Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
ivens_5986669
10/1/19 a las 16:33
En respuesta a isatou_3358429

Ayer estuve en una eco 5d para ver el sexo del bebe estoy de 13+4. La experiencia es super bonita me han dado los videos y las fotos. Os dejo una fotito va a ser un nene si que estamos muy contentos.

Que alegría verle tan formadito ya!! Enhorabuena!! 

Ver también

I
ivens_5986669
10/1/19 a las 16:34
En respuesta a sobiha_6394185

A mi igual me cresio muchito la panzita todas me dicen que parece que tengo mas semanas
15+5

Uy Uy Uy esa barriguita!! Jajaja ya se nota ya 🤰

I
ivens_5986669
10/1/19 a las 16:36
En respuesta a eray_3362672

Buenos días, recién llego de hacerme la traslucencia nucal , está todo perfecto y me despidió hasta los 6 meses la médica ecografa, me dio de 12+1 , aunque yo Estoy de 11+4 , estoy absolutamente feliz...acá les dejo a mi poroto , aún no se pudo ver el sexo

Qué alegría q está todo bien!! Felicidades!! Pero ya no te ven hasta los 6 meses? 

O
omnia_7052804
10/1/19 a las 17:05

Chicas pues yo hoy ya me noto barriguita, es verdad q noto que los pantalones premamá como que la acentúa perooo barriguita ya hay!! Estoy contenta porque de peso me sigo manteniendo, he cogido 1kg y estoy en la semana 16, aunque como siempre os digo ya venía con un par de kilos de más del verano...

Sobre la caída del pelo yo me noto menos caída y también os tengo q decir q tengo hecho el láser en ingles.... y que me ha vuelto a salir el bello.... no quiero entrar en pánico pero... así es... yo q pensaba q no tendría que preocuparme por eso... pues me tengo q depilar de nuevo...

Yo tengo ganas ya de notar a la peque, al final no me compré en doppler y la verdad es q se hace largo entre eco y eco... ahora hasta la 20 nada... 

Un beso mamis!!!

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 17:06
En respuesta a eray_3362672

Buenos días, recién llego de hacerme la traslucencia nucal , está todo perfecto y me despidió hasta los 6 meses la médica ecografa, me dio de 12+1 , aunque yo Estoy de 11+4 , estoy absolutamente feliz...acá les dejo a mi poroto , aún no se pudo ver el sexo

Ohhh 😍😍😍😍 me alegro que todo bien

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 17:11
En respuesta a omnia_7052804

Chicas pues yo hoy ya me noto barriguita, es verdad q noto que los pantalones premamá como que la acentúa perooo barriguita ya hay!! Estoy contenta porque de peso me sigo manteniendo, he cogido 1kg y estoy en la semana 16, aunque como siempre os digo ya venía con un par de kilos de más del verano...

Sobre la caída del pelo yo me noto menos caída y también os tengo q decir q tengo hecho el láser en ingles.... y que me ha vuelto a salir el bello.... no quiero entrar en pánico pero... así es... yo q pensaba q no tendría que preocuparme por eso... pues me tengo q depilar de nuevo...

Yo tengo ganas ya de notar a la peque, al final no me compré en doppler y la verdad es q se hace largo entre eco y eco... ahora hasta la 20 nada... 

Un beso mamis!!!

Yo anoche parecía que tenía gemelos y estaba ya de seis meses lo menos os dejo fotito. a mí ya me aviso una amiga que le había pasado lo de...como si no se hubiera hecho el láser así que ya me he hecho a la idea aunque aún no he notado mucho cambio. Mi chico ayer cuando salimos de la eco de las 12 y dijo que hasta el 5 de marzo no tenemos la otra dice que??? No no hay que ir de paga entre medio yo tanto sin ver a mi bollito no puedo estar 😍😍

E
ese_8648707
10/1/19 a las 17:20
En respuesta a aiyu_757992

Yo anoche parecía que tenía gemelos y estaba ya de seis meses lo menos os dejo fotito. a mí ya me aviso una amiga que le había pasado lo de...como si no se hubiera hecho el láser así que ya me he hecho a la idea aunque aún no he notado mucho cambio. Mi chico ayer cuando salimos de la eco de las 12 y dijo que hasta el 5 de marzo no tenemos la otra dice que??? No no hay que ir de paga entre medio yo tanto sin ver a mi bollito no puedo estar 😍😍

Ualaaaa, qué barrigón!

D
dunixe_7836422
10/1/19 a las 17:49
En respuesta a eray_3362672

Buenos días, recién llego de hacerme la traslucencia nucal , está todo perfecto y me despidió hasta los 6 meses la médica ecografa, me dio de 12+1 , aunque yo Estoy de 11+4 , estoy absolutamente feliz...acá les dejo a mi poroto , aún no se pudo ver el sexo

Enhorabuena 😊 que bueno saber que todo está bien!❤️

D
dunixe_7836422
10/1/19 a las 17:52
En respuesta a aiyu_757992

Yo anoche parecía que tenía gemelos y estaba ya de seis meses lo menos os dejo fotito. a mí ya me aviso una amiga que le había pasado lo de...como si no se hubiera hecho el láser así que ya me he hecho a la idea aunque aún no he notado mucho cambio. Mi chico ayer cuando salimos de la eco de las 12 y dijo que hasta el 5 de marzo no tenemos la otra dice que??? No no hay que ir de paga entre medio yo tanto sin ver a mi bollito no puedo estar 😍😍

Ainsss esa barriguita 😍

B
brett_3218183
10/1/19 a las 18:13

Holaa chicas, acabo de venir de la eco y bueno me an dicho que estoy de una semana menos, asi que estaría de 11+1. No me an podido medir el pliegue ya que no paraba, apenas lo a podido medir. Por lo demás todo bien, el bebe bien, su corazón bien. Se movía muchisiimo y cuando me lo a enseñado estaba boca abajo. De aqui dos semanss vuelvo a que me hagan otra.
Os  dejo una fotito😍

I
isatou_3358429
10/1/19 a las 18:28

Que bonitas las ecos!!! Como me gusta ver que todo va para alante y ya salimos de los nervios de los 3 primeros meses. Ahora a por las de las 20 semanitas ya veras que rapido se nos pasa

I
ivens_5986669
10/1/19 a las 19:19
En respuesta a aiyu_757992

Yo anoche parecía que tenía gemelos y estaba ya de seis meses lo menos os dejo fotito. a mí ya me aviso una amiga que le había pasado lo de...como si no se hubiera hecho el láser así que ya me he hecho a la idea aunque aún no he notado mucho cambio. Mi chico ayer cuando salimos de la eco de las 12 y dijo que hasta el 5 de marzo no tenemos la otra dice que??? No no hay que ir de paga entre medio yo tanto sin ver a mi bollito no puedo estar 😍😍

Madre mía!! Eso es una barriga como Dios manda jeje. Yo creo q depende d nuestra constitución la barriga se nota más o menos. Depende si somos más anchas de cadera, más delgadas o q se yo. 

E
ese_8648707
10/1/19 a las 19:19
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, acabo de venir de la eco y bueno me an dicho que estoy de una semana menos, asi que estaría de 11+1. No me an podido medir el pliegue ya que no paraba, apenas lo a podido medir. Por lo demás todo bien, el bebe bien, su corazón bien. Se movía muchisiimo y cuando me lo a enseñado estaba boca abajo. De aqui dos semanss vuelvo a que me hagan otra.
Os  dejo una fotito😍

Me encanta! 

I
ivens_5986669
10/1/19 a las 19:20
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, acabo de venir de la eco y bueno me an dicho que estoy de una semana menos, asi que estaría de 11+1. No me an podido medir el pliegue ya que no paraba, apenas lo a podido medir. Por lo demás todo bien, el bebe bien, su corazón bien. Se movía muchisiimo y cuando me lo a enseñado estaba boca abajo. De aqui dos semanss vuelvo a que me hagan otra.
Os  dejo una fotito😍

Que bien!! Enhorabuena guapa 

D
dunixe_7836422
10/1/19 a las 19:38
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, acabo de venir de la eco y bueno me an dicho que estoy de una semana menos, asi que estaría de 11+1. No me an podido medir el pliegue ya que no paraba, apenas lo a podido medir. Por lo demás todo bien, el bebe bien, su corazón bien. Se movía muchisiimo y cuando me lo a enseñado estaba boca abajo. De aqui dos semanss vuelvo a que me hagan otra.
Os  dejo una fotito😍

Que bueno!!😊 que cosita ahí se ve formadit@❤️

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 20:06
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, acabo de venir de la eco y bueno me an dicho que estoy de una semana menos, asi que estaría de 11+1. No me an podido medir el pliegue ya que no paraba, apenas lo a podido medir. Por lo demás todo bien, el bebe bien, su corazón bien. Se movía muchisiimo y cuando me lo a enseñado estaba boca abajo. De aqui dos semanss vuelvo a que me hagan otra.
Os  dejo una fotito😍

Oooohhhh que bonit@ 😍😍😍😍

E
eray_3362672
10/1/19 a las 20:07
En respuesta a ivens_5986669

Qué alegría q está todo bien!! Felicidades!! Pero ya no te ven hasta los 6 meses? 

La ecografia no me ve hasta los 6 meses.....igualmente en unas semanas  pienso hacerme una privada, para ver el sexo

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 20:07
En respuesta a ivens_5986669

Madre mía!! Eso es una barriga como Dios manda jeje. Yo creo q depende d nuestra constitución la barriga se nota más o menos. Depende si somos más anchas de cadera, más delgadas o q se yo. 

Si yo esque siempre he sido panzona entonces ya llevaba el camino hecho 😂😂😂, también es verdad que al comer se hincha más luego vómito y se me queda más desinchada

S
seth_5876228
10/1/19 a las 20:24
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas, entre las fiestas, y ahora las rebajas... estoy agotada...
Habéis aprovechado para comprarles alguna cosita a vuestros pequeñuelos? Las mías a este ritmo ya no necesitan nada hasta el año... 😅
De síntomas, por la noche me hincho y me duele la pelvis, hasta el punto de despertarme a veces. A vosotras os pasa también? Y he engordado un poco más de lo debido.... el viernes voy al médico y voy a preguntarle si puedo ya volver a hacer deporte porque noto que lo necesito. Algo flojito, pero algo...
Por cierto, alguna ha oído alguna vez sobre unos masajes vaginales para dilatar mejor? Una amiga me dijo que oyó algo en su trabajo pero no me supo decir más... Espero que todos vuestros retoños estén estupendos, y leco87, mucho ánimo, ya verás que el otro sale adelante! 😘😘

14+0 niña+niña

Hola, yo no he comprado nada aún...y todavía esperaré a los resultados del screening y que el embarazo esté más avanzado. 
De síntomas, cansancio, insomnio y tripita que empieza a salir..por la noche me hincho más. Las náuseas han desaparecido, me preocupa en parte pero bueno... 
Yo mañana más o menos cumplo las 12 semanas y en este trimestre habré engordado 1kg, no sé si es normal, mucho...
Leí que hay un aceite para masajear la piel del perineo pero entendí que se usa más adelante, hacia el tercer trimestre.

Un beso 
12+6

S
seth_5876228
10/1/19 a las 20:25
En respuesta a seth_5876228

Hola, yo no he comprado nada aún...y todavía esperaré a los resultados del screening y que el embarazo esté más avanzado. 
De síntomas, cansancio, insomnio y tripita que empieza a salir..por la noche me hincho más. Las náuseas han desaparecido, me preocupa en parte pero bueno... 
Yo mañana más o menos cumplo las 12 semanas y en este trimestre habré engordado 1kg, no sé si es normal, mucho...
Leí que hay un aceite para masajear la piel del perineo pero entendí que se usa más adelante, hacia el tercer trimestre.

Un beso 
12+6

12+6 no...jeje 11+6

S
seth_5876228
10/1/19 a las 20:26
En respuesta a arene_13057089

Hola hola. Cuanto movimiento teneis por aquí. Soy laura y ya estoy de 16+4. Debería nacer el 28 de junio. Yo la verdad que estoy mala mala desde octubre. Muy sensible por todos lados y con muchas nauseas que ni con medicinas ni na -.- Ojalá se pase un poquito. Ahora eso si duermo como por 5 personas que no es ni normal xd goy tengo cita con la doctora para eco vaginal y prueba de orina y no me apetece naaaada. Vivo en estados unidos y aquí es muy diferente a España y cuesta todo un riñón. Ya se lo habéis contado a toda la familia o aun no? Un besito

Hola! A ver si los síntomas van perdiendo fuerza... Yo solamente lo he contado a mis padres, hermanos...es decir, los más cercanos, por ahora a nadie más. 

11+6

S
seth_5876228
10/1/19 a las 20:27
En respuesta a isatou_3358429

Ayer estuve en una eco 5d para ver el sexo del bebe estoy de 13+4. La experiencia es super bonita me han dado los videos y las fotos. Os dejo una fotito va a ser un nene si que estamos muy contentos.

Qué pasada como se ve 😍
Esas ecos las hace tu gine o vas a un centro que se dedica a eso? Qué precio tiene?

S
seth_5876228
10/1/19 a las 20:28
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!a mí también me caía mucho el pelo y desde que estoy embarazada noto que me cae menos, mañana voy a por los resultados de la curva larga y ya sólo queda una semanita para la 4D a ver si por fin sabemos lo que es!!!por cierto alguna notais ya que se mueve????

14+1

A ver si sale biena curva larga 🤞
Yo un día noté como unas burbujitas...supongo que eran gases.. pero bueno, me hizo ilusión pensar que podría ser el bebé 😍

S
seth_5876228
10/1/19 a las 20:29
En respuesta a sobiha_6394185

A mi igual me cresio muchito la panzita todas me dicen que parece que tengo mas semanas
15+5

Ohhh qué linda tripita 
Es tu primer bebé?

S
seth_5876228
10/1/19 a las 20:30
En respuesta a eray_3362672

Buenos días, recién llego de hacerme la traslucencia nucal , está todo perfecto y me despidió hasta los 6 meses la médica ecografa, me dio de 12+1 , aunque yo Estoy de 11+4 , estoy absolutamente feliz...acá les dejo a mi poroto , aún no se pudo ver el sexo

Qué bonito! Me alegro de que esté todo bien ❤️

S
seth_5876228
10/1/19 a las 20:32
En respuesta a ese_8648707

Ah y creo que ya lo comenté por aquí q estaba pensando comprar un angelsound, al principio era un rollo xq no escuchaba nada y solo servía para ponerme de los nervios, pero ahora me parece una compra genial, todos los días escucho a mi peque y me da mucha tranquilidad ( ya he tenido un par de abortos y el miedo siempre está ahí...)

Yo he pedido un doppler de esos, aún tardará un poco en llegar pero lo estoy deseando ❤️
11+6

S
seth_5876228
10/1/19 a las 20:33
En respuesta a omnia_7052804

Chicas pues yo hoy ya me noto barriguita, es verdad q noto que los pantalones premamá como que la acentúa perooo barriguita ya hay!! Estoy contenta porque de peso me sigo manteniendo, he cogido 1kg y estoy en la semana 16, aunque como siempre os digo ya venía con un par de kilos de más del verano...

Sobre la caída del pelo yo me noto menos caída y también os tengo q decir q tengo hecho el láser en ingles.... y que me ha vuelto a salir el bello.... no quiero entrar en pánico pero... así es... yo q pensaba q no tendría que preocuparme por eso... pues me tengo q depilar de nuevo...

Yo tengo ganas ya de notar a la peque, al final no me compré en doppler y la verdad es q se hace largo entre eco y eco... ahora hasta la 20 nada... 

Un beso mamis!!!

Y la tripa cómo es la vuestra? La mía sale un poco por debajo y a la altura del ombligo

S
seth_5876228
10/1/19 a las 20:34
En respuesta a aiyu_757992

Yo anoche parecía que tenía gemelos y estaba ya de seis meses lo menos os dejo fotito. a mí ya me aviso una amiga que le había pasado lo de...como si no se hubiera hecho el láser así que ya me he hecho a la idea aunque aún no he notado mucho cambio. Mi chico ayer cuando salimos de la eco de las 12 y dijo que hasta el 5 de marzo no tenemos la otra dice que??? No no hay que ir de paga entre medio yo tanto sin ver a mi bollito no puedo estar 😍😍

Woow!!! Qué tripa! 😍😍😍

U
ursula_5626513
10/1/19 a las 21:30
En respuesta a seth_5876228

Y la tripa cómo es la vuestra? La mía sale un poco por debajo y a la altura del ombligo

Yo igual, y estoy igual que tu 11+6 un poco sobresale.

Antes tenia un elastico que unia los botones del pantalon, pero me quedaba un poco incomodo y a veces con algun jerse como q se veia el invento. Asi que ahora me compre unos vaqueros que tienen la tela elastica para cubrir la tripa y son super comodos, ya no me los quito hasta el final jajaja

11+6

U
ursula_5626513
10/1/19 a las 21:32
En respuesta a seth_5876228

Hola, yo no he comprado nada aún...y todavía esperaré a los resultados del screening y que el embarazo esté más avanzado. 
De síntomas, cansancio, insomnio y tripita que empieza a salir..por la noche me hincho más. Las náuseas han desaparecido, me preocupa en parte pero bueno... 
Yo mañana más o menos cumplo las 12 semanas y en este trimestre habré engordado 1kg, no sé si es normal, mucho...
Leí que hay un aceite para masajear la piel del perineo pero entendí que se usa más adelante, hacia el tercer trimestre.

Un beso 
12+6

Que suerte con las nauseas. Yo sigo, quizas un poco mejores o no tan continuas como antes. Pero dicen que es normal segun se acaba el primer trimeste se disminuyen o quitan .

11+6

U
ursula_5626513
10/1/19 a las 21:36
En respuesta a arene_13057089

Hola hola. Cuanto movimiento teneis por aquí. Soy laura y ya estoy de 16+4. Debería nacer el 28 de junio. Yo la verdad que estoy mala mala desde octubre. Muy sensible por todos lados y con muchas nauseas que ni con medicinas ni na -.- Ojalá se pase un poquito. Ahora eso si duermo como por 5 personas que no es ni normal xd goy tengo cita con la doctora para eco vaginal y prueba de orina y no me apetece naaaada. Vivo en estados unidos y aquí es muy diferente a España y cuesta todo un riñón. Ya se lo habéis contado a toda la familia o aun no? Un besito

Yo tmb vivo en EEUU!!
Si, aqui es muy distinto, pero bueno lso seguros cubren la mayoria.
Yo a los familiares mas cercanos y ya, aun a mis amigas y eso no...

11+6

D
dunixe_7836422
10/1/19 a las 22:05
En respuesta a eray_3362672

La ecografia no me ve hasta los 6 meses.....igualmente en unas semanas  pienso hacerme una privada, para ver el sexo

No te hacen la selectiva a las 20-22 semanas?

D
dunixe_7836422
10/1/19 a las 22:15

Chicas a mi mas que caída de pelo lo que me está pasando es que se me ha puesto el pelo graso 🤷🏻‍♀️ Me queda cambiar de champú, yo uso uno natural que compro en el herbolario , ya he probado a darme dos lavados, acapararme los mejor que puedo, a no ponerme mascarilla, a secármelo al viento, a darme agua fresca al pelo cuando termino y nada asi que ya mi última opción es que cambiaré de champú a uno específico de pelos grasos a ver si noto mejoría.

yo esta noche retomo tomarme 2 cariban por la noche porque estoy de nuevo con unas náuseas durante el día horribles entre eso y los calambres en la pelvis y se me mete como un dolor de hueso en mis partes como ande mucho 😢 necesito descansar más ahora creo que con el trabajo estoy demasiado tiempo de pie.

yo no he comprado nada incluso por más que miro no me apetece aún , lo que sí he mirado lo que va a ser lo principal a tener para ir comprando poco a poco según crezca y le he echado un vistazo a la Baby hug 4 en 1 de chicco no sé si sabéis un moises que se convierte también en trona,primera silla y hamaca me parece un todo en uno increíble y además con ruedas para mover por la casa👍🏻 Yo tengo dos plantas de casa así que necesitaré organizarme bien tener una cuna arriba etc....

os paso foto de la barriguita 😊 es tumbada

niño💙16+6



 

D
dunixe_7836422
10/1/19 a las 22:30

Ala!  que bueno te han dejado bastante cositas😊

yo queria aprovechar algo en las rebajas pero no me atrevo a comprar y tampoco se lo que quiero. En cuestión de ropa no se tampoco que tamaño tendrá etc....

lo que si vi muy muy bien es en Zara home las bajeras para la cuna a 3,99€ quizás algo de eso si me anime a comprar.

De carros no lo tengo claro quiero optar por algo de 2 piezas porque naciendo en finales de junio el capazo no lo voy a aprovechar mucho pero vamos si veo uno de 3 piezas que me encante pues optaré por cómodo,ligero y práctico.

yo lo que si tengo guardado de mi niña es la sillita de paseo una Mclaren esta como nueva y es un color neutro así que como es niño ahora ideal

S
sasho_786224
10/1/19 a las 22:43

Pues a mí me han regalado mantita, pijamas y algunos bodies y al final no tengo que comprar nada porque me lo pasa mi prima( cuna, ropa, bañera, silla de coche) y también me pasa el Bugaboo Cameleon que lo tiene nuevo así que yo encantadora!!!lo que sí estoy mirando es para comprar el saco y la bolsa pero aún me queda saber qué es y elegir color.....

D
daiara_5433118
10/1/19 a las 22:47

Buenas noches, utilizáis ya crema para que no os salgan estrías?? Yo todavía no tengo mucha tripa pero si que quiero empezar a ponerme alguna. Cual me recomendáis?? He leído por ahí que la Nivea de bote azul va muy bien y es barata. 

S
seth_5876228
10/1/19 a las 22:48
En respuesta a ursula_5626513

Yo igual, y estoy igual que tu 11+6 un poco sobresale.

Antes tenia un elastico que unia los botones del pantalon, pero me quedaba un poco incomodo y a veces con algun jerse como q se veia el invento. Asi que ahora me compre unos vaqueros que tienen la tela elastica para cubrir la tripa y son super comodos, ya no me los quito hasta el final jajaja

11+6

Yo también usaba unaespecoe  de goma elastica pero empieza a no servir... tendré que comprar algún pantalón premamá. Solamente tengo unos leggins para estar en casa que sí son premamá y es mucho más cómodo. Un beso

S
seth_5876228
10/1/19 a las 22:48
En respuesta a ursula_5626513

Que suerte con las nauseas. Yo sigo, quizas un poco mejores o no tan continuas como antes. Pero dicen que es normal segun se acaba el primer trimeste se disminuyen o quitan .

11+6

Sí, parece que es normal que disminuyan al final del.tercer trimestre pero ...yo no puedo evitar preocuparme y pensar en si todo estará bien...

S
seth_5876228
10/1/19 a las 22:51

😍😍😍 qué ilusión pensar en sentir al bebé moverse y también oirlo con el doppler... Entonces pudo ser el bebé?

S
seth_5876228
10/1/19 a las 22:54
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas a mi mas que caída de pelo lo que me está pasando es que se me ha puesto el pelo graso 🤷🏻‍♀️ Me queda cambiar de champú, yo uso uno natural que compro en el herbolario , ya he probado a darme dos lavados, acapararme los mejor que puedo, a no ponerme mascarilla, a secármelo al viento, a darme agua fresca al pelo cuando termino y nada asi que ya mi última opción es que cambiaré de champú a uno específico de pelos grasos a ver si noto mejoría.

yo esta noche retomo tomarme 2 cariban por la noche porque estoy de nuevo con unas náuseas durante el día horribles entre eso y los calambres en la pelvis y se me mete como un dolor de hueso en mis partes como ande mucho 😢 necesito descansar más ahora creo que con el trabajo estoy demasiado tiempo de pie.

yo no he comprado nada incluso por más que miro no me apetece aún , lo que sí he mirado lo que va a ser lo principal a tener para ir comprando poco a poco según crezca y le he echado un vistazo a la Baby hug 4 en 1 de chicco no sé si sabéis un moises que se convierte también en trona,primera silla y hamaca me parece un todo en uno increíble y además con ruedas para mover por la casa👍🏻 Yo tengo dos plantas de casa así que necesitaré organizarme bien tener una cuna arriba etc....

os paso foto de la barriguita 😊 es tumbada

niño💙16+6



 

Qué barriga más bonita 😍

Yo también tengo el pelo mucho más graso y también la piel de la cara más grasa... Estoy igual, ya no sé qué hacer...

S
seth_5876228
10/1/19 a las 22:55

Yo es que me quiero esperar un poco más para comprar cosas ... además también van a dejarme bastantes cosas... Así que voy a esperar y más adelante según lo que me.falte iré comprando. Así que lo.del carrito..ni idea...
11+6

 

S
seth_5876228
10/1/19 a las 22:57
En respuesta a daiara_5433118

Buenas noches, utilizáis ya crema para que no os salgan estrías?? Yo todavía no tengo mucha tripa pero si que quiero empezar a ponerme alguna. Cual me recomendáis?? He leído por ahí que la Nivea de bote azul va muy bien y es barata. 

Dicen que esa va bien. Yo uso trofolastin antiestrias y por ahora me va bien. 

S
seth_5876228
10/1/19 a las 23:35

Sí! Jeje totalmente de acuerdo ❤️

A
arene_13057089
10/1/19 a las 23:56
En respuesta a ursula_5626513

Yo tmb vivo en EEUU!!
Si, aqui es muy distinto, pero bueno lso seguros cubren la mayoria.
Yo a los familiares mas cercanos y ya, aun a mis amigas y eso no...

11+6

Anda que bien! En que ciudad vives y de donde eres. Yo me vine a Georgia. A un pueblo pequeño llamado Douglas. La diferencia entre Granada mi ciudad natal y esto....ay madre jajaja 

S
sobiha_6394185
11/1/19 a las :36
En respuesta a seth_5876228

Ohhh qué linda tripita 
Es tu primer bebé?

Gracias 😊 
y si mi primero despues de 4 años buscandolo 

S
sobiha_6394185
11/1/19 a las 4:17

Mañana tengo mi ecco primero dios que todo salga bien y ojala que mi bb se deje ver 😍

O
olexiy_8162260
11/1/19 a las 6:05

Hace un par de dias que no escribia y se me juntaron muchos topicos,jeje  el pelo normalmente lo tengo graso pero con el embarazo se me seco. Un consejo para las que no se puedenpueder la grasa con nada,  yo me lo eh llegado a lavar con detergente( magistral) unas gotas y me saco la grasa .. A las chicas que tienen la depilacion definitiva laser, les cuento que yo trabajo en un local de eso hace 5 años , lamento decirles que va a volver a crecer bastante luego del embarazo( por las hormonas) pero con retoques desaparecen. Que emvidia las panzas!! Yo a pesar de tener 2 porot@s, la panza  no es tan grande pero puede ser por mi contextura fisica y algunas nauseas/ vomitos como lo que estoy sintiendo justo ahora... . Siempre es lindo ver las ecos ..  amor puro 

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 9:00
En respuesta a seth_5876228

12+6 no...jeje 11+6

Yujuuu ya las 12 semanas, enhorabuena guapa!! 👏👏👏🐅🎊🎇🎉

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 9:01
En respuesta a seth_5876228

Qué pasada como se ve 😍
Esas ecos las hace tu gine o vas a un centro que se dedica a eso? Qué precio tiene?

Yo por Groupon he encontrado una oferta cerca de mí en otro sitio distinto a mi gine que por 39€ hace eco en 4D o 5D y te da fotos y vídeo y una canastilla, míralo a ver si a ti te sale alguna cerca con Groupon

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 9:02
En respuesta a seth_5876228

Woow!!! Qué tripa! 😍😍😍

Jajaja ay momentos que se me hincha y dice mi chico tú en abril pares jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook