Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
28/12/18 a las 16:02
En respuesta a sasho_786224

Básicamente dijo que esas eco son para comprobar que todo esté bien y no para mirar el sexo...Supermaja eh???así que me espero al día 17 que la chica que hace esas ecos es amiga y me tratará mejor 

Jajaja sí sí muy maja! Qué pocas ganas de trabajar leñe y para eso que menudo esfuerzo eh!! Pero bueno en unos días vuelves a verl@

Ver también

D
dongju_5487047
28/12/18 a las 16:46

Qué tal el pliegue nucal chicas .... Yo he salido llorando... A ver ... Me sale que está aumentando...2,91mm que no es muy alto pero es más de lo normal... Y que en la semana 16 me volverán a mirar, por un lado te dicen eso y que mirarán si hay algo cardíaco, que ahora es pronto. Por otro lado salen los riesgos bajos... Es una locura!!! Una quiere ir positiva y le dan cada ostia que flipas.
un besote

S
sasho_786224
28/12/18 a las 17:27
En respuesta a dongju_5487047

Qué tal el pliegue nucal chicas .... Yo he salido llorando... A ver ... Me sale que está aumentando...2,91mm que no es muy alto pero es más de lo normal... Y que en la semana 16 me volverán a mirar, por un lado te dicen eso y que mirarán si hay algo cardíaco, que ahora es pronto. Por otro lado salen los riesgos bajos... Es una locura!!! Una quiere ir positiva y le dan cada ostia que flipas.
un besote

A mí el pliegue bucal me salió en 1.40 y acabo de ver también que pone placenta anterior baja pero he estado leyendo y al parecer lo normal es que vaya subiendo durante el embarazo......voy a tener que dejar de mirar por internet....

S
sasho_786224
28/12/18 a las 17:30

Por cierto chicas en la eco os variaron mucho la FPP?? Según tamaño me dicen que estoy de 12+6 , cuatro días más que por la regla...entonces de cuánto estaría en verdad???12+ 2 que era lo que yo calculaba o las 12+6 que dice la eco????

O
omnia_7052804
28/12/18 a las 17:41
En respuesta a sasho_786224

Básicamente dijo que esas eco son para comprobar que todo esté bien y no para mirar el sexo...Supermaja eh???así que me espero al día 17 que la chica que hace esas ecos es amiga y me tratará mejor 

Vaya ‘pocasganas’ !!!! Lo q yo os diga... si tienen ganas lo miran... si no... pasan y te hacen comentarios inútiles.... Lo importante es que esta todo bien!!

O
omnia_7052804
28/12/18 a las 17:43
En respuesta a dongju_5487047

Qué tal el pliegue nucal chicas .... Yo he salido llorando... A ver ... Me sale que está aumentando...2,91mm que no es muy alto pero es más de lo normal... Y que en la semana 16 me volverán a mirar, por un lado te dicen eso y que mirarán si hay algo cardíaco, que ahora es pronto. Por otro lado salen los riesgos bajos... Es una locura!!! Una quiere ir positiva y le dan cada ostia que flipas.
un besote

Pues por la SS 1,40, esa misma tarde por privado 1,80... sinceramente son medidas aproximadas... depende tb de lo recto que esté... porque no valoráis ir pagando a tener una segunda opinión? Animoooo que seguro q no es nada

D
dongju_5487047
28/12/18 a las 18:03
En respuesta a omnia_7052804

Pues por la SS 1,40, esa misma tarde por privado 1,80... sinceramente son medidas aproximadas... depende tb de lo recto que esté... porque no valoráis ir pagando a tener una segunda opinión? Animoooo que seguro q no es nada

Gracias... Si probaremos 

O
omnia_7052804
28/12/18 a las 18:06
En respuesta a sasho_786224

Por cierto chicas en la eco os variaron mucho la FPP?? Según tamaño me dicen que estoy de 12+6 , cuatro días más que por la regla...entonces de cuánto estaría en verdad???12+ 2 que era lo que yo calculaba o las 12+6 que dice la eco????

Pues yo me sigo guiando por las semanas que en teoría estoy desde el principio sino.. es un jaleo... me adelantaron la fpp 3 días por eco pero es q es relativo e incierto en realidad... si me conviene más adelante para pedir la baja que en teoría hasta las 37 semanas por el tipo de trabajo q tengo no me la darán y estoy ya muy cansada la pediré según esa fecha, pero es que es muy pronto y un lío ir contando según las ecos..

14+1 Niña

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 19:19
En respuesta a dongju_5487047

Qué tal el pliegue nucal chicas .... Yo he salido llorando... A ver ... Me sale que está aumentando...2,91mm que no es muy alto pero es más de lo normal... Y que en la semana 16 me volverán a mirar, por un lado te dicen eso y que mirarán si hay algo cardíaco, que ahora es pronto. Por otro lado salen los riesgos bajos... Es una locura!!! Una quiere ir positiva y le dan cada ostia que flipas.
un besote

Oh pobreta! Dicen que lo que hay que fijarse es en el conjunto, sé que es inevitable pensar y pensar y malpensar y se que debe ser interminable esperar cuatro semanas más pero si hubieran visto algo muy raro son los primeros en alarmarte y ponerte en lo peor

S
seth_5876228
28/12/18 a las 19:43
En respuesta a daiara_5433118

Si, me hicieron una en la semana 8. Lo que no se si es normal que la primera visita en la matrona sea casi en la semana 12.

Pero la.eco fue por privado? Realmente la matrona te abre la.cartilla de embarazo, te dice lo que no puedes comer, y creo que gestiona el pedirte una analítica y el screening de la semana 12. El screening lo vas a hacer a través de la seguridad social o por privado? Lo digo para que no.se te pasen las semanas en que hay que hacer las pruebas de screening.  

S
seth_5876228
28/12/18 a las 19:44
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Acabo de venir de la eco del primer trimestre. Todo bien, riesgo de síndromes bajos. Pero me he quedado pilladísima porque me han dicho que 90% es una niña y yo daba por hecho que iba a ser otro niño (ya tengo 1).  La verdad es que en el fondo quería niño pero bueno, seguro que con el tiempo estoy encantada, lo importante es que esté todo bien. Respecto al peso, yo no he engordado nada, estoy igual.

Qué alegría que esté todo bien! Debe de dar una tranquilidad....! Yo opino que realmente lo más importante es que sea niña o.niño esté bien. Un beso

S
seth_5876228
28/12/18 a las 19:45
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

Veo que algunas tenéis screening pues ya nos os contáis seguro sale todo fantástico 👌🏻 A mi en lo que fue la ecografia la misma matrona nos dijo : chicos esta todo bien! Luego a la semana recogí los resultados de la analítica y no entendia mucho los valores pero la chica al recogerlos me dijo todo bien y los abri y ponía abajo bajo riesgo me quedó con eso😊

yo ya estoy algo mejor de apetito ya como mas variedad y ademas ya ayer me atrevi me atreví a comprar para casa un ambientado en Zara HOME porque lo de los olores lo llevaba casi imposible así que parece que esto coje camino jejeje

hoy cumpliendo 15 semanitas❤️ Niño

Me alegro de que esté todo bien. 15 semanas ya!!! Un beso. 

S
seth_5876228
28/12/18 a las 19:46
En respuesta a ahren_8330880

Chicas ya vine de la ecografía y está todo perfecto, el triple screening riesgo bajo y nos han dicho que es una niña!! Nos daba igual pero ya tengo un nene y me he puesto muy contenta!! Os enseño la foto de mi pequeña, por cierto el papá no pudo venir y le he dicho que no me han dicho el sexo para darle la sorpresa cuando llegue a casa y le he puesto en la puerta unos globos rosas!!!

Enhorabuena! Qué bien que esté todo bien y saber el sexo! La eco es una pasada se ve súper bien! 😍😍😍

S
seth_5876228
28/12/18 a las 19:47
En respuesta a ese_8648707

A mí no me dijeron nada de riesgo cuando fui, solo quería si había algo ya me llamaban y han pasado más de 10 días y no me han llamado, así que imagino que todo ok. Y de sexo tp, me dijeron que apuntaba niña pero q era muy pronto para decirlo... Así que me toca esperar a la siguiente eco.

13+1

Será que está todo bien...y lo del.sexo...mas emoción de no saberlo aún 😉

E
ese_8648707
28/12/18 a las 19:49
En respuesta a cinzia_6980769

Esta es la tablita que os decía:

Pero esto a partir de qué semana es? A partir del 2° trimestre? Si engordo 12kg me voy a poner hecha una bola, no lo quiero ni pensar!

S
seth_5876228
28/12/18 a las 19:49
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!! Esta mañana he tenido matrona y me ha confirmado el bajo riesgo en síndromes, también me ha puesto el doppler y el corazón se oía súper bien! Estaba preocupada porque esta madrugada me he despertado con fuertes punzadas en rinyones y barriga, horribles, he empezado a sudar frío, al ir al baño por segunda vez he hecho diarrea, lo asocio a que mi cuerpo estaba atascado y ya no podía más.... pero que susto!!! 

Por cierto, de peso estoy igual, pero hoy he estrenado unos pantalones premamá negros de hym, es lo único que me he comprado porque el mío lo encontraba incómodo al rato de tenerlo abrochado, es una sensación rara llevar estos pantalones, te sientes más embarazada!! Jajaja

Me alegro mucho de los buenos resultados que estáis teniendo, yuhuuuu!!! Y a por todas!!!

14+1
 

Hoy son todo buenas noticias! Enhorabuena guapa! 
A mí una noche me pasó algo parecido, me desperté con esos dolores y con escalofríos y me asusté....peeo bueno luego.estaba todo bien... así que no sé...
Un beso

E
ese_8648707
28/12/18 a las 19:49
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas Yo no he podido pasarme mucho por aquí porque la migraña se me juntó con catarro y he estado hecha un trapo... 

El miércoles tuve la eco de las 12 semanas, me han confirmado el sexo (2 niñas) y también bajo riesgo en todo, así que genial! Os dejo una fotito, que ya empiezan a salir separadas en las fotos porque no logran encuadrar a las 2 a la vez jeje

En cuanto al peso, he buscado en Internet cuándo se debe ir engordando para no pasarme e irme controlando. Creo que el artículo era de todopapás. En mi caso, a partir de ahora unos 700gr a la semana. De momento voy 200gr por encima, así que bien. 💪

Me alegra que haya habido tantas ecos y todas con buenas noticias! 

12+2 niña+niña
 

Qué bien se ven!

O
omnia_7052804
28/12/18 a las 19:50

Hasta 4 gr./día me dijo el gine que se puede tomar, yo creo q 1gr cada 8h està bien... más yo no tomaría... 

S
seth_5876228
28/12/18 a las 19:50
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas Yo no he podido pasarme mucho por aquí porque la migraña se me juntó con catarro y he estado hecha un trapo... 

El miércoles tuve la eco de las 12 semanas, me han confirmado el sexo (2 niñas) y también bajo riesgo en todo, así que genial! Os dejo una fotito, que ya empiezan a salir separadas en las fotos porque no logran encuadrar a las 2 a la vez jeje

En cuanto al peso, he buscado en Internet cuándo se debe ir engordando para no pasarme e irme controlando. Creo que el artículo era de todopapás. En mi caso, a partir de ahora unos 700gr a la semana. De momento voy 200gr por encima, así que bien. 💪

Me alegra que haya habido tantas ecos y todas con buenas noticias! 

12+2 niña+niña
 

Enhorabuena! Me alegro de que esté todo bien. Qué bien se ven ya los bebés 😍😍😍

S
seth_5876228
28/12/18 a las 19:52
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!yo acabo de salir de la eco (desde las 12.30) iban con algo de retraso.....y está todo perfecto riesgo bajo en todos los síndromes y todo lo que han visto perfecto, pero no me han dicho lo que es....así que toca esperar hasta el día 17 que tengo eco 4d para ver qué es

Enhorabuena!!! Hoy son todo noticias maravillosas! Ojalá yo tenga la misma suerte ..hoy cumplo 10 semanas y empieza a entrarme el miedo de que algo no esté bien. 
un beso

O
olexiy_8162260
28/12/18 a las 19:52
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,
espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas Yo no he podido pasarme mucho por aquí porque la migraña se me juntó con catarro y he estado hecha un trapo... 

El miércoles tuve la eco de las 12 semanas, me han confirmado el sexo (2 niñas) y también bajo riesgo en todo, así que genial! Os dejo una fotito, que ya empiezan a salir separadas en las fotos porque no logran encuadrar a las 2 a la vez jeje

En cuanto al peso, he buscado en Internet cuándo se debe ir engordando para no pasarme e irme controlando. Creo que el artículo era de todopapás. En mi caso, a partir de ahora unos 700gr a la semana. De momento voy 200gr por encima, así que bien. 💪

Me alegra que haya habido tantas ecos y todas con buenas noticias! 

12+2 niña+niña
 

Que hermozas!! , a mi tb en la ultima ecografa me dijo que podían ser 2 niñas.. pero aun es muy pronto... A que se refieren lo de bajo riesgo?? En mi caso una de las placentas es posterior y la otra anterior ( que suele dificultarse encontrarla ). 

E
ese_8648707
28/12/18 a las 19:55
En respuesta a sasho_786224

Básicamente dijo que esas eco son para comprobar que todo esté bien y no para mirar el sexo...Supermaja eh???así que me espero al día 17 que la chica que hace esas ecos es amiga y me tratará mejor 

A veces tienen más poquita gracia... Qué gine más rancia, no le hubiera costado mirar a ver si se veía, pero bueno, dentro de poco te lo confirmarán!

S
seth_5876228
28/12/18 a las 19:57
En respuesta a dongju_5487047

Qué tal el pliegue nucal chicas .... Yo he salido llorando... A ver ... Me sale que está aumentando...2,91mm que no es muy alto pero es más de lo normal... Y que en la semana 16 me volverán a mirar, por un lado te dicen eso y que mirarán si hay algo cardíaco, que ahora es pronto. Por otro lado salen los riesgos bajos... Es una locura!!! Una quiere ir positiva y le dan cada ostia que flipas.
un besote

Te comprendo cariño...pero intenta estar ttranquila... Si te ha dado bajo.riesgo, será que está todo bien pero en la semana 16 querrán confirmar... No entiendo de esto pero he buscado y he visto que si está por debajo de 3 es normal o bajo riesgo. Ánimo guapa. Un abrazo

E
ese_8648707
28/12/18 a las 20:02

Sí, cada 6-8h. Y si lo tienes en dosis de 650mg mejor xq hace el mismo efecto y te metes menos en el cuerpo. Cuídate!

E
ese_8648707
28/12/18 a las 20:06
En respuesta a seth_5876228

Pero la.eco fue por privado? Realmente la matrona te abre la.cartilla de embarazo, te dice lo que no puedes comer, y creo que gestiona el pedirte una analítica y el screening de la semana 12. El screening lo vas a hacer a través de la seguridad social o por privado? Lo digo para que no.se te pasen las semanas en que hay que hacer las pruebas de screening.  

Yo aún no he ido al matrón, todo eso me lo gestionó mi médico de cabecera y hasta la semana ventipico no voy al matrón. Eso es q cada comunidad tendrá su protocolo? O eso cómo va?

C
cinzia_6980769
28/12/18 a las 20:44
En respuesta a sasho_786224

Por cierto chicas en la eco os variaron mucho la FPP?? Según tamaño me dicen que estoy de 12+6 , cuatro días más que por la regla...entonces de cuánto estaría en verdad???12+ 2 que era lo que yo calculaba o las 12+6 que dice la eco????

A mí no le pone FPP, me pone edad, y me pone una edad distinta para cada melliza!! Y con decimales... así que tampoco me fiaría mucho...

C
cinzia_6980769
28/12/18 a las 20:46

A mí me dijo el médico 1g cada 8h. Yo lo he estado tomando y he preguntado muchísimo y dicen que no pasa nada. Lo tomé antes de la eco 12s y está todo ok! 

C
cinzia_6980769
28/12/18 a las 20:48
En respuesta a ese_8648707

Pero esto a partir de qué semana es? A partir del 2° trimestre? Si engordo 12kg me voy a poner hecha una bola, no lo quiero ni pensar!

Sí!! Del 2° trimestre! También dice que casi todos los kilos se van en el parto por el bebé, la placenta y el líquido amniótico. Y dicen que dando el pecho se pierde mucho también. 

C
cinzia_6980769
28/12/18 a las 20:51
En respuesta a olexiy_8162260

Que hermozas!! , a mi tb en la ultima ecografa me dijo que podían ser 2 niñas.. pero aun es muy pronto... A que se refieren lo de bajo riesgo?? En mi caso una de las placentas es posterior y la otra anterior ( que suele dificultarse encontrarla ). 

Bajo riesgo de que haya anomalías cromosómicas (síndrome de down, de patau, etc).

Yo tengo las 2 anteriores. La verdad que no sé si es bueno o malo... 

Qué tal te encuentras?

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 21:43
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena!!! Hoy son todo noticias maravillosas! Ojalá yo tenga la misma suerte ..hoy cumplo 10 semanas y empieza a entrarme el miedo de que algo no esté bien. 
un beso

Es normal cielo verás como en pasar esta "semana de fuego" empiezas a respirar un poquito

J
juanjo_8066147
28/12/18 a las 21:51

Estoy un poco perdida, a mi me hacen el dia 7 una analitica y una prueba de orina...nose los resultados que quieren ver en eso...para esa fecha estaria de 11 semanas y a la semana siguiente el dia 16 tengo la primera ecografia...entonces mi pregunta es, la analitica del dia 7 sera lo que llamais screening o algo asi?

B
brett_3218183
28/12/18 a las 22:11

Hola chicas y felizes fiestas! Llevo un tiempo sin pasar por aquí, e tenido muy muy poco tiempo. 
A las chicas que ya saben el sexo felizidades que alegría poder saberlo tan pronto😊 

A las que teneneis malestar, tranquilas chicas que en el segundo trimestre seguro que os mejora... no tiene porque ser en la semana 12/13 justo puede tardar algo más. 

Espero que todas sigáis muy bien y vallan todo perfecto con vuestr@s bebes 💕 

Yo 0 nauseas 0 sintomas. 
Jueves me hice la primera analítica. 
Asta el 10 de enero no voy a la primera eco...
Es un rollo tanta espera. 

10+4😍
 

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 22:20
En respuesta a juanjo_8066147

Estoy un poco perdida, a mi me hacen el dia 7 una analitica y una prueba de orina...nose los resultados que quieren ver en eso...para esa fecha estaria de 11 semanas y a la semana siguiente el dia 16 tengo la primera ecografia...entonces mi pregunta es, la analitica del dia 7 sera lo que llamais screening o algo asi?

Si no me equivoco para el screening tienen que coger los valores de los análisis y valores de la eco y todo junto ya te dice los resultados. Suerte

S
seth_5876228
28/12/18 a las 22:21
En respuesta a ese_8648707

Yo aún no he ido al matrón, todo eso me lo gestionó mi médico de cabecera y hasta la semana ventipico no voy al matrón. Eso es q cada comunidad tendrá su protocolo? O eso cómo va?

Ah pues entonces ya no tengo ni idea... Igual en cada sitio funciona de una manera...

S
seth_5876228
28/12/18 a las 22:22
En respuesta a aiyu_757992

Es normal cielo verás como en pasar esta "semana de fuego" empiezas a respirar un poquito

Eso espero...estoy...pfff

S
seth_5876228
28/12/18 a las 22:24
En respuesta a juanjo_8066147

Estoy un poco perdida, a mi me hacen el dia 7 una analitica y una prueba de orina...nose los resultados que quieren ver en eso...para esa fecha estaria de 11 semanas y a la semana siguiente el dia 16 tengo la primera ecografia...entonces mi pregunta es, la analitica del dia 7 sera lo que llamais screening o algo asi?

Es posible. A mí me.dijeron que la analítica para el screening se hace de la semana 10 a la 12 y la eco sobre la 12 pero puede ser un poco antes o un poco después.

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 22:25
En respuesta a seth_5876228

Eso espero...estoy...pfff

A mí ayer me hicieron el o'sullivan y ya contando los días para la eco de las 12 🤞

S
seth_5876228
28/12/18 a las 22:27
En respuesta a aiyu_757992

A mí ayer me hicieron el o'sullivan y ya contando los días para la eco de las 12 🤞

Y cuándo te dan los resultados del azúcar? Y la eco de las 12 semanas cuándo te la hacen? Yo tengo cita en la seguridad social la semana que viene.

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 22:30
En respuesta a seth_5876228

Y cuándo te dan los resultados del azúcar? Y la eco de las 12 semanas cuándo te la hacen? Yo tengo cita en la seguridad social la semana que viene.

Pues los resultados del azúcar supongo que me los dará la matrona que tengo cita con ella el día 2 de enero y ya el día 9 tengo la eco de las 12 😍

S
seth_5876228
28/12/18 a las 23:05
En respuesta a aiyu_757992

Pues los resultados del azúcar supongo que me los dará la matrona que tengo cita con ella el día 2 de enero y ya el día 9 tengo la eco de las 12 😍

Qué bien, ya queda poquito!! ❤️

D
dunixe_7836422
28/12/18 a las 23:56
En respuesta a dongju_5487047

Qué tal el pliegue nucal chicas .... Yo he salido llorando... A ver ... Me sale que está aumentando...2,91mm que no es muy alto pero es más de lo normal... Y que en la semana 16 me volverán a mirar, por un lado te dicen eso y que mirarán si hay algo cardíaco, que ahora es pronto. Por otro lado salen los riesgos bajos... Es una locura!!! Una quiere ir positiva y le dan cada ostia que flipas.
un besote

Intenta estar tranquila para que no estés cogiendo nervios el bebé y tu....espera a ver si van comparando resultados y te dicen mejor y sino te quedas tranquila pide otra opinión, ya nos cuentas😘

D
dunixe_7836422
29/12/18 a las :00
En respuesta a dongju_5487047

Qué tal el pliegue nucal chicas .... Yo he salido llorando... A ver ... Me sale que está aumentando...2,91mm que no es muy alto pero es más de lo normal... Y que en la semana 16 me volverán a mirar, por un lado te dicen eso y que mirarán si hay algo cardíaco, que ahora es pronto. Por otro lado salen los riesgos bajos... Es una locura!!! Una quiere ir positiva y le dan cada ostia que flipas.
un besote

También si te vuelven a ver a la 16 y no te siguen haciendo pruebas también será que no es de los valores alarmante estará justito el valor y por eso quieren mirar mejor en la otra eco 

D
dongju_5487047
29/12/18 a las 6:15

La verdad es que sales hecha polvo... Una preocupación más... Pero hay que mirar el lado positivo... En que el riesgo era bajo...pero empiezan... Que si fallo cardiaco... Posibles anomalías y suputa madre y ya no descansa la cabeza.un beso chicas gracias

O
olexiy_8162260
29/12/18 a las 14:25
En respuesta a cinzia_6980769

Bajo riesgo de que haya anomalías cromosómicas (síndrome de down, de patau, etc).

Yo tengo las 2 anteriores. La verdad que no sé si es bueno o malo... 

Qué tal te encuentras?

Creo que al ser anterior, se notan mas que las posteriores . Yo le pregunte y me dijo que no perjudica en nada, solo es la ubicacion. La verdad que ahora estoy mucho mejor, casi sin nauseas... y de la perdida ( manchado oscuro) ya no tengo, igual me cuido, no camino, no me agacho, ni hago esfuerzos. Ayer retome a trabajar y solo trabajo hoy porque ya comienzo mis vacaciones, asi que me pongo a reposo por mi cuenta 15 dias para cuidarlos mucho mas. 

D
dunixe_7836422
29/12/18 a las 16:51

Hola chicas! Como estais hoy?

anoche probé a no tomarme la cariban y bueno bien controlado lo único que si he estado revuelta así que creo que dejarla aún no pero en ve de 2 tomarme 1 💪🏻 siempre y cuando me encuentre bien.

hoy estoy agotada anoche fue mi primera noche incómoda con las posiciones para dormir y la barriga me encanta dormir de lado pero estoy incómoda así que dormí boca arriba toda la noche y amanecí con dolor en el bajo de la espalda😢 mi marido Iva a ir a comprarme un cojín para poder ponerme de lado y ponerlo entre las piernas ya les contare que tal.

y otra novedad es que ya noto donde está posicionado jejeje me toco la barriga y noto como una peta en un lado y el otro lado al tacto lo siento vacío 😍 mi marido se pone a acariciarme la barriga a ver si lo nota donde se pone así que en breve notaré ya los movimientos del chiquitin❤️

15+1 💙 Niño

A
aiyu_757992
29/12/18 a las 18:19
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Como estais hoy?

anoche probé a no tomarme la cariban y bueno bien controlado lo único que si he estado revuelta así que creo que dejarla aún no pero en ve de 2 tomarme 1 💪🏻 siempre y cuando me encuentre bien.

hoy estoy agotada anoche fue mi primera noche incómoda con las posiciones para dormir y la barriga me encanta dormir de lado pero estoy incómoda así que dormí boca arriba toda la noche y amanecí con dolor en el bajo de la espalda😢 mi marido Iva a ir a comprarme un cojín para poder ponerme de lado y ponerlo entre las piernas ya les contare que tal.

y otra novedad es que ya noto donde está posicionado jejeje me toco la barriga y noto como una peta en un lado y el otro lado al tacto lo siento vacío 😍 mi marido se pone a acariciarme la barriga a ver si lo nota donde se pone así que en breve notaré ya los movimientos del chiquitin❤️

15+1 💙 Niño

Ay qué bien porque así ya sabes dónde está! Dicen que los cojines esos de lactancia los puedes usar para dormir también como dices enmedio de las piernas. Un besito

D
dunixe_7836422
29/12/18 a las 21:29

Chicas os comparto el cojín por si os interesa😊 es de toysr’us

D
dunixe_7836422
29/12/18 a las 21:30

Es 2en1 por un lado para dormir nosotras ahora con nuestras panzitas jeje y luego de cojín de lactancia 

A
aiyu_757992
29/12/18 a las 21:58
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas os comparto el cojín por si os interesa😊 es de toysr’us

Y qué precio tiene??

S
seth_5876228
29/12/18 a las 22:17
En respuesta a aiyu_757992

Y qué precio tiene??

Qué chulo, es caro? Y cómo se pone ahora para dormir? 
Yo estoy incomoda porque noto la tripa muy hinchada... Un beso
10+1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir