Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
19/12/18 a las 23:57
En respuesta a ese_8648707

Madre  mía, llevo unos días sin entrar y se me han juntado más de 15 páginas, no puede una descuidarse ni un poco....
He visto x ahí que algunas habéis tenido ecos y con el sexo y todo, qué bien!
Yo tb fui a principios de semana a la eco de la semana 12 y está todo bien!

Me alegro de que estuviera todo bien. 😊😘

Ver también

S
seth_5876228
19/12/18 a las 23:58
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! Hoy he tenido la eco y el screening de las 12 semanas,el bichillo no ha parado de moverse,la translucencia la tiene guay(1,2) y los valores de la analítica me han dicho que dan bajo riesgo(1/1880 para down y 1/100000 para 13 y 18),así que estamos muy contentos,hace un par de semanas me dijeron que parecía niño,y hoy con quien me ha tocado no ha querido mirar,así que seguimos esperando,os dejo la fotillo😊

12+1

Me alegro de que estuviera todo bien. Qué imagen tan bonita 😍😍😍 Tú qué tal estás? Un beso

S
seth_5876228
20/12/18 a las :00
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa, yo duermo fatal también, me levanto de 3a4 veces a hacer pis y encima ahora Cariban me amuerma más

Lo tenemos todo jejeje Ánimo guapa... Un besito

S
seth_5876228
20/12/18 a las :01
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!!! Pues parece que las mediciones de la eco 12 están dentro de lo normal, justo hoy he tenido SS y privado, algunas mediciones varían pero en ambos casos nos han dicho que todo està bien, ahora falta juntarlo con el analisis de sangre y a ver si en unos días tenemos el resultado del privado, porque en la SS hasta el 28 no lo sabré porque me los dará la matrona.

Y buenoooo ambos han coincidido en el sexo, todo indica que serà una niña 💗💗💗

Esperemos que los resultados sean buenos y no nos llevemos ningún susto!! A todo esto todavía seguimos manteniendo el secreto, pero ya hemos dicho que el 24 y 25 lo diremos a la familia, que ganas!!!

12+6 Niña

Me alegro mucho de que todo siga bien. Y qué ilusión saber el sexo...😍❤️ Y también poder contarlo a la familia! Disfruta de este momento 😘

S
seth_5876228
20/12/18 a las :03
En respuesta a cinzia_6980769

Yo hoy he ido a hacerme la eco en la privada, y había uno de lo más bailongo! No dejaba de moverse! El otro más tranquilito, pero también se movía 😍 Cuando ha puesto para oírles el corazón uno ha pegado un respingo y me ha dicho el médico que se había asustado de su propio latido! Uno mide 4,8 y el otro 4,2 , y parece que el de 4,8 puede ser un niño 🧒🏻porque se le veía ahí algo entre las piernitas. Jejeje Aunque tampoco me lo ha querido asegurar... Qué nervios por saber el sexo!!
Apenas he cogido peso, así que genial, y un poco de tripita me veo, pero para ser 2 parece mentira que quepan ahí! Tengo que seguir con la proge y la heparina, aunque con la proge tengo que ir reduciendo dosis poco a poco... La verdad que llevo unos días bastante malos de náuseas y migrañas.... pero viéndoles a ellos se me pasan todos los males 😍

Qué bien verles y además en movimiento! Un beso

S
seth_5876228
20/12/18 a las :04
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas las que estais con la progesterona os sentis hinchadas por la tarde-noche? Es tremenda la tripa que se me pone...sinceramente estoy deseando de que me la vayan quitando...siempre y cuando vaya todo bien...por supuesto

Yo sí, super hinchada, más por la tarde. No sé si es la progesterona pero me pasa...😩

D
divina_7271117
20/12/18 a las :11
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que estuviera todo bien. Qué imagen tan bonita 😍😍😍 Tú qué tal estás? Un beso

Muchas gracias❤,cada día me voy encontrando mejor😊,tú q tal vas?😘😘😘

J
juanjo_8066147
20/12/18 a las :23
En respuesta a seth_5876228

Yo sí, super hinchada, más por la tarde. No sé si es la progesterona pero me pasa...😩

Yo creo que si, o eso he leido, tengo ganss de ver realmente la tripita que tengo...porque me da la impresion que asi parece mas grande de lo que realmente esta

O
olexiy_8162260
20/12/18 a las 6:01
En respuesta a cinzia_6980769

Yo hoy he ido a hacerme la eco en la privada, y había uno de lo más bailongo! No dejaba de moverse! El otro más tranquilito, pero también se movía 😍 Cuando ha puesto para oírles el corazón uno ha pegado un respingo y me ha dicho el médico que se había asustado de su propio latido! Uno mide 4,8 y el otro 4,2 , y parece que el de 4,8 puede ser un niño 🧒🏻porque se le veía ahí algo entre las piernitas. Jejeje Aunque tampoco me lo ha querido asegurar... Qué nervios por saber el sexo!!
Apenas he cogido peso, así que genial, y un poco de tripita me veo, pero para ser 2 parece mentira que quepan ahí! Tengo que seguir con la proge y la heparina, aunque con la proge tengo que ir reduciendo dosis poco a poco... La verdad que llevo unos días bastante malos de náuseas y migrañas.... pero viéndoles a ellos se me pasan todos los males 😍

Hola jaehira, que bien que los hayas visto. Que bueno que ya te han dicho lo del sexo, uno es mas pequeño, dicen que cuando son 2 y uno es mas chico puede ser niña, ademas suelen estar en forma mas fetal . 

O
olexiy_8162260
20/12/18 a las 6:05
En respuesta a seth_5876228

Yo lo observaría y si no desaparece lo consultaría con el médico no ginecólogo. Seguramente no será nada pero así te quedas tranquila. Un beso 

Yo tb tengo ese flujo amarillo .. Y espeso desd e la semana 10-11.. Infeccion no es porque el analisis de orina dio bien 

O
olexiy_8162260
20/12/18 a las 6:10

Hola chicas, hoy tuve cita con la doctora. De las nauseas.. Me dijo que coma cada 2 horas .. Que no llene el estomago de tanto liquido..ya que yo tomaba mucho te de manzanilla... Y hoy probe ..y ah mejorado bastante . asi que estoy un poco mas ttanquila que ayer. 

12+3

M
marvin_8110404
20/12/18 a las 7:45
En respuesta a olexiy_8162260

Yo tb tengo ese flujo amarillo .. Y espeso desd e la semana 10-11.. Infeccion no es porque el analisis de orina dio bien 

A mi me ha vuelto el flujo amarillo estaba mañana, la verdad es que da miedito, pero es que ni siquiera es marrón... es, eso, amarillo🙈 Me imagino que no será nada y que desaparecerá, además, parece que nos ha pasado a muchas😅👍🏻

S
seth_5876228
20/12/18 a las 8:17
En respuesta a divina_7271117

Muchas gracias❤,cada día me voy encontrando mejor😊,tú q tal vas?😘😘😘

Me alegro 😊 Yo voy a días, estoy muy cansada, duermo mal y suelo tener algo de náuseas todo el día... Por otro lado, con bastante miedo... La semana que viene tengo eco y estaré de las semanas de cuando perdí el otro embarazo... de hecho hoy he soñado que me limpiaba después de hacer pipí y tenía sangre...😟 En fin....poco a poco .. un beso guapa
8+6

S
seth_5876228
20/12/18 a las 8:18
En respuesta a juanjo_8066147

Yo creo que si, o eso he leido, tengo ganss de ver realmente la tripita que tengo...porque me da la impresion que asi parece mas grande de lo que realmente esta

Es posible, yo también leí que la progesterona hincha pero el el otro embarazo también se me hinchaba por la tarde y no me ponía progesterona, por eso no sé qué parte se debe o no a la medicación. Un beso

S
seth_5876228
20/12/18 a las 8:19
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, hoy tuve cita con la doctora. De las nauseas.. Me dijo que coma cada 2 horas .. Que no llene el estomago de tanto liquido..ya que yo tomaba mucho te de manzanilla... Y hoy probe ..y ah mejorado bastante . asi que estoy un poco mas ttanquila que ayer. 

12+3

Bien! Me alegra saber que te encuentras un poco mejor y más tranquila. Cuídate

A
ahren_8330880
20/12/18 a las 9:14
En respuesta a seth_5876228

Me alegro 😊 Yo voy a días, estoy muy cansada, duermo mal y suelo tener algo de náuseas todo el día... Por otro lado, con bastante miedo... La semana que viene tengo eco y estaré de las semanas de cuando perdí el otro embarazo... de hecho hoy he soñado que me limpiaba después de hacer pipí y tenía sangre...😟 En fin....poco a poco .. un beso guapa
8+6

Tranquila ya verás como cuando pases esa barrera estarás mejor y con menos miedo!! Ánimo!!

O
omnia_7052804
20/12/18 a las 9:14
En respuesta a cinzia_6980769

Yo hoy he ido a hacerme la eco en la privada, y había uno de lo más bailongo! No dejaba de moverse! El otro más tranquilito, pero también se movía 😍 Cuando ha puesto para oírles el corazón uno ha pegado un respingo y me ha dicho el médico que se había asustado de su propio latido! Uno mide 4,8 y el otro 4,2 , y parece que el de 4,8 puede ser un niño 🧒🏻porque se le veía ahí algo entre las piernitas. Jejeje Aunque tampoco me lo ha querido asegurar... Qué nervios por saber el sexo!!
Apenas he cogido peso, así que genial, y un poco de tripita me veo, pero para ser 2 parece mentira que quepan ahí! Tengo que seguir con la proge y la heparina, aunque con la proge tengo que ir reduciendo dosis poco a poco... La verdad que llevo unos días bastante malos de náuseas y migrañas.... pero viéndoles a ellos se me pasan todos los males 😍

Me alegro mucho!!! La verdad que cuando te dicen... queréis saber el sexo??? El corazón te va a mil porque es una sopresa lo que salga y una alegría sea lo q sea!! Ya te queda menos para que puedan confirmártelo!!!

O
omnia_7052804
20/12/18 a las 9:16
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas las que estais con la progesterona os sentis hinchadas por la tarde-noche? Es tremenda la tripa que se me pone...sinceramente estoy deseando de que me la vayan quitando...siempre y cuando vaya todo bien...por supuesto

Yo cuando me pongo el pijama despues de duxarme me veo mucha barriga, ahora que ya no uso progesterona me la veo igual que cuando la usaba... yo creo q por lo general hacia la noche se acentúa, también te relajas más y tal...

A
ahren_8330880
20/12/18 a las 9:16

Chicas, buenos días, a las que habéis tenido ecos enhorabuena!! Me encanta ver que ya vamos superando los screening, encima algunas ya sabéis el sexo...que bien!!! No se confunden mucho os lo digo por experiencia!! También veo que lo del flujo os pasa a varias, eso me deja más tranquila, las náuseas a mí me han ido disminuyendo, aunque a ratos y estoy más cansada que hace unos días pero bueno....
11+5

O
omnia_7052804
20/12/18 a las 9:29

Chicas... me he puesto a leer el informe de la eco 12.... y claro... te pones a mirar en internet.... Me pone: Placenta: Anterior.
Me pongo a buscar y he encontrado ya en varios sitios que se relaciona con una futura cesárea..... 😳😳😳.... ¿sabéis algo del tema? Está claro que le preguntaré a la gine pero hasta el día 7 no tengo cita.... no se para que busco nada..........

A
ahren_8330880
20/12/18 a las 10:01
En respuesta a omnia_7052804

Chicas... me he puesto a leer el informe de la eco 12.... y claro... te pones a mirar en internet.... Me pone: Placenta: Anterior.
Me pongo a buscar y he encontrado ya en varios sitios que se relaciona con una futura cesárea..... 😳😳😳.... ¿sabéis algo del tema? Está claro que le preguntaré a la gine pero hasta el día 7 no tengo cita.... no se para que busco nada..........

Yo tuve placenta anterior y acabó en cesárea pero sin relación ya que me tuvieron que provocar el parto por falta de líquido amniótico y al final se paró y me tuvieron que hacer la cesárea de urgencia, algún día os contaré mi parto pero fue tan malo que prefiero que sea después

W
wilzon_7045219
20/12/18 a las 12:05
En respuesta a ahren_8330880

Yo tuve placenta anterior y acabó en cesárea pero sin relación ya que me tuvieron que provocar el parto por falta de líquido amniótico y al final se paró y me tuvieron que hacer la cesárea de urgencia, algún día os contaré mi parto pero fue tan malo que prefiero que sea después

Yo la verdad que mi primer parto fue muy bueno. Me lo tuvieron que provocar porque tenía una fisura en la bolsa desde hacía ya 2 días. La verdad que las contracciones (hasta la epidural) fueron muy dolorosas. Pero estuve en el paritorio 6 horas en total. Y hubiera estado mucho menos porque desde que me pusieron la epidural a las 10 y algo, hasta que vinieron a hacerme caso (a las 2) me tuvieron allí medio abandonada, tuvo que ir mi marido a llamarlas. Pero el expulsivo duró 8 minutos de reloj, así que espero que este sea mínimo tan bueno como ese jajaja.

M
marvin_8110404
20/12/18 a las 14:14

Estoy con flujo marrón otra vez ( el flujo amarillo ya no es amarillo), pero he decidido no preocuparme mientras siga siendo flujo marrón y no sangre. Ayer tuve eco y estaba todo bien, no se a que viene esto ahora😒 Que sin vivir...
10+2

D
dunixe_7836422
20/12/18 a las 14:18
En respuesta a marvin_8110404

Estoy con flujo marrón otra vez ( el flujo amarillo ya no es amarillo), pero he decidido no preocuparme mientras siga siendo flujo marrón y no sangre. Ayer tuve eco y estaba todo bien, no se a que viene esto ahora😒 Que sin vivir...
10+2

Puede ser de la eco de ayer si fue vaginal.....si mejor mantener la calma y ya ayer viste que está todo bien🙂

D
divina_7271117
20/12/18 a las 14:20
En respuesta a marvin_8110404

Estoy con flujo marrón otra vez ( el flujo amarillo ya no es amarillo), pero he decidido no preocuparme mientras siga siendo flujo marrón y no sangre. Ayer tuve eco y estaba todo bien, no se a que viene esto ahora😒 Que sin vivir...
10+2

Fue vaginal la eco?igual es por eso,alguna rotura de vasos o algo,ánimo guapa,si ayer estaba todo bien hoy tb😊

D
divina_7271117
20/12/18 a las 14:22
En respuesta a seth_5876228

Me alegro 😊 Yo voy a días, estoy muy cansada, duermo mal y suelo tener algo de náuseas todo el día... Por otro lado, con bastante miedo... La semana que viene tengo eco y estaré de las semanas de cuando perdí el otro embarazo... de hecho hoy he soñado que me limpiaba después de hacer pipí y tenía sangre...😟 En fin....poco a poco .. un beso guapa
8+6

Jo,esos miedos y sueños son tan normales...pero esta vez no va a pasar,ya lo verás,mucho ánimo preciosa!!!!😘😘😘

D
divina_7271117
20/12/18 a las 14:22
En respuesta a omnia_7052804

Me alegro mucho!!! La verdad que cuando te dicen... queréis saber el sexo??? El corazón te va a mil porque es una sopresa lo que salga y una alegría sea lo q sea!! Ya te queda menos para que puedan confirmártelo!!!

Enhorabuena por tu niña!!!! Me alegro un montón😘😘😘

D
divina_7271117
20/12/18 a las 14:23
En respuesta a omnia_7052804

Chicas... me he puesto a leer el informe de la eco 12.... y claro... te pones a mirar en internet.... Me pone: Placenta: Anterior.
Me pongo a buscar y he encontrado ya en varios sitios que se relaciona con una futura cesárea..... 😳😳😳.... ¿sabéis algo del tema? Está claro que le preguntaré a la gine pero hasta el día 7 no tengo cita.... no se para que busco nada..........

Yo la tengo baja y anterior,puede ir solucionándose con las semanas,así que nos toca esperar...pero no te alarmes todavía😊

S
seth_5876228
20/12/18 a las 14:24
En respuesta a marvin_8110404

Estoy con flujo marrón otra vez ( el flujo amarillo ya no es amarillo), pero he decidido no preocuparme mientras siga siendo flujo marrón y no sangre. Ayer tuve eco y estaba todo bien, no se a que viene esto ahora😒 Que sin vivir...
10+2

Como te dicen, si la eco fue vaginal igual es por eso. Tranquila, seguro que no tiene más importancia 😘

S
seth_5876228
20/12/18 a las 14:25
En respuesta a divina_7271117

Jo,esos miedos y sueños son tan normales...pero esta vez no va a pasar,ya lo verás,mucho ánimo preciosa!!!!😘😘😘

Gracias guapa... 😘😘

I
ivens_5986669
20/12/18 a las 15:26
En respuesta a marvin_8110404

Estoy con flujo marrón otra vez ( el flujo amarillo ya no es amarillo), pero he decidido no preocuparme mientras siga siendo flujo marrón y no sangre. Ayer tuve eco y estaba todo bien, no se a que viene esto ahora😒 Que sin vivir...
10+2

Si la eco fue transvaginal seguro q se debe a eso

M
marvin_8110404
20/12/18 a las 15:33
En respuesta a ivens_5986669

Si la eco fue transvaginal seguro q se debe a eso

Fue abdominal, pero bueno, ya veremos... es poquito, solo flujo teñido de marrón. Si viera que se transforma en rojo me acercaría a Urgencias, pero espero que no😅🤞🏻

E
ese_8648707
20/12/18 a las 15:59
En respuesta a omnia_7052804

Chicas... me he puesto a leer el informe de la eco 12.... y claro... te pones a mirar en internet.... Me pone: Placenta: Anterior.
Me pongo a buscar y he encontrado ya en varios sitios que se relaciona con una futura cesárea..... 😳😳😳.... ¿sabéis algo del tema? Está claro que le preguntaré a la gine pero hasta el día 7 no tengo cita.... no se para que busco nada..........

Noooo, solo si al final del embarazo tienes una placenta previa que eso sí que es cesárea

S
siying_1035003
20/12/18 a las 17:31

Hola futuras mamis! Yo estoy de 8 semanas de dos peques y con mucha ilusión.
sabeis algo de como se gestiona la baja de riesgo en el trabajo. Yo trabajo muchas horas de pie y con bastante estres, soy enfermera de uci, mis compañeras de un sólo bebe han cogido sus bajas con 24 semanas. En el caso de un gemelar es distinto? 
sabeis cuanto se pierde si te la pides con la ss?

E
ese_8648707
20/12/18 a las 17:48
En respuesta a siying_1035003

Hola futuras mamis! Yo estoy de 8 semanas de dos peques y con mucha ilusión.
sabeis algo de como se gestiona la baja de riesgo en el trabajo. Yo trabajo muchas horas de pie y con bastante estres, soy enfermera de uci, mis compañeras de un sólo bebe han cogido sus bajas con 24 semanas. En el caso de un gemelar es distinto? 
sabeis cuanto se pierde si te la pides con la ss?

Creo que al ser 2 te la darán antes pero quién mejor puedo resolver tus dudas es preventiva o salud laboral de tu empresa. Si te das de baja x cualquier otro motivo creo que desde julio no te quitan pero obviamente no te pagan los complementos, sin embargo si es la empresa quién te manda a casa te pagaría el INSS y allí se hace una media de los últimos meses (o eso creo, lo mismo te estoy liando más). Suerte y bienvenida!

S
siying_1035003
20/12/18 a las 17:50
En respuesta a ese_8648707

Creo que al ser 2 te la darán antes pero quién mejor puedo resolver tus dudas es preventiva o salud laboral de tu empresa. Si te das de baja x cualquier otro motivo creo que desde julio no te quitan pero obviamente no te pagan los complementos, sin embargo si es la empresa quién te manda a casa te pagaría el INSS y allí se hace una media de los últimos meses (o eso creo, lo mismo te estoy liando más). Suerte y bienvenida!

Muchas gracias! Me has ayudado bastante!

E
ese_8648707
20/12/18 a las 17:52
En respuesta a siying_1035003

Muchas gracias! Me has ayudado bastante!

Pero infórmate eeh, q yo te he contado lo q tengo entendido, pero igual no es así!

M
marvin_8110404
20/12/18 a las 20:04

Es que ayer no lo tenía, ha sido esta mañana al limpiarme😅

M
marvin_8110404
20/12/18 a las 20:07
En respuesta a siying_1035003

Hola futuras mamis! Yo estoy de 8 semanas de dos peques y con mucha ilusión.
sabeis algo de como se gestiona la baja de riesgo en el trabajo. Yo trabajo muchas horas de pie y con bastante estres, soy enfermera de uci, mis compañeras de un sólo bebe han cogido sus bajas con 24 semanas. En el caso de un gemelar es distinto? 
sabeis cuanto se pierde si te la pides con la ss?

Yo también trabajo en sanidad y lo he puesto ya en marcha. Hay que pedirle el certificado de riesgo laboral en el embarazo al medico de cabecera, luego ese informe llevarlo a personal, donde te darán la lista de aquellas acciones relacionadas con el trabajo que suponen riesgo, y con esos dos papeles hay que ir a la mutua. A mi, como trabajo en Urgencias haciendo guardias me la dan en la semana 20, no se en uci cómo lo gestionarán...

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 22:36
En respuesta a omnia_7052804

Me alegro mucho!!! La verdad que cuando te dicen... queréis saber el sexo??? El corazón te va a mil porque es una sopresa lo que salga y una alegría sea lo q sea!! Ya te queda menos para que puedan confirmártelo!!!

Nosotros estamos barajando la posibilidad de no querer saber el sexo

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 22:38
En respuesta a ahren_8330880

Yo tuve placenta anterior y acabó en cesárea pero sin relación ya que me tuvieron que provocar el parto por falta de líquido amniótico y al final se paró y me tuvieron que hacer la cesárea de urgencia, algún día os contaré mi parto pero fue tan malo que prefiero que sea después

Ay si por favor que a mí es algo que me atormenta

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 22:41
En respuesta a marvin_8110404

Estoy con flujo marrón otra vez ( el flujo amarillo ya no es amarillo), pero he decidido no preocuparme mientras siga siendo flujo marrón y no sangre. Ayer tuve eco y estaba todo bien, no se a que viene esto ahora😒 Que sin vivir...
10+2

Tranquila, dicen que después de la eco puede haber manchado

A
ahren_8330880
20/12/18 a las 23:34
En respuesta a aiyu_757992

Ay si por favor que a mí es algo que me atormenta

No te atormentes, es algo que porque regla general suele ir bien,pero hay veces que surgen complicaciones, en mi caso las hubo desde el principio ya que al romperme la bolsa el poco liquido que quedaba ya era sucio (se había hecho caca el peque) y al ponerme la epidural después de sufrir los dolores de la oxitocina (horribles), se paró el parto y el peque dejó de empujar....pero hasta ahí y a pesar de los dolores recuerdo el parto como un momento precioso, mi marido y yo solos en la habitación esperando a ver a nuestro peque que era nuestra mayor ilusión,una mezcla de ilusión y nervios que hicieron de la experiencia muy bonita. En mi hospital en la sala de dilatación se hace todo, la cama es transformable para el momento del parto hacerla potro para pujar y tienen al lado la "cuna" para limpiar y preparar al bebé dos minutos para devolverlo a los papás para que todo transcurra en la misma habitación, te dejan una pelota de las grandes para ayudar en la dilatación (yo me lleve la mía) y también hay un baño preparado con ducha para aguantar mejor los dolores

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 23:51
En respuesta a ahren_8330880

No te atormentes, es algo que porque regla general suele ir bien,pero hay veces que surgen complicaciones, en mi caso las hubo desde el principio ya que al romperme la bolsa el poco liquido que quedaba ya era sucio (se había hecho caca el peque) y al ponerme la epidural después de sufrir los dolores de la oxitocina (horribles), se paró el parto y el peque dejó de empujar....pero hasta ahí y a pesar de los dolores recuerdo el parto como un momento precioso, mi marido y yo solos en la habitación esperando a ver a nuestro peque que era nuestra mayor ilusión,una mezcla de ilusión y nervios que hicieron de la experiencia muy bonita. En mi hospital en la sala de dilatación se hace todo, la cama es transformable para el momento del parto hacerla potro para pujar y tienen al lado la "cuna" para limpiar y preparar al bebé dos minutos para devolverlo a los papás para que todo transcurra en la misma habitación, te dejan una pelota de las grandes para ayudar en la dilatación (yo me lleve la mía) y también hay un baño preparado con ducha para aguantar mejor los dolores

Ah qué completa esa habitación, en algún vídeo he visto similares. La verdad que esa emoción que debe sentirse sabiendo que ya llega tu peque y miraros tú pareja y tú debe ser increíble 😊

S
seth_5876228
21/12/18 a las :06
En respuesta a aiyu_757992

Nosotros estamos barajando la posibilidad de no querer saber el sexo

Por algún motivo en especial?.

A
aiyu_757992
21/12/18 a las :13
En respuesta a seth_5876228

Por algún motivo en especial?.

No ninguno en especial, solo que en el fondo nos da igual, y es como tener una emoción más 😂😂, aunque seguro que lo sabemos antes

E
eray_3362672
21/12/18 a las 3:18
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas las que estais con la progesterona os sentis hinchadas por la tarde-noche? Es tremenda la tripa que se me pone...sinceramente estoy deseando de que me la vayan quitando...siempre y cuando vaya todo bien...por supuesto

Si, a la tarde mi tripa es como.la de los 5 meses de mis hijos mayores y apenas tengo 8+4 , pero es normal, en mi caso me han dicho que me la darán hasta todo el embarazo, en la semana 16 reducirán la dosis de 400 a 200. Una vez que pasa el embarazo, todo vuelve a la normalidad, la progesterona es muy buena para todo el sistema reproductor femenino, así que estate tranquila 

S
sasho_786224
21/12/18 a las 6:57

Buenos días chicas.....voy camino de los análisis y la prueba de azúcar.....vaya forma de empezar el finde que paseis un buen dia
11+2

O
omnia_7052804
21/12/18 a las 8:05

Buenos días chicas!!! Ayer no me dejaba responderos el foro, gracias por contestarme, me quedo pues un poco más tranquila con el tema de la placenta ‘anterior’. Desde ayer me siento como punzadas, más en el lado izquierdo y como más peso en la zona... supongo que estará haciéndose espacio y que es normal sentir cosas porque tiene que ir a más...

Os vais a controlar estas Navidades con el azúcar? Me da miedo pasarme... y es que cualquier salsita y tal lleva... no es necesario hincharse a turrón para tomar azúcar... casi todo lleva.... 🤔

13+1 Niña

S
seth_5876228
21/12/18 a las 8:10
En respuesta a aiyu_757992

No ninguno en especial, solo que en el fondo nos da igual, y es como tener una emoción más 😂😂, aunque seguro que lo sabemos antes

Jeje muy bien 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir