Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
24/1/19 a las 10:09
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, que lindas panzas y ecos!! Yo estoy algo abrumada, porque con la espera de mellizos y primeriza se me esta poniendo mas dificil.. Desde no saber que bolso comprar , coches etc.. porque todo es para un embarazo simple, y me  quedo pensando si tb va a servir... en fin, tb todo por 2 es mas caro ! uhhhh.. hoy estoy algo colopsada. perdonnnn... 

Me imagino pero ánimo wapa !! también estás viviendo un embarazo diferente que no todas las mujeres pasamos así que cógelo con fuerzas e intenta no agobiarte 😘😘

aqui estamos tambien para los desahogos😊

Ver también

D
dunixe_7836422
24/1/19 a las 10:10
En respuesta a daiara_5433118

Yo estoy tomando seibidion desde el principio. Esta mañana he estado en le gine y me ha dicho que siga con las mismas pastillas (me ha dicho que estas están muy bien y muy completas). Pero no me he acordado de preguntarle hasta cuando las tengo que tomar... 

Tengo entendido que es todo el embarazo 

D
dunixe_7836422
24/1/19 a las 10:14

Yo de momento duermo bien pero también es que soy de por si de buen sueño Jejeje con el trabajo, la niña y la rutina creo que es lo que me ayuda a llegar tan agotada!

D
dongju_5487047
24/1/19 a las 10:39

Veo que no soy la.unica con una matrona perrilla jajajajajajajajajajajajaja yo lo de dormir fatal... Me levanto,me desvelo... Y me voy al sofá... Ahí pillo otra vez bien el sueño y duermo otras horitas y a la cama jajaja así todo el rato

O
olexiy_8162260
24/1/19 a las 10:44
En respuesta a dunixe_7836422

Me imagino pero ánimo wapa !! también estás viviendo un embarazo diferente que no todas las mujeres pasamos así que cógelo con fuerzas e intenta no agobiarte 😘😘

aqui estamos tambien para los desahogos😊

Sisi , es verdad es muy intenso. Y el amor que se siente de llevar 2 hijos tb 

D
daiara_5433118
24/1/19 a las 11:00
En respuesta a marvin_8110404

Yo también estoy tomando esas... me parece que son hasta el final del embarazo, prepara la cartera😅🤣

Ya lo sé, le pregunté al gine si había algunas más baratas o que entraran por la seguridad social y me dijo que estan todas por el estilo. Yo las compro por internet porque en las farmacias que me pillan cerca estan super caras.

M
marvin_8110404
24/1/19 a las 11:36
En respuesta a daiara_5433118

Ya lo sé, le pregunté al gine si había algunas más baratas o que entraran por la seguridad social y me dijo que estan todas por el estilo. Yo las compro por internet porque en las farmacias que me pillan cerca estan super caras.

Yo es que las pedí en la farmacia y cuando me dijeron lo que costaban me dio vergüenza echarme atrás y las compré... menos mal que van un montón en la caja😅

B
brett_3218183
24/1/19 a las 11:39

Hola chicas, vengo de la eco y el bebe está perfecto y muy grande. Ya no sangro nada ni manchado ni nada. Pero me an dicho que tengo un hematoma de unos 5cm casi, enorme!😣

Me an dado cita para la semana 17 para controlar el hematoma, y si se deja ver ya me dirán el sexo😍 van a ser unas semanas largisimas pero bueno... Eso si de reposo hasta la próxima eco, pero bueno todo sea por el bebe.

Espero que todas sigáis muy bien😊
Os dejo una fotito🙈
 

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 11:57
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, vengo de la eco y el bebe está perfecto y muy grande. Ya no sangro nada ni manchado ni nada. Pero me an dicho que tengo un hematoma de unos 5cm casi, enorme!😣

Me an dado cita para la semana 17 para controlar el hematoma, y si se deja ver ya me dirán el sexo😍 van a ser unas semanas largisimas pero bueno... Eso si de reposo hasta la próxima eco, pero bueno todo sea por el bebe.

Espero que todas sigáis muy bien😊
Os dejo una fotito🙈
 

Mira que cosita!!! Me alegro de que el bebé esté bien, cuídate mucho y haz el reposo total yo lo hice y se fue el hematoma. Un beso

E
eray_3362672
24/1/19 a las 12:45
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, vengo de la eco y el bebe está perfecto y muy grande. Ya no sangro nada ni manchado ni nada. Pero me an dicho que tengo un hematoma de unos 5cm casi, enorme!😣

Me an dado cita para la semana 17 para controlar el hematoma, y si se deja ver ya me dirán el sexo😍 van a ser unas semanas largisimas pero bueno... Eso si de reposo hasta la próxima eco, pero bueno todo sea por el bebe.

Espero que todas sigáis muy bien😊
Os dejo una fotito🙈
 

Hoooo tu bebé está hermoso, en hora buena, tranquila que no es nada tener un hematoma, sólo tienes que hacer reposo y cuidarte hasta desaparezca, yo tuve hematoma en 2 de mis 3 embarazos y todo fue bien. 
Aprovecha a mirar neflix y barnizar tus uñas, tomalo como un descanso , que muy pronto el hematoma desaparecerá.  

S
seth_5876228
24/1/19 a las 13:36
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, vengo de la eco y el bebe está perfecto y muy grande. Ya no sangro nada ni manchado ni nada. Pero me an dicho que tengo un hematoma de unos 5cm casi, enorme!😣

Me an dado cita para la semana 17 para controlar el hematoma, y si se deja ver ya me dirán el sexo😍 van a ser unas semanas largisimas pero bueno... Eso si de reposo hasta la próxima eco, pero bueno todo sea por el bebe.

Espero que todas sigáis muy bien😊
Os dejo una fotito🙈
 

Oh, preciosa eco! 😍😍 Me alegro de que esté bien el bebé.Tu cuídate mucho...y paciencia... Un bes 😘😘😘

D
dunixe_7836422
24/1/19 a las 14:58
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, vengo de la eco y el bebe está perfecto y muy grande. Ya no sangro nada ni manchado ni nada. Pero me an dicho que tengo un hematoma de unos 5cm casi, enorme!😣

Me an dado cita para la semana 17 para controlar el hematoma, y si se deja ver ya me dirán el sexo😍 van a ser unas semanas largisimas pero bueno... Eso si de reposo hasta la próxima eco, pero bueno todo sea por el bebe.

Espero que todas sigáis muy bien😊
Os dejo una fotito🙈
 

Que linda la eco se le clarito el perfil jejeje😍

que bueno que este todo bien😉

D
dunixe_7836422
24/1/19 a las 15:04

Ains que chiquitines 😍  me alegro de que vaya todo bien 

O
omnia_7052804
24/1/19 a las 15:49
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, vengo de la eco y el bebe está perfecto y muy grande. Ya no sangro nada ni manchado ni nada. Pero me an dicho que tengo un hematoma de unos 5cm casi, enorme!😣

Me an dado cita para la semana 17 para controlar el hematoma, y si se deja ver ya me dirán el sexo😍 van a ser unas semanas largisimas pero bueno... Eso si de reposo hasta la próxima eco, pero bueno todo sea por el bebe.

Espero que todas sigáis muy bien😊
Os dejo una fotito🙈
 

Que bien se ve!! Me alegro que este bien, ahora a hacer reposo y a ver si va absorbiéndose solito ese hematoma. Mucho ánimo y a disfrutar del resultado de la eco de hoy!!!

O
omnia_7052804
24/1/19 a las 15:50

Enhorabuenaaaa!! Pero que ecos más chulas hoy!!!!!! 

I
ivens_5986669
24/1/19 a las 16:03

Pues depende también 😂 hay veces q me despierto a hacer pis y me cuesta un montón volver a dormirme, en cambio otras hago pis y sigo durmiendo como un lirón, va por semanas la cosa.

I
ivens_5986669
24/1/19 a las 16:10
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, vengo de la eco y el bebe está perfecto y muy grande. Ya no sangro nada ni manchado ni nada. Pero me an dicho que tengo un hematoma de unos 5cm casi, enorme!😣

Me an dado cita para la semana 17 para controlar el hematoma, y si se deja ver ya me dirán el sexo😍 van a ser unas semanas largisimas pero bueno... Eso si de reposo hasta la próxima eco, pero bueno todo sea por el bebe.

Espero que todas sigáis muy bien😊
Os dejo una fotito🙈
 

Qué bien, buenas noticias. Ahora a descansar guapa 😊

I
ivens_5986669
24/1/19 a las 16:12

Preciosa 😍

I
isatou_3358429
24/1/19 a las 16:14

Que bonitas ecos chicas!! Como me alegro que todo vaya bien.
yo tomo yodocefol y no me han dicho nada de cambirlas. En cuanto al sueño me despierto 3 veces al baño pero duermo bastante no me puedo quejar.

E
ese_8648707
24/1/19 a las 16:35

Yo tb lo tomo desde el principio del embarazo

E
ese_8648707
24/1/19 a las 16:40
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, vengo de la eco y el bebe está perfecto y muy grande. Ya no sangro nada ni manchado ni nada. Pero me an dicho que tengo un hematoma de unos 5cm casi, enorme!😣

Me an dado cita para la semana 17 para controlar el hematoma, y si se deja ver ya me dirán el sexo😍 van a ser unas semanas largisimas pero bueno... Eso si de reposo hasta la próxima eco, pero bueno todo sea por el bebe.

Espero que todas sigáis muy bien😊
Os dejo una fotito🙈
 

Me alegro q esté todo bien!

E
ese_8648707
24/1/19 a las 16:45

Pues aquí las matronas tp hacen ecos... La verdad q yo ni he ido xq la primera cita con ella no la tengo hasta la semana 24, pero vamos, q no hacen. 
una pregunta, os han mandado un cultivo de orina xa la semana 16? Me suena q tocaba sobre esa semana pero no tengo cita con mi médico hasta la semana 18, sabéis algo?

17 semanas. Niña

D
divina_7271117
24/1/19 a las 16:54
En respuesta a ese_8648707

Pues aquí las matronas tp hacen ecos... La verdad q yo ni he ido xq la primera cita con ella no la tengo hasta la semana 24, pero vamos, q no hacen. 
una pregunta, os han mandado un cultivo de orina xa la semana 16? Me suena q tocaba sobre esa semana pero no tengo cita con mi médico hasta la semana 18, sabéis algo?

17 semanas. Niña

A mi me lo hacen conjunto a la analítica del segundo trimestre,estaré de 18 semanas,para tenerlo todo listo para la eco de las 20.

Náiade 17+2

E
ese_8648707
24/1/19 a las 17:08
En respuesta a divina_7271117

A mi me lo hacen conjunto a la analítica del segundo trimestre,estaré de 18 semanas,para tenerlo todo listo para la eco de las 20.

Náiade 17+2

Ah ok, entonces no pasa nada xq me lo haga un poco después, gracias

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 18:16

Qué grandes ya los bebés!! Enhorabuena por tu bebita😍

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 18:18
En respuesta a divina_7271117

A mi me lo hacen conjunto a la analítica del segundo trimestre,estaré de 18 semanas,para tenerlo todo listo para la eco de las 20.

Náiade 17+2

Ains qué gracia ver ya los nombres y todo 😍💗

S
sasho_786224
24/1/19 a las 18:56
En respuesta a divina_7271117

A mi me lo hacen conjunto a la analítica del segundo trimestre,estaré de 18 semanas,para tenerlo todo listo para la eco de las 20.

Náiade 17+2

Me encanta el nombre es super original y nunca lo había oído...de dónde viene????

J
juri_8552741
24/1/19 a las 19:56

Qué ecos más chulas! Enhorabuena chicas!
khalida47 que nombre más chulo y original, así me gustan a mí 

17+2 Faith

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 20:41
En respuesta a juri_8552741

Qué ecos más chulas! Enhorabuena chicas!
khalida47 que nombre más chulo y original, así me gustan a mí 

17+2 Faith

El tuyo también es muy original el nombre 😊

O
olexiy_8162260
24/1/19 a las 21:22
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, vengo de la eco y el bebe está perfecto y muy grande. Ya no sangro nada ni manchado ni nada. Pero me an dicho que tengo un hematoma de unos 5cm casi, enorme!😣

Me an dado cita para la semana 17 para controlar el hematoma, y si se deja ver ya me dirán el sexo😍 van a ser unas semanas largisimas pero bueno... Eso si de reposo hasta la próxima eco, pero bueno todo sea por el bebe.

Espero que todas sigáis muy bien😊
Os dejo una fotito🙈
 

ohhh pero que hermosura, que bien se ve. Bueno, mucha paciencia con el reposo, aprovecha a conectarte mucho con el bebe... besos 

D
dunixe_7836422
24/1/19 a las 22:53
En respuesta a ese_8648707

Pues aquí las matronas tp hacen ecos... La verdad q yo ni he ido xq la primera cita con ella no la tengo hasta la semana 24, pero vamos, q no hacen. 
una pregunta, os han mandado un cultivo de orina xa la semana 16? Me suena q tocaba sobre esa semana pero no tengo cita con mi médico hasta la semana 18, sabéis algo?

17 semanas. Niña

Yo la del segundo trimestre me la hacen en la semana casi 25

D
divina_7271117
25/1/19 a las :25
En respuesta a sasho_786224

Me encanta el nombre es super original y nunca lo había oído...de dónde viene????

Es el hada de los ríos en la mitología griega😊

D
divina_7271117
25/1/19 a las :27
En respuesta a juri_8552741

Qué ecos más chulas! Enhorabuena chicas!
khalida47 que nombre más chulo y original, así me gustan a mí 

17+2 Faith

Jajjaja el tuyo es precioso y original tb❤

O
omnia_7052804
25/1/19 a las 9:38
En respuesta a divina_7271117

A mi me lo hacen conjunto a la analítica del segundo trimestre,estaré de 18 semanas,para tenerlo todo listo para la eco de las 20.

Náiade 17+2

A mí de momento no... y estoy de 18, hoy me ha dicho que en un mes cuando vuelva me pedirá las analíticas del segundo trimestre... yo creo q cada ambulatorio/hospital tiene su propio protocolo...

E
eray_3362672
25/1/19 a las 20:06

Mada coincido plenamente con vos, creo que cada lugar tiene su protocolo, yo me atiendo en una maternidad estatal aquí en Argentina, aquí por ejemplo , si la traslucencia nucal  y las condiciones de presión uterinas y demás dan valores más que normales, no te hacen cribaje...el cribaje lo piden si la traslucencia nucal supera 2, 0 ó si la presión interina es alta, si la traslucencia da ma8de 2,5 , directamente te hacen la amioncentesis . Ya ves , un protocolo muy diferente al que realizan en España por lo que veo.

E
eray_3362672
25/1/19 a las 20:07

Olvidaba poner las srmanas😅  
13+5

E
eray_3362672
25/1/19 a las 20:09

Queria compartirles a todas , esta hermosa imagen que me ha enviado una amiga.

S
seth_5876228
25/1/19 a las 20:15

Hola mamis, 

He tenido eco y he visto al bebé 😍😍😍 hoy se movía, se veía muy bien. me han dicho que parece una niña, no es seguro 100% pero es lo que parece. 
La semana que viene tengo matrona ye dará el resultado del screening.
He subido más de peso pero la ginecóloga me ha dicho que el aumento está dentro de lo normal, que no me preocupe. 

14

J
juanjo_8066147
25/1/19 a las 21:02

Hola chicas! Cuanto se suele variar el peso si te pesas por la mañana a si te pesas por la noche? Me he asustado al ver la bascula jaja no me preocupa mucho porque se que peso hay que coger pero...cuanto puede variar de pesarnos de, dia a pesarnos de noche?
13+2

S
seth_5876228
25/1/19 a las 21:47
En respuesta a juanjo_8066147

Hola chicas! Cuanto se suele variar el peso si te pesas por la mañana a si te pesas por la noche? Me he asustado al ver la bascula jaja no me preocupa mucho porque se que peso hay que coger pero...cuanto puede variar de pesarnos de, dia a pesarnos de noche?
13+2

Pues yo creo que puede variar bastante, no sé decirte...pero no te agobies por eso... 
Cuanto peso has cogido desde el principio del embarazo? 
14

C
cinzia_6980769
25/1/19 a las 22:24

Hola chicas, hoy he estado en mi médica de cabecera recogiendo los análisis y me ha dicho que tengo el colesterol alto (siempre lo he tenido muy bajito, así que estoy alucinando un poco) y el hierro bajo... Me ha mandado unas pastillas adicionales de hierro. El lunes empiezo a ir a Pilates para embarazadas, y a ver qué tal...

Y ayer fuimos a la eco de las 16 semanas y las vimos moverse, una parecía tener hipo 😍 Nos dijeron que todo bien, aunque una es más pequeñita y hay que controlar cómo va creciendo. 

Chechu, cómo andas de ánimos, que el otro día decías que así así? Yo la verdad es que estoy en una nube y no quiero pensar en "la que se nos viene encima" ni cosas negativas. ¡Tenemos que disfrutar el momento! Es verdad que encontrar cositas cuesta más, pero, ¿y el cariño y el empeño que ponemos? 😊

Por cierto, preciosas ecos chicas! Ya se les va viendo fenomenal! Y cuántas niñas en el foro!!

16+2 Olivia + Milena

 

C
cinzia_6980769
25/1/19 a las 22:28
En respuesta a isatou_3358429

Que bonitas ecos chicas!! Como me alegro que todo vaya bien.
yo tomo yodocefol y no me han dicho nada de cambirlas. En cuanto al sueño me despierto 3 veces al baño pero duermo bastante no me puedo quejar.

A mí también me han mandado Yodocefol, que sí lo financia la SS!

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 22:30
En respuesta a eray_3362672

Queria compartirles a todas , esta hermosa imagen que me ha enviado una amiga.

Qué bonita! Nunca había visto una virgen embarazada 😘

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 22:31
En respuesta a seth_5876228

Hola mamis, 

He tenido eco y he visto al bebé 😍😍😍 hoy se movía, se veía muy bien. me han dicho que parece una niña, no es seguro 100% pero es lo que parece. 
La semana que viene tengo matrona ye dará el resultado del screening.
He subido más de peso pero la ginecóloga me ha dicho que el aumento está dentro de lo normal, que no me preocupe. 

14

Ay qué emoción!! Me alegro que esté bien ese "chochete" jajaja. Un besazo

C
cinzia_6980769
25/1/19 a las 22:31
En respuesta a ese_8648707

Pues aquí las matronas tp hacen ecos... La verdad q yo ni he ido xq la primera cita con ella no la tengo hasta la semana 24, pero vamos, q no hacen. 
una pregunta, os han mandado un cultivo de orina xa la semana 16? Me suena q tocaba sobre esa semana pero no tengo cita con mi médico hasta la semana 18, sabéis algo?

17 semanas. Niña

A mí el análisis de sangre y el cultivo de orina me lo pidió la de cabecera, porque ni en las ecos y en tocología decían nada. Fui a otra cosa y extrañada de que no me hubieran hecho para el 2° trimestre lo pidió ella 🤷🏻‍♀️ Yo que tú preguntaría...

C
cinzia_6980769
25/1/19 a las 22:34
En respuesta a eray_3362672

Queria compartirles a todas , esta hermosa imagen que me ha enviado una amiga.

Ala! Qué bonita!! 😍 De dónde es? Nunca la había visto!

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 22:36
En respuesta a juanjo_8066147

Hola chicas! Cuanto se suele variar el peso si te pesas por la mañana a si te pesas por la noche? Me he asustado al ver la bascula jaja no me preocupa mucho porque se que peso hay que coger pero...cuanto puede variar de pesarnos de, dia a pesarnos de noche?
13+2

Pues depende de lo que hayas comido pero un par de kilos más o menos

S
seth_5876228
25/1/19 a las 22:37
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas, hoy he estado en mi médica de cabecera recogiendo los análisis y me ha dicho que tengo el colesterol alto (siempre lo he tenido muy bajito, así que estoy alucinando un poco) y el hierro bajo... Me ha mandado unas pastillas adicionales de hierro. El lunes empiezo a ir a Pilates para embarazadas, y a ver qué tal...

Y ayer fuimos a la eco de las 16 semanas y las vimos moverse, una parecía tener hipo 😍 Nos dijeron que todo bien, aunque una es más pequeñita y hay que controlar cómo va creciendo. 

Chechu, cómo andas de ánimos, que el otro día decías que así así? Yo la verdad es que estoy en una nube y no quiero pensar en "la que se nos viene encima" ni cosas negativas. ¡Tenemos que disfrutar el momento! Es verdad que encontrar cositas cuesta más, pero, ¿y el cariño y el empeño que ponemos? 😊

Por cierto, preciosas ecos chicas! Ya se les va viendo fenomenal! Y cuántas niñas en el foro!!

16+2 Olivia + Milena

 

Me alegro de que todo esté bien. Yo también voy a comenzar pilates la semana que viene 😘
14

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 22:37
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas, hoy he estado en mi médica de cabecera recogiendo los análisis y me ha dicho que tengo el colesterol alto (siempre lo he tenido muy bajito, así que estoy alucinando un poco) y el hierro bajo... Me ha mandado unas pastillas adicionales de hierro. El lunes empiezo a ir a Pilates para embarazadas, y a ver qué tal...

Y ayer fuimos a la eco de las 16 semanas y las vimos moverse, una parecía tener hipo 😍 Nos dijeron que todo bien, aunque una es más pequeñita y hay que controlar cómo va creciendo. 

Chechu, cómo andas de ánimos, que el otro día decías que así así? Yo la verdad es que estoy en una nube y no quiero pensar en "la que se nos viene encima" ni cosas negativas. ¡Tenemos que disfrutar el momento! Es verdad que encontrar cositas cuesta más, pero, ¿y el cariño y el empeño que ponemos? 😊

Por cierto, preciosas ecos chicas! Ya se les va viendo fenomenal! Y cuántas niñas en el foro!!

16+2 Olivia + Milena

 

Cómo me gusta ver los nombres 😍😍

S
seth_5876228
25/1/19 a las 22:38
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué emoción!! Me alegro que esté bien ese "chochete" jajaja. Un besazo

Gracias 😘❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest