Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
A
alanna_5180277
5/7/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_691722899z

Decirlo o no...

mira, yo tambien sufrí un aborto a las 7 semanas. Despues tuve a mi hijo y ningún problema. Este es mi tercer embarazo... y no puedo evitar que estar contentísima! y lo hemos dicho a la familia más próxima (padres, hermanos, tios y a las amigas que sabían que empezabamos a buscar). Pienso que a la gente que quieres no se lo puedes esconder porqué, en el caso que lo pierdas, tambien los necesitas a tu lado. A quien no se lo voy a explicar hasta bastante más adelante es a mi hijo y a la hija de mi marido, cometí el error de decirselo en mi primer embarazo y lo pasó realmente mal, pobre... hasta que no esté de 12 o así no se lo explico al resto de gente.

Aunque ya hay gente que me lo está preguntando!!! qué fuerte!! claro.. si me preguntan les digo que sí pero que como estoy de muy poquito que no digo nada todavía...

no se vosotras pero a mi se me han puesto una tetas... .increibles!! y tengo barriguilla y mira que intento esconderla pero no puedo... ay! como sean dos me muero!!! que tengo familia con gemelos!!!

A mi tb unas tetas jor
Pero mas que grandes (que si que han crecido un poco), durillas que parece que las tengo con silicona, estan erguidas como nunca

Ver también

Y
yenay_8549414
5/7/10 a las 14:20

Que bien chicas!cuanta gente!!
Hace un ratin que escribi y ya hemos escrito una pagina enterita!!
Bienvenidas a todas!!!
Yo sigo en semi-reposo pero sin manchar ya nada de nada desde el viernes!yujuuu!!
Estoy deseando que llegue el jueves, creeis que se le oira el corazon con 6 semanas justas??me quedaria mas tranquilita si lo oyese!jeje!

Aguirado que bien Los Fiordos!pasalo genial y tranqui que veras que te vas a sentir esplendida!!

Chancletica yo no tuve mas remedio que contarlo porque se asustaron cuando fui al hospital y se lo dije a mi madre y luego pues habia que contarselo a mi suegra y etc.....Nosotros queriamos esperar al tercer mes pero no hubo manera.

Bueno vuelvo en un rato que seguro que somos muchas mas!!

Besitos a todas!

X
xu_5856379
5/7/10 a las 15:23

Felicidades arinane
Enhorabuena Ariane y bienvenida a este post.
Es muy normal que la rayita del positivo sea más clarita que la de control (excepto que ya lleves 2 o 3 semanas de retraso, que te marcaría un super-positivo). Si no tienes ningún sintoma alegrate porque tendrás un embarazo estupendo. En mi entorno varias amigas han tenido esa suerte, no tenían más sintoma que la falta de la y la barriguilla que empezó a crecer a las 16-18 semanas. Así que no te preocupes por eso .

X
xu_5856379
5/7/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_691722899z



yo debo decir que en parte me encantaria tener gemelos... pero niñas!! que yo ya tengo un niño... y tantos hombres.. .buf!

pero no me importaría porqué sé que este será mi último hijo buscado.. y si son dos qué le vamos a hacer! no vamos a devolver uno, no? jejejej

7+2, ya?? no me salen las cuentas??!! quizás soy yo la que estoy equivocada pero en todas las calculadoras de embarazo me sale 5+3 y fecha probable de parto para el 4 de marzo!! como puede ser?

Perdona son 6+2
Si es que tengo unas ganas de correr ya...
Me gustaría que empezase a crecer ya la barriga. Eso me daría mucha seguridad de saber que está ahí desarrollandose.
De todos modos, a mi tampoco me quedan muy claras las cuentas porque había creido que me tocaría en Febrero. Las calculadoras de embarazo me daban para el 28-29 de febrero, pero el médico me dijo que sería para el 2 de Marzo. No se, la verdad es que solo sabré cuando midan al embrión en la primera eco.

X
xu_5856379
5/7/10 a las 16:32

Actualizo....
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................?mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Rodoneta...................... ...........................0mb .............................. .........................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo

A
alanna_5180277
6/7/10 a las 11:06

Bienvenida ariane
Vamos a llevar la espera juntas!
Crucemos los dedos para que todo salga bien y podamos disfrutar de nuestros embarazo.
Yo cada día estoy más positiva porque me encuentro muy bien en comparación con los primeros días que para mi fueron mortales... Estoy relajada y positiva, con unas ganas tremendas de irme a los fiordos y descansar que creo que despues de este año tan ajetreado me lo he ganado
Espero ansiosa tambien el viernes a la visita con el tocologo, que pasada! Aunque he oido que en el centro de especialidades donde me toca es muy rapido y que no atienden muy bien. Ya os contare...
Tambien estoy pensando según lo que me digan ese día hacerme alguna ecografía por lo privado, no se que hacer...
Un besazo y pasad buen día letejitas!

T
teona_9362988
6/7/10 a las 12:52

Acido folico
Buenos dias!!
Ayer le di la noticia a l medico y ye hemos quedado la semana que viene para la primera visita, dice que ya se podra ver algo!!
De momento me ha recetado acido folico y paracetamol cuando me encuentre mal. Me ha recomendado que haga comidas light y en pocas cantidades y mas tomas, como los niños
Lo curioso es que me sobran unos 8 kg y siempre vivo a dieta para no pasar de los 68kg!!y ya son muchos!!en los ultimos dias he perdido casi 3kg!!!no tengo ascos, pero si como me encuentro mal..
En fin, hoy ya lo voy asumiendo mas aunque me cuesta caminar sin pensar que dentro hay algo!!no os pasa??
Me va a costar mucho no decirlo a mis padres, pero aguantare!!
contadme vosotrasssssss xfaaaaaaaaaaaaaaa

X
xu_5856379
6/7/10 a las 13:26

Ay beatrixpotter...
Yo creo que lo de pensar a todas horas en la lentejita es algo normal.
Cuando yo más me concentro en él y en si estará creciendo es cuando me siento en el sofá después de cenar y me relajo. No puedo evitar tocarme la barriga y pensar si estará o no estará agusto ahí dentro.

Por cierto, esta noche la he pasado horriblemente mal porque tengo por costumbre dormir boca abajo y, aunque otras noches estaba incómoda por el pecho, esta noche me he despertado con un dolor increible en los pezones. Ya la otra vez, cuando llevaba unas 5 semanas no podía dormir boca abajo pero esta vez parecía que iba mejor y ya veo que no. ¿No os pasa a vosotras?

6+3

A
alanna_5180277
6/7/10 a las 13:49

Aqui toy...
Bueno beatrixpotter yo también pienso muchas veces en si estará a gusto como chancletica, como sera de grande... cosas asi. Es un momento muy especial... no? Sobre todo cuando me echo la siesta después de comer.
En cuanto a lo de dormir, me pasa muy parecido a ti chancletica porque duermo muchas veces boca abajo asi que he empezado a dormir mas de lado y descanso mejor, mas vale que nos vayamos acostumbrando las que nos gusta dormir boca abajo...
Por cierto, yo nunca me habia echado siesta porque me sentaba fatal y ahora me quedo grogi despues de comer y me despierto mejor que nunca.
Esta tarde voy a hacer un tiramisu para los del trabajo, o por lo menos a intentarlo (porque ha habido varios intentos fallidos) porque mañana hay una pamplonica que celebra san fermin, comeremos chistorra y todo...
Saludos

A
an0N_691722899z
6/7/10 a las 15:26

1a visita comadrona!
Hola guapetonas!

ayer fui a la comadrona. Me ha hecho el librito de embarazada (soy catalana, no se si en el resto del mundo se hace o no), me ha pesado, me ha tomado la tensión y me ha hecho una mini-entrevista para saber :si tengo antecedentes de gemelos, enfermedades importantes, hábitos, etc..

me ha dado ácido folico con iodo (ahora dicen que va bien para desarrollar la inteligencia del baby). Yo ya me estaba tomando ACFOL, desde hace ya 3 meses, por si acaso!

me ha confirmado que FPP es para el 4 de marzo y me ha dado volante para eco, análitica del primer trimestre.

Como hasta las 12 semanas no tengo eco, me haré una eco a las 8 pagando. Ya he pedido hora, la tengo el 22 de julio!!!! yuuuuuhuuuuu!!! tengo unas ganas de ver que mi lentejilla esta dentro y sanita... buf! que sólo de pensarlo me pongo de los nervios.

morsipapa, a las 6 semanas se podría oir pero realmente es pronto.
A ver si tienes suerte y oyes un batido, aunque sea irregular.

chancletica, ves!! es que no me salían las cuentas.. tranquila por lo
de la barriga. Es que en el segundo embarazo ya está todo dado! Ya tendrás
tiempo de que te salga, ya lo verás!

ariane, a mi tampoco me salió tan oscura la segunda raya como la de control.
Es normal. Lo importante es que se marque!! Y los síntomas pueden aparacer
más tarde. Es muy pronto !

jacnic, aquí ya somos unas cuantas que hemos sufrido aborto. Yo misma, sufrí uno y al cabo de tres meses ya estaba embarazada de mi hijo
(ahora tiene 2 añitos) y todo fue genial. Yo tambien tengo miedo, me han
dicho que tengo un 30 % de posibilidades de perderlo durante todo el
embarazo y intento no pensar en el tema. El aborto espontaneo es muy común.
Seguro que cuando lo has comentada hay un montón de gente que lo ha pasado, o conoce a alguien que le pasó. Ya verás como todo irá genial.

beatri, yo tambien vivo a dieta. Pero paso de preocuparme. Ahora estoy
mirandome mucho lo que como y ya veremos como voy de peso pero no me
pienso preocupar hasta que no tenga a mi baby en brazos. Despues, dando
el pecho es una pasada como se va todo! si haces dieta y das el pecho
es súper efectivo! Yo perdí 19 kilos en 4 meses!! una pasada, me quedé
estupendísima de la muerte...

Veo que ahora todas estamos con miedos, muy típico del primer trimestre.

somos un montón, eh? no se si me dejo a alguien por saludar... ah! aguire (ahora no se si lo he escrito bien) yo tambien me siento rarilla al caminar, dormir... es que estamos embarazadas!!!!! a veces se me olvida y cuando me acuerdo me rio... me voy riendo sola yo por la calle... la gente debe pensar que estoy fatal...

N
neuza_8531999
6/7/10 a las 17:05

Beta y eco!
Hola todas!!!

hoy estoy de 5.6 semanas

ayer me repitieron la beta ya que la semana pasada me habia dado de 332, y esta vez salió 2900!!!!!!!! asique re bien!!!!
me hicieron eco y solamente se vió el saco, no el embrion, pero me dijo que para las semanas que tengo es perfectamente normal, me hacen otra eco el 16 de julio y allí veremos ya que estaré de 7 semanas

sintomas: ninguno! solamente dolores de ovarios

para que actualices la tablita yo llevo 8 meses buscando , tuve un aborto el año pasado, y antes de eso hacia 2 años que buscabamos!!!! tengo un hijo de 6 años , no queriamos demorar tanto entre uno y otro pero bueno.. asi es la vida.. se llevaran casi 7 años de diferencia..
despues del aborto como habia tardado 2 años en quedar no quise estar otra vez tanto tiempo y nos hicimos un tratamiento de fertilidad.. que resultó positivo despues de 8 meses.. asique estamos muy entusiasmados y esperando que todo vaya de 10!!!!!

no le hemos dicho a nadie, solamente a mi mama que siempre está al tanto de todo, de mis reglas y etc jeje.. pero por ahora a nadie.. el año pasado fue muy feo que todos sabian de mi embarazo, lo perdí a las 10 semanas y luego llamaban amigos para preguntarme como estaba y no sabian que lo habia perdido.. asique esta vez nada a nadie por lo menos hasta los 3 o 4 meses, a mi hijo tampoco asi se le hace mas corta la espera

como andan ustedes? sintomas? betas? ecos?? actualizen

X
xu_5856379
6/7/10 a las 17:48

Actualizo
Hola chicas,

Actualizo la lista otra vez. Es que si no la voy actualizando cada poco, se me acumulan los datos y me cuesta más, je, je.

Estos días la oficina en la que trabajo es de locos. La gente ha empezado a coger vacaciones y el curro se acumula para los que quedamos. Voy leyendoos en cuanto tengo un ratillo pero lo de hacer un ratito para escribir es otra historia.

Iré contando cuando vaya quedandome huecos.

Un besico.

Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Rodoneta...................... ...........................0mb .............................. .........................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo

N
nika_9721750
6/7/10 a las 18:43

Hola chicas me aceptais?
el sabado me entere que estoy embarazada despues de 9 meses buscando en diciembre tube un aborto bioquimico asique espero que esta vez valla todo bien el lunes voy a la matrona a ver que me dice

de momento solo tengo molestias en los ovarios y el pecho me duele bastante a mi lo que me apetece son las hamburguesas unmmm que ricas

actualizo la lista y me añado vale? besitos


Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Rodoneta...................... ...........................0mb .............................. .........................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... ............................10 marzo

I
inaya_5158204
7/7/10 a las 2:36

Yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola chicas por fin e encontrado las mamis de maro,mcas felicidades a todas y a hacernos compañia

Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Rodoneta...................... ...........................0mb .............................. .........................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... ............................10 marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .............................? marzo

X
xiumin_9922391
7/7/10 a las 8:12

Me uno a marzo...
Hola chicas, que alegría poder estar aquí con uds. Compartir experiencias me parece genial.

Bueno, yo todavía no tuve mi consulta, será mañana! Pero de cualquier manera no tengo muchas expectativas con la consulta, porque estoy de muy poco tiempo, creo que de 5 semanas.

Yo estoy sin muchos sintomas. Solo las tetis 'maravillosas' y adoloridas. Un poco de malestar en el bajo vientre y un poco de secreción vaginal, completamente blanca. AHHH y mucho cansancio!!! Nada de hambre, de hecho me cuesta un poco comer, es que nada me apetece.

Mucha suerte a todas y sobre todo mantengan sus pensamientos positivos!!!!!

Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Rodoneta...................... ...........................0mb .............................. .........................4 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... ............................10 marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .............................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... .............................. ......? marzo

H
hiroko_9416981
7/7/10 a las 9:36

Hola chicas
Hace dos días que no leía el foro y me he encontrado con que se ha unido bastante gente. Enhorabuena a todas
Estoy deseando que llegue la semana que viene para ir a la matrona y que me den cita ya para la primera eco. Yo creo que hasta las 12 semanas no me lo harán que es cuando se hacen en la seguridad social
De momento me encuentro bastante bien, un poco más cansada de lo normal, pero también puede influir el calor
¿Qué tal vosotras? Buenos, ya nos contaréis
Besitos a todas y mucha suerte

N
nika_9721750
7/7/10 a las 9:44

Buenos dias chicas!!!
que tal llevais el miercoles? yo hoy me e levantado un poco revueltilla pero parece que se me va pasando

blakis que dia tienes la primera cita? yo el lunes y tambien estoy deseando aunq tambien creo que la eco hasta la semana 12 nada se me va a hacer eterno que ganitas de ver que todo va bien.

bueno niñas besitos a todas

H
hiroko_9416981
7/7/10 a las 10:21

Hola
Hola Shira

Voy a la matrona el martes que viene. Mi médico de cabecera me ha comentado eso de la eco a las 12 semanas.
Lo que si que voy a tener que tener es un control análitico más a menudo, porque tengo colitis ulcerosa, no se si habréis oído hablar de esta enfermedad, es una enfermedad crónica que hace que siempre tengas inflamación en el colón y por ese motivo no asimilo bien el hierro, el ácido fólico y lo tomo desde que me lo diagnosticaron, así que ahora tengo que tomar más cantidad que cualquiera de vosotras.
Por lo demás, me dijo la de digestivo que no tenía porque haber ningún problema

Y
yenay_8549414
7/7/10 a las 11:02

Españaaa españaaa a ver que hacemos esta tarde!!
Hola chicas que tal??Preparadas para el partido??

Yo empiezo con un poco de nauseas y mareos mañaneros que son un asco pero bueno espero que se vayan quitando!
El primer sintoma de que algo raro me estaba pasando fue precisamente que deje de dormir boca abajo y antes jamas y nunca me dormia sino era poniendome boca abajo pero de repente deje de hacerlo antes de saber que estaba embarazada asi que eso que me voy a ahorrar porque me preocupaba muchisimo no poder dormir.

A mi la matrona no me ve hasta septiembre porque en agosto se va de vacaciones y no ponen sustituta, asi es la SS, gracias a Dios que tengo seguro privado con Asisa y me ven todas las semanas!!pero el enfermero de mi medico ya me midio,pesó y me tomo la tensión y la glucemia y todo genial por ahora.

Deseando que llegue mañana a ver como está mi renacuajo!!

Bueno en un ratito vuelvo a entrar a ver si hay nuevas noticias!!!

Besitos y enhorabuena a las que se nos agregan!!

N
nika_9721750
7/7/10 a las 11:18

Hola
hola blakis : no sabia lo que era , yo tambien tendre que ir mas a menudo porque tengo hipotiroidismo y me lo tienen que controlar, pero bueno seguro que nos va genial besitos


X
xu_5856379
7/7/10 a las 15:14

Bienvenidas....
Bienvenidas a todas las nuevas que nos acompañáis. Espero que os encontréis a gusto en este post. Aquí estamos para desahogarnos cuando lo necesitamos, darnos apoyo e irnos contando todas las novedades y curiosidades o dudas que tenemos.

Ahora no tengo tanto tiempo para ir escribiendo pero os sigo continuamente. Hoy hago 6+4 y desde hace 2 días tengo muchas nauseas. El médico me ha recetado primperán. ¿Habéis notado vosotras mas nauseas o algún sintoma distinto estos días?
Las que tenéis nauseas, ¿cómo actuáis para mejorarlas?

Aquí actualizo la lista...

Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Rodoneta...................... ...........................0mb .............................. .........................4 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo

S
shiva_9496007
7/7/10 a las 16:53

Yo también para marzo
Hola chicas, yo también tengo para marzo el parto, si todo va bien, acabo de enterarme este finde de que estoy embarazada, estoy muy contenta!!!! Me apunto....

Soniri........................ .................1MB.......... .............................. ..11 Marzo

J
janice_7995184
7/7/10 a las 17:26

Chicas me uno
Buenas chicas, me entere el jueves pasado de que estaba embarazada , ahora estoy de 5+1 y mi fecha de parto para el 08 de Marzo! Ojala todo vaya bien!!
Tengo un peque de 2 años y medio y hace tres meses que intentamos quedarnos embarazados y este mes bingo!!!
De momento los únicos síntomas que tengo son dolor de pechos y ovarios, por lo demas genial.
Bueno chicas me apunto y nos vemos por aquí.
Besos a todas!!
Luluaito...................... ..........3 MB............................ ......8 Marzo

Luluaito (Alex 29 meses + Lentejita 5+1)

A
alanna_5180277
8/7/10 a las 8:28

Actualizando lista
Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones


Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Rodoneta...................... ...........................0mb .............................. .........................4 Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ....................... 8 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ....................... 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo

A
alanna_5180277
8/7/10 a las 9:28

Buenos días con alegria
Se me ha borrado todo el mensaje de antes asi que lo voy a rehacer, ains que vagueza.
Queria deciros que es una felicidad enorme decir que España esta en la final del Mundial, seguro que nuestras compañeras latinas se alegran por nosotros. Mi lentejilla boto de alegria que no veas y ver a la gente cantando, saltando por la calle y felices es una maravilla. Por un dia todo el mundo ha estado un poquito mas contento y alegre que es de agradecer. A ver que hacemos el domingo.... a por Holanda.
Morsipapa: seguro que viste el partido eh! jeje. Ya nos contaras que tal te ha ido, seguro que cuando veas a tu renacuajo estara saltando de alegria. Esperamos tus noticias.
Blakis y Shira: mañana tengo yo la cita con el tocologo ya que voy por la ss, os dire que me han echo y dicho porque como tuve el aborto espontaneo no se exactamente de cuanto estoy... aunque me lo puedo imaginar.
Ana: tranquila que todo ira bien. Lo importante es que la salud se mantenga que es lo primero y luego a luchar por vuestro nene o nena.

Y nada a chancletica que ya sabemos que está muy liada con el trabajo, lo contraria a mi; que no es que este mano sobre mano, pero es una epoca mas relajadita, eso sí.
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, soniri, lulualito, yochoo. Espero que vayamos compartiendo cosillas. Yo solo os puedo decir que ayer estuve muy ansiosa porque me desperte muy temprano y ande revuelta y con nauseas todo el día.
Y que es de rodoneta.... nos puedes contar algo guapa?

A
alanna_5180277
8/7/10 a las 9:33

Bienvenida chiodoo
Espero que todo vaya muy bien esta vez ya que tienes una historia dura.
Muchos animos y nos vemos por aqui. Nos vas contando cositas.

I
iraci_5432035
8/7/10 a las 10:13
En respuesta a xu_5856379

Bienvenidas....
Bienvenidas a todas las nuevas que nos acompañáis. Espero que os encontréis a gusto en este post. Aquí estamos para desahogarnos cuando lo necesitamos, darnos apoyo e irnos contando todas las novedades y curiosidades o dudas que tenemos.

Ahora no tengo tanto tiempo para ir escribiendo pero os sigo continuamente. Hoy hago 6+4 y desde hace 2 días tengo muchas nauseas. El médico me ha recetado primperán. ¿Habéis notado vosotras mas nauseas o algún sintoma distinto estos días?
Las que tenéis nauseas, ¿cómo actuáis para mejorarlas?

Aquí actualizo la lista...

Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Rodoneta...................... ...........................0mb .............................. .........................4 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo

Hola!
Mira, yo puedo decirte que soy la reina de las nauseas y vomitos jajja es mas, me di cuenta que estaba embarazada antes de mi atraso por las nauseas.. instintivamente lo supe. Lo mejor que puedes hacer es tener galletitas al agua.. si.. de esas saladas, te comes un par antes de levantarte de la cama, y siempre las tienes a mano.. ojo.. no te comas muchas jaja, pero prueba.. es santo remedio. La cosa es comer poco pero seguido ya que tu estomago no quedara vacio y lo mantendras en funcionamiento, sin dar lugar a ese sentimiento de vacio en el mismo y por consecuencia las nauseas. Si vomitas todo, entonces consigue qeu tu doctor te recete un antihemetico que puedas tomar. Espero haber sido de ayuda. bso!

I
iraci_5432035
8/7/10 a las 10:16
En respuesta a alanna_5180277

Buenos días con alegria
Se me ha borrado todo el mensaje de antes asi que lo voy a rehacer, ains que vagueza.
Queria deciros que es una felicidad enorme decir que España esta en la final del Mundial, seguro que nuestras compañeras latinas se alegran por nosotros. Mi lentejilla boto de alegria que no veas y ver a la gente cantando, saltando por la calle y felices es una maravilla. Por un dia todo el mundo ha estado un poquito mas contento y alegre que es de agradecer. A ver que hacemos el domingo.... a por Holanda.
Morsipapa: seguro que viste el partido eh! jeje. Ya nos contaras que tal te ha ido, seguro que cuando veas a tu renacuajo estara saltando de alegria. Esperamos tus noticias.
Blakis y Shira: mañana tengo yo la cita con el tocologo ya que voy por la ss, os dire que me han echo y dicho porque como tuve el aborto espontaneo no se exactamente de cuanto estoy... aunque me lo puedo imaginar.
Ana: tranquila que todo ira bien. Lo importante es que la salud se mantenga que es lo primero y luego a luchar por vuestro nene o nena.

Y nada a chancletica que ya sabemos que está muy liada con el trabajo, lo contraria a mi; que no es que este mano sobre mano, pero es una epoca mas relajadita, eso sí.
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, soniri, lulualito, yochoo. Espero que vayamos compartiendo cosillas. Yo solo os puedo decir que ayer estuve muy ansiosa porque me desperte muy temprano y ande revuelta y con nauseas todo el día.
Y que es de rodoneta.... nos puedes contar algo guapa?

Holis
Ojala tengas razon, soy super activa y me encanta trabajar, extraño eso y bueno, en esta situacion no creo qeu nadie me contrate, si fuera solo esto ni me molesto, hago cosas para mi y mi bb.. pero.. el tema monetario es todo un problema.. en fin.. ya vere q hacer!! besos y felicitaciones por su equipo q esta en la finalisima del mundo!! yo soy uruguaya y bueno, vamos por el tercer puesto.

X
xu_5856379
8/7/10 a las 10:44

Gracias aguirado....
Menos mal que puedes ir actualizando la lista porque yo voy a carrera limpia.
Un momentito para darte las gracias y dar la bienvenida a las nuevas.
¡¡¡España, la mejor!!!
Novedades en mi: llevo 3 días con unas nauseas de morirme. Uf! Se acabó el tiempo.
Bss. para todas

A
an0N_691722899z
8/7/10 a las 11:46

me despido

Ayer tuve perdidas por la mañana. Fui al hospital y en la eco no vieron embrion..
me hicienron una beta para comparar la hormona con la de las proximas 48 h (tenía que ir mañana).. pero hoy cuando me he despertado he visto la bolsita en la compresa.

estoy muy triste. Yo ya tuve un aborto antes del embarazo de mi hijo y pensaba que si algun día tendría otro no sería tan doloroso pero sí. No tengo consuelo posible.

que os vaya muy bien

N
nika_9721750
8/7/10 a las 12:01

Rodoneta
de verdad que lo siento muchisimo y se que las palabras en este momento tan duro no sirven de nada pero que sepas que me tienes aqui para lo que necesites, mucho animo guapa besitos

N
nika_9721750
8/7/10 a las 12:06
En respuesta a xu_5856379

Gracias aguirado....
Menos mal que puedes ir actualizando la lista porque yo voy a carrera limpia.
Un momentito para darte las gracias y dar la bienvenida a las nuevas.
¡¡¡España, la mejor!!!
Novedades en mi: llevo 3 días con unas nauseas de morirme. Uf! Se acabó el tiempo.
Bss. para todas

Aguirado!!!
que bien a ver que te dicen mañana a si nos vas guiando yo la tengo el lunes cuentanos vale? besitos

X
xu_5856379
8/7/10 a las 13:43
En respuesta a an0N_691722899z

me despido

Ayer tuve perdidas por la mañana. Fui al hospital y en la eco no vieron embrion..
me hicienron una beta para comparar la hormona con la de las proximas 48 h (tenía que ir mañana).. pero hoy cuando me he despertado he visto la bolsita en la compresa.

estoy muy triste. Yo ya tuve un aborto antes del embarazo de mi hijo y pensaba que si algun día tendría otro no sería tan doloroso pero sí. No tengo consuelo posible.

que os vaya muy bien

rodoneta ánimo
Venga Rodoneta, no decaigas. Con lo alegre que tú eres, no puedes venirte abajo.
Es duro y dificil superar algo así y tu, por desgracia, ya lo sabes por otra ocasión. Pero también sabes que el tiempo todo lo cura y poco a poco dejarás de ver todo tan negro y triste.
Apoyate ahora más que nunca en tu pareja y tu niño, que seguro que es el rey de la casa. Desahogate, patalea y llora todo lo que necesites, pero no te des por vencida. Estoy segura que en breve, con ilusión y empeño, volverás a tener otro pequeño en tu vida.
Cuidate mucho guapa y ven a contarnos tus alegrias y penas siempre que quieras.
Un besico.

X
xiumin_9922391
8/7/10 a las 13:49

Hola chicasss

Rodoneta: Siento mucho lo que te pasó. La verdad es que después que una hace conciencia de su embarazo es muy duro perderlo. Pero sé fuerte y mira hacia delante!! Espero que pronto estes de regreso.

Bueno chicas, hoy fue mi primera visita al gine. La verdad es que después de varios test de embarazo, aunque todos hayan sido positivos, me costaba creermelo!!! Pero hoy me hicieron una eco y pude ver mi frijolito... no tengo palabras para decir lo que siento. Es tan increíble!!!!!!!!!

La verdad es que estoy de muy poco tiempo, así que debo volver en 2 semanas para otra eco. En esta debo escuchar el latido de su corazón y ver más detalles. Porque hoy fue realmente un frijolito de 11 mm lo que vi. Pero ya puede ver que será muy apuesto (a)

Para las mamis de España, estoy deseando mucho que vayan a por Holanda!!!! Suerte!!!!

Besos a todas!!!!


H
hiroko_9416981
8/7/10 a las 15:33

Lo siento mucho
Hola wapa, siento mucho lo de tu pérdida. Siempre se pasa por la cabeza pero me imagino que debe ser muy duro.
Sólo quiero darte ánimos y que te recuperes de este palo lo antes posible.
Un besito

A
alanna_5180277
8/7/10 a las 16:00

Lo siento muchisimo
Rodoneta, sobran las palabras; se lo que es... y me paso hace muy poquito asi que... solo te mando mucha energia positiva.

N
nuo_7989121
8/7/10 a las 16:49

Hola
HOLA DIO POSITIVO EL BETA DE 5 SEMANITAS ESTOY MUY FELIZ PERO ESTOY PREOCUPADITA PORQ TENGO SIEMPRE DOLOR BAJITO QUE EM DESPIERTA Y MANCHO UN POQUITO MARRON PERO BUENO YA ESPERAREMOS QUE NO SEA NADA MALO QUE FELICIDAD BUENO MUCHAS FELICITACIONES ALAS MAMI QUE ACABAN DE ENTERARSE Y LES DIO POSITIVO QUE DIOS LAS BENDIGA VALE.

M
merve_8510328
8/7/10 a las 17:32

Rodoneta, no estás sola, guapa
Sentimos contigo y lloramos contigo, pero hay que reponerse y volver a la lucha...

Un fuerte abrazo y mil besos.

J
jurema_6130699
8/7/10 a las 18:46

Chicas algunas de madrid q conteis con un gine privado???
Hola xicas,
pues ya no he escrito porque seria para deciros lo mismooo, SIGOO CON ESE FLUJO MARRON! hoy me toco ir al gine y por poco m atiende en la puerta xq solo tengo 5 semanas, le pregunte del flujo y me dijo q depende d cada mujer LE PREGUNTE Q SI ES AMENAZA DE ABORTO O Q?? y m dijo q humm se supone q si Y YAAAAAAAA!!
chicas si algunas sois o estais en madrid y os estais viendo en un gine privado porfavor os agradeceria que me paseis su numero o direccion , Yo lamentablemente no tengo familia aqui , solo cuento con mi esposo y estoy desesperadaaaa xq en mi pais recetan Geslutin que es para este tipo de casos.
ya son muchos los dias con este flujo llevo asi desde el 27/6 , estoy en cama he tenido q cerrar mi negocio xq no kiero ni salir d casa

Bueno chicas espero vuestras respuestas ,bsitos

H
hang_5493869
9/7/10 a las 11:29

Aqui hay otra mami
Hola!!!!
Yo estoy de 6 semanas, segun me ha dicho la matrona, hasta finales de julio no tengo cita con el ginecologo!
la verdad es que yo me encuentro bastante mal, muy mareada, con la tensión baja y nauseas-vomitos en el dia...vamos un show!!! a eso le añades que tampoco tengo apetito....me agobia un poco, nose, tambien me da por llorar...y asi me cuesta un esfuerzo irme a trabajar por las mañanas.
como lo llevais las demas???

A
alanna_5180277
9/7/10 a las 12:26
En respuesta a jurema_6130699

Chicas algunas de madrid q conteis con un gine privado???
Hola xicas,
pues ya no he escrito porque seria para deciros lo mismooo, SIGOO CON ESE FLUJO MARRON! hoy me toco ir al gine y por poco m atiende en la puerta xq solo tengo 5 semanas, le pregunte del flujo y me dijo q depende d cada mujer LE PREGUNTE Q SI ES AMENAZA DE ABORTO O Q?? y m dijo q humm se supone q si Y YAAAAAAAA!!
chicas si algunas sois o estais en madrid y os estais viendo en un gine privado porfavor os agradeceria que me paseis su numero o direccion , Yo lamentablemente no tengo familia aqui , solo cuento con mi esposo y estoy desesperadaaaa xq en mi pais recetan Geslutin que es para este tipo de casos.
ya son muchos los dias con este flujo llevo asi desde el 27/6 , estoy en cama he tenido q cerrar mi negocio xq no kiero ni salir d casa

Bueno chicas espero vuestras respuestas ,bsitos

Te hago una sugerencia
Estelita, por que no preguntas en el foro de las mamis de madrid igual ahi te pueden ayudar mejor. Creo que hay un foro de madrileñas, a ver si te pueden sugerir algun sitio.
Quiza con ellas tengas suerte y te digan algo, desde luego igual te quedas mas tranquila...

N
neuza_8531999
11/7/10 a las 6:05

Actualizando
hola todas

como estan todas???

hoy estoy de 6.3 semanas... todavia sin ningun sintoma.. a alguna le pasó? los sintomas son una confirmacion de que todo va bien, el embrion crece y las hormonas se multiplican.. pero cuando no hay sintomas pienso que algo va mal.. recién el 16 tengo la eco y no puedo mas de ganas de saber si esta todo bien!!!


alguna de 6 semanas y sin sintomas para hacernos el aguante??
besos

X
xiumin_9922391
11/7/10 a las 13:50

Hola meri
Querida, yo estoy de 6 semanas y estoy sin sintomas. Solo los senos un poco hinchados y adoloridos. A veces me parece que no estoy embarazada! Yo tengo mi eco el dia 17. Deseo mucho q llegue el momento de volver a ver a mi frijolin!
Amiga, pasiencia y mucho pensamiento positivo!! Todo va bien!

A cuidarse mucho!

N
neuza_8531999
12/7/10 a las 5:27

Arriba las "sin sintomas"
bueno gracias a las "sin sintomas" me siento un poco mejor!

de verdad que ese tema me tiene acomplejada, en mi primer embarazo me la pasé vomitando desde el primer dia. El año pasado tuve un aborto a las 10 semanas y fue un embarazo sin sintomas, es por eso que tengo asociado a que los sintomas son una buena señal.
asique voy pasando estos dias esperando que algo que algo me caiga mal... una minima nausea pero naaaaaada!

el 16 tengo la eco y me quedaré mas tranquila seguramente!

besos a todas y gracias por el aguante

A
alanna_5180277
12/7/10 a las 9:17

Ya fui al tocologo
Buenos días! España campeona del mundo! Es increible....
Ayer mi lentejilla no paraba de dar saltos de alegria que pasada.... ha sido una gran alegria.
Esta alegria se sumo a que fui a la cita con el tocologo el viernes y me hizo la cartilla de embarazada. La verdad es que parece un hombre genial, yo no me lo esperaba asi y me quede mas tranquila. Me dijo que teniamos que contar desde la fecha del aborto aunque no era real asi que dice que estoy de 8 semanas que no es verdad pero bueno. Me dijo que no he pasado la toxoplasmosis (a olvidarme del jamoncico recien cortado, lo tendre que congelar...) y que tenia una hemoglobina muy fuerte.
Tengo la primera eco por la seguridad social el 9 o el 10 de agosto y la cita con el 11 de agosto. Estoy muy contenta aunque me gustaria ver cuanto antes a mi lentejilla y seguramente llamare para una ecografia en el privado. Me pesó y me miro los analisis tal y como esperaba.
Ya os contare mas cosas porque el sabado me voy al crucero y con estos sintomas de nauseas lo voy a pasar que no veas.
Un saludo a todas!

A
alanna_5180277
12/7/10 a las 10:25

Ojala no tuviera sintomas
Os leo a las que no teneis sintomas y que envidia. Yo no puedo del mal cuerpo que tengo y con esta calor.... disfrutad que sois unas afortunadas.

N
nika_9721750
13/7/10 a las 11:43

Hola chicas!!!!
que tal vais? como llevais los sintomas?
yo no voy mal hoy me e levantado revuelta pero luego se me a pasado lo que si me duele mucho es el pecho me cuesta coger postura en la cama porque duermo boca abajo me tendre que acostumbrar a dormir de lado pero me va a costar

otra cosa que noto que estoy super hinchada mis vaqueros me aprietan parece que estoy de 3 meses asique como hace muchisimo calor me pongo vestidos anchitos y fresquitos que es con lo que mas agusto estoy. el viernes tengo matrona a ver que me dice que ganitas.

bueno chicas besitos y que nuestro post no se pierda

J
janice_7995184
13/7/10 a las 14:15

Hola chicas
como van?? a ver si poco a poco nos vamos conociendo y explicando nuestras experiencias.
Yo hoy justo hago 6 semanas de embarazo, ando con mucho dolor de pechos,tirones en los ovarios y cuerpo revueltillo, pero bueno, de momento se puede aguantar. Tengo hora con el ginecólogo el próximo dia 21 que estaré de 7+1. Podré verle latir el corazón ya?? a las que os hayais hecho eco haber si me lo podeis decir. Yo tengo un hijo de 2 años y cinco meses que es mi sol, y también tengo mucha ilusión en este nuevo embarazo.
Muchos besos wapas!!

A
alanna_5180277
14/7/10 a las 8:46

Que tal van mis chicas
Hola a todas,

Ariane, ya nos contaras que tal te ha ido en la consulta, que te han hecho y si te han mandado alguna prueba... bueno, estamos impacientes. En cuanto a lo de tu cuñada, es una faena, me imagino que estarás entre triste y asustada. Te comprendo porque cuando oigo alguna cosa me asusto un montón y más si es de alguien tan cercano. Muchos animos y ya nos contaras.

Shira, pues nada que se le va a hacer, a esperar al viernes impacientemente y a sobrellevar los síntomas. Yo desde el lunes no tengo muchos sintomas, igual es que ya me estoy acostumbrando a estar revuelta pero la verdad es que me encuentro mucho mejor cuando duermo de tirón por la noche y luego tengo siestecita...

Luluaito, creo que lo he escrito bien, yo hoy me voy a hacer un eco y estoy de unas 7 semanas. Espero oir el corazoncito, estoy algo nerviosa pero emocionada a la vez. Voy al privado porque quiero hacerme esta antes de la de la seguridad social que es a las 12 semanas, que a mi me la hacen antes... Tengo ganas de verlo aunque se que mucho no se va a ver....

Bueno, chicas, estoy un poco preocupada por chancletica que hace unos días que no entra. Sabía que estaba bastante hasta arriba de trabajo pero espero que este bien.
Y que tal estais las demas....

A
alanna_5180277
14/7/10 a las 8:50

Subo la lista
Por si alguna nueva se quiere apuntar que se ha quedado muy abajo.
Y cuando sepais fecha probable de parto tambien la actualizais.

Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ....................... 8 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ....................... 11 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... .............................. ?marzo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest