Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
H
hiroko_9416981
14/7/10 a las 10:53

Os cuento
Ayer estuve por primera vez en la matrona. Ya me han dado cita para la primera eco, el día 23 de agosto. Esto ya me lo esperaba porque se que en la ss se hace en la semana 12 pero los análisis tambien me los han mandado para el 10 de agosto y a mi me parece un poco tarde. El caso es que la matrona se va de vacaciones y no me dan los resultados de la analítica hasta el día 24 de agosto.
A vosotras, ¿han tardado tanto en haceros los análisis?

Ver también

A
alanna_5180277
14/7/10 a las 11:37

Analisis
Hola Blakis,

Pues a mi cuando detecté el embarazo, se lo dije al médico de familia y automáticamente me mandó el ácido fólico y los análisis. Me comentó que así se adelantaba bastante y que los podría ver el tocólogo en la primera visita, y así fue; si me hice los análisis un miércoles, al viernes siguiente tenía el tocólogo y recogió los análisis asi que no he tenido que hacérmelos de nuevo. Solo me dijo que no constaba la tsh, es decir, la hormona de la tiroides y, como justo antes me habia mandado otros análisis con un estudio hormonal por lo del aborto, le comenté que le podría traer esos en la próxima visita ya que allí se veía la tsh.
Y nada a mi me lo adelantaron todo, y es por la ss. Mi médico de familia se encargó de ello. Yo tengo antes la ecografía (9 de agosto) porque me cuentan desde la fecha del aborto espontáneo que no es real pero bueno.... y la cita con el tocólogo la tengo el 11 de agosto; estoy pendiente de que me manden la carta con esa fecha pero la hora concreta.
No se si he solucionado tu duda. Espero que la visita fuera bien...
Muchos besos hermosa

A
an0N_542968899z
15/7/10 a las 17:03

Me he apuntado
Por si alguna nueva se quiere apuntar que se ha quedado muy abajo.
Y cuando sepais fecha probable de parto tambien la actualizais.

Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ....................... 8 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ....................... 11 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... .............................. .13 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... .............................. ?marzo

N
neuza_8531999
15/7/10 a las 18:07

Yo tome
en mi primer embarazo tuve unas perdidas en la semana 12 y me mandaron progesterona.. mi hijo es muy sano

chicas mañana me hago la eco.. hoy estoy de 7.1 semanas! asique espero ver el embrion y escuchar el latidito.. que nervios!!!!

sintomas casi nada.. me muero de sueño y me duelen mucho los ovarios.. aparte de eso nada!

mañana les cuento que tal me fue en la eco.. que nervios, que miedo.. despues de lo del año pasado no quisiera volver a pasar por lo mismo, ya se que todos me dicen que no tiene porque ir nada mal.. que los del año pasado ya pasó etc etc.. pero a las que les pasó saben que el fantasma de que algo malo puede pasar esta ahi.. y hasta que no tengamos a nuestros hijos en los brazos no nos vamos a quedar tranquilas no?

un beso

M
merve_8510328
15/7/10 a las 18:21

Hola chicas, actualizo....

Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................... 5 .Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ....................... 8 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ....................... 11 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... .............................. .13 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... .............................. ?marzo


Hola guapas, mucho tiempo sin contaros nada.... perdón, pero leeros si os he leido... Os cuento: Ya estube con la matrona, y me dijo las semanas de embarazo.. hoy serían 6+6, fecha probable 5 de Marzo... y la primera eco para el 20 de Agosto! madre mía yo no aguanto tanto tiempo... he cojido cita en el privado, y me han dado para el 26 de Julio... mientras la matrona me ha mandado análisis que ya me he hecho, y otros para el día 2 de Agosto.

Síntomas, tengo poquitos... sensibles las mamas... mucho sueño y hambre.... y rebueltilla la tripa, pero poco... más por la noche.... Espero que esteis todas bien y disfrutando mucho de este embarazo... Besitos.

N
nuo_7989121
15/7/10 a las 18:48
En respuesta a an0N_542968899z

Me he apuntado
Por si alguna nueva se quiere apuntar que se ha quedado muy abajo.
Y cuando sepais fecha probable de parto tambien la actualizais.

Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... ? mb .............................. .................... 2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ....................... 8 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ....................... 11 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... .............................. .13 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... .............................. ?marzo

Claudia...................10.. .marz...
NEGRITA2816................10M ARZO ...6 SEMAN

A
alanna_5180277
15/7/10 a las 21:03

Ayer tuve eco
Hola chicas,

A ver si me vais contando mas cosillas que me gusta mucho compartir todo esto con vosotras!
Meri, a ver que tal va esa eco y nos cuentas, que seguro que será todo bueno.
Mariajo, tu como yo que querías verlo cuanto antes a ver si todo iba bien; seguro que estarás esperando ansiosa.... jeje
Ariane, que bien que te hayan atendido genial; se agradece la verdad. Explicame eso de los ejercícios que a mi eso no me lo han dado con la cartilla de embarazada, y así los podré practicar yo tambien...

Y nada, os cuento que tal me fue ayer la ecol.... genial!!!
Fue emocionante, es que yo como meri, estaba acojonadilla, tenía antecedente de un aborto espontáneo. Pues vimos a la habichuelita latiendo, oimos su latido también, mide 6,7 mm (que enanajo), y estoy de 6 semanas y media, con lo cual mis cuentas eran exactas... fpp el 4 de marzo.
Me dijo que todo se habia visto muy muy bien y que no tenía porqué haber ningún problema. Estoy genial, hasta creo que de síntomas ando mejor, porque ayer fue.... ufff hay días muy malos.
Me han citado definitivamente para la eco de la ss el 11 de agosto así que tampoco estaré de mucho... ya os contaré.
Os mando mucha energía positiva.

H
huamei_5960215
16/7/10 a las 1:26

Ayudaaa
Si estoy embarazada seria una mami de marzo, Espero y me puedan ayudar...
Tengo 13 dias de atraso... hace dos semanas que me estan doliendo fatal los ovarios como si me fuera a indisponer, a la noche como nunca antes de mi vida tomo muchisima agua y obvio que voy muchas veces al baño... me duele durante el dia de a rato la cabeza... y sobre todo apenas me apreto abajo de mi panza me duele...
Les cuento q a los 10 dias de atraso me hice un evatest y me dio negativo y ayer me hice otro y tambiem... pero yo siento otras cosas puedo estar embarazada??? ayuda plis gracias

N
neuza_8531999
16/7/10 a las 16:39

Mi eco!
hola todas!

les cuento mi eco, pude ver el embrion!!!!! mide 6mm y tiene actividad cardiaca normal

yo estoy de 7.2 semanas y por las medidas da un embrion de 6.4 semanas.. mas chiquito de lo que deberia pero me dijo que son pocos dias de diferencia.. que el ecografo no es exacto y que las medidas son +/- 1 semana porque hay un margen de error....
asique bueno... pensando en positivo!!!!!!

los fantasmas siguen.. pero me acuerdo que el año pasado con 7 semanas mi embrion correspondia a 5 semanas.. mucha diferencia y no prosperó.. esperemos que este venga con mas ganas!!!!!

la proxima semana tengo consulta con el obstetra voy a ver si me puede hacer otra eco para la semana 10 asi me quedo mas tranquila que todo va ok!

besos

L
laxmi_6940199
17/7/10 a las :19

Yo tb sere mami si diós quiere a finales de marzo.
Hoy me he hecho el test y positivo. A la primera y ya van dos veces porque tengo un nene de casi tres años. Estoy que no me lo creo, porque por lo general como suele costar algo más.
Nada de momento me encuentro fenomenal como con el primer embarazo que no me enteré de nada. Si todo va bien mi fpp es el 24 de marzo.
Ya iré poniendo por aqui más cositas segun vaya avanzando el embarazo. Saludos a todas y por cierto soy nueva en esto.

E
eloina_6140344
17/7/10 a las 2:59

Ya x fin lo vi
hola ayer fui a hacerme una eco x privado estoy de 7+4 y x fin vi a mi bb vi como saltaba su corazoncito fue hermoso pero..... dicen que tengo amenaza de aborto por que como he tenido dolores dice que ahi se ve como se ha contraido mi utero me mandaron reposo y unos medicamentos para una infeccion de orina que tengo espero que todo salga bien.

antes de hacerme la eco solo sentia el dolor de pechos y nauseas en la mañana pero hoyyyy he empezado con los vomitos tendre mi proxima eco el 24 de julio para ver como sigue todo espero que mi chiquito se aferre a mii.

ya les contare como sigue todo

fpp 03/03/2011

N
neuza_8531999
17/7/10 a las 4:18
En respuesta a eloina_6140344

Ya x fin lo vi
hola ayer fui a hacerme una eco x privado estoy de 7+4 y x fin vi a mi bb vi como saltaba su corazoncito fue hermoso pero..... dicen que tengo amenaza de aborto por que como he tenido dolores dice que ahi se ve como se ha contraido mi utero me mandaron reposo y unos medicamentos para una infeccion de orina que tengo espero que todo salga bien.

antes de hacerme la eco solo sentia el dolor de pechos y nauseas en la mañana pero hoyyyy he empezado con los vomitos tendre mi proxima eco el 24 de julio para ver como sigue todo espero que mi chiquito se aferre a mii.

ya les contare como sigue todo

fpp 03/03/2011

Va a salir todo bien!
essme! vas a ver como va a estar todo bien! ya el 24 nos cuentas pero seguro tu porotito esta ahi firme!
mi cuñada tuvo infecciones en el embarazo y salio todo adelante

te dijeron cuanto media tu bb??
un beso y toda la suerte

A
an0N_981148099z
17/7/10 a las 10:20

Me uno
DESPUES DE 9 MESES BUSCANDO Y UN MICRO ABORTO TENGO MI POSITIVO Y ADEMAS CON DOS RAYAS ROSAS ROSAS ROSAS VAMOS K SE VEN DE LEJOS AYER MI ICIERON UNA ECO Y SE VE EL SACO Y EL BOTON BITALICIO EL MIERCOLES VUELVO A VER CON FECHA DE ULTIMA REGLA ESTOY DE 6+1 PERO EL GINE DICE K ESTOY DE MENOS K OVULE MAS TARDE AUN ASI ESTOY FELIZ Y MI HIJA DE 22 MESES NO PARA DE TOCARME EL BEBE ES SUPER GRACIOSA

Y
yeray_8573278
17/7/10 a las 10:31

Holaaaaaa
yo tb seré mami de marzo si todo va bien!
es q anteriormente tuve un aborto y hace unos dias empezé a manchar un pokitin de marron y los médicos me han dicho q tranquila, un poco de reposo pero mi peque está perfecto!
Hoy estoy de 7+1!!!!! Lo vi el dia q fui de urgencias, en mi pagina tengo una fotillo de mi enan@!jejeje fue la eco q m hicieron y el viernes fui a la visita otra vez y lo volví a ver, ya media 1 centímetro!
besitossssssssss a todas!!!!!!!!!!

M
meena_9910994
18/7/10 a las 3:02

Una más para marzo
Hola chicas!! por suerte llegó nuestro tan esperado positivo!!!
Quería contarles que soy de Argentina y a principio de año había posteado en otro grupo, en el de abortos espontáneos. Yo no sabía que estaba embarazada y como tenía pérdidas fuera de fecha fui a la gine y un análisis de sangre determinó que había estado embarazada y una eco que lo había perdido.
Fue un momento muy trsite para mi mardido y para mí, pero por suerte hace un par de días un test y un analisis nos mostraron que estabamos embarazados!!!!!
La verdad es que tenemos una alegría muy grande!!! pero yo principalmente estoy con muchos miedos por la situación vivida anteriormente.
Lo único que quiero es que todo salga bien!!!, poder ver a nuestro bb y poder sentir su corazón latir.
La doctora me dijo hoy que hasta que no me haga una eco y no se escuchen los latidos no ibamos a hablar de un embarazo.
Hoy fui a la guardia por unos pinchazos del lado derecho de mi panza, pincchazos que después me provocan picazon. A alguna le pasa???? Ella me dijo que todos los dolores que sienta son normales!!! que lo único que me tiene que alarmar son pedidas muy grandes como si estuviera mentruando, no manchitas pequeñas marrones, dice que eso es normal.
El lunes tengo turno con la ginecóloga y obstetra. Prometo contrales todo lo que me dijo!!!!!
Un beso gigante!!!! y mucha suerte para todas!!! Espero que Dios nos acmpañe a todas en éste momento!!!

Y
yenay_8549414
18/7/10 a las 11:53

Hola chicas!!estoy de vuelta!!!
Hola chicas q tal??
Veo que la mayoria ya vio a su avellanita!!Yo tambien!!Me quede un pokito mal porque no oi los latidos pero el gine dijo que se veian perfectamente y que ya me los pondria a oir otro dia!!
Siento haberos tenido abandonadas pero es que mi vuelta al trabajo a sido mortal porque se ha unido con mis primeros sintomas. Tengo unas nauseas que me muero, menos mal que no vomito pero es horrible esta sensacion todo el dia.
Bueno chicas os prometo ponerme al dia y contestaros a todas ok??
Besitos!!

X
xu_5856379
18/7/10 a las 19:39

Otra vez con vosotras...
Hola chicas,
Ya he regresado de mis vacaciones y veo que la lista ha crecido bastante. Bienvenidas a todas las que acaban de llegar y enhorabuena por vuestras lentejillas.

Os cuento mis novedades. Hoy ya estoy de 8+1 y he pasado una semana tremendamente mala, con muchas nauseas, ardores y mareos. Espero que esto no siga yendo a mas porque solo me falta empezar con los vomitos. También sigo con dolor en los pezones y en estos últimos días he empezado a notar que se me pone dura la barriga cuando se acerca la noche. Había oido que era normal que se pusiera la tripa dura muy pronto cuando ya has sido madre una vez pero no se si puede pasarle a una primeriza.

Mañana tengo cita con la matrona y pasado mañana con el tocologo. (Me dijo el médico que lo más probable es que ya me hiciese también una eco). Tengo una sensación extraña porque estoy muy ilusionada pero también tengo mucho miedo. Ya os contaré cuando regrese lo que ha ocurrido.

Besos a todas y a las que os vais de vacaciones ¡Disfrutad!

X
xu_5856379
20/7/10 a las 13:36

Visitas...
Hola chicas!!!
Ya estoy akí para contaros mis visitas.
Ayer estuve en la matrona y me hizo la cartilla de embarazada. Para las que no sepan lo que es os cuento que es como una libreta donde apuntan los datos personales de la madre, antecedentes medicos en la familia o enfermedades que se tengan o hayan tenido. También te apuntan la fecha de la última regla y la posible del parto, grupo sanguineo, medicamentos que se están tomando, peso, altura, tensión y sintomas que se tienen. Esta cartilla se lleva a todas las visitas que se tengan y en cada una irán apuntando la evolución.
Hoy he ido a la tocologa y me ha vuelto a pesar y tomar la tensión. Me ha hecho una citología y a continuación la ecografía. Me dice que todo va bien. El embrión mide 15.5 mm y he escuchado su latido. He estado a punto de llorar, me ha encantado poder oirlo. A continuación me ha dado citas para hacer varios analisis y pruebas y para la ecografía de las 12 semanas.

Ahora os pongo la lista que he recogido para que quién no se haya apuntado, que pueda hacerlo, vale?


Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................... 5 .Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ....................... 8 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ....................... 11 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... .............................. .13 Marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... .............................. ?marzo

H
haiwei_9590753
20/7/10 a las 15:55

otra mas
hola chicas, este es mi 2 embarazo y con el 1 me pase aqui en el foro los 9 meses, la verdad que me sirvio de mucha ayuda y entre unas y otras te dan animos cuando estas un poco baja!!!
la verdad que este no ha sido buscado pero bueno estoy contenta. mañana la primera cita con la misma gine que me llevo el de Guille y espero que todo este bien, todavia no se lo hemos dicho a nadie......la verdad es que no se lo esperan asi que mañana si todo va bien ya dare la noticia....
yo tambien ando con el asco a algunas comidas (el queso que ademas antes me encantaba) asi que me apunto aunq el la fpp no la se por que no se cual fue el ultimo dia de mi regla............que desastre, pero se que sera para marzo, asiq si necesitais cualquier cosita aqui me teneis y si quereis ver alguna tofo de mi niño en mi perfil hay un album. besos

tani..........??marzo

J
janice_7995184
20/7/10 a las 18:17

Hola chicas!!!
Que tal?? como van ??
Primero queria comentarle a bixillo que si puede ser que la recuerde del foro de deseo de tener un hijo, con chorgan , loverojas etc...por alla el año 2007, alli estuve cuando buscava mi primer hijo y se hizo un grupo muy bonito, recuerdo que habia un nick como el tuyo , no se si eres tu , ya me diras!!
Tambien comentarles que estoy bastante mal de nauseas, chicas, las tengo a todas horas y no se me pasan con NADA!!! que horror, pero bueno.
Mañana voy al ginecologo a mi primera eco, estaré de 7+1, ojala todo se vea bien!!!
Bueno chicas, mañana les cuento !!!
Besos
Luluaito+ Alex (2 años) + Lentejita 7 + 0

C
chunyu_598480
20/7/10 a las 20:05

Otra mas q se une


Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................... 5 .Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ...........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ....................... 8 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ....................... 11 Marzo
Faferba .............................. ............................0m b............................. .............................. 03 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... .............................. .13 Marzo
Bixillo07..................... .............................. .......3mb.................... .............................. ........20 Marzo
tani.......................... .............................. .............................. .............................. .................??marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... .............................. ?marzo

X
xu_5856379
21/7/10 a las 11:28

Bienvenidas
Hola chicas!!! Me alegro de que vayáis uniendoos a la lista. Me encanta ver como cada vez somos más.

Hace días que no contáis ninguna vuestras visitas al gine, matrona, etc... ¿Soy la única que ha ido ya a la primera eco? Venga chicas animaros y contadnos a todas como os ha ido, vale?

A las que estáis de vacaciones, a ver si a la vuelta nos contáis como os ha ido en estos días y disfrutad de las vacaciones, que siempre se hacen cortitas.

Vuelvo a colgar la lista ordenada con las fechas que conocemos:

Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... .........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3 Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Faferba .............................. .....................0m b............................. ......... ............... 3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................... 5 .Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. .................... 8 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................... 11 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. .................. 11 Marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... ....................... 11 marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... ..................... .13 Marzo
Bixillo07..................... ........................... .......3mb.......... .............................. ........20 Marzo
tani.......................... .............................. ...? mb............................ ....... .................??marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo

M
mamasa_7836152
21/7/10 a las 11:41

Hola
MAMIS DE MARZO ...QUE NOS PERDEMOS!!!
eL VIERNES ECO...YA ES CONTARÉ...TENGO MUCHAS GANAS..ESPERO VER A MI LENTEGITA!!

A
an0N_542968899z
21/7/10 a las 11:59

Nervios
Hola chicas,

Estoy como una cabra.....hoy me he levantado con ganas de volver a ver ese positivo en el test de embarazo así que me he ido a la farmacia y me he comprado el "Clear blue" que te dice las semanas de concepción y todo.......madre mia......en 2 minutitos el resultado volvía a estar ahi pero en palabras "Embarazada". Estoy que no me lo creo.......Este viernes voy a la primera consulta con la matrona, me dará los resultados de los analisis que me mando hacer el de cabecera y me hará la cartilla y todo el rollo. Estoy desenado el momento de la primera ecografía.

Como va a todas vosotras??' Ya teneis síntomas??

H
haiwei_9590753
21/7/10 a las 15:01

Actualizo la lista
Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... .........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3 Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Faferba .............................. .....................0m b............................. ......... ............... 3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................... 5 .Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. .................... 8 Marzo
tani982....................... .............................. ....0mb....................... .............................. 9 marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................... 11 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. .................. 11 Marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... ....................... 11 marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... ..................... .13 Marzo
Bixillo07..................... ........................... .......3mb.......... .............................. ........20 Marzo
tani.......................... .............................. ...? mb............................ ....... .................??marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo

H
haiwei_9590753
21/7/10 a las 15:07

primera eco
He ido esta mañana a mi primera eco mi me a dicho que esta todo bien, ya tiene latido, asi que ya me a dado la cita para los analisis normales y los de triple screning, y la eco de las 12 semanas (doppler) que la tengo el 31 de agosto. asi que... estoy contenta ya se lo e dicho a mis hermanos y a mis amigas. aunq todavia no me hago a la idea que voy a tener otro niño....solo cuando me entran esos agobios de la comida y esas nauseas..........con Guille pase un embarazo estupendo menos los dos ultimos meses q lo pase fatal con el calor, menos mal que ahora me pilla en invierno, me a dicho la doctora que lo mas seguro que este tambien se me adelante, y eso me ha dejado un poco rallada, pero bueno todavia queda mucho tiempo!!!
y vosotras ya habeis ido a las ecos,,, contarme chicas!!!

besos.

tani.....7 semanas

X
xu_5856379
21/7/10 a las 15:15

Hola tani
Yo también estuve ayer en mi primera eco. A mi me pilla de novata porque no tengo niños y en mi anterior embarazo no llegué a escuchar el latido del corazón. Es muy emocionante, verdad? Casi me eché a llorar cuando lo escuché.

Yo ahora estoy de 8+4 y me han dicho que las fechas corresponden con el tamaño. Solo espero que siga fuerte adelante y no se pare. Tengo los primeros análisis el 5 de Agosto pero no se en qué consiste exáctamente, tú sabes de que van?

H
haiwei_9590753
21/7/10 a las 16:32
En respuesta a xu_5856379

Hola tani
Yo también estuve ayer en mi primera eco. A mi me pilla de novata porque no tengo niños y en mi anterior embarazo no llegué a escuchar el latido del corazón. Es muy emocionante, verdad? Casi me eché a llorar cuando lo escuché.

Yo ahora estoy de 8+4 y me han dicho que las fechas corresponden con el tamaño. Solo espero que siga fuerte adelante y no se pare. Tengo los primeros análisis el 5 de Agosto pero no se en qué consiste exáctamente, tú sabes de que van?

Hola wapa
pues me parece que unos son analisis normales, y los otros los los del sindrome de dawn que te miran unos varoles para ver si tienes riesgo y depende de como te den te hacen la amniocentesis.
Esto es por lo privado yo no se si por la s.s. sera igual. cuando fue tu ultima regla???
yo no lo se, por que como no lo estaba buscando no lo tenia controlado pero me a dicho q mas o menos el 2 de junio, asi que estoy ahora de 7.
ya veras como esta vez te va genial, qui estaremos todo el embarazo para ayudarnos. besitos...

tani-------------7 semanas

X
xu_5856379
21/7/10 a las 16:45
En respuesta a haiwei_9590753

Hola wapa
pues me parece que unos son analisis normales, y los otros los los del sindrome de dawn que te miran unos varoles para ver si tienes riesgo y depende de como te den te hacen la amniocentesis.
Esto es por lo privado yo no se si por la s.s. sera igual. cuando fue tu ultima regla???
yo no lo se, por que como no lo estaba buscando no lo tenia controlado pero me a dicho q mas o menos el 2 de junio, asi que estoy ahora de 7.
ya veras como esta vez te va genial, qui estaremos todo el embarazo para ayudarnos. besitos...

tani-------------7 semanas

Gracias
Ójala todas lo llevemos estupendamente y no tengamos ningún disgusto.
Mi última regla fue el 22 de Mayo. Igual te sirve para calcular la tuya en función del tiempo que te han dicho.

Seguimos hablando por aquí.

L
lucina_5280845
21/7/10 a las 19:00

Hola chicas!
Hola, estoy de 7+3, el 14 de julio tuve mi primera visita a la matrona, solo me dijo la fpp y me ha citado para el 27 de julio para hacerme la cartilla, le comente que tenia dolores de ovarios a ratos todos los dias y me a dicho que son normales, ya os ire contando mas cosas, un beso

L
lucina_5280845
21/7/10 a las 19:02

Se me ovidaba!!
mi fpp de parto es el 9 de marzo 2011 y 4 mb

V
vinyet_6392207
21/7/10 a las 19:53

Hola chicas, me uno
Elyyo......................... ..........6M.................. ....................¿23 de marzo? Es que aún no he ido al gine, tengo cita el miércoles que viene... Chicas, de momento estoy sufriendo más que disfrutando... ufff, He inaugurado embarazo con infección de orina y 8 días tomando antibióticos. Y ahora se me ha metido el miedo en el cuerpo. ¿Es normal sentir pequeños dolores en el vientre a veces? ¿Es normal que me duelan los pechos más por las mañanas y por las noches? ¿Es normal que aún no tenga nauseas? mañana cumplo 37 años y es mi primer hijo... y en mi entorno un par de chicas han abortado en los primeros meses.... Estoy muy asustada...Casi tengo la sensación de que lo raro es que los embarazos progresen en vez de ir bien... y esa idea no creo que sea sana ni real. ¿Podéis ayudarme? GRACIAS. Un beso.

A
an0N_981148099z
21/7/10 a las 22:52

Hola
HOY E IDO A UNA ECO Y YA SE VE A MI LENTEJITA CON SU CORAZONCITO Y ME LO A PUESTO PARA K LO OYERAMOS Y TODO A SIDO SUPER GUAY K UILUSION ME A ECHO NADA CHICAS PARA EL 11 DE MARZO UNBEBE NUEVO K GUAY

M
mariam_9886948
22/7/10 a las 2:43

Una más!
Hola a todas!

Me da mucho gusto encontrar este espacio, les platico que me di cuenta que estaba embarazada al primer día de retraso ... teniamos planeado buscar el bebe hasta este mes, pero el bebe decidio llegra antes. Estamos muy felices! es nuestro primer bebito (a).
Tengo 7+1 y la ffp es el 11 de marzo.
El lunes pasado he ido a la primer eco, el bebe es muuuy pequeñito, apenas mide 0.74cms ... tiene forma de arrocito, vi y escuché latir su corazoncito. Que emoción!. Ya me he hecho los primeros analisis de sangre y orina, todo bien, salí un poquito alta del colesterol pero me dijo el gine que es normal que a las mujeres embarazadas se nos suba. He bajado un kilo, la verdad nada se me antoja y cuando me alimento siento malestar estomacal ... creo que estoy empezando con las nauseas, por la mañana siento el estomago revuelto.
Tomo mucha agua, el acido fólico, vitaminas y minerales que me ha recetado el gine.

Sintomas: mucho sueño, muchas ganas de hacer pipi, senos muuuy sensibles sobre todo por las noches, en las mañanas estomago revuelto y colicos. Estos ultimos me preocupaban mucho pero ya el Gine me ha tranquilizado y me ha dicho que son normales mientras no sangre.

Saludos a todas, animo no piensen negativamente ... todo tiene que ir bien.


X
xu_5856379
22/7/10 a las 9:54

¡qué tranquilidad!
Hola chicas!
Antes de nada quiero daros la bienvenida a las nuevas miembros del club de Marzo. Enhorabuena a todas!
Me encanta que cada día seamos más y que contéis también los sintomas que tenéis. En estas primeras semanas estamos todas un poco paranoicas y nerviosas con cada dolorcillo o novedad que sentimos en nuestro cuerpo.
Es normal tener miedo pero debemos pensar que todo va a ir bien y que tenemos que disfrutar de nuestros garbancitos o después nos dará pena haber pasado todo el tiempo preocupadas sin valorar lo que es pasar por todo el embarazo.
¡Gracias chicas! Gracias por comentar lo que os va pasando porque así todas vemos que estamos igual y nos tranquiliza.

Yo sigo con mis super-nauseas (afortunadamente sin vomitos) y mucho asco por las comidas excepto los hidratos de carbono. Así que siempre acabo comiendo pasta, arroz, pizza y cosas así. Me está costando mucho cocinar porque muchos olores me dan nauseas, y casi todos los peores vienen de alimentos como la cebolla, el ajo o lo dulce.
También sigo teniendo muy sensibles los pechos, especialmente por la mañana. Incluso, tengo que agarrarmelos para bajar las escaleras cuando salgo de casa (imaginaros que show)

Voy a revisar la lista y os incluyo ahora a las nuevas.
Si alguien ve alguna diferencia en su nick, modificarlo por favor, vale?

X
xu_5856379
22/7/10 a las 10:15

Actualizo...
Por favor, revisar si faltais en la lista o conocéis más datos.

A mi me han cambiado la fecha para el día 1 de Marzo pero me han dicho que podría adelantarse para Febrero. Ya veremos...

Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... .........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3 Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Faferba .............................. .....................0m b............................. ......... ............... 3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................... 5 .Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. .................... 8 Marzo
Ainara 781........................... ......................4mb..... .............................. ...................9 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. .................. 11 Marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... ....................... 11 marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................... 11 Marzo
Vikimr........................ .............................. ...?mb........................ ............................11 Marzo
Xiomara 8112.......................... ..................?mb......... .............................. .............11 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... ..................... .13 Marzo
Bixillo07..................... ........................... .......3mb.......... .............................. ........20 Marzo
Elyyo......................... .............................. ......6 mb............................ .......................23 Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo
tani.......................... .............................. ...? mb............................ ....... .................??marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Futuro99...................... .............................. ?mb........................... ............................? Marzo

A
annick_8441958
22/7/10 a las 10:19

Hola chicas
yo tb sere mama si dios kiere para mediado o finales de marzo, creo ke estoy de una 5 semanas la semana pasada fui a urgencias por ke empece a mancha marron,y me icieron una eco por ke yo les dije ke estaba de 6 semanas pero sesulta ke como soy ovarios polikisticos pues me dijo ke estaba de 4 ke aun no se veia nada me miro las tronpas y los ovarios por si acaso supongo, y solo vio cuerpo luteo y endometrio de 16 milimetros ke espedro ke sea buena señal me hicieron una beta y salio muy bajita 72.9 y me dijo ke efectibamente estaba de menos o tb podia ser ke estuviera abortando y ke bajo pero como no tenia un analisis de antes no podia comparar me dijo ke fuera dentro de una semana o diez dias y m volvia aver estoy deseando de k me digan k esta todo bien y eso por k no e dejado de echar marron pokito pero pokito menos mal bueno el sabado espero salir de dudas y kedarme trankila un beso y suerte a todas

X
xu_5856379
22/7/10 a las 10:28

Bienvenida teespero2010!!
Me ha hecho mucha gracia que tengas problemas al cepillarte los dientes porque yo también los tengo .
Desde hace semanas, cuando me cepillo los dientes tengo que tener cuidado de no rozar la lengua con el cepillo porque me dan arcadas.
Con las contestaciones de las chicas del grupo, hay que ser un poco pacientes porque cada una nos conectamos cuando podemos (vivimos en un mundo de locos lleno de estrés, uf!)
De todos modos intento estar al tanto de las evoluciones de todas para compartir mis experiencias.

N
naama_7964733
22/7/10 a las 10:43

Otra más,
hola chicas, yo aún no he ido al médico, voy esta tarde pero calculo que será para finales de marzo, tengo una niña de dos añitos y luego tuve dos pérdidas, esperemos que esta vez vaya bien y lleguemos hasta el final, yo estos tres últimos días he tenido unos dolores de cabeza horrorosos, creí que iba a explotarme la cabeza pero hoy gracias a Dios estoy mejor, asco a las comidas no tengo mucho, los días qu me ha dolido la cabeza sí que me daba angustia de todo, ya nos iremos contando, qué ilusión!!

H
haiwei_9590753
22/7/10 a las 15:57

cuanto movimiento...........
que alegria ver que cada dia somos mas!!!
Laura cariño, ya veras como esta vez te va estupendamente
chancletica a mi tambien me a dicho que casi seguro me nazca antes de la fecha!! Guille se me adelanto 5 semanas y sin ningun motivo, solo que era grande asi que........de momento es lo unico que me preocupa por que la otra vez tuve al niño en la incubadora 1 semana y si me pasa lo mismo, no se que voy a hacer con el que ya tengo............que agobio!!!
bueno ya estoy mas contenta, ya se lo hemos dicho a todo el mundo, a mi marido solo le ha faltado poner un bando municipal, jajjajajaj!! lo va pregonando a todo el munco, esta tan contento.
las nauseas la verdad es que no recordaba tenerlas, creo que con guille no tuve ni una, y este me esta dando mas guerra, pero bueno!!! ahora a cuidarnos y a rellajarnos y por que no! q nos mimen un poquito, ajjajajja
besos a todas y bienvenidas a las nuevas.,

tani..................7+2

C
cahora_8434621
22/7/10 a las 18:11

Hola
Por aky me dijeron q en marzo se supone q doy a luz de mi criaturita, se supone q tengo aproximada mente 6semanas 4 dias, ayer me hize mi primera eco pero solo se vio el saquito... mis unicos sintomas son q me dan muchos deseos de orinar y el dolor en los senos ahh y gases jijiji, Los senos me han dejado de doler tanto no se q signifique eso, en realidad ya casi ni me duelen y ps los gases tmbn se han ido.. ahora me ha dado dolor en la espalda me incomoda mucho permanecer sentada, estoy muy sentimental y con muchas ancias de ver a mi beby el miercoles en segunda eco...

A
an0N_857238599z
22/7/10 a las 21:39

Yo también!!!
Para las que no hayan leido el mensaje que he dejado en el general...Me presento: Me llamo Beatriz y fui mami de Marzo 2010, de una niña preciosa que se llama Blanca. Fue un embarazo muy buscado y muy deseado después de casi tres años de búsqueda y una IA lo logramos. Pues bien, sin comerlo ni beberlo...volveré a ser Mami de Marzo en 2011. Ayer fuimos a la primera ecografía y ya vimos a nuestra lentejita y oimos el latido, todo perfecto. Estoy de 8 semanas y mi fpp es el 2 de Marzo. Estamos que no nos lo creemos, como comprenderéis con lo mucho que nos costó el primer embarazo...y ahora sin buscarlo!! pero estamos muy contentos, con miedo y anonadados...pero muy felices!

Un abrazo,
Beatriz, Blanca (30 de Marzo de 2010) y lentejita (8+1)

A
an0N_857238599z
22/7/10 a las 21:42

Me apunto
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ...................2 Marzo
Anapmora...................... ........................?mb... .............................. .......................1 Marzo
BlancayBeatriz................ ........................0mb... .............................. ........................2 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. .....................2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... .........................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. ...................3 Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. .....................3 Marzo
Faferba .............................. .....................0m b............................. ......... ............... 3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. ....................4 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................... 5 .Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. .................... 8 Marzo
Ainara 781........................... ......................4mb..... .............................. ...................9 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... .......................10 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. .................. 11 Marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... ....................... 11 marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................... 11 Marzo
Vikimr........................ .............................. ...?mb........................ ............................11 Marzo
Xiomara 8112.......................... ..................?mb......... .............................. .............11 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... ..................... .13 Marzo
Bixillo07..................... ........................... .......3mb.......... .............................. ........20 Marzo
Elyyo......................... .............................. ......6 mb............................ .......................23 Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... .............................. ? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. ........................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ .......................? marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... .............................? Marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... ............................? marzo
tani.......................... .............................. ...? mb............................ ....... .................??marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ..........................? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Futuro99...................... .............................. ?mb........................... ............................? Marzo

A
an0N_981148099z
22/7/10 a las 22:04

Buenas noches
MADRE MIA CUANTOS BEBES PARA MAREZO YA HAY UN MONTON YO HOY ESTOY UN POCO MAL NO SE ME ENCUENTRO COMO SI TUBIERA LA TENSION BAJA O ALGO NISE PERO BUENO POR LO DEMAS BIEN CON MI NENA DE 22 MESES K NO PARA Y TAMPOCO ME DA MUCHA TEGUA PARA DESCANSAR EN FIN SE LO PERDONO TODO BUENO ME ALEGRO MUCHO DE K CADA VEZ SEAMOS MAS

E
eloina_6140344
23/7/10 a las 4:45

Un buen susto
les cuento pues el jueves pasado me hice una eco estaba de 7+3 y pues vi a mi lentejita con su corazon y todo y me dijeron que se veia como contraido mi utero que se ve que habia tenido como contracciones me mandaron reposo y unos medicamentos para dolor, infeccion de orina, ovulos y progesterona el chiste es que estando en reposo y todo empece a manchar ayer fue rosita y no tome importancia x que no tenia dolor hoy en la tarde ya fue rojoo y aunque no tenia dolor me fui corriendo a urgencias pensando lo peor. lo bueno es que me hicieron ultrasonido y vi a mi lentejita que ha crecido increiblemente y su corazon a todo lo que da el esta perfecto pero no saben x que el sangrado solo me mandaron mas reposo hasta que pare el sangradito espero que mi lentejita se aferre a mi pero mientras ya me dio un buen susto ya hoy estoy de 8+3 y esperando que esta amenaza de aborto pase y que mi lentejita este bien.

suerte a todas y que este sueño maravilloso siga su camino

X
xu_5856379
23/7/10 a las 9:09
En respuesta a eloina_6140344

Un buen susto
les cuento pues el jueves pasado me hice una eco estaba de 7+3 y pues vi a mi lentejita con su corazon y todo y me dijeron que se veia como contraido mi utero que se ve que habia tenido como contracciones me mandaron reposo y unos medicamentos para dolor, infeccion de orina, ovulos y progesterona el chiste es que estando en reposo y todo empece a manchar ayer fue rosita y no tome importancia x que no tenia dolor hoy en la tarde ya fue rojoo y aunque no tenia dolor me fui corriendo a urgencias pensando lo peor. lo bueno es que me hicieron ultrasonido y vi a mi lentejita que ha crecido increiblemente y su corazon a todo lo que da el esta perfecto pero no saben x que el sangrado solo me mandaron mas reposo hasta que pare el sangradito espero que mi lentejita se aferre a mi pero mientras ya me dio un buen susto ya hoy estoy de 8+3 y esperando que esta amenaza de aborto pase y que mi lentejita este bien.

suerte a todas y que este sueño maravilloso siga su camino

Vaya susto chica!!
Me imagino que estarías aterrada. Pues ahora ya sabes, haz caso a los medicos y guarda reposo. Cuidate mucho guapa!

X
xu_5856379
23/7/10 a las 13:49

Actualizo...
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ................1 Marzo
Anapmora...................... ........................?mb... .............................. ..................1 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. ..................2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ......................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. .................3 Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. ...................3 Marzo
Faferba .............................. .....................0m b............................. ......... ............ 3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. .................4 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................. 5 .Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ................. 8 Marzo
Ainara 781........................... ......................4mb..... .............................. ..............9 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... ....................10 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ............... 11 Marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... .................... 11 marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Vikimr........................ .............................. ...?mb........................ .........................11 Marzo
Xiomara 8112.......................... ..................?mb......... .............................. .........11 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... ................... .13 Marzo
Magnetik2..................... .............................. ..? mb............................ ...................18 Marzo
Bixillo07..................... ........................... .......3mb.......... .............................. .....20 Marzo
Elyyo......................... .............................. ......6 mb............................ ..................23 Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... ............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. .....................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ ....................? marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... ..........................? Marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... .........................? marzo
tani.......................... .............................. ...? mb............................ ....... ..............??marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ........................? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Futuro99...................... .............................. ?mb........................... ........................? Marzo
Mariate....................... .............................. .....?mb...................... .............................? Marzo
Laura75....................... .............................. ..? mb............................ ......................? Marzo
Menchota...................... .............................. ? mb............................ ......................? Marzo

J
janice_7995184
23/7/10 a las 14:35

Hola chicas
Ya vi a mi lentejita!!! Fuí a la eco de 7+1 y ya le vimos su corazón latir a 155 p/m, que ilusión!!!. Como estoy fatal con las nauseas me recetaron cariban y hoy es el segundo dia que me lo tomo, al igual si que estoy un poco mejor!!!
Bueno chicas , muchos besos y nos vemos por aquí!!!

X
xu_5856379
23/7/10 a las 17:43

Bienvenida guapa!
Por fin, has venido al club de las barriguitas, eh? ¡Qué ilusión!

Con respecto a las nauseas a mi me pasó lo mismo. En mi anterior embarazo, lo pasé fatal (hasta el aborto en la sem. 12). Y ahora, al enterarme me alegré un montón pero a partir de la semana 6 empecé con nauseas y otra vez fatal. Con lo mal que lo paso, no se como se me olvida tan facilmente.

Enhorabuena!, ya nos irás contando cuando tienes la primera cita y estas cosillas, vale?

M
meena_9910994
23/7/10 a las 17:50
En respuesta a janice_7995184

Hola chicas!!!
Que tal?? como van ??
Primero queria comentarle a bixillo que si puede ser que la recuerde del foro de deseo de tener un hijo, con chorgan , loverojas etc...por alla el año 2007, alli estuve cuando buscava mi primer hijo y se hizo un grupo muy bonito, recuerdo que habia un nick como el tuyo , no se si eres tu , ya me diras!!
Tambien comentarles que estoy bastante mal de nauseas, chicas, las tengo a todas horas y no se me pasan con NADA!!! que horror, pero bueno.
Mañana voy al ginecologo a mi primera eco, estaré de 7+1, ojala todo se vea bien!!!
Bueno chicas, mañana les cuento !!!
Besos
Luluaito+ Alex (2 años) + Lentejita 7 + 0

Hola chicas!!
Hola Chicas!!! cómo andan??
Les cuento que el martes fui a la ginecologa. Por suerte me fue más que bien ya que me sacó todas las dudas y miedos que tenía.
También me mando análisis de sangre completos, los cual ya los hice y me entregan los resultados el jueves.
Mañana tengo la primera eco, la verdad es que no se si se verá mucho ya que tengo solo 5 semanas y 5 días. Puede ser que me esté apurando, pero como hace unos meses atrás sufrí de un aborto espontaneo la verdad es que quedé con muchísimo miedo y quiero estar tranquila que todo marche bien.
Alguna se hizo con tan poquitas semanas una eco??
Bueno, prometo mañana contrales como nos fue!!! estamos tan contentos y toda la familia está tan ilusionada que realmente sueño con que vaya todo bien!!!!!!!!!!!!
Ah.. la doctora me dio fecha para el 23 de MArzo, así que si Dios quiere pasaré todo el verano embarazada...
Les mando un beso enorme!!!! y muchos buenos deseos para todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir