Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
X
xu_5856379
27/9/10 a las 12:10

Hola mis niñas....
Antes de nada quiero decirle a Jessy que siento mucho la perdida. No me puedo imaginar lo mal que lo tienes que estar pasando. Se fuerte y no te rindas. Ya verás como pronto te dan luz verde para volver a intentarlo y vuelves a estar radiante. De todos modos, aquí nos tienes si quieres desahogarte si ves que nos necesitas, vale? Un beso y ánimo guapa.
Montse no sabes cuanto te entiendo con tu alergia. Yo estoy igual, entre los ojos, el paladar que me pica a rabiar, la dichosa nariz que pica constantemente y los mocos, estoy que no paro. Llevo así casi dos meses y es horrible pero de momento intento seguir sin tomar nada. Si ves que no puedes más y tienes ya los antihistaminicos que te mandó tu médico para el embarazo ¡adelante y tómalo tranquila!
Hadita. Yo también tengo la próxima eco en 2 semanas. A ver si ya para entonces te saben decir si es niño o niña. Yo creo que las niñas tardan más en confirmarse así que imagino que pronto empezaréis a poner niñas en la lista. ¿Qué te apetecería a ti?
Athina felicidades por tu niño.
Mamiporterceravez. Dices que es mejor coger solo lo imprescindible pero... qué considerar imprescindible cuando nunca se ha sido mamá.
Vamos mamis ayudarnos: ¿Qué consideráis imprescindible para comprar al bebé? y ya puestos ¿Por dónde empezar las compras?
Ainara yo he cogido 3.5 kilos y lo ha visto normal.
Ariane le pregunté a mi médico por qué alivia los ardores y me dijo que podía tomar Almax o Ranitidina. Me dijo que la Ranitidina es más fuerte que el Almax pero mi medico de cabecera me cambió el Almax por la Ranitidina porque el consideraba lo contrario. No hay quién se aclare.
Lo que es seguro es que cenar ligero y prontito, ayuda a no pasar la noche con tantos ardores.
Un besico.

Ver también

N
naama_7964733
27/9/10 a las 13:30

Lo siento mucho
sé que es muy duro pasar por estas situaciones y más aún dependiendo del tiempo de embarazo en que sudceden, espero que pronto te recuperes y tengas fuerzas y ánimo para volver a intentarlo, como te dicen, no te rindas y persigue tu sueño que ya verás como lo consigues, muchos besos y mucho ánimo

E
evora_6938083
27/9/10 a las 13:40

Hola chicas
Hola, antes de nada Jessy siento mucho lo que te ha pasado, tiene que ser horrible, pero no te deprimas, seguro que en poco tiempo puedes estar de nuevo buscando un bebé precioso. ¡Animo¡

Y bueno el finde más o menos lo he pasado bien, el sábado estabamos en la Fnac de la Gavia mi novio y yo y de repente me entró una flojera, como un mareo y un sudor frío que menos mal que mi novio me agarró porque pensaba que me iba al suelo... me quedé toda pálida y sin poder moverme un rato bastante grande ¡Vaya susto¡ Ayer el día normal, aunque me empezaron a dar unos pinchazos fuertes en la parte izquierda de la tripa, se pasaron rápido, sino hubirera acabado en urgencias ¡Que asustadiza que soy...¡

Y bueno hoy me he levantado con un dolor en la espalda que no me veas, es moverme y se me corta hasta la respiración del dolor, no se que será pero si no se me pasa mañana iré al médico.

Yo peso no he ganado todavía, como perdí casi dos kilos sigo en 53, creo que cogi medio kilito o así pero bueno el jueves tengo matrona a ver que me dice... Ahora de repente me han entrado unos ataques de hambre que no os podeis imaginar.... Sobre todo de noche me podría comer lo que fuera, pero sobre todo me apetecen cosas saladas.... ayns.
Y nada hasta el 21 no tengo eco y estoy contando los días... a ver si me dicen lo que es que me muero de la impaciencia..

Besitos para todas

Iriniee 17 + 2

Q
qiqi_8559790
27/9/10 a las 15:53

Lo siento
Ahora nada de lo que se te diga te va a consolar, debe ser duro.
Mi madre perdió a su primer bebé cuando estaba de 8 meses y medio. La experiencia fue horrible, pero después en seguida vinimos sus otros hijos.Un año más tarde de aquello nací yo. Mi madre se recuperó y lo cuenta como una experiencia muy mala, pero no traumatizante. Ella piensa que si mi hermano viviera, seguro que yo no estoy aquí, así que bueno, en muuy poco tiempo tendrás otro embarazo, y ese dolor pasará, aunque a tí ahora te parezca imposible...
Te mando todo mi apoyo...
Un abrazo

A
an0N_810920099z
27/9/10 a las 17:20

Lo siento mucho...
se que no es lo mismo porque yo estaba de 9 semanas cuando me paso, pero me puedo hacer una idea como te sientes.
Ya veras que dentro de poco estas otra vez gordita y todo va a salir bien.
Mucho animo!!

A
an0N_810920099z
27/9/10 a las 17:32
En respuesta a hayate_6002116

Bum-bum-bum
Hola chicas,
Vuelvo a estar de subidón. He ido al gine para resultados de triple screening y azúcar y todo bien. Tenía algo de miedo porque pensaba que a lo mejor los niveles me daban un poco malos por la edad (35), pero nada, todo bien. Además me han puesto el chisme ese que es como un ecógrafo pero sin imágen, sólo sonido y hemos podido oir los latidos y las pataditas del bebé. Mis dos niños estaban allí, con la boca abierta y los ojos como platos. Se han portado genial. Luego me miraban la barriga a ver si veían algo raro, a ver qué me había hecho el médico.
Le he preguntado por el estreñimiento y me ha dicho que coma fruta (kiwi, naranja con pulpa, ciruelas,...) y mucha agua. ¡¡pero eso ya lo hago yo y tengo un tapón..!!! Me ha dado también unos sobrecitos que dice que son inocuos pero que me irán bien.

Ah! y el peso... ¿lo digo? no me miréis mal... je, je... pues marcaba tres kilos más que hace un mes !!! Mira, no sé. Ni como más ni nada, además ando mucho más que antes. Incluso me caben los legins-pantalones de la talla 36 de antes, así que no sé dónde deben estar los kilos. Qué horror de kilos, no sé qué voy a hacer

Para Milma2006. Yo te diría que si quieres que también te lleven el embarazo en la seg.soc. deberías haber ido ya. De hecho, ve en cuanto antes, llévales la eco de las 12 semanas y el triple escreening que te hicieron en el privado y ya te harán la cartilla de la embarazada y te darán las citas para todos los controles y las ecos. Pero vamos, ecos te harán la de las 20 semanas y la del tercer trimestre, ninguna más.

Bueno chicas, aquí me despido, yo y mis kilos............. muac, muac.

Gracias...
y perdona por contestarte tan tarde, pero me debi explicar mal. Es al revés, me llevan en la ss y me gustaria que me llevaran en el privado como complemento
Pero ya he llamado a la clinica privada y voy el dia 13 para que me hagan mas ecos.
Muchas gracias de todos modos.

D
damasa_5646537
27/9/10 a las 18:50

Lo siento mucho
Lo siento mucho jessi,ojala pase pronto el tiempo y te recuperes de verdad.Te mando muchos animos y mucha suerte.Un besito.

S
suhua_6481740
27/9/10 a las 19:51

Hola chicas
Bueno primero que nadaenviarle todos los animos del mundo a Jessi, no se como se sentirá pero debe ser muy duro, asi que te mando toda la energia positiva posible, un beso y con el tiempo seguro que te vas recuperando.

Bueno yo os cuento que pase un finde regular con dolores musculares en la tripa que casi no me dejaban dormir ufff vaya dos nochecitas, pero bueno hoy todo el mundo me dice que me ve mas barriga asi que supongo que gonzalo ha ido haciendose espacio aahi dentro, jajajajaja, me lo imagino al pobre estirandose en el utero ufff pobre habeis pensado que los pobrecillos estan solo en oscuridad y con un jaleo de tripas horribles¡¡¡¡¡¡¡ dicen que en el vientre materno es donde mejor se está pero a mi me parece que muy muy agradable no se yo, se escapan porque estan flotando todo el rato, que si no¡¡¡¡¡¡¡

Otra cosita el sabado estuve en prenatal iba buscando una fajita para recoger la barriguilla, porque como yo de por si soy barrigoncilla, por si se puede contribuir en elago a que no quede muy desesperado despues del parto pues me recomendaron una faja, pero la chica de prenatal me recomendo que la gente hoy se llevan un cinturo que te lo puedes ir ajustando durante el embarazo es como un velcror que te recoge la cintura y la espalda para evitar que se te carge mucho con el peso.

Yo lo probe el domingo pero tal vez me lo puse muy fuerte y me agobio un poco pero vamos creo que es bueno lo intentare otra vez, por otra parte todavia mi barriga no es muy grande, de precio sale muy bien si te sacas la tarjeta de prenatal me salio por 16 , bueno chicas pues nada besitos a todas y ya empezamos una semanita mas

F
foix_975821
27/9/10 a las 22:23

Todo perfecto!! hasta el 15 de noviembre no sabre el sexo!!
Hola!! Hoy he ido al medico... La semana pasada hice la prueba del cribado y esta semana e ido a ver los resultados y esta todo perfecto!!!
Me han echo una ecografia... y no paraba de moverse!!!!! va a salir revoltos@!!
lo uniko por lo k me han dicho algo es por los 3.500KG k he engordado desde el 16 de agosto...
Ahora tengo k esperar al 15 de noviembre para volver a ver a mi baby y k me digan si sera un hermoso niño o por el contrario una preciosa niña!!!

Un saludo!!!!

X
xu_5856379
28/9/10 a las 9:50

Hola barriguitas!!
¿Qué tal os habéis levantado hoy? Yo parece que un poquito peor con los ardores porque ayer estuve mejor por la tarde y mi cena fue más copiosa. Y claro esta mañana la cena todavía me está pasando factura.

Quería comentaros que ayer me apunté a la piscina para ir haciendo algo. Empezaré a ir esta tarde a ver qué tal vamos.
Lo gracioso fue que cuando ya me había apuntado pensé ¿y si ahora no me entra ninguno de mis biquinis? Me fui corriendo a casa y busqué los más grandes que tenía y menos mal que uno todavía me vale pero no se si será por mucho tiempo porque me va un poco justo en la cintura.
¿Alguna os habéis comprado traje de baño de premamá?

Vuelvo a plantear la pregunta que hice ayer sobre la habitación del bebé. ¿Por dónde empezar a mirar las cosas del bebé? ¿Primero miráis la cuna, el carro o la decoración de la habitación?

Un besico,

A
alanna_5180277
28/9/10 a las 10:44

Ejercicio y otras cosas
Buenos dias a todas,

Espero que vaya bien este día a todas las barriguitas. Yo ayer no se por que estaba revueltilla... Hoy creo que voy mejor... ya os contare. Por lo general no tengo ardores ni problemas de estomago pero tampoco tengo mucho apetito.
En cuanto a lo que planteaba chancletica del ejercicio, la verdad es que es genial que te hayas apuntado a natación... yo hice durante muchos años pero creo que es muy engorroso para mi con el monton de cosas que quiero hacer. Este curso me quiero apuntar a 5 de alemán que lo había dejado aparcado y ver si puedo ir avanzando un poco. Seguramente seguiré haciendo lo que hago ahora mismo que es andar y andar, al fin y al cabo yo siempre he sido corredora. Si tuviera mas tiempo me apuntaría a yoga para embarazadas, pero es lo que hay...
Nosotros también nos hemos planteado empezar con la habitación aunque como algunas de vosotras como tu chacletica, sabeis el sexo yo creo que es diferente, aunque no quiero una habitación rosa ni azul ni na de eso... Yo seguramente lo que voy a hacer es centrarme en la decoración de las paredes (mirar papeles o vinilos) y comprar cosas básicas del ikea (me han dicho que de calidad precio están muy bien), como la cuna y eso porque al principio pensaba hacer una habitación convertible pero como no se que va a pasar....
Lo del carrito también lo tenemos aparcado hasta la ecografía de las 20 semanas aunque ya tenemos alguna ideilla.
Yo estoy muy ilusionada con todas las cosillas que me han ido regalando. Tengo una caja con las cosas que me han regalado para el bebe que por ahora son: dos pares de calcetines de 0, un sacababas (que no tenia idea de lo que era), un pijamita verde y un juguete del imaginarium que se rie. Tambien me han regalado para hacer un diario del embarazo (que chulada) y del bebe desde la tripita hasta creo que los 5 años o asi.
Contad cosillas que os regalan o dudas como las de chancletica y asi compartimos lo que vamos mirando y eso, yo creo que esta muy bien...
Besazos barriguitas

D
daba_5922280
28/9/10 a las 10:45

Hola chicas
En primer lugar darle mucho ánimo a jessi, siento mucho tu pérdida, sé que no hay palabras de consuelo para lo que estás pasando pero sí te puedo decir que con el tiempo se te irá pasando el dolor y ya verás como volverás a intentarlo y tendrás un bebé precios@.
Yo sifgo igual. de hecho estoy un poco emparanoyada, pq hay momentos en los que se me olvida que estoy embarazada, no noto nada, excepto el otro día que pareció que se movió un poco por la noche pero ya no lo he vuelto a sentir y estoy algo preocupada, con mi hijo lo sentí muy pronto y no paraba era y es muy movido, jaja, y él tenía mucho hipo tb y me lo notaba muchísimo, pero igual es que es pronto y no recuerdo bien cuando empecé a notarmelo a él.
Estoy muy ansiosa de saber el sexo, me queda justo una semana hoy y necesito saberlo ya, jaja
Chancletina, el tema de los preparativos es un poco personal, pq yo recuerdo que lo tuve que comprar todo 3 meses antes pq me pillaba agosto que cierra todo así que el julio estaba todo en casa y nació en septiembre, pero muy bien, me daba cosa pero lo que tenga que pasar pasa hayas comprado cosas o no.
Yo ya con 4 meses empecé a comprar algunas cositas de ropa y dejé que me regalaran cositas tb.
Lo más importante es el maxicosi para el coche y la minicuna o moisés para los primeros meses.
luego la cuna puede venir más tarde, auqnue siempre hace ilusión arreglar el cuarto antes, aún sabiendo que el bebé dormirá contigo mucho tiempo, el mío casi 2 años. He leído por aquí que alguna pondrá al bebé directamente en la cuna, yo tengo una amiga que lo hizo así desde el primer día, a mí realmente me da cosa, pq los veo muy pequeños para un espacio tan grande, pero bueno es respetable cualquier opción, muchas veces es por sitio, que no caben tantas cosas, yo tengo un dormitorio grande y me cabe todo perfectamente, yo con mi hijo tenía la minicuna y tb el cambiador en mi cuarto y era muy cómodo, pero ya te digo eso depende que cada una.
Siempre tendemos a comprar más cosas de lasque necesitamos , es normal sobretodo las primerozas, yo ahora lo veo un poco diferente y veo que es mejor tener lo imprescindible y lo demas conforme te vaya haciendo falta lo vas comprando, pq luego hay muchas cosas que no utilizas nunca, como yo por ejemplo mi hijo no había forma de que probara un biberón, ni manzanilla, ni nada de nada, probé un montón de marcas diferentes y nada, me regalaron el calienta biberones que no lo utilicé ni una vez, de avent con todos sus bibis intactos y así un montón de cosas, el termómetro me regalaron uno de esos que se pone en la frente, malísimo no me gsutó nada, cada ves que lo ponías marcaba algo diferente, y yo que se muchas cosas más, ropa que al final cuando se la quieres poner le está ya pequeña , en fin que poco a poco, pero que es normal que se quiera mirar todo, pq todo te parece poco para tu bebé.
Yo tuve mucha suerte pq me lo regalaron todo, bañera, dormitorio, carro, maxicosi, trona, etc...
Para el que venga o la que venga, espero que se a niña, jeje, pues poco habra que comprar, si es niño casi ni ropa pq se queda todo nuevo y podrá heredar del hermano auqnue son fechas contrarias, pero bueno seguro que algo se puede aprobechar. Pero de las cosas básicas y grnades lo tengo todo y además colores neutros así que perfecto.
Bueno no me enrollo más que no veas como me he embalado, jajaja.
Ahora, lo típico, 4 cositas de primera postura y conforme se vaya aercando la hora pues ya te irán diciendo, ademas si puedes ir a las calses de preparación al parto vé pq son muy interesantes y te ayudan mucho en éste tipo de temas y otros muchos, como cuidarte tú y al bebé una vez en casa, tema darle el pecho y demás, es muy bonito, ahora empieza lo bueno, cuando empiezas realmente a disfrutar del embrazo, pq te sientes bien, físicamnete y las hormonas parece que se han relajado un poco y estás menos sensible , al menos yo me siento así, no sé las demás.
Bueno chicas, os dejo y espero vayais contando vustras primeras pataditas y seguimos las que faltamos poniendo niño o niña, a mí ya me quda menos, pero se me va a hacer eterna la semana seguro.
Cuidaros mucho.

A
arisha_9069799
28/9/10 a las 10:54

De cuantas semanas estias cada una y notais ya al bebe??
esuqe yo ago el domingo 17 semanas, y he notado algo aunque no estoy segura de lo que es, y era para saber si vosotras ya lo habeis notado un besoo

D
damasa_5646537
28/9/10 a las 13:28

Hola chicas!
Que tal esas bariiguitas?Yo muy bien,por lo menos ahora tengo mas hambre y como mas que antes,ya era hora....Al menos estoy cogiendo mas peso q al principio,jeje.
Bueno al final ya tengo mi cita para la eco que me queria hacer antes de las 20 semanas.La tengo para este viernes(estaré justo de 18 semanas) y me la hare en 3d-4d,aunque luego mas adelante me hare otra para verle mejor los rasgos y bien formadito.Si hay suerte y se deja ver me diran el sexo,que estoy deseando saber que es!Bueno supongo que igual que muchas de nosotras,jeje.
Pues nada chicas que pasemos un buen dia y besitos.

X
xu_5856379
28/9/10 a las 13:52

Hola chicas...
Ooverkio0, yo estoy de 18+3 y la semana pasada note lo que yo considero que fue una patada del peque. Nunca lo había sentido antes pero estoy segura de que tuvo que ser el peque porque esa sensación no se pareció en nada al movimiento de tripas.

Hazzelgrove gracias por el consejo pero al ser primeriza tampoco se qué cosas son imprescindibles y cuales no. Ya ire viendo poco a poco qué me va haciendo más falta.

Aguirado a mi todavía no me han regalado nada y mi miedo es que se me junte todo para el final por eso quería ir echando un vistazo a lo que va haciendo falta. Estoy haciendole un movil de vehiculos para la cuna, con goma eva y estoy pensando en cómo voy a decorar la habitación y pensando en cómo montarla (dónde poner la cuna y la cómoda...que si junto a la ventana, que si más cerca del radiador,...)
Bueno, ya ire contando según vaya teniendo mis ideas más claras.

Beamalaga ya nos contarás qué tal tu eco.

Aerinha: Me alegro que te hayas quitado ya la preocupación de lo de la tiroides.

Un besico.

H
hayate_6002116
28/9/10 a las 14:35

Compras

Hola chicas, como ha salido el tema de compras, vamos a charlar un poco de ese tema ¿no?. Lo que está claro es que no se ve igual una primeriza que una que espere el tercero (como yo), por eso si os puedo ayudar en algo, me lo decís. Entiendo a las que queréis empezar ya a comprar. Es normal, a mí me pasó. Si sabéis el sexo ya podéis empezar con tooodo, pero os recomiendo que no os paséis con el rosa o el azul por si luego tenéis otro bebé de otro sexo y entonces no podríais aprovechar nada. A ver, ropa sí, pero nada de carros rosas, cunas rosas, etc. Es mi idea.
Cuna o minicuna. Yo creo que tener una minicuna va bien porque cuando el bebé es recién nacido duerme en la habitación, la cocina, el comedor... y la minicuna va bien para llevarlo de un sitio a otro. Pero si la economía está muy mal, con la cuna ya se hace.
Carro. Sobre todo cómodo para llevar y doblar. A poder ser con el cuco o maxicosi homologado para el coche, así no hay que mover al bebé si duerme y nos metemos en el coche.
Bañera: Imprescindible si no te quieres dejar la espalda en la bañera grande.
Chupetes: Para mi gusto, imprescindibles. Eso sí, varios modelos y tamaños porque los bebés son muy sibaritas.
Biberones y leches: Si vais a dar pecho no se os ocurra tener ni un biberón en casa o en algún momento podéis flaquear y endiñarle uno. La lactancia es difícil y puedes tener un mal momento y querer darle un biberón.
Sacaleches: No. Hasta que no haga falta, rotundamente no. Muchas veces se empieza con mucha ilusión la lactancia pero luego se abandona y ¿Qué haces con un sacaleches si no das pecho?. Cuando haga falta sí es muy útil, pero sobre todo eléctrico porque manual es muy lento.
Esterilizador: Sí. Desde el primer día, para esterilizar chupetes, tetinas, juguetitos, etc.
Hamaquitas: Sí, pero a lo mejor el modelo que compres no le gusta a tu bebé. Ellos son así. Así que no gastes mucho dinero.
Humidificador: Yo lo veo una tontería.
Walkies o escuchador: Para mí imprescindible durante muchos meses del bebé. Así podrás dejarle en la habitación durmiendo mientras tú estás tranquila cenando o viendo la tele.

...
De momento no se me ocurre nada más (y mira que hay cosas!!). A medida que se me ocurran, iré escribiéndolas. La que quiera que vaya aumentando la lista, o que vaya preguntando.

A
an0N_862888799z
28/9/10 a las 14:47

Holas
tengo 26 años y es mi primer embarazo. soy de malaga
estoy de 14 semanas, dare a luz , se supone , el 29 de marzo y mi cumple es el 30 jajajaja.
yo tengo hambre y como cada 3 horas mas o menos, intento cmer entre comidas manzana, pera, zanahorias....no kiero engordar mucho
me cuesta a veces dormir, no se por la noche no tengo sueño y me han dicho q no acostumbre al niño a eso , q el coje los horarios q tengo,,,,eso es verdad? lo veo un poco chorrrada pero bueno....


slaudiitos

N
nouran_8496980
28/9/10 a las 15:34

Holaa
Que tal estan esas barriguitas???
Casi nunca escribo pero os leo todos los dias y en muchos momentos que aqui en el trabajo se hace el tiempo muy lento.....
Estoy de 16+5 y ya la cosa se va notando y va siendo algo considerable, yo en el trabajo no se lo he dicho a nadie, excepto a 3 compañeras mias que yo he querido ( es una empresa grande) lo que pasa esque el contrato se me acaba en noviembre y entonces he preferido no decir nada a noser que me saquen el tema.....en fin, mi duda es que me han llamado de una empresa que es la misma donde estoy pero otro grupo para ofrecerme trabajo que la entrevista la hize en febrero, claro mi duda es la siguiente, ¿tengo que decir que estoy embarazada?¿me pasaria algo por ocultarlo?¿pueden decirme que ya no me contratan por ese motivo?
La verdad esque es una casualidad pero las cosas hay veces que vienen cuando menos te lo esperas.
Vosotras que ariais en mi situación?

Ahh añadirme en la lista que ya nose por donde va!
Mirix88................niño... ............22a.............Al icante.........11 Marzo

Muchas gracias!!
Un saludo a todas y cuidaros mucho!!!!!

J
jinyun_6163305
28/9/10 a las 16:33

Que fin de semana tan pesado!
buenos dias chicas, apenas hoy amaneci respuesta pues el fin de semana estuvo muy pesado, sobre todo con el proceso electoral ya se pueden imaginar el alboroto... pero estoy muy contenta con los resultados!

Ayer fui con mis compañeras de trabajo a elegir nuestro nuevo uniforme y nada que nos poniamos de acuerdo (desde las 9 de la mañana hasta las 2 de las tarde) que dia tan pesado llegue con un dolor de cabeza como nunca! trate de aguantar sin tomar nada pero ya no podia resistir me tome una pastillas de la que me receto mi medico pata los dolores y cai en la cama desde las 7 de la noche y me levante esta mañana a las 8. vaya que cai agotada!! ni siquiera cene y supongo que por eso amaneci muy revuelta, y de paso no me provoca comer nada! comi practicamente obligada!

Yo todavia no he compradonada para el bebe estoy esperando mi proximo eco (8/10) para que me digan el sexo y asi poder elegir los colores.

Que pasen un feliz dia chicas!

A
aloha_8111524
28/9/10 a las 16:41

Compras y decoracion
Hola wapas... les cuento que yo en mi casa tengo 2 dormitorios el principal donde dormimos con mi marido y el otro pequeño que teníamos el estudio. Digo teníamos porque nos fuimos adaptando para colocarlo en donde teníamos el comedor para poder dejarle el cuarto a la beba. Estoy esperando me confirmen el sexo que me han dicho que es un 75% niña pero no me la quiero jugar a pintar y luego que sea niño. Toda mi casa la tengo pintada de esta forma: cada habitacion tiene una pared de un color y todas las demás blancas. Ej. en mi dormitorio tengo una pared verde y las demas blancas. Asi pintare el cuarto de la beba, le pondré un color fuerte porque será una sola pared y me gusta que el dormitorio tenga personalidad, probablemente elija el fuccia. Luego compraremos unos vinilicos que van en las paredes con formas de flores y le colocaremos una serie de ellas en tono blanco sobre la pared fuccia y en tono fuccia sobre una de las paredes blancas. Con respecto a los moviliarios es todo blanco, mi padre le esta haciendo la cuna (sera una cama de una plaza con cama marinera debajo y cajoneara en los pies de la cama y barandas) y no hemos tenido otra que comprarle una cómoda porque no teniamos donde poner todas las cosas que le han regalado.Ya tengo de todo, este bebe es primer nieto por parte de los 4 abuelos, primer sobrino por parte de los 4 tios, primer bisnieto, primer hijo de amigos asi que imagínense sera la niña mimada.

En cuanto al carro se lo he elegido de color marron con rayitas verdes claritas y celeste clarita va para los dos sexos y asi haré con todo, aunque me encantaría comprarle un carro fuccia pero hay que pensar en futuros hijos.

Ropa llevo juntada muchisima bodies, pantaloncitos, casaquitas, zapatitos, cosas muy monas.

En cuanto a los bibes, yo le daré de amamantar pero ya ire comprando bibes porque soy una mami 100% trabajadora y no voy a estar todo el día en casa para poder amamantarlo. Entonces me sacare leche desde el principio y la pondre en los bibes para que cuando no este le puedan dar los bibes con mi leche. Hoy en día es imposible que una mami que trabaje pueda amamantar 100% todo el día asi que teniendo en cuenta la vida de amigas y familia sé que se puede complementar perfectamente el amamantar con los bibes.
A ver no quiero quedar como una mala madre diciendo que le voy a dar biberon pero no queda otra. Mi vida profesional ocupa gran parte de mi vida, sin lugar a dudas ser madre ocupare el mejor rol y el más importante pero creo que es perfectamente compatible hoy en día ser mama y profesional, ustedes me dirán que opinan.

Bueno les dejo un beso grande !!!

S
suhua_6481740
28/9/10 a las 18:18

chicasssss
que os habeis envalado con los preparativos y no habeis comentado nada del cinturon que os conte en el otro mensaje, alguna lo utilizais hoy lo he llevado todo el dia y es estupendo el truco es ponerlo flojito.


Tema Decoracion, yo no montare nada en la habitacion pero en la nuestra si le pondre una comoda y su moises, aunque ahora no se porque a mi hermana le ha dado positivo¡¡¡¡¡¡ es ya el tercero y claro se llevaran. si Dios quiere, 4 meses, por lo que el moises tb le hara falta a ella. saluditossss

ahh ejercicio, yo ando una horilla todos los dias paseando a mis perrillas por el campo, creo que almenos saludable es.

A
an0N_810920099z
28/9/10 a las 21:38
En respuesta a nouran_8496980

Holaa
Que tal estan esas barriguitas???
Casi nunca escribo pero os leo todos los dias y en muchos momentos que aqui en el trabajo se hace el tiempo muy lento.....
Estoy de 16+5 y ya la cosa se va notando y va siendo algo considerable, yo en el trabajo no se lo he dicho a nadie, excepto a 3 compañeras mias que yo he querido ( es una empresa grande) lo que pasa esque el contrato se me acaba en noviembre y entonces he preferido no decir nada a noser que me saquen el tema.....en fin, mi duda es que me han llamado de una empresa que es la misma donde estoy pero otro grupo para ofrecerme trabajo que la entrevista la hize en febrero, claro mi duda es la siguiente, ¿tengo que decir que estoy embarazada?¿me pasaria algo por ocultarlo?¿pueden decirme que ya no me contratan por ese motivo?
La verdad esque es una casualidad pero las cosas hay veces que vienen cuando menos te lo esperas.
Vosotras que ariais en mi situación?

Ahh añadirme en la lista que ya nose por donde va!
Mirix88................niño... ............22a.............Al icante.........11 Marzo

Muchas gracias!!
Un saludo a todas y cuidaros mucho!!!!!

Yo creo que
Si lo tienes que decir. Ya estas avanzada y en poco tiempo no lo podras ocultar. Muchas veces crees que va ha ser mejor no decirlo y luego te llevas una sorpresa.
Conozco algun caso asi y no les ha ido mal decir la verdad, pero claro esto es solo mi opinion. Mucha suerte

I
iciar_7261272
28/9/10 a las 22:11

Carrito
Hola chicas... que tal las panzas?? cada dia mejor no?? les cuento que estoy muerta!!!!.. me pase en la calle todo el dia!! bueno al menos hice algo útil "compre" el carrito bueno en realidad lo reserve.. porque les dije a las del corte ingles que aún no sabia el sexo y no sabia el color, entonces me dijeron que podía reservar el carrito con el 15% de descuento y cuando sepa el sexo de aquí a 3 semanas se los comunique que color quiero, y desde esa fecha tardará otro mes mas en llegar.
Lo bueno es que pagare el momento que me den el carrito y 60 euros mas barato porque lo reserve cuando estaban en descuento. El carrito que compramos es el maclaren techno xlr ( que viene todo equipado con burbuja de lluvia, saco de paseo, almohadillas,, y un tipo colchonsillo para no teenr que desmontar todo el carrito si se ensucia),me parece un carrito muy bueno mas que nada porque no pesa nada (que eso hay que tener MUY en cuenta) y no son nada anchos por lo tanto puedes entrar tranquilamente en el metro... (es que yo soy mucho de usar el metro) y pues con mi primer hijo compre un carro ancho de atrás y pues no entraba por los lugares donde se mete el ticket, tenia que sacar a mi hijo y plegar todo el carro!!!! Y al final tuve que hacer el doble gasto y me compre el maclaren pero el desde 6 meses + osea que el bb que nacerá no lo podrá usar.. es por eso que compraremos otro!!!..
Bueno muchos besos..

D
damara_6354296
29/9/10 a las 1:46

Con las mismas dudas..
Hola chicas! Hoy he tenido mi segunda eco (17+6 según eco anterior, 18+2 según esta) y mi peque está perfecto, pero la ecógrafa nos ha dicho que no se aventura a decirnos el sexo porque no se veía claro, que si es niño los genitales pueden bajar más tarde, y que cuando dicen niña se confunden mucho, así que nada, seguimos sin saber si es niño o niña. Igual nos dá, está sanísim@ y se mueve un montón, que nos han dicho que es signo de vitalidad. Lástima que yo no me entero de sus movimientos (aunque últimamente me despierto en mitad de la noche con golpecitos alrededor del ombligo, y quiero creer que es mi peque).

En cuanto a la decoración...¡buff! aun no he pensado en nada, tenemos un dormitorio pequeñito y el cuarto de estudio-despacho-trastero, (todo en uno) que hemos empezado a desmontar para montarle la habitación a nuestro peque, pero vamos avanzando.

Como primeriza supongo que cometeré los errores de comprar más cosas de las que debo, (no tiene pinta de que me vayan a regalar mucho, mi familia vive a 600 km) así que procuraré seguir los consejos de las que ya teneis experiencia

Bueno besotes guapas, ale me voy a dormir, a ver si me pega algún golpecito mi chiqui!

H
heena_8309273
29/9/10 a las 14:39
En respuesta a damasa_5646537

Hola chicas!
Que tal esas bariiguitas?Yo muy bien,por lo menos ahora tengo mas hambre y como mas que antes,ya era hora....Al menos estoy cogiendo mas peso q al principio,jeje.
Bueno al final ya tengo mi cita para la eco que me queria hacer antes de las 20 semanas.La tengo para este viernes(estaré justo de 18 semanas) y me la hare en 3d-4d,aunque luego mas adelante me hare otra para verle mejor los rasgos y bien formadito.Si hay suerte y se deja ver me diran el sexo,que estoy deseando saber que es!Bueno supongo que igual que muchas de nosotras,jeje.
Pues nada chicas que pasemos un buen dia y besitos.

Beaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal nena???,ya te quedan 2 días para ver si por fin te dicen el sexo del bebe.....que nervios!!!!
Tía que no sabía que también estabas con este embarazo por aqui por el foro....yo reconozco que me meto mucho menos que cuando estaba de David pero cuando me acuerdo si me meto a ver como estamos las preñis de Marzo del 2011.....
Un besito wapa,ya me contarás que tal ha ido la eco!!!!!

H
hayate_6002116
29/9/10 a las 15:16

Varios

Respecto a las compras, aunque nos morimos por tener las cositas nuevas, si os dejan las cosas (cuna, minicuna, bañera, etc.), mucho mejor, así os ahorráis una pasta y cuando no se use, ale, trasto menos (como dice hadita).
Los sujetadores de lactancia no sé qué hacer yo tampoco. En mis otros dos embarazos no se me inflaron los pechos. Luego, en la subida de leche sí, y me había comprado dos tallas más (si vas a Prenatal, por ejemplo, te asesorarán muy bien sobre eso). Así que ahora uso una talla más y no sé si con dos más haré para luego.
El caso es que yo siempre recomiendo ser prudente y no comprar mucho. Mejor comprar un sujetador y cuando se vea que va bien la cosa, pues ya compramos otro para ir cambiando. Imagínate que abandonas la lactancia a la semana ¿qué haces con tres sujetadores de lactancia? En cambio si das pecho como yo, hasta los 8 meses o más, pues seguro te harán falta dos o tres.
Lo de los camisones, suelen recomendar que se abran por delante, por eso de facilitar lactancia. Y que sea camisón y no pijama para facilitar las muchas revisiones que te hacen en el hospital. A mí me los hizo mi madre, pero el otro día vi en Alcampo o Carrefur que también los había y muy bien de precio.
Lo de qué llevar al hospital, ya nos dirá la matrona en las clases de preparación al parto, porque cada zona es distinta. Aunque en algunas páginas web de hospitales ya te dan la lista.

leticia2712, cada una nota al bebé en un momento distinto. Que tu bebé "suba" depende de su tamaño. Cuando es muy pequeñito está muy abajo, pero a medida que pasen las semanas, la bolsa se hace más grande, el bebé más grande y el único camino por el que expandirse es hacia arriba. No es que haya subido, es que ha crecido. Tranquila que ya lo notarás, es cuestión de semanas o días. Estáte atenta, sobre todo cuando descanses en el sofá o en la cama.

No recuerdo qué chica decía que ella pensaba trabajar enseguida porque era trabajadora 100%. Yo es que soy una perra y no trabajo nada... A ver, no es la manera de decirlo. Cada cuál vuelve al trabajo cuando puede o quiere, pero no por eso las demás opciones son peores. Yo ahora tengo la suerte de no trabajar. Sí, S-U-E-R-T-E. Fue voluntario, el dejar de trabajar, cuando mi grande tenía 1 año. He aprovechado taaanto estos años que no los cambio por nada en el mundo. No me siento menos realizada que la mujer "100% trabajadora". Al contrario, soy plenamente feliz de disfrutar de mis hijos y que ellos disfruten de mí. No echo de menos mi trabajo. Y no estaba picando piedras, eh! Que tenía un muy buen trabajo. Tengo carrera y estoy acabando otra. Mi opción-decisión es trabajar en casa, con mis niños y repito: NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO. Te digo una cosa, antes de tener mi primer bebé yo pensaba que mi trabajo era esencial para crecer personalmente y "competir" con la opresión machista. Pues luego todo cambió y mis prioridades cambiaron. Soy tan válida o más en mi casa que en una oficina. Sólo era una aclaración.
Besitos

S
shuang_7850723
29/9/10 a las 16:06

Nueva
hola me llamo Laura y bueno mi fpp es para el 28 de febrero pero me da a mi que sera en marzo asi que estoy entre febrero y marzo, ya que estoy en el post de febrero pues me apunto a este tambien que aqui soy una de las mas adelantadas supongo ya que alli soy de las ultimas y os podre ayudar mejor seguro.

lau.....................3mb(ni ño)........................... 28 febr/1 marz


por cierto mañana tengo 19 semanas y traigo un niño, ya lo siento todos los dias pero aun no tiene mucha actividad para yo notarlo mucho, al dia siento como 20 golpecitos fuertes aproximadamente, ya no tengo nauseas ni sueño ni nada, se me pasaron a los 3 y medio y estoy estupenda, lo unico que me duele un poco la ciatica y tengo ardor de estomago pero por lo demas estoy muy bien.

besos a todas

A
aloha_8111524
29/9/10 a las 18:02

Para mamiporterceravez
A ver mamiporterceravez YO SOY la que dijo que Ina a ser una Mami 100% trabajadora pero bajo ningun concepto fue con intencion de herir suceptibilidades. Ese comebtario fue en respuesta a un comentario q aconsejaba no comprar bibes para no tentatse y dejar de dar el pecho. Hay veces q la vida no nos da la posibilidad de estar todo el dia con Los niños porque como muchas en mi caso trabajamps entonces no es una cuestion de tentarse sino de necesidad recurrir al bibe. No tengo en lo mas minimo intencion de pleitar eso lo hago en Los tribunales por mi oficio de Abogada NO en Los foros!!!. Lamento si al escribir el comentario te aebtiate ofendida no fue la intencion. Respeto todas las opciones de vida quizas en UNOs años sea yo quien deje el trabajo para ser 100% Mami. UNO nunca sabe.... Besos y espero entiendas q no quiero royos esto es un espacio para compartir y postear opiniones cada cual tiene derecho a sentir pensar y actuar como quiera. Besos a todas wapas!!!!

S
soria_7286392
29/9/10 a las 21:19

Nos unimos!!!
Hola chicas, estoy embarazada de 12 semanas pero como serán mellizos seguramente nacerán en marzo, en caso de ser uno nacería en abril. No he tenido síntomas y espero seguir así. Saludos a todas!!!!

A
an0N_830488499z
29/9/10 a las 21:43

Hola a todas
pues nada yo hos leeo mucho pero nunca escribo estoy esperando ami pece para 10 de marzo mas o menos es un niño segun la eco que me hice el 22 de septiembre me ha dicho el medico que esta estupendo para el tiempo que estoy cuando le dicho a mi familia que era un niño locos de contentos y el domingo mi cuñada me habia preparado todas las cosas que tenia de su niñño que asi que me voy ahorrar una pila de dinero entre cuna bañera la ropita que viene hasta alguna con etiquieta el carrito es de hace cino años de la marca jane pero esta nuevo y viene con sus tres piezas el edredon de la cuna que viene completo con el protector y su cojin a juego el tema de que algunas sentis al bebe ya pues yo todavia no siento nada pero eso sera como todo cada mujer es un mundo espero sentirlo pronto las nausias se me estan pasando ya pero el olfato lo tengo que no vea el suño me a cambiado por completo escucho hasta una mosca y el suño durante el dia lo llevo fatal tengo ganas de dormir a todas horas mucha flojera y pocas ganas de hacer nada espero que se pase pronto

bueno no hos doy mas sermones
dario tiene ya 16+6semanas
un saludo a todas las mamis besitos

H
hayate_6002116
29/9/10 a las 21:56

Mamimarzo

Hola mamimarzo,

No pasa nada. Yo tampoco quería crear polémica . ¿Me a-juntas? (como decíamos de pequeñas). Es que me picó un poco eso de mujer 100% trabajadora. Nada, son las hormonas .
Ah! y no por ser mujer 100% trabajadora dejas de ser mama 100%, ni al revés.

Besitos a tí a tu panza y a las demás mamis panzonas.

A
aloha_8111524
29/9/10 a las 23:41


Bueno mamiporterceravez que bueno que limamos asperezas jajaja. Las hormonas a mi me tienen loquita también... pero en realidad para mi profesión me sirve y todo jajajaja.
Un beso grande también para ti!!.
Bienvenida a las chicas nuevas!!!
Besos a todas

D
daba_5922280
30/9/10 a las 10:35

Hola
qué tal estais todas?. Yo muy bien, hoy tengo matrona a ver si al menos le escucho el corazón y me quedo tranquila unos días más hasta el miercoles 6 de octubre que tengo gine y a ver si por fin puedo saber si es niño o niña que estoy qe me vuelvo loca, jajaja.
qué bien que por fin ya los comentarios son todos agradables y emocionantes como decoración y demás, yo no me acordaba de la cantidad de cosas que se necesitan, el otro día le puse algunas a chancletina pero mamiporterceravez puso muchas que a mí se me habían olvidado y super importantes, pero vaya que lo tengo todo, así que lo único que tengo pero está roto es el baby eschucha, bueno con pantalla, pq yo vivo en una casa de 2 plantas y lo considero muy importante, pero mi hijo un dia lo cogió se le cayó y se fastidió, se escucha pero no se ve así que habrá que comprar otro, pero por lo demás lo tengo todo.
Creo que era hadita la que preguntaba lo del sujetador de lactancia, yo creo que lo mejor es comprarte uno y luego conforme veas la talla que te va aquedar ya compras más, pq con la subida de leche se te ponen muy grandes pero una vez llevas unas semanas dando el pecho ya se regula a cojmo las vas a tener dsiempre durante la lactancia y así sabrás, yo compré dos en woman secret que luego se me quedaron grandes y tuve que comprarme dos más pero esas ya en una mercería de la marca selene y la verdad que super comodos.
El tema de la lactancia es algo muy personal pero yo esoy 100% con ella, lo que pasa es que con éste bebe no podré hacerlo como hice con mi hijo que me fuí voluntariamente al paro para poder cuidarlo y estar el primer año con él y la verdad es que es lo mejor que pude hacer y a igual que mamiporterceravez, yo si no tuviera que trabajar por necesidad me quedaría en casa con mis hijos que es lo mejor de la vida, pero bueno es una opinión y no quiero levantar polémica ya que es un tema muy respetable tanto una decisión como otra.
Pero sí aocnsejo que la que pueda al menos lo intente que es maravilloso, yo le dí a mi hijo 13 meses y medio y lo dejé pq ya tenía dientes y empezó a jugar y a morder y a la 2 dije ya no hay una tercera pq me hacía daño pero es una pasada de verdad y sobre todo al principio que solo es teta, lo llevas siempre contigo y a temperatura perfecta, es lo mejor.
Bueno ya no doy más la lata con el tema que me lío y no paro.
Ya os contaré como me ha ido en la matrona , que os vaya a todas muy bien, besitos.

A
an0N_810920099z
30/9/10 a las 12:30

Hola chicas!!!
El otro dia estuve en la consulta para que me dieran los resultados y esta todo perfecto
Me hicieron una eco rápida y se movia un monton.

Alguien comento cuando se empieza a notar al bebe, yo se lo pregunte a la gine y me dijo que con el 2 se puede notar antes pero me dijo que sobre la semana 18 o 19; yo estoy de 15 y todavia no lo noto asi que a esperar. Bueno que las que no lo notamos todavia no nos tenemos que agobiar.

El sexo de bebe no se vio pero me dijeron que si me habian dicho en la anterior lo que era, que era dificicil que se equivocaran que ahora tienen muy buenos ecografos y lo suelen ver bastante bien.
Bueno yo con tal de que no se equivoquen en decirme que todo está como debe estar, es decir PERFECTO, yo encantada.

Hasta luego pancitas!!

A
alanna_5180277
30/9/10 a las 13:59

Bieeen
Me alegro mucho guapa. Espero que todas vayamos dando buenas noticias. Si es que es tan emocionante todo.... ains señó

17+6

X
xu_5856379
30/9/10 a las 15:11

Hola barriguitas...
Sigo por aquí pero ando muy liada estos días y no he podido leeros ni seguiros como me gustaría. Dejadme que me ponga al día y así os voy contestando y opinando sobre los temas que tengáis ahora.

Un besico.

N
nouran_8496980
30/9/10 a las 15:23

Hola!!!
Como van esas barrigas??creciendo cada dia mas??yo me estoy quedando alucinada esto cada vez es mas grande y mucho cambio de una semana a otra!
Una preguntilla como vais con el estreñimiento??
Yo llevo un par de semanas que lo llevo un poco mal, voy al baño casi todos los dias y si no pues uno si y otro no pero lo que me pasa es que me cuesta mucho y yo creo que me hago hasta fisuras un dolor insoportable.......
a alguna tambien os pasa? estoy to el dia con los remedios caseros, que si las semillas de lino, las ciruelas, las peras, los yogures bifidus, la leche con fibra pero no veo yo que mejore mucho......espero que no sea asi hasta el final del embarazo por que si no en un empujon de ests se me escapa al bebe!!!!
Bueno comentar si habeis notado algo raro en vuestro cuerpo o sobre los sintomas desde que estáis embarazadas
Un besito y cuidaros!!

Miriam y 17+0

B
bita_8092314
30/9/10 a las 15:39
En respuesta a nouran_8496980

Hola!!!
Como van esas barrigas??creciendo cada dia mas??yo me estoy quedando alucinada esto cada vez es mas grande y mucho cambio de una semana a otra!
Una preguntilla como vais con el estreñimiento??
Yo llevo un par de semanas que lo llevo un poco mal, voy al baño casi todos los dias y si no pues uno si y otro no pero lo que me pasa es que me cuesta mucho y yo creo que me hago hasta fisuras un dolor insoportable.......
a alguna tambien os pasa? estoy to el dia con los remedios caseros, que si las semillas de lino, las ciruelas, las peras, los yogures bifidus, la leche con fibra pero no veo yo que mejore mucho......espero que no sea asi hasta el final del embarazo por que si no en un empujon de ests se me escapa al bebe!!!!
Bueno comentar si habeis notado algo raro en vuestro cuerpo o sobre los sintomas desde que estáis embarazadas
Un besito y cuidaros!!

Miriam y 17+0

No se deja ver jajjajajajaja
Bueno chicas ospongo al dia despues del infierno que hemos pasado ya os conte el tema de mi amniocentesis por culpa de la hormona APP-A que me dió alterada en la privada. el mismo análisis me lo hicieron por la ss y cual es nuestra sorpresa TODO PERFECTO asi que decidimos no hacer la prueba. El día 27/9 tuve la eco de las 16 semanas en lo privado y todo bien pero mi bebe tenia sus piernecitas cruzadas y por mucho que intento la gine moverlo nada de nada movia sus bracitos pero no descruzaba los pinreles además tenía en cordon entre las piernas parece que me va a salir pudoroso/a jajjjaajja asi que hasta la eco doppler no sabré el sexo. la doppler la tengo el 26/09 estoy deseando que llegue para volverlo a ver.. QUE GANAS.
Por otro lado los mareos fatigas y asquitos se han ido me encuentro muy bien y con ganas de hacer cosas..

bueno ya os ire contando.
muchos besos a todas y animo gorditas!!!

J
jinyun_6163305
30/9/10 a las 16:02

Holass
buenos dias como andan? tengo 2 dias sin entrar el foro porque estoy full mañana tango la reunion en el trabajo y me toca ambientar el aula asi ue estoy como loca haciendo las carteleras, mañana me toca informarle a mi jefa sobre mi embarazo y la verdad es que me siento un poco nerviosa Lo bueno es que en la reunion va a estar una supervisora asi que no se puede poner payasa, pero claro igual siento una presion.

Ya lei todos los comentarios que suerte tienen las que le han regalado cositas, a mi nada de nada estoy anciosa que llegue el proximo viernes para ir a hacerme el eco y poder saber que es para ir comprando las cositas.
Bueno chicas yo sigo aqui con mis carteleras, que paen un buen dia

S
shiva_9496007
30/9/10 a las 16:42

Hola
Hola chicas, todas habeis empezado entonces a comprar cositas para vuestro bebé? yo aún nada de nada, mi marido me dice que es muy pronto, que espere un par de meses más, tuvimos un aborto a principios de año y nos llevamos un chasco grande, creo que es por eso por lo que aún nos da un poco de miedo...
16+6

Q
qiqi_8559790
30/9/10 a las 19:05

Estoy gordisima
Estoy de 17+4 y estoy super gorda. La barriguita, no me importa,hasta me gusta tenerla, pero las caderas el culo, la cara...Tengo una boda en 10 días y no tengo nada que ponerme, me veo horrible, la verdad...Embarazada estilo mesa camilla. Voy a tener que cortar radical con el picoteo..
En relación a los movimientos, me da la impresión de que noto algo, pero no sé si son gases o es él...Vosotros os lo notais?
besos a todas

E
enia_7244850
30/9/10 a las 19:28

Una consultilla
Hola chicas,

Quería preguntar por aquí a ver si todos los síntomas son iguales para todas o no.
Dicen que en el embarazo el pecho a parte de crecer, la aureola se vuelve marrón oscura. A mi eso no me pasa y no se si es normal, de momento no he notado que se me ponga marrón.....y estoy rallada....seré la única a la que no le pasa...
A mi el pecho me dolió al principio bastante y además tomaba progesterona, al dejarla ya no me duele tanto aunque esta hinchado (tampoco a lo bestia), lo que pasa es eso que eso de que se vuelve marrón oscuro...no se si le pasa a todo el mundo menos a mi....en fin esto es un sinvivir.

Besos para todas

E
enia_7244850
30/9/10 a las 19:35

Una consultilla
Hola chicas,

Quería preguntar por aquí a ver si todos los síntomas son iguales para todas o no.
Dicen que en el embarazo el pecho a parte de crecer, la aureola se vuelve marrón oscura. A mi eso no me pasa y no se si es normal, de momento no he notado que se me ponga marrón.....y estoy rallada....seré la única a la que no le pasa...
A mi el pecho me dolió al principio bastante y además tomaba progesterona, al dejarla ya no me duele tanto aunque esta hinchado (tampoco a lo bestia), lo que pasa es eso que eso de que se vuelve marrón oscuro...no se si le pasa a todo el mundo menos a mi....en fin esto es un sinvivir.

Besos para todas

A
alanna_5180277
30/9/10 a las 20:16

Para el estreñimiento
Yo tomo un kiwi o un zumo de naranja recien exprimido a primera hora. Creo que es lo que mejor me va de todo. Espero que os sirva.
Un saludo

17+6

A
alanna_5180277
30/9/10 a las 20:22
En respuesta a enia_7244850

Una consultilla
Hola chicas,

Quería preguntar por aquí a ver si todos los síntomas son iguales para todas o no.
Dicen que en el embarazo el pecho a parte de crecer, la aureola se vuelve marrón oscura. A mi eso no me pasa y no se si es normal, de momento no he notado que se me ponga marrón.....y estoy rallada....seré la única a la que no le pasa...
A mi el pecho me dolió al principio bastante y además tomaba progesterona, al dejarla ya no me duele tanto aunque esta hinchado (tampoco a lo bestia), lo que pasa es eso que eso de que se vuelve marrón oscuro...no se si le pasa a todo el mundo menos a mi....en fin esto es un sinvivir.

Besos para todas

No te ralles porfi
No te ralles karmen porque cada una tenemos unos sítomas diferentes ya que nuestros cuerpos también son diferentes.
A mi me dolían los pechos muy muy al principio incluso antes de confirmarlo con el test de embarazo y siempre he tenido las aureolas grandes y los pezones aunque ahora mas. Ya no me han vuelto a cambiar ni a doler desde el principio. Recuerda que el color de las aureolas es muy personal y tiene que ver con el tono de piel también.
Muchos animos y disfruta de tu embarazo

L
lucina_5280845
30/9/10 a las 20:58

Hola barriguitas!!
Ya veo que a casi todas os vais viendo la barriguita mas gordita, yo tb pero cada vez me la veo mas a lo ancho, es decir, se me estan ensanchando un monton las caderas, se me esta yendo hacia los lados en vez de hacia delante, jejeje.

Esta tarde he encargado ya el bugaboo, los adaptadores y el maxi cosi, hay que aprovechar el 15% descuento que es una pasta, que contenta estoy!! es lo primero que he comprado, me lo traen para el 30 de enero y me lo guardan en la tienda
hasta que quiera recogerlo, tb me han dicho que hasta que me lo traigan me hacen un 10% en todo lo que compre, asi que de maravilla aprovechare y comprare alli tb mas adelante los saquitos y alguna que otra cosilla.


H
hayate_6002116
30/9/10 a las 22:23

Leticia2712

Hola Leticia,

Si decides marcharte es tu decisión. Nadie te echa, como deja entrever. A veces nos contestamos unas a otras. Otras veces, simplemente, nos leemos y nos enteramos de cositas de las demás pero no tenemos por qué contestar a tooodos los mensajes.Yo, por lo menos, a veces puedo contestar o preguntar algo, pero otras veces simplemente suelto mi rollo para desahogarme o para informar de mi estado, sin esperar nada a cambio...

Además creo que a lo mejor no has sido justa y te has mirado demasiado el ombligo. Dices que nadie te contesta y yo misma te contesté a tu último mensaje. Si no lo has visto es que entonces has sido tú la que no me has leido a mí...

H
hayate_6002116
30/9/10 a las 22:32

Hadita-leggins marrones

Hola Hadita, ¿tienen que ser premamás? Parece una pregunta absurda en nuestro estado pero te explico que yo estoy usando dos, unos leggins-tejanos y otros marrones y no son de premamá y me van de escándalo. Como son tan bajitos y tienen tanto elástico no me molestan nada y me resultan de lo más cómodo. Así que si no encuentras de premama puedes intentar probarte alguno normal en Zara, C&A o algo así que seguro que sí hay.

A
an0N_981148099z
1/10/10 a las 9:04

Buenos dias
BUENO VEO K ESTAN LOS ANIMOS UN POQUITO CALENTITOS JEJE...
BUENO PUES YO SIGO MAS O MENOS IGUAL CON ANGUSTIAS Y ARDORES YTAL K DICEN K LAS ANGUSTIAN PASAN ALAS 12 SEMANAS PUES YO LAS E COGIDO CARIÑO Y ESTOY DE 17 Y AQUI ESTAN CONMIGO JAJAJA
TEMA MAREOS PRECISAMENTE PR ESO NO ME E METIDO ESTOS DIAS ME PASO EL DIA MAREADA EL MARTES K TENGO MEDICO SE LO COMENTARE PORQUE ESKE ME CAIGO REDONDA DONDE ME PIYE Y ME DA ASTA MIEDO IR SOLO POR AY LA VERDAD ES K ESTO CON MI JULIA YA ME PASABA ME DESMAYE 3 VECES ESTANDO SOLO UNA EN EL BANCAJA OTRA EN EL MERCADO Y OTRA EN UN BAR K ENTRE PRECISAMENTE A ACERME UNA COCACOLA Y NO ME DIO TIEMPO NI A PEDIRLA JAJAJA AORA ME RIO PERO NO VEAIS K SUSTOS EL MIO Y EL DE LA POBRE GENTE K LE PILLAVA ALREDEDOR Y NO SABIA K HACER CONMIGO
TEMA COSITAS DEL BEBE JO YO COMO REPITO CON OTRA NENA NO NECESITO NI ROPA PORQUE LA VERDAD ES K SE LES KEDA NUEVO Y TENGO TODO BAÑERA WALKIS CARRO MINICUNA CUNA BIBISTRONA PARKE TACATA BUENO DE TODO Y ME DA PENA PORQUE ME HIZO MUCHISIMA ILUSION IR A COMPRARLO Y AHORA TAMBIEN ME ACE PERO COMO LO TENGO TODO PUES AKI ESTOY RESISTIENDO A COMPRARLE NEDE AUNKE LA VERDAD ESKE YA LE E COMPRADO UN PIJAMITA K NO PUDE RESISTIRME JEJE
TEMA LACTANCIAAMI HIJA FUE PREMATURA Y NO PUDE DARLE PECHO ERA MUY PEQUEÑITA PARA COGERSE PERO CON ESTA SI TODO SALE BIEN KIERO PROBAR A VER K TAL
TEMA ROPA CREO K ME VOY A ACERCAR AL C&A A VER SI COGO ALGUNA CHAQUETITA DE ENTRETIEMPO K YA ECE FRESKI POR LA MAÑANA Y LA MIA NO ME VALE AUNKE NOSE PORQUE ,PORQUE LA VERDAD ES K BARRIGA TODAVIA NO TENGO CASI EN FIN YA NO ME ENROLLO MAS K N O SUELO ESCRIBIR PERO CUANDO LO AGO ESCRIBO CADA TESTAMENTO JEJE K TENGAIS UN BUEN DIA

S
siena_5504628
1/10/10 a las 9:08

Hola!!
Hola!! Sobre leggings y pantys, en calzedonia tienen unos que son de cintura baja, y se los llevan mucho las embarazadas, porque dan mucho de la cintura. Y pantys tambien, no son especiales de premamá, pero por ejemplo, los tupidos para invierno salen por 4'95 y son la Xl, que llevan una pieza arriba y estira muchísimo. (es que trabajo ahí, y aun no tengo tanta barriguita, pero todas las embarazadas se los llevan y vuelven, porque van muy bien, y cuestan mucho menos que en una tienda premamá). No os estoy haciendo publicidad, eh? jaja, es por echar una mano!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest