Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
C
cinzia_6980769
21/5/19 a las 16:13
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi barriga de hoy..
 Va creciendo 😍 

Qué monada de tripa!! 😍😍

Ver también

C
cinzia_6980769
21/5/19 a las 16:23
En respuesta a isatou_3358429

Chicas ya que nos vamos acercando al momento, que pensais de la epidural? Os la pensais poner o no? Yo esque tengo tantos casos malos sobre el tema a mi alrededor que estoy muy segura que no me la voy a poner a no se que tenga que ser cesarea

Yo en principio sí quiero epidural. Soy muy miedica con el dolor y no saber a qué me enfrento me da de todo, la verdad 😅

C
cinzia_6980769
21/5/19 a las 16:27
En respuesta a seth_5876228

Oye cuántas sesiones de preparar al parto tenéis vosotras? Es que me parece que tengo muy pocas y ando muy verde

En mi centro de salud dan 6: 3 de parto y luego 1 de postparto, otra de lactancia y la última sobre el recién nacido.

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 17:26
En respuesta a seth_5876228

Jolín qué suerte! Yo 4 sesiones ..la semana que viene la última... 😞

30+4 💜

Qué poco! Y de cuánto tiempo cada sesión?

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 17:28
En respuesta a seth_5876228

Vale. Y qué medida tiene? Es que la minicuna que me han dejado tiene uno finito como dices y quiero mirar si de esa medida hay algo mejor... Gracias 😘

Este es cuadrado y mi mini cuna es ovalada pero como es más grande yo lo recortare, luego te lo mido y te mando foto

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 17:29
En respuesta a sasho_786224

Chicas tenéis todas reductor para el maxicosi????es que yo no lo tengo y ni había pensado en usarlo pero ahora veo que los bebés muy peques lo llevan.....la verdad es que pensaba en llevarla más en capazo pero bueno a lo mejor no está de más tenerlo por si alguna vez la llevo en el maxicosi
33+3 Maia 💜

Yo no tengo reductor a parte pero mi maxicosis lleva como un adaptador y los tirantes se suben y se bajan según el tamaño del bebé

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 17:29
En respuesta a sasho_786224

Por ciertooooo!!!tenía que enseñaros lo último que pedí a Tutete porque es , ahora si que ya no pido mas porque esto es un vicio( el mordedor que pusisteis algunas de Aliexpress con el nombre también se lo compre en lila y llego perfecto)

Ay qué chulo personalizado!!!

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 17:31
En respuesta a dunixe_7836422

Ohhh😍 que lindo , yo he hecho pedidos en tutete para la niña hay monerías de cosas para el cole!!

me animo y les enseño que recogí hoy
 

Qué cositas más bonitas!!

M
marvin_8110404
21/5/19 a las 17:51
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajaja en una pierna dice yo ay días que no sabría ni dónde apuntar si tuviera ese revolver 😂😂😂😂

Jajajaajajajaja😂😂😂😂

M
marvin_8110404
21/5/19 a las 17:52
En respuesta a seth_5876228

Gracias por animarme! Sabes? Tengo la sensación de que desde que tengo controladas las hormonas tiroideas voy aumentando de peso más poco a poco...todo sea que por hablar ahora suba de repente 1kg! Pero bueno... Yo quiero ir a tu ginecóloga y que me felicite jejeje la mía no dice nada del peso y la matrona siempre me regaña! 😘

32 semanas ya!!! Enhorabuena

30+4 💜

Te regaña por 6,5kg??? Que pretende esa señora????

M
marvin_8110404
21/5/19 a las 17:56
En respuesta a seth_5876228

Es que yo tengo 4 más la visita al hospital que no iré porque van a un hospital que no es donde yo iré...me parece muy poco 😔 oye y sabes dónde darás a luz?

Estoy dudando... si se adelanta o preveo que va a haber algún problema, prefiero ir a la Fe, que es el hospital público que me toca. Pero si todo va según lo previsto, mi ginecólogo privado hace los partos en el 9 de Octubre. Yo es que le doy mucha importancia a conocer a quien me va a atender ( que luego igual no tiene tanta, pero ver una cara conocida en ese momento tan delicado debe tranquilizar), pero el bebé es lo primero y me fío más de una uci neonatal de hospital público que de privado ( y más de la de La Fe)

Tú a dónde irás??

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las 17:57
En respuesta a aiyu_757992

Qué cositas más bonitas!!

La chica es de aquí de tenerife pero hace envíos a península su instagram es la nube de mama😉

J
juri_8552741
21/5/19 a las 18:01
En respuesta a dunixe_7836422

Ánimos chicas ! como bien dices serán algo grande en la vida que vienen pisando fuerte y con ganas😊❤️

Si entras vete contándonos y sino mucha suerte que todo saldrá bien con la madraza que tendrá 😘

Hola Laura!
Ahora tengo eco cada semana para controlar el peso de la niña. Mañana tengo una, a ver que me dicen, yo de momento la siento moverse, osea que espero que aunque pequeña, esté bien.
Muchas gracias por tus ánimos, guapa!😘

J
juri_8552741
21/5/19 a las 18:06
En respuesta a seth_5876228

Vaya...siento que estés pasando por eso... Tuviste eco en el hospital? Qué te dijeron? Espero que fueran buenas noticias. Un abrazo y ya verás como todo irá bien 😘

30 semanas

Hola guapa! 
Sí, tuve eco en el hospital y me dijeron lo mismo, que es muy pequeña para la semana en la que estoy, y que hay que ir vigilando el peso porque si le cuesta mucho crecer dentro, me tendrán que inducir el parto para que crezca mejor fuera. Mañana tengo eco, a ver que me dicen.
Gracias por los ánimos!😘

D
dunixe_7836422
21/5/19 a las 18:28
En respuesta a juri_8552741

Hola Laura!
Ahora tengo eco cada semana para controlar el peso de la niña. Mañana tengo una, a ver que me dicen, yo de momento la siento moverse, osea que espero que aunque pequeña, esté bien.
Muchas gracias por tus ánimos, guapa!😘

Me alegro! 😊 claro que todo lo que sea sentirlos es lo que nos tranquiliza....a ver qué te dicen mañana del peso y las medidas que es lo importante ya nos cuentas 😘

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 22:01

El colchón que he dicho de Carrefour es 80*50*5 y os dejo fotito, no se hunde al tacto, podéis verlo en la web también

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 22:02

A vosotras no os pasa que en foto parece que tenéis menos panza que en la realidad?? Porque yo me veo un panzón importante y luego me hago foto y parece que tengo barriguita de 5 meses ....os dejo fotito en dos días las 32 semanas 🎉🎉🎉🎉

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 22:03

La pondré la tripa al aire que se vea algo más jajaja

S
seth_5876228
21/5/19 a las 23:43
En respuesta a aiyu_757992

Qué poco! Y de cuánto tiempo cada sesión?

Cada sesión son dos horas

S
seth_5876228
21/5/19 a las 23:46
En respuesta a aiyu_757992

El colchón que he dicho de Carrefour es 80*50*5 y os dejo fotito, no se hunde al tacto, podéis verlo en la web también

Gracias de nuevo Maya 😘

S
seth_5876228
21/5/19 a las 23:47
En respuesta a seth_5876228

Cada sesión son dos horas

Pero son poquísimas sesiones... así que cuando coja la baja leeré algún libro para tener más información...

S
seth_5876228
22/5/19 a las :15
En respuesta a sasho_786224

Chicas tenéis todas reductor para el maxicosi????es que yo no lo tengo y ni había pensado en usarlo pero ahora veo que los bebés muy peques lo llevan.....la verdad es que pensaba en llevarla más en capazo pero bueno a lo mejor no está de más tenerlo por si alguna vez la llevo en el maxicosi
33+3 Maia 💜

Yo sí tengo, me lo han dejado todo... así que al principio lo usaré...pero si vas a llevarla en el capazo no te hará falta 😘

30+5

S
seth_5876228
22/5/19 a las :16
En respuesta a sasho_786224

Por ciertooooo!!!tenía que enseñaros lo último que pedí a Tutete porque es , ahora si que ya no pido mas porque esto es un vicio( el mordedor que pusisteis algunas de Aliexpress con el nombre también se lo compre en lila y llego perfecto)

Qué monada! Yo la verdad es que no le.he comprado ningún juguetito...a ver si le miro algo...

S
seth_5876228
22/5/19 a las :17
En respuesta a dunixe_7836422

Ohhh😍 que lindo , yo he hecho pedidos en tutete para la niña hay monerías de cosas para el cole!!

me animo y les enseño que recogí hoy
 

Qué monada! 😍

S
seth_5876228
22/5/19 a las :18
En respuesta a cinzia_6980769

Qué monada de tripa!! 😍😍

Gracias guapa 😘

S
seth_5876228
22/5/19 a las :19
En respuesta a cinzia_6980769

En mi centro de salud dan 6: 3 de parto y luego 1 de postparto, otra de lactancia y la última sobre el recién nacido.

Qué ccompleto...jo a mí es que me sabe a poco 4...

S
seth_5876228
22/5/19 a las :20
En respuesta a marvin_8110404

Te regaña por 6,5kg??? Que pretende esa señora????

No sé...me.dijo que lo de 1kg por mes no es del todo así porque ahora el bebé engorda más y más rápido y que yo subiría más rápido de peso 🤷 no sé...ya estoy harta del tema del peso... qué pesadilla, todo el.embarazo igual 😕

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las :22
En respuesta a aiyu_757992

La pondré la tripa al aire que se vea algo más jajaja

Se te nota más así es esta ultima foto pero estás súper bien barriga si tienes ☺️ mejor así controlada para el peso , dolor de espalda y para luego el retroceso jejeje te dejo una foto de una señora barriga jajajaja

Mateo💙35+4

S
seth_5876228
22/5/19 a las :23
En respuesta a marvin_8110404

Estoy dudando... si se adelanta o preveo que va a haber algún problema, prefiero ir a la Fe, que es el hospital público que me toca. Pero si todo va según lo previsto, mi ginecólogo privado hace los partos en el 9 de Octubre. Yo es que le doy mucha importancia a conocer a quien me va a atender ( que luego igual no tiene tanta, pero ver una cara conocida en ese momento tan delicado debe tranquilizar), pero el bebé es lo primero y me fío más de una uci neonatal de hospital público que de privado ( y más de la de La Fe)

Tú a dónde irás??

Claro, para mí también sería importante conocer a quiéne vaya a atender. Yo iré a la Fe. No es el hospital que me toca pero pedí cambio porque tengo gente conocida allí y me da mucha confianza. Además lo que dices de la UCI neonatal y también me han contado muchos casos de bebés que han salvado por el buen equipo médico que hay allí. Me parece el mejor hospital de aquí... Veremos qué tal pero tengo mucha confianza con este hospital.  😘

30+5

S
seth_5876228
22/5/19 a las :24
En respuesta a juri_8552741

Hola guapa! 
Sí, tuve eco en el hospital y me dijeron lo mismo, que es muy pequeña para la semana en la que estoy, y que hay que ir vigilando el peso porque si le cuesta mucho crecer dentro, me tendrán que inducir el parto para que crezca mejor fuera. Mañana tengo eco, a ver que me dicen.
Gracias por los ánimos!😘

Ya nos cuentas qué te dicen mañana. Creo que a Khalida también le tocaba eco estos días... 😘

S
seth_5876228
22/5/19 a las :25
En respuesta a aiyu_757992

A vosotras no os pasa que en foto parece que tenéis menos panza que en la realidad?? Porque yo me veo un panzón importante y luego me hago foto y parece que tengo barriguita de 5 meses ....os dejo fotito en dos días las 32 semanas 🎉🎉🎉🎉

Es verdad que en esta foto no se te ve mucha barriga! Estás estupenda 😍

S
seth_5876228
22/5/19 a las :25
En respuesta a aiyu_757992

La pondré la tripa al aire que se vea algo más jajaja

Aquí se ve un poco más de tripa jeje

S
seth_5876228
22/5/19 a las :27
En respuesta a dunixe_7836422

Se te nota más así es esta ultima foto pero estás súper bien barriga si tienes ☺️ mejor así controlada para el peso , dolor de espalda y para luego el retroceso jejeje te dejo una foto de una señora barriga jajajaja

Mateo💙35+4

Jeje qué señora barriga! Es una pasada, qué bonita 😍❤️ 

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las :32
En respuesta a seth_5876228

Jeje qué señora barriga! Es una pasada, qué bonita 😍❤️ 

Por las mañanas se esconde un poco 😅 pero por la noche es que está pletórica jajaja

T
tabita_5699133
22/5/19 a las 9:44

Hola chicas!

Que barriguitas mas bonitas! 😍😍😍 

Me han encantado los colores del chupetero de Mateo ❤❤❤ 


Creo que hoy las dos chicas que los bebes venían más pequeñitos tenían ecografía así que mucha suerte a Khalida y martabcn y contarnos cuando podáis que tal fue todo!

Yo he estado con gastroenteritis,  pero hoy "parece" que me he levantado mejor, así que a ver como paso el día.

31+5 Chloe 💖

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 11:08
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas!

Que barriguitas mas bonitas! 😍😍😍 

Me han encantado los colores del chupetero de Mateo ❤❤❤ 


Creo que hoy las dos chicas que los bebes venían más pequeñitos tenían ecografía así que mucha suerte a Khalida y martabcn y contarnos cuando podáis que tal fue todo!

Yo he estado con gastroenteritis,  pero hoy "parece" que me he levantado mejor, así que a ver como paso el día.

31+5 Chloe 💖

Me alegro que estes mejorcilla espero que pases un buen dia😘

Mateo💙35+5

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 11:13

Hola chicas!

pues ando con una duda existencial.....ayer al limpiarme noté como bastante flujo denso transparente como un pelin amarrillo y no sé si es el tapón mucoso...por lo que leí no siempre es con hilos de sangre lo que no sé si es flujo o el tapón 🤷🏻‍♀️

Mateo💙35+5

A
aiyu_757992
22/5/19 a las 11:14
En respuesta a dunixe_7836422

Se te nota más así es esta ultima foto pero estás súper bien barriga si tienes ☺️ mejor así controlada para el peso , dolor de espalda y para luego el retroceso jejeje te dejo una foto de una señora barriga jajajaja

Mateo💙35+4

Wow claro que también es cierto, que es tu segundo embarazo, que estás de casi un mes más que yo y que es nene que normalmente son más grandotes, bueno y que no estás con vómitos que eso hace😂😂

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 11:26
En respuesta a aiyu_757992

Wow claro que también es cierto, que es tu segundo embarazo, que estás de casi un mes más que yo y que es nene que normalmente son más grandotes, bueno y que no estás con vómitos que eso hace😂😂

Jejeje yo es que lo tengo todo en la barriga según me dice cuando me ve la gente, también la barriga de niño dicen que es más hacia delante yo de la niña no era así era más hacía los lados más chata de delante.

pues creo que es líquido más bien porque el nene viene justito de peso para mi mejor que sino para salir cuesta😅

Mateo💙35+5

T
tabita_5699133
22/5/19 a las 13:07
En respuesta a dunixe_7836422

Jejeje yo es que lo tengo todo en la barriga según me dice cuando me ve la gente, también la barriga de niño dicen que es más hacia delante yo de la niña no era así era más hacía los lados más chata de delante.

pues creo que es líquido más bien porque el nene viene justito de peso para mi mejor que sino para salir cuesta😅

Mateo💙35+5

Eso iba a decir yo que el tamaño de la barriga no tiene nada que ver con el tamaño de los peques, chicas con poca barriga han parido bebé de 4 kg g chicas con un barrigón y bebes de 2,7 kg. Es que X lo visto eso es una creencia antigua el relacionar el tamaño de la barriga con la del bebé y no tiene nada que ver jejeje cada una tiene la barriga que tiene y punto no hay que darle más vueltas! Y Laura estoy contigo en que mientras el bebé más pequeño (dentro de los valores normales) maa fácil para que salga y ya tiene tiempo de engordar aquí, que ahora queremos bebes grandes y gordos y luego nos pasamos media vida a dieta y pendientes de la figura 😂😂😂

31+5 Chloe 💖

T
tabita_5699133
22/5/19 a las 13:08
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

pues ando con una duda existencial.....ayer al limpiarme noté como bastante flujo denso transparente como un pelin amarrillo y no sé si es el tapón mucoso...por lo que leí no siempre es con hilos de sangre lo que no sé si es flujo o el tapón 🤷🏻‍♀️

Mateo💙35+5

hola pues no te puedo ayudar muchi pero dicen que el tapón mucoso es como muy chicloso y pegajoso bastante más que el flujo normal y puede venir o no acompañado de sangre. Esto me dijo mi matrona

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 13:32
En respuesta a tabita_5699133

Eso iba a decir yo que el tamaño de la barriga no tiene nada que ver con el tamaño de los peques, chicas con poca barriga han parido bebé de 4 kg g chicas con un barrigón y bebes de 2,7 kg. Es que X lo visto eso es una creencia antigua el relacionar el tamaño de la barriga con la del bebé y no tiene nada que ver jejeje cada una tiene la barriga que tiene y punto no hay que darle más vueltas! Y Laura estoy contigo en que mientras el bebé más pequeño (dentro de los valores normales) maa fácil para que salga y ya tiene tiempo de engordar aquí, que ahora queremos bebes grandes y gordos y luego nos pasamos media vida a dieta y pendientes de la figura 😂😂😂

31+5 Chloe 💖

Yo mi hija fue 2.910kg - 48cm  y fue tres empujones y listo fácil de sacar.....la matrona privada me dijo que a veces es cuestión de genética que no soy de traer niños grandes y luego que coja peso fuera lo que quiera y mientras no sea bajo de peso para incubadora😉

D
dunixe_7836422
22/5/19 a las 13:34
En respuesta a tabita_5699133

hola pues no te puedo ayudar muchi pero dicen que el tapón mucoso es como muy chicloso y pegajoso bastante más que el flujo normal y puede venir o no acompañado de sangre. Esto me dijo mi matrona

Pues es espeso como cuando ovulas ese flujo denso pero no tiene hilos de sangre lo tendré en cuenta para decirle a la matrona la próxima semana aunque eso solo quiere decir que el cuerpo se está preparando y normal porque ya tengo 35+5.

gracias por responder 😊

D
divina_7271117
22/5/19 a las 14:11

Hola chicas!!! Clarit cómo sigues? He estado esta mañana en la eco,parece que todo va mejorando,la niña pesa 1,990 y aunque por medidas sigue retrasada ha subido a percentil 14,con lo que ya no lo consideran riesgo y ni me ha mirado el flujo,estoy súper contenta,la semana que viene ya me voy a Madrid para seguir allí,pero buff que tranquilidad😊

Náiade 34+1

T
tabita_5699133
22/5/19 a las 14:20
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! Clarit cómo sigues? He estado esta mañana en la eco,parece que todo va mejorando,la niña pesa 1,990 y aunque por medidas sigue retrasada ha subido a percentil 14,con lo que ya no lo consideran riesgo y ni me ha mirado el flujo,estoy súper contenta,la semana que viene ya me voy a Madrid para seguir allí,pero buff que tranquilidad😊

Náiade 34+1

Enhorabuena wapa! Me alegro mucho ! Dicen que X encima del percentil 10 es todo normal así que animo y esa niña ya está criada! Y creo que lo del peso y percentiles depende del sitio y los criterios que tengan xq si ves tablas de percentiles tu niña ya bnp es tan pequeña! 

😘😘😘

T
tabita_5699133
22/5/19 a las 14:22
En respuesta a dunixe_7836422

Pues es espeso como cuando ovulas ese flujo denso pero no tiene hilos de sangre lo tendré en cuenta para decirle a la matrona la próxima semana aunque eso solo quiere decir que el cuerpo se está preparando y normal porque ya tengo 35+5.

gracias por responder 😊

Woww si que estas cerquita wapa, pues igual si que es el tapón mucoso...

Ains que ganitas de tenerlos  ya con nosotras!

😘😘😘

S
seth_5876228
22/5/19 a las 14:46
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas!

Que barriguitas mas bonitas! 😍😍😍 

Me han encantado los colores del chupetero de Mateo ❤❤❤ 


Creo que hoy las dos chicas que los bebes venían más pequeñitos tenían ecografía así que mucha suerte a Khalida y martabcn y contarnos cuando podáis que tal fue todo!

Yo he estado con gastroenteritis,  pero hoy "parece" que me he levantado mejor, así que a ver como paso el día.

31+5 Chloe 💖

Me alegro de que estés mejor😘

S
seth_5876228
22/5/19 a las 14:47
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

pues ando con una duda existencial.....ayer al limpiarme noté como bastante flujo denso transparente como un pelin amarrillo y no sé si es el tapón mucoso...por lo que leí no siempre es con hilos de sangre lo que no sé si es flujo o el tapón 🤷🏻‍♀️

Mateo💙35+5

No sé ayudarte con eso...observalo... de todos modos si fuera parte del tapón yo creo que estando ya de 35+5 igual es algo normal? No lo sé...soy inexperta...😘

30+5 💜

S
seth_5876228
22/5/19 a las 14:48
En respuesta a dunixe_7836422

Yo mi hija fue 2.910kg - 48cm  y fue tres empujones y listo fácil de sacar.....la matrona privada me dijo que a veces es cuestión de genética que no soy de traer niños grandes y luego que coja peso fuera lo que quiera y mientras no sea bajo de peso para incubadora😉

Sabes a partir de qué peso ya no van a la incubadora?

S
seth_5876228
22/5/19 a las 14:50
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! Clarit cómo sigues? He estado esta mañana en la eco,parece que todo va mejorando,la niña pesa 1,990 y aunque por medidas sigue retrasada ha subido a percentil 14,con lo que ya no lo consideran riesgo y ni me ha mirado el flujo,estoy súper contenta,la semana que viene ya me voy a Madrid para seguir allí,pero buff que tranquilidad😊

Náiade 34+1

Qué alegría!!! De verdad, me alegro muchísimo! Es un gran alivio y una buenísima noticia! 👏👏👏 Ya nos sigues contando 
Yo igual... exhausta...pero este viernes voy al médico y voy a coger la baja aunque seré pobre pero necesito parar... tendré que acabar cosas de trabajo pero ya desde casa y a mi ritmo.😘

30+5

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir