Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
30/12/18 a las 23:55
En respuesta a seth_5876228

Tranquila lo puedo ver por internet... El problema es que creo que es el hierro lo qiee sienta mal y también lleva... No sé, igual cambio por si no es eso y pruebo a ver si esa marcae va mejor. Gracias guapa

Si eso puede ser lo que comentas del hierro eso estriñe 

Ver también

D
dunixe_7836422
31/12/18 a las :02
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas. 
Yo estoy buscando en el convenio a que semana nos dan la baja y no encuentro nada!! Sabeis donde se mira eso??
trabajo en navarra, en comercio alimentacion.
Cuado se debe empezar a mover el tema fe los papeles??? Gracias!

Baja en el  en la semana 37

Trabaja sentada o con actividad física ligera.

Está de pie menos de cuatro horas al día y menos de 30 minutos por hora.

Se agacha por debajo de la rodilla menos de dos veces por hora.

Sube escaleras menos de 4 veces por turno.

Levanta menos de cinco kilos de peso menos de cuatro veces por turno.

Baja en el embarazo en la semana 30

Está de pie de forma intermitente más de 30 minutos por hora.

Baja en el embarazo en la semana 26Se agacha de dos a nueve veces por hora.

Sube escaleras cuatro o más veces por turno.

Carga peso (menos de cinco kilos cuatro o más veces por turno o de cinco a diez kilos menos de cuatro veces por turno).

Baja en el embarazo en la semana 22

Pasa de pie más de cuatro horas al día seguidas.

Baja en el embarazo en la semana 18

Se agacha (por debajo de la rodilla) más de diez veces por hora.

Carga peso de más de diez kilos cuatro o más veces por turno

lo encontré en internet un artículo 

 

A
aiyu_757992
31/12/18 a las :05
En respuesta a dunixe_7836422

Aquí la prueba jajaja es de noche buena

sentada ya si me levanto 😂

Oohh que bonita 😍, eres primeriza o es el segundo??

C
cinzia_6980769
31/12/18 a las :18

Chicas,
alguna siente pinchazos en el bajo vientre? Yo llevo un rato, y por la mañana también he tenido y me estoy preocupando... Es normal o debería ir a urgencias??

D
dunixe_7836422
31/12/18 a las :30
En respuesta a aiyu_757992

Oohh que bonita 😍, eres primeriza o es el segundo??

Segundo😊 de la niña hasta los 5 meses no se le notaba mucho en el embarazo porque era como la barriga más achatada más dispersa para los lados y este que es niño me creo lo que dicen de la barriga de niños que es más hacia delante más en pico porque está la tengo así además que dicen que del segundo sale antes porque tengo el mismo peso empezando este embarazo cuando me quede de la niña

A
aiyu_757992
31/12/18 a las :30
En respuesta a dunixe_7836422

Baja en el embarazo en la semana 37

Trabaja sentada o con actividad física ligera.

Está de pie menos de cuatro horas al día y menos de 30 minutos por hora.

Se agacha por debajo de la rodilla menos de dos veces por hora.

Sube escaleras menos de 4 veces por turno.

Levanta menos de cinco kilos de peso menos de cuatro veces por turno.

Baja en el embarazo en la semana 30

Está de pie de forma intermitente más de 30 minutos por hora.

Baja en el embarazo en la semana 26Se agacha de dos a nueve veces por hora.

Sube escaleras cuatro o más veces por turno.

Carga peso (menos de cinco kilos cuatro o más veces por turno o de cinco a diez kilos menos de cuatro veces por turno).

Baja en el embarazo en la semana 22

Pasa de pie más de cuatro horas al día seguidas.

Baja en el embarazo en la semana 18

Se agacha (por debajo de la rodilla) más de diez veces por hora.

Carga peso de más de diez kilos cuatro o más veces por turno

lo encontré en internet un artículo 

 

El problema de esto es que se supone que es mi jefe el que debe rellenar los papeles no??? Pues las llevo clara! Es una empresa pequeña, ahora estoy de baja por el manchado que tuve y alguna mañana voy a hacer papeles y me dice mañana vienes no?? Pues no! Estoy de baja por algo, los ratos que venga eso que tienes que agradecer, si es por el tengo al bebé en el trabajo y sigo currando! 

A
aiyu_757992
31/12/18 a las :31
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas,
alguna siente pinchazos en el bajo vientre? Yo llevo un rato, y por la mañana también he tenido y me estoy preocupando... Es normal o debería ir a urgencias??

Yo también me siento pinchazos a veces, y como hago mucho pipi me preocupa tener infeccion

D
dunixe_7836422
31/12/18 a las :32
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas,
alguna siente pinchazos en el bajo vientre? Yo llevo un rato, y por la mañana también he tenido y me estoy preocupando... Es normal o debería ir a urgencias??

Yo he tenido alguno esporádico pero no constante ni durante un largo tiempo....tendrá que ver seguro con el crecimiento del utero ,ligamentos,etc...pero si quieres quedarte tranquila vete ya nos cuentas lo que sea wapa 😘

A
aiyu_757992
31/12/18 a las :32
En respuesta a dunixe_7836422

Segundo😊 de la niña hasta los 5 meses no se le notaba mucho en el embarazo porque era como la barriga más achatada más dispersa para los lados y este que es niño me creo lo que dicen de la barriga de niños que es más hacia delante más en pico porque está la tengo así además que dicen que del segundo sale antes porque tengo el mismo peso empezando este embarazo cuando me quede de la niña

Eso he leído que las barriguitas cambian dependiendo del sexo del bebé, a ver si mañana me animo y me hago una a ver qué opináis😍

D
dunixe_7836422
31/12/18 a las :32
En respuesta a aiyu_757992

El problema de esto es que se supone que es mi jefe el que debe rellenar los papeles no??? Pues las llevo clara! Es una empresa pequeña, ahora estoy de baja por el manchado que tuve y alguna mañana voy a hacer papeles y me dice mañana vienes no?? Pues no! Estoy de baja por algo, los ratos que venga eso que tienes que agradecer, si es por el tengo al bebé en el trabajo y sigo currando! 

Creo que los rellena el departamento de rrhh

D
dunixe_7836422
31/12/18 a las :34
En respuesta a aiyu_757992

Eso he leído que las barriguitas cambian dependiendo del sexo del bebé, a ver si mañana me animo y me hago una a ver qué opináis😍

Sii😊👏🏻 Yo desde que pueda mando una frente al espejo que se aprecie mejor porque tengo una de la barriga pero del 8/12 y ya han pasado semanitas jejeje

al principio coji con ánimos hacerme una por mes y con un letrero de estos luminosos que pones tú el mensaje pero ahora me está dando pereza😂

A
aiyu_757992
31/12/18 a las :34
En respuesta a dunixe_7836422

Creo que los rellena el departamento de rrhh

En mi curro no hay de eso por lo tanto lo rellena el jefe que es el "todo" lo que no hay. Son 5 mecánicos el jefe y yo en la oficina....

A
aiyu_757992
31/12/18 a las :35
En respuesta a dunixe_7836422

Sii😊👏🏻 Yo desde que pueda mando una frente al espejo que se aprecie mejor porque tengo una de la barriga pero del 8/12 y ya han pasado semanitas jejeje

al principio coji con ánimos hacerme una por mes y con un letrero de estos luminosos que pones tú el mensaje pero ahora me está dando pereza😂

Yo me pedido por Amazon la camiseta esa que vas tachando las semanas y te haces la fotito para ver la evolución

D
dunixe_7836422
31/12/18 a las :40
En respuesta a aiyu_757992

En mi curro no hay de eso por lo tanto lo rellena el jefe que es el "todo" lo que no hay. Son 5 mecánicos el jefe y yo en la oficina....

Ahhh pues si entonces lo hará el 

D
dunixe_7836422
31/12/18 a las :40
En respuesta a aiyu_757992

Yo me pedido por Amazon la camiseta esa que vas tachando las semanas y te haces la fotito para ver la evolución

Que chulo😊 pues ya nos enseñas alguna

C
cinzia_6980769
31/12/18 a las 1:30

Llamé al 112, y la médica que me atendió me dijo sin pensárselo un microsegundo que fuera al hospital. Así que estamos de camino, yo dándole vueltas si mi caso es de libro o que no quería pensar mucho la mujer... Ya os cuento que me dicen...

C
cinzia_6980769
31/12/18 a las 3:29
En respuesta a cinzia_6980769

Llamé al 112, y la médica que me atendió me dijo sin pensárselo un microsegundo que fuera al hospital. Así que estamos de camino, yo dándole vueltas si mi caso es de libro o que no quería pensar mucho la mujer... Ya os cuento que me dicen...

Acabo de salir. Las peques están bien. Me ha dicho que es normal que tenga pinchazos, que están haciendo hueco a marchas forzadas y que llegará un punto que me duela de verdad y que si me duele mucho tome paracetamol de 1gr cada 8h.

O
omnia_7052804
31/12/18 a las 8:25
En respuesta a marvin_8110404

Una pregunta tonta... la eco del pliegue nucal es vaginal o abdominal? Es para saber si depilarme o no😝😂

En mi caso fue abdominal, eso sí como no sabía cómo sería iba preparada, a partir de ahora creo que ya puedo estar un poco más relajada con el tema depilación... porque claro yo me depilo piernas también porque se ven... yuhuuuu desde luego que bien observadas nos tienen!!!!

O
omnia_7052804
31/12/18 a las 8:30
En respuesta a isatou_3358429

Ya se os nota mucho la barriga?? A mi se me
nota creo que mas de la cuenta por ser primeriza! Pero por ahora no tengo problemas pa dormir

A mí un poquito, pero todavía es difícil de detectar con ropa, se me nota más hacia la noche en pijama... 

Como llevais el tema cremas?? Tengo la piel atópica y me miedo cambiar de crema corporal ahora q hace frío pero esto cada día irá a más y no quiero que me coja desprevenida, qué cremas o aceites recomendáis??

O
omnia_7052804
31/12/18 a las 8:34
En respuesta a seth_5876228

Os quería preguntar por las vitaminas que tomáis. Mientras buscaba embarazo tomaba acfol que es sólo ácido fólico,el último mes tomé ovusitol D. Cuando ya me quedé embarazada acabé una caja que tenía (de cuando tuve el aborto) de Femibion y después pasé a Gestagyn pero creo que me sienta mal...me da como dolor de estómago y creo que empeora mi estreñimiento... así que voy a terminar la caja y cambiaré...alguna recomendación? Gracias

Yo estoy terminando la caja de Seidibion, lleva yogo, ácido folico, hierro, DHA, creo que luego me pasaré a Natalben supra, que tiene más hierro que gestalgyn, desde el aborto voy un poco por debajo de los valores normales... y miro que tenga en una cantidad considerable.

Pille con un gine hace dos semanas que me dijo que todo eso de las vitaminas son chorradas... pero yo me las tomo, porque mal no hacen y digo yo que algo aportarán, si no al bebé al menos a nosotras!

O
omnia_7052804
31/12/18 a las 8:35
En respuesta a marvin_8110404

Yo me veo barriga, pero no se hasta que punto es grasita, jajajaja🙈
11+5

Pues eso mismo me pasa a mí jajajjajajajajajajajjajajjjajajjaja 

S
seth_5876228
31/12/18 a las 9:48
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas,
alguna siente pinchazos en el bajo vientre? Yo llevo un rato, y por la mañana también he tenido y me estoy preocupando... Es normal o debería ir a urgencias??

A mí me pasa a veces. Me dijeron que notar molestias es normal pero ya depende de cuánto te moleste o duela. A mí se me mezcla ese dolor con presión por el estreñimiento... Un beso

S
seth_5876228
31/12/18 a las 9:49
En respuesta a aiyu_757992

Eso he leído que las barriguitas cambian dependiendo del sexo del bebé, a ver si mañana me animo y me hago una a ver qué opináis😍

No lo sabía! Estoy deseando ver vuestras tripitas 😍

A
aiyu_757992
31/12/18 a las 9:50
En respuesta a cinzia_6980769

Acabo de salir. Las peques están bien. Me ha dicho que es normal que tenga pinchazos, que están haciendo hueco a marchas forzadas y que llegará un punto que me duela de verdad y que si me duele mucho tome paracetamol de 1gr cada 8h.

Claro si con embarazo de uno ya duele con dos tiene que ser la leche! Me alegro que solo fuera un susto, pudiste verles???

S
seth_5876228
31/12/18 a las 9:50
En respuesta a aiyu_757992

Yo me pedido por Amazon la camiseta esa que vas tachando las semanas y te haces la fotito para ver la evolución

Qué guay, la buscaré!

S
seth_5876228
31/12/18 a las 9:51
En respuesta a cinzia_6980769

Acabo de salir. Las peques están bien. Me ha dicho que es normal que tenga pinchazos, que están haciendo hueco a marchas forzadas y que llegará un punto que me duela de verdad y que si me duele mucho tome paracetamol de 1gr cada 8h.

Me alegro de que esté todo bien. A mí me dijeron lo mismo que a tí pero es mejor quedarse tranquila y comprobar que está todo bien. Cuídate 😘

A
aiyu_757992
31/12/18 a las 9:52
En respuesta a omnia_7052804

A mí un poquito, pero todavía es difícil de detectar con ropa, se me nota más hacia la noche en pijama... 

Como llevais el tema cremas?? Tengo la piel atópica y me miedo cambiar de crema corporal ahora q hace frío pero esto cada día irá a más y no quiero que me coja desprevenida, qué cremas o aceites recomendáis??

A mí siempre me han dicho que la mejor es Nivea de la lata azul la de toda la vida, pero a mí me regaló mi chico un tarro de una de rosa de mosqueta que pone anti estrías y huele muy bien u un aceite igual que para cuándo es vestirte no se queda tan pegajoso y así vas lubricadita, yo me pongo mínimo todas las noches pero me han dicho que coja del tarro a lo cazo 😂😂

S
seth_5876228
31/12/18 a las 9:52
En respuesta a omnia_7052804

Yo estoy terminando la caja de Seidibion, lleva yogo, ácido folico, hierro, DHA, creo que luego me pasaré a Natalben supra, que tiene más hierro que gestalgyn, desde el aborto voy un poco por debajo de los valores normales... y miro que tenga en una cantidad considerable.

Pille con un gine hace dos semanas que me dijo que todo eso de las vitaminas son chorradas... pero yo me las tomo, porque mal no hacen y digo yo que algo aportarán, si no al bebé al menos a nosotras!

Gracias

E
ese_8648707
31/12/18 a las 10:12
En respuesta a seth_5876228

Os quería preguntar por las vitaminas que tomáis. Mientras buscaba embarazo tomaba acfol que es sólo ácido fólico,el último mes tomé ovusitol D. Cuando ya me quedé embarazada acabé una caja que tenía (de cuando tuve el aborto) de Femibion y después pasé a Gestagyn pero creo que me sienta mal...me da como dolor de estómago y creo que empeora mi estreñimiento... así que voy a terminar la caja y cambiaré...alguna recomendación? Gracias

Yo natalben supra. En otro embarazo tomé femasvit

M
marvin_8110404
31/12/18 a las 10:22

Socorro, he empezado con una candidasis😫 Soy propensa, mínimo cojo 1 o 2 al año y sabía que el embarazo no me podía faltar😓 Por suerte el tratamiento es apto para embarazadas! 

D
dunixe_7836422
31/12/18 a las 10:42
En respuesta a cinzia_6980769

Acabo de salir. Las peques están bien. Me ha dicho que es normal que tenga pinchazos, que están haciendo hueco a marchas forzadas y que llegará un punto que me duela de verdad y que si me duele mucho tome paracetamol de 1gr cada 8h.

Me alegro de que todo esté bien 😊 claro siendo dos te hacen más presión 

A
ahren_8330880
31/12/18 a las 10:53
En respuesta a marvin_8110404

Socorro, he empezado con una candidasis😫 Soy propensa, mínimo cojo 1 o 2 al año y sabía que el embarazo no me podía faltar😓 Por suerte el tratamiento es apto para embarazadas! 

Yo llevo dos y una infección de orina!! Un horror....pero bueno es lo que conlleva el embarazo

O
olexiy_8162260
31/12/18 a las 11:10
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas,
alguna siente pinchazos en el bajo vientre? Yo llevo un rato, y por la mañana también he tenido y me estoy preocupando... Es normal o debería ir a urgencias??

, yo eh tenido en 2 oportunidades , dolores tan fuerte q llegue a gritar. Fue a un costado izquierdo. Y sobre yodo cuando camino

A
aiyu_757992
31/12/18 a las 14:46
En respuesta a marvin_8110404

Socorro, he empezado con una candidasis😫 Soy propensa, mínimo cojo 1 o 2 al año y sabía que el embarazo no me podía faltar😓 Por suerte el tratamiento es apto para embarazadas! 

Joer aunque dicen que en el embarazo es de lo más normal, espero que se te pase pronto

O
omnia_7052804
31/12/18 a las 15:26

Esa eco ya la tienes ahí!!!! Gracias por responder!!

S
seth_5876228
31/12/18 a las 15:35
En respuesta a marvin_8110404

Socorro, he empezado con una candidasis😫 Soy propensa, mínimo cojo 1 o 2 al año y sabía que el embarazo no me podía faltar😓 Por suerte el tratamiento es apto para embarazadas! 

Qué te mejores 😘

E
ese_8648707
31/12/18 a las 17:29
En respuesta a omnia_7052804

A mí un poquito, pero todavía es difícil de detectar con ropa, se me nota más hacia la noche en pijama... 

Como llevais el tema cremas?? Tengo la piel atópica y me miedo cambiar de crema corporal ahora q hace frío pero esto cada día irá a más y no quiero que me coja desprevenida, qué cremas o aceites recomendáis??

Yo me hecho Nivea de la azul o una de sanex q pone algo de 24h. Más adelante empezaré con bio-oil q me lo eché en otro embarazo y no tengo ni una estría

E
ese_8648707
31/12/18 a las 17:31

Bueno chicas, desearos a todas un feliz fin de año y un 2019 cargado de pancitas! Besos

S
seth_5876228
31/12/18 a las 18:25
En respuesta a ese_8648707

Bueno chicas, desearos a todas un feliz fin de año y un 2019 cargado de pancitas! Besos

Feliz 2019. Gracias a todas por estar ahí... Os deseo que vuestros embarazos vayan perfectos y que seáis las mujeres más felices con vuestros bebés ya en brazos en unos meses. Un abrazo

D
dunixe_7836422
31/12/18 a las 21:13

Feliz 2019 chicas! Mis mejores deseos para todas este nuevo año ✨😘

A
aiyu_757992
1/1/19 a las 2:12

FeliZ año a todas!!! Os deseo lo mejor para este año y los que vengan. Un besazo

B
brett_3218183
1/1/19 a las 9:52

Feliz año chicas!! Espero que todas estéis y sigais muy bien😊 

Una pregunta chicas.. sabéis donde puedo comprar un cara tipo gemelar pero para distinta edad? Porque como tenga que llevar dos carros ddiferentes yo sola aver cómo lo hago:/ 

11+1

B
brett_3218183
1/1/19 a las 9:53

Carro* que esto va fatal al escribir

W
wilzon_7045219
1/1/19 a las 11:17
En respuesta a omnia_7052804

Esa eco ya la tienes ahí!!!! Gracias por responder!!

Yo para las estrías uso la antiestrías de Mercadona. La usé en mi embarazo anterior y súper bien y eso que soy bastante delgada y tenía un barrigón impresionante.

W
wilzon_7045219
1/1/19 a las 11:18
En respuesta a wilzon_7045219

Yo para las estrías uso la antiestrías de Mercadona. La usé en mi embarazo anterior y súper bien y eso que soy bastante delgada y tenía un barrigón impresionante.

Por cierto, feliz año a todas!!!!!!!

I
isatou_3358429
1/1/19 a las 11:44

Chicas feloz año a todas!!! Que añazo vamos a tener 😊😊

A
ahren_8330880
1/1/19 a las 12:12
En respuesta a brett_3218183

Carro* que esto va fatal al escribir

Feliz año nuevo a todas!! Yo he visto a la gente el de Bugaboo que puedes llevar cuco y silla, pero también creo que es el más caro....

A
aiyu_757992
1/1/19 a las 12:56
En respuesta a brett_3218183

Feliz año chicas!! Espero que todas estéis y sigais muy bien😊 

Una pregunta chicas.. sabéis donde puedo comprar un cara tipo gemelar pero para distinta edad? Porque como tenga que llevar dos carros ddiferentes yo sola aver cómo lo hago:/ 

11+1

Normalmente donde vendan carros te los pueden adaptar, o eso creo

A
aiyu_757992
1/1/19 a las 13:10

Cómo os dije, me haría una fotito para mandaros la y veáis mi barriguita 😉😊

A
aiyu_757992
1/1/19 a las 13:12

El vestido al ser tipo premamá aún parece que me haga más, esta es de ahora mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir