Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 14:54
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! Clarit cómo sigues? He estado esta mañana en la eco,parece que todo va mejorando,la niña pesa 1,990 y aunque por medidas sigue retrasada ha subido a percentil 14,con lo que ya no lo consideran riesgo y ni me ha mirado el flujo,estoy súper contenta,la semana que viene ya me voy a Madrid para seguir allí,pero buff que tranquilidad😊

Náiade 34+1

Que bueno wapa me alegro mucho😊💪🏻 Ya eso es otra tranquilidad ❤️

Siguenos contando 😘

Ver también

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 14:59
En respuesta a tabita_5699133

Woww si que estas cerquita wapa, pues igual si que es el tapón mucoso...

Ains que ganitas de tenerlos  ya con nosotras!

😘😘😘

Ya os iré contando porque estoy rara me duele los riñones con algo de cólicos como de regla y ganas constante como de hacer pipí eso lo relaciono con que el peque presiona ya abajo .

el peque moviéndose bastante así que de momento me he tumbado un rato aquí en sillón y tranquila

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 15:01
En respuesta a seth_5876228

Sabes a partir de qué peso ya no van a la incubadora?

Menos de 2,500kg es cuando cogen incubadora de ahí en adelante bien, esto en relación con el peso porque puede coger incubadora por otro motivo aunque esté bien de peso

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 15:02
En respuesta a seth_5876228

No sé ayudarte con eso...observalo... de todos modos si fuera parte del tapón yo creo que estando ya de 35+5 igual es algo normal? No lo sé...soy inexperta...😘

30+5 💜

Gracias wapa , si ya en esta fecha está dentro de la normalidad 

D
divina_7271117
22/5/19 a las 16:24
En respuesta a tabita_5699133

Enhorabuena wapa! Me alegro mucho ! Dicen que X encima del percentil 10 es todo normal así que animo y esa niña ya está criada! Y creo que lo del peso y percentiles depende del sitio y los criterios que tengan xq si ves tablas de percentiles tu niña ya bnp es tan pequeña! 

😘😘😘

Muchas gracias!!!,siii por encima del 10 nos han dicho😊

D
divina_7271117
22/5/19 a las 16:27
En respuesta a seth_5876228

Qué alegría!!! De verdad, me alegro muchísimo! Es un gran alivio y una buenísima noticia! 👏👏👏 Ya nos sigues contando 
Yo igual... exhausta...pero este viernes voy al médico y voy a coger la baja aunque seré pobre pero necesito parar... tendré que acabar cosas de trabajo pero ya desde casa y a mi ritmo.😘

30+5

Muchas gracias!!! Es normal,llevas un ritmo que tela...pues ven al grupo de los pobres,pero al menos estarás tranquila y puedes dedicar algo de tiempo para ti y para ir organizando,psicologicamente tb te va a ayudar un montón,así que me alegro mucho😊😘😘😘

D
divina_7271117
22/5/19 a las 16:27
En respuesta a dunixe_7836422

Que bueno wapa me alegro mucho😊💪🏻 Ya eso es otra tranquilidad ❤️

Siguenos contando 😘

Muchas gracias❤,en cuanto me vean allí os sigo contando😘😘😘

D
divina_7271117
22/5/19 a las 16:29
En respuesta a dunixe_7836422

Ya os iré contando porque estoy rara me duele los riñones con algo de cólicos como de regla y ganas constante como de hacer pipí eso lo relaciono con que el peque presiona ya abajo .

el peque moviéndose bastante así que de momento me he tumbado un rato aquí en sillón y tranquila

Yo voy cada media hora más o menos y apenas hago nada😅,y los dolores de regla tb de vez en cuando,me da que hasta que no nazcan así estaremos🤣

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 17:16
En respuesta a divina_7271117

Yo voy cada media hora más o menos y apenas hago nada😅,y los dolores de regla tb de vez en cuando,me da que hasta que no nazcan así estaremos🤣

Empiezo a estresarme jajaja entre eso y la gente que te ve y opina :

- uyy tú tienes la barriga muy baja
- uyy tú no llegas a la fecha
- tienes cara de parir

🤦🏻‍♀️😅

M
marvin_8110404
22/5/19 a las 18:12
En respuesta a dunixe_7836422

Empiezo a estresarme jajaja entre eso y la gente que te ve y opina :

- uyy tú tienes la barriga muy baja
- uyy tú no llegas a la fecha
- tienes cara de parir

🤦🏻‍♀️😅

Que cansina es la gente, por dios...😂

D
divina_7271117
22/5/19 a las 19:10
En respuesta a dunixe_7836422

Empiezo a estresarme jajaja entre eso y la gente que te ve y opina :

- uyy tú tienes la barriga muy baja
- uyy tú no llegas a la fecha
- tienes cara de parir

🤦🏻‍♀️😅

Ay si es k la gente...a mi me han dicho lo de k está baja,que tengo poca...al final..jajajja

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 19:22

El otro día si me quedé en shock....estando en una tienda una señora sin conocerme dice : ayyy!!! Y se me iva a abalanzar a tocarme la barriga yo me giré y dice vienen dos? 😒😅 le dije no uno pero ya estamos en recta final me dice ay niño o niña? Le digo niño dice pues que salga todo bien 

mi cara 😕 jajajaja 

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 19:23

Otra el otro día en la piscina yo entrando y ella saliendo me dice : ay es niña verdad? Tienes barriga de niña le digo no! Es niño dice que tienes 5 meses? Le digo no 8 jajajajajjajajajajaja

D
divina_7271117
22/5/19 a las 19:43
En respuesta a dunixe_7836422

Otra el otro día en la piscina yo entrando y ella saliendo me dice : ay es niña verdad? Tienes barriga de niña le digo no! Es niño dice que tienes 5 meses? Le digo no 8 jajajajajjajajajajaja

Dió de pleno con todo🤣🤣🤣🤣

B
brett_3218183
22/5/19 a las 20:22

Holaa chicas😊 cómo estáis? 
yo hoy me e dado cuenta de que estoy empezando a expulsar el tapón mucoso y de vez en cuando tengo unos dolores en la zon de los ovarios que no veas... Se hace duro el final. 
Encima tengo un dolor de piernas impresionante y a la minima que cojo a mi hijo en brazos me da un pinchazo en los ovarios😣😣 

Ami ayer me dijeron que tenía barriga de niño y yo pues es una niña jajajaja.

30+2💜
 

M
marvin_8110404
22/5/19 a las 20:57
En respuesta a dunixe_7836422

Otra el otro día en la piscina yo entrando y ella saliendo me dice : ay es niña verdad? Tienes barriga de niña le digo no! Es niño dice que tienes 5 meses? Le digo no 8 jajajajajjajajajajaja

Yo ayer acompañé a un amigo a por un traje para una boda y hasta 3 personas que no conocíamos de nada lo felicitaban a él ( a él!) por mi embarazo. Y él todo encantado dando las gracias😂😂😂

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 21:57
En respuesta a marvin_8110404

Yo ayer acompañé a un amigo a por un traje para una boda y hasta 3 personas que no conocíamos de nada lo felicitaban a él ( a él!) por mi embarazo. Y él todo encantado dando las gracias😂😂😂

Jajajaja que bueno 😂

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 22:02
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas😊 cómo estáis? 
yo hoy me e dado cuenta de que estoy empezando a expulsar el tapón mucoso y de vez en cuando tengo unos dolores en la zon de los ovarios que no veas... Se hace duro el final. 
Encima tengo un dolor de piernas impresionante y a la minima que cojo a mi hijo en brazos me da un pinchazo en los ovarios😣😣 

Ami ayer me dijeron que tenía barriga de niño y yo pues es una niña jajajaja.

30+2💜
 

Hola wapa cómo sigues del cólico?

pues yo estoy como tú que creo que esta mañana lo que me salió era el tapón mucoso pero como dije no tenía hebras de sangre pero era grande y espeso de un color amarillito.

he estado tranquila la tarde en cuanto a dolores pero si iyendo más de lo normal al baño a hacer pipí noto presión imagino que se encajo.

ya vamos notando las semanas que tenemos encima☺️

Mateo 💙 35+5

B
brett_3218183
22/5/19 a las 22:09
En respuesta a dunixe_7836422

Hola wapa cómo sigues del cólico?

pues yo estoy como tú que creo que esta mañana lo que me salió era el tapón mucoso pero como dije no tenía hebras de sangre pero era grande y espeso de un color amarillito.

he estado tranquila la tarde en cuanto a dolores pero si iyendo más de lo normal al baño a hacer pipí noto presión imagino que se encajo.

ya vamos notando las semanas que tenemos encima☺️

Mateo 💙 35+5

Mucho mejor ya gracias por preguntar 😊

Yo con mi hijo cuando expulsé el tapon no tenía sangre y esta vez tampoco.
Yo para mi que es un poco ponto para expulsarlo (yo) pero como se lo que ee y como es... 
pero bueno se que aunque lo expuse pueden pasar semanas perfectamente asta que empieze el parto y no me preocupa pero como avezes empiezo con dolores y pinchazos pieso veras jajajja... Yo por si acaso dentro de dos semanas empezare a preparar la bolsa para el hospital por si las moscas 

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 22:30
En respuesta a brett_3218183

Mucho mejor ya gracias por preguntar 😊

Yo con mi hijo cuando expulsé el tapon no tenía sangre y esta vez tampoco.
Yo para mi que es un poco ponto para expulsarlo (yo) pero como se lo que ee y como es... 
pero bueno se que aunque lo expuse pueden pasar semanas perfectamente asta que empieze el parto y no me preocupa pero como avezes empiezo con dolores y pinchazos pieso veras jajajja... Yo por si acaso dentro de dos semanas empezare a preparar la bolsa para el hospital por si las moscas 

Si eso si es verdad que es una preparación del cuerpo te puedes poner de parto a las horas como a las semanas como al mes🤷🏻‍♀️

Nada a seguir esperando ☺️ Yo si tengo ya el bolsito preparado 

B
brett_3218183
22/5/19 a las 22:43
En respuesta a dunixe_7836422

Si eso si es verdad que es una preparación del cuerpo te puedes poner de parto a las horas como a las semanas como al mes🤷🏻‍♀️

Nada a seguir esperando ☺️ Yo si tengo ya el bolsito preparado 

Hombre esque tu ya vas super avanzada ya casi las 36 semanas jejejeje yo apenas voy a entrar en la 31 pero prefiero tenerla ya echa por si las moscas aunque quiero esperar a las 33 jejejeje

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 23:04
En respuesta a brett_3218183

Hombre esque tu ya vas super avanzada ya casi las 36 semanas jejejeje yo apenas voy a entrar en la 31 pero prefiero tenerla ya echa por si las moscas aunque quiero esperar a las 33 jejejeje

Yo ya por las semanas y tú también porque es el segundo a ver si es cierto eso de que vienen antes jejee

S
seth_5876228
23/5/19 a las :17
En respuesta a dunixe_7836422

Menos de 2,500kg es cuando cogen incubadora de ahí en adelante bien, esto en relación con el peso porque puede coger incubadora por otro motivo aunque esté bien de peso

Gracias por la información 😘

S
seth_5876228
23/5/19 a las :19
En respuesta a divina_7271117

Muchas gracias!!! Es normal,llevas un ritmo que tela...pues ven al grupo de los pobres,pero al menos estarás tranquila y puedes dedicar algo de tiempo para ti y para ir organizando,psicologicamente tb te va a ayudar un montón,así que me alegro mucho😊😘😘😘

Sí...al final el dinero es secundario. Necesito bajar el ritmo, descansar, pasear, organizar las cosas del bebé y cuidarme y mimarme un poco...es que no tengo tiempo de nada... Gracias 😘

S
seth_5876228
23/5/19 a las :29

Qué tal mamis? Yo agotada..para poder coger la baja el viernes estoy teniendo que hacer más trabajo estos días y estoy que no doy para mas. El viernes voy a por la baja ..pero claro tengo por cerrar algún trabajo que haré desde casa y un proyecto que no acabo hasta julio 😓.. más cerrar el tema cuentas y facturación... Pero bueno...lo haré desde casa y a ratos. 

Os leo hablando del tapón mucoso, de si el bebé se ha encajado, la bolsa para el hospital...y es que ya nos queda poquito! A ver si a partir de la semana que viene saco ratitos y lavo la ropa, plancho y veo qué me falta para el.hospital. También me.falta ña bañera aún... 

Y bueno...lo de la gente es increíble...a mí me.hablan vecinos que nunca me han hablado para preguntar de cuánto estoy, si es niño o niña...y ya la gente que hace amago de tocame la tripa no puedo con ellos! Les hago la cobra...pero bueno!? Por qué me tienen que tocar? 😕😕 Jeje y todos opinan...que si estás flaca o gorda,la tripa así o asá, que lo que te espera...que si la lactancia ya verás que dura, que si no vas a dormir en años... jolín, a nadie se le ocurre darte ánimos o decirte algo bonito?...

Os quería preguntar por el masaje perineal. Si lo estáis haciendo, desde qué semana, vuestra experiencia... La matrona nos dio un papelito con lo que hay que hacer pero aún no he comenzado. Gracias 😘

Ah...y cuando deis a luz... seguiréis prp aquí? Sería genial seguir, contarnos qué tal el.postparto, los bebés, la lactancia, etc...❤️

30+6 💜

S
seth_5876228
23/5/19 a las :31
En respuesta a seth_5876228

Qué tal mamis? Yo agotada..para poder coger la baja el viernes estoy teniendo que hacer más trabajo estos días y estoy que no doy para mas. El viernes voy a por la baja ..pero claro tengo por cerrar algún trabajo que haré desde casa y un proyecto que no acabo hasta julio 😓.. más cerrar el tema cuentas y facturación... Pero bueno...lo haré desde casa y a ratos. 

Os leo hablando del tapón mucoso, de si el bebé se ha encajado, la bolsa para el hospital...y es que ya nos queda poquito! A ver si a partir de la semana que viene saco ratitos y lavo la ropa, plancho y veo qué me falta para el.hospital. También me.falta ña bañera aún... 

Y bueno...lo de la gente es increíble...a mí me.hablan vecinos que nunca me han hablado para preguntar de cuánto estoy, si es niño o niña...y ya la gente que hace amago de tocame la tripa no puedo con ellos! Les hago la cobra...pero bueno!? Por qué me tienen que tocar? 😕😕 Jeje y todos opinan...que si estás flaca o gorda,la tripa así o asá, que lo que te espera...que si la lactancia ya verás que dura, que si no vas a dormir en años... jolín, a nadie se le ocurre darte ánimos o decirte algo bonito?...

Os quería preguntar por el masaje perineal. Si lo estáis haciendo, desde qué semana, vuestra experiencia... La matrona nos dio un papelito con lo que hay que hacer pero aún no he comenzado. Gracias 😘

Ah...y cuando deis a luz... seguiréis prp aquí? Sería genial seguir, contarnos qué tal el.postparto, los bebés, la lactancia, etc...❤️

30+6 💜

Quería decir si seguiréis por aquí, por el.foro

A
aiyu_757992
23/5/19 a las :42
En respuesta a tabita_5699133

Eso iba a decir yo que el tamaño de la barriga no tiene nada que ver con el tamaño de los peques, chicas con poca barriga han parido bebé de 4 kg g chicas con un barrigón y bebes de 2,7 kg. Es que X lo visto eso es una creencia antigua el relacionar el tamaño de la barriga con la del bebé y no tiene nada que ver jejeje cada una tiene la barriga que tiene y punto no hay que darle más vueltas! Y Laura estoy contigo en que mientras el bebé más pequeño (dentro de los valores normales) maa fácil para que salga y ya tiene tiempo de engordar aquí, que ahora queremos bebes grandes y gordos y luego nos pasamos media vida a dieta y pendientes de la figura 😂😂😂

31+5 Chloe 💖

Eso es cierto, a mí enseguida me salió la barriga y mi madre dice que conmigo también bueno más la que ya traía yo de serie antes de quedarme 😂😂😂😂, yo siempre digo si pesa 2'700kg mejor que 3'500 es sanita igual y saldrá mejor

M
marvin_8110404
23/5/19 a las 6:25
En respuesta a seth_5876228

Qué tal mamis? Yo agotada..para poder coger la baja el viernes estoy teniendo que hacer más trabajo estos días y estoy que no doy para mas. El viernes voy a por la baja ..pero claro tengo por cerrar algún trabajo que haré desde casa y un proyecto que no acabo hasta julio 😓.. más cerrar el tema cuentas y facturación... Pero bueno...lo haré desde casa y a ratos. 

Os leo hablando del tapón mucoso, de si el bebé se ha encajado, la bolsa para el hospital...y es que ya nos queda poquito! A ver si a partir de la semana que viene saco ratitos y lavo la ropa, plancho y veo qué me falta para el.hospital. También me.falta ña bañera aún... 

Y bueno...lo de la gente es increíble...a mí me.hablan vecinos que nunca me han hablado para preguntar de cuánto estoy, si es niño o niña...y ya la gente que hace amago de tocame la tripa no puedo con ellos! Les hago la cobra...pero bueno!? Por qué me tienen que tocar? 😕😕 Jeje y todos opinan...que si estás flaca o gorda,la tripa así o asá, que lo que te espera...que si la lactancia ya verás que dura, que si no vas a dormir en años... jolín, a nadie se le ocurre darte ánimos o decirte algo bonito?...

Os quería preguntar por el masaje perineal. Si lo estáis haciendo, desde qué semana, vuestra experiencia... La matrona nos dio un papelito con lo que hay que hacer pero aún no he comenzado. Gracias 😘

Ah...y cuando deis a luz... seguiréis prp aquí? Sería genial seguir, contarnos qué tal el.postparto, los bebés, la lactancia, etc...❤️

30+6 💜

El otro día un papá amigo de mi marido me dijo que disfrutáramos mucho, que tener un bebé en casa era una experiencia maravillosa y casi me caigo de culo... el primer comentario positivo en meses!!!! Es tanto pedir?!?!😅

A mi si que me gustaría quedarme por aquí, la verdad es que estoy un poco enganchada al foro😂

Esta semana dejo preparada ya la bolsa, con lo que nos dijeron de que se podía adelantar hay que estar preparados! Del masaje perineal yo pensaba empezarlo en la semana 33...

Y, por cierto, alguna con estrias en el pecho? Llevo poniéndome crema desde el principio y ha dado igual, los tengo llenitos llenitos de estrias😢 En el resto del cuerpo aun no, pero visto lo visto...

32+2💙Rodrigo

M
marvin_8110404
23/5/19 a las 6:26
En respuesta a aiyu_757992

Eso es cierto, a mí enseguida me salió la barriga y mi madre dice que conmigo también bueno más la que ya traía yo de serie antes de quedarme 😂😂😂😂, yo siempre digo si pesa 2'700kg mejor que 3'500 es sanita igual y saldrá mejor

Exacto😂 Yo firmo por 2,700kg pero ya!

S
seth_5876228
23/5/19 a las 8:18
En respuesta a marvin_8110404

El otro día un papá amigo de mi marido me dijo que disfrutáramos mucho, que tener un bebé en casa era una experiencia maravillosa y casi me caigo de culo... el primer comentario positivo en meses!!!! Es tanto pedir?!?!😅

A mi si que me gustaría quedarme por aquí, la verdad es que estoy un poco enganchada al foro😂

Esta semana dejo preparada ya la bolsa, con lo que nos dijeron de que se podía adelantar hay que estar preparados! Del masaje perineal yo pensaba empezarlo en la semana 33...

Y, por cierto, alguna con estrias en el pecho? Llevo poniéndome crema desde el principio y ha dado igual, los tengo llenitos llenitos de estrias😢 En el resto del cuerpo aun no, pero visto lo visto...

32+2💙Rodrigo

A ese chico es para hacerle la ola jeje

Yo también estoy emganchada al foro y os cjo cariño...

Yo por ahora sim estrias pero aún queda tiempo para que salgan...veremos...

30+6 💜

S
seth_5876228
23/5/19 a las 8:19
En respuesta a marvin_8110404

Exacto😂 Yo firmo por 2,700kg pero ya!

Yo también firmo...y más con lo pequeña que soy yo 😅

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 9:31
En respuesta a seth_5876228

Qué tal mamis? Yo agotada..para poder coger la baja el viernes estoy teniendo que hacer más trabajo estos días y estoy que no doy para mas. El viernes voy a por la baja ..pero claro tengo por cerrar algún trabajo que haré desde casa y un proyecto que no acabo hasta julio 😓.. más cerrar el tema cuentas y facturación... Pero bueno...lo haré desde casa y a ratos. 

Os leo hablando del tapón mucoso, de si el bebé se ha encajado, la bolsa para el hospital...y es que ya nos queda poquito! A ver si a partir de la semana que viene saco ratitos y lavo la ropa, plancho y veo qué me falta para el.hospital. También me.falta ña bañera aún... 

Y bueno...lo de la gente es increíble...a mí me.hablan vecinos que nunca me han hablado para preguntar de cuánto estoy, si es niño o niña...y ya la gente que hace amago de tocame la tripa no puedo con ellos! Les hago la cobra...pero bueno!? Por qué me tienen que tocar? 😕😕 Jeje y todos opinan...que si estás flaca o gorda,la tripa así o asá, que lo que te espera...que si la lactancia ya verás que dura, que si no vas a dormir en años... jolín, a nadie se le ocurre darte ánimos o decirte algo bonito?...

Os quería preguntar por el masaje perineal. Si lo estáis haciendo, desde qué semana, vuestra experiencia... La matrona nos dio un papelito con lo que hay que hacer pero aún no he comenzado. Gracias 😘

Ah...y cuando deis a luz... seguiréis prp aquí? Sería genial seguir, contarnos qué tal el.postparto, los bebés, la lactancia, etc...❤️

30+6 💜

Yo he ido hoy a la matrona y me ha dado un folleto del masaje perineal y me ha dicho que el masaje en si lo empiece en la semana 34.
A mi tambien me gustaría seguir charlando por aqui cuando tengamos a los peques

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 9:32
En respuesta a marvin_8110404

El otro día un papá amigo de mi marido me dijo que disfrutáramos mucho, que tener un bebé en casa era una experiencia maravillosa y casi me caigo de culo... el primer comentario positivo en meses!!!! Es tanto pedir?!?!😅

A mi si que me gustaría quedarme por aquí, la verdad es que estoy un poco enganchada al foro😂

Esta semana dejo preparada ya la bolsa, con lo que nos dijeron de que se podía adelantar hay que estar preparados! Del masaje perineal yo pensaba empezarlo en la semana 33...

Y, por cierto, alguna con estrias en el pecho? Llevo poniéndome crema desde el principio y ha dado igual, los tengo llenitos llenitos de estrias😢 En el resto del cuerpo aun no, pero visto lo visto...

32+2💙Rodrigo

A mí me salieron un par en cada pecho el mes antes de quedarme 🤷

A
aiyu_757992
23/5/19 a las 9:33

Hoy cumplo 32 semanitas!! El lunes me hacen los análisis del tercer trimestre y hasta el día 5 no tengo la última eco 👏👏, ya huele a bebé 

R
reyes_8489229
23/5/19 a las 10:25

Hola chicas qué tal estáis?

Que alegría ver cómo van creciendo los bebés.

Yo hasta el día 19 no tengo ecografia. Estaré casi de 36 semanas.

A mi estrias de momento no me han salido, pero las que ya tenía sí que se notan más, ahora, eso sí, tengo los muslos con una celulitis de miedo.

En cuanto a lo del masaje perineal, a mi es que me dijeron tanto de empezar en la semana 30 como en la 34, así que yo he empezado en la 31 jejeje. Empecé el lunes, y lo vamos a hacer un día si y otro no.
Es que empezar en la 34 si el parto por lo que sea se adelanta me parece que sería poco no?

31+6

D
dunixe_7836422
23/5/19 a las 10:40

Buenos días chicas!

animo Clarit ya mañana la baja y aunque tengas que trabajar algo desde que casa ya será diferente te hace falta.

A mi también me gustaría avisarnos por aquí de cuando tengamos a los bebés y poder compartir experiencias y ayudarnos lo que podamos en cuestión de posta parto,lactancia,etc...☺️

Maya felicidades por esas ya 32 semanitas si huele a bebé ya 😅🥰

yo del masaje perineal no lo he hecho no lo hice de mi hija y tampoco me he enterado de cómo es porque alguna clase de preparación al parto he faltado.


Mateo💙35+6

I
ivens_5986669
23/5/19 a las 11:31
En respuesta a dunixe_7836422

El otro día si me quedé en shock....estando en una tienda una señora sin conocerme dice : ayyy!!! Y se me iva a abalanzar a tocarme la barriga yo me giré y dice vienen dos? 😒😅 le dije no uno pero ya estamos en recta final me dice ay niño o niña? Le digo niño dice pues que salga todo bien 

mi cara 😕 jajajaja 

🤦🏼‍♀️ Ay gente q no es normal pq vamos sin conocerte ni nada... 

M
marvin_8110404
23/5/19 a las 12:03
En respuesta a aiyu_757992

Hoy cumplo 32 semanitas!! El lunes me hacen los análisis del tercer trimestre y hasta el día 5 no tengo la última eco 👏👏, ya huele a bebé 

Oleeee!💃🏽 Felices 32 semanas😊
 

M
marvin_8110404
23/5/19 a las 12:06
En respuesta a seth_5876228

Qué tal mamis? Yo agotada..para poder coger la baja el viernes estoy teniendo que hacer más trabajo estos días y estoy que no doy para mas. El viernes voy a por la baja ..pero claro tengo por cerrar algún trabajo que haré desde casa y un proyecto que no acabo hasta julio 😓.. más cerrar el tema cuentas y facturación... Pero bueno...lo haré desde casa y a ratos. 

Os leo hablando del tapón mucoso, de si el bebé se ha encajado, la bolsa para el hospital...y es que ya nos queda poquito! A ver si a partir de la semana que viene saco ratitos y lavo la ropa, plancho y veo qué me falta para el.hospital. También me.falta ña bañera aún... 

Y bueno...lo de la gente es increíble...a mí me.hablan vecinos que nunca me han hablado para preguntar de cuánto estoy, si es niño o niña...y ya la gente que hace amago de tocame la tripa no puedo con ellos! Les hago la cobra...pero bueno!? Por qué me tienen que tocar? 😕😕 Jeje y todos opinan...que si estás flaca o gorda,la tripa así o asá, que lo que te espera...que si la lactancia ya verás que dura, que si no vas a dormir en años... jolín, a nadie se le ocurre darte ánimos o decirte algo bonito?...

Os quería preguntar por el masaje perineal. Si lo estáis haciendo, desde qué semana, vuestra experiencia... La matrona nos dio un papelito con lo que hay que hacer pero aún no he comenzado. Gracias 😘

Ah...y cuando deis a luz... seguiréis prp aquí? Sería genial seguir, contarnos qué tal el.postparto, los bebés, la lactancia, etc...❤️

30+6 💜

Ah, ostras, la baja ya mañana! Super bien!!! Cómo se ha hecho de rogar ese día😅 Vas a disfrutar un montón de estos dos últimos meses... pasea por la playa, hazte un masaje de embarazada, ve a la pelu! Te lo has ganado😊👍🏻

C
cinzia_6980769
23/5/19 a las 12:13

Hola chicas,
me he pasado la noche ingresada. Fui a urgencias a las 20:30 porque me estaban dando unos tirones raros como en el perineo y llevaba unos días sintiendo que las nenas se movían distinto. Resulta que estaba con contracciones,  4-5 cada 10 min. Me tuvieron 2 horas en monitores controlando los latidos de las niñas y las contracciones, y luego nos llevaron a una habitación paritorio para estar en observación con una vía con suero. Resulta que las contracciones me estaban alargando el cuello del útero y me dijeron que era una buenísima noticia 🤷🏻‍♀️ A las 8 nos han dado el alta y me han dicho que vida tranquila y mucha hidratación. Regulinchis, tú tuviste una experiencia parecida, verdad? 

Eso sí, ya casi confirmadísima la cesárea porque están las 2 de nalgas... 😔

Al menos esta experiencia me ha servido para ver cómo es el protocolo. Y vamos a meter una mantita para mi marido en la maleta para la próxima porque ha cogido frío del aire acondicionado...

Espero que vosotras bien, luego os leeré porque ahora estoy que no veo del cansancio...

33+2 Milena y Olivia 

M
marvin_8110404
23/5/19 a las 13:14
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
me he pasado la noche ingresada. Fui a urgencias a las 20:30 porque me estaban dando unos tirones raros como en el perineo y llevaba unos días sintiendo que las nenas se movían distinto. Resulta que estaba con contracciones,  4-5 cada 10 min. Me tuvieron 2 horas en monitores controlando los latidos de las niñas y las contracciones, y luego nos llevaron a una habitación paritorio para estar en observación con una vía con suero. Resulta que las contracciones me estaban alargando el cuello del útero y me dijeron que era una buenísima noticia 🤷🏻‍♀️ A las 8 nos han dado el alta y me han dicho que vida tranquila y mucha hidratación. Regulinchis, tú tuviste una experiencia parecida, verdad? 

Eso sí, ya casi confirmadísima la cesárea porque están las 2 de nalgas... 😔

Al menos esta experiencia me ha servido para ver cómo es el protocolo. Y vamos a meter una mantita para mi marido en la maleta para la próxima porque ha cogido frío del aire acondicionado...

Espero que vosotras bien, luego os leeré porque ahora estoy que no veo del cansancio...

33+2 Milena y Olivia 

A mi me vieron que el cuello estaba corto en la visita del gine de este lunes... Yo es que como llevo con contracciones desde la semana 20 y al principio me dijeron que no me preocupara, que el cuello estaba larguisimo, pues no me preocupé😅 Y desde entonces cada vez que andaba o hacía aerobic me daban ( bastante seguidas, como 1 cada 3-5min o algo así, pero al descansar se paraban) pero yo no le daba ninguna importancia y ni se me pasaba por la cabeza ir a Urgencias, claro. 

No me ha quedado claro, te dijeron que las contracciones te alargaban el cuello del útero?? Porque a mi me lo han acortado😅😅

En fin, básicamente yo ya me estoy preparando mentalmente para que Don Rodrigo sea prematuro, solo espero que me aguante dentro hasta la semana 35 a ser posible😅 

32+2💙Rodrigo

D
dunixe_7836422
23/5/19 a las 14:06
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
me he pasado la noche ingresada. Fui a urgencias a las 20:30 porque me estaban dando unos tirones raros como en el perineo y llevaba unos días sintiendo que las nenas se movían distinto. Resulta que estaba con contracciones,  4-5 cada 10 min. Me tuvieron 2 horas en monitores controlando los latidos de las niñas y las contracciones, y luego nos llevaron a una habitación paritorio para estar en observación con una vía con suero. Resulta que las contracciones me estaban alargando el cuello del útero y me dijeron que era una buenísima noticia 🤷🏻‍♀️ A las 8 nos han dado el alta y me han dicho que vida tranquila y mucha hidratación. Regulinchis, tú tuviste una experiencia parecida, verdad? 

Eso sí, ya casi confirmadísima la cesárea porque están las 2 de nalgas... 😔

Al menos esta experiencia me ha servido para ver cómo es el protocolo. Y vamos a meter una mantita para mi marido en la maleta para la próxima porque ha cogido frío del aire acondicionado...

Espero que vosotras bien, luego os leeré porque ahora estoy que no veo del cansancio...

33+2 Milena y Olivia 

Bueno dentro del susto es buena señal que tengas aún el cuello largo lo que tenía entendido que las contracciones acortan el cuello no que lo alargan😕

bueno por lo menos viste que las nenas están bien entiendo que lo de la cesárea te de bajón....pero piensa positiva que quizas a último momento se coloquen o también que la cesárea ya te permite llevar la idea y de que las peques no sufrirán al salir😘 

I
isatou_3358429
23/5/19 a las 14:29

Hola chcias!!! 
Clarit me alegro que ya te pilles la baja y aunque te quede trabajo imagino que poco a poco y tu ritmo ya a preparar las cositas del bebe.
yo tengo todo preparado me falta lavar y planchar sabanas y preparar la mochila del hospital que lo are despues de la ultima eco que la tengo el 6 de junio.
el masajito a mi me han dicho que es para la semana 34
Os dejo una foto de mi tripita mañanera. A mi por ahora no me a salido ni una extria. Tocare madera

33+2

S
seth_5876228
23/5/19 a las 14:53
En respuesta a aiyu_757992

Hoy cumplo 32 semanitas!! El lunes me hacen los análisis del tercer trimestre y hasta el día 5 no tengo la última eco 👏👏, ya huele a bebé 

Enhorabuena, 32 semanitas ❤️❤️❤️❤️
Si no recuerdo mal mi eco es  el 6 de junio, somos muchas con eco esos días! Ya huele... sí. 😍😍😍😍

30+6

S
seth_5876228
23/5/19 a las 14:55
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas qué tal estáis?

Que alegría ver cómo van creciendo los bebés.

Yo hasta el día 19 no tengo ecografia. Estaré casi de 36 semanas.

A mi estrias de momento no me han salido, pero las que ya tenía sí que se notan más, ahora, eso sí, tengo los muslos con una celulitis de miedo.

En cuanto a lo del masaje perineal, a mi es que me dijeron tanto de empezar en la semana 30 como en la 34, así que yo he empezado en la 31 jejeje. Empecé el lunes, y lo vamos a hacer un día si y otro no.
Es que empezar en la 34 si el parto por lo que sea se adelanta me parece que sería poco no?

31+6

Yo estoy igual, estrías de momento no...pero celulitis me ha salido para parar un tren... He leído que es normal y que en parte es por retención de líquidos...ya veremos si se queda para siempre ahí o qué...
El masaje yo creo que igual también lo.empiezo antes de la semana 34, la matrona dijo que a partir de la 31 o 32 está bien... 😘

30+6
 

S
seth_5876228
23/5/19 a las 14:57
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

animo Clarit ya mañana la baja y aunque tengas que trabajar algo desde que casa ya será diferente te hace falta.

A mi también me gustaría avisarnos por aquí de cuando tengamos a los bebés y poder compartir experiencias y ayudarnos lo que podamos en cuestión de posta parto,lactancia,etc...☺️

Maya felicidades por esas ya 32 semanitas si huele a bebé ya 😅🥰

yo del masaje perineal no lo he hecho no lo hice de mi hija y tampoco me he enterado de cómo es porque alguna clase de preparación al parto he faltado.


Mateo💙35+6

Gracias, espero que llegue mañana con ansia...
En internet hay mucha información sobre el masaje, luego comparto una pagina desde la.que de pueden descargar varios documentos que están bien 

S
seth_5876228
23/5/19 a las 14:59
En respuesta a seth_5876228

Gracias, espero que llegue mañana con ansia...
En internet hay mucha información sobre el masaje, luego comparto una pagina desde la.que de pueden descargar varios documentos que están bien 


Es esta web 

S
seth_5876228
23/5/19 a las 15:01

Si ponéis en Google federación de asociaciones de matronas os lleva a la web. Hay un apartado de información familias donde están los documentos que os digo,por si a alguna os sirve. Y uno de ellos explica el masaje  😘

S
seth_5876228
23/5/19 a las 15:04
En respuesta a marvin_8110404

Ah, ostras, la baja ya mañana! Super bien!!! Cómo se ha hecho de rogar ese día😅 Vas a disfrutar un montón de estos dos últimos meses... pasea por la playa, hazte un masaje de embarazada, ve a la pelu! Te lo has ganado😊👍🏻

Sí, lo estoy deseando...aunque tendré trabajo desde casa pero algo es algo...
Qué ganas de todo eso, paseos por la playa, poder ir a la pelu, ... tengo tantas cosas que hacer! Gracias 😘

S
sasho_786224
23/5/19 a las 15:34

Hola chicas!!!yo tengo mañana la ultima analitica por fin!!!y la eco el día 3 de junio, a ver qué me cuentan.
Lo del masaje lo mire pero aun no empece a hacerlo, de todas formas de la mayor no sabia ni que existia asi que no se.....
Que paseis un buen dia!!!yo me levanto cada día más cansada que cuando me acosté.....
33+5 Maia 💜

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir