Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
brett_3218183
9/1/19 a las 16:27
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas ya he salido de la eco y está todo bien, primero estaba tapándose la carita y le ha dado unos golpecitos la barriga y se ha puesto de espaldas primero y luego ya normal, os dejo fotitos de mi bebé

Quee bieen se vee, que bien que todo esté bien!!

Ver también

U
ursula_5626513
9/1/19 a las 16:33
En respuesta a aiyu_757992

Ay pues nuestra gine súper agradable, nos ha enseñado todas las perspectivas posibles, le ha dado golpecitos para que se moviera, nos ha explicado todo, estómago, cordón umbilical, placenta etc. Fíjate que nosotros no queremos saber el sexo y va y dice me mojo a decir que 75% parece una....y la he cortado y dice bueno pues nada 😂😂 pero vamos una....es femenino jajaja

Que bien se ve! Enhorabuena.
Nosotros tampoco queremos saber el sexo hasta q nazca o este de mas semanas. Que pena q se le haya escapado... jajajaa

11+5

S
siying_1035003
9/1/19 a las 17:01
En respuesta a olexiy_8162260

Hola leco87, yo tengo emb de mellizos y tb le pregunte a la doc ya que tenia un hematoma en uno de los embriones y me dijo que uno sigue adelante y el otro no pero que no se ponen en riesgo los 2. 

Y de cuanto estas? Yo estoy muerta de mieda por volver el lunes y que no haya ninguno. No me han mandado reposo ni nada. Fue una consulta muy rápida y no mostraron nada de empatía conmigo. He tenido 3 abortos y este embarazo, es horrible pensar que otra vez no voy a tener ningún bebé.

S
siying_1035003
9/1/19 a las 17:03
En respuesta a ese_8648707

Vaya, lo siento mucho. Aún así el otro no tiene porqué pararse, yo conozco muchos casos de uno que se para y otro que nace sano. Suerte!

Gracias!

O
omnia_7052804
9/1/19 a las 17:12
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas ya he salido de la eco y está todo bien, primero estaba tapándose la carita y le ha dado unos golpecitos la barriga y se ha puesto de espaldas primero y luego ya normal, os dejo fotitos de mi bebé

Ohhhhhhh que chuliiiii!!! La eco de la manita es totaaaal!!! Enhorabuena guapa!!!!!!!!

O
omnia_7052804
9/1/19 a las 17:17
En respuesta a siying_1035003

Y de cuanto estas? Yo estoy muerta de mieda por volver el lunes y que no haya ninguno. No me han mandado reposo ni nada. Fue una consulta muy rápida y no mostraron nada de empatía conmigo. He tenido 3 abortos y este embarazo, es horrible pensar que otra vez no voy a tener ningún bebé.

Arriba esos ánimos! Tienes q estar positiva, y ya sabes que hay cosas que no podemos controlar.. intenta no machacarte mucho... se q es complicado pero.... inténtalo por tu benestar y el de tu bebé. Un abrazo muy grande!! Y muy mal q sean tan gili....a veces... la empatía es necesaria siempre q se trata con los pacientes y más con experiencias complicadas.... pero no le des más vueltas. Un beso!!!

S
seth_5876228
9/1/19 a las 17:27
En respuesta a aiyu_757992

Síii ha estado más, para mirarle el tabique nasal, el estómago, que tengo bien la placenta y que ya vaya empezando a hacer vida normal en todo! Dice si quieres ves progresivamente esta semana y ya para la que viene al 100% y que me deje la progesterona.

Qué alegría, todo bien, ver a tu peque, dejar la progesterona y vida normal..
 Mejor imposible! Un beso 😘

S
seth_5876228
9/1/19 a las 17:29
En respuesta a aiyu_757992

Ay pues nuestra gine súper agradable, nos ha enseñado todas las perspectivas posibles, le ha dado golpecitos para que se moviera, nos ha explicado todo, estómago, cordón umbilical, placenta etc. Fíjate que nosotros no queremos saber el sexo y va y dice me mojo a decir que 75% parece una....y la he cortado y dice bueno pues nada 😂😂 pero vamos una....es femenino jajaja

Jeje bueno en la siguiente avisa para que no te digan nada...ahora como es pronto aún hay margen de error, así que el sexo seguro aún no lo sabes 😉

O
olexiy_8162260
9/1/19 a las 18:52

Hola chicas , como estan espero mejor que yo porque desde que empece a tomar el hierro y otras vitaminas , no he dejado de estar descompuesta. Y tb eh vomitado. Asi que hoy se lo comunicare a mi doc a ver q me puede dar. Ahora estoy tomando anemidox y lei que me podian cambiar por supradyn prenatal, que es menos fuerte. A alguna le pasa? 

O
olexiy_8162260
9/1/19 a las 18:54
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas ya he salido de la eco y está todo bien, primero estaba tapándose la carita y le ha dado unos golpecitos la barriga y se ha puesto de espaldas primero y luego ya normal, os dejo fotitos de mi bebé

Pero que hermozo se ve !!! Que emocion , que bueno q este todo bien !!!

O
olexiy_8162260
9/1/19 a las 19:02
En respuesta a siying_1035003

Y de cuanto estas? Yo estoy muerta de mieda por volver el lunes y que no haya ninguno. No me han mandado reposo ni nada. Fue una consulta muy rápida y no mostraron nada de empatía conmigo. He tenido 3 abortos y este embarazo, es horrible pensar que otra vez no voy a tener ningún bebé.

Estoy de 15 + 3, piensa que el bebe estara bien, aferrate a esa idea, entiendo que no debe ser facil ya que pasaste por esas experiencias, pero confia que esta vez si!! te mando un beso y mucha fuerza y tranquilidad por que tu bebe lo necesita. 

S
seth_5876228
9/1/19 a las 19:11
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , como estan espero mejor que yo porque desde que empece a tomar el hierro y otras vitaminas , no he dejado de estar descompuesta. Y tb eh vomitado. Asi que hoy se lo comunicare a mi doc a ver q me puede dar. Ahora estoy tomando anemidox y lei que me podian cambiar por supradyn prenatal, que es menos fuerte. A alguna le pasa? 

Yo llevo unos días con un poco de diarrea, es raro porque hasta ahora tenía mucho estreñimiento. No he cambiado las vitaminas ni nada, pero ha sido empezar la semana 11 y cambiar todo...no tengo náuseas y el estreñimiento ha desaparecido...no sé... Espero que no signifique nada malo. Cuídate y consulta con el médico por si lo que te pasa es por las vitaminas. Un beso
11+5

D
dunixe_7836422
9/1/19 a las 19:33
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas ya he salido de la eco y está todo bien, primero estaba tapándose la carita y le ha dado unos golpecitos la barriga y se ha puesto de espaldas primero y luego ya normal, os dejo fotitos de mi bebé

😍😍😍 que lind@!!! Me alegro de que todo vaya bien

D
dunixe_7836422
9/1/19 a las 19:35
En respuesta a aiyu_757992

Ay pues nuestra gine súper agradable, nos ha enseñado todas las perspectivas posibles, le ha dado golpecitos para que se moviera, nos ha explicado todo, estómago, cordón umbilical, placenta etc. Fíjate que nosotros no queremos saber el sexo y va y dice me mojo a decir que 75% parece una....y la he cortado y dice bueno pues nada 😂😂 pero vamos una....es femenino jajaja

Jajajaja mira que te escribí anoche que lo dijeses antes de empezar la eco por si te lo soltaba 😅

D
dunixe_7836422
9/1/19 a las 19:37
En respuesta a siying_1035003

Y de cuanto estas? Yo estoy muerta de mieda por volver el lunes y que no haya ninguno. No me han mandado reposo ni nada. Fue una consulta muy rápida y no mostraron nada de empatía conmigo. He tenido 3 abortos y este embarazo, es horrible pensar que otra vez no voy a tener ningún bebé.

Piensa positivo wapa verás que si que todo va siguiendo su curso😘

D
dunixe_7836422
9/1/19 a las 19:39

Chicas os ha pasado de algún día olvidarse de tomarse el ácido folico?🤦🏻‍♀️

Es que me me ha pasado hoy y ya estoy en el trabajo y la tengo en casa , no sé si tomármela cuando llegue a la noche no sé si sirve de algo me ha pasado durante el
embarazo como 3 veces de que se me ha olvidado

E
ese_8648707
9/1/19 a las 19:59
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas os ha pasado de algún día olvidarse de tomarse el ácido folico?🤦🏻‍♀️

Es que me me ha pasado hoy y ya estoy en el trabajo y la tengo en casa , no sé si tomármela cuando llegue a la noche no sé si sirve de algo me ha pasado durante el
embarazo como 3 veces de que se me ha olvidado

Mujer, no pasa nada, es solo un complemento, se supone q ya tomamos bastante ac fólico con la dieta, es un extra para evitar malformaciones del tubo neural y esas cosas que surgen con las deficiencias. Pero no te preocupes que vamos servidas de ac fólico aunque se te pase alguna. Es peor el estrés que nos creamos de forma innecesaria, así q estate tranquila. De todos modos tp pasa nada si te la quieres tomar cuando llegues a casa. 

E
ese_8648707
9/1/19 a las 19:59

Maya qué bien se ve tu peque, me alegro que todo esté bien!

D
dunixe_7836422
9/1/19 a las 20:18
En respuesta a ese_8648707

Mujer, no pasa nada, es solo un complemento, se supone q ya tomamos bastante ac fólico con la dieta, es un extra para evitar malformaciones del tubo neural y esas cosas que surgen con las deficiencias. Pero no te preocupes que vamos servidas de ac fólico aunque se te pase alguna. Es peor el estrés que nos creamos de forma innecesaria, así q estate tranquila. De todos modos tp pasa nada si te la quieres tomar cuando llegues a casa. 

Genial entonces se me había olvidado comentárselo a la matrona pero vamos lo que tú dices con la alimentación también tenemos lo que necesitamos 👍🏻😉 gracias 

E
ese_8648707
9/1/19 a las 20:27
En respuesta a dunixe_7836422

Genial entonces se me había olvidado comentárselo a la matrona pero vamos lo que tú dices con la alimentación también tenemos lo que necesitamos 👍🏻😉 gracias 

Yo lo que hago con la progesterona es llevar siempre en el monedero 2-3 así si alguna vez se me olvida y estoy fuera de casa no me pilla desprevenida. Échate alguna pastilla al bolso o al monedero q se cambia menos q el bolso y así siempre la llevas x si acaso se te pasa y te quedas más tranquila

C
cinzia_6980769
9/1/19 a las 21:36
En respuesta a siying_1035003

Hola. Estoy de 10+ 5 semanas y hoy he vuelto super disgustada del gine, uno de mis mellizos se ha parado y el otro sigue adelante. No se que pasará pero ahora estoy muerta de miedo. Sabeis algun caso de embarazo múltiple que uno se pare y el otro siga hasta el final? 😢😢

Lo siento un montón... A mí el médico que dijo que entraba dentro de la normalidad, que se reabsorbe y el otro no se ve afectado. Seguro que el otro sale adelante sin problemas! Mucho ánimo!

C
cinzia_6980769
9/1/19 a las 22:00
En respuesta a siying_1035003

Y de cuanto estas? Yo estoy muerta de mieda por volver el lunes y que no haya ninguno. No me han mandado reposo ni nada. Fue una consulta muy rápida y no mostraron nada de empatía conmigo. He tenido 3 abortos y este embarazo, es horrible pensar que otra vez no voy a tener ningún bebé.

Ya sé que es muy difícil pero intenta no pensar eso... Yo también perdí a uno hace unos años y cuesta, pero no significa que éste no salga adelante, ya verás que sí! 💪💪Ten confianza 

C
cinzia_6980769
9/1/19 a las 22:10

Hola chicas, entre las fiestas, y ahora las rebajas... estoy agotada...
Habéis aprovechado para comprarles alguna cosita a vuestros pequeñuelos? Las mías a este ritmo ya no necesitan nada hasta el año... 😅
De síntomas, por la noche me hincho y me duele la pelvis, hasta el punto de despertarme a veces. A vosotras os pasa también? Y he engordado un poco más de lo debido.... el viernes voy al médico y voy a preguntarle si puedo ya volver a hacer deporte porque noto que lo necesito. Algo flojito, pero algo...
Por cierto, alguna ha oído alguna vez sobre unos masajes vaginales para dilatar mejor? Una amiga me dijo que oyó algo en su trabajo pero no me supo decir más... Espero que todos vuestros retoños estén estupendos, y leco87, mucho ánimo, ya verás que el otro sale adelante! 😘😘

14+0 niña+niña

B
billy_3205277
9/1/19 a las 22:19

hola buenas tardes

espero alguien me pueda ayudar con mi problema, veran yo estaba tomando anticonceptivos para regular mi regla ya que soy irregular x 6 meses en agosto del 2017 finalizo y se suponia que en septiembre llegaria normal los primeros dias pero no no paso eso, en fin supose que seguia siendo irregular, pasaron 2 meses y nada en mi trabajo estaban haciendo campaña para el higado graso ">ecografia pues la dra aprovecho y me reviso los ovarios ya no tenia quistes nada todo estaba normal bien. bueno seguia sin llegar desde sept a dic 2017 nada, yo no tenia ningun sintoma mas que una ligera hinchazon en el estomago pero no preste atencion
pues ahora ya casi 2 semanas que empeze a notar porque la verdad soy bien despistada, senti y vi mis senos raros como grandes y pense que era cosa mia asi que no preste atencion pero me dolian en fin ahora tengo como colicos entre ratos como punzaditas y tambien suele ">ir al baño pero no se si sea por el frio ya que paso en oficina con full aire y tambien veo mi abdomen como un vultito como ovalado , aun tengo los seno sensibles y ya son 5 meses sin llegar mi regla, en octubre no recuerdo fecha tuve ">relaciones pero no acabo mi novio, hay posibilidad de que este embarazada o solo sean sintomas premenstruales, a y yo nunca he tenido esos sintomas cuando me llega la menstruacion.

por favor su ayuda gracias de antemano

posiblemente hoy o el fin de semana vaya a consulta


gracias nuevamente

A
aiyu_757992
9/1/19 a las 23:57

Muchas gracias a todas chicas la verdad que tenemos mi chico y yo una sonrisa constante hoy. Es maravilloso ir viendo como progresamos e ir viendo nuestros peques crecer 😍😍😍

S
sobiha_6394185
10/1/19 a las 11:06

A alguien mas de ustedes de les cae el cabello 
yo siento que me voy a quedar calva se me esta cayendo demaciado 😣

B
brett_3218183
10/1/19 a las 11:24
En respuesta a sobiha_6394185

A alguien mas de ustedes de les cae el cabello 
yo siento que me voy a quedar calva se me esta cayendo demaciado 😣

Ami se me cae bastante, con mi otro embarazo me pasó igual, durante el embarazo se me caía y cuando tube a mi hijo me empezó a crecer

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 11:34
En respuesta a sobiha_6394185

A alguien mas de ustedes de les cae el cabello 
yo siento que me voy a quedar calva se me esta cayendo demaciado 😣

Si a mí se me cae muchísimo también

D
daiara_5433118
10/1/19 a las 11:44
En respuesta a sobiha_6394185

A alguien mas de ustedes de les cae el cabello 
yo siento que me voy a quedar calva se me esta cayendo demaciado 😣

A mi todo lo contrario, tengo más volumen y brillo en el pelo.

S
seth_5876228
10/1/19 a las 11:53
En respuesta a sobiha_6394185

A alguien mas de ustedes de les cae el cabello 
yo siento que me voy a quedar calva se me esta cayendo demaciado 😣

A mí se me caía mucho justo antes de quedarme embarazada...supuse que era por empezar el otoño...pero desde hace un par de meses la caída se ha frenado...apenas me cae ahora... 

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 14:04

Yo esque tengo el pelo como sin vida, bueno en general siento que no soy yo, se estará llevando toda la belleza mi bebé 😍😍

A
arene_13057089
10/1/19 a las 14:29

Hola hola. Cuanto movimiento teneis por aquí. Soy laura y ya estoy de 16+4. Debería nacer el 28 de junio. Yo la verdad que estoy mala mala desde octubre. Muy sensible por todos lados y con muchas nauseas que ni con medicinas ni na -.- Ojalá se pase un poquito. Ahora eso si duermo como por 5 personas que no es ni normal xd goy tengo cita con la doctora para eco vaginal y prueba de orina y no me apetece naaaada. Vivo en estados unidos y aquí es muy diferente a España y cuesta todo un riñón. Ya se lo habéis contado a toda la familia o aun no? Un besito

G
geir_1007397
10/1/19 a las 14:29
En respuesta a billy_3205277

hola buenas tardes

espero alguien me pueda ayudar con mi problema, veran yo estaba tomando anticonceptivos para regular mi regla ya que soy irregular x 6 meses en agosto del 2017 finalizo y se suponia que en septiembre llegaria normal los primeros dias pero no no paso eso, en fin supose que seguia siendo irregular, pasaron 2 meses y nada en mi trabajo estaban haciendo campaña para el higado graso ">ecografia pues la dra aprovecho y me reviso los ovarios ya no tenia quistes nada todo estaba normal bien. bueno seguia sin llegar desde sept a dic 2017 nada, yo no tenia ningun sintoma mas que una ligera hinchazon en el estomago pero no preste atencion
pues ahora ya casi 2 semanas que empeze a notar porque la verdad soy bien despistada, senti y vi mis senos raros como grandes y pense que era cosa mia asi que no preste atencion pero me dolian en fin ahora tengo como colicos entre ratos como punzaditas y tambien suele ">ir al baño pero no se si sea por el frio ya que paso en oficina con full aire y tambien veo mi abdomen como un vultito como ovalado , aun tengo los seno sensibles y ya son 5 meses sin llegar mi regla, en octubre no recuerdo fecha tuve ">relaciones pero no acabo mi novio, hay posibilidad de que este embarazada o solo sean sintomas premenstruales, a y yo nunca he tenido esos sintomas cuando me llega la menstruacion.

por favor su ayuda gracias de antemano

posiblemente hoy o el fin de semana vaya a consulta


gracias nuevamente

Hola, por que no te haces un test de embarazo casero y sales de dudas. Obvio debes ir al gine para que vea por que no te viene, quizas sea SOP o algo asi. Pero de embarazo la forma mas facil es con un test.

cuentanos como te va.

I
isatou_3358429
10/1/19 a las 14:36

Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas.
maya que bonito se ve verdad!
a mi se me cae tambien mucho pelo me lavo con champu de cebolla probarlo que no me va del todo mal!!!

I
isatou_3358429
10/1/19 a las 14:38

Ayer estuve en una eco 5d para ver el sexo del bebe estoy de 13+4. La experiencia es super bonita me han dado los videos y las fotos. Os dejo una fotito va a ser un nene si que estamos muy contentos.

S
sasho_786224
10/1/19 a las 14:46

Hola chicas!!!a mí también me caía mucho el pelo y desde que estoy embarazada noto que me cae menos, mañana voy a por los resultados de la curva larga y ya sólo queda una semanita para la 4D a ver si por fin sabemos lo que es!!!por cierto alguna notais ya que se mueve????

14+1

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 14:49
En respuesta a arene_13057089

Hola hola. Cuanto movimiento teneis por aquí. Soy laura y ya estoy de 16+4. Debería nacer el 28 de junio. Yo la verdad que estoy mala mala desde octubre. Muy sensible por todos lados y con muchas nauseas que ni con medicinas ni na -.- Ojalá se pase un poquito. Ahora eso si duermo como por 5 personas que no es ni normal xd goy tengo cita con la doctora para eco vaginal y prueba de orina y no me apetece naaaada. Vivo en estados unidos y aquí es muy diferente a España y cuesta todo un riñón. Ya se lo habéis contado a toda la familia o aun no? Un besito

Hola! Bienvenida!! Nosotros si se lo hemos contado a todos ya estamos muy contentos y de todas formas yo no lo puedo esconder me ha salido barriga que parece que llevo tres 😂😂

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 14:50
En respuesta a isatou_3358429

Ayer estuve en una eco 5d para ver el sexo del bebe estoy de 13+4. La experiencia es super bonita me han dado los videos y las fotos. Os dejo una fotito va a ser un nene si que estamos muy contentos.

Oooohhhh que bien se ve para lo chiquitín que es, enhorabuena!

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 14:51
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!a mí también me caía mucho el pelo y desde que estoy embarazada noto que me cae menos, mañana voy a por los resultados de la curva larga y ya sólo queda una semanita para la 4D a ver si por fin sabemos lo que es!!!por cierto alguna notais ya que se mueve????

14+1

A mí un par de veces me pareció sentir como si dijéramos un remolino de mariposas dentro pero ya no sé si será o no. Espero que sea negativo en diabetes guapa. Un beso

S
sobiha_6394185
10/1/19 a las 15:07
En respuesta a aiyu_757992

Hola! Bienvenida!! Nosotros si se lo hemos contado a todos ya estamos muy contentos y de todas formas yo no lo puedo esconder me ha salido barriga que parece que llevo tres 😂😂

A mi igual me cresio muchito la panzita todas me dicen que parece que tengo mas semanas
15+5

S
sobiha_6394185
10/1/19 a las 15:09
En respuesta a daiara_5433118

A mi todo lo contrario, tengo más volumen y brillo en el pelo.

Si yo habia escuchado eso que en el embarazo te crece y se te hace mas bonito por eso me espante 
pensaba que me hacia falta mas vitamina o algo ya que casi todas las que les comentaba me decian que  o se les caia si no hasta ya cuando daban pecho pero bueno creo que no todas somos iguales 😁

I
ivens_5986669
10/1/19 a las 15:47

Hola chicas!! Me encanta q haya movimiento por aquí jajjaja me encanta leeros. Pues yo lo del pelo he notado q no se me cae apenas pero lo achaco a las vitaminas q tomamos aunque supongo q tendrá q ver también con las hormonas del embarazo. He leído q hay a quien le cae el pelo o se le hace más graso y en cambio otras q todo lo contrario.
Yo todavía no he notado sus movimientos y mira q en la eco de las 12s se movia un montón, supongo q más adelante ahora estoy de 13+3. De momento solo noto como gases y claro serán gases jeje. Las q ya tenéis niños como os disteis cuenta d q lo q notabais era el bebé?
En cuanto decirlo a la familia solo lo hemos dicho a padres, hermanos, sobrinos y amigos más allegados. A tíos y primos y demás más adelante. 

B
brett_3218183
10/1/19 a las 15:57
En respuesta a isatou_3358429

Ayer estuve en una eco 5d para ver el sexo del bebe estoy de 13+4. La experiencia es super bonita me han dado los videos y las fotos. Os dejo una fotito va a ser un nene si que estamos muy contentos.

Que cosita😍 que chulada la 5D, felizidades por el nene!!

12+3

B
brett_3218183
10/1/19 a las 16:00
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!! Me encanta q haya movimiento por aquí jajjaja me encanta leeros. Pues yo lo del pelo he notado q no se me cae apenas pero lo achaco a las vitaminas q tomamos aunque supongo q tendrá q ver también con las hormonas del embarazo. He leído q hay a quien le cae el pelo o se le hace más graso y en cambio otras q todo lo contrario.
Yo todavía no he notado sus movimientos y mira q en la eco de las 12s se movia un montón, supongo q más adelante ahora estoy de 13+3. De momento solo noto como gases y claro serán gases jeje. Las q ya tenéis niños como os disteis cuenta d q lo q notabais era el bebé?
En cuanto decirlo a la familia solo lo hemos dicho a padres, hermanos, sobrinos y amigos más allegados. A tíos y primos y demás más adelante. 

Pues yo la primera vez que senti a mi hijo fue como un toquecito, a los dias otro y asi durante una semana y ya luego iva dando más golpecitos, fue super emocionante sobretodo porque me decian que puedes sentirlo antes pero lo normal es alrededor de las 20 semanas y yo a las 17 ya lo sentía 😍

E
eray_3362672
10/1/19 a las 16:07

Buenos días, recién llego de hacerme la traslucencia nucal , está todo perfecto y me despidió hasta los 6 meses la médica ecografa, me dio de 12+1 , aunque yo Estoy de 11+4 , estoy absolutamente feliz...acá les dejo a mi poroto , aún no se pudo ver el sexo

O
omnia_7052804
10/1/19 a las 16:09
En respuesta a isatou_3358429

Ayer estuve en una eco 5d para ver el sexo del bebe estoy de 13+4. La experiencia es super bonita me han dado los videos y las fotos. Os dejo una fotito va a ser un nene si que estamos muy contentos.

Ohhhhhhh pequeñiiiiiinnnnn!!!!!! Enhorabuena!! Me alegro de que todo esté biennnn!!!

O
omnia_7052804
10/1/19 a las 16:10
En respuesta a eray_3362672

Buenos días, recién llego de hacerme la traslucencia nucal , está todo perfecto y me despidió hasta los 6 meses la médica ecografa, me dio de 12+1 , aunque yo Estoy de 11+4 , estoy absolutamente feliz...acá les dejo a mi poroto , aún no se pudo ver el sexo

Biennnn!!! Me alegro mucho!!! Una se quita un peso de encima cuando le dicen que el bollito va viento en popa!!! Disfruta de las buenas noticias!!!

E
ese_8648707
10/1/19 a las 16:17

A mí no se me cae el pelo más de lo normal, cuando sí se me cayó mucho fue durante la lactancia de mi otra hija. Y notar por ahora no noto nada, estoy de 15 semanas y naaada pero creo que es muy pronto, alrededor de las 20 es cuando se empieza a notar, creo. Yo anteriormente al principio solo notaba como revoloteo y ya con el tiempo las pataditas. Venga chicas q ya nos queda menos!

E
ese_8648707
10/1/19 a las 16:20

Ah y creo que ya lo comenté por aquí q estaba pensando comprar un angelsound, al principio era un rollo xq no escuchaba nada y solo servía para ponerme de los nervios, pero ahora me parece una compra genial, todos los días escucho a mi peque y me da mucha tranquilidad ( ya he tenido un par de abortos y el miedo siempre está ahí...)

B
brett_3218183
10/1/19 a las 16:25
En respuesta a eray_3362672

Buenos días, recién llego de hacerme la traslucencia nucal , está todo perfecto y me despidió hasta los 6 meses la médica ecografa, me dio de 12+1 , aunque yo Estoy de 11+4 , estoy absolutamente feliz...acá les dejo a mi poroto , aún no se pudo ver el sexo

Queee bieeen!! Ahora a seguir desfrutando del embarazo😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir