Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
22/7/19 a las 9:18
En respuesta a daiara_5433118

briga78, anita8631valeria21. Como vais? Ya tenemos nuevos bebes en el foro? 
clarit10, has vuelto a tener contracciones?
Yo de momento no tengo ningun sintoma, solo desde el sábado un poco de dolor de ciatica, así que a seguir esperando a ver cuando quiere salir. 
39+2
 

Anoche volví a tener los mismos dolores de regla y en la espalda baja, la tripa a veces dura...pero se acabó pasando. Noto desde hace varias noches también más calor y algo de náuseas y la tensión muy baja, pero no sé si es el calor o qué... Hoy por ahora sin ningún síntoma de nada...

39+3 💜

Ver también

B
brett_3218183
22/7/19 a las 12:20

Muchas gracias chicas😊 para aver sido hoy ma primera noche se a portado super bien, se durmió a las 2 y asta las 7 no a pedido teta, dormidita dormidita estaba. 

Yo ya me e levantado y luego me duchare.  E caminado un poco y bueno molesta bastante pero es soportable. 

Me an dicho que el miercoles ya puedo irme a casa y porlomenos le ponen los pendientes antes de irnos😊 

Zaira (1 día)💜

B
brett_3218183
22/7/19 a las 12:22

Os dejo una fotito de la ratona ya mas despierta 😍😊

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 12:35
En respuesta a seth_5876228

Sí. Teóricamente se cuenta siempre desde FUR. Pero yo como estaba contando de otra forma a estas alturas paso de cambiar... Sé que según mi FUR estoy de unos días menos pero no cambia mucho la cosa.

39+2 💜

A la hora de contar no supone un gran cambio, es cierto, pero, en mi caso, 5 días me marcan una diferencia a la hora de que me provoquen el parto, si es que la niña no sale antes de la 41+4. En este caso para ellos la 41+4 caería el día 5 de agosto, si no me equivoco, en cambio desde mi fecha el día que cumpliría 41+4 y que sería, digamos, mi margen sería el día 10 de agosto. ¿Sabes lo que quiero decir?. No sé le tengo bastante respeto a eso de que me lo provoquen y si mi fecha me proporciona 5 días más, casi que lo prefiero jaja

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 12:41
En respuesta a seth_5876228

Sí, se supone que si la tripa está dura es una contracción. Yo tampoco tengo muy claro qué fue lo que tuve anoche. Hoy he tenido algunas contracciones creo que de Braxton porque la tripa se pone dura pero no duele...
Veremos. Pero yo creo que sí que llego a Agosto...

Hola guapa,

¿Sigues con contracciones o ya ha parado la cosa? 
Aparte de las contracciones, ¿tienes algún otro síntoma? 

Ánimo, ya queda poco 

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 12:50
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

Enhorabuena! 
Espero que tengas una recuperación rápida. Disfruta de tu princesita 😊😘

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 12:58
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

Enhorabuena! 
Espero que tengas una rápida recuperación y que todo vaya genial. Disfruta mucho de tu princesita

S
seth_5876228
22/7/19 a las 13:42
En respuesta a brett_3218183

Muchas gracias chicas😊 para aver sido hoy ma primera noche se a portado super bien, se durmió a las 2 y asta las 7 no a pedido teta, dormidita dormidita estaba. 

Yo ya me e levantado y luego me duchare.  E caminado un poco y bueno molesta bastante pero es soportable. 

Me an dicho que el miercoles ya puedo irme a casa y porlomenos le ponen los pendientes antes de irnos😊 

Zaira (1 día)💜

Eso es una bendición, ha dormido 5h del tirón! Qué suerte!

Me alegro de que a pesar de las molestias sea soportable. Piensa que en dos dias ya a casita! Cuídate 😘
 

S
seth_5876228
22/7/19 a las 13:42
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito de la ratona ya mas despierta 😍😊

Ohh qué ratona más bonita 😍

S
seth_5876228
22/7/19 a las 13:45
En respuesta a tatia_8628087

A la hora de contar no supone un gran cambio, es cierto, pero, en mi caso, 5 días me marcan una diferencia a la hora de que me provoquen el parto, si es que la niña no sale antes de la 41+4. En este caso para ellos la 41+4 caería el día 5 de agosto, si no me equivoco, en cambio desde mi fecha el día que cumpliría 41+4 y que sería, digamos, mi margen sería el día 10 de agosto. ¿Sabes lo que quiero decir?. No sé le tengo bastante respeto a eso de que me lo provoquen y si mi fecha me proporciona 5 días más, casi que lo prefiero jaja

Ya te entiendo... según cómo se cuente tienes más o menos margen para que te lo induzcan..
Yo es que salgo ganando en ese sentido porque yo cuento que empiezo semana los viernes y en el hospital los lunes... Y en mi.hospital inducen en semana 41. Así que las cuentas de ellos me dan dos/tres días más para ponerme de parto... veremos si ese margen es suficiente 😓

S
seth_5876228
22/7/19 a las 13:48
En respuesta a tatia_8628087

Hola guapa,

¿Sigues con contracciones o ya ha parado la cosa? 
Aparte de las contracciones, ¿tienes algún otro síntoma? 

Ánimo, ya queda poco 

Tengo alguna contracción pero pocas... Ahora mismo ningún otro síntoma más allá del dolorcito de la contracción. Y muchísimo cansancio pero es que duermo 2-3h...

Gracias 😘

39+3 💜

D
dinis_3217092
22/7/19 a las 15:05
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito de la ratona ya mas despierta 😍😊

😍😍😍😍 que preciosa y que despierta esta!!
cuanto me alegro de que estes recuperandote tan bien! 
La primera noche suele ser tranquila, lo bebes tambien tienen que recuperarse del parto. La segunda suele ser mas cañera. Ya nos contaras! Un beso

K
kinza_18429527
22/7/19 a las 15:21

Yo a pesar del cansancio hoy estoy mas contenta!! El peque me a cogido 500gr y 2 cm mas de medida, esta en 3800 y 52 cm me han dicho que esta todo muy bien, que la alta demanda de por las noches influye mucho el calor, si tiene algun coliquito y de mas. Si que estas cosas hay que pasarlas y ver a mi peque crecer te da mas fuerza.
Raul 10 dias

A
aiyu_757992
22/7/19 a las 16:35
En respuesta a marvin_8110404

Por fin puedo enseñaros una foto de Rodrigo! Es que de normal me conecto con el movil y desde ahí no me deja mandar fotos...
 Hoy cumple una semana!! Al principio llevábamos fatal las noches, ahora hemos aprendido a organizarnos ( con la ayuda de un biberón a las 12 de la noche que hace que duerma 4 horas del tirónXD). La felicidad debe ser esto, yo sin duda estoy viviendo los mejores momentos de mi vida

Voy a leeros, que llevo un par de días desconectada..

Por fin te conozco Rodrigo!! Que grande parece, despues de tantos dolores de cabeza los vemos y babeamos jaja. Le das el bibe y no ha influido en la lactancia no?

A
aiyu_757992
22/7/19 a las 16:39
En respuesta a marvin_8110404

Como he dicho arriba, a nosotros nos está salvando la vida un biberón a las 12 de la noche. Nos lo recomendó el pediatra porque el nene perdió casi el 10% del peso en las primeras 48h de vida. Ahora ya está más gordito, pero vamos a seguir usándolo de momento. No me interfiere con la lactancia materna, así que genial👍🏻

Ah vale aquí hablas de ello, esque yo a veces dudo y no me he decidido a meterle un bibe x si acaso

A
aiyu_757992
22/7/19 a las 16:46
En respuesta a marvin_8110404

Crisis de lactancia??? Que es eso???

Ya lo sabrás cuando la pases, yo la describiría como la peor noche 😂😂😂

S
seth_5876228
22/7/19 a las 16:55
En respuesta a kinza_18429527

Yo a pesar del cansancio hoy estoy mas contenta!! El peque me a cogido 500gr y 2 cm mas de medida, esta en 3800 y 52 cm me han dicho que esta todo muy bien, que la alta demanda de por las noches influye mucho el calor, si tiene algun coliquito y de mas. Si que estas cosas hay que pasarlas y ver a mi peque crecer te da mas fuerza.
Raul 10 dias

Me alegro mucho!  Entonces sí hace calor demandan más? Y no tienes posibilidad de poner aire acondicionado aunque sea a una temperatura templadita? Ánimo que lo estáis haciendo genial 😘

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 17:32
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito de la ratona ya mas despierta 😍😊

Que suerte que te haya dormido 5h seguidas, espero que siga así y puedas descansar y recuperarte al 100% de la cesárea. Por lo que cuentas, parece, que de momento llevas bastante bien ese tema, es genial! ☺

Disfruta mucho de Zaira y enhorabuena por la nena, es preciosa 😍

I
iballa_5410754
22/7/19 a las 17:33
En respuesta a daiara_5433118

briga78, anita8631valeria21. Como vais? Ya tenemos nuevos bebes en el foro? 
clarit10, has vuelto a tener contracciones?
Yo de momento no tengo ningun sintoma, solo desde el sábado un poco de dolor de ciatica, así que a seguir esperando a ver cuando quiere salir. 
39+2
 

Hola! Yo terminando de dilatar, eso sí,  con epidural porque un parto inducido es terrible, pasé una mañana que no quiero ni acordarme. En fin, las que faltais poneos activas para que el parto se desencadene solo. Ya os contaré cómo termina el mío, empezaron diciéndome que la cosa iría para mañana más bien pero ahora parece que podrá ser hoy. Bendita epidural!

S
seth_5876228
22/7/19 a las 17:35
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Yo terminando de dilatar, eso sí,  con epidural porque un parto inducido es terrible, pasé una mañana que no quiero ni acordarme. En fin, las que faltais poneos activas para que el parto se desencadene solo. Ya os contaré cómo termina el mío, empezaron diciéndome que la cosa iría para mañana más bien pero ahora parece que podrá ser hoy. Bendita epidural!

Pero cuántas horas llevas?... Venga mucho ánimo! Yo estoy todo lo.activa que puedo pero con este calor es imposible salir...o sales temprano o ya a última hora... Y me temo que el.mio también será inducido... Que vaya bien, ánimo 😘

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 17:36
En respuesta a seth_5876228

Ya te entiendo... según cómo se cuente tienes más o menos margen para que te lo induzcan..
Yo es que salgo ganando en ese sentido porque yo cuento que empiezo semana los viernes y en el hospital los lunes... Y en mi.hospital inducen en semana 41. Así que las cuentas de ellos me dan dos/tres días más para ponerme de parto... veremos si ese margen es suficiente 😓

Justo eso pienso yo, espero que el margen que tengo sea suficiente y la pequeña decida salir, por lo pronto creo que ni la intención la tiene...😞 pero bueno toca esperar.

Espero que me cuenten los días desde mi FUR y así al menos le doy algo más de margen

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 17:39
En respuesta a seth_5876228

Tengo alguna contracción pero pocas... Ahora mismo ningún otro síntoma más allá del dolorcito de la contracción. Y muchísimo cansancio pero es que duermo 2-3h...

Gracias 😘

39+3 💜

¿Al día? 😥. Yo pensaba que dormía poco, pero ya no...
¿Y durante el día no tienes un hueco para dormir un ratito?. A este paso llegarás hiper agotada al parto 🙁

Ojalá puedas descansar más estos días, antes de que venga la pequeña.

S
seth_5876228
22/7/19 a las 17:40
En respuesta a tatia_8628087

Justo eso pienso yo, espero que el margen que tengo sea suficiente y la pequeña decida salir, por lo pronto creo que ni la intención la tiene...😞 pero bueno toca esperar.

Espero que me cuenten los días desde mi FUR y así al menos le doy algo más de margen

Y de cuánto estás hoy? Venga... ánimo...a ver si nuestras niñas se animan a salir...yo ya no puedo.mas

S
seth_5876228
22/7/19 a las 17:40
En respuesta a tatia_8628087

Justo eso pienso yo, espero que el margen que tengo sea suficiente y la pequeña decida salir, por lo pronto creo que ni la intención la tiene...😞 pero bueno toca esperar.

Espero que me cuenten los días desde mi FUR y así al menos le doy algo más de margen

Y de cuánto estás hoy? Venga... ánimo...a ver si nuestras niñas se animan a salir...yo ya no puedo.mas

S
seth_5876228
22/7/19 a las 17:42
En respuesta a tatia_8628087

¿Al día? 😥. Yo pensaba que dormía poco, pero ya no...
¿Y durante el día no tienes un hueco para dormir un ratito?. A este paso llegarás hiper agotada al parto 🙁

Ojalá puedas descansar más estos días, antes de que venga la pequeña.

No puedo dormir más, tengo un trastorno de sueño, no puedo dormir ni de día ni de noche. Llevo así desde febrero-marzo. El problema de sueño lo tengo desde hace años pero ha empeorado con el embarazo y no puedo tomar nada... así que es lo que me.ha tocado...y sí, por desgracia, llegaré al parto y al post-parto hecha polvo y agotada ya antes de empezar, lo cual me asusta mucho. Y me dan bajones...

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 17:46
En respuesta a kinza_18429527

Yo a pesar del cansancio hoy estoy mas contenta!! El peque me a cogido 500gr y 2 cm mas de medida, esta en 3800 y 52 cm me han dicho que esta todo muy bien, que la alta demanda de por las noches influye mucho el calor, si tiene algun coliquito y de mas. Si que estas cosas hay que pasarlas y ver a mi peque crecer te da mas fuerza.
Raul 10 dias

Qué bien que todo vaya bien y que el pequeño crezca y coja peso bien 😊. Tiene sentido eso de que demanden más por el calor, al ser lo único que comen y beben a la que tengan sed demandarán. Ahora, vaya veranito nos espera, ya podemos cargarnos de paciencia y, si es posible, no explotar emocionalmente.

Que tu pequeño siga así y se haga más fuerte 😘

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 17:53
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Yo terminando de dilatar, eso sí,  con epidural porque un parto inducido es terrible, pasé una mañana que no quiero ni acordarme. En fin, las que faltais poneos activas para que el parto se desencadene solo. Ya os contaré cómo termina el mío, empezaron diciéndome que la cosa iría para mañana más bien pero ahora parece que podrá ser hoy. Bendita epidural!

Muchi ánimo guapa, ya estás en la recta final. No te queda nada 🤗. 

Yo espero que el mío se desencadene solo y no llegar a que me lo induzcan. Empezaré a saltar, comer picante, etc., todo lo que me pueda provocar el parto para, por lo menos, intentar que se desencadene solito. Me da mucho respeto la inducción... Aunque aún me quedan unas semanitas para llegar a mi fecha, me veo bastante verde. No tengo dolores, ni contracciones, ni nada de nada y veo que llegaré a que me lo induzcan...😔

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 17:59
En respuesta a seth_5876228

Y de cuánto estás hoy? Venga... ánimo...a ver si nuestras niñas se animan a salir...yo ya no puedo.mas

Según los médicos estoy de 39+4. Según mi FUR estoy de 38+6. Ojalá Clarit, ojalá se decidan a darnos la sorpresa y salir solitas. 

Creo que es normal que no puedas más, entre el peso, la calor, la falta de sueño, los cambios de humor, etc., debes estar deseando que la pequeña salga ya y por fin poderle ver la carita.

Mucho ánimo para ti también 😘😘

T
tatia_8628087
22/7/19 a las 18:03
En respuesta a seth_5876228

No puedo dormir más, tengo un trastorno de sueño, no puedo dormir ni de día ni de noche. Llevo así desde febrero-marzo. El problema de sueño lo tengo desde hace años pero ha empeorado con el embarazo y no puedo tomar nada... así que es lo que me.ha tocado...y sí, por desgracia, llegaré al parto y al post-parto hecha polvo y agotada ya antes de empezar, lo cual me asusta mucho. Y me dan bajones...

Ostras, que mal. Siento que tengas que pasarlo así y que tengas tanta falta de sueño... La verdad que con el embarazo no es fácil nada, si quiera costiparte porqué no tienes nada para poder tomar 😔.

Espero que la pequeña nazca pronto y, aunque no dormirás demasiado, podrás tomar algo para el problema de sueño. Seguro que ese día no te faltará fuerza. Ánimo guapa!! 😘

M
marvin_8110404
22/7/19 a las 19:28
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito de la ratona ya mas despierta 😍😊

Oh!! Es preciosa!! Enhorabuena!!😊😘😘😘

M
marvin_8110404
22/7/19 a las 19:29
En respuesta a dinis_3217092

😍😍😍😍 que preciosa y que despierta esta!!
cuanto me alegro de que estes recuperandote tan bien! 
La primera noche suele ser tranquila, lo bebes tambien tienen que recuperarse del parto. La segunda suele ser mas cañera. Ya nos contaras! Un beso

Es verdad, mi primera noche con Rodrigo fue super tranquila y en la segunda casi nos da un patatús😂

S
seth_5876228
22/7/19 a las 19:33
En respuesta a tatia_8628087

Ostras, que mal. Siento que tengas que pasarlo así y que tengas tanta falta de sueño... La verdad que con el embarazo no es fácil nada, si quiera costiparte porqué no tienes nada para poder tomar 😔.

Espero que la pequeña nazca pronto y, aunque no dormirás demasiado, podrás tomar algo para el problema de sueño. Seguro que ese día no te faltará fuerza. Ánimo guapa!! 😘

El problema es que quiero darle pecho y mientras estemos con lactancia materna no podré tampoco tomar la medicación que necesito para poder dormir ...pero bueno, aguantaré lo que pueda y si no hay otra opción tendré que darle leche artificial. 

Ánimo para ti también 😘

M
marvin_8110404
22/7/19 a las 19:33
En respuesta a aiyu_757992

Por fin te conozco Rodrigo!! Que grande parece, despues de tantos dolores de cabeza los vemos y babeamos jaja. Le das el bibe y no ha influido en la lactancia no?

De momento no la entorpece, pero he hablado con alguna mamá que hizo lo mismo que yo y dice que a la larga se carga la lactancia materna, a los dos o tres meses, cuando el bebé es más consciente de que una cosa es más fácil y saciante que la otra. De momento son muy pequeñitos y no se suelen dar cuenta. De todas formas, dependo mucho de ese biberón nocturno para la poder descansar nosotros... si se termina antes de hora la lactancia materna me dará muchísima pena porque es precioso pasar estos ratos con él, pero es lo que hay😓😢

S
seth_5876228
22/7/19 a las 19:34
En respuesta a marvin_8110404

Es verdad, mi primera noche con Rodrigo fue super tranquila y en la segunda casi nos da un patatús😂

Está bien que contéis esto, así me voy mentalizando. Y ya que sale el tema, cómo van las noches? Cuántas horas os dejan dormir? 

S
seth_5876228
22/7/19 a las 19:35
En respuesta a marvin_8110404

De momento no la entorpece, pero he hablado con alguna mamá que hizo lo mismo que yo y dice que a la larga se carga la lactancia materna, a los dos o tres meses, cuando el bebé es más consciente de que una cosa es más fácil y saciante que la otra. De momento son muy pequeñitos y no se suelen dar cuenta. De todas formas, dependo mucho de ese biberón nocturno para la poder descansar nosotros... si se termina antes de hora la lactancia materna me dará muchísima pena porque es precioso pasar estos ratos con él, pero es lo que hay😓😢

Es que es tan importante poder descansar... Si mamá y papá no descansan un mínimo no están en condiciones de cuidar de un bebé. Así que estoy contigo, lo que dure dura...pero necesitas descansar. 

M
marvin_8110404
22/7/19 a las 19:35
En respuesta a aiyu_757992

Ya lo sabrás cuando la pases, yo la describiría como la peor noche 😂😂😂

Jajaja! Como tenía curiosidad lo busqué en internet... Socorro, me va a comer!😅😂😂😂

S
seth_5876228
22/7/19 a las 19:38

Ah tengo otra pregunta para las mamis (lo sé, soy una preguntona 🤭), después de cuántos días salisteis a la calle a pasear con el bebé? Y la gente es respetuosa? Me refiero al tema de no meter la mano en el carro, sobar al bebé, etc...es que eso me preocupa...me han explicado que si en el primer mes de vida el bebé tiene fiebre se la ingresa....

M
marvin_8110404
22/7/19 a las 19:45
En respuesta a seth_5876228

Está bien que contéis esto, así me voy mentalizando. Y ya que sale el tema, cómo van las noches? Cuántas horas os dejan dormir? 

Pues después del biberón me puede aguantar 3-4h sin despertarse... Con teta entre media hora y 3 horas, depende del día, no es nada regular. 
La primera noche es tranquilita, porque están agotados por el parto, pero la segunda suele ser mala: la mayoría aun no tenemos leche y ellos tienen hambre, por lo que protestan bastante😅

Nuestro plan de sueño es: bibe de leche artificial a las 23h, teta a las 2, a las 3 y a las 4 ( si se despierta a cada hora) y bibe de leche materna a las 5 y con ese último nos aguanta hasta las 7 o las 8. Los bibes se los da mi marido y así repartimos la faena👍🏻👍🏻

M
marvin_8110404
22/7/19 a las 19:47
En respuesta a seth_5876228

Ah tengo otra pregunta para las mamis (lo sé, soy una preguntona 🤭), después de cuántos días salisteis a la calle a pasear con el bebé? Y la gente es respetuosa? Me refiero al tema de no meter la mano en el carro, sobar al bebé, etc...es que eso me preocupa...me han explicado que si en el primer mes de vida el bebé tiene fiebre se la ingresa....

Salimos a los 3 dias, pero solo a pesarlo a la farmacia y volver a casa. De momento no se han acercado a tocarlo, solo miran, pero creo que si alguien fuera a tocarlo lo pararía y que piense lo que quiera😠

S
seth_5876228
22/7/19 a las 19:50
En respuesta a marvin_8110404

Pues después del biberón me puede aguantar 3-4h sin despertarse... Con teta entre media hora y 3 horas, depende del día, no es nada regular. 
La primera noche es tranquilita, porque están agotados por el parto, pero la segunda suele ser mala: la mayoría aun no tenemos leche y ellos tienen hambre, por lo que protestan bastante😅

Nuestro plan de sueño es: bibe de leche artificial a las 23h, teta a las 2, a las 3 y a las 4 ( si se despierta a cada hora) y bibe de leche materna a las 5 y con ese último nos aguanta hasta las 7 o las 8. Los bibes se los da mi marido y así repartimos la faena👍🏻👍🏻

Muy bien. Me gusta lo de repartir la faena. Y es difícil lo de sacarse leche?

S
seth_5876228
22/7/19 a las 19:51
En respuesta a marvin_8110404

Salimos a los 3 dias, pero solo a pesarlo a la farmacia y volver a casa. De momento no se han acercado a tocarlo, solo miran, pero creo que si alguien fuera a tocarlo lo pararía y que piense lo que quiera😠

Vale. Gracias por responder. Yo creo que también lo pararía. He pensado que como es verano puedo poner la la mosquitera del carro y así la gente no puede meter la.mano 😀

D
djime_18468068
22/7/19 a las 20:18
En respuesta a seth_5876228

Está bien que contéis esto, así me voy mentalizando. Y ya que sale el tema, cómo van las noches? Cuántas horas os dejan dormir? 

La mía toma bibe de noche y suele aguantar entre 3 y 4 horas y después del último bibe ( el de las 7 o las 8 de la mañana) ha es un abierta y quiere estar despierta...... Lo de salir a pasear en mi caso salí con ella desde el primer día a dar algún paseo, pero es que me encontraba bien y también llevaba una semana ingresada y necesitaba salir y caminar. De momento la gente bien, vienen a verla pera nadie mete la mano y mucho menos la despierta porque entonces se la corto jajjaja. Y en cuanto al bibe y la lactancia materna yo le doy las dos indistintamente y de momento sigue cogiendo lo que le den (Chupete incluido)

B
brett_3218183
22/7/19 a las 20:26
En respuesta a tatia_8628087

Enhorabuena! 
Espero que tengas una rápida recuperación y que todo vaya genial. Disfruta mucho de tu princesita

Gracias 😊😊

D
dinis_3217092
22/7/19 a las 20:45
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Yo terminando de dilatar, eso sí,  con epidural porque un parto inducido es terrible, pasé una mañana que no quiero ni acordarme. En fin, las que faltais poneos activas para que el parto se desencadene solo. Ya os contaré cómo termina el mío, empezaron diciéndome que la cosa iría para mañana más bien pero ahora parece que podrá ser hoy. Bendita epidural!

Que pena que se te esté haciendo dura la inducción. Hay de todo, como todo, partos inducidos malos y buenos, y partos que de desencadenan de manera natural y acaban siendo terribles o cojonudos. El mío fue inducido, sin epidural y fue maravilloso. 
De verdad, las que os vayan a inducir, no os pongais en lo peor, yo lo hice, no queria por nada del mundo que me indujeran, me guie por lo que decian por ineternet otras mamis de partos inducidos y al final pense: estoy en las mejores manos, vamos a disfrutarlo! 
Cada una y cada parto es un mundo! 
Animo a todas. 
Briga78 espero que todo vaya genial.

M
marvin_8110404
22/7/19 a las 21:27
En respuesta a seth_5876228

Muy bien. Me gusta lo de repartir la faena. Y es difícil lo de sacarse leche?

Pues yo no he tenido ningún problema con el sacaleches eléctrico de Medela. De hecho, me vino super bien el día que me subió la leche, porque tenía el pecho tan hinchado que el bebé no conseguía sacar nada. Los vacié un poco y ya pudo mamar. Desde entonces me saco leche una vez al día más o menos👍🏻

D
dunixe_7836422
22/7/19 a las 22:25
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito de la ratona ya mas despierta 😍😊

Ohhh que muñeca🥰 me alegro de que estés recuperándote bien 😉

D
dunixe_7836422
22/7/19 a las 22:32
En respuesta a marvin_8110404

De momento no la entorpece, pero he hablado con alguna mamá que hizo lo mismo que yo y dice que a la larga se carga la lactancia materna, a los dos o tres meses, cuando el bebé es más consciente de que una cosa es más fácil y saciante que la otra. De momento son muy pequeñitos y no se suelen dar cuenta. De todas formas, dependo mucho de ese biberón nocturno para la poder descansar nosotros... si se termina antes de hora la lactancia materna me dará muchísima pena porque es precioso pasar estos ratos con él, pero es lo que hay😓😢

Wapa una pregunta le das bibe de refuerzo imagino que con leche de fórmula....que bibe utilizas? Es que yo compre uno de medela y es la caña se llama Calma el biberón y es lo más parecido al pezon pero no sólo eso sino a mí lo que me gusto es que tiene una válvula es decir que sólo le sale leche del bibe si succiona vamos que tiene que hacer el mismo esfuerzo que con el pecho y la tetina tal cual un pezon a mi me gusto mucho es otra de las cosas que recomendaría 😉 por si te sirve de ayuda

D
dunixe_7836422
22/7/19 a las 22:40

Hola chicas como vais? 

Mañana tenemos la revisión del mes de Mateo ya os contaré que tal 🙂 de momento la última visita estaba en 3,500kg vamos se le nota unos cachetes jeje

Por aquí estamos solo a bibe de leche de fórmula....toma cada 3h y algunas tomas que está más cansadito que lo vemos durmiendo aguanta 3h y media y 4h pero no dejarlo más de 4h porque aún es pequeño según nos dijo la pediatra. Ya va tomándose 120ml es un tragón jeje este promete!

Por cierto estoy alucinando con la talla de ropa que va llevando le estoy poniendo de 1-3 meses incluso hoy estreno un pijama de 3 meses😳 corriendo estoy poniéndole toda la ropa pequeña porque ya muchas no le sirven le puse una camisa el otro día estrenando y dice mi marido: está le queda ya como Shakira jajaja por encima del ombligo.

nosotros sólo hemos salido a las visitas del pediatra y un día a un paseito al aire libre pero hace mucho calor estuvimos como mucho 2h

De momento nada de cólicos ni estreñido 👍🏻

Mucho ánimo a las que faltáis ya no os queda nada❤️💪🏻 Y mucho ánimo a las nuevas mamás con toda la adaptación desde lactancia,pocas horas de sueño , hormonas etc....

S
seth_5876228
22/7/19 a las 22:46

Otra pregunta... cuándo toca revisión con gine o matrona? Los puntos se quitan o se caen? Y cuándo toca pesar y pediatra? Ando súper perdida...

Gracias a las mamis por responder a mis preguntas, me ayudáis mucho ☺️😘

39+3

M
marvin_8110404
22/7/19 a las 23:22
En respuesta a dunixe_7836422

Wapa una pregunta le das bibe de refuerzo imagino que con leche de fórmula....que bibe utilizas? Es que yo compre uno de medela y es la caña se llama Calma el biberón y es lo más parecido al pezon pero no sólo eso sino a mí lo que me gusto es que tiene una válvula es decir que sólo le sale leche del bibe si succiona vamos que tiene que hacer el mismo esfuerzo que con el pecho y la tetina tal cual un pezon a mi me gusto mucho es otra de las cosas que recomendaría 😉 por si te sirve de ayuda

Que guay! Pues lo compraré! Uso bibes normales, anticólico. Tb pone que no interfieren con la lactancia materna, pero no me creo nada, porque en mamar tarda media hora y esos biberones se los termina en 10 min. Lo probaré, muchas gracias por el aviso😊😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest