Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
O
omnia_7052804
28/1/19 a las 8:37
En respuesta a aiyu_757992

Lo de la sed yo también 😂😂😂 parece que he comido anchoas a todas horas jajaja

Uffff menos mal q no soy la única, a mí de repente me entra como un ataque de sed que necesito beber sí o sí 😅, ya me estoy acostumbrando a llevar una botellita de agua siempre... 

Ver también

I
ivens_5986669
28/1/19 a las 9:07
En respuesta a ursula_5626513

Jaja q no te de miedo pesarte!
yo muy espido subi 3kg, ahora llevo un par de semanas estable.
Si q noto retención de liquidos y estoy sedienta todooooo el dia jaja

Con la sed yo estoy igual, bebo un montón de agua pq a todas horas estoy sedienta! ☺️

I
ivens_5986669
28/1/19 a las 9:13
En respuesta a omnia_7052804

A mí me pasa igual... queremos pintar... instalar aire acondicionado, comprar un armario y cómoda para su habitación... mil etcs más... queremos esperar... pero al mismo tiempo me agobia que cuando vayamos a hacerlo ya tendré bastante barriga y el tiempo entre unas cosas y otras se nos echará encima 😅... pero bueno ... mantenemos la calma... después del 1 el 2.... ajajjaja a ver si me aplico el cuento...

Creo q estamos todas igual 😂 con un montón d cosas por hacer y con  ganas d empezar pero con la cautela d esperar un tiempo hasta ver q todo va a ir bien. Yo voy a esperar hasta después d la semana 20 por lo menos ahora estoy d 16 semanas ☺️

W
wilzon_7045219
28/1/19 a las 9:28

Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Yo estoy de unas 18 semanas (17+4 por regla, 18+2 por eco, así que hago media). Tengo la 2 eco de la SS el día 21 de Febrero, pero voy el Miércoles al privado, a ver si me confirman si es niña. Que suerte lo que leo de la boca seca, yo sigo con mi saliva asquerosa.  En cuanto a lo de preparar cosas en casa,  yo tengo todo de su hermanito, el problema que tengo yo es que todavía duerme conmigo y no se como voy a conseguir que lo haga en su habitación, ya que se despierta enseguida en cuanto que nota que no estoy.

O
omnia_7052804
28/1/19 a las 9:46

Nosotros también tenemos tarima... por eso la alfombra... para que el chapoteo lo absorba ajajajajaj

D
dunixe_7836422
28/1/19 a las 9:49
En respuesta a aiyu_757992

Lo de la sed yo también 😂😂😂 parece que he comido anchoas a todas horas jajaja

Yo también me paso el día bebiendo agua eso es bueno para mantenernos hidratadas y el cuerpo lo pide 

S
seth_5876228
28/1/19 a las 10:33
En respuesta a omnia_7052804

Nuestros baños son pequeños para menter la tipica bañera-cambiador, y lo que tenemos es plato de ducha por lo q meter una bañerita dentro también es impossible por la mampara... a parte que nos partiríamos la espalda jajaja así que hemos pensado que vamos a comprar una alfombra para su habitación, pondremos la bañera cambiador encima y la bañaremos allí mismo, como para desaguar y tal es fácil con un cubo, intentaremos apañarnos así, espero que salga bien el experimento!!

Yo estoy en las mismas con el.tema baño... Miraré opciones pero lo veo complicado... 

S
seth_5876228
28/1/19 a las 10:35

Yo creo que ya he engordado más de dos kg. Y también estoy más redonda, piernas, cadera... La tripa es como que me sale de más arriba... Me estoy metamorfoseando 😊
14+3

M
marvin_8110404
28/1/19 a las 10:38

Parece que lo de la boca seca es super habitual! Yo tengo sed a todas horas también🙈 Respecto al peso, de momento estoy satisfecha: 900 gramos y ya en la semana 16 practicamente, lo cual me parece un milagro porque estoy comiendo bastante desde que me embaracé.
En cuanto a la bañera, la meteremos en el cuarto del bebé, que es el único sitio donde cabe😅 Yo quiero mueble con bañerita y cambiador incorporado, pero mi marido dice que luego eso es un trasto ( y no le falta razón) La idea de que haya en el mercado alguno que sea convertible después es una buena noticia, investigaré👍🏻
Mi próxima eco es el 15 de febrero, falta muchísimo😫
15+6 💙 niño

M
marvin_8110404
28/1/19 a las 10:41

Por cierto, tengo ahora mismo la cita con el médico de la mutua, que es ya el último paso del infinito papeleo y visitas que he tenido que hacer para solicitar la baja por riesgo en el embarazo. Si se porta bien y no me la juega, espero estar de baja ya para la semana 18 o 20😅

O
omnia_7052804
28/1/19 a las 10:42
En respuesta a seth_5876228

Yo creo que ya he engordado más de dos kg. Y también estoy más redonda, piernas, cadera... La tripa es como que me sale de más arriba... Me estoy metamorfoseando 😊
14+3

A mí este sábado ya me han dicho dos personas que me ven la cara más redonda....🤪 y me sentó un poco regulín... ajajja

Para remarar ayer me pase comiendo... típico que te vas a comer por ahí y no te dejas nada en el plato y comes siempre más de lo normal.... y por la noche a mí marido le apetecía pizza.... hoy me siento una bola.... a ver si hoy ya pongo un poco de orden a nivel nutricional jajaa en total he engordado unos 2kg y medio (me pesé el viernes).

18+4 Niña

M
marvin_8110404
28/1/19 a las 12:12

Sí, sí, riesgo laboral en el embarazo. Empecé a tramitarla el 22 de diciembre del año pasado, me han mandado de un sitio para otro pidiendo y rellenando papeleo. Me han dicho que en 15 dias maximo me contestarán... capaces de contestarme el mismo día que empiece la baja😅

D
dunixe_7836422
28/1/19 a las 12:24
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, tengo ahora mismo la cita con el médico de la mutua, que es ya el último paso del infinito papeleo y visitas que he tenido que hacer para solicitar la baja por riesgo en el embarazo. Si se porta bien y no me la juega, espero estar de baja ya para la semana 18 o 20😅

Yo estoy ya tramitando los papeles a ver si nena la dan pronto ya estoy de 19+3 y me dijo la mutua que me corresponde para la semana 22 a ver si se apiadan de mi que estoy 6h de pie en el turno y no tengo ni una silla

D
dunixe_7836422
28/1/19 a las 12:25

Sii en los coles la dan antes a ver si tienes suerte y te la dan prontito😉 yo no veo la hora!

D
dunixe_7836422
28/1/19 a las 12:29

Este es el mueble que os digo chicas
 

D
dunixe_7836422
28/1/19 a las 12:30

Cuando levanta el cambiador está la bañera

S
seth_5876228
28/1/19 a las 13:17
En respuesta a omnia_7052804

A mí este sábado ya me han dicho dos personas que me ven la cara más redonda....🤪 y me sentó un poco regulín... ajajja

Para remarar ayer me pase comiendo... típico que te vas a comer por ahí y no te dejas nada en el plato y comes siempre más de lo normal.... y por la noche a mí marido le apetecía pizza.... hoy me siento una bola.... a ver si hoy ya pongo un poco de orden a nivel nutricional jajaa en total he engordado unos 2kg y medio (me pesé el viernes).

18+4 Niña

Pero 2kg y medio en la semana 18 no es nada! Yo estoy en la semana 14 y he engordado como tú! Voy a tener que controlar lo que como pero es que tengo tanta hambre...
14+3

S
seth_5876228
28/1/19 a las 13:18

Pero en cuanto tiempo lo has perdido? Tienes náuseas y vómito a? Animo

S
seth_5876228
28/1/19 a las 13:34
En respuesta a omnia_7052804

A mí este sábado ya me han dicho dos personas que me ven la cara más redonda....🤪 y me sentó un poco regulín... ajajja

Para remarar ayer me pase comiendo... típico que te vas a comer por ahí y no te dejas nada en el plato y comes siempre más de lo normal.... y por la noche a mí marido le apetecía pizza.... hoy me siento una bola.... a ver si hoy ya pongo un poco de orden a nivel nutricional jajaa en total he engordado unos 2kg y medio (me pesé el viernes).

18+4 Niña

Según lo que he encendido en internet, vas súper bien de aumento de peso. No te preocupes. También depende de tu IMC antes de quedarte embarazada, tu constitución... Yo era delgada y soy pequeña...y quizá por eso he ganado peso más rápido. No me importa, lo que no quiero es pasarme y que sea malo para el bebé

S
seth_5876228
28/1/19 a las 13:35
En respuesta a seth_5876228

Según lo que he encendido en internet, vas súper bien de aumento de peso. No te preocupes. También depende de tu IMC antes de quedarte embarazada, tu constitución... Yo era delgada y soy pequeña...y quizá por eso he ganado peso más rápido. No me importa, lo que no quiero es pasarme y que sea malo para el bebé

Se ve fatal al subir la foto. A ver esta otra 

S
seth_5876228
28/1/19 a las 13:35
En respuesta a seth_5876228

Según lo que he encendido en internet, vas súper bien de aumento de peso. No te preocupes. También depende de tu IMC antes de quedarte embarazada, tu constitución... Yo era delgada y soy pequeña...y quizá por eso he ganado peso más rápido. No me importa, lo que no quiero es pasarme y que sea malo para el bebé

Encendido no! Encontrado! 

E
ese_8648707
28/1/19 a las 15:23
En respuesta a dunixe_7836422

Cuando levanta el cambiador está la bañera

Yo tengo uno como este pero de la casa Trama, realmente nunca lo usé de bañera pero a día de hoy lo sigo teniendo en el cuarto de la peque lleno de ropa. Luego compramos una bañera de esas con patas y la metimos como pudimos en el baño, para desaguarla directamente en el plato de ducha. Para los primeros días, q aún son chicos y caben en cualquier lado tb se puede utilizar esto, q se pone en cualquier lavabo. Yo no lo he probado, pero tengo amigas q dicen q es muy útil

E
ese_8648707
28/1/19 a las 15:25

Yo llevo ya x lo menos 4kg, no lo quiero ni pensar...

S
seth_5876228
28/1/19 a las 15:54

Bueno lo importante es que tu y el bebé estáis bien. A veces al principio hay chicas que pierden peso y no pasa nada 😘

S
seth_5876228
28/1/19 a las 15:56
En respuesta a ese_8648707

Yo llevo ya x lo menos 4kg, no lo quiero ni pensar...

Pero de cuánto estás?

E
ese_8648707
28/1/19 a las 16:04
En respuesta a seth_5876228

Pero de cuánto estás?

De 17

 el cacharro este no me deja escribir! Y me dice algo de repetiones, lo mismo se publica varias veces

E
ese_8648707
28/1/19 a las 16:05
En respuesta a ese_8648707

De 17

 el cacharro este no me deja escribir! Y me dice algo de repetiones, lo mismo se publica varias veces

Parece q solo ha salido una vez 

U
ursula_5626513
28/1/19 a las 16:10
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, tengo ahora mismo la cita con el médico de la mutua, que es ya el último paso del infinito papeleo y visitas que he tenido que hacer para solicitar la baja por riesgo en el embarazo. Si se porta bien y no me la juega, espero estar de baja ya para la semana 18 o 20😅

Que bien, dentro de poco podras esar mas agusto con la baja. Era riesgo por algo de tu trabajo?

14+3

U
ursula_5626513
28/1/19 a las 16:17
En respuesta a ese_8648707

Yo tengo uno como este pero de la casa Trama, realmente nunca lo usé de bañera pero a día de hoy lo sigo teniendo en el cuarto de la peque lleno de ropa. Luego compramos una bañera de esas con patas y la metimos como pudimos en el baño, para desaguarla directamente en el plato de ducha. Para los primeros días, q aún son chicos y caben en cualquier lado tb se puede utilizar esto, q se pone en cualquier lavabo. Yo no lo he probado, pero tengo amigas q dicen q es muy útil

Me gusta la banerita esa q pones.

A mi para cuando sea chiquito al principio me gustan estos cubos q les recuerdan a estar en el vientre:
 

S
seth_5876228
28/1/19 a las 16:36
En respuesta a ese_8648707

De 17

 el cacharro este no me deja escribir! Y me dice algo de repetiones, lo mismo se publica varias veces

Según la tabla que he puesto antes, 4kg para la semana 17 no es tanto. Tranquila. Lo importante es que el bebé esté bien y tú también 😘😊
14+3

S
seth_5876228
28/1/19 a las 16:36
En respuesta a ursula_5626513

Me gusta la banerita esa q pones.

A mi para cuando sea chiquito al principio me gustan estos cubos q les recuerdan a estar en el vientre:
 

Oh qué bonito 😍

C
cinzia_6980769
28/1/19 a las 16:38
En respuesta a ursula_5626513

Me gusta la banerita esa q pones.

A mi para cuando sea chiquito al principio me gustan estos cubos q les recuerdan a estar en el vientre:
 

Además, según he leído,  son superbuenos para los cólicos! 

E
ese_8648707
28/1/19 a las 16:46
En respuesta a ursula_5626513

Me gusta la banerita esa q pones.

A mi para cuando sea chiquito al principio me gustan estos cubos q les recuerdan a estar en el vientre:
 

Este tb me gusta a mí! Lo estuve barajando en mi otro barazo, pero si lo ponía en el lavabo se me quedaba muy alto y en la bañera o suelo venía fatal para la espalda... No se me ocurrió ninguna otra superficie donde ponerlo, por eso lo descarté, pero la verdad q xa ellos debe ser reconfortante este tipo de baños

E
ese_8648707
28/1/19 a las 16:47
En respuesta a seth_5876228

Según la tabla que he puesto antes, 4kg para la semana 17 no es tanto. Tranquila. Lo importante es que el bebé esté bien y tú también 😘😊
14+3

Ay, no me deja abrir la tabla, pero si está dentro de lo normal me dejas más tranquila, q me veo q termino como una bola

M
marvin_8110404
28/1/19 a las 17:26
En respuesta a ursula_5626513

Que bien, dentro de poco podras esar mas agusto con la baja. Era riesgo por algo de tu trabajo?

14+3

Por hacer noches, por coger peso y por tener que atender a niños enfermos ( que pueden tener virus que no hay que coger mientras se está embarazada). En teoría me la tendrian que dar en la semana 18, pero ya veremos...
15+6💙

U
ursula_5626513
28/1/19 a las 17:34
En respuesta a ese_8648707

Este tb me gusta a mí! Lo estuve barajando en mi otro barazo, pero si lo ponía en el lavabo se me quedaba muy alto y en la bañera o suelo venía fatal para la espalda... No se me ocurrió ninguna otra superficie donde ponerlo, por eso lo descarté, pero la verdad q xa ellos debe ser reconfortante este tipo de baños

Buen punto, la verdad q ni idea de donde ponerlo. Quizas en la encimera al lado del fregadero y hacerlo de pie, o ponerlo en el suelo y yo sentada...

O
omnia_7052804
28/1/19 a las 18:58
En respuesta a seth_5876228

Según lo que he encendido en internet, vas súper bien de aumento de peso. No te preocupes. También depende de tu IMC antes de quedarte embarazada, tu constitución... Yo era delgada y soy pequeña...y quizá por eso he ganado peso más rápido. No me importa, lo que no quiero es pasarme y que sea malo para el bebé

Ufff vale!! No me alarmo entonces!!! Graciasssss!! 

Por cierto, por fin me han dado ya la cita para la eco 20... mira que son lentorros, me la harán en la semana 21, la semana antes voy por privado, ya tengo ganas de ronda de ecos... jiji... hace 3-4 semanas ya que no la vemos... y se hace muuuuy largo!! 

Lo que comentáis de las bajas... como trabajo en oficina no me la dan hasta la 37... tengo una hora de camino para ir y otra para volver en transporte público... y claro... madrugón para ir y luego hasta las 8 de la tarde no llego a casa... intentaré a ver si la médico de cabecera me la da aunque sea dos semanas antes.... porque yo creo que por esa época ya no podremos apenas dormir con el barrigón ... pero bueno a mí aún me queda para eso... 

18+4 Niña

D
daiara_5433118
28/1/19 a las 19:11
En respuesta a omnia_7052804

Ufff vale!! No me alarmo entonces!!! Graciasssss!! 

Por cierto, por fin me han dado ya la cita para la eco 20... mira que son lentorros, me la harán en la semana 21, la semana antes voy por privado, ya tengo ganas de ronda de ecos... jiji... hace 3-4 semanas ya que no la vemos... y se hace muuuuy largo!! 

Lo que comentáis de las bajas... como trabajo en oficina no me la dan hasta la 37... tengo una hora de camino para ir y otra para volver en transporte público... y claro... madrugón para ir y luego hasta las 8 de la tarde no llego a casa... intentaré a ver si la médico de cabecera me la da aunque sea dos semanas antes.... porque yo creo que por esa época ya no podremos apenas dormir con el barrigón ... pero bueno a mí aún me queda para eso... 

18+4 Niña

Yo trabajo también en una oficina y mis compañeras lo solicitaron todas y a ninguna la mutua le concedió la baja por riesgo. El medico de cabecera si que les dió la baja. Pero no es lo mismo

O
omnia_7052804
28/1/19 a las 19:18
En respuesta a daiara_5433118

Yo trabajo también en una oficina y mis compañeras lo solicitaron todas y a ninguna la mutua le concedió la baja por riesgo. El medico de cabecera si que les dió la baja. Pero no es lo mismo

Supongo que te refieres al salario según si es baja por ‘enfermedad’ (que es la que en teoria te dan antes de las semanas que tocaría darla por convenio) o por riesgo en el embarazo, no?

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 22:16
En respuesta a omnia_7052804

Nuestros baños son pequeños para menter la tipica bañera-cambiador, y lo que tenemos es plato de ducha por lo q meter una bañerita dentro también es impossible por la mampara... a parte que nos partiríamos la espalda jajaja así que hemos pensado que vamos a comprar una alfombra para su habitación, pondremos la bañera cambiador encima y la bañaremos allí mismo, como para desaguar y tal es fácil con un cubo, intentaremos apañarnos así, espero que salga bien el experimento!!

Yo al final lo del baño creo que ya lo tengo jajajajajajajaja vimos que dan la opción de ponerlo encima del bidé (no se suele usar) y una que hemos visto muy apaña nos cabe perfecta con nuestras medidas y del bidé puedo desaguar y sacar una alcachofa para aderirla a la bañerita-cambiador. Hemos visto la chico cuddle Bubble (creo que se escribe así yo por si os da idea a alguna, os dejo una foto más o menos como quedaria (mi baño es más pequeño que ese pero para ver el efecto)

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 22:17

Yo esque valore lo de la habitación del bebé pero para llenarla con cubos todos los días para dentro y para fuera me agobie un poco de pensarlo

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 22:21
En respuesta a omnia_7052804

A mí este sábado ya me han dicho dos personas que me ven la cara más redonda....🤪 y me sentó un poco regulín... ajajja

Para remarar ayer me pase comiendo... típico que te vas a comer por ahí y no te dejas nada en el plato y comes siempre más de lo normal.... y por la noche a mí marido le apetecía pizza.... hoy me siento una bola.... a ver si hoy ya pongo un poco de orden a nivel nutricional jajaa en total he engordado unos 2kg y medio (me pesé el viernes).

18+4 Niña

Yo con el peso llevo perdidos 4'450 kg así que no me puedo quejar jajaj

15+4

S
seth_5876228
28/1/19 a las 22:34
En respuesta a aiyu_757992

Yo con el peso llevo perdidos 4'450 kg así que no me puedo quejar jajaj

15+4

Jolín... Pues a ver si ya puedes ir comiendo más 😘
14+3

S
seth_5876228
28/1/19 a las 22:34
En respuesta a aiyu_757992

Yo al final lo del baño creo que ya lo tengo jajajajajajajaja vimos que dan la opción de ponerlo encima del bidé (no se suele usar) y una que hemos visto muy apaña nos cabe perfecta con nuestras medidas y del bidé puedo desaguar y sacar una alcachofa para aderirla a la bañerita-cambiador. Hemos visto la chico cuddle Bubble (creo que se escribe así yo por si os da idea a alguna, os dejo una foto más o menos como quedaria (mi baño es más pequeño que ese pero para ver el efecto)

Lo miraré. Gracias guapa 😘

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 23:05
En respuesta a omnia_7052804

Ufff vale!! No me alarmo entonces!!! Graciasssss!! 

Por cierto, por fin me han dado ya la cita para la eco 20... mira que son lentorros, me la harán en la semana 21, la semana antes voy por privado, ya tengo ganas de ronda de ecos... jiji... hace 3-4 semanas ya que no la vemos... y se hace muuuuy largo!! 

Lo que comentáis de las bajas... como trabajo en oficina no me la dan hasta la 37... tengo una hora de camino para ir y otra para volver en transporte público... y claro... madrugón para ir y luego hasta las 8 de la tarde no llego a casa... intentaré a ver si la médico de cabecera me la da aunque sea dos semanas antes.... porque yo creo que por esa época ya no podremos apenas dormir con el barrigón ... pero bueno a mí aún me queda para eso... 

18+4 Niña

A ti te pasa como a mí, veremos porque eso de que estoy sentada en la oficina todo el día no es cierto y encima trabajo en un taller mecánico en el cual se usan disolventes, aceites etc ya veremos si me la dan antes

W
wilzon_7045219
29/1/19 a las 9:12
En respuesta a aiyu_757992

A ti te pasa como a mí, veremos porque eso de que estoy sentada en la oficina todo el día no es cierto y encima trabajo en un taller mecánico en el cual se usan disolventes, aceites etc ya veremos si me la dan antes

A mi me pasa lo mismo, tengo trabajo de oficina y no me la dan hasta la 37, pero en el anterior embarazo la pedí por la SS en la 34 y esta vez voy a hacer lo mismo. A esas alturas te la dan sin problemas, al menos a mi. En mi caso no pierdo dinero porque la empresa lo compensa. Yo el recuerdo que tengo es de estar cansadisima porque ya no pegaba ojo y ahora encima con un niño de casi 3 años...ni te cuento.

S
saira_9411410
29/1/19 a las 10:52

Como dije, hoy he ido a mi eco de las 20 semanas! De 20 + 6.
Dejo una foto como prometí, aunque sabiendo que pierde calidad al subirla por aquí espero que se vea bien, ya que son dos fotos muy bonitas de sus piececitos y su cara ya definida. Lo importante es que todo sigue genial, no hay malformaciones visibles y los órganos funcionan correctamente. Me han confirmado que es un nene y si el peso debería de ser de entre 300 y 360g... Mi bebé ya va por 400. Crece fuerte, y me han enseñado cada parte de su cuerpecito al detalle, precioso!!!!!!!🤤
Vuelvo en dos semanas, ya que se a dejado ver todo, pero cuando había que mirar el corazoncito ya no quería moverse más y no se podía ver bien.. Me han dicho que lo que ven está bien, pero que como no se ve 100% mejor vernos de nuevo para confirmarlo, pero que no me asuste que es por sacar un perfecto de todo!

S
seth_5876228
29/1/19 a las 11:53
En respuesta a saira_9411410

Como dije, hoy he ido a mi eco de las 20 semanas! De 20 + 6.
Dejo una foto como prometí, aunque sabiendo que pierde calidad al subirla por aquí espero que se vea bien, ya que son dos fotos muy bonitas de sus piececitos y su cara ya definida. Lo importante es que todo sigue genial, no hay malformaciones visibles y los órganos funcionan correctamente. Me han confirmado que es un nene y si el peso debería de ser de entre 300 y 360g... Mi bebé ya va por 400. Crece fuerte, y me han enseñado cada parte de su cuerpecito al detalle, precioso!!!!!!!🤤
Vuelvo en dos semanas, ya que se a dejado ver todo, pero cuando había que mirar el corazoncito ya no quería moverse más y no se podía ver bien.. Me han dicho que lo que ven está bien, pero que como no se ve 100% mejor vernos de nuevo para confirmarlo, pero que no me asuste que es por sacar un perfecto de todo!

Qué alegría, me alegro de que todo vaya bien. Un beso
14+4

D
dunixe_7836422
29/1/19 a las 12:20
En respuesta a saira_9411410

Como dije, hoy he ido a mi eco de las 20 semanas! De 20 + 6.
Dejo una foto como prometí, aunque sabiendo que pierde calidad al subirla por aquí espero que se vea bien, ya que son dos fotos muy bonitas de sus piececitos y su cara ya definida. Lo importante es que todo sigue genial, no hay malformaciones visibles y los órganos funcionan correctamente. Me han confirmado que es un nene y si el peso debería de ser de entre 300 y 360g... Mi bebé ya va por 400. Crece fuerte, y me han enseñado cada parte de su cuerpecito al detalle, precioso!!!!!!!🤤
Vuelvo en dos semanas, ya que se a dejado ver todo, pero cuando había que mirar el corazoncito ya no quería moverse más y no se podía ver bien.. Me han dicho que lo que ven está bien, pero que como no se ve 100% mejor vernos de nuevo para confirmarlo, pero que no me asuste que es por sacar un perfecto de todo!

Genial me alegro por la buena noticia😊

ya sabeis nombre de niño?😁

19+4💙Mateo

S
saira_9411410
29/1/19 a las 13:01
En respuesta a dunixe_7836422

Genial me alegro por la buena noticia😊

ya sabeis nombre de niño?😁

19+4💙Mateo

Izan 💙

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest