Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
D
daba_5922280
10/8/10 a las 10:46

Buenos días a todas
K tal estais?
Yo hoy otra vez regular, ayer estuve genial, no me notaba nada hinchada, era estupendo, pero ésta noche he dormido regular, mi hijo me ha despertado a las 5 y pico y ya no podía conciliar el sueño, cuando ha sonado el despertador me quería morir y claro después de levantarme nosecuantas veces para ir al baño, estoy un poco de bajón hoy, tengo ganas de que acabe ya éste mal cuerpo y el calor y el cansancio, pero luego me quiero dormir y no `puedo, me dan las 12 y pico de la noche y no me he dormido y con mi hijo a las 9 :30 estaba metida en la cama y frita, pero supongo que tb es pq era invierno y si a las 6 es de noche pues ya se hace todo a otro ritmo, no sé, pero la verdad es que estoy fatal, en fin qué le vamos a hacer ya que da menos, supongo, encima estoy en un trabajo que odio pero no me queda otra.
Bueno siento haberos dado la brasa, que os vaya bien a todas.

Ver también

D
daba_5922280
10/8/10 a las 10:49

Hola
me alegro qe solo fuera un sustillo, yo he pasado por un aborto y luego cuando estaba embarazada de mi hijo un día fuí al baño y estaba manchando pero era casi negro, yo me quería morir, pero bueno al final no fue nada, se ve que era sangre que estaba acumulada en algún sitio y salió, era como sangre vieja, pero claro el susto te lo llevas.
Pues nada que vaya todo genial.

Hazzelgrove 9+2

S
siena_5504628
10/8/10 a las 10:51
En respuesta a xu_5856379

Hola chicas!!!!
Vaya día que tuve ayer más malo. Me pasé todo el día con una mala gana horrible, con muchas nauseas, cada cosa que comía parece que iba a salir antes de llegar al estómago. Con los ascos fatal porque todo me daba mucho asco y nada me entraba. La espalda me seguía doliendo y estaba agotada como si hubiese estado de marcha 2 días seguidos. ¡¡¡Vamos horrible!!!
Cuando llegué a casa del curro me tumbé en el sofá a llorar y desahogarme porque no podía con todo el malestar. Y ahí estaba mi chico consolandome (es un amor).
Me fui a dormir muy prontito y he dormido como 10 horas de tirón así que me he levantado mucho mejor. Incluso me ha sorprendido ver que esta mañana el vaquero me abrochaba y he podido desayunar normalmente. Yo creo que lo peor ya lo pasé ayer así que ahora todo tiene que ir a mejor.
Aguirado: Me alegro de que te encuentres mejor y que hayas pasado bien las vacaciones. Bienvenida y ya me contarás qué tal te va la eco, vale?
Teespero: Ese mismo susto que has pasado es lo que me pasó a mí. Me alegro de que todo haya ido bien y hayas podido ver a tu pequeñajo
Sirena: ¿Has calculado la fecha con tu FUR? ¿Te han salido las cuentas?
Dakota: Vaya así que has podido ver a tu chiquitín, eh? ¡Qué alegría da poder verlo moverse y latir! Yo estoy deseando ir a la eco para verlo también.
Un besico a todas.

No me cuadra!
Pues he mirado, y mi última regla es del 7 de junio. Lo he mirado por internet, y me dice que ahora estaría de 10 semanas, y que tendría que nacer el 12 de marzo. Está bien???
por una parte lo veo mucho mejor, porque estaría de una semana más de lo que creia estar, y así acabar antes con las 12 primeras, que me dan pánico!!

S
siena_5504628
10/8/10 a las 11:17

Que lio
Chancletica: He estado mirando lo de las fechas. Mi última regla fue el 6 de junio, y creía estar de 9 semanas, pero después de leerte, y de mirar lo de la fecha por internet, me dijeron que nacería el 14 de marzo. Una semana más tarde que lo que me habían dicho o que yo había mirado, porque no lo recuerdo bien. La cuestión es que me decía que era mi 10 semana. Y eso no me ha cuadrado, porque si iba una semana por debajo, como voy a estar una semana de más embarazada?? Lo he mirado en otras páginas y me ponen el 14 de marzo todas, pero unas me ponen que estoy en mi 9 semana, que es lo que yo creo porque eso sí que es lo que me dijo el médico, y es lo que me salen en todas las páginas, menos en la que pone semana 10.

Y
yanxi_9169393
10/8/10 a las 11:25

Buenos días chicas
Hoy me he levantado genial, me comentó el ginecólogo ayer que podía tomarme el cariban por la noche aunque me encontrará bien. Que me encontraría mejor cuando me levantará y así ha sido!!! He desayunado estupendamente despues de más de un mes que lo echaba todo

Teespero me alegra que todo se haya quedado en un susto, es cierto, es super emocionante escuchar el latido, y más pensando en que es tan pequeñito.

Chancletica espero que hoy pases un día mejor, sé por lo que estas pasando y la verdad es que las nauseas y los vómitos dejan el cuerpo fatal, y más con esta calor. Pero animo que los primeros meses son los peores y dentro de poco podras verlo en la eco y ya verás que subidon

Por cierto, que veo que casi todas estamos un poco asustadas, a ver si pasa ya el mes de agosto y en septiembre nos encontramos todas más animadas y seguras. Es extraño verdad, si tenemos muchos sintomas estamos fatal, nos quejamos pero si algún día no nos encontramos esos síntomas nos rayamos y empezamos a pensar que algo va mal y que a ver si vuelven los sintomas, jaja

Creo que los chicos tienen algo de razón cuando dicen que estamos llenas de contradiciones. Un beso a todas y que paseís un buen día

B
bita_8092314
10/8/10 a las 13:01

Yo tambien seré mamá en marzo
hola yo tambien seré mamá en Marzo..
mi fecha probable de parto me la han dado para el 13/03/2010. estoy muy emocionada aunque tengo muchos mareos.
ya he escuchado el latido de mi bebe. soy de Sevilla y me llevan los ginecologos de la clínica Ginemed asi que si todo va bien daré a luz en el nisa Aljarafe de Sevilla. pr cierto habrá alguien que tambien tenga pensado ir alli??
Felicidades a todas estamos estupendas animo a las que lo llevan chunguillo por las nauseas y vómitos..

muchos besos gorditas..

S
suhua_6481740
10/8/10 a las 14:01
En respuesta a bita_8092314

Yo tambien seré mamá en marzo
hola yo tambien seré mamá en Marzo..
mi fecha probable de parto me la han dado para el 13/03/2010. estoy muy emocionada aunque tengo muchos mareos.
ya he escuchado el latido de mi bebe. soy de Sevilla y me llevan los ginecologos de la clínica Ginemed asi que si todo va bien daré a luz en el nisa Aljarafe de Sevilla. pr cierto habrá alguien que tambien tenga pensado ir alli??
Felicidades a todas estamos estupendas animo a las que lo llevan chunguillo por las nauseas y vómitos..

muchos besos gorditas..

hola mainsa
entre tantas mamis de marzo tenia que haber alguien de Sevilla, que alegria porque yo tambien lo tendré si dios quiere en Nisa, a mi me lleva el doctor Vega, aunque siguiendo consejos de mi hermana y prima la primera eco como el Vega era muy tarde me la hice con Ginemed, a mi no me gusto mucho porque fue muy rapido y no me informó bien de las cosas, eso si un papeleo enorme para las pruebas de retraso mental que me dejo todas las vacaciones en la playa mas proecupailla¡¡¡¡¡¡, pero bueno el dia 2 de agosto lo vimos y estaba mas grande de lo previsto y hasta movia la cabecita, en fin que me alegro de coincidir y a lo mejor hasta coincidimos en paritorio¡¡¡¡¡¡¡

S
suhua_6481740
10/8/10 a las 14:09

Teespero creo que este, no?
http:/ ... Gestograma.asp, a mi me sale 10 semanas justas, osea que las semanas las hago el martes?

J
janice_7995184
10/8/10 a las 14:40

Hola preñaitas!!!!
como van?? yo hace dias que no escribo, porque entre el curro, el niño y la mala gana, pues mira, os he ido leyendo pero hoy ya escribo un rato!!.
Queria comentarles como van con el tema peso?? es que yo de 10 semanas justas ya he cogido 2 kg justos,je,je. No como muchisimo pero para quitarme la mala gana voy picoteando, pues sino, aun estoy peor.
En mi anterior embarazo, tambien me paso esto en el primer trimestre subí 2 kg pero al final del embarazo solo habia cogido 4.5 kg!! y mira que el nene peso 3.600 kg, no se, fue raro, ojala esta vez tampoco coja muchos pero me agobia un poco el tema este.
Por lo demas voy tirando , como ustedes, que tambien veo que tienen dias mejores y dias peores, a las que han tenido un sustillo, muchos ánimos, yo con mi primer embarazo tambien tube pérdidas y me asusté mogollon, pero al final la cosa fué bien, con ustedes lo mismo, ya veran.
Para la chica, que perdió su bebé, le queria mandar ánimos, si bien , son momentos dolorosos, que solo el que lo pasa, lo puede entender.
Bueno nenas muchos besos!!
Luluaito+ Alex (30 meses) + Lentejilla (10 semanas)

S
siena_5504628
10/8/10 a las 15:25

Gracias!
Pues segun embarazada.com estoy de 9 semanas y 1 día. Osea 1 día menos de lo que en principio me dijeron. Y salgo de cuentas el 13 de marzo. Bueno, haber si van pasando las semanas... al menos estas 3 rápiditas! Yo llevaba 3 días perfecta, incluso me asustaba, porque no notaba nada, pero hoy llevo desde las 5 con vómitos y tal. Pero bueno, es lo que nos toca. lo pasaremos juntas!!!

Y
yanxi_9169393
10/8/10 a las 19:48

Chicas que vitaminas estas tomando??
Es que comentando en el parque que el medico de cabecera me ha recetado sólo acido fólico (el ginecologo del seguro aun no me ha visto) dos amigas mias que también estan embarazadas (de 6 meses las dos) a ellas les han recetado Natalben, que por lo visto son unas pastillas muy completas para el embarazo.

Tengo cita con mi medico de cabecera el jueves y queria preguntarle si sigo solo con el acido folico o me manda algo más. De mi anterior embarazo tuve mucha anemia y es algo que me preocupa bastante.

¿que estais tomando vosotras??? besitos a todas

C
connie_9682061
10/8/10 a las 21:32

Cómo va todo?
Hola chicas!!, falto una semana y no vea que movimientos por el foro!!!!.

Bueno, yo soy de Algeciras (Cádiz) pero vivo en Marid y mi apodo se debe a que estuve estudiando la carrera en Sevilla y es mi tierra adoptiva,jeje!!.

Mañana voy a que me hagan la primera eco intravaginal, así que espero escuchar los latidos de mi "alubia blanca",jaja!!! (mañana estaré de 8 semanas), así que ya os contaré!!!.

Cómo vais las demás?, algún síntoma nuevo?. A mí ha empezado a darme mucha hambre, entre comidas y este síntoma no lo tenía antes!,jeje!!.

Besos a todas!!!

N
nit_9001371
11/8/10 a las 2:11

Mamis en marzo
hola chancletica soy nueva en el foro es la segunda ves que lo visitoo,tengoo 21 añitos y es mi primerr embarazoo, asi k nada em gustaria compartirlo cn vosotrass
yo por mi cuenta es el 15 de marzo pero por el medico es el 22 de marzo asi que estoy de 8 semanasss
yo tambien estoy con muxas nauceas y muxos vomitoss, no tengo ganitas de nadaa, me pego durmiendo 20 horass al dia casii jajajjaa pero todo el mundo dice k es normal, buenoo muxss bsts y k todo sigaa genialllll

N
nit_9001371
11/8/10 a las 2:15
En respuesta a nit_9001371

Mamis en marzo
hola chancletica soy nueva en el foro es la segunda ves que lo visitoo,tengoo 21 añitos y es mi primerr embarazoo, asi k nada em gustaria compartirlo cn vosotrass
yo por mi cuenta es el 15 de marzo pero por el medico es el 22 de marzo asi que estoy de 8 semanasss
yo tambien estoy con muxas nauceas y muxos vomitoss, no tengo ganitas de nadaa, me pego durmiendo 20 horass al dia casii jajajjaa pero todo el mundo dice k es normal, buenoo muxss bsts y k todo sigaa genialllll

Dessy2011
amm x cierto se me olvidaba paraa la listaa de embarazos
noo lo e buscado tengo 21 años y soy de sevilla nunka antes avia stado embarzadaaa peroo estoyy muy contenta e ilucionadaa y mii familiaa y mi novio tambien es un bebe muyy queridoo bsss

S
suhua_6481740
11/8/10 a las 9:44

Os comento lo de las vitaminas
El dia que fui a la matrona me dijo que con una dieta sana no hacen falta vitaminas, solo unas pastillas que lleven acido folico, yodo y vitamina B5, con eso para el embarazo es sufieciente porque no se obtiene de la comida en las cantidades necesarias para el bebé.
PERO mi gine privado me recetó FEMIBION, al parecer es un complejo vitaminico que logra que la mujer sintetice el acido folico porque lleva algo que favorece esto, al parecer los ultimos estudios han demostrado que el 50% de las mujeres no lo absorben aunque lo esten tomando antes de quedarse embarazada.
Total, que parece que soy representante pero nada de nada, yo he dejado el Gestamgin plus por este porque segun el es mejor, asi que vosotras decidis, yo la verdad que creo que no pasa nada por tomar vitaminas, tal vez en la SS no lo dicen porque sino tendrian que recetarlas tambien o algo asi, pero vamos para evitar desgaste de nuestros cuerpos yo veo bien tomas un complejo que tenga de todo

A
alanna_5180277
11/8/10 a las 9:53

Complementos
Hola chicas,

Yo tomo Yoduk complex, me lo recetó el médico de familia desde el principio y lleva Ácido fólico,Vitamina B12,Yoduro potásico. Es lo que pone, vamos. Yo no entiendo mucho de medicinas la verdad, soy muy reacia a tomarme nada y esto lo hago religiosamente.
Vamos que a ti Glori te veo superpuesta... Pero que pasa que has probado varias marcas y no te convencen? Es que no me acabo de aclarar.
A ti que te parece lo que me han mandado?
Un saludo a todas

S
suhua_6481740
11/8/10 a las 10:05
En respuesta a alanna_5180277

Complementos
Hola chicas,

Yo tomo Yoduk complex, me lo recetó el médico de familia desde el principio y lleva Ácido fólico,Vitamina B12,Yoduro potásico. Es lo que pone, vamos. Yo no entiendo mucho de medicinas la verdad, soy muy reacia a tomarme nada y esto lo hago religiosamente.
Vamos que a ti Glori te veo superpuesta... Pero que pasa que has probado varias marcas y no te convencen? Es que no me acabo de aclarar.
A ti que te parece lo que me han mandado?
Un saludo a todas

Hola aguirado
es que yo creo que cada gine privado te manda una marca, dependerá de los visitadores esos de las farmacias, vamos para hacer negocio, creo yo, pero en este caso si es cierto que son estudios probados lo del femibion, no son mas que vitaminas, yodo acido folico y un complemento que hace que se absorba el acido folico, por si acaso tu cuerpo no lo absorbiera, aun no he comprado la cajita porque el me dio una con diez pastillas y ademas yo acabe la del gestangin plus que me quedaban seis y me costo 13 euros, cuando la compre en la farmacia os digo el precio

S
suhua_6481740
11/8/10 a las 10:13
En respuesta a alanna_5180277

Complementos
Hola chicas,

Yo tomo Yoduk complex, me lo recetó el médico de familia desde el principio y lleva Ácido fólico,Vitamina B12,Yoduro potásico. Es lo que pone, vamos. Yo no entiendo mucho de medicinas la verdad, soy muy reacia a tomarme nada y esto lo hago religiosamente.
Vamos que a ti Glori te veo superpuesta... Pero que pasa que has probado varias marcas y no te convencen? Es que no me acabo de aclarar.
A ti que te parece lo que me han mandado?
Un saludo a todas

Aguirado
pongo este enlace con informacion sobre el femibion por si os interesa

A
alanna_5180277
11/8/10 a las 10:18
En respuesta a suhua_6481740

Aguirado
pongo este enlace con informacion sobre el femibion por si os interesa

No ha salido
Pues eso Glori que no ha salido en enlace. Cuando puedas me lo cuelgas y echo un vistacillo. Ahh, yo voy por la ss.

X
xu_5856379
11/8/10 a las 10:44

Hola barriguitas!!!!
Ayer por la tarde estuve bastante mejor de mis nauseas.
Después de todo lo que ha estado encima mio mi chico para hacerme sentir mejor, pensé que se merecía una tarde de celebración. Así que aprovechando que me encontraba mejor lo asalté, je, je. El pobrecillo con mis nauseas y malestar no se atrevía a atacarme porque me veía mal y ya llevaba más de un mes a pan y agua, je,je.
No se cómo lo lleváis vosotras pero yo con mi malestar me es imposible hacer nada o ponerme sexy.
Como ayer me acosté más tarde, hoy me he levantado peor. Y es que veo que solo el dormir muchas horas me mejora.
Respecto al tema medicamentos, yo estoy tomando Foli12. Tiene Acido Folico y Vitamina B12 y es el que me recetó mi médico de familia desde antes del aborto. Cuando fuí a la ginecóloga me recetó también yodo pero no recuerdo el nombre.

Y
yanxi_9169393
11/8/10 a las 11:17

Estoy mucho mejor
chicas, sobre todo de los vómitos. Aunque tengo el estomago revuelto y tengo nauseas ya no vomito como antes y me encuentro mucho mejor. Menos mal, porque ya me temia otro embarazo igual de malo que el primero.

Mañana tengo cita con el médico para que me de el resultado de los análisis, y entonces le comentaré lo de las vitaminas que veo que cada una esta tomando una cosa diferente, pero vamos acido folico y yodo casi todas. Así que a ver que me comenta mi médico mañana.

Chancletica, yo lo de ponerme sexy desde que estoy embarazada lo llevo fatal solo quiero cosas comodas, que no me aprieten, además aqui en Cordoba hace una calor horrible y con el malestar que tengo, vamos que no me apetece nada de nada Menos mal que los fines de semana estoy en Cadiz, y alli parece que me entra más energia. Le dejo el peque a la abuela y me dedico un poco a mi marido que lo tengo algo abandonado.

Por cierto chicas, no se si a alguna os pasa, pero cuando tuve la amenaza de aborto me dijeron que no tuviera relaciones sexuales y aunque ahora todo va bien no puedo evitar que me de un poco de miedo, y creo que por eso tambien me apetece menos.

Bueno, un saludo a todas y a ver que vaís comentando

S
suhua_6481740
11/8/10 a las 12:05
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas!!!!
Ayer por la tarde estuve bastante mejor de mis nauseas.
Después de todo lo que ha estado encima mio mi chico para hacerme sentir mejor, pensé que se merecía una tarde de celebración. Así que aprovechando que me encontraba mejor lo asalté, je, je. El pobrecillo con mis nauseas y malestar no se atrevía a atacarme porque me veía mal y ya llevaba más de un mes a pan y agua, je,je.
No se cómo lo lleváis vosotras pero yo con mi malestar me es imposible hacer nada o ponerme sexy.
Como ayer me acosté más tarde, hoy me he levantado peor. Y es que veo que solo el dormir muchas horas me mejora.
Respecto al tema medicamentos, yo estoy tomando Foli12. Tiene Acido Folico y Vitamina B12 y es el que me recetó mi médico de familia desde antes del aborto. Cuando fuí a la ginecóloga me recetó también yodo pero no recuerdo el nombre.

Uffffff
Los pobres aguantan un montón en mi caso son contadas las veces desde que nos enteramos de la noticia, yo creo que se nota mas porque como nosotros llevabamos un año de intensa busqueda pues imaginaros el cambio drástico de ritmo, antes a todas horas y hoy en dia se tiene que alinear el universo para buscar la ocasión¡¡¡¡¡¡¡ espero que vaya cambiando la cosa y en el 2 trimestre lo disfrutemos a fondo¡¡¡¡¡¡¡

I
iciar_7261272
11/8/10 a las 13:35

2500 euros x hijo
Hola chicas espero que todas esteis llevando un buen embarazo.... un pequeña pregunta al final es verdad que quitaran la ayuda de los 2500 euros por hijo desde enero del prox año?? alguna se informo??? ya que me imagino que 2500 euros nos vienen bien a todas... seria una pena que los quitaran.... ya que es de las pocas x no dicir unica buena ayuda que nos daba en estado.
gracias a todas y besitos

X
xu_5856379
11/8/10 a las 13:37

Hola chicas!
Yo también tengo mucho miedo a las relaciones y eso me quita mucho las ganas pero el médico ya me ha dicho hasta la saciedad que no me preocupe porque el mantener relaciones no va a provocar que aborte ni nada por el estilo. Otra cosa muy distinta es cuando tienes una amenaza de aborto que te recomiendan no tener relaciones en un tiempo (en mi caso solo me recomendaron abstinencia 2 días pero reposo 1 semana). También me dijo que de hecho suele ser saludable mantener relaciones.
Respecto a la barriga, por la tarde también se me hincha sobremanera y se endurece pero por la mañana vuelve a bajar. Sin embargo he cogido 2 kilos en total. (1,5 kilos ya los había cogido con 7 semanas).
Esta semana sin falta voy a ir a buscar algo de ropa, sobre todo pantalones, porque me canso de llevarlos casi todos desabrochados con una camiseta larga encima. ¿Ya os habéis comprado algo?

S
siena_5504628
11/8/10 a las 15:51

Yo aun no compro
Yo aun no me he comprado nada, pero claro, todos mis pantalones son bajitos de cintura. Eso sí, ahora voy con cosas más anchas y más largas de arriba, porque según yo, se me empieza a notar, y mira que sólo estoy de 9+3 días, pero... no sé, si es psicológico, o no, pero yo empiezo a notarmelo, y mi pareja tambien. Supongo que alguien de la calle no, porque ayer ví a una mujer que conocía y me dijo que había perdido bastante peso. (estuve como 7 meses de régimen hasta ahora...) y ella ni se dió cuenta...

C
connie_9682061
11/8/10 a las 16:48

Me considero muy femenina, pero tengo ahora mismo el sexapeil por los suelos,jajaja!!!
Hola chicas!!!, ya veo que las pocas ganas de ponerse sexy es común a todas!!!. Yo tampoco tengo ganas ningún día, pero hago algo de esfuerzo,jejeje!!!.

Bueno, HOY HE VISTO A MI FETILLO POR PRIMERA VEZ, le latia el corazón a 100 por hora, así qué feliz de que todo vaya en buena dirección!!!.

Por cierto, chicas?, alguna tiene el hierro más alto de lo normal?, es que me ha salido en la analítica que lo tengo alto y la verdad, estoy tomando suplemento (FEMIVIT: acido fólico, todas las vitaminas...habidas y por haber....., yodo, magnesio, hierro......) y no se si es necesario tanta hierro cd yo lo tengo por encima de.......
Ya veo que cada médico manda lo que le da la gana, en fin.........cada uno sabra lo que hace (digo yo!!).

Un beso a todas y a seguir bien!!! (o por lo menos a intentarlo, yo ando ahora resfriada del aire acondicionado)

J
jinyun_6163305
11/8/10 a las 18:02

Ya fui de compras
hola chicas les cuento que me fui a comprar mi ropa premama, me compre de todo!! la verdad es que mi panza no me ha crecido mucho, pero me da cosita y me la pasaba con el cierre del pantalon abierto, ya me compre los pantalones maternos y muuuchas blusas son una belleza! quiero mantener mi barriga suelta para que crezca lo mas pronto posible!!! Ahora estoy loca por saber el sexo del bebe para ir comprandole sus cositas. o sera muy pronto que han hecho ustedes con esto???

J
jinyun_6163305
11/8/10 a las 18:19

Recuerda tener mente positiva
teespero te entiendo perfectamente yo vengo de una perdida el año anterior, pero sabes que esta vez no quiero que el miedo pueda mas que yo, te confiezo que el principio tenia muuucho miedo pero luego de verlo solo puedo pensar en que el esta dentro de mi creciendo dia a dia! no dejes que el miedo no te permita disfrutar esta etapa tan especial. Si es cierto es muy pronto para comprar las cosas del bebe, por ahora debemos ocuparnos de nuestra comodidad, alimentacion, las vitaminas super importantes y las consultas y los ecos para ver el desarrollo de nuestros bebes ya dentro de unos meses comenzaremos con los preparativos de las cositas del bebe y al comenzar el año nuevo estaremos en la cuenta regresiva!! anhelando que llegue marzo para tener al bebe en brazos!

Y
yanxi_9169393
11/8/10 a las 19:43

Yo no me resisti en las rebajas
Y el pasado fin de semana me compre algunas cosillas. Como habeís comentado por las tardes tengo la barriga super hinchada y me molesta todo así que voy con ropa más o menos suelta. Pero la verdad es que mi ropa de verano es muy comoda, mayas cortas, vestidos fresquitos, blusones... así que no me he comprado nada de verano. Eso sí, me he comprado en H&M unos vaqueros chulisimos, que por cierto estaban de rebajas porque solo quedaba uno y me quedaban estupendos. Claro que hasta septiembre u octubre no me los pondre porque solo de pensarlo ahora me muero de calor

En C&A he visto ropa premama muy chula, pero no tenían nada de rebajas, ya todo de nueva temporada y lo veo muy pronto para comprarme cosillas. De mi anterior embarazo sólo tengo unos vaqueros y un par de camisetas porque me cogio ya gorda en verano así que me compre poca ropa.

Bueno, chicas mucho animo a todas

J
jinyun_6163305
11/8/10 a las 21:16

Es lo bueno de este foro
Es super compartir con personas que estan viviendo la misma situacion que uno, sobre todo esta etapa tan especial. Sabes que recuerdo que tu me diste animo cunado yo estaba tan anciosa porque en mi primer eco no vi nada y las verdad tus palabra me ayudaron bastante. El mundo me cambio el dia que vi a mi bebe en el eco, imaginate como era cuando lo tengamos en brazos, la semana que viene tengo consulta y lo volvere a ver estoy loca por ver como ha crecido y super especial el hecho de que nuestros esposos nos acompañen el mio tambien lloro cuando lo vio y es que fue algo maravilloso de por si que tenemos tantos sentimientos encontrados, bueno ya nos contaremos como va el desarrollo de nuestro bebe.
Ya estoy de 10 semanas aunque realmente tengo 8+2

D
daba_5922280
12/8/10 a las 11:16

Buenos días a todas
Yo estoy fatal aún, éste calor puede conmigo, anoche en mi casa estabamos a 34 grados y nos fuimos al paseo marítimo pero tampoco bajó tanto, a 30, algo es algo, no corría ni un poquito de brisa, no pude cenar nada , no me entraba nada, super inchada, tengo un barrigón qye parece que esté de 4 o 5 meses, es mi segundo y dicen que siempre te sale la barriga antes, pero es exagerado, en fin qye estoy un poco de bajón, no veo el día que pase el calor y los ascos.
Espero qe las demás esteis más tranquilitas y poco a poco vayan remitiendo las nauseas.
Yo de ropa, me he comprado varios vestiditos de verano, por ahora ya está, voy con los mismos 4 o 5 que tengo todos los días y ya está, para el invierno tengo ya un vaquero premamá que me compré cuando estaba de mi hijo que está nuevo, pero me tendré qe comprar jerseis, rebecas, chaquetas de todo pq éste embarazo va totalmente al contrario , mi hijo nació en septiembre así qe el verano lo pasé supergorda y el invierno no.
La verdad que con los ánimos como los tengo ni ganas de comprarme ropa tengo y para qe yo diga eso, jajjajaja....., que soy la loca de la ropa, me encanta, pero ahora me veo muy fea, vaya fatal.
Bueno siento estar hoy tan baja de ánimos , pero aqui me desahogo, y sé que me entendeis, así que muchas gracias a todas, besitos,

A
alanna_5180277
12/8/10 a las 11:36

Primera ecografia
Pues si chicas, ayer con todos mis nervios fui a la primera ecografia y pudimos ver la cabecita, el cuerpecito, piernas y bracitos... parece increible! Nos dieron la primera foto del bebe y tiene la mano abierta como si estuviera saludando, que pillin! Jo que ilusión... y también oimos el latido. Lo que pasa es que como estoy de tan poquito no pudieron medirme lo que tenian que medirme y me citarán como en dos semanas para poder hacerlo y que este más grandecito. Que ganas tengo de volverle a ver!
Hoy he ido al tocologo y ha pedido esta otra ecografia que me tienen que hacer. Me ha pesado y he engordado 1,5 kilos, joer me he chafado un poco pero que se le va a hacer....
Para que luego diga chancletica que ha engordado, toma ya!
A vosotras ya os toca a alguna la proxima semana no?A chancletica el 18, creo recordar... ya ireis contando...
Espero que se os vayan pasando las nauseas y demas poco a poco y podamos vivir esto a tope.
En cuanto a lo de las relaciones, yo es que chicas al principio tenia miedito... pero al ver que estoy estupenda tengo mas ganas y todo... pero un monton de ganas, otra cosa es sentirse sexy pero ganas muchas jeje.
Un besazo para todas

X
xu_5856379
12/8/10 a las 12:32

Hola barriguitas!!!!!
¿Qué tal van esos maltidos sintomas? Yo desde que volvieron las nauseas no se me han ido pero lo voy llevando sin tomar Cariban. Aunque me encuentro igual de mal que antes, la diferencia está en que antes me encontraba así tomando el Cariban (que aunque poco, algo me ayudaba) y ahora me encuentro mal pero sin tomar nada. Creo que si no van a mas lo intentaré llevar sin tomar más.
Aguirado me alegro un montón de que hayas podido ver a tu pequeño y tengas ya una fotito, je,je... No veas las ganas que tengo yo de ir y tener esa preciosa imagen. Por cierto, la eco ¿te la hicieron en el clínico? ¿tuviste que pedirles la imagen o te la dieron ellos?
Respecto al peso yo ya he cogido 2 kilos en total y sigo viendome muy gordita (gordita de michelín,eh?) Alguna con experiencia puede decirme ¿cuando se redondea la barriguita y empieza a parecer más de embarazada? Es que me veo muy fea y me gustaría por lo menos ver que el culpable al menos es el renacuajo.

S
suhua_6481740
12/8/10 a las 12:59

Buenas dias chicassss
Hoy al final no he ido a hacerme las analiticas por lo privi porque anoche me di cuenta que tb necesitaba la orina y no habia caido y no tenia los botes, uffff en que estaría yo pensando¡¡¡¡¡¡ en fin que me la hare mañana o la semana que viene, de ropita yo creo que echaré un vistazo esta tarde, no por ponermelo ya porque con tanto calor aguanto todavia hasta septiembre con falditas y cosas ligeras, pero para aprovechar las rebajas a ver si cae al pantalon vaquero o algo asi, creo que me llegare a KIABI que hay mucha variedad depremama y super barato, la calidad es tal vez regulin, pero vamos yo paso de gastarme un dineral en ropa pa unos meses¡¡¡¡

Y
yanxi_9169393
12/8/10 a las 15:14

Chicas esta mañana tuve vistia en el médico
Con el de cabecera que me lleva el embarazo. Me ha dado los resultados de la analitica de sangre y de orina y me ha dicho que todo bien. Que por ahora no necesito nada más, que siga tomando solo acido fólico hasta que me vea el ginecologo.

Lo que sí me ha dicho es que tengo la tensión muy baja y que por eso me siento tan cansada, que repose mucho, jaja (ya reposo bastante) y que tome bebidas isotonicas tipo Acuarius y que aumente la sal en las comidas. También me ha pesado y peso dos kilos menos me ha dicho que es normal estando con vómitos, además de mi hijo tambien perdi peso en los primeros meses. Por lo menos el estar con nauseas y vomitos tiene algo bueno, que coges poco peso en el embarazo (de mi hijo cogí solo 6 kilos).

Veo que a casi todas nos apetece tener ya barriguita de embarazada, yo como es mi segundo embarazo me veo muchisima barriga para estar solo de 9 semanas, pero aun me veo más "ancha" que otra cosa, jaja, habra que esperar un poquito para vernos embarazadas. De mi hijo hasta el 7 mes no me salio realmente la barriga así que me lo tomare con paciencia.

Tengo la primera ecografía con el ginecologo a principios de septiembre así que me toca esperar

Bueno, un besote a todas y a seguir bien

A
alanna_5180277
13/8/10 a las 8:19

Para aerinha
Estoy ahora de 11 justas, pero cuando me hicieron la eco de 10+5 lo dices porque no pudieron medirme? bueno, me ha dicho el tocologo que pedia la siguiente para el 20 aunque seguro que no sera ese día y la cita con el me la ha dado el 27 por si acaso. Es que no me pudieron ver el pliegue nucal ni el tabique ni nada y fue vaginal.
Ya os contare.. tu cuando la tienes?

A
alanna_5180277
13/8/10 a las 8:19

Ya he visto que estas
de 8 y algo

A
alanna_5180277
13/8/10 a las 8:21

Que guay!
Se nota tan pronto? Yo pense que como mínimo a la semana 16 o asi... pero que bien chica

A
alanna_5180277
13/8/10 a las 10:31

Animos ante los agobios
Venga muchos animos montse. Lo de tu padre menos mal que ha sido un susto y lo de tu marido pues nada ya pasara... y con tu nena paciencia. Te mando energia positiva... que ya se nos van pasando las malas ganas a todas....

X
xu_5856379
13/8/10 a las 10:34

Hola barriguitas!!!!
Me he quedado alucinada con lo del burbujeo del bebé a las 8 semanas tan solo. ¡Qué pasada! Yo no tengo experiencia porque nunca lo he sentido así que no se realmente como es. Pero yo había oido que el feto empieza a mover sus piernas sobre la semana 11, en la semana 12 ya también las estira y salta pero hasta la semana 18-20 no es lo suficientemente grandecito para poder sentir sus movimientos. Pero como ya he dicho, no tengo experiencia para saber realmente lo que se pudiese sentir.

Por otra parte, ayer fuí de compras y me compré 4 camisetas (talla grande), 2 leggins (2 tallas más que la habitual porque la mía ya no me vale ) y 1 pantalón pirata premamá (esta si que es de mi talla ).
La verdad es que si llego a saber antes lo comodísimo que se va con los pantalones premamá y ropa más grande, me lo hubiese comprado antes. Además aunque la parte que tapa la barriga del de premamá es un poquitín grande, con un imperdible queda resuelto y después me pongo una camiseta larga encima y ni se nota que es de premamá.
El tema es que me da mucha verguenza que la gente me vea con ropa premamá . Es más, cuando iba por la tienda con el pantalón, lo llevaba enrollado para que no se viera que era de premamá y eso que allí no me conocía nadie.
Bueno, mañana cumplo 12 semanas. ¡Qué ganas tengo de saber si todo va bien! Me da miedo que ahora que me he lanzado a comprarme algo me digan en la eco que no está bien
Un besico.

X
xu_5856379
13/8/10 a las 10:40

Ay montse!
¡Vaya susto os debísteis de llevar! Ahora tranquila, si todo ha ido bien relájate que no viene bien alterarse. Piensa en la carita que van a poner todos cuando vean el vídeo sorpresa con la voz de tu niña.
Respecto a la operación de tu chico, ¿no tienes a nadie que en caso de necesidad te pueda echar una mano?

X
xu_5856379
13/8/10 a las 10:46

Mi eco...
La eco la tengo el miercoles 18. Estaré de 12+4 ¡Qué nervios!. No espero que me digan el sexo del bebé, solo espero que me digan que late y está bien. ¿Ya te han dado a tí cita para la eco?

Por cierto estoy viendo que vais librándoos o mejorandoos de las nauseas (aunque haya algún día peor). Ayer cuando acabamos las compras mi chico quiso ir a Mc Donalds a cenar una hamburguesa y allá que acabamos (cómo me voy a negar, tal como se está portando conmigo). El caso es que me sentó fatal, estuve toda la noche con muchos ardores, dolor de estómago, nauseas y arcadas. Tampoco me he levantado bien y no he podido desayunar. Parece que al enano no le gustan las hamburguesas, je, je. ¡Espero que este malestar se me pase pronto!

D
daba_5922280
13/8/10 a las 11:53

Buenos días chicas
hoy puedo decir que me encuentro mejor, la verdad es que no lo quiero decir muy alto ..., jeje
Yo tengo mi analítica el martes 17 y la eco el 6 de septiembre, que estaré justo en el comienzo de la semana 13.
Hoy he conseguido ponerme una falda mía que normalmente me la pongo en las caderas , encima de la barriga y bueno va bien, jeje, otro modelito, pq paso de comprarme nada más para verano ya que de invierno sí que me hace falta de todo y eso es más caro que la ropa de verano, en fin papa noél se tendrá que adelantar un par de meses supongo.
Yo llevo 2 o 3 días qe por la noche me duele mucho la barriga , me noto super psada y hasta media noche no se me va pasando, es como si no digiriera bien la comida y eso que como despacito y masticando muy bien, en fin espero que pase pronto, hoy aquí en málaga a cambiado porfin el aire y se está medio bien, pero llevamos 2 días de terral y ha sido horrible, supongo que por eso me encuentro hoy mejor tb , pq no hace tanto calor.
Bueno chicas, espero que poco a poco vayamos encontrandonos mejor y empezamos a escribir nuestras sensaciones y nuestras pataditas, yo aún no he sentido nada , creo qe es pronto, yo de mi hijo, la primera vez estaba justo de 3 meses cuando noté el burbujeo, no sé cuanto tardaré ésta vez.
Besitos a todas.

Hazzelgrove, con peque de casi 3 añitos y de 9+4.

N
naama_7964733
13/8/10 a las 12:36

Buenos días
como vais? una preguntilla que me suba un poco el ánimo, las que trabajais ¿a qué hora os levantais? yo es que me tengo que levantar a las 6 de mañana y lo llevo fatal, no solo por el madrugón que me deja echa polvo para el resto del día sino porque en el trabajo es que me aburro como una ostra, suerte que tengo trabajo, eso sí, pero es que me abuuuuurro un montón y me crispa los nervios estar 8 horistas sin hacer prácticamente nada, ¿os pasa a alguna?

Yo de ropa premamá creo que no me voy a comprar nada porque me han dejado bastante mis amigas y mi cuñada aunque la verdad es yo soy grande y todas ellas pequeñas así que no sé si me estará algo bien, de todas formas conservo también ropa de mi otro embarazo que me tocó para las mismas fechas y algo que me compré el año pasado y luego no pude usar porque cuando estaba de 9 semanas se paró aunque también hubo cosas que pude devolver, así que no creo que compre nada porque también puedo apañarme con legins y blusones

A
arisha_9069799
13/8/10 a las 12:55

Bueno señoresss!!!
acabo de abrir una charla de mamis en marzo sin aver visto estaaaaa!!!lo mio es mucho...
pues yo estoy de casi 11 semanas...el gine me dijo que mi fpp es el 9 marzo. lo de la foto es mi bebe precioso ace dos semanas , asi que aora estara mas grande!! el dia 24 me ago otra eco, que ganas tengooo!!! un besoo

A
arisha_9069799
13/8/10 a las 12:57

Me olvide!!
veky......................1MB. .............................. ..9 marzo

N
naama_7964733
13/8/10 a las 13:12

Bueno pues
ya somos dos, yo es que todos los días cuando me levanto me cabreo , luego se me pasa pero es que me sienta fatal eso de madrugar tanto para luego no hacer nada, además tengo una pegota de 2 añitos y estoy todo el rato pensando que todo este tiempo podía pasarlo con ella, pero bueno hoy en día como se necesita tanto hay que aguantar y sobre todo por darle a mi niña y a lo que venga todo lo que puedan necesitar
besitos

S
suhua_6481740
13/8/10 a las 14:19
En respuesta a arisha_9069799

Bueno señoresss!!!
acabo de abrir una charla de mamis en marzo sin aver visto estaaaaa!!!lo mio es mucho...
pues yo estoy de casi 11 semanas...el gine me dijo que mi fpp es el 9 marzo. lo de la foto es mi bebe precioso ace dos semanas , asi que aora estara mas grande!! el dia 24 me ago otra eco, que ganas tengooo!!! un besoo

Hola veky¡¡¡
Hola chica, pues de las que mas intervenimos estamos de la misma fecha ha mi me han dado para el 8 de marzo, que bien porque asi podremos comparar sensaciones, tamaños y demás.....
Yo tengo cita para el 1 de sept. que miden lo del screning ese por el privi y en la SS tengo que pedir hueco el 17 para ver cuando me puede ver el gine, las analiticas ya me las hice el dia 5 asi que estoy deseando ver los resultados.
De todas maneras tengo que hacerme otra vez analiticas para el gine privado que aun no me las he echo, ire en la semana que viene.

Oye chicas ustedes notais molestias en el bajo vientre, vamos ahi dodnde deben estar nuestro bebes? a mi me lolesta como si fuera algo muscular y llevo asi ya tres dias y estoy preocupailla, no se si será que se esta acomodando o que? que opinais?????????

S
suhua_6481740
13/8/10 a las 14:27

Chicas otra ????????
Uf que se acumulan¡¡¡¡¡ hoy en la biblio ha sido un dia cargadito y no he podido casi entrar, bueno pues quería consultaros si ustedes ya usais cinturón de embarazada para el coche, a mi me lo dio mi hermana y lo uso pero queria saber que haceis las demas, la verdad que al llevar faldita y eso ahi cogido voy dando el espectaculo por la carretera cuan se para un camión al lado¡¡¡¡¡¡¡

Oye yo al final no me compre nada aun, porque no habia rebajas de premama en HyM ni en Kiabi asi que decidi esperar a cuando ya no me quepan las cosillas.

Lo de sentirlo tiene que ser una gozada¡¡¡¡¡¡¡ yo precisamente ayer por la noche despues de cenar (y de veras que no son imaginaciones y que da mucha casualidad que hoy hablemos de esto) sentí como un plof dentro del estomago, no os podria describir mas pero me extraño un montón pense que podria ser el bebe, pero ahhhhhh como iba a ser y fijate que hoy lo comentais, yo estoy de 10+4, bueno dejaremos pasar el tp a ver si luego lo identificamos como mov del bebe, un beso chicas y buen finde de sol y playa o piscina o lo que sea para estar mejor

L
laxmi_6940199
13/8/10 a las 14:28

Aluvión de citas.
El miércoles estuve en la matrona y ya empecé con el aluvión de citas. Lunes analítica, 27 agosto dentista porque aqui tenemos derecho a limpieza bucal gratis, el 9 septiembre primera ecografía (que ganitas de verlo/a ya), 7 de octubre otra vez matrona... en fin. Aparte un poco hecha polvo con las nauseas, vómitos, diarreas, vamos de todo un poco pero un poco más aliviada con el cariban.
Saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest