Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
M
mariam_9886948
23/7/10 a las 20:51

Hola
Animo a todas, leo a muchas mamis con miedo ... yo también lo tengo, pero pensemos positivo.

El doctor me recetó Bonadoxina para las nauseas, una tabletita media hora antes de los alimentos ... yo me estaba resistiendo a tomarla pero hoy ya no pude más y empecé, me siento mejor . También he escuchado lo de la galletita salada antes de levantarse de la cama, mañana lo intentaré porque no quiero tomar pastillas. Tengo tanto sueño y cansancio, me cuesta tanto trabajo levantarme de la cama.

Perdón por la ignorancia pero a que se refieren con MB?

Bienvenidas las nuevas, recuerden vamos a pensar positivo ... les mando un abrazo!

Ver también

J
jinyun_6163305
24/7/10 a las 14:51

Soy nueva, me uno al grupo de las mamis en marzo 2011
Hola a todas las felices futuras mamis!!! saben que al leer todos sus comentarios me han llenado de buena vibra y mucho positivismo.. les cuento que yo estoy con un poco de miedo porque hace 2 semanas me hice mi primer eco y no se me vio nada mi doctor me dijo que es porque era muy reciente mi FUM fue el 2 de junio, en realidad mi miedo es porque el año pasado pase por un embarazo anembrionario algo que fue muy dificil!! pero aqui estoy de nuevo y tengo fe en dios de que esta vez todo saldra muy bien y en marzo tendre a mi bebe en brazos!!! quiero esperar 2 semanas mas para hacerme un eco y poder ver a mi chiquitin dentro de mi!!... tengo muuuuuuuuucha ansiedad, al principio sentia mucho dolor de vientre ya no tanto, las nauseas me estan matando y mis pechos estan que ni los conozco! estan super hinchados y muy sensible y hace dos dias me los aprete y me salio un liquido blanco y espeso!!! Es muy extraño sentir todos estos cambios pero es maravilloso!!!

mucha suerte a todas y espero sigamos compartiendo nuestras experiencias por aqui!!! y ya saben tengan fe en dios y veran que todo saldra muy bien!

X
xu_5856379
25/7/10 a las 10:19
En respuesta a mariam_9886948

Hola
Animo a todas, leo a muchas mamis con miedo ... yo también lo tengo, pero pensemos positivo.

El doctor me recetó Bonadoxina para las nauseas, una tabletita media hora antes de los alimentos ... yo me estaba resistiendo a tomarla pero hoy ya no pude más y empecé, me siento mejor . También he escuchado lo de la galletita salada antes de levantarse de la cama, mañana lo intentaré porque no quiero tomar pastillas. Tengo tanto sueño y cansancio, me cuesta tanto trabajo levantarme de la cama.

Perdón por la ignorancia pero a que se refieren con MB?

Bienvenidas las nuevas, recuerden vamos a pensar positivo ... les mando un abrazo!

Mb
Hola Xiomara y bienvenida.

Con lo de mb nos referimos a los meses buscando un bebé.

X
xu_5856379
25/7/10 a las 10:36

Todavia estoy temblando
Ayer me llevé un tremendo susto. Estuve con mi familia de compras y después de toda la mañana sin parar, paramos a comer y a descansar un poco.
Antes de marcharnos a seguir comprando fui al baño y al secarme vi que estaba manchando mucho. Después de tener que limpiarme varias veces para quedar bien, nos fuimos a urgencias pensando lo peor.
Iva muy nerviosa y llorando porque ya había pasado por eso y sabía lo que podía esperar. Cuando me examinó me dijo que todo estaba bien y que seguía latiendo. Ha sido una amenaza de aborto y ahora estoy de reposo. Aún sabiendo que todo va bien sigo asustada y temiendo lo peor.

X
xu_5856379
25/7/10 a las 11:19

De momento todo va bien pero...
Me dijeron que todo estaba correcto. No saben de donde puede venir esa mancha y dicen que controle que no manche nada más porque sería peligroso.
Lo pude ver de nuevo. En una semana ha crecido 1 cm y ya mide 2,5 cm. Esta vez también vi su corazón porque en la otra ecografia solo se oian las pulsaciones. Ahora estoy de 9+1 y dicen que el tamaño es correcto.
Intento relajarme pero cuando estoy sola es cuando más vueltas le doy al coco.

Qué tal vas tu?

O
odalys_6453387
25/7/10 a las 14:45

mami a finales de febrero o principios de marzoo!!!
Hola xicas!! felicitaros a todas por la esperada llegada de esos bebes preciosos!!! en mi caso estuvimos solamente 3 meses y al final xapó!!! y ahora estoy de 9 semanas y muy contenta, el bebe esta perfecto y ya empiezo a tener barriga de embarazada, me a salido muy pronto!!! a saber como terminará, No soy muy buena escribiendo pero mi marido y yo estamos muy contentos y ansiosos por que llegue febrero-marzo. Un besazo a todas y q os vaya todo muy bien!!!!

X
xiumin_9922391
25/7/10 a las 23:04
En respuesta a xu_5856379

Todavia estoy temblando
Ayer me llevé un tremendo susto. Estuve con mi familia de compras y después de toda la mañana sin parar, paramos a comer y a descansar un poco.
Antes de marcharnos a seguir comprando fui al baño y al secarme vi que estaba manchando mucho. Después de tener que limpiarme varias veces para quedar bien, nos fuimos a urgencias pensando lo peor.
Iva muy nerviosa y llorando porque ya había pasado por eso y sabía lo que podía esperar. Cuando me examinó me dijo que todo estaba bien y que seguía latiendo. Ha sido una amenaza de aborto y ahora estoy de reposo. Aún sabiendo que todo va bien sigo asustada y temiendo lo peor.

Vaya susto!
Chancletica... Imagino el susto q debes haber pasado. Pero ahora intenta relajar y sobre todo no dejes de hacer reposo. Intenta leer o ver una serie cuando te quedes sola. Asi no le das vueltas al tema!!! Animo y mente positiva. Tengo una amiga q paso por lo mismo y con reposo fue suficiente! Ahora tiene una bb maravillosa!
Yo he pasado la ultima semana fatal con los ascos, mareos y vomitos. La verdad es q no tengo energias para nada! Paso la semana entera sin salir de casa! Creo q mi bb es un poco perezoso!
Besitos a todas
7 5

X
xu_5856379
26/7/10 a las 10:44

Hola chicas!!
Hoy estoy un poco más tranquila.
Teespero: Gracias por actualizar la lista. La verdad es que no he podido comprobar si me faltaba gente. Respecto a los medicamentos, yo estoy tomando Folidoce y unas de yodo que no recuerdo el nombre (además del cariban o primperán). Hoy estoy un poco más tranquila porque no he manchado nada más y me voy relajando.
Bienvenidas Gerla, Khristn y Eisquel. Si no os importa, incluiros en la lista.
Ychao: Gracias por tu mensaje. De momento me han dicho que si no mancho más, que siga con las citas que tengo. El día 5 de Agosto tengo la prueba del screening y el 18 de Agosto una eco. En principio no vieron hematomas, ni nada extraño y eso es lo que me preocupa porque no saben de donde viene.
Mccuttin ya voy estando más tranquila pero es inevitable pensar en ello de vez en cuando. De momento al no haber manchado nada más, me he incorporado al trabajo normalmente. Le pregunté a la doctora que me atendió y me dijo que como mi trabajo es de oficina, que si me veia con fuerzas y no manchaba que podía ir a trabajar. Estando en el trabajo estoy más distraida y no tengo tanto tiempo para pensar.

Un besico.

A
alodia_8063324
26/7/10 a las 11:23


Hola!! yo estoy para marzo-abril. Yo lo estoy pasando en estas ultimas semanas bastante mal, mucho hambre pero cuando como todo me sienta mal, y super cansada. Estoy como un trapito, sin ganas de nada, solo de tirarme en la cama a comer y dormir... que horror!!!

X
xu_5856379
26/7/10 a las 11:33

Magnetika2
Gracias por el apoyo. Ahora estoy más tranquila y solo me queda esperar hasta el 18 de Agosto, si todo va bien, para ver otra eco y saber cómo está. De momento sigo con muchas nauseas y asco por muchas comidas. Sin embargo he notado que ya hay algunos ratos que voy estando bien.

A
alanna_5180277
26/7/10 a las 13:52

De vuelta
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas.
He estado una semana fuera de vacaciones en un crucero y ahora tengo más dias de descanso, por fin!
Antes de irme pude oir el corazoncito de mi bebe y nos hizo mucha ilusión.
Me alegro que todas esteis bien ya que ultimamente cuando entraba no veia a chancletica y es que estaba de vacaciones!
Yo tengo la ecografía el 11 de agosto finalmente aunque no se si se verá mucho...
muchos besos

H
haiwei_9590753
26/7/10 a las 15:26

de vuelta de fin de semana
chicas que tal andais??? yo estoy mejor aun que el camino para el pueblo fue horrible, y seo que son dos horas, cuaando me valla de vacaciones que son 500 km no se que voy a hacer!!!
chancletica wapa espero que estes mejor y que tengas esperanzas veras como todo va bien, y ahora a descansar y a reposar que los 3 meses los pasamos rapido!!
pues yo tengo la eco dopler el 31 de agosto que estare de 13 semanas y el 23 los analisis, asi que tengo ganas de que llegue el dia...aun que antes tengo mis vacaciones, que ganas de irme a la playa con mis niños............sobre todo por guille que desntro de unos dias cumple dos añitos...y esta para comerselo aun que es mas malo el jodio..... asi que ahora dejare de pensar un poco en lo que me viene encima para prepararle la fiesta a mi gordi y a preparar nuestras vacaciones y cuando este de vuelta.....todo el jaleo del embarazo..........ya me voy acostumbrando aun que me ha costado, ya estoy mas contenta, es que no me lo esperaba.

tani..............7 + 6

X
xu_5856379
26/7/10 a las 16:17

Unas vienen y otras se van...
Ya estoy viendo que las que se fueron de vacaciones, van regresando... Aguirado, Tani, espero que os haya ido muy bien y el viaje no os haya cansado mucho. Ahora a recargar pilas y contarnos lo bien que os lo habéis pasado. ¡Qué envidia sana que !
Ahora supongo que algunas de vosotras ya estaréis pensando en coger vacaciones, verdad? Pues ala a repartir envidia por el mundo y a pasarlo muy bien.
Mariate: En efecto, fue un susto terrible pero ahora intento estar más tranquila y ser positiva. Todo sea porque mi pequeñin se encuentre cómodo estando ahí y no se vaya. En el trabajo intento llevar las cosas tan relajadamente que ya me han preguntado algunos compañeros si estuve de marcha el fin de semana porque se me nota cansada, je,je. Lo que pasa es que hoy estoy haciendo las cosas a media velocidad porque quiero estar muy tranquila y no estresarme.

¿Alguna os habéis hecho ya la prueba del Screening o cribado? Es que a mi me toca para el día 5 de Agosto y no se en qué consiste ni cuanto tiempo se tarda en hacerla.

Actualizo...

Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ................1 Marzo
Anapmora...................... ........................?mb... .............................. ..................1 Marzo
Gerla19....................... ............................3m b............................. ........................1 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. ..................2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ......................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. .................3 Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. ...................3 Marzo
Faferba .............................. .....................0m b............................. ......... ............ 3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. .................4 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................. 5 .Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ................. 8 Marzo
Ainara 781........................... ......................4mb..... .............................. ..............9 Marzo
Eisquel....................... .............................. ...? mb............................ .....................9 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... ....................10 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ............... 11 Marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... .................... 11 marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Vikimr........................ .............................. ...?mb........................ .........................11 Marzo
Xiomara 8112.......................... ..................?mb......... .............................. .........11 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... ................... .13 Marzo
Magnetik2..................... .............................. ..? mb............................ .................18 Marzo
Bixillo07..................... ........................... .......3mb.......... .............................. .....20 Marzo
Khristn (espera mellizos)..................... ......?mb..................... ..........................21 Marzo
Elyyo......................... .............................. ......6 mb............................ ..................23 Marzo
Teespero...................... .............................. ...? mb............................ ..................24 Marzo
Mccuttin (dos nenas de 6 y 4 años)..........3MB............ .............................. .....29 Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... ............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. .....................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ ....................? marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... ..........................? Marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... .........................? marzo
tani.......................... .............................. ...? mb............................ ....... ..............?marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ........................? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Futuro99...................... .............................. ?mb........................... ........................? Marzo
Mariate....................... .............................. .....?mb...................... ...........................? Marzo
Laura75....................... .............................. ..? mb.......................... ......................? Marzo
Menchota...................... .............................. ? mb.......................... ......................? Marzo
Srtacoco...................... .............................. .....? mb............................ .....................? Marzo

L
lucina_5280845
26/7/10 a las 18:34

Hola!
Yo tb estoy tomando yoduk e isovorin (acido folico)

J
jinyun_6163305
26/7/10 a las 20:21

Gracias teespero
saludos a todas chicas!! teespero me alegro que todo marche bien.. yo estoy suuuuper anciosa el viernes me toca mi eco estoy pidiendole a dios que todo salga bien y pueda ver mi caraotica ahi dentro, estoy que no duermo de la anciedad que tengo pero tengo fe en dios de quue todo saldra bien, Gracias por agregarme a las lista!

Chancletica: tranquila que todo saldra bien!! ah y una duda disculpa mi ignorancia pero soy nueva aqui. ¿ que significa MB?

L
laxmi_6940199
26/7/10 a las 22:18

Me apunto
Soy nueva en esto así que espero que alguien me ponga en la lista.
Me tocaría para el 24 de marzo, un mes buscando (vamos que a la primera) y tengo un nene de casi tres añitos.
Gracias.
Irmacarre..........1MB........ .....24 MARZO

M
mariam_9886948
27/7/10 a las 2:54

Feliz inicio de semana
oigan no sean malitas y diganme por favor que es MB, disculpen mi ignorancia

Les cuento que sigo con mucho cansancio, ya no me duele tanto el veintre como al principio, los pecho ya no estan tan sensibles pero me han crecido, creo que necesito nueva ropa interior ... pero no se que talla comprar porque supongo que seguiran creciendo.

Chancletica: descansa mucho, cuidate no hagas cosas que los pongan en riesgo y veras que todo saldra bien ... arriba el animo.

Khristin: Muchas felicidades por tus bebés, me da mucha emoción que después de tanto tiempo de busqueda tengas la felicidad que te mereces, ahora a disfrutarlo al maximo. Te mando un abrazo y bienvenida.

srtacoco: te entiendo perfectamente ... es horrible tener hambre y que cada vez que comes sientas malestar, espero que pronto se nos pase.

Bienvenidas a todas la nuevas.
7+6

L
layra_5608986
27/7/10 a las 3:46

Tambien voy a ser mami en marzoo pero ayudame xfaa tengo 17 años
hola a todas bueno noc ke hacer mi mama y mi papa odian casi casi a mi novio yo andube con el hace 4 años pero el ya tenia una hija ella ahorita tiene 6 años y pues hace 4 años yo andube con el la niña tenia 2 y pues ya tenia como un año que habia terminado con la mama de su hija y pues desde siempre los dos hemos traido onda el tiene 23 y pues yo tengo 17 pero pues tambien en ese entonces mis papas mas mi papa me prohibio andar con el ya ke el es mi vecino y pues varias ocaciones hace mucho tiempo lo vio tomando varias veces con sus amigos cosa que a mi papa no le parecia y me hobligo a terminar con el casi ni nos veiamos por lo mismo de que solo era a escondidas pero ahora desde hace unos 3 meses nos volvimos a hablar gracias a mi hermana la mayor y a uno de los amigos de el .
bueno pero de nuevo a sido a escondidas y pues por lo mismo de que mi papa jamas me dejaria andar con el, lo hemos estado haciendo sin proteccion y pues quiero mencionar que el nunca se olvido de mi yo despues de eso tuve mis novio y con el anterior a le dure un año 3 meses y pues despues el pero yo se que el me ama desde hace muchooo y se que siempre eh sido el amor de su vida el me lo ah dicho pero no por eso lo se sino x todo lo que hace y hacia por mi bueno eh sido su motivacion de ser mejor persona y para mi eso es mucho..
asi que ahora tengo 17 AÑOS Y ESTOYYY EMBARAZADAAAAAA!!! estamos de lo mas felices obvioo lo vamos a tener el trabaja en el ejercito asi ke eso nos ayuda mucho pero el problema aki es que hace un año mas o menos yo les confese a mis papas que sufri de violacion por parte de dos de mis primos por parte de la fam de mi dad y pues digamos que mi papa es adoptado asi que primos primos no somos nada .. pero pues mi papa por lo mismo le dejo de hablar a mi abueñlita la persona que lo cuido desde los 3 años por lo que paso... pero pues yo tengo 5 semanas de embarazoo y tanto el , su familia y yo estamos muy hemocionados el mas porque anhelaba tener su vida junto a mi casi nunca ve a su hija pero si la viera a mi no me importa nos llevamos como madre e hija jeje aunke noc ke es tener una hija ella me dice mami ya que su madre biologica la trata muy mal. bueno pero aki lo que me preocupa eske NOC COMO DECIRLE A MI PAPA QUE ESTOY EMBARAZADA DE LA PERSONA QUE EL JAMAS QUIZO PARA MI ... bueno no nada mas a el seria como una bomba a toda mi familia x parte de mi mama ya que mis tias y todos piensan que no tengo novio y bueno decir ke mi novio es el y ke aparte estoy embarazada noc ke hacer por favor ayudenme la familia de mi madre no sabe lo ke mis primos me hicieron pro bueno mi hermana salio embarazada a los 18 cumpliendo 19 y pues mi papa sabiendo del novio y mas o menos le caia bien pues se enojoo cañon desps de eso mi prima x la fam de mi maaa pues tambien despues de un año ella a los 19 y pues yo ahorita noc ke hacerr............!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!



estoy sugura de tenerlo pero noc kmo decirselo no kiero lastimar a mi papa pero tampoco kiero ke me alejen de la persona a la que amooo!!

mi bebe naceria por el 15 de marzo del 2011

X
xu_5856379
27/7/10 a las 9:37

No te alteres mccuttin...
Intenta tranquilizarte porque si estás embarazada, lo estás. Todavía no conozco a nadie que esté o haya estado medio embarazada, je,je,je.
Tranquila, ya verás como no baja la

X
xu_5856379
27/7/10 a las 9:40
En respuesta a mariam_9886948

Feliz inicio de semana
oigan no sean malitas y diganme por favor que es MB, disculpen mi ignorancia

Les cuento que sigo con mucho cansancio, ya no me duele tanto el veintre como al principio, los pecho ya no estan tan sensibles pero me han crecido, creo que necesito nueva ropa interior ... pero no se que talla comprar porque supongo que seguiran creciendo.

Chancletica: descansa mucho, cuidate no hagas cosas que los pongan en riesgo y veras que todo saldra bien ... arriba el animo.

Khristin: Muchas felicidades por tus bebés, me da mucha emoción que después de tanto tiempo de busqueda tengas la felicidad que te mereces, ahora a disfrutarlo al maximo. Te mando un abrazo y bienvenida.

srtacoco: te entiendo perfectamente ... es horrible tener hambre y que cada vez que comes sientas malestar, espero que pronto se nos pase.

Bienvenidas a todas la nuevas.
7+6

Mb...
Xiomara, creo que te lo puse en un mensaje anterior pero te cuento que MB significa meses de busqueda hasta quedar embarazada.

X
xu_5856379
27/7/10 a las 10:06
En respuesta a layra_5608986

Tambien voy a ser mami en marzoo pero ayudame xfaa tengo 17 años
hola a todas bueno noc ke hacer mi mama y mi papa odian casi casi a mi novio yo andube con el hace 4 años pero el ya tenia una hija ella ahorita tiene 6 años y pues hace 4 años yo andube con el la niña tenia 2 y pues ya tenia como un año que habia terminado con la mama de su hija y pues desde siempre los dos hemos traido onda el tiene 23 y pues yo tengo 17 pero pues tambien en ese entonces mis papas mas mi papa me prohibio andar con el ya ke el es mi vecino y pues varias ocaciones hace mucho tiempo lo vio tomando varias veces con sus amigos cosa que a mi papa no le parecia y me hobligo a terminar con el casi ni nos veiamos por lo mismo de que solo era a escondidas pero ahora desde hace unos 3 meses nos volvimos a hablar gracias a mi hermana la mayor y a uno de los amigos de el .
bueno pero de nuevo a sido a escondidas y pues por lo mismo de que mi papa jamas me dejaria andar con el, lo hemos estado haciendo sin proteccion y pues quiero mencionar que el nunca se olvido de mi yo despues de eso tuve mis novio y con el anterior a le dure un año 3 meses y pues despues el pero yo se que el me ama desde hace muchooo y se que siempre eh sido el amor de su vida el me lo ah dicho pero no por eso lo se sino x todo lo que hace y hacia por mi bueno eh sido su motivacion de ser mejor persona y para mi eso es mucho..
asi que ahora tengo 17 AÑOS Y ESTOYYY EMBARAZADAAAAAA!!! estamos de lo mas felices obvioo lo vamos a tener el trabaja en el ejercito asi ke eso nos ayuda mucho pero el problema aki es que hace un año mas o menos yo les confese a mis papas que sufri de violacion por parte de dos de mis primos por parte de la fam de mi dad y pues digamos que mi papa es adoptado asi que primos primos no somos nada .. pero pues mi papa por lo mismo le dejo de hablar a mi abueñlita la persona que lo cuido desde los 3 años por lo que paso... pero pues yo tengo 5 semanas de embarazoo y tanto el , su familia y yo estamos muy hemocionados el mas porque anhelaba tener su vida junto a mi casi nunca ve a su hija pero si la viera a mi no me importa nos llevamos como madre e hija jeje aunke noc ke es tener una hija ella me dice mami ya que su madre biologica la trata muy mal. bueno pero aki lo que me preocupa eske NOC COMO DECIRLE A MI PAPA QUE ESTOY EMBARAZADA DE LA PERSONA QUE EL JAMAS QUIZO PARA MI ... bueno no nada mas a el seria como una bomba a toda mi familia x parte de mi mama ya que mis tias y todos piensan que no tengo novio y bueno decir ke mi novio es el y ke aparte estoy embarazada noc ke hacer por favor ayudenme la familia de mi madre no sabe lo ke mis primos me hicieron pro bueno mi hermana salio embarazada a los 18 cumpliendo 19 y pues mi papa sabiendo del novio y mas o menos le caia bien pues se enojoo cañon desps de eso mi prima x la fam de mi maaa pues tambien despues de un año ella a los 19 y pues yo ahorita noc ke hacerr............!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!



estoy sugura de tenerlo pero noc kmo decirselo no kiero lastimar a mi papa pero tampoco kiero ke me alejen de la persona a la que amooo!!

mi bebe naceria por el 15 de marzo del 2011

Hola adri!
Chica, vaya historia la tuya. Yo creo que el hecho de ser madre no es una historia sin importancia. Lo primero es ser consciente de que ser madre va a cambiar tu vida y vas a tener que vivir para ese nuevo bebé a todas horas ya que dependerá totalmente de tí. Si tienes claro que quieres entregar tu vida a ese niño, has de ser consecuente y decirselo a tu familia, ya que para lo bueno y para lo malo serán siempre tu familia. En tu nueva vida te hará falta mucho coraje para salir adelante y por lo tanto deberás empezar por informar a los que te quieren.

N
nika_9721750
27/7/10 a las 11:01

Hola barriguitas!!!
hace mucho que no entro me voy a tener que poner al dia.
bueno pues yo lo llevo regular, porque aunque no vomito tengo el estomago bastante revuelto, no me apetece nada cocinar, y ademas ando con un poco de ansiedad y se que eso no es nada bueno pero no lo puedo evitar, no se como evitarlo a alguna le a pasado?
supongo que seran los primeros meses ainsss...... que ganitas de llegar a la semana 12 y poder ver a mi cosita

espero que vosotras esteis fenomenal os mando un beso enorme

shira2009 7+4

J
janice_7995184
27/7/10 a las 14:20

Hola wapis!!!
como van??
Chancletica a descansar toca y a cuidarse, que ya veras como poco a poco se te olvida el susto.
Chicas yo ando muerta de sueñññññññññññññññññññññññññññ ñooooooooooooooo!!! sin exagerar, dormiria todo el dia, a todas horas, pero no puedo!!! mi hijo y mi curro me lo impiden,je,je pero bueno , a parte nauseas que las controlo un poco con el cariban. Este jueves voy a la matrona a ver que me dice, estoy mas tranquila pues ya vi a mi lentejilla latir pero no se si en la matrona le pondrá el aparato para escucharle el corazón. Alguna lo sabe?? estaré de 8+2.
Bueno chicas, muchos besos y muchos ánimos.!!!

N
naama_7964733
27/7/10 a las 14:30

Perdonad mi ignorancia pero ¿qué es mb?
Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ................1 Marzo
Anapmora...................... ........................?mb... .............................. ..................1 Marzo
Gerla19....................... ............................3m b......................... ........................1 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. ..................2 Marzo
Ariane........................ ............................ 18mb.......................... . ......................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. ............................ .................3 Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. ...................3 Marzo
Faferba .............................. .....................0m b............................. ......... ............ 3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. .................4 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................. 5 .Marzo
Montse263..................... ..........................0m b.......................... .......................7 Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ................. 8 Marzo
Ainara 781........................... ......................4mb..... .............................. ..............9 Marzo
Eisquel....................... ........................... ...? mb............................ .....................9 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... ....................10 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ............... 11 Marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... .................... 11 marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Vikimr........................ .............................. ...?mb........................ .........................11 Marzo
Xiomara 8112.......................... ..................?mb......... .............................. .........11 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... ................... .13 Marzo
Magnetik2..................... ............................. ..? mb............................ .................18 Marzo
Bixillo07..................... ........................... .......3mb.......... .............................. .....20 Marzo
Khristn (espera mellizos)..................... ......?mb..................... ........................21 Marzo
Elyyo......................... .............................. ......6 mb............................ ..................23 Marzo
Teespero...................... ............................. ...? mb............................ ................24 Marzo
Mccuttin (dos nenas de 6 y 4 años)..........3MB............ ............................. .....29 Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... ............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. .....................?Marzo
Verymami...................... ............................1 mb............................ ....................? marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... ..........................? Marzo
Ychao......................... ............................ ....3mb....................... .........................? marzo
tani.......................... .............................. ...? mb............................ ....... ..............?marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ........................? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Futuro99...................... .............................. ?mb........................... ........................? Marzo
Mariate....................... ............................ .....?mb...................... ...........................? Marzo
Laura75....................... .............................. ..? mb.......................... ......................24 Marzo
Menchota...................... .............................. ? mb.......................... ......................? Marzo
Srtacoco...................... ............................ .....? mb............................ ..................? Marzo
Jessi......................... .............................. ........12mb.................. ........................... 5 Marzo

N
naama_7964733
27/7/10 a las 14:38

Vale, ya me he enterado de lo que es mb, actualizo
la verdad es que no sé cuantos meses hemos estado buscando el embarazo, porque fueron primero 7 meses, luego desgraciadamente se perdió, después de 3 meses dió otro positivo pero también se perdió, después nos esperamos y no buscamos hasta este mes pasado que sin hablarlo ni pensarlo me he quedado embarazada, así que pondré que hemos estado buscando 1 mes aunque en realidad hay mucho tiempo detrás





Chancletica................... ........................3mb... . .............................. ................1 Marzo
Anapmora...................... ........................?mb... .............................. ..................1 Marzo
Gerla19....................... ............................3m b............................. ........................1 Marzo
Meri2010...................... ..........................8mb. . .............................. ..................2 Marzo
Ariane........................ .............................. 18mb.......................... ......................2 Marzo
Morsipapa..................... ..........................9mb. .. .............................. .................3 Marzo
Clvazquez..................... .........................12mb . .............................. ...................3 Marzo
Faferba .............................. .....................0m b............................. ......... ............ 3 Marzo
Aguirado...................... ............................4m b... .............................. .................4 Marzo
Mariajo7411................... ....................... 24 mb .............................. .................. 5 .Marzo
Montse263..................... ............................0m b............................. .......................7 Marzo
Lulualito .............................. ..................... 3 mb .............................. ................. 8 Marzo
Ainara 781........................... ......................4mb..... .............................. ..............9 Marzo
Eisquel....................... .............................. ...? mb............................ .....................9 Marzo
shira2009.................... .............................. 9mb........................... ....................10 Marzo
Soniri .............................. ........................... 1mb .............................. ............... 11 Marzo
chiodoo....................... .............................. ..0mb......................... .................... 11 marzo
Jacnic2 .............................. ..................... ? mb .............................. ................. 11 Marzo
Vikimr........................ .............................. ...?mb........................ .........................11 Marzo
Xiomara 8112.......................... ..................?mb......... .............................. .........11 Marzo
Anayalbert.................... .............................. ..0mb......................... ................... .13 Marzo
Magnetik2..................... .............................. ..? mb............................ .................18 Marzo
Bixillo07..................... ........................... .......3mb.......... .............................. .....20 Marzo
Khristn (espera mellizos)..................... ......?mb..................... ........................21 Marzo
Elyyo......................... .............................. ......6 mb............................ ..................23 Marzo
Teespero...................... .............................. ...? mb............................ ................24 Marzo
Mccuttin (dos nenas de 6 y 4 años)..........3MB............ ............................. .....29 Marzo
Steff......................... .............................. ....4mb....................... ............................? Marzo
Beatrixpotter................. ............................5m b............................. .....................?Marzo
Verymami...................... .............................1 mb............................ ....................? marzo
Blakis........................ .............................. ..2mb......................... ..........................? Marzo
Ychao......................... .............................. ....3mb....................... .........................? marzo
tani.......................... .............................. ...? mb............................ ....... ..............?marzo
Atzi1......................... .............................. ... ?mb........................... ........................? Marzo
Essme......................... ............................ ?mb........................... ..........................? Marzo
Ninik86 .............................. ..................... ? mb .............................. ..................... ? Marzo
Futuro99...................... .............................. ?mb........................... ........................? Marzo
Mariate....................... .............................. .....?mb...................... ...........................? Marzo
Laura75....................... .............................. ..1 mb.......................... ......................24 Marzo
Menchota...................... .............................. ? mb.......................... ......................? Marzo
Srtacoco...................... .............................. .....? mb............................ ..................? Marzo

X
xu_5856379
27/7/10 a las 16:40

Hola chicas!
Veo que hay nuevas incorporaciones . Bienvenidas a todas y enhorabuena por vuestros futuros bebés.
Perdonad que no me dirija más concretamente sobre los mensajes que habéis escrito pero es que ahora no tengo tiempo de leeros a todas. De todos modos, espero que todas os encontréis bien, dentro de los nervios, nauseas, ascos, vomitos... que acarrea esta alegría.
Por mi parte, sigo sin manchar y cada día más tranquila. Ahora he empezado con dolor de espalda. Ya me pasó la otra vez y me dijo el médico que se debe a los cambios que se van produciendo en el organismo. ¿A alguna le ha pasado? Y si es así ¿cómo haceis para aliviar el dolor?

Por cierto, una de vosotras preguntaba si la matrona ponía el aparato para escuchar el corazón. En mi caso, la matrona solo hace la cartilla de embarazada, controla el peso y progresos en el embarazo pero no hace ecografías, ni nada por el estilo.

Besicos a todas.
9+3

N
nika_9721750
27/7/10 a las 16:53

Hola chancletica
me alegro que estes mas tranquila y que no hayas vuelto a manchar.
respecto al dolor de espalda hoy me duele un monton, el caso es que soy peluquera y casi nunca me suele doler , asique no se si sera por los cambios que estan sufriendo nuestros cuerpos , supongo que si
besos

7+4

A
alanna_5180277
27/7/10 a las 17:18

Sintomas y alegria
Hola a todas,
Chancletica me alegro de que todo vaya mejor y que ya manches menos; menudo susto chica, con lo que nos ha pasado anteriormente.... a mi tambien me hubiera asustado muchísimo.
Shira calmate esa ansiedad y disfruta mucho de tu embarazo. Yo lo estoy empezando a hacer y lo estoy notando en salud mental y fisica.

A las nuevas bienvenidas, creo estamos todas un poco revueltillas y no es que me alegre, pero eso de compartir esto con vosotras lo hace mucho más llevadero porque yo tengo días. He estado una semana en un crucero por los fiordos y hasta islandia, ha sido maravilloso; aunque el segundo o tercer día el barco no hacia más que moverse y yo que hasta ese momento no habia sentido ganas de vomitar, pues me entraron todas juntas y me tuve que ir al camarote, vomite tres veces y luego, como era de noche me fui a dormir. Menudo show. Y luego hay cosas de las que no he podido disfrutar como por ejemplo el jacuzzi y los baños calientes de islandia, ya que me entere que no podia entrar y me lo perdi. Pero por lo demás ha ido todo muy bien. Mas que cansarme, he descansado de lo lindo y, como estoy esta semana y la que viene de fiesta aprovecho para andar más y hacer cosas por casa, mimarme un poco....

No se si os conte que antes de irme oi el corazon de mi pequeñin, fue muy emocionante para mi marido y para mi. Ademas, asi me pudieron estimar la fecha inferida de la última regla y la fpp que, como yo creia era el 4 de marzo. En ese momento media 6,7 mm ose que era enanajo, ahora sera mas grande y estoy deseando que llegue la eco del 11 de agosto.
Habeis empezado a pensar en cremas antiestrias y esas cosas. Las que ya han sido mamis nos podían aconsejar, estaria muy bien que nos dijeran su esperiencia para que nos vayamos preparando, y cuando empezaron a usar algo....
Un besazo para todas

D
dalcy_9735139
27/7/10 a las 17:28

Hola
Hola a todas! me uno al grupo, estoy de 5 semanas y me dieron fecha para el 30 de marzo de 2011. Estuve muchos meses buscando, perdi un oco la cuenta pq tuve un aborto espontaneo en marzo, estaba de 4 semanas.
Me hice el test el 22 y dio positivo aunq faltaba 1 dia para que me viniera.
El ginecologo me dijo q me apure a hacerme el test, que casi nadie va tan temprano a la consulta, por lo general esperan a tener 2 o 3 semanas de atraso.
Pero yo soy muuuuy ansiosa y no puedo esperar. Ahora solo de pensar que recien el 19 de agosto tengo la ecografia me dan ganas de llorar...es una eternidad!
Para la chica que decia q tenia ansiedad, yo estoy igual...pero ya la tenia de antes, solo q creo q con el cambio hormonal y el miedo a perderlo es peor.
Casi no puedo dormir de noche a pesar de estar super cansada.
Tambien tengo como taquicardia, como si el pulso se acelerara y depues bajara de golpe.
Nauseas x ahora no, espero q no lleguen jaja
bueno un beso a todas

L
lucina_5280845
27/7/10 a las 18:19

Hola chicas!
Hoy a sido mi 2 visita a la matrona, estoy de 8+3, me ha pesado, me ha mirado la tension, me ha hecho la cartilla,me ha mandado hacer analisis de sangre y orina, la 1 eco la tengo el 23 de agosto que ganas!! y el 24 de agosto a la matrona otra vez a por los resultados de los analisis, tb me ha comentado que tengo que congelar el embutido, las carnes y los pescados antes de comerlos, por lo de la toxoplasmosis, aunke la carne y el pesacado me ha dicho que con que lo haga a fuego fuerte y muy hecho ya bastaria, que haga muchas comidas al dia y que beba mucha agua y que aunke me duela la tripa no me tome nada, aunke la verdad es que llevo desde el jueves sin ese dolor de regla, y mas o menos eso ha sido todo, besitos.

N
nika_9721750
27/7/10 a las 18:47

Aguirado y loluy
tienes razon lo mejor es relajarse y disfrutar de algo tan maravilloso como es nuestro embarazo, yo empeze con la ansiedad en la busqueda luego se me calmo y ahora creo que es el miedo de que todo salga bien , es un poco por mi trabajo soy autonoma tengo una pelu y no tengo a nadie contratada y la verdad no se como lo voy a hacer pero lo que tenga que ser sera, ahora a disfrutar

yo tambien tube un aborto de 4 semanas en diciembre pero tenemos que intentar relajarnos porque no es bueno para nuestras lentejitas , tomate antes de acostarte una tila a mi me relaja un poquito

como veis cada una con sus cosillas es lo que tiene
bueno chicas besos a todas

V
vinyet_6392207
27/7/10 a las 19:17

Chicas, ¿de cuanto era el saco cuando visteis el embrion?
Es que entre el flujo con sangre (al que mi gine no le dio importacia... y además me dijo que no pasa nada... que todas la mujeres tienen algún aborto.... aishhhh y yo que lloro por nada... me dejó fatal) y que se vio saco de 10 mm y no había ni saco ni embrión... uffff..
ánimo a todas y me alegro un montón por las que ya han visto a sus renacuajillos... BSS

J
jinyun_6163305
27/7/10 a las 20:54

Sigue mi ansiedad
Buenas tardes chicas saludos a todas;
les cuento que no aguanto mi anciedad por ir a hacerme otro eco y poder ver a mi caraotica dentro de mi, mi esposo quiere que esperemos 2 semanas mas, pero la verdad ya no aguanto el viernes o a mas tardar el lunes me voy a hacer otro eco. Solo le pido a dios que todo este bien y que lo pueda ver!! La verdad es que sigo muy preocupada! y siento miedo luego de la perdida del año pasado y lo que senti hace 2 semanas cuando me hice el primer eco y no se vio nada, pero se que debo tener fe y pensar que todo va a salir bien!

Eisquel....................... .....1MB...................... ......9 Marzo
Suerte a todas!!!

M
mariam_9886948
28/7/10 a las :44
En respuesta a xu_5856379

Mb...
Xiomara, creo que te lo puse en un mensaje anterior pero te cuento que MB significa meses de busqueda hasta quedar embarazada.

Gracias!
Aaaaay ando un poco despistada y no me di cuenta que ya me habias dicho, mi embarazo llegó a la primera, el primer mes de busqueda le pegamos al premio mayor

X
xu_5856379
28/7/10 a las 10:29

Hola chicas....
Madre mía cuanto movimiento.

A mis niñas de los nervios y ansiedad. Vamos chicas pensar en positivo e intentar mantener la cabeza ocupada para no hacer tantos nervios. Cuando empecéis a veros la barriguita crecer tal vez lamentéis no haberlo disfrutado más. Una hermana mia me dijo una vez que tenía que empezar a vivir tranquila y feliz para que el bebé se encuentre a gusto dentro de mí y relajado . Si estáis nerviosas, intranquilas o estresadas vuestro vientre no será taaaan cómodo (vamos que será como irse a dormir con la cama sin hacer). Así que intentar relajaros, tener paciencia y hacerle bien la camita a vuestro pequeño.

Aguirado. Yo empecé esta semana a ponerme crema para evitar más estrias, por la mañana y por la noche. Ya tengo unas cuantas estrias de la pubertad pero me gustaría que no salieran más. De normal me pongo cremas hidratantes al salir de la ducha pero ahora me pongo la nivea de la lata azul.

Esta semana no acabo los días con la barriga tan hinchada como anteriormente. Sin embargo sigo con mis nauseas. Últimamente por la noche me tomaba un zumo para cenar o algo así y por la mañana me levantaba mejor. Pero anoche estaba preparando garbanzos para comer hoy y se me antojó comer unos pocos y me he levantado fatal con los ardores y nauseas. ¿Qué tomáis vosotras para cenar que os siente bien?

X
xu_5856379
28/7/10 a las 10:33

Teespero
Yo en tu lugar no lo pensaría. Me iría al médico a comentarle lo que pasa y que me mandara analisis de inmediato para ver si viene de la medicación. Con los análisis podrás confirmar si es el yodo lo que te hace daño.

N
nika_9721750
28/7/10 a las 11:18

Hola chicas!!!!
tienes razon chancletica tenemos que disfrutar y prepararle la camita a nuestros pequeñin@s para que esten super agustito.

yo para cenar depende del dia y las ganas hay dias que solo ceno un zumo de naranja y otros como ayer que hicimos unas hamburguesas riquisimas y me sento fenomenal pero ya te digo depende del dia.

yo tampoco me encuentro tan hinchada como al principio, supongo que sera normal pero ya tengo ganas de que se empieze a notar la barriguita ¡¡¡que impaciente!!! jeje

yo de crema utilizo la de aceite de oliva del mercadona mezclada con aceite de rosa de mosqueta a ver que tal

bueno niñas besitos a todas

J
jinyun_6163305
29/7/10 a las 2:07

Tienes razon!!
Si Dios me envio esta dicha, la voy a disfrutar al maximo, voy a dejar a un lado mis preocupaciones y mis malestares y voy a tener mente positiva y a ser feliz cada dia para que mi bebe sienta la felicidad tan grande que tengo por su llegada!

X
xu_5856379
29/7/10 a las 13:45

Buenos días chicas!
Muchas gracias a todas las que ya sois mamis y nos vais aconsejando y explicando cómo fue vuestro primer embarazo. Siempre se agradece mucho que nos deis pistas. Por cierto, ¿cuando empezasteis a tener barriguita?

Me gustaría que las demás también fueseis escribiendo para ver cómo evolucionais con vuestros síntomas, dolores... ¿alguna se ha comprado ya algo de ropa premamá o para el bebé?

Por mi parte, no he comprado nada de nada. Quizá me hubiese hecho falta comprar sujetadores, pero tenía 3 que me iban un poco grandes y los estoy llevando ahora. Llevo mejor las nauseas y los ascos pero para ello tengo que seguir cenando muy ligero. Ayer tocó una sopita de fideos. Lo que peor estoy llevando ahora es el dolor de espalda que se presenta cada día antes.
Por otra parte, me estoy forzando a ponerme crema por la mañana y por la noche para ir cogiendo costumbre. Soy muy perezosa y se que si no empiezo ya, cuando me haga más falta, no habrá forma.

Venga chicas contadme cómo os encontráis, si estáis cogiendo nuevos habitos, compras...

C
connie_9682061
29/7/10 a las 18:58

Otra mami de marzo!!!
Hola chicas!!!!, me uno a las mamás de Marzo, creo que hacia mediados-finales de dicho mes.

Hace dos semanas que me enteré que estaba embarazada, así que no nos lo creíamos.........dp de casi dos años intentándolo........va y sucede!!!.

Hasta el 11 de Agosto no voy al gine, porque me iba de vacaciones este domingo pasado, pero ya me he hecho la analítica de sangre y orina!!.

Por lo demás.......mis síntomas??, pues el pecho hinchado (está precioso,jajaja!!! yo soy de tener poco...) y empecé con algunas nauseas y asco (sobre todo por la mañana), pero parece que últimamente han ido remitiendo.
Ah!! y otro síntoma!!! es que voy a orinar con mucho más frecuencia, sobre todo por la noche, es lo que peor llevo porque yo de normal soy de ir a orinar con frecuencia y el pequeño guisante que llevo dentro me está aumentando las ganas, así que por las noches me desvelo porque no puedo aguantarme. Así que ya me contaréis.........porque si estoy tan solo de 7 semanas y pico.....y estoy con problemas de orinar, imagináos!!!!cd esto vaya creciendo y me vaya oprimiendo más la vegija!!!,jejeje!!!.

Bueno, pues ya nos iremos contando........ y ánimos a todas!!!!. Y a tomarse el embarazo con tranquilidad y sin estres para que nuestros niños puedan salir felices al nuevo mundo!!!

O
odalys_6453387
29/7/10 a las 21:17

hola teespero
HOLA!! gracias, pues ya tengo una eco para datar la fecha exacta de semanas de embarazo y la siguiente la tengo el 17 de agosto. Estamos yo y su futuro papa muy contentos. La verdad que a mi tmb me sorprende bastante que ya vaya teniendo barriga pero mira, se me nota, dicen que avaces sale pronto y que luego ya no sale mucho (espero que ese sea mi caso, jajaj) pero weno lo importante esk todo vaya bien. Gracias por el recibimiento y espero seguir escribiendo!! saludos a todos!!

A
an0N_989019299z
30/7/10 a las :25

Hola chicas
Hola chicas, que tal ? Espero que lleveis vuestros embarazos genial. Yo espero a mi bebe para el 4 de marzo. Uff,es mi primer embarazo y estoy contenta, aunque no haya sido buscado.

R
renu_8275296
30/7/10 a las 3:24

Holas
Hola!!
Hoy tuve mi primera cita con el medico y estaba re ansiosa, me dio fecha para el 12 de marzo :3 estoy tan contenta , este es mi segundo embarazo despues de un aborto espontaneo q tuve el 31 de marzo , solo doy gracias x este milagro todos los dias :3 estoy de 7+3 semanas, y la verdad q cuesta, pero trato de pensar q no me va a pasar lo mismo, q todo saldra bien
Me mandaron a hacer miles de estudios, la eco la tengo para fines de agosto, espero estar aca ese dia contando q todo salio bien :3

Saluditos!!!!

D
daba_5922280
30/7/10 a las 11:23

Hola a todas
Soy nueva por aquí, mi nombre es Ana y yo tb tengo fpp para el 14 de Marzo. Es mi tercer embarazo, el primero tuve un aborto de 3 meses y mi segundo se llama Pablo y cumple 3 años en septiembre y ahora está loquito con que vamos a tener un bebé, él dice qe es su hermanita, está ya covencido, ya veremos más adelante, aún no he ido al gine, voy el miercoles 4 de agosto que estaré de 8+2, estupendo para verlo bailotear en mi tripita, jejeje.
Yo llevo regular lo de el asco, hay días mejores pero es que tb con éste calor tan sofocante, yo soy de málaga y la verdad es que lo estoy pasando fatal, solo quiero estar todo el día tumbada con el aire puesto y ya está y comiendo para que se me quite el asco, así que espero no ponerme como una ballenita, jajaja.
Con mi niño puse 12 kg, haber con éste cómo va la cosa.
Yo de ropita y eso nada de nada, si es niño heredará cosas de su hermano y si es niña ya le iremos comprando ropita de muñequita, jeje.
Bueno chicas, espero veros por aquí, ya nos iremos contando

X
xu_5856379
30/7/10 a las 13:49

¿qué tal barriguitas?
Ya veo que muchas han podido recientemente escuchar el corazoncito de sus pequeños. Es una pasada ¿verdad? A mi lo que me resultó más alucinante fue ver el corazoncito moverse con los latidos, me parecía estar viendo una película que no fuese real.
A las que todavía no habéis ido, si os toca un médico que no os da detalles de medidas o pulsaciones, no os corteis y preguntarle, vale? Así también nos lo podeis contar después al resto.

Ya veo que la mayoría estáis manos a la obra con las cremas. ¡Es una lata! pero es fantástico, je,je...

Con lo de los kilos, os digo que yo en la semana 7 ya me había puesto 1,5 kilos pero esta mañana me he pesado y había perdido medio kilo (mañana hago 10 semanas). Supongo que se deberá a los asquitos y nauseas porque no vomito.

Tengo muchas ganas de poder lucir ropita premamá. Al principio me hinché mucho y pensaba que podía hacerme falta usar ropa de embarazada muy pronto pero ahora me he deshinchado y ya no se cuando empezaré a ver una barriguita (aunque sea de noche). A las que ya sois mamis os pregunto ¿cuando empezasteis a lucir barriguita?

E
eloina_6140344
30/7/10 a las 20:57

Preocupada
estoy de 9+5 pero en la eco me dicen que se ve un riesgo de malformacion no se que hacer dicen que en un mes me haga otra eco para ver si tiene malformacion o no

ayudaaaa

E
eloina_6140344
30/7/10 a las 22:46

Definitivamente
si es lo que estamos haciendo buscamos un lugar donde tienen una maquina con mayor resolucion ya nos dieron cita para el miercoles.

eso de la malformacion lo dicen por que se ve como una burbuja que cubre al bb ahi en el reporte ponen membrana amniotica que cubre al bb de cabeza a nalgas

espero que el miercoles me digan que todo esta bien por que estoy hecha trizas tanto me cuesta embarazarme para que este mal mi bb

X
xu_5856379
31/7/10 a las 8:03
En respuesta a eloina_6140344

Definitivamente
si es lo que estamos haciendo buscamos un lugar donde tienen una maquina con mayor resolucion ya nos dieron cita para el miercoles.

eso de la malformacion lo dicen por que se ve como una burbuja que cubre al bb ahi en el reporte ponen membrana amniotica que cubre al bb de cabeza a nalgas

espero que el miercoles me digan que todo esta bien por que estoy hecha trizas tanto me cuesta embarazarme para que este mal mi bb

Tranquila essme
Se que no es nada facil mantener la cabeza fría cuando te dicen algo así pero tu tranquilidad le ira mejor al pequeño.
Espera al miercoles a ver que te dicen para saber algo seguro porque conozco varios casos que les dieron malas noticias de malformaciones incluso ya aconsejando el aborto y al comparar con otro profesional, les dijeron que el bebé estaba perfectamente. Si que es cierto que un bebé necesita que vayan bien muchiiiisimas cosas para que acabe naciendo sano pero también es cierto que los profesionales son personas y en ocasiones se equivocan.
Intenta relajarte guapa y el miercoles nos cuentas. Un besico.

O
odalys_6453387
31/7/10 a las 10:26

hola teespero
HOLA!! gracias, pues ya tengo una eco para datar la fecha exacta de semanas de embarazo y la siguiente la tengo el 17 de agosto. Estamos yo y su futuro papa muy contentos. La verdad que a mi tmb me sorprende bastante que ya vaya teniendo barriga pero mira, se me nota, dicen que avaces sale pronto y que luego ya no sale mucho (espero que ese sea mi caso, jajaj) pero weno lo importante esk todo vaya bien. Gracias por el recibimiento y espero seguir escribiendo!! saludos a todos!!

N
nonia_5957002
31/7/10 a las 20:30

Yo tambien para marzo 2011
hola, yo tengo 8 semanas, y ultimamente me siento super cansada con mucha hambre y nauseas desde q me levanto hasta que me acuesto, pero hasta ahora no he vomitado es mi tercer embarazo y esta vez ha sido mas fuerte que los otros, quisiera saber si hay alguien mas que se siente asi como yo, como y a la hora tengo un hambre como si no hubiera comido nada, esto me preocupa voy a terminar como una pelota jejeje..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir