Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
L
lucina_5280845
15/11/10 a las 12:33

Hola chicas!!
Tema lactancia, yo soy primeriza y tengo intencion de darle el pecho todo lo que pueda, pero depende de tantas cosas, que hasta que no llegue el momento no se sabe, tengo una amiga que acaba de ser mama hace 15 dias y no ha podido darle pecho, primero por los pezones que los tuvo en carne viva, se moria de dolores, y luego cuando se le pusieron bien no tenia leche suficiente, al final despues de agobiarse mucho le esta dando bibe y lo poco que se saca ella con el sacaleches, asi que ya veremos.....

Mi bebe se mueve por el dia a ratitos pero por la noche debe de dormir mejor que yo que me despierto 3 o 4 veces todas las noches, y el bebe ni se menea.

Este finde hemos montado la cama y la comoda-cambiador, poco a poco.......


Ah! mi niño ya tiene nombre, se llama Iker

Ver también

D
daba_5922280
15/11/10 a las 12:50

Ya tengo resultados de analítica
Hola chicas, ya tengo los resultados y bueno me alegro pq no tengo azúcar que era mi gran preocupación pero sí tengo anemia, así que a comer espinacas como popeye, jajaja.
Yo sabía que algo debía ser pq no era normal lo decaída que he estado éste fin de semana y lo cansada que estoy continuamente, ya le he enviado los analisis a mi gine y espero que me conteste pronto para mandarme el hierro que me noto que me hace mucha falta.
La toxoplasmosis me ha salido negativo así que nada , a seguir cuidándome y a congelar el embutido y el osullivan, antes del líquido 67 y después 90 , así que muy bien.ç
Espero que a todas os salga bien.
Cuidaros.

A
aloha_8111524
15/11/10 a las 15:01

Noelia
Cariño es verdad q hemos elegido el mismo nombre jajaja. Nosotros le ponemos así por Friends una serie americana que amamos y rechel que es jeniffer aniston tiene una hoja y le pone Emma siempre nos pareció un nombre dulce original y moderno!! Jaja. Además tendrá un apellido muy largo entonces un nombre corto era lo mejor!!!.

La eco que tengo en el perfil es de la semana 20 pero en mi blog he colgado la eco de la semana 16. Como les comentaba antes no es que me las pagara sino que como voy por lo privado el gine que es re buena onda al final de las ecos me la ponen unos minutos en 4d.

La próxima me la haré en la semana 28 porq el gine dice q es la mejor semana para ello porq ya esta toda formada y aun tiene espacio para moverse.

Beso grande a todas y Noelia estaré segura que nuestras Emmas serán niñas muy mimadas jajaja, yo la espero para el 25 de marzo. Estoy de casi 21 semanas. Besos!!!!

Y
yurena_9716902
15/11/10 a las 15:02

Hola
perdonar pero no se como actualizarme habe si alguna lo haceis por mi...
piluca....1 año y medio.....5 marzo......niño.....malaga.

gracias

Y
yenay_8549414
15/11/10 a las 16:00

Chicas mi niña está genial!
Hola!!
Bueno la verdad que he tenido unos cuantos días ajetreados!El jueves fui a ver a mi peque y aunque no la pudimos ver en 4D pues me vine contenta porque todo está genial!
Hoy fui a hacerme el dichoso test sullivan y casi me muero del asco.Estaba caliente y no lo he vomitado porque me dan otro que si no.....
El jueves tendré los resultados....a ver que tal.
Por lo demás ya tengo casi a punto la habitación de Noa!Le he pintado un mural precioso de una princesita y una cebra y ha quedado genial!

Me pongo al dia y os escribo ok??
Besitos!

A
an0N_746388499z
15/11/10 a las 16:07

Bajaaa
Hola chicas, hoy me han dado baja hasta finales de noviembre, pero dicen que seguramente me la prolongaran hasta el final del embarazo... Y yo que pensaba que me iban a dar el alta... El fin de semana ha sido mejor, pero sigo rara, con casi sin dormir, pinchazos y etc. Pero bueno, ahora a ver las pelis de la tv... A mi niño que lo esperamos para 6 de marzo le vamos a llamar o Iker o Eric, ahora falta desidirnos...

Y
yeray_8573278
15/11/10 a las 18:20

Chicas, necesito algo de consuelo, estoy depre hoy...
sé q no es para tanto, pues todo marcha bien, cada dia siento más a mi Emma pero el TEMA DEL PESO hoy me ha rayado...
Resulta que asta la semana 20 de embarazo pues me había engorado unos 2'5kg.
Pero en estas ultimas 4 semanas, cual ha sido mi sorpresa!!! me he engordado 4 kilos y medio!
He ido a la farmacia a pesarme y he alucinado! he salido llorando, pues nsé q he hecho mal! pues sigo una dieta de mi gine q le pedí al principio para no pasarme (pq ya tenia kilos de más)! A ver, es verdad q llevo tres semanas de baja y cn dolores de espalda y no me muevo tanto, y q la barriga me ha crecido un montón en éste ultimo mes, pero no me he atiborrado a comer!
Chicas, nsé a alguna le ha pasado algo parecido?
Me da miedo seguir engordandome tanto cada mes!
Por cierto, el resultado del test o'sullivan me salió bien, no tengo azúcar, y la tensión tb la tengo bien,...

gracias a todas!!!

D
damasa_5646537
15/11/10 a las 18:54

83noelia
Es normal que estés algo preocupada por el peso,ahora es cuando mas empezamos a coger,y mas todavia si como has dicho has estado de baja y no te mueves mucho.Ya verás como cuando te recuperes y te muevas más lo compensas.Yo al principio estaba preocupada porque con las nauseas y demás no engordaba nada,y fijate ahora que hace ya un montón que no las tengo y no veas como he engordado!Ya voy por los 60 kilitos y empecé con 53...Lo que temo esque se me antojan mucho los dulces ,y la prueba del azucar a la vuelta de la esquina(pasado mañana).Además si los resultados te salieron bien y todo no te preocupes. También piensa que nuestros bebes ya son mas grandes y se nota!

Movimientos:Por suerte mi nena si me deja dormir por las noches.Durante el dia es una pasada lo que se mueve,pero cuando me voy a dormir me da unas pataditas,se acurruca y no me molesta para nada!A lo mejor se mueve,que la noche es muy larga,pero yo ni me entero,jeje.

Un besito wapa y no te agobies

S
siena_5504628
15/11/10 a las 22:20

Yo lo tenía claro
pero luego estuve hablando con dos ginecólogos, y nos dijeron que ellos no lo harían. Que eso no es tan fácil, que como lo tienes que mandar fuera, hay muchísimas veces que cuando lo necesitan, ya no sirven, ya sea porque lo han congelado tarde, o porque tienen unas horas para hacer el proceso, y que no te puedes quejar, porque eso ya te lo pone en el contrato, y que si tiene algo en la sangre, el cordón tampoco te sirve porque tambien está infectado. Nos dijo que no sirve, que casi siempre es tirar el dinero, porque te cuesta un dinero, y que en los hospitales, si desgraciadamente lo necesitaramos, tambien te dan los que otros padres donan, entonces por eso no lo ve bien. Me dijo más cosas, pero yo no me acuerdo de todas, y además no lo explico tan bien como él... pero vamos, que nosotros no lo haremos, porque ya nos lo han dicho dos médicos que no es "tan bueno" como dicen.

F
foix_975821
15/11/10 a las 23:24

Mi eco de 20 semanas!!!
Hola chikas!!
Hoy por fin he ido a mi eco de las 20 semanas y la verdad es k he salido contentisima!! al principio me asuste mucho pues al entrar la ecografista y una chika k estaba aprendiendo no nos dieron ni los buenos dias... 2 minutos despues ya tumbada yo en la camilla nos saludo muy simpatica y se puso "manos a la obra" nos dijo k primero lo miraria ella y despues nos lo enseñaria... le estubo explicando todo a la "chika nueva" por lo k nos fuimos enterando de todo... miraron todo y despues como dijo la ecografista se puso a "jugar" para enseñarle a la chika el funcionamiento de la makina con los sonidos del corazon, ponerle color al cordon umbilical para diferenciarlo bien... vamos k komo digo yo se pusieron las botas viendo al peke y haciendo diferentes cosas con la ecografia...
Se paso todo el tiempo hablando de el niño... por lo k despues de un rato le dije bueno por lo k os escucho esta todo muy bien y hablas de un niño... es niño?¿ le pregunte, busco "sus partes" y le pregunto a la "chika nueva" te atreves a decirles k es?¿ y ella dijo... una niña, y la ecografista confirmo, exactamente chikos es una niña!!!
UNA NENA!!!! es una nenaaa!!! su papi keria un niño por lo k me decepciono un poko por el... pero yore de la emocion de saber al fin k era! y su papi ya se esta haciendo a la idea de k va a tener a la nena de sus ojos!!!
os imaginareis con semejante ecografia no me puedo kejar...
Eso si medidas de la nena ninguna, corresponde con mis 22 semanas de embarazo pero apesar de k no me dieron ninguna medida, he salido de la consulta con la satisfaccion de k mi nena esta bien, de k es una nena!!!!! y con 5 fotillos de la eco!!
Ahora por fin puedo empezar a llamarla por su nombre Leire.
Por ciertok ya tengo dia para la prueba del azucar, el 9 de diciembre me la haran y el 20 me daran los resultados... espero k todo siga igual de bien, aunk kon lo k me gusta el dulce... no las tengo todas conmigo...
Ahhh y por lo de ahora solo he engordado 5,500 kg en lo k va de embarazo...
un saludo a todas!!!!!

L
laxmi_6940199
15/11/10 a las 23:49

Por fin de baja!
Hola chicas! pues eso que ya me han concedido la baja por riesgo laboral, así que ya en casita hasta septiembre más o menos, no me lo puedo creer. Ahora a disfrutar del embarazo y de mi otro peque que encima se me ha puesto hoy malito Saludos a todas.

H
hayate_6002116
15/11/10 a las 23:57

Cordón

Hola chicas,

Yo lo del cordón lo tengo claro, lo donaré como hice con mi segundo nene. Soy feliz sólo pensando que el cordón de mi niño puede haber salvado a algún bebé enfermito.
Lo de los kilos de más... ay!! Todo el mundo me dice que estoy estupenda, que no estoy nada gorda, pero la báscula no engaña... No quiero ni pesarme, pero creo que este mes he pasado bastante de los 2 kilos. Ya veremos.
Lo del azúcar no tiene mucho que ver con los kilos. Mirad una de las chicas que decía que no se había engordado ni dos kilos en todo el embarazo y sin embargo le ha dado el azúcar.
Yo hoy estoy dolorida de ciática. Me da cada pinchazo en el culete y en el riñón derecho que me quedo clavada. Y eso empezó el finde, pero hoy me ha dado por limpiar la cocina de cabo a rabo y de acabar de arreglar la habitación de la nena y ahora casi ni me puedo mover. Parezco una abuelita andando.
Bueno chicas, hasta mañana!!

A
aloha_8111524
16/11/10 a las 1:53

Visita al gine
Chicas hoy tuve mi visita con mi gine.
Es tan bueno... como lo quiero... me trata desde que tenia 18 años siempre me atendi con el un divino....
El tema del peso lo normal es engordar de 1 a 1.5 por mes... pero todo depende de cada una.... lo ideal es no pasarse pero no porque sea para angustiarnos sino porque luego se complica bajarlos pero ni modo no se angustien se hace lo que se puede...

Yo llevo 21 semanitas y en total engorde 7 kilos, el gine dijo que estaba muy bien... le pregunte si me iba a retar y me dijo que de ninguna manera que este mes habia engrodado solo 1.300 y que estaba perfecto porque estaba perfecta la niña y que me quedara tranquila... Vamos chiquis... que hay mujeres que engordan un disparate y luego vuelven a su peso.... ahora es momento de disfrutar... sin relajarse pero disfrutar... luego ya vendra la hora del Gym y las dietas pero ahora a alimentarse bien sano y rico... y un pelin de chocolatito no puede faltar!!!!.

Bueno les dejo un besote grande!!!!
No saben como se mueve Emma no para... mañana vienen a pintar su habitación... ya esta vacía tengo todas las cositas de ella desparramadas por la casa!!!! jajaja me hace mucha ilusión ya que tenga forma de cuarto de bebe jajaja. Le elegimos el color con el papi, seran todas las paredes blancas menos una que ira de color Fuccia casi coral muy bonito!!!.
Besosssssssss y a disfrtuar!!!!

Y
yenay_8549414
16/11/10 a las 9:24

Buenos dias chicas!!!
Como van esas barriguitas???

Maissimara hemos coincidido en el nombre de nuestra nena!!Yo por mis cuentas estoy para el 3 de marzo pero segun los gines será un poquito antes!La prueba del azucar me fue fatal, ayer estube con mal cuerpo todo el dia!El jueves tendré los resultados a ver que tal!

TEMA PESO: pues Noelia yo estoy peor que tu!!Ya me estoy desesperando!El mes pasado puse 3 kilos y mellevé la bronca de la matrona más una dieta estricta.Este mes he caminado una hora al dia, dieta estricta y no he parado y he vuelto a coger 3 kilos!Ahora me ha quitado el pan y que controle los hidratos!La verdad que no se que más hacer!

DOLORES DE ESPALDA: a mi me tienen frita, si me paso haciendo cosas me empieza a doler y no veas...además por las noches no se como colocarme porque me duele me ponga como me ponga!

TEMA CORDON: sabeis cuanto cuesta guardarlo???a mi el gine me dio el folleto por si queriamos pero no nos dio opinion ni a favor ni en contra.Creo q nuestro hospital no tiene posibilidad de donarlo.

TEMA SUEÑO: es increible que con lo dormilona que soy ahora con 5 horas ya me levante sin nada de sueño, creo que la peque me está preparando para lo que me espera!

CLASES DE PREPARACION: empiezo el dia 7 de dic. y son clases de 2 horas un dia a la semana asi que ya os contaré que tal.

Seguro que me dejo algun tema por ahi pero ya os voy escribiendo!!
Besitos!!

Y
yeray_8573278
16/11/10 a las 10:37

Gracias hadita, beamalaga y morsipapa!
gracias chicas! vuestros mensajes que han animado!
la verdad es q ayer estaba exa polvo,.. no me esperaba haber cogido tanto peso... a ver q m dice mña mi gine!
Hoy me he levanto un poco más animada,.. seguiré cntrolando la dieta y a ver éstas semanas q tal lo llevo!
Sabeis? me anima sentir a mi nena cada vez más! ais si no fuera por ella!!!!
y vuestras barriguitas q tal van????

L
lucina_5280845
16/11/10 a las 11:54
En respuesta a yeray_8573278

Gracias hadita, beamalaga y morsipapa!
gracias chicas! vuestros mensajes que han animado!
la verdad es q ayer estaba exa polvo,.. no me esperaba haber cogido tanto peso... a ver q m dice mña mi gine!
Hoy me he levanto un poco más animada,.. seguiré cntrolando la dieta y a ver éstas semanas q tal lo llevo!
Sabeis? me anima sentir a mi nena cada vez más! ais si no fuera por ella!!!!
y vuestras barriguitas q tal van????

Tema kilos
Tengo mi proxima cita con la matrona el dia 26 que estare de 25+4 y estoy segura de que me va a poner a dieta, la ultima vez que me pese fue en la cosulta del gine estando de 20+2 y me habia engordado 9 kilazos, me asuste pq llevaba un kilo por mes, hasta que en este ultimo me cogi 5 de golpe, no se como, pq he comido exactamente lo mismo, he de reconocer que no me privo de nada.....lo unico diferente que he estado haciendo ese mes fue tomar el complejo vitaminico que me receto la gine un mes antes, y sinceramente no creo que unas vitaminas me hagan encordar 5 kilos en un mes.
Ya os contare lo que me diga la matrona, me la gine ya me dijo que empezase a controlarme, pero es que es tan dificil no comer algo cuando te apetece......jejeje

Besitos

L
lucina_5280845
16/11/10 a las 11:58

Cordon
Nosotros hemos pensado donarlo, pero en el hospital donde voy a dar a luz solo lo puedes donar si el bebe nace en jueves, asi que si nace en jueves lo donaremos

L
lucina_5280845
16/11/10 a las 12:06
En respuesta a an0N_746388499z

Bajaaa
Hola chicas, hoy me han dado baja hasta finales de noviembre, pero dicen que seguramente me la prolongaran hasta el final del embarazo... Y yo que pensaba que me iban a dar el alta... El fin de semana ha sido mejor, pero sigo rara, con casi sin dormir, pinchazos y etc. Pero bueno, ahora a ver las pelis de la tv... A mi niño que lo esperamos para 6 de marzo le vamos a llamar o Iker o Eric, ahora falta desidirnos...

Iann
Mi niño se va a llamar Iker!! jejje

L
lucina_5280845
16/11/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_746388499z

Bajaaa
Hola chicas, hoy me han dado baja hasta finales de noviembre, pero dicen que seguramente me la prolongaran hasta el final del embarazo... Y yo que pensaba que me iban a dar el alta... El fin de semana ha sido mejor, pero sigo rara, con casi sin dormir, pinchazos y etc. Pero bueno, ahora a ver las pelis de la tv... A mi niño que lo esperamos para 6 de marzo le vamos a llamar o Iker o Eric, ahora falta desidirnos...

Ah!
y lo esperamos para el 7 de marzo

D
duna_8544360
16/11/10 a las 13:00

Buenas chicas!!!
PICOR DE PIEL: a mi me pasa igual el matron me recomendo q bebiera mucha agua q se debe a q hora necesitamos mucho liquido y q use mucha crema hidratante pq la piel tb se esta estirando en mi anterior embarazo y en este estoy usando ACEITE DE ALMENDRAS y la NIVEA la de la lata azul de toda la vida y me va genial ni una estria ni nada.

PESO: yo he perdido el poco peso q habia hecho habia cogio un 1,5 kg. y lo he perdido he vuelto al mismo peso q cuando empece el embarazo, pero no ahi q preocuparse yo en mi anterior embarazo cogi 10 kg. y en un mes despues de dar a luz los habia perdidos sin hacer dieta y sin ejercicios despues del parto los perdi casi todos

un saludo guapas

A
an0N_746388499z
16/11/10 a las 13:44
En respuesta a yeray_8573278

Gracias hadita, beamalaga y morsipapa!
gracias chicas! vuestros mensajes que han animado!
la verdad es q ayer estaba exa polvo,.. no me esperaba haber cogido tanto peso... a ver q m dice mña mi gine!
Hoy me he levanto un poco más animada,.. seguiré cntrolando la dieta y a ver éstas semanas q tal lo llevo!
Sabeis? me anima sentir a mi nena cada vez más! ais si no fuera por ella!!!!
y vuestras barriguitas q tal van????

Holaaa
Noelia83, ya ves todas estamos igual... jeje con tanto hambre ahora ... Yo al principio del embarazo adelgazé casi 5 kilos, pero el gine me dijo entonces que no pasaba nada (yo tenia algo de sobrepeso antes), pero en los 2 ultimos meses engordé unos 4 kilos, con lo cual, a ver a que peso llego. Seguro que me pondrán tmb a dieta. Mi nene se mueve mucho empezando a partir de approx. 10 de la mañana, parece que es dormilon como yo jejeje. y ya no para... Lo unico es que mi marido todavia no lo siente cuando pone la mano y las ganas que tenemos que ya lo pueda sentir!!! A ver si este momento llegue pronto!!! Y vuestras parejas ya sienten a los peques???

A
an0N_746388499z
16/11/10 a las 13:51

Hola
A mi el cochecito me lo dejó una amiga mia, es de Play, pero parece un tanque, seguro que tendré que leer bien el manual porque de momento ne me he enterado de las opciones que tiene y como colocarlo...
A mi nene lo noto mucho, pero mi marido nada de nada. El pobre lo pasa mal, porque tiene tantas ganas ya de sentir sus movimientos... A ver si ya viene este dia!!!! Vuestras parejas ya notan los mtos?

A
an0N_746388499z
16/11/10 a las 13:54

Gemafm1
Yo tmb a veces tengo el mismo problema con flujo y labios, pero se pasa... A mi me dijo el gine que por los cambios que pasa el cuerpo tener mas flujo es algo "normal". ..

H
haiwei_9590753
16/11/10 a las 14:23

Hola chicas
despues de tanto tiempo sin entrar, aki estoy otra vez, el otro dia tuve la eco y por suerte todo va bien, y ademas es una niña asi que estoy muy contenta, ya la parejita.
Se va a llamar PAULA. es el nombre que hemos coincidido los dos, por que Guille todavia no se entera y no ha podido opinar.ajajja.
Ando un poco preocupada, por que la doctora me dijo que lo mas seguro que despues de navvidades me toque estar en reposo absoluto hasta la semana 36, para que no sea prematura como su hermano, y la verdad que no se que voy a hacer, por que es muy complicado con un hijo ya, estar sin poder moverte de la cama. pero bueno hasta que llegue el momento tendre que disfrutar con mi pequeño.
el carro tengo el reversus de bebecar que le tengo nuevo y la verdad que es muy manejable, asi que estoy contenta.
que os parece que quiten la ayuda de 2.500 .??? a mi fatal, supongo que a vosotras tambien, a mi con Guille si me la dieron y es un desahogo que no veas.

bueno chicas besos a todas y a seguir bien.

tani + paula......................24 semanas.

H
haiwei_9590753
16/11/10 a las 14:33
En respuesta a lucina_5280845

Tema kilos
Tengo mi proxima cita con la matrona el dia 26 que estare de 25+4 y estoy segura de que me va a poner a dieta, la ultima vez que me pese fue en la cosulta del gine estando de 20+2 y me habia engordado 9 kilazos, me asuste pq llevaba un kilo por mes, hasta que en este ultimo me cogi 5 de golpe, no se como, pq he comido exactamente lo mismo, he de reconocer que no me privo de nada.....lo unico diferente que he estado haciendo ese mes fue tomar el complejo vitaminico que me receto la gine un mes antes, y sinceramente no creo que unas vitaminas me hagan encordar 5 kilos en un mes.
Ya os contare lo que me diga la matrona, me la gine ya me dijo que empezase a controlarme, pero es que es tan dificil no comer algo cuando te apetece......jejeje

Besitos

hola wapa
yo de momento llevo 5 kilos hasta la ultima vez que fui a la consuta. Pero con mi primer hijo en el mes que estoy ahora cogi tambien 5 kilos de golpe, asi que.....me hecho la charla y me puso a dieta, aunq ahora la verdad que como lo que me apetece, no te vas a privar, si no tienes azucar y todos los analisis estan bien, no tienes por que quitarte la comida. a mi es que el azucar la otra vez me dio al limite. asi que a ver la suerte que tengo esta vez. que tengo que ir el dia 22 a hacerme la curva.

besos y animo con esos kilos, que luego se pierden todos.

tani + paula .................24 semanas

S
suhua_6481740
16/11/10 a las 15:50

no te preocupes
Bueno lo de las estrias no hay mucho remedio, imagino que te estas echando la crema antiestrias, eso te puede ayudar, y lo del color del pecho en las clases de preparacion parto nos explicaron que se oscurecen para que el bebe identifique con mas facilidad donde esstá el pezón a la hora de mamar asi que se oscurezcan es algo natural y fantastico, saluditossss y enhorabuena por tus solo 3 kilos

S
suhua_6481740
16/11/10 a las 15:58


Uffff yo estoy igual que tu hoy ni he podido hacer los ejercicios en las clases y me muevo estilo perezoso por si me da el dolor a ver si se nos pasa mañana

S
suhua_6481740
16/11/10 a las 16:04

hola gmafm1
sobre el rider yo me decidi por el , es verdad lo de la funda del cochecito pero creo que se podra solventar agarrandalo a alguna parte del cochecito, desde luego todos tienen algo yo creo que no hay carrito perfecto, yo al final estoy muy cntenta con mi elección, el mio es en azul marino y el tuyo?

X
xu_5856379
16/11/10 a las 17:14

Hola barriguitas...
Ganas de hacer pipi: A mi me pasa lo mismo que a Teespero. Tengo unas ganas increibles de hacer pis y cuando llego, solo son 2 gotas.
Con el flujo, también lo llevo un poco mal. Cada día hay más ¡qué asquito!

A mi no me están saliendo estrías en el pecho pero si que se han puesto muy oscuros los pezones y a la noche también están como enrojecidos alrededor del pezón.

Con lo de los kilos. Yo llevo 25 semanas y he cogido 7 kilazos. Me preocupa que cogí los últimos 4 en 6 semanas y eso es muy rápido. Sin embargo si tengo que coger más kilos en el embarazo, no me importa si es por el peque y vamos despacio.

Dolorcillos varios- Yo también voy mal con la espalda. Hay ratos que se deja llevar pero otros me dan unos pinchazos entre la espalda y el culete y no puedo casi ni andar. Ayer me decía mi hermana que ando raro. Claro, como quiere que ande con esta barrigota, el dolor de la espalda y desde hace un par de días dolor en las ingles... ¿Alguna también tiene dolor de ingles estos días?

Movimientos del peque. Los noto todo el día y como alguna habéis comentado, a veces parece que se queda como cruzado y necesito sentarme hasta que se termine de colocar porque me llega a hacer un poco de daño (aunque sabiendo que es mi niño lo llevo bien, je,je.).

No se si se me queda algo por comentar pero si es así lo haré en otro mensajito porque estos días voy liadísima y me cuesta un poco seguiros.

Un besico.

A
an0N_746388499z
16/11/10 a las 17:37

Gemafm1
Lo voy a probar!!! Gracias por el consejo! Tengo tantas ganas ya de verle la cara al notarlo!

Y
yurena_9716902
16/11/10 a las 17:55
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas...
Ganas de hacer pipi: A mi me pasa lo mismo que a Teespero. Tengo unas ganas increibles de hacer pis y cuando llego, solo son 2 gotas.
Con el flujo, también lo llevo un poco mal. Cada día hay más ¡qué asquito!

A mi no me están saliendo estrías en el pecho pero si que se han puesto muy oscuros los pezones y a la noche también están como enrojecidos alrededor del pezón.

Con lo de los kilos. Yo llevo 25 semanas y he cogido 7 kilazos. Me preocupa que cogí los últimos 4 en 6 semanas y eso es muy rápido. Sin embargo si tengo que coger más kilos en el embarazo, no me importa si es por el peque y vamos despacio.

Dolorcillos varios- Yo también voy mal con la espalda. Hay ratos que se deja llevar pero otros me dan unos pinchazos entre la espalda y el culete y no puedo casi ni andar. Ayer me decía mi hermana que ando raro. Claro, como quiere que ande con esta barrigota, el dolor de la espalda y desde hace un par de días dolor en las ingles... ¿Alguna también tiene dolor de ingles estos días?

Movimientos del peque. Los noto todo el día y como alguna habéis comentado, a veces parece que se queda como cruzado y necesito sentarme hasta que se termine de colocar porque me llega a hacer un poco de daño (aunque sabiendo que es mi niño lo llevo bien, je,je.).

No se si se me queda algo por comentar pero si es así lo haré en otro mensajito porque estos días voy liadísima y me cuesta un poco seguiros.

Un besico.

Hola
hola parece que todas tenemos mas o menos los mismos sintomas!!! a mi la espalda me tiene ya aburrida, no se como ponerme y me falta llorar..

y lo del tema andar rara yo tbn ando regular, con las piernas un poco abiertas y un dolor en el hueso que no veas.

y del tema flujo me pasa que llevo una semanita mas o menos q echo bastante pero el gine dijo q mientras q no picase ni nada q era normal.

J
jinyun_6163305
16/11/10 a las 19:04

Chicas estoy muy deprimida!
Les cuento que ayer note que me salieron muchas estrias en la parte baja de mis senos y me dio un ataque! Desde el primer mes noto mis senos mas pesados y muy duros y ya no que quedan mis brasier pero ayer me senti muy mal al verme los senos como si me hubiera aruñado un tigre (con muchas rayas rojas en la parte baja de los senos.
No entiendo el porque si yo siempre e usado cremas hidratantes, y apenas me entere del embarazo comenze con la anti estrias y tambien me aplico aceites. Se que todo es por una razon una unica! y que lo mas importante es mi nena dentro de mi no importa los cambios que esto incluya, pero igual me siento muy mal por esto, espero no le pase a otra de ustedes! bueno a amh02 ya esta igual.. animo mi linda estamos en las mismas!!

D
damasa_5646537
16/11/10 a las 22:28

Buenas noches
Por fin se durmió mi peque y llegó mi tiempo de relax,jeje.
Ya he leido algunos temas y bueno,creo que por ahora de alguno me libro que me pase

El tema pis sigo igual que muchas,como decis parece que no te gauantas las ganas y cuando vas na de na o muy poquito...ainsss,paciencia.

De estrias por suerte no me ha salido ninguna ni en la barriga ni el pecho.Yo por si acaso todos los dias me doy crema con aloe vera que me viene muy bien.Con mi primer embarazo lo mismo,a ver si tengo suerte con este y llegamos al final sin ninguna Lo que si se me notan mucho son las venas del pecho y en los laterales de la barriga!Supongo que será normal del estiramiento y todo...

Chancletica en las ingles aún no he notado ninguna molestia,pero me acuerdo cuando estaba embarazada de mi nene que me daban pinchazos ya en las ultimas semanas y no veas...Ahora solo me molesta la espalda.

Tema flujo: tampoco he notado mucho cambio,algunos dias tengo mas otros menos,pero no en abundancia ni nada.De momento va como al principio.

De los movimientos ya comenté que yo siempre la noto mucho,en cambio hoy en la siesta se ha movido muy poquito o casi nada y claro,acostumbrada a tanto revuelo ya me he emparanoiado,jaja.Pero vamos que luego lleva tooda la tarde moviendose sin parar,asi que le da por ratos,pero se pasa super mal...

Y chicas mañana a primera hora tengo la prueba del azucar y estoy de los nervios!Mira que ya se de lo que va,puesto que hace dos años me la hice,pero estoy peor ahora que entonces...Será porque este embarazo lo he llevado un poquito peor que el primero no se.Verás la nochecita que voy a pasar...

Bueno un besito que me enrollo,y a dormir bien barriguitas!

H
hayate_6002116
17/11/10 a las :10

Buenas noches

Hola chicas,
¡cuánto habéis escrito hoy! ¡llevo un buen rato leyendo!
Yo hoy estoy bastante mejor de la ciática. Ayer por la noche estaba KO, pero dormir bien me ha sentado de vicio y me he levantado casi nueva. Eso sí, ahora me da más miedo agacharme y coger peso así que me dejo ayudar un poquito más. Y mis nenes encantados con poderme llevar las bolsas y eso. Es que son más caballerosos
gemafm1: Hablabas de molestia en los bajos y que te lavabas a menudo. Pues ojo con eso! Hay que lavarse lo justo y no abusar pues la humedad puede ser mala y si lavas en exceso puedes alterar la flora natural de la vulva y pueden salirte hongos. Mejor consulta al médico a ver qué solución te da.
Por lo de los picores en el cuerpo, a mí donde me pica a veces es en la barrigota, que supongo que debe ser de la tirantez de la piel. Pero vamos, como es poco tampoco le doy mucha importancia.
Teespero y otras: A mi con lo del pipí me pasa al revés, que voy cada dos por tres al baño y orino un par de litros de pipí... y cada vez me pregunto de dónde leñe sale tanto líquido. Supongo que debe ser la presión pero si alguna se nota escozor al orinar que salga corriendo al médico que lo de tener infección de orina es algo serio. Mi cuñada tuvo infección sin darse cuenta y la cosa es que le daban contracciones y al ir a urgencias le dijeron que eran debidas a la infección de orina que tenía. En fin, que hay que cuidarse.
KILOS... Yo ya no se si reirme o llorar por lo de los kilos. Aún me queda una semana para la próxima visita a la comadrona, y eso significa una semana más para coger kilos. Seguro que me cae una bronca... Pero es que durante el día todo va sobre ruedas, pero llega la noche y al preparar la cena de los niños me entra una ansiedad... que me comería a mi marido en un bocata si hiciera falta.
Buenas noches y a descansar.




Y
yeray_8573278
17/11/10 a las 9:07

Buenos dias!!!
AISS Q NERVIOS!
hoy voy a la visita cn mi gine! a ver q m dice del peso,... pero por lo q veo a más d euna le ha pasado, eso supongo q debe ser cada cuerpo, q es diferente...

ESTRIAS... a mi de momento no me salió ni una, claro está q ya tenia bastantes de cuando me desarrollé... pero bueno, ese es un trauma q tengo bastante superado jeje

DORMIR.. chicas duermo fatal... me levanto cn dolor de barriga, como agujetas,.. hoy se lo comentaré al gine! Ah! y tb Voy al BAÑO amenudo para hacer pipí, es más la sensacion de ganas de mear q lo q realmente hago!jejej eso supongo q es normal!

bueno wapis ya os cntaré q tal está mi Emma!
besitosssssssss

A
aloha_8111524
17/11/10 a las 11:03

Emma me despertó con sus pataditas y lleva media hora sin parar !!! que feliz soy!!
Amigas eso q les contaba Emma ha decidido despertar pateando siempre la sentía moverse pero q ya no son movimientos son patadas!!!!. Me hace tan feliz saber que esta ahí meta q patea jajjaja.

En cuanto a lo q hablaban de las estias yo al desarrollarme me han salido alguna en los senos pero ahora no tengo ninguna nueva. Igualmente las q me angustiaría tener es en la panza jooooo hay mujeres q le quedan como acordion la panza llena de estrías eso ne muero !!!! Por eso hecho una vez al día una crema de Bayer que se llama Luciara es especifica para eviar estrías en el embarazo cuesta una pasta pero si funciona como hasta ahora es el dinero mejor invertido!!!.

Una compa comentaba que le habían medido el útero, a mi ya e la segunda vez q el gine me lo mide, para las que no se lo han medido les cuento como funciona, les ponen un cm de costura y miden desde el ombligo hasta abajo ellos sabe donde comienza el útero... De esta forma mes a mes van viendo como ha crecido. Yo el mes pasado media 17 y este mido 21.

Bueno lo del pis igual que a todas siento muchas ganas y cuando me siento aya chasco jajajaja dos gotitas!!!!. Mientras no arda o pique no hay problema.

La prueba d azúcar mi gine me ha dicho q aquí no se manda hasta la semana 28 con la segunda rutina de embarazo... Jajaja me tenían q ver a mi pidiéndole q me la mandaran q mis amigas españolas ya la estaban haciendo jajajaja , el doc no entendía nada!!!!.

Bueno chicas beso grande a todas y Noelia tranquila que tu Emma seguro esta genial!!! Con ese nombre tan bonito jajajajja . Besosss

D
daba_5922280
17/11/10 a las 11:33

Madre mía
cada día más aplicadas, llevo un rato leyendo, jeje, qué bien y veo que casi todas con los mismos temas.

Yo tema dolores la verdad es que lo llevo bastante bien, solo los calambres en las piernas que llevo 3 días con el gemelo de la pierna izquierda que me mata.

Tema pis, pues hago bastante y bien, no sé, pero estoy todo el día bebiendo tb asi que normal.

Tema estrías, la verdad es que estoy algo flojilla, con mi hijo me ponía mucha crema antiestrías y ahora la mistad de los días se me olvida, yo ya tengo estrías de cuando mi hijo, pero fue en la lactancia no en el embarazo, así que tampoco me obsesiono con el tema , pq ya no me queda otra, ya están ahí.

Lo único es la flojera y cansancio que tengo , pero claro con la anemia es normal, hoy he empezado a tomarme el hierro, está regular y sobre todo en ayunas pero bueno....

Tema movivmientos, mi niña no para, es un bichillo, hay veces que le digo que se relaje y todo, jajaja, pobre mía, pero yo encantada, pq sé que el día qe se mueva menos le voy a dar un toque par que se espabile, con mi hijo me pasaba igual. Pero Alejandra es increible, no para desde por la mañana hasta por la noche, ésta noche pasada la verdad es que muy bien o al menos yo no la he sentido, claro que se ve que he dormido profundamnete pq me he quedado dormida, jeje, me he despertado una hora más tarde, me iba a dar algo, pero bueno al final hemos llegado todos bien a nustros destinos.

Tema flujo, ahora parece que voy un poco mejor, tengo días, pero vaya que me tengo que cambiar 3 veces al día, por la mañana me pongo después de ducharme , al medio día me tengo que lavar y cambiar y por la noche otra vez, pero bueno es lo que hay.

Espero que os vaya bien a todas la prueba del azúcar que sé que ya os va a ir tocando prontito, y bueno no está tan mal, no penseis mucho y llevaros un libro y alguine que os de compañía y ya está.

Cuidaros mucho todas y a seguir bien.

Alejandra 23+2

J
jaira_9491571
17/11/10 a las 13:31

Buenas chicas,
el lunes me toco la prueba de azuzar,un ratito malo,mientras te estas bebiendo ese,q asco,pensaba q lo vomitaba,pero bueno ya esta pasado,jeje.la semana q viene me dan los resultados.hay q ver q rapido se me esta pasando este embarazo,parece q fue ayer cuando me entere y voy ya x los 6 meses,q penita da luego acordarse de nuestra barriguita,x eso chicas a pesar de todos los dolores q nos dan tenemos q vivir esta experiencia a tope,yo como es mi ultimo embarazo a veces me pongo muy nostalgica.yo tambien me paso cada 10 minutos en el baño y todo el dia mojada,ese tema es el q peor llevo.luego mi niña me da cada patada ya,q me desvela x las noches,pero su papi encantado,jeje.

D
damasa_5646537
17/11/10 a las 14:18

Hola chicas!
Ya estoy de vuelta de mi prueba del azucar y todo muy bien!Mejor de lo que me esperaba Me han dado a elegir entre naranja y limón,preferí naranja y estaba tan fresquito que me ha encantado.Es como tomarte un trina pero mas azucarado,jeje.Después ni me ha sentado mal ni nada,lo unico que estaba como mareadilla porque me caia de sueño y sin desayunar...pero por lo demás todo genial.Ahora a esperar los resultados que me los darán el 1 de diciembre.
Ya veo que estamos muy activas!No me ha dado tiempo a leer todos los comentarios,luego cuando me levante de la siesta me pongo al dia
Un besito wapis!

L
laxmi_6940199
17/11/10 a las 17:29

De bajón!
Pues chics así me encuentro porque desde que estoy de baja (ayer) no paran de pasarme cosas. Äyer me repetirieron por tercera vez la eco de las 20 semanas y ya por fin de dijeron el motivo: una medida de la cabeza (cisterna magna) está un poquito al límite tirando a alta y me la quieren controlar, pero que no me preocupe porque el resto está perfecto, pero, como voy a tranquilizar ayer me pasé toda la tarde llorando hasta que hablé con mi gine y me tranqulizó diciéndome que la medida está en los parametros normales aunque cerca del limite alto y que el resto al estar bien no es para alarmarse y que no está mal que me tenga que volver a ver el mes que viene, pero os podeis imaginar hasta que me vuelvan a ver espero no volverme loca. Para colmo esta mañana me he quemado la mano cocinando, si es que pongo un circo y me crecen los enanos jejej!, Bueno chicas siento haberos aburrido con mis paranoias pero necesitaba desahogarme y espero que todo quede en un susto.

Y
yeray_8573278
17/11/10 a las 19:09

He tenido visita con mi gine!!!!
ESTOY DE 24+5 y mi niña está perfecta! Emma ya pesa 720 gr. y me ha dicho q es un peso ideal para las fechas q estoy! le hemos visto como se movia, no paraba, se ponia las manitas en la cara, se las quitaba,... he puesto una foto en mi página, la hemos hecho cn el mobil, asi q se ve más o menos jejej
Tenias razón MAMIMARZO nuestras Emmas están perfectísimas!!! Qué alegría!

Ahora la siguiente eco que tengo es la 4D, EL DOS DE DICIEMBRE! ya estoy deseando ir! si la nena está tan bien colocadita como hoy pues se va a ver muy bien! a ver si hay suerte! Por cierto, de momento ya se había cambiado de posición y ya tenía la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba! a ver si se va quedando así!jeje

TEMA PESO! chicas estoy mucho más tranquila, pues mi gine me pesó y no peso 4 kilos más, sinó 3, no es q sea mucho menos pero oye un kilo es un kilo, me ha dicho que no me asuste que en casi 6 meses y medio he ganado unos 6 kilos y no es alarmante! que si estoy de baja es normal q haya notado el cambio, que camine lo que pueda y q siga haciendo la dieta q me mandó, pero que no pase hambre, q tengo q comer de todo!

Bueno wapisss MUCHOS BESITOSSS y me alegra leeros! veo que todas tenemos dudas y nos vamos ayudando!!!

A
an0N_746388499z
17/11/10 a las 19:31

Clases preparto
Hoy estaba en el CAP para lo de cursos de preparto, me han dicho que de momento es pronto y que será a partir de la semana 30, o sea en mi caso dento de 4,5 semanas, pero ya me han apuntado en la lista. ...

A
an0N_746388499z
17/11/10 a las 19:36

Analisis de azucar
Hola chiquis!!! hoy me han dado los resultados del analisis de azucar. lo de azucar me salió bien, pero tengo niveles bajos de eritrocitos, hemoglobina, hematocritos pero neutrofilos segmentados altos.. Alguna sabe que puede singnificar?

D
damasa_5646537
17/11/10 a las 20:10
En respuesta a yeray_8573278

He tenido visita con mi gine!!!!
ESTOY DE 24+5 y mi niña está perfecta! Emma ya pesa 720 gr. y me ha dicho q es un peso ideal para las fechas q estoy! le hemos visto como se movia, no paraba, se ponia las manitas en la cara, se las quitaba,... he puesto una foto en mi página, la hemos hecho cn el mobil, asi q se ve más o menos jejej
Tenias razón MAMIMARZO nuestras Emmas están perfectísimas!!! Qué alegría!

Ahora la siguiente eco que tengo es la 4D, EL DOS DE DICIEMBRE! ya estoy deseando ir! si la nena está tan bien colocadita como hoy pues se va a ver muy bien! a ver si hay suerte! Por cierto, de momento ya se había cambiado de posición y ya tenía la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba! a ver si se va quedando así!jeje

TEMA PESO! chicas estoy mucho más tranquila, pues mi gine me pesó y no peso 4 kilos más, sinó 3, no es q sea mucho menos pero oye un kilo es un kilo, me ha dicho que no me asuste que en casi 6 meses y medio he ganado unos 6 kilos y no es alarmante! que si estoy de baja es normal q haya notado el cambio, que camine lo que pueda y q siga haciendo la dieta q me mandó, pero que no pase hambre, q tengo q comer de todo!

Bueno wapisss MUCHOS BESITOSSS y me alegra leeros! veo que todas tenemos dudas y nos vamos ayudando!!!

Noelia!
Al leerte me ha hecho gracia ya que coincidimos en varias cosas...Estamos del mismo tiempo y nos hacemos la eco 4D el mismo dia!Yo la tenia para el 24,pero me parecia un poco pronto y llame para que me la cambiaran,pues me han dado para el 2 de diciembre,jeje.También las dos llevamos nena,aunque la mia se llamará Alicia.
Bueno wapa que me alegro que esté todo perfecto!Yo estoy deseando que llegue el dia para ver a mi nena que ganitas ya,está hecha un terremoto de todo lo que se mueve

Un besito!
Bea+Alicia 24+5

Y
yeray_8573278
17/11/10 a las 21:05

Beamalaga!!
hola wapa!!! pues si, estamos del mismo tiempo, las dos llevamos nenas, y la eco 4d el mismo dia!jejeje yo tengo muchisimas ganas de ir! por lo q veo tu ya t has hecho alguna en 4d no? Bueno llegado el dia, seguro q m acordaré de preguntarte, yo voy por la tarde, a ver si se deja ver bien!!!
besitos wapiiiii!!!!

D
damasa_5646537
17/11/10 a las 21:29
En respuesta a yeray_8573278

Beamalaga!!
hola wapa!!! pues si, estamos del mismo tiempo, las dos llevamos nenas, y la eco 4d el mismo dia!jejeje yo tengo muchisimas ganas de ir! por lo q veo tu ya t has hecho alguna en 4d no? Bueno llegado el dia, seguro q m acordaré de preguntarte, yo voy por la tarde, a ver si se deja ver bien!!!
besitos wapiiiii!!!!

Sii...
me la hice estando de 18 semanas y nos encantó verla!Seguro que yo también me acuerdo de preguntarte,jeje.Yo voy por la mañana.Esta vez me comeré un buen bollo de chocolate antes de entrar para asegurarme de que se mueve,que la otra vez estaba bien tranquilita...
Mucha suerte y un besito!

Y
yenay_8549414
17/11/10 a las 22:39

Buenas noches chicas!!
Que tal el dia??yo hoy un poco choff espero que no sea que me va a dar gripe que de momento me estoy librando!
Amh creo que preguntabas por las clases de preparto, aqui en Canarias se empiezan en la semana 28 asi que a mi me toca el dia 7 de diciembre.
Chicas ando como casi todas....con mucho flujo y ganas de ir al baño cada 2x3 y al final pa 2 gotitas de na!Pero es que me da un asquito lo del flujo que pa que yo q normalmente he sido más bien sequita!
Eco 4D: pues espero que mi gine en la cita del 4 de diciembre nos la ponga y llevaré un disco a ver si me la graba y la camara y sino fuese posible cojo cita para la semana siguiente que tendria 28 semanitas!
Chicas sabeis con que os golpean vuestros bebes??a mi es que me estan empezando a aparecer bultos en la barrigota y yo pues m imagino que si es el culete o la cabeza. Creo que mi Noa ya está en cefálica porque ahora noto las patadas por arriba pero supongo que aun puede estar dando vueltas mucho tiempo no??
Bueno chicas buenas noches y a ver si conseguimos dormir del tirón al menos 5 horitas!!
Besitos a todas!!

A
aloha_8111524
18/11/10 a las 2:51
En respuesta a yeray_8573278

He tenido visita con mi gine!!!!
ESTOY DE 24+5 y mi niña está perfecta! Emma ya pesa 720 gr. y me ha dicho q es un peso ideal para las fechas q estoy! le hemos visto como se movia, no paraba, se ponia las manitas en la cara, se las quitaba,... he puesto una foto en mi página, la hemos hecho cn el mobil, asi q se ve más o menos jejej
Tenias razón MAMIMARZO nuestras Emmas están perfectísimas!!! Qué alegría!

Ahora la siguiente eco que tengo es la 4D, EL DOS DE DICIEMBRE! ya estoy deseando ir! si la nena está tan bien colocadita como hoy pues se va a ver muy bien! a ver si hay suerte! Por cierto, de momento ya se había cambiado de posición y ya tenía la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba! a ver si se va quedando así!jeje

TEMA PESO! chicas estoy mucho más tranquila, pues mi gine me pesó y no peso 4 kilos más, sinó 3, no es q sea mucho menos pero oye un kilo es un kilo, me ha dicho que no me asuste que en casi 6 meses y medio he ganado unos 6 kilos y no es alarmante! que si estoy de baja es normal q haya notado el cambio, que camine lo que pueda y q siga haciendo la dieta q me mandó, pero que no pase hambre, q tengo q comer de todo!

Bueno wapisss MUCHOS BESITOSSS y me alegra leeros! veo que todas tenemos dudas y nos vamos ayudando!!!

Te lo he dicho!!!
Con ese nombre tan dulce y bonito no podía ser otra q estuviera todo bien wapis!!!. Mi Emma no para no se con q me patea pero imagino q con los pies. Tu Emma va a ser mayor q la mía porq yo recién voy por las 21 semanas !!! Besos mami y me alegro este todo bien !!!

L
lucina_5280845
18/11/10 a las 8:52

Hola barriguitas!!
Esta noche ha sido de las peores, no sabia como ponerme para dormir del dolor de espalda que he tenido, aparte del dolor de tripa, que es como el que dice 83noelia, son como agujetas, que mal....

La clases de preparacion al parto en mi ambulatorio para las mamas de marzo empiezan el dia 3 de diciembre.

La eco 4d la tengo el dia 3 de diciembre por la tarde, que ganas que tengo.....

Iker cada dia se mueve con algo mas de fuerza, y su papi le nota ya todos los dias.

Besitos

M
monia_5694364
18/11/10 a las 10:18

Hola chicas!!
Hola gemafm1,

Yo me agobio tambien por todo, pero tranquila si la matrona te ha dicho que todo bien, pues descansa, que ya nos preocuparemos depues.
En cuanto al carrito, yo me he decidido por el rider porque es muy manejable y además se plega muy bien, a mi me dijeron que era de lo mejorcito que habia en el mercado sin que se exceda demasiado de precio.
En cuanto a lo de sentir a la niña yo estoy de 26+3 y solo hace unas semanas que la noto todos los dias, antes me pasaba como a ti a lo mejor llegaba un dia y no la notaba, tranquila que ya la notaras, y si no haz como me dijo una prima matrona, toma una onza de chocolate, relajate y veras con en media hora se hace sentir.
Bueno que te vaya muy bien.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook