Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
G
gaia_8701013
31/7/10 a las 22:16

Marzo 2011
hola yo tambien espero para marzo pues mira tengo 6 semanas y no tengo ascos ojala no me de estoy tratando de cuidarme por que no quiero quedar tan gorda ya sabes

Ver también

G
gaia_8701013
31/7/10 a las 22:20

Suerte
no te preocupes necesitas estar tranquila para que tu bb se desarrolle bien sin problemas ya se que es dificil pero a echarle ganas

M
merve_8510328
31/7/10 a las 23:20

Estoi muy preocupada
Hola chicas, he tardado en escribiros porque lo estoi pasando fatal... y no tenía el ánimo. Os cuento: el día 26 Lunes tube mi Eco por lo privado, en teoría estaba de 8 semanas, pero la eco era de 5+6, según el gine: aborto diferido... Nos hizo un papel para que fueramos a urgencias del hospi de S.S. y allí nos fuimos... 2 horas en la sala de espera... y después me vió una doctora encantadora, dulce... y me dice que ella no lo tiene tan claro, que hay que esperar una semana para ver como evoluciona, y si las medidas no cambian... pués ya sí confirmaría lo del aborto... estoi desolada.. pués yo ya he tenido dos abortos diferidos... y se que cuando dicen esto al final se confirma... que mal chicas... no paro de llorar... He dejado la progesterona... para ver si mancho... pero nada... solo me queda esperar al lunes y que me repitan la eco.

Gracias por leerme. Un beso.

R
ranjit_9449068
1/8/10 a las 7:18

Me uno
Hola chicas me uno al grupo....es mi primer bebe y no fue planeado tengo fecha para el 9 de marzo y estoi un poco nerviosa pues todabia no les digo a mis padres ....el lunes tengo cita con el gine para mi primera ecografia espero verlo y que todo este muy bien....saludos a todas besos

X
xu_5856379
1/8/10 a las 11:09
En respuesta a merve_8510328

Estoi muy preocupada
Hola chicas, he tardado en escribiros porque lo estoi pasando fatal... y no tenía el ánimo. Os cuento: el día 26 Lunes tube mi Eco por lo privado, en teoría estaba de 8 semanas, pero la eco era de 5+6, según el gine: aborto diferido... Nos hizo un papel para que fueramos a urgencias del hospi de S.S. y allí nos fuimos... 2 horas en la sala de espera... y después me vió una doctora encantadora, dulce... y me dice que ella no lo tiene tan claro, que hay que esperar una semana para ver como evoluciona, y si las medidas no cambian... pués ya sí confirmaría lo del aborto... estoi desolada.. pués yo ya he tenido dos abortos diferidos... y se que cuando dicen esto al final se confirma... que mal chicas... no paro de llorar... He dejado la progesterona... para ver si mancho... pero nada... solo me queda esperar al lunes y que me repitan la eco.

Gracias por leerme. Un beso.

Hola mariajo!!
Me imagino cómo lo estarás pasando de mal y de nerviosa pero todavía puede ser que esté todo bien. Intenta relajarte y ser positiva. Piensa que todo va a ser estupendo y va a estar correcto y en su sitio. Si por desgracia no fuese así, no te hundas. Piensa que si algo no tira para adelante, será porque algo no está bien. Pero como ya te he dicho, espera a que te digan algo seguro, vale?

Un besito guapa.

O
odalys_6453387
1/8/10 a las 11:30

Hola mariajoooo
Hola wapa, siento mucho por la situacion que estas pasando porque se lo que se siente cuando piensas q lo vas a perder aunk no se lo q es realmente perderlo. yo ahora estoy ya casi de 3 meses y a los 2 empeze a sangrar un poco y pense que lo perdia y se me vino el mundo encima.... finalmente no paso nada y mi barriga sigue creciendo y estoy muy feliz. Con esto quiero decirte que estes alerta pero que no te desiluiones porque alomejor es una falsa alarma. No le an escuchado el corazon??? en fin ya nos iras informando de la situacion y animo!!!!!! un besazo corazon!!

C
connie_9682061
1/8/10 a las 14:29

Para mariajo y essme
Mucha tranquilidad a las dos y vamos a ser todas un poco positivas hasta que no se confirme lo contrario!!!.

A ver si entre todas os enviamos mucha fuerza y energía positiva y se hace la cosa más llevadera.

Supongo que son situaciones difíciles que la vida te pone por el camino y por las que hay que pasar.............pero seguramente todo llegue a buen termino!!!.

Mucho ánimoooooo y a ser fuertes!!!

I
iciar_7261272
1/8/10 a las 14:48

Yo para el 12 de marzo!!!
Hola a todas!! y antes que nada... felicidades a todas!!! ya pronto seremos mamás... que es lo mas hermoso (y tambien cansador) del mundo!!... algunas seran primerizas y otras no!!!.. como es mi caso... yo di a luz a mi niño hace ya 3 años y pues pensamos ke ya era hora de darle un hermanit@ aunque nos costo UN AÑO!!...
De ánimos ando muyyyy cansada y con muuuchisimas nauseas.. solo tengo ganas de dormir y domir... pero con mi niño.. no es posible.. osea que fuerza..!!! ke lo bonito se hace esperar!!..
Estoy de 7 semanas, el pasado viernes me hicieron la primera eco y ya ecuchamos el corazoncito!!! ke emocion! mi bb tendria que nacer el 12 ya me programaron el dia y todo xk será cesarea como con el primero, Una preguna alguna esta tomando GESTINVIT OMEGA??? a alguna se lo recomendo el medico??? bueno.. el mayor me llama... muchos besos..

S
siena_5504628
1/8/10 a las 18:06

Otra más!!
Pues yo tambien estoy embarazada, hoy hago 8 semanas. En principio, para el 6 de marzo. Yo tuve un aborto hace un año, y he estado nerviosilla, porque hace una semana empecé a manchar. Llamé a mi ginecólogo y me dijo que era una amenaza de aborto. Lo positivo es que el miércoles fui al médico y me hicieron una eco, y ahí vi a mi bichillo, como respiraba, cosa que antes no había visto. Me dijo que hiciera reposo, y así he estado toda la semana, pero ayer ya dejé de manchar, por suerte, Ahora esperaré unos días, y empezaré a currar, total, sólo curro esta semana, y luego vuelvo a cojer vacaciones... así descansaré un poco. Notais algo nuevo??? Yo empiezo a notarme más hinchada, que no barriga, porque es pronto, pero sí que me noto más hinchada. Y tambien lo que noto es que como empiece a tener hambre y no coma, me empiezo a encontrar mal. Aparte de las mil veces que voy a hacer pis, y lo mal que duermo por la noche...
A final de este mes me hacen el triple screnner, haber si todo va bien.

A
alice_9488228
1/8/10 a las 18:53

Ropa prepama
Hola Chicas,

Yo salgo de cuentas el 8 de marzo y soy primeriza.
¿Alguna se ha comprado ya algo de ropa Premamá?
¿Cuando tenéis previsto empezar a miraros algo?

Yo no se si esperar a q termine el verano, xq aun no se me nota nada, pero no quiero que me pille el toro tampoco.

Besos

O
odalys_6453387
1/8/10 a las 20:00

Hola saruka
Pues lo de comprar ropa premama es mas bien cuando uno lo vea oportuno. sino se te nota comprate unos vestidos un poco anchitos y cosas q no te apreten. yo ya tengo barriga de 4o 5 meses y estoy de 10 semanas ,jajaja asi k en mi caso ya tengo comprada vestidos anchitos y ropa suelta, aunk para invierno si que tendre q comprarme cositas. espero haberte ayudado muchos besos!!

J
jinyun_6163305
1/8/10 a las 20:37
En respuesta a ranjit_9449068

Me uno
Hola chicas me uno al grupo....es mi primer bebe y no fue planeado tengo fecha para el 9 de marzo y estoi un poco nerviosa pues todabia no les digo a mis padres ....el lunes tengo cita con el gine para mi primera ecografia espero verlo y que todo este muy bien....saludos a todas besos

estamos para la misma fecha!
Hola bienvenida karensita te cuento que yo tambien tengo fecha para el 9 de marzo!! que bueno seri compartir nuestras experiencias, mañana me voy a hacer mi 2 do eco, ya que el primero me lo hice muy reciente y no se veia nada. Estoy muy emocionada por ver a mi caraotica! mañana les cuento!

J
jinyun_6163305
1/8/10 a las 20:44

mañana lo vere!
hola chicas les cuento que mañana me ire a hacer mi eco, estoy super emocionada por ver a mi caraotica!!! tengo fe en dios de que todo saldra bien! mañana les cuento!

S
siena_5504628
1/8/10 a las 20:46
En respuesta a jinyun_6163305

mañana lo vere!
hola chicas les cuento que mañana me ire a hacer mi eco, estoy super emocionada por ver a mi caraotica!!! tengo fe en dios de que todo saldra bien! mañana les cuento!

Mucha suerte
Que todo vaya perfecto, y podais verle y escucharle su corazoncito!!

N
nika_9721750
1/8/10 a las 21:29

Cuanto movimiento!!!!
me voy a tener que poner al dia que estoy un poco perdidilla
bueno chicas yo tambien voy mañana a ver a mi cosita y estoy de los nervios espero que todo este bien y poder escuchar su corazoncito latir fuerte
asique ya os cuento vale?

tema ropa premama yo en dos semanas me voy a galicia y como mis pantalones me aprieta me ire a comprar un par de ellos aunque me parece un poco pronto pero estare mas comoda porque tengo barriguilla aunque parece mas de gordi que de embarazada jeje

bueno guapisimas besos a todas


8+3

Y
yanxi_9169393
2/8/10 a las 9:16

Una más para marzo
Hola chicas!!

Me gustaría unirme a vosotras porque yo también estoy para Marzo, segun mi matrona para el 14, así que mañana estaría de 8 semanas.

Os cuento un poco, tengo 30 años y este será mi segundo hij@ pues tengo un pequeño principe de 3 añitos. A principios de año quisimos darle un hermanito pero tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas, vamos nada más enterarme y la verdad lo pase un poquito mal. Ahora estoy muy ilusionada aunque tengo un poquito de miedo y a cada nuevo sintoma me asaltan las dudas. Pero bueno, por ahora parece que todo normal. Tengo nauseas y vómitos por la mañana, estoy cansada todo el día y además me dan dolores de barriga algunas veces.

Bueno, chicas espero poder compartir con vosotras inquietudes y esperanzas y que la espera se nos haga más corta.

O
odalys_6453387
2/8/10 a las 10:04

Dia de vomitos sin parar!!!
Hola xikas!!! ayer fue un dia terrible desde que me levante. empeze comiendo un pan de leche con un vaso de leche y lo vomite. luego la comida lo mismo , la merienda aguante hasta que hice la digestion y luego me fui a vomitar de nuevo y por la noche cene muy ligero (pechugas a la plancha y un platano) y me aguante. pero que dias mas malo, sin ganas de nada, menos mal que el marido se encargo de hacer las comidas y de estar ahi.

Hoy me e levantado con nauseas, cansancio y tengo cita con el dentista para prevenir los problemas de dientes durante el embarazo. haber que tal!!! en fin chicas un besazo para todas!

X
xu_5856379
2/8/10 a las 10:41

Pues vaya rollo!
Gerla, no me imagino lo mal que lo habrás pasado todo el día vomitando. Tiene que ser horrible. Y tu Teespero con tus ascos, no? Eso sí que se lo que es y no resulta nada agradable, verdad? Bueno, pensad que todo lo que está pasando tendrá una gran recompensa con bracitos y sonrisas y seguro que os hace llevarlo un pelín mejor.

Yo ayer tuve un día bastante bueno porque aunque me da asco casi todo, no tuve apenas nauseas pero yo creo que es porque ya he pillado el punto de cuando comer y cómo en función de como me encuentro.
Lo peor de todo es que me he pegado todo el fín de semana en el sofá con un dolor en las lumbares horrible. Hoy me he levantado fatal y casi no podía andar porque me coge en el lado izquierdo y baja hasta casi el muslo. Por fortuna estando sentada en la oficina lo llevo mejor pero cada vez que tengo que levantarme veo las estrellas. ¡Uf! por lo menos espero que todo esto acabe bien.
Ya veis me he levantado muy negativa y pienso que algo no va bien. No es que haya notado nada extraño pero...ya sabéis es como un presentimiento.

O
odalys_6453387
2/8/10 a las 10:44

Gracias te espero!!!
Pues si ayer fue un dia asqueroso, ufff. siento que a ti te haya ido tambien mal aunque me alegro de que no llegaras a vomitar porque yo seguia vomitando sin nada en el estomago , q mal. hoy me e comido una manzana para almorzar con un zumo de piña y el gestagin (las pastillas con yiodo, HDMA y acido folico) y ahora ya recien duxada al dentista. un besazo enorme y gracias por responder!!! como te va todo a ti?? a parte de los ascos claro, jajaja.

O
odalys_6453387
2/8/10 a las 11:06
En respuesta a xu_5856379

Pues vaya rollo!
Gerla, no me imagino lo mal que lo habrás pasado todo el día vomitando. Tiene que ser horrible. Y tu Teespero con tus ascos, no? Eso sí que se lo que es y no resulta nada agradable, verdad? Bueno, pensad que todo lo que está pasando tendrá una gran recompensa con bracitos y sonrisas y seguro que os hace llevarlo un pelín mejor.

Yo ayer tuve un día bastante bueno porque aunque me da asco casi todo, no tuve apenas nauseas pero yo creo que es porque ya he pillado el punto de cuando comer y cómo en función de como me encuentro.
Lo peor de todo es que me he pegado todo el fín de semana en el sofá con un dolor en las lumbares horrible. Hoy me he levantado fatal y casi no podía andar porque me coge en el lado izquierdo y baja hasta casi el muslo. Por fortuna estando sentada en la oficina lo llevo mejor pero cada vez que tengo que levantarme veo las estrellas. ¡Uf! por lo menos espero que todo esto acabe bien.
Ya veis me he levantado muy negativa y pienso que algo no va bien. No es que haya notado nada extraño pero...ya sabéis es como un presentimiento.

Tranquila chancelita!!
afortunadamente no e sentido dolores de espalda ( de momento, xD) asi que no se lo q se podra sentir pero tiene q ser muy jodido me imagino....

No te preocupes por que algo vaya mal , siempre hay que ser positiva!!! si algo va mal no tendras un presentimiento sino que lo notaras con todas las de la ley, cosa que seguramente no ocurrira (esperemos ).

Tienes toda la razon de que aunque lo estemos pasando mal, llegara el momento de la gran felicidad que es lo que me hace seguir dia a dia, por mi criatura!!!! un besazo a todas!!

Te espero animo!!!!

X
xu_5856379
2/8/10 a las 11:38

A ver si te ayuda...
Empiezo a pensar en cosas que en ese momento fuese capaz de comer sin sentir tanto asco. Por ejemplo, a veces me comería bastante a gusto un pepinillo con atún o unas palomitas o un poco de gazpacho o un trozo de pan. Vamos lo que en ese momento pudieras comer sin tener tanto asco.
De aquello que veas que puedes comer ten siempre a mano en casa y entonces te sientas en la mesa con eso que sí puedes comer y lo que veas que necesitas y no comes. A mi a veces me salen comidas bastante raras pero así voy comiendo.
Sobre todo a mi me ha funcionado muy bien el cenar una sopa de fideos nada más porque al día siguiente estoy mucho mejor. Ahora llevo unos días poniendole huevo duro picado y unos trocitos de carne o pescado a ver si me sigue sentando bien.

Espero haberte ayudado
10+2

C
connie_9682061
2/8/10 a las 12:20
En respuesta a xu_5856379

Pues vaya rollo!
Gerla, no me imagino lo mal que lo habrás pasado todo el día vomitando. Tiene que ser horrible. Y tu Teespero con tus ascos, no? Eso sí que se lo que es y no resulta nada agradable, verdad? Bueno, pensad que todo lo que está pasando tendrá una gran recompensa con bracitos y sonrisas y seguro que os hace llevarlo un pelín mejor.

Yo ayer tuve un día bastante bueno porque aunque me da asco casi todo, no tuve apenas nauseas pero yo creo que es porque ya he pillado el punto de cuando comer y cómo en función de como me encuentro.
Lo peor de todo es que me he pegado todo el fín de semana en el sofá con un dolor en las lumbares horrible. Hoy me he levantado fatal y casi no podía andar porque me coge en el lado izquierdo y baja hasta casi el muslo. Por fortuna estando sentada en la oficina lo llevo mejor pero cada vez que tengo que levantarme veo las estrellas. ¡Uf! por lo menos espero que todo esto acabe bien.
Ya veis me he levantado muy negativa y pienso que algo no va bien. No es que haya notado nada extraño pero...ya sabéis es como un presentimiento.

Ánimo a todas!!!
Chicassss!!! os veo regular en general!!.

Chancletita!!!!mucho ánimo....que todo va bien.....eso sólo es que el día de ayer lo tuviste algo negro y con dolores se lleva peor!!!.

La verdad, es que yo vario según los días, pero....lo llevo bastante bien!!!. Alguna nausea por la mañana pero se quita a lo largo de ésta y algún que otro día más cansada de lo normal, y eso sí!!!, me paso casi todo el día con ganas de orinar!!!.

Bueno, a las demás chicas que vais a ver a vuestro bichito, garbanzo,guisante.....jajaja!! !disfrutad del momento y ya nos contaréis por aquí. Qué todo vaya bien!! (a mi aún me queda una semana para verlo por primera vez!!) y suerte!!!.

Besos a todas y a ver si el día de hoy hay menos nauseas, lumbagos, asco a las comidas y olores!!

L
laxmi_6940199
2/8/10 a las 14:51

Hola!
Sigo sin aparecer en la nueva actualización es que yo no sé como se hace, así que si no os importa a alguna... Ya estoy de 7 semanitas casi y este embarazo esta siendo distinto al anterior, con ascos y naúseas, aunque yo creo que el calor tb tiene algo que ver. Lo dicho si alguien puede. Gracias.
irmacarre.........1mb......... .........................24 de marzo

A
an0N_562062699z
2/8/10 a las 17:34

Olaa nueva mami de marzioo
holaaaa yo tambien soy mami de marzoo y todabia solo tengo ascos alas comidasss algun dolorsito pero nada casi ni me enteroo felicidades

Y
yanxi_9169393
2/8/10 a las 18:32

Cuantas mamas para marzo!!!
Al ver la lista actualizada me he sorprendido, no me esperaba tantas mamas para esa fecha!! si somos medio foro

Como no he leído todo el hilo no se si hay alguna chica que sea su segundo embarazo, pero bueno como me lo han comentado en un mensaje si quereís os cuento mi primer embarazo, para las que son novatas y estan ávidas de información jaja (vamos como yo en el primero y en este también)

De mi hijo que ahora tiene 3 añitos, me tire los 9 meses con vómitos y no es exageración. Empece la semana 6 o 7 y ya no se me quitaron hasta el mismo día del parto. Eso sí, fue lo único que tuve durante todo el embarazo, todo lo demás fue muy bien. Claro, con tanta nausea y vómito después del parto cogí anemia y me quede muy delgada, pero vamos que lo recupere pronto.

Ahora de este embarazo tambien tengo nauseas y vómitos pero sobre todo por las mañanas, luego durante el día se me va pasando y sólo tengo un poco de molestias en el estomago. Así de Gerla, he visto tus mensajes, animo, que aunque ahora estas de poquito, cuando te veas crecer la barriga te vas ilusionando más y se sobrelleva. Eso sí, a mi me decía el ginecologo que aunque vomitase tenia que seguir comiendo, poquito y muchas veces al día, para darle al bebe todos los nutrientes que necesita.

Por cierto, vosotras estaís tomando algun suplemento de vitaminas?? a mi sólo me mandaron el ácido fólico y tengo amigas embarazadas que estan tomando Natalven.

Bueno, saludos a todas y seguiré pendiente del hilo, que veo que tiene mucha vidilla

S
siena_5504628
2/8/10 a las 19:05

Falto yo!
Jaja, que no estoy en la lista!! yo he buscao poco, porque el primer mes me he quedado. Ya me pasó el año pasado igual, pero lo perdí. Ahora espero que todo vaya bien, por lo menos ya lo he oido respirar. En principio ahora estoy de 8 semanas y 1 día, osea que para el 6 de marzo. Mucha suerte a todas! y nos seguiremos informando, que entre unas y otras, nos apoyamos mucho!!

C
chenoa_8676622
2/8/10 a las 19:22

Yo también me apunto
Estoy de 7 semanas y es mi segundo hijo/a, el primero tiene dos años y medio. El primero fue todo fenomenal, tanto embarazo como parto (gracias a la bendita epidural) y de momento todo va muy bien. Mi fecha probable de parto es para el 21 de marzo. Ya me he hecho la primera ecografía, los análisis y he visitado a la matrona. Tengo algo de náuseas pero ya he cogido un par de kilos, no es que coma más es que ahora estoy más cansada y hago una vida menos activa, espero controlarme y no subir demasiado.
Bss a todas

C
connie_9682061
2/8/10 a las 20:36

Bienvenidas a las nuevas mamas de marzo
Hola chicas!!!!, ya veo que salgo en la actualización, gracias chancletita!!!!, en los meses buscando pon cerca de 24 (ya era hora!!!) y la fecha aún no los sé, aunque yo creo que aproximadamente 23,24,25 de Marzo!!.

A las demás que os habéis unido, bienvenidas!!!!, cada vez somos más, así que estaremos estos nueve meses contándonos de todo!!!.

Por cierto, supongo que no soy la única que tiene el pecho hinchado desde el primer día?, no?, me supongo que es algo común en todas, pero no se si algunas tienen este síntoma tan acusado.

Hoy sólo tenía ganas de comer comida basura,jajajaj!!!!, pero intento controlarme y comer cosas sanas....qué dp el cuerpo pasa factura!!!!

Besos a todas!!!

D
damasa_5646537
2/8/10 a las 21:33

Otra que se apunta!
Hola chicas estoy de 9+3 y este es mi segundo embarazo.Mi fecha de parto es para el 7 de marzo.Tengo un nene de dos años y medio y tanto el embarazo como el parto fueron genial Este lo estoy llevando algo peor con las nauseas y los malditos olores,jeje,aunque parece que van disminuyendo segun pasan los dias,vamos a ver...
Tengo la primera eco para el 17 de agosto y con muchisimas ganas de que llegue ya el dia!
Trianaole a mi lo del pecho si me pasa,desde la semana 6 mas o menos los tengo hinchados,y supongo que habra chicas que no noten nada!Un besito a todas.

D
damasa_5646537
2/8/10 a las 21:53

Gracias!
teespero2010 gracias y encantada.Pues si,que tendra marzo..que empieza la primavera por ejemplo??Jaja.
La verdad que el tema de los olores las primeras semanas lo llevaba mucho peor,aunque ahora tambien los sigo teniendo...Ojala vayan desapareciendo prontito porque no veas.En mi primer embarazo tuve alguna que otra nausea y ya esta,ni me entere.Ya sabemos que no hay dos embarazos iguales!
Bueno espero que tu tambien lo lleves lo mejor posible y aqui estamos para lo que haga falta.Un besito.

R
rilma_6131586
2/8/10 a las 22:13

Hola
Hola que tal... tengo 5 semanas y bueno ahora es qeu me estan empezadno los malestares, nauseas muchos dolor de cabeza y de vientre. Soy de Venezuela, este es mi primer bebe.

Que tal estos Nombres: Si es niña: Sabrina y si es Varon Santiago José

M
marja_5887771
3/8/10 a las :36

Hola que tal chikas puedo agregarme???
hola mi probable fecha de parto es para 24 marzo 2011

X
xu_5856379
3/8/10 a las 10:18

Hola barriguitas!!!
Me encanta que haya movimiento y vayais contando vuestra evolución, experiencias...
Sirena buscate en la lista porque la he comprobado y si que estás (está ordenada por FPP)
Dakota yo tomo Acido Fólico desde hace ya como 6 u 8 meses pero cuando fuí a la gine hace unas 3 semanas, me mandó también el Yodo.
Trianaole ya tengo apuntados los nuevos datos y en la próxima actualización te los pongo. Te pondré la FPP para el 24 en principio, si te parece bien. Respecto al pecho yo ya gasto 2 tallas más y siguen doliendome así que imagino que todavía crecerá más.
Montse: Hoy estoy mejor con la espalda. El médico me dijo que me pusiera calor y me acostase de lado en posición fetal. Además ayer mi chico estubo un rato masajeando la espalda para relajarla (es un amor ) y me ha ido muy bien. Para el invierno yo tengo guardado un chaquetón de mi padre que ahora me va bastante grande.
Teespero ¿qué tal llevas los ascos?
A todas las nuevas: Bienvenidas y enhorabuena por vuestros chiquitines. En seguida os incorporaré a la lista.

Besicos

O
odalys_6453387
3/8/10 a las 10:46

Hola montse!!
Gracias por darme animos, la verdad que hoy me e levantado estupenda, tenia un poco de nauseas y me e comido un bikini y se me a pasado, que cambio de un dia a otro , ahora no me importa para nada los mareos, ascos ni cansancio solo quiero que no vuelvan los vomitos, que sensacion mas desagradable!!!,jejeje un besazo y espero que sigas con nosotras!!!

N
naama_7964733
3/8/10 a las 10:52

Para actualizar mi fpp
mi fpp es para el 24 de marzo y 1mb

D
daba_5922280
3/8/10 a las 11:01

Buenos días a todas
Llevaba unos días sin conectarme y no veas qué de mamis, qué bien.Mis meses buscando han sido 14 , pero por fin llegó, ya casi que ni me lo esperaba después de tanto tiempo, pero bueno es que mi historia es un poco larga algún día os lo contaré tranquilamente.
Bueno K tal lo llevais con el calor!!!!!!!!!. Yo parece que llevo unos días un poco mejor, pero he comprobado que tengo qe desayunar muy bien si no me tiro el resto del día fatal ya por mucho que haga tengo asco todo el día.
Yo desayuno en mi casa unas tostadas y un vaso de leche o un zumo según me dé y cuando llego al trabajo voy a un bar que hay al lado y me compro un bocadillo y otro zumo o nestea y ya me quedo nueva, después sobre las 12 o así me entra de nuevo el pellizco y ya me como unas patatillas o unas galletas o algo así con un batido y ya hasta que llego a casa a las 3 que ya como, jajjajaa, no está mal no?, pero de verdad como no me coma el bocadillo y solo picotee ya lo llevo fatal.
Yo voy mañana a la 1 eco y tengo unas ganas locas de ver a mi chikit@ , vamos mi marido y yo y nos vamos a llevar a nuestro hijo tb pq está muy ilusionado con ver al bebé en una tele, jeje, él está convencido qe es una hermanita, pero bueno eso ya lo veremos más adelante.
Mañana os contaré más, chao

S
siena_5504628
3/8/10 a las 11:21
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas!!!
Me encanta que haya movimiento y vayais contando vuestra evolución, experiencias...
Sirena buscate en la lista porque la he comprobado y si que estás (está ordenada por FPP)
Dakota yo tomo Acido Fólico desde hace ya como 6 u 8 meses pero cuando fuí a la gine hace unas 3 semanas, me mandó también el Yodo.
Trianaole ya tengo apuntados los nuevos datos y en la próxima actualización te los pongo. Te pondré la FPP para el 24 en principio, si te parece bien. Respecto al pecho yo ya gasto 2 tallas más y siguen doliendome así que imagino que todavía crecerá más.
Montse: Hoy estoy mejor con la espalda. El médico me dijo que me pusiera calor y me acostase de lado en posición fetal. Además ayer mi chico estubo un rato masajeando la espalda para relajarla (es un amor ) y me ha ido muy bien. Para el invierno yo tengo guardado un chaquetón de mi padre que ahora me va bastante grande.
Teespero ¿qué tal llevas los ascos?
A todas las nuevas: Bienvenidas y enhorabuena por vuestros chiquitines. En seguida os incorporaré a la lista.

Besicos

Es verdad!
perdona, no lo ví ayer. Yo busqué sólo un mes,

A
an0N_981148099z
3/8/10 a las 12:15

Holaaaaaaaaaaaa
E ESTADO FUERA DE VACACIONES UNA SEMANITA PERO YA ESTOY DE VUELTA LAS E PASADO ASI ASI CON LOS VOMITOS DE POR LA MAÑANA PERO EN FIN ES LO K HAY CON MI HIJA VOMITE ALGO ASI COMO 4 O 5 VECES EN TODO EL ENBARAZO Y CON ESTE LO E DUPLICADO YA POR LO MENOS 15 VECES JAJAJA K LE VAMOS A HACER EL DIA 18 TENGO ECO PARA VER A MI BICHITO K GANAS TENGO YA ME PARECE TAN LEJOS

S
suhua_6481740
3/8/10 a las 14:18

yo tambien estoy para marzo¡¡¡¡¡¡
Hola chicas despues de un año largo de espera y busqueda sin resultados, al fin quiso llegar nuestro cacahuete¡¡¡¡¡¡, ahora estamos super felices y deseando que todo vaya muy bien, por ahora (y cruzo los dedos) no he tenido peridas ni na de na, eso si fatiga y mareillos, pero yo encanta de la vida.
Soy de Sevilla, ya lo hemos visto por el privi dos veces la primera de 6+5 media 4 milimetros y ayer de 8+4 ya media 2.71 cm ademas se movia como un gusanillo con sus bracitos y piernas como botones, ainssss que ganas de que todo vaya desarrollandose bien, aunque hasta los analisis no sabremos nada con seguridad.

Oye chicas por la SS pedid la cita con la matrona y con el gine para despues de la matrona, pero de una vez que yo no lo he hecho y ya me ha reñido la matrona hoy cuando he ido a consulta, que dce que ahora no me va a dar tiempo antes de la 12, pero bueno yo me presento alli el 17 y le explico que nadie me a avisado, yo creo que se piensan que lo sabemos todo uffff los medicos que raritos son, bueno chicas pues encantada de estar aqui y ya nos iremos conociendo

X
xu_5856379
3/8/10 a las 15:45

Uy los nombres...
Tienes razón Teespero. Yo creo que la mayoría de nosotras le ha dado cien vueltas en la cabeza en alguna ocasión para pensar nombres.
Me encantan los nombres que has escogido. Mi chico se llama Nacho y me encanta pero no quiero repetir y entre los nombres para chica tengo también el de Eva. Os pongo mis opciones y me decís cual os gusta más, vale?

Niñas: Raquel, Marta, Natalia, Lidia y Eva
Niños: Ángel, Ricardo y Nicolás

Como veis no lo tengo nada claro pero busco un nombre de los de toda la vida. Vamos los típicos nombres que tenían vuestros compañeros del cole. ¿Alguna sugerencia?

C
chenoa_8676622
3/8/10 a las 16:00

Hola chicas!!!
Pues yo también como dice una compi en el primer embarazo tardé más de un año y en este a la segunda me he quedado, la verdad es que fue una sorpresa. Sigo con náuseas pero no he vomitado ni una vez y sólo me apetece salado, si fuera por mí sólo comería papas fritas, pero me contengo para no subir demasiado de peso, el chocolate no me apetece nada, en general lo dulce no me está llamando la atención, ya veremos más adelante.
Bss

O
odalys_6453387
3/8/10 a las 16:51

Nombres...
pues yo tengo estos nombres pactados con mi pareja, jajajaja

niño: Eric.
niña: Carla

son nombres normalitos pero cortos como a nosotros nos gusta. alguna sugerencia?? besos a todas!

A
an0N_560330999z
3/8/10 a las 16:58

Mamás en marzo 2011
Hola chicas! Me uno a este foro, yo también seré mamá en marzo. Soy madre primeriza así k voy a aprender mucho por aquí.

No se exactamente de cuanto estoy, como poco de 7 semanas y como mucho de 10. Esta semana tengo visita al médico, a ver k nos dice.

Tengo una duda, cuando alguna de vosotras dice k está de 5 3 por ejemplo, a k os referís, a k estais de 5 meses y 3 semanas?? Es k entonces no me cuadra k lo tengais en marzo...

De momento mis sintomas son dolores de barriga como si la comida me sentara mal, pechos sensibles y algun que otro mareo...

Bueno chicas estamos en contacto.
Un abrazo
Esther

X
xu_5856379
3/8/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_560330999z

Mamás en marzo 2011
Hola chicas! Me uno a este foro, yo también seré mamá en marzo. Soy madre primeriza así k voy a aprender mucho por aquí.

No se exactamente de cuanto estoy, como poco de 7 semanas y como mucho de 10. Esta semana tengo visita al médico, a ver k nos dice.

Tengo una duda, cuando alguna de vosotras dice k está de 5 3 por ejemplo, a k os referís, a k estais de 5 meses y 3 semanas?? Es k entonces no me cuadra k lo tengais en marzo...

De momento mis sintomas son dolores de barriga como si la comida me sentara mal, pechos sensibles y algun que otro mareo...

Bueno chicas estamos en contacto.
Un abrazo
Esther

Hola esther
Bienvenida!. Cuando nos referimos por ejemplo a 5+3 son 5 semanas y 3 días. Quizá sea una tontería pero a mi me gusta contar también los días porque creo que cada día que pasa es un triunfo para el enano. Tal vez sea un poco neurótica con este tema pero después de un aborto no puedo evitarlo.

M
merve_8510328
3/8/10 a las 17:56

Lo perdí...
Hola amigas... paso a despedirme de vosotras, y desearos todo lo mejor... porque habeis sido muy importantes para mí en estos días de felicidad e ilusión ...

Hayer fuí al hospital para ver como seguía el embrión, y me confirmaron que estaba parado desde cerca de la semana 6, se supone que yo estaba de 9.... así que me ingresaron y anoche mismo me hicieron el legrado. No me enteré de nada, me sedaron, el personal maravilloso... y esta mañana después de desayunar... la doctora me ha pasado a ver a la habitación y me ha dado el alta. La dra. me ha dicho que el embrioncito no parecía tener defectos pero que lo ha enviado a anatomía patológia, y a mí me ha hecho unos análisis de cariotipo, para buscar respuesta a porqué me pasa esto... es mi tercer aborto.... Mi consuelo es que tengo una niña preciosa de 8 añitos, que es mi milagrito, y eso me agarro, pero estoi muy triste.

Chicas, os deseo de corazón, todo lo mejor... y me pasaré cuando esté mas recuperada para saludaros y ver como seguís. Mil besos.

S
sali_9536019
3/8/10 a las 18:13

Yo tambien voy a tener a mi bebe en marzo
Hola chicas me da gusto saber q esten en linea yo tengo 8 semanas y mis sintomas son muchos ascos y dolor de estomago soy de mexico y espero estar mas seguido con todas ustedes

S
sali_9536019
3/8/10 a las 18:19

Falto yo en la lista
Quien me incluye en la lista tengo 7 semanas

S
sali_9536019
3/8/10 a las 18:26
En respuesta a an0N_562062699z

Olaa nueva mami de marzioo
holaaaa yo tambien soy mami de marzoo y todabia solo tengo ascos alas comidasss algun dolorsito pero nada casi ni me enteroo felicidades

Sigo faltando en la lista
Ya estoy igual no se si tengo 7 o 8 semanas el doc me dijo q para el 17 de marzo

C
connie_9682061
3/8/10 a las 19:50

Mucha fuerza mariajo y las nuevas bienvenidas!!!
Mariajo!!!, tienes que sacar las fuerzas de donde sean y con paciencia (aunque, a veces, ésta se agota) todo llegará ("el que la sigue......la consigue"). Seguro que tu segundo sueño se cumplirá dentro de nada y podrás compartirlo aquí con nosotras!!!. Mucho ánimo!!!

A las demás bienvenidas........., parece que esto ha tenido mucho movimiento hoy!!!

Yo hoy tengo más nauseas que estos días atrás, pero bueno.....................son llevaderas!!!

Besos a todas!!!!

D
damasa_5646537
3/8/10 a las 19:53

Nombres...
Hola chicas pues vereis,en mi primer embarazo el que eligio el nombre del peque fue mi marido,asi que en este me toca a mi!!Jeje.La verdad esque ya los tenia pensados desde hace tiempo.
Si es nena: Alicia
Si es nene: Pablo
Chancletica a mi de niño me gusta Ángel y de niña Natalia,pero para gustos los colores!Asi ya nos vamos acostumbrando como dice teespero,jeje.Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook