Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
19/7/19 a las 17:43
En respuesta a tatia_8628087

Por cierto, ¿la tendrás en la pública o en la privada?

Daré a luz en la pública.

Ver también

S
seth_5876228
19/7/19 a las 17:43
En respuesta a tatia_8628087

Por cierto, ¿la tendrás en la pública o en la privada?

Daré a luz en la pública.

S
seth_5876228
19/7/19 a las 17:45
En respuesta a brett_3218183

Yo hoy e ido con la anestesista y todo bien, me an explicado el proceso de la cesárea y todo... También me an dicho que me pondrán una epidural diferente, que con esa no podré mover las piernes encambio cuando cuando pares vaginal te ponen la walking epidural que no te duele pero puedes mover las piernas.

Me an dicho que ingresare a las 8 y me llevaran a prepararme, me pondra una via con antibióticos y la epidural. Es solo 1h entre que ya empieza la cesárea y termina. Y poco más la verdad que me dejaran en sala de recuperación y luego ya a la habitación. 
Eso si la tarde antes del ingreso tengo que pinchrme heparina para noseque de la coagulación de la sagre.  Y ya esta.

38+4💜. (5 días para conocernos princess)

Bueno, pues bien...eso ya lo tienes ahí. En 5 días la tienes contigo! Qué ilusión! Ojalá a mí me quedaran también solamente 5 días... 

39 semanas 

S
seth_5876228
19/7/19 a las 17:45
En respuesta a brett_3218183

Yo hoy e ido con la anestesista y todo bien, me an explicado el proceso de la cesárea y todo... También me an dicho que me pondrán una epidural diferente, que con esa no podré mover las piernes encambio cuando cuando pares vaginal te ponen la walking epidural que no te duele pero puedes mover las piernas.

Me an dicho que ingresare a las 8 y me llevaran a prepararme, me pondra una via con antibióticos y la epidural. Es solo 1h entre que ya empieza la cesárea y termina. Y poco más la verdad que me dejaran en sala de recuperación y luego ya a la habitación. 
Eso si la tarde antes del ingreso tengo que pinchrme heparina para noseque de la coagulación de la sagre.  Y ya esta.

38+4💜. (5 días para conocernos princess)

Bueno, pues bien...eso ya lo tienes ahí. En 5 días la tienes contigo! Qué ilusión! Ojalá a mí me quedaran también solamente 5 días... 

39 semanas 

S
seth_5876228
19/7/19 a las 17:46
En respuesta a daiara_5433118

Eso ya lo tienes ahí. La próxima en tener a su bebé en brazos igual eres tu 

Sí, yo creo que es el turno de Valeria y Mamidehugo. Yo igual hasta soy la última....en lugar de mami julio seré mami agosto 😅

S
seth_5876228
19/7/19 a las 17:47
En respuesta a daiara_5433118

Enhorabuena y a disfrutar de Ibai!!!
Ibai también lo teníamos nosotros en la lista porque nos gustaba mucho, pero al final lo descartamos. Ahora estamos entre dos, pero todavía no nos hemos decidido. 
38+6

Nosotros tampoco estamos del todo decididos con el nombre y como paso de agobiarme, decidí que cuando nazca acabaríamos de elegir. 😍

39 semanas (unos dias arriba o abajo)...

S
seth_5876228
19/7/19 a las 17:48
En respuesta a daiara_5433118

Eso ya lo tienes ahí, que envidia!! A mi me quedan como máximo dos semanas y se me va ha hacer súper largo. Ya nos contarás com va todo.
38+6

A  mí me quedan como máximo 2 y media 😔 veremos cómo.aguanto porque estoy que ya no puedo más...

39 semanas

D
daiara_5433118
19/7/19 a las 17:59
En respuesta a seth_5876228

Ya. Es un lío...
La FPP real según mi última regla es 30 de julio. Pero la primera vez que fui a la matrona anotó en la cartilla 29 de julio y me quedé con esa fecha, no sé si se confundió... Luego por otro lado, antes de quedarme tuve revisión con la ginecóloga privada y justo vio que acababa de ovular, y ovule como a día 11 del ciclo. Entonces me dijo que aunque la fpp era a final de julio, quizá sería unos días antes, 26 o 27. De hecho, en las primeras ecos cuando medían el embrión salía que estaba de más días...por eso comencé a contar las semanas de embarazo de acuerdo al tamaño de.embrion y salía que cumplía semanas lo viernes y que estaba de más días.
Pero ahora como la niña es más bien pequeña y estoy verde, parece que llegaré a agosto y se quedan con fpp 30 de julio. 

Yo voy a seguir contando como hasta ahora, hoy cumpliría 39 semanas, aunque según el hospital hoy estaria de 38+3...o algo así...

Gracias por los ánimos. 😘

A mi la Matrona me dijo que la fpp se cuenta desde la última regla y que no tenemos que hacer caso en lo que ponga en las ecos. A mi en la semana 12 y en la 20 me salía que era más grande de lo que en verdad estaba y en la 32 me dijeron que estaba en percentil 40. Desde entonces ya no sé nada más. 

M
marvin_8110404
19/7/19 a las 18:00
En respuesta a seth_5876228

Jo...ahora os leo y veo que es algo común o frecuente sondar con la epidural... A mí nunca me han sonado y soy una miedica.y encima soy muy propensa a infecciones de orina...🤦
Duele cuando te la ponen y te la.quitan?

Llevas la epidural al ponértela, así que ni te enteras. Al sacármela me hicieron un pelín de daño, pero creo que la enferemera fue un poco bruta y dio tirón... pero nada, una punzadita de dolor y ya.

D
daiara_5433118
19/7/19 a las 18:03
En respuesta a seth_5876228

Sí, yo creo que es el turno de Valeria y Mamidehugo. Yo igual hasta soy la última....en lugar de mami julio seré mami agosto 😅

Yo estoy como tu, creo que nos llevamos un día. Yo desde que me dijeron la fpp tengo la sensación que nacerá en Agosto, de hecho, a gente que me pregunta le digo que me toca para principios de agosto. .

S
seth_5876228
19/7/19 a las 18:08
En respuesta a daiara_5433118

A mi la Matrona me dijo que la fpp se cuenta desde la última regla y que no tenemos que hacer caso en lo que ponga en las ecos. A mi en la semana 12 y en la 20 me salía que era más grande de lo que en verdad estaba y en la 32 me dijeron que estaba en percentil 40. Desde entonces ya no sé nada más. 

Ya pero no es que yo hiciera caso a lo que ponía en la eco sino que me lo dijeron ellos, los ginecólogos, lo de que estaba de más días y así igual la fpp era otra y era antes. Pero bueno... Ya me da igual tres días arriba o abajo... Solo que me han liado un poco...y de todos modos ya me hago a la idea de que hasta agosto nada...
A mí en el.hospital siempre me.han dicho el percentil, en la semana 20 estaba casi en 80, luego bajo a 35 y ayer estaba en el 13...

S
seth_5876228
19/7/19 a las 18:08
En respuesta a marvin_8110404

Llevas la epidural al ponértela, así que ni te enteras. Al sacármela me hicieron un pelín de daño, pero creo que la enferemera fue un poco bruta y dio tirón... pero nada, una punzadita de dolor y ya.

Vale. Mil gracias por responder. Y te la quitan al poco de dar a luz?

D
daiara_5433118
19/7/19 a las 18:18
En respuesta a seth_5876228

Ya pero no es que yo hiciera caso a lo que ponía en la eco sino que me lo dijeron ellos, los ginecólogos, lo de que estaba de más días y así igual la fpp era otra y era antes. Pero bueno... Ya me da igual tres días arriba o abajo... Solo que me han liado un poco...y de todos modos ya me hago a la idea de que hasta agosto nada...
A mí en el.hospital siempre me.han dicho el percentil, en la semana 20 estaba casi en 80, luego bajo a 35 y ayer estaba en el 13...

A mi el gine también me decía una cosa porque es lo que salía en la eco, pero la Matrona me decía que no, que la fecha no la cambiaba porque en la eco saliera eso. Supongo que como en todo cada uno tiene su criterio. 

I
ivens_5986669
19/7/19 a las 20:21
En respuesta a daiara_5433118

Eso ya lo tienes ahí. La próxima en tener a su bebé en brazos igual eres tu 

Se q está cerca pero q largo se hace ya...🙏

I
ivens_5986669
19/7/19 a las 20:27
En respuesta a dinis_3217092

Hola mamis!!
Os cuento que mi pequeño Ibai nacio el 22 de Junio, Sabado, a sus 35 semanitas. 
Despues de tener la amenaza de parto prematuro en Mayo, el peque decidio que ya era hora... 
El martes 18 a las 23:40 de la noche, estando de reposo total en el sofacito, rompi aguas, aguas claras y que no salian en abundancia, pero toco salir para el hospital. 
Decidieron ponerme atosiban, para parar las contracciones y aguantar al bebe dentro, si no nos poniamos de parto el viernes que estariamos sin tratamiento, nos inducirian el parto el Sabado.
El jueves nos hicieron una ecografia para ver que todo estaba bien y nos dijeron que el peque pesaba 1.800Kg, me lleve mucho disgusto, quince dias antes pesaba 1.600Kg asi que me dio mucho bajon, nos dijeron que seguia en un percentil bajo, 5-10, pero que como llevaba asi todo el embarazo, se consideraba normal, un bebe pequeño, pero sano, que seguia su curva de crecimiento. 
En los dias de ingreso cometi el error de mirar por internet experiencias de partos inducidos y lei muchos comentarios de experiencias malas y rezaba porque el viernes se desencadenara el parto de manera natural, pero no...
El sabado a la mañana a eso de las 13:00 me colocaron propess para terminar de borrar cuello y me metieron a sala de dilatacion para controlar al peque y las contracciones. Las contracciones eran muy leves, simplemete notaba la tripa endurecerse, fueron a mas pero solo eran molestas, no dolorosas. A las siete de la tarde me pusieron oxitocina, y a eso de las 21.00 ya el dolor era potente. Decidi no ponerme la epidural, tenia la idea de no ponermela durante todo el embarazo. Hacia las 22:15 senti como habia bajado la cabeza, que sensacion! Poco antes de las once, ya no podia con el dolor, me sentia romper por dentro, es indescriptible. Me miro la matrona, estabamos en completa con la cabeza muy abajo, estabamos para empujar! Me llevaron al paritorio, por seguridad al ser pequeñito el bebe no nos dieron opcion a dar a luz en la sala de dilatacion. A las 23:08 y despues de pujar durante dos contracciones nacio mi pequeño gran guerrero, 2.060Kg de puro amor y pura salud, nacio llorando, respiraba mejor que yo! Estaba sano, sanisimo y el peso, aunque seguia siendo bajo, no era tanto como nos habian dicho. Aun y todo nos lo ingresaron en neonatos por el peso pero nos dejaron disfrutar de el y ahcer piel con piel durante hora y media.
Eso fue lo mas dificil, separame de el, pariria mil veces con tal de no pasar por eso. Entre las hormonas del posparto,  junto con el vacio de no tenerle contigo... Menudo cocktail y que lloreras!
Yo tuve un desgarro de nivel 1, vamos, nada, 2 puntos superficiales que no me ocasionaron mas que molestias a los 3 dias que empezaron a secarse los puntos. Una recuperacion fugaz. Salir del paritorio e ir sola a mear. Despues de nueve dias en neonatos Ibai habia recuperado su peso y nos mandaron a casita. Ahora disfrutandolo mucho, y durmiendo poco jaja. 
Esta es la utentica felicidad.

Enhorabuena guapa y q valiente eres, sin epidural! Me alegro q ya lo estéis disfrutando en casa 😘

M
marvin_8110404
19/7/19 a las 22:24
En respuesta a seth_5876228

Vale. Mil gracias por responder. Y te la quitan al poco de dar a luz?

Yo di a luz a las 15:45 y me la quitaron a eso de las 20h del mismo día👍🏻

M
marvin_8110404
19/7/19 a las 22:25

Uffff, hoy estoy muy muy agobiada con el peque... desde las 12 del medio dia no ha parado de pedir teta a todas horas, chupándose los puñitos. Solo me ha dejado descansar una hora después de comer y vuelta a la carga. Tengo los pezones echos polvo, y unas ganas de llorar...😓😓😓

S
seth_5876228
19/7/19 a las 22:51
En respuesta a marvin_8110404

Yo di a luz a las 15:45 y me la quitaron a eso de las 20h del mismo día👍🏻

Gracias por responder 😘

S
seth_5876228
19/7/19 a las 22:53
En respuesta a marvin_8110404

Uffff, hoy estoy muy muy agobiada con el peque... desde las 12 del medio dia no ha parado de pedir teta a todas horas, chupándose los puñitos. Solo me ha dejado descansar una hora después de comer y vuelta a la carga. Tengo los pezones echos polvo, y unas ganas de llorar...😓😓😓

Ánimo guapa. Es normal el agobio y imagino que irá a días. Piensa que ma a será mejor... Estarás cansada, a ver si esta noche después del biberón puedes descansar y te recuperas un poco. Y si tienes que llorar, se llora, que no pasa nada y una a veces luego se queda mejor. Un abrazo 😘

S
seth_5876228
19/7/19 a las 22:54
En respuesta a seth_5876228

Ánimo guapa. Es normal el agobio y imagino que irá a días. Piensa que ma a será mejor... Estarás cansada, a ver si esta noche después del biberón puedes descansar y te recuperas un poco. Y si tienes que llorar, se llora, que no pasa nada y una a veces luego se queda mejor. Un abrazo 😘

Quería poner que mañana será mejor.

I
ivens_5986669
19/7/19 a las 23:00
En respuesta a marvin_8110404

Uffff, hoy estoy muy muy agobiada con el peque... desde las 12 del medio dia no ha parado de pedir teta a todas horas, chupándose los puñitos. Solo me ha dejado descansar una hora después de comer y vuelta a la carga. Tengo los pezones echos polvo, y unas ganas de llorar...😓😓😓

Pobreta...ánimo guapa 😘

D
dinis_3217092
19/7/19 a las 23:31
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena por tu bebé y por esa felicidad. ❤️

Gracias bonita! 🌸

D
dinis_3217092
19/7/19 a las 23:31
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena por tu bebé y por esa felicidad. ❤️

Gracias bonita! 🌸

M
marvin_8110404
19/7/19 a las 23:32

Por cierto, alguna de las mamás recientes ha empezado con los ejercicio de Kegel postparto? Es que tengo entendido que es bueno hacerlos, pero no se si hay que esperar un tiempo a que la episio o el desgarro estén curados...

D
dinis_3217092
19/7/19 a las 23:33
En respuesta a olexiy_8162260

Hola iamaiee, que alegria saber q ya estas con tu peque en tu casa!!! Lei todo sobre tu parto. Y te comprendo lo de tener q dejar a tu bebe en neo , sin poder llevarlo a casa .. Es durisimo !!! Y no se compara a ningun otro dolor ... Te mando un beso y muchas felicidades !!!

Muchas gracias chechu635!
Pues si, como dices no se compara a ningun otro dolor. 
Un beso muy gordo! Gracias!

D
dinis_3217092
19/7/19 a las 23:36
En respuesta a daiara_5433118

Enhorabuena y a disfrutar de Ibai!!!
Ibai también lo teníamos nosotros en la lista porque nos gustaba mucho, pero al final lo descartamos. Ahora estamos entre dos, pero todavía no nos hemos decidido. 
38+6

Gracias anara83! Ya nos contarás por cual os decidís al final! A nosotros nos gustaba algún otro pero Ibai nos llamaba más! Lo de los nombres es un follón! Jaja 
animo en esta recta final! Deseando leer vuestras experiencias. Un besazo

D
dinis_3217092
19/7/19 a las 23:41
En respuesta a ivens_5986669

Enhorabuena guapa y q valiente eres, sin epidural! Me alegro q ya lo estéis disfrutando en casa 😘

Guapa! No se si valiente o cagada, me daba pánico un pinchazo en la espalda!! Jajaj que cosas!! Ánimo guapa! 

K
kinza_18429527
20/7/19 a las 1:18
En respuesta a marvin_8110404

Uffff, hoy estoy muy muy agobiada con el peque... desde las 12 del medio dia no ha parado de pedir teta a todas horas, chupándose los puñitos. Solo me ha dejado descansar una hora después de comer y vuelta a la carga. Tengo los pezones echos polvo, y unas ganas de llorar...😓😓😓

Yo estoy igual! Tengo los pezones que me duelen un monton lo que pasa que a mi eso con el peque me pasa por las noches, solo quiere teta y teta. Empiezo el dia extresada y llorando como una magdalena de la rabia.
si te ha hecho grietas intenta corregir el agarre nosotros estamos en ello y parece que va mejorando la cosa

D
daiara_5433118
20/7/19 a las 7:48
En respuesta a marvin_8110404

Uffff, hoy estoy muy muy agobiada con el peque... desde las 12 del medio dia no ha parado de pedir teta a todas horas, chupándose los puñitos. Solo me ha dejado descansar una hora después de comer y vuelta a la carga. Tengo los pezones echos polvo, y unas ganas de llorar...😓😓😓

Mucho Ánimo!! Espero que hayas podido descansar y hoy estés mejor
39

D
daiara_5433118
20/7/19 a las 7:53
En respuesta a dinis_3217092

Gracias anara83! Ya nos contarás por cual os decidís al final! A nosotros nos gustaba algún otro pero Ibai nos llamaba más! Lo de los nombres es un follón! Jaja 
animo en esta recta final! Deseando leer vuestras experiencias. Un besazo

A mi me gusta mucho, lo que pasa es que me hace ilusión poner mi apellido primero y nos quedamos con tres nombres y llegué a un acuerdo con mi Pareja de que él eligiera el nombre y yo el apellido, así que Ibai lo descartó, y nos hemos quedado con dos. A mi me gustan los dos, así que él que decida seguro que será perfecto. 

T
tabita_5699133
20/7/19 a las 10:44

Hola chicas como van? Yo he estado desconectada X un problema familiar y tb xq me dieron un pequeño susto con la niña (solo fue un error) y necesitaba no saber nada de bebes, lo pasé muy mal pero finalmente fue un error médico y mi nena está perfecta.
Os cuento que el lunes pasado casi me ingresan tras acudir a monitores xq tenía muchas contracciones y fuertes, me dijeron que si estaba dilatada un poco me ingresaban,  total yo emocionadisima , me hacen tacto y tengo el cuello del utero blando, posterior y permeable a punta dedo X lo que no me ingresan me dan cita para el 24 para nuevamente monitores pero diciéndome que no llego a la siguiente cita. Me voy a casa y estoy todo el día hasta las 4 de la mañana con contracciones cada 5 minutos que finalmente paran. A partir de ahí he tenido pocas (para las que yo suelo tener). 

El jueves x la noche empecé a tirar tapon mucoso, ayer seguía echando, y bueno no se si si todavía me queda pero nada que me pongo de parto y ya empezamos a estar un poco desesperados todos 😥. Segun los médicos hice las 40 semanas el 19, según mis cálculos (me hacía TO y tomaba temperatura) hasta el lunes 22 salgo de cuentas...

Valeria X cierto he visto que tu tb has empezado a tirar el tapon mucoso como yo y poco a poco, tu como vas?

Clarit te escribí X privado.

40+1 o 39+5 Chloe 💖 (la que no quiere salir)

I
ivens_5986669
20/7/19 a las 13:31
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como van? Yo he estado desconectada X un problema familiar y tb xq me dieron un pequeño susto con la niña (solo fue un error) y necesitaba no saber nada de bebes, lo pasé muy mal pero finalmente fue un error médico y mi nena está perfecta.
Os cuento que el lunes pasado casi me ingresan tras acudir a monitores xq tenía muchas contracciones y fuertes, me dijeron que si estaba dilatada un poco me ingresaban,  total yo emocionadisima , me hacen tacto y tengo el cuello del utero blando, posterior y permeable a punta dedo X lo que no me ingresan me dan cita para el 24 para nuevamente monitores pero diciéndome que no llego a la siguiente cita. Me voy a casa y estoy todo el día hasta las 4 de la mañana con contracciones cada 5 minutos que finalmente paran. A partir de ahí he tenido pocas (para las que yo suelo tener). 

El jueves x la noche empecé a tirar tapon mucoso, ayer seguía echando, y bueno no se si si todavía me queda pero nada que me pongo de parto y ya empezamos a estar un poco desesperados todos 😥. Segun los médicos hice las 40 semanas el 19, según mis cálculos (me hacía TO y tomaba temperatura) hasta el lunes 22 salgo de cuentas...

Valeria X cierto he visto que tu tb has empezado a tirar el tapon mucoso como yo y poco a poco, tu como vas?

Clarit te escribí X privado.

40+1 o 39+5 Chloe 💖 (la que no quiere salir)

Siii expulsé algo del tapón mucoso el jueves y... chicas!!!

Esta madrugada sobre las 4 he roto aguas, q sensación!!! Así q sobre las 6 nos hemos venido al hospital. Solo estaba dilatada 1 cm así q han decidido inducir el parto con oxitocina, llevo desde las 10 con ella, la matrona me ha explorado 2 veces ya pero de momento no tengo contracciones fuertes y no dilato. Ha aumentado la dosis a ver...todavia no he pedido la epidural aunque en el momento q empiece a doler la pediré.🙏🙏

Ya os cuento... 
 

S
sophio_5931507
20/7/19 a las 14:02
En respuesta a ivens_5986669

Siii expulsé algo del tapón mucoso el jueves y... chicas!!!

Esta madrugada sobre las 4 he roto aguas, q sensación!!! Así q sobre las 6 nos hemos venido al hospital. Solo estaba dilatada 1 cm así q han decidido inducir el parto con oxitocina, llevo desde las 10 con ella, la matrona me ha explorado 2 veces ya pero de momento no tengo contracciones fuertes y no dilato. Ha aumentado la dosis a ver...todavia no he pedido la epidural aunque en el momento q empiece a doler la pediré.🙏🙏

Ya os cuento... 
 

Animo Valeria! Debes estar relajada para que dilates bien. 

De cuanto estabas?? 

Yo también expulsé un trozo gelatinoso de tapón antes de ayer. Me pareció poco. No se si ha salido mas y no me he dado cuenta o sigue ahi.

Yo tenía mas contracciones hace semanas que últimamente. En cambio no para de moverse. Ya he dejado de estar pendiente de los síntomas, como mentalizando me que me voy a las 41

39+1

I
iballa_5410754
20/7/19 a las 14:11
En respuesta a ivens_5986669

Siii expulsé algo del tapón mucoso el jueves y... chicas!!!

Esta madrugada sobre las 4 he roto aguas, q sensación!!! Así q sobre las 6 nos hemos venido al hospital. Solo estaba dilatada 1 cm así q han decidido inducir el parto con oxitocina, llevo desde las 10 con ella, la matrona me ha explorado 2 veces ya pero de momento no tengo contracciones fuertes y no dilato. Ha aumentado la dosis a ver...todavia no he pedido la epidural aunque en el momento q empiece a doler la pediré.🙏🙏

Ya os cuento... 
 

Que bien Valeria! Me alegro mucho de que por fin estés a ello! Mucho ánimo y que salga todo bien!
yo ingreso mañana al final y si no me pongo de parto mañana en todo el día con lo que me hagan, (que no se si será poner el medicamento para madurar el cuello o la maniobra) el lunes me ponen la oxitocina también. Así que nada, a la espera...
Ianire enhorabuena por la llegada de Ibai.
regulinchis y Fany, mucho ánimo con la lactancia, seguro que lo estáis haciendo bien y os falta encontrar el punto, no vais a la matrona para controlarla? Habéis probado con pezoneras y a controlar que vaciáis cada pecho? Mucho ánimo.
Clarit, qué raro lo del baile de fechas, yo me guiaría por la fecha de la última regla. 

T
tabita_5699133
20/7/19 a las 14:57
En respuesta a sophio_5931507

Animo Valeria! Debes estar relajada para que dilates bien. 

De cuanto estabas?? 

Yo también expulsé un trozo gelatinoso de tapón antes de ayer. Me pareció poco. No se si ha salido mas y no me he dado cuenta o sigue ahi.

Yo tenía mas contracciones hace semanas que últimamente. En cambio no para de moverse. Ya he dejado de estar pendiente de los síntomas, como mentalizando me que me voy a las 41

39+1

Yo tb tenía más contracciones hace semanas que ahora , de hecho casi me ingresan X la intensidad y frecuencia de las contracciones....

yo el tapon he solado 3 veces, dos eché  más y otra menos. Fue al ir a hacer pipí y limpiarme... no se si eso es todo o tengo que echar más... la última vez que eché fue ayer X la noche, hoy no volví a echar.

Tu todavía estás en la semana 39 tienes más margen para ponerte tu sola de parto, xq en mi hospital en la 41+3 te lo inducen si no te has puesto 😥

T
tabita_5699133
20/7/19 a las 15:02
En respuesta a ivens_5986669

Siii expulsé algo del tapón mucoso el jueves y... chicas!!!

Esta madrugada sobre las 4 he roto aguas, q sensación!!! Así q sobre las 6 nos hemos venido al hospital. Solo estaba dilatada 1 cm así q han decidido inducir el parto con oxitocina, llevo desde las 10 con ella, la matrona me ha explorado 2 veces ya pero de momento no tengo contracciones fuertes y no dilato. Ha aumentado la dosis a ver...todavia no he pedido la epidural aunque en el momento q empiece a doler la pediré.🙏🙏

Ya os cuento... 
 

Pues  mucha suerte y que te sea leve! Ya mismo tienes al bebé en tus brazos . Ya nos cuentas 😘😘😘

D
dinis_3217092
20/7/19 a las 15:05
En respuesta a daiara_5433118

A mi me gusta mucho, lo que pasa es que me hace ilusión poner mi apellido primero y nos quedamos con tres nombres y llegué a un acuerdo con mi Pareja de que él eligiera el nombre y yo el apellido, así que Ibai lo descartó, y nos hemos quedado con dos. A mi me gustan los dos, así que él que decida seguro que será perfecto. 

Seguro que son preciosos los dos. Y que bien que lleve tu apellido! Yo me cambié hace algo más de un año el orden de mis apellidos, pero en eso no hubo consenso con mi marido para que Ibai llevara el mío primero. Jeje

D
dinis_3217092
20/7/19 a las 15:10
En respuesta a ivens_5986669

Siii expulsé algo del tapón mucoso el jueves y... chicas!!!

Esta madrugada sobre las 4 he roto aguas, q sensación!!! Así q sobre las 6 nos hemos venido al hospital. Solo estaba dilatada 1 cm así q han decidido inducir el parto con oxitocina, llevo desde las 10 con ella, la matrona me ha explorado 2 veces ya pero de momento no tengo contracciones fuertes y no dilato. Ha aumentado la dosis a ver...todavia no he pedido la epidural aunque en el momento q empiece a doler la pediré.🙏🙏

Ya os cuento... 
 

Mucho ánimo valeria21, relájate y disfrutalo! Que ganas de tener noticias!!  

S
seth_5876228
20/7/19 a las 17:17
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas como van? Yo he estado desconectada X un problema familiar y tb xq me dieron un pequeño susto con la niña (solo fue un error) y necesitaba no saber nada de bebes, lo pasé muy mal pero finalmente fue un error médico y mi nena está perfecta.
Os cuento que el lunes pasado casi me ingresan tras acudir a monitores xq tenía muchas contracciones y fuertes, me dijeron que si estaba dilatada un poco me ingresaban,  total yo emocionadisima , me hacen tacto y tengo el cuello del utero blando, posterior y permeable a punta dedo X lo que no me ingresan me dan cita para el 24 para nuevamente monitores pero diciéndome que no llego a la siguiente cita. Me voy a casa y estoy todo el día hasta las 4 de la mañana con contracciones cada 5 minutos que finalmente paran. A partir de ahí he tenido pocas (para las que yo suelo tener). 

El jueves x la noche empecé a tirar tapon mucoso, ayer seguía echando, y bueno no se si si todavía me queda pero nada que me pongo de parto y ya empezamos a estar un poco desesperados todos 😥. Segun los médicos hice las 40 semanas el 19, según mis cálculos (me hacía TO y tomaba temperatura) hasta el lunes 22 salgo de cuentas...

Valeria X cierto he visto que tu tb has empezado a tirar el tapon mucoso como yo y poco a poco, tu como vas?

Clarit te escribí X privado.

40+1 o 39+5 Chloe 💖 (la que no quiere salir)

Anita! Guapa, que alegría leerte! Al no escribir si por hecho que habría nacido Chloe. Espero que el tema familiar se haya solucionado y siento que te dieran un susto con la niña...me alegra saber que la peque está bien.

Ya te va quedando poquito así que animo! Entonces el 24 vas a monitores? Bueno...igual en cualquier momento te pones de parto! Toca tener paciencia...aunque yo estoy ya que no puedo más 😔 y si no te pones de parto cuándo te lo inducen?

La verdad es que estamos parecidas. A mí ayer me hicieron un tacti y tengo el cuello posterior aún También... Tengo de nuevo monitores el 30 que es la FPP  según ellos (según mis cuentas es 26 porque también hacía test de ovulación, tomaba temperatura y justo fui a revisión y la gine me.confirmo que se habia adelantado la ovulación). Yo sin embargo no tengo contracciones ni nada  así que me temo que hasta que me lo induzcan la segunda semana de agosto nada 😞

Ahora te respondo al privado 😘

39+1 💜 o... 38+4... 🤷
 

S
seth_5876228
20/7/19 a las 17:18
En respuesta a ivens_5986669

Siii expulsé algo del tapón mucoso el jueves y... chicas!!!

Esta madrugada sobre las 4 he roto aguas, q sensación!!! Así q sobre las 6 nos hemos venido al hospital. Solo estaba dilatada 1 cm así q han decidido inducir el parto con oxitocina, llevo desde las 10 con ella, la matrona me ha explorado 2 veces ya pero de momento no tengo contracciones fuertes y no dilato. Ha aumentado la dosis a ver...todavia no he pedido la epidural aunque en el momento q empiece a doler la pediré.🙏🙏

Ya os cuento... 
 

Ánimo Valeria que ya no queda nada! Endeguida nace tu bebé 😍 te deseo un buen parto 😘

S
seth_5876228
20/7/19 a las 17:20
En respuesta a sophio_5931507

Animo Valeria! Debes estar relajada para que dilates bien. 

De cuanto estabas?? 

Yo también expulsé un trozo gelatinoso de tapón antes de ayer. Me pareció poco. No se si ha salido mas y no me he dado cuenta o sigue ahi.

Yo tenía mas contracciones hace semanas que últimamente. En cambio no para de moverse. Ya he dejado de estar pendiente de los síntomas, como mentalizando me que me voy a las 41

39+1

Yo tampoco tengo contracciones...pero es que no he tenido en ningún momento más que alguna aislada..y una noche en la semana 35 que sí que tuve más... No sé si he tirado parte del tapón porque tiro mucho flujo y las últimas semana es más abundante aún...pero sabiendo que no tengo contracciones, que soy primeriza y que ayer tenía aún el cuello intacto...yo también sé que me.voy a agosto 😔🤦

39+1 💜

S
seth_5876228
20/7/19 a las 17:20
En respuesta a sophio_5931507

Animo Valeria! Debes estar relajada para que dilates bien. 

De cuanto estabas?? 

Yo también expulsé un trozo gelatinoso de tapón antes de ayer. Me pareció poco. No se si ha salido mas y no me he dado cuenta o sigue ahi.

Yo tenía mas contracciones hace semanas que últimamente. En cambio no para de moverse. Ya he dejado de estar pendiente de los síntomas, como mentalizando me que me voy a las 41

39+1

Yo tampoco tengo contracciones...pero es que no he tenido en ningún momento más que alguna aislada..y una noche en la semana 35 que sí que tuve más... No sé si he tirado parte del tapón porque tiro mucho flujo y las últimas semana es más abundante aún...pero sabiendo que no tengo contracciones, que soy primeriza y que ayer tenía aún el cuello intacto...yo también sé que me.voy a agosto 😔🤦

39+1 💜

S
seth_5876228
20/7/19 a las 17:22
En respuesta a iballa_5410754

Que bien Valeria! Me alegro mucho de que por fin estés a ello! Mucho ánimo y que salga todo bien!
yo ingreso mañana al final y si no me pongo de parto mañana en todo el día con lo que me hagan, (que no se si será poner el medicamento para madurar el cuello o la maniobra) el lunes me ponen la oxitocina también. Así que nada, a la espera...
Ianire enhorabuena por la llegada de Ibai.
regulinchis y Fany, mucho ánimo con la lactancia, seguro que lo estáis haciendo bien y os falta encontrar el punto, no vais a la matrona para controlarla? Habéis probado con pezoneras y a controlar que vaciáis cada pecho? Mucho ánimo.
Clarit, qué raro lo del baile de fechas, yo me guiaría por la fecha de la última regla. 

Te deseo un buen parto! Ya nos contarás... no queda nada para tener a tu bebé 😍

El baile de fechas un lío...pero bueno 3-4 dias arriba o abajo tampoco cambia mucho nada...

39+1 💜

S
seth_5876228
20/7/19 a las 17:23
En respuesta a tabita_5699133

Yo tb tenía más contracciones hace semanas que ahora , de hecho casi me ingresan X la intensidad y frecuencia de las contracciones....

yo el tapon he solado 3 veces, dos eché  más y otra menos. Fue al ir a hacer pipí y limpiarme... no se si eso es todo o tengo que echar más... la última vez que eché fue ayer X la noche, hoy no volví a echar.

Tu todavía estás en la semana 39 tienes más margen para ponerte tu sola de parto, xq en mi hospital en la 41+3 te lo inducen si no te has puesto 😥

Y cómo era el tapón? Era sólo flujo/moco o tenía sangre?

T
tabita_5699133
20/7/19 a las 17:44
En respuesta a seth_5876228

Anita! Guapa, que alegría leerte! Al no escribir si por hecho que habría nacido Chloe. Espero que el tema familiar se haya solucionado y siento que te dieran un susto con la niña...me alegra saber que la peque está bien.

Ya te va quedando poquito así que animo! Entonces el 24 vas a monitores? Bueno...igual en cualquier momento te pones de parto! Toca tener paciencia...aunque yo estoy ya que no puedo más 😔 y si no te pones de parto cuándo te lo inducen?

La verdad es que estamos parecidas. A mí ayer me hicieron un tacti y tengo el cuello posterior aún También... Tengo de nuevo monitores el 30 que es la FPP  según ellos (según mis cuentas es 26 porque también hacía test de ovulación, tomaba temperatura y justo fui a revisión y la gine me.confirmo que se habia adelantado la ovulación). Yo sin embargo no tengo contracciones ni nada  así que me temo que hasta que me lo induzcan la segunda semana de agosto nada 😞

Ahora te respondo al privado 😘

39+1 💜 o... 38+4... 🤷
 

Bueno segun ellos aunque estaba posterior y estar blando no llegaba a la próxima cita y ya expulsé tapón asi que espero que acierte y no llegue a la proxima cita de mmonitores xq cuando me dijeron eso de que no llegaba al 24 sin parir me entró la ansiedad y nnervio pero x ahora no hay manera de arrancar... Creo que voy a tener los próximos más largos de la historia...
El susto con la peque fue tremendo, lo pasamos muy mal , es que no se lo deseo a nadie, menos mal.que solo fue un error xq a mi casi me da algo.
Aqui si no te pones de parto te inducen en la 41+3. En mi caso tengo hasta el 29 para ponerme de parto yo sino tocará inducción, aunque espero que no. Tengo a mi prima que tb está embarazada cumplida de 3 dias y nos han dicho que en primerizas es normal.
Ya veras como al final no te lo tienen que inducir, tu aún estas en la semana 39.
Muchas gracias x acordarte de mi y Chloe .
😘😘😘

T
tabita_5699133
20/7/19 a las 17:48
En respuesta a seth_5876228

Yo tampoco tengo contracciones...pero es que no he tenido en ningún momento más que alguna aislada..y una noche en la semana 35 que sí que tuve más... No sé si he tirado parte del tapón porque tiro mucho flujo y las últimas semana es más abundante aún...pero sabiendo que no tengo contracciones, que soy primeriza y que ayer tenía aún el cuello intacto...yo también sé que me.voy a agosto 😔🤦

39+1 💜

Yo la primera vez que expulsé parte del tapon tuve dudas,  pero se ve, es como "silicona" el mio ha salido  sin estar manchado de sangre,  de un color blanco verdoso.  Lo he echado en 3 veces . Hoy ya no estoy echando asi que a esperar... No queda otra.
A mi me ha dicho la ginecóloga que ande mucho que eso ayuda al borramiento y dilatación, asi que en esas estoy yo y mira que con estas calores no apetece

T
tabita_5699133
20/7/19 a las 17:50
En respuesta a seth_5876228

Y cómo era el tapón? Era sólo flujo/moco o tenía sangre?

Te he contestado en el comentario anterior jajaja eran pegotes como de silicona cuando esta caliente y de color blanco verdoso. El mio ha sido sin nada de sangre y no lo eche del tirón sino en 3 veces. Y las 3 veces han sido despues de hacer pis al limpiarme apareció en el papel

T
tabita_5699133
20/7/19 a las 17:51
En respuesta a tabita_5699133

Bueno segun ellos aunque estaba posterior y estar blando no llegaba a la próxima cita y ya expulsé tapón asi que espero que acierte y no llegue a la proxima cita de mmonitores xq cuando me dijeron eso de que no llegaba al 24 sin parir me entró la ansiedad y nnervio pero x ahora no hay manera de arrancar... Creo que voy a tener los próximos más largos de la historia...
El susto con la peque fue tremendo, lo pasamos muy mal , es que no se lo deseo a nadie, menos mal.que solo fue un error xq a mi casi me da algo.
Aqui si no te pones de parto te inducen en la 41+3. En mi caso tengo hasta el 29 para ponerme de parto yo sino tocará inducción, aunque espero que no. Tengo a mi prima que tb está embarazada cumplida de 3 dias y nos han dicho que en primerizas es normal.
Ya veras como al final no te lo tienen que inducir, tu aún estas en la semana 39.
Muchas gracias x acordarte de mi y Chloe .
😘😘😘

*los próximos no jolines el corrector, quería decir *prodromos

S
seth_5876228
20/7/19 a las 19:22
En respuesta a tabita_5699133

Bueno segun ellos aunque estaba posterior y estar blando no llegaba a la próxima cita y ya expulsé tapón asi que espero que acierte y no llegue a la proxima cita de mmonitores xq cuando me dijeron eso de que no llegaba al 24 sin parir me entró la ansiedad y nnervio pero x ahora no hay manera de arrancar... Creo que voy a tener los próximos más largos de la historia...
El susto con la peque fue tremendo, lo pasamos muy mal , es que no se lo deseo a nadie, menos mal.que solo fue un error xq a mi casi me da algo.
Aqui si no te pones de parto te inducen en la 41+3. En mi caso tengo hasta el 29 para ponerme de parto yo sino tocará inducción, aunque espero que no. Tengo a mi prima que tb está embarazada cumplida de 3 dias y nos han dicho que en primerizas es normal.
Ya veras como al final no te lo tienen que inducir, tu aún estas en la semana 39.
Muchas gracias x acordarte de mi y Chloe .
😘😘😘

Bueno si tienes hasta el 29 de margen y te dijeron que no llegabas al 24...pinta bien... paciencia que en cualquier momento la cosa de pone en marcha y ya no hay vuelta atrás! 

Un beso 😘
 

S
seth_5876228
20/7/19 a las 19:23
En respuesta a tabita_5699133

Yo la primera vez que expulsé parte del tapon tuve dudas,  pero se ve, es como "silicona" el mio ha salido  sin estar manchado de sangre,  de un color blanco verdoso.  Lo he echado en 3 veces . Hoy ya no estoy echando asi que a esperar... No queda otra.
A mi me ha dicho la ginecóloga que ande mucho que eso ayuda al borramiento y dilatación, asi que en esas estoy yo y mira que con estas calores no apetece

Gracias por contestar a lo del tapón. A mí también me dijo que andar ayuda, estoy caminando 5-7km diarios pero nada... 😔😓 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook