Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
F
foix_975821
29/12/10 a las 14:04

:biensubo la lista y aprovecho para añadir la crema para las grietas de los pezones
Seguridad Social

Para el Bebe:
-2 bodys(para la salida del hospital,porque segun mi experiencia alli te dan ropita para el bebe cada dia para que le cambies,e incluso cuando lo bañan ellos mismos lo cambian,al menos en mi hospital!Jeje)
-Ropita para sacarle del hospital
-Mantita o saquito para sacarle también
-Dos o tres pañales por si acaso,aunque creo que no haran falta
-Un paquete de toallitas(dan esponjas para limpiarles,pero esto me resulta mas comodo)
-Cremita para el culete
-2 pares de manoplas
-2 chupetes
-1 gorrito(alli también le ponen y si lo pides te lo dan)
-Bibes también dan alli,tampoco llevaré

Para la Mami:

-Bolsa para la ropa sucia.
-Gomilla del pelo o diadema (parece una tonteria pero luego nos agobiamos un montón al darle el pecho)

-Zapatillas para estar en la habitación
-Braguitas desechables o normales(yo opto por las normales,las otras no me gustan...)
-Compresas también te dan alli,creo que no hará falta llevarlas
-Crema para las grietas de los pezones
-Cepillo y pasta de dientes,cremitas y demas
-Yo no daré el pecho,asi que no se deciros lo de los discos de lactancia y eso.Alguna compi que si vaya a hacerlo que lo sume a la lista please.
-Discos de lactancia
-Ropa para salir del hospital
-Camisón te dan alli también,asi que por mi parte no me llevo.


Ver también

F
foix_975821
29/12/10 a las 14:07

lo mismo con la lista del privado
Privado:

tendremos una super lista que seguro no se escapa na de na, os parece?:

Para los peques:
- Un paquete de pañales de 26 unidades de esos de dodot sensitive de la talla de 2 -5 kilos.(que por cierto me costó 8 y calculo que me durarán 5 días )
- Un paquete de toallitas de la misma marca que los pañales.
- 6 bodis
- 6 pijamitas abiertos por delante.
- 3 pares de calcetines.
-1 par de manoplas (aun que me da un coraje ponérselas...)
- 2 gorritos para cuando nacen para que no pierdan calor.
- 1 arrullo de algodón (creo que debería llevar alguno más verdad?).
- 1 bote de alcohol de 70 para el ombligo.
Y creo que nada más.
-cremita para el cuerpecito o para el culito
- 1 saquito para sacarle abrigadito del hospital.
-Tijeras para cortarle las uñitas.
-Mi matrona me recomendó música relajante para las horas que estamos en dilatación.
-Un botecito de suero.

Para mi:

-Gomilla para el pelo o diadema.

- 3 camisones abiertos por delante
- 6 bragas de esas de usar y tirar (una talla más de la que uso por las compresas esas tan gordas)
- 1 bote de antiestrías.
- crema para las grietas de los pezones
- champú, gel, esponja, desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes, mis cremas de la cara...
- 1 paquete de compresas de la marca aposán de algodón.
- 1 caja de discos de lactancia de algodón de los de mercadona.
- y sujetadores no sé cuántos comprar ni qué talla porque alguna que ya ha pasado por esto ¿sabe cuántas tallas subimos? Yo ahora mismo estoy en una 90 (antes tenía una 85).
- Algo de ropa para salir del hospital (que aún no he pensado qué)
-Botellas de agua.

A
an0N_746388499z
29/12/10 a las 14:22

Fiestas!!!
Hola chiquis!!! Que envidia cochina leeros sobre los preparativos para las fiestas!!! Yo estoy con el resfriado, que a paso que va, no me recuperaré para la noche del 31... Estoy cada dia peor, hoy se me ha añadido el dolor en el oido... Madre mia, que ganas tengo que se acabe ya este resfriado... Iba a comprarme un vestido, pero viendo el panorama, no se si vale la pena, porque si no me mejoro, a lo mejor ni salgoooo, oooo...
Lo siento, supongo que son hormonas que me dan ganas de quejarme tantooo..
Pero me alegro muchisimo por vosotras que lo paseis tan estupendamente!!! Besos

H
hayate_6002116
29/12/10 a las 14:29

Crema pezones

Yo tambien usé la crema Purelan 100 para las grietas y me fue muy bien. Hay que ponerse una gotita desde el primer día y luego no hay que lavarlo para darle la toma al bebé, basta con retirar el exceso con una gasita o klinex.
También me han dicho que va muy bien la miel de pueblo, aquella más espesa y grumosa. De echo, el Purelan se le parece mucho.
Y claro, entre las grietas y que el bebé suele estar enganchado todo el día al principio, pues lo mejor es ir con... con las tetis fuera (en casa, claro !!! ). Claro que mis niños nacieron en mayo y julio y no hacía frio, así que si en marzo hace frio... no sé cómo lo voy a hacer.
Dicen que si te pones al bebé en buena posición, no salen grietas, pero yo no lo he conseguido con ninguno de los dos y las dos veces he tenido grietas que duelen... Pero luego vale tanto la pena!!! Tanto, tanto, tanto!! Pero bueno, ese es otro tema.
¡¡Qué monas sois!! combinar zapatillas con el camisón!! no se me hubiera ocurrido nunca!! Yo soy más pasota para esas cosas.

A
an0N_746388499z
29/12/10 a las 19:01

Aerinha
Yo tengo mechas y ademas despues de hacer mechas siempre me hacen "baño de color" para difuminar..... Ya he ido 2 veces a la pelu y no pasa nada, me comentaron que los tintes de ahora no son perhudiciales para el bebe...
Pero no te imaginas lo que llegué a escuchar - tipo, que no se puede teñir el pelo (razones - caerá el pelo, los tintes pasan a la sangre y despues al bebe), que no se puede ni cortarlo (que despues no crecera), etc, etc, etc que todo son leyendas urbanas... ah, y un comentario era muy divertido, que después de planchar no se puede ducharse que si no la cara se tuerce... Bueno, se podria escribir un libro entero de "consejos", verdad chicas?

D
damasa_5646537
29/12/10 a las 20:16

Hola chicas!
Madre mia cuanto habeis escrito,me ha costado un poco ponerme al dia,jeje.Hoy hemos ido a comer a casa de mis padres y menos mal que no he acabado igual de rota que el otro dia,bufff...

Ya he visto que habeis ido añadiendo cositas a la lista que empecé de la s.s,gracias chicas!Se me olvidó apuntar la bata para estar en la habitación y algunas cosillas mas,pero bueno poquito a poco nos vamos ayudando,que bien.

No se vosotras pero que ganas ya de cambiar de año!Solo de ver en el calendario enero de 2011 siento la fecha del parto mucho mas cerquita y me anima un montón,que poquitooo nos queda
Y de miedo al parto nada ehh?Hay que intentar estar tranquilas y pensar en eso que comentabais,que sabemos que va a doler pero que durara solo unas horas y nuestra recompensa es mucho mayor.Yo sinceramente no se porque estoy mucho mas nerviosa en este segundo embarazo que en el primero.Supongo que será porque ya lo he pasado una vez y se mas o menos lo que me espera... Ainsss...

Bueno un besito y a seguir disfrutando de las Fiestas!

Y
yeray_8573278
29/12/10 a las 21:32

Buenas!!!!
chicas!!!!! ya tengo casi acabada la habitación de Emma! mña pondremos la lampara y ls enchufes,.. y nos faltará el vinilo q tengo encargado pero ya está! lo más grande ya estará hecho!!! más adelante compraremos una alfombra, y lamparita de luz tenue,.. pero eso ya sobre la marcha!

HOY HEMOS COMPRADO los pendientes para la peque y su primer paquete de pañales!!!jejeje que ilu me ha hecho!!!

TEMA PELUQUERIA! yo me hago baño de color desde hace tiempo y desde que estoy embarazada he ido ya dos veces y supongo q ahora en enero volveré a ir,..los médicos nunca m han dicho q pase nada malo,..hay gente muy exagerada! lo primero es encontrarse bien con una misma!!!

besitosssssssssss!!!!

S
sundus_9780259
29/12/10 a las 23:08

Soy una mami de marzo 2011
a mi me tienen para el 6 o 13 de marzo pero ya me muero de ganas de tener ami lado a mi niña yo estoy de maravilla pues los achaques ya terminaron y lo mejor comenzo

A
an0N_746388499z
30/12/10 a las 8:43

Buenos dias!!!
Hola Teespero2010!!!! Pues es un record!!! Yo estoy asi desde las 6 approx, pero me daba tanta pereza salir de la cama que me pego a mi marido y veo la tv ... Menos mal que no le molesta, jeje, porque si no eso es cada dia... Ahora despues de desayunar con leche calentita a la camita otra vez y a dormir ... jeje.. Parecemos unas marmotas, asi me llama mi marido... Besos y descansa

D
daba_5922280
30/12/10 a las 10:09

Buenos díassssss
Hoy es mi cumple y mi marido me ha regalado un llamador de ángeles creo que se llama, es una bola que lleva dentro otra que suena como una campanita, es para darte suerte y dicen que relaja al bebé, tenía muchas ganas de uno y me he emocionado y todo, me he puesto a llorar, jejeje, qué tonta, jaja.
Bueno pues ya queda solo un diíta para el fin de año y comienza el mejor con la llegada de nuestros peques, que tengais todas un feliz año y estupendo año nuevo.

Y
yurena_9716902
30/12/10 a las 10:34

Hola
cuando vais a lavar la ropita del bebe????y con que producto???yo ya he comprado uno que se llama blancotex que es ph neutro y suavizante no le echare.

y los biberones igual, habeis comprado ya alguno????y de q tamaños..............que lio de cosas

y por el tema insomnio me uno a alguna de vosotras.hay dias que no pego ojo y otros q duermo bien o medio bien. pero con muchos dolores de espalda y riñones a alguna os pasa tbn????

D
damasa_5646537
30/12/10 a las 10:46
En respuesta a daba_5922280

Buenos díassssss
Hoy es mi cumple y mi marido me ha regalado un llamador de ángeles creo que se llama, es una bola que lleva dentro otra que suena como una campanita, es para darte suerte y dicen que relaja al bebé, tenía muchas ganas de uno y me he emocionado y todo, me he puesto a llorar, jejeje, qué tonta, jaja.
Bueno pues ya queda solo un diíta para el fin de año y comienza el mejor con la llegada de nuestros peques, que tengais todas un feliz año y estupendo año nuevo.

Muchas ffelicidades!!!
Que pases un buen dia wapaa!!!Besitos.

A
aloha_8111524
30/12/10 a las 11:45

Una de cal y una de arena...
Hola mis chiquissss!!!! Que tal vais??
Bueno les cuento el porq de mi titulo....

Ayer y por fin llego mi tan deseado día para ver a mi princesa en 4d!!!!. La eco la tuve a las 19.30 y iban a ir conmigo mi esposo, mi mama y mi suegra....
Resulta q al llegar al ... ya estaba mi suegra y me dice "tu mami me llamo que no llega porq pincho el auto que entremos sin ella" yo embroncada hasta las narices con mi madre no me lo podía creer con las ganas q tenía ella de ir a esta eco.

Cuestión q me hice la eco y gracias a Dios Emma esta divina!!! En excelente estado, pesa con solo 27 semanas 1.033 el gine me dijo q era una niña muy saludable y despierta!!!! No paro ni un minuto abría y cerraba la boquita se ponía todo el día las manos en la cara!!!! Nos hizo un pucherito y hasta se rio!!!!. Todo perfecto placenta liquido todo genial.

Al salir de la eco mi suegra me sienta y me dice... "no te asustes.... Pero tu madre no pincho un neumático esta internada y acaba de salir de una operación" me quede helada me largue a llorar no me perdonaba no estar con ella. Resulta q a las 9.30 de la mañana cortando fiambre en la casa con una maquina industrial se corto dos tendones en el brazo pasando la muñeca, perdió mucha sangre y se la llevaron en emergencia... Tuvo una operación de 2 horas con cirujia plástica mediante y anestesia general y gracias a Dios salió todo bien. No saben lo q me angustie solo pensar q le pasara algo a mi mami me moria de angustia. Entre ella y mi padre decidieron no decirme nada hasta ver q pasaba porq el panorama al momento de internarla no era bueno y si ne decían me iba a poner mal y suspendería mi eco. No se si estuvieron bien o mal pero se q lo hicieron pensando q ocultandomelo iba a ser mejor para mi.

Ahora sigue internada y muy dolorida pero el medico es optimista y si bien perdió la sensibilidad del dedo pequeño el medico opina q en el correr de un año la recuperara.

Bueno por eso mi titulo... Una de cal y una de arena....

Bueno las dejo chiquissss estoy aquí en el sanatorio vine a ver a mi mami y ahora estoy esperando q me saquen sangre para mi curva... Tengo q esperar 2 horas para q me vuelvan a sacar sangre ya tome el liquido y no sabe tan mal.

Besos a todas!!!!!

Y
yenay_8549414
30/12/10 a las 13:29
En respuesta a daba_5922280

Buenos díassssss
Hoy es mi cumple y mi marido me ha regalado un llamador de ángeles creo que se llama, es una bola que lleva dentro otra que suena como una campanita, es para darte suerte y dicen que relaja al bebé, tenía muchas ganas de uno y me he emocionado y todo, me he puesto a llorar, jejeje, qué tonta, jaja.
Bueno pues ya queda solo un diíta para el fin de año y comienza el mejor con la llegada de nuestros peques, que tengais todas un feliz año y estupendo año nuevo.

cumpleaños feliz
Espero que pases un dia genial! o al menos que la barrigota te deje pasarlo bien unas horitas!!
Besitos!!

Y
yenay_8549414
30/12/10 a las 13:40
En respuesta a aloha_8111524

Una de cal y una de arena...
Hola mis chiquissss!!!! Que tal vais??
Bueno les cuento el porq de mi titulo....

Ayer y por fin llego mi tan deseado día para ver a mi princesa en 4d!!!!. La eco la tuve a las 19.30 y iban a ir conmigo mi esposo, mi mama y mi suegra....
Resulta q al llegar al ... ya estaba mi suegra y me dice "tu mami me llamo que no llega porq pincho el auto que entremos sin ella" yo embroncada hasta las narices con mi madre no me lo podía creer con las ganas q tenía ella de ir a esta eco.

Cuestión q me hice la eco y gracias a Dios Emma esta divina!!! En excelente estado, pesa con solo 27 semanas 1.033 el gine me dijo q era una niña muy saludable y despierta!!!! No paro ni un minuto abría y cerraba la boquita se ponía todo el día las manos en la cara!!!! Nos hizo un pucherito y hasta se rio!!!!. Todo perfecto placenta liquido todo genial.

Al salir de la eco mi suegra me sienta y me dice... "no te asustes.... Pero tu madre no pincho un neumático esta internada y acaba de salir de una operación" me quede helada me largue a llorar no me perdonaba no estar con ella. Resulta q a las 9.30 de la mañana cortando fiambre en la casa con una maquina industrial se corto dos tendones en el brazo pasando la muñeca, perdió mucha sangre y se la llevaron en emergencia... Tuvo una operación de 2 horas con cirujia plástica mediante y anestesia general y gracias a Dios salió todo bien. No saben lo q me angustie solo pensar q le pasara algo a mi mami me moria de angustia. Entre ella y mi padre decidieron no decirme nada hasta ver q pasaba porq el panorama al momento de internarla no era bueno y si ne decían me iba a poner mal y suspendería mi eco. No se si estuvieron bien o mal pero se q lo hicieron pensando q ocultandomelo iba a ser mejor para mi.

Ahora sigue internada y muy dolorida pero el medico es optimista y si bien perdió la sensibilidad del dedo pequeño el medico opina q en el correr de un año la recuperara.

Bueno por eso mi titulo... Una de cal y una de arena....

Bueno las dejo chiquissss estoy aquí en el sanatorio vine a ver a mi mami y ahora estoy esperando q me saquen sangre para mi curva... Tengo q esperar 2 horas para q me vuelvan a sacar sangre ya tome el liquido y no sabe tan mal.

Besos a todas!!!!!

Espero que tu mami se recupere pronto!!
Ojala que le den el alta muy rapido y que pueda recuperarse del todo!!
Me alegro de que pudieras ver a Emma y cruzo los dedos porque la curva salga pefecta!!
Un beso enorme para tu mami y otro para ti!!

A
an0N_746388499z
30/12/10 a las 15:34
En respuesta a aloha_8111524

Una de cal y una de arena...
Hola mis chiquissss!!!! Que tal vais??
Bueno les cuento el porq de mi titulo....

Ayer y por fin llego mi tan deseado día para ver a mi princesa en 4d!!!!. La eco la tuve a las 19.30 y iban a ir conmigo mi esposo, mi mama y mi suegra....
Resulta q al llegar al ... ya estaba mi suegra y me dice "tu mami me llamo que no llega porq pincho el auto que entremos sin ella" yo embroncada hasta las narices con mi madre no me lo podía creer con las ganas q tenía ella de ir a esta eco.

Cuestión q me hice la eco y gracias a Dios Emma esta divina!!! En excelente estado, pesa con solo 27 semanas 1.033 el gine me dijo q era una niña muy saludable y despierta!!!! No paro ni un minuto abría y cerraba la boquita se ponía todo el día las manos en la cara!!!! Nos hizo un pucherito y hasta se rio!!!!. Todo perfecto placenta liquido todo genial.

Al salir de la eco mi suegra me sienta y me dice... "no te asustes.... Pero tu madre no pincho un neumático esta internada y acaba de salir de una operación" me quede helada me largue a llorar no me perdonaba no estar con ella. Resulta q a las 9.30 de la mañana cortando fiambre en la casa con una maquina industrial se corto dos tendones en el brazo pasando la muñeca, perdió mucha sangre y se la llevaron en emergencia... Tuvo una operación de 2 horas con cirujia plástica mediante y anestesia general y gracias a Dios salió todo bien. No saben lo q me angustie solo pensar q le pasara algo a mi mami me moria de angustia. Entre ella y mi padre decidieron no decirme nada hasta ver q pasaba porq el panorama al momento de internarla no era bueno y si ne decían me iba a poner mal y suspendería mi eco. No se si estuvieron bien o mal pero se q lo hicieron pensando q ocultandomelo iba a ser mejor para mi.

Ahora sigue internada y muy dolorida pero el medico es optimista y si bien perdió la sensibilidad del dedo pequeño el medico opina q en el correr de un año la recuperara.

Bueno por eso mi titulo... Una de cal y una de arena....

Bueno las dejo chiquissss estoy aquí en el sanatorio vine a ver a mi mami y ahora estoy esperando q me saquen sangre para mi curva... Tengo q esperar 2 horas para q me vuelvan a sacar sangre ya tome el liquido y no sabe tan mal.

Besos a todas!!!!!

Mamimarzo1
Vaya susto!!! Lo mas importante que tu mami esta bien!!!! Yo pienso que hicieron bien no decirte hasta que este todo claro, porque te salvaron de un rato de angustia... Y asi pudiste ver a tu niña tranquilamente... Y angustia no es nada bueno para nosotras!! Animo, ya veras que la curva larga te saldrá bien!!
Cuidate y tu mama tmb...

J
jinyun_6163305
30/12/10 a las 15:38

Buen dia
aunque no muy bueno para algunas en ese sentido si es verdad que yo estoy perfecta! duermo mas rico que antes eso si extraño mi pocision favorita (boca abajo) pero bueno ahi tengo mi recordatorio apenas me inclino un poco mi Dailyn comienza a patear y a moverse como loca hasta que me acomodo me volteo para el otro lado y listo! duermo super bien el resto de la noche y si es por mi toda la mañana corrida pero debo levantarme para prepararle el desyuno a mi esposito, el es un angel no le gusta despertarme y el mismo lo prepara y me deja el mio tan bello cada dia lo amo mas!

Hazzelgrove : Feliz cumple!!! que disfrutes al maximo este dia

mamimarzo: ante todo desear la pronta recuperacion de tu mami imagino como te debes sentir pero me parece bien que no te dijeran nada recuerda que debemos cuidar el bienestar de nuestro pequeñines.

bueno chicas ya mañana termina este año y comienza el año que trae a nuestro pequeñines... que emocion!!!! ya podemos decir que estamos en la cuenta regresiva.. falta muy poco.

yo ya voy de salida a casa de mi mama a preparar todo para la fiesta de fin de año de mañana para que mañana no sea tan estresantes.
por si no me da tiempo de entrar mañana ( que es lo mas probable) quiero desearles a todas un feliz año viejo y un prospero año nuevo el cual cambiara nuestras vidas con tan esperada llegada!!! felices fiestas chicas

L
lucina_5280845
30/12/10 a las 16:03

Hola barriguitas!!!!
Ultimamente entro poco pq no puedo estar mucho rato sentada, me duele un monton la costilla izda, ayer estuve en la matrona y me ha dicho que es Iker que me esta clavando los pies, que cuando le apetezca cambiara de postura.
Me ha puesto una dieta de 2000 calorias pq he engordado en 30 semanas 16 kilazos!! madre mia lo que me va a costar hacerla.....pero es por nuestro bien y hay que hacerla.
Del tema de dormir yo cada dia duermo peor, no cojo postura y encima me levanto al baño 2 veces minimo, y todos los dias me levanto a las 7 con mi chico cuando le suena el despertador, eso si, a las tardes suelo dormir una horita cuando puedo.

Mamimarzo vaya susto lo de tu madre, lo importante es que todo ha quedado en un susto y esta bien.

Hazzelgrove felicidades!!!!

Aerinha yo ya me he teñido el pelo 2 veces desde que estoy embarazada y la peluquera me ha dicho que los tintes de ahora no llevan amoniaco y no hacen ningun tipo de daño.

Bueno chicas, si no vuelvo a entrar hasta el año que viene Feliz año a todas!!! 2011 es nuestro año!!! en 2 meses ya tenemos a nuestros amores!!

X
xu_5856379
30/12/10 a las 17:21
En respuesta a aloha_8111524

Una de cal y una de arena...
Hola mis chiquissss!!!! Que tal vais??
Bueno les cuento el porq de mi titulo....

Ayer y por fin llego mi tan deseado día para ver a mi princesa en 4d!!!!. La eco la tuve a las 19.30 y iban a ir conmigo mi esposo, mi mama y mi suegra....
Resulta q al llegar al ... ya estaba mi suegra y me dice "tu mami me llamo que no llega porq pincho el auto que entremos sin ella" yo embroncada hasta las narices con mi madre no me lo podía creer con las ganas q tenía ella de ir a esta eco.

Cuestión q me hice la eco y gracias a Dios Emma esta divina!!! En excelente estado, pesa con solo 27 semanas 1.033 el gine me dijo q era una niña muy saludable y despierta!!!! No paro ni un minuto abría y cerraba la boquita se ponía todo el día las manos en la cara!!!! Nos hizo un pucherito y hasta se rio!!!!. Todo perfecto placenta liquido todo genial.

Al salir de la eco mi suegra me sienta y me dice... "no te asustes.... Pero tu madre no pincho un neumático esta internada y acaba de salir de una operación" me quede helada me largue a llorar no me perdonaba no estar con ella. Resulta q a las 9.30 de la mañana cortando fiambre en la casa con una maquina industrial se corto dos tendones en el brazo pasando la muñeca, perdió mucha sangre y se la llevaron en emergencia... Tuvo una operación de 2 horas con cirujia plástica mediante y anestesia general y gracias a Dios salió todo bien. No saben lo q me angustie solo pensar q le pasara algo a mi mami me moria de angustia. Entre ella y mi padre decidieron no decirme nada hasta ver q pasaba porq el panorama al momento de internarla no era bueno y si ne decían me iba a poner mal y suspendería mi eco. No se si estuvieron bien o mal pero se q lo hicieron pensando q ocultandomelo iba a ser mejor para mi.

Ahora sigue internada y muy dolorida pero el medico es optimista y si bien perdió la sensibilidad del dedo pequeño el medico opina q en el correr de un año la recuperara.

Bueno por eso mi titulo... Una de cal y una de arena....

Bueno las dejo chiquissss estoy aquí en el sanatorio vine a ver a mi mami y ahora estoy esperando q me saquen sangre para mi curva... Tengo q esperar 2 horas para q me vuelvan a sacar sangre ya tome el liquido y no sabe tan mal.

Besos a todas!!!!!

Animo...
Venga guapa, ponle un poco de optimismo y animate. Ahora sabes que tu mamá está fuera de peligro y tu niña está estupenda así que anímate.
Un beso guapa.

A
alanna_5180277
30/12/10 a las 18:18
En respuesta a aloha_8111524

Una de cal y una de arena...
Hola mis chiquissss!!!! Que tal vais??
Bueno les cuento el porq de mi titulo....

Ayer y por fin llego mi tan deseado día para ver a mi princesa en 4d!!!!. La eco la tuve a las 19.30 y iban a ir conmigo mi esposo, mi mama y mi suegra....
Resulta q al llegar al ... ya estaba mi suegra y me dice "tu mami me llamo que no llega porq pincho el auto que entremos sin ella" yo embroncada hasta las narices con mi madre no me lo podía creer con las ganas q tenía ella de ir a esta eco.

Cuestión q me hice la eco y gracias a Dios Emma esta divina!!! En excelente estado, pesa con solo 27 semanas 1.033 el gine me dijo q era una niña muy saludable y despierta!!!! No paro ni un minuto abría y cerraba la boquita se ponía todo el día las manos en la cara!!!! Nos hizo un pucherito y hasta se rio!!!!. Todo perfecto placenta liquido todo genial.

Al salir de la eco mi suegra me sienta y me dice... "no te asustes.... Pero tu madre no pincho un neumático esta internada y acaba de salir de una operación" me quede helada me largue a llorar no me perdonaba no estar con ella. Resulta q a las 9.30 de la mañana cortando fiambre en la casa con una maquina industrial se corto dos tendones en el brazo pasando la muñeca, perdió mucha sangre y se la llevaron en emergencia... Tuvo una operación de 2 horas con cirujia plástica mediante y anestesia general y gracias a Dios salió todo bien. No saben lo q me angustie solo pensar q le pasara algo a mi mami me moria de angustia. Entre ella y mi padre decidieron no decirme nada hasta ver q pasaba porq el panorama al momento de internarla no era bueno y si ne decían me iba a poner mal y suspendería mi eco. No se si estuvieron bien o mal pero se q lo hicieron pensando q ocultandomelo iba a ser mejor para mi.

Ahora sigue internada y muy dolorida pero el medico es optimista y si bien perdió la sensibilidad del dedo pequeño el medico opina q en el correr de un año la recuperara.

Bueno por eso mi titulo... Una de cal y una de arena....

Bueno las dejo chiquissss estoy aquí en el sanatorio vine a ver a mi mami y ahora estoy esperando q me saquen sangre para mi curva... Tengo q esperar 2 horas para q me vuelvan a sacar sangre ya tome el liquido y no sabe tan mal.

Besos a todas!!!!!

Muchos animos
mamimarzo, te mando muchos animos. Me alegro de que la operación haya ido bien y que tu madre este mejor. Siempre te leo y espero que tu curva vaya genial!
Muchos besos guapa!

A
aloha_8111524
30/12/10 a las 18:28

Gracias a todas mis amores!!!!
Chiquis son mis soles gracias a todas por su buen animo y contension, ustedes ya me conocen yo soy siempre muy optimista y trato de ponerle garra a todo pero cuando de mi mami se trata joooooo es hasta ahora lo mejor de mi vida sin ella no soy nada!!!!. Ahora estoy aquí haciéndole compañía la veo dormir muy tranquila y me regocija el alma... Es muy fuerte el vinculo q tenemos, ojalá y algún día Emma y yo tengamos el mismo vinculo. Bueno ya esta mejorcita y si Dios quiere entre esta noche y mañana le dan el alta... Llevo aquí con ella unas 8 horas pero ahora ya hacemos cambio con mis hermanos.... Emma gracias a Dios se ha portado de matavillas le he dado una hamburguesa de Macdonals y con eso quedo feliz y me dejo cuidar de mi mami.

Un beso bien grande a todas y gracias por el apoyo chicas q bien me hacen....

A
alanna_5180277
30/12/10 a las 18:36

Feliz año si no nos vemos
Chicas, llevo un tiempecillo sin entrar ante todo
Feliz cumpleaños hazzelgrove! Que lo celebres por todo lo alto. El mío será dentro de poquito, el 8 de enero, e invitare a cenar a mi maridin. Yo no pensaba hacer nada pero el se ha empeñado... asi que he reservado en un restaurante al que estaba deseando ir y que me han dicho que esta muy muy bien.

Aerinha, me alegro de que te haya ido bien lo de la curva... Chicas que ya no queda nada para ver a nuestros amores con nosotras!
Tengo un monton de cosas que contaros y no se por cual empezar! Ya empecé a ir a las clases de preparación al parto la semana pasada, fui con mi marido y me gustaron mucho. Pero a mi no me dan ni canastilla ni na de na, como me decia chancletica que a ella le habian dado cositas.... pos nada pero bueno, lo unico malo fue que como vine del trabajo directamente a la clase, me cambie y perdí el llamador que habia tenido colgado durante todo el embarazo. Llevo un disgusto....
Menuda nochebuena que he pasado chicas, y ya he visto que no soy la unica! Me entro el virus estomacal ese y vomitaba como la niña del exorcista, una pasada (y yo nunca vomito, ni siquiera habia tenido vomitos durante el embarazo), pues ala vomitando durante la cena, y luego a llamar al medico por la noche, menuda nochecita; el día de navidad con dieta arrocito y pechuguita en casa de mi suegros.... pero bueno, ayer me comí los langostinos que me había congelado porque no me los habia comido, y un carabinero!!! Esta semana ya estoy recuperada y de vacaciones... asi que estoy en mi salsa, preparando la nochevieja de mañana porque cenamos con una pareja de amigos y sus dos hijos. Nunca habia celebrado la nochevieja en mi casa asi que me hace una ilusión tremenda chicas...

Ayer tuve visita al tocologo y me dijo que me iba a hacer un monumento porque soy la unica embarazada de las que ve que he adelgazado! Pues si 1 kilito menos. Claro, entre el susto que me dio el hombre diciendo que ya habia engordado mucho, y el virus del estómago pos nada que asi estamos. Aunque me imagino que como vosotras, cada vez mas pesadicas...
Quiero desearos

FELIZ AÑO 2011 porque este es nuestro año en el que vamos a tener nuestros nenes y nenas.

Aguirado+Dunia (30+6)

D
damasa_5646537
30/12/10 a las 18:45

Buenas tardes!
Jolin que bien me ha sentado la siesta,ya me hacia falta...

Mamimarzo espero que te recuperes pronto del sustillo que te has llevado y enhorabuena por haber vistio a tu nena y que todo esté genial!

areinha Felicidades por tus resultados de la curva!Me alegro que todo haya salido bien al final .Normal que estes tan contenta,a mi me pasaria igual!

teespero2010 he leido esta mañana que te ha vuelto a pasar lo de no dormir bien.Ainsss...Espero que se te regule el sueño y puedas descansar wapa.

Respecto al tema de la ropita yo empezaré a lavarla a mediados-finales de enero.Compraré el mismo que con mi nene,el norit bebe que en su dia me fue de maravilla,asi que repetiremos,jeje.

Bueno chikis un besito y ya queda naa para el año nuevo,que ganas!!

Bea y Alicia 30+6

H
hayate_6002116
30/12/10 a las 23:11

Mamimarzo y hazzelgrove

Mamimarzo, vaya sustito con tu madre. ¡¡cómo son las mamis!! ha compinchado a toda la família para no preocuparte. Si es que una madre es una madre. Cuídala todo lo que puedas.

Hazzelgrove, feliz cumple. Al cumplir años el 30 de diciembre ¿no te ha quedado siempre la cosa de que te pierdes un regalo o una fiesta?. Es que a mí me pasa. Yo soy del 14 de enero, pero aún así, claro la gente que me tenía que regalar, pues como acababa de pasar reyes y navidad, pues era muy pronto para hacer otro regalo. Total, un rollo. Que lo mejor, creo yo es cumplir para el verano por lo menos, je, je, lejos de estas fechas para no "dividir" regalos. Felicidades de todas formas.

A
an0N_746388499z
31/12/10 a las 5:39

Respiracion
buenos dias por la mañana!!! Una pregunta, a alguna le cuesta respirar? Y cuando estas acostada ademas se escuchan como ruiditos??? No hablo de ruido que puede hacer una nariz tapada, si no si respiras por la boca... Estoy preocupada, y ya veis que hora y no puedo dormir... A ver si es normal en nosotras, me refiero al estar embarazadas ya de 7 meses...

A
an0N_746388499z
31/12/10 a las 9:42

Teespero2010
noo, tu record de no dormir no se puede batir... jejeje... Bueno, supongo que tienes razon, porque al no estar acostada los ruiditos no se escuchan.... a ver si me duermo ahora y si sigo son los "silbaditos" iré al medico.... Es una locura, una ya se obsesiona con tonterias, ademas si a "esta una" (que soy yo) normalmente nunca le duele nada... Esto ya es psicosis...

A
ayah_8788862
31/12/10 a las 10:37


Si, tienes toda la razón. Es increíble lo rápido que se pasó el tiempo, claro que ahora que a mí se me hizo presente la colestasis del embarazo el tiempo se me está pasando mas lento por que no puedo ni dormir casi y eso me está afectando mucho.. pero bueno, hay que tener paciencia y rezar harto a Dios para que esta enfermedad no le afecte a mi bebito/a. Saludos

A
ayah_8788862
31/12/10 a las 10:40
En respuesta a an0N_746388499z

Respiracion
buenos dias por la mañana!!! Una pregunta, a alguna le cuesta respirar? Y cuando estas acostada ademas se escuchan como ruiditos??? No hablo de ruido que puede hacer una nariz tapada, si no si respiras por la boca... Estoy preocupada, y ya veis que hora y no puedo dormir... A ver si es normal en nosotras, me refiero al estar embarazadas ya de 7 meses...


De eso me dí cuenta hoy, me sentía muy mal hoy en la mañana temprano, sentía como que me iba a desmayar y tuve que ir a la cama y no podia respirar por la nariz, tenía que hacerlo por la boca y como que me costaba respirar... yo pienso que a mi también se me suma eso de tener colestasis, lo cual hace que me sienta aún peor.. pero yo creo que es normal, el bebé ya está más grande y tal vez me presiona los pulmones o algo.

A
ayah_8788862
31/12/10 a las 10:46

Yo
Hola, yo he tenido la presion baja durante todo el embarazo, la matrona me dice que no me preocupe, que es normal y que no me afecta tanto por que yo soy baja de estatura jajaja, a mi me hace gracia su "explicación", pero si me la paso todo el tiempo cansada y tengo que tomar hierro, no sé si eso tiene que ver, pero a mi me dijeron que tomara pastillas de hierro.

A
ayah_8788862
31/12/10 a las 10:50


Bueno, si no tienes un bolso de bebés, con una mochila basta y sobra. Pero, en todo caso, bolsitos para bebés venden en lugares donde venden coches y cosas para bebés. Yo tengo uno de mi embarazo anterior y ese voy a usar ahora, pero no te preocupes mucho por eso, con una mochila donde puedas poner la primera ropita del bebé y tu ropa y cosas necesarias, basta y sobra. Suerte.

A
ayah_8788862
31/12/10 a las 10:53
En respuesta a lucina_5280845

Hola barriguitas!!!!
Ultimamente entro poco pq no puedo estar mucho rato sentada, me duele un monton la costilla izda, ayer estuve en la matrona y me ha dicho que es Iker que me esta clavando los pies, que cuando le apetezca cambiara de postura.
Me ha puesto una dieta de 2000 calorias pq he engordado en 30 semanas 16 kilazos!! madre mia lo que me va a costar hacerla.....pero es por nuestro bien y hay que hacerla.
Del tema de dormir yo cada dia duermo peor, no cojo postura y encima me levanto al baño 2 veces minimo, y todos los dias me levanto a las 7 con mi chico cuando le suena el despertador, eso si, a las tardes suelo dormir una horita cuando puedo.

Mamimarzo vaya susto lo de tu madre, lo importante es que todo ha quedado en un susto y esta bien.

Hazzelgrove felicidades!!!!

Aerinha yo ya me he teñido el pelo 2 veces desde que estoy embarazada y la peluquera me ha dicho que los tintes de ahora no llevan amoniaco y no hacen ningun tipo de daño.

Bueno chicas, si no vuelvo a entrar hasta el año que viene Feliz año a todas!!! 2011 es nuestro año!!! en 2 meses ya tenemos a nuestros amores!!


dormir?? que es eso??? a mí ya se me olvidó que se siente dormir más de 3 ó 4 horas seguidas... pero bueno, que falta poco. Feliz año para todas!!

D
daba_5922280
31/12/10 a las 11:31

Gracias chicas
por las felicitaciones, la verdad es que fue un día estupendo, por la tarde merendita en casa con la familia y mi hijo me ayudó a soplar las velas, 3 veces, jajaja,
Mamimarzo, vaya susto con tu mami, me alegro que al final todo saliera bien y es lógico que no te quisieran decir nada, tú seguro hubieras hecho lo mismo, lo importante es que está fuera de peligro y podreis despedir el año felices.
Mamiporterceravez, la verdad es que sí que a habido años que es como que la gente no se acuerda, jajaja, con el rollo de noche vieja al día siguiente es como ...., o te felicitan al día siguiente, en fin, pero mi madre siempre a procurado separar navidades de cumpleaños, además en mi casa, mi hermano nació el 10 , mi padre el 20 y yo el 30 de diciembre, así que no soy la única, lo llevamos bien, jjaja.
Bueno chicas, lo dicho un beso muy fuerte a todas, gracias por estar ahí día a día y espero que el año que entra sea buenísimo para todas nosotras y nuestros nuevos bebés.

Feliz Año Nuevooooooo

Alejandra 29+4

Y
yenay_8549414
31/12/10 a las 11:53

feliz año barrigotas
Buenos días chicas!!
Hoy mi peque me ha dejado dormir desde las 6 a las 9 y estoy feliz!!Llevaba varios dias que a las 2 ya estaba en planta y no funcionaba ni la leche caliente asi que estaba rendida!! (teespero yo pagaba por tener tu record,jejeje)

Ahora estoy haciendo cositas para llevar esta noche a la cena que vamos a casa de una tia de mi chico y ahi nos reunimos todos! Mi familia está toda en Sevilla asi que los echaré mucho de menos esta noche!

Creo que lo de respirar mal ya nos va a acompañar por el resto del embarazo pero he estao contando y nos quedan 60 dias!!Eso se pasa volao!!!

Yo voy a meter las cositas de la peque en una trolley pequeña la misma que para mi solo que las suyas las separaré con una bolsita asi muy bonita que tengo,
Tambien compré el Norit Bebe y empezaré a lavar a mediados de enero.

Bueno mis niñas que paseis una feliz noche ya que el 2011 es nuestro año hay que recibirlo como se merece!!
Hasta el año que viene!!jejeje!
Besitos enormes mis gorditas!!

D
damasa_5646537
31/12/10 a las 13:54

feliz año gorditasss!!!
Chicas feliz año a todas!!A disfrutar mucho esta noche con la familia y amigos,que este año que entra va a ser muuy especial para nosotras.
Morsipapa que bien suena eso de que nos quedan 60 dias!!Son dos meses si,pero asi suena mas cortito
Que ganas ya de que llegue esta noche para celebrar todo y comeerrr,me encantan las fiestas,jaja!

Un besito mis niñas!!!

A
an0N_810920099z
31/12/10 a las 21:11

Feliz año chicas!!!
Cuantos mensajes!! No me ha dado tiempo a leerlos todos.
Solo desearos lo mejor para este nuevo año que seguro va a ser muy especial.
Muchos besos a todas

X
xu_5856379
1/1/11 a las 12:38

Hola barriguitas
Solo entro un momento para desearos un feliz 2011 y que paséis muy bien estos días. Yo estoy con un catarro bastante fuerte que me tiene hecha polvo y casi sin dormir por el malestar. En cuanto me encuentre un poco mejor y recupere fuerzas vuelvo a conectarme. Un besico a todas.

H
hayate_6002116
1/1/11 a las 12:40

Ya estamos en 2011

Hola niñas,

Ya hemos empezado el año 2011.
¿Cómo fue anoche? Yo la pasé en casa con unos amigos. Hasta los niños aguantaron hasta casi las 4 de la madrugada. Nosotros estuvimos jugando al Party hasta esa hora y nos reimos mucho. Pasamos una muy buena noche.
Yo sigo cansadísiiiima y un tanto resfriada, así que aún no estoy al 100%.
Mañana tengo invitados en casa. Suerte que hoy estaremos perreando en casa sin hacer naaaada de nada.
Feliz año a todas.

A
an0N_746388499z
1/1/11 a las 16:54

Feliz año nuevo!!!
Hola chicas!!! Feliz Año Nuevo!!!! Este año nos va a traer a nuestros amores y cambiará nuestras vidas por completo!!! Que ilu me hace !!! Os deseo mucha salud para vosotras y vuestros bebes, y claro esta, para vuestros mas queridos!!! Muchos besos

A
aliza_9154491
1/1/11 a las 20:11

Hola!
Ya falta nada! Qué emoción, comparto con ustedes esa felicidad. Igual quiero compartirles un artículo super interesante sobre Labor de Parto. Me lo encontré y se los dejo para que lo lean. Un abrazo a todas! http://bit.ly/h4HnZ6

A
an0N_981148099z
1/1/11 a las 21:51

Feliz 2011
bueno chicas solo entro para desearos lo mejor aunke creo k ya lo tenemos en nuestras barriguitas jajaja bueno yo ando un poquito asiasi me estoy tomando antibiotico por una infecion k tengo de orina pero bueno mi neus esta bien y mi julia un bicho k no para ayer se kedo torra alas diez de la noche y no le dio ni pa comerse las uvas pero no me estraña k cayera rendida no paro en todo el diua y mi marido k ya esta de vacaciones solo sabe decir madre mia cuando esten las dos pobret ya estra estresado y eso k ellos solo acen la mitad de la faena jeje sin rencores ehhhhhhhhhh pero es la cruda realidad bueno va k me voy por las ramas feliz 2011

I
iciar_7261272
1/1/11 a las 23:46

Chicas! este es nuestro año!!!!
Millones de millones de felicidades por este nuevo año! quien diría ya estamos en el 2011!!... bueno antes que nada desearos mucha suerte en todo y todas y cada una de vosotras, mucha salud y felicidad.. y un trabajo para las que no tienen y estaran en busqueda (despues de tener a nuestros bebes).

Pues eso.. este es nuestro año... 2011.. el año en que nuestra vida cambiara por completo.. !!!.. el año el que algunas se volveran mamis x primara vez , otras x segunda(como yo) y otras.. tercera.. pero eso no quita la emoción, la felicidad, y los nervios que todas sentimos al saber que cada día que pasa falta menos..!!...
Nosotros anoche la pasamos fenomenal, vino mi familia a casa cenamos juntos, y mi hijo se divirtió mucho!.
Mamimarzo1: perdona si te lo digo solo hoy... pero no entré antes!!... que susto de lo de tu mami, x suerte todo se quedo en un susto... la recuperacion sera larga pero seguramente quedará fenomeal!!.. me alegro que tu nena esté bella y perfecta!!..

FELIZ 2011 A TODASSSS.....!!!!!!!!!!

A
aloha_8111524
2/1/11 a las :20

Feliz año a todas las barriguitas !!! nuestro añoooo
Chicassss muy muy muy FELIZ AÑO NUEVO!!!! Como decian abajo este ES NUESTRO AÑOOOOOOO me parece mentira que ilusión me hace que sea el año de nuestros bebes que felicidad que tengo wapas.... es tan hermoso esto que nos esta pasando..... En mi caso soy mami por primera vez y la verdad es que todo es nuevo ya a esta altura ni le temo al parto solamente quiero tener a mi princesa conmigo!!!!!.

Amis gracias nuevamente por sus mensajes de apoyo mi mami gracias a dios esta mejor y de a poco va doliendole menos ya esta en casita y ahora la mimamos mucho yo vivo a 10 minutos de su casa y ulitmamente me paso con ella. Como dice ella fue una advertencia de que tenia que bajar un cambio para poder abrazar y disfrutar de su primer nieta que llegara (como bien han dicho ustedes) en menos de 3 meses!!!!!.

Bueno nada mas que desearles que sean muy muy felices como lo soy yo por la llegada de mi muñequita y que sigamos disfrutando del embarazo que ya no nos queda nadaaaaaaa....

Besos lindas y FELIZ AÑO!!!!!

Y
yeray_8573278
2/1/11 a las 20:33

Feliz 2011!!!!!!!!
PERO QUÉ GRAN AÑO VA A SER!!!!

Aisss,.. q ya nos queda nada y menos chicas!!!! yo ya estoy casi de 32 semanas!!!! la cosa está entre el 1 y el 4 de marzo (segun los medicos) aisss,.. que ganitas!!!!

Espero q lo hayais pasado genial!!! ahora solo quedan reyes! y ay se pasaron las navidades!

YA TENGO EL CARRO!!!!!!!!!!! si si siiiiii! por fin! el viernes lo fui a buscar!!!! y ya lo tengo en casita! ufff menos mal eh!jejej
he hecho algunas fotos de la habitación de Emma! ahi las cuelgo por si las quereis ver!
besitossssssssss!!!

Y
yenay_8549414
2/1/11 a las 21:03

feliz 2011
Que tal mis barrigotas???
Chicas yo rendida!!No he parado en todos estos dias de fiesta y aun nos quedan los Reyes y el cumple de mi chico que celebraremos el dia 8 y hace siempre una fiesta que es peor que Fin de Año!!Me canso solo de pensar todo lo que tengo que preparar y limpiar!!Uff!!
Por lo demas sigo sin dormir y cada dia me siento más pesada!pero todo sea por nuestros peques que ya nos queda nada!!
Tengo cita el martes asi que volveré a verla esta semanita y estoy contenta por eso!

Besitos a todas!!

I
iciar_7261272
2/1/11 a las 22:56


gracias por la información realmente esta muy bien!!!... x solo 24 euros??!!!??

eres de barcelona no?? (te lo pregunto x el adeu! )... si es asi.. en que prenatal lo compraste?... gracias guapa!.. y feliz año!

Q
qiqi_8559790
3/1/11 a las :06

Kechuaria un pregunta
D e cuánto estás?Se te ha caído el tapón mucoso y ya notas contracciones?.
Buf, leyendote me he dado cuenta de lo poquito que nos queda ya...yo estoy de 31 semanas...
besos

D
daba_5922280
3/1/11 a las 10:18

Feliz 2011
Cómo van esas barriguitas en éste nuevo año.
Espero que lo hayais pasado muy bien en noche vieja, nosotros lo pasamos muy bien, muy divertido, ahora al día siguiente todo el día en pijama y del sofá a la cama, menos mal que mi hijo estaba en el mismo plan y disfrutó con los juguetes y los dibujitos, jeje, pudimos descansar bastante y ya ayer a la tarea de seguir ordenando, así acabé con la espalda por la noche que no me podía casi ni mover, pero bueno...solo me queda trasladar unas cosas al armario de mi marido y ya por fin podré ir metiendo sus cositas en el suyo, ya tengo el norit bebé para lavar la ropita y la semana que viene iré a comprarle bodys y conjuntitos de 2 piezas que para mí es lo más cómodo para las primeras semanas ya que solo le tienes que quitar el pantaloncito o polaina para cambiarl@ y con los pijamitas enterizos hay que desnudarlos casi enteros y aún hace frío en Marzo.
, No os da la sensación de que ya sí que nos falta poco, yo a mi marido anoche le digo pq el año que viene cuando venga la niña.. y digo no, el año que viene no, éste año, jajajaja, es como que de repente estamos ahí, qué nervios.
Bueno chicas, espero que éste año aparte de nuestros tesoros nos vengan las cosas muy requetebien a todas y seamos muy felices para poder trasladarle esa felicidad a nuestros pequeñines.
Besos a todás.

A
aloha_8111524
3/1/11 a las 12:50

Hola wapetonas!!!
Que tal van todas??? Que tal los babys???

Contarles q yo mucho mas tranquila mi mami ya va mejorando el día 7 le asaran la férula para ver como ha quedado la cirugía.

Emma esta hermosa!!!! Me ncanta sentirla aunque soy sincera la siento menos efes al día que antes pero mas fuerte, le consulte a mi doc y me ha dicho q es normal que ahora solo se mueven un 10% del día el resto duermen porq es durmiendo que cuenzan a ganar peso. Con mi marido fripamos en colores cuando vemos mover la panza parece que hiciera una ola de mar ahí dentro jajaja!. La he filmado con el
móvil y todo jaja.

Preguntitas y dudas:

he leído q algunas ponen q hu q usar compresas, eso porq es? Y en que momento? Hay q llevarlas al sanatorio junto con nuestra ropa??

He leído también q se han comprado bragas mas grandes y hasta descartables! Porq es eso?? Acaso al salir la beba no seguimos usando las bragas q usamos durante el embarazo??.

Que significa que un pezón esta agrietado???? Es lastimado??? Y porq ocurre??

Madre mía q cantidad de dudas parezco una ignorante pero es q soy primeriza y no he escuhado nunca esas cosas.

Luego había una compa q preguntaba si a alguna se le habían hinchado los pies... Cariño en mi país es pleno verano y hay mas de 33 grados de calor diarios mis pieses se han hinchado yo los tenía largos y flacos ahora son largos y gorditos jajaja hasta he tenido q comprarme unas sandalias (chanclas) un talle mas grande... Eso si no tengo retención de líquidos porq bebo y meo jajajjaaja. Al estar de vacaciones he comprado el libro de "Comer, Rezar y Amar" y yo le digo a mi marido q su fuera mi libro tndria que llamarse " Comer, Dormir y Mear" jajajajjajjaja.

Besos a todas gacias por sus ánimos me han hecho mucho bien !!!!!

María y Emma (27+6)

D
daba_5922280
3/1/11 a las 13:10

Mamimarzo
te cuento un poquito según la experiencia que yo tengo al tener un peque de 3 años.
El tema de las compresas es pq al dar a luz después estás sangrando un tiempito, la verdad que ahora no recuerdo cuantos días, pero unos cuantos sí, sobre todo los primeros, entonces hay que ponrese compresas, son unas especiales de maternidad que hay, muy gordas e incómodas, pero se ve que son las mejres.
Después el tema de las braguitas, yo me compré las deshechables pero no las utilicé, eran muy incómodas, me puse las típicas de algodón blancas o de colores ya como cada una quiera y después si ves que alguna se mancha mucho pues las tiras y punto, donde yo vivo hay un super que venden paquetes de 5 a 5, así que si tengo que tirarlas , me da igual, las deshechables valen creo que hasta más caras y son super incómodas.
La talla la que estés usando ahora mismo, pq ten en cuenta que la barriga sí baja, pero las caderas no, sçi bajarán pero a largo plazo, no como la barriga, cuesta unas semanas ir recuperandose, yo utilicé la misma talla durante 1 mes oasí después de dar a luz, pero bueno ésto depende un poco de cada una supongo.
Después el tema grietas en los pezones, pues yo tuve muchísma suerte y no tuve ni una , pero hay muchas mamis que les pasa, exsiten unas cremas para ponerte y poder dar el pecho sin tener que lavarte antes y pezoneras por si las tienes muy mal, pero ya te digo que eso mejor que te lo cuente alguna que tenga más experiencia pq yo no lo tuve que usar.
Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito y es normal que tengas dudas, soy ya que ya tengo uno y se te olvidan cosas y pienso si sabré volver a empezar, jajaja.
Besitos.

Alejandra 30 semanas.

H
hayate_6002116
3/1/11 a las 16:07

Ya tengo mi carro!!!

Me acaba de llegar mi carro!! Qué contenta estoy!! Es más bonito en directo que no en la web!! Y qué efectividad, menos de 6 días, y eso que han habido fiestas por medio. Os he colgado una fotito para que lo veáis. ¡y lo baratito que me ha salido!!
Noelia- Qué bien que ya tengas tú también el carro. La habitación de Emma me encanta. Muy dulce y los colores muy originales.
Mamimarzo-Todo lo que preguntas es cosa de la cuarentena. Te informarán en las clases preparto, no te las pierdas porque de eso no se libra nadie-nadie. Yo sí usé bragas desechables los primeros 3 días o así, que es cuando más sangras. Esos días, me puse las mega-compresas del hospital, pero luego iba con las super-noche de evax con alas, que absorven un monton y no son tan incómodas.
Hadita-El suje, si había de aro y te ha gustado, pues está bien, aunque yo creo que mejor SIN porque el aro te puede presionar en el lado y hacerte mucho daño u obstruirte algún conducto de leche. En cuanto a la talla, creo que con esas 2 tallas por encima de lo habitual, ya está bien. La primera subida a lo mejor se te ponen unos pechos enormes, pero en días se regulará y ya no estarán tan superhinchados.
Hasta lueguito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir