Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
5/1/19 a las 19:02
En respuesta a aiyu_757992

Si yo de Khalida47 si sé pero de anblen no 😖

Yo no sé nada de ninguna de las dos ☹️

Ver también

B
brett_3218183
6/1/19 a las :12
En respuesta a ivens_5986669

Os pongo otra fotito de espaldas q me hace ilusión jeje 💖

Que formadito se ve ya, que gracioso parece tan grande😊 

Queee bonitaaa 😍

D
dunixe_7836422
6/1/19 a las 1:02
En respuesta a ivens_5986669

Os pongo otra fotito de espaldas q me hace ilusión jeje 💖

Ay que ternura 😍 

O
olexiy_8162260
6/1/19 a las 9:18
En respuesta a dunixe_7836422

Ay que ternura 😍 

Que hermozura, se dio vuelta, no quiere fotos, son increibles!! Jee

I
ivens_5986669
7/1/19 a las 20:31

Chicas!!! Q paradito q está esto, como vais? He estado mirando lo del método Ramzie q dependiendo de donde se sitúe el embrión en  a la izquierda o a la derecha se sabe si será niño o niña. En la semana 6 ya se puede ver. Q sabéis sobre esto??

13

A
aiyu_757992
7/1/19 a las 20:48
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!!! Q paradito q está esto, como vais? He estado mirando lo del método Ramzie q dependiendo de donde se sitúe el embrión en  a la izquierda o a la derecha se sabe si será niño o niña. En la semana 6 ya se puede ver. Q sabéis sobre esto??

13

Yo lo estuve mirando hace tiempo y leí que depende de si es eco vaginal o abdominal tienes que ver si está a la izquierda o a la derecha en relación a la placenta creo pero no hay nada demostrado. Yo hasta que no nazca no sabré si es efectivo 😊

12+2

S
seth_5876228
7/1/19 a las 21:03
En respuesta a aiyu_757992

Yo lo estuve mirando hace tiempo y leí que depende de si es eco vaginal o abdominal tienes que ver si está a la izquierda o a la derecha en relación a la placenta creo pero no hay nada demostrado. Yo hasta que no nazca no sabré si es efectivo 😊

12+2

Yo lo miré porque lo.comento Maya pero no me aclare...jeje.
11+3

M
marvin_8110404
7/1/19 a las 22:00
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!!! Q paradito q está esto, como vais? He estado mirando lo del método Ramzie q dependiendo de donde se sitúe el embrión en  a la izquierda o a la derecha se sabe si será niño o niña. En la semana 6 ya se puede ver. Q sabéis sobre esto??

13

Que es mentira😝 Nunca se hizo ningún estudio independiente para comprobar lo que decía este señor que había comprobado. De todas formas, tendrá cierta fama porque acertará muchas veces... como solo hay dos posibilidades...

S
seth_5876228
7/1/19 a las 22:08

Chicas, cómo os encontráis? Yo llevaba una semana sin náuseas... y desde anoche he vuelto a tener, aunque es diferente, antes era cuando estaba unas horas sin comer...y ahora es de repente. Además duermo muy poco y muy mal. Me encuentro bastante decaída, cansada y sin muchas ganas de nada. Vosotras tenéis energía? 
Y estáis haciendo o vais a hahacer algo de deporte? Yo antes hacía pero este primer trimestre no me he atrevido. La.gine me.dijo que si tofo está bien puefo hacer cinta, bici estática, elíptica, caminar, natación, yoga... 
Gracias por vuestra ayuda
11+3

S
seth_5876228
7/1/19 a las 22:08
En respuesta a seth_5876228

Chicas, cómo os encontráis? Yo llevaba una semana sin náuseas... y desde anoche he vuelto a tener, aunque es diferente, antes era cuando estaba unas horas sin comer...y ahora es de repente. Además duermo muy poco y muy mal. Me encuentro bastante decaída, cansada y sin muchas ganas de nada. Vosotras tenéis energía? 
Y estáis haciendo o vais a hahacer algo de deporte? Yo antes hacía pero este primer trimestre no me he atrevido. La.gine me.dijo que si tofo está bien puefo hacer cinta, bici estática, elíptica, caminar, natación, yoga... 
Gracias por vuestra ayuda
11+3

Uy el corrector me cambia letras, perdonad....

D
dunixe_7836422
7/1/19 a las 22:16
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!!! Q paradito q está esto, como vais? He estado mirando lo del método Ramzie q dependiendo de donde se sitúe el embrión en  a la izquierda o a la derecha se sabe si será niño o niña. En la semana 6 ya se puede ver. Q sabéis sobre esto??

13

Yo mire pero es difícil....mi eco vaginal es según lo ves la posición y estaba a la izquierda y luego en las abdominal es cuando tiene efecto espejo es decir según lo ves es el lado contrario pero claro en la abdominal está en el centro así que no se y según lo primero que te comenté sería niña y es niño según me dijeron en la semana 13+3

Niño💙16+3

D
dunixe_7836422
7/1/19 a las 22:17
En respuesta a marvin_8110404

Que es mentira😝 Nunca se hizo ningún estudio independiente para comprobar lo que decía este señor que había comprobado. De todas formas, tendrá cierta fama porque acertará muchas veces... como solo hay dos posibilidades...

A mi lo que si me acertó fue el calendario chino prueben ustedes a ver y sabemos cuánto de efectivo es

D
dunixe_7836422
7/1/19 a las 22:21
En respuesta a seth_5876228

Chicas, cómo os encontráis? Yo llevaba una semana sin náuseas... y desde anoche he vuelto a tener, aunque es diferente, antes era cuando estaba unas horas sin comer...y ahora es de repente. Además duermo muy poco y muy mal. Me encuentro bastante decaída, cansada y sin muchas ganas de nada. Vosotras tenéis energía? 
Y estáis haciendo o vais a hahacer algo de deporte? Yo antes hacía pero este primer trimestre no me he atrevido. La.gine me.dijo que si tofo está bien puefo hacer cinta, bici estática, elíptica, caminar, natación, yoga... 
Gracias por vuestra ayuda
11+3

Yo con el trabajo lo estoy llevando bastante mal porque son muchas horas de pie,ya noto peso de la barriga,estoy dando más vueltas por la noche eso si el cojín es una maravilla el que os conté para dormir de lado ahora con la barriga😊

deseando estoy tener la baja ya no sólo descansar más el cuerpo sino tener tiempo para eso mismo dedicarme a mí a ir a caminar e ir a pilates , cuando me enteré que estaba embarazada lo dejé y también el entrenamiento funcional ya la matrona en la última visita me dijo que ya puedo hacer ejercicio así mejor y quemaba lo que fuese a comer en navidades jejeje pero vamos que con el trabajo lo he quemado, trabajo en tienda así que os podéis imaginar lo que ha sido estas navidades para mi😓 estoy agotadisima 

S
seth_5876228
7/1/19 a las 23:35
En respuesta a dunixe_7836422

Yo con el trabajo lo estoy llevando bastante mal porque son muchas horas de pie,ya noto peso de la barriga,estoy dando más vueltas por la noche eso si el cojín es una maravilla el que os conté para dormir de lado ahora con la barriga😊

deseando estoy tener la baja ya no sólo descansar más el cuerpo sino tener tiempo para eso mismo dedicarme a mí a ir a caminar e ir a pilates , cuando me enteré que estaba embarazada lo dejé y también el entrenamiento funcional ya la matrona en la última visita me dijo que ya puedo hacer ejercicio así mejor y quemaba lo que fuese a comer en navidades jejeje pero vamos que con el trabajo lo he quemado, trabajo en tienda así que os podéis imaginar lo que ha sido estas navidades para mi😓 estoy agotadisima 

Te eentiendo..mo trabajo no es físico entonces no lo noto tanto en ese sentido pero estoy tan cansada y con tan poca energía...que me cuesta concentrarme .. voy a plantearme lo del cojín, aunque yo no duermo mal por la tripa ni la espalda... Gracias un beso y cuídate

A
ahren_8330880
7/1/19 a las 23:54
En respuesta a seth_5876228

Te eentiendo..mo trabajo no es físico entonces no lo noto tanto en ese sentido pero estoy tan cansada y con tan poca energía...que me cuesta concentrarme .. voy a plantearme lo del cojín, aunque yo no duermo mal por la tripa ni la espalda... Gracias un beso y cuídate

Pufff os entiendo con lo del peso de la tripa....yo también trabajo de pie y ya se nota el peso...me he planteado una faja maternal un poco más adelante, sobre el ejercicio una vez pasado el primer trimestre se puede hacer casi cualquier ejercicio! Yo en mi primer embarazo hice pilates y ahora quiero repetir porque me fue muy bien, pero cogí peso igual.... jejejeje. En este creo que voy mejor con el peso pero es por las malditas náuseas no me dejan, he cogido 1,5 kilos y creo que en mi primero embarazo pesaba entre 3 y 4 kilos más que ahora, espero seguir así!!

D
dunixe_7836422
8/1/19 a las :29
En respuesta a seth_5876228

Te eentiendo..mo trabajo no es físico entonces no lo noto tanto en ese sentido pero estoy tan cansada y con tan poca energía...que me cuesta concentrarme .. voy a plantearme lo del cojín, aunque yo no duermo mal por la tripa ni la espalda... Gracias un beso y cuídate

Gracias 😊

yo estuve floja de energias como semanas atrás luego parece que a partir de la 15 empeze ya a recuperar más mi energía, ahora obviamente por lo que te comenté por el trabajo pero de no ser por el trabajo estaría ya más activa 

D
dunixe_7836422
8/1/19 a las :42

Chicas una cosita el sábado al ir al baño me noté como un color marróncito al limpiarme, solo fue esa vez.... pero la verdad que ando perdida porque es la primera vez que me pasa en todo el embarazo no le di importancia sino de controlar si me seguía pasando ir a urgencias , pero no me ha pasado más además hoy tuvimos sexo y nada.

no se si tendría que ver que estuve en el trabajo de pie mucho tiempo sin sentarme, de 11:00 a 19:30🤷🏻‍♀️

S
seth_5876228
8/1/19 a las 8:12
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas una cosita el sábado al ir al baño me noté como un color marróncito al limpiarme, solo fue esa vez.... pero la verdad que ando perdida porque es la primera vez que me pasa en todo el embarazo no le di importancia sino de controlar si me seguía pasando ir a urgencias , pero no me ha pasado más además hoy tuvimos sexo y nada.

no se si tendría que ver que estuve en el trabajo de pie mucho tiempo sin sentarme, de 11:00 a 19:30🤷🏻‍♀️

Sí fue poquito y de paró supongo que no tendrá más importancia, parece que lo peligroso es si sale rojo ...pero no sé...observalo y si ves algo raro te vas a urgencias... Sí ya no vuelve a pasar y tú estás tranquila, pienso que no será nada 😘

D
dunixe_7836422
8/1/19 a las 8:57
En respuesta a seth_5876228

Sí fue poquito y de paró supongo que no tendrá más importancia, parece que lo peligroso es si sale rojo ...pero no sé...observalo y si ves algo raro te vas a urgencias... Sí ya no vuelve a pasar y tú estás tranquila, pienso que no será nada 😘

Gracias😘

yo misma pense eso observarme y como no fue de color rojo pues no alarmarme la matrona me dijo que cualquier color cito rosado o marrón entraba en la normalidad durante el embarazo, pero bueno yo para no pecar de bruta 🤦🏻‍♀️

Me ire observando y cualquier cosa me voy por urgencias a un fuera de hora a la privada ayer tenia como cólicos y hoy una punzadas en el bajo vientre imagino que todo lo normal del crecimiento y el peso sobre el utero ,ligamentos etc...

D
dunixe_7836422
8/1/19 a las 10:56

Yo lo compre en toyrus😊

Medida : 20,1 X 9,9 X 9,9
 

S
siying_1035003
8/1/19 a las 11:31

Hola. Estoy de 10+ 5 semanas y hoy he vuelto super disgustada del gine, uno de mis mellizos se ha parado y el otro sigue adelante. No se que pasará pero ahora estoy muerta de miedo. Sabeis algun caso de embarazo múltiple que uno se pare y el otro siga hasta el final? 😢😢

S
seth_5876228
8/1/19 a las 11:49
En respuesta a siying_1035003

Hola. Estoy de 10+ 5 semanas y hoy he vuelto super disgustada del gine, uno de mis mellizos se ha parado y el otro sigue adelante. No se que pasará pero ahora estoy muerta de miedo. Sabeis algun caso de embarazo múltiple que uno se pare y el otro siga hasta el final? 😢😢

Lo siento mucho... Yo no conozco casos como los que dices, pero el gine qué te ha dicho? Yo supongo que el hecho de que uno se pare no significa que al otro le tenga que pasar nada malo, pero el gine podrá orientarte mejor. Lo siento mucho, sé que es duro, doloroso e injusto... Ahora es normal que estés disgustada, date tiempo y date permiso para estar así. Intenta cuidarte y estar lo más tranquila posible porque tienes que cuidar de tu otro pequeñín... Un abrazo fuerte

S
seth_5876228
8/1/19 a las 11:50

Hola maya, era hoy o mañana tu eco u screening? Ya nos contarás...a mí me toca la semana que viene y estoy un poco inquieta. 😘

S
siying_1035003
8/1/19 a las 12:49
En respuesta a seth_5876228

Lo siento mucho... Yo no conozco casos como los que dices, pero el gine qué te ha dicho? Yo supongo que el hecho de que uno se pare no significa que al otro le tenga que pasar nada malo, pero el gine podrá orientarte mejor. Lo siento mucho, sé que es duro, doloroso e injusto... Ahora es normal que estés disgustada, date tiempo y date permiso para estar así. Intenta cuidarte y estar lo más tranquila posible porque tienes que cuidar de tu otro pequeñín... Un abrazo fuerte

Me ha dicho que el otro puede llegar a termino a pesar de que en un inicio era un embarazo gemelar. 
yo a lo que tengo pánico es que no llegue ninguno, hemos perdido 3 gestaciones...
gracias por tus palabras de cariño 

A
ahren_8330880
8/1/19 a las 13:00
En respuesta a siying_1035003

Me ha dicho que el otro puede llegar a termino a pesar de que en un inicio era un embarazo gemelar. 
yo a lo que tengo pánico es que no llegue ninguno, hemos perdido 3 gestaciones...
gracias por tus palabras de cariño 

Si el médico te ha dicho eso estate tranquila,yo conozco una amiga que se enteró del embarazo gemelar cuando vio en la eco que uno de ellos se había parado y ahora tiene un precioso hijo. Intenta tranquilizarte aunque sé que es complicado y mucho ánimo que no tiene porqué ir mal

S
seth_5876228
8/1/19 a las 13:08
En respuesta a siying_1035003

Me ha dicho que el otro puede llegar a termino a pesar de que en un inicio era un embarazo gemelar. 
yo a lo que tengo pánico es que no llegue ninguno, hemos perdido 3 gestaciones...
gracias por tus palabras de cariño 

Te entiendo...yo también he tenido una perdida...pero por lo que ha dicho el médico puede ir bien con el.otro. así que trata de estar lo más tranquila posible para que tú chiquitín siga bien. Un abrazo

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 13:36
En respuesta a seth_5876228

Chicas, cómo os encontráis? Yo llevaba una semana sin náuseas... y desde anoche he vuelto a tener, aunque es diferente, antes era cuando estaba unas horas sin comer...y ahora es de repente. Además duermo muy poco y muy mal. Me encuentro bastante decaída, cansada y sin muchas ganas de nada. Vosotras tenéis energía? 
Y estáis haciendo o vais a hahacer algo de deporte? Yo antes hacía pero este primer trimestre no me he atrevido. La.gine me.dijo que si tofo está bien puefo hacer cinta, bici estática, elíptica, caminar, natación, yoga... 
Gracias por vuestra ayuda
11+3

A mí los vómitos no me cesan, yo creía que al cumplir la 12 irían a cero, ingenua de mi he adelgazado otro kilo así que..... Yo antes hacia pádel y me lo dejé y como estuve con manchado y demás me dijeron que ni caminar de momento, a ver si ya mañana en la eco de las 12 me dejan ya hacer algo

12+3

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 13:40
En respuesta a siying_1035003

Hola. Estoy de 10+ 5 semanas y hoy he vuelto super disgustada del gine, uno de mis mellizos se ha parado y el otro sigue adelante. No se que pasará pero ahora estoy muerta de miedo. Sabeis algun caso de embarazo múltiple que uno se pare y el otro siga hasta el final? 😢😢

Ay cielo cuanto lo siento, si escuché hace tiempo pero no recuerdo bien

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 13:41
En respuesta a seth_5876228

Hola maya, era hoy o mañana tu eco u screening? Ya nos contarás...a mí me toca la semana que viene y estoy un poco inquieta. 😘

La tengo mañana y estoy deseando ya..... qué ganitas

O
olexiy_8162260
8/1/19 a las 13:56
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas una cosita el sábado al ir al baño me noté como un color marróncito al limpiarme, solo fue esa vez.... pero la verdad que ando perdida porque es la primera vez que me pasa en todo el embarazo no le di importancia sino de controlar si me seguía pasando ir a urgencias , pero no me ha pasado más además hoy tuvimos sexo y nada.

no se si tendría que ver que estuve en el trabajo de pie mucho tiempo sin sentarme, de 11:00 a 19:30🤷🏻‍♀️

Hola, como estas ?? Te cuento mi caso .. Yo llevo un embarazo gemelar , y por eso es de riesgo y solo una vez tuve relaciones y empece con perdida.. Y un movimiento raro en el vientre.. Asi que ni nos tocamos con mi esposo . jeje 

O
olexiy_8162260
8/1/19 a las 14:01
En respuesta a siying_1035003

Hola. Estoy de 10+ 5 semanas y hoy he vuelto super disgustada del gine, uno de mis mellizos se ha parado y el otro sigue adelante. No se que pasará pero ahora estoy muerta de miedo. Sabeis algun caso de embarazo múltiple que uno se pare y el otro siga hasta el final? 😢😢

Hola leco87, yo tengo emb de mellizos y tb le pregunte a la doc ya que tenia un hematoma en uno de los embriones y me dijo que uno sigue adelante y el otro no pero que no se ponen en riesgo los 2. 

S
seth_5876228
8/1/19 a las 14:20
En respuesta a aiyu_757992

A mí los vómitos no me cesan, yo creía que al cumplir la 12 irían a cero, ingenua de mi he adelgazado otro kilo así que..... Yo antes hacia pádel y me lo dejé y como estuve con manchado y demás me dijeron que ni caminar de momento, a ver si ya mañana en la eco de las 12 me dejan ya hacer algo

12+3

Jo.a ver si poco a poco se va pasando. Yo no hago más que engordar....

S
seth_5876228
8/1/19 a las 14:20
En respuesta a aiyu_757992

La tengo mañana y estoy deseando ya..... qué ganitas

Genial, mañana nos cuentas!

B
brett_3218183
8/1/19 a las 14:22
En respuesta a siying_1035003

Hola. Estoy de 10+ 5 semanas y hoy he vuelto super disgustada del gine, uno de mis mellizos se ha parado y el otro sigue adelante. No se que pasará pero ahora estoy muerta de miedo. Sabeis algun caso de embarazo múltiple que uno se pare y el otro siga hasta el final? 😢😢

Ostrass... Losientoo joliiin.. deve de ser muy duro Que injusto es todo aveces... Se tiene tanta esperanza, pero bueno tienes a otro bebe dentro al que no le va a pasar nada y va a seguir adelante ahora hay que cuidarse mucho.  Y caso similar no pero se de una chica que traía gemelos y luego le dijeron que uno venía mal y le dieron la opción de abortar a uno o sino los dos y decidió quedarse con un bebe. 
También se de una chica que a sus 8 semanas tubo un hematoma igual de grande que su bebe, le dijeron reposó y al final resultó que era un gemelo, que  se había parado y se convirtió en un hematoma y acabo reabsorbiendose.

E
ese_8648707
8/1/19 a las 14:31
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!!! Q paradito q está esto, como vais? He estado mirando lo del método Ramzie q dependiendo de donde se sitúe el embrión en  a la izquierda o a la derecha se sabe si será niño o niña. En la semana 6 ya se puede ver. Q sabéis sobre esto??

13

No creo que este método sea muy fiable... 

E
ese_8648707
8/1/19 a las 14:32
En respuesta a dunixe_7836422

A mi lo que si me acertó fue el calendario chino prueben ustedes a ver y sabemos cuánto de efectivo es

Tendrá más o menos la misma fiabilidad que el otro... 50%

E
ese_8648707
8/1/19 a las 14:36
En respuesta a siying_1035003

Hola. Estoy de 10+ 5 semanas y hoy he vuelto super disgustada del gine, uno de mis mellizos se ha parado y el otro sigue adelante. No se que pasará pero ahora estoy muerta de miedo. Sabeis algun caso de embarazo múltiple que uno se pare y el otro siga hasta el final? 😢😢

Vaya, lo siento mucho. Aún así el otro no tiene porqué pararse, yo conozco muchos casos de uno que se para y otro que nace sano. Suerte!

B
brett_3218183
8/1/19 a las 14:36

Hola chicas, yo estoy avezes con nauseas últimamente e tenido muchos dolores de ovarios, pinchazos... Fatal la verdad.

Sobre el metodo ramzi leii algo pero como no es seguro.. 

Lo que si tengo y es muy extraño es que últimamente me duelen las partes del cuerpo como si tuviera morados, alomejor me toco el antebrazo y me duele como si tubiera un morado enorme y al día siguiente nada, otro día el hombro y asi va cambiando a diferentes partes. 

B
brett_3218183
8/1/19 a las 14:37

Maya ya nos dirás que tal a ido la eco😊 que ganas no?

Yo boy el jueves y tengo tantas ganas🙈 

12+1

D
dunixe_7836422
8/1/19 a las 14:50
En respuesta a siying_1035003

Hola. Estoy de 10+ 5 semanas y hoy he vuelto super disgustada del gine, uno de mis mellizos se ha parado y el otro sigue adelante. No se que pasará pero ahora estoy muerta de miedo. Sabeis algun caso de embarazo múltiple que uno se pare y el otro siga hasta el final? 😢😢

Lo siento mucho

La tía de mi marido paso por eso venían dos y se paro uno y finalmente tuvo a su niña. Ya verás que todo irá adelante e irá bien , animo te lo mereces que salga todo bien dentro de lo que estás pasando.

te mando un abrazo😘

D
dunixe_7836422
8/1/19 a las 14:54
En respuesta a aiyu_757992

A mí los vómitos no me cesan, yo creía que al cumplir la 12 irían a cero, ingenua de mi he adelgazado otro kilo así que..... Yo antes hacia pádel y me lo dejé y como estuve con manchado y demás me dijeron que ni caminar de momento, a ver si ya mañana en la eco de las 12 me dejan ya hacer algo

12+3

Yo esta mañana he vomitado el desayuno ,hace días vomité el almuerzo y así sigo ya es más esporádico no todos los días pero aún sigo así y tomando cariban y ya estoy de 16+4

O
omnia_7052804
8/1/19 a las 15:01
En respuesta a sasho_786224

Lo mismo me estaba preguntando de Anblen ....hace tiempo que no la leo en ningún hilo....

Hace mucho que no se nada de Anblen, qué tal está??

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 15:22
En respuesta a seth_5876228

Jo.a ver si poco a poco se va pasando. Yo no hago más que engordar....

Yo llevo perdidos tres kilos....luego seguro que los recupero todos de golpe 😂😂😂

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 15:24
En respuesta a brett_3218183

Maya ya nos dirás que tal a ido la eco😊 que ganas no?

Yo boy el jueves y tengo tantas ganas🙈 

12+1

Ay siiii tengo tantas ganas de verle y más en esta eco que ya parecen personitas y no cacahuetes 😂😂 pero sobre todo de que me digan cómo va todo, si sigo de reposo y baja etc

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 15:25
En respuesta a dunixe_7836422

Yo esta mañana he vomitado el desayuno ,hace días vomité el almuerzo y así sigo ya es más esporádico no todos los días pero aún sigo así y tomando cariban y ya estoy de 16+4

Ufff bueno como mucho son 9 meses no??? 😂😂 Ay qué consolarse!

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 15:25
En respuesta a omnia_7052804

Hace mucho que no se nada de Anblen, qué tal está??

Uy eso mismo iba a preguntar yo de ti digo está chica cuántos días!

O
omnia_7052804
8/1/19 a las 15:45
En respuesta a aiyu_757992

Uy eso mismo iba a preguntar yo de ti digo está chica cuántos días!

Uffff pues lo típico, a tope con el trabajo y el finde un no parar... la semana pasada me dió una cefalea de tres días... pero buemo ya estoy otra vez a la carga!! 

Ayer tuve eco, mi nena ya pesa 135 gramitos, y todo dentro de lo normal. ahhh bueno nos machacó un poco con lo importante que es la eco de la semana 20.... y yo pensando ‘pero si apenas tengo el screening hecho... quiero vivir unas semanas de pazzz’ en fin.... detrás del 1 el 2... disfrutemos del presente!!!

15+5 Niña

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 15:49
En respuesta a omnia_7052804

Uffff pues lo típico, a tope con el trabajo y el finde un no parar... la semana pasada me dió una cefalea de tres días... pero buemo ya estoy otra vez a la carga!! 

Ayer tuve eco, mi nena ya pesa 135 gramitos, y todo dentro de lo normal. ahhh bueno nos machacó un poco con lo importante que es la eco de la semana 20.... y yo pensando ‘pero si apenas tengo el screening hecho... quiero vivir unas semanas de pazzz’ en fin.... detrás del 1 el 2... disfrutemos del presente!!!

15+5 Niña

Por qué es tan importante la eco de las 20?

G
geir_1007397
8/1/19 a las 15:50
En respuesta a siying_1035003

Hola. Estoy de 10+ 5 semanas y hoy he vuelto super disgustada del gine, uno de mis mellizos se ha parado y el otro sigue adelante. No se que pasará pero ahora estoy muerta de miedo. Sabeis algun caso de embarazo múltiple que uno se pare y el otro siga hasta el final? 😢😢

Lo lamento mucho!! seguro el otro sigue bien! mucha fuerza. 

U
ursula_5626513
8/1/19 a las 15:55
En respuesta a omnia_7052804

Uffff pues lo típico, a tope con el trabajo y el finde un no parar... la semana pasada me dió una cefalea de tres días... pero buemo ya estoy otra vez a la carga!! 

Ayer tuve eco, mi nena ya pesa 135 gramitos, y todo dentro de lo normal. ahhh bueno nos machacó un poco con lo importante que es la eco de la semana 20.... y yo pensando ‘pero si apenas tengo el screening hecho... quiero vivir unas semanas de pazzz’ en fin.... detrás del 1 el 2... disfrutemos del presente!!!

15+5 Niña

Hola, me alegro que todo vaya bien.
No sabia que podian calcular el peso tan pronto. 
Yo pienso igual que tu, ir paso a paso y tranquilas.

11+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram