideas de regalos para el bebé... Me va preguntando la gente y ya no sé qué decir... Gracias 😘

El cojín antivuelco, el cojín lactancia, kit de cremitas y gel de baño, pañales, toallitas, arrullo, capa de baño, baberos, aspirador nasal, esponjas para baño y esponjas para lavar culete en el cambio de pañal, gasas y muselinas, sábanas para mini cuna o cuna, termos tanto de líquidos como de sólidos, el humidificador, la trona portátil que se ata a cualquier silla.....espero que algo te sirva

D
dunixe_7836422
26/5/19 a las 18:41
En respuesta a sophio_5931507

Tienen su historia, pero poca. Y hay tres productos que parecidos pero distintos. Creo que tú buscabas un formador de pezon.

Hay tres tamaños de pezoneras: 16 mm, 20 mm y 24 mm. (Diámetro areola) La matrona te va a ayudar. Son ponertelas cuando des la toma, para proteger de grietas, agarre, etc. 

También hay tamaños de los embudos de los sacaleches. En Avent lo llaman cojín.

Luego estan los formadores de pezon, para chicas con pezon plano o invertido. Se llevan varias horas al desde semana 32.

Y finalmente las conchas o protectores. Cuando ya hay grientas y entre toma y toma te roza el sujetador en el pezon. Sirven para que se airee la herida y recogen la leche. Sustituye al disco de lactancia.

Tambien existen apositos especiales para curara las grietas, de poliuretano, de hidrógel...

Incluso para las mastitis hay probioticos especiales. 

Te dejo links de una tienda online donde viene todo explicado, como usarlo y como elegir tallas.

https://apego.es/pezoneras-medela-contact.html

http://https://apego.es/protector-de-pezones-medela.html

http://https://apego.es/formador-de-pezones-medela.html

Espero haber ayudado algo. 

Pues si que hay variedad depende de la necesidad que tengamos....pues gracias le echaré un vistazo aunque todo dependerá de cómo vaya la lactancia si me gusta estar informada 😉

D
dunixe_7836422
26/5/19 a las 18:43
En respuesta a aiyu_757992

Ains que completa! A mí de los que recogen la leche me han hablado genial de los de weleda por si alguien le interesa

Del saca leche? Yo compre el bibe de medela y me dijo la chica que en el mismo sacaleche pones como base el mismo biberón que no tienes que sacarte leche y pasarlo al bibe sino ya vas dejando la leche en el mismo bibe que le vas a dar.

lo que no he mirado es que discos para el sujetador comprarme 🤷🏻‍♀️ Pensaba los de medela también 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir