Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
ivens_5986669
31/1/19 a las 15:18
En respuesta a marvin_8110404

Pues estoy flipando, pero me acaban de llamar de la mutua para decirme que ya estoy de baja, que mañana ya no trabajo😮 Estoy de 16 semanas, pensaba que hasta la 20-22 no me dirian nada! Pero vamos, genial!!! Todos los papeleos, idas y venidas han servido de algo!!
16+2💙

Estupendo!!! Ya verás q agustito y q tranquilidad hacerlo todo más relajadamente 😎

Ver también

S
seth_5876228
31/1/19 a las 15:55
En respuesta a sasho_786224

Yo hace un par de semanas que la siento al moverse cuando pongo la mano y siempre al estar acostada pero desde ayer también la noto a veces ya sin tocar la barriga e incluso estando sentada...aún es poquito pero 

Qué ilusión!!! Y de cuántas semanas estás? Yo estoy impaciente por sentir al bebé 
14+6

S
seth_5876228
31/1/19 a las 15:56
En respuesta a wilzon_7045219

Una pregunta un poco absurda pero es que me rayo con estas cosas. Vosotros si vais a un restaurante por ejemplo, comeis croquetas de Jamón serrano?

Yo siempre ante la duda no como. Pero si está cocinado el jamón no hay problema 😘

S
seth_5876228
31/1/19 a las 15:57

A mí no me ha pasado por ahora pero he leído que es normal. 

S
seth_5876228
31/1/19 a las 15:58
En respuesta a marvin_8110404

Pues estoy flipando, pero me acaban de llamar de la mutua para decirme que ya estoy de baja, que mañana ya no trabajo😮 Estoy de 16 semanas, pensaba que hasta la 20-22 no me dirian nada! Pero vamos, genial!!! Todos los papeleos, idas y venidas han servido de algo!!
16+2💙

Qué bien! Ahora a descansar un poco 😘😘😘

U
uxuri_9884728
31/1/19 a las 16:10

Hola chicas quería haceros una consulta estoy de 12 semana .hoy en la eco me han dicho que todo genial pero luego en casa leyendo los informes hay algo que me preocupa pone vejiga no visualizada . Alguna le a pasado y todo estaba bien.
En consulta me han dicho que todo esta perfecto y que el bebe estaba travieso y no paraba de moverse  pero claro al llegar a casa y leer esto pues me e acojonado un poquito y me han dicho que es una nena 

D
dongju_5487047
31/1/19 a las 16:24

Por cierto chicas a alguna os hacen eco vaginal... Para ver el cuello del útero? Yo por la incompetencia me lo hacen siempre, pero creo que no les cuesta tanto y es otra manera de teneros controladas, a mí en mi primer embarazo no me lo miraban y en la eco de la tripa eso no se ve, Maya a ti te la habrán hecho en urgencias por los dolores en el bajo vientre, qee te dijeron? Cuánto media? Yo estoy con reposo relativo a ver si conseguimos que no se acorte más.. una aburrimiento.... Alguna más con reposo?

D
dongju_5487047
31/1/19 a las 16:25
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas quería haceros una consulta estoy de 12 semana .hoy en la eco me han dicho que todo genial pero luego en casa leyendo los informes hay algo que me preocupa pone vejiga no visualizada . Alguna le a pasado y todo estaba bien.
En consulta me han dicho que todo esta perfecto y que el bebe estaba travieso y no paraba de moverse  pero claro al llegar a casa y leer esto pues me e acojonado un poquito y me han dicho que es una nena 

Si los médicos te dicen... Todo.esta bien... Da por hecho que lo estará... No sé pillan los dedos, a lo mejor ni la han buscado y sale.esl por defecto en el informe

O
olexiy_8162260
31/1/19 a las 16:28

Hola chicas , que bueno las que ya puefen descansar en su hogar, ya a estas alturas uno pierde el interes en el trabajo. Queria preguntarles como es eso de las bajas que piden a la mutual, o en sus trabajos, porque aca en argentina con solo presentar el certificado medico ya esta. .. 

S
sasho_786224
31/1/19 a las 16:54
En respuesta a seth_5876228

Qué ilusión!!! Y de cuántas semanas estás? Yo estoy impaciente por sentir al bebé 
14+6

17 +1 según mis cuentas 17+4 según las ecos....también es cierto que es mi segunda niña y ya sé cómo se siente, quizás si fuera la primera no estaría tan atenta porque son suavecitos

M
marvin_8110404
31/1/19 a las 17:14
En respuesta a seth_5876228

Qué ilusión!!! Y de cuántas semanas estás? Yo estoy impaciente por sentir al bebé 
14+6

Yo tambieeeeeen! De vez en cuando noto algo, pero cuando me paro y observo siempre son gases😂 Cada vez nos falta menos, yo creo que en la semana 20 ya los notaremos seguro!!!
16+2💙

J
juri_8552741
31/1/19 a las 17:25
En respuesta a isatou_3358429

Hola chicas hoy me a tocado eco por lo privado!! Estoy de 16+3 y mi Raulito ya mide 14cm. He salido muy contenta todo esta fenomenal. Ahora a esperar a las 20.

Ohhhh qué grande se ve ya tu Raulito! Precioso 

J
juri_8552741
31/1/19 a las 17:32
En respuesta a wilzon_7045219

Una pregunta un poco absurda pero es que me rayo con estas cosas. Vosotros si vais a un restaurante por ejemplo, comeis croquetas de Jamón serrano?

Hola jissy24, yo no como nada de embutido fuera de casa, en casa lo envaso al vacío y lo congelo un par o tres de días y luego ya puedo comerlo. Es lo que me dijo la doctora que hiciese, y yo es que sin mi jamoncito serrano no puedo estar 9 meses!!!

18+2 

J
juri_8552741
31/1/19 a las 17:36

Ya te digo que me duelen!

J
juri_8552741
31/1/19 a las 17:42
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto chicas a alguna os hacen eco vaginal... Para ver el cuello del útero? Yo por la incompetencia me lo hacen siempre, pero creo que no les cuesta tanto y es otra manera de teneros controladas, a mí en mi primer embarazo no me lo miraban y en la eco de la tripa eso no se ve, Maya a ti te la habrán hecho en urgencias por los dolores en el bajo vientre, qee te dijeron? Cuánto media? Yo estoy con reposo relativo a ver si conseguimos que no se acorte más.. una aburrimiento.... Alguna más con reposo?

Hola salma! a mi cada quince dias me hacen eco vaginal para controlarme el cuello, porque tengo útero bicorne y por tanto riesgo de parto prematuro. de momento me mide lo correcto 35/40. Cuanto más avance el embarazo, menos medirá. Si te van controlando, no te preocupes. 

18+2

S
seth_5876228
31/1/19 a las 18:35
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas quería haceros una consulta estoy de 12 semana .hoy en la eco me han dicho que todo genial pero luego en casa leyendo los informes hay algo que me preocupa pone vejiga no visualizada . Alguna le a pasado y todo estaba bien.
En consulta me han dicho que todo esta perfecto y que el bebe estaba travieso y no paraba de moverse  pero claro al llegar a casa y leer esto pues me e acojonado un poquito y me han dicho que es una nena 

Tranquila, si hubiera algo mal te lo habrían dicho o te habrían citado para otro día. 😘

S
seth_5876228
31/1/19 a las 18:37
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto chicas a alguna os hacen eco vaginal... Para ver el cuello del útero? Yo por la incompetencia me lo hacen siempre, pero creo que no les cuesta tanto y es otra manera de teneros controladas, a mí en mi primer embarazo no me lo miraban y en la eco de la tripa eso no se ve, Maya a ti te la habrán hecho en urgencias por los dolores en el bajo vientre, qee te dijeron? Cuánto media? Yo estoy con reposo relativo a ver si conseguimos que no se acorte más.. una aburrimiento.... Alguna más con reposo?

A mí no... qué es lo que tienen que ver?... A mí desde la semana 12 las ecos han sido ya abdominales.

S
seth_5876228
31/1/19 a las 18:38
En respuesta a sasho_786224

17 +1 según mis cuentas 17+4 según las ecos....también es cierto que es mi segunda niña y ya sé cómo se siente, quizás si fuera la primera no estaría tan atenta porque son suavecitos

Qué pasada!!! Debe de ser super especial la sensación 😍😍😍

S
seth_5876228
31/1/19 a las 18:40
En respuesta a juri_8552741

Hola jissy24, yo no como nada de embutido fuera de casa, en casa lo envaso al vacío y lo congelo un par o tres de días y luego ya puedo comerlo. Es lo que me dijo la doctora que hiciese, y yo es que sin mi jamoncito serrano no puedo estar 9 meses!!!

18+2 

Yo tampoco puedo estar sin jamón 9 meses. También lo.congelo jeje 😉
14+6

O
omnia_7052804
31/1/19 a las 18:59
En respuesta a aiyu_757992

Si porque como las han frito ha alcanzado altas temperaturas y no pasa nada y encima en esos sitios suelen ser congeladas así que aún mejor 😘

Que alegria ajajajja viva el congelado!!!

O
omnia_7052804
31/1/19 a las 19:01
En respuesta a marvin_8110404

Pues estoy flipando, pero me acaban de llamar de la mutua para decirme que ya estoy de baja, que mañana ya no trabajo😮 Estoy de 16 semanas, pensaba que hasta la 20-22 no me dirian nada! Pero vamos, genial!!! Todos los papeleos, idas y venidas han servido de algo!!
16+2💙

Mira que biennnnn....!!!!!! Yo confieso que me gustaría estar ya en casa tranquila sin mareos del trabajo... yo creo que en la 33-34 voy a intentar q me la den.... 🙃... todo el día allí se me hace muy pesado... 

19 Niña

O
omnia_7052804
31/1/19 a las 19:08
En respuesta a seth_5876228

A mí no... qué es lo que tienen que ver?... A mí desde la semana 12 las ecos han sido ya abdominales.

Yo igual... ya todas abdominales, de hecho me relajo con el tema depilación 🤣 De hecho en algún sitio leí o me comentaron que no es bueno estar manipulando la zona si no es por una urgencia

U
ursula_5626513
31/1/19 a las 22:00

A mi tmb, todas abdominales desde la segunda vez q fui.
A alguna le pasa q cuando estornuda sentada como q te tira la tripa por abajo y duele un pelin? Que cosas mas curiosas pasan. 

14+6

J
juanjo_8066147
31/1/19 a las 22:01
En respuesta a omnia_7052804

Yo igual... ya todas abdominales, de hecho me relajo con el tema depilación 🤣 De hecho en algún sitio leí o me comentaron que no es bueno estar manipulando la zona si no es por una urgencia

Y la cera?? Tampoco? Pues yo lo siento pero eso tiene que ir siempre listo jajajaj

U
ursula_5626513
31/1/19 a las 22:03
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto chicas a alguna os hacen eco vaginal... Para ver el cuello del útero? Yo por la incompetencia me lo hacen siempre, pero creo que no les cuesta tanto y es otra manera de teneros controladas, a mí en mi primer embarazo no me lo miraban y en la eco de la tripa eso no se ve, Maya a ti te la habrán hecho en urgencias por los dolores en el bajo vientre, qee te dijeron? Cuánto media? Yo estoy con reposo relativo a ver si conseguimos que no se acorte más.. una aburrimiento.... Alguna más con reposo?

A mi solo abdominal. Como te detectaron la incompetencia? En revision normal o durante el embarazo? Gracias!

14+6

S
seth_5876228
31/1/19 a las 22:16
En respuesta a ursula_5626513

A mi tmb, todas abdominales desde la segunda vez q fui.
A alguna le pasa q cuando estornuda sentada como q te tira la tripa por abajo y duele un pelin? Que cosas mas curiosas pasan. 

14+6

A mí a veces al hacer algún movimiento brusco sí que noto como que me tira la tripa y una ligera molestia que se va enseguida. Supongo que será normal...

14+6

S
seth_5876228
31/1/19 a las 22:16
En respuesta a juanjo_8066147

Y la cera?? Tampoco? Pues yo lo siento pero eso tiene que ir siempre listo jajajaj

Pero la crema depilatoria se puede??

S
seth_5876228
31/1/19 a las 22:16
En respuesta a ursula_5626513

A mi solo abdominal. Como te detectaron la incompetencia? En revision normal o durante el embarazo? Gracias!

14+6

Qué es la incompetencia?...

D
dongju_5487047
31/1/19 a las 23:23
En respuesta a juri_8552741

Hola salma! a mi cada quince dias me hacen eco vaginal para controlarme el cuello, porque tengo útero bicorne y por tanto riesgo de parto prematuro. de momento me mide lo correcto 35/40. Cuanto más avance el embarazo, menos medirá. Si te van controlando, no te preocupes. 

18+2

Yo tengo incompetencia cervical... Y nada en la semana 15 me media 37 y en la 16 ... 27 ... Menos de 25 es ya para hacer cerclaje.... Hoy he ido estoy en la semana 17 y después del reposo he conseguido mantener la misma medida... La siguiente eco es el viernes que viene ... sigo con el reposo... Aunque siempre con el miedo... Es un fastidio... El anterior embarazo lo perdí en la semana 18 así que estoy que no vivo... Pero bueno hay que ser positivas y pensar que con el reposo lo consigo ... No sé muy bien que él lo del útero bicorne

D
dongju_5487047
31/1/19 a las 23:25
En respuesta a seth_5876228

A mí no... qué es lo que tienen que ver?... A mí desde la semana 12 las ecos han sido ya abdominales.

Ya es que no se por que no se toman la molestia de medir el cuello.... A ver qué mi problema le pasa solo al 1% pero seria más fácil sabiendo que hay un problema para poder solucionarlo... Si vais a pagar ecos por privado, ahí no os cortéis y que os hagan una del cuello del útero y fuera

D
dongju_5487047
31/1/19 a las 23:27
En respuesta a ursula_5626513

A mi solo abdominal. Como te detectaron la incompetencia? En revision normal o durante el embarazo? Gracias!

14+6

Perdí a mi bebé en la.semana 18 sin ningún síntoma...  Me.puse de parto...y nada este embarazo de mega riesgo... Y el cuello sigue fallando pero lo van controlando y si baja de 25 pues me harán un cerclaje.... Que es que te cosen el cuello del útero para intentar frenar que se abra

S
seth_5876228
31/1/19 a las 23:58
En respuesta a dongju_5487047

Yo tengo incompetencia cervical... Y nada en la semana 15 me media 37 y en la 16 ... 27 ... Menos de 25 es ya para hacer cerclaje.... Hoy he ido estoy en la semana 17 y después del reposo he conseguido mantener la misma medida... La siguiente eco es el viernes que viene ... sigo con el reposo... Aunque siempre con el miedo... Es un fastidio... El anterior embarazo lo perdí en la semana 18 así que estoy que no vivo... Pero bueno hay que ser positivas y pensar que con el reposo lo consigo ... No sé muy bien que él lo del útero bicorne

Ostras no sabía nada de todo eso de la incompetencia... Pues nos lo deberían mirar a todas! Me he asustado...
espero que sigaa bien...un abrazo

S
seth_5876228
31/1/19 a las 23:59
En respuesta a dongju_5487047

Ya es que no se por que no se toman la molestia de medir el cuello.... A ver qué mi problema le pasa solo al 1% pero seria más fácil sabiendo que hay un problema para poder solucionarlo... Si vais a pagar ecos por privado, ahí no os cortéis y que os hagan una del cuello del útero y fuera

Pues sí. Gracias por la información. 😘

D
dunixe_7836422
1/2/19 a las 1:10
En respuesta a dongju_5487047

Perdí a mi bebé en la.semana 18 sin ningún síntoma...  Me.puse de parto...y nada este embarazo de mega riesgo... Y el cuello sigue fallando pero lo van controlando y si baja de 25 pues me harán un cerclaje.... Que es que te cosen el cuello del útero para intentar frenar que se abra

Yo tampoco lo sabía, vaya lo siento mucho por lo que pasaste y gracias por la información.

animo saldrá todo bien❤️😉 y te da tranquilidad que estés controlada

O
omnia_7052804
1/2/19 a las 8:09
En respuesta a ursula_5626513

A mi tmb, todas abdominales desde la segunda vez q fui.
A alguna le pasa q cuando estornuda sentada como q te tira la tripa por abajo y duele un pelin? Que cosas mas curiosas pasan. 

14+6

Si... de hecho cuando se q voy a estornudar automáticamente tengo el reflejo de poner las manos debajo de la barriguilla.... me asusto i todo del tirón que me da!!

O
omnia_7052804
1/2/19 a las 8:11
En respuesta a juanjo_8066147

Y la cera?? Tampoco? Pues yo lo siento pero eso tiene que ir siempre listo jajajaj

No mujer, que te manipulen el cuello del utero, depilarte no pasa nada!! Ahora ya no se si decirte si la cera es buena o no...

O
omnia_7052804
1/2/19 a las 8:16
En respuesta a dongju_5487047

Perdí a mi bebé en la.semana 18 sin ningún síntoma...  Me.puse de parto...y nada este embarazo de mega riesgo... Y el cuello sigue fallando pero lo van controlando y si baja de 25 pues me harán un cerclaje.... Que es que te cosen el cuello del útero para intentar frenar que se abra

Ufffffff madre mía.... lo siento mucho, tu anterior mala experiencia ayudará a que este embarazo salga bien!! Me da mucha rabia que hasta que no tienes antecedentes como que se olvidan de las complicaciones que puedes tener...y no te miran X cosas que son importantes aunque se de en un 1%... tanto screening y tanto análisis y cosas básicas ni te lo mencionan.... me cabrea y asusta!!

D
dongju_5487047
1/2/19 a las 8:48
En respuesta a omnia_7052804

Ufffffff madre mía.... lo siento mucho, tu anterior mala experiencia ayudará a que este embarazo salga bien!! Me da mucha rabia que hasta que no tienes antecedentes como que se olvidan de las complicaciones que puedes tener...y no te miran X cosas que son importantes aunque se de en un 1%... tanto screening y tanto análisis y cosas básicas ni te lo mencionan.... me cabrea y asusta!!

Pues si.... Es que una eco vaginal una de las veces que vamos a las otras no estaría nada mal.... Pero bueno sus protocolos... Yo ahora camita y sofá y mil revisiones jajajaja esta va a ser la buena jijijiji un beso enorme

I
ivens_5986669
1/2/19 a las 9:21
En respuesta a seth_5876228

Chicas, a ver si más tarde tengo tiempo de leer los mensajes que hoy voy liada .. quería preguntar si podemos usar crema depilatoria... Gracias 
14+6

Cera si se puede usar, crema no te se decir más q nada por si lleva algún componente q pueda ser dañino para el bebé 

I
ivens_5986669
1/2/19 a las 9:24
En respuesta a ursula_5626513

A mi tmb, todas abdominales desde la segunda vez q fui.
A alguna le pasa q cuando estornuda sentada como q te tira la tripa por abajo y duele un pelin? Que cosas mas curiosas pasan. 

14+6

Siii, es como si te diera un tirón/calambre en las 2 inglés 🤷🏼‍♀️

I
ivens_5986669
1/2/19 a las 9:24
En respuesta a ursula_5626513

A mi tmb, todas abdominales desde la segunda vez q fui.
A alguna le pasa q cuando estornuda sentada como q te tira la tripa por abajo y duele un pelin? Que cosas mas curiosas pasan. 

14+6

Siii, es como si te diera un tirón/calambre en las 2 inglés 🤷🏼‍♀️

M
marvin_8110404
1/2/19 a las 9:40
En respuesta a dongju_5487047

Ya es que no se por que no se toman la molestia de medir el cuello.... A ver qué mi problema le pasa solo al 1% pero seria más fácil sabiendo que hay un problema para poder solucionarlo... Si vais a pagar ecos por privado, ahí no os cortéis y que os hagan una del cuello del útero y fuera

Uffff, a mi lo de la incompetencia cervical me da pavor... y es eso, que hasta que no pierdes a tu primer bebé ni se molestan en mirarlo😠 Igual en la próxima visita se lo comento al gine...
16+3💙

M
marvin_8110404
1/2/19 a las 9:41
En respuesta a omnia_7052804

Si... de hecho cuando se q voy a estornudar automáticamente tengo el reflejo de poner las manos debajo de la barriguilla.... me asusto i todo del tirón que me da!!

A mi también me pasa😅 Que bien teneros por aquí para poder estar tranquilas con esos síntomas un poco raros😅😝

M
marvin_8110404
1/2/19 a las 9:55

Un aviso, para que no os pase lo que a mi: aun no había empezado con la crema antiestrias porque, sinceramente, pensaba que de tan poquito no iba a salir aun nada ( tengo poquita barriga de momento), pero ayer me miré el pecho( que me ha crecido, pero tampoco una barbaridad) y ya tenía lineas rojitas en los dos y por todo el pecho😱😱😱 Es verdad que no se ven mucho, pero me ha hecho verles las orejas al lobo y me he puesto con la crema a tope!!
 Igual ya habéis empezado todas con la crema y solo faltaba yo porque soy un desastre😂
16+3💙

W
wilzon_7045219
1/2/19 a las 10:17
En respuesta a ursula_5626513

A mi tmb, todas abdominales desde la segunda vez q fui.
A alguna le pasa q cuando estornuda sentada como q te tira la tripa por abajo y duele un pelin? Que cosas mas curiosas pasan. 

14+6

A mi me pasa a veces, me pasaba más nates, cuando estaba de un poco menos.

B
brett_3218183
1/2/19 a las 10:50
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto chicas a alguna os hacen eco vaginal... Para ver el cuello del útero? Yo por la incompetencia me lo hacen siempre, pero creo que no les cuesta tanto y es otra manera de teneros controladas, a mí en mi primer embarazo no me lo miraban y en la eco de la tripa eso no se ve, Maya a ti te la habrán hecho en urgencias por los dolores en el bajo vientre, qee te dijeron? Cuánto media? Yo estoy con reposo relativo a ver si conseguimos que no se acorte más.. una aburrimiento.... Alguna más con reposo?

Una por aqui de reposo relativo, esta es mi tercera semana😣

B
brett_3218183
1/2/19 a las 11:03

Holaa chicas, ya hacía dias que no me pasava por aquí, esto del reposo lo llevo fatal😣 como mucho salgo a desayunar o aquí alado a comprar pero poco mas... Lo que peor llevo es no poder estar al 100% con mi hijo, sobretodo porque se pasa todo el día mama mama, y buff me mata pero bueno... Ya llevo 3 semanas de reposo y aun me quedan 3 más, se me esta aciendo eterno pero que se le va a hacer todo sea por el bebe.  La semana que viene boy a la matrona, porlomenos podre escuchar su corazoncito 😊 y el dia 21 eco ya estaré de 17 semanas y seguramente ya me digan su sexo si se deja ver, aunque no se porque me da que va a ser otra pichurra jajajajaja.

Que bonitas las ecos, y que bien de que todas sigáis bien! 
Clarit10 que bien que todos los resultados fueran normales y el peso fenomenal 💪 

Maya que susto, pero que bien que todo estubiera bien al final😊 .

Yo es peso una barbaridad ya van 5k, pero bueno estaba en bajo peso. Y sobre embutidos.. como de todo la verdad, no conjelo nada, no como mucho pero si que me hago mis buenos bocatas. 
14+4😍

S
seth_5876228
1/2/19 a las 11:21
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, ya hacía dias que no me pasava por aquí, esto del reposo lo llevo fatal😣 como mucho salgo a desayunar o aquí alado a comprar pero poco mas... Lo que peor llevo es no poder estar al 100% con mi hijo, sobretodo porque se pasa todo el día mama mama, y buff me mata pero bueno... Ya llevo 3 semanas de reposo y aun me quedan 3 más, se me esta aciendo eterno pero que se le va a hacer todo sea por el bebe.  La semana que viene boy a la matrona, porlomenos podre escuchar su corazoncito 😊 y el dia 21 eco ya estaré de 17 semanas y seguramente ya me digan su sexo si se deja ver, aunque no se porque me da que va a ser otra pichurra jajajajaja.

Que bonitas las ecos, y que bien de que todas sigáis bien! 
Clarit10 que bien que todos los resultados fueran normales y el peso fenomenal 💪 

Maya que susto, pero que bien que todo estubiera bien al final😊 .

Yo es peso una barbaridad ya van 5k, pero bueno estaba en bajo peso. Y sobre embutidos.. como de todo la verdad, no conjelo nada, no como mucho pero si que me hago mis buenos bocatas. 
14+4😍

Guapa, mucho ánimo...supongo que se hace pesado pero piensa que es por tu bebé y que ya queda menos 😍

Yo te aconsejo que si no has pasado la toxoplasmosis congeles el jamón y embutidos, no cuesta nada y así no corres ningún riesgo.

Y, sí, estoy contenta con los resultados del screening pero siempre me surgen nuevas preocupaciones...y hasta cas mitad marzo no tengo eso ☹️ estoy pensando en hacer una 4d a mitad de febrero...no sé, es que he visto una oferta en mi ciudad por 35-39€! 

Por el.peso no te agobies, depende también de tu IMC, el mío estaba por 19... Cuanto mas bajo más normal es subir más peso. 

Hoy cumplo 15 semanas! ❤️

J
janely_13105834
1/2/19 a las 12:09

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, ayer fui a la matrona y me vio muy nerviosa y es xq tengo problemas en el trabajo con mi embarazo, me ponen pegas para todo  hasta incluso para ponerme una silla en la tienda ya que no dispongo ni de un almacén donde poder sentarme en toda la jornada. Esta tarde tengo médico y no sé ni cómo planteárselo. Además de que me ha salido un eccema nervioso por todo el cuerpo. Algún consejillo?estoy de 15+6💙

M
marvin_8110404
1/2/19 a las 12:19
En respuesta a janely_13105834

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, ayer fui a la matrona y me vio muy nerviosa y es xq tengo problemas en el trabajo con mi embarazo, me ponen pegas para todo  hasta incluso para ponerme una silla en la tienda ya que no dispongo ni de un almacén donde poder sentarme en toda la jornada. Esta tarde tengo médico y no sé ni cómo planteárselo. Además de que me ha salido un eccema nervioso por todo el cuerpo. Algún consejillo?estoy de 15+6💙

Cuéntaselo así, como a nosotras... si es una persona razonable lo entenderá y te dará la baja sin ponerte problemas. Y si es un/una borde de mierda siempre puedes pedir un cambio de médico y probar suerte de nuevo... suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook