Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
ivens_5986669
12/12/18 a las 20:23
En respuesta a marvin_8110404

Ayer fuimos a cenar a un restaurante italiano y nos pusieron de aperitivo( sin pedirlo) pan con espetec... y no me pude resistir😫 Solo cogí un trocito🤭

Jajaja, ayer precisamente mi madre me dijo q cuando estaba embarazada de mi le dio por comer sobrasada! Ella no sabía nada d q no se podía comer embutidos, jamón,...imaginaros en aquellos tiempos los controles q habrían 🤦🏼‍♀️
Aunq yo por si acaso ni lo huelo jejeje
Una vez cogí una infección de estomago por una bacteria q me dio 40 de fiebre y creía q m moría d mal q lo pasé

9+3

Ver también

J
juri_8552741
12/12/18 a las 21:06

Hola! Soy Marta, mi fecha probable de parto es el 2 de julio, pero como tengo útero bicorne tengo embarazo de alto riesgo y quizás se me adelante. Estoy de 11 semanas y lo que peor llevo es el mareo y las náuseas.

11+1

O
olexiy_8162260
13/12/18 a las 2:21
En respuesta a cinzia_6980769

Oh! Y te han dicho cuánto se llevan? Qué guay! En qué semana te lo dijeron? 
No te queda nada para la 12!! 👏👏

Jaheira, perdon no ppudeude contestar antes porque se me rompio el celu, la diferencia de gestacion  ya se notaba en la primera eco de las7 semanas y me lo reiteraron en la de 11 semanas . Vos como vas con tu embarazo doble , tus sintomas ?

11+ 2

W
wilzon_7045219
13/12/18 a las 9:33
En respuesta a marvin_8110404

Ayer fuimos a cenar a un restaurante italiano y nos pusieron de aperitivo( sin pedirlo) pan con espetec... y no me pude resistir😫 Solo cogí un trocito🤭

Hola, yo la verdad es que cuido bastante lo que como, a veces me da hasta cosa comer chorizo cocinado, por ejemplo. La verdad es que me paso, pero soy mucho de rayarme demasiado con las cosas, así que no lo hago por eso, porque para luego sentirme mal y darle vueltas, casi mejor quedarme con las ganas. Yo la verdad es que creo que nos meten demasiado miedo en el cuerpo, pero bueno. Eso si, cuando tuve a mi primer niño, mi madre me llevo jamón al hospital y me supo a gloria!! Esta vez ya he dicho que quiero el jamón y que nada mas que salga me voy a tomar un vino o cerveza fresquita (no voy a dar el pecho) ajjaja.

10 + 6

A
ahren_8330880
13/12/18 a las 9:40
En respuesta a wilzon_7045219

Hola, yo la verdad es que cuido bastante lo que como, a veces me da hasta cosa comer chorizo cocinado, por ejemplo. La verdad es que me paso, pero soy mucho de rayarme demasiado con las cosas, así que no lo hago por eso, porque para luego sentirme mal y darle vueltas, casi mejor quedarme con las ganas. Yo la verdad es que creo que nos meten demasiado miedo en el cuerpo, pero bueno. Eso si, cuando tuve a mi primer niño, mi madre me llevo jamón al hospital y me supo a gloria!! Esta vez ya he dicho que quiero el jamón y que nada mas que salga me voy a tomar un vino o cerveza fresquita (no voy a dar el pecho) ajjaja.

10 + 6

Jajajaja lo del jamón yo también lo hice!! Que rico supo..... La cerveza todavía no tuve tiempo de probarla porque se me juntó la lactancia con el nuevo embarazo.... Pero bueno, estás Navidades brindaremos con zumo!!

D
dongju_5487047
13/12/18 a las 11:03
En respuesta a wilzon_7045219

Oye y alguna de vosotras tiene mucha saliva y como flemas continuas? En realidad no son flemas es saliva densa que me da asco tragar y gasto como 5 paquetes de kleenex al día, es horrible. La matrona me dijo que es un síntoma normal que nos pasa a algunas pero es muy asqueroso. Según me dijo irá desapareciendo según avance el embarazo...eso espero.

A mí me.pasa... pero es como una forma continua en la garganta...y me.hace tener ganas de vomitar todo el rato... Se ve que es normal...pero argggg que asco

D
divina_7271117
13/12/18 a las 11:12
En respuesta a juri_8552741

Hola! Soy Marta, mi fecha probable de parto es el 2 de julio, pero como tengo útero bicorne tengo embarazo de alto riesgo y quizás se me adelante. Estoy de 11 semanas y lo que peor llevo es el mareo y las náuseas.

11+1

Hola! bienvenida😊,el mio es didelfo,así que estamos en las mismas,además compartimos FPP ajjaj,ya te han hecho eco?

11+2

W
wilzon_7045219
13/12/18 a las 12:05
En respuesta a dongju_5487047

A mí me.pasa... pero es como una forma continua en la garganta...y me.hace tener ganas de vomitar todo el rato... Se ve que es normal...pero argggg que asco

Si...es asqueroso. Yo antes tenía ganas de vomitar todo el rato, ahora ya me paso el tiempo escupiedno a un papel. Tengo miedo que ya se esté conviertiendo hasta en manía...ufff

J
joita_9172426
13/12/18 a las 12:39

Hola chicas yo me entere el sábado pasado de mi positivo, según la calculadora de embarazo estoy de 6 semanas y dos días pero ando un poco preocupada y quería comentaros que no tengo flujo Q me manche la ropa interior ni en el papel al hacer pis... Dentro si observe Q tengo pero no se me preocupa Q no se este desarrollando bien o algo como Leo tantas cosas... Vosotras tenéis? 

M
maro_6053108
13/12/18 a las 13:07
En respuesta a ese_8648707

Hola, bienvenida y enhorabuena! Con tu duda de la dieta pues a parte de procurar comer sano se deben evitar pescados grandes como el atún x el mercurio, los embutidos crudos por la toxoplasmosis, leches y quesos con leche cruda por la listeria, cafeína y excitantes en su justa medida, alcohol 0, evitar tb huevos poco hechos por la salmonelosis (esto es x ti más que x el bebé y lavar bien toda la fruta y verdura q te comas cruda.
Y por otro lado si quieres buscar alguien privado que te haga un seguimiento extra yo buscaría un ginecólogo que te haga alguna eco entre medio de las de la SS, mejor que buscar una matrona privada.

Muchisimas gracias! Estamos muy alegres de ser papás que ilusión!!!!!!

Estamos entre un seguro o citas por en medio en combinación con la SS... 

Ya os ire informando...muchas muchas gracias por la info de la dieta cariño. 

B
brett_3218183
13/12/18 a las 13:44
En respuesta a joita_9172426

Hola chicas yo me entere el sábado pasado de mi positivo, según la calculadora de embarazo estoy de 6 semanas y dos días pero ando un poco preocupada y quería comentaros que no tengo flujo Q me manche la ropa interior ni en el papel al hacer pis... Dentro si observe Q tengo pero no se me preocupa Q no se este desarrollando bien o algo como Leo tantas cosas... Vosotras tenéis? 

Holaaa, felicidades y bienvenida. 
Sobre el flujo, yo tapoco tengo apenas, algun dia un poco más pero de normal 0.

Si que es verdad que con el peque tube mucho desde el principio pero gracias a la gran cantidad que tenia coji 3 vezes hongos, asi que nose que es peor si tener o no tener.

Ahora que no tengo la verdad que estoy la mar de tranquila. 

8+3

C
cinzia_6980769
13/12/18 a las 14:06
En respuesta a olexiy_8162260

Jaheira, perdon no ppudeude contestar antes porque se me rompio el celu, la diferencia de gestacion  ya se notaba en la primera eco de las7 semanas y me lo reiteraron en la de 11 semanas . Vos como vas con tu embarazo doble , tus sintomas ?

11+ 2

Voy bastante bien, tengo náuseas de vez en cuando, sólo he vomitado 3 días, y tengo mucho mucho sueño y cansancio. ¡Y creo que ya empiezo a verme un poco de barriguita! Ayer vimos a uno moviendo las manitas y los pies! Es alucinante!

Tú qué tal? Cómo lo llevas? 

10+1

O
olexiy_8162260
13/12/18 a las 15:15
En respuesta a cinzia_6980769

Voy bastante bien, tengo náuseas de vez en cuando, sólo he vomitado 3 días, y tengo mucho mucho sueño y cansancio. ¡Y creo que ya empiezo a verme un poco de barriguita! Ayer vimos a uno moviendo las manitas y los pies! Es alucinante!

Tú qué tal? Cómo lo llevas? 

10+1

Uhh ami me tuvieron mal las nauseas, incluso una noche termine deshidratada por los vomitos, pero hoy ya me levante un poco mejor.. Tb vimos sus manitos y piernas , es maravilloso !! 
11+3

S
seth_5876228
13/12/18 a las 16:17

Hola chicas. Me he perdido unos cuantos mensajes...he tenido mucho trabajo y nada de tiempo. Al final fui de noche al hospital y estaba todo bien. Menos mal.... Me dijeron que las náuseas pueden variar, unos días estar peor y luego estar bien...y que no me guiara por eso. Sigo sin náuseas pero ahora más tranquila. Gracias por estar ahí. 
7+6

E
ese_8648707
13/12/18 a las 16:36
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas. Me he perdido unos cuantos mensajes...he tenido mucho trabajo y nada de tiempo. Al final fui de noche al hospital y estaba todo bien. Menos mal.... Me dijeron que las náuseas pueden variar, unos días estar peor y luego estar bien...y que no me guiara por eso. Sigo sin náuseas pero ahora más tranquila. Gracias por estar ahí. 
7+6

Me alegro de que todo esté bien!

S
seth_5876228
13/12/18 a las 16:49
En respuesta a ese_8648707

Me alegro de que todo esté bien!

Gracias 😘

S
seth_5876228
13/12/18 a las 16:50
En respuesta a wilzon_7045219

No se si te servirá para quedarte más tranquila pero yo en mi primer embarazo ni una nausea prácticamente y fue todo genial. Y en este...hay días que he vomitado 3 o 4 veces, de hecho estoy tomando cariban. Yo estoy deseando que se me pasen las naúseas, me quedan 9 días para acabar el priemer trismestre, a ver si desaparecen de una vez. De todas formas, no es exacto que en el mes 12 desaparezcan, hay gente que le desaparecen antes a otra después y a otras nunca.

Gracias guapa 😘

J
juanjo_8066147
13/12/18 a las 16:50

Hola chicas!!! Bueno pues...basicamente ESTOY EMBARAZADA!! Estoy de 7 semanitas ya lo he visto tiene un corazon fortisimo! Fue la mejor experiencia de mi vida! De momento estoy estupendamente no tengo nauseas ni vomitos...aunque hoy tengo desde los ojos para arriba una presion y un cansancio en plan para tener los ojos cerrados todo el tiempo, y al baño que he ido varias veces, x lo demas meson encuentro genial...imagino que hay dias de todos! 
Estamos contentisimos,!!!
Un beso chicas

S
seth_5876228
13/12/18 a las 16:54
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!
Clarit10,yo tb he estado muy preocupada por el ir y venir de síntomas,al parecer es de lo más normal,aún así cuando puedas acércate a urg,es imposible no sentir miedo,y más con lo que has pasado...ánimo guapa😘😘😘
Yo estoy algo desconectada por aquí,cada día me siento de una manera😅,ahora acojonada por la eco de las 12 que la tengo en una semana,y después la espera para el screening que me la hacen ese mismo día,y con una barriga enooorme jajaja,besitos a todas😘😘😘

11+1

Gracias cariño. Eso me han dicho, que es normal tener hoy náuseas y luego estar bien unos días y así... Qué no me guíe por eso. Pero claro con la mala experiencia anterior....es difícil.
Ya estas de 11!! Que guay.... La verdad es que es ir superando etapas...superas una y ya viene otra... Pero estás pasando ya lo más delicado.que vaya todo bien 😘
7+6

J
joita_9172426
13/12/18 a las 16:58
En respuesta a brett_3218183

Holaaa, felicidades y bienvenida. 
Sobre el flujo, yo tapoco tengo apenas, algun dia un poco más pero de normal 0.

Si que es verdad que con el peque tube mucho desde el principio pero gracias a la gran cantidad que tenia coji 3 vezes hongos, asi que nose que es peor si tener o no tener.

Ahora que no tengo la verdad que estoy la mar de tranquila. 

8+3

Muchas gracias!!! Me dejas más tranquila la verdad. 

A
aiyu_757992
13/12/18 a las 16:59
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa 😘

Esta vez todo va a salir bien ya lo verás 😉😊

A
aiyu_757992
13/12/18 a las 17:00
En respuesta a juanjo_8066147

Hola chicas!!! Bueno pues...basicamente ESTOY EMBARAZADA!! Estoy de 7 semanitas ya lo he visto tiene un corazon fortisimo! Fue la mejor experiencia de mi vida! De momento estoy estupendamente no tengo nauseas ni vomitos...aunque hoy tengo desde los ojos para arriba una presion y un cansancio en plan para tener los ojos cerrados todo el tiempo, y al baño que he ido varias veces, x lo demas meson encuentro genial...imagino que hay dias de todos! 
Estamos contentisimos,!!!
Un beso chicas

Enhorabuena y mejor que no tengáis otros síntomas más jodidos. Para cuándo tú FPP?? 

D
dunixe_7836422
13/12/18 a las 17:01
En respuesta a juri_8552741

Hola! Soy Marta, mi fecha probable de parto es el 2 de julio, pero como tengo útero bicorne tengo embarazo de alto riesgo y quizás se me adelante. Estoy de 11 semanas y lo que peor llevo es el mareo y las náuseas.

11+1

Bienvenida y felicidades 😊

J
juanjo_8066147
13/12/18 a las 17:10
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena y mejor que no tengáis otros síntomas más jodidos. Para cuándo tú FPP?? 

Pues si te digo la verdad ya me han dado 3 fechas distintas...el 30, el 31 de julio y elya 2 de agosto...el proximo 18 de enero me ven para una eco y imagino que me diran algo mas exacto

S
seth_5876228
13/12/18 a las 17:34
En respuesta a juanjo_8066147

Hola chicas!!! Bueno pues...basicamente ESTOY EMBARAZADA!! Estoy de 7 semanitas ya lo he visto tiene un corazon fortisimo! Fue la mejor experiencia de mi vida! De momento estoy estupendamente no tengo nauseas ni vomitos...aunque hoy tengo desde los ojos para arriba una presion y un cansancio en plan para tener los ojos cerrados todo el tiempo, y al baño que he ido varias veces, x lo demas meson encuentro genial...imagino que hay dias de todos! 
Estamos contentisimos,!!!
Un beso chicas

Enhorabuena!

S
seth_5876228
13/12/18 a las 17:34
En respuesta a aiyu_757992

Esta vez todo va a salir bien ya lo verás 😉😊

Gracias bonita 😘😘😘

S
seth_5876228
13/12/18 a las 17:36
En respuesta a seth_5876228

Gracias bonita 😘😘😘

No he podido responder a todas de una en una, pero os doy las gracias a todas por estar ahí y escucharme y acompañarme en este proceso. A las nuevas, bienvenidas!! Un beso para todas 

A
aiyu_757992
13/12/18 a las 17:47
En respuesta a juanjo_8066147

Pues si te digo la verdad ya me han dado 3 fechas distintas...el 30, el 31 de julio y elya 2 de agosto...el proximo 18 de enero me ven para una eco y imagino que me diran algo mas exacto

Bueno total luego podemos ponernos de parto de la semana 37 a la 42 hay infinidad de posibilidades 😂😂

J
juanjo_8066147
13/12/18 a las 17:51
En respuesta a aiyu_757992

Bueno total luego podemos ponernos de parto de la semana 37 a la 42 hay infinidad de posibilidades 😂😂

Si...no e preocupa, yo solo quiero que todo vaya estupendamente y para todas os deseo lo mejor, xk no se puede tener mejor regalo de reyes!

O
omnia_7052804
13/12/18 a las 19:02
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas. Me he perdido unos cuantos mensajes...he tenido mucho trabajo y nada de tiempo. Al final fui de noche al hospital y estaba todo bien. Menos mal.... Me dijeron que las náuseas pueden variar, unos días estar peor y luego estar bien...y que no me guiara por eso. Sigo sin náuseas pero ahora más tranquila. Gracias por estar ahí. 
7+6

Biennnn!!! Nos comemos demasiado la cabecita!!! Un beso guapa

O
omnia_7052804
13/12/18 a las 19:05
En respuesta a seth_5876228

Gracias cariño. Eso me han dicho, que es normal tener hoy náuseas y luego estar bien unos días y así... Qué no me guíe por eso. Pero claro con la mala experiencia anterior....es difícil.
Ya estas de 11!! Que guay.... La verdad es que es ir superando etapas...superas una y ya viene otra... Pero estás pasando ya lo más delicado.que vaya todo bien 😘
7+6

Así es!! Yo ahora estoy en la etapa pre-screening, me lo hago a la semana que viene y de pensar que tendre que esperar una semana más aún me subo por las paredes!!! Como que los días no pasan... en fin...... paciencia chicas!!!!! Detrás de una cosa vendrà otra!! 

Vamos sumando semanas!!! 😘😘😘
12

S
seth_5876228
13/12/18 a las 19:17
En respuesta a omnia_7052804

Así es!! Yo ahora estoy en la etapa pre-screening, me lo hago a la semana que viene y de pensar que tendre que esperar una semana más aún me subo por las paredes!!! Como que los días no pasan... en fin...... paciencia chicas!!!!! Detrás de una cosa vendrà otra!! 

Vamos sumando semanas!!! 😘😘😘
12

Te entiendo ..esto es así...es ir sumando semanas y superando en cada momento cosas diferentes. Seguro que irá bien pero comprendo la impaciencia por saber el resultado y disfrutar de que todo está perfecto. Un beso guapa 😘

O
olexiy_8162260
13/12/18 a las 22:33

Chicas, eh descubierto que las nauseas tan feas y acentuadas es por la progesterona, ya que por los analisis la descontinue 2 dias y no tube dsos sintomas y tampoco senti tanto cansancio. Por lo q le voy a preguntar a la doc si es necesaria tanto tiempo . ( era x 2 semanas y como se sobraron me dijo que la tome por las dudas ) 

S
seth_5876228
13/12/18 a las 22:39
En respuesta a olexiy_8162260

Chicas, eh descubierto que las nauseas tan feas y acentuadas es por la progesterona, ya que por los analisis la descontinue 2 dias y no tube dsos sintomas y tampoco senti tanto cansancio. Por lo q le voy a preguntar a la doc si es necesaria tanto tiempo . ( era x 2 semanas y como se sobraron me dijo que la tome por las dudas ) 

En parte es por la progesterona pero la hcg también produce náuseas... Sigue las indicadas que te digas porque si empiezas con progesterona tengo entendido que debes seguir hasta casi acabar el primer trimestre ( no sé de cuánto estás). 
7+6

S
seth_5876228
13/12/18 a las 22:39
En respuesta a seth_5876228

En parte es por la progesterona pero la hcg también produce náuseas... Sigue las indicadas que te digas porque si empiezas con progesterona tengo entendido que debes seguir hasta casi acabar el primer trimestre ( no sé de cuánto estás). 
7+6

Quería decir las indicaciones.

A
aiyu_757992
14/12/18 a las :23
En respuesta a olexiy_8162260

Chicas, eh descubierto que las nauseas tan feas y acentuadas es por la progesterona, ya que por los analisis la descontinue 2 dias y no tube dsos sintomas y tampoco senti tanto cansancio. Por lo q le voy a preguntar a la doc si es necesaria tanto tiempo . ( era x 2 semanas y como se sobraron me dijo que la tome por las dudas ) 

Pero tú la progesterona la tomas oral?? Es que he leído que oral si que te agudiza vómitos y mareos muy exagerado pero vaginal no

O
olexiy_8162260
14/12/18 a las 7:38
En respuesta a aiyu_757992

Pero tú la progesterona la tomas oral?? Es que he leído que oral si que te agudiza vómitos y mareos muy exagerado pero vaginal no

La uso vaginal, y creo que tb me intensifica los sentimos

O
olexiy_8162260
14/12/18 a las 7:39
En respuesta a olexiy_8162260

La uso vaginal, y creo que tb me intensifica los sentimos

Me intensifica los sintomas 

11+4

M
marvin_8110404
14/12/18 a las 8:11

Buenos díasss!! Hoy tengo día de citas: a las 9h matrona ( que me pesará y me reñirá por haber aumentado 800gr en bollos) y luego a las 16h gine privado... Estoy un poco acojonada, espero que todo vaya bien😅
9+3

S
seth_5876228
14/12/18 a las 8:17
En respuesta a marvin_8110404

Buenos díasss!! Hoy tengo día de citas: a las 9h matrona ( que me pesará y me reñirá por haber aumentado 800gr en bollos) y luego a las 16h gine privado... Estoy un poco acojonada, espero que todo vaya bien😅
9+3

Hola guapa, seguro que irá bien. Cuéntanos qué tal. Un beso
8

A
aiyu_757992
14/12/18 a las 9:26
En respuesta a olexiy_8162260

Me intensifica los sintomas 

11+4

Ah pos ya no sé, pero vamos yo estoy hecha un trapo con los vómitos

A
aiyu_757992
14/12/18 a las 9:27
En respuesta a marvin_8110404

Buenos díasss!! Hoy tengo día de citas: a las 9h matrona ( que me pesará y me reñirá por haber aumentado 800gr en bollos) y luego a las 16h gine privado... Estoy un poco acojonada, espero que todo vaya bien😅
9+3

Ya verás como todo va bien. Yo tengo ahora a las diez gine privado también, luego os cuento. Estoy deseando ver a mi retoño

O
omnia_7052804
14/12/18 a las 9:34
En respuesta a marvin_8110404

Buenos díasss!! Hoy tengo día de citas: a las 9h matrona ( que me pesará y me reñirá por haber aumentado 800gr en bollos) y luego a las 16h gine privado... Estoy un poco acojonada, espero que todo vaya bien😅
9+3

Que vaya todo fenomenal!!!! Ya nos cuentas cuando puedas!!! Un beso

W
wilzon_7045219
14/12/18 a las 9:44
En respuesta a marvin_8110404

Buenos díasss!! Hoy tengo día de citas: a las 9h matrona ( que me pesará y me reñirá por haber aumentado 800gr en bollos) y luego a las 16h gine privado... Estoy un poco acojonada, espero que todo vaya bien😅
9+3

Qué guay! A mi la matrona a este paso me va a reñir por adelgazar porque peso como 2 o 3 kilos menos, pero qué voy a hacer si vomito (ahora solo a veces pero las primeras semanas...). Yo voy al privado porque tengo el seguro de Sanitas con el trabajo, pero solo me miró que se viera la bolsa con algo dentro y el latido. Por la SS tengo la primera eco el día 28, lo que si me han hecho ya son los análisis y el test de O' Sullivan.

11 semanas hoy!! (deseando que llegue la 12 a ver si va desapareciendo  este malestar)

A
aiyu_757992
14/12/18 a las 9:53
En respuesta a wilzon_7045219

Qué guay! A mi la matrona a este paso me va a reñir por adelgazar porque peso como 2 o 3 kilos menos, pero qué voy a hacer si vomito (ahora solo a veces pero las primeras semanas...). Yo voy al privado porque tengo el seguro de Sanitas con el trabajo, pero solo me miró que se viera la bolsa con algo dentro y el latido. Por la SS tengo la primera eco el día 28, lo que si me han hecho ya son los análisis y el test de O' Sullivan.

11 semanas hoy!! (deseando que llegue la 12 a ver si va desapareciendo  este malestar)

Y qué tal el test de O'SULLIVAN? Yo lo tengo el 27. Yo también he adelgazado algo pero ya lo recuperaremos jajaja

O
omnia_7052804
14/12/18 a las 9:53

A mí la matrona no me pesa.... me pregunta ¿qué pesas en casa? 😳😳😳😳😳😳  y claro tampoco es que me pese todos los días, per a partir de ahora me pesaré antes de ir..........

S
seth_5876228
14/12/18 a las 10:10
En respuesta a aiyu_757992

Ya verás como todo va bien. Yo tengo ahora a las diez gine privado también, luego os cuento. Estoy deseando ver a mi retoño

En un rato nos cuentas! 😍

W
wilzon_7045219
14/12/18 a las 10:12
En respuesta a aiyu_757992

Y qué tal el test de O'SULLIVAN? Yo lo tengo el 27. Yo también he adelgazado algo pero ya lo recuperaremos jajaja

Pues como vomito a veces tenía miedo de vomitar, pero no, ni una arcada jajajaja. Me dieron el líquido ese fresquito y era tragable. Lo que pasa que me dejaron los brazos...de uno me sacaron 6 tubos y del otro 1 después de 1 hora. Los resultados no los sé todavía porque lo hice el Martes pero no creo que me de azúcar, porque es porque tiene mi padre, pero tiene de no cuidarse. En el anterior embarazo no tuve azúcar. Me preocupan más los resultados del cribado y eso...a ver.

D
dunixe_7836422
14/12/18 a las 10:39

Hola chicas!! Yo tengo matrona ahora a las 10:00 ya os contaré a ver qué me cuenta ya entré en segundo trimestre 😊👏🏻

13 semanitas

A
aiyu_757992
14/12/18 a las 10:50

Chicas ya he salido, mi retoño sigue creciendo como debe, yo no he manchado y en la eco lo han visto todo bien sin hematoma ni nada. Me han reducido la cantidad de progesterona, ahora solo 200 x la noche. Lo hemos visto moverse y estamos muy felices 😍😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir