Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
23/5/19 a las 15:44
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!yo tengo mañana la ultima analitica por fin!!!y la eco el día 3 de junio, a ver qué me cuentan.
Lo del masaje lo mire pero aun no empece a hacerlo, de todas formas de la mayor no sabia ni que existia asi que no se.....
Que paseis un buen dia!!!yo me levanto cada día más cansada que cuando me acosté.....
33+5 Maia 💜

Yo estoy igual en el embarazo de la niña no me lo hice así que de este ni información he buscado jejeje
 

Ver también

D
dunixe_7836422
23/5/19 a las 15:45
En respuesta a seth_5876228

Gracias, espero que llegue mañana con ansia...
En internet hay mucha información sobre el masaje, luego comparto una pagina desde la.que de pueden descargar varios documentos que están bien 

Ok gracias 😉

D
dunixe_7836422
23/5/19 a las 15:45
En respuesta a isatou_3358429

Hola chcias!!! 
Clarit me alegro que ya te pilles la baja y aunque te quede trabajo imagino que poco a poco y tu ritmo ya a preparar las cositas del bebe.
yo tengo todo preparado me falta lavar y planchar sabanas y preparar la mochila del hospital que lo are despues de la ultima eco que la tengo el 6 de junio.
el masajito a mi me han dicho que es para la semana 34
Os dejo una foto de mi tripita mañanera. A mi por ahora no me a salido ni una extria. Tocare madera

33+2

Ya tienes cositas adelantadas así que genial😊 que linda la barriguita🥰

B
brett_3218183
23/5/19 a las 19:00
En respuesta a isatou_3358429

Hola chcias!!! 
Clarit me alegro que ya te pilles la baja y aunque te quede trabajo imagino que poco a poco y tu ritmo ya a preparar las cositas del bebe.
yo tengo todo preparado me falta lavar y planchar sabanas y preparar la mochila del hospital que lo are despues de la ultima eco que la tengo el 6 de junio.
el masajito a mi me han dicho que es para la semana 34
Os dejo una foto de mi tripita mañanera. A mi por ahora no me a salido ni una extria. Tocare madera

33+2

Que barrigita 🙈

B
brett_3218183
23/5/19 a las 19:06

Aquí una foto de mi barriga, la veo un poco estancada, de momento no me an salido más estrías pero de mi anterior embarazo tengo y claro se me an estirado un poco y se ven feas pero bueno hidratación a tope para que no salgan mas. 

Me e fijado que e empezado a adelgazar mas que nada porque me lo a chibado la vascula jajajjajajaja.

30+3💜

I
ivens_5986669
23/5/19 a las 20:20

Hola chicas!!

Gracias Clarit por la información, entraré en el enlace para ver. Yo os dejo la diapositiva q nos puso la matrona del masaje perineal, nos dijo q lo hiciéramos un par de veces a la semana, a partir de la semana 32-34 y se puede utilizar cualquier aceite o vaselina. 

A mi no me han salido estrías de momento, cruzo los dedos, eso si desde el primer día bien de trofolastin 😅

Y lo del bolso, todavía no lo tengo preparado pero a ver si mañana compro el detergente lo lavo todo y voy ya preparando algo q ko quiero q me pille el toro 

32+3 Paula ❤️

D
dunixe_7836422
23/5/19 a las 20:37
En respuesta a brett_3218183

Aquí una foto de mi barriga, la veo un poco estancada, de momento no me an salido más estrías pero de mi anterior embarazo tengo y claro se me an estirado un poco y se ven feas pero bueno hidratación a tope para que no salgan mas. 

Me e fijado que e empezado a adelgazar mas que nada porque me lo a chibado la vascula jajajjajajaja.

30+3💜

Pura barriga ☺️

Yo estrias no tengo en el pecho (recalco que llevo ahora mismo una 95C) así que vamos me sigo hasta poniendo mis mismo sujetadores no me ha crecido casi nada luego con la subida no se pero de por si soy de poco pecho.

en la barriga no tengo del embarazo de ahora y  de mi primer embarazo tengo alguna muy pequeña que incluso con las braguitas ni se me ve porque es por abajo y pequeña a veces depende mucho de la piel de la mujer.


Esto antes del embarazo a ver si me quedo igual😂

D
dunixe_7836422
23/5/19 a las 22:03
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!

Gracias Clarit por la información, entraré en el enlace para ver. Yo os dejo la diapositiva q nos puso la matrona del masaje perineal, nos dijo q lo hiciéramos un par de veces a la semana, a partir de la semana 32-34 y se puede utilizar cualquier aceite o vaselina. 

A mi no me han salido estrías de momento, cruzo los dedos, eso si desde el primer día bien de trofolastin 😅

Y lo del bolso, todavía no lo tengo preparado pero a ver si mañana compro el detergente lo lavo todo y voy ya preparando algo q ko quiero q me pille el toro 

32+3 Paula ❤️

Gracias por la foto😉

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 22:59
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

animo Clarit ya mañana la baja y aunque tengas que trabajar algo desde que casa ya será diferente te hace falta.

A mi también me gustaría avisarnos por aquí de cuando tengamos a los bebés y poder compartir experiencias y ayudarnos lo que podamos en cuestión de posta parto,lactancia,etc...☺️

Maya felicidades por esas ya 32 semanitas si huele a bebé ya 😅🥰

yo del masaje perineal no lo he hecho no lo hice de mi hija y tampoco me he enterado de cómo es porque alguna clase de preparación al parto he faltado.


Mateo💙35+6

Gracias cielo tu mañana 36 ya!! Lo del masaje en internet ay varios vídeos e imágenes que explican también lo del masaje, yo lo que si he estado haciendo es ponerme aceite por la zona del perineo para que se vaya haciendo más elástica la zona pero sin el masaje en si, supongo que sí ayuda a estirar la panza bien ayudará también a eso y sino pos más hidratado lo tengo 😂😂😂

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 22:59
En respuesta a marvin_8110404

Oleeee!💃🏽 Felices 32 semanas😊
 

Gracias!! Esto va muy deprisa!!

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 23:01
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
me he pasado la noche ingresada. Fui a urgencias a las 20:30 porque me estaban dando unos tirones raros como en el perineo y llevaba unos días sintiendo que las nenas se movían distinto. Resulta que estaba con contracciones,  4-5 cada 10 min. Me tuvieron 2 horas en monitores controlando los latidos de las niñas y las contracciones, y luego nos llevaron a una habitación paritorio para estar en observación con una vía con suero. Resulta que las contracciones me estaban alargando el cuello del útero y me dijeron que era una buenísima noticia 🤷🏻‍♀️ A las 8 nos han dado el alta y me han dicho que vida tranquila y mucha hidratación. Regulinchis, tú tuviste una experiencia parecida, verdad? 

Eso sí, ya casi confirmadísima la cesárea porque están las 2 de nalgas... 😔

Al menos esta experiencia me ha servido para ver cómo es el protocolo. Y vamos a meter una mantita para mi marido en la maleta para la próxima porque ha cogido frío del aire acondicionado...

Espero que vosotras bien, luego os leeré porque ahora estoy que no veo del cansancio...

33+2 Milena y Olivia 

Vaya me alegro que solo haya sido un susto y que te alargarán el cuello. No cabe la opción de que aún se giren las peques?? Aunque bueno siendo dos tienen menos espacio también.pobre tu marido 😂😂

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 23:02
En respuesta a marvin_8110404

A mi me vieron que el cuello estaba corto en la visita del gine de este lunes... Yo es que como llevo con contracciones desde la semana 20 y al principio me dijeron que no me preocupara, que el cuello estaba larguisimo, pues no me preocupé😅 Y desde entonces cada vez que andaba o hacía aerobic me daban ( bastante seguidas, como 1 cada 3-5min o algo así, pero al descansar se paraban) pero yo no le daba ninguna importancia y ni se me pasaba por la cabeza ir a Urgencias, claro. 

No me ha quedado claro, te dijeron que las contracciones te alargaban el cuello del útero?? Porque a mi me lo han acortado😅😅

En fin, básicamente yo ya me estoy preparando mentalmente para que Don Rodrigo sea prematuro, solo espero que me aguante dentro hasta la semana 35 a ser posible😅 

32+2💙Rodrigo

Ya verás como si aguanta! Yo llevo dos días que me noto contracciones al final del día, será por no parar que el cuerpo es sabio y es en plan soooooooo jajajaj

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 23:04
En respuesta a isatou_3358429

Hola chcias!!! 
Clarit me alegro que ya te pilles la baja y aunque te quede trabajo imagino que poco a poco y tu ritmo ya a preparar las cositas del bebe.
yo tengo todo preparado me falta lavar y planchar sabanas y preparar la mochila del hospital que lo are despues de la ultima eco que la tengo el 6 de junio.
el masajito a mi me han dicho que es para la semana 34
Os dejo una foto de mi tripita mañanera. A mi por ahora no me a salido ni una extria. Tocare madera

33+2

Qué bonita esa barriguita, a mí en la barriga, caderas o culete tampoco me han salido estrías eso sí por las noches parece que me hago body Painting con la Nivea 😂😂😂

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 23:04
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena, 32 semanitas ❤️❤️❤️❤️
Si no recuerdo mal mi eco es  el 6 de junio, somos muchas con eco esos días! Ya huele... sí. 😍😍😍😍

30+6

Sí si a mí también me suena que somos varias en esos días para la eco 👏👏👏👏

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 23:05
En respuesta a seth_5876228

Gracias, espero que llegue mañana con ansia...
En internet hay mucha información sobre el masaje, luego comparto una pagina desde la.que de pueden descargar varios documentos que están bien 

Cielo ya huele a tu ansiada baja!!! 🎉🎉🎉🎉

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 23:07
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!yo tengo mañana la ultima analitica por fin!!!y la eco el día 3 de junio, a ver qué me cuentan.
Lo del masaje lo mire pero aun no empece a hacerlo, de todas formas de la mayor no sabia ni que existia asi que no se.....
Que paseis un buen dia!!!yo me levanto cada día más cansada que cuando me acosté.....
33+5 Maia 💜

Jajajajja a mí últimamente también me pasa y como en los últimos análisis ya tuve el hierro al límite se lo he comentado a la matrona y me ha mandado para los análisis del lunes más específicos en hierro porque estoy muy perra últimamente

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 23:09
En respuesta a dunixe_7836422

Pura barriga ☺️

Yo estrias no tengo en el pecho (recalco que llevo ahora mismo una 95C) así que vamos me sigo hasta poniendo mis mismo sujetadores no me ha crecido casi nada luego con la subida no se pero de por si soy de poco pecho.

en la barriga no tengo del embarazo de ahora y  de mi primer embarazo tengo alguna muy pequeña que incluso con las braguitas ni se me ve porque es por abajo y pequeña a veces depende mucho de la piel de la mujer.


Esto antes del embarazo a ver si me quedo igual😂

Motivación a tope jajaja. Bueno tú ya tuviste experiencia en tu anterior embarazo de ver que tu cuerpo iba a su sitio o si costó mucho o que. Lo demás son heridas de guerra de una de las mejores batallas de nuestra vida(me refiero a las estrías del embarazo)

S
sasho_786224
23/5/19 a las 23:19
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajja a mí últimamente también me pasa y como en los últimos análisis ya tuve el hierro al límite se lo he comentado a la matrona y me ha mandado para los análisis del lunes más específicos en hierro porque estoy muy perra últimamente

Lo bueno es que yo nunca tuve falta de hierro , a ver qué tal en los análisis de mañana pero es que de verdad que está gorda pesa muchooooo!!!yo no sé por cuánto irá de peso pero miedo me da porque noto muchísima presión abajo, o tiene la cabeza ahí metida o pesa mucho.
buenas noches chicas!!!
33+5 Maia 💜

S
seth_5876228
23/5/19 a las 23:55
En respuesta a aiyu_757992

Hoy cumplo 32 semanitas!! El lunes me hacen los análisis del tercer trimestre y hasta el día 5 no tengo la última eco 👏👏, ya huele a bebé 

Pues yo tengo eco el día 6 y al día siguiente cita con la matrona. Pero no me ha pedido los análisis...es un poco raro...no? 

D
dunixe_7836422
23/5/19 a las 23:57
En respuesta a aiyu_757992

Gracias cielo tu mañana 36 ya!! Lo del masaje en internet ay varios vídeos e imágenes que explican también lo del masaje, yo lo que si he estado haciendo es ponerme aceite por la zona del perineo para que se vaya haciendo más elástica la zona pero sin el masaje en si, supongo que sí ayuda a estirar la panza bien ayudará también a eso y sino pos más hidratado lo tengo 😂😂😂

Si mañana las 36😬❤️

Pues yo no me dio ni por mirarlo lo del masaje....lo que si es cierto es que hace unos días tuve relaciones que espero que también me ayude a que eso no esté tan contraido jejeje lo que ya es muy incomodo 😂

D
dunixe_7836422
23/5/19 a las 23:57
En respuesta a aiyu_757992

Sí si a mí también me suena que somos varias en esos días para la eco 👏👏👏👏

Yo tengo el día 05☺️

S
seth_5876228
23/5/19 a las 23:58
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
me he pasado la noche ingresada. Fui a urgencias a las 20:30 porque me estaban dando unos tirones raros como en el perineo y llevaba unos días sintiendo que las nenas se movían distinto. Resulta que estaba con contracciones,  4-5 cada 10 min. Me tuvieron 2 horas en monitores controlando los latidos de las niñas y las contracciones, y luego nos llevaron a una habitación paritorio para estar en observación con una vía con suero. Resulta que las contracciones me estaban alargando el cuello del útero y me dijeron que era una buenísima noticia 🤷🏻‍♀️ A las 8 nos han dado el alta y me han dicho que vida tranquila y mucha hidratación. Regulinchis, tú tuviste una experiencia parecida, verdad? 

Eso sí, ya casi confirmadísima la cesárea porque están las 2 de nalgas... 😔

Al menos esta experiencia me ha servido para ver cómo es el protocolo. Y vamos a meter una mantita para mi marido en la maleta para la próxima porque ha cogido frío del aire acondicionado...

Espero que vosotras bien, luego os leeré porque ahora estoy que no veo del cansancio...

33+2 Milena y Olivia 

Me alegro de que al final se quedara en un susto. Entonces notabas las contracciones en el perineo? Yo hace un rato he notado como un escozor en esa zona...no sé...
Espero que hayas podido descansar y, ya sabes,a bajar el ritmo y vida tranquila. Cuídate 😘

D
dunixe_7836422
23/5/19 a las 23:58
En respuesta a aiyu_757992

Cielo ya huele a tu ansiada baja!!! 🎉🎉🎉🎉

Maya estás que todo te da olores 😂😂😂

S
seth_5876228
23/5/19 a las 23:59
En respuesta a isatou_3358429

Hola chcias!!! 
Clarit me alegro que ya te pilles la baja y aunque te quede trabajo imagino que poco a poco y tu ritmo ya a preparar las cositas del bebe.
yo tengo todo preparado me falta lavar y planchar sabanas y preparar la mochila del hospital que lo are despues de la ultima eco que la tengo el 6 de junio.
el masajito a mi me han dicho que es para la semana 34
Os dejo una foto de mi tripita mañanera. A mi por ahora no me a salido ni una extria. Tocare madera

33+2

Gracias! 
Preciosa barriga, cómo nos van creciendo! 😍😍😍

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las :00
En respuesta a aiyu_757992

Motivación a tope jajaja. Bueno tú ya tuviste experiencia en tu anterior embarazo de ver que tu cuerpo iba a su sitio o si costó mucho o que. Lo demás son heridas de guerra de una de las mejores batallas de nuestra vida(me refiero a las estrías del embarazo)

Si cada cuerpo es un mundo eso te ayuda a conocerlo también ver lo que tarda en recuperarse.

de mi hija entre en paritario con 87kg y cuando mi niña tenía 8 meses pesaba yo 68kg me recupere muy bien, de este espero hacerlo antes porque así lo quiero dieta y deporte desde que pueda

S
seth_5876228
24/5/19 a las :01
En respuesta a brett_3218183

Aquí una foto de mi barriga, la veo un poco estancada, de momento no me an salido más estrías pero de mi anterior embarazo tengo y claro se me an estirado un poco y se ven feas pero bueno hidratación a tope para que no salgan mas. 

Me e fijado que e empezado a adelgazar mas que nada porque me lo a chibado la vascula jajajjajajaja.

30+3💜

Qué barriga más mona! Has bajado mucho peso? 

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las :04

Chicas ya está la cuna preparada lave todo, lo planche y lo coloque y ya los dos bolsos cerrados....a ver si os gusta como quedo🥰
 

S
seth_5876228
24/5/19 a las :05
En respuesta a aiyu_757992

Cielo ya huele a tu ansiada baja!!! 🎉🎉🎉🎉

Sí...mañana a mediodía voy! Menos mal porque no puedo más...hoy a primera hora he ido a llevar una muestra de orina para una analítica que me pidió la gine privada, de ahí al despacho a trabajar y luego a la seguridad social. Después he venido a casa a comer y bajar a la perra y me he vuelto a ir y he llegado a las 20:30h a casa 😓😓😓😓 este ritmo no lo puedo aguantar más, me duele todo, la espalda, las piernas, la cabeza...y habiendo dormido 2h no puedo ya ni pensar .... así que... mañana baja

Gracias a todas por vuestro apoyo 😘

S
seth_5876228
24/5/19 a las :06
En respuesta a dunixe_7836422

Maya estás que todo te da olores 😂😂😂

Jeje es verdad 😂😂😂😂

S
seth_5876228
24/5/19 a las :07
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ya está la cuna preparada lave todo, lo planche y lo coloque y ya los dos bolsos cerrados....a ver si os gusta como quedo🥰
 

Qué bien! Ya lo tienes todo! 
Te ha quedado genial, me gusta mucho 😍😍😍

I
isatou_3358429
24/5/19 a las :11
En respuesta a brett_3218183

Aquí una foto de mi barriga, la veo un poco estancada, de momento no me an salido más estrías pero de mi anterior embarazo tengo y claro se me an estirado un poco y se ven feas pero bueno hidratación a tope para que no salgan mas. 

Me e fijado que e empezado a adelgazar mas que nada porque me lo a chibado la vascula jajajjajajaja.

30+3💜

Yo ma veo muy bien y muy redondita!! Yo la tengo mas bien bajita.
yo con el peso adelgazar no pero parece que estoy cogiendo menos o solo lo del peque! Y las estrias pues bueno marcas de batalla 😊😊

I
isatou_3358429
24/5/19 a las :12
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ya está la cuna preparada lave todo, lo planche y lo coloque y ya los dos bolsos cerrados....a ver si os gusta como quedo🥰
 

Que chula a quedado me encanta!!

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las :29
En respuesta a seth_5876228

Sí...mañana a mediodía voy! Menos mal porque no puedo más...hoy a primera hora he ido a llevar una muestra de orina para una analítica que me pidió la gine privada, de ahí al despacho a trabajar y luego a la seguridad social. Después he venido a casa a comer y bajar a la perra y me he vuelto a ir y he llegado a las 20:30h a casa 😓😓😓😓 este ritmo no lo puedo aguantar más, me duele todo, la espalda, las piernas, la cabeza...y habiendo dormido 2h no puedo ya ni pensar .... así que... mañana baja

Gracias a todas por vuestro apoyo 😘

Mañana nos tomamos por aquí unas cañas y brindamos jajajaja🥳

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las :32
En respuesta a seth_5876228

Qué bien! Ya lo tienes todo! 
Te ha quedado genial, me gusta mucho 😍😍😍

Gracias ☺️

D
dunixe_7836422
24/5/19 a las :32
En respuesta a isatou_3358429

Que chula a quedado me encanta!!

Gracias 😊 ya está listo el que será su próximo nidito jeje

M
marvin_8110404
24/5/19 a las 8:20

Feliz día de tu baja, clatit10!!!!!👏🏻👏🏻🥳

Hoy me he despertado pesando medio kg menos y estoy toda preocupada. Si engordo, porque engordo. Si adelgazo, porque adelgazo. Que locura😝. Es verdad que estos días he estado comiendo un poco mal, me enmendaré. 

Que suerte que no tengáis estrias. Yo solo tengo en el pecho, usaba una 90B y ahora la 95C me está justa... pero no en plan ‘ pecho bonito’, mas bien en plan ubres de vaca😂

32+3💙Rodrigo

M
marvin_8110404
24/5/19 a las 8:21
En respuesta a dunixe_7836422

Mañana nos tomamos por aquí unas cañas y brindamos jajajaja🥳

Jajajajaa, eso, unas cañas virtuales!!😂 🍻 🍺 🍻 

S
seth_5876228
24/5/19 a las 8:27
En respuesta a marvin_8110404

Feliz día de tu baja, clatit10!!!!!👏🏻👏🏻🥳

Hoy me he despertado pesando medio kg menos y estoy toda preocupada. Si engordo, porque engordo. Si adelgazo, porque adelgazo. Que locura😝. Es verdad que estos días he estado comiendo un poco mal, me enmendaré. 

Que suerte que no tengáis estrias. Yo solo tengo en el pecho, usaba una 90B y ahora la 95C me está justa... pero no en plan ‘ pecho bonito’, mas bien en plan ubres de vaca😂

32+3💙Rodrigo

Gracias guapa!

A mí me ha pasado lo mismo 😲 casi medio kg menos hoy! Por qué será?...

Yo tego un pecho...madre mía, a mí no me caben mis sujes de antes 

Bueno me voy al despacho un rato y a por la baja!!!😘

31 semanas!!!

S
seth_5876228
24/5/19 a las 8:28
En respuesta a marvin_8110404

Jajajajaa, eso, unas cañas virtuales!!😂 🍻 🍺 🍻 

Gracias chicas 🍻🍻🍻

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 9:30
En respuesta a sasho_786224

Lo bueno es que yo nunca tuve falta de hierro , a ver qué tal en los análisis de mañana pero es que de verdad que está gorda pesa muchooooo!!!yo no sé por cuánto irá de peso pero miedo me da porque noto muchísima presión abajo, o tiene la cabeza ahí metida o pesa mucho.
buenas noches chicas!!!
33+5 Maia 💜

Yo tbien noto mucha presión ay bajo pero yo sí sé que está colocada bien abajo desde hace ya varias semanas

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 9:31
En respuesta a seth_5876228

Pues yo tengo eco el día 6 y al día siguiente cita con la matrona. Pero no me ha pedido los análisis...es un poco raro...no? 

Quizás los análisis te los pide después, yo no sé muy bien cuando se suelen hacer o si hay que tenerlos antes de la eco 

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 9:32
En respuesta a dunixe_7836422

Maya estás que todo te da olores 😂😂😂

Jajajajajajajaja si que es jajajajajaj

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 9:37
En respuesta a dunixe_7836422

Si cada cuerpo es un mundo eso te ayuda a conocerlo también ver lo que tarda en recuperarse.

de mi hija entre en paritario con 87kg y cuando mi niña tenía 8 meses pesaba yo 68kg me recupere muy bien, de este espero hacerlo antes porque así lo quiero dieta y deporte desde que pueda

De todas formas 20kg en 8 meses está muy bien eh! Yo lo que no quiero es que la lactancia o el post me de por coger peso ya que ahora voy tan bien a ver si me mantengo

32+1

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 9:38
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ya está la cuna preparada lave todo, lo planche y lo coloque y ya los dos bolsos cerrados....a ver si os gusta como quedo🥰
 

Ooohhh qué bonitaaaa, me encanta!! Ya sabéis que me ha dado por el gris pero esque se ha quedado preciosa

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 9:59
En respuesta a dunixe_7836422

Mañana nos tomamos por aquí unas cañas y brindamos jajajaja🥳

Jajajaj un chin chin para celebrar la baja de clarit!!

A
aiyu_757992
24/5/19 a las 10:01
En respuesta a marvin_8110404

Feliz día de tu baja, clatit10!!!!!👏🏻👏🏻🥳

Hoy me he despertado pesando medio kg menos y estoy toda preocupada. Si engordo, porque engordo. Si adelgazo, porque adelgazo. Que locura😝. Es verdad que estos días he estado comiendo un poco mal, me enmendaré. 

Que suerte que no tengáis estrias. Yo solo tengo en el pecho, usaba una 90B y ahora la 95C me está justa... pero no en plan ‘ pecho bonito’, mas bien en plan ubres de vaca😂

32+3💙Rodrigo

Jajajaja no te aclaras ahora mañana seguro que pesas un kilo más y es porque tu cuerpo se pone farruco 😂😂😂😂. Ubres de vaca dice ay qué risa 😂😂 yo me veo las tetas como las negras que salen en la tele amamantando con la reta fuera todo el día pues asi

I
ivens_5986669
24/5/19 a las 10:06
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ya está la cuna preparada lave todo, lo planche y lo coloque y ya los dos bolsos cerrados....a ver si os gusta como quedo🥰
 

Ohhh q bonita la cuna ya montada! 😍
Yo tengo unas ganas...me lo traen todo el 5 de junio, lo q me falta es la chichonera pero como primero dormirá en la minicuna ya tranquilamente la compraré. 

M
marvin_8110404
24/5/19 a las 10:14
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaja no te aclaras ahora mañana seguro que pesas un kilo más y es porque tu cuerpo se pone farruco 😂😂😂😂. Ubres de vaca dice ay qué risa 😂😂 yo me veo las tetas como las negras que salen en la tele amamantando con la reta fuera todo el día pues asi

Me acabas de leer la mente, estaba pensando en las negras de los documentales😂 Nunca he tenido un pecho precioso, pero me da penita que se vayan a quedar así, tan descolgado y deforme...😢

I
ivens_5986669
24/5/19 a las 10:20
En respuesta a marvin_8110404

Feliz día de tu baja, clatit10!!!!!👏🏻👏🏻🥳

Hoy me he despertado pesando medio kg menos y estoy toda preocupada. Si engordo, porque engordo. Si adelgazo, porque adelgazo. Que locura😝. Es verdad que estos días he estado comiendo un poco mal, me enmendaré. 

Que suerte que no tengáis estrias. Yo solo tengo en el pecho, usaba una 90B y ahora la 95C me está justa... pero no en plan ‘ pecho bonito’, mas bien en plan ubres de vaca😂

32+3💙Rodrigo

Yo con los suletadores tengo un dilema...antes tenia 90B, con el embarazo me compré 2 sujes 95 B y el otro día fui a probarme de los d lactancia, q quedan fatal, pero esa talla ya me viene justa. Le dije a la dependienta q me iba a esperar pq seguro q se agradaran más verdad?
Así q no se q talla comprarme para q no se me queden pequeños 🤷🏼‍♀️ 

I
ivens_5986669
24/5/19 a las 10:24
En respuesta a aiyu_757992

Yo tbien noto mucha presión ay bajo pero yo sí sé que está colocada bien abajo desde hace ya varias semanas

Yo lo q noto es por la tarde al final del día como más presión bajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook