Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
marvin_8110404
18/12/18 a las 22:43
En respuesta a ahren_8330880

Chicas a nadie le pasa lo del flujo?? No sé me tiene preocupada...

Ay, perdona... era lo del flujo amarillento?? Es que lei tu comentario pero cuando fui a contestar se me colgó internet... A mi me ha pasado un par de veces que el flujo fuera así como amarillo en lugar de blanco, pero ha durado menos de 24h y luego volvía a ser normal...

Ver también

A
ahren_8330880
18/12/18 a las 23:11

Gracias chicas!! Si veo que sigo igual se lo comentaré al médico la semana que viene en la eco del primer trimestre

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 23:32
En respuesta a ahren_8330880

Gracias chicas!! Si veo que sigo igual se lo comentaré al médico la semana que viene en la eco del primer trimestre

Mejor resolver dudas jejeje☺️

S
seth_5876228
18/12/18 a las 23:40

Vosotras las náuseas las tenéis solamente por las mañanas? Yo es que las tengo todo el día... 

J
juanjo_8066147
19/12/18 a las :16
En respuesta a seth_5876228

Vosotras las náuseas las tenéis solamente por las mañanas? Yo es que las tengo todo el día... 

Buah...a mi me vienen x la tarde, pero no diria que son nauseas, lo mio es mas bien como un asco que me da en la boca del estomago...suelo tomarme una manzana o media cuando me da

S
sunay_6063558
19/12/18 a las 2:06

Si, sigo de reposo aunque ahora un reposo relajado, me muevo algo más, aunque poco.... espero este jueves que me den el alta... hace días que no mancho ni marrón...

O
olexiy_8162260
19/12/18 a las 5:55

Hola chicas, clarit yo tengo nauseas las 24 hs. En este momento estoy tan desesperada porque son tan fuertes que casi no me dejan comer, hace 2 dias que solo como frutas. Por suerte puedo desayunar. Les juro que ahora estoy sentada a la madrugada, llorando porque el malestar y la debilidad es tan grande que  me invade la desesperacion y la tristesa porque no poder comer y sentir esta descompustura llega un punto que me agota. Ya tomo toda la medicacion que me dio la doc.. Pero mañana tengo cita y le volvere a plantear. Gracias por leerme, me alivia escribir, espero esten pasandola bien con esas paesasas
13 ssem

D
dongju_5487047
19/12/18 a las 10:12
En respuesta a sunay_6063558

Si, sigo de reposo aunque ahora un reposo relajado, me muevo algo más, aunque poco.... espero este jueves que me den el alta... hace días que no mancho ni marrón...

Que biiiiennnn que ya estés mejor jijijiji me alegro... Joe pregunté por ti hace poco pero me.confundi de nombre ajjajajajajjajajaja te mandé hasta un mensaje... A ver a quién coño le he mandado un privado jajajajaja a ver si te dan ya el alta y puedes estar ya más relajada, como van las ecos? Un besote

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 10:17
En respuesta a seth_5876228

Vosotras las náuseas las tenéis solamente por las mañanas? Yo es que las tengo todo el día... 

Yo todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, es un no parar, es más creo que por las tardes noches tengo mas

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 10:18

Yo coágulos no llegue a tirar pero si sangre fresca y progesterona y reposo absoluto me mandaron

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 10:19
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, clarit yo tengo nauseas las 24 hs. En este momento estoy tan desesperada porque son tan fuertes que casi no me dejan comer, hace 2 dias que solo como frutas. Por suerte puedo desayunar. Les juro que ahora estoy sentada a la madrugada, llorando porque el malestar y la debilidad es tan grande que  me invade la desesperacion y la tristesa porque no poder comer y sentir esta descompustura llega un punto que me agota. Ya tomo toda la medicacion que me dio la doc.. Pero mañana tengo cita y le volvere a plantear. Gracias por leerme, me alivia escribir, espero esten pasandola bien con esas paesasas
13 ssem

Claro esque encima tú tendrás náuseas por dos, pobreta, coméntaselo a ver 

S
sunay_6063558
19/12/18 a las 10:32
En respuesta a dongju_5487047

Que biiiiennnn que ya estés mejor jijijiji me alegro... Joe pregunté por ti hace poco pero me.confundi de nombre ajjajajajajjajajaja te mandé hasta un mensaje... A ver a quién coño le he mandado un privado jajajajaja a ver si te dan ya el alta y puedes estar ya más relajada, como van las ecos? Un besote

Pues mañana voy a la eco de las 12 semanas! A ver que me cuentan.... que espero que el hematoma haya desaparecido ya....
y tú?? Como vas? Te hicieron cerclaje al final? O estás con revisiones?

J
juri_8552741
19/12/18 a las 11:20
En respuesta a divina_7271117

Hola! bienvenida😊,el mio es didelfo,así que estamos en las mismas,además compartimos FPP ajjaj,ya te han hecho eco?

11+2

Sí, me hicieron una el día 5/12 y bueno de momento todo bien. Tengo la de la translucencia nucal el 24/12. A ver si sigue todo bien y se ve si es niño o niña Tú qué tal? Ya te has hecho alguna eco? Como llevas las nauseas y mareos? yo estoy casi todo el día con malestar. 

12+1

J
juri_8552741
19/12/18 a las 11:30
En respuesta a dunixe_7836422

Bienvenida y felicidades 😊

Gracias laura

J
juri_8552741
19/12/18 a las 11:56
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ayer nos toco ginecóloga por la tarde , está todo bien 😊 y es un NIÑO💙💙 Se ha dejado ver y bastante pronto jejeje ayer fue el cumple de mi marido asi que menudo regalo de cumpleaños que ha tenido ☺️ Cuando nos ha dicho niño a mi me cayeron las lágrimas y a él también nos dijo a ver a ver : hay se ve una cuquita! Si hay cuquita niño!!! Jajajaja


la medida para el tiempo que tengo, mide 8cm, nos enseño su latido, sus manitas y pies y es cierto que siempre tiene la misma postura y es una manita hacia arriba y hacia atrás 😍 he subido apenas en estos 3 meses 2 kg así que bien y le he comentado que ayer estuve todo el día con mucha náusea y he vomitado la bilis me dijo que no tengo necesidad de encontrarme así , así que no que deje de tomarme la cariban de noche y de día que no me preocupe que hay mujeres que tienen que pegarse todo el embarazo tomándola y que ademas como tenía la hormona del tiroide ahí ahí (pero no me hace falta medicación) que es me provoca más náuseas y vomitos.

por cierto supuestamente estoy de 13+4 según la selectiva y una semana más tarde que me ha visto ella por las medidas le sale que hoy estoy de 14 semanas🤷🏻‍♀️ 
 

Me alegro mucho, laura! Yo me hago la eco el lunes 24 y estaré de 13 semanas. A ver si está en buena posición y me dicen si es niño o niña.

J
juri_8552741
19/12/18 a las 11:59
En respuesta a seth_5876228

Vosotras las náuseas las tenéis solamente por las mañanas? Yo es que las tengo todo el día... 

Yo también estoy con malestar todo el día. Espero que no tenga que estar así todo el embarazo...

H
halim_9093966
19/12/18 a las 12:18
En respuesta a marvin_8110404

Yo he estado agotada este mes anterior, pero desde que entré en la semana 10 me han desaparecido las náuseas y el cansancio. Estoy tan bien que me da hasta miedo😅

A mí me pasa un poco parecido. Desde que empecé la semana 10 apenas siento náuseas, si acaso algún asco momentáneo que se me pasa enseguida. Y dependiendo de los días, noto menos sensibles los pechos. Y me obsesiono muchísimoo!! Pero supongo que mientras no sintamos dolores fuertes ni sangrados, estará todo bien...

W
wilzon_7045219
19/12/18 a las 12:22
En respuesta a halim_9093966

A mí me pasa un poco parecido. Desde que empecé la semana 10 apenas siento náuseas, si acaso algún asco momentáneo que se me pasa enseguida. Y dependiendo de los días, noto menos sensibles los pechos. Y me obsesiono muchísimoo!! Pero supongo que mientras no sintamos dolores fuertes ni sangrados, estará todo bien...

Yo sigo tomando 1 cariban al día, pero aunque todavía tengo algún vómito puntual por algún olor que me da asco, la verdad es que en general estoy mejor. El viernes hago las 12 semanas, así que espero empezar a mejorar y estar bien del todo enseguida. Yo la verdad es que hay días que no tengo apenas síntomas pero no me rayo, porque ya os digo que en el embarazo de mi niño apenas tuve ningún síntoma y fue todo genial.

D
dunixe_7836422
19/12/18 a las 12:28
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, clarit yo tengo nauseas las 24 hs. En este momento estoy tan desesperada porque son tan fuertes que casi no me dejan comer, hace 2 dias que solo como frutas. Por suerte puedo desayunar. Les juro que ahora estoy sentada a la madrugada, llorando porque el malestar y la debilidad es tan grande que  me invade la desesperacion y la tristesa porque no poder comer y sentir esta descompustura llega un punto que me agota. Ya tomo toda la medicacion que me dio la doc.. Pero mañana tengo cita y le volvere a plantear. Gracias por leerme, me alivia escribir, espero esten pasandola bien con esas paesasas
13 ssem

Ánimo cariño! Te entiendo perfectamente cuando estuve mala con el resfriado y con vomitos llegue a llorar varias noches de lo mal que estaba de no tener apetito,de lo floja que estaba,de estar todo el día arrastrándome.

Consúltalo con el médico estás de dos retoñitos y todo se multiplica a ver qué te dicen estoy segura de que poco a poco irás recuperando de nuevo el estar más activa💪🏻 Yo aún estoy tomando cariban y como me pase horas sin parar me cambia hasta la cara se me pone unas ojeras y una carita de fatiga 😢 ya estoy de 13+5 

D
dunixe_7836422
19/12/18 a las 12:30
En respuesta a juri_8552741

Me alegro mucho, laura! Yo me hago la eco el lunes 24 y estaré de 13 semanas. A ver si está en buena posición y me dicen si es niño o niña.

A ver si se deja ver ☺️ Ya nos cuentas 

13+5 Niño

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 16:24
En respuesta a dunixe_7836422

A ver si se deja ver ☺️ Ya nos cuentas 

13+5 Niño

Ohh que bonito queda con el sexo al lado 😉

9+4

H
halim_9093966
19/12/18 a las 16:34
En respuesta a ahren_8330880

Chicas tengo una duda (y eso que no soy primeriza pero no lo parece jejeje), a alguna le pasa que tiene descargas de flujo de un color blanco amarillento?? Yo no tengo progesterona ni nada por el estilo pero sobretodo por la mañana tengo bastante de este flujo, es como mucoso y con color...siento ser tan explícita!!

Hola! Yo sí soy primeriza y también llevo varios días igual y también un poco preocupada. No es todo el rato ni tampoco super abundante, pero desde hace varios días aveces al limpiarme después de hacer pis me sale ese flujo mucoso y amarillo. No siento escozor ni dolor de ningún tipo, pero después de leer mil cosas en internet no sé qué pensar.

10+3

E
ese_8648707
19/12/18 a las 17:20
En respuesta a divina_7271117

Yo ayer le oí por fin con el doppler!!!desde la semana 8 intentándolo jajaj,creo que me lo pondré por las noches y así no obsesionarme demasiado😅

11+4

Buah, q suerte, para mí es una misión imposible, mira que le echo paciencia, pero no hay manera, solo una vez lo pillé de refilón, lo moví un poco y ya no fui capaz de volver a encontrarlo, un desastre

E
ese_8648707
19/12/18 a las 17:27

Madre  mía, llevo unos días sin entrar y se me han juntado más de 15 páginas, no puede una descuidarse ni un poco....
He visto x ahí que algunas habéis tenido ecos y con el sexo y todo, qué bien!
Yo tb fui a principios de semana a la eco de la semana 12 y está todo bien!

S
seth_5876228
19/12/18 a las 17:52

Hola chicas, no tengo tiempo de responder a todos los mensajes... Me alegro por las que traen novedades y todo sigue bien. 
Quería preguntaros qué tal estáis durmiendo. Yo estoy súper cansada pero por las noches a veces me cuesta dormir y me suelo despertar varias veces cada noche... 
Un abrazo a todas 
8+5
 

D
divina_7271117
19/12/18 a las 19:03

Hola chicas!!! Hoy he tenido la eco y el screening de las 12 semanas,el bichillo no ha parado de moverse,la translucencia la tiene guay(1,2) y los valores de la analítica me han dicho que dan bajo riesgo(1/1880 para down y 1/100000 para 13 y 18),así que estamos muy contentos,hace un par de semanas me dijeron que parecía niño,y hoy con quien me ha tocado no ha querido mirar,así que seguimos esperando,os dejo la fotillo😊

12+1

D
dongju_5487047
19/12/18 a las 19:07
En respuesta a sunay_6063558

Pues mañana voy a la eco de las 12 semanas! A ver que me cuentan.... que espero que el hematoma haya desaparecido ya....
y tú?? Como vas? Te hicieron cerclaje al final? O estás con revisiones?

Que biiiiennnn ....ya verás como ha desaparecido... Y lo del cerclaje... Me.estan volviendo loca... Ahora que en principio no... Aunque lo llevaron de mega riesgo...aún así se iban a reunir y el 28 que tengo la eco de las 12 me dirán algo digo yo... Pero pinta que no se van. Arriesgar...mira ya que vean lo mZ conveniente.... Yo creo que seguiré con la privada para más revisiones y me.qiedo más tranquila...que ganas de que pase la semana 30 jajajajajajajajajajajajaja por dios 

D
divina_7271117
19/12/18 a las 19:15
En respuesta a ese_8648707

Buah, q suerte, para mí es una misión imposible, mira que le echo paciencia, pero no hay manera, solo una vez lo pillé de refilón, lo moví un poco y ya no fui capaz de volver a encontrarlo, un desastre

Es que es súper complicado,nosotros hemos estado 2 semanas o así hasta poder oír algo,y se mueve tanto k se pierde mucho,no desistas k llegará el día😁

12+1

D
divina_7271117
19/12/18 a las 19:16
En respuesta a juri_8552741

Sí, me hicieron una el día 5/12 y bueno de momento todo bien. Tengo la de la translucencia nucal el 24/12. A ver si sigue todo bien y se ve si es niño o niña Tú qué tal? Ya te has hecho alguna eco? Como llevas las nauseas y mareos? yo estoy casi todo el día con malestar. 

12+1

Siii,ya llevo varias,xk he ido por privado,las nauseas van cediendo,aunque sigo mareada a ratos,la acidez es lo que no me deja vivir jajaj,a ver si pasa rápido!!!

12+1

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 19:25
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, no tengo tiempo de responder a todos los mensajes... Me alegro por las que traen novedades y todo sigue bien. 
Quería preguntaros qué tal estáis durmiendo. Yo estoy súper cansada pero por las noches a veces me cuesta dormir y me suelo despertar varias veces cada noche... 
Un abrazo a todas 
8+5
 

Hola guapa, yo duermo fatal también, me levanto de 3a4 veces a hacer pis y encima ahora Cariban me amuerma más

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 19:27
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! Hoy he tenido la eco y el screening de las 12 semanas,el bichillo no ha parado de moverse,la translucencia la tiene guay(1,2) y los valores de la analítica me han dicho que dan bajo riesgo(1/1880 para down y 1/100000 para 13 y 18),así que estamos muy contentos,hace un par de semanas me dijeron que parecía niño,y hoy con quien me ha tocado no ha querido mirar,así que seguimos esperando,os dejo la fotillo😊

12+1

Qué gracia la naricita y todo. Le estoy echando yo mucha imaginación o parece la pichurrilla?😂😂

O
omnia_7052804
19/12/18 a las 19:52

Hola preciosas!!!! Pues parece que las mediciones de la eco 12 están dentro de lo normal, justo hoy he tenido SS y privado, algunas mediciones varían pero en ambos casos nos han dicho que todo està bien, ahora falta juntarlo con el analisis de sangre y a ver si en unos días tenemos el resultado del privado, porque en la SS hasta el 28 no lo sabré porque me los dará la matrona.

Y buenoooo ambos han coincidido en el sexo, todo indica que serà una niña 💗💗💗

Esperemos que los resultados sean buenos y no nos llevemos ningún susto!! A todo esto todavía seguimos manteniendo el secreto, pero ya hemos dicho que el 24 y 25 lo diremos a la familia, que ganas!!!

12+6 Niña

D
dunixe_7836422
19/12/18 a las 20:16
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! Hoy he tenido la eco y el screening de las 12 semanas,el bichillo no ha parado de moverse,la translucencia la tiene guay(1,2) y los valores de la analítica me han dicho que dan bajo riesgo(1/1880 para down y 1/100000 para 13 y 18),así que estamos muy contentos,hace un par de semanas me dijeron que parecía niño,y hoy con quien me ha tocado no ha querido mirar,así que seguimos esperando,os dejo la fotillo😊

12+1

Me alegro mucho de que esté todo bien😊😘

D
dunixe_7836422
19/12/18 a las 20:18
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!!! Pues parece que las mediciones de la eco 12 están dentro de lo normal, justo hoy he tenido SS y privado, algunas mediciones varían pero en ambos casos nos han dicho que todo està bien, ahora falta juntarlo con el analisis de sangre y a ver si en unos días tenemos el resultado del privado, porque en la SS hasta el 28 no lo sabré porque me los dará la matrona.

Y buenoooo ambos han coincidido en el sexo, todo indica que serà una niña 💗💗💗

Esperemos que los resultados sean buenos y no nos llevemos ningún susto!! A todo esto todavía seguimos manteniendo el secreto, pero ya hemos dicho que el 24 y 25 lo diremos a la familia, que ganas!!!

12+6 Niña

Ohhhh una nena😍💖 que bonito y que alegria que todo esté bien!! Vais a repartir un buen regalito de navidad en la familia jejeje

D
divina_7271117
19/12/18 a las 20:22
En respuesta a aiyu_757992

Qué gracia la naricita y todo. Le estoy echando yo mucha imaginación o parece la pichurrilla?😂😂

Siii??? Jajaja,yo en esta no veo nada😅

C
cinzia_6980769
19/12/18 a las 20:29
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Ayer nos toco ginecóloga por la tarde , está todo bien 😊 y es un NIÑO💙💙 Se ha dejado ver y bastante pronto jejeje ayer fue el cumple de mi marido asi que menudo regalo de cumpleaños que ha tenido ☺️ Cuando nos ha dicho niño a mi me cayeron las lágrimas y a él también nos dijo a ver a ver : hay se ve una cuquita! Si hay cuquita niño!!! Jajajaja


la medida para el tiempo que tengo, mide 8cm, nos enseño su latido, sus manitas y pies y es cierto que siempre tiene la misma postura y es una manita hacia arriba y hacia atrás 😍 he subido apenas en estos 3 meses 2 kg así que bien y le he comentado que ayer estuve todo el día con mucha náusea y he vomitado la bilis me dijo que no tengo necesidad de encontrarme así , así que no que deje de tomarme la cariban de noche y de día que no me preocupe que hay mujeres que tienen que pegarse todo el embarazo tomándola y que ademas como tenía la hormona del tiroide ahí ahí (pero no me hace falta medicación) que es me provoca más náuseas y vomitos.

por cierto supuestamente estoy de 13+4 según la selectiva y una semana más tarde que me ha visto ella por las medidas le sale que hoy estoy de 14 semanas🤷🏻‍♀️ 
 

Ole ole! Enhorabuena! Cuanto me alegro! 👏👏👏

C
cinzia_6980769
19/12/18 a las 20:32
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de salir del endocrino... me ha dado Eutirox 75 porque tenía la TSH a 5, y cuando le pregunto si hay algún peligro para el niño me dice que si sale adelante no pasa nada, pero que la TSH alta aumenta la tasa de aborto en el primer trimestre!! Me he quedado muerta😱 Aun me quedan dos semanas para que acabe el primer trimestre y ahora estoy super acojonada por si tengo un aborto😓😓😓😓
10 semanas

Uff, madre mía! Mucho ánimo! Pero piensa que ya enseguida llegas a la semana 12! 💪

C
cinzia_6980769
19/12/18 a las 20:36
En respuesta a ahren_8330880

Chicas a nadie le pasa lo del flujo?? No sé me tiene preocupada...

Yo es que como estoy con la proge... y además con cantidades ingentes.... sorry no poderte ayudar 😕

C
cinzia_6980769
19/12/18 a las 20:48

Yo hoy he ido a hacerme la eco en la privada, y había uno de lo más bailongo! No dejaba de moverse! El otro más tranquilito, pero también se movía 😍 Cuando ha puesto para oírles el corazón uno ha pegado un respingo y me ha dicho el médico que se había asustado de su propio latido! Uno mide 4,8 y el otro 4,2 , y parece que el de 4,8 puede ser un niño 🧒🏻porque se le veía ahí algo entre las piernitas. Jejeje Aunque tampoco me lo ha querido asegurar... Qué nervios por saber el sexo!!
Apenas he cogido peso, así que genial, y un poco de tripita me veo, pero para ser 2 parece mentira que quepan ahí! Tengo que seguir con la proge y la heparina, aunque con la proge tengo que ir reduciendo dosis poco a poco... La verdad que llevo unos días bastante malos de náuseas y migrañas.... pero viéndoles a ellos se me pasan todos los males 😍

D
dunixe_7836422
19/12/18 a las 21:34
En respuesta a cinzia_6980769

Yo hoy he ido a hacerme la eco en la privada, y había uno de lo más bailongo! No dejaba de moverse! El otro más tranquilito, pero también se movía 😍 Cuando ha puesto para oírles el corazón uno ha pegado un respingo y me ha dicho el médico que se había asustado de su propio latido! Uno mide 4,8 y el otro 4,2 , y parece que el de 4,8 puede ser un niño 🧒🏻porque se le veía ahí algo entre las piernitas. Jejeje Aunque tampoco me lo ha querido asegurar... Qué nervios por saber el sexo!!
Apenas he cogido peso, así que genial, y un poco de tripita me veo, pero para ser 2 parece mentira que quepan ahí! Tengo que seguir con la proge y la heparina, aunque con la proge tengo que ir reduciendo dosis poco a poco... La verdad que llevo unos días bastante malos de náuseas y migrañas.... pero viéndoles a ellos se me pasan todos los males 😍

Ohhh que bonito❤️ Me alegro de que estén bien!!

C
cinzia_6980769
19/12/18 a las 21:52
En respuesta a cinzia_6980769

Yo hoy he ido a hacerme la eco en la privada, y había uno de lo más bailongo! No dejaba de moverse! El otro más tranquilito, pero también se movía 😍 Cuando ha puesto para oírles el corazón uno ha pegado un respingo y me ha dicho el médico que se había asustado de su propio latido! Uno mide 4,8 y el otro 4,2 , y parece que el de 4,8 puede ser un niño 🧒🏻porque se le veía ahí algo entre las piernitas. Jejeje Aunque tampoco me lo ha querido asegurar... Qué nervios por saber el sexo!!
Apenas he cogido peso, así que genial, y un poco de tripita me veo, pero para ser 2 parece mentira que quepan ahí! Tengo que seguir con la proge y la heparina, aunque con la proge tengo que ir reduciendo dosis poco a poco... La verdad que llevo unos días bastante malos de náuseas y migrañas.... pero viéndoles a ellos se me pasan todos los males 😍

Uy, se me olvidó poner las semanas

11+0

J
juanjo_8066147
19/12/18 a las 22:12

Chicas las que estais con la progesterona os sentis hinchadas por la tarde-noche? Es tremenda la tripa que se me pone...sinceramente estoy deseando de que me la vayan quitando...siempre y cuando vaya todo bien...por supuesto

C
cinzia_6980769
19/12/18 a las 22:25
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas las que estais con la progesterona os sentis hinchadas por la tarde-noche? Es tremenda la tripa que se me pone...sinceramente estoy deseando de que me la vayan quitando...siempre y cuando vaya todo bien...por supuesto

Sí,  totalmente. Me hincha mucho y me dan gases y dolor de tripa... Yo también estoy deseando dejar de ponérmela...

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 23:24
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!!! Pues parece que las mediciones de la eco 12 están dentro de lo normal, justo hoy he tenido SS y privado, algunas mediciones varían pero en ambos casos nos han dicho que todo està bien, ahora falta juntarlo con el analisis de sangre y a ver si en unos días tenemos el resultado del privado, porque en la SS hasta el 28 no lo sabré porque me los dará la matrona.

Y buenoooo ambos han coincidido en el sexo, todo indica que serà una niña 💗💗💗

Esperemos que los resultados sean buenos y no nos llevemos ningún susto!! A todo esto todavía seguimos manteniendo el secreto, pero ya hemos dicho que el 24 y 25 lo diremos a la familia, que ganas!!!

12+6 Niña

Oohhh la princesita!! Enhorabuena, no sé cómo habéis podido ocultarlo aún!! Un besito

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 23:25
En respuesta a cinzia_6980769

Yo hoy he ido a hacerme la eco en la privada, y había uno de lo más bailongo! No dejaba de moverse! El otro más tranquilito, pero también se movía 😍 Cuando ha puesto para oírles el corazón uno ha pegado un respingo y me ha dicho el médico que se había asustado de su propio latido! Uno mide 4,8 y el otro 4,2 , y parece que el de 4,8 puede ser un niño 🧒🏻porque se le veía ahí algo entre las piernitas. Jejeje Aunque tampoco me lo ha querido asegurar... Qué nervios por saber el sexo!!
Apenas he cogido peso, así que genial, y un poco de tripita me veo, pero para ser 2 parece mentira que quepan ahí! Tengo que seguir con la proge y la heparina, aunque con la proge tengo que ir reduciendo dosis poco a poco... La verdad que llevo unos días bastante malos de náuseas y migrañas.... pero viéndoles a ellos se me pasan todos los males 😍

Oohhh me alegro que haya ido bien

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 23:26
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas las que estais con la progesterona os sentis hinchadas por la tarde-noche? Es tremenda la tripa que se me pone...sinceramente estoy deseando de que me la vayan quitando...siempre y cuando vaya todo bien...por supuesto

A mí se me hincha la tripa si pero pensaba que era por el embarazo en sí

S
seth_5876228
19/12/18 a las 23:49
En respuesta a juri_8552741

Yo también estoy con malestar todo el día. Espero que no tenga que estar así todo el embarazo...

A ver si se nos va pasando... Mi malestar no es insoportable y normalmente no llego a vomitar...pero son muchas náuseas y mucho cansancio todo el día. Ánimo 

S
seth_5876228
19/12/18 a las 23:51
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, clarit yo tengo nauseas las 24 hs. En este momento estoy tan desesperada porque son tan fuertes que casi no me dejan comer, hace 2 dias que solo como frutas. Por suerte puedo desayunar. Les juro que ahora estoy sentada a la madrugada, llorando porque el malestar y la debilidad es tan grande que  me invade la desesperacion y la tristesa porque no poder comer y sentir esta descompustura llega un punto que me agota. Ya tomo toda la medicacion que me dio la doc.. Pero mañana tengo cita y le volvere a plantear. Gracias por leerme, me alivia escribir, espero esten pasandola bien con esas paesasas
13 ssem

Ánimo guapa. Espero que pronto puedas encontrarte un poquito mejor. Un beso

S
seth_5876228
19/12/18 a las 23:52
En respuesta a aiyu_757992

Yo todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, es un no parar, es más creo que por las tardes noches tengo mas

Ufff yo también todo el día... A días más o menos...pero es todo el día. Por suerte no estoy vomitando pero no me encuentro bien. Un beso

S
seth_5876228
19/12/18 a las 23:56
En respuesta a halim_9093966

Hola! Yo sí soy primeriza y también llevo varios días igual y también un poco preocupada. No es todo el rato ni tampoco super abundante, pero desde hace varios días aveces al limpiarme después de hacer pis me sale ese flujo mucoso y amarillo. No siento escozor ni dolor de ningún tipo, pero después de leer mil cosas en internet no sé qué pensar.

10+3

Yo lo observaría y si no desaparece lo consultaría con el médico no ginecólogo. Seguramente no será nada pero así te quedas tranquila. Un beso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest