Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
S
suhua_6481740
5/8/10 a las 14:45

Vaya que animado
está esto, hoy no he tenido mucho tiempo pa leeros, fui al sacarme sangre en la ss y vaya 4 botes y 15 dias de esperar asi que ya pedi cita con el de cabecera pa recoger los resultados ahora a esperar al 17 para ver si me pueden dar cita con el gine antes de septiembre en la semana del 23 de agosto que se supine que estare de 12 semanas, PREGUNTA: creeis que voy bien para que midan lo del screenin ese y valoren los resultados de sangre, o puedo tambien en la semana 13??????

Yo tengoya barriguilla y peso ahora 68.5 mas o menos lo de siempre, yo estoy tranquila con lo del peso lo primero es el bebe y yo lo que coja pues con sacrificio lo perderé luego un besin a todas, me alegra estar en esta charla

Ver también

N
nika_9721750
5/8/10 a las 14:51

Madre mia cuantas somos!!!!!!
en marzo habra por lo menos 76 bebes nuevos somos un monton que bien pero asi va a ser dificil acordarse de todos los nombres sobre todo con mi memoria jeje

X
xu_5856379
5/8/10 a las 15:48
En respuesta a odalys_6453387

Hola chanclecita!
E leido en varios comentarios lo del triple escreening ese, y a mi no me han dixo nada de nada y esoty de 11 semanas. se que es para ver si el niño esta bien o mal pero el exo es no me lo han dixo. tengo 20 años nose si es porque soy muy joven , aix......, jejeje

Hoy estupenda!!!!!

Hola gerla!
Lo del screening son tan solo unos análisis de sangre y orina que hacen para ver si todo va bien y comprobar el grado de riesgo que tiene el embrión de poder sufrir algun problema. También lo llaman algo así como prueba del cribado.
No se explicarte qué es exáctamente lo que comprueban pero son sólo unos análisis de sangre (en mi caso 5 tubitos) y de orina (2 tubitos). Mi ginecóloga me dijo que si los resultados salían todos correctos, en la próxima visita con ella en Septiembre, ya me lo confirmaría. Y si los resultados dan unos resultados un poco deficientes, me llamarían en seguida para citarme para una amniocentésis.
Que yo sepa estos análisis los hacen en la semana 10-11 aprox. Lo digo porque la misma ginecóloga me calculó la fecha en que me la tendría que hacer y me citó.

Según he oido el Triple Screening es otra prueba (creo que también sean análisis) que sólo se hacen si hay algún riesgo y quieren estudiar algo más en profundidad.

A
an0N_981148099z
5/8/10 a las 16:56

Jolinnn
VAYA TELA SI K ES VERDAD K SOMOS UN MONTON JAJA EN MI CASO A MI EL MUNDIAL NO ME AFECTO PORQUE ME ENTERE K ESTABA ENBARAZADA EL MISMO DIA K LO GANAMOS JAJA PARA MI MARIDO ESE DIA FUE REDONDO DE ALEGRIA EN ALEGRIA JAJAJA YO TENGO LA PRUEBA DEL SCRIM ESE EL 31 DE AGOSTO K ESTRARE DE 12 SEMANAS NOSE YO VOY POR EL PRIVADO CON MI HIJA TAMBIEN ME LA HICIERON NOSE SI EN LA SS TAMBIEN LA HACEN CON RESPECTO AL PESO YO PA MI K ASTA E PERDIDO ESTOY TODO EL DIA CON GANAS DE VOMITAR PERO CONTENTE PORQUE CREO K ES UN BUEN SINTOMA DE K TODO VA BIEN ESTOY UN POQUITO PARANOICA PORQUE E TENEDO YA 3 ABORTOS Y NO ME GUSTARIA PASAR POR OTRO EL DIA 18 TENGO ECO TAMBIEN PARA VER A MI PEQUE Y TENGO UNAS GANAS TREMENDES DE K LLEGUE YA SI ES NIÑA LA LLAMARE AZAHARA Y SI ES NIÑO CARLES BUENO YA OS E SOLTADO UNA BUENA CHARLA JAJAJA

L
lucina_5280845
5/8/10 a las 22:02
En respuesta a xu_5856379

Hola gerla!
Lo del screening son tan solo unos análisis de sangre y orina que hacen para ver si todo va bien y comprobar el grado de riesgo que tiene el embrión de poder sufrir algun problema. También lo llaman algo así como prueba del cribado.
No se explicarte qué es exáctamente lo que comprueban pero son sólo unos análisis de sangre (en mi caso 5 tubitos) y de orina (2 tubitos). Mi ginecóloga me dijo que si los resultados salían todos correctos, en la próxima visita con ella en Septiembre, ya me lo confirmaría. Y si los resultados dan unos resultados un poco deficientes, me llamarían en seguida para citarme para una amniocentésis.
Que yo sepa estos análisis los hacen en la semana 10-11 aprox. Lo digo porque la misma ginecóloga me calculó la fecha en que me la tendría que hacer y me citó.

Según he oido el Triple Screening es otra prueba (creo que también sean análisis) que sólo se hacen si hay algún riesgo y quieren estudiar algo más en profundidad.

Hola chicas!
Yo soy de Bilbao y aki el triple screening nos la hacen a todas, yo tengo los analisis mañana y estoy de 9+6, los resultados los mandan directamente al hospital donde me van hacer la eco de las 12 semanas el dia 23 de agosto, ya os contare que tal. besitos

S
suhua_6481740
6/8/10 a las 8:59

Buenos dias chicas
Hoy parece que estoy bastante mejor no tengo demasida fatiga y ademas al fin es viernes, se acaba la primera semana de trabajo que ha sido mortal, entre citas, levantarse tan temprano, la fatiga que ha sido mas que nunca, ufff vaya 9 semana, deseanda llegar a la 10 y seguir sumando muchas muchas, oye hay que ver como nos emparanoiaños eh?, hoy como me encuentro mejor, ya empiezan las preocupaciones, hasta me veo menos pecho¡¡¡¡¡¡, hay que locas estamosssssss, un besin a todas sigo leyendos durante la amñana

S
suhua_6481740
6/8/10 a las 9:09

Preguntita???????
Oye chicas alguna sabeis si es malo dormir boca abajo en el tiempo del que estamos????, yo es que estoy acostumbrada a doermir en verano bocaabajo pero no si es malo pa el bebe.

Otra cosita me encanta el salmon y no se si es malos comerlo aunque lo congele previamente que mata al posible anisaki, pero no se si hay otro problema mas

O
odalys_6453387
6/8/10 a las 9:22
En respuesta a suhua_6481740

Preguntita???????
Oye chicas alguna sabeis si es malo dormir boca abajo en el tiempo del que estamos????, yo es que estoy acostumbrada a doermir en verano bocaabajo pero no si es malo pa el bebe.

Otra cosita me encanta el salmon y no se si es malos comerlo aunque lo congele previamente que mata al posible anisaki, pero no se si hay otro problema mas

Hola glori!!
no se si boca abajo sera malo para el bebe, yo se que boca arriba es malo porque no le llega bien la sangre, pero no se si es durante todo el embarazo o solamente los ultimos meses.

en cuanto al pescado siempre que primero lo congeles puedes comertelo despues, no te preocupes!!!!

Hoy como estas glori y demas xikas??? un beso a todas.

Yo hoy con nauseas matutinas, arggggggg

S
suhua_6481740
6/8/10 a las 9:30
En respuesta a odalys_6453387

Hola glori!!
no se si boca abajo sera malo para el bebe, yo se que boca arriba es malo porque no le llega bien la sangre, pero no se si es durante todo el embarazo o solamente los ultimos meses.

en cuanto al pescado siempre que primero lo congeles puedes comertelo despues, no te preocupes!!!!

Hoy como estas glori y demas xikas??? un beso a todas.

Yo hoy con nauseas matutinas, arggggggg

Hoy
me encuntro solo con poquin de asco ahora ya me estoy tomando un tazon de cereales con leche puleva Max que me trajo mi hermana en tetra brik porque cuando le dije que me la iba a llevar en un termo me dijo que estaba loca¡¡¡¡¡ que se podia estropear, asi que nada a gastar un poquin mas en los envases pequeños. Luego para media mañana me tomare una manzana, pelada, que la matrona me dijo que ni loca con piel que eso traia muchos quimicos aunque las lavemos y me tomaré tambien unas tortitas de arroz, a ver la dieta como va¡¡¡¡, ustedes comeís más, yo intento menos cantidades y frecuente, pero no se si me estoy pasando

S
suhua_6481740
6/8/10 a las 9:34

Muchas gracias
tespero, es verdad que claro aplastarlo aun es pronto pero la circulacion, con su corazoncito aun en formación, es verdad que le puede dificultar, ainsss¡¡¡¡¡ nunca mais bocaabajo¡¡¡¡¡

S
siena_5504628
6/8/10 a las 9:51
En respuesta a odalys_6453387

Hola glori!!
no se si boca abajo sera malo para el bebe, yo se que boca arriba es malo porque no le llega bien la sangre, pero no se si es durante todo el embarazo o solamente los ultimos meses.

en cuanto al pescado siempre que primero lo congeles puedes comertelo despues, no te preocupes!!!!

Hoy como estas glori y demas xikas??? un beso a todas.

Yo hoy con nauseas matutinas, arggggggg

Como te entiendo!
Yo me he levantado igual. Llevo unos días que todas las mañana igual... menos mal que luego se me pasa.

X
xu_5856379
6/8/10 a las 10:53

Con lo contenta que yo estaba...
Hola chicas!!!
Ayer por la tarde empecé de nuevo con bastantes nauseas y malestar de estómago. Como de costumbre acudí a mis galletitas saladas pero nada... luego el Cariban y nada.... y hoy sigo fatal de mala gana y nauseas pero como siempre sin vomitar. Yo estaba ya pensando que iba muy bien y ya no volvería a tener nauseas y de repente plof!.
Este fin de semana tengo la despedida de soltera de mi hermana y no se cómo me voy a encontrar pero tengo que ir sea como sea ¡qué asco estar así!

Veo que estais muy trabajadoras escribiendo, eh? Seguir así, que me lo paso pipa leyendoos.

Con lo del tema del sueño yo me echo a dormir del lado izquierdo pero me despierto boca arriba o boca abajo normalmente. Cuando uno duerme no puede controlar la postura. Supongo que cuando tengamos un barrigón enorme nos costará mucho más movernos por la noche.

Yo también tengo mis paranoias con el bebé pero es muy normal. Muchos días pienso que ya no está conmigo pero procuro quitarme la idea de la cabeza. Y también he pasado por verme el pecho más deshinchado (será lo normal, je,je).

Espero que pronto os vayais encontrando mejor y podamos ver a nuestros pequeños sanos en la eco de las 12 semanas. ¡Qué largas se hacen las semanas hasta que llegue el día!, verdad?

Con lo de decirselo a la familia, yo quería esperar a la eco de las 12 semanas pero como tuve la amenaza de aborto, decidimos decirselo a los padres y hermanos (seguro que mi madre y mi suegra no me lo hubiesen perdonado si no digo nada).

Me alegro de hablar con vosotras y desahogarme en este foro porque ya en mi anterior embarazo llegué a oir que sufrí el aborto por obsesionarme con el estado de mi embarazo. (ya sabéis todo el día consultando por internet si cada sensación que tenía podía ser normal)

Besos a todas. 10+6

D
daba_5922280
6/8/10 a las 10:53

Hola
hola, mi medico no me dijo nada, sí he de decir que es el mío privado y el responsable de que ni hijo esté conmigo, ya que él fué quien me hizo la ia y en la 2 me quedé de mi tesoro, no sé si en la seguridad social te lo dejarían entrar o no, pero lo hizo tantísima ilusión, me emocioné más con su cara que con el hecho de ver al bebé y escucharle el latido que tb lógico pero su carita era para comerselo y salió diciciendo, mi hermanita dice cucucucucucuc, jajajja, el pobre, me lo como.
Pregunta si la puedes llevar que si ella quiere creo que es una buena manera de que se involucren y no se sientan desde el momento que estamos nosotras embarazadas que les están quitando su puesto, él está super ilusionado , espero que cuando esté con nosotros no cambie de ipinión, jeje.
Yo sigo con los asquitos dichosos, tengo días qe lo llevo mejor que otros pero vaya que con el calor tb , es bastante desagradable, pero bueno ya queda menos.
A mí tb me pasa el día que estoy mejor ya me emparanoyo, ya nos vale, no sabemos lo que queremos, jaja.
Espero que os vaya bien a todas.

A
an0N_981148099z
6/8/10 a las 11:20

Buenos dias
BUENO CHICAS ME COMSUELA SABERBK ESTAMOS TODAS IGUAL CON LAS MISMAS PARANOIAS JAJAJA YO ME E PASADO TODA LA NOCHE VOMITANDO ARA ME SIENTO SUPER BIEN Y PIENSO LE ABRA PASADO ALGO Y SI SE A PARADO Y SI NO SIGE ADELANTE PORQUE ME ENCUENTRO TAN BIEN?JAJAJA SI EDSTAMOS BIEN NOS RAYAMOS SI ESTAMOS MAL NOS KEJAMOS MI MARIDO DICE K LE VOY A VOLVER LOCO Y CREO K TIENE ASTA RAZON EL POBRE PERO NO PUEDO EVITARLO EN FIN POR LO MENOS SE K NO ESTOY LOCA Y K NOS PASA A TODAS JAJAJA CHICAS K TENGAIS UN BUEN DIA YO VOY A APROVECHAR ESTE YA K ME ENVCUENTRO BIEN

X
xu_5856379
6/8/10 a las 11:54

Ay los pinchazos...
Yo creo que hasta me estoy volviendo masoca porque ni siquiera me molesto ya cuando los tengo.
Sigo con ellos prácticamente a diario y como bien dices siempre que estornudo, toso, me estiro o me levanto del sofá. Además, como soy alergica a la humedad y numerosas plantas y con el embarazo el médico me dijo que no tomase los antihistamínicos, me paso el día con un estornudo constante pegado a la nariz así que imaginate.
Como ya te digo, después de tantas semanas ya casi no me molesta. Para mí es ya como las moscas a las vacas, sacudo el rabo para espantarlas pero por costumbre más que por molestia, je,je,je.
Espero levantarme mejor mañana. Ánimo y piensa que todavía tiene que sufrir mucho nuestro utero para que nuestro pequeño tenga espacio y se encuentre a gusto.
Besicos.

R
renu_9073126
6/8/10 a las 12:17

Hola chicas me presento
Me llamo Merche y vengo de otro foro

llevo desde que abrieron el foro chancletita, leyendo cada dia y al fin me apunto.

Yo estoy hoy de 10 semanas y 3 dias, estoy pasando lo peor o sea los vomitos las nauseas y los ascos, ya duermo un poco mejor y como dicen algunas de las chicas, me pongo una almohada y me abrazo a ella asi evito no ponerme boca a bajo.

Mi gine me dijo que era bueno que me acostumbrara a dormir en el lado izquierdo por el tema que le llegara mas oxigeno al bb cuando sea mas grande.

Yo llevo echas tres ecos, porque mi embarazo era de vigilar, ya que en enero de este año nada mas empezar el año tuve una perdida, era un huevo huero como dicen los medicos .

Bueno los cambios son muy grandes desde la semana 6 en la que se vio al embrion con latido a la semana 10 que se vio un bb ya moviendose en miniatura, se me caian las lagrimas.

un beso a todas y encantada podeis contar conmigo como una amiga virtual para lo que necesiteis

O
odalys_6453387
6/8/10 a las 16:16

Hola merche!!
Bienvenida!!!! tranquila que todo se pasa y sino hay que llevarlo de lamejor manera, ya veras como todo ira mejor y si no es asi , piensa en el bebe que llevas dentro!!!!. un saludoooooooo

X
xu_5856379
6/8/10 a las 16:21

Hola barriguitas!!!
Antes de nada quiero dar la bienvenida a las nuevas barriguitas que se unen a esta peculiar familia.
Perdonad que no os mencione de forma individual pero aunque os voy leyendo, somos tantas que tendría que hacer una lista para contestar de manera personal a cada una y estos días el curro en la oficina se multiplica con la gente de vacaciones.
Muchas gracias por el truqui de dormir abrazada a una almohada para no girarse durante la noche, lo probaré.
Pasad un buen fin de semana y soñar con vuestros angelitos, je, je... Con lo mal que me encuentro y qué optimista estoy hoy.
¡¡¡Venga chicas ya veréis como pronto empiezan a asomar esas barriguitas (si no lo han hecho ya) y en unas semanitas más notaremos que están ahí dentro!!!
Un besico.

J
jinyun_6163305
6/8/10 a las 17:54

Como prevenimos las estrias?
hola chicas como estan? queria preguntarles que hacen para prevenir las estrias? yo comence la crema hinds mama hace una semana, me han dicho que es buenisima! pero desde ayer siento mucha picazon el la panza y en los senos, me dicen que no me rasque porque me salen estrias, pero la verdad no aguanto y eso que me aplico bastante crema quisiera algunos consejos sobre esto porfa

hoy amaneci con las nauseas otra vez!!! y pense que se habian ido pero bueno tendremos que aguantar todo esto por nuestro bebes con mucha felicidad!

I
iciar_7261272
6/8/10 a las 18:55

Una semana fatal...
HOLA A TODAS... ES UNA SEMANA KE NO ME CONECTO PORQUE SIMPLEMENTE NO TENIA NI LAS FUERZAS PARA ENCENDER EL ORDENADOR... HE ESTADO MUY MAL DE SALUD.. Y PUES AHORA ME ENCUENTRO BASTANTE TRISTE Y SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE QUE SE ME ESTA HACIENDO ETERNO.... ESTUVE INGRESADA EN LA TEKNON DE BARCELONA POR UNOS DOLORES INSOPORTABLES EN EL ESTOMAGO.. VOMITOS Y MAS VOMITOS.. Y ME DIJERON QUE TENIA PIEDRAS BILIARES... CASI SE ME CAE EL MUNDO ENCIMA PORKE EN ORACTICA, ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER MUCHO PARA AILIVIAR EL DOLOR POR EL EMBARAZO.. X SUERTE Y GRACIAS A DIOS DESCARTARON ESO Y ME DIJERON KE TENIA SOLO UNA GASTROENTERITIS MUY FUERTE KE ME NO ME DEJO VIVIR POR 5 LARGOS DIAS... YO MUY PREOCUPADA POR MI BB KE NO RECIVIA COMOIDA.. Y KE AÚN NO RECIBE.. PORKE AÚN ANDO BASTATE MAL, Y APARTE SE ME VINO UN RESFRIO MUY FUERTE ENCIMA... Y NO SE KE TOMAR PARA CURARLO...... HAY CHICAS ANDO FATAL DE ANIMO, PSICOLOGICAMENTE... MAL DE TODO Y NUEVAMENTE PREOCUPADA POR MI BB KE PRACTICAMENTE NO LE LLEGA NADA DE ALIMENTO HACE DIAS... EN EL HOSPITAL ALMENOS ME NUTRIAN CON SUERO.. PERO AKI EN CASA NO ME PUEDO NI LEVANTAR DE LA CAMA...!!!... Y APARTE ME DA MUCHA PENA MI HIJO DE 3 AÑOS QUE NO HACE NADA MAS KE PASARME EL ORALSUERO CADA VEZ QUE VOMITO PARA VOLVER A VOMITARLO...... ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN MILLONES DE FUERZAS A TODAS.. (LAS KE YO VOY PERDIENDO)

I
iciar_7261272
6/8/10 a las 18:59

Alguna de barcelona??
HOLA QUERIA SABER SI HAY ALGUNA CHICA DE BARCELONA.. !!!! SABEIS QUE TAL ES EL GRUPO DE GINOCOLOGOS DEL DOCTOR FLORES??? TRABAJAN EN LA TEKON, REMEI Y LA DEL PILAR... ALGUNA DARÁ A LUZ EN ALGUNA CLINICA PRIVADA?? SI SI CUAL??? YO QUERO LA TEKNON PERO NO ME LA PUEDEN ASEGURAR... OSEA QUE ANDO MEDIO LIADA ENTRE CUAL EL MEJOR SI LA DEL PILAR O LA DEL REMEI!!! AYUDAAAA.. MUCHOS BESOSSSS

I
iciar_7261272
6/8/10 a las 19:16
En respuesta a jinyun_6163305

Como prevenimos las estrias?
hola chicas como estan? queria preguntarles que hacen para prevenir las estrias? yo comence la crema hinds mama hace una semana, me han dicho que es buenisima! pero desde ayer siento mucha picazon el la panza y en los senos, me dicen que no me rasque porque me salen estrias, pero la verdad no aguanto y eso que me aplico bastante crema quisiera algunos consejos sobre esto porfa

hoy amaneci con las nauseas otra vez!!! y pense que se habian ido pero bueno tendremos que aguantar todo esto por nuestro bebes con mucha felicidad!

Secreto de la abuela!!
HOLA GUAPAS, A MI LA VERDAD NO ME SIRVIO NINGUNA CREMA CON MI PRIMER EMABRAZO.. Y ESO KE YO ME EMBADURNABA LA PIEL DE CREMAS Y MAS CREMAS.. NIVEA, Y OTRAS DE FARMACIA, CARISISSSIMAS QUE NO SIRVIERON DE NADA!!!!... CUANDO AL ULTIMO MES LA ABUELA DE PAREJA ME VIO LA PANZA Y ME DIJO LA RECETA SECRETA DE LA ABUELAS ITALIANAS... (TALVEZ TMB DE LAS ESPAÑOLAS NO LO SE)... UNTARME CON ACEITE DE OLIVA LA PANZA HASTA QUE SE ABSORVA (LUEGO TE PONES UNA CAMISETA VIAJA X SI LAS MOSCAS) TOOODAS LAS NOCHES.. ESTO NO SOLO AYUDA A KE NO SALGAN SI NO TMB A KE CUANDO LAS ESTRIAS ESTAN AÚN ROJAS DESVANESCAN POCO A POCO..., MI CUAÑADA HIZO LO MISMO Y NI UNA ESTRIA... OTRAS AMIGAS MIA LO MISMO NI UNA... SOLO SOY YO LA KE TENGO UN MAPA EN LA PANZA!!!!... ESPERO QUE OS SIRVA....

I
iciar_7261272
6/8/10 a las 19:23

A mi me paso!
hOLA!!, A MI TAMBIEN ME PASO E EL PRIMER EMBARAZO., SIN NINGUN DOLOR NI NADA, SOLO ESTAS MANCHAS CONTINUAS MARRONES Y AVECES CON TIPO OVULO COMO TU DICES!. Y AL LIMPIARME DESPUES DE HACER PIPI, YO CORRI A URGENCIAS Y ME DIJERON PRACTICAMENTE LO MISMO QUE A TI... Y QUE ESTO ES SANGRE "VIEJA" YA KE NUESTRO CUERPO SE PREPARA CADA MES PARA MESTRUAR, PERO EN ESTE CASO NO.. OSEA QUE EL CUERPO EVACUA DE ESA MANERA LO KE DEBE DE EVACUAR... EN MI CASO SOLO FUE ESO.. AHORA TENGO AKI A MI NIÑO HERMOSO DE 3 AÑOS QUE ME ESTA MOLESTANDO PARA KE LE PONGA TARZAN EL LA TV!...
MUCHA SUERTE Y ESPERO DE HABER SERVIDO DE ALGO... Y QUE NO SEA NADA.

C
chenoa_8676622
6/8/10 a las 20:08

Para las estrías: aceite de almendras
En mi primer embarazo me hidrataba la barriga con este aceite comprado en farmacia y no me salió ni una estría (aunque aquí la genética influye bastante), eso sí acabé hartita de ese olor y ese pringue. Estaba indecisa sobre qué usar esta vez y al final compré en Mercadona1 bote pequeño de lo mismo, a ver si me armo de valor y empiezo a ponérmela.
Por lo demás estoy bastante bien, con ascos a un montón de cosas (chocolate, yogures, café, coca cola, en general todo lo dulce) y me ha salido una panza que no parece de embarazada sino de tener los kilos de más en la panza. Pero estoy muy contenta y feliz.
Besos a todas, ánimo a las que estén un poco bajas de moral y a pasar un buen fin de semana,

N
neuza_8531999
6/8/10 a las 23:28

Malas malas
hola chicas

fui una de las primeras en este foro.. y hoy las dejo

mi embarazo se detuvo, estoy en la semana 10, el lunes me hacen el raspaje

segundo embarazo que pierdo estoy muy muy desilusionada, triste, etc etc etc

suerte a todas

S
siena_5504628
7/8/10 a las :00
En respuesta a neuza_8531999

Malas malas
hola chicas

fui una de las primeras en este foro.. y hoy las dejo

mi embarazo se detuvo, estoy en la semana 10, el lunes me hacen el raspaje

segundo embarazo que pierdo estoy muy muy desilusionada, triste, etc etc etc

suerte a todas

Lo siento muchisimo
De verdad que lo siento., Yo ahora estoy de 8 semanas y 5 días, y hace un año tambien tuve un aborto. Intenta pensar que no era el momento, y en cuanto puedas, y estes bien, intentalo otra vez. Que estas cosas pasan, desgraciadamente, pero que seguro que acabas teniendo un pequeñajo! mucho ánimo, y si necesitas hablar, aquí estaremos. Un abrazo.

S
sashka_5492905
7/8/10 a las :03
En respuesta a neuza_8531999

Malas malas
hola chicas

fui una de las primeras en este foro.. y hoy las dejo

mi embarazo se detuvo, estoy en la semana 10, el lunes me hacen el raspaje

segundo embarazo que pierdo estoy muy muy desilusionada, triste, etc etc etc

suerte a todas

Hola meri
no te conozco de nada, acabo de recién entrar en el foro... Pero te quiero dar muchos ánimos. Sé que ahora lo está pasando fatal, pero ten fuerzas para más adelante, se puede volver a intentar. Te entiendo, yo he pasado por dos abortos...
Un abrazo muy grande, dejate que te mimen y cuiden, dentro de un tiempo estarás fuerte. Muchos besos!!!

S
sashka_5492905
7/8/10 a las :10
En respuesta a iciar_7261272

Alguna de barcelona??
HOLA QUERIA SABER SI HAY ALGUNA CHICA DE BARCELONA.. !!!! SABEIS QUE TAL ES EL GRUPO DE GINOCOLOGOS DEL DOCTOR FLORES??? TRABAJAN EN LA TEKON, REMEI Y LA DEL PILAR... ALGUNA DARÁ A LUZ EN ALGUNA CLINICA PRIVADA?? SI SI CUAL??? YO QUERO LA TEKNON PERO NO ME LA PUEDEN ASEGURAR... OSEA QUE ANDO MEDIO LIADA ENTRE CUAL EL MEJOR SI LA DEL PILAR O LA DEL REMEI!!! AYUDAAAA.. MUCHOS BESOSSSS

Cerca de barcelona...
Vivo en un pueblo muy pequeño cerca de Barcelona, pero no conozco ni los médicos ni los hospitales que mencionas. Yo voy a dar luz (si todo anda bien) en el Hospital General de Catalunya, que está en Sant Cugat, por via Muface (es de funcionarios). Allí ya tuve me primer hijo y todo fue bien. Mis primas también fueron allí, y mi amiga, y todas con buena opinión. No tengo la misma opinión de la Mútua de Terrassa, bastante mala, donde dió luz mi hermana y un par de amigas.

Un beso guapa!
Por cierto, tu eres de Barcelona?

S
sashka_5492905
7/8/10 a las :17
En respuesta a chenoa_8676622

Para las estrías: aceite de almendras
En mi primer embarazo me hidrataba la barriga con este aceite comprado en farmacia y no me salió ni una estría (aunque aquí la genética influye bastante), eso sí acabé hartita de ese olor y ese pringue. Estaba indecisa sobre qué usar esta vez y al final compré en Mercadona1 bote pequeño de lo mismo, a ver si me armo de valor y empiezo a ponérmela.
Por lo demás estoy bastante bien, con ascos a un montón de cosas (chocolate, yogures, café, coca cola, en general todo lo dulce) y me ha salido una panza que no parece de embarazada sino de tener los kilos de más en la panza. Pero estoy muy contenta y feliz.
Besos a todas, ánimo a las que estén un poco bajas de moral y a pasar un buen fin de semana,

Hola marjorie
En mi anterior embarazo utilizé Mustela linea premamá, que va una especial para pecho y otra para resto del cuerpo. En vez de ser azul como todas las mustelas, es en color salmón. Eran caras pero me fueron muy bien, ninguna estría ni en el pecho ni en la barriga. (pero tengo estrias en los muslos desde hace muchos años, en la pubertad...)
Una amiga me recomendó el aceite de almendras, pero ya era casi al final del embarazo, y el pote me quedó muy lleno. Aún lo tengo y no veo fecha de caducidad, no sé si podría empezar a usalo ahora. Que opinas?
Yo también tengo ascos a un montón de comidas, me huele todo mal, el estómago lo tengo fatal y voy un poco mareada...
Un beso guapa!

D
daba_5922280
7/8/10 a las 11:26
En respuesta a neuza_8531999

Malas malas
hola chicas

fui una de las primeras en este foro.. y hoy las dejo

mi embarazo se detuvo, estoy en la semana 10, el lunes me hacen el raspaje

segundo embarazo que pierdo estoy muy muy desilusionada, triste, etc etc etc

suerte a todas

Hola
siento mucho tu pérdida, pues al igual que otras compañeras, desgraciadamente somos muchas que hemos pasado por lo mismo, por mucho que te digamos sé que no hay consuelo, pero el tiempo sí qe lo cura todo y ya verás como al final tu sueño de ser mamá se cumple, mucho ánimo.











































D
daba_5922280
7/8/10 a las 11:35

Hola
magneti, es totalmente normal lo qe sientes y es lo que me encanta de éste foro, que somo muchas que pensamos exactamente igual y quieras o no te ayuda a no pensar que te estás volviendo loca, jaja.
Yo tengo en mi eco 2 días más de mi fecha e la última regla, eso no tiene importancia, 2 días arriba o abajo quiere decir que no has ovulado justo en el día 14 nada más, seguro que el gine no te dijo nada, con lo cual va todo perfecto.
Sé que se hace larga la espera pero hay que intentar estar tranquila pq na nuestros bebés no les viene bien nuestras paranoyas, pero qe no te preocupes que es normal que estes así, yo creo que todas en algún momento pensamos que algo malo puede pasar y más si ya has sufrido abortos, que yo tb y sé lo que es, pero yo ya tengo un niño y ahora éste embarazo me lo estoy tomando de otra manera y pienso que si mi hijo fue bien, éste tb y ya está.jeje.
Mucho ánimo.

D
daba_5922280
7/8/10 a las 11:41

Hola aroa
Puede que no sea nada, pero si sigues manchando yo que tu iba al gine que te eche un vistazo, lo más seguro es que te mande reposo y ya está, posiblemente sea eso o incluso que coincida con la fecha en la que te tocaba la regla que a muchas mujeres les pasa eso tb, pero como te digo para más tranquilidad yo iba al medico y que te vean.suerte

D
daba_5922280
7/8/10 a las 11:46

Hola miuleta2
Enhorabuena por tu embarazo y esa es la actitud que hay que tener, mucho positivismo para todo, yo tb pasé por un aborto y 2 ia para tener a mi niño que cumple 3 años en septiembre y ahora me quedé de forma natural despues de 14 meses buscando, así que mucha suerte que ya verás como todo va bien.

hazzelgrove 8+5

X
xu_5856379
8/8/10 a las 19:40
En respuesta a neuza_8531999

Malas malas
hola chicas

fui una de las primeras en este foro.. y hoy las dejo

mi embarazo se detuvo, estoy en la semana 10, el lunes me hacen el raspaje

segundo embarazo que pierdo estoy muy muy desilusionada, triste, etc etc etc

suerte a todas

Hola meri
De verdad que no sabes cuanto lo siento. En este momento no encontrarás consuelo en nada ni nadie. Pero te quiero pedir que no pierdas la esperanza porque por mucho que duela y sea tan duro, son varios los casos que conozco que han pasado por esta situación de manera repetida varias veces. No puedo imaginarme lo que puede ser volver a repetir una experiencia tan cruel pero desde aquí te mando mucha fuerza y ánimo para seguir en la lucha una vez pases esta mala sensación.
Un beso guapa

S
suhua_6481740
9/8/10 a las 9:16

Buenos dias
Bueno parece que el finde salio regular, lo siento meri , mucho animo y habrá que esperar otro momento, no nos queda otra, un beso.

Al resto que tal ha ido el finde? van desapareciendo molestias?, ufff por aqui en el sevilla con tanto calor se hace un pelin mas complicado todo, empezamos semana y estoy como loca que lleue el viernes ufffffff a ver como lo enfocamos de manera positiva¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno un dia mas que pasa para nuestros bebes

D
damasa_5646537
9/8/10 a las 9:31

Hola chicas!
Lo primero decir que llevo todo el finde sin lleer el foro y me acabo de enterar.Lo siento mucho meri .Desde aqui te damos todos los animos que necesites y muchos besos.
Glori aqui en málaga tambien hace muchisimo caloor,yo siempre deseo que llegue la noche para estar fresquita,el calor hace que me agobie un monton...Y los sintomas bueno,parece que poco a poco van cambiando.Antes tenia nauseas y ascos desde el principio de la tarde,y ahora es por las noches cuando peor lo paso.Aunque tambien son dias,jeje.
Y las demas como vais?Un besito!!

S
siena_5504628
9/8/10 a las 10:56

Que tal vais?
Estaría bien que fueramos contando los síntomas que tenemos, o que se nos van quitando.Yo por ejemplo, tenía angustia y vómitos varios días, pero ahora llevo 3 días que no devuelvo, Y me encuentro super bien, la verdad es que cuando me encuentro así algunos días, pienso, será que algo no va bien? porque veo raro encontrarme bien. Eso sí, me duelen los riñones... no sé si de dormir mal, o si es normal en el embarazo, pero estoy de 9 semanas, supongo que es muy poquito para esto, no?
Vosotras cómo os encontrais??

B
bita_8092314
9/8/10 a las 11:28

Tambien dare a luz en marzo
Hola yo también tendré mi bebe a mediados de Marzo mas o menos estoy de 10 semanas.

X
xu_5856379
9/8/10 a las 11:54

Hola chicas!
Uf! llevo un día fatal con nauseas y mala gana. Ayer volví de la despedida de mi hermana deshecha. No hice esfuerzos y me pasé todo el tiempo que pude sentadita en una silla con las piernas en alto pero a pesar de no hacer esfuerzos, el viaje me resultó muy cansado. Llegué a casa y me senté en el sofá hasta la hora de ir a dormir. Me caía de sueño y cansancio pero aguanté para dormir bien por la noche.
El caso es que me he levandado de nuevo cansadísima, con mucho sueño y continuo con las nauseas y mala gana.
El tema paranoias para mi ha variado. Sigo teniendo miedo porque pueda ir mal pero no me obsesiona tanto porque ahora tengo otro tema en mi cabeza: mi gordura.
Cada día que pasa me siento más pesada y ya no me abrocha casi ningún pantalón. El problema es que cuando me miro al espejo, solo veo que estoy más gorda, no es barriguita incipiente de embarazo sino que estoy más ancha de todo, como si hubiese cogido 4 kilos más. Sin embargo aunque desde la semana 6 no he vuelto a coger nada de peso, ahí está mi barrigota . En fín habrá que hacerse a la idea.
El día 18 tengo la eco de las 12 semanas ¿para cuando estáis las demás?

D
daba_5922280
9/8/10 a las 12:28
En respuesta a xu_5856379

Hola chicas!
Uf! llevo un día fatal con nauseas y mala gana. Ayer volví de la despedida de mi hermana deshecha. No hice esfuerzos y me pasé todo el tiempo que pude sentadita en una silla con las piernas en alto pero a pesar de no hacer esfuerzos, el viaje me resultó muy cansado. Llegué a casa y me senté en el sofá hasta la hora de ir a dormir. Me caía de sueño y cansancio pero aguanté para dormir bien por la noche.
El caso es que me he levandado de nuevo cansadísima, con mucho sueño y continuo con las nauseas y mala gana.
El tema paranoias para mi ha variado. Sigo teniendo miedo porque pueda ir mal pero no me obsesiona tanto porque ahora tengo otro tema en mi cabeza: mi gordura.
Cada día que pasa me siento más pesada y ya no me abrocha casi ningún pantalón. El problema es que cuando me miro al espejo, solo veo que estoy más gorda, no es barriguita incipiente de embarazo sino que estoy más ancha de todo, como si hubiese cogido 4 kilos más. Sin embargo aunque desde la semana 6 no he vuelto a coger nada de peso, ahí está mi barrigota . En fín habrá que hacerse a la idea.
El día 18 tengo la eco de las 12 semanas ¿para cuando estáis las demás?

Hola
yo llevo un finde malísimo, creo que el viernes fue el peor día de todo el embarazo, por la mañana más o menos bien , pero de repente cuando salí del trabajo no sé si fue de estar con el aire y salir al calor, total que me sentó fatal y me tiré todo el día mal, y el sábado y domingo casi más de lo mismo y ya anoche parace que la cena me sentó bien y he dormido un poco mejor y hoy me noto muchísimo menos hinchada, como qe no me pesa la barriga, estaba que parecía que me habían metido 2 o 3 ladrillos en el estómago pero hoy no me siento nada pesada, no esoty 100%, pero muchísimo mejor, así que contenta, espero que me dure, pero se acaba de ir la luz y claro me he quedado sin aire, no sé lo que aguantaré.
Espero qe os vaya bien a todas, ya seguimos en contacto.

S
suhua_6481740
9/8/10 a las 14:31

al fin acabo la mañana
ya me voy pa casita¡¡¡¡¡¡¡¡
Se ha hecho interminableeeeeee
Yo de sintomas parece que estoy un poco mejor aunque con desgana general a ver si para comer disfruto algo del almuerzo,
he preparado un calendario de embarazo pa no perderme en la semana en la que estoy ha ver si investigo como subirlo al foro para que todas lo copieis si os interesa, viene bien para anotar citas cambios e ir rellenando cuadritos eso a mi me anima, es como tachar en los calendarios, parece que no pero es como si el tiempo pasara mas deprisa

S
siena_5504628
9/8/10 a las 14:36
En respuesta a xu_5856379

Hola chicas!
Uf! llevo un día fatal con nauseas y mala gana. Ayer volví de la despedida de mi hermana deshecha. No hice esfuerzos y me pasé todo el tiempo que pude sentadita en una silla con las piernas en alto pero a pesar de no hacer esfuerzos, el viaje me resultó muy cansado. Llegué a casa y me senté en el sofá hasta la hora de ir a dormir. Me caía de sueño y cansancio pero aguanté para dormir bien por la noche.
El caso es que me he levandado de nuevo cansadísima, con mucho sueño y continuo con las nauseas y mala gana.
El tema paranoias para mi ha variado. Sigo teniendo miedo porque pueda ir mal pero no me obsesiona tanto porque ahora tengo otro tema en mi cabeza: mi gordura.
Cada día que pasa me siento más pesada y ya no me abrocha casi ningún pantalón. El problema es que cuando me miro al espejo, solo veo que estoy más gorda, no es barriguita incipiente de embarazo sino que estoy más ancha de todo, como si hubiese cogido 4 kilos más. Sin embargo aunque desde la semana 6 no he vuelto a coger nada de peso, ahí está mi barrigota . En fín habrá que hacerse a la idea.
El día 18 tengo la eco de las 12 semanas ¿para cuando estáis las demás?

Hola
Pues yo ahora estoy de 9 semanas, tendría que salir de cuentas, teoricamente el 6 de marzo, por lo que algo no me cuadra, porque si tú el día 18 estás de 12... algo no me cuadra!! porque tú tambien lo tienes para marzo. Quizá mi ginecólogo no calculó bien.

S
siena_5504628
9/8/10 a las 16:14

Yo tambien tengo más pancha
Pues yo tambien me noto más gordita. No tengo barriga como las embarazadas, pero tambien me veo más ancha de lo normal. Y mira que antes de estar embarazada estuve unos meses haciendo régimen, y me quedé en 52 kilos, pero ahora me noto con barriga, pero es eso, no de que tenga barriga de embarazada, sinó más barriga de comer!! Aunque no me preocupa mucho, es lo que hay, yo mientras todo vaya bien, me da igual. Una cosa, a vosotras os ha dolido o os duele la espalda? Yo hace unos días que al levantarme noto un dolorcillo en la parte de los riñones, pero hoy me he levantado peor, y me duele todo el rato. No sé si podrá ser del embarazo, aunque creo que es pronto, o quizá de dormir.

A
an0N_560330999z
9/8/10 a las 17:55

Ahora lo entiendo!!
Gracias chicas!
Fui a mi primera visita con el doctor y no se vio más k un saquito de color negro. Tengo k bolber el 26 de agosto para una vaginal, k nervios!!!

Como se puede estar tan segura de las semanas y días de embarazo? Mis reglas eran muy irregulares y no tengo ni idea de cuanto debo de estar, me dijo k de 6, k ahora ya deben de ser 7... Bueno suongo k mas adelante con las medidas del bebe ya iran perfilando!

Lo k si tengo ganas es de acabar este trimestre y poder decir adios a las posibles malas noticias...

Bueno y respecto a sensaciones, pues la barriga revuelta y mala leche, mucha mala leche... Menos mal k he avisado a mi marido y ya no me hace mucho caso...

Cariñitos, k muchas felicidades en este nuevo viaje!!

Por cierto ya habeis visto el documental del national geographic "un paseo por la vida"???

Besitos
Esther, 7

X
xu_5856379
9/8/10 a las 18:06
En respuesta a siena_5504628

Hola
Pues yo ahora estoy de 9 semanas, tendría que salir de cuentas, teoricamente el 6 de marzo, por lo que algo no me cuadra, porque si tú el día 18 estás de 12... algo no me cuadra!! porque tú tambien lo tienes para marzo. Quizá mi ginecólogo no calculó bien.

Si que cuadra...
Te explico lo que me dijo mi médico. A la fecha en que te vino la última warry tienes que sumarle 9 meses y 1 semana. Mi última warry vino el 22 de Mayo. Si coges un calendario verás que el día 14 de agosto se cumplen 12 semanas.
Mira a ver cómo te sale con tus fechas....

A
alanna_5180277
9/8/10 a las 20:26

Vuelta al trabajo
Chicas, yo hoy he vuelto al curro y estoy contentisima porque cada vez me encuentro mejor, que guay! Espero que dure... casi me estoy ilusionando de que vaya a desaparecer el mal cuerpo que me ha acompañado en las semanas anteriores. Creo que estas semanas entre el crucerito y el relax me han sentado de fábula.
También me encuentro un poco más hinchada de lo habitual pero sigo pesando lo mismo.... ya veremos.
Sirena, yo he sentido el dolor de riñones durante algunas semanas asi que creo que sera normal. Ahora ya no lo tengo pero bueno...
Chancletica, espero que te se pasen las nauseas como a mi y puedas disfrutar mucho más de todo. Yo tengo la ecografia el día 11 porque me han calculado el embarazo a partir de la fecha del aborto como no tengo FUR.... por eso la tengo antes que tu. El de la ecografia por lo privado ya me dio fecha aproximada de FUR y de parto que es la que dije desde el principio, y me dijo que quiza me la tendrían que repetir porque estaba de muy poquito, así que ya os contaré. Estoy deseando ver al bebe jeje. Al día siguiente tengo la consulta con el tocologo.

El jueves pasado recibi mis primeros regalos de mi hermano y mi cuñada que están como locos: un muñequito de felpita para las babas del bebe, dos pares de calcetines y un llamador de ángeles... Me hizo mucha ilusión!!

A todas os deseo una buena semana, sin muchas molestias... Contad cositas. Besicos

Y
yanxi_9169393
9/8/10 a las 20:27

Chicas ya vi a mi pequeñin!!!

Acabo de llegar del ginecologo y estoy super contenta. Como a principios de año tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas pues estaba muy angustiada ahora que me volvi a quedar embarazada. Así que decidí pedir cita e ir por lo privado. Ha sido muy emocionante, porque aunque sólo estoy de 9 semamas he podido escuchar el latido de su corazón y era tan fuerte y rápido que me ha devuelto la ilusión en el embarazo.
Me ha comentado el ginecólogo que los abortos espontáneos son mucho más frecuentes y habituales de lo que las mujeres se piensan, y que es algo que la naturaleza hace cuando las cosas no van del todo bien, pero que no tiene por que repetirse. Así que a ver si con cada día que va pasando voy dejando atrás miedos y paranoias y disfruto más de este mi segundo embarazo.

En cuanto a los vómitos y naúseas aún están ahí, pero bueno, al menos son sólo durante las mañanas, luego por las tardes estoy muy bien. Que de mi hijo tuve vómitos a todas horas

Para las estrías yo voy a optar por Aceite de Almendras, me ha comentado la matrona que suele ir muy bien y en Mercadona me ha costado 3 euros. La crema antiestrias de la farmacia por la que pregunte (de Isdín, muy buena eso sí) costaba 30 euros y aun así no te aseguran que no te salgan así que he optado por el aceite. Ahora a ver si tengo constancia y me la pongo cada dia, jaja.

Bueno, chicas un beso a todas y ya seguiremos comentando por aquí.

Meri, que pena me ha dado leer tu mensaje, de verás, no se bien que decirte. Sólo que yo también he pasado por eso y sé lo duro que se hace en el momento, pero ya verás que dentro de unos meses vuelves a tener ilusión, espero que tengas a muchas personas que te mimen en estos momentos duros. Un beso enorme guapa.

I
iciar_7261272
10/8/10 a las 1:39
En respuesta a sashka_5492905

Cerca de barcelona...
Vivo en un pueblo muy pequeño cerca de Barcelona, pero no conozco ni los médicos ni los hospitales que mencionas. Yo voy a dar luz (si todo anda bien) en el Hospital General de Catalunya, que está en Sant Cugat, por via Muface (es de funcionarios). Allí ya tuve me primer hijo y todo fue bien. Mis primas también fueron allí, y mi amiga, y todas con buena opinión. No tengo la misma opinión de la Mútua de Terrassa, bastante mala, donde dió luz mi hermana y un par de amigas.

Un beso guapa!
Por cierto, tu eres de Barcelona?


hola chicas... gracias por responder a las 2 A teespero y miuleta2... como andan?? yo con mucho calor la verdad insoportable... pero de mi gastroenteritis aguda mejor... aunke al final perdi 5 kilos... la gine me dijo ke no me preocupara, que el bb esta bien.. y me me alegre que son sin kilos menos que engordare jeje!!... bueno gracias por los datos de las clinicas... !! sois dos soles!! mi primera opcion sera la teknon.. mas que por fama, la quiero porque en esta denjan entrar al marido a la cesarea y como yo ya tuve una pues ahora me haran otra y la verdad voy muy tranquila, y mi segunda opcion es la pilar y al final la remei... haber cual me toca... crucemos los dedos que sea la 1!!...
Si, Soy de de barcelona.. bueno aunke vivo en hospitalet.. en collblanc..!! me mude hace poco.. antes estuve en italia unos 9 años con mi pareja (italiano) y donde nacio mi hijo... ( que x cierto casi nos matan en el parto)... pero es mejor no hablar de eso ahora que tenemos otro parto en camino!!... y vosotras que me contais?? teneis nombres ya?? yo con el de niño ando muy liada... el de niña creo que ya esta!!
petonets!!!

X
xu_5856379
10/8/10 a las 9:14

Hola chicas!!!!
Vaya día que tuve ayer más malo. Me pasé todo el día con una mala gana horrible, con muchas nauseas, cada cosa que comía parece que iba a salir antes de llegar al estómago. Con los ascos fatal porque todo me daba mucho asco y nada me entraba. La espalda me seguía doliendo y estaba agotada como si hubiese estado de marcha 2 días seguidos. ¡¡¡Vamos horrible!!!
Cuando llegué a casa del curro me tumbé en el sofá a llorar y desahogarme porque no podía con todo el malestar. Y ahí estaba mi chico consolandome (es un amor).
Me fui a dormir muy prontito y he dormido como 10 horas de tirón así que me he levantado mucho mejor. Incluso me ha sorprendido ver que esta mañana el vaquero me abrochaba y he podido desayunar normalmente. Yo creo que lo peor ya lo pasé ayer así que ahora todo tiene que ir a mejor.
Aguirado: Me alegro de que te encuentres mejor y que hayas pasado bien las vacaciones. Bienvenida y ya me contarás qué tal te va la eco, vale?
Teespero: Ese mismo susto que has pasado es lo que me pasó a mí. Me alegro de que todo haya ido bien y hayas podido ver a tu pequeñajo
Sirena: ¿Has calculado la fecha con tu FUR? ¿Te han salido las cuentas?
Dakota: Vaya así que has podido ver a tu chiquitín, eh? ¡Qué alegría da poder verlo moverse y latir! Yo estoy deseando ir a la eco para verlo también.
Un besico a todas.

S
suhua_6481740
10/8/10 a las 9:17

Ufff que susto
teespero vaya susto¡¡¡¡ pero fijate que nosotras nos ponemos en lo peor y luego los medicos tienen una explicacion para todo, nemos mal, me alegro que lo vieras, estamos mas omenos de lo mismo porque yo el lunes pasado en la eco le vi tb todo formadito y con 2.51 cm, asi que vamos una semanita de diferencia, ya iremos comparando¡¡¡¡¡¡, ainsss yo ya estoy deseando que sea la sigiente cita pa verlo otra vez.

Oye como dormis ustedes yo no hay manera de descansar, mi madre dice que puede ser un poco de ansiedad que le ¿? al gine la proxm vez si me puedo tomar algunas hierbas, ains espero que eso me relaje porque lo de dormir y el estreñimiento lo llevo fatal, yo que antes no tenia nada de eso¡¡¡¡¡¡, bueno todo sea por nuestros bebes¡¡¡¡¡¡¡

Chancletita, espero que andes mejor y si no piensa que cada dia que pasa es un logro y uno menos, ahhh chicas aqui en la biblio todos los usuarios a los que les doy la noticia me dicen que disfrute de cada momento, asi que desde la experiencia será que luego todos estos ascos y molestias se echan de menos, ayyyy que locas estamos las mujeres¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir