Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
J
janely_13105834
1/2/19 a las 12:35
En respuesta a marvin_8110404

Cuéntaselo así, como a nosotras... si es una persona razonable lo entenderá y te dará la baja sin ponerte problemas. Y si es un/una borde de mierda siempre puedes pedir un cambio de médico y probar suerte de nuevo... suerte!!

Esperemos que si... ya os contaré xq me tiene en un sin vivir. Muchas gracias!!

Ver también

I
ivens_5986669
1/2/19 a las 14:15
En respuesta a janely_13105834

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, ayer fui a la matrona y me vio muy nerviosa y es xq tengo problemas en el trabajo con mi embarazo, me ponen pegas para todo  hasta incluso para ponerme una silla en la tienda ya que no dispongo ni de un almacén donde poder sentarme en toda la jornada. Esta tarde tengo médico y no sé ni cómo planteárselo. Además de que me ha salido un eccema nervioso por todo el cuerpo. Algún consejillo?estoy de 15+6💙

Pues se lo cuentas tal cual y yo creo q no te pondrá pegas para darte la baja, el trabajo te está provocando un eccema nervioso por lo q lo lógico es apartarte d aquello q te lo provoca. Suerte!! 

I
ivens_5986669
1/2/19 a las 14:20
En respuesta a dongju_5487047

Yo tengo incompetencia cervical... Y nada en la semana 15 me media 37 y en la 16 ... 27 ... Menos de 25 es ya para hacer cerclaje.... Hoy he ido estoy en la semana 17 y después del reposo he conseguido mantener la misma medida... La siguiente eco es el viernes que viene ... sigo con el reposo... Aunque siempre con el miedo... Es un fastidio... El anterior embarazo lo perdí en la semana 18 así que estoy que no vivo... Pero bueno hay que ser positivas y pensar que con el reposo lo consigo ... No sé muy bien que él lo del útero bicorne

Cuanto lo siento q mal lo debisteis pasar. A ver si se ponen las pilas y esta vez lo tienen más controlado. La verdad es q es algo q no miran y me parece superimportante, yo cuando manché al principio del embarazo en urgencias si me lo miraron pero claro si no hay nada no lo miran... 

16+4

I
ivens_5986669
1/2/19 a las 14:21
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, ya hacía dias que no me pasava por aquí, esto del reposo lo llevo fatal😣 como mucho salgo a desayunar o aquí alado a comprar pero poco mas... Lo que peor llevo es no poder estar al 100% con mi hijo, sobretodo porque se pasa todo el día mama mama, y buff me mata pero bueno... Ya llevo 3 semanas de reposo y aun me quedan 3 más, se me esta aciendo eterno pero que se le va a hacer todo sea por el bebe.  La semana que viene boy a la matrona, porlomenos podre escuchar su corazoncito 😊 y el dia 21 eco ya estaré de 17 semanas y seguramente ya me digan su sexo si se deja ver, aunque no se porque me da que va a ser otra pichurra jajajajaja.

Que bonitas las ecos, y que bien de que todas sigáis bien! 
Clarit10 que bien que todos los resultados fueran normales y el peso fenomenal 💪 

Maya que susto, pero que bien que todo estubiera bien al final😊 .

Yo es peso una barbaridad ya van 5k, pero bueno estaba en bajo peso. Y sobre embutidos.. como de todo la verdad, no conjelo nada, no como mucho pero si que me hago mis buenos bocatas. 
14+4😍

Ánimo guapa 💪💪💪 todo sea por el bienestar del baby ❤️

O
omnia_7052804
1/2/19 a las 14:43
En respuesta a marvin_8110404

Un aviso, para que no os pase lo que a mi: aun no había empezado con la crema antiestrias porque, sinceramente, pensaba que de tan poquito no iba a salir aun nada ( tengo poquita barriga de momento), pero ayer me miré el pecho( que me ha crecido, pero tampoco una barbaridad) y ya tenía lineas rojitas en los dos y por todo el pecho😱😱😱 Es verdad que no se ven mucho, pero me ha hecho verles las orejas al lobo y me he puesto con la crema a tope!!
 Igual ya habéis empezado todas con la crema y solo faltaba yo porque soy un desastre😂
16+3💙

Ufffff a mí me da una pereza... solo me pongo una vez después de la ducha por la noche, lo de ponermela por la mañana también lo veo inviable... entre el frío y las prisas de la mañana... yo empecé hace unas tres semanas no más... porque de la adolescencia tengo muchas estrías en el pecho y zona de las caderas, ya son blancas pero ahí están... por lo que espero que esta vez... no me llene de nuevas... pero vamos... que no me extrañaría......

S
seth_5876228
1/2/19 a las 15:12
En respuesta a janely_13105834

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, ayer fui a la matrona y me vio muy nerviosa y es xq tengo problemas en el trabajo con mi embarazo, me ponen pegas para todo  hasta incluso para ponerme una silla en la tienda ya que no dispongo ni de un almacén donde poder sentarme en toda la jornada. Esta tarde tengo médico y no sé ni cómo planteárselo. Además de que me ha salido un eccema nervioso por todo el cuerpo. Algún consejillo?estoy de 15+6💙

Cuéntaselo al médico, todo lo que te pasa y las condiciones en las que estás... Suerte

S
seth_5876228
1/2/19 a las 15:14
En respuesta a marvin_8110404

Un aviso, para que no os pase lo que a mi: aun no había empezado con la crema antiestrias porque, sinceramente, pensaba que de tan poquito no iba a salir aun nada ( tengo poquita barriga de momento), pero ayer me miré el pecho( que me ha crecido, pero tampoco una barbaridad) y ya tenía lineas rojitas en los dos y por todo el pecho😱😱😱 Es verdad que no se ven mucho, pero me ha hecho verles las orejas al lobo y me he puesto con la crema a tope!!
 Igual ya habéis empezado todas con la crema y solo faltaba yo porque soy un desastre😂
16+3💙

Yo me pongo antiestrias en la tripa, pechos y glúteos desde el principio...pero solamente una vez al día, después de la ducha .. supongo que cuando haga menos frío me dará mensaje pereza ponerme más veces... 
15

D
dunixe_7836422
1/2/19 a las 15:33
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, ya hacía dias que no me pasava por aquí, esto del reposo lo llevo fatal😣 como mucho salgo a desayunar o aquí alado a comprar pero poco mas... Lo que peor llevo es no poder estar al 100% con mi hijo, sobretodo porque se pasa todo el día mama mama, y buff me mata pero bueno... Ya llevo 3 semanas de reposo y aun me quedan 3 más, se me esta aciendo eterno pero que se le va a hacer todo sea por el bebe.  La semana que viene boy a la matrona, porlomenos podre escuchar su corazoncito 😊 y el dia 21 eco ya estaré de 17 semanas y seguramente ya me digan su sexo si se deja ver, aunque no se porque me da que va a ser otra pichurra jajajajaja.

Que bonitas las ecos, y que bien de que todas sigáis bien! 
Clarit10 que bien que todos los resultados fueran normales y el peso fenomenal 💪 

Maya que susto, pero que bien que todo estubiera bien al final😊 .

Yo es peso una barbaridad ya van 5k, pero bueno estaba en bajo peso. Y sobre embutidos.. como de todo la verdad, no conjelo nada, no como mucho pero si que me hago mis buenos bocatas. 
14+4😍

Animo wapa!!! Lo bueno es que está todo bien y el reposo te está haciendo su efecto 😘😉

U
ursula_5626513
1/2/19 a las 15:41
En respuesta a dongju_5487047

Perdí a mi bebé en la.semana 18 sin ningún síntoma...  Me.puse de parto...y nada este embarazo de mega riesgo... Y el cuello sigue fallando pero lo van controlando y si baja de 25 pues me harán un cerclaje.... Que es que te cosen el cuello del útero para intentar frenar que se abra

Gracias por la informacion. La verdad q lo deberian mirar desde el principio. Yo lo perdi en la semana 26, pero por problemas del desarrollo del bebe. Se lo duro q es, y aunque no soy de riesgo me llevan controladisima esta vez. Me gustaria q me miraran eso de la incompetencia tmb la verdad. Mucho animo salma q esta vez sale bien!

U
ursula_5626513
1/2/19 a las 15:44
En respuesta a marvin_8110404

Un aviso, para que no os pase lo que a mi: aun no había empezado con la crema antiestrias porque, sinceramente, pensaba que de tan poquito no iba a salir aun nada ( tengo poquita barriga de momento), pero ayer me miré el pecho( que me ha crecido, pero tampoco una barbaridad) y ya tenía lineas rojitas en los dos y por todo el pecho😱😱😱 Es verdad que no se ven mucho, pero me ha hecho verles las orejas al lobo y me he puesto con la crema a tope!!
 Igual ya habéis empezado todas con la crema y solo faltaba yo porque soy un desastre😂
16+3💙

Jajja, ahora a embadurnarse de crema!! Yo estoy con aceite de coco manana y noche religiosamente. 

15

H
haimar_13102148
1/2/19 a las 16:16

Hola me apunto. Fecha de parto 13 de julio.embarazo de riezgo 😶niña 

E
ese_8648707
1/2/19 a las 16:42

Ayer fui a eco de 18 semanas en privado, aquí os dejo a mi pequeña, del revés, no había manera de q se pusiese boca arriba. Pero bueno, me dijeron que todo bien, ya 250gr de niña y yo más de 5kg... 

Me he quedado preocupada con lo de la incompetencia cervical, cuando vaya a la semana 20 lo comentaré q me echen un ojo.

Yo sí me pongo crema en el pecho tb, aunque realmente ahí ya tengo alguna estría de antes... Pero bueno, intento q no me salgan más!

Por cierto, ayer la noté por primera vez y ya no para!
 

D
dongju_5487047
1/2/19 a las 16:47
En respuesta a brett_3218183

Una por aqui de reposo relativo, esta es mi tercera semana😣

Holaaa y como lo llevas? Yo me ansío un poco... Soy super activa... Así que nada voy a base de tilas jajaja y llevo solo una semana

D
dongju_5487047
1/2/19 a las 16:52
En respuesta a ursula_5626513

Gracias por la informacion. La verdad q lo deberian mirar desde el principio. Yo lo perdi en la semana 26, pero por problemas del desarrollo del bebe. Se lo duro q es, y aunque no soy de riesgo me llevan controladisima esta vez. Me gustaria q me miraran eso de la incompetencia tmb la verdad. Mucho animo salma q esta vez sale bien!

Joe que palo... Es súper duro ya tan avanzado.... Yo tengo la duda de si se lo planteas al ginecólogo... Si te puede decir que no te lo hace, a lo mejor es solo echarle cara

S
sophio_5931507
1/2/19 a las 16:59

Hola! Os llevo leyendo en la sombra varios meses

Estoy ya de 15 semanas. Es mi primer embarazo.

Aún no sabemos sexo (en la eco de las 12 no me dijeron nada. no sé si se le olvidó al ginecólogo decirmelo o es que no se vio nada, pero estuvo 20 minutos mirando todo detalladamente) Me toca esperar a la de las 20 semanas. Es cierto que si es niño se ve ya a las 12 semanas pero si es niña no te lo confirman??

Salma siento tu perdida. Yo insisto en todas las revisiones en que me miren el cuello porque tengo dos conizaciones. De momento esta bien (casi 4 cm) pero se me va a hacer largo hasta las 20 semanas sin que lo midan. La incompetencia cervical es asintomática hasta que es demasiado tarde.

S
seth_5876228
1/2/19 a las 17:42
En respuesta a ese_8648707

Ayer fui a eco de 18 semanas en privado, aquí os dejo a mi pequeña, del revés, no había manera de q se pusiese boca arriba. Pero bueno, me dijeron que todo bien, ya 250gr de niña y yo más de 5kg... 

Me he quedado preocupada con lo de la incompetencia cervical, cuando vaya a la semana 20 lo comentaré q me echen un ojo.

Yo sí me pongo crema en el pecho tb, aunque realmente ahí ya tengo alguna estría de antes... Pero bueno, intento q no me salgan más!

Por cierto, ayer la noté por primera vez y ya no para!
 

Qué bonita!!! Y qué ilusión notarla! ❤️❤️❤️

S
seth_5876228
1/2/19 a las 17:42
En respuesta a dongju_5487047

Holaaa y como lo llevas? Yo me ansío un poco... Soy super activa... Así que nada voy a base de tilas jajaja y llevo solo una semana

Tilas se pueden tomar? Pensaba aque algunas plantas e infusiones no. .pero me vendría genial para relajarme por las noches. 
15

B
brett_3218183
1/2/19 a las 18:32
En respuesta a dongju_5487047

Holaaa y como lo llevas? Yo me ansío un poco... Soy super activa... Así que nada voy a base de tilas jajaja y llevo solo una semana

La verdad bastante mal, era de salir a caminar mañana y tarde y esto de tener que estar en casa o dar una mini vuelta me tiene loca... Y pensar que solo aun me quedan 3 semanas😣😣

B
brett_3218183
1/2/19 a las 18:33
En respuesta a ese_8648707

Ayer fui a eco de 18 semanas en privado, aquí os dejo a mi pequeña, del revés, no había manera de q se pusiese boca arriba. Pero bueno, me dijeron que todo bien, ya 250gr de niña y yo más de 5kg... 

Me he quedado preocupada con lo de la incompetencia cervical, cuando vaya a la semana 20 lo comentaré q me echen un ojo.

Yo sí me pongo crema en el pecho tb, aunque realmente ahí ya tengo alguna estría de antes... Pero bueno, intento q no me salgan más!

Por cierto, ayer la noté por primera vez y ya no para!
 

Que bonita se ve, me encanta😍 mi primera eco estaba igual jajajaja me hizo mucha gravia verle en esa posición 😊

D
dongju_5487047
1/2/19 a las 18:45
En respuesta a seth_5876228

Tilas se pueden tomar? Pensaba aque algunas plantas e infusiones no. .pero me vendría genial para relajarme por las noches. 
15

A mí es lo único que me dejan jajajajajajajajajajajajaja la médico dijo.... Ponte dos bolsitas que una no hace nada! Así que vendrá bien😀

D
dongju_5487047
1/2/19 a las 18:46
En respuesta a brett_3218183

La verdad bastante mal, era de salir a caminar mañana y tarde y esto de tener que estar en casa o dar una mini vuelta me tiene loca... Y pensar que solo aun me quedan 3 semanas😣😣

Lo bueno es que van pasando las semanas... Al final cuando nos queramos dar cuenta... Habrá pasado lo peor!

D
dunixe_7836422
1/2/19 a las 18:52
En respuesta a ese_8648707

Ayer fui a eco de 18 semanas en privado, aquí os dejo a mi pequeña, del revés, no había manera de q se pusiese boca arriba. Pero bueno, me dijeron que todo bien, ya 250gr de niña y yo más de 5kg... 

Me he quedado preocupada con lo de la incompetencia cervical, cuando vaya a la semana 20 lo comentaré q me echen un ojo.

Yo sí me pongo crema en el pecho tb, aunque realmente ahí ya tengo alguna estría de antes... Pero bueno, intento q no me salgan más!

Por cierto, ayer la noté por primera vez y ya no para!
 

Haciendo un pinito😅😍 me alegro de que esté todo bien!!

 

D
dongju_5487047
1/2/19 a las 18:54
En respuesta a sophio_5931507

Hola! Os llevo leyendo en la sombra varios meses

Estoy ya de 15 semanas. Es mi primer embarazo.

Aún no sabemos sexo (en la eco de las 12 no me dijeron nada. no sé si se le olvidó al ginecólogo decirmelo o es que no se vio nada, pero estuvo 20 minutos mirando todo detalladamente) Me toca esperar a la de las 20 semanas. Es cierto que si es niño se ve ya a las 12 semanas pero si es niña no te lo confirman??

Salma siento tu perdida. Yo insisto en todas las revisiones en que me miren el cuello porque tengo dos conizaciones. De momento esta bien (casi 4 cm) pero se me va a hacer largo hasta las 20 semanas sin que lo midan. La incompetencia cervical es asintomática hasta que es demasiado tarde.

Pues si te haces alguna eco entre medias con tus antecedentes no estaría mal... Lo malo de que hacen la eco a al semana
12 es que ahi super guay por que el bebe no pesa... Pero va creciendo esas semanas y ahi es cuando da el fallo, yo en la 15 tenia 37mm en la 16 ... 27 mm, no cuesta nada que te lo controlem un poco .... Pero bueno si no lo hacen a lo mejor es qie no ven riesgo y eso tambien trankiliza

S
seth_5876228
1/2/19 a las 19:07
En respuesta a dongju_5487047

A mí es lo único que me dejan jajajajajajajajajajajajaja la médico dijo.... Ponte dos bolsitas que una no hace nada! Así que vendrá bien😀

Gracias, está bien saberlo...es que duermo muy muy mal 😘
15

H
haimar_13102148
1/2/19 a las 19:08

Algunas lleváis el embarazo en el 12 de octubre de Madrid?.....a ver sí coincidimos con la fecha del parto ....🤗

S
seth_5876228
1/2/19 a las 19:08
En respuesta a brett_3218183

Que bonita se ve, me encanta😍 mi primera eco estaba igual jajajaja me hizo mucha gravia verle en esa posición 😊

En la eco de la semana 12 mi bebé también estaba así, del revés 😍😍

S
seth_5876228
1/2/19 a las 19:10
En respuesta a dongju_5487047

Pues si te haces alguna eco entre medias con tus antecedentes no estaría mal... Lo malo de que hacen la eco a al semana
12 es que ahi super guay por que el bebe no pesa... Pero va creciendo esas semanas y ahi es cuando da el fallo, yo en la 15 tenia 37mm en la 16 ... 27 mm, no cuesta nada que te lo controlem un poco .... Pero bueno si no lo hacen a lo mejor es qie no ven riesgo y eso tambien trankiliza

Yo ahora estoy asustada porque ni en la pública ni en el privado me lo han mirado ..y es algo muy importante por lo que veo... 

D
dongju_5487047
1/2/19 a las 19:36

Es que al ser solo un problema de un 1% pues no lo ven importante... A mí sí un día me toca la lotería me encantaría regalar mediciones de la semana 16.... A ver qué tampoco quiero alarmaros... A mí, me pasó.... Y no quiere decir que os vaya a pasar a vosotras... Además... Es un 1% ... En el grupo no somos tantas ... Y ya estoy yo para ese 1% seria muuuuy raro

S
sophio_5931507
1/2/19 a las 21:04

Salma yo tengo tu mismo razonamiento: es en el segundo trimestre cuando empieza el riesgo de incompetencia y si sucediera es problemática ya que de no llegar a cerclar a tiempo o con parto iniciado supervivencia del baby es inviable (en el tercer trimestre sería un parto prematuro o extremadamente prematuro pero se puede sacar adelante al baby)

Clarito no te rayes con esto. Como te dice Salma en condiciones normales es un 1%. Tienes más papeletas de resbalarte en la ducha.

Solo hacen seguimiento como alto riesgo  si ha habido aborto previo por incompetencia cervical. Si ven que el cuello se borra hacen cerclaje para prevenir. A mi me llevan como embarazo normal

I
isatou_3358429
1/2/19 a las 21:09
En respuesta a ese_8648707

Ayer fui a eco de 18 semanas en privado, aquí os dejo a mi pequeña, del revés, no había manera de q se pusiese boca arriba. Pero bueno, me dijeron que todo bien, ya 250gr de niña y yo más de 5kg... 

Me he quedado preocupada con lo de la incompetencia cervical, cuando vaya a la semana 20 lo comentaré q me echen un ojo.

Yo sí me pongo crema en el pecho tb, aunque realmente ahí ya tengo alguna estría de antes... Pero bueno, intento q no me salgan más!

Por cierto, ayer la noté por primera vez y ya no para!
 

Ooohh! Que bonita y que bien se ma ve!! Me alegeo que vaya todo bien! Que ganas de sentir al mio tambien!! Ya nos vamos acercando

S
seth_5876228
1/2/19 a las 22:37
En respuesta a dongju_5487047

Es que al ser solo un problema de un 1% pues no lo ven importante... A mí sí un día me toca la lotería me encantaría regalar mediciones de la semana 16.... A ver qué tampoco quiero alarmaros... A mí, me pasó.... Y no quiere decir que os vaya a pasar a vosotras... Además... Es un 1% ... En el grupo no somos tantas ... Y ya estoy yo para ese 1% seria muuuuy raro

Ya...pero no costaría tanto revisarlo... En la última eco sé que me.dijo quee veía bien el cuello del útero y que la placenta estaba un poco baja aún pero que era normal y que iría subiendo... Pero la eco fue abdominal así que no sé...

S
seth_5876228
1/2/19 a las 22:39
En respuesta a sophio_5931507

Salma yo tengo tu mismo razonamiento: es en el segundo trimestre cuando empieza el riesgo de incompetencia y si sucediera es problemática ya que de no llegar a cerclar a tiempo o con parto iniciado supervivencia del baby es inviable (en el tercer trimestre sería un parto prematuro o extremadamente prematuro pero se puede sacar adelante al baby)

Clarito no te rayes con esto. Como te dice Salma en condiciones normales es un 1%. Tienes más papeletas de resbalarte en la ducha.

Solo hacen seguimiento como alto riesgo  si ha habido aborto previo por incompetencia cervical. Si ven que el cuello se borra hacen cerclaje para prevenir. A mi me llevan como embarazo normal

Gracias guapa. Voy a relajarme un poco... 😘

S
seth_5876228
1/2/19 a las 22:39
En respuesta a janely_13105834

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, ayer fui a la matrona y me vio muy nerviosa y es xq tengo problemas en el trabajo con mi embarazo, me ponen pegas para todo  hasta incluso para ponerme una silla en la tienda ya que no dispongo ni de un almacén donde poder sentarme en toda la jornada. Esta tarde tengo médico y no sé ni cómo planteárselo. Además de que me ha salido un eccema nervioso por todo el cuerpo. Algún consejillo?estoy de 15+6💙

Cómo ha ido en el médico? Te ha dado la baja? Ya nos cuentas. 😘

A
aiyu_757992
2/2/19 a las :23
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto chicas a alguna os hacen eco vaginal... Para ver el cuello del útero? Yo por la incompetencia me lo hacen siempre, pero creo que no les cuesta tanto y es otra manera de teneros controladas, a mí en mi primer embarazo no me lo miraban y en la eco de la tripa eso no se ve, Maya a ti te la habrán hecho en urgencias por los dolores en el bajo vientre, qee te dijeron? Cuánto media? Yo estoy con reposo relativo a ver si conseguimos que no se acorte más.. una aburrimiento.... Alguna más con reposo?

A mí sí me hicieron eco de las dos, vaginal y abdominal pero no me dijeron nada, dime qué debe poner y leo el informe. A mí me dijo también reposo relativo 24-48 hrs

A
aiyu_757992
2/2/19 a las :25

Gracias cielo. Yo lo tengo claro, me descuentan un dineral todos los meses en SS así que cuando crea que lo necesito iré

A
aiyu_757992
2/2/19 a las :25
En respuesta a marvin_8110404

Yo tambieeeeeen! De vez en cuando noto algo, pero cuando me paro y observo siempre son gases😂 Cada vez nos falta menos, yo creo que en la semana 20 ya los notaremos seguro!!!
16+2💙

Si, eso me ha dicho hoy la matrona que sobre la 20 los sentiré 😍

E
eray_3362672
2/2/19 a las 1:00

Yo no veo la hora de empezar a sentir mi bebé, estoy de 14+5 , este es mi 4to embarazo, pero i hijo menor tiene 17 años, así que ya no recuerdo nada, me siento primeriza 

J
janely_13105834
2/2/19 a las 1:09
En respuesta a seth_5876228

Cómo ha ido en el médico? Te ha dado la baja? Ya nos cuentas. 😘

Hola guapi!! Al final me dio la baja. Me dijo el médico que así no podía seguir, me ha dado cita con el psicólogo para que me ayude a gestionar el estrés del trabajo y empezar a disfrutar realmente de esta nueva etapa. Estoy algo más tranquila muchas gracias por preguntar 🤗

J
janely_13105834
2/2/19 a las 1:11
En respuesta a aiyu_757992

Si, eso me ha dicho hoy la matrona que sobre la 20 los sentiré 😍

Que ganas eh?! Jejejeje 

D
dinis_3217092
2/2/19 a las 7:45

Hola chicas!
Cuanto me alegra leer buenas noticias! 
Yo no tenia idea en mente de comprar alguna crema o aceite especifico para estrias, de hecho estaba usando la nivea de lata azul, la de toda la vida, aunque confieso que si a que no tengo costumbre de usar crema en el cuerpo, a eso le añado que esa en concreto no es de total agrado... Por su densidad y tal... Pues me echaba de ciento en viento. Bien, pues el otro dia me regalaron un aceite, que me a enamorado, la marca es WELEDA, es un aceite 100% natural, especial para embarazadas y antiestrias (tengo entendido que tampoco podemos usar cualquier cosa, por componentes y tal...)
El caso es que a mi me flipa, obviamente no se si dara el resultado que promete con las estrias, aunque la chica que me lo regalo lo utilizo en su embarazo y ni una estria, pero, cada persona... Ya sabeis. 
El caso es que me encanta por que se absorve super bien, y deja un olor que a mi me deja muy de relax, y no me cuesta echarmela. Tambien me regalo de la misma marca e igualmebte 100% natural, un aceite para masajear la zona perineal en la recta final, para preparar la zona para el momento del parto, ayuda que esa piel este mas flexible y a la dilatacion y asi evitar desgarro o hepisiotomia. Me parece muy interesante y por eso os lo comparto!
De mi embarazo no os cuanto novedades, el martes tengo extraccion de ssngre en genetica, el triple cribado, y el siguiente martes matrona, los ansiados resultados, y el miercoles 13 tengo eco en privado, ver que todo va bien y a ver si nos dicen que es... Que ganitas de verle!
Un saludo a todas!

B
brett_3218183
2/2/19 a las 8:19

Yo esta martes boy a la matrona, también me dara los resultados de mi primera analítica, aunque en la última eco ya me dijeron que todo estaba bien, aunque ahora me lo dijera la matrona.  Que larga se me está haciendo la la espera asta la proxima eco buff y pensar que aun me quedan 19 días para volver😣, sobre el cuello ami tampoco me an dicho nada aunque imagino que todo estara bien, segun informes estaba en 3,9. Lo que si que me dijo que que tengo placenta anterior. 

S
seth_5876228
2/2/19 a las 8:35
En respuesta a janely_13105834

Hola guapi!! Al final me dio la baja. Me dijo el médico que así no podía seguir, me ha dado cita con el psicólogo para que me ayude a gestionar el estrés del trabajo y empezar a disfrutar realmente de esta nueva etapa. Estoy algo más tranquila muchas gracias por preguntar 🤗

Me alegro. Espero que de ahora en adelante puedas estar mejor y disfrutar del embarazo 😘
15+1

O
olexiy_8162260
2/2/19 a las 9:23

Hola chicas, como estan yo ya en la mitad del embarazo de las melliz y los movimientos ya los siento hace unas semanas. Sobre todo guadalupe que esta  situada a la derecha y tiene la placenta anterior y es muy evidente , les dejo una foto.. Para que la aprecien .

18+5.mellis

B
brett_3218183
2/2/19 a las 9:40
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, como estan yo ya en la mitad del embarazo de las melliz y los movimientos ya los siento hace unas semanas. Sobre todo guadalupe que esta  situada a la derecha y tiene la placenta anterior y es muy evidente , les dejo una foto.. Para que la aprecien .

18+5.mellis

Menudo bultito ya😍 da gusto ver que todo avanza tan bien y tan rápido. Que bien poder notarlas ya, no veo el momento de que pasen las semanas y poder notar a ki bebe tambieeen 😊

14+5

H
haimar_13102148
2/2/19 a las 9:58
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, como estan yo ya en la mitad del embarazo de las melliz y los movimientos ya los siento hace unas semanas. Sobre todo guadalupe que esta  situada a la derecha y tiene la placenta anterior y es muy evidente , les dejo una foto.. Para que la aprecien .

18+5.mellis

Vaya baile qué está haciendo en tu tripita. Qué gustó verla......😘🤗

S
seth_5876228
2/2/19 a las 10:48
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, como estan yo ya en la mitad del embarazo de las melliz y los movimientos ya los siento hace unas semanas. Sobre todo guadalupe que esta  situada a la derecha y tiene la placenta anterior y es muy evidente , les dejo una foto.. Para que la aprecien .

18+5.mellis

Qué pasada!!! 😍😍😍😍

O
olexiy_8162260
2/2/19 a las 11:13
En respuesta a brett_3218183

Menudo bultito ya😍 da gusto ver que todo avanza tan bien y tan rápido. Que bien poder notarlas ya, no veo el momento de que pasen las semanas y poder notar a ki bebe tambieeen 😊

14+5

Sii es hermozo y cada vez mas fuerte, ya lo sentiras . 

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 12:27
En respuesta a dongju_5487047

Perdí a mi bebé en la.semana 18 sin ningún síntoma...  Me.puse de parto...y nada este embarazo de mega riesgo... Y el cuello sigue fallando pero lo van controlando y si baja de 25 pues me harán un cerclaje.... Que es que te cosen el cuello del útero para intentar frenar que se abra

A una amiga mía se lo han hecho en los dos embarazos el cerclaje. En este último se lo han hecho por ponerse ya demasiado pesada e histérica porque no se lo querían hacer

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 12:30
En respuesta a marvin_8110404

Un aviso, para que no os pase lo que a mi: aun no había empezado con la crema antiestrias porque, sinceramente, pensaba que de tan poquito no iba a salir aun nada ( tengo poquita barriga de momento), pero ayer me miré el pecho( que me ha crecido, pero tampoco una barbaridad) y ya tenía lineas rojitas en los dos y por todo el pecho😱😱😱 Es verdad que no se ven mucho, pero me ha hecho verles las orejas al lobo y me he puesto con la crema a tope!!
 Igual ya habéis empezado todas con la crema y solo faltaba yo porque soy un desastre😂
16+3💙

Yo desde que vi el positivo mínimo por la noche me pongo aceites y cremitas pero si es cierto que el mes antes de quedarme me salieron en el pecho dos líneas rojas a cada lado y eso ya.....ay sigue

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 12:32
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, ya hacía dias que no me pasava por aquí, esto del reposo lo llevo fatal😣 como mucho salgo a desayunar o aquí alado a comprar pero poco mas... Lo que peor llevo es no poder estar al 100% con mi hijo, sobretodo porque se pasa todo el día mama mama, y buff me mata pero bueno... Ya llevo 3 semanas de reposo y aun me quedan 3 más, se me esta aciendo eterno pero que se le va a hacer todo sea por el bebe.  La semana que viene boy a la matrona, porlomenos podre escuchar su corazoncito 😊 y el dia 21 eco ya estaré de 17 semanas y seguramente ya me digan su sexo si se deja ver, aunque no se porque me da que va a ser otra pichurra jajajajaja.

Que bonitas las ecos, y que bien de que todas sigáis bien! 
Clarit10 que bien que todos los resultados fueran normales y el peso fenomenal 💪 

Maya que susto, pero que bien que todo estubiera bien al final😊 .

Yo es peso una barbaridad ya van 5k, pero bueno estaba en bajo peso. Y sobre embutidos.. como de todo la verdad, no conjelo nada, no como mucho pero si que me hago mis buenos bocatas. 
14+4😍

Me alegro que vayas mejor, se lo que es estar a reposo y lo que desquicia pero cuando todo se arregla respiras y te merece la pena el esfuerzo que has hecho, ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir