Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
4/2/19 a las 22:12
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,os estoy leyendo con lo de la placenta...a mi en la 12 me dijeron k la tenía baja y anterior,pero que lo normal es que vaya subiendo,el otro día estuve en urgencias por dolores y pregunté y me dijo que estaba bien colocada,así que corroboro lo que me dijo😊,9 días para la eco morfológica y se me hace eterno....

Náiade 18+6

Gracias por la información. Cómo vas de los dolores? 
15+3

Ver también

D
divina_7271117
4/2/19 a las 22:17
En respuesta a seth_5876228

Gracias por la información. Cómo vas de los dolores? 
15+3

Pues no se van,esta bichilla va creciendo y necesita hueco jajaj,pero sabiendo que es de eso tan tranquila😊

S
seth_5876228
4/2/19 a las 22:20

Seguro que al final os poneis de acuerdo con algún nombre. Nosotros aún no hemos empezado a pensarlo en serio. 😘

S
seth_5876228
4/2/19 a las 22:22
En respuesta a divina_7271117

Pues no se van,esta bichilla va creciendo y necesita hueco jajaj,pero sabiendo que es de eso tan tranquila😊

Claro. Entonces te han dicho que es porque el útero se va agrandando? Me alegro de que esté todo bien ❤️

D
divina_7271117
5/2/19 a las :16
En respuesta a seth_5876228

Claro. Entonces te han dicho que es porque el útero se va agrandando? Me alegro de que esté todo bien ❤️

Sii,además se me junta que el otro útero se està plegando,es como una mezcla de todo😅

A
aiyu_757992
5/2/19 a las :33
En respuesta a janely_13105834

Hoy cumplimos ya 16 semanas!!! 🥰🥰🥰

Que bonita imagen!!

A
aiyu_757992
5/2/19 a las :34
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, recien hicimos la eco y todo esta bien , las gordas , la placenta, todo, bien. Pero por los dolores y punzadas que siento al moverme .. Me dio reposo por 30 dias .. La verdad que lo re necesitaba cada vez me costaba mas cualquier tarea. Un alivioooo.. 
19 seman guadalupe y agustina 

Agustina es nuevo no??? O yo creía otro nombre

A
aiyu_757992
5/2/19 a las :35
En respuesta a ursula_5626513

Hola chicas,

Parece q estamos casi todas esperando la eco anatomica. Yo la tengo en 17 dias  ya impaciene un poco. Yo de aceite estoy usando aceite de coco organico, me compre un tarro enorme que me va a durar hasa el final yo creo. Me gusta pq se absrobe bien y tras horas de echartelo se siue notando hidratacion en la piel. 

Alguna ha oido eso de q hay q dormir sobre el costado izquierdo? Yo lo estoy intentando pero luego me muevo al dormir. 

15+3

Si yo lo leí pero incluso sin estar embarazada recomiendan dormir del lado izquierdo. Yo porque ya tengo constumbre de dormir así pero si tienes otros hábitos se hace difícil

A
aiyu_757992
5/2/19 a las :36
En respuesta a ese_8648707

Cómo Agustina, no era Regina? Voto Regina!! 
Me alegro de que todo esté bien, ahora aprovecha y descansa!

Ves? Yo también digo uy cambio de nombre 😂

A
aiyu_757992
5/2/19 a las :37
En respuesta a sasho_786224

Jajaja nosotros estábamos convencidos de Maia y ahora creo que Maya me suena mejor.......así que no sabemos en qué quedará porque todo el mundo que me pregunta el nombre lo acaba pronunciando con Y 

Que bonito 😍

A
aiyu_757992
5/2/19 a las :39
En respuesta a seth_5876228

Entonces será que tengo molestias y ya está. Yo aún no he notado que se mueva. Gracias

15+3

Yo también me lo había preguntado alguna vez digo a ver si algún pinchazo o cosa pero nada....dicen que cuando lo sientes sabes que es eso...ya nos tocará

16+4

O
olexiy_8162260
5/2/19 a las 3:20
En respuesta a sasho_786224

Jajaja nosotros estábamos convencidos de Maia y ahora creo que Maya me suena mejor.......así que no sabemos en qué quedará porque todo el mundo que me pregunta el nombre lo acaba pronunciando con Y 

Claro es mas comun maya, pero es mas lindo maia.. Mas original 

O
olexiy_8162260
5/2/19 a las 3:27
En respuesta a aiyu_757992

Agustina es nuevo no??? O yo creía otro nombre

Sisi , estabamos entre regina o agustina , y nos decidimos por agustina , que nos gusta a los 2 y es mas clasico.

O
olexiy_8162260
5/2/19 a las 3:32

Pensar que a mi me gustaba Allegra, y me saco corriendo cuando se lo plantie. 

O
omnia_7052804
5/2/19 a las 10:21
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, recien hicimos la eco y todo esta bien , las gordas , la placenta, todo, bien. Pero por los dolores y punzadas que siento al moverme .. Me dio reposo por 30 dias .. La verdad que lo re necesitaba cada vez me costaba mas cualquier tarea. Un alivioooo.. 
19 seman guadalupe y agustina 

Me alegro mucho chechu!!!

O
omnia_7052804
5/2/19 a las 10:27
En respuesta a seth_5876228

Una pregunta, cuando notáis que el bebé se mueve, notáis también como un leve dolor o molestia? O sólo que se mueve? 

Molestia no... la verdad

O
olexiy_8162260
5/2/19 a las 10:28
En respuesta a seth_5876228

Una pregunta, cuando notáis que el bebé se mueve, notáis también como un leve dolor o molestia? O sólo que se mueve? 

Si cuando se mueve, que digo yo que cambia de posicion , tb en mi casa llega a ser un dolor , com un retorcijon .

B
brett_3218183
5/2/19 a las 10:41

Hola chicas, hoy e ido a la matrona, an cambiado muchissimo las cosas respecto a mi anterior embarazo. Hoy solo me a mirado la tensión, me a pesado y hemos escuchado el corazón del/dela peke😊.

Recuerdo que antes aparte de eso me median la bariga, me daban los resultados de las analíticas y me pedian la orina en cada visita.
Esta vez nada de orina y me a dicho que lo de la toxo ya no lo miran, asique no se nada de mi primera analítica, me e quedado bastante sorprendida la verdad. Lo único que si me a dicho que lo del riesgo del dawn y eso esta perfecto. Y me a dado cita para abril🤦 
Menos mal que entre medio tengo dos ecos porque sinoo... 

15+1

H
haimar_13102148
5/2/19 a las 11:00

Qué guay yo también niña....😍

J
juri_8552741
5/2/19 a las 11:33
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,os estoy leyendo con lo de la placenta...a mi en la 12 me dijeron k la tenía baja y anterior,pero que lo normal es que vaya subiendo,el otro día estuve en urgencias por dolores y pregunté y me dijo que estaba bien colocada,así que corroboro lo que me dijo😊,9 días para la eco morfológica y se me hace eterno....

Náiade 18+6

El día 13 tienes la eco de las 20? yo el 12  Vamos a la par en todo jajajaja. Me alegro que los dolores no sean nada importante 

E
eray_3362672
5/2/19 a las 12:00
En respuesta a janely_13105834

Hoy cumplimos ya 16 semanas!!! 🥰🥰🥰

Ohhh y esos hermanos.tan adorables que esperan ....me muero de amor😍😍😍 , qué mishitos hermosos

D
divina_7271117
5/2/19 a las 12:10
En respuesta a juri_8552741

El día 13 tienes la eco de las 20? yo el 12  Vamos a la par en todo jajajaja. Me alegro que los dolores no sean nada importante 

Siii qué nervios ya jajaj😅

W
wilzon_7045219
5/2/19 a las 12:13
En respuesta a seth_5876228

Subo donde lo pone en mi informe...no pone nada más. Eso fue en la seguridad social. Y la privada fue quien me dijo que estabaago baja la.placenta pero era normal y que ya subiría

Hola! Yo ahora solo siento como unos golpecitos leves. Cuando es más grande (al meno el anterior embarazo) si que a veces sentía molestias, pero es que no paraba quieto.  Respecto a lo de la placenta, yoc reo que no tienes que preocuparte, si fuera algo malo te lo hubieran dicho.  A mi el informe me pone que la tengo anterior.

18+6 niña

S
seth_5876228
5/2/19 a las 14:10
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Yo ahora solo siento como unos golpecitos leves. Cuando es más grande (al meno el anterior embarazo) si que a veces sentía molestias, pero es que no paraba quieto.  Respecto a lo de la placenta, yoc reo que no tienes que preocuparte, si fuera algo malo te lo hubieran dicho.  A mi el informe me pone que la tengo anterior.

18+6 niña

Gracias guapa. Es mi primer embarazo y no sé cómo se siente al moverse el bebé pero estoy de 15+4 así que es pronto para notar nada. gracias por responder 😘
15+4

S
seth_5876228
5/2/19 a las 14:11
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e ido a la matrona, an cambiado muchissimo las cosas respecto a mi anterior embarazo. Hoy solo me a mirado la tensión, me a pesado y hemos escuchado el corazón del/dela peke😊.

Recuerdo que antes aparte de eso me median la bariga, me daban los resultados de las analíticas y me pedian la orina en cada visita.
Esta vez nada de orina y me a dicho que lo de la toxo ya no lo miran, asique no se nada de mi primera analítica, me e quedado bastante sorprendida la verdad. Lo único que si me a dicho que lo del riesgo del dawn y eso esta perfecto. Y me a dado cita para abril🤦 
Menos mal que entre medio tengo dos ecos porque sinoo... 

15+1

Me alegro de que todo esté bien. Mi matrona también pasa bastante de todo, me ve cada mes y medio o casi dos meses... Y la espera entre ecos a mí se me hace eterna. Me falta un mes para la siguiente... ☹️ Menos mal que me compré el doppler...
 

B
brett_3218183
5/2/19 a las 14:22
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que todo esté bien. Mi matrona también pasa bastante de todo, me ve cada mes y medio o casi dos meses... Y la espera entre ecos a mí se me hace eterna. Me falta un mes para la siguiente... ☹️ Menos mal que me compré el doppler...
 

Yo esque cada vez que voy hay una distinta, la de hoy porlomenos era maja, que la primera vez la chica me metía prisa porque era su hora de comer. 🤦 
Que pasi tanto tiempo entre vivisitas si que es un poco desesperante, pero bueno es lo que e comentado ahora tengo eco a las 17 semas y luego lade las 20, porlomenos sera un poco mas llevadero.

Y por lo de notar al bebe no te procupes, que ya te queda poquito, yo en mi primer embarazo empeze a notarlo en la semana 17 y eso que la matrona que tenía estaba empeñada en que las primerizas lo mas seguro es que fuera a partir de las 20.

B
brett_3218183
5/2/19 a las 14:30

No aun no se lo que es, aunque ya esté 21 cuando valla a la eco si se deja ver ya me lo dicen😊 yo esque eso de ir a un privado no se cómo acerlo, osea no se como se hace si puedo ir y pagar por una eco.. o como va. No tengo ni idea🤦 

I
ivens_5986669
5/2/19 a las 15:32

Hola chicas, hoy he ido al hospital de la ss pq me tocaba una eco, como soy de alto riesgo por FIV me hacen un mayor seguimiento. El caso esq todo va fenomenal peso y medida adecuado y me han dicho q es una niña!!! 😍😍😍 
La de las 20 semanas la tengo a finales de este mes. 
Por cierto, parece q ya empiezo a notar q está ahí, son como golpecitos muy leves y como movimiento en mi tripa q no identifico con nada q haya sentido hasta ahora. En fin... 

17+1 niña ❤️

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 15:54
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hoy e ido a la matrona, an cambiado muchissimo las cosas respecto a mi anterior embarazo. Hoy solo me a mirado la tensión, me a pesado y hemos escuchado el corazón del/dela peke😊.

Recuerdo que antes aparte de eso me median la bariga, me daban los resultados de las analíticas y me pedian la orina en cada visita.
Esta vez nada de orina y me a dicho que lo de la toxo ya no lo miran, asique no se nada de mi primera analítica, me e quedado bastante sorprendida la verdad. Lo único que si me a dicho que lo del riesgo del dawn y eso esta perfecto. Y me a dado cita para abril🤦 
Menos mal que entre medio tengo dos ecos porque sinoo... 

15+1

Pues a mí sí me han dicho de la toxoplasmosis, supongo que será depende de la zona, es más me lo apunto en la cartilla donde puso más resultados de hierro, azúcar y demás. Si es cierto que no me mide la panza y que hacen lo justito

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 15:56
En respuesta a brett_3218183

Yo esque cada vez que voy hay una distinta, la de hoy porlomenos era maja, que la primera vez la chica me metía prisa porque era su hora de comer. 🤦 
Que pasi tanto tiempo entre vivisitas si que es un poco desesperante, pero bueno es lo que e comentado ahora tengo eco a las 17 semas y luego lade las 20, porlomenos sera un poco mas llevadero.

Y por lo de notar al bebe no te procupes, que ya te queda poquito, yo en mi primer embarazo empeze a notarlo en la semana 17 y eso que la matrona que tenía estaba empeñada en que las primerizas lo mas seguro es que fuera a partir de las 20.

Eso me dijo que por lo menos a la semana 20 sentiríamos al bebé, lo estoy deseando 😍😍

16+5

B
brett_3218183
5/2/19 a las 16:42
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas, hoy he ido al hospital de la ss pq me tocaba una eco, como soy de alto riesgo por FIV me hacen un mayor seguimiento. El caso esq todo va fenomenal peso y medida adecuado y me han dicho q es una niña!!! 😍😍😍 
La de las 20 semanas la tengo a finales de este mes. 
Por cierto, parece q ya empiezo a notar q está ahí, son como golpecitos muy leves y como movimiento en mi tripa q no identifico con nada q haya sentido hasta ahora. En fin... 

17+1 niña ❤️

Quee bien que todo este fenomenal 😊 ya casi estas hay a la mitad! Cuantas nenas se ven por aqui😍

B
brett_3218183
5/2/19 a las 16:43
En respuesta a aiyu_757992

Pues a mí sí me han dicho de la toxoplasmosis, supongo que será depende de la zona, es más me lo apunto en la cartilla donde puso más resultados de hierro, azúcar y demás. Si es cierto que no me mide la panza y que hacen lo justito

Ami en mi anterior embarazo también me lo apuntaban y demás, pero esta vez nada ni me lo an apuntado siquiera, muy raro

I
ivens_5986669
5/2/19 a las 17:03
En respuesta a brett_3218183

Quee bien que todo este fenomenal 😊 ya casi estas hay a la mitad! Cuantas nenas se ven por aqui😍

Sii, la verdad esq hay muchas nenas, salvo Izan, Raúl y Mateo (si no m equivoco) el resto esperamos niñas! 

D
dunixe_7836422
5/2/19 a las 17:31
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas, hoy he ido al hospital de la ss pq me tocaba una eco, como soy de alto riesgo por FIV me hacen un mayor seguimiento. El caso esq todo va fenomenal peso y medida adecuado y me han dicho q es una niña!!! 😍😍😍 
La de las 20 semanas la tengo a finales de este mes. 
Por cierto, parece q ya empiezo a notar q está ahí, son como golpecitos muy leves y como movimiento en mi tripa q no identifico con nada q haya sentido hasta ahora. En fin... 

17+1 niña ❤️

Que wai ya saber que es niña😊 ya nos dirás su nombre! Me alegro de que todo vaya bien

S
sophio_5931507
5/2/19 a las 19:42
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas, hoy he ido al hospital de la ss pq me tocaba una eco, como soy de alto riesgo por FIV me hacen un mayor seguimiento. El caso esq todo va fenomenal peso y medida adecuado y me han dicho q es una niña!!! 😍😍😍 
La de las 20 semanas la tengo a finales de este mes. 
Por cierto, parece q ya empiezo a notar q está ahí, son como golpecitos muy leves y como movimiento en mi tripa q no identifico con nada q haya sentido hasta ahora. En fin... 

17+1 niña ❤️

Me alegro mucho que ya sepas los que es y que la sientas!

Yo también vengo de FIV, pero no me llevan como alto riesgo (cada  hospital es un mundo y cada servicio de salud autonomico tiene protocolos distintos)

S
seth_5876228
5/2/19 a las 22:00
En respuesta a divina_7271117

Sii,además se me junta que el otro útero se està plegando,es como una mezcla de todo😅

Ah... Yo esta tarde también he sentido molestias como en el útero... No sé...en cuanto he llegado a casa me.he puesto el doppler y he escuchado su corazoncito ❤️ espero que sean las molestias normales... 

15+4

S
seth_5876228
5/2/19 a las 22:01
En respuesta a aiyu_757992

Si yo lo leí pero incluso sin estar embarazada recomiendan dormir del lado izquierdo. Yo porque ya tengo constumbre de dormir así pero si tienes otros hábitos se hace difícil

Pues yo duermo del lado derecho... 🙄 No creo que lo consiga cambiar. Por qué hay que dormir del lado izquierdo?

S
seth_5876228
5/2/19 a las 22:07
En respuesta a brett_3218183

No aun no se lo que es, aunque ya esté 21 cuando valla a la eco si se deja ver ya me lo dicen😊 yo esque eso de ir a un privado no se cómo acerlo, osea no se como se hace si puedo ir y pagar por una eco.. o como va. No tengo ni idea🤦 

Pero no tienes eco en la semana 17 y otra en la.20? Seguramente ahí te dirán el.sexo. pero esas ecos son las dos en la seguridad social? Para ir a un privado es solo pedir cita y pagar la visita/eco. 

S
seth_5876228
5/2/19 a las 22:08
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas, hoy he ido al hospital de la ss pq me tocaba una eco, como soy de alto riesgo por FIV me hacen un mayor seguimiento. El caso esq todo va fenomenal peso y medida adecuado y me han dicho q es una niña!!! 😍😍😍 
La de las 20 semanas la tengo a finales de este mes. 
Por cierto, parece q ya empiezo a notar q está ahí, son como golpecitos muy leves y como movimiento en mi tripa q no identifico con nada q haya sentido hasta ahora. En fin... 

17+1 niña ❤️

Enhorabuena guapa
Disfruta de tu niña y de notarla ya 😍

S
seth_5876228
5/2/19 a las 22:09
En respuesta a aiyu_757992

Pues a mí sí me han dicho de la toxoplasmosis, supongo que será depende de la zona, es más me lo apunto en la cartilla donde puso más resultados de hierro, azúcar y demás. Si es cierto que no me mide la panza y que hacen lo justito

A mí también me dijeron lo de la toxoplasmosis y la última vez sí que me midió la tripa. Pero todo muy rapidito y cada mes y medio o dos...siempre hay una.cola
....

S
seth_5876228
5/2/19 a las 22:11
En respuesta a aiyu_757992

Eso me dijo que por lo menos a la semana 20 sentiríamos al bebé, lo estoy deseando 😍😍

16+5

A mí la gine me dijo también que notaría al bebé sobre la semana 20 pero mis amigas primerizas me dicen que lo notaron antes, sobre semana 16-17 

B
brett_3218183
5/2/19 a las 22:45
En respuesta a seth_5876228

Pero no tienes eco en la semana 17 y otra en la.20? Seguramente ahí te dirán el.sexo. pero esas ecos son las dos en la seguridad social? Para ir a un privado es solo pedir cita y pagar la visita/eco. 

Sii, las tengo por la ss, la ultima vez que fui le pregunte si ahora en la semana 17 que valla y se deja ver si ya me puede decir el sexo y me dijo que si se deja ver si😊😊

En mi primer embarazo también tube bastantes ecos, recuerdo que tube a las 12,20,28,35,39 y 40 pero por el peso de mi hijo

S
seth_5876228
5/2/19 a las 22:55
En respuesta a brett_3218183

Sii, las tengo por la ss, la ultima vez que fui le pregunte si ahora en la semana 17 que valla y se deja ver si ya me puede decir el sexo y me dijo que si se deja ver si😊😊

En mi primer embarazo también tube bastantes ecos, recuerdo que tube a las 12,20,28,35,39 y 40 pero por el peso de mi hijo

Ah vale. Pues en la semana 17 igual ya te dicen el sexo 😍

A
ahren_8330880
5/2/19 a las 23:17

Chicas llevo muchos días desaparecida pero os leo... Os cuento que estoy de baja, al final ni vacuna ni nada.... cogí gripe y estoy fastidiada, dolor de cuerpo, fiebre, mocos,tos.... La peque espero que esté bien, pero no descansamos ninguna,encima mi niño también está malito....me pongo el doppler todos los días pero pensar que cada vez que todo la aplasto me atormenta....
espero que pase pronto...he visto varias ecos preciosas..me alegro por todas.
18+3 Lucía

E
ese_8648707
5/2/19 a las 23:25
En respuesta a juri_8552741

El día 13 tienes la eco de las 20? yo el 12  Vamos a la par en todo jajajaja. Me alegro que los dolores no sean nada importante 

Yo tb el 13! Y aunq fui hace poco al privado, no veo la hora de volver a otra eco. Ya falta menos...

E
ese_8648707
5/2/19 a las 23:27
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa. Es mi primer embarazo y no sé cómo se siente al moverse el bebé pero estoy de 15+4 así que es pronto para notar nada. gracias por responder 😘
15+4

No te preocupes que cuando lo sientas sabrás que es el bebé, es una sensación distinta a todo

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 23:40
En respuesta a seth_5876228

Pues yo duermo del lado derecho... 🙄 No creo que lo consiga cambiar. Por qué hay que dormir del lado izquierdo?

No recuerdo la explicación realmente es algo de la sangre si no recuerdo mal

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 23:42
En respuesta a seth_5876228

A mí la gine me dijo también que notaría al bebé sobre la semana 20 pero mis amigas primerizas me dicen que lo notaron antes, sobre semana 16-17 

Ay qué bien, una amiga me dice que quizás aún es leve y no sabemos que es eso así que a esperar

J
janely_13105834
6/2/19 a las :25
En respuesta a aiyu_757992

No recuerdo la explicación realmente es algo de la sangre si no recuerdo mal

Para el riego sanguíneo si, y para tener una mejor digestión también 😜

P
polya_7291766
6/2/19 a las 8:48

¡Buenos días chicas!

Me uno al foro, hace tiempo que os leo pero como tuvimos un sustillo no me atreví a unirme aún, pero ahora ya está todo bien y ¡aquí estoy!. Mañana entro en la semana 17 y aún no sabemos el sexo del bebé ya que en la última eco no se dejó ver

Así que a esperar a la semana 20...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir