Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
21/7/19 a las 13:43
En respuesta a kinza_18429527

Contesto asi porque no tengo casi tiempo.
la lactancia esta siendo en mi caso siper dura a veces me planteo abandonar pero tengo mi cosa ahi de seguie. Esta noche no he dormido nada de nada no se si esta comenzando una de estas crisis y quiere todo el rato pecho ya los tengo doloridos y los pezones espero que no me salgan las grietas otra vez pero el jodido se agarra bien y al poco va soltando el pezon y me hace muchisimo daño. Espero que vayan pasando los dias y ir adaptandonos mejor.
Os sigo a todas de cerca aunque solo tengo tiempo de leeros.
muchos animos a todas.
a las que todavia no habeis dado a luz disfrutar lo que os quede, que biene una etapa muy bonita pero muy dura tambien si que descansar lo que podais y relajaros. 

Me alegro leerte🙂 espero que esté mejor también de la infección de orina.

Los primero 15 días de lactancia son durísimos visualiza que cuando todo se afianza es ya luego una maravilla.

A mi para las grietas lo que me funciono es por un lado seguir poniendo al niño al pecho aunque era como una doble tortura🤦🏻‍♀️ pero él mismo me ayudó a que  me cicatrizara, no me ponía sujetador me ponía camisas de asillas y sin sujetador o tambien cuando podía me paseaba por casa con las tetas al aire 😅

espero ayudarte en algo aunque sé que lo llevas controlado😊😘

Ver también

T
tatia_8628087
21/7/19 a las 13:52
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como van? Yo he estado desconectada X un problema familiar y tb xq me dieron un pequeño susto con la niña (solo fue un error) y necesitaba no saber nada de bebes, lo pasé muy mal pero finalmente fue un error médico y mi nena está perfecta.
Os cuento que el lunes pasado casi me ingresan tras acudir a monitores xq tenía muchas contracciones y fuertes, me dijeron que si estaba dilatada un poco me ingresaban,  total yo emocionadisima , me hacen tacto y tengo el cuello del utero blando, posterior y permeable a punta dedo X lo que no me ingresan me dan cita para el 24 para nuevamente monitores pero diciéndome que no llego a la siguiente cita. Me voy a casa y estoy todo el día hasta las 4 de la mañana con contracciones cada 5 minutos que finalmente paran. A partir de ahí he tenido pocas (para las que yo suelo tener). 

El jueves x la noche empecé a tirar tapon mucoso, ayer seguía echando, y bueno no se si si todavía me queda pero nada que me pongo de parto y ya empezamos a estar un poco desesperados todos 😥. Segun los médicos hice las 40 semanas el 19, según mis cálculos (me hacía TO y tomaba temperatura) hasta el lunes 22 salgo de cuentas...

Valeria X cierto he visto que tu tb has empezado a tirar el tapon mucoso como yo y poco a poco, tu como vas?

Clarit te escribí X privado.

40+1 o 39+5 Chloe 💖 (la que no quiere salir)

Hola Anita,

Me alegro de que todo quedase en un susto y que tu pequeña este perfecta. No hay mejor noticia y mejor sensación de saber que los bebés están en perfecto estado. 
Por lo que veo empieza a ser bastante común eso de que nos cambien las fechas probables de parto, según vean en la eco. Por curiosidad estuve leyendo un foro de una matrona y decía que hay que seguir la FUR (como decía una chica por aquí, ya que la eco mide el tamaño del embrión, y este puede tener un percentil más alto o más bajo, y da una FPP generalizando el tamaño de los embriones o algo así... (no sé si lo he explicado bien..). 

Tiene pinta de que dentro de poquito tendrás a tu lado a la pequeña, que buenas noticias . Ánimo que ya te queda poquito.

T
tatia_8628087
21/7/19 a las 13:54
En respuesta a ivens_5986669

Siii expulsé algo del tapón mucoso el jueves y... chicas!!!

Esta madrugada sobre las 4 he roto aguas, q sensación!!! Así q sobre las 6 nos hemos venido al hospital. Solo estaba dilatada 1 cm así q han decidido inducir el parto con oxitocina, llevo desde las 10 con ella, la matrona me ha explorado 2 veces ya pero de momento no tengo contracciones fuertes y no dilato. Ha aumentado la dosis a ver...todavia no he pedido la epidural aunque en el momento q empiece a doler la pediré.🙏🙏

Ya os cuento... 
 

Qué grandes noticias!

Valeria espero que todo vaya super bien, que sea un ratito corto y, por descontado, que vaya todo sobre ruedas. 

T
tatia_8628087
21/7/19 a las 14:08
En respuesta a kemoko_13676249

Hola chicas, a penas tengo tiempo de seguiros. Aunque esta está siendo las experiencia masa bonita de mi vida, he de reconoy que la lactancia está siendo dura. Cuando fuimos as la primera revisión de Leo a los 12 días nos llevamos el mal rato de que había perdido peso( bajo a 2'600) y nos dijo el pediatra que aunque erqq normal la primera semana el has debería haber recuperado algo.  Nos dijo que al ser tan peque ( nació con 2'856) tenía una boca y una lengua muy pequeña, y no tenías fuerzas para succionar, por lo que no ganaba peso. Nos dijo que alquilasemos un sacaleches industrial y empezáramos a suplementar con mi leche con del método dedo jeringa para no interferir en la lactancia. Pero a mí a penas me salía leche. A los dos días volvimos y a penas habia ganado peso, así que me dijo que intentara el método de extracción poderosa o había que meter leche de fórmula. Así que me puse con el método. Ha sido durísimo, el primer días tuve que estar cada hora sacándome leche durante 10 minutos, las 24 horas. El segundo día 20 min cadq dos horas y el tercer día cada 4 horas. Solo podías descany 4 horas por la noche, y enteré medias teta a demanda. Por suerte el método funcionó y el lunes ya había recuperado el peso de nacimiento. Pero ahora llevamos desde el miércoles con la primera crisis de lactancia, cada media hora me pide teta y llora como un verraco el pobre, y las verdad es que está siendo agotador,pero bueno, todo pasa, y espero que pronto todo vuelva a la normalidad!!!!
muchi

Vaya, siento que este siendo tan dura la lactancia . Me alegro de que el pequeño haya recuperado peso y espero y deseo que pronto se establezca la lactancia y mejore toda tu situación y que puedas dormir mejor. 

Ánimo!

T
tatia_8628087
21/7/19 a las 14:14
En respuesta a seth_5876228

Chicas ando un poco desconcertada...llevo como media hora con dolores tipo regla fuertes...pero noto que la niña se mueve y no sé si es la niña que me presiona y me hace daño o si son contracciones. Me tocó y la tripa está dura pero no sé... también noto que se mueve ... Y no sé...es un dolor entre el dolor de regla (pero fuerte) y un retortijón como cuando estás con diarrea...🤷 a veces me duele el el bajo vientre y otras hacia la espalda... Y noto mucha presión por bajo...tanta que me parece que vaya a hacer pipi encima...

A ver si me ayudais a aclarar algo. Gracias 😘

39+2 💜

Al ser primeriza no soy, para nada, una experta pero siempre me han dicho que si la barriga está dura se trata de contracciones. Que la niña se mueva es muy buena señal ¿no?, tengo entendido que aunque hayan contracciones la pequeña tiene que moverse, de lo contrario deberíamos acudir a urgencias. Por otro lado, no sabría decirte que clase de contracciones son, yo aún no he sentido nada...

Quizá no llegues a agosto , ya nos contarás que ha pasado al final. Ánimo guapa

T
tatia_8628087
21/7/19 a las 14:17
En respuesta a seth_5876228

Siguió así hasta las 4h pero eran irregulares, una vez cada 15min, otra cada 10, otra cada 20...y ya se pasó...estoy hecha polvo porque haya las 5h no pude dormir y llevo 1h despierta. Entonces serían contracciones? Gracias 😘
 

Bueno, en cualquier caso parece que ya te estás preparando para el parto. 
Espero que tengas hueco durante el día para descansar. Mucho ánimo!

T
tatia_8628087
21/7/19 a las 14:19
En respuesta a tabita_5699133

Chicas estoy de parto! He roto aguas a las 8,40, me he duchado y ya estoy con contracciones dolorosas (tipo regla) así que voy a desayunar y voy para el hospital! 

 

Que buenas noticias Anita, me alegro de que al final no tengan que inducirte el parto.
Espero que todo vaya fenomenal y que sea un ratito corto. En breves tendrás a tu princesa contigo, enhorabuena guapa. 

Ya nos contarás qué tal la experiencia. 

K
kemoko_13676249
21/7/19 a las 14:38
En respuesta a kinza_18429527

Contesto asi porque no tengo casi tiempo.
la lactancia esta siendo en mi caso siper dura a veces me planteo abandonar pero tengo mi cosa ahi de seguie. Esta noche no he dormido nada de nada no se si esta comenzando una de estas crisis y quiere todo el rato pecho ya los tengo doloridos y los pezones espero que no me salgan las grietas otra vez pero el jodido se agarra bien y al poco va soltando el pezon y me hace muchisimo daño. Espero que vayan pasando los dias y ir adaptandonos mejor.
Os sigo a todas de cerca aunque solo tengo tiempo de leeros.
muchos animos a todas.
a las que todavia no habeis dado a luz disfrutar lo que os quede, que biene una etapa muy bonita pero muy dura tambien si que descansar lo que podais y relajaros. 

Muchísimo ánimo Fany yo estoy como tú, hay veces que me planteo seguir o tirar la toalla, pero quiero intentarlo, hacer todo lo que esté en mis manos para conseguirlo a ver si poco a poco se va estableciendo de manera normalizada. A mí lo único que le da pánico es que Leo no esté cogiendo suficiente peso  porque como lo veo tan pequeñín estoy loca por ver cómo crece y verlo más repuesto!!!!

S
seth_5876228
21/7/19 a las 18:26
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, hace unos dias q entro y no les puedo escribir porque seguro se me caga o me pide la mamadera una de las peques .. Je . lei lo de la lactancia , es dificil.. Si !!! Yo lo pase con las gordas , ya en neo ... Y sobre todo arranque cuando pesaban 1 kilo y medio .. Creida que iban a tomar el pecho de un dia para otro y sin problema ,lilusa pensar eso , ellas tenian la boca muy chiquita .. Poquita fuerza .. Y se dormian!!! Por lo que aprendi en todo este tiempo de muuucha paciencia, que ellos se duermen , no se agarran bien aveeces es como los ubicamos nosotras .. Una enfermera tenia como un versito.. Cuando enseñaba a dar la teta y me quedo grabado!!! Decia panza con panza, la manito te abraze la espalda, la carita mirando a la teta ( y la cantaba ) !! Jeee . Ahhh y otra cosa nos prohibieron los protectotes mamarios ( las doctoras) porque los pesones deben airearse y luego de la toma una buena crema de calendula y sin corpiño , chorreadas.. Asi no se irritan los pezones!! O pueden usar aireadores y recolectores. Y denlen tiempo a sus bebes , recuerden q son muy chiquitos.. Y hace 15 o una semana estaban calentitos en su panza .. Sin esfuerzo .. Y esto es todo nuevo y deben adaptarse. Besossssss

Gracias por tus consejos sobre la lactancia 😊. Un abrazo para ti y tus niñas 😘😘😘

S
seth_5876228
21/7/19 a las 18:28
En respuesta a dunixe_7836422

Clarit ya eso se está preparando 😊 y ya por lo menos tuviste la sensación por lo que describes de tener contracciones así sabes cuando te tocará ir al hospital de todas formas como digo siempre lo sabrás cuando es de parto😘

Hoy la cosa está parada, he tenido alguna contracción de Braxton suelta, sin dolor... Pero como dices al menos me voy familiarizando... Lo que sí noto es un cambio emocional brutal, a ratos me entran ganas de llorar sin más y me entra el sofoco de llanto...luego se me pasa... Llevo así todo el día, os ha pasado antes de dar a luz? Y también tengo un ligero dolor de regla que va y viene...

39+2 💜

S
seth_5876228
21/7/19 a las 18:29
En respuesta a marvin_8110404

Ufff, y he escrito ‘daba’ con v... que vergüenza😅😅😅😝

Tranquila...la de errores que he cometido yo estos meses escribiendo...entre el cansancio, el corrector y que el foro a veces de vuelve loco cuando te pones a escribir... 😅 No nos lo tenemos en cuenta 😘

S
seth_5876228
21/7/19 a las 18:31
En respuesta a marvin_8110404

Sí, pero va a ratos... me imagino que es el ‘baby blues’ ese del que se habla. Estoy contenta casi todo el tiempo, pero cuando me da el bajón, a llorar. Estoy sensible y susceptible, sobre todo con mi marido😓 ( que el pobre hace lo que puede y más)

Bueno, tómalo como algo normal. Disfruta cuando estés bien y cuando llegue el momento bajón, lloras sabiendo que luego se pasa. 

Yo estoy rarita...con bajoncillos y lloros...

39+2 💜

S
seth_5876228
21/7/19 a las 18:33
En respuesta a kinza_18429527

Contesto asi porque no tengo casi tiempo.
la lactancia esta siendo en mi caso siper dura a veces me planteo abandonar pero tengo mi cosa ahi de seguie. Esta noche no he dormido nada de nada no se si esta comenzando una de estas crisis y quiere todo el rato pecho ya los tengo doloridos y los pezones espero que no me salgan las grietas otra vez pero el jodido se agarra bien y al poco va soltando el pezon y me hace muchisimo daño. Espero que vayan pasando los dias y ir adaptandonos mejor.
Os sigo a todas de cerca aunque solo tengo tiempo de leeros.
muchos animos a todas.
a las que todavia no habeis dado a luz disfrutar lo que os quede, que biene una etapa muy bonita pero muy dura tambien si que descansar lo que podais y relajaros. 

Mucho ánimo con la lactancia! Y gracias por el consejo...yo si pudiera descansar créeme que lo haría pero me resulta imposible...ya llevo 9 meses así...y cada vez peor... 

Un beso y ánimo 😘 seguro que lo estás haciendo lo mejor que puedes 

S
seth_5876228
21/7/19 a las 18:35
En respuesta a marvin_8110404

Yo si que tuve unas que dolían y otras que dolían menos... lo digo porque siempre se dice que son progresivas en dolor, a parte de rítmicas y las mías sí eran rítmicas, pero de dolor algunas más y algunas menos y llegué dilatada de 5cm. Tuve que coger el coche desde mi casa hasta el hospital porque nadie podía llevarme y no quería coger taxi y en el trayecto me dieron más flojitas que las anteriores, igual por los nervios . 

Ostrass llegaste ya con 5cm!! Y te tocó ir sola y conducir! Qué valiente!!! Las mujeres sacamos una fuerza increíble de donde parece que no la hay..

S
seth_5876228
21/7/19 a las 18:37
En respuesta a tatia_8628087

Entonces, Clarit y yo deberíamos contar las semanas con la fecha de la última regla ¿no?. Yo tengo un lío muy grande con esto jajaja. Cuando tenga la visita con la matrona se lo comentaré y a ver que me dice. 

Gracias por la información

Sí. Teóricamente se cuenta siempre desde FUR. Pero yo como estaba contando de otra forma a estas alturas paso de cambiar... Sé que según mi FUR estoy de unos días menos pero no cambia mucho la cosa.

39+2 💜

S
seth_5876228
21/7/19 a las 18:41
En respuesta a tatia_8628087

Al ser primeriza no soy, para nada, una experta pero siempre me han dicho que si la barriga está dura se trata de contracciones. Que la niña se mueva es muy buena señal ¿no?, tengo entendido que aunque hayan contracciones la pequeña tiene que moverse, de lo contrario deberíamos acudir a urgencias. Por otro lado, no sabría decirte que clase de contracciones son, yo aún no he sentido nada...

Quizá no llegues a agosto , ya nos contarás que ha pasado al final. Ánimo guapa

Sí, se supone que si la tripa está dura es una contracción. Yo tampoco tengo muy claro qué fue lo que tuve anoche. Hoy he tenido algunas contracciones creo que de Braxton porque la tripa se pone dura pero no duele...
Veremos. Pero yo creo que sí que llego a Agosto...

B
brett_3218183
21/7/19 a las 19:05

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

S
seth_5876228
21/7/19 a las 19:40
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

Enhorabuena guapa! Me alegro de que ya la tengas contigo y que haya ido todo bien! Qué foto más bonita! Te deseo una buena recuperación, cuídate y disfruta de tu niña 😘

S
seth_5876228
21/7/19 a las 19:40
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

Enhorabuena guapa! Me alegro de que ya la tengas contigo y que haya ido todo bien! Qué foto más bonita! Te deseo una buena recuperación, cuídate y disfruta de tu niña 😘

S
seth_5876228
21/7/19 a las 19:43

Yo me encuentro rara..estoy muy cansada (normal porque no he dormido ni 2h...), además he tenido un rato de bajón, de llorar...luego se ha pasado...y ahora llevo como 2h con dolor de regla fuertecito y retortijones... no he notado contracciones pero me noto extraña. Supongo que no será nada pero me ayuda compartir lo que siento...

 

T
tabita_5699133
21/7/19 a las 19:45

Chicas muchas gracias a todas x vuestros buenos deseos.
yo estoy con contracciones cada 3 minutos y duele horrores creedme cuando os pongáis de parto lo notaréis... Clarit así que tranquila que se nota perfectamente. Estoy frita xq me pongan epidural ! 

Mamidehugo enhorabuena x la peque! Yo ahora pagaria por una cesárea 🤣🤣🤣 que dolor!

D
dunixe_7836422
21/7/19 a las 19:50
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

Felicidades!! Ohhh que bonita🥰 me alegro de que estéis bien las dos y bueno al final fue de imprevisto decisión de la peque jeje

Recupérate y ya espero leerte pronto de cómo vais con la adaptación y  que ilusión cuando la conozca su hermanito🥰

S
seth_5876228
21/7/19 a las 20:32
En respuesta a tabita_5699133

Chicas muchas gracias a todas x vuestros buenos deseos.
yo estoy con contracciones cada 3 minutos y duele horrores creedme cuando os pongáis de parto lo notaréis... Clarit así que tranquila que se nota perfectamente. Estoy frita xq me pongan epidural ! 

Mamidehugo enhorabuena x la peque! Yo ahora pagaria por una cesárea 🤣🤣🤣 que dolor!

Ánimo campeona que ya queda poquito..a ver si te ponen pronto la epidural y es más llevadero. Mucha fuerza 😘😘😘

S
seth_5876228
21/7/19 a las 20:32
En respuesta a tabita_5699133

Chicas muchas gracias a todas x vuestros buenos deseos.
yo estoy con contracciones cada 3 minutos y duele horrores creedme cuando os pongáis de parto lo notaréis... Clarit así que tranquila que se nota perfectamente. Estoy frita xq me pongan epidural ! 

Mamidehugo enhorabuena x la peque! Yo ahora pagaria por una cesárea 🤣🤣🤣 que dolor!

Ánimo campeona que ya queda poquito..a ver si te ponen pronto la epidural y es más llevadero. Mucha fuerza 😘😘😘

B
brett_3218183
21/7/19 a las 20:46
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena guapa! Me alegro de que ya la tengas contigo y que haya ido todo bien! Qué foto más bonita! Te deseo una buena recuperación, cuídate y disfruta de tu niña 😘

Muchas gracias guapa!! 😍

Animo.que dentro de nada estas tu tambien asi!!😘

B
brett_3218183
21/7/19 a las 20:48
En respuesta a dunixe_7836422

Felicidades!! Ohhh que bonita🥰 me alegro de que estéis bien las dos y bueno al final fue de imprevisto decisión de la peque jeje

Recupérate y ya espero leerte pronto de cómo vais con la adaptación y  que ilusión cuando la conozca su hermanito🥰

Muchas gracias😊 mi niño a venido ya a verme y aunque al principio estaba negado al final le a dado un besito.
bueno aver que tal cuando esté ya en casita

D
dinis_3217092
21/7/19 a las 21:30
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

Que alegría mamidehugo!!! 
Como me alegro de que esteis bien, disfrutalo mucho mucho! Un beso a las dos.

I
iballa_5410754
21/7/19 a las 22:00
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

Enhorabuena! Al final decidió ella la fecha. Espero que te recuperes prontito de la cesárea, ya nos vas contando que tal la lactancia. Felicidades!

I
iballa_5410754
21/7/19 a las 22:15
En respuesta a tabita_5699133

Chicas muchas gracias a todas x vuestros buenos deseos.
yo estoy con contracciones cada 3 minutos y duele horrores creedme cuando os pongáis de parto lo notaréis... Clarit así que tranquila que se nota perfectamente. Estoy frita xq me pongan epidural ! 

Mamidehugo enhorabuena x la peque! Yo ahora pagaria por una cesárea 🤣🤣🤣 que dolor!

Ánimo Anita, como lo llevas? Imagino que estarás ya con epidural, no? Yo estoy a la espera de que la medicación vaya haciendo efecto, he estado varias veces en monitores hoy, y en un rato me llevan otra vez, es un poco rollo, aunque parece que ahora voy notando algo de dolorcillo, pero es poca cosa, a ver mañana que pasa. Un saludo a todas, ánimo con la lactancia. 
Qué tal Valeria? No sé si has escrito ya, creo que no, espero que todo esté bien. 
Clarit, yo creo que si vas a ponerte de parto prontito, ya verás como no llegas a agosto, sobre todo, no te deprimas.

S
seth_5876228
22/7/19 a las :43
En respuesta a brett_3218183

Muchas gracias guapa!! 😍

Animo.que dentro de nada estas tu tambien asi!!😘

La verdad es que voy viendo cómo todas vais teniendo a vuestros bebés. .y yo aquí sigo...y ya no me acabo de creer que yo también vaya a tener una bebé..no sé..es raro...

S
seth_5876228
22/7/19 a las :44
En respuesta a brett_3218183

Muchas gracias😊 mi niño a venido ya a verme y aunque al principio estaba negado al final le a dado un besito.
bueno aver que tal cuando esté ya en casita

Dale tiempo, qué edad tiene el nene? Seguro que poco a poco se adaptará y la querrá un montón ❤️

S
seth_5876228
22/7/19 a las :46
En respuesta a iballa_5410754

Ánimo Anita, como lo llevas? Imagino que estarás ya con epidural, no? Yo estoy a la espera de que la medicación vaya haciendo efecto, he estado varias veces en monitores hoy, y en un rato me llevan otra vez, es un poco rollo, aunque parece que ahora voy notando algo de dolorcillo, pero es poca cosa, a ver mañana que pasa. Un saludo a todas, ánimo con la lactancia. 
Qué tal Valeria? No sé si has escrito ya, creo que no, espero que todo esté bien. 
Clarit, yo creo que si vas a ponerte de parto prontito, ya verás como no llegas a agosto, sobre todo, no te deprimas.

Gracias...ya veremos...

Cómo vas tú? 😘

O
olexiy_8162260
22/7/19 a las 2:50
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

Felicidades, que bebita hermoza!!! Felicitaciones 

A
aiyu_757992
22/7/19 a las 2:59
En respuesta a seth_5876228

Qué suerte de partos chicas! Yo también quiero uno así! 

Cómo están Ainhoa y Rodrigo? Y las mamis? Oye sabéis algo de Anita? Habrá tenido ya a Chloe?

Besitos 

Lo siento chicas entre visitas, demanda de Ainhoa e intentar descansar os tengo abandonadas. Ainhoa lo está pasando mal con los cólicos a ver si se le pasan pronto. Yo también me preguntaba x Anita

A
aiyu_757992
22/7/19 a las 3:13
En respuesta a seth_5876228

Si a todas os han dicho 2h..pues esperaré más de 1h...pero ahora tengo que convencer a mi marido de esperar más! Tampoco quiero ir demasiado pronto al hospital.. Gracias por responder chicas 😘

38+4

Tampoco te guíes x las reglas establecidas, yo rompí aguas y fui al hospital sin sentir contracciones y allí ya empezaron y te aseguro que yo dos horas no hubiera podido aguantar en mi casa, cada una dilatados de una manera y con una intensidad, tu cuerpo te dirá que hacer y cuando hacerlo

A
aiyu_757992
22/7/19 a las 3:14
En respuesta a kemoko_13676249

Aisss chicas qué os voy a contar, soy mamá panda, de noche no pego ojo, encima hoy ha tenido la primera crisis de lactancia y se ha tirado el pobre toda la tarde llorando pidiendo teta cada media hora... Pero bueno, luego le miró esa carita, me derrito y se me quita hasta el cansancio!!!!

Leo💙 16 días

Las crisis de lactancia son duras, te hace dudar de si tendrá hambre,de si le duele algo, el cansancio nos deja k.o y sensibles pero bueno hay que pasarlas y la única manera es poniéndoles a la teta, ánimo!!

A
aiyu_757992
22/7/19 a las 4:06
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas, la madrugada del 16 nació la pequeña Candela. 

Llevaba desde el domingo por la noche con contracciones sin parar y el lunes cuando decidí irme al hospital de camino rompí aguas. 

Deciros que una vez que pasa todo como bien dicen ves al amor amor de tu vida, por quien vas a respirar toda la vida.

El parto fue horroroso, cuando estemos todas con nuestros bebe lo contaré un día. Ahora estamos en proceso de adaptación ya os iré contando

Un besazo y ánimo para las que quedais!

 

Enhorabuena! Ya tienes a candela contigo, siento que fuera feo el momento parto, ya nos contarás, un besito para las dos

M
marvin_8110404
22/7/19 a las 6:23
En respuesta a seth_5876228

Ostrass llegaste ya con 5cm!! Y te tocó ir sola y conducir! Qué valiente!!! Las mujeres sacamos una fuerza increíble de donde parece que no la hay..

Es que me cabreé con mi marido porque no quiso salir del trabajo para llevarme al hospital, por si era una falsa alarma. Él quería que cogiera un taxi ( era lo más seguro, la verdad), pero me puse burra, le dije que sí, que ahora llamaba al taxi y pillé el coche. Ahora pienso que fue una temeridad, pero bueno, el hospital está solo a 10min de mi casa😅

M
marvin_8110404
22/7/19 a las 6:25
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

Enhorabuena!!! Que buena noticia!! Me alegro de que todo haya salido tan bien😊 Bienvenida, pequeña!😘

A
aiyu_757992
22/7/19 a las 6:49
En respuesta a seth_5876228

Preguntitas para las que ya habéis sido mamis:
En la sala de parto hacía frío?
Cuánto peso habéis perdido después de dar a luz?
Cómo os habéis sentido a nivel.emocional? Notáis mucho cambio hormonal?
Cómo estáis llevando el.tema de las visitas?
Os duele mucho la.episiotomia?
Qué tal la lactancia? Habéis usado ya algún chupete? 

Gracias 😘
 

Yo pariendo ni frío ni calor, al tener a la nena en las 2 horas del piel con piel pusieron un foco de calor para la nena y ay si sude.  Yo ya he perdido sobre los 10kg y hace diez días que nació Ainhoa, yo a nivel emocional me siento sensible, lloro con facilidad. Las visitas genial la verdad. A mí episotomia no me hicieron y los puntos muy bien. Yo aún no he usado chupete y la lactancia es dura pero bonita

A
aiyu_757992
22/7/19 a las 6:49
En respuesta a seth_5876228

Ah y la tripa cómo va? Va volviendo a la.normalidad?

Yo estoy mejor que antes de quedarme embarazada

A
aiyu_757992
22/7/19 a las 6:56
En respuesta a gino_13137156

Hola chicas,
Mi nombre es Ester y espero a Valeria con los brazos abiertos.
Antes de nada dar la enhorabuena a todas esas mamis que ya disfrutan de su bebé en brazos y al resto pues no nos queda otra que paciencia.

Os escribo porque estoy algo preocupada desde ayer a las 12 del mediodía estoy con contracciones se pueden decir que son rítmicas casi cada 5 minutos aunque a veces son cada 7-9, no he ido al hospital porque cuando estaba de 36 + 4 ya acudí  y me dijeron que tenía contracciones cada 5 minutos pero al no ser dolorosas estaban claro que no eran de parto y eran prodromos. Así que como no me duele pues no he ido, la cosa es que no siento a Valeria ya no sé si es por las contracciones o porque no la siento , además he tenido algunos pinchazos abajo.
Esstoy un poco agobiada porque justo este sábado cuando estaba donde mi esteticién una simpatiquísima madre me comentó una de sus experiencias con fatal desenlace justo de las mismas semanas que yo y no sé si ahora estoy sugestionada o qué. Que haríais vosotras??? 
 

Supongo que después de tantos días ya no sirve pero yo no me hubiera puesto a escribir, hubiera ido a urgencias

S
seth_5876228
22/7/19 a las 7:49
En respuesta a aiyu_757992

Lo siento chicas entre visitas, demanda de Ainhoa e intentar descansar os tengo abandonadas. Ainhoa lo está pasando mal con los cólicos a ver si se le pasan pronto. Yo también me preguntaba x Anita

Tranquila, es normal que no tengas mucho tiempo de pasar por aquí aunque se agradece que sigáis escribiendo cuando podéis 😊

S
seth_5876228
22/7/19 a las 8:17
En respuesta a marvin_8110404

Es que me cabreé con mi marido porque no quiso salir del trabajo para llevarme al hospital, por si era una falsa alarma. Él quería que cogiera un taxi ( era lo más seguro, la verdad), pero me puse burra, le dije que sí, que ahora llamaba al taxi y pillé el coche. Ahora pienso que fue una temeridad, pero bueno, el hospital está solo a 10min de mi casa😅

Bueno...ya tienes anécdota o historieta que contar para siempre... Y lo importante es que salió todo bien 😊

39+3 💜

S
seth_5876228
22/7/19 a las 8:17
En respuesta a marvin_8110404

Es que me cabreé con mi marido porque no quiso salir del trabajo para llevarme al hospital, por si era una falsa alarma. Él quería que cogiera un taxi ( era lo más seguro, la verdad), pero me puse burra, le dije que sí, que ahora llamaba al taxi y pillé el coche. Ahora pienso que fue una temeridad, pero bueno, el hospital está solo a 10min de mi casa😅

Bueno...ya tienes anécdota o historieta que contar para siempre... Y lo importante es que salió todo bien 😊

39+3 💜

S
seth_5876228
22/7/19 a las 8:18
En respuesta a aiyu_757992

Yo pariendo ni frío ni calor, al tener a la nena en las 2 horas del piel con piel pusieron un foco de calor para la nena y ay si sude.  Yo ya he perdido sobre los 10kg y hace diez días que nació Ainhoa, yo a nivel emocional me siento sensible, lloro con facilidad. Las visitas genial la verdad. A mí episotomia no me hicieron y los puntos muy bien. Yo aún no he usado chupete y la lactancia es dura pero bonita

Gracias por responder guapa 😘

39+3 o 39  💜

S
seth_5876228
22/7/19 a las 8:19
En respuesta a aiyu_757992

Yo estoy mejor que antes de quedarme embarazada

Qué maravilla, lo tuyo es un caso a parte! Oye y las náuseas y vómitos se han ido ya de una vez? Espero que sí!!! 

D
djime_18468068
22/7/19 a las 8:26

Buenos días chicas!!!! Que tal todas esas chicas que ya estaban en ello??? Espero que todo bien y tener noticias pronto!!! Nosotras aquí despiertas desde la toma de las 5....cada vez duerme menos,  supongo que se me hace mayor jajajja ya son 3 semanitas. Por cierto en la primera visita al pediatra de los 15 días había engordado medio kilo y creció 2 cm y medio,  que tal los vuestros???? 
Maia 22 dias 🥰🥰🥰

D
daiara_5433118
22/7/19 a las 8:57
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas deciros que ya a nacido mi pequeña!😍 
Me e levantado a las 8:30 con el pantalon mojado, me a dejado algo mosca porque pis no era, bueno a las 11 y poco e llegado al hospital y me an dicho que tenia fisura de bolsa y 2cm de dilatación, bueno ya me an pasado a una sala me a preparado, puesto la via y demás. A las 12:15 entraba en quirofano y a las 12:45 nacia la pequeña.
Al principio estaba muy nerviosa porque me a pillado de sopeton pero super super bien, la epidural no me a dolido nada, mientras me abrían y demás tenía a un chico que me hablaba todo a sido super rápido, la niña super bien, es morenita y con el pelo super negro y a pesado 3'080kg. 
La verdad que la erida no me duele nada de nada y estoy intentando darle el pecho aver que tal.  Al final a nacido de 38+6😊 

Veng chicas que ya os queda nada!!

Anita mucho animo y que sea un ratito cortoo😊😊

Enhorabuena!! Por fin tienes a tu niña contigo, ahora a disfrutar y recuperarse. 😘

D
daiara_5433118
22/7/19 a las 9:03

briga78, anita8631valeria21. Como vais? Ya tenemos nuevos bebes en el foro? 
clarit10, has vuelto a tener contracciones?
Yo de momento no tengo ningun sintoma, solo desde el sábado un poco de dolor de ciatica, así que a seguir esperando a ver cuando quiere salir. 
39+2
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook