Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
S
suhua_6481740
18/8/10 a las 12:00

Buenos dias
chicas pues yo ayer y hoy han vuelto la fatiga y mareillos, ainsss yo que me creia ya liberada¡¡¡¡¡¡ bueno aunque os confieso que loca de contenta porque con las molestias del finde y ta bien que me encontraba ya sabeis como vuela la imaginación........

Hoy pr fin me hice las analiticas con lo del Sullivan ese incluido era gracioso porque en el hosìtal eramos almenos 4 embarazadas tomandonos el botecito asqueroso dulzón.

Ya está mas cerca el dia 23 lunes para la eco y resultados de analiticas de la SS ojala pasaran los dias del tirón.

Yo lo del flujo no noto humedad, lo que si mas cantidad pero muy denso, vamos nada de clara de huevo como cuando estabamos a la caza y captura del ovulin, sino mas bien como huevos revueltos jajajajajajaja ains que asquerosito, no?, bueno chicas que os sigo leyendo que esta mañana no me encuentro yo muy bien pa trabajar a tope un beso a todas

Ver también

I
irsa_9936351
18/8/10 a las 13:07

Marzo 2011
Hola a todas!!!!

Os leo desde hace más de seis meses, mi primer embarazo fue huevo huero.

Ahora vuelvo a estar embarazada, está vez va todo bien de momento, estoy de 11 semanas así que me uno al grupo de las mamis de marzo de 2011, según mi ginecologo sobre el 10 de marzo tendré a mi bebe en brazos.

A final de mes me hacen el triple screening, ya tengo 38 años, por lo que creo que me aconsejarán que me haga una ammiocentesis....alguna me puede decir si seria mejor hacer una biopsia de coriel??? por lo que se, la pueden hacer entre la semana 11 y 13 por lo que los resultados son más rápidos, lo malo es que hay una posibilidad un poquito más alta de aborto que la que tiene la ammio.

Tambien comentaros que me he quedado más tranquila al ver que no soy la unica que tiene flujo un poco espeso y blanco, tomo 400 mg de progesterona oral cada dia, no se si tendrá algo que ver.

Un abrazo para todas

S
suhua_6481740
18/8/10 a las 13:12

Oye chicas una pregunta?????
Alguna teneis cita con el tocolo?, perdonar mi ignorancia pero, tambien hay que pedir cita con él? a ver si se me va a pasar y luego la matrona me echa la bronca

R
renu_9073126
18/8/10 a las 13:25

Hola chicas
yo al igual que naruk38 tuve mi primer embarazo hace unos meses y lo perdi se me paro en la semana 6 y ya tenia supuestamente casi 11 semanas, esto me paso el 4 de enero de este año y ahora de nuevo estoy embarazada y como ella tambien va todo bien tengo 12 semanas y algun que otro dia yo no los cuento

y tengo la eco de las doce semanas mañana jueves, aunque con 10 semanas me hice la eco y se le veia moverse todo el rato es extraordianario ver como se le ve todo su cuerpecito, sus manos sus deditos sus pies, el mio no paraba de jugar con el cordon aissssss

bueno chicas yo tambien tengo mucho flujo es como agua y al igual que algunas de las chicas que lo comentan es muy incomodo, pero yo a la matrona es que no la veo desde hace un mes y medio lo menos estaba de vacas asi que yo misma me ponia papel, porque si no...... se me mojaban las braguitas como si me hubiera orinado jajaj
bueno os dejo un beso a cada unaaaaaaaaaaaa


una amiga

merche

S
suhua_6481740
18/8/10 a las 13:48
En respuesta a irsa_9936351

Marzo 2011
Hola a todas!!!!

Os leo desde hace más de seis meses, mi primer embarazo fue huevo huero.

Ahora vuelvo a estar embarazada, está vez va todo bien de momento, estoy de 11 semanas así que me uno al grupo de las mamis de marzo de 2011, según mi ginecologo sobre el 10 de marzo tendré a mi bebe en brazos.

A final de mes me hacen el triple screening, ya tengo 38 años, por lo que creo que me aconsejarán que me haga una ammiocentesis....alguna me puede decir si seria mejor hacer una biopsia de coriel??? por lo que se, la pueden hacer entre la semana 11 y 13 por lo que los resultados son más rápidos, lo malo es que hay una posibilidad un poquito más alta de aborto que la que tiene la ammio.

Tambien comentaros que me he quedado más tranquila al ver que no soy la unica que tiene flujo un poco espeso y blanco, tomo 400 mg de progesterona oral cada dia, no se si tendrá algo que ver.

Un abrazo para todas

Hola naruk, bienvenida al club
mira lo de la progesterona yo no la he tomado pero dos amigas se las mandó el gine una porque era un intento de ics y se la mandan durante el tratamiento y la otra porque tuvo un aborto, a las dos les pasaba que tenian mucho flujo asi que supongo que es normal, un saludo y bienvenida estamos de casi lo mismo, ya vamos comparando, ahhhh y apuntate a la lista tiens que rellenar apodo edad meses de busqueda, fecha probable parto

S
suhua_6481740
18/8/10 a las 13:52
En respuesta a renu_9073126

Hola chicas
yo al igual que naruk38 tuve mi primer embarazo hace unos meses y lo perdi se me paro en la semana 6 y ya tenia supuestamente casi 11 semanas, esto me paso el 4 de enero de este año y ahora de nuevo estoy embarazada y como ella tambien va todo bien tengo 12 semanas y algun que otro dia yo no los cuento

y tengo la eco de las doce semanas mañana jueves, aunque con 10 semanas me hice la eco y se le veia moverse todo el rato es extraordianario ver como se le ve todo su cuerpecito, sus manos sus deditos sus pies, el mio no paraba de jugar con el cordon aissssss

bueno chicas yo tambien tengo mucho flujo es como agua y al igual que algunas de las chicas que lo comentan es muy incomodo, pero yo a la matrona es que no la veo desde hace un mes y medio lo menos estaba de vacas asi que yo misma me ponia papel, porque si no...... se me mojaban las braguitas como si me hubiera orinado jajaj
bueno os dejo un beso a cada unaaaaaaaaaaaa


una amiga

merche

bienvenida
merche ya nos contarás mañana como te ha ido, aqui estamos casi todas expectantes a la eco de las 12 y tu ya la tienes en puertas apuntate en la lista y ya nos contarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
irsa_9936351
18/8/10 a las 13:55

Mb??
No se si es que estoy espesa por el sueño que tengo a todas horas o que....pero que significa MB???

I
irsa_9936351
18/8/10 a las 14:00
En respuesta a suhua_6481740

Hola naruk, bienvenida al club
mira lo de la progesterona yo no la he tomado pero dos amigas se las mandó el gine una porque era un intento de ics y se la mandan durante el tratamiento y la otra porque tuvo un aborto, a las dos les pasaba que tenian mucho flujo asi que supongo que es normal, un saludo y bienvenida estamos de casi lo mismo, ya vamos comparando, ahhhh y apuntate a la lista tiens que rellenar apodo edad meses de busqueda, fecha probable parto

Gracias glori2011
Muchas gracias por la bienvenida y por aclararme que significa MB....
Iremos hablando para compartir experiencias, yo de momento solo puedo decir que aparte de la felicidad por ser mamá me estoy encontrando bastante mal...pero como mi ginecologo dice que eso es buena señal, pues a llevarlo con alegria ....

Voy a ver si se apuntarme a la lista...por si acaso lo dejo aqui:

Naruk38........2 MB..............10 de marzo

Un beso a todas


S
suhua_6481740
18/8/10 a las 14:06
En respuesta a irsa_9936351

Mb??
No se si es que estoy espesa por el sueño que tengo a todas horas o que....pero que significa MB???

ufff es verdad¡¡¡
MB significa mese de busqueda del bebe

A
an0N_981148099z
18/8/10 a las 14:07

Buenos dias
K TAL VAIS HOY?YO ESTOY UN PELIN NERVIOSA ESTA TARDE TENGO ECO ALAS 6 Y NO VEO EL MOMENTO DE K YEGE LA ORA ESTOY LOCA POR VER LA COSITA Y SABER K TODA VA BIEN POR CIERTO CHICAS LO DEL FLUJO DEBE DE SER NORMAL PORQUE YO TAMBIEN TENGO A DIAS Y LA VERDAD ES UN POCO ASKEROSILLO. ESTA MAÑANA E YAMADO ALA MATRONA PARA K ME DE TURNO EN OTRO PUEBLO POR QUE AKI ESTA DE VACACIONES Y ASTA SEPTIEMBRE NO VIENE Y CUANDO LE E DICHO K ESTABA DE 10+5 SE A ASUSTADO Y ME DICE PERO NO TEAS ECHO NADA DE ANALITICAS NI NA Y YO LE DICHO K SI K POR EL PRIVADO Y DICE A PUES ME DEJAS MAS TRANKILA VENTE EL LUNES OSEA K YA VEREMOS K ME DICE POR CIERTO SABEIS A K SEMANA TE ACEN LA PRUEBA ESA DEL AZUCAR?BUENO CHICAS YA OS CUENTO K ME DICEN ESTA TARDE VOY A VER SI TUMBO ALA PEQUE K SINO SE PONE MUY PESA JAJAJA

S
suhua_6481740
18/8/10 a las 14:23
En respuesta a an0N_981148099z

Buenos dias
K TAL VAIS HOY?YO ESTOY UN PELIN NERVIOSA ESTA TARDE TENGO ECO ALAS 6 Y NO VEO EL MOMENTO DE K YEGE LA ORA ESTOY LOCA POR VER LA COSITA Y SABER K TODA VA BIEN POR CIERTO CHICAS LO DEL FLUJO DEBE DE SER NORMAL PORQUE YO TAMBIEN TENGO A DIAS Y LA VERDAD ES UN POCO ASKEROSILLO. ESTA MAÑANA E YAMADO ALA MATRONA PARA K ME DE TURNO EN OTRO PUEBLO POR QUE AKI ESTA DE VACACIONES Y ASTA SEPTIEMBRE NO VIENE Y CUANDO LE E DICHO K ESTABA DE 10+5 SE A ASUSTADO Y ME DICE PERO NO TEAS ECHO NADA DE ANALITICAS NI NA Y YO LE DICHO K SI K POR EL PRIVADO Y DICE A PUES ME DEJAS MAS TRANKILA VENTE EL LUNES OSEA K YA VEREMOS K ME DICE POR CIERTO SABEIS A K SEMANA TE ACEN LA PRUEBA ESA DEL AZUCAR?BUENO CHICAS YA OS CUENTO K ME DICEN ESTA TARDE VOY A VER SI TUMBO ALA PEQUE K SINO SE PONE MUY PESA JAJAJA

Hola viquemr
yo me he echo el test de Sullivan (que es para ver si tienes azucar) en las analiticas primeras que te mandan y que te las tienes que hacer preferentemente entre la semana 9 y la 11, si tienes antecedentes de diabetes debes decirselo al gine para que te incluyan esa prueba cuando vayas a sacarte sangre y llevar la orina, saludos

Q
qiqi_8559790
18/8/10 a las 15:15

Hola a todas
Lo del flujo a mí me pasó más en las primeras semanas,ahora algo menos.Yo me pongo progesterona, así que siempre tengo..
Yo llevo tres o cuatro días que me encuentro mejor, ya no tengo esos dolores como de regla que tenía, supongo que será porque el primer trimestre ya va de paso, estoy de 11+4. El viernes, ecografia!!!
besos a todas

X
xu_5856379
18/8/10 a las 16:07

Madre mía!!! qué chicas más trabajadoras!
Hola barriguitas!!!
Perdonad que estos días no haya escrito pero la vuelta del fin de semana, como el lunes aquí fue fiesta y no tuve que trabajar, se me acumuló mucho trabajo y me ha costado bastante poder conectarme y leeros.
Gracias por actualizar la lista Glori. De verdad, que tanto tu como Aguirado, Teespero y otras chicas que han ido actualizando la lista me ayuda mucho.
Veamos hoy hay varios puntos que tratar.
Bienvenidas a las nuevas amigas que se han ido incorporando al grupo. Apuntaros en la lista si veis que no estáis, vale?
Respecto a los síntomas me alegra leer que ya muchas vamos a menos con las nauseas, los ascos y los vómitos. Yo también voy mejor siempre y cuando no me pase en las cenas. A mi renacuajo no le gustan cosas exquisitas para mí como la pizza, hamburguesas y ahora tampoco tolero bien el tomate. Pero ya puedo ir tomando leche que antes casi no podía.
Con los pinchazos, pues yo diría que van a mas. Además cuando voy al baño tengo la sensación de hinchazon como si hiciese mucho que no pudiera ir al baño y estuviese con ese malestar dolor de bajo vientre y demás pero sin embargo voy super bien, casi a diario y eso es rarísimo en mí de normal (perdonar que sea tan explicita pero tal vez alguna os veais en mi situación)
Con respecto al flujo yo voy a temporadas, semanas de mucho y semanas de poco. Yo solo procuro usar mudas de algodón y cambiarme 2 veces al día.
Respecto al sueño. Sigo durmiendo mal y suelo tener malos sueños. No son pesadillas, son sueños de esos que te tienen en tensión y te hacen despertar cada poco. El problema es que cada vez que me despierto me desvelo y me cuesta un mundo volver a coger el sueño
Eco. ¡¡¡Por fín hoy me han hecho la eco de las 12 semanas !!! Me han dicho que está muy bien, late fuerte y mide 10,1 cm. También le han medido lo del pliegue nucal y me han dicho que todo está correcto y que las medidas corresponden al tiempo que tengo (12+4) Parece que es muy tranquilo y no le gusta que le vean la cara porque no había manera de que se volviese para verlo bien . Pero lo mejor de todo es saber que sigue ahí conmigo y está fenomenal. Todavía estoy temblando casi no me lo creo porque fuí pensando lo peor. Ahora estoy muchíiiiisimo más tranquila. Se que el riesgo total no ha pasado pero por lo menos ahora ya hemos quitado las peores semanas .
Ayer me dió por mirar dormitorios infantiles por internet. Nunca me he atrevido ni siquiera a mirar nada de esto por si acaso algo no iba bien pero ahora ya me atrevo y me gustaría preguntaros ¿Vais a coger solo cuna o también moises? Si vais a coger solo cuna, ¿Cuando conviene dejar ya la cuna en su dormitorio y no con los papás?

Un besico a todas.

S
siena_5504628
18/8/10 a las 17:02
En respuesta a xu_5856379

Madre mía!!! qué chicas más trabajadoras!
Hola barriguitas!!!
Perdonad que estos días no haya escrito pero la vuelta del fin de semana, como el lunes aquí fue fiesta y no tuve que trabajar, se me acumuló mucho trabajo y me ha costado bastante poder conectarme y leeros.
Gracias por actualizar la lista Glori. De verdad, que tanto tu como Aguirado, Teespero y otras chicas que han ido actualizando la lista me ayuda mucho.
Veamos hoy hay varios puntos que tratar.
Bienvenidas a las nuevas amigas que se han ido incorporando al grupo. Apuntaros en la lista si veis que no estáis, vale?
Respecto a los síntomas me alegra leer que ya muchas vamos a menos con las nauseas, los ascos y los vómitos. Yo también voy mejor siempre y cuando no me pase en las cenas. A mi renacuajo no le gustan cosas exquisitas para mí como la pizza, hamburguesas y ahora tampoco tolero bien el tomate. Pero ya puedo ir tomando leche que antes casi no podía.
Con los pinchazos, pues yo diría que van a mas. Además cuando voy al baño tengo la sensación de hinchazon como si hiciese mucho que no pudiera ir al baño y estuviese con ese malestar dolor de bajo vientre y demás pero sin embargo voy super bien, casi a diario y eso es rarísimo en mí de normal (perdonar que sea tan explicita pero tal vez alguna os veais en mi situación)
Con respecto al flujo yo voy a temporadas, semanas de mucho y semanas de poco. Yo solo procuro usar mudas de algodón y cambiarme 2 veces al día.
Respecto al sueño. Sigo durmiendo mal y suelo tener malos sueños. No son pesadillas, son sueños de esos que te tienen en tensión y te hacen despertar cada poco. El problema es que cada vez que me despierto me desvelo y me cuesta un mundo volver a coger el sueño
Eco. ¡¡¡Por fín hoy me han hecho la eco de las 12 semanas !!! Me han dicho que está muy bien, late fuerte y mide 10,1 cm. También le han medido lo del pliegue nucal y me han dicho que todo está correcto y que las medidas corresponden al tiempo que tengo (12+4) Parece que es muy tranquilo y no le gusta que le vean la cara porque no había manera de que se volviese para verlo bien . Pero lo mejor de todo es saber que sigue ahí conmigo y está fenomenal. Todavía estoy temblando casi no me lo creo porque fuí pensando lo peor. Ahora estoy muchíiiiisimo más tranquila. Se que el riesgo total no ha pasado pero por lo menos ahora ya hemos quitado las peores semanas .
Ayer me dió por mirar dormitorios infantiles por internet. Nunca me he atrevido ni siquiera a mirar nada de esto por si acaso algo no iba bien pero ahora ya me atrevo y me gustaría preguntaros ¿Vais a coger solo cuna o también moises? Si vais a coger solo cuna, ¿Cuando conviene dejar ya la cuna en su dormitorio y no con los papás?

Un besico a todas.

Que guay
me alegro de que te haya ido tan bien la ecografía. Yo tengo unas ganas de ir!!! y me toca la semana que viene con otra ginecóloga, y dentro de dos con el mio, que está de vacaciones. Aunque igualmente he pedido hora para otro dentro de 3 semanas, que el mio no me acaba de convencer, porque es que no me cuenta las cosas, ni me dice que tengo que hacerme la prueba de azúcar, y cuando llego a hacerme las analíticas, me dicen que es la del azúcar, y bueno, que no me cuenta absolutamente nada, es hombre de pocas palabras, y poco tacto la vez que lo perdí, y sólo por eso me da un poco de cosa volver al mismo... Osea que iré a otro, y si me gusta más, pues me cambiaré.
Que bien que hayas visto a tu peque! que ilusión que hace!!

X
xu_5856379
18/8/10 a las 17:33

Pues no hay foto teespero...
Cuando acabé la eco le pregunté a la médica si podia darme una imagen y me dijo que no daban fotos que solo el informe para la gine.
Por cierto, viendo el informe indica que las medidas de Cervix a Nalgas son 66mm., por lo que imagino que lo de los 10,1 cm se referiría al tamaño del útero (es que en el informe no aparece esa medida).
De todos modos, estoy un poco preocupada porque la médica le decía a la enfermera que no podía ver el hueso nasal. ¿Conoceis algún caso?

A
alice_9488228
18/8/10 a las 18:36

Hospital eco
Mañana tengo hora con el ginecologo, y supongo que me dará hora para que me hagan la eco en el hospital.
¿Sabéis si solo lo dan de mañana? O también puede ser de tarde?

J
jinyun_6163305
18/8/10 a las 19:31

De nuevo los malestares
hola chicas como estan yo que pense que ya estaba super bien pero hoy lo he pasado muuuy mal, desde que me levante me la he pasado vomitando con muchos mareos y hasta deprimida ya tenia una semana sin malestares!! espero que vuelvan a desaparecer pronto
me siento fatal!! como nunca

Q
qiqi_8559790
18/8/10 a las 19:38
En respuesta a jinyun_6163305

De nuevo los malestares
hola chicas como estan yo que pense que ya estaba super bien pero hoy lo he pasado muuuy mal, desde que me levante me la he pasado vomitando con muchos mareos y hasta deprimida ya tenia una semana sin malestares!! espero que vuelvan a desaparecer pronto
me siento fatal!! como nunca

Eisquel
Piensa que es tu bebé haciendo de las suyas, señal de que va todo bien!!. Hay que aguantar...besos

A
an0N_981148099z
18/8/10 a las 20:36

Ya e vuelto
YA E VUELTO DE LA ECOGRAFIA ESTOY DE10+5 Y EL BEBE ESTA PERFECTO LO EMOS VISTO Y ESTA TODO FORMADITO YA SUS OJITOS LA NARIZ LA BOCA AUNKE ES UN POCO FEO PORQUE LO TIENE TODO SUPER JUNTIT0 JAJAJA PERO A SIDO SUPER CHULO Y LE EMOS OIDO EL CORAZON AHORA YA ESTOY SUPER TRANKILA SE SUPONE K AORA YA NO HAY TANTO PELIGRO ESTOY MUY CONTENTA Y AORA A ESPERAR ASTA EL 31 DE AGOSTO K TENGO LO DEL PLIEGE NUCAL K GUAY

N
nouran_8496980
18/8/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_981148099z

Ya e vuelto
YA E VUELTO DE LA ECOGRAFIA ESTOY DE10+5 Y EL BEBE ESTA PERFECTO LO EMOS VISTO Y ESTA TODO FORMADITO YA SUS OJITOS LA NARIZ LA BOCA AUNKE ES UN POCO FEO PORQUE LO TIENE TODO SUPER JUNTIT0 JAJAJA PERO A SIDO SUPER CHULO Y LE EMOS OIDO EL CORAZON AHORA YA ESTOY SUPER TRANKILA SE SUPONE K AORA YA NO HAY TANTO PELIGRO ESTOY MUY CONTENTA Y AORA A ESPERAR ASTA EL 31 DE AGOSTO K TENGO LO DEL PLIEGE NUCAL K GUAY

Holaaaa
Me alegro mucho que hayas podido ver a tu cosita, yo tambien soy de Marzo, os leo un monton pero nunca he escrito, ya me actualizare en la lista!
Tengo una pregunta para ti, yo tambien tengo una eco para la semana q viene y estare de lo que estas tu ahora, como te han echo la eco?vaginal o las de por arriba, esque tengo la curiosidad de si ya le vamos a poder ver de frente o tenemos que seguir viendo por abajo.
Bueno muchos besitos a todas y a seguir resolviendonos dudas!!!!!!!!!!!

A
an0N_981148099z
18/8/10 a las 23:09

Hola
ME LA AN EXO ABDOMINAL SE SUPONE K A PARTIR DE AORA YA SE VE BIEN BUENO AMI SE ME A VISTO PERFECTO LA CARITA LOS OJITOS Y TODO SUPER GUAY YA VERAS K ILUSION EL MIO YA MIDE 3CM Y MEDIO ENORABUENA OJALA YEGE PRONTO MARZO

H
hiart_9693124
19/8/10 a las 11:00
En respuesta a jinyun_6163305

De nuevo los malestares
hola chicas como estan yo que pense que ya estaba super bien pero hoy lo he pasado muuuy mal, desde que me levante me la he pasado vomitando con muchos mareos y hasta deprimida ya tenia una semana sin malestares!! espero que vuelvan a desaparecer pronto
me siento fatal!! como nunca

Eisquel
Hola, No te pongas mal por los malestares que sientes. Ya sabes que hay dias que una se siente mejor que otros y que pronto desapareceran completamente. Piensa que cuando estes con tu bebe en brazos, los malestares seran una memoria lejana

H
hiart_9693124
19/8/10 a las 11:12

Mis datos
Aqui estan mis datos:

bbob...............33 años................20 MB............................ ..10 Marzo

D
daba_5922280
19/8/10 a las 11:21

Hola
K tal estais todas?
Llevo desde el sábado sin conectarme, la verdad es que me encuentro mejor, tengo días, pero parece que voy mejor, un poco con el tiempo, desde que no hace tanto calor me encuentro recuperada, espero seguir así, de mi hijo la verdad que se me quitaron las nauseas antes de los 3 meses, espero que éste sea igual, lo que pasa que es verdad que te emparanoyas, pq ya pienso y si algo va mal, casi que prefieres encontrarte un pelín regu y así sabes que va todo bien, es que somo masocas la verdad, jaja
Me siento menos inchada tb, pero ya tengo barriguita desde por la mañana pero muy chiquita colocadita ahí en medio, nada de los lados.
Espero que poco a poco os vayais encontrando mejor, y podamos hablar de cosa mas agradables, no veo el momento de qe llegue el día 6 de septiembre, es que me quedan más de 2 semanas todavía, pero bueno tendré que tener paciencia, qué remedio.
Ojalá me digan ya cuando vaya lo que és , estaré justo en la semana 13, con mi hijo me lo dijo en la 12.
Ya me he hecho a la idea de que sea una niña, mientras venga bien que es lo más importante por supuesto me da igual, pero puestos a elegir prefiero niña, así ya tendré la parejita.
Ya tenemos los nombres claros, si es niño Rubén y si es niña Alejandra.
Un besito a todas

Hazzelgrove 10+3

S
suhua_6481740
19/8/10 a las 11:21

Buenos dias¡¡¡¡
felicidades a las mamis que han visto a sus bebes, ya tenemos para otro buen rato de tranquilidad¡¡¡¡¡,

yo al final fui ayer a una cita que tenia cogida desde julio con los de ginemed, no iba a ir xq como lo llevaré con el doctor Vega, pues para que queria otro mas, pero bueno la curiosidad de comprobar que todo fuera bien me pudo y ahi nos plantamos, y eso que iba sin resultados de analiticas ni na pero........
Me dijo la gine antipatica que era muy pronto para ver nada y eso que ella me dio la cita, ose que se equivoco de semana, de todas formas me hizo la eco y SORPRESA segun el aparato estoy en vez de 11 de 12+1 asi que le pudo medir lo del pliegue y parece que está bien, esto de ir a varios medicos está bien porque contrastas pero es una locura ahora se supone que estoy de más, en fin como me queda por delante dos citas pues ya tendre una idea segura de como están las cosas

Q
qiqi_8559790
19/8/10 a las 11:46

Creeis que se verá el pliegue nucal?
Hola a todas!!. El viernes me hago la eco del pliegue, pero en realidad todavía no estaré de 12 semanas, sino de 11+5. Creeis que será un poco pronto?.
Hazzel me encantan los nombres. Sobre todo Alejandra por su significado (es griego y significa guardiana de los hombres)
besos

A
alanna_5180277
19/8/10 a las 12:37
En respuesta a hiart_9693124

Mis datos
Aqui estan mis datos:

bbob...............33 años................20 MB............................ ..10 Marzo

Te añado a la lista
bbonb te añado y solo decirte que con tantos meses de búsqueda estaréis como locos. Enhorabuena!
Espero que compartas cosicas con nosotras.
Muacs

A
alanna_5180277
19/8/10 a las 12:47
En respuesta a qiqi_8559790

Creeis que se verá el pliegue nucal?
Hola a todas!!. El viernes me hago la eco del pliegue, pero en realidad todavía no estaré de 12 semanas, sino de 11+5. Creeis que será un poco pronto?.
Hazzel me encantan los nombres. Sobre todo Alejandra por su significado (es griego y significa guardiana de los hombres)
besos

Pliegue nucal
A mi no se me vio y estaba de 10+5 pero yo creo que a ti si que se te tiene que ver si estás de este tiempo realmente. Alli te diran de cuanto estas y todo.

M
melek_8516898
19/8/10 a las 14:31
En respuesta a qiqi_8559790

Creeis que se verá el pliegue nucal?
Hola a todas!!. El viernes me hago la eco del pliegue, pero en realidad todavía no estaré de 12 semanas, sino de 11+5. Creeis que será un poco pronto?.
Hazzel me encantan los nombres. Sobre todo Alejandra por su significado (es griego y significa guardiana de los hombres)
besos

Pliegue
no te preocupes que si no se te ve te harán volver. A mi me paso con mi primer bebe. Y volvi a los dos o tres dias. Depende de la posicion del bebe.

Suerte, yo estoy de 9 semanas y me hacen lo del pliegue el 6 de septiembre.

Y
yanxi_9169393
19/8/10 a las 15:19

Chicas estoy mucho mejor
Esta semana he entrado en la semana 10 y parece que estoy mucho mejor, sólo tengo nauseas por la mañana y luego se me va pasando. Ya no me encuentro tan cansada aunque mi marido dice que nunca me ha visto dormir tantas siestas.

Eso sí, durante todo el día tengo el estomago un poco revuelto y no disfruto nada comiendo, casi me obligo a comer. La barriga casi no se me nota, la suelo tener un poco hinchada por la noche pero nada más. COn la ilusión que tengo de ponerme ropa premama!!! me da la sensación que me ocurrirá como con mi primer embarazo, que hasta el sexto, septimo mes no me salió realmente la barriga

Saludos chicas y ya os ire leyendo

L
lamiaa_7842817
19/8/10 a las 15:31

Esto va pa lante
Bueno chicas felicidades a las que ya vais viendo a los bebes. Yo tengo la del pliegue nucal el 30 de agosto. Estoy de 10 semanas, así que estaré de 11+6, supongo que se verá. Ayer fui a mi ginecologo y me dijo que habían cambiado el protocolo en Aragón. Ahora ya no te recomiendan la amniocentesis a partir de los 35 años sino a partir de los 38, con lo cual yo que tengo 37 hace una semana me la tenía que hacer y ahora no. Esto pasa solo en Aragón????? a vosotras que os han dicho???


un besico

X
xu_5856379
19/8/10 a las 15:48
En respuesta a lamiaa_7842817

Esto va pa lante
Bueno chicas felicidades a las que ya vais viendo a los bebes. Yo tengo la del pliegue nucal el 30 de agosto. Estoy de 10 semanas, así que estaré de 11+6, supongo que se verá. Ayer fui a mi ginecologo y me dijo que habían cambiado el protocolo en Aragón. Ahora ya no te recomiendan la amniocentesis a partir de los 35 años sino a partir de los 38, con lo cual yo que tengo 37 hace una semana me la tenía que hacer y ahora no. Esto pasa solo en Aragón????? a vosotras que os han dicho???


un besico

Hola soydiurna
No tenía ni idea de que hubiesen cambiado la ley en Aragón, pero me imagino que cada servicio de cada Comunidad tendrá sus leyes y protocolos. Yo también soy de Zaragoza y no había oido nada. Por cierto, tu vas por la seg. social o por el privado? ¿dónde te haces las eco?

L
lamiaa_7842817
19/8/10 a las 19:22
En respuesta a xu_5856379

Hola soydiurna
No tenía ni idea de que hubiesen cambiado la ley en Aragón, pero me imagino que cada servicio de cada Comunidad tendrá sus leyes y protocolos. Yo también soy de Zaragoza y no había oido nada. Por cierto, tu vas por la seg. social o por el privado? ¿dónde te haces las eco?

Hola chancletica
YO voy por privado y las ecos me las hago con el doctor Martinez Eguiluz en el Paseo de Sagasta, ha sido mi médico el doctor Tierz el que me lo comentó. En realidad me habló de recomendaciones médicas y protocolos. Yo hasta ahora era embarazo de riesgo por mi edad y ahora según mi médico no. El 30 de agosto iré a ver que me dice el ecográfo. pero ya te digo que ha sido cosa de una semana el cambio.

un besico

E
emese_5184740
19/8/10 a las 21:13

Mami primeriza
Hola a todas xicas!!!!
Bueno pues soy nueva aki me entere el miercoles pasado de k iva a ser mama. Ahora mismo estoy de 5 semanas y 4 dias. A mi me pasa lo mismo todo me da asco la verdad me pasa como a ti solo me apetece pizza y pasta. Lo unico raro son mis canvios de humor igual estoy alegre k triste k discuto x todo, nose si a vosotras os pasa = xro me molesta muxo eso de tantos canvios de humor. Besitos a todas!!!!!

A
alice_9488228
19/8/10 a las 21:26

Prueba pappa
Hola chicas,

Mañana tengo la prueba de la extracción de sangre para ver el riesgo de sindrome de down, en el hospital puerta de hierro.

A ver si sale todo bien!! xq estoy un pokillo nerviosa, aunque en mi familia no hay ningun caso,

Espero que a todas os salga bien la prueba!

J
jinyun_6163305
19/8/10 a las 22:35

Felices por nuestros bebes!!
hola chicas como estan? yo hoy un poco mejor que ayer.. pero la verdad hasta ahora ayer fue el peor dia de todos!! pero bueno todo sea por nuestros chiquitines estoy anciosa por verlo ya todo formadito tengo consulta el 10 de septiembre.
A pesar de todos estos males estoy muuy FELIZZ no veo la hora de poder tener a mi bebe en brazos(ahora es que falta)
pero es una buena tecnica cuando sienta las nauseas o lleguen los vomitos pensemos cuando tengamos a nuestros bebitos en brazos (el malestar no se ira pero si nos sentiremos mejor?

Eisquel 9+3

E
evora_6938083
20/8/10 a las 4:01

Hola
bueno una mamá más para el seis de marzo, aunque aun me tengo que hacer la primera eco, que será el jueves que viene.

POr cierto soy Ana, tengo 32 años, estoy en mi 12 semana y ha sido un bebe por sorpresa, aunque eso si, deseado.

Yo no se vosotras como llevais el embarazo, uff a mi mal... Todo lo vomito, a todas horas tengo angustia y malestar de estomago, estoy supercansada, sólo quiero dormir y dormir... y encima hace dos días me empezaron a dar punzadas de ciatica,,, todos los olores me molestan y de verdad sólo quiero que pase ya este malestar...

Estoy deseando que me hagan la eco y sobre todo que me digan que no son gemelos ni mellizos, porque realmente me da pánico... Yo no se si a alguien más le pasa eso.

Un besito y seguimos leyendonos

D
daba_5922280
20/8/10 a las 10:44

Hola chicas
Cómo lo llevais?, yo sigo mejor, espero que ya siga así, ya estoy al 75%, jaja, queda menos para volver a sentirme bien de nuevo y poder disfrutar del embarazo, lo que pasa que anoche lo pensaba , no sé si a las que ya teneis niños os pasa?, que los ratos que no tengo ascos es que se me olvida qe estoy embarazada y con mi hijo lo tenía siempre en la cabeza, supongo que como estoy pendiente de él no me acuerdo qe estoy embarazada, es raro, es como que te lo tomas todo con mucha más tranquilidad, supongo que cuando nazca será igual, menos miedos pq ya sabes lo que es, no sé es muy diferente y he llegado a pensar que no me imagino queriendo a otro bebé como quiero a mi hijo, pero la otra mañana cuando me pareció sentir el burbujeo me emocioné mucho y le hablé, cosa que ahora no hago tanto y con mi hijo estaba todo el rato hablandole, no se es una sensación totalmente diferente, no sé si me entendeis.
Athina, gracias por el significado, no lo había mirado siquiera, lo dijo mi hijo y me gustó.
Aideta86, no te preocupes por lo de los cambios de humor , es totalmente normal, yo al principio de éste embarazo estaba todo el día llorando por cualquier cosa, son las hormonas , no te preocupes, se te pasará.
Teespero2010, a mi con mi hijo me pasaba lo mismo, me sentía super inútil, yo trabajaba de 10 a 5 seguido y cuando llegaba a casa me tumbaba en el sofá y no me podía mover, era horrible, veía cosas por medio y no era capaz de quitarlas y me ponía a llorar de impotencia, pero es muy normal no se puede evitar, mi marido me decía tú no te preocupes que estás ahora solo para dedicarte a incubar, así que ahí quietecita y ya está, eso hacía, jajajjaja, que remedio , eso tb se pasa, es solo al principio, ya verás como de aquí a menos de 1 mes ests llena de energía y disfrutando a tope de ésta maravilla como es llevar dentro un ser , es alucinante la verdad.
Bueno chicas espero que esteis todas mucho mejor.
Besos a vuestros peques y a vosotras.

S
suhua_6481740
20/8/10 a las 12:05

Buenas¡¡¡¡ algo de informacion
Hola chicas ya veo que seguimos todas regulín buenooooooo eso es una estupenda señal, asi que recibamoslo con alegría¡¡¡¡¡¡¡

Hoy he recogido las analiticas de la SS y la doctora de cabecera me ha dicho que tengo azucar baja (hay que comer poquito y muy muy amenudo, asi evitamos mareos) y un poco de anemia (me recetó hierro para todo el embarazo, al parecer es normal en las embarazadas porque al aumentar el riego sanguineo baja el hierro), en fin que todo lo demas bien, pero yo pensaba que habría mas información sobre lo del screening y eso ya me lo dice el gine el lunes en la cita, creo yo que se reparten los resultados o algo asi.

Bueno como todas estamos pendientes de lo del pliegue ayer en un ratin investigue un poco y en youtube hay un video que explica muy bien como hacen el estudio, al parecer si mide de 1 a 3 mm no hay problem, os pngo el enlace pa que echeis un vistazo y con informació nos tranquilizamos un poco más con nuestros bebitos

http://www.youtube.com/watch?v=HKpIW7VNJtM
http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-la-medicion-del-pliegue-nucal

N
naama_7964733
20/8/10 a las 14:12

Yo de esos días
también tengo unos pocos, te da por llorar y piensas ¿y por qué lloro? buscas una razón importante pero la verdad es que en verdad no la hay, encima nos vamos a quejar? pues eso, el motivo que se busca, las hormonas, que ahora están todas revolucionadas, y los maridos pues la verdad es que no lo entenderán nunca, lo único tendrán que limitarse a mimarnos y a aguantarnos, porque también hay días de mala leche eh?

S
suhua_6481740
20/8/10 a las 14:23

vaya hadita
animate mujer, lo del dolorcillo no te preocupes si no es muy fuerte, yo estuve asi el finde pasado y luego se fue, dicen que puede ser el utero buscando espacio, pero vamos tú observalo y si es muy fuerte pues a urgencias y asi ves otra vez al pequeñín.

Los mariditos ainssssssss que hacemos con ellos¡¡¡¡¡ yo pienso a veces que están como alejados del tema y claro piensa que es normal si a nostras nos pasa que cuando estamos bien hay instantes en los que dices ay va¡¡¡¡ si estoy embarazada¡¡¡¡, pues ellos que no tienen nada dentro supongo que es mas dificil.
Ten encuenta que nosotras somos las protas de esta historia pa lo bueno y pa lo malo tambien, un beso guapa y animate pensando en algo feliz¡¡¡¡¡¡

X
xu_5856379
20/8/10 a las 15:50

Hola barriguitas!!!
Hoy estoy teniendo un día estupendo. Creo que en todo el embarazo es mi mejor día. Solo he tenido algunos pinchazos por abajo pero nada más. Vamos que estoy inmejorable. Hoy ya me han dicho en casa que procure llevar cosas más holgadas si no quiero que se note el embarazo porque ya se me ve barriguita de embarazo (Yo solo me veo muy gorda pero me alegro que desde fuera se vea distinto) De todos modos ya no se que prendas tendré que llevar porque llevo camisetas de algodón de la XL cuando mi talla normal es la M. Yo voy a seguir llevando ropa holgada de la que me compré y si alguno pregunta pues se lo diré y punto.

Con respecto a las lloreras, tener paciencia porque es normal y además relajan mucho, verdad? Nuestros chicos hacen lo que pueden para luchar con nuestras hormonas pero pensar que aunque ellos no vivan todo lo que sentimos en primera persona, también están nerviosos pensando en que el bicho venga bien y nosotras estemos lo mejor posible.
Ellos tienen otras preocupaciones sobre qué harán cuando esté el peque, los papeles, pañales, economía familiar.... Todo esto a ellos también les trae de cabeza un poco pero como son hombres no lo exteriorizan igual y menos cuando nos ven que ya lo pasamos mal nosotras.
También hay que entenderlos un poquito. Aunque es cierto que cuando nos ven lloronas y así se desesperan porque no saben que hacer y muchas veces no reaccionan del mejor modo.

Paciencia chicas y ánimo. ¿Os habéis dado cuenta de que el tiempo pasa rápidamente y parece que el día a día se nos hace larguíiiiiisimo? Fijaros que yo estaba de 5+4 cuando abrí este post y me contestó Aguirado la primera. Y mañana ya hago 13 semanas y somos un montón de amigas gorditas. Es fantástico estar aquí con vosotras chicas. Me ayuda un montón hablar con vosotras para relajarme y no dar la lata con el embarazo a los que me rodean.

Un besico.

E
evora_6938083
20/8/10 a las 16:05

Buenos días chicas
Hola chicas, bueno hoy parece que me he levantado algo mejor. Aun no he vomitado nada, lo que para mi es un record... Por cierto hadita, entiendo lo de tu marido, porque mi novio no para de quejarsre de que yo me encuentro mal, ayns me pone muy nerviosa porque parece que el que vomita es él. Por cierto he visto que hablais de la prueba del pliegue. ¿Eso que es? Yo el 26 tengo la primera eco, y el 27 tocologo. ¿Me la hara entonces?

Besitos

Q
qiqi_8559790
20/8/10 a las 17:36

Hola a todas. ya me he hecho la eco de 12 semanas!!! os cuento
He vuelto de la eco de las 12 semanas,cómo se movía!!!.Daba un montón de saltos, se le veían los brazos y las piernas, hay que ver con 12 semanas solo, es increíble!!!. El pliegue nucal ha salido bien, ahora solo falta los resultados de la analítica para estimar el riesgo.
Irinee, la eco del pliegue nucal sirve para ayudar a descartar sindrome de down en el feto. Junto con la eco te hacen analítica midiendo los niveles de dos hormonas. Juntando estas dos cosas y tu edad, hacen una estimativa del riesgo que tiene el bebé de padecer síndrome de down y otras anomalías cromosómicas. Se dividen en riesgo bajo, intermedio y alto. Dependiendo de eso, el ginecólogo te recomendará hacerte la amniocentesis o no.Creo que se hace de la semana 11 a la 13 o 14, el ginecólogo te lo dirá.
Hadita, arriba ese ánimo!!.A mí también me pasa, yo he pasado unos días regulares, me ponía triste y preocupada pensando en la eco, hoy estoy mucho más animada, claro.
Una cosa: la gine cuando me ha visto cómo me incorporé de la cama me dijo que no hiciera fuerza, que intentara acostumbrarme a bajarme de lado, que era importante, y que intentara no tocarme mucho la barriga, que ahora que es pequeño no importa, pero que cuando sea más grande se estimula y que se pueden provocar contracciones..eso me dijo. Y yo estoy todo el día tocándomela!!!
besos a todas

Q
qiqi_8559790
20/8/10 a las 18:42

Ayyy estos maríos!!!...
Los pobres, no pueden contribuír en mucho en este proceso, en realidad son meros espectadores...el mío se agobia porque no hay mucho que pueda hacer, intenta cuidarme al máximo..
El otro día le puse el documental de la BBC del embarazo(es inpresionante, os lo recomiendo). Al llegar el momento del parto el pobre se puso verde, y eso que la mujer tuvo un parto de libro!!!. Me miró con cara de horror y me dijo que él no iba a mirar en el parto, que iba a estar conmigo todo el rato pero con los ojos cerrados...
La verdad es que me río un montón con él, quieras que no las mujeres estamos preparadas para esto aunque seamos primerizas, los pobres no tienen ni idea, por lo menos el mío....

H
hiart_9693124
20/8/10 a las 20:02

Mango
Hola chicas,

Yo he ido a mango el otro dia y consegui unos pantalones super chulos que tienen la cintura como los de embarazada, que se estira. Ademas tenian unos jeans con cintura elastica, no tan monos como los otros, pero sirven para el invierno, con un sweater por encima no se vera el elastico.

Saludos!

A
an0N_981148099z
21/8/10 a las 9:41

Buenos dias
HOLA CHICAS AYER NO ESTUBE TODO EL DIA EN CASA Y AORA ESTOY LEYENDO Y DIGO ALA VOY DECIR ALGO JEJEJE YO ME VOY ENCONTRANDO MEJOR POCO A POCO AUNQUE HOY ASIASI NO ME ENCUENTRO MUY PAYA. LO DE LA ROPA PREMAMA CUANDO MI HIJA ME COMPRE ROPA EN EL CYA Y SUPER CHULA SUPER MODERNITA AORA FUI AYER Y ... PARECE K SEA DE ABUELA POR LO MENOS LO K VI YO CUANDO MI HIJA TAMBIEN ME COMPRE UNOS VAQUEROS MUY MODERNITOS EN ZARA K ES MAS JUVENIL A MI YA SE ME VA NOTANDO Y EL OTRO DIA YA YEVAVA UNA FALDITA DE PREMAMA Y YO TODA ILUSIONA CON K SE ME NOTARA Y MI MARIDO Y MIRABA COMO DICIENDO ESTA TIA NO ESTA BIEN. K DE LOS MARIDOS NO VOY A DECIR NADA PORQUE ME CALIENTO OTRO DIA K ESTE MAS RELAJA YA OPINARE PORQUE SINO LO MATARE JAJAJA. LO DE DORMIR LO YEVO NUY MAL ME DESPIERTO MUCHAS VECES Y ME DESVELO EN FIN YA NO OS CUENTO MAS MILONGAS K PASEIS UN BUEN DIA CHICAS AY SE ME OLVIDABA YO SUPONGO K LO DE LA LECHE NO TE PREOCUPES YO CON MI HIJA A LOS CUATRO MESES YA TENIA LECHE Y DIAS ANTES DE DAR A LUZ ME SALIA K NO VEAS Y AORA ME DAO CUENTA ACE UN PAR DE DIAS K OTRA VEZ TENGO UN POQUITO DE LECHE Y SOLO ESTOY DE 11+1

D
daba_5922280
21/8/10 a las 10:44

Buenos días a todas
Hoy no estoy muy católica, ayer por la tarde tampoco lo estuve, con lo bien que me estaba encontrando, pero bueno ya sabemos que ésto es así.
Con respecto a los maridos, bueno..., jajjaa, no el mío la verdad es que no se porta nada mal, pero a mí todo me parece poco, con mi hijo no me dejaba casi ni respirar y con éste está como más relajado y claro yo me pillo unos rebotes pq quiero mis mimos, jajaja, que me los da pero yo quiero más, pero bueno, ahora hay que compartir con el niño tb así que queda menos para mí.
Lo del sueño es horrible, estoy todo el día cansada pero luego no consigo dormir más de 2 o 3 horas seguidas, es horrible pero bueno yo la verdad que desde hace casi 4 años que ya no duermo bien, desde el embarazo de mi hijo y ya cuando lo tienes, se acabó dormir a pierna suelta, pero eso es una de las cosas de ser mamá.
Bueno chicas, espero que tengais un buen finde y ya volveré a conectarme el lunes a ver qué tal estais todas.

Q
qiqi_8559790
21/8/10 a las 11:01

Muy buenos dias!!!
A vosotras no os pasa que veis a todo el mundo muy delgadito?. Me encuentro con alguien y le digo uuuyyy qué delgadita estás!!!. A mí no me responden igual. Menos mal que se me nota tela el embarazo y tengo un pase. Estoy engordando mucho.
El otro día fuí a un concierto y en la cola del baño me encontré con una conocida, ella muy mona, delgadita...me preguntó si estaba embarazada y me dijo que ella también, que estaba de 4 meses y medio..aiiiiinnnns y yo con esta panza con tres meses !!. Voy a ser preñá mesa camilla
bueno, pero estoy contenta con la ecografía de ayer, qué increíble me parece que yo tenga eso en la barriga...!!!

Q
qiqi_8559790
21/8/10 a las 11:10

Hadita
a mí también me están saliendo granos...si encuentras algún remedio dímelo...
buf, los cambios de ánimo...yo estoy muy mimosa, lo reconozco...
lo de despertarme por la noche también me pasa. Entre las ganas de hacer pis y que pienso mucho, no duermo del tirón. Yo he descubierto la tila alpina, la venden en farmacias y es efectiva, de verdad...pruébala.
Lo de los dolores de tripa es normal, a mí me ha estado doliendo hasta hace unos días, todavía algunos ratillos me molesta, pero menos que antes, supongo que el utero se acostumbra a estirarse..
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir