Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
21/12/18 a las 8:14
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Ayer no me dejaba responderos el foro, gracias por contestarme, me quedo pues un poco más tranquila con el tema de la placenta ‘anterior’. Desde ayer me siento como punzadas, más en el lado izquierdo y como más peso en la zona... supongo que estará haciéndose espacio y que es normal sentir cosas porque tiene que ir a más...

Os vais a controlar estas Navidades con el azúcar? Me da miedo pasarme... y es que cualquier salsita y tal lleva... no es necesario hincharse a turrón para tomar azúcar... casi todo lleva.... 🤔

13+1 Niña

Guapa, a mí la matrona me dijo que comiera con moderación. De todo lo que podemos comer, yo creo que podemos comer un poquito pero sin hincharse. Con conocimiento jeje... Lo que no sé es dentro de qué ropa me voy a meter yo estas fiestas...
Yo hay momentos que también noto molestias o ligeros dolores por el útero, intento recordar que me dijeron que es normal.

Un beso
9

Ver también

D
dunixe_7836422
21/12/18 a las 9:40
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Ayer no me dejaba responderos el foro, gracias por contestarme, me quedo pues un poco más tranquila con el tema de la placenta ‘anterior’. Desde ayer me siento como punzadas, más en el lado izquierdo y como más peso en la zona... supongo que estará haciéndose espacio y que es normal sentir cosas porque tiene que ir a más...

Os vais a controlar estas Navidades con el azúcar? Me da miedo pasarme... y es que cualquier salsita y tal lleva... no es necesario hincharse a turrón para tomar azúcar... casi todo lleva.... 🤔

13+1 Niña

Yo estoy un poco angustiada porque pase de vomitos a tener apetito jajajaja y me quiero controlar así que intento comer fruta y moderarme pero confieso que si le apetece algo me lo como tipo un helado,el otro día me comí donetes😬🤦🏻‍♀️😅 pero un día puntual un caprichito como digo yo. Intento comer sano pero hay momentos que es como que el cuerpo me pide algo que no sea tan estricto algo de azúcar por ejemplo.

yo no creo tenerlo tan complicado porque no me gustan los turrones,ni mazapánes,ni polvorones pero lo que más creo que se va a hacer hueco son que las comidas de navidad son muchas cenas pero bueno habrá que bailar un poco después de la cena💃🏻 Jejeje

M
marvin_8110404
21/12/18 a las 9:52
En respuesta a seth_5876228

Guapa, a mí la matrona me dijo que comiera con moderación. De todo lo que podemos comer, yo creo que podemos comer un poquito pero sin hincharse. Con conocimiento jeje... Lo que no sé es dentro de qué ropa me voy a meter yo estas fiestas...
Yo hay momentos que también noto molestias o ligeros dolores por el útero, intento recordar que me dijeron que es normal.

Un beso
9

Sobre la alimentación, me da mogollón de rabia lo estrictos que son con la alimentación materna tanto matronas, como gines, como libros o articulos sobre el embarazo... Dicen que si tienes antojo de dulce, que lo cambies por un alimento sano, como una fruta o al reves, si te apetecen patatas fritas comerte una tostada de pan integral. Pues me importa un comino. Evidentemente no hay que abusar de lo que no es sano, pero me parece que se pasan cuatro pueblos🤬😅

A
ahren_8330880
21/12/18 a las 9:57
En respuesta a marvin_8110404

Sobre la alimentación, me da mogollón de rabia lo estrictos que son con la alimentación materna tanto matronas, como gines, como libros o articulos sobre el embarazo... Dicen que si tienes antojo de dulce, que lo cambies por un alimento sano, como una fruta o al reves, si te apetecen patatas fritas comerte una tostada de pan integral. Pues me importa un comino. Evidentemente no hay que abusar de lo que no es sano, pero me parece que se pasan cuatro pueblos🤬😅

Estoy de acuerdo,no te vas a hinchar q comer dulces pero por darte un capricho de vez en cuando no pasa nada,eso sí cuanto más tiempo pasemos entre comida y comida más tenderemos a tirar del dulce,por eso es tan importante comer muchas veces

S
seth_5876228
21/12/18 a las 10:30

Estoy con vosotras. Yo ahora tenía un hambre increíble...y la fruta o un yogur no me.iba a saciar... así que me he comido un bocata .... En Navidad comeré con moderación pero tampoco creo que sea necesario privarse de algo porque sí

C
cinzia_6980769
21/12/18 a las 11:16

Yo la verdad es que no me estoy controlando mucho. Si me apetece algo, lo como. Intento comer sano y variado, pero tampoco quiero pasar hambre, no creo que sea bueno. Intento comer de agricultura ecológica y desinfectar todo bien, eso sí. A vosotras os han dicho que cero azúcar? Porque a mí no me han dicho nada... 

S
seth_5876228
21/12/18 a las 11:20
En respuesta a cinzia_6980769

Yo la verdad es que no me estoy controlando mucho. Si me apetece algo, lo como. Intento comer sano y variado, pero tampoco quiero pasar hambre, no creo que sea bueno. Intento comer de agricultura ecológica y desinfectar todo bien, eso sí. A vosotras os han dicho que cero azúcar? Porque a mí no me han dicho nada... 

No, a mí tampoco me han dicho nada del azúcar. Solamente que no me empache, que coma un poco y mejor más tarde repita...es decir, mejor varias veces que de una sentada más cantidad

A
aiyu_757992
21/12/18 a las 11:45
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas.....voy camino de los análisis y la prueba de azúcar.....vaya forma de empezar el finde que paseis un buen dia
11+2

Espero que haya sido un ratito corto malo

A
aiyu_757992
21/12/18 a las 11:47
En respuesta a marvin_8110404

Sobre la alimentación, me da mogollón de rabia lo estrictos que son con la alimentación materna tanto matronas, como gines, como libros o articulos sobre el embarazo... Dicen que si tienes antojo de dulce, que lo cambies por un alimento sano, como una fruta o al reves, si te apetecen patatas fritas comerte una tostada de pan integral. Pues me importa un comino. Evidentemente no hay que abusar de lo que no es sano, pero me parece que se pasan cuatro pueblos🤬😅

Jajajajaja yo estoy contigo, total estamos al principio en Navidades pues haremos hueco jajajaja, yo casi todas las noches me como un Ferrero  😊

C
cinzia_6980769
21/12/18 a las 14:27

Chicas, 

Acaban de darme los resultados del test Neobona. Está todo bien (es de anomalías cromosómicas). Además, también busca el cromosoma Y, ¡y en mi caso no hay! ¡Son 2 niñas! Parece que la cosita entre las piernas que se veía en la eco era otra cosa jeje 
No sabéis qué respiro de que haya salido bien el test (bueno, sí, sí lo sabéis).

11+2 niña+niña

O
omnia_7052804
21/12/18 a las 15:38
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 

Acaban de darme los resultados del test Neobona. Está todo bien (es de anomalías cromosómicas). Además, también busca el cromosoma Y, ¡y en mi caso no hay! ¡Son 2 niñas! Parece que la cosita entre las piernas que se veía en la eco era otra cosa jeje 
No sabéis qué respiro de que haya salido bien el test (bueno, sí, sí lo sabéis).

11+2 niña+niña

Que biennnnnnn!!!! Me alegroooo mucho!!! Dos nenas 😍, más facil a la hora de comprarles cosas, todo a pares jijijiji

D
dunixe_7836422
21/12/18 a las 15:45
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 

Acaban de darme los resultados del test Neobona. Está todo bien (es de anomalías cromosómicas). Además, también busca el cromosoma Y, ¡y en mi caso no hay! ¡Son 2 niñas! Parece que la cosita entre las piernas que se veía en la eco era otra cosa jeje 
No sabéis qué respiro de que haya salido bien el test (bueno, sí, sí lo sabéis).

11+2 niña+niña

Felicidades buenas noticias😊

14 semanas Niño

S
seth_5876228
21/12/18 a las 16:50
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 

Acaban de darme los resultados del test Neobona. Está todo bien (es de anomalías cromosómicas). Además, también busca el cromosoma Y, ¡y en mi caso no hay! ¡Son 2 niñas! Parece que la cosita entre las piernas que se veía en la eco era otra cosa jeje 
No sabéis qué respiro de que haya salido bien el test (bueno, sí, sí lo sabéis).

11+2 niña+niña

Me alegro muchísimo, me imagino la tranquilidad de saber que está todo bien... Disfruta 😘

A
aiyu_757992
21/12/18 a las 18:07
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 

Acaban de darme los resultados del test Neobona. Está todo bien (es de anomalías cromosómicas). Además, también busca el cromosoma Y, ¡y en mi caso no hay! ¡Son 2 niñas! Parece que la cosita entre las piernas que se veía en la eco era otra cosa jeje 
No sabéis qué respiro de que haya salido bien el test (bueno, sí, sí lo sabéis).

11+2 niña+niña

Ay qué bien, cuánto me alegro que todo haya dado bien 😊

Y
you_5533747
21/12/18 a las 18:14

Hola chicas, yo mañana hago 11 semanas. Mi fpp es para el 13 de julio. De momento nada de nauseas ni vómitos. En la semana 6 tuve un leve manchado y estoy con progesterona hasta la ecografía de las 12 semanas que la tengo el 2 de enero. Desde semana 6 no he vuelto a manchar, hemos estado en abstinencia por si acaso hasta anoche que no pudimos más 😅 y no he manchado nada. No nos han prohibido las relaciones pero nos daba miedo. El otro día me hice la curva corta por antecedentes diabéticos y me ha dado positivo, me tengo que hacer el 26 la curva larga. Estoy un poco preocupada por si me da positivo, además lo pasé un poco mal con el líquido que me dieron y ahora que es doble no me quiero imaginar. Aún no lo hemos contado, estamos esperando a Nochebuena para contarlo. Espero que vaya todo bien, ya tuve un aborto en la semana 5 meses atrás pero ahora parece que va todo bien salvo la glucosa que ojalá me de bien. 

A
aiyu_757992
21/12/18 a las 18:39
En respuesta a you_5533747

Hola chicas, yo mañana hago 11 semanas. Mi fpp es para el 13 de julio. De momento nada de nauseas ni vómitos. En la semana 6 tuve un leve manchado y estoy con progesterona hasta la ecografía de las 12 semanas que la tengo el 2 de enero. Desde semana 6 no he vuelto a manchar, hemos estado en abstinencia por si acaso hasta anoche que no pudimos más 😅 y no he manchado nada. No nos han prohibido las relaciones pero nos daba miedo. El otro día me hice la curva corta por antecedentes diabéticos y me ha dado positivo, me tengo que hacer el 26 la curva larga. Estoy un poco preocupada por si me da positivo, además lo pasé un poco mal con el líquido que me dieron y ahora que es doble no me quiero imaginar. Aún no lo hemos contado, estamos esperando a Nochebuena para contarlo. Espero que vaya todo bien, ya tuve un aborto en la semana 5 meses atrás pero ahora parece que va todo bien salvo la glucosa que ojalá me de bien. 

Bienvenida, tú y yo vamos con una semana de diferencia, yo mañana hago diez semanas, ltambien manche en la seis y estoy progesterona pero a mí sí me mandaron abstinencia, el día 9 tengo la eco de las 9 semanas y la semana que viene me hacen la curva a ver qué tal se da.
espero que sigas asi de bien

9+6

S
sasho_786224
21/12/18 a las 19:34

Buenas tardes!!!ya hice la prueba del azucar y los análisis del primer trimestre....pero esta vez no fue como en mi anterior embarazo y solo me pincharon después de tomar el jarabe...el viernes que viene eco de las 12 semanas y ya me cuentan que tal los resultados...
11+2

O
olexiy_8162260
21/12/18 a las 20:18

Guauuuu, 2 niñas que emocion !! En mi casa aun no se saben pero en la eco de las 12 sem nos dijeron que uno es varon . Estoy empezando a mejorar de las nauseas.. Y por ende disfrutar del embarazo .  .. Y a comer un poco mas sobre todo lo que me gusta 

E
ese_8648707
21/12/18 a las 20:50
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Ayer no me dejaba responderos el foro, gracias por contestarme, me quedo pues un poco más tranquila con el tema de la placenta ‘anterior’. Desde ayer me siento como punzadas, más en el lado izquierdo y como más peso en la zona... supongo que estará haciéndose espacio y que es normal sentir cosas porque tiene que ir a más...

Os vais a controlar estas Navidades con el azúcar? Me da miedo pasarme... y es que cualquier salsita y tal lleva... no es necesario hincharse a turrón para tomar azúcar... casi todo lleva.... 🤔

13+1 Niña

Con moderación un poco de todo!

D
dunixe_7836422
21/12/18 a las 20:51

Que lindo y que emocionante cuando ya se le ve tan formado y moviéndose ❤️ Me alegro de que todo vaya bien😊

14 semanas (Niño)

E
ese_8648707
21/12/18 a las 20:53
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 

Acaban de darme los resultados del test Neobona. Está todo bien (es de anomalías cromosómicas). Además, también busca el cromosoma Y, ¡y en mi caso no hay! ¡Son 2 niñas! Parece que la cosita entre las piernas que se veía en la eco era otra cosa jeje 
No sabéis qué respiro de que haya salido bien el test (bueno, sí, sí lo sabéis).

11+2 niña+niña

Qué bien! Me alegro mucho

D
dunixe_7836422
21/12/18 a las 20:54
En respuesta a you_5533747

Hola chicas, yo mañana hago 11 semanas. Mi fpp es para el 13 de julio. De momento nada de nauseas ni vómitos. En la semana 6 tuve un leve manchado y estoy con progesterona hasta la ecografía de las 12 semanas que la tengo el 2 de enero. Desde semana 6 no he vuelto a manchar, hemos estado en abstinencia por si acaso hasta anoche que no pudimos más 😅 y no he manchado nada. No nos han prohibido las relaciones pero nos daba miedo. El otro día me hice la curva corta por antecedentes diabéticos y me ha dado positivo, me tengo que hacer el 26 la curva larga. Estoy un poco preocupada por si me da positivo, además lo pasé un poco mal con el líquido que me dieron y ahora que es doble no me quiero imaginar. Aún no lo hemos contado, estamos esperando a Nochebuena para contarlo. Espero que vaya todo bien, ya tuve un aborto en la semana 5 meses atrás pero ahora parece que va todo bien salvo la glucosa que ojalá me de bien. 

Bienvenida😊 

D
dunixe_7836422
21/12/18 a las 20:57

Por cierto chicas ya tenéis nombres pensados?

Nosotros nos hemos decidido a pensar los nombres y decidirnos  ya que sabemos el sexo....y se llamara Mateo💙😊

Les tenemos la sorpresita para nochebuena a los padrinos para pedirles si quieren ser los padrinos

S
sasho_786224
21/12/18 a las 21:23

Nosotros aún no sabemos que es....pero si es niña se llamará Maia y si es niño Leo 

D
dunixe_7836422
21/12/18 a las 22:09
En respuesta a sasho_786224

Nosotros aún no sabemos que es....pero si es niña se llamará Maia y si es niño Leo 

Son bonitos😊

D
dongju_5487047
21/12/18 a las 22:34
En respuesta a marvin_8110404

Estoy con flujo marrón otra vez ( el flujo amarillo ya no es amarillo), pero he decidido no preocuparme mientras siga siendo flujo marrón y no sangre. Ayer tuve eco y estaba todo bien, no se a que viene esto ahora😒 Que sin vivir...
10+2

A mí me pasó, se ve que es sangre residual, yo estuve una semana, yo fui al hospital por qué apareció de manera brusca y en cantidad y aún así me dijeron que hasta que no es sangre tipo regla bien roja que no volviese jajaja. (ya sabes siempre tan majas jajajaa) se ve que útero se va expandiendo y rompe vasos, si te digo la verdad también me ha pasado en las épocas de más extres ... No sé si tendría algo que ver... Pero bueno lo dicho... Los.gines no le dan mucha.lmportancia... lo ven como normal

A
aiyu_757992
21/12/18 a las 23:02

Oohh que bonito! Yo ya hasta el día 9 que tengo la eco de las 12 semanas no le veo, pero me hace saber que está conmigo 😂😂

A
aiyu_757992
21/12/18 a las 23:02

Oooohhhh 😘😍😍, que formadit@

A
aiyu_757992
21/12/18 a las 23:09
En respuesta a dunixe_7836422

Por cierto chicas ya tenéis nombres pensados?

Nosotros nos hemos decidido a pensar los nombres y decidirnos  ya que sabemos el sexo....y se llamara Mateo💙😊

Les tenemos la sorpresita para nochebuena a los padrinos para pedirles si quieren ser los padrinos

Oh qué bien!! Ya sabéis el nombre y todo, y los padrinos, nosotros de eso aún nada

A
aiyu_757992
21/12/18 a las 23:10
En respuesta a sasho_786224

Nosotros aún no sabemos que es....pero si es niña se llamará Maia y si es niño Leo 

Qué bonitos, en el de chica me siento identificada jajaja

M
marvin_8110404
22/12/18 a las :09
En respuesta a dongju_5487047

A mí me pasó, se ve que es sangre residual, yo estuve una semana, yo fui al hospital por qué apareció de manera brusca y en cantidad y aún así me dijeron que hasta que no es sangre tipo regla bien roja que no volviese jajaja. (ya sabes siempre tan majas jajajaa) se ve que útero se va expandiendo y rompe vasos, si te digo la verdad también me ha pasado en las épocas de más extres ... No sé si tendría algo que ver... Pero bueno lo dicho... Los.gines no le dan mucha.lmportancia... lo ven como normal

Ok, muchas gracias, me dejas super tranquila!!!😘

D
dunixe_7836422
22/12/18 a las :39
En respuesta a aiyu_757992

Oh qué bien!! Ya sabéis el nombre y todo, y los padrinos, nosotros de eso aún nada

Miren que cosita hemos preparado 😍💙

A
aiyu_757992
22/12/18 a las :44
En respuesta a dunixe_7836422

Miren que cosita hemos preparado 😍💙

Oooohhhh que original!! Qué chulo!!

O
omnia_7052804
22/12/18 a las 9:25
En respuesta a dunixe_7836422

Por cierto chicas ya tenéis nombres pensados?

Nosotros nos hemos decidido a pensar los nombres y decidirnos  ya que sabemos el sexo....y se llamara Mateo💙😊

Les tenemos la sorpresita para nochebuena a los padrinos para pedirles si quieren ser los padrinos

Que bonita idea!!!!! Pues nosotros estamos entre María y Lucía... obviamente cada uno es partidario de uno... por lo que veremos cuál gana.... ajajaaj de momento la llamamos MariaLucía ajajajaja 

Y
you_5533747
22/12/18 a las 9:42
En respuesta a omnia_7052804

Que bonita idea!!!!! Pues nosotros estamos entre María y Lucía... obviamente cada uno es partidario de uno... por lo que veremos cuál gana.... ajajaaj de momento la llamamos MariaLucía ajajajaja 

Yo si es niño me gusta Mateo y Alonso, cuál os gusta más?
Si es niña me gusta Elia, Julia y Valeria

M
marvin_8110404
22/12/18 a las 9:44
En respuesta a you_5533747

Yo si es niño me gusta Mateo y Alonso, cuál os gusta más?
Si es niña me gusta Elia, Julia y Valeria

Muy buena idea con lo de los nombres, así igual cogemos alguna idea nueva! A mi de chico me gustan Rodrigo, Javier y Daniel. Y de chica Diana, Elena y Alicia. A mi marido le gustan otros pero creo que no le voy a hacer ni caso😝

A
aiyu_757992
22/12/18 a las 10:33
En respuesta a marvin_8110404

Muy buena idea con lo de los nombres, así igual cogemos alguna idea nueva! A mi de chico me gustan Rodrigo, Javier y Daniel. Y de chica Diana, Elena y Alicia. A mi marido le gustan otros pero creo que no le voy a hacer ni caso😝

A mí me gusta Adrián, Alex, Antonio y suena por mi casa Thiago. De chicas Sara, Rita, Ariadna.....pero vamos nada en claro

C
cinzia_6980769
22/12/18 a las 10:41

Ala, se ve fenomenal!! 😀😀

C
cinzia_6980769
22/12/18 a las 10:43
En respuesta a olexiy_8162260

Guauuuu, 2 niñas que emocion !! En mi casa aun no se saben pero en la eco de las 12 sem nos dijeron que uno es varon . Estoy empezando a mejorar de las nauseas.. Y por ende disfrutar del embarazo .  .. Y a comer un poco mas sobre todo lo que me gusta 

Igual tienes la parejita!! Ya nos vas contando! Me alegro que vayas mejor de las náuseas 😊
Yo estos días ando fastidiada con la migraña, que también me provoca náuseas... 

C
cinzia_6980769
22/12/18 a las 10:48
En respuesta a dunixe_7836422

Por cierto chicas ya tenéis nombres pensados?

Nosotros nos hemos decidido a pensar los nombres y decidirnos  ya que sabemos el sexo....y se llamara Mateo💙😊

Les tenemos la sorpresita para nochebuena a los padrinos para pedirles si quieren ser los padrinos

Es muy bonito Mateo! Nosotros ayer decidimos el nombre de las nenas: Olivia y Milena. Creía que iba a ser mucho más arduo ponernos de acuerdo, pero al final... 

De momento lo llevaremos en secreto, y para desvelar el sexo hemos encargado una tarta con relleno de fresa! Estoy emocionada jeje

11+3 Olivia + Milena

C
cinzia_6980769
22/12/18 a las 10:49
En respuesta a sasho_786224

Nosotros aún no sabemos que es....pero si es niña se llamará Maia y si es niño Leo 

Maia me gusta muchísimo, y Naia también!

C
cinzia_6980769
22/12/18 a las 10:51
En respuesta a dunixe_7836422

Miren que cosita hemos preparado 😍💙

Alaa! Qué guay! 👏👏👏

D
dunixe_7836422
22/12/18 a las 11:03
En respuesta a omnia_7052804

Que bonita idea!!!!! Pues nosotros estamos entre María y Lucía... obviamente cada uno es partidario de uno... por lo que veremos cuál gana.... ajajaaj de momento la llamamos MariaLucía ajajajaja 

Son bonitos 😊

D
dunixe_7836422
22/12/18 a las 11:05
En respuesta a you_5533747

Yo si es niño me gusta Mateo y Alonso, cuál os gusta más?
Si es niña me gusta Elia, Julia y Valeria

Nosotros nos decantamos por Mateo pero Alonso también estaba entre nuestras opciones😁

Julia me gusta 

D
dunixe_7836422
22/12/18 a las 11:06
En respuesta a marvin_8110404

Muy buena idea con lo de los nombres, así igual cogemos alguna idea nueva! A mi de chico me gustan Rodrigo, Javier y Daniel. Y de chica Diana, Elena y Alicia. A mi marido le gustan otros pero creo que no le voy a hacer ni caso😝

Rodrigo muy bonito no es tan común y de niñas Alicia😊

D
dunixe_7836422
22/12/18 a las 11:06
En respuesta a cinzia_6980769

Es muy bonito Mateo! Nosotros ayer decidimos el nombre de las nenas: Olivia y Milena. Creía que iba a ser mucho más arduo ponernos de acuerdo, pero al final... 

De momento lo llevaremos en secreto, y para desvelar el sexo hemos encargado una tarta con relleno de fresa! Estoy emocionada jeje

11+3 Olivia + Milena

Me encantan ambos nombres😍

D
dunixe_7836422
22/12/18 a las 11:07
En respuesta a aiyu_757992

A mí me gusta Adrián, Alex, Antonio y suena por mi casa Thiago. De chicas Sara, Rita, Ariadna.....pero vamos nada en claro

Alex,Thiago y Ariadna suenan bien😊

O
olexiy_8162260
22/12/18 a las 14:39
En respuesta a cinzia_6980769

Igual tienes la parejita!! Ya nos vas contando! Me alegro que vayas mejor de las náuseas 😊
Yo estos días ando fastidiada con la migraña, que también me provoca náuseas... 

Uhhh, para los dolores de cabeza, dan paracetamol tengo entendido, pero prueba con un baño relajante, o pañitos en la frente... Me gustan los nombres que elegiste. Olvia sobre todo me gusta!!

12 sem casi 13 x 2 

I
ivens_5986669
22/12/18 a las 23:24
En respuesta a seth_5876228

No, a mí tampoco me han dicho nada del azúcar. Solamente que no me empache, que coma un poco y mejor más tarde repita...es decir, mejor varias veces que de una sentada más cantidad

Yo ahora voy teniendo más apetito pero si como mucho enseguida me empacho y luego lo paso mal sobretodo por la noche. Así q me tengo q controlar y no puedo con los fritos, me sientan fatal.
Prefiero el salado al dulce, y yo antes era bastante golosa pero parece q lo he aborrecido, q cosas...


10+6

I
ivens_5986669
22/12/18 a las 23:25
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, 

Acaban de darme los resultados del test Neobona. Está todo bien (es de anomalías cromosómicas). Además, también busca el cromosoma Y, ¡y en mi caso no hay! ¡Son 2 niñas! Parece que la cosita entre las piernas que se veía en la eco era otra cosa jeje 
No sabéis qué respiro de que haya salido bien el test (bueno, sí, sí lo sabéis).

11+2 niña+niña

Enhorabuena por todo!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir