Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
11/1/19 a las 9:03

Estoy de 13s pero vamos que yo siempre he sido panzona pero eso no eh!! Jajaja

Ver también

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 9:03

Gracias guapa

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 9:07
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas a mi mas que caída de pelo lo que me está pasando es que se me ha puesto el pelo graso 🤷🏻‍♀️ Me queda cambiar de champú, yo uso uno natural que compro en el herbolario , ya he probado a darme dos lavados, acapararme los mejor que puedo, a no ponerme mascarilla, a secármelo al viento, a darme agua fresca al pelo cuando termino y nada asi que ya mi última opción es que cambiaré de champú a uno específico de pelos grasos a ver si noto mejoría.

yo esta noche retomo tomarme 2 cariban por la noche porque estoy de nuevo con unas náuseas durante el día horribles entre eso y los calambres en la pelvis y se me mete como un dolor de hueso en mis partes como ande mucho 😢 necesito descansar más ahora creo que con el trabajo estoy demasiado tiempo de pie.

yo no he comprado nada incluso por más que miro no me apetece aún , lo que sí he mirado lo que va a ser lo principal a tener para ir comprando poco a poco según crezca y le he echado un vistazo a la Baby hug 4 en 1 de chicco no sé si sabéis un moises que se convierte también en trona,primera silla y hamaca me parece un todo en uno increíble y además con ruedas para mover por la casa👍🏻 Yo tengo dos plantas de casa así que necesitaré organizarme bien tener una cuna arriba etc....

os paso foto de la barriguita 😊 es tumbada

niño💙16+6



 

Yo también tengo el pelo super grado y he cambiado de champú y sigue así y sin vida, antes si me ponía espuma se me quedaba ondulado gracioso ahora no pero bueno..... Yo estoy loca con el de Chicco 4 en 1 me parece lo mejor, es más es lo único que he dicho esto si o si así que me lo comprare por lo que dices por tenerlo de todas las formas por toda la casa, me parece muy práctico. Oooohhhh que barriguita 😍😍

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 9:09
En respuesta a daiara_5433118

Buenas noches, utilizáis ya crema para que no os salgan estrías?? Yo todavía no tengo mucha tripa pero si que quiero empezar a ponerme alguna. Cual me recomendáis?? He leído por ahí que la Nivea de bote azul va muy bien y es barata. 

Yo desde el día que me enteré que estaba embarazada me pongo crema todas las noches. Así ya cogía hábito. Yo porque me regalaron una de rosa de mosqueta y es la que me estoy poniendo ahora pero a mí siempre me han recomendado la Nivea de lata azul y en acabar este tarro me comprare de esa

I
ivens_5986669
11/1/19 a las 9:34
En respuesta a seth_5876228

Y la tripa cómo es la vuestra? La mía sale un poco por debajo y a la altura del ombligo

Sii, la mía también está abultada por debajo del ombligo. Y por los síntomas no te preocupes, yo llegando a la semana 12 las náuseas fueron desapareciendo, estuve así unos días después volvieron en momentos puntuales 2 o 3 días y ya. Después de ahí lo q me noto es por las tardes el estómago lleno y siempre ceno muy ligero pq no puedo comer mucho.

13+4

I
ivens_5986669
11/1/19 a las 9:45
En respuesta a daiara_5433118

Buenas noches, utilizáis ya crema para que no os salgan estrías?? Yo todavía no tengo mucha tripa pero si que quiero empezar a ponerme alguna. Cual me recomendáis?? He leído por ahí que la Nivea de bote azul va muy bien y es barata. 

Yo empecé hace un montón en la semana 6 o así, creo q aún no era necesario pero bueno 😂😂. Yo me compré trofolastin de la farmacia y también tengo un aceite q ya usaba antes q se llama Golden Radiance body oil de Freshly Cosmetics q es para estrías, celulitis, hidratar,... Y es apto para embarazadas.

Yo me estoy haciendo una foto delante del espejo cada mes para ver la evolución d la barriga, empecé a las 8 semanas q ya me la empezaba a notar hinchadita. 

S
seth_5876228
11/1/19 a las 9:52
En respuesta a aiyu_757992

Yujuuu ya las 12 semanas, enhorabuena guapa!! 👏👏👏🐅🎊🎇🎉

Síii!!! Estoy que lloro de la emoción, sinceramente no creía que mi embarazo llegaría hasta aquí... Ahora deseando pasar el screening y ver si está todo bien.... Gracias guapa 😘🤞

S
seth_5876228
11/1/19 a las 9:52
En respuesta a aiyu_757992

Yo por Groupon he encontrado una oferta cerca de mí en otro sitio distinto a mi gine que por 39€ hace eco en 4D o 5D y te da fotos y vídeo y una canastilla, míralo a ver si a ti te sale alguna cerca con Groupon

Voy a mirar!!! Gracias

S
seth_5876228
11/1/19 a las 9:53
En respuesta a aiyu_757992

Jajaja ay momentos que se me hincha y dice mi chico tú en abril pares jajaja

Jejejeje 🤣🤣🤣

S
seth_5876228
11/1/19 a las 9:54
En respuesta a ivens_5986669

Sii, la mía también está abultada por debajo del ombligo. Y por los síntomas no te preocupes, yo llegando a la semana 12 las náuseas fueron desapareciendo, estuve así unos días después volvieron en momentos puntuales 2 o 3 días y ya. Después de ahí lo q me noto es por las tardes el estómago lleno y siempre ceno muy ligero pq no puedo comer mucho.

13+4

Gracias guapa, me tranquiliza.
12

S
sasho_786224
11/1/19 a las 9:58

Buenos días!!!saliendo del ginecologo para ver los resultados de la curva y al parecer tengo dos bien y dos un poco alterados así que me mandan la endocrino a ver si con dieta no necesito tratamiento.Me llama la atención de definitivamente en todos los papeles cuentan las semanas acordes a la eco así que ya estaría de 14+6!!!que tengáis un buen dia

E
ese_8648707
11/1/19 a las 10:16

Yo tengo un Jane Rider y estoy muy contenta con él. Trae el cuco, el capazo y silla para cuándo es más grande. Totalmente desmontable, la ruedas amortiguan bien, la silla se da la vuelta, se reclina por partes (por ejemplo el Bugaboo se reclina pero es Toto una pieza). A mí me parece muy manejero de llevar y muy cómodo para desmontar y meter en el coche. 

E
ese_8648707
11/1/19 a las 10:18
En respuesta a daiara_5433118

Buenas noches, utilizáis ya crema para que no os salgan estrías?? Yo todavía no tengo mucha tripa pero si que quiero empezar a ponerme alguna. Cual me recomendáis?? He leído por ahí que la Nivea de bote azul va muy bien y es barata. 

Yo si me hecho además xq tengo la piel muy seca y me hecho siempre. Yo soy de las que usa Nivea pero tb digo que más adelante empezaré a usar bio-oil que me fue genial y no me salió ni una estría.

E
ese_8648707
11/1/19 a las 10:20
En respuesta a arene_13057089

Anda que bien! En que ciudad vives y de donde eres. Yo me vine a Georgia. A un pueblo pequeño llamado Douglas. La diferencia entre Granada mi ciudad natal y esto....ay madre jajaja 

Madreeee, de Granada a Georgia... Menudo cambio!

E
ese_8648707
11/1/19 a las 10:21
En respuesta a sobiha_6394185

Mañana tengo mi ecco primero dios que todo salga bien y ojala que mi bb se deje ver 😍

Claro que todo estará bien, luego nos cuentas!

I
ivens_5986669
11/1/19 a las 10:36

Esta es la mía 13+4

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 10:47

Yo me comprado la camiseta esa de tachar las semanas y así hacerme foto con el paso de las semanas, la recibí el otro día así que empezaré este finde 😊

S
seth_5876228
11/1/19 a las 11:08
En respuesta a aiyu_757992

Yo me comprado la camiseta esa de tachar las semanas y así hacerme foto con el paso de las semanas, la recibí el otro día así que empezaré este finde 😊

Dónde se compra? O cómo se llama la camiseta o de qué marca es? Estuve buscando y no la vi

I
isatou_3358429
11/1/19 a las 13:26
En respuesta a seth_5876228

Qué pasada como se ve 😍
Esas ecos las hace tu gine o vas a un centro que se dedica a eso? Qué precio tiene?

Pues me cogi un pack de 99€ y me entra la que ya me he hecho y otra a las 26 semanas! Te dan videos y fotos dos canastillas esta muy bien yo ne la hice en los centros ecodady que se dedican a las ecos y sali muy contenta. 

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 15:23
En respuesta a seth_5876228

Dónde se compra? O cómo se llama la camiseta o de qué marca es? Estuve buscando y no la vi

Mira yo me cogí está que es baratisima en amazon, te paso enlace: 

O
omnia_7052804
11/1/19 a las 15:25
En respuesta a aiyu_757992

Yo anoche parecía que tenía gemelos y estaba ya de seis meses lo menos os dejo fotito. a mí ya me aviso una amiga que le había pasado lo de...como si no se hubiera hecho el láser así que ya me he hecho a la idea aunque aún no he notado mucho cambio. Mi chico ayer cuando salimos de la eco de las 12 y dijo que hasta el 5 de marzo no tenemos la otra dice que??? No no hay que ir de paga entre medio yo tanto sin ver a mi bollito no puedo estar 😍😍

Mayaaa pero que señora barriga!!! La verdad es q mola 😍!!! Pues yo fui por privado este lunes en la 15+4, y de pensar que hasta la 20 nada.... pero bueno yo creo q ahora el tiempo va pasando más rápidito!! Menuda faena lo del vello.... en fin... todo por nuestros bollitos!!!!!

A
aritz_13059231
11/1/19 a las 15:48

Hola chicas ..estoy de estado ahora mismo estoy de 10 semanas ..el problema que tengo ahora no  si se seguir y no con este embarazo ..a sido un embarazo no buscado por j el último embarazo fue en 11/2017 con cesaria y una rotura interina ...mi ginecólogo mi proposo  hacer mi un aborto y que se pienso seguir con el hay un peligro por mi y mi bebe y no se k hacer estoooy muuuuuuy triste le cojido carino ya a este embarazo 😞😞😞😞😞😞😞😞😞

O
omnia_7052804
11/1/19 a las 15:53
En respuesta a seth_5876228

Hola, yo no he comprado nada aún...y todavía esperaré a los resultados del screening y que el embarazo esté más avanzado. 
De síntomas, cansancio, insomnio y tripita que empieza a salir..por la noche me hincho más. Las náuseas han desaparecido, me preocupa en parte pero bueno... 
Yo mañana más o menos cumplo las 12 semanas y en este trimestre habré engordado 1kg, no sé si es normal, mucho...
Leí que hay un aceite para masajear la piel del perineo pero entendí que se usa más adelante, hacia el tercer trimestre.

Un beso 
12+6

Sí, yo tb he oído que los masajes para ayudar a la dilatación se hacen en las últimas semanas. Yo tampoco he comprado nada, aún así en reyes mi madre y hermana no puedieron resistirse a regalarme una capita de baño.... 😍... las iba a reñir... pero impossible!!! Sí que he empezado a mirar listas de imprescindibles que hay que comprar, por tener una idea del presupuesto que necesitamos, pero ni marcas ni modelos en concreto, me parece taaaan pronto aún!!!

O
omnia_7052804
11/1/19 a las 15:55
En respuesta a seth_5876228

Y la tripa cómo es la vuestra? La mía sale un poco por debajo y a la altura del ombligo

Pues la mis me empieza como tres dedos por arriba del ombligo, se me nota como un hueco desde q termina el esternon has que empieza la supuesta ‘barriguilla’, de noche es más exagerado....

D
divina_7271117
11/1/19 a las 16:45

Hola chicas,a ver si se me publica algún mensaje...que parece que estoy bloqueada😂

U
ursula_5626513
11/1/19 a las 17:04
En respuesta a daiara_5433118

Buenas noches, utilizáis ya crema para que no os salgan estrías?? Yo todavía no tengo mucha tripa pero si que quiero empezar a ponerme alguna. Cual me recomendáis?? He leído por ahí que la Nivea de bote azul va muy bien y es barata. 

Yo de momento estoy con cream normal pq me compre aceite de coco pero el olor me revolvia un poco :S A ver si ahora q voy mejorando empiezo ya con el aceite. 

U
ursula_5626513
11/1/19 a las 17:06
En respuesta a arene_13057089

Anda que bien! En que ciudad vives y de donde eres. Yo me vine a Georgia. A un pueblo pequeño llamado Douglas. La diferencia entre Granada mi ciudad natal y esto....ay madre jajaja 

Yo soy de Madrid y estoy en Carolina del Norte, no estamos lejos!! jejeje.
Tmb en un pueblito.
Es muy diferente, totalmente de acuerdo. De cuanto estas tu?

Un beso!

12

S
seth_5876228
11/1/19 a las 17:22

Gracias!

S
seth_5876228
11/1/19 a las 17:23
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,a ver si se me publica algún mensaje...que parece que estoy bloqueada😂

Se ve tu mensaje! 😉

D
divina_7271117
11/1/19 a las 18:12
En respuesta a seth_5876228

Se ve tu mensaje! 😉

Por finnnn!!!!! Jajaja

D
divina_7271117
11/1/19 a las 18:22

Pues nada chicas,ya que puedo escribir...jajaj,tengo pocas novedades,el tema del doppler se lo escribí a clarit por privado,por aquí no me dejaba...si alguien más necesita que me lo diga y os lo vuelvo a poner...
Gracias a Maya que es un solete y me avisó de que preguntábais😘😘😘
Me alegro un montón de todos los avances y esas ecos preciosas❤
Yo vuelvo el 19 por privado para ver si nos confirman el sexo por fin jajaj
Sigo con naúseas a veces y algún vómito,pero casi nada...el pelo y la piel un horror,mogollón de granitos y el pelo encrespado y grasiento...
He leído alguien k hablabla del baby hug,me sumo a lo genial que es,lo ví y me enamoré,cuando pase algo más de tiempo lo compro.
El cochecito iba a coger el jané moom,pero me han vendido el bugaboo cameleon súper barato así que al final ese(era el que quería al principio).
Por lo demás me han hecho algún regalillo y he comprado poquitas cosas,no me quiero adelantar demasiado jajaj,aunque es inevitable😅.
Muchos besos a todas y a los pollitos!!!😘😘😘

15+3
 

A
ahren_8330880
11/1/19 a las 18:49

Chicas os leo y veo muchas ecos y barriguitas muy monas!!! Me alegro mucho por todas!! Yo no tengo mucha novedad, esta semana me he resfriado y no duermo nada por los mocos, me pasó las noches en el sofá, hoy de hecho el médico me ha dado descanso....por lo demás bien, la tripota creciendo y la peque también, es una tranquilidad escucharla con el doppler la verdad. Por las compras de momento no he comprado nada, he de decir que tengo cuna, carro y todo del hermano que no ha hecho los dos años todavía, entonces estoy mucho más tranquila en ese aspecto.
La camiseta de las semanas me ha encantado, creo que la voy a comprar!! Jejeje
14+6

D
dunixe_7836422
11/1/19 a las 21:30
En respuesta a divina_7271117

Pues nada chicas,ya que puedo escribir...jajaj,tengo pocas novedades,el tema del doppler se lo escribí a clarit por privado,por aquí no me dejaba...si alguien más necesita que me lo diga y os lo vuelvo a poner...
Gracias a Maya que es un solete y me avisó de que preguntábais😘😘😘
Me alegro un montón de todos los avances y esas ecos preciosas❤
Yo vuelvo el 19 por privado para ver si nos confirman el sexo por fin jajaj
Sigo con naúseas a veces y algún vómito,pero casi nada...el pelo y la piel un horror,mogollón de granitos y el pelo encrespado y grasiento...
He leído alguien k hablabla del baby hug,me sumo a lo genial que es,lo ví y me enamoré,cuando pase algo más de tiempo lo compro.
El cochecito iba a coger el jané moom,pero me han vendido el bugaboo cameleon súper barato así que al final ese(era el que quería al principio).
Por lo demás me han hecho algún regalillo y he comprado poquitas cosas,no me quiero adelantar demasiado jajaj,aunque es inevitable😅.
Muchos besos a todas y a los pollitos!!!😘😘😘

15+3
 

Bueno que esté todo en orden importante 😊 yo tb sigo con náuseas .

A ver si se deja ver y salen de dudas jejeje

la nombre yo la Baby hug que por cierto de 249€ está a 199€ ahora con el tema de las rebajas yo estoy tentada 😅

que bueno que consiguieses que te lo vendiesen a mi el que me gusta es el bugaboo deja ver de aquí a que me ponga a mirar si no cambio de idea el cybex también me gusta y el jane que nombrar también 

D
dunixe_7836422
11/1/19 a las 21:31
En respuesta a ahren_8330880

Chicas os leo y veo muchas ecos y barriguitas muy monas!!! Me alegro mucho por todas!! Yo no tengo mucha novedad, esta semana me he resfriado y no duermo nada por los mocos, me pasó las noches en el sofá, hoy de hecho el médico me ha dado descanso....por lo demás bien, la tripota creciendo y la peque también, es una tranquilidad escucharla con el doppler la verdad. Por las compras de momento no he comprado nada, he de decir que tengo cuna, carro y todo del hermano que no ha hecho los dos años todavía, entonces estoy mucho más tranquila en ese aspecto.
La camiseta de las semanas me ha encantado, creo que la voy a comprar!! Jejeje
14+6

Que bueno aprovechas cositas del hermanito😊

yo al principio coji resfriado y lo pasé fatal te compadezco 

S
seth_5876228
11/1/19 a las 22:13
En respuesta a omnia_7052804

Pues la mis me empieza como tres dedos por arriba del ombligo, se me nota como un hueco desde q termina el esternon has que empieza la supuesta ‘barriguilla’, de noche es más exagerado....

Mi tripa ya también empieza desde arriba del ombligo y por la noches también se nota más.
Y estoy teniendo muchos gases... algún remedio?

S
seth_5876228
11/1/19 a las 22:14
En respuesta a divina_7271117

Pues nada chicas,ya que puedo escribir...jajaj,tengo pocas novedades,el tema del doppler se lo escribí a clarit por privado,por aquí no me dejaba...si alguien más necesita que me lo diga y os lo vuelvo a poner...
Gracias a Maya que es un solete y me avisó de que preguntábais😘😘😘
Me alegro un montón de todos los avances y esas ecos preciosas❤
Yo vuelvo el 19 por privado para ver si nos confirman el sexo por fin jajaj
Sigo con naúseas a veces y algún vómito,pero casi nada...el pelo y la piel un horror,mogollón de granitos y el pelo encrespado y grasiento...
He leído alguien k hablabla del baby hug,me sumo a lo genial que es,lo ví y me enamoré,cuando pase algo más de tiempo lo compro.
El cochecito iba a coger el jané moom,pero me han vendido el bugaboo cameleon súper barato así que al final ese(era el que quería al principio).
Por lo demás me han hecho algún regalillo y he comprado poquitas cosas,no me quiero adelantar demasiado jajaj,aunque es inevitable😅.
Muchos besos a todas y a los pollitos!!!😘😘😘

15+3
 

Guapa, me alegra leerte. Al final pedí un doppler...estoy deseando que llegue pero aún tardará un poco. 
un beso guapa, cuidate 
12

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 23:37
En respuesta a seth_5876228

Guapa, me alegra leerte. Al final pedí un doppler...estoy deseando que llegue pero aún tardará un poco. 
un beso guapa, cuidate 
12

Cual te has pedido al final?

E
eray_3362672
12/1/19 a las :36
En respuesta a dunixe_7836422

No te hacen la selectiva a las 20-22 semanas?

No, en Argentina la salud pública no la hace y privada es imposible pagarla, igualmente me dijo la.medica, que cuando en la traslucencia está todo más que bien y coincide exacto el tiempo de embarazo ecografico con la última menstruación, no es necesaria la selectiva

D
dongju_5487047
12/1/19 a las :37

Hola chicas, os conté lo del pliegue nucal de 2.9mm estaba que me volvía loca... Y hoy he ido a una consulta privada...me han dicho que todo está bien... El corazón perfecto, los órganos bien formados... Y huesos y hasta miran el cerebro .. me ha dicho que la bebita está perfecta para su tiempo 14+3 y que no me preocupe que no tiene anomalías la pequeña... Que tranquilidad estaba que no podía casi ni dormir son los 150€ mejor invertidos

E
eray_3362672
12/1/19 a las 1:57

Esta es mi tripa niñas, este es mi cuarto embarazo 11+6

E
eray_3362672
12/1/19 a las 1:58
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas, os conté lo del pliegue nucal de 2.9mm estaba que me volvía loca... Y hoy he ido a una consulta privada...me han dicho que todo está bien... El corazón perfecto, los órganos bien formados... Y huesos y hasta miran el cerebro .. me ha dicho que la bebita está perfecta para su tiempo 14+3 y que no me preocupe que no tiene anomalías la pequeña... Que tranquilidad estaba que no podía casi ni dormir son los 150€ mejor invertidos

Ohhh pero que hermosa es tu niña, felicidades y ahora a disfrutar de esa pancita

S
sobiha_6394185
12/1/19 a las 3:29

Les cuento que hoy fui a mi ecografia gracias a dios todo muy bien solo que mi bebito se tapo y no dejo ver que era 😣 tan ansiosa que estaba por saber tendre que esperar hasta las 22 semanas para la prox ecco y me dieron un cd pero no funciono tendre que regresar por otro pero lo bueno que esta todo muy bien ya sus manitas y piernitas se le vieron tan bonito que es una cosita tan pequeñita 

S
seth_5876228
12/1/19 a las 8:23
En respuesta a aiyu_757992

Cual te has pedido al final?

Guapa, no recuerdo el modelo exacto. Elegí uno en Amazon que no era ni de los más baratos ni de los más caros. Sí quieres el Modelo exacto lo miraré y te digo 

S
seth_5876228
12/1/19 a las 8:27
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas, os conté lo del pliegue nucal de 2.9mm estaba que me volvía loca... Y hoy he ido a una consulta privada...me han dicho que todo está bien... El corazón perfecto, los órganos bien formados... Y huesos y hasta miran el cerebro .. me ha dicho que la bebita está perfecta para su tiempo 14+3 y que no me preocupe que no tiene anomalías la pequeña... Que tranquilidad estaba que no podía casi ni dormir son los 150€ mejor invertidos

Me alegro mucho. Qué alegría y tranquilidad! Ahora disfruta tranquila 😘😘😘

S
seth_5876228
12/1/19 a las 8:27
En respuesta a eray_3362672

Esta es mi tripa niñas, este es mi cuarto embarazo 11+6

😍😍😍😍 me encanta

S
seth_5876228
12/1/19 a las 8:28
En respuesta a sobiha_6394185

Les cuento que hoy fui a mi ecografia gracias a dios todo muy bien solo que mi bebito se tapo y no dejo ver que era 😣 tan ansiosa que estaba por saber tendre que esperar hasta las 22 semanas para la prox ecco y me dieron un cd pero no funciono tendre que regresar por otro pero lo bueno que esta todo muy bien ya sus manitas y piernitas se le vieron tan bonito que es una cosita tan pequeñita 

Bueno lo imposible es que está bbien. Me alegro. Un beso

S
seth_5876228
12/1/19 a las 8:29
En respuesta a seth_5876228

Bueno lo imposible es que está bbien. Me alegro. Un beso

Lo imposible no! Lo importante! Jeje

E
ese_8648707
12/1/19 a las 9:32
En respuesta a divina_7271117

Pues nada chicas,ya que puedo escribir...jajaj,tengo pocas novedades,el tema del doppler se lo escribí a clarit por privado,por aquí no me dejaba...si alguien más necesita que me lo diga y os lo vuelvo a poner...
Gracias a Maya que es un solete y me avisó de que preguntábais😘😘😘
Me alegro un montón de todos los avances y esas ecos preciosas❤
Yo vuelvo el 19 por privado para ver si nos confirman el sexo por fin jajaj
Sigo con naúseas a veces y algún vómito,pero casi nada...el pelo y la piel un horror,mogollón de granitos y el pelo encrespado y grasiento...
He leído alguien k hablabla del baby hug,me sumo a lo genial que es,lo ví y me enamoré,cuando pase algo más de tiempo lo compro.
El cochecito iba a coger el jané moom,pero me han vendido el bugaboo cameleon súper barato así que al final ese(era el que quería al principio).
Por lo demás me han hecho algún regalillo y he comprado poquitas cosas,no me quiero adelantar demasiado jajaj,aunque es inevitable😅.
Muchos besos a todas y a los pollitos!!!😘😘😘

15+3
 

Me alegro que todo esté bien, hacía mucho que no escribías!

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 10:54
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas, os conté lo del pliegue nucal de 2.9mm estaba que me volvía loca... Y hoy he ido a una consulta privada...me han dicho que todo está bien... El corazón perfecto, los órganos bien formados... Y huesos y hasta miran el cerebro .. me ha dicho que la bebita está perfecta para su tiempo 14+3 y que no me preocupe que no tiene anomalías la pequeña... Que tranquilidad estaba que no podía casi ni dormir son los 150€ mejor invertidos

Oohh que alegría!! 😍😍😍

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 10:55
En respuesta a eray_3362672

Esta es mi tripa niñas, este es mi cuarto embarazo 11+6

Qué graciosa 😍😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest