Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
W
wilzon_7045219
18/12/18 a las 10:44
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ayer nos toco ginecóloga por la tarde , está todo bien 😊 y es un NIÑO💙💙 Se ha dejado ver y bastante pronto jejeje ayer fue el cumple de mi marido asi que menudo regalo de cumpleaños que ha tenido ☺️ Cuando nos ha dicho niño a mi me cayeron las lágrimas y a él también nos dijo a ver a ver : hay se ve una cuquita! Si hay cuquita niño!!! Jajajaja


la medida para el tiempo que tengo, mide 8cm, nos enseño su latido, sus manitas y pies y es cierto que siempre tiene la misma postura y es una manita hacia arriba y hacia atrás 😍 he subido apenas en estos 3 meses 2 kg así que bien y le he comentado que ayer estuve todo el día con mucha náusea y he vomitado la bilis me dijo que no tengo necesidad de encontrarme así , así que no que deje de tomarme la cariban de noche y de día que no me preocupe que hay mujeres que tienen que pegarse todo el embarazo tomándola y que ademas como tenía la hormona del tiroide ahí ahí (pero no me hace falta medicación) que es me provoca más náuseas y vomitos.

por cierto supuestamente estoy de 13+4 según la selectiva y una semana más tarde que me ha visto ella por las medidas le sale que hoy estoy de 14 semanas🤷🏻‍♀️ 
 

Qué bien!! Yo la tengo la semana que viene, el día 28. Espero que me digan que está todo bien. En el anterior embarazo me dijeron en la primera eco también que era un niño, a ver si en esta me lo dicen otra vez

Ver también

S
seth_5876228
18/12/18 a las 10:46
En respuesta a ahren_8330880

Buenos días chicas!!! Os leo pero ando un poco desconectada.... Chicas estoy agotada no se si os pasa lo mismo pero paso el día a duras penas..... Duermo y el cuerpo me pide más
11+3

A mí también me pasa. Además tengo un par de meses por delante de mucho trabajo...y me cuesta mucho centrarme y avanzar porque estoy agotada... Me pasaría el día durmiendo... Ánimo guapa 
8+4

B
brett_3218183
18/12/18 a las 10:47

Hola chicas, ando un poco pperdida.
Ayer tube la primera visita y bueno me hizo lo rutinario y ya.. tenía prisa la muchacha.. 
Me mando primera analititica, eco y orina. 
Y para vacunarme de la gripe.
E ido de 9 semanas y asta la 16 ya no tengo que volver... Es una burrada.
Sobre comprar cositas con el peque empezaron a regalarme a los 3 meses pero ahora prefiero esperar asta los 5. 
La verdad que estoy mas pendiwnte en empezarle a preparar la habitación al peque para irlo acostumbrando antes de que pueda nazer este bebe.
9+1

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 10:49

Ayer nos dieron esta canastilla!😍

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 10:52

Y esta otra 😁
 

A
ahren_8330880
18/12/18 a las 10:54
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ayer nos toco ginecóloga por la tarde , está todo bien 😊 y es un NIÑO💙💙 Se ha dejado ver y bastante pronto jejeje ayer fue el cumple de mi marido asi que menudo regalo de cumpleaños que ha tenido ☺️ Cuando nos ha dicho niño a mi me cayeron las lágrimas y a él también nos dijo a ver a ver : hay se ve una cuquita! Si hay cuquita niño!!! Jajajaja


la medida para el tiempo que tengo, mide 8cm, nos enseño su latido, sus manitas y pies y es cierto que siempre tiene la misma postura y es una manita hacia arriba y hacia atrás 😍 he subido apenas en estos 3 meses 2 kg así que bien y le he comentado que ayer estuve todo el día con mucha náusea y he vomitado la bilis me dijo que no tengo necesidad de encontrarme así , así que no que deje de tomarme la cariban de noche y de día que no me preocupe que hay mujeres que tienen que pegarse todo el embarazo tomándola y que ademas como tenía la hormona del tiroide ahí ahí (pero no me hace falta medicación) que es me provoca más náuseas y vomitos.

por cierto supuestamente estoy de 13+4 según la selectiva y una semana más tarde que me ha visto ella por las medidas le sale que hoy estoy de 14 semanas🤷🏻‍♀️ 
 

Laura me alegro mucho!! Disfruta el embarazo que bonito!!

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 10:56
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, ando un poco pperdida.
Ayer tube la primera visita y bueno me hizo lo rutinario y ya.. tenía prisa la muchacha.. 
Me mando primera analititica, eco y orina. 
Y para vacunarme de la gripe.
E ido de 9 semanas y asta la 16 ya no tengo que volver... Es una burrada.
Sobre comprar cositas con el peque empezaron a regalarme a los 3 meses pero ahora prefiero esperar asta los 5. 
La verdad que estoy mas pendiwnte en empezarle a preparar la habitación al peque para irlo acostumbrando antes de que pueda nazer este bebe.
9+1

Hola 😊 te refieres a la matrona?

a mi me ve una vez al mes , por cierto yo la vacuna de la gripe no me la voy a poner. ella me lo dio como una opción que yo elijo y me dijo que realmente es por si me da no cogerla muy fuerte como no te puedes tomar nada.

a mi hasta enero no la veo y ya ahí me manda la analítica del segundo trimestre 
 

A
ahren_8330880
18/12/18 a las 10:56

Chicas tengo una duda (y eso que no soy primeriza pero no lo parece jejeje), a alguna le pasa que tiene descargas de flujo de un color blanco amarillento?? Yo no tengo progesterona ni nada por el estilo pero sobretodo por la mañana tengo bastante de este flujo, es como mucoso y con color...siento ser tan explícita!!

W
wilzon_7045219
18/12/18 a las 10:56
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, ando un poco pperdida.
Ayer tube la primera visita y bueno me hizo lo rutinario y ya.. tenía prisa la muchacha.. 
Me mando primera analititica, eco y orina. 
Y para vacunarme de la gripe.
E ido de 9 semanas y asta la 16 ya no tengo que volver... Es una burrada.
Sobre comprar cositas con el peque empezaron a regalarme a los 3 meses pero ahora prefiero esperar asta los 5. 
La verdad que estoy mas pendiwnte en empezarle a preparar la habitación al peque para irlo acostumbrando antes de que pueda nazer este bebe.
9+1

Entonces tienes el mismo problema que yo, que el mayor duerme conmigo (con nosotros) y no se como voy a hacer para conseguir que duerma solo. La verdad es que ahora mismo no me encuentro con ánimos de andar despertándome por la noche para ir a ver que pasa cuando me llame. Tengo esperanza de que si oye llorar la bebé sea él quién quiera irse a dormir a otra habitación.

M
marvin_8110404
18/12/18 a las 14:04

Acabo de salir del endocrino... me ha dado Eutirox 75 porque tenía la TSH a 5, y cuando le pregunto si hay algún peligro para el niño me dice que si sale adelante no pasa nada, pero que la TSH alta aumenta la tasa de aborto en el primer trimestre!! Me he quedado muerta😱 Aun me quedan dos semanas para que acabe el primer trimestre y ahora estoy super acojonada por si tengo un aborto😓😓😓😓
10 semanas

S
seth_5876228
18/12/18 a las 14:09
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de salir del endocrino... me ha dado Eutirox 75 porque tenía la TSH a 5, y cuando le pregunto si hay algún peligro para el niño me dice que si sale adelante no pasa nada, pero que la TSH alta aumenta la tasa de aborto en el primer trimestre!! Me he quedado muerta😱 Aun me quedan dos semanas para que acabe el primer trimestre y ahora estoy super acojonada por si tengo un aborto😓😓😓😓
10 semanas

Guapa, tómate el Eutirox y trata de estar tranquila. Ya sabes que los médicos a veces son un poco brutos a la hora de decir las cosas... Te tienen que avisar de los riesgos pero les falta un poco de tacto... Piensa en +, ya estás en la semana 10 y ya empiezas con el tratamiento. Así que no tiene por qué pasar nada malo
..pero te comprendo 100%. Un beso

8+4

I
ivens_5986669
18/12/18 a las 14:12
En respuesta a aiyu_757992

Pues la primera vez que fui si me salía pero esta vez no me ha salido pero ya no sé si al tenerla el 3 de enero y ser distinto año no sale o qué, me lo apunto a mano en la cartilla de embarazo

Yo también me bajé la aplicación pero solo me salen las citas del centro de salud, la eco del hospital de las 12 semanas no.

10+2

I
ivens_5986669
18/12/18 a las 14:22
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de salir del endocrino... me ha dado Eutirox 75 porque tenía la TSH a 5, y cuando le pregunto si hay algún peligro para el niño me dice que si sale adelante no pasa nada, pero que la TSH alta aumenta la tasa de aborto en el primer trimestre!! Me he quedado muerta😱 Aun me quedan dos semanas para que acabe el primer trimestre y ahora estoy super acojonada por si tengo un aborto😓😓😓😓
10 semanas

Pero ahora con la medicación te lo controlarán no? La verdad es q a veces tienen muy poco tacto y no piensan la preocupación q causan. Venga ánimo q todo va a ir bien, para eso están esos controles no? Precisamente para detectar alguna anomalía y poder regularla. 😘

10+2

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 15:30
En respuesta a ahren_8330880

Laura me alegro mucho!! Disfruta el embarazo que bonito!!

😊 😘gracias 

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 15:33
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de salir del endocrino... me ha dado Eutirox 75 porque tenía la TSH a 5, y cuando le pregunto si hay algún peligro para el niño me dice que si sale adelante no pasa nada, pero que la TSH alta aumenta la tasa de aborto en el primer trimestre!! Me he quedado muerta😱 Aun me quedan dos semanas para que acabe el primer trimestre y ahora estoy super acojonada por si tengo un aborto😓😓😓😓
10 semanas

Lo importante es que ya te estás tomando medicación y ya estás terminando el primer trimestre todo ese riesgo disminuye intenta estar tranquila😘

a mi en la primera analitica me salió a 2,6 creo que debe estar como mucho a 2,5 pero me miraron los anticuerpos y me dijo la matrona que no hace me hace falta medicación que ya ni para volverlo a mirar no es preocupante lo que si me dijo ayer la ginecóloga es que el tiroides provoca en el embarazo más náuseas e incluso vomitos

U
uxuri_9884728
18/12/18 a las 16:04
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de salir del endocrino... me ha dado Eutirox 75 porque tenía la TSH a 5, y cuando le pregunto si hay algún peligro para el niño me dice que si sale adelante no pasa nada, pero que la TSH alta aumenta la tasa de aborto en el primer trimestre!! Me he quedado muerta😱 Aun me quedan dos semanas para que acabe el primer trimestre y ahora estoy super acojonada por si tengo un aborto😓😓😓😓
10 semanas

Yo estoy medicada de hipotiroidismo hace años tomo Eutirox 75 y ahora mismo la TSH la tengo perfecta y super controlada pero en cuanto me enteré del embarazo me subieron la dosis dos días a la semana me parece que tú teniéndola tan  alta  y estando barazada te dé el 75

O
omnia_7052804
18/12/18 a las 17:58
En respuesta a aiyu_757992

Ufff yo lo tengo el 27, mañana nos cuentas, dicen que sabe a flash jajsjs

Pues yo todavía no tengo cita para el tema del azucar... ni tansolo me lo ha comentado la matrona... quién da la cita? En que semana se debe hacer? Hay que hacer alguna dieta antes de la prueba, en plan... evitar dulce? Estoy un poco perdida...

S
sasho_786224
18/12/18 a las 18:27

A mí me hacen la prueba del azucar y análisis este viernes por edad y por mi peso.....pero en mi primer embarazo me la hicieron en el segundo trimestre.
El viernes 28 eco de 12 semanas y consulta con el ginecologo a ver como va todo....
10+6

S
sunay_6063558
18/12/18 a las 18:51

Yo tuve un sangrado fuerte, soltando un coágulo del tamaño casi de la Palma de mi mano y me mandaron reposo y aunmentar la dosis de progesterona. El hematoma se ha ido reduciendo y ya estoy de 11+4
es muy importante el reposo, pero los sangrados y los hematomas son más habituales de lo que parece! Animo!

O
olexiy_8162260
18/12/18 a las 19:07
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de salir del endocrino... me ha dado Eutirox 75 porque tenía la TSH a 5, y cuando le pregunto si hay algún peligro para el niño me dice que si sale adelante no pasa nada, pero que la TSH alta aumenta la tasa de aborto en el primer trimestre!! Me he quedado muerta😱 Aun me quedan dos semanas para que acabe el primer trimestre y ahora estoy super acojonada por si tengo un aborto😓😓😓😓
10 semanas

Hola REgulinchis, imajino el momento que estas pasando pero a veces, los medicos tienen que aclarar todo lo que puede pasar, como una manera de cubrirse. Trata de estar tranquila,  se que no es facil . Ya veres que pasas el tan ansiado primer trimestre,  y todo estara bien,   te mando un beso y mucho ánimo. 

O
omnia_7052804
18/12/18 a las 19:26
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ayer nos toco ginecóloga por la tarde , está todo bien 😊 y es un NIÑO💙💙 Se ha dejado ver y bastante pronto jejeje ayer fue el cumple de mi marido asi que menudo regalo de cumpleaños que ha tenido ☺️ Cuando nos ha dicho niño a mi me cayeron las lágrimas y a él también nos dijo a ver a ver : hay se ve una cuquita! Si hay cuquita niño!!! Jajajaja


la medida para el tiempo que tengo, mide 8cm, nos enseño su latido, sus manitas y pies y es cierto que siempre tiene la misma postura y es una manita hacia arriba y hacia atrás 😍 he subido apenas en estos 3 meses 2 kg así que bien y le he comentado que ayer estuve todo el día con mucha náusea y he vomitado la bilis me dijo que no tengo necesidad de encontrarme así , así que no que deje de tomarme la cariban de noche y de día que no me preocupe que hay mujeres que tienen que pegarse todo el embarazo tomándola y que ademas como tenía la hormona del tiroide ahí ahí (pero no me hace falta medicación) que es me provoca más náuseas y vomitos.

por cierto supuestamente estoy de 13+4 según la selectiva y una semana más tarde que me ha visto ella por las medidas le sale que hoy estoy de 14 semanas🤷🏻‍♀️ 
 

Cuanto me alegro de que vaya todo fenomenal!! Y que sorpresa!!!! La verdad es que yo creo que si tienen paciencia y no quieren acabar rápido se puede saber!! Mañana tenemos nosotros la eco, a ver si nos pueden decir qué es... aunque la verdad que esta intriga también me gusta jajaja, como no esperaba saberlo hasta la semana 15 o por ahí... pero ya me han comentado varias personas q en la 12 se lo confirmaron.

Ánimo con las náuseas y sufrir por sufrir no vale la pena, tómate todo lo que necesites, a veces hacernos las fuertes no sirve de nada. 

Un abrazo!!!!

O
omnia_7052804
18/12/18 a las 19:29
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de salir del endocrino... me ha dado Eutirox 75 porque tenía la TSH a 5, y cuando le pregunto si hay algún peligro para el niño me dice que si sale adelante no pasa nada, pero que la TSH alta aumenta la tasa de aborto en el primer trimestre!! Me he quedado muerta😱 Aun me quedan dos semanas para que acabe el primer trimestre y ahora estoy super acojonada por si tengo un aborto😓😓😓😓
10 semanas

Nada, no te alarmes y sigue al pie de la letra lo que te vayan pautando, como bien dicen las compis algunos médicos no tienen filtro, y estamos hablando de estadísticas... Ánimo y a por todas con positividad!! 

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:36
En respuesta a marvin_8110404

Yo he estado agotada este mes anterior, pero desde que entré en la semana 10 me han desaparecido las náuseas y el cansancio. Estoy tan bien que me da hasta miedo😅

Ay que suerte, yo llevo unos días entre vómitos, sueño etc fatal y creo que me influyen para el sueño las Cariban pero me evitan varios vómitos al día....

9+3

J
juanjo_8066147
18/12/18 a las 20:36

Chicas las que estais en vuestro primer embarazo, se os va notando ya la barriguita estando de unas 8 semanas? Ya se va notando, cada cuerpo es un mundo pero nose si es pronto aun...que decis?

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:38
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ayer nos toco ginecóloga por la tarde , está todo bien 😊 y es un NIÑO💙💙 Se ha dejado ver y bastante pronto jejeje ayer fue el cumple de mi marido asi que menudo regalo de cumpleaños que ha tenido ☺️ Cuando nos ha dicho niño a mi me cayeron las lágrimas y a él también nos dijo a ver a ver : hay se ve una cuquita! Si hay cuquita niño!!! Jajajaja


la medida para el tiempo que tengo, mide 8cm, nos enseño su latido, sus manitas y pies y es cierto que siempre tiene la misma postura y es una manita hacia arriba y hacia atrás 😍 he subido apenas en estos 3 meses 2 kg así que bien y le he comentado que ayer estuve todo el día con mucha náusea y he vomitado la bilis me dijo que no tengo necesidad de encontrarme así , así que no que deje de tomarme la cariban de noche y de día que no me preocupe que hay mujeres que tienen que pegarse todo el embarazo tomándola y que ademas como tenía la hormona del tiroide ahí ahí (pero no me hace falta medicación) que es me provoca más náuseas y vomitos.

por cierto supuestamente estoy de 13+4 según la selectiva y una semana más tarde que me ha visto ella por las medidas le sale que hoy estoy de 14 semanas🤷🏻‍♀️ 
 

Ooohh un pichurrilla!! Jajajaja qué gracia las manitas y todo. Me alegro que todo vaya genial, yo también probé anoche a no tomarme Cariban y hoy llevo el día cruzado así que....

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:40
En respuesta a dunixe_7836422

Y esta otra 😁
 

Eso en la ginecóloga o dónde??

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:42

Yo a la matrona fui de 7+2 y vuelvo el 3 de enero que estaré de 11+5 así que bien

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:45
En respuesta a omnia_7052804

Pues yo todavía no tengo cita para el tema del azucar... ni tansolo me lo ha comentado la matrona... quién da la cita? En que semana se debe hacer? Hay que hacer alguna dieta antes de la prueba, en plan... evitar dulce? Estoy un poco perdida...

En embarazos "normales" se hace en el segundo trimestre. Si lo hacen en el primer trimestre es o bien porque tus padres tienen diabetes o porque superas el IMC y no sé si algo más. A mí solo me dijeron que esa mañana desayuno muy suave sin nada de azúcar, tipo un vaso de leche blanca o yogurt natural y cosas así pero a otras no les dicen nada

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:45
En respuesta a sasho_786224

A mí me hacen la prueba del azucar y análisis este viernes por edad y por mi peso.....pero en mi primer embarazo me la hicieron en el segundo trimestre.
El viernes 28 eco de 12 semanas y consulta con el ginecologo a ver como va todo....
10+6

Ya verás como todo va genial 😊😉

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:47
En respuesta a omnia_7052804

Cuanto me alegro de que vaya todo fenomenal!! Y que sorpresa!!!! La verdad es que yo creo que si tienen paciencia y no quieren acabar rápido se puede saber!! Mañana tenemos nosotros la eco, a ver si nos pueden decir qué es... aunque la verdad que esta intriga también me gusta jajaja, como no esperaba saberlo hasta la semana 15 o por ahí... pero ya me han comentado varias personas q en la 12 se lo confirmaron.

Ánimo con las náuseas y sufrir por sufrir no vale la pena, tómate todo lo que necesites, a veces hacernos las fuertes no sirve de nada. 

Un abrazo!!!!

Ay pues mañana nos cuentas, a ver si tienes suerte y te sacan de dudas. Conforme lo vayan diciendo podríamos poner al lado de las semanas que estamos el sexo del bebé por ejemplo 😊

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:49
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas las que estais en vuestro primer embarazo, se os va notando ya la barriguita estando de unas 8 semanas? Ya se va notando, cada cuerpo es un mundo pero nose si es pronto aun...que decis?

Yo hoy estoy de 9+3 y yo tengo pancita de siempre, soy rellenita y veo que algo de formita ha cogido pero tampoco se me nota mucho lo que pasa que me comprado ropa de una toallita más porque no puedo soportar que nada me apriete ni un poquito

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:49

Regulinchis ya te lo han dicho todas, los médicos siempre deben de ponerse en lo peor para si pasa algo que no puedas ir a decirles nada pero mientras te mediquen no tiene que pasar nada. Un besito

D
dongju_5487047
18/12/18 a las 20:54
En respuesta a aiyu_757992

En embarazos "normales" se hace en el segundo trimestre. Si lo hacen en el primer trimestre es o bien porque tus padres tienen diabetes o porque superas el IMC y no sé si algo más. A mí solo me dijeron que esa mañana desayuno muy suave sin nada de azúcar, tipo un vaso de leche blanca o yogurt natural y cosas así pero a otras no les dicen nada

A mi me.la han hecho esta mañana... Un asco...jajajajajajajajajajajajaja11 semanas

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:55
En respuesta a dongju_5487047

A mi me.la han hecho esta mañana... Un asco...jajajajajajajajajajajajaja11 semanas

Jajajajaja estoy deseando pasarlo ya y hasta el 27 no voy, veremos.....

D
dongju_5487047
18/12/18 a las 20:59
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de salir del endocrino... me ha dado Eutirox 75 porque tenía la TSH a 5, y cuando le pregunto si hay algún peligro para el niño me dice que si sale adelante no pasa nada, pero que la TSH alta aumenta la tasa de aborto en el primer trimestre!! Me he quedado muerta😱 Aun me quedan dos semanas para que acabe el primer trimestre y ahora estoy super acojonada por si tengo un aborto😓😓😓😓
10 semanas

Buenas... Yo soy mega paciente de tiroides jajajajaja estoy con 150 no te digo más... A ver el límite es 5 exactamente.... Si sale 4;8 hay endocrinos que no te dan nada.... No te preocupes... Por naaaaadaaa... Lo que te comenta el médico ... Es que el hipotiroidismo... Es un problema para la fertilidad y para que avance el embarazo, por qué los bichos atacan al embrión ya que lo ven como un elemento estraño... Pero vamos ni estás en niveles ni estás en tiempo ya que eso es al principio...por eso lo que ha dicho sino.. lo has perdido... A ver ... En serio el nivel que tienes no, es, preocupante jajajajajajajajajajajajaja toma la medicación y estate tranquila... Además ahora hasta que se te acostumbras al Eutirox estás rarita, así que en serio no te rayes, solo a las que van por FIV se la bajan hasta 2;5 pero por protocolo ... No por nada más ...npara el resto lo normal es límite 5...un besote

M
marvin_8110404
18/12/18 a las 21:18
En respuesta a dongju_5487047

Buenas... Yo soy mega paciente de tiroides jajajajaja estoy con 150 no te digo más... A ver el límite es 5 exactamente.... Si sale 4;8 hay endocrinos que no te dan nada.... No te preocupes... Por naaaaadaaa... Lo que te comenta el médico ... Es que el hipotiroidismo... Es un problema para la fertilidad y para que avance el embarazo, por qué los bichos atacan al embrión ya que lo ven como un elemento estraño... Pero vamos ni estás en niveles ni estás en tiempo ya que eso es al principio...por eso lo que ha dicho sino.. lo has perdido... A ver ... En serio el nivel que tienes no, es, preocupante jajajajajajajajajajajajaja toma la medicación y estate tranquila... Además ahora hasta que se te acostumbras al Eutirox estás rarita, así que en serio no te rayes, solo a las que van por FIV se la bajan hasta 2;5 pero por protocolo ... No por nada más ...npara el resto lo normal es límite 5...un besote

Jo, muchas gracias chicas, me habéis tranquilizado mogollón! Mañana mismo empiezo con la medicación, a ver si lo solucionamos😊 La verdad es que ni el gine ni la matrona de la pública le habian dado demasiada importancia a la TSH ( de hecho, aun estoy pendiente de que me llegue la cita del Endocrina de la seguridad social) y que cuando elijo ir a la privada para acelerarlo un poco me diga eso😱 Es lo que decis vosotras, es pura estadística... al menos ya lo se para futuros embarazos😅😅😅

A
ahren_8330880
18/12/18 a las 21:33

Chicas a nadie le pasa lo del flujo?? No sé me tiene preocupada...

D
dongju_5487047
18/12/18 a las 22:07
En respuesta a marvin_8110404

Jo, muchas gracias chicas, me habéis tranquilizado mogollón! Mañana mismo empiezo con la medicación, a ver si lo solucionamos😊 La verdad es que ni el gine ni la matrona de la pública le habian dado demasiada importancia a la TSH ( de hecho, aun estoy pendiente de que me llegue la cita del Endocrina de la seguridad social) y que cuando elijo ir a la privada para acelerarlo un poco me diga eso😱 Es lo que decis vosotras, es pura estadística... al menos ya lo se para futuros embarazos😅😅😅

Lo mejor es que no te agobies, ya verás como cuando te vea otro médico que dice que no te alarmes...en serio ... No está mega alta... Esta en el límite... Pastillita y fuera ... Poco mas

D
dongju_5487047
18/12/18 a las 22:15

Yo ya tengo los resultados de lo del azúcar ... Se ve que estoy guay...he llegado (habiendo desayunado, no sé si hay que ir en ayunas... Había leído que no ... Que había que desayunar) estaba en 80 y después de la mierda esa ala hora en 116 se ve que está guay... Otra cosa menos

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 22:25
En respuesta a omnia_7052804

Pues yo todavía no tengo cita para el tema del azucar... ni tansolo me lo ha comentado la matrona... quién da la cita? En que semana se debe hacer? Hay que hacer alguna dieta antes de la prueba, en plan... evitar dulce? Estoy un poco perdida...

Tranquila wapa yo estoy de 13+4 y fui hace unos días a la matrona que es quien te manda la prueba y me dijo que nos veíamos en enero para la próxima revisión y ya ahí me mandaba las analíticas del segundo trimestre en la que incluye la prueba del azúcar y para ese entonces estaré con muchas más semanas 

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 22:27
En respuesta a omnia_7052804

Cuanto me alegro de que vaya todo fenomenal!! Y que sorpresa!!!! La verdad es que yo creo que si tienen paciencia y no quieren acabar rápido se puede saber!! Mañana tenemos nosotros la eco, a ver si nos pueden decir qué es... aunque la verdad que esta intriga también me gusta jajaja, como no esperaba saberlo hasta la semana 15 o por ahí... pero ya me han comentado varias personas q en la 12 se lo confirmaron.

Ánimo con las náuseas y sufrir por sufrir no vale la pena, tómate todo lo que necesites, a veces hacernos las fuertes no sirve de nada. 

Un abrazo!!!!

Gracias 😊😘 si si una cosa es tener aguante y otra cosa un malestar que se puede remediar no hay necesidad de no disfrutar el embarazo tanto para el peque como para mi y además que es recetado por los médicos 

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 22:27
En respuesta a omnia_7052804

Cuanto me alegro de que vaya todo fenomenal!! Y que sorpresa!!!! La verdad es que yo creo que si tienen paciencia y no quieren acabar rápido se puede saber!! Mañana tenemos nosotros la eco, a ver si nos pueden decir qué es... aunque la verdad que esta intriga también me gusta jajaja, como no esperaba saberlo hasta la semana 15 o por ahí... pero ya me han comentado varias personas q en la 12 se lo confirmaron.

Ánimo con las náuseas y sufrir por sufrir no vale la pena, tómate todo lo que necesites, a veces hacernos las fuertes no sirve de nada. 

Un abrazo!!!!

Nos cuentas mañana que tal todo😍

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 22:28
En respuesta a aiyu_757992

Ooohh un pichurrilla!! Jajajaja qué gracia las manitas y todo. Me alegro que todo vaya genial, yo también probé anoche a no tomarme Cariban y hoy llevo el día cruzado así que....

Si yo tb lo intente pero que va no puedo estar con tanto malestar y vomitos necesito ir bien al trabajo y estar bien también para los míos mi niña y mi marido lo pasa mal cada vez que me ve mala

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 22:29
En respuesta a aiyu_757992

Eso en la ginecóloga o dónde??

Si la ginecóloga privada

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 22:30
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas las que estais en vuestro primer embarazo, se os va notando ya la barriguita estando de unas 8 semanas? Ya se va notando, cada cuerpo es un mundo pero nose si es pronto aun...que decis?

Yo mejor no te enseño que estoy del segundo y la matrona y la enfermera ayer alucinaron con la barriga que tengo jajajajjaa por cierto ya ayer me hizo la eco abdominal 

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 22:31
En respuesta a aiyu_757992

Ay pues mañana nos cuentas, a ver si tienes suerte y te sacan de dudas. Conforme lo vayan diciendo podríamos poner al lado de las semanas que estamos el sexo del bebé por ejemplo 😊

Que bonita la idea😁

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 22:32

Jajajaja si ya se instala con nosotras la panza jajaja. Tú y yo nos llevamos un día!

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 22:33
En respuesta a ahren_8330880

Chicas a nadie le pasa lo del flujo?? No sé me tiene preocupada...

Yo esque uso progesterona entonces no te puedo decir si es por eso o por embarazo pero muchas chicas hablan del flujo extremo en el embarazo

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 22:36
En respuesta a ahren_8330880

Chicas a nadie le pasa lo del flujo?? No sé me tiene preocupada...

Lo del aumento de flujo si me dijo la matrona que normal además el otro día fui al baño y parecía que me había hecho pipí y era flujo pero era más aguado.

anoche si es verdad que note un  flujo más espeso pero ya hoy no , es como días que lo tengo más aguado transparente  y otros días más denso pero no me pica ni me da mal olor que es lo alarmante y si tira como a un color amarillo flojito no se si también el color porque al hacer pipis y limpiar se queda como amarilliyo del pipí 

S
seth_5876228
18/12/18 a las 22:38
En respuesta a dunixe_7836422

Lo del aumento de flujo si me dijo la matrona que normal además el otro día fui al baño y parecía que me había hecho pipí y era flujo pero era más aguado.

anoche si es verdad que note un  flujo más espeso pero ya hoy no , es como días que lo tengo más aguado transparente  y otros días más denso pero no me pica ni me da mal olor que es lo alarmante y si tira como a un color amarillo flojito no se si también el color porque al hacer pipis y limpiar se queda como amarilliyo del pipí 

Yo también tengo.flujo espeso, es blanquecino...pero me pongo progesterona vaginal así que no sé decir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir