Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
2/2/19 a las 12:33
En respuesta a seth_5876228

Guapa, mucho ánimo...supongo que se hace pesado pero piensa que es por tu bebé y que ya queda menos 😍

Yo te aconsejo que si no has pasado la toxoplasmosis congeles el jamón y embutidos, no cuesta nada y así no corres ningún riesgo.

Y, sí, estoy contenta con los resultados del screening pero siempre me surgen nuevas preocupaciones...y hasta cas mitad marzo no tengo eso ☹️ estoy pensando en hacer una 4d a mitad de febrero...no sé, es que he visto una oferta en mi ciudad por 35-39€! 

Por el.peso no te agobies, depende también de tu IMC, el mío estaba por 19... Cuanto mas bajo más normal es subir más peso. 

Hoy cumplo 15 semanas! ❤️

Yo también he visto oferta por mí zona de 4d en 39€ pero esa la voy a dejar para abril-mayo, la semana que viene queremos ir al privado que nos revise todo bien y nos tranquilice. Enhorabuena por esas 15 semanas!!!!

16+2

Ver también

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 12:34
En respuesta a janely_13105834

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, ayer fui a la matrona y me vio muy nerviosa y es xq tengo problemas en el trabajo con mi embarazo, me ponen pegas para todo  hasta incluso para ponerme una silla en la tienda ya que no dispongo ni de un almacén donde poder sentarme en toda la jornada. Esta tarde tengo médico y no sé ni cómo planteárselo. Además de que me ha salido un eccema nervioso por todo el cuerpo. Algún consejillo?estoy de 15+6💙

Cielo lo acabo de ver y ya habrás ido al médico pero vamos que yo tengo clarísimo que mi bebé y yo estamos por encima de cualquier trabajo o cualquier cosa así que a hecharle morro porque nadie se va a preocupar por ti! Un beso

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 12:36
En respuesta a haimar_13102148

Hola me apunto. Fecha de parto 13 de julio.embarazo de riezgo 😶niña 

Bienvenida y enhorabuena por ese chochete 😂

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 12:37
En respuesta a ese_8648707

Ayer fui a eco de 18 semanas en privado, aquí os dejo a mi pequeña, del revés, no había manera de q se pusiese boca arriba. Pero bueno, me dijeron que todo bien, ya 250gr de niña y yo más de 5kg... 

Me he quedado preocupada con lo de la incompetencia cervical, cuando vaya a la semana 20 lo comentaré q me echen un ojo.

Yo sí me pongo crema en el pecho tb, aunque realmente ahí ya tengo alguna estría de antes... Pero bueno, intento q no me salgan más!

Por cierto, ayer la noté por primera vez y ya no para!
 

Oooohhhh me encanta verles la columna tan marcadita 😍😍, me alegro que estés bien y que ya la sientas 💗

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 12:55
En respuesta a sophio_5931507

Hola! Os llevo leyendo en la sombra varios meses

Estoy ya de 15 semanas. Es mi primer embarazo.

Aún no sabemos sexo (en la eco de las 12 no me dijeron nada. no sé si se le olvidó al ginecólogo decirmelo o es que no se vio nada, pero estuvo 20 minutos mirando todo detalladamente) Me toca esperar a la de las 20 semanas. Es cierto que si es niño se ve ya a las 12 semanas pero si es niña no te lo confirman??

Salma siento tu perdida. Yo insisto en todas las revisiones en que me miren el cuello porque tengo dos conizaciones. De momento esta bien (casi 4 cm) pero se me va a hacer largo hasta las 20 semanas sin que lo midan. La incompetencia cervical es asintomática hasta que es demasiado tarde.

Bienvenida, no siempre dicen el sexo en la 12 aunque sea niño, lo fiable es en la 20. A mí también me hicieron una conizacion así que preguntare

D
dongju_5487047
2/2/19 a las 12:56
En respuesta a aiyu_757992

A una amiga mía se lo han hecho en los dos embarazos el cerclaje. En este último se lo han hecho por ponerse ya demasiado pesada e histérica porque no se lo querían hacer

Ya... A nosotros nos dijeron que nos los harían en la semana 12... Y luego que se habían reunido el.equipo médico y que no... Nos volvimos locos... Pero luego ellos dan sus explicaciones bliblibli blablabla y te hacen creer que  es lo mejor... A ver qué realmente tiene su riesgo de infecciones ...rotura de membranas pero hija... Yo me vuelvo loca pensando que eso se acorta todo el rato... Bueno por ahora el reposo ha hecho su efecto y en toda la semana no he bajado de 27... Pero estoy de 17... Anda que no me queda... Cuando tiene este problema lo que deseas es que llegue la semana 30 en la que el niño es ya super viable para respirar un poco

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 13:02
En respuesta a seth_5876228

Tilas se pueden tomar? Pensaba aque algunas plantas e infusiones no. .pero me vendría genial para relajarme por las noches. 
15

Yo también tenía entendido que infusiones no

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 13:31
En respuesta a eray_3362672

Yo no veo la hora de empezar a sentir mi bebé, estoy de 14+5 , este es mi 4to embarazo, pero i hijo menor tiene 17 años, así que ya no recuerdo nada, me siento primeriza 

Guau que diferencia se van a llevar tus hijos no??? Qué guay porque será muñequit@ para todos

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 13:32
En respuesta a janely_13105834

Hola guapi!! Al final me dio la baja. Me dijo el médico que así no podía seguir, me ha dado cita con el psicólogo para que me ayude a gestionar el estrés del trabajo y empezar a disfrutar realmente de esta nueva etapa. Estoy algo más tranquila muchas gracias por preguntar 🤗

Ah mejor así! Me alegro ahora piensa en ti y tu bebé solo

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 13:32
En respuesta a janely_13105834

Que ganas eh?! Jejejeje 

Si, muchas ganas de saber esa sensación y que mi chico pueda sentirlo también

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 13:34
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, como estan yo ya en la mitad del embarazo de las melliz y los movimientos ya los siento hace unas semanas. Sobre todo guadalupe que esta  situada a la derecha y tiene la placenta anterior y es muy evidente , les dejo una foto.. Para que la aprecien .

18+5.mellis

Ay qué fuerte como se nota!!! Y encima sabes cuál es!! Jajaja qué gracia

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 13:36
En respuesta a dongju_5487047

Ya... A nosotros nos dijeron que nos los harían en la semana 12... Y luego que se habían reunido el.equipo médico y que no... Nos volvimos locos... Pero luego ellos dan sus explicaciones bliblibli blablabla y te hacen creer que  es lo mejor... A ver qué realmente tiene su riesgo de infecciones ...rotura de membranas pero hija... Yo me vuelvo loca pensando que eso se acorta todo el rato... Bueno por ahora el reposo ha hecho su efecto y en toda la semana no he bajado de 27... Pero estoy de 17... Anda que no me queda... Cuando tiene este problema lo que deseas es que llegue la semana 30 en la que el niño es ya super viable para respirar un poco

Normal, te entiendo. Bueno pues reposa y que te vayan observando

O
olexiy_8162260
2/2/19 a las 13:56
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué fuerte como se nota!!! Y encima sabes cuál es!! Jajaja qué gracia

Sisi , lo quue es la naturaleza, es todo tan increible y hermozo !!

H
haimar_13102148
2/2/19 a las 15:20
En respuesta a aiyu_757992

Bienvenida y enhorabuena por ese chochete 😂

Gracias 🤣😘

I
isatou_3358429
2/2/19 a las 16:03
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Cuanto me alegra leer buenas noticias! 
Yo no tenia idea en mente de comprar alguna crema o aceite especifico para estrias, de hecho estaba usando la nivea de lata azul, la de toda la vida, aunque confieso que si a que no tengo costumbre de usar crema en el cuerpo, a eso le añado que esa en concreto no es de total agrado... Por su densidad y tal... Pues me echaba de ciento en viento. Bien, pues el otro dia me regalaron un aceite, que me a enamorado, la marca es WELEDA, es un aceite 100% natural, especial para embarazadas y antiestrias (tengo entendido que tampoco podemos usar cualquier cosa, por componentes y tal...)
El caso es que a mi me flipa, obviamente no se si dara el resultado que promete con las estrias, aunque la chica que me lo regalo lo utilizo en su embarazo y ni una estria, pero, cada persona... Ya sabeis. 
El caso es que me encanta por que se absorve super bien, y deja un olor que a mi me deja muy de relax, y no me cuesta echarmela. Tambien me regalo de la misma marca e igualmebte 100% natural, un aceite para masajear la zona perineal en la recta final, para preparar la zona para el momento del parto, ayuda que esa piel este mas flexible y a la dilatacion y asi evitar desgarro o hepisiotomia. Me parece muy interesante y por eso os lo comparto!
De mi embarazo no os cuanto novedades, el martes tengo extraccion de ssngre en genetica, el triple cribado, y el siguiente martes matrona, los ansiados resultados, y el miercoles 13 tengo eco en privado, ver que todo va bien y a ver si nos dicen que es... Que ganitas de verle!
Un saludo a todas!

El aceite se llama bio oil? Es que me han dicho que es muy bueno. 
Mi amiga se estuvo hechando la nivea y no tiene ni una estria

S
seth_5876228
2/2/19 a las 16:58
En respuesta a aiyu_757992

Yo también he visto oferta por mí zona de 4d en 39€ pero esa la voy a dejar para abril-mayo, la semana que viene queremos ir al privado que nos revise todo bien y nos tranquilice. Enhorabuena por esas 15 semanas!!!!

16+2

Gracias guapa. Yo estoy pensando en ir ahora en febrero a una 4d y volver más adelante hacia abril o mayo. Es que hasta marzo no tengo cita ni con privado ni en seguridad social....y se me hace largo. Además había pasado una etapa más tranquila y ahora estoy de nuevo preocupada por si no va bien algo ...
15+1

S
seth_5876228
2/2/19 a las 17:00
En respuesta a aiyu_757992

A una amiga mía se lo han hecho en los dos embarazos el cerclaje. En este último se lo han hecho por ponerse ya demasiado pesada e histérica porque no se lo querían hacer

Yo no sabía ni lo que era...pensaba que superado el primer trimestre la probabilidad de perderlo era muy baja...y ahora la verdad es que en cierto modo estoy de nuevo algo preocupada... 

S
seth_5876228
2/2/19 a las 17:02
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Cuanto me alegra leer buenas noticias! 
Yo no tenia idea en mente de comprar alguna crema o aceite especifico para estrias, de hecho estaba usando la nivea de lata azul, la de toda la vida, aunque confieso que si a que no tengo costumbre de usar crema en el cuerpo, a eso le añado que esa en concreto no es de total agrado... Por su densidad y tal... Pues me echaba de ciento en viento. Bien, pues el otro dia me regalaron un aceite, que me a enamorado, la marca es WELEDA, es un aceite 100% natural, especial para embarazadas y antiestrias (tengo entendido que tampoco podemos usar cualquier cosa, por componentes y tal...)
El caso es que a mi me flipa, obviamente no se si dara el resultado que promete con las estrias, aunque la chica que me lo regalo lo utilizo en su embarazo y ni una estria, pero, cada persona... Ya sabeis. 
El caso es que me encanta por que se absorve super bien, y deja un olor que a mi me deja muy de relax, y no me cuesta echarmela. Tambien me regalo de la misma marca e igualmebte 100% natural, un aceite para masajear la zona perineal en la recta final, para preparar la zona para el momento del parto, ayuda que esa piel este mas flexible y a la dilatacion y asi evitar desgarro o hepisiotomia. Me parece muy interesante y por eso os lo comparto!
De mi embarazo no os cuanto novedades, el martes tengo extraccion de ssngre en genetica, el triple cribado, y el siguiente martes matrona, los ansiados resultados, y el miercoles 13 tengo eco en privado, ver que todo va bien y a ver si nos dicen que es... Que ganitas de verle!
Un saludo a todas!

Yo de Weleda tuve un aceite anticelulitis que también olía genial y dejaba súper suave la piel. Todo ingredientes naturales. Quizá pruebe el antiestrias. 
ya nos contarás que todo está perfecto 😉😘

S
seth_5876228
2/2/19 a las 17:06
En respuesta a aiyu_757992

Si, muchas ganas de saber esa sensación y que mi chico pueda sentirlo también

Me muero de ganas. Ya nos queda menos. ❤️

D
dunixe_7836422
2/2/19 a las 17:17
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Cuanto me alegra leer buenas noticias! 
Yo no tenia idea en mente de comprar alguna crema o aceite especifico para estrias, de hecho estaba usando la nivea de lata azul, la de toda la vida, aunque confieso que si a que no tengo costumbre de usar crema en el cuerpo, a eso le añado que esa en concreto no es de total agrado... Por su densidad y tal... Pues me echaba de ciento en viento. Bien, pues el otro dia me regalaron un aceite, que me a enamorado, la marca es WELEDA, es un aceite 100% natural, especial para embarazadas y antiestrias (tengo entendido que tampoco podemos usar cualquier cosa, por componentes y tal...)
El caso es que a mi me flipa, obviamente no se si dara el resultado que promete con las estrias, aunque la chica que me lo regalo lo utilizo en su embarazo y ni una estria, pero, cada persona... Ya sabeis. 
El caso es que me encanta por que se absorve super bien, y deja un olor que a mi me deja muy de relax, y no me cuesta echarmela. Tambien me regalo de la misma marca e igualmebte 100% natural, un aceite para masajear la zona perineal en la recta final, para preparar la zona para el momento del parto, ayuda que esa piel este mas flexible y a la dilatacion y asi evitar desgarro o hepisiotomia. Me parece muy interesante y por eso os lo comparto!
De mi embarazo no os cuanto novedades, el martes tengo extraccion de ssngre en genetica, el triple cribado, y el siguiente martes matrona, los ansiados resultados, y el miercoles 13 tengo eco en privado, ver que todo va bien y a ver si nos dicen que es... Que ganitas de verle!
Un saludo a todas!

Yo estoy utilizando ese 😉

yo antes del embarazo utilizaba como aceite para el cuerpo de la misma casa pero de granada y cuando fui embarazada de nuevo a comprármelo me dijo la chica del herbolario que ese ya no porque filtra hasta 2 capas de la piel y no puedo ponerme de todo estando embarazada y me recomendó ese que es específico para el embarazo.


 

D
dunixe_7836422
2/2/19 a las 17:18
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, como estan yo ya en la mitad del embarazo de las melliz y los movimientos ya los siento hace unas semanas. Sobre todo guadalupe que esta  situada a la derecha y tiene la placenta anterior y es muy evidente , les dejo una foto.. Para que la aprecien .

18+5.mellis

Jejeje que graciosa la foto haciéndose notar☺️

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 20:30
En respuesta a isatou_3358429

El aceite se llama bio oil? Es que me han dicho que es muy bueno. 
Mi amiga se estuvo hechando la nivea y no tiene ni una estria

A mí me han dicho que la Nivea de lata azul es la mejor y me han recomendado ponerle unas gotitas de aceite de almendras. Pero yo alterno, un día Nivea y otro aceite que me he comprado en una herbodietetica una botella de litro 😂😂😂

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 20:31
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa. Yo estoy pensando en ir ahora en febrero a una 4d y volver más adelante hacia abril o mayo. Es que hasta marzo no tengo cita ni con privado ni en seguridad social....y se me hace largo. Además había pasado una etapa más tranquila y ahora estoy de nuevo preocupada por si no va bien algo ...
15+1

Te entiendo yo también estoy algo preocupada porque desde que le vi el 9 de enero hasta el 5 de marzo no tengo la eco de las 20 semanas y se oyen tantas cosas! Así que la semana que viene voy al privado a ver si me tranquiliza un poco, y el viernes que viene me han tocado cinco minutos gratis de una eco 4d 😂😂

S
seth_5876228
2/2/19 a las 21:00
En respuesta a aiyu_757992

Te entiendo yo también estoy algo preocupada porque desde que le vi el 9 de enero hasta el 5 de marzo no tengo la eco de las 20 semanas y se oyen tantas cosas! Así que la semana que viene voy al privado a ver si me tranquiliza un poco, y el viernes que viene me han tocado cinco minutos gratis de una eco 4d 😂😂

Qué suerte lo de la eco 4d! Yo creo que por 39€ la voy a comprar y por lo menos veo a mi bebé 😍

I
isatou_3358429
2/2/19 a las 21:08

Cuanta espera para las ecos, yo todos los meses tengo por que con la ss tengo cada dos meses, en febrero, abril y junio si que alterno con el privado para ir en marzo y mayo. Ya tengo todas las citas ahora esperar a la de las 20 que me toca el dia 25. Ya vereis chicas que luego se nos pasa volado

B
brett_3218183
2/2/19 a las 21:13

Yo en mi otro embarazo use una crema de rosa mosqueta y la verdad que al principio super bien, pero llego un punto en el que mi barriga no dio de más, y se me estiro la piel y me salieron estrías en la semana 37, cuando nacio mi hijo y me dijeron que había pesado 4k lo entendí. 
Ahora estoy usando la misma y aver que tal. 

Por cierto hace un ratito e notado una sensación de bolita al lado del ombligo y e puesto la mano y e notado perfectamente como se movia🙈😍

S
seth_5876228
2/2/19 a las 22:27
En respuesta a brett_3218183

Yo en mi otro embarazo use una crema de rosa mosqueta y la verdad que al principio super bien, pero llego un punto en el que mi barriga no dio de más, y se me estiro la piel y me salieron estrías en la semana 37, cuando nacio mi hijo y me dijeron que había pesado 4k lo entendí. 
Ahora estoy usando la misma y aver que tal. 

Por cierto hace un ratito e notado una sensación de bolita al lado del ombligo y e puesto la mano y e notado perfectamente como se movia🙈😍

Qué marca de crema es? 
Qué ilusión haber notado cómo se mueve!!!! Yo también quieroooo 😍😍😍

D
dinis_3217092
2/2/19 a las 23:20
En respuesta a isatou_3358429

El aceite se llama bio oil? Es que me han dicho que es muy bueno. 
Mi amiga se estuvo hechando la nivea y no tiene ni una estria

No, la marca es WELEDA. 

B
brett_3218183
2/2/19 a las 23:56
En respuesta a seth_5876228

Qué marca de crema es? 
Qué ilusión haber notado cómo se mueve!!!! Yo también quieroooo 😍😍😍

Es de babaria y huele muy bien la verdad😊

S
seth_5876228
3/2/19 a las :01
En respuesta a brett_3218183

Es de babaria y huele muy bien la verdad😊

Tomo nota. Gracias 😉

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:03
En respuesta a seth_5876228

Yo no sabía ni lo que era...pensaba que superado el primer trimestre la probabilidad de perderlo era muy baja...y ahora la verdad es que en cierto modo estoy de nuevo algo preocupada... 

Yo esque le pregunté a mi amiga antes de quedarme y todo que porque se lo hacían y me dijo que es algo raro y que eso te lo ven enseguida entonces no le di importancia pero vaya que se lo voy a preguntar al del privado

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:07
En respuesta a brett_3218183

Yo en mi otro embarazo use una crema de rosa mosqueta y la verdad que al principio super bien, pero llego un punto en el que mi barriga no dio de más, y se me estiro la piel y me salieron estrías en la semana 37, cuando nacio mi hijo y me dijeron que había pesado 4k lo entendí. 
Ahora estoy usando la misma y aver que tal. 

Por cierto hace un ratito e notado una sensación de bolita al lado del ombligo y e puesto la mano y e notado perfectamente como se movia🙈😍

Yo he estado usando tanto crema como aceite de rosa de mosqueta pero ahora ya se me ha gastado y he cambiado y la verdad que me dejaba la piel muy suave e hidratada

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:08
En respuesta a brett_3218183

Es de babaria y huele muy bien la verdad😊

Esa es la que gastaba yo hasta hace una semana, a mí también me ha gustado mucho y su olor muy agradable

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:11

Os dejo las fotos por si os ayudan

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:12

El aceite me gusta mucho para cuando tienes que vestirte e irte enseguida, y la crema aquí os la paso también

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 15:39

A mí! Por eso fui a urgencias el otro día porque ay veces que es insoportable los pinchazos pero dicen que es del crecimiento del útero

S
seth_5876228
3/2/19 a las 16:01

Qué tipo de molestias? 

J
janely_13105834
3/2/19 a las 16:09
En respuesta a aiyu_757992

Cielo lo acabo de ver y ya habrás ido al médico pero vamos que yo tengo clarísimo que mi bebé y yo estamos por encima de cualquier trabajo o cualquier cosa así que a hecharle morro porque nadie se va a preocupar por ti! Un beso

Ya estoy de baja y esta noche ha sido la primera desde hace un mes que he conseguido dormir del tirón que felicidad!!! Muchas gracias guapísima ! ☺️😘

O
olexiy_8162260
3/2/19 a las 16:21

Hola yo estoy de 19 sem ( mellis) y hoy eh sentido dolores en la parte baja. Sobre toto cuando me quiero dar vuelta en la cama, hago apenas 2 pasos .. Es decir me muevo . Si no me pasa ira a urgencias.. 

S
seth_5876228
3/2/19 a las 16:24

Me alegro de que estés mejor 😘

D
dongju_5487047
3/2/19 a las 17:51
En respuesta a olexiy_8162260

Hola yo estoy de 19 sem ( mellis) y hoy eh sentido dolores en la parte baja. Sobre toto cuando me quiero dar vuelta en la cama, hago apenas 2 pasos .. Es decir me muevo . Si no me pasa ira a urgencias.. 

Pues si no te agobies y acércate... Te quitas la preocupación

B
brett_3218183
3/2/19 a las 17:52
En respuesta a aiyu_757992

Os dejo las fotos por si os ayudan

Sii jejeje la mismita, yo estoy usando lo que me quedo del anterior embarazo jajajaja

B
brett_3218183
3/2/19 a las 17:54

Ami me a pasado alguna vez, hacer pis i notar que no se a vaciado del todo y molestarme un poco 😣
14+6

S
seth_5876228
3/2/19 a las 19:48
En respuesta a brett_3218183

Ami me a pasado alguna vez, hacer pis i notar que no se a vaciado del todo y molestarme un poco 😣
14+6

Yo también lo he notado alguna vez, sobre todo si he aguantado mucho el pipi. 
15+2

C
cinzia_6980769
3/2/19 a las 20:28

Chicas, alguna ha tenido dolores de espalda? Yo estoy desesperada... es verdad que paso muchas horas sentada, y siempre he sufrido de dolores pero lo de ahora.... he empezado pilates, he ido al fisio y he comprado una pelota de pilates... de momento sigo igual...A penas puedo estar 1h seguida sentada. Algún consejo? Esto se pasa o va a peor? 

17+4 Olivia y Milena 

B
brett_3218183
3/2/19 a las 21:20

Yo ahora que estoy de reposo si que empieza a molestarme, era bueno y soy super activa y de tanto entar en reposo y no poder salir a caminar ni nada me an empezado a molestar las piernas y la parte de abajo de la espalda y para rematar tengo esclerosis 🤦

E
ese_8648707
3/2/19 a las 22:00
En respuesta a isatou_3358429

El aceite se llama bio oil? Es que me han dicho que es muy bueno. 
Mi amiga se estuvo hechando la nivea y no tiene ni una estria

Yo uso Nivea, y más adelante bio-oil, en otro embarazo lo usé y no tengo no una! Así que repetiré

S
seth_5876228
3/2/19 a las 23:02

No idea...igual es el útero se va agrandando... Pero si no se te pasa ve al médico y que te vean. Qué te mejores

S
seth_5876228
3/2/19 a las 23:02
En respuesta a seth_5876228

No idea...igual es el útero se va agrandando... Pero si no se te pasa ve al médico y que te vean. Qué te mejores

*Ni idea quería poner...

S
seth_5876228
3/2/19 a las 23:03
En respuesta a ese_8648707

Yo uso Nivea, y más adelante bio-oil, en otro embarazo lo usé y no tengo no una! Así que repetiré

Yo uso trofolastin antiestrias. Cuando se me acabe me voy a comprar el.aceite de Weleda que dijeron por aquí. 
15+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest