Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
brett_3218183
17/7/19 a las 22:24
En respuesta a seth_5876228

Preguntitas para las que ya habéis sido mamis:
En la sala de parto hacía frío?
Cuánto peso habéis perdido después de dar a luz?
Cómo os habéis sentido a nivel.emocional? Notáis mucho cambio hormonal?
Cómo estáis llevando el.tema de las visitas?
Os duele mucho la.episiotomia?
Qué tal la lactancia? Habéis usado ya algún chupete? 

Gracias 😘
 

Yo te puedo contestar segun la experiencia con mi hijo aver... 

Al principio no tenia frio aunque la sala estaba fresquita pero una vez me pusieron la epidural si me entro frio.
Yo engorde 6k en ese embarazo y perdi 15.
Yo la verdad que no note cambió emocional lo único el cansancio después del parto y el no dormir en el hospital ni de día ni de noche.
Las visitas bueno yo bastante agobiada porque vino mucha gente incluso el primer día, al tener el parto programado tenia hay a mi madre.. mis suegros, mi cuñada.. y un agobio la verdad. 
La episotomia... Cuando se me fue la anestesia me dolía horrores la verdad tuve que pedir un calmante y al fia siguiente no podía sentarme bien. Luego te van dando calmantes los días de hospital y para casa y la verdad que bien. 
Sobre el chupete al no dar pecho se lo di al día siguiente. 
Y lo de la tripa bueno la perdí muy muy rápido aunque en la parte de debajo del ombligo estaba un pelin blandiblu pero en menos de un mes ya estaba bien y totalmente recuperada.

Esta vez al ser cesárea sera algo nuevo para mi asique aver como lo llevo y cuanto tardo en recuperarme😊 

38+2💜

Ver también

D
daiara_5433118
17/7/19 a las 22:44
En respuesta a seth_5876228

Chicas estoy un poco nerviosa...mañana tengo cita en el hospital...pienso que es para monitores aunque en realidad no me dijeron de forma explícita que fuera para monitores... No sé qué me van a decir, si estaré muy verde o qué...no sé si llevarme la bolsa del hospital encima por si las.moscas aunque tendría que volver a casa por la perra 🤦... Y también me.da un poco de susto lo del tacto, si me hará daño... Y tampoco sé si me harán eco o no. En la seguridad social no me.han.hecho eco desde hace un mes y medio...supongo que lo normal.seria ver cómo está el bebé, liquido y placenta...pero no sé... No sé qué me pasa, estoy nerviosa

38+5

A mi me dijeron que primero pasaría por monitores y después me harían una eco,de tacto no me dijeron nada, supongo que depende del estado en que esté ese día pues harán una cosa o otra, pero si no tengo contracciones ni nada, no creo que lo hagan, pero... 
Tu estate tranquila que ya verás como todo va bien. La maleta la puedes llevar al coche por si acaso. A mi todavía me faltan algunas cosas, a ver si entre mañana y el viernes compro lo que me falta y la preparo.
A mi desde la semana 32 que no me hacen ningúna eco y la verdad que tengo ganas para ver si todo va bien por ahí dentro.
Ya nos cuentas mañana a ver como ha ido.
38+4

D
daiara_5433118
17/7/19 a las 22:47
En respuesta a seth_5876228

Preguntitas para las que ya habéis sido mamis:
En la sala de parto hacía frío?
Cuánto peso habéis perdido después de dar a luz?
Cómo os habéis sentido a nivel.emocional? Notáis mucho cambio hormonal?
Cómo estáis llevando el.tema de las visitas?
Os duele mucho la.episiotomia?
Qué tal la lactancia? Habéis usado ya algún chupete? 

Gracias 😘
 

Yo soy primeriza y no te puedo ayudar, solo te puedo decir lo que nos dijo la Matrona de que en la sala de parto no hace frío, pero si que hace más fresquito. No sé si será igual en todos los sitos.... 

I
ivens_5986669
17/7/19 a las 22:53
En respuesta a seth_5876228

Chicas estoy un poco nerviosa...mañana tengo cita en el hospital...pienso que es para monitores aunque en realidad no me dijeron de forma explícita que fuera para monitores... No sé qué me van a decir, si estaré muy verde o qué...no sé si llevarme la bolsa del hospital encima por si las.moscas aunque tendría que volver a casa por la perra 🤦... Y también me.da un poco de susto lo del tacto, si me hará daño... Y tampoco sé si me harán eco o no. En la seguridad social no me.han.hecho eco desde hace un mes y medio...supongo que lo normal.seria ver cómo está el bebé, liquido y placenta...pero no sé... No sé qué me pasa, estoy nerviosa

38+5

Tranquila, primero te harán la monitorización donde se reflejan en el gráfico los latidos del bebé y si tienes contracciones, son unos 30-40 minutos. Después pasas y te ve el ginecólogo q te hará eco para ver el peso del bebé, líquido amniótico, placenta, etc. A mi en la 38 ya me hicieron tacto para ver si el cuello estaba borrado, pero no me dolió nada. Te citan para la semana siguiente si ven q todo está bien y no has dilatado.😊

S
seth_5876228
17/7/19 a las 22:53
En respuesta a brett_3218183

Yo recuerdo que cuando me hacían monitores luego me hacian eco para ver como estaba, placenta, cordón, liquido, el bebé... 

Igualmente es normal que te hagan una ecografía en la semana 38, ami porque me las hacen en cada visita ya que voy por sinse a girado. Igualmente si ubiera edtado en cefálica tenia una eco de rutina en la semana 38.

38+2💜

Gracias por responder guapa. Ya nos queda poquito 😘

38+5 💜

S
seth_5876228
17/7/19 a las 22:54
En respuesta a brett_3218183

Yo te puedo contestar segun la experiencia con mi hijo aver... 

Al principio no tenia frio aunque la sala estaba fresquita pero una vez me pusieron la epidural si me entro frio.
Yo engorde 6k en ese embarazo y perdi 15.
Yo la verdad que no note cambió emocional lo único el cansancio después del parto y el no dormir en el hospital ni de día ni de noche.
Las visitas bueno yo bastante agobiada porque vino mucha gente incluso el primer día, al tener el parto programado tenia hay a mi madre.. mis suegros, mi cuñada.. y un agobio la verdad. 
La episotomia... Cuando se me fue la anestesia me dolía horrores la verdad tuve que pedir un calmante y al fia siguiente no podía sentarme bien. Luego te van dando calmantes los días de hospital y para casa y la verdad que bien. 
Sobre el chupete al no dar pecho se lo di al día siguiente. 
Y lo de la tripa bueno la perdí muy muy rápido aunque en la parte de debajo del ombligo estaba un pelin blandiblu pero en menos de un mes ya estaba bien y totalmente recuperada.

Esta vez al ser cesárea sera algo nuevo para mi asique aver como lo llevo y cuanto tardo en recuperarme😊 

38+2💜

Gracias por responderme, me.viene genial tener más información. 

Seguro que la cesárea irá bien, ya verás 😘

38+5 💜

S
seth_5876228
17/7/19 a las 22:56
En respuesta a daiara_5433118

A mi me dijeron que primero pasaría por monitores y después me harían una eco,de tacto no me dijeron nada, supongo que depende del estado en que esté ese día pues harán una cosa o otra, pero si no tengo contracciones ni nada, no creo que lo hagan, pero... 
Tu estate tranquila que ya verás como todo va bien. La maleta la puedes llevar al coche por si acaso. A mi todavía me faltan algunas cosas, a ver si entre mañana y el viernes compro lo que me falta y la preparo.
A mi desde la semana 32 que no me hacen ningúna eco y la verdad que tengo ganas para ver si todo va bien por ahí dentro.
Ya nos cuentas mañana a ver como ha ido.
38+4

Gracias por responder. Yo tampoco tengo la bolsa hecha del.todo...meti algunas cosas y otras las tengo anotadas en una lista pendientes de meter...🤦

Mañana os cuento 😘

38+5 💜

I
ivens_5986669
17/7/19 a las 22:56
En respuesta a ivens_5986669

Tranquila, primero te harán la monitorización donde se reflejan en el gráfico los latidos del bebé y si tienes contracciones, son unos 30-40 minutos. Después pasas y te ve el ginecólogo q te hará eco para ver el peso del bebé, líquido amniótico, placenta, etc. A mi en la 38 ya me hicieron tacto para ver si el cuello estaba borrado, pero no me dolió nada. Te citan para la semana siguiente si ven q todo está bien y no has dilatado.😊

La segunda vez q fui a monitores como no habían contracciones en el gráfico ni me hicieron eco ni me explicaron. 
En cambio en esta vez, la tercera ya, al haber contracciones y estar cumplida ya te miran más a fondo.
Esa ha sido mi experiencia. 

S
seth_5876228
17/7/19 a las 22:57
En respuesta a daiara_5433118

Yo soy primeriza y no te puedo ayudar, solo te puedo decir lo que nos dijo la Matrona de que en la sala de parto no hace frío, pero si que hace más fresquito. No sé si será igual en todos los sitos.... 

Vale. Es que cuando tuve el aborto y me hicieron el legrado pasé muchísimo frío! A ver si esta vez no es así. Gracias 😘

38+5 💜

S
seth_5876228
17/7/19 a las 22:57
En respuesta a ivens_5986669

Tranquila, primero te harán la monitorización donde se reflejan en el gráfico los latidos del bebé y si tienes contracciones, son unos 30-40 minutos. Después pasas y te ve el ginecólogo q te hará eco para ver el peso del bebé, líquido amniótico, placenta, etc. A mi en la 38 ya me hicieron tacto para ver si el cuello estaba borrado, pero no me dolió nada. Te citan para la semana siguiente si ven q todo está bien y no has dilatado.😊

Muchas gracias guapa! Mañana os cuento 😘

I
ivens_5986669
17/7/19 a las 23:10
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, me paso para deciros que el 24 me hacen la cesárea, 8 días contados me quedan para conocer a mi niña... Que semana mas larga se me va a hacer pero bueno esto ya está echo y de aquí nada la tenemos con nosotros.

Aprovecharé esta semana para estar a tope con mi niño ya que luego no podre tanto.

Animo chicas que ya nos queda nada😊!! 

38+1💜

Qué bien q ya sepas cuando tienes la cesárea, se acabó la incertidumbre. Ya verás como todo saldrá genial 😊

B
brett_3218183
18/7/19 a las :11
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responderme, me.viene genial tener más información. 

Seguro que la cesárea irá bien, ya verás 😘

38+5 💜

Pensaba que estaría nerviosa por ser un procedimiento ya quirúrgico pero no, solo tengo ganas de que pasen los días para verle la cara y poder tenerla al fin conmigo 😍

B
brett_3218183
18/7/19 a las :12
En respuesta a ivens_5986669

Qué bien q ya sepas cuando tienes la cesárea, se acabó la incertidumbre. Ya verás como todo saldrá genial 😊

Siii😊 teengo muchas ganas de que pasen ya los días y poder tenerla conmigo😍 solo quedan 6 dias!💪

38+3💜

S
seth_5876228
18/7/19 a las :27

6 días pasan volando! Me alegro de que estés tranquila 😊 y ya pensando en tenerla contigo. Yo también tengo ya muchas ganas de tenerla aquí...aunque confieso que tengo ganas y miedo a partes iguales 😅

Estoy notando toda la tarde dolores Como en los riñones...pero supongo que no significa nada porque no noto contracciones 🤷

Bueno...a ver qué tal mañana..

38+6 💜

K
kemoko_13676249
18/7/19 a las :38
En respuesta a seth_5876228

Preguntitas para las que ya habéis sido mamis:
En la sala de parto hacía frío?
Cuánto peso habéis perdido después de dar a luz?
Cómo os habéis sentido a nivel.emocional? Notáis mucho cambio hormonal?
Cómo estáis llevando el.tema de las visitas?
Os duele mucho la.episiotomia?
Qué tal la lactancia? Habéis usado ya algún chupete? 

Gracias 😘
 

Guapa yo me llevé unos calcetines gorditos porque los pies se me quedaron helados, y ya me lo habían avisado, el resto del cuerpo bien. Yo al día siguiente cuando llegué a casa había perdido 5 kilos y pico y a la semana ya estaba justo en  mi peso. Los primeros días fue un cambio hormonal brutal, me emocionaba con todo, le contaba a la gente mi parto y acababa llorando a lágrima viva, miraba a mi bebé ye ponía a llorar, miraba a mi chico y lo mismo... pero siempre era de emoción, de felicidad, era algo que no podía controlar, era una emoción tan fuerte que siempre acababa llorando, pero ya mejor!!! Jeje
yo las visitas genial, en el hospital abuelos, titos y amigas intimas, y en casa estamos planificando nosotros los días k nos vienen bien. A mi solo me echaron 2 puntos y me ha ifo genial. Solo un día k estuve el día entero furra de casa me escocia un pelín del sudor y eso, pero ya se me han caído los puntos y estoy como si nada. Yo no voy a usar chupete hasta el mes para k dr establezca bien la lactancia. El tema lactancia ha sido duro, ya os contaré cuando pueda. Ahora vsmos un poco mejor.
Mucho ánimo campeona!!!

K
kinza_18429527
18/7/19 a las 1:50
En respuesta a seth_5876228

Preguntitas para las que ya habéis sido mamis:
En la sala de parto hacía frío?
Cuánto peso habéis perdido después de dar a luz?
Cómo os habéis sentido a nivel.emocional? Notáis mucho cambio hormonal?
Cómo estáis llevando el.tema de las visitas?
Os duele mucho la.episiotomia?
Qué tal la lactancia? Habéis usado ya algún chupete? 

Gracias 😘
 

Buenas chicas enorabuena a las nuevas mamis!!!
aprovecho para contestar y asi hablar sel tema porque el posparto se habla poco y para mi experiencia es lo que peor estoy llevando.
yo sinceramente si hacia frio ni me entere porque entras ya pendiente de tu peque.
en el peso yo cogi 20kg y en 5 dias llevo 9 perdidos.
En el nivel emocional voy algo floja pero es por el cansancio de no dormir bien.
las visitas fijate yo era de las que no me molestaban y ya llega un punto que telita, si que mi consejo es que tengas pocas visitas.
y bueno yo lo estoy pasando muy mal con la recuperacion del desgarro, me duele horrores al orinar y no veo mejoria ninguna, luego te dicen que los puntos pa que curen bien tienen que estar sequitos pero claro con las compresas que te dan y lo que manchas es imposible. Si que estoy que no veo fondo mañana voy al medico a ver que me dicen por que no es muy normal. Si que ya os ire contando mas mi experiencia

G
gino_13137156
18/7/19 a las 6:45

Hola chicas,
Mi nombre es Ester y espero a Valeria con los brazos abiertos.
Antes de nada dar la enhorabuena a todas esas mamis que ya disfrutan de su bebé en brazos y al resto pues no nos queda otra que paciencia.

Os escribo porque estoy algo preocupada desde ayer a las 12 del mediodía estoy con contracciones se pueden decir que son rítmicas casi cada 5 minutos aunque a veces son cada 7-9, no he ido al hospital porque cuando estaba de 36 + 4 ya acudí  y me dijeron que tenía contracciones cada 5 minutos pero al no ser dolorosas estaban claro que no eran de parto y eran prodromos. Así que como no me duele pues no he ido, la cosa es que no siento a Valeria ya no sé si es por las contracciones o porque no la siento , además he tenido algunos pinchazos abajo.
Esstoy un poco agobiada porque justo este sábado cuando estaba donde mi esteticién una simpatiquísima madre me comentó una de sus experiencias con fatal desenlace justo de las mismas semanas que yo y no sé si ahora estoy sugestionada o qué. Que haríais vosotras??? 
 

G
gino_13137156
18/7/19 a las 6:48
En respuesta a gino_13137156

Hola chicas,
Mi nombre es Ester y espero a Valeria con los brazos abiertos.
Antes de nada dar la enhorabuena a todas esas mamis que ya disfrutan de su bebé en brazos y al resto pues no nos queda otra que paciencia.

Os escribo porque estoy algo preocupada desde ayer a las 12 del mediodía estoy con contracciones se pueden decir que son rítmicas casi cada 5 minutos aunque a veces son cada 7-9, no he ido al hospital porque cuando estaba de 36 + 4 ya acudí  y me dijeron que tenía contracciones cada 5 minutos pero al no ser dolorosas estaban claro que no eran de parto y eran prodromos. Así que como no me duele pues no he ido, la cosa es que no siento a Valeria ya no sé si es por las contracciones o porque no la siento , además he tenido algunos pinchazos abajo.
Esstoy un poco agobiada porque justo este sábado cuando estaba donde mi esteticién una simpatiquísima madre me comentó una de sus experiencias con fatal desenlace justo de las mismas semanas que yo y no sé si ahora estoy sugestionada o qué. Que haríais vosotras??? 
 

Unas contraciones me duelen y otras no. 

I
ivens_5986669
18/7/19 a las 9:43
En respuesta a gino_13137156

Hola chicas,
Mi nombre es Ester y espero a Valeria con los brazos abiertos.
Antes de nada dar la enhorabuena a todas esas mamis que ya disfrutan de su bebé en brazos y al resto pues no nos queda otra que paciencia.

Os escribo porque estoy algo preocupada desde ayer a las 12 del mediodía estoy con contracciones se pueden decir que son rítmicas casi cada 5 minutos aunque a veces son cada 7-9, no he ido al hospital porque cuando estaba de 36 + 4 ya acudí  y me dijeron que tenía contracciones cada 5 minutos pero al no ser dolorosas estaban claro que no eran de parto y eran prodromos. Así que como no me duele pues no he ido, la cosa es que no siento a Valeria ya no sé si es por las contracciones o porque no la siento , además he tenido algunos pinchazos abajo.
Esstoy un poco agobiada porque justo este sábado cuando estaba donde mi esteticién una simpatiquísima madre me comentó una de sus experiencias con fatal desenlace justo de las mismas semanas que yo y no sé si ahora estoy sugestionada o qué. Que haríais vosotras??? 
 

Hola, uno de los motivos para ir a urgencias es q no sientas al bebé, yo si q iría cuanto antes. 
También decirte q yo algún día la sentí mucho menos y la matrona me dijo q era normal a estas alturas, pero aunque poco, la sentía moverse.
Acércate no te cuesta nada, para eso están.

Ánimo!! 

S
seth_5876228
18/7/19 a las 10:07
En respuesta a gino_13137156

Hola chicas,
Mi nombre es Ester y espero a Valeria con los brazos abiertos.
Antes de nada dar la enhorabuena a todas esas mamis que ya disfrutan de su bebé en brazos y al resto pues no nos queda otra que paciencia.

Os escribo porque estoy algo preocupada desde ayer a las 12 del mediodía estoy con contracciones se pueden decir que son rítmicas casi cada 5 minutos aunque a veces son cada 7-9, no he ido al hospital porque cuando estaba de 36 + 4 ya acudí  y me dijeron que tenía contracciones cada 5 minutos pero al no ser dolorosas estaban claro que no eran de parto y eran prodromos. Así que como no me duele pues no he ido, la cosa es que no siento a Valeria ya no sé si es por las contracciones o porque no la siento , además he tenido algunos pinchazos abajo.
Esstoy un poco agobiada porque justo este sábado cuando estaba donde mi esteticién una simpatiquísima madre me comentó una de sus experiencias con fatal desenlace justo de las mismas semanas que yo y no sé si ahora estoy sugestionada o qué. Que haríais vosotras??? 
 

Hola, yo iría a urgencias..seguramente estará todo bien pero mejor quedarse tranquila y prevenir... De paso que te monotoricen esas contracciones. 
cuéntanos cómo vas y/o qué tebñ dicen. Ánimo

38+6 

S
seth_5876228
18/7/19 a las 10:07
En respuesta a gino_13137156

Hola chicas,
Mi nombre es Ester y espero a Valeria con los brazos abiertos.
Antes de nada dar la enhorabuena a todas esas mamis que ya disfrutan de su bebé en brazos y al resto pues no nos queda otra que paciencia.

Os escribo porque estoy algo preocupada desde ayer a las 12 del mediodía estoy con contracciones se pueden decir que son rítmicas casi cada 5 minutos aunque a veces son cada 7-9, no he ido al hospital porque cuando estaba de 36 + 4 ya acudí  y me dijeron que tenía contracciones cada 5 minutos pero al no ser dolorosas estaban claro que no eran de parto y eran prodromos. Así que como no me duele pues no he ido, la cosa es que no siento a Valeria ya no sé si es por las contracciones o porque no la siento , además he tenido algunos pinchazos abajo.
Esstoy un poco agobiada porque justo este sábado cuando estaba donde mi esteticién una simpatiquísima madre me comentó una de sus experiencias con fatal desenlace justo de las mismas semanas que yo y no sé si ahora estoy sugestionada o qué. Que haríais vosotras??? 
 

Hola, yo iría a urgencias..seguramente estará todo bien pero mejor quedarse tranquila y prevenir... De paso que te monotoricen esas contracciones. 
cuéntanos cómo vas y/o qué tebñ dicen. Ánimo

38+6 

S
seth_5876228
18/7/19 a las 10:08
En respuesta a kemoko_13676249

Guapa yo me llevé unos calcetines gorditos porque los pies se me quedaron helados, y ya me lo habían avisado, el resto del cuerpo bien. Yo al día siguiente cuando llegué a casa había perdido 5 kilos y pico y a la semana ya estaba justo en  mi peso. Los primeros días fue un cambio hormonal brutal, me emocionaba con todo, le contaba a la gente mi parto y acababa llorando a lágrima viva, miraba a mi bebé ye ponía a llorar, miraba a mi chico y lo mismo... pero siempre era de emoción, de felicidad, era algo que no podía controlar, era una emoción tan fuerte que siempre acababa llorando, pero ya mejor!!! Jeje
yo las visitas genial, en el hospital abuelos, titos y amigas intimas, y en casa estamos planificando nosotros los días k nos vienen bien. A mi solo me echaron 2 puntos y me ha ifo genial. Solo un día k estuve el día entero furra de casa me escocia un pelín del sudor y eso, pero ya se me han caído los puntos y estoy como si nada. Yo no voy a usar chupete hasta el mes para k dr establezca bien la lactancia. El tema lactancia ha sido duro, ya os contaré cuando pueda. Ahora vsmos un poco mejor.
Mucho ánimo campeona!!!

Muchas gracias por responder  y por los ánimos. Me ayuda mucho conocer vuestras experiencias y tener respuestas a mis dudas 😊

Un beso 😘
38+6 

S
seth_5876228
18/7/19 a las 10:10
En respuesta a kinza_18429527

Buenas chicas enorabuena a las nuevas mamis!!!
aprovecho para contestar y asi hablar sel tema porque el posparto se habla poco y para mi experiencia es lo que peor estoy llevando.
yo sinceramente si hacia frio ni me entere porque entras ya pendiente de tu peque.
en el peso yo cogi 20kg y en 5 dias llevo 9 perdidos.
En el nivel emocional voy algo floja pero es por el cansancio de no dormir bien.
las visitas fijate yo era de las que no me molestaban y ya llega un punto que telita, si que mi consejo es que tengas pocas visitas.
y bueno yo lo estoy pasando muy mal con la recuperacion del desgarro, me duele horrores al orinar y no veo mejoria ninguna, luego te dicen que los puntos pa que curen bien tienen que estar sequitos pero claro con las compresas que te dan y lo que manchas es imposible. Si que estoy que no veo fondo mañana voy al medico a ver que me dicen por que no es muy normal. Si que ya os ire contando mas mi experiencia

Jo siento que el post-parto no esté siendo fácil...me ayuda saber que hay de todos, partos buenos, otros menos buenos, post-partos mejores y peores... así no me hago una expectativa equivocada y puedo ser más realista...

A ver qué te dice el médico. Cuídate y que te mejorrs guapa 😘

38+6 💜

T
tatia_8628087
18/7/19 a las 10:29
En respuesta a emilly_13113317

Hola, 
y estoy para Agosto. Decirte que me siento muy identificada porque yo tb tuve hiperemesis gravidica, tb me tuvieron que ingresar, dos veces, en el hospital. 

Menos mal que a mi igual se me pasó y llegó bastante digna al parto. 

Yo sí voy teniendo alguna q otra contracción, pero muy poquita cosa. 

Espero que me de tiempo a po a disfrutar un poquito de la baja que me
cojo en dos semanas, así q prisa prisa porque salga no tengo ...

un beso a todas

35+3

Hola, 

Eres la primera que encuentro que ha pasado por la misma situación y bf, siento que pasases por ello, no es nada agradable (sé que me quedo corta con ese adjetivo). De todas formas, me alegro mucho de que se te haya pasado y que puedas disfrutar lo que te queda de embarazo. Para mi supuso una gran diferencia, saber que mi pequeña iba a sobrevivir porqué podía comer y beber con normalidad fue un alivio, aparte de la ayuda de los médicos, y poder empezar a sentirla y disfrutar de cada momento, la verdad, indescriptible. Imagino que está también será tu percepción. 

Estoy segura de qué disfrutarás muchísimo de estas próximas dos semanas y más ahora que tendrás más tiempo. 

T
tatia_8628087
18/7/19 a las 10:37
En respuesta a seth_5876228

Chicas estoy un poco nerviosa...mañana tengo cita en el hospital...pienso que es para monitores aunque en realidad no me dijeron de forma explícita que fuera para monitores... No sé qué me van a decir, si estaré muy verde o qué...no sé si llevarme la bolsa del hospital encima por si las.moscas aunque tendría que volver a casa por la perra 🤦... Y también me.da un poco de susto lo del tacto, si me hará daño... Y tampoco sé si me harán eco o no. En la seguridad social no me.han.hecho eco desde hace un mes y medio...supongo que lo normal.seria ver cómo está el bebé, liquido y placenta...pero no sé... No sé qué me pasa, estoy nerviosa

38+5

Hola, 

¿Cómo ha ido? 
Yo también tenga esa duda. No sé que pasará cuando vaya a monitores, si sólo me harán monitores o algo más... 

¿Para los monitores vais al médico de cabecera o al hospital? 
Pregunto porqué decís que os hacen eco o que quizá os hacen eco, pero a mi no me han vuelto a decir nada de hacerme una ecografía. Y eso que la última que me hicieron fue a las 35 semanas

Ya me contarás y espero que los monitores hayan ido muy bien. 

T
tatia_8628087
18/7/19 a las 10:53
En respuesta a gino_13137156

Unas contraciones me duelen y otras no. 

Hola,

Yo si que iría. A veces es mejor ir a urgencias y que al final no sea nada, que no ir por x motivo y que si necesites ayuda. 

Es cierto que puedes sugestionarte por algo que te digan y más siendo algo tan importante como tu bebé. Yo tuve una mala experiencia, por sugestión, pase muy mal rato. Sangré, no notaba a la bebé y pensar en la experiencia de una conocida en que a los 8 meses perdió a su hija, me hizo casi volverme loca. Al ir a urgencias y comprobar que estaba todo perfecto, el chico que me atendió me dijo: "es normal que te asustes y vengas y para eso estamos nosotros aquí, para calmaros y confirmaros que todo va bien. No tengas dudas en volver a acudir si tienes dudas de que tu bebé puede o no estar bien". 

En definitiva, acude y sal de dudas. Siempre será mejor y tú te quedarás mucho más tranquila. 

Espero que no sea nada

I
ivens_5986669
18/7/19 a las 10:54
En respuesta a tatia_8628087

Hola, 

¿Cómo ha ido? 
Yo también tenga esa duda. No sé que pasará cuando vaya a monitores, si sólo me harán monitores o algo más... 

¿Para los monitores vais al médico de cabecera o al hospital? 
Pregunto porqué decís que os hacen eco o que quizá os hacen eco, pero a mi no me han vuelto a decir nada de hacerme una ecografía. Y eso que la última que me hicieron fue a las 35 semanas

Ya me contarás y espero que los monitores hayan ido muy bien. 

Hola

A los monitores vas al hospital y se llama unidad de fisiopatologia fetal y si q suelen hacer eco 😊

Paula 💖 40+3

 

B
brett_3218183
18/7/19 a las 11:15
En respuesta a gino_13137156

Unas contraciones me duelen y otras no. 

Holaa, como te dicen las chicas yo me acercaría a comprobar que todo esta bien. 
Sobre mas contracciones en el parto de mi hijo las tenia cada 7 min y luego cada 3min y no me dolian y estaba de parto. 
Puede que sean poodromos o puede que empiezes aborrar el cuello y a dilatar algo.
 

B
brett_3218183
18/7/19 a las 11:26

Que mal que paso las noches chicas de verdad entre el no dormir... La calor.. el dolor de costillas por la nena por el dia la boy notando bastante pero por la noche madremia parece que esté de fiesta y como me clava la cabeza en las costillas tengo un dolor... Que mal lo paso madremia pero mal mal todas las noches minimo asta las 4 de la mañana... Me duele tanto que me cuesta asta respirar estos dias ya esta siendo un suplicio.

Y bueno ahora el flujo a sido un cambio radical e pasado de tener un flujo normal a tener muchissimo flujo y super super acuoso.

Estos días estan siendo ya duros.. menosmal que son los últimos 👏🏿

Mañana tengo cita con el anestesista aver que me dice y aver que tal, espero que porlomenos sirva para que esta vez no me agan tanto daño con la epidural y con un pinchazo ya sea suficiente no con 6 como e último parto. 

Estoy arta de visitas, de médicos...pff

38+3💜

I
ivens_5986669
18/7/19 a las 11:41
En respuesta a brett_3218183

Que mal que paso las noches chicas de verdad entre el no dormir... La calor.. el dolor de costillas por la nena por el dia la boy notando bastante pero por la noche madremia parece que esté de fiesta y como me clava la cabeza en las costillas tengo un dolor... Que mal lo paso madremia pero mal mal todas las noches minimo asta las 4 de la mañana... Me duele tanto que me cuesta asta respirar estos dias ya esta siendo un suplicio.

Y bueno ahora el flujo a sido un cambio radical e pasado de tener un flujo normal a tener muchissimo flujo y super super acuoso.

Estos días estan siendo ya duros.. menosmal que son los últimos 👏🏿

Mañana tengo cita con el anestesista aver que me dice y aver que tal, espero que porlomenos sirva para que esta vez no me agan tanto daño con la epidural y con un pinchazo ya sea suficiente no con 6 como e último parto. 

Estoy arta de visitas, de médicos...pff

38+3💜

Ya te queda poquito, ánimo!!!! 😘

D
dunixe_7836422
18/7/19 a las 12:57

Clarit cuenta que tal te fue los monitores 😊

D
dunixe_7836422
18/7/19 a las 13:26
En respuesta a seth_5876228

Preguntitas para las que ya habéis sido mamis:
En la sala de parto hacía frío?
Cuánto peso habéis perdido después de dar a luz?
Cómo os habéis sentido a nivel.emocional? Notáis mucho cambio hormonal?
Cómo estáis llevando el.tema de las visitas?
Os duele mucho la.episiotomia?
Qué tal la lactancia? Habéis usado ya algún chupete? 

Gracias 😘
 

Espero poder ayudarte 😉

* yo no noté frío en ningún momento , mi mayor consejo es tener un abanico a mano a mi me ayudo mucho abanicarme en cada contraccion me relajaba el sofoco que me daba en las contracciones 

* 12 días después de dar a luz ya había bajado 6,500kg yo subí 17kg en total (mañana tengo matrona de nuevo)

* a nivel emocional yo me encuentro muy bien pero porque es el segundo ya mentalmente estaba preparada y sabia lo que es , la niña fue con 21 años y ahora 31. Me encuentro relajada y feliz incluso aún siendo el segundo pensé que no me iva a pasar como cuando tuve a mi niña pero si puedo decir que me enamore por segunda vez🥰 se nos cae la baba

* nivel físico no lleve puntos así que una maravilla de recuperación....y manchado como tipo una regla incluso dia que no mancho , llevo desde ayer sin manchar por ejemplo.

* las visitas muy bien al hospital solo fueron mis padres y mi hermana y dos de mis amigas más cercanas, y para casa como tuvimos al niño ingresado la gente ha sido prudente y apenas aún han venido me van avisando de cuadrar días 

* yo con la lactancia tuve un sentimiento encontrado quería a toda costa lactancia materna, luego paso lo de la bajada de peso del niño y pasar por verlo en incubadora, luego reforzarle con biberón así que abandone la lactancia me costó mucho la decisión llore incluso porque yo quería y es precioso cuando ves a tu hijo amamantándose pero necesitaba subir de peso necesitaba biberón y me dio un poco de miedo ponérmelo al pecho , podía conseguir la lactancia por supuesto pero bueno también me dije a mi misma que como mucho me Iva a dar hasta los 5 meses porque me incorporo al trabajo.No tomé la pastilla para cortarla sino decidí que se me fuese de forma natural y ya prácticamente no tengo nada baja la leche como ya no me estimulo el pecho.Pero te puedo decir que lo más bonito que hay es la lactancia (ojo tiene su lado no tan bonito) yo no quería darle chupa hasta establecer la lactancia que es lo que se aconseja , ya toma bibe y si le ofrecimos chupa pero solo la coge si ya tiene hambre y estamos quizás cambiándolo o en lo que el papi acaba el bibe.

yo soy de las que digo que una chupa calma muchas perretas ahora porque es un bebé pero para cuando crezca si se nota 
 

S
seth_5876228
18/7/19 a las 14:47
En respuesta a tatia_8628087

Hola, 

¿Cómo ha ido? 
Yo también tenga esa duda. No sé que pasará cuando vaya a monitores, si sólo me harán monitores o algo más... 

¿Para los monitores vais al médico de cabecera o al hospital? 
Pregunto porqué decís que os hacen eco o que quizá os hacen eco, pero a mi no me han vuelto a decir nada de hacerme una ecografía. Y eso que la última que me hicieron fue a las 35 semanas

Ya me contarás y espero que los monitores hayan ido muy bien. 

Pues al final ha sido revisión pero no monitores... Solamente me han hecho una eco abdominal. Estaba todo bien...que está en un percentil bajito... Y nada, me han dicho que la FPP es el día 30 de julio, siempre me habían dicho 29  y la privada 26... No entiendo nada... El día 30 me han citado para monitores...y que si no me pongo antes de parto esperarán hasta semana 41 más o menos, es decir agosto 🤦 estoy súper desanimada... Me encuentro muy cansada, no duermo más de 2h...

38+6 (o ya no.se de cuánto estoy 🤷)

S
seth_5876228
18/7/19 a las 14:56
En respuesta a tatia_8628087

Hola, 

¿Cómo ha ido? 
Yo también tenga esa duda. No sé que pasará cuando vaya a monitores, si sólo me harán monitores o algo más... 

¿Para los monitores vais al médico de cabecera o al hospital? 
Pregunto porqué decís que os hacen eco o que quizá os hacen eco, pero a mi no me han vuelto a decir nada de hacerme una ecografía. Y eso que la última que me hicieron fue a las 35 semanas

Ya me contarás y espero que los monitores hayan ido muy bien. 

A mí me han citado en la semana 40 para monitores en el hospital y me han ficho que también me harán eco ese día. Por suerte mañana trngo revisión por privado..y se supone que me.pondran monitores y me harán tacto... Ya veremos.
 

S
seth_5876228
18/7/19 a las 14:59
En respuesta a brett_3218183

Que mal que paso las noches chicas de verdad entre el no dormir... La calor.. el dolor de costillas por la nena por el dia la boy notando bastante pero por la noche madremia parece que esté de fiesta y como me clava la cabeza en las costillas tengo un dolor... Que mal lo paso madremia pero mal mal todas las noches minimo asta las 4 de la mañana... Me duele tanto que me cuesta asta respirar estos dias ya esta siendo un suplicio.

Y bueno ahora el flujo a sido un cambio radical e pasado de tener un flujo normal a tener muchissimo flujo y super super acuoso.

Estos días estan siendo ya duros.. menosmal que son los últimos 👏🏿

Mañana tengo cita con el anestesista aver que me dice y aver que tal, espero que porlomenos sirva para que esta vez no me agan tanto daño con la epidural y con un pinchazo ya sea suficiente no con 6 como e último parto. 

Estoy arta de visitas, de médicos...pff

38+3💜

Yo también lo estoy pasando muy mal
..no duermo más de 3h desde hace meses. Ahora ya hace tiempo que no duermo ni 2h...y estiy agotada. Entre mi trastorno de sueño, el calor...me.desespero. y encima.hoy me.dicen que si no me pongo de parto antes aguataran hasta 6-7 agosto 🤦 3 semanas más así a mí me da algo.

38+6 según mis cuentas...pero ya ando perdida...

S
seth_5876228
18/7/19 a las 15:00
En respuesta a dunixe_7836422

Clarit cuenta que tal te fue los monitores 😊

No ha habido monitores 😔 mañana en la privada espero que sí. Gracias por preguntar 😘

S
seth_5876228
18/7/19 a las 15:03
En respuesta a dunixe_7836422

Espero poder ayudarte 😉

* yo no noté frío en ningún momento , mi mayor consejo es tener un abanico a mano a mi me ayudo mucho abanicarme en cada contraccion me relajaba el sofoco que me daba en las contracciones 

* 12 días después de dar a luz ya había bajado 6,500kg yo subí 17kg en total (mañana tengo matrona de nuevo)

* a nivel emocional yo me encuentro muy bien pero porque es el segundo ya mentalmente estaba preparada y sabia lo que es , la niña fue con 21 años y ahora 31. Me encuentro relajada y feliz incluso aún siendo el segundo pensé que no me iva a pasar como cuando tuve a mi niña pero si puedo decir que me enamore por segunda vez🥰 se nos cae la baba

* nivel físico no lleve puntos así que una maravilla de recuperación....y manchado como tipo una regla incluso dia que no mancho , llevo desde ayer sin manchar por ejemplo.

* las visitas muy bien al hospital solo fueron mis padres y mi hermana y dos de mis amigas más cercanas, y para casa como tuvimos al niño ingresado la gente ha sido prudente y apenas aún han venido me van avisando de cuadrar días 

* yo con la lactancia tuve un sentimiento encontrado quería a toda costa lactancia materna, luego paso lo de la bajada de peso del niño y pasar por verlo en incubadora, luego reforzarle con biberón así que abandone la lactancia me costó mucho la decisión llore incluso porque yo quería y es precioso cuando ves a tu hijo amamantándose pero necesitaba subir de peso necesitaba biberón y me dio un poco de miedo ponérmelo al pecho , podía conseguir la lactancia por supuesto pero bueno también me dije a mi misma que como mucho me Iva a dar hasta los 5 meses porque me incorporo al trabajo.No tomé la pastilla para cortarla sino decidí que se me fuese de forma natural y ya prácticamente no tengo nada baja la leche como ya no me estimulo el pecho.Pero te puedo decir que lo más bonito que hay es la lactancia (ojo tiene su lado no tan bonito) yo no quería darle chupa hasta establecer la lactancia que es lo que se aconseja , ya toma bibe y si le ofrecimos chupa pero solo la coge si ya tiene hambre y estamos quizás cambiándolo o en lo que el papi acaba el bibe.

yo soy de las que digo que una chupa calma muchas perretas ahora porque es un bebé pero para cuando crezca si se nota 
 

Muchas gracias por responder, me ayudas mucho. Ojalá tuviera un post-parto como el.tuyo! Y por la lactancia materna tranquila, sabes que tu bebé va a estar bien iIgualmente... entiendo el disgusto pero las cosas a veces vienen así y para eso está el biberón. Un besito 😘

G
gino_13137156
18/7/19 a las 15:41

Gracias chicas por vuestro consejo. Fui a urgencias me hicieron un monitor y ahi la capulla no paro de moverse, era increíble!!! Me dijeron q suele pasar al relajarnos allí . Y que no esperara tanto si me vuelve a pasar. Por lo demás lo q ya sabía, la próxima vez si las contraciones son regulares e intensas cada 3-5 min durante 1 hora que vaya que igual hay fiesta. Asi que muy contenta!!!
 

M
marvin_8110404
18/7/19 a las 16:51

Por fin puedo enseñaros una foto de Rodrigo! Es que de normal me conecto con el movil y desde ahí no me deja mandar fotos...
 Hoy cumple una semana!! Al principio llevábamos fatal las noches, ahora hemos aprendido a organizarnos ( con la ayuda de un biberón a las 12 de la noche que hace que duerma 4 horas del tirónXD). La felicidad debe ser esto, yo sin duda estoy viviendo los mejores momentos de mi vida

Voy a leeros, que llevo un par de días desconectada..

M
marvin_8110404
18/7/19 a las 16:52

Uy, que mal se ve... voy a probar con otra

M
marvin_8110404
18/7/19 a las 17:03
En respuesta a aiyu_757992

Tu como yo súper sorportable los dolores y nos pusimos la epi a los 5cm! Yo si algún día tengo otro bebé firmó que sea como este (bueno por pedir mejor pero sino así 😂) un beso guapa para ti y otro para Rodrigo

Ainhoa 4 días

Ya vessss! Que suertaza hemos tenido! Yo cuando acabó todo estaba que no me lo creía... tanto miedo y tanto imaginar partos horribles para nada😂

M
marvin_8110404
18/7/19 a las 17:05
En respuesta a kinza_18429527

Ufff asi estamos nosotros jaja los dias los pasa genial pero las noches telita, a ver si se van adaptando y cambian el horario que ahora ellos no diferencia el dia de la noche!! 

Como he dicho arriba, a nosotros nos está salvando la vida un biberón a las 12 de la noche. Nos lo recomendó el pediatra porque el nene perdió casi el 10% del peso en las primeras 48h de vida. Ahora ya está más gordito, pero vamos a seguir usándolo de momento. No me interfiere con la lactancia materna, así que genial👍🏻

M
marvin_8110404
18/7/19 a las 17:08
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas he leído por si os sirve de ayuda que para que empiecen a diferenciar el día y la noche pues por la mañana donde esté en casa pues vida normal que entre claridad,que oiga ruidos ya sea la tv o ustedes hablando y por la noche al estar en la habitación con ustedes notará el
contraste de que no hay tanta claridad ni tanto ruido 😉 vamos que lo que intuí yo y lo que hago con Mateo estamos por la mañana en el salón y por la noche en la habitación nuestra

Nosotros tb estamos haciendo eso👍🏻👍🏻

M
marvin_8110404
18/7/19 a las 17:10
En respuesta a kemoko_13676249

Aisss chicas qué os voy a contar, soy mamá panda, de noche no pego ojo, encima hoy ha tenido la primera crisis de lactancia y se ha tirado el pobre toda la tarde llorando pidiendo teta cada media hora... Pero bueno, luego le miró esa carita, me derrito y se me quita hasta el cansancio!!!!

Leo💙 16 días

Crisis de lactancia??? Que es eso???

D
daiara_5433118
18/7/19 a las 17:14
En respuesta a brett_3218183

Que mal que paso las noches chicas de verdad entre el no dormir... La calor.. el dolor de costillas por la nena por el dia la boy notando bastante pero por la noche madremia parece que esté de fiesta y como me clava la cabeza en las costillas tengo un dolor... Que mal lo paso madremia pero mal mal todas las noches minimo asta las 4 de la mañana... Me duele tanto que me cuesta asta respirar estos dias ya esta siendo un suplicio.

Y bueno ahora el flujo a sido un cambio radical e pasado de tener un flujo normal a tener muchissimo flujo y super super acuoso.

Estos días estan siendo ya duros.. menosmal que son los últimos 👏🏿

Mañana tengo cita con el anestesista aver que me dice y aver que tal, espero que porlomenos sirva para que esta vez no me agan tanto daño con la epidural y con un pinchazo ya sea suficiente no con 6 como e último parto. 

Estoy arta de visitas, de médicos...pff

38+3💜

Mucho animo, Que ya no te queda nada. Piensa que la semana que viene tendras ya a tu niña contigo. Cuidate!!
38+5

D
daiara_5433118
18/7/19 a las 17:20
En respuesta a seth_5876228

A mí me han citado en la semana 40 para monitores en el hospital y me han ficho que también me harán eco ese día. Por suerte mañana trngo revisión por privado..y se supone que me.pondran monitores y me harán tacto... Ya veremos.
 

Bueno piensa que la niña está bien y si no quiere salir es porque está mejor dentro que fuera  Por lo menos es lo que pienso yo.
Yo tengo monitores el viernes de la semana que viene ( en verdad cumplo en Sábado y me los han dado para el día de antes) y si no quiere salir pues antes de llegar a la 41 me lo sacaran y también será ya agosto. Así que no nos queda más remedio que esprar a que quieran salir. Y me lo he cogido con humor porque sino....
38+5

M
marvin_8110404
18/7/19 a las 17:21
En respuesta a seth_5876228

Preguntitas para las que ya habéis sido mamis:
En la sala de parto hacía frío?
Cuánto peso habéis perdido después de dar a luz?
Cómo os habéis sentido a nivel.emocional? Notáis mucho cambio hormonal?
Cómo estáis llevando el.tema de las visitas?
Os duele mucho la.episiotomia?
Qué tal la lactancia? Habéis usado ya algún chupete? 

Gracias 😘
 

Ay, pobre, que nerviosa debes estar... estoy super pendiente de tu parto, que lo sepas!!😊
En mi caso la sala de parto estaba bien, templadita, aunque claro, como yo estaba a otra cosa tampoco se decirte... pero yo soy super friolera y no noté nada de frío.
A nivel emocional, el tercer día, después de 60 horas sin dormir, lloraba como un bebé. Pero unos sollozos que ni te imaginas. No me reconocía llorando así, así que debio ser cosa de la bajada de hormonas tb. El resto de los días he llorado al bañarlo, por ejemplo, porque se emberrinchina y me da mucha pena😅

D
daiara_5433118
18/7/19 a las 17:22
En respuesta a seth_5876228

No ha habido monitores 😔 mañana en la privada espero que sí. Gracias por preguntar 😘

A ver mañana que te dicen en la privada. Yo como solo voy por la Seguridad Social, pues lo que ellos digan.

D
daiara_5433118
18/7/19 a las 17:22
En respuesta a seth_5876228

No ha habido monitores 😔 mañana en la privada espero que sí. Gracias por preguntar 😘

A ver mañana que te dicen en la privada. Yo como solo voy por la Seguridad Social, pues lo que ellos digan.

D
daiara_5433118
18/7/19 a las 17:23
En respuesta a gino_13137156

Gracias chicas por vuestro consejo. Fui a urgencias me hicieron un monitor y ahi la capulla no paro de moverse, era increíble!!! Me dijeron q suele pasar al relajarnos allí . Y que no esperara tanto si me vuelve a pasar. Por lo demás lo q ya sabía, la próxima vez si las contraciones son regulares e intensas cada 3-5 min durante 1 hora que vaya que igual hay fiesta. Asi que muy contenta!!!
 

Me alegro que se haya quedado todo en un susto y esté todo bien. A nosotras la matrona nos dice que siempre que tengamos duda vayamos a urgencias que para eso estan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir