Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
25/1/19 a las 22:39
En respuesta a seth_5876228

Gracias 😘❤️

Foto??? Jajaj me encanta verles 😍

Ver también

S
seth_5876228
25/1/19 a las 22:56
En respuesta a aiyu_757992

Foto??? Jajaj me encanta verles 😍

No me deja subirla!!!

S
seth_5876228
25/1/19 a las 22:56
En respuesta a seth_5876228

No me deja subirla!!!

A ver si ahora puedo subir la foto 

J
juri_8552741
25/1/19 a las 23:16
En respuesta a eray_3362672

Queria compartirles a todas , esta hermosa imagen que me ha enviado una amiga.

Qué preciosidad de imagen !

I
ivens_5986669
25/1/19 a las 23:30
En respuesta a seth_5876228

A ver si ahora puedo subir la foto 

Ooohhhh q emoción 😍

D
divina_7271117
25/1/19 a las 23:51
En respuesta a seth_5876228

A ver si ahora puedo subir la foto 

Qué bonita!!!!❤❤❤

A
aiyu_757992
26/1/19 a las :02
En respuesta a seth_5876228

A ver si ahora puedo subir la foto 

Oins pins oins que perfil más bonito, y esas barriguitas 😍

S
seth_5876228
26/1/19 a las :12
En respuesta a divina_7271117

Qué bonita!!!!❤❤❤

Gracias! Hoy he salido enamorada, entre lo bien que se veía y que se movía...😍😍😍😍 Un beso, buenas noches chicas 

S
seth_5876228
26/1/19 a las :12
En respuesta a aiyu_757992

Oins pins oins que perfil más bonito, y esas barriguitas 😍

Síii...😍😍 Es una pasada. Están tan bonit@s ahora! 

D
dunixe_7836422
26/1/19 a las 10:38
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas, hoy he estado en mi médica de cabecera recogiendo los análisis y me ha dicho que tengo el colesterol alto (siempre lo he tenido muy bajito, así que estoy alucinando un poco) y el hierro bajo... Me ha mandado unas pastillas adicionales de hierro. El lunes empiezo a ir a Pilates para embarazadas, y a ver qué tal...

Y ayer fuimos a la eco de las 16 semanas y las vimos moverse, una parecía tener hipo 😍 Nos dijeron que todo bien, aunque una es más pequeñita y hay que controlar cómo va creciendo. 

Chechu, cómo andas de ánimos, que el otro día decías que así así? Yo la verdad es que estoy en una nube y no quiero pensar en "la que se nos viene encima" ni cosas negativas. ¡Tenemos que disfrutar el momento! Es verdad que encontrar cositas cuesta más, pero, ¿y el cariño y el empeño que ponemos? 😊

Por cierto, preciosas ecos chicas! Ya se les va viendo fenomenal! Y cuántas niñas en el foro!!

16+2 Olivia + Milena

 

Me alegro de que estéis bien 😊  que graciosa con hipo jejejje 

D
dunixe_7836422
26/1/19 a las 10:39
En respuesta a seth_5876228

A ver si ahora puedo subir la foto 

Me alegro wapa de que esté todo en orden😉

Ohh que bonita la eco❤️

E
ese_8648707
26/1/19 a las 19:36
En respuesta a seth_5876228

A ver si ahora puedo subir la foto 

Qué bien se ve!! Qué emoción, ya se les distingue perfectamente el perfil!

S
saira_9411410
26/1/19 a las 19:38

Chicas, el martes tengo la eco de las 20 semanas.. La verdad que tengo una de 7 y otra de 12 y el cambio es increíble.. A ver cómo está de grande el principe en la próxima 🤤. Os dejo aquí lo increíblemente rápido que crecen junto con una eco 5D de 16 semanitas donde me dijeron el sexo.

IZAN 20+3 💙

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 19:48
En respuesta a saira_9411410

Chicas, el martes tengo la eco de las 20 semanas.. La verdad que tengo una de 7 y otra de 12 y el cambio es increíble.. A ver cómo está de grande el principe en la próxima 🤤. Os dejo aquí lo increíblemente rápido que crecen junto con una eco 5D de 16 semanitas donde me dijeron el sexo.

IZAN 20+3 💙

Oooohhhh que bonito!!! Pues dicen que en la de la 20 ya verás perfecto anti "hombrecito" jaja ya nos cuentas

S
seth_5876228
26/1/19 a las 20:19
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro wapa de que esté todo en orden😉

Ohh que bonita la eco❤️

Gracias guapa 😘

S
seth_5876228
26/1/19 a las 20:19
En respuesta a ese_8648707

Qué bien se ve!! Qué emoción, ya se les distingue perfectamente el perfil!

Sí! Gracias 😘

S
seth_5876228
26/1/19 a las 20:20
En respuesta a saira_9411410

Chicas, el martes tengo la eco de las 20 semanas.. La verdad que tengo una de 7 y otra de 12 y el cambio es increíble.. A ver cómo está de grande el principe en la próxima 🤤. Os dejo aquí lo increíblemente rápido que crecen junto con una eco 5D de 16 semanitas donde me dijeron el sexo.

IZAN 20+3 💙

Qué chulo! La verdad es que aunque parece que no, esto va rápido y de una eco a la siguiente hay mucho cambio. El martes nos cuentas! 😘

O
olexiy_8162260
26/1/19 a las 21:31
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas, hoy he estado en mi médica de cabecera recogiendo los análisis y me ha dicho que tengo el colesterol alto (siempre lo he tenido muy bajito, así que estoy alucinando un poco) y el hierro bajo... Me ha mandado unas pastillas adicionales de hierro. El lunes empiezo a ir a Pilates para embarazadas, y a ver qué tal...

Y ayer fuimos a la eco de las 16 semanas y las vimos moverse, una parecía tener hipo 😍 Nos dijeron que todo bien, aunque una es más pequeñita y hay que controlar cómo va creciendo. 

Chechu, cómo andas de ánimos, que el otro día decías que así así? Yo la verdad es que estoy en una nube y no quiero pensar en "la que se nos viene encima" ni cosas negativas. ¡Tenemos que disfrutar el momento! Es verdad que encontrar cositas cuesta más, pero, ¿y el cariño y el empeño que ponemos? 😊

Por cierto, preciosas ecos chicas! Ya se les va viendo fenomenal! Y cuántas niñas en el foro!!

16+2 Olivia + Milena

 

Hola Jaheira! ( super mama ) asi me llamo yo.jajaj  Como solucionas lo del colesterol, te indico dieta o vas a ir a una nutricionista ? Yo tb tenia el hierro bajo pero ya hace 15 dias que tomo anemidox ) hierro + vitamina + ac folico, espero que haya regulado mis niveles. 
Estoy  bien , ya se me paso un poco la preocupacion,  mi pareja me ayuda mucho y trate de serenar mis preocupacion y enfocarme en el presente... y bajar un cambio.  Y tienes razon que uno se hace lio de lo que nos viene encima, pero tb lei y hable con mamas de mellis que cuando nazcan es lo mas hermozo del mundo !! Este martes me hacen la eco de las 18 semanas , asi que espero que el timido/da se deje ver. ( de todas formas creo que tb es nena porque 2 ecografos nos lo dijeron). 

17+3 guadalupe y regina / o ignacio  

I
ivens_5986669
26/1/19 a las 22:13
En respuesta a saira_9411410

Chicas, el martes tengo la eco de las 20 semanas.. La verdad que tengo una de 7 y otra de 12 y el cambio es increíble.. A ver cómo está de grande el principe en la próxima 🤤. Os dejo aquí lo increíblemente rápido que crecen junto con una eco 5D de 16 semanitas donde me dijeron el sexo.

IZAN 20+3 💙

Si q es increíble ver como crecen en tan poco tiempo, sobretodo de la primera ecografia q son como recuanajillos a la d la semana 12 q ya se ven como bebés 😍
Ya nos enseñas el martes como ha crecido el pequeño! 

C
cinzia_6980769
26/1/19 a las 22:26
En respuesta a olexiy_8162260

Hola Jaheira! ( super mama ) asi me llamo yo.jajaj  Como solucionas lo del colesterol, te indico dieta o vas a ir a una nutricionista ? Yo tb tenia el hierro bajo pero ya hace 15 dias que tomo anemidox ) hierro + vitamina + ac folico, espero que haya regulado mis niveles. 
Estoy  bien , ya se me paso un poco la preocupacion,  mi pareja me ayuda mucho y trate de serenar mis preocupacion y enfocarme en el presente... y bajar un cambio.  Y tienes razon que uno se hace lio de lo que nos viene encima, pero tb lei y hable con mamas de mellis que cuando nazcan es lo mas hermozo del mundo !! Este martes me hacen la eco de las 18 semanas , asi que espero que el timido/da se deje ver. ( de todas formas creo que tb es nena porque 2 ecografos nos lo dijeron). 

17+3 guadalupe y regina / o ignacio  

Me alegro muchísimo Chechu!! Hablar con otras mamis que han pasado por lo mismo ayuda mucho! A mí me han dicho que es una experiencia preciosa y que cuando son un poco mayores se entretienen jugando entre ellos Tú con la cuna qué has pensado hacer? Yo no quería separarlas pero las cunas me parecen pequeñas... No sé qué hacer...

Mi doctora no me dio dieta ni nada. Sólo me dijo que no comiera grasas. Hago lo que puedo porque la verdad es que lo que más me apetece desde el embarazo son fritos... 😅😅 

Ay qué ganas tendrás de saber! Unos nombres preciosos,  sobretodo Guadalupe!

16+3 Olivia + Milena

S
saira_9411410
26/1/19 a las 23:16

Si chicas, os cuento el martes que tal la eco. Por cierto, la verdad que podría decir claramente por ahora que las 20 semanas es el mejor momento de todos... Con muy pocos síntomas, ya pudiendo escuchar su corazoncito en todas las visitas, las ecos ya muy claras, conocer el sexo, sentir cómo se mueve... Porque ya incluso cuando se mueve coloco mis manos en esa zona y ya puedo notarlo también en ellas.. No se ven pataditas aún, pero sentirlo dentro y en tus manos es increíble 🤤

Parece que el tiempo pase lento por las ganas de estar con nuestros peques, pero todo esto para muy deprisa...

S
seth_5876228
26/1/19 a las 23:35
En respuesta a olexiy_8162260

Hola Jaheira! ( super mama ) asi me llamo yo.jajaj  Como solucionas lo del colesterol, te indico dieta o vas a ir a una nutricionista ? Yo tb tenia el hierro bajo pero ya hace 15 dias que tomo anemidox ) hierro + vitamina + ac folico, espero que haya regulado mis niveles. 
Estoy  bien , ya se me paso un poco la preocupacion,  mi pareja me ayuda mucho y trate de serenar mis preocupacion y enfocarme en el presente... y bajar un cambio.  Y tienes razon que uno se hace lio de lo que nos viene encima, pero tb lei y hable con mamas de mellis que cuando nazcan es lo mas hermozo del mundo !! Este martes me hacen la eco de las 18 semanas , asi que espero que el timido/da se deje ver. ( de todas formas creo que tb es nena porque 2 ecografos nos lo dijeron). 

17+3 guadalupe y regina / o ignacio  

Me alegra saber que estás más tranquila. El martes nos cuentas 😘😘

D
dunixe_7836422
27/1/19 a las :24
En respuesta a saira_9411410

Si chicas, os cuento el martes que tal la eco. Por cierto, la verdad que podría decir claramente por ahora que las 20 semanas es el mejor momento de todos... Con muy pocos síntomas, ya pudiendo escuchar su corazoncito en todas las visitas, las ecos ya muy claras, conocer el sexo, sentir cómo se mueve... Porque ya incluso cuando se mueve coloco mis manos en esa zona y ya puedo notarlo también en ellas.. No se ven pataditas aún, pero sentirlo dentro y en tus manos es increíble 🤤

Parece que el tiempo pase lento por las ganas de estar con nuestros peques, pero todo esto para muy deprisa...

Muy lindas tus ecos 😍 parece que esto se va pasando rápido yo tengo la eco a las 21+6 tengo unas ganas!!!

yo si noto ya los golpecitos pero dos o tres y solo por la noche jeje

ya nos enseñarás fotito de la eco😊

O
olexiy_8162260
27/1/19 a las 8:56
En respuesta a saira_9411410

Si chicas, os cuento el martes que tal la eco. Por cierto, la verdad que podría decir claramente por ahora que las 20 semanas es el mejor momento de todos... Con muy pocos síntomas, ya pudiendo escuchar su corazoncito en todas las visitas, las ecos ya muy claras, conocer el sexo, sentir cómo se mueve... Porque ya incluso cuando se mueve coloco mis manos en esa zona y ya puedo notarlo también en ellas.. No se ven pataditas aún, pero sentirlo dentro y en tus manos es increíble 🤤

Parece que el tiempo pase lento por las ganas de estar con nuestros peques, pero todo esto para muy deprisa...

Holaa, estas de embarazo gemelar ?? Que bueno, siii es la mejor etapa del embarazo..

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 16:50

Yo hasta el 5 de marzo no tengo la eco de las 20 semanas y estoy ya ansiosa y por sentirle también 😊

S
seth_5876228
27/1/19 a las 17:02
En respuesta a aiyu_757992

Yo hasta el 5 de marzo no tengo la eco de las 20 semanas y estoy ya ansiosa y por sentirle también 😊

Yo creo que la tengo el 11 de marzo. Quizá la semana anterior vaya a la privada...no sé... Fui el viernes y ya quiero volver... Y con las ganas de notar al bebé estoy muy impaciente...

14+2

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 17:03
En respuesta a seth_5876228

Yo creo que la tengo el 11 de marzo. Quizá la semana anterior vaya a la privada...no sé... Fui el viernes y ya quiero volver... Y con las ganas de notar al bebé estoy muy impaciente...

14+2

Yo he pensado ir al privado para San Valentín 😊😊

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 17:04

Tiene que estar preciosa con los dos bebés dentro

S
seth_5876228
27/1/19 a las 17:17
En respuesta a aiyu_757992

Yo he pensado ir al privado para San Valentín 😊😊

Bonita fecha ❤️

S
seth_5876228
27/1/19 a las 17:18
En respuesta a aiyu_757992

Tiene que estar preciosa con los dos bebés dentro

Síii 😍😍
Yo hoy estoy agobiada por cómo arreglar algunas cosass en casa para cuando nazca el bebé.. pero no quiero hacer ni comprar nada aún por si aún sale algo mal... 

O
olexiy_8162260
27/1/19 a las 18:04

Sisi, la va a haver el .. Ya hizo algunos muebles de casa .. 

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 19:31
En respuesta a seth_5876228

Síii 😍😍
Yo hoy estoy agobiada por cómo arreglar algunas cosass en casa para cuando nazca el bebé.. pero no quiero hacer ni comprar nada aún por si aún sale algo mal... 

Yo ayer también tuve mi rato de agobio porque el tema bañera/ baño no sé cómo arreglarlo pero bueno

S
seth_5876228
27/1/19 a las 20:09
En respuesta a aiyu_757992

Yo ayer también tuve mi rato de agobio porque el tema bañera/ baño no sé cómo arreglarlo pero bueno

Ufgg yo el baño tampoco sé cómo hacerlo...y muchas cosas más que no sé cómo voy a organizar...pero bueno... Quiero esperar más, al menos a estar de 5 meses para empezar a pensarlo más, medir, comprar, organizar... Así que voy a intentar no agobiarme hasta entonces

C
cinzia_6980769
27/1/19 a las 21:54
En respuesta a seth_5876228

Ufgg yo el baño tampoco sé cómo hacerlo...y muchas cosas más que no sé cómo voy a organizar...pero bueno... Quiero esperar más, al menos a estar de 5 meses para empezar a pensarlo más, medir, comprar, organizar... Así que voy a intentar no agobiarme hasta entonces

Yo la verdad es que he empezado ya... Aprovechando que me encuentro bien y todavía no tengo mucha panza... El baño tampoco sé qué vamos a hacer, pero lo que más me preocupa es la cuna... Tantas cosas!! y siento que no hay tanto tiempo...

D
dunixe_7836422
27/1/19 a las 22:06
En respuesta a seth_5876228

Bonita fecha ❤️

Yo tengo la selectiva por la seguridad social ese dia😊❤️ Cuando me dijo la fecha le dije no se me olvida jejeje 

D
dunixe_7836422
27/1/19 a las 22:10

Yo tengo por un lado un baño con bañera que me viene genial y en la habitación nuestra tengo un baño con plato de ducha.

el tema para el baño de momento voy a hacerlo como con mi hija ya reservé un mueble (semanario con sus gavetas) que la parte de arriba levantas el cambiador y debajo está la bañera👌🏻 con mi hija me fue muy útil luego cuando ya no la uses más la quitas y te viene la pieza para que se convierta en una gaveta.

nosotros la habitación para el peque ya la teníamos vacía pero lo que me tiene más pendiente es que como la casa es de dos plantas pues tener lo necesario arriba y abajo para estar cómodos sin tener que estar moviendo cosas para arriba y cosas para abajo de momento creo que encontré la solución 😅

U
ursula_5626513
27/1/19 a las 23:29
En respuesta a seth_5876228

Hola mamis, 

He tenido eco y he visto al bebé 😍😍😍 hoy se movía, se veía muy bien. me han dicho que parece una niña, no es seguro 100% pero es lo que parece. 
La semana que viene tengo matrona ye dará el resultado del screening.
He subido más de peso pero la ginecóloga me ha dicho que el aumento está dentro de lo normal, que no me preocupe. 

14

Que bien! Me alegro que vtya todo bien. Yo tmb he subido un poco de peso pero si e snromal, entre retener liquidos y tood lo q se esta formando...

S
seth_5876228
27/1/19 a las 23:44
En respuesta a ursula_5626513

Que bien! Me alegro que vtya todo bien. Yo tmb he subido un poco de peso pero si e snromal, entre retener liquidos y tood lo q se esta formando...

Cuánto peso has subido tú? A mí me da miedo pasarme y que sea malo

U
ursula_5626513
27/1/19 a las 23:46

Os pasa q poneis mensajes y luego no aparecen? No se si no me apaño yo bien...:S

Me recomendais videos de YouTube de ejercicios para embarazadas? Antes hacía los de Susana Yabar pero ahora creo q es demasie.

Gracias!

14+2

U
ursula_5626513
27/1/19 a las 23:48
En respuesta a seth_5876228

Cuánto peso has subido tú? A mí me da miedo pasarme y que sea malo

Jaja q no te de miedo pesarte!
yo muy espido subi 3kg, ahora llevo un par de semanas estable.
Si q noto retención de liquidos y estoy sedienta todooooo el dia jaja

U
ursula_5626513
27/1/19 a las 23:49
En respuesta a ursula_5626513

Jaja q no te de miedo pesarte!
yo muy espido subi 3kg, ahora llevo un par de semanas estable.
Si q noto retención de liquidos y estoy sedienta todooooo el dia jaja

Rapido (no espido)

S
seth_5876228
28/1/19 a las :00
En respuesta a ursula_5626513

Jaja q no te de miedo pesarte!
yo muy espido subi 3kg, ahora llevo un par de semanas estable.
Si q noto retención de liquidos y estoy sedienta todooooo el dia jaja

Pero 3kg en todo el embarazo ? Y de cuánto estás? Yo también noto mucha sed...es normal? Gracias por responder 😘

S
seth_5876228
28/1/19 a las :01
En respuesta a seth_5876228

Pero 3kg en todo el embarazo ? Y de cuánto estás? Yo también noto mucha sed...es normal? Gracias por responder 😘

Ah he visto que estás de 14 semanas. 
a mi ahora el foro sí que me va bien pero otras veces me ha fallado y no podia escribir bien o no salian mensajes o no podía pasar de pagina...
Buenas noches

U
ursula_5626513
28/1/19 a las :07
En respuesta a seth_5876228

Ah he visto que estás de 14 semanas. 
a mi ahora el foro sí que me va bien pero otras veces me ha fallado y no podia escribir bien o no salian mensajes o no podía pasar de pagina...
Buenas noches

Subi 3 kg como al mes y pico. Para Navidad vamos... Ahora ya llevo unas semanas q peso lo mismo. Supongo q sera normal la sed, yo lo malo q por la noche sigo con sed y entonces me toca ir al baño por la noche...

S
seth_5876228
28/1/19 a las :10
En respuesta a ursula_5626513

Subi 3 kg como al mes y pico. Para Navidad vamos... Ahora ya llevo unas semanas q peso lo mismo. Supongo q sera normal la sed, yo lo malo q por la noche sigo con sed y entonces me toca ir al baño por la noche...

Gracias guapa 😘

G
ghulam_13095705
28/1/19 a las :24
En respuesta a divina_7271117

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Hola nesesito ayuda urgente tengo 13 dias de atraso y estoy en mi dia 40 del ciclo mi ultima regla fue el dia 19 de diciembre y para este mes me tenia que llegar el 15 y no me llego el dia 15 me ise un tes de orina y ssalio negativo el dia 20 lo mismo y negativo el dia 24 fui al hospital y me dijieron que la t estaba desplazada  osea que nunca me cuido me la sacaron y el dia 25 me ise un examen de sangre el cual me salio negativo tengo los mismos sintoms de un embarazo como los pechos inchados el peson asi con pelotitas por la ureola vertigos y asco sin bomitos sueño cansancio tengo igual como retencion de liquido las piernas se me empesaron. Inchar tambien boto un liquido blanco lechoso sin olor estoy muy preocupada nose que me pasara si me pueden yudar seria de mucho apollo gracias 

A
aiyu_757992
28/1/19 a las :26
En respuesta a ursula_5626513

Jaja q no te de miedo pesarte!
yo muy espido subi 3kg, ahora llevo un par de semanas estable.
Si q noto retención de liquidos y estoy sedienta todooooo el dia jaja

Lo de la sed yo también 😂😂😂 parece que he comido anchoas a todas horas jajaja

A
aiyu_757992
28/1/19 a las :28
En respuesta a ghulam_13095705

Hola nesesito ayuda urgente tengo 13 dias de atraso y estoy en mi dia 40 del ciclo mi ultima regla fue el dia 19 de diciembre y para este mes me tenia que llegar el 15 y no me llego el dia 15 me ise un tes de orina y ssalio negativo el dia 20 lo mismo y negativo el dia 24 fui al hospital y me dijieron que la t estaba desplazada  osea que nunca me cuido me la sacaron y el dia 25 me ise un examen de sangre el cual me salio negativo tengo los mismos sintoms de un embarazo como los pechos inchados el peson asi con pelotitas por la ureola vertigos y asco sin bomitos sueño cansancio tengo igual como retencion de liquido las piernas se me empesaron. Inchar tambien boto un liquido blanco lechoso sin olor estoy muy preocupada nose que me pasara si me pueden yudar seria de mucho apollo gracias 

Si todo te ha dado negativo incluso en sangre puede ser otro desajuste quizás hormonal, ve a un ginecólogo y qie te hagan exploración completa y analisis

O
omnia_7052804
28/1/19 a las 8:28
En respuesta a seth_5876228

Síii 😍😍
Yo hoy estoy agobiada por cómo arreglar algunas cosass en casa para cuando nazca el bebé.. pero no quiero hacer ni comprar nada aún por si aún sale algo mal... 

A mí me pasa igual... queremos pintar... instalar aire acondicionado, comprar un armario y cómoda para su habitación... mil etcs más... queremos esperar... pero al mismo tiempo me agobia que cuando vayamos a hacerlo ya tendré bastante barriga y el tiempo entre unas cosas y otras se nos echará encima 😅... pero bueno ... mantenemos la calma... después del 1 el 2.... ajajjaja a ver si me aplico el cuento...

O
omnia_7052804
28/1/19 a las 8:32
En respuesta a aiyu_757992

Yo ayer también tuve mi rato de agobio porque el tema bañera/ baño no sé cómo arreglarlo pero bueno

Nuestros baños son pequeños para menter la tipica bañera-cambiador, y lo que tenemos es plato de ducha por lo q meter una bañerita dentro también es impossible por la mampara... a parte que nos partiríamos la espalda jajaja así que hemos pensado que vamos a comprar una alfombra para su habitación, pondremos la bañera cambiador encima y la bañaremos allí mismo, como para desaguar y tal es fácil con un cubo, intentaremos apañarnos así, espero que salga bien el experimento!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir