Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
marvin_8110404
4/2/19 a las 8:39

Jajajaja, es como si lo hubiera escrito yo😂 Estoy exactamente igual.
16+6💙

Ver también

M
marvin_8110404
4/2/19 a las 8:42
En respuesta a seth_5876228

Yo uso trofolastin antiestrias. Cuando se me acabe me voy a comprar el.aceite de Weleda que dijeron por aquí. 
15+2

Yo he comprado esa, pero no se si me convence el olor... aunque la marca es buenísima, la recetan los dermatólogos para atenuar cicatrices y demás👌🏻
Me gustaría probar la de babaria, a ver si la encuentro y la pruebo😊

O
omnia_7052804
4/2/19 a las 10:54
En respuesta a ese_8648707

Ayer fui a eco de 18 semanas en privado, aquí os dejo a mi pequeña, del revés, no había manera de q se pusiese boca arriba. Pero bueno, me dijeron que todo bien, ya 250gr de niña y yo más de 5kg... 

Me he quedado preocupada con lo de la incompetencia cervical, cuando vaya a la semana 20 lo comentaré q me echen un ojo.

Yo sí me pongo crema en el pecho tb, aunque realmente ahí ya tengo alguna estría de antes... Pero bueno, intento q no me salgan más!

Por cierto, ayer la noté por primera vez y ya no para!
 

Cada eco está llena de emoción!!! Que bien que esté creciendo bien tu peque!!

Yo esta semana tengo la eco de las 20, ya no paro de darle minivueltas a la cabeza mientras me repito mentalmente ‘todo va a estar bien’

Yo creo q desde el viernes ya empiezo a notarla, es muy leve, pero es una sensación que antes no tenía y que se está repitiendo todos los días!!

La próxima vez que vaya al gine preguntare por la incompetencia cervical. 

19+4 👧🏻Niña

S
seth_5876228
4/2/19 a las 11:08
En respuesta a omnia_7052804

Cada eco está llena de emoción!!! Que bien que esté creciendo bien tu peque!!

Yo esta semana tengo la eco de las 20, ya no paro de darle minivueltas a la cabeza mientras me repito mentalmente ‘todo va a estar bien’

Yo creo q desde el viernes ya empiezo a notarla, es muy leve, pero es una sensación que antes no tenía y que se está repitiendo todos los días!!

La próxima vez que vaya al gine preguntare por la incompetencia cervical. 

19+4 👧🏻Niña

Seguro que todo estará bien ...pero entiendo la preocupación...a mí me pasa igual y eso que aún me queda bastante para la eco de la semana 20...

Qué suerte sentirla... Disfruta de esa sensación 😘❤️

15+3

B
brett_3218183
4/2/19 a las 11:12

Que bien mada😊 que dias tienes la eco? 
Que bien poder notarla ya y tan seguido! Poder notar a tu bebe da mucha tranquilidad😊 

Yo cuento los dias para volver a ir y que por fin me digan que esta todo bien... No veo la hora de que llege, 17 dias largos muy largos que aun me quedan😣

15s

J
juri_8552741
4/2/19 a las 11:39

Hola mamis! Me alegra ver que todo va bien por aquí. Yo por las noches cuando me voy a la cama, ya noto leves movimientos. Me encanta sentirla! Lo que peor llevo es el dolor de espalda, a veces es horrible y no se como ponerme, me duele sentada, de pie..solo tumbándome de lado con la almohada maternal, se me alivia un poco. El día 12 tengo la eco de las 20 semanas, la verdad es que estoy un poco nerviosa por saber que todo marcha bien, supongo que nos pasa a todas. 
El miércoles tengo visita con la ginecóloga de embarazo de riesgo, a ver que me dice. 
Alguna de Barcelona y que lo vaya a tener en Vall d'Hebron?

O
omnia_7052804
4/2/19 a las 13:09
En respuesta a janely_13105834

Hola guapi!! Al final me dio la baja. Me dijo el médico que así no podía seguir, me ha dado cita con el psicólogo para que me ayude a gestionar el estrés del trabajo y empezar a disfrutar realmente de esta nueva etapa. Estoy algo más tranquila muchas gracias por preguntar 🤗

Me alegro!!! Ahora mucha tranquilidad!!!

H
haimar_13102148
4/2/19 a las 13:36

Hola chicas.....yo ayer me sentí con mucha presión abajo y fuy a urgencias....me comentaron qué tengo placenta posterior baja.....alguna la tine...ay algún riezgo.En 21 de este mes tengo la eco de la las 20 semanas y se me va ser eterno hasta entonces para poder preguntar. Besitos super mamis 

O
omnia_7052804
4/2/19 a las 13:38
En respuesta a brett_3218183

Que bien mada😊 que dias tienes la eco? 
Que bien poder notarla ya y tan seguido! Poder notar a tu bebe da mucha tranquilidad😊 

Yo cuento los dias para volver a ir y que por fin me digan que esta todo bien... No veo la hora de que llege, 17 dias largos muy largos que aun me quedan😣

15s

Pues tengo el jueves 7 por privado, y el 14 en la S.S. Así que veremos a la peque dos semanas seguidas, un privilegio después de más de un mes sin ecos. 

Cuando la noto es como si se parase todo, como que te quedas inmóvil para sentir esa especie de burbujita que explota, no se muy bien definirlo pero es algo nuevo, y es maravilloso!! Me estoy poniendo ñoña... ajjaja la verdad es que entre momentos de pánico por la eco 20 y momentos burbujita estoy en una montaña rusa de subidón y bajones... pero todo va ir bien!!

Vamos sumando semanas chicas!!

19+4 Niña

D
dunixe_7836422
4/2/19 a las 14:13
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas.....yo ayer me sentí con mucha presión abajo y fuy a urgencias....me comentaron qué tengo placenta posterior baja.....alguna la tine...ay algún riezgo.En 21 de este mes tengo la eco de la las 20 semanas y se me va ser eterno hasta entonces para poder preguntar. Besitos super mamis 

Hola! Tengo entendido que la placenta puede recuperarse de estar baja a subir por así decirlo le paso a una amiga tenía placenta baja pero cuando ya se acercó al parto estaba bien le había subido la placenta a ver si te dicen algo más el resto de las chicas, intenta estar tranquila aún te queda para la eco y también lo bueno es que el bebé está bien❤️

D
dunixe_7836422
4/2/19 a las 14:16

Hola chicas! Veo que ya mucha tenemos cerquita la eco de las 20 semanas necesitamos ese respiro de saber que está todo bien.Yo la tengo el 14 ya queda menos 😊

yo ya le siento los movimientos da como unos golpecitos y la verdad que da tranquilidad sobre todo por la noche y ayer mismo llegó un momento que me tumbe ya por la noche y me puse a masajearme la barriguita y mi marido preocupado y le dije ay es me siento no sé cómo si no estuviese embarazada una sensación rara y hasta que no sentí un golpecito de él no me quede tranquila la verdad que le entra a una un mar de preocupaciones😓

B
brett_3218183
4/2/19 a las 14:21
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas.....yo ayer me sentí con mucha presión abajo y fuy a urgencias....me comentaron qué tengo placenta posterior baja.....alguna la tine...ay algún riezgo.En 21 de este mes tengo la eco de la las 20 semanas y se me va ser eterno hasta entonces para poder preguntar. Besitos super mamis 

Holaa, yo tengo placenta anterior baja... Me dijeron reposo relativo ya que aparte tengo un hematoma y amenaze de aborto. Pero también me an dicho que la plazenta muchas vezes a medida que va creciendo la barriga sube, asique no te preocupes que seguro que todo estará muy bien. 

Que casualidad tenemos eco el mismo dia😊

H
haimar_13102148
4/2/19 a las 14:24
En respuesta a brett_3218183

Holaa, yo tengo placenta anterior baja... Me dijeron reposo relativo ya que aparte tengo un hematoma y amenaze de aborto. Pero también me an dicho que la plazenta muchas vezes a medida que va creciendo la barriga sube, asique no te preocupes que seguro que todo estará muy bien. 

Que casualidad tenemos eco el mismo dia😊

Gracias 😘😘😘

H
haimar_13102148
4/2/19 a las 14:24
En respuesta a dunixe_7836422

Hola! Tengo entendido que la placenta puede recuperarse de estar baja a subir por así decirlo le paso a una amiga tenía placenta baja pero cuando ya se acercó al parto estaba bien le había subido la placenta a ver si te dicen algo más el resto de las chicas, intenta estar tranquila aún te queda para la eco y también lo bueno es que el bebé está bien❤️

Gracias 😘😘

S
seth_5876228
4/2/19 a las 14:26
En respuesta a brett_3218183

Holaa, yo tengo placenta anterior baja... Me dijeron reposo relativo ya que aparte tengo un hematoma y amenaze de aborto. Pero también me an dicho que la plazenta muchas vezes a medida que va creciendo la barriga sube, asique no te preocupes que seguro que todo estará muy bien. 

Que casualidad tenemos eco el mismo dia😊

A mí en la última eco por privado me dijo que la placenta estaba algo baja pero que era normal y que iría subiendo. No me dijo que fuera un riesgo ni nada de reposo, de hecho me recomendó empezar ya pilates...pero ahora estoy un poco inquieta...
15+3

J
janely_13105834
4/2/19 a las 14:27

Hoy cumplimos ya 16 semanas!!! 🥰🥰🥰

S
seth_5876228
4/2/19 a las 14:40
En respuesta a janely_13105834

Hoy cumplimos ya 16 semanas!!! 🥰🥰🥰

Ohhh me encanta 😍😍😍😍😍🐈🐈❤️❤️

O
olexiy_8162260
4/2/19 a las 14:41

Hola chicas, recien hicimos la eco y todo esta bien , las gordas , la placenta, todo, bien. Pero por los dolores y punzadas que siento al moverme .. Me dio reposo por 30 dias .. La verdad que lo re necesitaba cada vez me costaba mas cualquier tarea. Un alivioooo.. 
19 seman guadalupe y agustina 

S
seth_5876228
4/2/19 a las 15:03
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, recien hicimos la eco y todo esta bien , las gordas , la placenta, todo, bien. Pero por los dolores y punzadas que siento al moverme .. Me dio reposo por 30 dias .. La verdad que lo re necesitaba cada vez me costaba mas cualquier tarea. Un alivioooo.. 
19 seman guadalupe y agustina 

Me alegro de que estén bien y todo en orden. Intenta relajarte y descansar 😘

J
janely_13105834
4/2/19 a las 15:24
En respuesta a seth_5876228

Ohhh me encanta 😍😍😍😍😍🐈🐈❤️❤️

🤗🤗🤗gracias!! 

U
ursula_5626513
4/2/19 a las 15:48

Hola chicas,

Parece q estamos casi todas esperando la eco anatomica. Yo la tengo en 17 dias  ya impaciene un poco. Yo de aceite estoy usando aceite de coco organico, me compre un tarro enorme que me va a durar hasa el final yo creo. Me gusta pq se absrobe bien y tras horas de echartelo se siue notando hidratacion en la piel. 

Alguna ha oido eso de q hay q dormir sobre el costado izquierdo? Yo lo estoy intentando pero luego me muevo al dormir. 

15+3

U
ursula_5626513
4/2/19 a las 15:49
En respuesta a seth_5876228

A mí en la última eco por privado me dijo que la placenta estaba algo baja pero que era normal y que iría subiendo. No me dijo que fuera un riesgo ni nada de reposo, de hecho me recomendó empezar ya pilates...pero ahora estoy un poco inquieta...
15+3

Vas a algun sitio de pilates de premama ? Yo estoy viendo para empezar por videos en csa y leugo ya si eso apuntarme a pilates o yoga, aunque el yoga a veces es un lio demasiado con las poses...

15+3

H
haimar_13102148
4/2/19 a las 15:50
En respuesta a seth_5876228

A mí en la última eco por privado me dijo que la placenta estaba algo baja pero que era normal y que iría subiendo. No me dijo que fuera un riesgo ni nada de reposo, de hecho me recomendó empezar ya pilates...pero ahora estoy un poco inquieta...
15+3

A mi por privado también me an dicho qué no pasa nada pero los del público dicen qué tengo qué tener reposo y me pasaron  a embarazo de riezgo. No sabes qué creer más. Yo del público estoy muy satisfecha porqué es uno de los mejores en cuanto profesionales  .pero me dicen dos cosas distintas 😧

D
dunixe_7836422
4/2/19 a las 15:51
En respuesta a janely_13105834

Hoy cumplimos ya 16 semanas!!! 🥰🥰🥰

Ohhh 😍 jejeje

D
dunixe_7836422
4/2/19 a las 15:52
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, recien hicimos la eco y todo esta bien , las gordas , la placenta, todo, bien. Pero por los dolores y punzadas que siento al moverme .. Me dio reposo por 30 dias .. La verdad que lo re necesitaba cada vez me costaba mas cualquier tarea. Un alivioooo.. 
19 seman guadalupe y agustina 

Bien que estéis así de estupendas las 3😉 a descansar un poco que el cuerpo te lo está pidiendo 

E
ese_8648707
4/2/19 a las 15:53
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas.....yo ayer me sentí con mucha presión abajo y fuy a urgencias....me comentaron qué tengo placenta posterior baja.....alguna la tine...ay algún riezgo.En 21 de este mes tengo la eco de la las 20 semanas y se me va ser eterno hasta entonces para poder preguntar. Besitos super mamis 

La placenta va subiendo poco a poco, si no has manchado ni nada no tiene porqué tener ningún peligro.
Salvo tenerla previa, q implica oclusión del canal del parto y suele conllevar cesárea, no tiene xq haber problemas

D
dunixe_7836422
4/2/19 a las 15:54
En respuesta a ursula_5626513

Hola chicas,

Parece q estamos casi todas esperando la eco anatomica. Yo la tengo en 17 dias  ya impaciene un poco. Yo de aceite estoy usando aceite de coco organico, me compre un tarro enorme que me va a durar hasa el final yo creo. Me gusta pq se absrobe bien y tras horas de echartelo se siue notando hidratacion en la piel. 

Alguna ha oido eso de q hay q dormir sobre el costado izquierdo? Yo lo estoy intentando pero luego me muevo al dormir. 

15+3

Algo de eso leí pero yo soy siempre de dormir para el lado izquierdo y ahora con el embarazo para dejarme dormir estoy más cómoda para el derecho🤷🏻‍♀️ Aunque luego voy cambiando toda la noche de postura derecha,izquierda y boca arriba

D
dunixe_7836422
4/2/19 a las 15:55

Os he leído a varias sobre que os han dicho cosas de la placenta, a mi no me han dicho nada en ninguna revisión y tampoco me pone nada de la placenta en el informe del screening 

E
ese_8648707
4/2/19 a las 15:57
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, recien hicimos la eco y todo esta bien , las gordas , la placenta, todo, bien. Pero por los dolores y punzadas que siento al moverme .. Me dio reposo por 30 dias .. La verdad que lo re necesitaba cada vez me costaba mas cualquier tarea. Un alivioooo.. 
19 seman guadalupe y agustina 

Cómo Agustina, no era Regina? Voto Regina!! 
Me alegro de que todo esté bien, ahora aprovecha y descansa!

O
olexiy_8162260
4/2/19 a las 16:10
En respuesta a ese_8648707

Cómo Agustina, no era Regina? Voto Regina!! 
Me alegro de que todo esté bien, ahora aprovecha y descansa!

Y al finalll. No estabamos convencidos con el papa del nombre regina, y a los 2 nos gustaba agustina .. Y bue ya lo decidimos. 

S
sasho_786224
4/2/19 a las 16:12

Mi informe pone placenta anterior baja pero no me comentaron nada, me dijeron que estaba bien.La eco de las 20 semanas la tengo el día 19 

E
ese_8648707
4/2/19 a las 16:12
En respuesta a olexiy_8162260

Y al finalll. No estabamos convencidos con el papa del nombre regina, y a los 2 nos gustaba agustina .. Y bue ya lo decidimos. 

Pues Agustina! Lo importante es que os guste a los papás!

S
sasho_786224
4/2/19 a las 16:13
En respuesta a olexiy_8162260

Y al finalll. No estabamos convencidos con el papa del nombre regina, y a los 2 nos gustaba agustina .. Y bue ya lo decidimos. 

Jajaja nosotros estábamos convencidos de Maia y ahora creo que Maya me suena mejor.......así que no sabemos en qué quedará porque todo el mundo que me pregunta el nombre lo acaba pronunciando con Y 

S
seth_5876228
4/2/19 a las 17:12
En respuesta a ursula_5626513

Vas a algun sitio de pilates de premama ? Yo estoy viendo para empezar por videos en csa y leugo ya si eso apuntarme a pilates o yoga, aunque el yoga a veces es un lio demasiado con las poses...

15+3

Sí, hoy voy a apuntarme en un sitio donde hay pilates premamá. A ver qué tal
15+3

S
seth_5876228
4/2/19 a las 17:13
En respuesta a haimar_13102148

A mi por privado también me an dicho qué no pasa nada pero los del público dicen qué tengo qué tener reposo y me pasaron  a embarazo de riezgo. No sabes qué creer más. Yo del público estoy muy satisfecha porqué es uno de los mejores en cuanto profesionales  .pero me dicen dos cosas distintas 😧

Los del público a mí es que noe han dicho nada...sie hubieran dicho algo estaría haciendo reposo o lo que tocara..pero no me dijeron nada y ya no me ven hasta casi mitad de marzo... A ver si va a ser mañana idea ir a Pilates...no sé...estoy inquieta y hecha un lío... ☹️

S
seth_5876228
4/2/19 a las 17:24

Una pregunta, cuando notáis que el bebé se mueve, notáis también como un leve dolor o molestia? O sólo que se mueve? 

H
haimar_13102148
4/2/19 a las 17:28
En respuesta a seth_5876228

Los del público a mí es que noe han dicho nada...sie hubieran dicho algo estaría haciendo reposo o lo que tocara..pero no me dijeron nada y ya no me ven hasta casi mitad de marzo... A ver si va a ser mañana idea ir a Pilates...no sé...estoy inquieta y hecha un lío... ☹️

Eso me pasa también a mi .....qué no estoy segura si ago las cosas bien o no....vaya lío.🙄

S
sasho_786224
4/2/19 a las 17:29
En respuesta a seth_5876228

Una pregunta, cuando notáis que el bebé se mueve, notáis también como un leve dolor o molestia? O sólo que se mueve? 

Yo solo noto que se mueve, en principio solo cuando estaba acostada y le ponía la mano pero está última semana ya se mueve cuando estoy sentada y la noto sin poner la mano ni nada, pero no duele ni molesta( al menos de momento porque con mi primera niña cuando ya estaba algo grande y tenía fuerza a veces me quedaba clavada del dolor jajajaja)

S
seth_5876228
4/2/19 a las 17:36
En respuesta a seth_5876228

Los del público a mí es que noe han dicho nada...sie hubieran dicho algo estaría haciendo reposo o lo que tocara..pero no me dijeron nada y ya no me ven hasta casi mitad de marzo... A ver si va a ser mañana idea ir a Pilates...no sé...estoy inquieta y hecha un lío... ☹️

Quería decir mala idea

S
seth_5876228
4/2/19 a las 17:37
En respuesta a sasho_786224

Yo solo noto que se mueve, en principio solo cuando estaba acostada y le ponía la mano pero está última semana ya se mueve cuando estoy sentada y la noto sin poner la mano ni nada, pero no duele ni molesta( al menos de momento porque con mi primera niña cuando ya estaba algo grande y tenía fuerza a veces me quedaba clavada del dolor jajajaja)

Entonces será que tengo molestias y ya está. Yo aún no he notado que se mueva. Gracias

15+3

S
seth_5876228
4/2/19 a las 17:38
En respuesta a haimar_13102148

Eso me pasa también a mi .....qué no estoy segura si ago las cosas bien o no....vaya lío.🙄

Yo estoy igual...ahora dándole vueltas a que a mí no me han mirado lo del útero, que si estará bien la placenta...y así hasta casi mitad marzo... 

H
haimar_13102148
4/2/19 a las 18:06
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy igual...ahora dándole vueltas a que a mí no me han mirado lo del útero, que si estará bien la placenta...y así hasta casi mitad marzo... 

Ufff mucho..nos matan las esperas 

H
haimar_13102148
4/2/19 a las 18:07
En respuesta a haimar_13102148

Ufff mucho..nos matan las esperas 

Esta es mi eco donde pone la placenta. No se a ti no te pone nada. Siempre tienen qué poner la placenta 

S
seth_5876228
4/2/19 a las 20:26
En respuesta a haimar_13102148

Esta es mi eco donde pone la placenta. No se a ti no te pone nada. Siempre tienen qué poner la placenta 

En el informe de la semana 12 pone placenta: estructura normal, líquido amniótico normal. 

S
seth_5876228
4/2/19 a las 20:31
En respuesta a seth_5876228

En el informe de la semana 12 pone placenta: estructura normal, líquido amniótico normal. 

Subo donde lo pone en mi informe...no pone nada más. Eso fue en la seguridad social. Y la privada fue quien me dijo que estabaago baja la.placenta pero era normal y que ya subiría

B
brett_3218183
4/2/19 a las 20:41
En respuesta a seth_5876228

A mí en la última eco por privado me dijo que la placenta estaba algo baja pero que era normal y que iría subiendo. No me dijo que fuera un riesgo ni nada de reposo, de hecho me recomendó empezar ya pilates...pero ahora estoy un poco inquieta...
15+3

Si, es lo más normal que suba sola, no te preocupes😊

Incluso tengo un grupo de mamis de mi anterior embarazo y hay una chica que paso bastante tiempo sangrando con placenta baja y no le dieron reposo ni nada, ella seguia con su vida normal... Me extraño mucho pero bueno🙄

B
brett_3218183
4/2/19 a las 20:42
En respuesta a janely_13105834

Hoy cumplimos ya 16 semanas!!! 🥰🥰🥰

Quee chuladaaa😍

B
brett_3218183
4/2/19 a las 20:44

Yo me llamo Aroa jejejeje, es un nombre no muy escuchado por aquí de donde soy bueno mas bien donde vivo solo conozco a dos o tres chicas que se llamen asi😊

D
divina_7271117
4/2/19 a las 20:58

Hola chicas,os estoy leyendo con lo de la placenta...a mi en la 12 me dijeron k la tenía baja y anterior,pero que lo normal es que vaya subiendo,el otro día estuve en urgencias por dolores y pregunté y me dijo que estaba bien colocada,así que corroboro lo que me dijo😊,9 días para la eco morfológica y se me hace eterno....

Náiade 18+6

S
seth_5876228
4/2/19 a las 22:11
En respuesta a brett_3218183

Si, es lo más normal que suba sola, no te preocupes😊

Incluso tengo un grupo de mamis de mi anterior embarazo y hay una chica que paso bastante tiempo sangrando con placenta baja y no le dieron reposo ni nada, ella seguia con su vida normal... Me extraño mucho pero bueno🙄

Gracias. Me quedo algo más tranquila 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram