Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
L
lucina_5280845
3/8/10 a las 21:45

Hola chicas!
Pues nosotros si es chica Naikari y si es chico no lo tenemos tan claro pero iker nos gusta un poco, pero bueno, de momento no tenemos ninguno para chico y estoy segura que traigo un chico, lo presiento, jejejeje

Ver también

J
jinyun_6163305
4/8/10 a las :57

chicas por fin lo vi! estoy felizzzzz
hola saludo a todas. Quiero contarles que por fin hoy vi a mi caraotica!!!! estoy feliz hoy sali llorando da la clinica pero de alegria.... estoy de 7+1 por eso es que en mi eco anterior no se veia nada porque tenia muy poco tiempo. Vi sus palpitaciones!! No me cansare de darle gracia a dios por escuchar mis suplicas.. que tengan una feliz noche yo hoy dormire como nunca y de seguro soñare con mi chiquitin

N
nit_9001371
4/8/10 a las 1:41

Dessy2011
holaaa yo tmbienn yy acer mamaa si dioss kiere en marzoo, a mediados de marzo por mi y a finales por el medico.
estoy muy ilusionadaa es mi primer embarazo, soy muy jovensitaa ya que tengo 21 añoss solo peroo estoy deseando verle la carita k el 6 de sptmbree tengo la primera eco
asta aora solo tengo falta de apetito y muchisimo sueño. muxos bests a todass

P
peifen_8472179
4/8/10 a las 5:50

Mami de marzo con dudas!
hola a todas lindas!
tengo 22 años y estoy esperando mi primer bebe para el 1 de marzo de 2011.

tengo una duda ya que ayer me realice una ecografia y vi a mi poroto hermoso y sanito y con su corazoncito latiendo 175 veces por minuto , pero me dice la eco que estoy de 10 semanas y yo se que estoy de 8 porque mi novio vive en otra ciudad y lo vi solo una vez antes de enterarme el noticion, alguien puede explicarme?
mil gracias y felicitaciones para todas
Mili y porotito

X
xu_5856379
4/8/10 a las 9:27
En respuesta a merve_8510328

Lo perdí...
Hola amigas... paso a despedirme de vosotras, y desearos todo lo mejor... porque habeis sido muy importantes para mí en estos días de felicidad e ilusión ...

Hayer fuí al hospital para ver como seguía el embrión, y me confirmaron que estaba parado desde cerca de la semana 6, se supone que yo estaba de 9.... así que me ingresaron y anoche mismo me hicieron el legrado. No me enteré de nada, me sedaron, el personal maravilloso... y esta mañana después de desayunar... la doctora me ha pasado a ver a la habitación y me ha dado el alta. La dra. me ha dicho que el embrioncito no parecía tener defectos pero que lo ha enviado a anatomía patológia, y a mí me ha hecho unos análisis de cariotipo, para buscar respuesta a porqué me pasa esto... es mi tercer aborto.... Mi consuelo es que tengo una niña preciosa de 8 añitos, que es mi milagrito, y eso me agarro, pero estoi muy triste.

Chicas, os deseo de corazón, todo lo mejor... y me pasaré cuando esté mas recuperada para saludaros y ver como seguís. Mil besos.

Mucha fuerza mariajo
Lo siento muchísimo guapa. Me da mucha pena que no haya podido ser. Es normal que te encuentres hundida y triste pero, como bien dices, tienes un angelito de 8 años contigo que te dará fuerzas.
Cuidate mucho y reponte pronto para volver a intentarlo. No tires la toalla que ya verás como otro milagrito llega.
Un besico

D
daba_5922280
4/8/10 a las 10:22
En respuesta a merve_8510328

Lo perdí...
Hola amigas... paso a despedirme de vosotras, y desearos todo lo mejor... porque habeis sido muy importantes para mí en estos días de felicidad e ilusión ...

Hayer fuí al hospital para ver como seguía el embrión, y me confirmaron que estaba parado desde cerca de la semana 6, se supone que yo estaba de 9.... así que me ingresaron y anoche mismo me hicieron el legrado. No me enteré de nada, me sedaron, el personal maravilloso... y esta mañana después de desayunar... la doctora me ha pasado a ver a la habitación y me ha dado el alta. La dra. me ha dicho que el embrioncito no parecía tener defectos pero que lo ha enviado a anatomía patológia, y a mí me ha hecho unos análisis de cariotipo, para buscar respuesta a porqué me pasa esto... es mi tercer aborto.... Mi consuelo es que tengo una niña preciosa de 8 añitos, que es mi milagrito, y eso me agarro, pero estoi muy triste.

Chicas, os deseo de corazón, todo lo mejor... y me pasaré cuando esté mas recuperada para saludaros y ver como seguís. Mil besos.

Lo siento
mariajo, no te conocía de nada ya que llevo pocos días en el foro pero te comprendo pq yo he pasado tb por lo mismo y sé lo duro que es, así que mucho ánimo y mucha fuerza y como tú dices si ya tienes un tesoro que es tu niña pues ella tb te necesita así que muchos besos.

D
daba_5922280
4/8/10 a las 10:56

Buenos días a todas
hoy estoy nerviosa pq ésta tarde voy a mi primera eco y la verdad que hasta hoy no me he puesto a pensar y si llego y hay algo que está mal.....?
Sé que es normal, con mi hijo me pasaba continuamente lo mismo pero ahora estaba muy relajada, de echo aún no he ido al medico, ni matrona ni nada y como que estoy muy pasota y ahora de repente me han entrado los nervios, jaja
En fin , seguro que va todo bien y le escucharé su corazoncito latiendo y además viene mi hijo para verlo tb, jeje
Mañana os cuento como me ha ido, gracias a todas por estar ahí, no recordaba lo mucho que me ayudó en su día éste foro cuando tuve un aborto antes de tener a mi hijo y luego 2 años de espera, con laparoscopia, ligadura de trompa y 2 ia hasta conseguir mi sueño y mi tesoro que es mi hijo, así que gracias de nuevo por estar ahí.

S
suhua_6481740
4/8/10 a las 10:57

lo siento mariajo
Vaya que triste noticia lo de mariajo, si te sirve desde aqui te damos toda la energia posible con la esperanza que te ayude a llevarlo lo mejor posible, un beso valiente¡¡¡¡¡

Bueno sobre los nombre nosotros barajamos para niño Gonzalo, ahi no hay discusión porque el padre se llama asi y a mi me gusta porque no tengo ninguna predilección en niño, pero eso si..... si es niña me toca elegir a mi, mis favoritos son: Claudia, Natalia, Cristina, Estrella.

En fin a ver que es, por mi me da igual lo que sea, con que todo vaya bien es lo que me hace mas feliz

S
suhua_6481740
4/8/10 a las 11:07

Respuesta a la dudilla
A lo de la duda que planteaba, ains que no recuerdo el nombre (lo siento), yo creo que puede ser por el tamaño que el ecografo le ha visto, la edad la sacan por el tamaño a mi por ejemplo el gine dice que estaba de 8+5 pero el ecografo daba una semana mas de 9+5 y eso sería si hubiese ovulado justo despues de la regla, yo soy super regular y me puse el dia 1 de junio por lo que la concepcion debia ser el dia 6 al 10, vamos en el concierto de Alejandro sanz en Sevilla, será que la musiquilla ayudó, bueno espero haberte ayudado, de todas formas tu no te ralles que mientras vayas de mas es porque es bien grande y eso significa que la cosa va perfecta, un saludo

O
odalys_6453387
4/8/10 a las 11:20

Hol areinha
Pues en cuanto a lo del tinte no se que decirte, yo tengo el pelo rizado y me hago mechas cada 2 o 3 meses y despues de las mechas me hice la eco y estaba sanisimo el bebe. no puedo decirte mas, jajajaja. espero haber sido de ayuda.

O
odalys_6453387
4/8/10 a las 11:23
En respuesta a jinyun_6163305

chicas por fin lo vi! estoy felizzzzz
hola saludo a todas. Quiero contarles que por fin hoy vi a mi caraotica!!!! estoy feliz hoy sali llorando da la clinica pero de alegria.... estoy de 7+1 por eso es que en mi eco anterior no se veia nada porque tenia muy poco tiempo. Vi sus palpitaciones!! No me cansare de darle gracia a dios por escuchar mis suplicas.. que tengan una feliz noche yo hoy dormire como nunca y de seguro soñare con mi chiquitin

Hola eisquel!!!!
Me alegra que hayas visto a tu bebe!!! seguro que la sensacion no la olvidaras nunca. cuando yo lo vi fue porque tenia riesgo de aborto y llorando como una madalena pensando que iba a perder al bebe me lo enseñaron y su latido y fue impresionante!!!!! ahora estoy deseosa de que llegue el dia 17 para volverlo a ver!!! disfruta del embarazo que es lo mas bonito en esta vida!!! un beso !!!

O
odalys_6453387
4/8/10 a las 11:25
En respuesta a nit_9001371

Dessy2011
holaaa yo tmbienn yy acer mamaa si dioss kiere en marzoo, a mediados de marzo por mi y a finales por el medico.
estoy muy ilusionadaa es mi primer embarazo, soy muy jovensitaa ya que tengo 21 añoss solo peroo estoy deseando verle la carita k el 6 de sptmbree tengo la primera eco
asta aora solo tengo falta de apetito y muchisimo sueño. muxos bests a todass

Bievenida desyyy
Enorabuena!!!!! espero que el embarazo vaya perfecto y que sigas con nosotras informandonos de todo y que comentes con nosotras las dudas y que nos ayudes como no, jajajaj. un saludo y estamos en contacto!!

O
odalys_6453387
4/8/10 a las 11:27

Hola xikas!!!
Hoy me e levantado como nueva!! ni vomitos, ni nauseas, ni cansancio, DIOS QUE BIEN!!!,jajaja ya me tocaba espero que no se tuerza el dia!!

POR CIERTO E SUBIDO MIS FOTOS DEL BEBE Y EL EMBARAZO Y IRE PONIENDO MAS A MEDIDA Q VAYAN SUCEDIENDO LAS COSAS, ESPERO QUE LAS MIREIS Y ME DIGAIS Q OS PARECE PORQUE TENGO UN BARRIGONNNNN!!! Y ESO QUE ESTOY DE 11 SEMANAS!!!, EN FIN UN BESO A TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!

S
suhua_6481740
4/8/10 a las 11:45

Aherina te cuento lo que me dijo la matrona
Me dijo que de tientes nada de nada durante los tres primeros meses que son la formación del bebe. luego si se puede pero mientras menos mejor, supongo que al ser sustancias quimicas pueden afectar a la formación, igual que pintar usar limpiadores fuertes y demas.
Yo tambien me hecho mechas rubitas asi que he pensado aguantar como pueda hasta septiembre, entonces darme solo matizador que se queda muy bien y ya en noviembre echarme algunas mechas que supongo me duraran hasta el parto, vamos no estaremos tan estupendas pero todo será por nuestros cacahuetes

Y
yanxi_9169393
4/8/10 a las 12:37

Ke mal estoy chicas!!!
Me encuentro super cansada, y las nauseas y vómitos me estan matando

Ayer me fui a la playa con mi niño por la mañana y tuve que llamar a un taxi para irme, porque vómite incluso en la playa. Espero que sólo sea hasta el 3 o 4 mes porque de mi anterior embarazo me tiré así los 9 meses!!!!

He leido en vuestros comentarios los nombres que barajaís, yo aún no lo tengo claro. En eso tengo suerte, porque a mi marido le da lo mismo y me deja elegir el nombre a mi sea niño o niña. Eso sí, que no se llame como él si es niño que no le gusta. En principio de niño me gustan Raúl, Gonzalo, Ivan e Iker. Y de niña el que más me gusta es Marina, aunque también me gustan Carla y Aroa.

Mariajo, lo siento muchísimo, de verás . Yo tuve un aborto hace unos meses y se lo mal que se pasa, pero ahora aunque sigo teniendo miedos y angustias estoy de nuevo ilusionada con mi nuevo embarazo así que animo y cuando te recuperes y te apetezca vuelves a intentarlo. Mientras tanto disfruta de tu princesa que segure que te ayuda a sobrellevar este mal trago.

A
arelys_6015891
4/8/10 a las 13:05
En respuesta a yanxi_9169393

Ke mal estoy chicas!!!
Me encuentro super cansada, y las nauseas y vómitos me estan matando

Ayer me fui a la playa con mi niño por la mañana y tuve que llamar a un taxi para irme, porque vómite incluso en la playa. Espero que sólo sea hasta el 3 o 4 mes porque de mi anterior embarazo me tiré así los 9 meses!!!!

He leido en vuestros comentarios los nombres que barajaís, yo aún no lo tengo claro. En eso tengo suerte, porque a mi marido le da lo mismo y me deja elegir el nombre a mi sea niño o niña. Eso sí, que no se llame como él si es niño que no le gusta. En principio de niño me gustan Raúl, Gonzalo, Ivan e Iker. Y de niña el que más me gusta es Marina, aunque también me gustan Carla y Aroa.

Mariajo, lo siento muchísimo, de verás . Yo tuve un aborto hace unos meses y se lo mal que se pasa, pero ahora aunque sigo teniendo miedos y angustias estoy de nuevo ilusionada con mi nuevo embarazo así que animo y cuando te recuperes y te apetezca vuelves a intentarlo. Mientras tanto disfruta de tu princesa que segure que te ayuda a sobrellevar este mal trago.

Hola guapa
Hola!, no sabes como me alegro de ver que no soy la única que lo pasa mal, en el buen sentido, no me alegro de lo mal que lo pasas. Pero es que lo estoy pasando realmente mal y nose como llevarlo. No puedo comer nada sin que acabe con el estómago reventado y con unos dolores de cabeza que me matan. Todo me da arcadas y la verdad es que estoy harta. Espero que no sea así los 9 meses porque me muero.
En fin, suerte y que se te vaya pasando, besos.

S
suhua_6481740
4/8/10 a las 13:09

Ariane
Tranquila chica ya verás como todo va estupendo, tu piensa que mientras mas nervios pero para el pequeñin, todo lo positivo y buenas sensaciones le repercuten para bien, ya verás

X
xu_5856379
4/8/10 a las 13:42

Hola chicas!!!
Perdonad pero hoy tengo un día de locos y casi no puedo conectarme. He visto que todavía muchas de vosotras lo estáis pasando mal pero ánimo que seguro que pronto empezáis a notar mejoría.
Yo ya he empezado a notar que tengo menos nauseas. Ya no tomo el Cariban y en su lugar cuando empiezo a tener un poco de nauseas como unas galletitas saladas y funciona muy bien.
Sin embargo sigo con asco a muchas cosas y capricho por otras. Ayer para cenar me comí un tarro entero de banderillas. Ahora los vinagres me sientan estupendamente y me apetecen a todas horas. Quizá no debí hacerlo pero ¿conoceis esa sensación de..."no puedo parar aunque se que no debería"? Pues eso me pasó ayer.
Me estoy notando que me estoy engordando pero no veo barriguita incipiente de embarazada sino barriga de me he puesto unos kilitos. He preferido no volver a pesarme hasta el siguiente control para no asustarme.
Habéis pensado qué queréis que sea el bebé ¿niño? o ¿niña? Yo no tengo niños por lo que realmente me da lo mismo pero mi instinto me dice que será niño. ¿Y vosotras? ¿Por qué apostáis? ¿Preferís niño o niña?

L
laxmi_6940199
4/8/10 a las 14:41

Nombres
Yo ya tengo un niño, pero me da igual el sexo del que venga. Es cierto que con el primero quería nena pero ahora nos da igual porque será igual de bienvenido.
En cuanto a los nombres tenemos claro el de niño: Rubén y de niña: Sofia. Celia, Martina...

Z
zaima_9749316
4/8/10 a las 15:09

8 semanas +4 dias
hola a tod@s,os leo siempre que puedo aunque ultimamente no es muy a menudo,bueno yo tambien tengo la buena noticia de que estoy embaraza de 8+4 y la verdad es que a dia de hoy no me puedo quejar de nada,estoy feliz como una perdiz,no tengo ningun sintoma malo,ultimamente estoy mas hinchada pero bueno eso nos queda durante 7 meses mas a todas jajaa,mi fecha de parto esta prevista para el 12 de marzo,ya me han hecho la eco vaginal y me queda super inpactada cuando lo vi y le escuche el corazon fue el mejor momento de mi vida sin duda!!!ahora ya estoy deseando que me hagan otra eco para poder volver a verl@.
bueno chicas que estoy encantada de poder formar parte de este post tan especial para todas nosotras!!!

J
jinyun_6163305
4/8/10 a las 16:10
En respuesta a odalys_6453387

Hola eisquel!!!!
Me alegra que hayas visto a tu bebe!!! seguro que la sensacion no la olvidaras nunca. cuando yo lo vi fue porque tenia riesgo de aborto y llorando como una madalena pensando que iba a perder al bebe me lo enseñaron y su latido y fue impresionante!!!!! ahora estoy deseosa de que llegue el dia 17 para volverlo a ver!!! disfruta del embarazo que es lo mas bonito en esta vida!!! un beso !!!

Es lo mas bonita que he vivido
sabes que yo tenia mucho miedo porque el año pasado tuve una perdida y en este embarazo cuando me hice mi primer eco no se veia nada y fue algo dificil sali llorando de la clinica pensando que esta vez tampoco lo lograria. pero ayer dios me ilumino la vida cuando me permitio ver a mi chiquitin!! y mi esposo y yo salimos llorando pero esta vez de la alegria!
si es impresionente como palpita su corazon con esa rapidez.. estoy muy felizzzz

J
jinyun_6163305
4/8/10 a las 16:14
En respuesta a daba_5922280

Buenos días a todas
hoy estoy nerviosa pq ésta tarde voy a mi primera eco y la verdad que hasta hoy no me he puesto a pensar y si llego y hay algo que está mal.....?
Sé que es normal, con mi hijo me pasaba continuamente lo mismo pero ahora estaba muy relajada, de echo aún no he ido al medico, ni matrona ni nada y como que estoy muy pasota y ahora de repente me han entrado los nervios, jaja
En fin , seguro que va todo bien y le escucharé su corazoncito latiendo y además viene mi hijo para verlo tb, jeje
Mañana os cuento como me ha ido, gracias a todas por estar ahí, no recordaba lo mucho que me ayudó en su día éste foro cuando tuve un aborto antes de tener a mi hijo y luego 2 años de espera, con laparoscopia, ligadura de trompa y 2 ia hasta conseguir mi sueño y mi tesoro que es mi hijo, así que gracias de nuevo por estar ahí.

Tranquila todo saldra bien
sabes te entiendo perfectamente yo pase por lo mismo! peor aun me hice mi primera eco y no se vio nada yo me queria morir, mi esposo me dijo que esperaramos 3 semanas, las cuales fueron una eternidad pero valio la pena ayer me hice mi segunda eco y ahi estaba!!! fue super bonita verlo su corazon latia 174 veces por minuto algo increible, ya mañana nos contaras tu alegria. mucha suerte!

J
jinyun_6163305
4/8/10 a las 16:24
En respuesta a xu_5856379

Hola chicas!!!
Perdonad pero hoy tengo un día de locos y casi no puedo conectarme. He visto que todavía muchas de vosotras lo estáis pasando mal pero ánimo que seguro que pronto empezáis a notar mejoría.
Yo ya he empezado a notar que tengo menos nauseas. Ya no tomo el Cariban y en su lugar cuando empiezo a tener un poco de nauseas como unas galletitas saladas y funciona muy bien.
Sin embargo sigo con asco a muchas cosas y capricho por otras. Ayer para cenar me comí un tarro entero de banderillas. Ahora los vinagres me sientan estupendamente y me apetecen a todas horas. Quizá no debí hacerlo pero ¿conoceis esa sensación de..."no puedo parar aunque se que no debería"? Pues eso me pasó ayer.
Me estoy notando que me estoy engordando pero no veo barriguita incipiente de embarazada sino barriga de me he puesto unos kilitos. He preferido no volver a pesarme hasta el siguiente control para no asustarme.
Habéis pensado qué queréis que sea el bebé ¿niño? o ¿niña? Yo no tengo niños por lo que realmente me da lo mismo pero mi instinto me dice que será niño. ¿Y vosotras? ¿Por qué apostáis? ¿Preferís niño o niña?

Lo que dios quiera
hola chancletica, la verdad es que lo dejo en mano de dios lo que el me quiera enviar sera recibido con los brazos abiertos y lo haremos muuy feliz.. aunque aveces quisiera que fuera una bebita para tenerla siempre coqueta, es que es mas facil elegir la ropita para una bebita, pero mi esposo quiere un bebito ahh y mis suegros quieren una nieta mientras que mis papas quieren un nieto!!! que lio.. pero bueno ya veremos igual va a estar rodeado de amor

A
an0N_966200499z
4/8/10 a las 19:03

Hola
hola amiga yo soy de venezuela y tambien me dieron fpp para el dia 2de marzo, estoy de 9+4 y estoy super feliz!! me dan nauseas pero mas que todo al acostarme y los pechos me duelen mucho, pero todo lo demas feliz yo si empiezo a notar un poco mi barriguita no es mucho pero como soy delgada se me nota un poco!! besos!! hace poco fui al doc por un leve manchado y pude ver al bebe ya esta haciendo sus primeros movimientos y escuche su corazoncito, es lo mejor que me ha podido pasar!

M
mariam_9886948
4/8/10 a las 20:50
En respuesta a merve_8510328

Lo perdí...
Hola amigas... paso a despedirme de vosotras, y desearos todo lo mejor... porque habeis sido muy importantes para mí en estos días de felicidad e ilusión ...

Hayer fuí al hospital para ver como seguía el embrión, y me confirmaron que estaba parado desde cerca de la semana 6, se supone que yo estaba de 9.... así que me ingresaron y anoche mismo me hicieron el legrado. No me enteré de nada, me sedaron, el personal maravilloso... y esta mañana después de desayunar... la doctora me ha pasado a ver a la habitación y me ha dado el alta. La dra. me ha dicho que el embrioncito no parecía tener defectos pero que lo ha enviado a anatomía patológia, y a mí me ha hecho unos análisis de cariotipo, para buscar respuesta a porqué me pasa esto... es mi tercer aborto.... Mi consuelo es que tengo una niña preciosa de 8 añitos, que es mi milagrito, y eso me agarro, pero estoi muy triste.

Chicas, os deseo de corazón, todo lo mejor... y me pasaré cuando esté mas recuperada para saludaros y ver como seguís. Mil besos.

Lo siento!
Mariajo te mando un abrazo muy fuerte. A veces la vida nos hace pasar por momentos tan tristes y fuertes como el que estas viviendo, todo tiene su razón de ser ya lo comprenderas más adelante, no pierdas la fe ... como tu dices tienes un angelito a tu lado que te dará fuerzas. Animo!

De verdad que siento tanta tristeza, te comprendo ... hay que llorarlo y después a seguir con la busqueda, nunca pierdas la esperanza. Un beso.

D
damasa_5646537
4/8/10 a las 21:08

Hola chicas!
Cuanta gente ha escrito desde la ultima vez que me meti madre mia!Que bien que cada vez seamos más.Pues yo vengo de comprarme las galletitas saladas,ya me he tomado unas cuantas y de momento algo me funcionan,veremos a ver,jeje.Cuando mas me dan los ascos y nauseas es por la tarde,despés de la siesta... Ojala con esto se me vayan un poquito.
Bueno que bienvenidas a todas y besitoss.

M
mariam_9886948
4/8/10 a las 21:44
En respuesta a peifen_8472179

Mami de marzo con dudas!
hola a todas lindas!
tengo 22 años y estoy esperando mi primer bebe para el 1 de marzo de 2011.

tengo una duda ya que ayer me realice una ecografia y vi a mi poroto hermoso y sanito y con su corazoncito latiendo 175 veces por minuto , pero me dice la eco que estoy de 10 semanas y yo se que estoy de 8 porque mi novio vive en otra ciudad y lo vi solo una vez antes de enterarme el noticion, alguien puede explicarme?
mil gracias y felicitaciones para todas
Mili y porotito

Hola miluna
La razón por la que te dicen que tienes 10 semanas es porque los doctores empiezan a contar a partir del primer día de tu última menstruación. Se puede decir que de embarazo tienes 10 semanas aunque tú sepas que la verdadera edad de gestación de tu bebé es de 8 semanas.
Espero no haberte confundido más.

M
mariam_9886948
4/8/10 a las 22:21

Hola futuras mamis!
He dejado de visitarlas una semanita y veo que ya somos muchas ... Que lindo!

Estoy muy emocionada por esta nueva vida que va creciendo día a día dentro de mi y quisiera que el tiempo volara para poder tenerlo(a) entre mis brazos. Aunque debo de confesar que no la he pasado nada bien, nauseas todo el día, de vez en cuando un mareo, nada se me antoja (a excepción de la comida chatarra), como y todo me produce malestar y lo que más me afecta es este cansancio que no puedo ni con mi alma. Mi unico deseo es dormir y dormir pero ni modo hay que trabajar. Especialmente hoy tengo unas nauseas que no puedo con ellas, tengo miedo de que en cualquier momento llegue al vomito.

Chancletica: de tus opciones me gustan Eva y Nicolás.
La verdad es que no tengo predilección por el sexo del bebe, con que llegue bien sanito(a) me conformo. Mi intuición me dice que sera niño y si es así se llamará Miguel Angel como su papá y si es niña se llamará Sofía.

Aerinha: Lo de tener relaciones con mi pareja no se me apetece nada de nada, pobre de mi maridito . Mi unico deseo cuando llego a casa es dormir, espero de verdad que esta fatiga pase ya de una vez.

Saludos a todas y bienvenidas las nuevas ... mis mejores deseos para todas.

J
jinyun_6163305
4/8/10 a las 22:48

Hola monste
hola gracias, sabes que yo tambien siento que es un nene y lo raro es que siempre me emociono con que sea una niña, pero hay algo dentro de mi que me dice es un varoncito, bueno ya veremos!
ah y con respecto a la comida aborreci el pollo, no lo puedo ni ver menos oler y tan bien toda la fritura sobre todo los pestelitos, tequeños y empanadas uy ya me dios asco que horrible

Y
yanxi_9169393
4/8/10 a las 23:21

Por las tardes mucho mejor
Hola chicas, he pasado una tarde estupenda. Me he llevado a mi peque al parque y Daniel (tiene 3 añitos) ha jugado toda la tarde con sus primas. Menos mal que por las tardes se me pasan las nauseas y he merendado y cenado estupendamente. De mi anterior embarazo si es cierto que estaba todo el día y me dieron más fuerte. A ver si de este se queda sólo en las mañanas

Por cierto que ahora por la noche me encuentro la bariga super hinchada, de mi hijo no me salío barriga hasta el 5 o 6 mes. La gente apenas me lo notaba y a mi me daba mucha pena no llevar ropa de embarazaja, jaja, pero de éste ya no me entran mis vaqueros y me paso los días con vestidos sueltos y pareos porque no soporto nada apretado.

Os he estado leyendo sobre lo de preferir niña o niño, a mi me ocurre que como ya tengo un niño por una parte me apetece mucho una niña, por conocer la diferencia, pero pensando en mi hijo creo que con otro chico jugaría más, tendría mas complicidad. Así que lo que Dios quiera, que venga sanito.

Un saludo, chicas y ya os sigo leyendo

S
sabira_9609214
5/8/10 a las 9:08

5 de marzo
Hola!! yo también soy mami para Marzo. Estoy de unas 9 semanas y espero que esta vez salga todo bien porque tuve un aborto en Febrero. Un beso a todas!!!

Z
zaima_9749316
5/8/10 a las 9:16

Ropa premama!!
MADRE MIA COMO CRECE ESTE FORO!!!
BUEBNO YO TAMPOCO TENGO NINGUN SINTOMA DE NADA SOLO EL DOLOR DE PECHO Y LA VERDAD QUE DESPUES DE LEER TODO LO QUE LEO SOY UN AFORTUNADA!!
YO ESTOY DE 8+5 Y YA TENGOP BARRIGA ES NORMAL???ME NOTO MUY HINCHADA DE HECHO MI ROPA NORMAL ME MOLESTA MUCHO PONERMELA PORQUE ME APRETA Y AL ESTAR TODO EL DIA SENTADA ME NOTO MUY INCOMODA,ULTIMAMENTE SIEMPRE LLEVO MAYAS CON CAMISETAS ANCHOTAS Y VESTIDITOS SUELTOS.
ALGUNA SE HA COMPRADO YA ALGO DE PREMAMA??YO ESTOY PENSANDO EN IR Y MIRARME ALGO PORQUE YA ESTOY UN POCO CANSADA DE IR SIEMPRE CON LO MISMO Y MAS QUE NADA ES QUE SI UNA NOCHE HACE UN POCO DE FRESCO NO TENGO NINGUN PANTALON LARGO QUE PONERME,.
SOY PRIMERIZA ASIQ UE TAMBIEN ESTOY UN POCO EMPARANOIADA CON TODO JAJAJAJ
CONTADME CONTADME

K
ketty_9887724
5/8/10 a las 9:48

Yo pa finales de marzo!!!
hla!yo stoy embarazada de 5 semanas,y antes de ayer pude oir el corazon de mi futuro bebe,spero k todo vaya bien,ya k tengo en mente un embarazo pasado k termino en aborto espontaneo,el gine m a dcho k todo va bien,mide2.3mm y la bolsa gestacional 9.7mm y su corazoncito se olle!!! una experiencia unica.Me lleva controlando el embarazo desde el principio de los principios ya que era una gestacion incipiente,lo unico k ayer me asuste ya k manche un poco de color marron! inmediatamente llame al gine y me augmento la dois de prodeffik 200,en ves de dos tomas me tomo tres.si todo va bien nacera como mi primera hija,k nacio el dia 30 de marzo,imcreible!!!!! En stos momentos stoy de vacaciones,descansando y angustiada,deseando k pasen los meses mas criticos lo antes posible.
De momento lo unico k noto son mis canvios de humor (k se lopregunten a mi pareja)y mis trastornos de sueño,ya k me dspierto muchas veces x la noche con unos ojos de plato k no veas!!!pero x lo demas muy bien menos ayer,como ya e dcho.ahora solo nos kda cuidarnos k nos cuiden y a esperar al feliz momento!!!

K
ketty_9887724
5/8/10 a las 10:11

Mi primera hija nacio el 30 y el k viene tmb!!
yo tmb pa estas fechas,lo cierto esk ya tengo una niña y k tmab nacio el 30 de marzo,k coicidencia ya k el k stoy sperando tmb nacera pa ese dia!! el otro dia pudimos oir el corazon del bebe,k grandioso es esto!! tengo el embarazo muy contrilado voy al gine cada semana pa ver como va evolucionando.de momento too bien,pero deseo k pase el primer trimestre de embarazo ya k son los peores ,por miedo a un aborto,ya k yo tuve uno y eso se me a kdado en la cabeza y no puedo djar d pensar en ello!!asi k si todo sale bien coincidiremos pa el parto!!!jejeje asi k a cuidarse k lo k biene es lo mas bonito k podia pasarnos!! un saludo

L
lamiaa_7842817
5/8/10 a las 10:57

De 8 semanas y vomitando
Hola chicas, he estado leyendo y creo que soy muy tonta, por eso de "mal de muchos, consuelo de tontos". Lo digo porque al ver que muchas de vosotras también lo estáis pasando mal con el embarazo me siento más consolada, supongo que así no me siento tan sola. Estoy de 8 semanas y con el anterior embarazo ( tengo una princesa de dos añitos), estuve vomitando hasta los cuatro meses. Pero este es peor. Desde que me levanto, hasta que me acuesto. Si abro el frigorífico me dan arcadas. QUé asco me da la comida!!!!! he optado por no cenar, ( total para echarla...). Mi hija me pide que le lea un cuento y estoy todo el rato parandome porque me da la impresión que voy a echarlo todo. Con el otro embarazo si quería echarme, me echaba, dormía, no recogía la casa... pero ahora con la pequeeeeeeee.

Bueno , el caso es que no puedo quejarme mucho, porque mi hermanita estaba también embarazada, igual que yo, y lo ha perdido. Creo que no tengo derecho a quejarme, así que si me dejáis, solo lo diré en este foro. Por desahogarme.

gracias por escucharme, y ánimo!!!

Besicos
8+1

D
daba_5922280
5/8/10 a las 11:02

hola a todas
Ayer vi a mi bebé, jeje, le escuchamos el corazón y nos pusimos muy contentos, sobre todo mi hijo que alucinó con el sonido, jaja.
Según la última regla estoy de 8+2 y según la eco de 8+4 , osea que vamos bien, me hizo tb una citología y ésta mañana tenía un puntito rosita al limpiarme, he llamado al gine y me ha dicho que es muy normal, que si va a más que vaya a verlo pero que no pasa nada, yo había oído que podía ocurrir pero prefería llamarle para quedarme más tranquila.Yo tengo un barrigón enorme, mi ropa ya no me queda bien, no abrocha ningún pantalón y los sujetadores estallando, pero bueno muy feliz.
Los nombres si es niño Rubén, pero si es niña no lo tengo tan claro, a mí me gusta sonia, a mi hijo sofia y a mi marido sandra, así que no sé si es niña ya lo veremos, jeje.
Que os vaya a todas muy bien y seguimos hablando
chao

L
lamiaa_7842817
5/8/10 a las 12:03

Para el sondeo
Soydiurna..................... .....0 mb............................ .....16 Marzo

si es chico será un Raul, pero si es chica no tenemos ni idea. ya se nos ocurrirá algo, je


besicos
8+1

X
xu_5856379
5/8/10 a las 12:33

Hola chicas!!!
Hoy he ido a hacerme los análisis para el Screening. ¿Alguna se los ha hecho ya? ¿Sabéis cuanto tardan en dar los resultados y en avisar si tienen que hacerte la amniocentesis?

Hazzelgrove: Siento decirlo pero estoy con tu marido. Me gusta más Sandra.

¿Alguien sabe algo de Aguirado?

A
alanna_5180277
5/8/10 a las 12:58

Estoy aquiiii
No te preocupes chancleticaaa que estoy por aqui observando. Pero como no tenía ninguna novedad... hoy si que me siento fenomenal porque desde el domingo todos los días con mal cuerpo. Hoy estoy de campeona. Todos los días voy a caminar con mi madre por la mañana temprano pero en Zaragoza hace una airera.... Estoy apurando mis días libres porque el lunes empiezo el curro y desde alli también os podré leer.
Yo del tema del screanning no tengo idea porque ire a hacerme la eco el miercoles que viene y el jueves al tocologo. Me imagino que me los mandarán entonces. Tu vas por la ss social no?
Bueno, ya se que estas mejor despues de tu sustillo chancletica me alegro, y también he leido lo de mariajo, vaya chasco...
Todavia no me doy ninguna crema antiestrias ni nada solo mi body milk de siempre y ya esta... Por cierto la semana pasada apareción un agaporni en mi casa y lo he recogido. Ahora ya tengo gata y pequeño loro... dentro de poco seremos una familia mucho más grande.
Ahh mi marido me ha comprado el libro ese de "Que se puede esperar cuando se está esperando" y estoy intentando mejorar mi alimentación.
Me ha gustado mucho lo de echarme de menos
A todas un besazo y contadme vuestras cosas

D
daba_5922280
5/8/10 a las 12:59
En respuesta a xu_5856379

Hola chicas!!!
Hoy he ido a hacerme los análisis para el Screening. ¿Alguna se los ha hecho ya? ¿Sabéis cuanto tardan en dar los resultados y en avisar si tienen que hacerte la amniocentesis?

Hazzelgrove: Siento decirlo pero estoy con tu marido. Me gusta más Sandra.

¿Alguien sabe algo de Aguirado?

Hola
si los análisis del screening, son los de sangre primeros que te hacen, yo voy a hacermelo el 17 de agosto y no sé cuando darán el resultado, yo voy por privado y creo que irá más rápido, la próxima eco el 6 de septiembre y supongo que tendré ahí los resultados.
A mí Sandra tb me gusta, no sé ya veremos, habrá que esperar qué es, jeje.
chaíto.

A
alanna_5180277
5/8/10 a las 13:11

No te preocupes
Yo no se que son las contracciones porque soy primeriza, pero te digo que a mi me ha pinchado y molestado el vientre bastante. Si no es un dolor muy fuerte acompañado de sangrado no pasa nada, te lo digo yo que en las primeras semanas ha sido fatal en ese sentido. Ahora parece que ha dejado paso a tener muy mal cuerpo durante todo el dia aunque hoy (milagrosamente) me encuentro bien.
Ya verás que cuando vayas a la eco te quedas más tranquila, a mi me paso eso....
Un abrazo

9+6

N
naama_7964733
5/8/10 a las 13:12

El análisis
de scrinnig ha de hacerse por lo visto únicamente en la semana 10, yo me los tengo que hacer en la semana del 20 al 27 de agosto. Con mi otro embarazo me hicieron el análisis antes de tiempo y claro, salió mal y me recomendaron la amiocentesis, en cambio en la S.S me salió bien, pero ante la duda pues me la hice. Esta vez no sé si hacermela por lo privado y por la S.S. o solo por la S.S., ya veremos, aunque dicen que por la edad también te la recomiendan y yo en sept cumpliré 35 añitos, y si Dios quiere y todo va bien mi bebé nacerá para finales de Marzo así que no sé lo que haré.
En cuanto a los nombres, de niña me gusta Martina y de niño aún no lo sé
En cuanto a si prefiero niño o niña, prefiero niña porque ya tengo una niña y por ella creo que tendrá más complicidad si es una niña, mi marido quiere niño pero bueno el caso es que todo vaya bien y esté sanito venga lo que venga

N
naama_7964733
5/8/10 a las 13:19

Hoy voy
al gine, tenía que haber ido el 12 pero como se van de vacaciones me han adelantado la consulta a hoy, fuí la semana pasada y casi no se vaía el embrión, quería verse un puntito así que hoy espero que pueda ver más y oir el latido, aver que tal, aunque quizá aún sea pronto, parece que la semana 9 es un poco difícil según os he leído a algunas de vosotras en la semana 9 tuvísteis una perdida, yo también, cuando vaya llegando esa semana seguro que estoy mucho más alerta de lo que estoy ahora, espero que se pase sin problemas y supongo que en esa semana volveré a ir al gine a ver si todo va bien

Besitos

N
nika_9721750
5/8/10 a las 13:23

A mi no me los han mandado
el triple screning mañana tengo analisis de sangre y orina el resultado me lo daran el dia 30 que tengo la eco de las 12 semanas pero no me dijo nada del triple no se hay alguien que tampoco se lo hayan mandado? estoy preocupadilla

nombres de niña me gusta Alba y de niño me gusta Hugo la verdad que me da igual lo que sea que este sanito y ya esta.

tema peso habeis engordado algo? yo no incluso e adelgazado 1kilo 100g no me estraña estoy todo el dia con cara de asco y el estomago revuelto.

esperemos que lleguemos prontito a las 12 semanas y se nos pasen los males
besos chicas

8+6

X
xu_5856379
5/8/10 a las 13:32


Aguirado: Hacía tiempo que no sabíamos de tí y después de saber lo de Mariajo, estaba un poco preocupada. Me alegro de que te encuentres bien. Yo también estoy mucho mejor de las nauseas supongo que en unas semanas se habrán pasado completamente (o eso espero).

Mami2007: No te preocupes que lo de los dolores es muy normal. Yo también los tengo y en estos días me molesta bastante más que al principio pero me dijo el médico que es porque el utero se tiene que ir adaptando al pequeño.

Lo del screening en efecto lo hacen en la semana 10 y es que yo estoy de 10+5. Ahora solo espero que todo siga bien. Algunos días pienso que ya estará parado y no me estoy enterando de nada. Ay madre hasta el día 18 no saldré de dudas.

Estos días mis pantalones están enfadados conmigo porque no puedo ponerme casi ninguno sin desabrochar botones y aún así estar incomoda. Pensé que igual tenía barriguita porque no me había dado por mirarme al espejo. Ayer me miré al espejo y me asusté porque me veo gorda como una vaca, pero no es barriguita de embarazo sino que toda yo está más gorda excepto la cara ¡Qué decepción! Y yo que pensaba que estaba controlando más o menos mi alimentación.... Creo que voy a tener que ser más estricta porque si no cuando me salga barriguita de verdad pareceré una foca. El problema es que no se cómo reducir mi alimentación sin hacer daño al bebé. ¿Alguna sugerencia?

Y
yanxi_9169393
5/8/10 a las 13:37

Que tal el día?? os creeís lo del boom baby del mundial??
Hola chicas, como me gusta este hilo, esta super animado. Claro, con tantas embarazadas para marzo... no me estraña que hayan tantos mensajes nuevos.

Oye habeís oído en las noticias lo del BoomBaby del Mundial?? dicen que con la victoria de España en el mundial, pues a los españolitos les ha dado por celebrarlo trayendo hijos al mundo, jajaja, pues no se, en mi caso no ha influido el futbol aunque reconozco que aunque mi marido no es muy futbolero con lo de España disfruto muchísimo, y estaba bastante contento. Pero de ahí a mandar por un bebe para celebrarlo??!!! jaja

Yo también me compre de mi primer embarazo el libro "Que se puede esperar cuando se esta esperando" y la verdad es que esta muy bien. Esta escrito a base de prenguntas que puedes hacerte durante el embarazo y te aclara muchas cosas, te quita muchas angustias... es un libro super completo.

Bueno, chicas, voy a comer que aunque tenga el estomago un poco revuelto, hay que hacer el intento, además voy a comer patatas "aliñas" y me encantan. Para las que estan con vómitos animo, que todo pasa, que los primeros meses aunque lentos, van pasando y ya mismo nos encontraremos mejor, o la menos eso espero

X
xu_5856379
5/8/10 a las 13:44
En respuesta a nika_9721750

A mi no me los han mandado
el triple screning mañana tengo analisis de sangre y orina el resultado me lo daran el dia 30 que tengo la eco de las 12 semanas pero no me dijo nada del triple no se hay alguien que tampoco se lo hayan mandado? estoy preocupadilla

nombres de niña me gusta Alba y de niño me gusta Hugo la verdad que me da igual lo que sea que este sanito y ya esta.

tema peso habeis engordado algo? yo no incluso e adelgazado 1kilo 100g no me estraña estoy todo el dia con cara de asco y el estomago revuelto.

esperemos que lleguemos prontito a las 12 semanas y se nos pasen los males
besos chicas

8+6

Hola shira
Por lo que he oido, el triple screening no lo suelen mandar si no ven riesgo. Hay chicas que se lo hacen por el privado para estar más tranquilas pero... si con el screening normal no ven nada anormal ¿para qué?.
De todos modos, supongo que si la incertidumbre no te deja vivir, siempre es mejor ponerle remedio, no?
Me gustan los nombres que has escogido. Tengo amigas con niños Hugo y niñas Alba que son un cielo. Aunque como se dice: "el habito no hace al monje".
Yo empecé cogiendo 1,5 kilos, hace 3 semanas había perdido medio kilo y ayer me había puesto 1 kilo. Vamos que en total me he engordado 2 Kilos. ¿cómo vais las demás?

N
nika_9721750
5/8/10 a las 13:50

Gracias chancletica
sera que no han visto riesgo pues mejor asi , de todas formas se lo comentare a la matrona a ver que me dice pero creo que si vieran algo raro pondrian solucion asique lo mejor es relajarse y disfrutar.

buf... yo no tengo nada de hambre pero lo intentare

O
odalys_6453387
5/8/10 a las 14:05
En respuesta a xu_5856379

Hola chicas!!!
Hoy he ido a hacerme los análisis para el Screening. ¿Alguna se los ha hecho ya? ¿Sabéis cuanto tardan en dar los resultados y en avisar si tienen que hacerte la amniocentesis?

Hazzelgrove: Siento decirlo pero estoy con tu marido. Me gusta más Sandra.

¿Alguien sabe algo de Aguirado?

Hola chanclecita!
E leido en varios comentarios lo del triple escreening ese, y a mi no me han dixo nada de nada y esoty de 11 semanas. se que es para ver si el niño esta bien o mal pero el exo es no me lo han dixo. tengo 20 años nose si es porque soy muy joven , aix......, jejeje

Hoy estupenda!!!!!

O
odalys_6453387
5/8/10 a las 14:28

Hola chanclecita!
E leido en varios comentarios lo del triple escreening ese, y a mi no me han dixo nada de nada y esoty de 11 semanas. se que es para ver si el niño esta bien o mal pero el exo es no me lo han dixo. tengo 20 años nose si es porque soy muy joven , aix......, jejeje

Hoy estupenda!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir