Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
27/12/18 a las 16:22
En respuesta a albadaniela

holaa yo lo tengo para 24 de Julio😍😍

Bienvenida! 

Ver también

M
marvin_8110404
27/12/18 a las 16:52
En respuesta a isatou_3358429

Hola chicas!! Hace tiempo que no escribi por aqui!! Paso a felicitarles la navidad.
Ayer tuve eco de 11+3 y esta todo muy bien quitando que he cogido algo de peso y me han mandado dieta. Estos dias anteriores estado bajita de animos y no tenia ganas de na. Os dejo la eco de ayer. Se movia muchisimo y esta ahi a la bartolilla jajaj

Cuanto peso has cogido?? Yo he cogido un kg, pero la matrona no me riñó mucho, dijo que era normal... me dan envidia las que no cogen nada en el primer trimestre😂
11+2

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 16:55
En respuesta a marvin_8110404

Cuanto peso has cogido?? Yo he cogido un kg, pero la matrona no me riñó mucho, dijo que era normal... me dan envidia las que no cogen nada en el primer trimestre😂
11+2

Yo de momento he adelgazado pero también es verdad que me pasó el día vomitando y sin hambre

S
seth_5876228
27/12/18 a las 17:47
En respuesta a isatou_3358429

Hola chicas!! Hace tiempo que no escribi por aqui!! Paso a felicitarles la navidad.
Ayer tuve eco de 11+3 y esta todo muy bien quitando que he cogido algo de peso y me han mandado dieta. Estos dias anteriores estado bajita de animos y no tenia ganas de na. Os dejo la eco de ayer. Se movia muchisimo y esta ahi a la bartolilla jajaj

Me alegro de que esté todo bien. Qué bonitas las imágenes, se ve muy bien!
cuánto peso has cogido? Yo también estoy cogiendo...

S
seth_5876228
27/12/18 a las 17:48
En respuesta a isatou_3358429

No no me han dicho nada del sexo todavia! Imagino que me lo diran para enero.
pues he cogido 4 kg tambien es que me a piyado justo las fiestas pero bueno seguire la dieta para no piyar muchos kg

Pero los 4kg en cuanto tiempo?

D
daiara_5433118
27/12/18 a las 17:56
En respuesta a aiyu_757992

Pues te tomas el líquido a las ocho de la mañana y tienes que esperar una hora y ya te sacan sangre, yo he tenido angustia varias veces pero me contenía porque si no hay que empezar de cero, y conforme me han pinchado he tenido que correr al baño, ya veremos cómo sale

A que semana hacen esta prueba?

E
eray_3362672
27/12/18 a las 18:54
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , la verdad, que estoy algo preocupada ya que hoy empece a manchar con un color marron oscuro, ya hace 10 dias que descontinue la progesterona .. Y el reposo por mi hematoma .. Estoy de 13 semanas . en breve me voy a la guardia .. 

Chechu, pedile al.mefico que te nuevamente la progesterona, a mi me han dicho que la tomaré todo el embarazo, solo que a la semana 16 me refuciran la dosis de 400 a 200, 
Nos cuentas cono vas
9+3

E
ese_8648707
27/12/18 a las 19:06
En respuesta a daiara_5433118

A que semana hacen esta prueba?

Se suele hacer en el 2° trimestre salvo que por edad o antecedentes te la hagan tb en el 1°

D
daiara_5433118
27/12/18 a las 19:14
En respuesta a ese_8648707

Se suele hacer en el 2° trimestre salvo que por edad o antecedentes te la hagan tb en el 1°

Es que estoy de 9+5 y hasta el 7 de Enero no tengo cita en la matrona ( Será mi primera visita ya que en diciembre entre dias que se ha cogido libres y las fiestas no ha trabajado y no han puesto a ninguna sustituta) y como no he ido todavia no sé nada, solo lo que voy leyedo por aquí y la verdad que estoy un poco perdida.
Muchas gracias por contestar

I
isatou_3358429
27/12/18 a las 21:03
En respuesta a seth_5876228

Pero los 4kg en cuanto tiempo?

Pues me vieron el 13 de noviembre al 26 de diciembre e piyado 4 kg pero vamos que me e pasado un poco comiendo y como no tengo nauseas ni nada, pero ya estoy en modo comer mejor a ver si no me subo por las nubes

S
seth_5876228
27/12/18 a las 22:04
En respuesta a isatou_3358429

Pues me vieron el 13 de noviembre al 26 de diciembre e piyado 4 kg pero vamos que me e pasado un poco comiendo y como no tengo nauseas ni nada, pero ya estoy en modo comer mejor a ver si no me subo por las nubes

Bueno, tranquila. Cuídate y intenta comer sano o lo que te hayan dicho. 

S
seth_5876228
27/12/18 a las 22:04
En respuesta a daiara_5433118

Es que estoy de 9+5 y hasta el 7 de Enero no tengo cita en la matrona ( Será mi primera visita ya que en diciembre entre dias que se ha cogido libres y las fiestas no ha trabajado y no han puesto a ninguna sustituta) y como no he ido todavia no sé nada, solo lo que voy leyedo por aquí y la verdad que estoy un poco perdida.
Muchas gracias por contestar

Pero eco sí que te han hecho ya, no?

D
dinis_3217092
27/12/18 a las 23:07

Hola chicas! Que bonito ver cómo van creciento l@s xikis!
Nosotros ayer le vimos por segunda vez. De la primera eco no os subi foto, de hecho he estado desconectada por que, a pesar de que no tengo nada de nauseas ni vomitos, me ha alterado los vertigos y lo estoy pasando bastante mal... Pero merece 100% la pena cuando se les ve...
En la eco de ayer ya se le veia formita y se veian los puntitos que seran sus brazos y piernecitas, estaba bailong@ jajaja. Fue muy emocionante. 
9+6

O
olexiy_8162260
28/12/18 a las 9:17
En respuesta a eray_3362672

Chechu, pedile al.mefico que te nuevamente la progesterona, a mi me han dicho que la tomaré todo el embarazo, solo que a la semana 16 me refuciran la dosis de 400 a 200, 
Nos cuentas cono vas
9+3

Gracias por la sugerencia pero se lo comente a la gine y me dijo que no es necesario. Que el reposo es mas importante.. Hace 2 dias que estoy de reposo y la perdida se corto..  Por suerte

D
daiara_5433118
28/12/18 a las 9:36
En respuesta a seth_5876228

Pero eco sí que te han hecho ya, no?

Si, me hicieron una en la semana 8. Lo que no se si es normal que la primera visita en la matrona sea casi en la semana 12.

W
wilzon_7045219
28/12/18 a las 9:44

Hola! Acabo de venir de la eco del primer trimestre. Todo bien, riesgo de síndromes bajos. Pero me he quedado pilladísima porque me han dicho que 90% es una niña y yo daba por hecho que iba a ser otro niño (ya tengo 1).  La verdad es que en el fondo quería niño pero bueno, seguro que con el tiempo estoy encantada, lo importante es que esté todo bien. Respecto al peso, yo no he engordado nada, estoy igual.

D
dunixe_7836422
28/12/18 a las 11:12

Buenos días chicas!

Veo que algunas tenéis screening pues ya nos os contáis seguro sale todo fantástico 👌🏻 A mi en lo que fue la ecografia la misma matrona nos dijo : chicos esta todo bien! Luego a la semana recogí los resultados de la analítica y no entendia mucho los valores pero la chica al recogerlos me dijo todo bien y los abri y ponía abajo bajo riesgo me quedó con eso😊

yo ya estoy algo mejor de apetito ya como mas variedad y ademas ya ayer me atrevi me atreví a comprar para casa un ambientado en Zara HOME porque lo de los olores lo llevaba casi imposible así que parece que esto coje camino jejeje

hoy cumpliendo 15 semanitas❤️ Niño

D
dunixe_7836422
28/12/18 a las 11:37
En respuesta a albadaniela

holaa yo lo tengo para 24 de Julio😍😍

Bienvenida😊

I
isatou_3358429
28/12/18 a las 11:37

Que bien ya vamos pasando la eco de las 12 a mi me dijeron despies del analisis que si habia algo mal me llamaban a los 2 o 3 dias y no me han llamado si que estoy tranquila!! 

A
ahren_8330880
28/12/18 a las 12:51

Chicas ya vine de la ecografía y está todo perfecto, el triple screening riesgo bajo y nos han dicho que es una niña!! Nos daba igual pero ya tengo un nene y me he puesto muy contenta!! Os enseño la foto de mi pequeña, por cierto el papá no pudo venir y le he dicho que no me han dicho el sexo para darle la sorpresa cuando llegue a casa y le he puesto en la puerta unos globos rosas!!!

D
dunixe_7836422
28/12/18 a las 12:53

Por cierto chicas quería comentaros.....las que estáis trabajando yo por mi tipo de trabajo puedo coger la baja por la mutua entre la semana 20-22 la cuestión es que trabajo al día unos 6h y 40 min de pie e incluso desde que se lo comunique a la empresa no me han facilitado una silla y muchas veces estoy sola en el turno....creo que voy a ir pidiendo los papeles a rrhh de mi empresa para que me los vaya preparando y pedir cita en la mutua a ver si estando tantas horas de pie para cuando podría cogerla

W
wilzon_7045219
28/12/18 a las 13:04
En respuesta a ahren_8330880

Chicas ya vine de la ecografía y está todo perfecto, el triple screening riesgo bajo y nos han dicho que es una niña!! Nos daba igual pero ya tengo un nene y me he puesto muy contenta!! Os enseño la foto de mi pequeña, por cierto el papá no pudo venir y le he dicho que no me han dicho el sexo para darle la sorpresa cuando llegue a casa y le he puesto en la puerta unos globos rosas!!!

Entonces como yo!! Riesgo bajo y me han dicho que niña y yo también tengo un niño. Nosotros estábamos hechos a la idea de otro niño y hemos quedado un poco en shock jajaja.

D
dunixe_7836422
28/12/18 a las 13:27
En respuesta a ahren_8330880

Chicas ya vine de la ecografía y está todo perfecto, el triple screening riesgo bajo y nos han dicho que es una niña!! Nos daba igual pero ya tengo un nene y me he puesto muy contenta!! Os enseño la foto de mi pequeña, por cierto el papá no pudo venir y le he dicho que no me han dicho el sexo para darle la sorpresa cuando llegue a casa y le he puesto en la puerta unos globos rosas!!!

Felicidades de que todo esté bien y que sea una niña😊

D
dunixe_7836422
28/12/18 a las 13:28
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas! Que bonito ver cómo van creciento l@s xikis!
Nosotros ayer le vimos por segunda vez. De la primera eco no os subi foto, de hecho he estado desconectada por que, a pesar de que no tengo nada de nauseas ni vomitos, me ha alterado los vertigos y lo estoy pasando bastante mal... Pero merece 100% la pena cuando se les ve...
En la eco de ayer ya se le veia formita y se veian los puntitos que seran sus brazos y piernecitas, estaba bailong@ jajaja. Fue muy emocionante. 
9+6

Que bueno saber que todo está bien! Espero que mejores de los vertigos😘

D
dunixe_7836422
28/12/18 a las 13:29
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Acabo de venir de la eco del primer trimestre. Todo bien, riesgo de síndromes bajos. Pero me he quedado pilladísima porque me han dicho que 90% es una niña y yo daba por hecho que iba a ser otro niño (ya tengo 1).  La verdad es que en el fondo quería niño pero bueno, seguro que con el tiempo estoy encantada, lo importante es que esté todo bien. Respecto al peso, yo no he engordado nada, estoy igual.

Buenas noticias!! y ahora toca el rosa jejejeje☺️

E
ese_8648707
28/12/18 a las 13:34
En respuesta a ahren_8330880

Chicas ya vine de la ecografía y está todo perfecto, el triple screening riesgo bajo y nos han dicho que es una niña!! Nos daba igual pero ya tengo un nene y me he puesto muy contenta!! Os enseño la foto de mi pequeña, por cierto el papá no pudo venir y le he dicho que no me han dicho el sexo para darle la sorpresa cuando llegue a casa y le he puesto en la puerta unos globos rosas!!!

Ala qué bien se ve! Enhorabuena!

E
ese_8648707
28/12/18 a las 13:38

A mí no me dijeron nada de riesgo cuando fui, solo quería si había algo ya me llamaban y han pasado más de 10 días y no me han llamado, así que imagino que todo ok. Y de sexo tp, me dijeron que apuntaba niña pero q era muy pronto para decirlo... Así que me toca esperar a la siguiente eco.

13+1

O
omnia_7052804
28/12/18 a las 13:59

Hola chicas!! Esta mañana he tenido matrona y me ha confirmado el bajo riesgo en síndromes, también me ha puesto el doppler y el corazón se oía súper bien! Estaba preocupada porque esta madrugada me he despertado con fuertes punzadas en rinyones y barriga, horribles, he empezado a sudar frío, al ir al baño por segunda vez he hecho diarrea, lo asocio a que mi cuerpo estaba atascado y ya no podía más.... pero que susto!!! 

Por cierto, de peso estoy igual, pero hoy he estrenado unos pantalones premamá negros de hym, es lo único que me he comprado porque el mío lo encontraba incómodo al rato de tenerlo abrochado, es una sensación rara llevar estos pantalones, te sientes más embarazada!! Jajaja

Me alegro mucho de los buenos resultados que estáis teniendo, yuhuuuu!!! Y a por todas!!!

14+1
 

C
cinzia_6980769
28/12/18 a las 14:01
En respuesta a ahren_8330880

Chicas ya vine de la ecografía y está todo perfecto, el triple screening riesgo bajo y nos han dicho que es una niña!! Nos daba igual pero ya tengo un nene y me he puesto muy contenta!! Os enseño la foto de mi pequeña, por cierto el papá no pudo venir y le he dicho que no me han dicho el sexo para darle la sorpresa cuando llegue a casa y le he puesto en la puerta unos globos rosas!!!

Ala, qué sorpresa más linda!!

D
dunixe_7836422
28/12/18 a las 14:04
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!! Esta mañana he tenido matrona y me ha confirmado el bajo riesgo en síndromes, también me ha puesto el doppler y el corazón se oía súper bien! Estaba preocupada porque esta madrugada me he despertado con fuertes punzadas en rinyones y barriga, horribles, he empezado a sudar frío, al ir al baño por segunda vez he hecho diarrea, lo asocio a que mi cuerpo estaba atascado y ya no podía más.... pero que susto!!! 

Por cierto, de peso estoy igual, pero hoy he estrenado unos pantalones premamá negros de hym, es lo único que me he comprado porque el mío lo encontraba incómodo al rato de tenerlo abrochado, es una sensación rara llevar estos pantalones, te sientes más embarazada!! Jajaja

Me alegro mucho de los buenos resultados que estáis teniendo, yuhuuuu!!! Y a por todas!!!

14+1
 

Pues que bueno 😊

yo llevo ya 1 mes con los pantalones tengo una barriga!!!

O
omnia_7052804
28/12/18 a las 14:09
En respuesta a dunixe_7836422

Pues que bueno 😊

yo llevo ya 1 mes con los pantalones tengo una barriga!!!

Lo bueno es que los vas a amortizar más!! Yo estaba sufriendo con el botón... y he dicho.... a estrenar!!!!! Ajajja

O
omnia_7052804
28/12/18 a las 14:14
En respuesta a ahren_8330880

Chicas ya vine de la ecografía y está todo perfecto, el triple screening riesgo bajo y nos han dicho que es una niña!! Nos daba igual pero ya tengo un nene y me he puesto muy contenta!! Os enseño la foto de mi pequeña, por cierto el papá no pudo venir y le he dicho que no me han dicho el sexo para darle la sorpresa cuando llegue a casa y le he puesto en la puerta unos globos rosas!!!

Pero que bien se ve!!!! Mi peque también es niña. Que chula la sorpresa que has preparado 😍🥰

C
cinzia_6980769
28/12/18 a las 14:15

Hola chicas,
espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas Yo no he podido pasarme mucho por aquí porque la migraña se me juntó con catarro y he estado hecha un trapo... 

El miércoles tuve la eco de las 12 semanas, me han confirmado el sexo (2 niñas) y también bajo riesgo en todo, así que genial! Os dejo una fotito, que ya empiezan a salir separadas en las fotos porque no logran encuadrar a las 2 a la vez jeje

En cuanto al peso, he buscado en Internet cuándo se debe ir engordando para no pasarme e irme controlando. Creo que el artículo era de todopapás. En mi caso, a partir de ahora unos 700gr a la semana. De momento voy 200gr por encima, así que bien. 💪

Me alegra que haya habido tantas ecos y todas con buenas noticias! 

12+2 niña+niña
 

C
cinzia_6980769
28/12/18 a las 14:16

Esta es la tablita que os decía:

S
sasho_786224
28/12/18 a las 14:55

Hola chicas!!!yo acabo de salir de la eco (desde las 12.30) iban con algo de retraso.....y está todo perfecto riesgo bajo en todos los síndromes y todo lo que han visto perfecto, pero no me han dicho lo que es....así que toca esperar hasta el día 17 que tengo eco 4d para ver qué es

D
dunixe_7836422
28/12/18 a las 15:03
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas Yo no he podido pasarme mucho por aquí porque la migraña se me juntó con catarro y he estado hecha un trapo... 

El miércoles tuve la eco de las 12 semanas, me han confirmado el sexo (2 niñas) y también bajo riesgo en todo, así que genial! Os dejo una fotito, que ya empiezan a salir separadas en las fotos porque no logran encuadrar a las 2 a la vez jeje

En cuanto al peso, he buscado en Internet cuándo se debe ir engordando para no pasarme e irme controlando. Creo que el artículo era de todopapás. En mi caso, a partir de ahora unos 700gr a la semana. De momento voy 200gr por encima, así que bien. 💪

Me alegra que haya habido tantas ecos y todas con buenas noticias! 

12+2 niña+niña
 

Me alegro que estén bien las dos princesitas ❤️ Y espero que tú te vayas recuperando que con dos todo se magnifica 

D
dunixe_7836422
28/12/18 a las 15:03
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!yo acabo de salir de la eco (desde las 12.30) iban con algo de retraso.....y está todo perfecto riesgo bajo en todos los síndromes y todo lo que han visto perfecto, pero no me han dicho lo que es....así que toca esperar hasta el día 17 que tengo eco 4d para ver qué es

Lo importante por lo menos ya te lo quitas de encima saber que todo va bien😊👏🏻

S
sasho_786224
28/12/18 a las 15:09
En respuesta a dunixe_7836422

Lo importante por lo menos ya te lo quitas de encima saber que todo va bien😊👏🏻

Sitio la verdad es que estaba nerviosisima , después de que me llamarán para la curva larga ya pensaba que todo iba a ir mal....pero me quedé muy tranquila y feliz de ver como se movia

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:33
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas! Que bonito ver cómo van creciento l@s xikis!
Nosotros ayer le vimos por segunda vez. De la primera eco no os subi foto, de hecho he estado desconectada por que, a pesar de que no tengo nada de nauseas ni vomitos, me ha alterado los vertigos y lo estoy pasando bastante mal... Pero merece 100% la pena cuando se les ve...
En la eco de ayer ya se le veia formita y se veian los puntitos que seran sus brazos y piernecitas, estaba bailong@ jajaja. Fue muy emocionante. 
9+6

Oohh me encanta lo bollitos que se les ve en esa semana y lo chiquitito que tienen los pies y manos. Da mucha emoción y fuerza verl@s, me alegro que esté bien

O
omnia_7052804
28/12/18 a las 15:34
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas Yo no he podido pasarme mucho por aquí porque la migraña se me juntó con catarro y he estado hecha un trapo... 

El miércoles tuve la eco de las 12 semanas, me han confirmado el sexo (2 niñas) y también bajo riesgo en todo, así que genial! Os dejo una fotito, que ya empiezan a salir separadas en las fotos porque no logran encuadrar a las 2 a la vez jeje

En cuanto al peso, he buscado en Internet cuándo se debe ir engordando para no pasarme e irme controlando. Creo que el artículo era de todopapás. En mi caso, a partir de ahora unos 700gr a la semana. De momento voy 200gr por encima, así que bien. 💪

Me alegra que haya habido tantas ecos y todas con buenas noticias! 

12+2 niña+niña
 

Ohhhhhh que bonitas!!! Doble alegría que tienes siempre!!!!! 😍 Cuídate mucho!!!

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:35
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Acabo de venir de la eco del primer trimestre. Todo bien, riesgo de síndromes bajos. Pero me he quedado pilladísima porque me han dicho que 90% es una niña y yo daba por hecho que iba a ser otro niño (ya tengo 1).  La verdad es que en el fondo quería niño pero bueno, seguro que con el tiempo estoy encantada, lo importante es que esté todo bien. Respecto al peso, yo no he engordado nada, estoy igual.

Ay qué descanso saber que están bien, esa prueba es muy importante y debe de dar una tranquilidad!! Dicen que se suelen equivocar poco ya en esa semana del sexo pero oye siempre hay algunos que se equivocan

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:36
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

Veo que algunas tenéis screening pues ya nos os contáis seguro sale todo fantástico 👌🏻 A mi en lo que fue la ecografia la misma matrona nos dijo : chicos esta todo bien! Luego a la semana recogí los resultados de la analítica y no entendia mucho los valores pero la chica al recogerlos me dijo todo bien y los abri y ponía abajo bajo riesgo me quedó con eso😊

yo ya estoy algo mejor de apetito ya como mas variedad y ademas ya ayer me atrevi me atreví a comprar para casa un ambientado en Zara HOME porque lo de los olores lo llevaba casi imposible así que parece que esto coje camino jejeje

hoy cumpliendo 15 semanitas❤️ Niño

Ay qué bien que ya tengas apetito y vayas abriendo mundo a los olores😂😂. Ya 15 semanas esto va viento en popa

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:37
En respuesta a ahren_8330880

Chicas ya vine de la ecografía y está todo perfecto, el triple screening riesgo bajo y nos han dicho que es una niña!! Nos daba igual pero ya tengo un nene y me he puesto muy contenta!! Os enseño la foto de mi pequeña, por cierto el papá no pudo venir y le he dicho que no me han dicho el sexo para darle la sorpresa cuando llegue a casa y le he puesto en la puerta unos globos rosas!!!

Oohh que formaditos se ven ya en esa semana, los ojitos y todo, que alivió, me alegro que todo estuviera bajo riesgo. Qué chulo el detalle de los globos para sorprender al papá

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:38
En respuesta a dunixe_7836422

Por cierto chicas quería comentaros.....las que estáis trabajando yo por mi tipo de trabajo puedo coger la baja por la mutua entre la semana 20-22 la cuestión es que trabajo al día unos 6h y 40 min de pie e incluso desde que se lo comunique a la empresa no me han facilitado una silla y muchas veces estoy sola en el turno....creo que voy a ir pidiendo los papeles a rrhh de mi empresa para que me los vaya preparando y pedir cita en la mutua a ver si estando tantas horas de pie para cuando podría cogerla

Pues si ve preparando ya los papeles porque tengo entendido que luego puede tardar un par de semanas y ahora en estas fechas más y cuanto antes puedas te la coges, es un consejo

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:42
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!! Esta mañana he tenido matrona y me ha confirmado el bajo riesgo en síndromes, también me ha puesto el doppler y el corazón se oía súper bien! Estaba preocupada porque esta madrugada me he despertado con fuertes punzadas en rinyones y barriga, horribles, he empezado a sudar frío, al ir al baño por segunda vez he hecho diarrea, lo asocio a que mi cuerpo estaba atascado y ya no podía más.... pero que susto!!! 

Por cierto, de peso estoy igual, pero hoy he estrenado unos pantalones premamá negros de hym, es lo único que me he comprado porque el mío lo encontraba incómodo al rato de tenerlo abrochado, es una sensación rara llevar estos pantalones, te sientes más embarazada!! Jajaja

Me alegro mucho de los buenos resultados que estáis teniendo, yuhuuuu!!! Y a por todas!!!

14+1
 

Ains si que te darías un susto, pueden ser tantas cosas, incluso de los nervios de la prueba de hoy pero bueno lo importante que todo esta bien. Yo me.compre unos leggins de Kiabi y si es cierto que al ponértela te sientes más embarazada jajajaja pero yo voy muy cómoda porque yo he adelagazado pero eso de sentirme cualquier botón o goma en medio de la barriga me agobia mucho y me causa más angustia. Si es cierto que a mí ya se me ha instalado una pequeña pancita que antes solo me salía por las tardes noches y ahora la llevo todo el día conmigo, me parece pronto pero mi madre dice que ella de mi a los tres meses ya llevaba "disimulos" porque le salió la barriga muy pronto

10+6

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:43
En respuesta a omnia_7052804

Pero que bien se ve!!!! Mi peque también es niña. Que chula la sorpresa que has preparado 😍🥰

De momento hay más féminas no???

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:44
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas Yo no he podido pasarme mucho por aquí porque la migraña se me juntó con catarro y he estado hecha un trapo... 

El miércoles tuve la eco de las 12 semanas, me han confirmado el sexo (2 niñas) y también bajo riesgo en todo, así que genial! Os dejo una fotito, que ya empiezan a salir separadas en las fotos porque no logran encuadrar a las 2 a la vez jeje

En cuanto al peso, he buscado en Internet cuándo se debe ir engordando para no pasarme e irme controlando. Creo que el artículo era de todopapás. En mi caso, a partir de ahora unos 700gr a la semana. De momento voy 200gr por encima, así que bien. 💪

Me alegra que haya habido tantas ecos y todas con buenas noticias! 

12+2 niña+niña
 

Oohh que bien se les ve y encima las dos 😍. Enhorabuena por esos resultados buenos y por esas dos niñas

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:45
En respuesta a cinzia_6980769

Esta es la tablita que os decía:

Pues yo de momento peso un kilo menos asi me puedo guardar unos cuantos para otros meses 😂😂😂

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:46
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!yo acabo de salir de la eco (desde las 12.30) iban con algo de retraso.....y está todo perfecto riesgo bajo en todos los síndromes y todo lo que han visto perfecto, pero no me han dicho lo que es....así que toca esperar hasta el día 17 que tengo eco 4d para ver qué es

Pero no te lo han dicho porque no se dejaba ver o porque el/la gine no era la alegría de la huerta?? Qué bien que todo haya salido bien

S
sasho_786224
28/12/18 a las 15:51
En respuesta a aiyu_757992

Pero no te lo han dicho porque no se dejaba ver o porque el/la gine no era la alegría de la huerta?? Qué bien que todo haya salido bien

Básicamente dijo que esas eco son para comprobar que todo esté bien y no para mirar el sexo...Supermaja eh???así que me espero al día 17 que la chica que hace esas ecos es amiga y me tratará mejor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest